Entrada de nuestro colaborador especial Zus.Cuando empezó la temporada se intuía en el ambiente que íbamos a catar poca hembra. Lo que no esperábamos era que encima de poca, mala calidad de texturas. La casa de putas merengue estaba más decrépita de lo que habíamos estimado. La menopausia se ensañó con nuestras concubinas que tanto placer nos habían brindado. El sumidero de nuestros desahogos se había atascado, topamos con un grupo considerable de menopáusicas incapaces de poner en marcha la glándula de Bartolino: Raúl, Helguera, Salgado, Ronaldo, Bechkam, R.Carlos y para qué negarlo: Zidane también había llegado a una edad en la que los desordenes hormonales le habían marchitado su lozanía. Todas ellas habían perdido la chispa en la mirada, incapaces de la seducción en corto mientras un grupo de portadores de la más feroz testosterona aporreaba en las puertas de la eterna juventud de estas antes brillantes meretrices.
¿Qué les ha pasado? Pasemos al privado con ellas y comprobemos la calidad de la tripulación, comprendamos el por qué de tantas insatisfacciones, tantas erecciones sin satisfacer.
Raúl; fea, huesuda y con la matriz reseca. Una Lumi con signos evidentes de infertilidad. Se empeña en moverse con ímpetu pero da asco verla botar encima de uno, su incapacidad para lubricarse causa molestias en el miembro.
Helguera ha sido mandada a casa por no saber mantener el tipo, es rencorosa y de las que molestan al cliente casi obligándolo a subir a la fuerza. Todos la catan enseguida y miran para otro lado. Muchos prefieren subir con mozas aunque estén planas como Mejía aún a riesgo de ser sancionados por la fiscalía de menores por un delito claro de pederastia. Pero es que ver a una puta escupiendo mientras ejerce es vomitivo. Una vez perdida su esbelta cintura, sobresalta su forma de andar, es excesivamente campechana como para sentir deseos de poseerla.
Salgado ha sido una entregada meretriz. Una todo terreno. Hacía todos los servicios, tales como lluvia dorada, beso negro, bukkakes... Pero se le está arrugando la piel y ya no es demandada. Sólo un pervertido y desviado sexual como L.Caro la prefiere antes que a las técnicas tropicales de nuestra deseada Cicinho.
Ronaldo es la típica que te seduce por ser brasileña. Crees que será caliente y melosa pero una vez puesta encima es frígida, no se mueve y es sosa, le da igual si el burdel no gana dinero, no se entiende por qué se dedica al lumerío si no se esfuerza ni en abrir las piernas, hay que abrírselas a la fuerza y con cuidado de mostrar un atisbo de pasión, ya que un arrebato puede romperla con el consiguiente derroche de euros. No se mueve y no se merece que la paguen por el servicio pero cuenta con unos poderosos músculos vaginales que no hay que menospreciar, a veces le da por apretarlos y se pueden llegar a ver las estrellas. Es el típico caso de lumi ruleta rusa.

Beckham; Gran técnica manual pero no quiere que le toquen la vulva. Algunos se conforman con una maestral pajilla pero otros quieren una moza que se monte encima y te destroce el miembro.
R.Carlos es el típico caso de moza que te promete el oro y el moro, que se va a tragar todo y luego cuando sube arriba te hace el servicio rápido y de mala gana. Se comenta que fue una gran amante y ahora vive de las rentas. Últimamente desvaría mucho y no tiene regulada la ingesta de la píldora.
Y a la otra grande... se lo dedico. Nunca olvidaré esos movimientos increíbles de cadera, ese conocimiento instintivo y genial del kamasutra. No quiero siquiera mancillar su nombre poniéndolo aquí, pero ha sido una puta muy deseada. Muchos dicen que si sus compañeras de reparto no fueran tan lamentablemente repulsivas como para acercarse al lugar del crimen, aún tendría un buen par de buenos meneos.
- Para intentar contrarrestar a las más viejas del lupanar se aunó a un grupo de jóvenes premenstruales: Diogo, Bravo, Mejía, Pavón, D.Lopez.
¿Qué decir? pues que estas imberbes son incapaces de gestar nada bajo esas subdesarrolladas gónadas. Esos abdómenes no esconden nada. Si alguno es pederasta que hable. Son jóvenes sin curvas, con las caderas aún asomando.
- Intentando confiar en una moza de más experiencia uno se topaba con un grupo de meretrices que han sido incapaces de dejar satisfecha a la clientela:
Woodgate; se ha tirado todo el año con la menstruación; Inservible.
Gravesen; Joven con un peculiar sentido de la dinámica de las relaciones sexuales. Utiliza dudosas artes y somete a malos tratos a los clientes sin haberlo acordado previamente, confunde el placer con la sodomía ya que es un gran aficionado al uso del arnés. Esto es motivo de jolgorio para quienes no han recurrido nunca a sus servicios.
P.García; Nunca era elegida por fea, con ella de servicio el negocio se hundía.
Cassano; Llegó tarde y gorda, su fama de gran feladora aún está por ver. Me he llegado a compadecer de esta chica, venía con una excelente carta de presentación pero ha sido rechazada por su físico.

A pesar de conformar el grueso de la clase media, el caché de este grupo ha bajado como un falo en plenitud ante una gravesinha.
- Los aficionados seguían discutiendo sobre cómo olvidar a estas incompetentes incapaces de la satisfacción más básica y ponían esperanzas en futuros orgasmos con un grupo de grandes profesionales que han sido duramente puestas en entredicho. Las cuestionadas. Aquí se ve claro lo agradecido que puede ser uno ante tanta insatisfacción o lo crítico y harto que está el Bernabeu ante la incapacidad para conseguir una erección duradera.
Guti a pesar de haber proporcionado reconocidos servicios, tener gran imaginación, algo vital para huir de la rutina sexual, ser de belleza caucásica y haber hecho cajas asombrosas, no se le perdona que en días de máxima asistencia en el burdel haya insinuado haber recibido una visita de la de rojo.
Baptista; Muchos se quedan satisfechos con los servicios de esta moza. Aprendió tarde a chuparla, dicen que cuando aprendió su gran boca hacía delicias. También su versatilidad, ya que el amigo resulta ser un travelo y los/las deja contentos/as a todos/as. Tiene varios detractores ya que varios están reacios a pasar una velada con una mujer con pene o de otra manera, con un hombre con pechos de caucho. Cosa totalmente comprensible.

Casillas. A pesar de que todo el mundo admira su manejo de las felaciones a dos manos y sus curvas, hay un sector que no le perdona que se niegue a realizar sexo anal.
- La tragedia, el celibato y los desordenes de carácter sexual estaban a la orden del día en la parroquia merengue. Hasta que aparecieron ellas. Las más deseadas (lo orgiástico de la temporada):
Ramos: Prometedora y fiable joven, en ella los euros están bien invertidos, no es brillante pero es muy impetuosa, no le hace ascos a ningún cliente y es una garantía de entrega y sacrificio. Es la nueva todo terreno de la expedición. Cuenta con el plus de la juventud, piel tersa y cuerpo enérgico capaz de resolverte un mal día de stress.
Robinho: Joven exótica con fogosidad brasileira. Viene con el kamasutra aprendido y todos esperan verla innovar con posturas que nos hagan olvidar el hastío del sexo con menopáusicas. Nadie se niega a subir con ella.
Cicinho: Fue un soplo de aire fresco ante tanto frigidismo. Revolucionó el lupanar y decían que subir con el y Bechkam era una buena opción, pues la actividad de la brasileña contrarrestaba la pasividad de la británica que como es sabido, sólo proporciona estimulación manual.
Todo el mundo está como loco por volver a repasarse a estas tres mozas, han calado hondo y se las espera al año que viene. La parroquia está deseosa de volver a pasárselas por la piedra, mientras al resto, basándose en la voluntad blanca y siguiendo con piedras en mano, se las desea lo mismo que a Mª Magdalena.

Esto se veía venir desde el inicio. A pesar de haber acertado con la estética de Luxemburgo para el puesto de gerente del Lupanar blanco, el hombre hubiera resultado más útil como logopeda que como proxeneta.
Después se trajo a un Mesías que no conocía el pecado y menos de qué va esto del folleteo. Las obligaba todas las noches a rezar mientras ellas se miraban con extrañeza. Este hombre jura y perjura que sus niñas van a misa todos los días y que son unas grandes devotas. La realidad es que son unas pecadoras de mala calaña y unas generadoras de frustración sexual, han sido incapaces de satisfacer a nadie a pesar de sus cuantiosas tarifas.
Dicen que vienen nuevas mozas del sótano. Jurado por lo visto ya se la han repasado algunos, y aunque todavía no es profesional comentan que tiene mucho vicio.
Superemos este trago de una vez y vayamos a las puertas de los institutos y universidades a echar el ojo a futuribles muchachas. Estoy sediento de estrógenos y de cuerpos fértiles, amigos, nuestros hijos los quiero de fino talle. Quiero sílfides fértiles y bellas con las que ensoñarme y expulsar todo el sedimento que este grupo de lumis ha sido incapaz de extraerme.
Por el bien de la parroquia: Una orgía. Una orgía. Ya.