
- Ha vuelto el ninja ese famoso que tienen, que se cuela en el vestuario y los despachos blancos, se entera de todo y va corriendo a contárselo a Casanovas. Ojo al parche:
Sobre la renovación de Casillas: "La campaña de desprestigio lanzada desde medios afines a la presidencia, cimentada en su error con la selección española ante Serbia, ha surtido su efecto y el guardameta está dispuesto ahora a rebajar sus pretensiones económicas."
Coño, qué hachas. Que los contrate algún partido para hacer la campaña electoral.
Sobre la de Helguera: "Sus críticas por los despidos de Fernando Hierro y de Vicente del Bosque no sentaron nada bien al presidente, que desde entonces interfiere en los técnicos para que le saquen del equipo."
Ya, por eso ha sido titular en el 90% de los partidos desde entonces. Este Floren debe meter muy poco miedo.
- Güelcome to the future: Hoy se inaugura la nueva ciudad del Real Madrid (y se estrena Torrente 3), una de esas fechas que luego vendrán en los libros conmemorativos del madridismo y tal. Pues los periódicos no tienen otra cosa de qué hablar que de los 50 goles de Raulito en Champions. Pos fale. Ojo al aspecto que en teoría tendrá el estadio del Real Madrid-Castilla: ¡La guerra de las galasias!

- La página web del Madrid ha empezado a incluir mensajes sms de pago en la cabecera. Ya se echaban de menos, ¡a ver si va a quedar algún medio donde no puedan leerse estos compendios de exquisitez lingüística, buen gusto y profundidad conceptual! Pero habrá que visitar la página pese a todo, qué sería de mi vida sin artículos como el de Woodgate diciendo: "Si te llama el Real Madrid no puedes decir que no"...