martes, 31 de enero de 2006

¿Quién coño es este tío?



Podolski el alemanoski (¿o es polaco?). Amos hombre, seamos serios. Al que hay que traer es a ese chico que se llama Adriano y que va a ser el delantero más letal del mundo. ¿Dónde encajaría el menda este? A ver, a ver, cómo sería la delantera... Raúl, Cassano, Ronaldo, Podolski... demasiado gallo en el mismo gallinero. ¡Que no, hombre, que no!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Floren trae todo lo que dice el As la verdad es que el equipo será sensacional.

Xabi alonso, Povlsen, García, Ibrahimovic, este Podolski, Cole... y según Roncero el mejor jugador del próximo mundial. Ahí se han pasado, me parece.

¿Y Ballack?

Anónimo dijo...

Ah! a este le tengo en el ProEvolutionSoccer 5. Por lo menos en el juego es buenísimo.
Ahora, aunque por azares de la vida tengo una cadena alemana de futbol y normalmente ponen partidos de la Bundesliga, no he tenido oportunidad de verle...
Dicen que es bueno, y jóven...lo cual entra en la nueva estrategia de rejuvenecer el club (cosa que es más que necesaria).
Aunque estos rumores tienen menos credibilidad que Salsa Rosa.

El Angel de Madrid dijo...

Pues sí, si todos esos llegan será un gran equipo, ahora cuanto va a costar todo eso? hace dos años preferían gastarse 40 millones en Vieira que 18 en Xabi, ahora cuanto va a costar? Además para jugar donde él mejor que pongan a De la Red, además tenemos a Jurado!

Si tanto se va a gastar (hipotéticamente) Mejor que se traigan a Ibrahimovic, Joaquín, Pernía y Ballack... además de los ya mencionados arriba.

Anónimo dijo...

Leyendo un post anterior me surgen muchas preguntas sobre el madridismo...:
-¿Dónde ejerce la prostitución las madres de los madridistas? y...
-¿Por qué los madridistas y/o madrileños soy tan... HIJOS DE PUTA?? (espero una respuesta igual de insultante)
En especial el autor-escritor-sesgadorDeFútbol de este blog.
Una expresión define su intención: 'Jode a quien odie el madridismo y a españa, así como quien ponga en duda la divinad de la iglesia'
...
Primero habla usted del 'mal' (para el valencianismo en general, 'desafortunado') comportamiento de la hinchada... y luego critica ironicamente a esa misma afición haciendo apología a la violencia (estratégicamente pensada y mesurada, pero, al fin y al cabo, VIOLENCIA).
Ya veo a lo que os dedicáis los madridistas cuando no tenéis nada que celebrar (toda vuestra puta vida, vamos).
Y qué decir sobre la expresión 'valencianistus astrolopithecus'... desafortunada? o... simplemente, CON ANIMO DE JODER?
Espero dejéis de tocar 'els collons' de todos los valencianos y valencianistas y espero que cuando vengáis a Valéncia en los sucesivos partidos gane el valencia CF por goleada (como ese 6-1 del 1996.. por ejemplo) y que los aficionados malparidos de ese insulso y acabado equipo retornen a su mierda (o como vosotros denomináis: casa/cuidad/país) bastante escocidos de monedas en vuestras pronunciadas frentes y ojos saltones; ya veremos, si sucede éso, las ganas locas que tendríais de volver a nuestro templo...

Aprovecho para decir que esos que se hacen llamar Ultras Sur, son unos maricones que aprovechan cualquier lance del partido para darse por culo en los baños de esa pocilga a la que algunos llaman estadio, aunque muchos otros llaman 'centro neurálgico de todo sentimiento gay, lésbico y sadomasoquista'.
Grácies, i espere tindre't bén a prop pera poder... (no dic res que els valencians no som ninguns amenazaors)
Amunt Valéncia! Vixca Valéncia!
(risas)