lunes, 24 de abril de 2006

Casi perdemos con el último



- Me parece que eso lo resume todo, ¿no? Cuánta gloria. Al menos ya sabemos que cuando no juega Zidane ponen a Cassano. ¿No podría ser así en todos los partidos, por Dios? Lo digo por aquello de intentar ganar y tal. Por cierto, otra portada patética del Marca, dedicada a Zinedine: "No te vayas todavía, no te vayas por favor". Que lo pongan de director del periódico, no te jode; seguro que lo hace mejor que el freak que tienen ahora. La única alegría del partido fue el gol de Ramos y las volteretas subsiguientes (ver vídeo). Casi piensa uno que valió la pena pagar aquella salvajada por él. Al menos se le ve hacer ALGO.

Para mí el Madrid empieza a ser el equipo de las vergüenzas ajenas. Vergüenza por que nos represente Agromán, y también vergüenza por López Caro, al que hoy podrían haber lichado (aunque ni por esas; estamos dormidos), pero a quien le parece que tuvimos "fases de juego impresionante". No sé, me pregunto qué dirán cuando ven a este tío en el extranjero. Deben pensar algo como "¿Han puesto al utillero de entrenador?" Por cierto, bochornosas declaraciones de Sanz Jr. al final del partido: "Hay un odio cada vez mayor al Madrid"; "El anterior presidente dejó muchas cosas sin explicar". Venga, explícanos tú lo de la partida de mus de tu papito, mamonazo. Si es que desde que desde que se fue este par ya nada es lo mismo. Abajo, los golitos del partido; perdón por los comentarios en catalán ("penalti" se dice "panal" (de rica miel).



- Agromadrid: 2 (Zidane (pen.) y Ramos)
- Málaga: 1 (Bovino)

- Una encuesta del Marca dice que hay más gente que prefiere a Henry que a Adriano. Si es así, estamos jodidos de verdad. Será porque a Henry le han visto más en la tele últimamente, pero coño, para eso podemos fichar al Lama, que también sale en la caja tonta. Por cierto, a Adriano después del Mundial no lo sueltan ni por 60 kilos. Hay que mover ficha ya.

22 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

en el caso de Adriano sí! a mover ficha... espero que Kaká tenga un mundial desastroso y que luego caiga en el Madrid y resurja jajajaja...

Zidane?? no gracias...se borró del partido contra Osasuna

Anónimo dijo...

a tenor de vuestros últimos escritos alguna reflexión:

- cuando habláis de fútbol sois mucho más coherentes que cuando lo haceis de política.

- henry es bueno para el barça y malo para el madrid. como guinda a un equipazo muy bien, para construir algo entorno a él, demasiado tarde.

- lo mejor del fin de semana: nadie se ha lesionado en Sevilla, hemos ganado otro título continental en hockey patines (tenemos 16 copas de europa), ganamos en basket cosa que hizo también el otro líder ante el madrid.

- la semana se presenta un poco más apasionante que en madrid: partido de semis contra el milan, improbable alirón ante el cádiz (el valencia juega contra el alavés), y jugamos la final four de basket (lo tenemos difícil, sí, pero allí estamos).

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Saludos compañeros:

Ayer volví a vibrar con la victória del Madrid con dos golazos ante un equipo al que el Barcelona fue incapaz de marcar un gol. Por lo tanto considero más que justificada la euforia de Sergio Ramos tras el gol y las piruetas circenses que de ella se derivaron. Piruetas que, dicho sea de paso, Oleguer no podría hacer ni en sueños.

Por otra parte, aunque no marcó, Raúl cuajó una buena actuación y creo que merece la confianza de todos los madridistas y una ampliación de contrato hasta, pongamos, el 2025.

Creo que el Madrid ha retomado el buen camino y que FM merece un poco más de confianza por parte del madridismo, ya que sin duda es el hombre adecuado para consolidar esta trayectoria ascendente que ayer inició el Madrid.

Muchas gracias, compañeros

pd: Aunque la vocal neutra puede inducir a errores a los poco doctos en lenguas no universales, en realidad se escribe penal, no panal.

Anónimo dijo...

Podría venir Dios a vernos por una vez en los últimos años.
__________________________________
AUNQUE NO ESCONDE QUE SERÁ COMPLICADO LOGRAR EL PUESTO

Schuster: "Sé que soy candidato para ser entrenador del Real Madrid"

El actual entrenador del Getafe, Bernd Schuster, dice en un artículo que publica la revista alemana 'Kicker', que, aunque se siente bien en su actual equipo, sabe que es candidato a dirigir al Real Madrid, lo que considera un "honor".

"Me permito ahora ocuparme de un asunto propio. Me siento bien con el Getafe, pero sé que soy candidato para ser entrenador del Real Madrid, es un honor", dice Schuster el final de su columna habitual en 'Kicker'.

"Sin embargo, va a ser difícil conseguir este puesto", advierte Schuster, ex jugador precisamente del Real Madrid, que recuerda que en su contrato hay una cláusula de rescisión con lo que podría quedar en libertad.

Anónimo dijo...

Por cierto, ayer ponían a parir a Cassano por fallarlo todo. Yo lo que vi es que, pese a ello, todo lo que le llegó lo enchifó desde donde fuera. Eso es un delantero, me cago en tol copón. En todo caso, una de las causas de la desorientación del Madrid arriba (llegó mucho, no metió nada) quizá se deba -no lo sé- a este pequeño detalle:

. Real Madrid: Iker Casillas; Cicinho, Ramos, Mejía, Roberto Carlos; Beckham, Guti, Baptista (Zidane, min.61), Robinho; Raúl y Cassano (Soldado, min.61).

Bien es cierto que Robinho sale como extremo, pero Baptista, Raúl y Cassano juegan en la misma posición. ¿No se harían la picha un lío? Baptista es el más capaz de los tres para jugar en punta, pero Raúl y Cassano juegan exactamente de lo mismo.

¿Será capaz de sentar a Raúl de una puta vez el entrenador que venga?

Sergio dijo...

Yo estoy a dieta de partidos del madrid, porque me engordan los huevos cada vez que los veo. Que alguien los deporte al país más lejano que exista y que traigan una plantilla nueva y en condiciones.. y el paletabix del presidente que se vaya con ellos a enseñarles a arar....

Anónimo dijo...

Cassano falló pero porque llega a los balones y eso que se ve que no está en forma, tiene instinto y movimientos inteligentes y las enchufa desde donde sea. Como dije ayer: '¿Acaso Raúl pudo fallar siquiera?' Cassano sólo tiene 23 años. Debe formar parte del nuevo proyecto.

NO quiero ser aguafiestas pero Adriano es una bomba de relojería para cualquier vestuario. Es un ególatra y un inutil para las relaciones sociales. El vestuario del inter está que le vomita y mantiene desavenencias públicas con Verón entre otros. Incluso ha tenido tensiones con Mancini. Lo bueno de esto (para los que deseeis verlo de blanco) es que Moratti siempre se ha decantado por el entrenador. Si hiciera juramento de ser complaciente, ser un buen compañero y no patalear a la mínima.. quiero que venga; pero si es para ejercer de plañidera junto a Ronaldo al mínimo pito o exigencia del grupo bien se puede quedar con Figo en Milan. Lo que no le hace falta al vestuario es otro jugador con Uranio enriquecido bajo el brazo. Si no disfrutas y haces disfrutar no hay equipo. Son síntomas de falta de compromiso.

Sobre Henry creo que no va a venir.

Anónimo dijo...

Tiene guasa la cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=36qZEwIj4y4

Anónimo dijo...

Será "penal", que por cierto, rima con "subnormal", justamente lo que tú eres.

saludos de un provinciano.

Anónimo dijo...

un provinciano y un mierda, deberías añadir.
Por cierto, yo también soy provinciano, claro que no soy un mierda, soy un buen español.

Anónimo dijo...

Hoy me he enterado de que Barcelona está cerca de ser la sede de la más grande empresa mundial en el asunto ese de las autopistas. Nada que objetar, pero es que tiene gracia que durante años el gran agravio de los nacionalistas catalanes ha sido, precisamente, el peaje de las autopistas. En general, en España hay muy poca vergüenza.

Por cierto, hoy es fiesta en Valencia. Un fet diferencial.

Si yo fuese navarro... ay, si yo fuese navarro...

Redondo dijo...

Sí hay que fichar a Adriano ahora mismo.
Este tío es el delantero que nos falta ya que es joven,alto,potente y con un cañon en la pierna izquierda.
Es verdad que es una bomba en el vestuario del Inter pero lo son todos los delanteros en mala racha o en equipos que no tienen los resultados esperados.
En su situación los serían todos de Etoo a Henry pasando por Van Nistelrooy...
Se decía lo mismo de Cassano y luego que...
El tío casí no ha jugado desde su llegada y no hace ruido y eso que se va a perder el mundial por no jugar.

Además parece que Adriano es el único responsable de los males del Inter cuando su contribución durante la temporada pasada y la primera mitad de esta sí que fueron responsables de la buena marcha de su equipo.
Y siendo en crisis ha marcado más goles que nuestro mejor delantero del mundo,y con una diferencia notable: marca en champions.

Como no estaba en casa ayer tuve la "suerte" de no ver el partido frente al Malaga.
Pues el que vió Lopez Caro por lo menos fue un partidazo...

A mí me gusta más Schuster que Ancelotti.
Sería listo empezar un nuevo proyecto con un entrenador con ideas,con ganas de titulos y que ya conoce la casa.

Anónimo dijo...

Hola:

Majnífico el colofón que puso Sergio Ramos al impresionante partido del madrí.

El nuevo proyecto de FM se debería montar alrededor del bravo defensa sevillijta, que debería adelantar su posición a la mediapunta de acuerdo con su peinado, su comportamiento delante de las alcachofas y su posado en pelotas hace máj de un año en interviu.

Apartado de consignas: ¡Hala Madrí y Arriba Ejpaña!

Firmado: Bonocop, Proud Friend of Cassano.

Anónimo dijo...

Por Fin encuentro a gente q piensa como yo. LLevo 7 años poniendome las manos en la cabeza al ver a Raul ensalzado x la prensa española....una pantomima q se han creido todos los aficionados españoles q demuestran de esta manera sus pocos conocimientos de futbol " En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey" . Aficionados que pedian el BALON DE ORO por un pseudo-Crack.....una demostracion de la cultura futbolistica del bernabeu. Yo soy madridista pero no me ciegan los colores... en mi colegio a este tipo de jugador se le llamaba " CHUPAGOLES" esta al lado de la porteria y mete los goles que rechaza el portero a 2 metros de la porteria .....ESO ES UN CRACK!!!!!!!!!! un tio q no tiene velocidad, ni regate, ni disparo, ni juego aereo, ni de un pase a 10 metros....que mete los goles de palomero!!!!! Luego sus fervientes admiradores me sueltas sus numeros.....vamos aber un jugador que no se le kita del ekipo titular del madrid(juegue mal o bien) durante no se cuantos años y sin criticas x parte de la prensa vendedora de humo en EL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!1 lo raro es q no haya marcado mas......si Ronaldo, Owen, Soldado hasta Portillo juegan tantos años por real decreto meten el doble de goles.....RAUL ES LA MENTIRA MAS GRANDE QUE HA DADO EL FUTBOL EN LOS ULTIMOS 40 años.....

Y ya no ablemos de la seleccion que ya me daba fobia los partidos de la seleccion xq si el que tiene q tirar el carro es este elemento ....me ponia enfermo de pensarlo...para mi en España hay mas de 50 jugadores mucho mejores que Raul...pero la diferencia que los otros deben jugar cada partido excelente para destacar mientras este ESPECIMEN...mete un gol de palomero en un partido y ya tiene change para jugar mal otros 40...( xq vaya 5 años q nos ha dado)...y sino esperad a este final de temporada q Raul esta pegado al poste para meter un gol y la artilleria mediatica vuelva con titulares como : VUELVE EL GRAN CAPITAN....KIEN DICE QUE ESTA ACABADO....RAUL TIRA DEL CARRO...realmente vomitivo

y pensar que cobra 12 millones de euros brutos x lo q ace...QUE GRAN MENTIRA....Pues el gran Baul digo bien BAUL.... xq los q ablan bien de el hablan de recuerdos..no de la triste realidad presente y futura....AUNQUE PARA MI SIEMPRE FUE UN PETARDO...

Anónimo dijo...

Y sigo con mi comentario...... luego dicen q su madridismo y no se q historias si fuese tan madridista como dicen se daria cuenta de que es el verdadero cancer del madrid y que esta acabado xo estas 2 cosas ya las sabe el...xq el tio no es tonto ( repito cobra 12 millones de euros brutos x temporada) xq solo hay q ver a ronaldinho, etoo, messi , kaka ......xa ver q es un bluff de la prensa...xo lo q mas me toca las pelotas q es haya gente q lo lee y se lo traga y se piensan q tienen un figura o un super-crack en el ekipo...TRANKILOS NO PASA NA TENEMOS A RAUL EN EL EKIPO...pobres enfermos....esto es igual q la politica q lo q digan los medios todos se lo creen y no tienen personalidad propia....xa ver con sus propios ojos la decadencia...q xa mi no es decadencia xq es un jugador mediocre del monton.....Un dia tendre q rajar de la prensa y como ha ensalzado a este patan...y como los aficionados asienten como tontos a tan semejante elemento....esto tb pasa en los temas de fichajes q los aficionados se creen unos entendidos xq an oido aquel o otro nombre en la prensa....como si no existieran mas futbolistas en el mundo q Adriano;Henry;chivu; Gerrard..q siempre son los mismos...alguien conocia a Cicinho ace 6 meses creo q nadie y nadie duda de su calidad ( es el jugador del plantilla q mejor a jugado)..y a Kaka antes de ficharlo el Milan....menos prensa y mas secretario tecnico..weno sigo con Baul....ahora el tio es un crack xq se pega 2 carretitas de cara a la galeria..xo no veis ignorantes q esto lo ace xa arrancar vuestros aplausos y seguir con el engaño...q le cuesta al tio correr 40 metros...Becham cuando llego se dio cuenta del tema y tb al principio se daba las carreritas xa el aplauso......weno ya seguire otro dia...xq el tema se las trae

Anónimo dijo...

usuario anónimo y antiraulista, hola. Veo que lo tuyo con Raúl roza lo obsesivo. Bienvenido. Yo era de los raulistas, reconozco que sentía por él una especie de idolatría. Veneración. Incluso pensé que, fuera del campo, sería una persona interesantísima. Bueno, nadie es infalible. Tu llegada me recuerda a la mía: necesitaba hablar con alguien. Cada día hay una distancia más grande entre el discurso de cartón piedra del club y de los medios de comunicación y la realidad del aficionado.

Me interesa eso que dices sobre las sempiternas ternas de fichajes, siempre los mismos nombres. Lo curioso es que son los mismos, no ya durante un año o dos de rumores, sino durante años y años, décadas.Gerrard lleva camino de convertirse en un clásico. ¿Alguien se acuerda de Ginola? Todos los años lo fichábamos. Me extraña que no haya salido Totti por alguna portada.

Y no esperes, empieza ya a rajar de la prensa


Escuchado hoy en un programa de cope valencia, deportes: "... y no sólo Villa, también hay que destacar el papel de Cañizares en San Mamés. Probablemente, no, qué digo, con toda seguridad el portero es mejor estado de forma de toda España, no... ¡de Europa! Sin duda, si en lugar de jugar en el Valencia jugase en el Real Madrid sería titular indiscutible de la selección..."

Me ha hecho gracia. Aquí va una cabaretera para un penalti y ya es el mejor portero del hemisferio norte. Y lo del Madrid... en fin, es que si empiezo se me hacen las dos.

Los catetos del Valencia son tan catetos que le han dicho a Carboni que haga lo que quiera: embajador del club, técnico, relaciones externas... Joder, es su Di Stéfano. Al italiano este le oyes hablar y parece la alcaldesa, joder, la fallera mayor. Qué jeta le echan estos guiris. Igualito que Roberto Carlos, que ha sido el mejor lateral de la historia, que nos ha dado gloria para cubrir de posters una habitación entera y que parece que sea el Tempranillo. Joder, qué diferencia.

LO acojonante era oir, años atrás, a Carboni defendiendo la valencianía frente a "los medios de Madrid" y la meseta. Un tipo que además venía de la ROma. Aquí ya se sabe, llega un italiano listo y no es que se lleve a las titis en la playa, es que se lleva la pasta y si te descuidas te enseña a ser valenciano.

Y lo de Cañizares es más o menos lo mismo. Otro listo que les cogió el truco a estos exageraos y es poco menos que enseña del club. Le dices a un valencianista que Cañizares retozaba en cierta fuente con ciertos ultras en ciertas épocas y les empieza a salir espuma por la boca. Sostienen que Cañizares es valencianista. Se lo creen.

EL día en que los carvajal, toldrá, cañizares, raúl y demás miembros del clan se animen son capaces de lanzar ellos una opa a Endesa. Qué pasta debe de tener esa gente.

EL fútbol y la construcción son dos negocios que se alimentan mutuamente. De las recalificaciones sale la pasta y los que se la llevan (los futbolistas y representantes) la vuelven a meter en el ladrillo. Del césped a los ladrillos.

GIl, como siempre, fue un revolucionario. Lo mejor, pagar en pisos. Esa debería del la nueva unidad monetaria: el piso, no, mejor, el ladrillo: yo, por ejemplo, no tengo un ladrillo, pero estoy seguro de que Raúl tiene 1000000000000 ladrillos.

En rsumen: el nuevo presidente del Madrid, por favor, por higiene mental, dmeocrática, económica pero sobre todo estética, ¡que no salga del sector ladrillo! En la NBA hay propietarios que tienen petroleo o empresas de informático, joder, cualquier cosa menos otro construcotr, pero ni constructor ni semejante, porque hay otros empresarios que parecen constructores. Véase, el de los relojes.

Di Stéfano dijo una vez de Butragueño que era un fenómeno, "le das un golpe y se le caen los goles", bien, pues a Raúl le das una palmada en la espalda y se le caen los talones de euroladrillos.

Aquí en Valencia salió alguna noticia sobre operaciones urbanísticas de impacto en las que estaban por medio nombre celebres del carvajalismo.

La única manera que tiene Jurado de debutar y acabar con este entramado que sustenta la titularidad de Raúl es el taurino método de "saltar de espontáneo". Yo le aocnsejo que se compre una entrada de japonés en las primeras filas, que se vista de futbolista, como un niñotonto al que llevan al campo y que en el minuto 30 cuando el perosonal ya está en Babia salte y se ponga a corretear por el Bernabéu.

Anónimo dijo...

Un poco de coherencia, por Dios. Por el amor de San Dios. Me cago en tol Copón. Raúl es un jugador que ha marcado la diferencia durante seis años y pico de su carrera. Y cuando digo marcar la diferencia, digo coger la pelota y que se oliese el peligro. Cierto es que Raúl no tenía ninguna cualidad técnica ejemplar, pero se las arreglaba para estar donde había que estar y enchufarla. No nos habrá dado alegrías. La de veces que habrá marcado cuando la cosa estaba puta. La de veces que habrá abierto el marcador.

Lo que pasa es que el hombre perdió la electricidad. La explosión física con la que llegaba a todo y, sumado ello a un equipo apático e indolente, desmotivado y con la cabeza en otra cosa, normalmente tetas caras, pues su juego se vio aún más perjudicado. Cosa que con los años ha ido a más y con la manía de sacarle por decreto y con este Bernabeu de televidentes con el culo gordo y el cerebro estrecho, con su porcentaje de payosponi y turistas, pues aplauden como autómatas e impiden que el hombre tenga un retiro digno. Que al menos muera con honor, no dando ascazo.

En todo caso, tengo peores recuerdos de la cuesta abajo de Butragueño. Es risible muchas veces que Raúl corra tanto y "lo dé todo" y bla bla bla, pero Butragueño ni eso. Encima tuvo el acierto de declarar en una ocasión que para jugar bien no hacía falta correr. Lo recuerdo como si fuera eyer. Qué talento tiene este hombre de toda la vida para insultar al respetable con su media sonrisa. Jodido Opus.

No jodamos con Raúl, por favor. Recuerdo cuando la octava estar en Barcelona (por cierto, que por historias que no voy a comentar, tuve que defenderme de unos maulets borracho, en calzoncillos y con un cuchillo en Bella Terra -putos estudiantes universitarios, casi es mejor que ni aprendan a leer para que sean un pelín más cívicos o humanos) el caso es que por aquél entones con los culé con los que hablé me comentaban que odiaban a Raúl, profundamente, pero por lo bueno que era. También, dos veranos después de lo de Figo, hablé con un destacado Boixo un día de farra y coincidía, era un hijo de puta asqueroso, de puro bueno.

No jodamos, qué fácil es ahora denigrar a este tipo. Yo lo denigro encantado, ahora mismo no vale un duro, es un lastre y encima da vergüenza, que es lo que más duele, pero ese mozo ha jugado a un nivel del copón durante unos cuantos años lo suficiente para haber marcado una época.

¿No tenéis memoria? Raúl se salía hostias. Cada semana hacía alguna picia. Salen más de veinte delanteros mejores que él técnicamente, etc... pero no se me ocurre ninguno mejor, más competitivo, que Raúl durante sus años buenos.

Y no lo olvidéis hijos míos, los que ahora dicen que es una puta mierda ni lo decían antes (por lo risible) ni tienen puta idea de fútbol ahora.

saludos y buenas noches. qué película más cojonuda El Hundimiento. ¡Vivan los héroes kantianos! Viva el general Monhke!!

P2: desde que se inventó el fuera de juego, chupagoles no es un insulto, sino una virtud

Anónimo dijo...

hasta a mis primos, de la jodida Peña Mujika, se les caía la baba con Raúl.

Anónimo dijo...

Lo mejor del gol de Ramos fue el pase de Cicinho, expectacular ese tio.
A mi lo que me llamo la atencion de la encuesta del Marca de la que hablas es que la tercera mas votada era "los dos", despues de Henry y Adriano jaja
Veo en esta pagina que dos de los tres mejor pagados son del madrid (salarios,primas e ingresos). El que mas gana es ya Ronaldinho, supongo porque se la metio doblada al barça con los derechos de imagen,la pela es la pela dicen los catalufos.
http://www.hispalibertas.com/noticias/2006/04/24/ronaldhino-futbolista-mejor-pagado-del-mundo.html

El Socio dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Alvarito.

Anónimo dijo...

Alvaro;

Tienes bastante razón pero como Raúl es una puta mierda se le llama 'puta mierda'. Que se critique a día de hoy a Raúl no quiere decir que le neguemos lo que hizo desde los 17 a los 23 años. Pero de ahí en adelante es un engendro bastante vergonzoso.

Cuando dices esto tan genérico me ofendes:

'Y no lo olvidéis hijos míos, los que ahora dicen que es una puta mierda ni lo decían antes (por lo risible) ni tienen puta idea de fútbol ahora.'

Que haya sido un brillante futbolero no quita razón a los que describen la realidad a día de hoy: Es una PUTA MIERDA. Porque haya hecho cosas increibles (esas vaselinas inventadas) no quiere decir que firmara un seguro anticriticas para el futuro.

Le agradezco todo lo que ha hecho y aplaudo sinceramente por cosas que guardo en la retina pero actualmente es una 'puta mierda'. No veo honesto ni para él ni para el aficionado el esconderlo. Es una puta mierda.

Esa dialéctica hace daño, nos llena de impotencia y de melancolía. Ya está bien de pasados gloriosos. El aficionado quiere un futuro brillante y si para eso hay que crear un bastión antiraulista se crea. Es esencialmente necesario crear un sentimiento antiraulista si queremos volver a disfrutar de un partido de fútbol con total satisfacción.

Si tanto te gusta disécalo en formol y metelo en una vitrina junto a la Octava.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Álvaro y con Zus. Ha sido muy bueno, pero yo, antes que raulista, soy madridista. Y creo que se ha convertido en un jugador tramposo, mal que me pese.