domingo, 19 de febrero de 2006

Un partido, tres goles



- * 1-0: Preciso y precioso. Jugada por la banda izquierda entre el crack Raúl Bravo y Robinho, que se la deja a Guti con un pase perfectamente medido. El rubio hace uno de sus ya clásicos giros de cintura y saca un remate de tiralíneas, que entra ajustado al poste.

* 2-0: Maravilloso. El gol de la Liga, digno de Capitán Tsubasa. Baptista recibe un balón bombeado en el área, y tras elevarla de nuevo realiza una chilena imposible, una que Raúl soñará con hacer en otra vida. ¿Cuántos jugadores son capaces de ese gesto actualmente en el mundo? ¿Una docena escasa? El balón choca espectacularmente con el palo y llega a Robinho, que la clava con un remate elevado.

* 3-0: Cicinho juega sólo un cuarto de hora pero se las arregla para deleitar. Penetra en el área por la derecha y le hace al defensa un recorte limpio, clásico y precioso, de unos tres metros. A continuación remata introduciendo el balón entre las piernas del portero.

Me gusta el fúrbol... Ah, volvió ese que tira del carro. Seré absolutamente sincero: No me hizo ninguna ilusión. Yo lo que quiero es ver chilenas.

- Real Madrid: 3 (Guti, Robinho y Cicinho)
- Alavés: 0

- En el baloncesto hemos perdido por culpa de la organización. Después de la hazaña de ayer, ¿no tiene derecho un equipo a ser animado por su afición, siendo el jodido anfitrión? No, las entradas se venden por abonos, para llenar bien el pabellón de ganado, dándose la paradoja de que al final presencian los partidos una mayoría de aficionados que de ninguno de los equipos que juegan. Mientras, los madridistas esperando en la puerta. Qué puta chapuza. A la mierda.

8 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Pues siendo yo parcialmente raulista creo que el regreso de Raúl va más enfocado a mantener vivo ese "espíritu de Juanito" al menos lo suficiente como para la eliminatoria del Arsenal.

En estos momentos sin duda la primera opción antes que Raúl, debe ser Cassano, el cual tiene ciertas pinceladas de crack.

Anónimo dijo...

Yo, dado que falta García, colocaría a Raúl de medio tapón. Mejor que Gravesen.

Anónimo dijo...

Por cierto, qué manía le tienen algunos periodistas a Cassano. No dejan de darle palos. Como si fuese un don nadie.

Anónimo dijo...

Es fuerte que un barcelonista tenga que defender en un blog llamado "Fans del Madrid" a vuestro indiscutible buque insignia. Dices que no te ha hecho ilusión la vuelta de Raúl, que tú lo que quieres ver son chilenas. Mi humilde opinión es que si llevais tanto tiempo sin levantar una copichuela ha sido por exceso de chilenas y falta de "huevos como puños", los que tiene Raúl, vamos. Su fútbol habrá bajado muchos enteros desde su irrupción de niño prodigio, pero os ha sacadolas castañas del fuego en innumerables ocasiones a base de sacrificio y sentir los colores.
Para gustos, los colores, pero no deja de sorprenderme que no estés como unas pascuas por recuperar a un tio que se deja las piernas por el madrí siempre que hace falta.

PD: hablando de bàsquet. Me lo tengo merecido per vocazas (aunque lo que dije fue para picaros un poco, sinó qué gracia tiene todo esto)... soy el de la célebre frase "por cierto, hoy cascais" antes del partido Madrí-Barça.

Un saludo.
K.

Anónimo dijo...

¿Raúl de medio centro?
No hombre nooooo......Raúl se perdería en el centro del campo, él sólo conoce el área rival, y allí está cómodo, allí se desenvuelve con la facilidad de una anguila. En el medio centro estaría atado, aunque es uno de los jugadores con mejor visión de juego que pisa los cespedes de Europa.
Afrontémoslo, ahora tenemos congestión en la media punta y es momento de que las vedettes se peleen por ese puesto, algunos no lo resistirán y se irán, al tiempo

Anónimo dijo...

Bueno, K., era un hecho que ibamos a cascar. llevamos casi 15 años sin oler una copa del Rey.

Geodotto,

Raúl es, actualmente, el peor de nuestros delanteros, y dado que ha de jugar por imperativo categórico y que no hay mediocentros pues yo le colocaría allí. Además, aunque juegue de central, Raúl se las ingenia siempre para rondar el gol.

El Angel de Madrid dijo...

Lo que dices, hughes, no es algo tan descabellado, claro que la prensa podría matar a López Caro si deja al ferrari limitado a ser el mediocentro.

Evidentemente si el madridismo de Raúl es tal, y su convicción es tal y sobre todo porque ya conocemos que si algo hace es luchar, el mediocentro no le iría mal, no digo que para que sea su posición el resto de su carrera, pero el menos este partido puede aportar ahí mucho...

Anónimo dijo...

me acojona bastante, chicos, esos cantos de sirena que oyen algunos "entendidos" de que Cassano está aquí para hacer una operación. No sé cuál. Tiene cojones, parece que no se sabe cómo jugaba este chico, pero es que no ver los detalles que está dejando es de ser un infraser, un protozoo o una ameba.

Cassano entonado como se está entonando, para el juego de ataque que estamos haciendo ahora es uno de los cinco mejores jugadores del mundo para esa posición.

Espero que Floren no me clave este puñal porque ya me lo tomaría como algo personal.