
El Madrid trata a estas horas de cerrar a toda prisa un fichaje para el puesto en el que anda más necesitado: ¡El de central! Ya nos imaginamos las deliberaciones de las últimas horas en el Bernabéu:
- Un momento, presi, ¿si nos faltan defensas por qué hemos vendido a Samuel perdiendo dinero?
- ¿Samuel? ¿Samuel? Hum, la verdad es que me suena el nombre...
- ¿Pero no teníamos al chaval inglés, Woodgate, ese que ha costado todo un año recuperar, y por el que en su momento gastamos 25 millonazos de euros?
- Ya, pero es que hasta dentro de unos días no va a coger completamente la forma. ¡No podemos permitirnos esa espera! ¡Qué angustia, hay que hacer un fichaje! ¡Ya!
- Bueno vale, entonces nos traeremos a un tío de un equipo mediano, que tenga experiencia probada y que no salga muy caro, ¿no?
- ¡Quiá! ¡Será por millones! ¡Hay que apostar por la juventud, que ya parecemos el imserso! ¡Ramos, ese chaval del Sevilla, sale mucho en los periódicos, y además ya lleva jugando un año entero en primera! ¡Lo recomienda Arrigo!
- Glups. ¿Y cuánto va a costar? ¿10 millones? ¿12 quizá?
- ¡Pero qué dices, desde cuándo fichamos barato! ¡27 kilos del ala! ¡Además, acabamos de largar a Owen, ya nos quema la pasta en el bolsillo!
- Un momento, ¿y Pavón?
- ¡Por favor, pero si ese es gratis! Además, si los "Zidanes" ya están para el arrastre, imagínate los Pavones.
- Uuuuh... ¿y vamos a tener a Woodgate, el de los 25 kilos, chupando banquillo?
-¡Veo que lo vas entendiendo, chaval!
En fin, ¡que se acaba el tiempo! A ver si hay suerte y se pasa la hora...
Actualización: ¡Placitos al presi! ¡Estos no saben con quién están tratando! Si se acaba el tiempo, pues se pagan los millonazos a tocateja y a volar: 27 kilos más IVA (nos vamos a los 30) por este jugador de tan amplia trayectoria y palmarés. Si aquí lo que sobra es dinero... luego, eso sí, a racanear hasta el último duro con la renovación de Casillas y Helguera.