viernes, 1 de julio de 2005

Ni Robinho ni Gerrard



- ¡Que no vengan! Cancelen las negociaciones de inmediato. Ya tenemos al megacrack de la foto, el ilustre rompepiernas Pablo García (sí, ese que casi le destroza la rodilla a Joaquín en la Copa). Ponemos a este y siete más, incluso jugando sin portero, y nos llevamos la Champions de calle. Observen además su expresión risueña: "Nunca sonrío", dice. La alegría de la huerta, vamos, el jugador ilusionante que necesitábamos. ¡Hurra! Una incógnita: ¿Qué hacemos ahora con Gravesen? ¿Es que no ha rendido? Y para compensar la incógnita, una certidumbre: Ya sabemos a lo que vino Sacchi. Hablando pronto y mal, a joder la marrana.

- Pues que parece que van a negociar con Gerrard. As sigue con el legendario micrófono que introduce en todas partes: "Míster, el Madrid me tienta mucho", le dijo Gerrard a Benítez. Como el consejo aquel de Roberto Carlos a Henry: "Vente para el Madrid". Digo yo que podrían usar el micro para soplarle a Luxemburgo las tácticas del contrario en los descansos, ¿no?

- "Robinho se quedará en Europa para presionar al Santos". Dos días después: "Robinho se va a Brasil para presionar al Santos". Qué fiera, haga lo que haga, presiona. ¡A ver si al final va a jugar de central!

- Política de austeridad en el Barça: 10 años de contrato de Ronaldinho por 21.000 millones de nada. Pero que no se preocupen, para ese entonces seguramente ya hayan quebrado.

12 comentarios:

Daniel dijo...

Hoy estoy rebosante de ilusion. He leido hace unos momentos que ya se ha un dado comunicado oficial sobre nuestras dos grandes nuevas adquisiciones. Es que no tengo palabras que plasmar, estoy tan aturdido como el dia que se anuncio el fichaje de Zidane. Este equipo sera imparabale.

Que puta vergüenzaaaaa!!!!!!!!!!!!
Se confirma lo que pensaba, Sacchi es el nuevo cáncer del Madrid, con el añadido de Luxemburgo.

Cero jugadores de cantera haran la pretemporada con el primer equipo. Viva la politica de cantera que queria impulsar Florentino! A este hombre ya le han absorbido totalmente el cerebro, lo llevamos claro.

Ahora a disfrutar de ese "jugador total" que llevara la batuta en el centro del campo (que Dios nos coja confesados) y del otro, el nuevo Vitor.

El Socio dijo...

Jarl.

El Angel de Madrid dijo...

Yo pienso que De la Red y Arbeloa podrían cubrir esos puestos con mucha calidad.

Ahora que Juanfran y los demás canteranos jueguen en otros equipos de primera y le marquen goles al Madrid me va a dar una sensación de sentimientos encontrados porque voy gozar viendo la cara de Florentino y Sacchi por televisión, preguntándose como es que han dejado salir a ese chaval (Valdo, Eto'o, Rivera, et al)

No obstante creo que se solidifica el Madrid y a ver si estos fichajes por lo menos ayudan a ganar la copa del rey.

El periódico ese el As se vende mucho en españa? que es lo que hace para venderse? es que se equivoca mucho y luego el tal Relaño que ha hecho en su vida periodística?

El Socio dijo...

Está bien tener usuarios como Enzo para darle color a la bitácora. Eso demuestra que tenemos ejemplares de todo tipo, como en el zoo. No te preocupes, que aquí siempre tendrás cacahuetes gratis.

Respondiendo a tus inquietudes, Raúl ha ganado cuatro ligas, tres copas de Europa, una supercopa de Europa y dos intercontinentales. Más dos trofeos pichichi y dos botas de bronce europeas, de propina. Por si te interesa la comparación, tiene bastante más títulos que jugadores como Shevchenko, Del Piero, Nedved, Figo, Van Nistelrooy... ¿sigo? Si lo comparamos al palmarés de Pablo García y Diogo... bueno, mejor no, que nos da la risa.

Sobre la selección, el último título que ganó Uruguay fue como hace 60 años, ¿no? En las últimas décadas ni se clasifica para el Mundial, cosa que sí hace España de manera regular. En fin, Enzo querido, qué gran oportunidad de callarte has desperdiciado.

El Socio dijo...

Ángel, el As vende, aunque mucho menos que el Marca. Lo de mentir mucho o poco no importa, esto es lo que leen los obreros mientras comen el bocadillo y eructan con el vino (también los funcionarios). Relaño no es de lo peor que hay, aunque tampoco el gran escritor deportivo que le gustaría pensar. Un gacetillero más.

Daniel dijo...

Querido Troilo: Makelele era una puta mierda. Era más bien un atleta que en sus últimos días como jugador del Madrid estuvo sobrevalorado por los medios de comunicación, arrastrando con ello a los aficionados.

Para jugar en el Madrid no hace falta tener los huevos muy gordos, sino ser muy bueno jugando al fútbol, cosa que este tal Pablo García no es, además de tener muy clarito de que se está en el mejor equipo de la historia del fútbol mundial. Y aún así, muchos buenos jugadores no han triunfado aquí.

Anónimo dijo...

Les pregunto...
An ustedes visto jugar a Diogo?
(estoy 99.9 % seguro de que no).
Pues les aseguro que cuando lo vean se van a caer de culo y tener que comer sus palabras, a mi me gusta como juega Salgado , pero comparando...
Tiempo al tiempo , ya lo veran en el campo que es donde se realiza juicio.
Garcia no es mal jugador, y tiene algo que no es facil de encontrar en estos momentos. Se trata de compensar no todos pueden ser de ataque (Raul, Ronaldo, Zidane, Owen,.........etc.)
Ejemplo: Jugas contra la Juve , quien va a parar a Nedved?Raul? el es un gran jugador pero cada 1 a lo de 1, y en lo suyo Garcia es de lo mejor que vi en 2005.
Por ultimo: ustedes (no todos, cada uno sabra) son de los peores fans del Madrid, son destructivos, no aportan nada bueno.

El Socio dijo...

Y tú eres un bulldozer, no te digo. Nada, que aquí se te tiene que caer la baba con cada uno que ficha el Madrid, si no los aficionados de su país se enfadan.

Anónimo dijo...

Que??!!!! .
* Goleador... fue Forlan.
* Lo mejor de la liga española es que no hay muchos españoles, paradojicamente.
*Uruguay gano por ultma ves algo no 60 años atras , 1995 copa continental de las que por cierto tiene 14 y lo mantiene como el que mas junto con Argentina (luego Brasil con 7) tiene 2 mundiales, si uno es el primero y otro en el 50, si hace ya hace mucho tiempo pero ... España? mundial un gran y rotundo cero!!! continental, ... cero!!!
podria agrgar mas pero no tengo ni el tiempo, ni las ganas .
Pd: Si es verdad que el madrid es el mejor equipo del mundo, es mas lo miro y me encanta pero... noticia ... al madrid lo hacen grandes los extranjeros asi es, asi fue, y asi por siempre, so termina con esa estupida xenofobia y da gracias a que Zidane, Figo, Owen, Samuel,Ronaldo, en fin todos los extranjeros del Real esten en tu amado club por que ... no creo que seas estupido, no tengo que explicarte, verdad?

Daniel dijo...

El Real Madrid es de todos y no pone ningún tipo de frontera. Lo han hecho grande extranjeros (como Alfredo, el más grande de todos los tiempos) y españoles (Gento, Butragueño, Raúl...).

A los aficionados españoles de Real nos gusta que haya extranjeros que sean buenos jugadores y que aporten su granito de arena para mantener esta grandeza. Es lógico que mostremos rechazo, como españoles que somos, a cualquier mediocridad que nos traen de por ahí a través de chanchullos de intermediaros, más cuando no le llegan ni a la suela de los zapatos de los nacionales.

El Socio dijo...

Anónimo, el Madrid ganó su sexta Copa de Europa jugando sólo con españoles, hito único en la historia del fútbol mundial. España fue campeona de Europa en 1964. Repasa tus datos antes de escribir.

El Socio dijo...

Enzo, vuelve al agujero del que saliste. Admito que la gente maleducada e ignorante como tú le da algo de marcha a la bitácora, pero es que luego es muy difícil quitar el olor.