lunes, 28 de febrero de 2005

¿Ein?



Ayer un comentarista del telediario de TVE se descolgó comentando que Benítez no debía preocuparse por sus posibles derrotas en el Liverpool, porque "pronto, muy pronto el Real Madrid llamará a su puerta. Y si no, al tiempo". ¿Estaba bebido el tío o tenía alguna información de primera mano? ¿Tan pronto se quieren deshacer del brasileño? ¿Qué opinan?

domingo, 27 de febrero de 2005

Este año no batimos el récord de goles

Qué penoso. Y Papá Pitufo (el del gorrito) no encuentra soluciones.

sábado, 26 de febrero de 2005

Vaya plan



Raúl Bravo es un paquete, pero resulta que de solución de emergencia pasa a ser relevo oficial de Salgado. Tenemos a miles de chavales en la cantera, se supone que de entre lo más talentoso de Madrid y de España, ¿y no podemos ni sacar a uno que no sea un zurdo cerrado y más bien torpe para sustituir al lateral derecho un mes? Vamos daos. Arriba jugará "Portigol", que lo mismo puede meter alguno como pasar más desapercibido que el utillero. Y con cuatro o cinco bajas, Solari no es titular. Pues qué bien. En fin, a ver qué pasa.

viernes, 25 de febrero de 2005

Quiero ser como Beckham



No te joe.

jueves, 24 de febrero de 2005

El Barça está jodido



Huy huy huy, qué mal resultado han sacado, tienen un pie fuera. Sobre el Chelsea, no entiendo cómo te puedes gastar 50.000 millones para montar... eso. Ni siquiera tienen alguna estrella con un nombre mínimamente reconocible (a no ser que Carvalho y Makelele sean estrellas). ¡Qué mal se puede gastar el dinero!

Por cierto, el Arsenal siempre la caga. ¿Qué le pasa a ese equipo que sobre el papel es tan bueno?

miércoles, 23 de febrero de 2005

Más cerca



Pues estuvo distraído el partidito. Seguramente lo que marcó la diferencia fue la fe. El Madrid creyó en sí mismo y por una vez puso muchas ganas, y la Juve no; seguramente les afectó la reciente racha de derrotas. Tampoco hay que engañarse, el encuentro del Madrid fue simplemente apañadito, y funcionando a toda máquina deberían haberse marcado más goles. He leído por ahí que Zidane fue el "mariscal". A mí me parece simplemente que hizo un buen partido, adornándose, como es habitual, y corriendo un montón, lo cual ya no lo es tanto. ¡Hay que ver cómo bajaban todos a recuperar balones al centro del campo! Aunque es cierto que no se puede jugar siempre así, acabarían reventados en la jornada 12.

Dentro del correcto tono de juego, hasta a Raúl se le vio más, aunque eso sí, continúa negado con el gol. El Luxa este es leeeento tomando decisiones drásticas (o igual no las llega a tomar nunca, vete a saber). Se confirma que fue un pleno acierto el fichaje de Gravesen. ¡Por fin volvemos a tener sustancia en la zona caliente del campo! Además, es de estos que no se dejan amilanar por nadie y que saben hacer de la bronca un espectáculo. Una especie de Roy Keane, pero mucho menos sucio.

A algunos les sabrá a poco el resultado (por cierto, gané la porra, me llevo a la chica), pero yo digo que está muy requetebien. Estos italianos arteros te la pueden meter en cualquier descuido, y tuvimos el gran mérito de mantener la portería a cero. Cualquier empate vale en Italia, y con un gol les destrozamos. Si hacemos un partido mínimamente serio pasaremos. Ah, me gustó el "vuelo" de Helguera después de su gol: ¡Parecía que quería ser el antiguo Ronaldo!

martes, 22 de febrero de 2005

Día D, hora H, minuto M



Bueno, parece que hoy hay partido, ¿no? No hace falta que resalte la importancia del encuentro. En él se empezará a decidir si el Madrid del 2005 era un grupo de viejas glorias apagadas y patéticas o unos guerreros dispuestos a escribir una última página de oro.

El choque es difícil: A Ronie le duele un pie, Zidane ya sólo tiene pelusilla en la cabeza, Raúl está ausente... pero los corazones blancos rugen, y empujan al equipo hacia un solo destino: La gloria, la jodida gloria. Hoy hay que escoger entre éxito y fracaso; entre hazaña imperecedera u olvido. Esto, señores, es la vida. No se lo pierdan.

lunes, 21 de febrero de 2005

Bonitos goles



- Tremendos goles pudimos ver en la jornada de ayer. Por ejemplo, los dos de Assunçao, y el de Mark González (vaya nombrecito) para el Albacete. ¿Y cuántos marcamos nosotros? ¡Ninguno! La García Campos sonreía mientras presentaba Estudio Estadio, como si fuera una jornada más, como si nada... ¡No entiende nuestro drama!

- España, campeona de Europa de fútbol sala. Ellos sí que nos dan gloria y prez. Y al Aleti le remontaron dos goles, ñiá ñiá. De la Copa del Rey de básket... quizá sea mejor no hablar. Por cierto, repito: Hay que adoptar el formato del baloncesto en la Copa de Fútbol.

-A Ranieri le queda medio telediario.

- Unos amigos me ha pedido el favor de publicitar una casa rural para aumentar su presencia en los buscadores. Una petición algo extravagante, lo cual es motivo tan bueno como cualquier otro para hacerlo: www.casaruralgredos.com. Tengo entendido que es un sitio muy especial. Ah, y los demás que quieran insertar publicidad que aflojen.

domingo, 20 de febrero de 2005

Ugh

viernes, 18 de febrero de 2005

El ser inferior como sucesor



- Florentino Pérez ha presentado su biografía (Por qué tengo tanto éxito, creo que se llama), y ha asegurado a la prensa reunida que Butragueño "puede ser y será un magnífico presidente". Recordemos que el buitre nos aseguraba hace unos días que Floren era un ser superior, por lo que habrá que concluir que él es un ser inferior. El presi yo creo que aún no se ha enterado: Butragueño no es mal tipo, pero es bastante tontín; precisamente lo que menos se necesita en el mundo de listos del fútbol. ¿Alguien se imagina al bueno de Emilio birlándole a Ronaldo a Moratti bajo sus mismas narices? Pos va a ser que no. También me permito volver a recordarle a usía que la presidencia del Madrid aún no es hereditaria.

- Ronaldo es poco serio: Pase que monte la patochada ésa de Chantilly, pero es que encima el tío vuelve lesionado de la farra. ¿Qué pasa, le pisó un juanete la musculosa Ciccarelli? Dos días sin entrenar, y el tercero a regañadientes. Esto sólo vuelve a confirmar que Ronaldo hace mucho que perdió la ambición, en algún momento entre los ataques epilépticos, las lesiones, las comidas opíparas... esa ambición que podría haberle convertido en el mejor jugador de la historia.

- Glorioso el pase del Atleti a semis de la Copa: Por 1 a 0 al Numancia y con penalti más risible que se ha visto en los últimos años. Joer, no sé por qué no fuimos nosotros capaces de hacer algo parecido.

- Mourinho: "He ganado tantas Copas de Europa como el Barça". Ahí ahí, donde duele. Y encima es verdad.

miércoles, 16 de febrero de 2005

Un señor serio



- Arsene Wenger tiene una opinión parecida a la que expresé el otro día sobre la bromita a Reyes: Cruel y de bastante mal gusto. Por suerte no le ha caído sanción al chaval, aunque el francés declaró: "Entiendo lo que dijo, comprendo sus sentimientos, pero no comparto la forma con la que le sonsacaron la información. Para mí, fue muy feo y de muy mal gusto". Normal...

- Claudio Ranieri, destituído: O poquito le falta, porque acaban de "ratificarle". Esto quiere decir que si no gana los dos próximos partidos le ponen en la calle. Eso sí, nos volvió a deleitar otra de sus maravillosas ruedas de prensa: "Ahora Ranieri es el más burro de todos los burros". "Soler me ha mantenido, tiene dos cojones". Claro que sí, y tú también, Claudio, ojalá te quedes siempre en nuestra liga.

- Cruyff dispara con bala: Nunca se le pueden agradecer lo bastante al flaco esos articulitos suyos que transmiten tanta tranquilidad a la casa azulgrana. Y es que aún no ha superado eso de de no ser ya el míster, aunque tampoco se decide a volver a entrenar. Total, que es como la vecina cotilla o la suegra pesada, siempre metidas a resolver los asuntos de la casa ajena. Tanto mejor para nosotros.

- Qué sorpresa, el Barça tiene entre sus filas a un activista de ultraizquierda, Oleguer Presas. ¡Otro fruto de la fértil política educativa de CiU! El chaval apoya el No a la Constitución Europea porque “La Europa que quiere consolidar esta Constitución es la Europa de las grandes empresas, que siempre acaba enriqueciendo a los más poderosos y empobreciendo a los más humildes”. Vaya, estos antisistema siempre tan originales. Pues nada, ya sabemos los europeos que tenemos que dormir con mala conciencia porque estamos explotando a los pobres. “Como defiendo mi cultura y mi lengua, el hecho de que Europa no la respete también es otra razón para el ‘No’”. Claro hombre, si hasta en Bruselas son antibarcelonistas. Eso os pasa por no cumplir la sanción del cerdo.

Este angelito comprometido y militante, que no duda en cobrar gustoso una nómina multimillonaria (la riqueza "mala" siempre es la de los otros), hizo gala de su buen corazón en los incidentes del bar Bemba, en el 2003. Nuestro amigo resultó detenido junto con otros diez angelitos durante unos altercados con la policía, que había acudido a la fiesta de clausura del local, tras la llamada de los vecinos protestando por el gran alboroto producido y por no respetar la hora de cierre pactada. Botellas y piedras lanzadas contra los agentes, contenedores volcados... ¡y luego a dar leccioncitas morales, amigo Presas!

martes, 15 de febrero de 2005

¡Qué horterada!



Tanta historia con la dichosa boda de Ronaldo, ¡y resulta que ninguno de los dos se puede casar porque no están divorciados! Así que, en lugar de esperar a tener los papeles en regla y hacer las cosas como es debido, montan una ridícula ceremonia-fiestorro para "sellar su amor", y todo por no dejar pasar la "señalada" (sobre todo para El Corte Inglés) fecha de San Valentín. Si alguna vez os habéis preguntado cómo sería una boda de esa de Las Vegas pero en Europa y con muchísimo dinero, ésta es la respuesta. "Ay, qué chachi, no nos casamos pero yo quiero montar la fiesta en el palacio de Chantilly, que es una pinacoteca superideallll", le diría Daniella. Ahora bien, ¿cuántos cuadros sabrían reconocer de esa pinacoteca? Seguramente, Ronaldo se limitó a responder "Mmm, Chantilly, suena apetitoso".

Lo que no acabo de entender es cómo sancionó aquello con su presencia gente en principio seria como Florentino Pérez. O tengo mal calado al presidente o todo el asunto debió parecerle más bien de pésimo gusto. Papelón también el del cura que se prestó a la farsa.

En fin, esto viene a demostrarnos una vez más que los futbolistas, salvo raras excepciones, no suelen tener un nivel de sofisticación muy superior al de cualquier familia media de Parla. Aunque claro... ¡si la mayoría viene precisamente de sitios como Parla, no es de extrañar! Y hablando de pueblos madrileños y de la cantera, este chaval Jurado parece bastante bueno, ¿no?

lunes, 14 de febrero de 2005

Luxa tiene estrella



Vaya por delante que el partido del Madrid fue una verdadera MIERDA. Si tuviera que decir algo bueno del comienzo del encuentro, es que no nos vimos apabullados en el centro del campo. Más o menos existía equilibrio en la posesión, pero nuestra incapacidad de crear era tal que, a base de empuje, el Osasuna acabó creando varias ocasiones. El Madrid practicó un fútbol de pase corto y horizontal, nula profundidad y muy, muy estático. El único que corría por la banda era el juez de línea. Desde luego, Guti. H desperdició otra oportunidad de demostrar que puede ser el hombre clave; ni se le vio. Zidane se rumorea que fue al Sadar (¿o se dice Sádar?), pero no lo tengo muy claro. Lo cierto es que el francés ya sólo está para las exhibiciones en el Bernabéu. En estos partidos de sufrimiento y pólvora es poco menos que inoperante, lo cual se agrava con su estado físico: En los últimos minutos cometió errores casi inconcebibles. Raúl por su parte ya falla hasta los rebotes frente al portero que antes metía siempre. Temporada penosa la del 7. No podría destacar a ninguno de los titulares, si acaso a Gravesen, pero estaba más solo que la una; y a Casillas, pero ése no mete goles.

Total, que casi nos comen. Aparte de la ultramotivación, el comportamiento de los jugadores osasunistas, como viene siendo habitual, fue acelerado y violento, antideportivo en definitiva; parece les debiéramos algo. Ya por debajo en el marcador salió Solari, que sin salirse al menos insufló algo de movimiento al cadáver blanco. El argentino da vidilla a este equipo, y el que no se dé cuenta es mala persona, coño. Los goles ya los vísteis: Rebote, llega Owen y gol. Rebote, llega Helguera y gol. Partido pésimo pero enorme felicidad final.

Éste era uno de los partidos que había hay ganar por lo civil o por lo criminal, y se ganó por lo criminal. No estoy contento por el juego, pero lo estaría menos si lo hubiéramos bordado para luego sacar menos puntos. Lo cierto es que el brasileño éste, jugando mejor o peor, gana, y al final en el fútbol eso lo es casi todo. Queda alguna esperanza: Solari, como siempre (titular en la izquierdaaaa), y los goles de Owen. Sólo espero que Luxemburgo sea inteligente para ver esto, y que lo aplique en los próximos partidos. Ah, por cierto, a los ejemplares jugadores y afición del Osasuna: JO-DE-OS.

viernes, 11 de febrero de 2005

Hoy hablo del Barsa



- Sí, "Barsa". Lo primero, son tontos y corruptos. Tontos por pagar 6 millones por Maxi López, jugador que se ofreció al Español por uno. Corruptos por las ingentes comisiones que se han movido; en Barcelona el que no corre vuela. Por cierto, el pollo rubio éste marca menos de un gol cada cuatro partidos... y Saviola goleando en el Mónaco.

- Lo segundo, ¡qué prensa tienen! Joder, si pueden escribir como yo en esta bitácora y encima las pagan. Ojo al artículo de un tal Luis (huy, perdón "Lluis", por supuesto) Mascaró, al que se le nota el resentimiento y la mala leche a diez kilómetros. Nos habla de Davids y Kluivert, que según él están teniendo un mal destino profesional "porque se lo merecían". Así, sin más. Ojo a cómo remata su artículo: "La situación que viven en estos momentos Davids y Kluivert da la razón a todos aquellos que pedían a gritos que les echaran del Barça. Por su nulo compromiso con el proyecto deportivo y social... y por impresentables." ¿Quién es este tío, un boixo?

- ¡Y qué humildad, oye! Un vejete llamado Carazo dice que en el partido de Zaragoza hay que "acallar bocas con un 0-4". Pero bueno, ¿a dónde va este personajillo con esa prepotencia? ¿Qué se cree, que el partido es contra el Moscardó? ¡Imaginaos que saliera eso en la prensa madridista!

En fin, siento la sesión "culé", pero hoy no tenía otra cosa de la que hablar. ¡Que les den morcilla, anda!

jueves, 10 de febrero de 2005

A la puta "quialle"



- La verdad es que esto se me había pasado: Vicente del Bosque fue finalmente destituído por el Besiktas hace un par de semanas. En ello seguramente influirá haber perdido un montón de partidos y llevar una temporada de lo más mediocre.

Del Bosque suele despertar opiniones polarizadas, aunque este periplo turco me hace reafirmarme en lo que ya pensaba de él: Ni es un técnico que pueda convertir a un equipo en campeón de Europa simplemente con su sapiencia, ni tampoco se limitaba a sacar a todos los galácticos e intentar colocarlos, como decían algunos. Su tarea fue buena pero su momento había pasado. Lo que me alegra es que no le echaran antes, y que así se evitaran malas tentaciones para Floren.

- Pablo y Perea seis millones de euros. Samuel y Woodgate (el expediente X), cincuenta. Mmmm, ¿ya he dicho que necesitamos un ojeador?

- ¡¡Ganamos a San Marino!!

miércoles, 9 de febrero de 2005

Qué paradojas



- El pasado sábado se cumplió exactamente una vuelta desde que, tras caer derrotados en el campo del Español, Camacho anunció que "hasta aquí había llegao" y se marchaba con el rabo entre las piernas. Resulta ciertamente llamativo que haya sido precisamente contra el mismo rival cuando el equipo ha recuperado sus mejores maneras, y este grupo supuestamente ingobernable vuelva a despertar esperanzas. La pregunta es cómo valorar la salida de Camacho: ¿Se ha demostrado que su decisión fue la mejor, y que al permitir que entrara sangre nueva hizo un favor al equipo? ¿O por el contrario ha quedado envidencia como un cobarde que no supo estar a la altura del reto? Difícil cuestión, pero inevitablmente la racha victoriosa del Madrid favorece la percepción, verdadera o falsa, de que el murciano estaba equivocado. Tampoco puede olvidarse que el hombre que dejó para el relevo, García Remón, demostró ser más bien inoperante.

- Ahora nos dicen que se puede hacer un trueque Owen-Reyes. Que el sevillano no está del todo feliz, que es un garrulo incapaz de aprender inglés, que echa de menos a su mamá... El caso es que podría volver a España. Ay, menudo lío. Con éste, con Gerard, Robinho, Adriano... ¿qué disposición táctica quedaría? Puf, el tío tiene mucha calidad y eso, pero por ahora mejor no pensarlo, a menos que queramos hacer dos equipos, uno para jugar en casa y otro fuera.

- ¡España sub 21 gana de 14! Vaya, casi me dan ganas de haber visto el partido. Eso sí que es fútbol-fútbol, y no las mariconadas de ahora. ¡Jo, yo quiero que ganemos de 14 a alguien!

lunes, 7 de febrero de 2005

Ya nos sienten el aliento



"Niervos" en el Nou Camp. Qué cerquita que estamos ya. Cuatro puntitos. Que te pillo, que te pillo. Je je.

domingo, 6 de febrero de 2005

¡Parecemos el Madrid!



- Bueno, pues qué voy a decir: Esta noche salió otro de los partidos realmente buenos de la temporada, acaso el mejor, en el que a los soldados no sólo se les supuso el valor, sino que hicieron despliegue de él sobre el campo. Todos los que he criticado últimamente estuvieron bien: Figo muy buen partido, Zidane muy bien, Raúl dos goles. ¡Esto es una conspiración! Pero seguramente es que me leen y estaban picados. Ah, pero también marcó un bonito gol Gravesen. Ya os dije que el muchacho era bueno.

Incluso cuando no estuvo el danés, hubo dominio del centro y fluidez en el juego. Quién sabe, igual los chicos realmente están empezando a jugar siguiendo un sistema. Los síntomas apuntan a ello, aunque atención: La verdadera prueba de fuego no era ésta, sino la que nos espera la semana que viene en Pamplona, una de los tres plazas que nos son más hostiles, por motivos poco relacionados con el fútbol creo yo. Si ganamos allí, me creeré que el Madrid ha vuelto.

- El nuevo anuncio contra el racismo me parece una chorrada: Eso sí, la idea es buena y está muy bien hecho, pero me parece desolador que se gaste un porrón de millones en combatir un "problema" que como mucho es marginal en nuestra sociedad. ¿O me van a decir que por ejemplo los negros tienen grandes problemas de rechazo en nuestro país? ¡Amos anda! Hombre, si aparte de negro es un chorizo ya es otra cosa. Lo más gracioso es que ídolos de masas multimillonarios como Henry ejerzan el papel del víctimas, y que encima todo tenga orígen en la patochada de Luis Aragonés. En fin, alguno dormirá con la conciencia más tranquila.

viernes, 4 de febrero de 2005

Jopé



- Noticia ominosa la de hoy: Zidane anuncia que se retira en el 2007. Eso significa que tendremos que verle dos años más jugando al ralentí y haciendo ruletas (rusas), en lugar de aprovechar una buena oferta de algún derrochón loco, como la que han hecho recientemente de Japón. Amos, como que si le preguntaran a la afición no cambiaba al calvorota por seis o siete mil kilos. Además, no nos engañemos, Floren está loco por fichar y hay que ir dejando sitio. Sí, ya sé que es injusto, amigos, los que ayer eran dioses hoy son monigotes a los que la gente patea y escupe al grito de "viejo", pero esa es la naturaleza del fútbol desde siempre. A ver lo que tarda Dani en entrar diciendo que Zidane es la rehostia, je je.

- Y hablando de Japón, la web del día: www.yosikese.com. Noticias del fútbol japonés y asiático en español. No, no es broma, amigos, y es que ya sabéis que la red es mágica (también tiene coña el nombrecito). Hale, a buscar todos al capitán Tsubasa.

jueves, 3 de febrero de 2005

Qué rica



- Ranieri es uno de los personajes del fútbol que me cae bien. Posee un envidiable carácter, y es de los pocos que consigue hacer reír en sus ruedas de prensa a base de ingenio. Incluso consigue que los tacos suenen bien. Ayer dio un nuevo ejemplo de esto en el entrenamiento del Valencia, cuando se puso a gritar a sus pupilos: "¡Sólo empezamos a jugar cuando nos llega la mierda al cuello! ¡Nos gusta el sabor de la mierda!". Me he parado a pensar y creo que al Real Madrid le gusta también la caca. Tanto que a veces sospecho que compran latas de las mejores marcas de mierdecilla y las devoran ávidamente, con Ronaldo intentando zampar más que nadie. Ñam ñam.

- Tras cinco años, Figo ya no es "portuguesh": "Me siento madridista". Te ha costao, felicidades, macho.

miércoles, 2 de febrero de 2005

Qué superguay



- Luxemburgo, dimite, el Madrid no necesita entrenador: Ya tenemos al As. Mola esto de que los periódicos te hagan la alineación. La fórmula mágica, oh compañeros, es: "Guti por Raúl". Brillante. Un solo delantero y los galácticos subiendo y bajando para hacer de segundo punta. ¡De lo más innovador! Luego nos aclaran que este cambio "lo pide el pueblo", porque es el resultado de una encuesta entre los lectores. Pues lo dirán los lectores pero hay que ser capullo para hacer un titular así, porque si se realizara dicho cambio no habría puñetera manera de hacer un dibujo coherente, excepto poniendo a Guti de delantero, que no creo que sea exactamente la "solución" que se reclama.

Amigos del As, leedos mi comentario de hace un par de días para encontrar sugerencias con un pelín más de sentido, y ni siquiera soy entrenador. Lo que hay que hacer es quitar al muerto de Figo (para empezar). Aunque claro, según pedro Pablo San martín, un genio residente que tienen, "con Figo en la banda, está garantizada la llegada por el carril." ¿Cuándo? ¿Hace cinco años? Además, el pollo nos descubre que "sin Figo, el Madrid pierde grados de agresividad. El portugués es experto en subir la temperatura de los partidos para desesperar al rival". Yo creo que a estas alturas desespera más bien a su equipo.

Si yo fuera el entrenador saldría mañana diciendo "por favor, no digan tantas gilipolleces".

- A sus 28 añitos, Iván de la Peña va a debutar con la selección. Anda que te ha costao, chaval. Cuídate, no te lesiones y que haya suerte en el "debús".

martes, 1 de febrero de 2005

¡Vaya día!



Si habéis visto la sección de deportes de las noticias éste os habrá parecido un día como otro cualquiera, ¡pero han pasado un montón de cosas! Vamos allá: La primera...

- Four more years!: ¡Solari renueva por sorpresa, con nocturnidad y alevosía! No se sabe si Floren le vio las orejas al lobo o qué, pero se puso las pilas y le hizo al bravo argentino una oferta a lo Corleone, de las que "no se pueden rechazar". Con un poco de suerte Santiago cobrará incluso más que en la actualidad. Ahora sólo falta exclamar: "¡Solari titular!"

- Víctor Fernández, a la puta calle: Ooops, estos del Oporto no se han enterado de que es uno de los mejores entrenadores de Europa. Ahora el mañico tendrá que ir a deslumbrar a otra parte con su "toque". Igual cuando larguen a Lillo del Terrassa dentro de unas jornadas.

- ¡Anelka al Fernerbahce!: Ahí estás bien, Nico, vegetando en la liga turca. Aún te falta para redimir los quebraderos de cabeza que nos diste. Aunque es una pena que no se lo encasquetaran al Barça, oye.

- Y lo mejor para el final: Nadie al que le guste el mundillo del fútbol puede perderse este impagable artículo de Libredirecto. com: ¡¡¡Figo al Barça!!! ¿El día de los inocentes en febrero? Atentos a la supuesta noticia: "El portugués ha perdido de vista cualquier noción de la realidad y cree este órdago le servirá para abandonar el Real Madrid al finalizar esta temporada." "El jugador estaría dispuesto a pedir perdón de manera pública a la afición del Barcelona y pretende contar con el apoyo de la maquinaria mediática del club para lavar su imagen." "El portugués está dispuesto a jugar fuerte y tiene plena confianza en un plan que sólo él no tilda de descabellado."

Jo jo jo. O es la noticia del año o a los de Libredirecto les han colado uno por la escuadra. Pero hombres de Dios, si hasta vosotros mismos decís que es una barbaridad, ¿cómo lo publicáis sin más ni más? Claro que si llegara a confirmarse sería genial. ¡Sin duda tendríamos el final de temporada más divertido de la historia!