miércoles, 8 de marzo de 2006

Qué significa ser madrilista



Significa que en momentos como estos, en los que el equipo está bajo mínimos, en los que día tras día se deshonra el escudo, en los que los jugadores más que ilusionarnos nos amargan la vida, haciéndonos verles como mercenarios que vienen a llevárselo crudo, en los que el líder ha huido miserablemente y está pescando salmones en su yate, seguimos apoyando a los de la camiseta blanca.

Porque hoy animaremos al Madrid. Ya habrá tiempo de correrlos a todos por la Castellana, de volcarles los Ferraris o de mandarlos nadando a su país. Y es que en este club se echó a un entrenador después de ganar la Copa de Europa, y luego a un presidente (el que había echado al anterior). Eso significa que aquí siempre hay tiempo de ajustar cuentas. Lo que jamás espera en el Madrid es la gloria. Da igual cómo estemos. Aunque jugáramos contra quince, aunque pusieran a Míchel Salgado de delantero centro y a Raul Bravo repartiendo el juego, aunque Caro llamara a Luxemburgo para preguntarle cómo se hace el cuadrado mágico... seguiríamos ahí, dando aliento a nuestros once parias.

Técnicamente, pasar de ronda no es demasiado complicado. Un 0-1 nos lleva a la prórroga y un 0-2 a cuartos; arrugarse ante tan modesto reto es de mariquitas. Así pues animaremos, empujaremos y rugiremos. Queremos ser campeones de Europa, y después ya se quemará a quien sea necesario en la hoguera de la Historia.

22 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Hoy debemos confiar, hoy es el día en que hay que ganar... estoy con el socio, no podría haberlo escrito mejor.

Anónimo dijo...

Yo a veces pienso una cosa. Madridista, sí ¿pero gilipollas? Obviando esa renovación estratégica, primera gran medida de nuestro nuevo presidente que lo iba a solucionar todo. Yo es que no vi a ningún brasileño jodido por que Ramos marcase un gol, más bien al contrario, y los contrariados eran precisamente los más españolosamente españoles y comprometidos con el clús, que fueron titulares contra el Atleti. O sea, que no me cuenten mierdas. Hoy pienso llorar si perdemos o pasamos, el caso es llorar de madridismo, pero que no me insulten. Ni por a ni por b ni por c ni por d ni por e ni por f el Real Madrid puede hacerle un contrato hasta 2009 a un pedazo de retrasado mental e inutil en el campo como Raúl Bravo. Estoy hasta los cojones de MIERDA. Que voten a Sainz, porque o este club está dirigido por genuinos payasos o -qué le vamos a hacer- debo ser gilipollas.

PD: También es cierto que fieles a esta política o sindiós ganamos tres champiñons tres.

Anónimo dijo...

¡Gran post, Socio!
No he podido evitar que se me escape una sonrisa leyéndolo. Efectivamente retrata la esencia del madridismo. Yo, a pesar de mi empecinado pesimismo en muchas facetas de la vida, hoy estoy ilusionado.

Alvaro, la renovación es porque el Mouri, después de haber caído contra el Farsa, le ha echado el ojo a R.Bravo, y al renovar va a hacer que Abramovishhhhhh suelte la pasta gansa, 34 Kilos de €, he oído por ahí....

Anónimo dijo...

Yo le daría a Ronaldo la última oportunidad de demostrar lo que vale.

Si no funicona, en el segundo tiempo Cassano.

Casillas
Cicinho Mejia Ramos R.Carlos
De la Red (soñar es gratis)
Beckham Guti Zidane Robinho
Ronaldo

Skwagi.com dijo...

Hoy ya no valen escusas, hay que ganar si o si, no hay mas trenes no hay mas nada. Y espero que los jugadores sabiendo que se estan jugando su vida deportiva en el Madrid y librase de la limpieza del verano se dejen la piel y los cojones en el campo. La verdad es que estoy hecho polvo comiendome el coco de como van a jugar estos golfos que llamamos equipo esta noche, como jugemos como el primer partido o contra el Mallorca nos la meten fina pero igual se sacan un partido como el del Zaragoza ... quien sabe .....

Redondo dijo...

Creo que el Arsenal pudo sentenciar la eliminatoria en la ida pero sólo lograron marcar 1 gol.
Estoy de acuerdo con un gol de desventaja no hay nada decidido,sólo hace falta ganar el partido.
¡A por ellos!
¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

desde luego que es posible, y si se hacen bien las cosas deberia de salir.
no confio en lopez caro y menos despues de la ultima con ronaldo,seguro que pondra a raul, aunque esa mierdita de campo del arsenal le ira bien
el madrid cuando no tiene mas opcion que ganar suele responder, con la mitad de la casi-remontada ante el zaragoza bastaria,a ver si hay suerte!

Anónimo dijo...

"Robinho, Cassano y Cicinho comenzarán el choque sentados en el banquillo, donde también estará Júlio Baptista"


Ojalá me coma mis palabras, pero López Caro al paredón ya!

Anónimo dijo...

A mi me matan. Acaban conmigo. Esto no tiene nombre de Dios. Estoy hasta las PELOTAS.

RAUL MUÉRETE

Y aunque marque siete goles hoy, me la suda: QUE SE MUERA ÉL Y LOS QUE LE SOSTIENEN AHÍ.

El Socio dijo...

Raúl ha sido una sombra en la primera parte. Que entren Robinho y Cicinho.

El Angel de Madrid dijo...

Es el minuto 70 y mejor decidí dejar de ver el partido hasta que López Caro intente algún cambio...! No entiendo nada lo de Raúl y Salgado...

Anónimo dijo...

Ahora podeis ver la película 'Asesinato en la casa blanca' por si necesitais ideas.

El Socio dijo...

Je je, sí. Ha estado ágil el dequeísta con los cambios: Cassano en el minuto 70 y Robinho en el 85, tócate los cojones.

Nadj dijo...

Juas, muy buen comment

El Socio dijo...

A ver si Dani nos cuenta algo del partido.

Anónimo dijo...

cuando un equipo, en plan Rey Midas, convierte en mierda todo lo que toca, no pasa nada porque le eliminen hoy si es imposible que pueda afrontar unos cuartos y unas semis. Las finales son otra movida, pero el Madrid no está para nada.

La eliminatoria ha sido una basura. El Arsenal seguramente se vaya en la siguiente ronda. No machacar al Madrid hoy en la primera parte es de homosexuales de corte locaza. El Arsenal ha estado a punto de dejarse perder una eliminatoria contra un equipo que hoy día no podría disputar ni la UEFA. En TVE han dicho que el Madrid lo ha dado todo. Yo como soy espectador, no lo sé porque debo ser tonto, pero mi sensación es que si esto es lo más que puede dar el Madrid, hay que echar hasta al apuntador.

La alineación me ha hecho no disfrutar del partido. Manda cojones que Raúl Bravo ha estado muy bien, pero Raúl González, además de fallar su tiro y rechace a puerta vacía, nos ha obsequiado cuatro pases hacia atrás en todo el partido y, por su puesto, su entrega sin igual. Cassano me ha jodido con un taconazo de mierda y otra cagada, pero al menos ha metido dos pases al area con peligro. Con intención. Sobre Becks, será un gran negocio venderle el negocio a otro primo ahora que podemos sacar tajada. Es un jugador ultralimitado que sólo puede dar pases largos, uno que cae en el pie por cada tres partidos, y no mete las faltas que se esperaba de él, probablente el tirador más fino que existe hoy día, pero no lo demuestra. Y las que le quita Roberto Carlos. Sujeto éste que es uno de los jugadores más en forma del equipo ahora mismo y que ha hecho un partidazo. Empezó la temporada dando ganas de potar, pero no se me ocurren mejores laterales que él ahora mismo. Tengo ecos del bisexual Cole, pero está por ver que rinda mejor que este Roberto Carlos de aquí a dos años. Por otra parte, opto por largarlo a patadas sólo por higiene de vestuario.

La primera parte de Ramos me ha sacado los colores. Qué vergüenza. Qué le habrá pasado al mejor defensa del país, que no es un país futbolíticamente pequeño, por otra parte. De las tres mierdas que ha tocado podrían haber venido tres goles tranquilamente, como tranquilamente lo crucificaría la prensa. Guti ha estado gris con matices. Zidane penoso en la primera parte, correcto en la segunda. Por favor, que se retire ya, sea embajador del Madrid y no nos haga, por decadencia, olvidar lo bueno que fue, como Raúl. Baptista no ha estado mal, ha estado peor. Lo de Salgado por Cipotinho sólo se explica con la política del club ya aplicada con Owen: un jugador bueno, que se entrega al máximo, responde y regala o inventa, un futbolista honrado que lo da todo... ¿en el Madrid? no hijo no. Normal que lo hayan sentado.

Ronaldo podría haber metido un par de goles y se le adoraría, el ave Fenix, pero ha estado cojo. Y un cojo sin remate de cabeza ya empieza a dar, más que asco, pena. Gravesen por lo menos no desentona, es mediocre, juega mediocre y encima destaca en este equipo de nenas. No sé a quien me dejo. Hemos tirado tres veces a puerta. Así ni se remonta ni se juega en Europa si quieres ganar la Copa. No, no y no. Como creo en Dios, aún pienso que la limpia va a ser monumental y empezaremos de cero. Con ilusión, por lo menos, que no es poco. Este equipo no ilusiona ni a Santa Teresa.

Por lo demás, bien el Milan. Lo del Liverpool estaba cantado, pero el Milan tiene capacidad, juego y empaque para enchufarle al Barça las ocasiones de las que disponga en un par-ti-da-zo si se cruzan. Al Liverpool le pasa como al Madrid, ha podido pasar, ha tenido su par de ocasiones, pero lo raro es que ganase el año pasado y que plantase batalla éste. Son amarrateguis como pocos y no es necesario el fútbol samba valdanista para ganar la champiñons, pero sí una consistencia que no tienen, ni ahora ni el año pasado, pese a ofrecernos la mejor final desde la de la Juve Madrid y, anteriormente la Bayern Manchester.

Sin Messi e inflado, el Barça puede palmar. Éste es mi deseo y aspiración vital más intensa en estos momentos.

El Angel de Madrid dijo...

Sí hacen falta los cambios, la verdad ya estoy más calmado, pero bueno es que en verdad no le podemos exigir más a este equipo, Zidane ya da pena, Ronaldo no puede hacer una, Raúl, Raúl no está para jugar!

López Caro ha perdido estos partidos de la Champions, sacar a Salgado y a Raúl es una ofensa para Cicinho y para Robinho o Cassano.

Lo que necesita Raúl es bañarse y quitarse esa barba y cortarse el pelo, desde que trae ese look perdió todo! y Salgado bueno...

En sí, al final del partido les aplaudí, porque poco, pero lo dieron todo.

Nadj dijo...

dont 0t, la diferencia es que el madrid se gasta miles de millones y el atleti es un equipo humilde. Que es lo que le pasa al madrid y a aficionados como tu

HUMILDAD

Anónimo dijo...

No, nadj, el atleti es un equipo REPUGNANTE.

Anónimo dijo...

Se escribe madriDista

Anónimo dijo...

soy madrilena, y vivo en elche. me he apostado con 4 ilicitanos que el tèrmino madrilista existe. quien me puede apoyar esa apuesta?

marta66 dijo...

alguien me confirma si el termino madrilista es valido?