
- Herreros ha anunciado que se retira. Pasará a dirigir la sección de baloncesto junto con Antonio Martín, tras la extraña despedida de Lolo Sainz (quizá debida a roces con Maljkovic). Es Herreros un personaje entrañable, de rostro afable pero siempre con pinta de que le acabaran de dar una paliza; parece un soldado curtido en mil duras batallas. Hace años, en su momento máximo de forma, se dio cuenta que no podía seguir en un equipo simpático pero al fin y al cabo cutre como era estudiantes, y decidió estrenar la nueva legislación de traspasos dando el salto al glorioso Madrid. Desde entonces, pese a no lograr tantos títulos como esperaba, se ha convertido en el hombre-franquicia y ha sido siempre sinónimo de espectáculo. ¡Poca muñecas tan efectivas y espectaculares como la suya en Europa! Varios títulos de máximo anotador en torneos internacionales lo confirman. Ha ganado dos Ligas ACB en el Madrid, con la particularidad de que ambas se consiguieron jugando fuera, hecho realmente inusual en el basket. Por supuesto queda para siempre en la retina su último triple, el imposible, el de la victoria casi imposible, que nos dio la pasada Liga contra el Vitoria. Seguro que hará una buena labor como directivo. ¡Que se mantenga el espíritu!
- "Ballack ha pasado a un segundo plano", nos cuenta Marca. ¡Coño, ¿pero no era "EL ELEGIDO"?! ¡Si ya prácticamente estaba firmado! Joer, qué fácil es caer de la gloria hoy en día.
- Baptista, por otro lado, tiene "pie y medio en el Madrid". Pues debe ser incomodísimo tener el otro medio que falta en Sevilla. A ver si acaba de posar los dos y se deja de posturitas raras, porque la verdad, a mí este fichaje sí que me hace ilusión.
- Uno que ya sabe seguro dónde tiene los pies (en Milán concretamente) es Samuel. Bueno, demasiado ha aguantado teniendo en cuenta que la prensa estuvo en su contra desde el minuto uno. Yo no digo que sea Beckenbauer, ¿pero soy el único que piensa que ofrece bastantes más garantías que Paquito Pavón? Lo más inquietante del asunto son los nueve millonazos de euros que han quedado colgando entre la compra y la venta. ¡A mí me taparían algún agujerillo!
- ¡Ah, volvimos a jugar en Japón! Qué ingenuos estos del Jubilo, no siguieron el ejemplo de los duros del Verdy y se pusieron a hacer un fútbol de guante blanco, como si fuéramos un equipo de la J-League. Evidentemente, entre bostezo y bostezo, les ganamos. Muy bello gol el segundo de Ronaldo.
Jubilo Iwata: 1 (Un japonés que pasaba por ahí)
Real Madrid: 3 (Raúl, Ronaldo (p.) y Ronaldo)