jueves, 2 de marzo de 2006

Empieza la regencia



- Unas rápidas impresiones sobre Fernando Martín. Lo primero, la imagen: El careto y el tupé desde luego no le ayudan. Encima, es pequeñajo. La voz es mucho más aguda de lo que sugiere su aspecto; malo para transmitir autoridad. En cuanto a la actitud, me parece que el señor Martín está más feliz que una perdiz. En el acto ese de anteayer se le veía contentísimo, y ya se formaban los primeros grupitos de pelotas a su alrededor.

Sobre sus proyectos, ha concedido una entrevista a Real Madrid TV, más bien poco enjundiosa. Este también incide en lo del cariño a los jugadores. Joder con el cariño, esto siempre parece una guardería; eso sí, para cobrar están siempre puntuales los tíos, sin cariño ni nada.

En fin, por ahora poco nuevo aporta el hombre este. Habrá que esperar a los próximos días para medirle mejor.

- La selección española jugó y, curiosamente, ganó y hasta metió bonitos goles. Qué cosas...

8 comentarios:

Nadj dijo...

Le veo anclado en el pasado, no se por que.

Por cierto, secundo la mocion de que hagas un articulo sobre radiomarca.

Soy el unico que odia a paco garcia caridad y su "leon de belfast"?

Para cuando un post de opinion sobre mi querido atleti?

Anónimo dijo...

Lo he oido a Naranjo en Onda Cero por la mañana: Este tío (Fernando Martín) es Evo Morales vestido de Loewe (LoEwo) en vez de con el jersey a rayas. Tiene razón.

Dicen que viene con mano dura: habrá que verlo. Flo se supone que le ha puesto para que haga limpia en el banquillo, y me parece a mí que el hombre ideal para hacer eso no está en la presidencia, sino debe estar en el banquillo. Capello ya lo hizo una vez.

A mí particularmente, me gustaría que alguien hiciera una limpia, me sobran muchos y como decía Cándido Mendez (para que no se enfaden los lectores de izquierdas en este blog): "Hay muchos jugadores que son más presente que pasado pero menos futuro que presente". De esos, me sobran todos, treintañeros rollizos o achacosos...que no pueden dar dos sprints seguidos. Quiero sangre jóven, quiero teenagers imberbes que se mueran por ganar cosas, acompañados por alguien más maduro para gobernarles..

Dicen que Capello gana enteros con él, porque ha defendido su fichaje en las juntas. ¿será cierto?. Lopez Raro ya está viendo cómo está de blandito el asiento del banquillo en Valdebebas.

El Socio dijo...

¿Pero el Atleti existe?

Nadj dijo...

fijate si existe que le va a cascar 3 en el bernabeu

hagan sus apuestas

0-3

Anónimo dijo...

Nadj,

Malcriados 3 - Atleti 1.

El Angel de Madrid dijo...

Gana el Madrid 3 - 1 con dos de Ronaldo y uno de Cassano.

El Socio dijo...

Gana el Madrid 8-0, los 8 de Mejía.

Anónimo dijo...

don 0t se trata de vencer, no de humillar. Lo de Bravo lo dejamos para el Ethnic.

Este periodo de Regencia, como dice el Socio, lo estoy viviendo con especial ansiedad. Está tardando tanto uno en irse y el otro en llegar, son tantos los cambios que se anuncian... estoy deseando que llegue el verano y Marca nos regale sus vaticinios de fichajes... puede ser increible.