sábado, 10 de diciembre de 2005

No me gusta López Caro



¿A dónde vamos a ir con un tío que dice "de que" de forma repetida y con tanta naturalidad? ¡Que se sacuda el pelo de la dehesa! Aun así, hay que reconocer que tiene detalles divertidos: Cuando dirigía al filial, López Caro tenía por costumbre reunir en corro a sus jugadores antes de saltar al campo para que se rezara el Padrenuestro. ¡Casi nada! El Castilla tenía un grito de guerra antes de saltar al campo: "¿Vamos a perder? ¡No! ¿Vamos a ganar? ¡Sí!". Después, los jugadores se conjuraban así: "¡Fuerza y honor!". Sólo les falta el "Morituri te salutant", je je.

Al menos, tiene fe a raudales: "El límite no lo voy a poner yo, ni los jugadores, sino Dios, porque es Él quien me ayuda a caminar y a conseguir este éxito. A quien tengo que glorificar es a Él porque me da la luz para poder seguir trabajando como creo que tengo que hacerlo."

Pos ponte a rezar rápido, que te doy un mes y pico.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Lo mejor de lo mejor es como se empalman todos los medios para hacerle el nuevo Del Bosque, como si fuese eso lo que necesitasemos....
La verdad es que parece buena persona y tal, pero es que tiene una pinta de ser de Guarroman (con todos mis respetos) que asusta y que no pega con lo que estamos acostumbrados a ver, aunque luego lo mismo es un fiera. A mí tampoco me motiva demasiado.

Anónimo dijo...

démosle tiempo, muchachos... no seamos impacientes. Acabo de ver que viene Keane. Bueno, muy bueno. Hace años le oí decir a Jordi Cruyff que keane era madridista, que siempre apostaba por el madrid dentro del vestuario del man untd. En los lejanos tiempos mendozinos, antes de la séptima. O sea, que es un irlandés que siente la camiseta blanca. A mí me gusta y nos va a permitir bajar a ramos a su sitio.

Y ballack también!

con qué poquito me ilusiono...

Redondo dijo...

Opino lo mismo que hughes,hay que dejarle el tiempo.
En el partido del Olimpiacos hemos vuelto a jugar al fútbol y aunque hemos perdido no hay que olvidar que sólo habia un equipo compuesto por suplentes y canteranos.
Por lo menos Robinho va a empezar jugando donde se le debe colocar en este equipo ,de extremo izquierdo.
En cuanto al fichaje de Keane,creo que puede aportar las mismas cosas que Davids cuando fichó por el Barça en enero del 2004.
Y además si es madridista...