lunes, 3 de julio de 2006

PRESIDENTE



Villar Mir ha adoptado las tesis de esta bitácora y finalmente ha renunciado a cualquier tipo de acción judicial. Por lo tanto, Ramón Calderón es nuevo presidente del Real Madrid. Será proclamado hoy a las 7.

Consideración primera y fundamental: Se ha evitado al relojero, y frente a esto todo lo demás es secundario. Respiremos aliviados. Lo más probable es que en los próximos cuatro años quede patente la inutilidad de los individuos integrantes de esta candidatura, y que jamás se le vuelva a ocurrir a nadie proponerlos para ningún cargo. Eso sí, hay que reconocer que el gesto de Palacios de retirarse le honra, ahora que podía pescar en río revuelto; un negro incluso le ha escrito una carta muy emotiva. Y es que, en definitva, un madridista puede ser muy tonto, pero difícilmente malo.

Gracias también a Mir por compartir clarividencia conmigo. Y que no se amargue, que él ya lo ha sido todo en la vida. Ahora que vaya al palco a disfrutar el fútbol como un aficionado más. Me preunto si el que le convenció finalmente fue Carlitos. Ya sabéis que el piloto me parece bastante pánfilo, pero al final puede haber sido útil en estas elecciones y todo.

Calderón le ha ofrecido una vicepresidencia a Palacios. Si os parais a pensarlo, tiene toda la lógica del mundo: Le ha ganado por 250 votos, y está buscando un razonable consenso. Un Palacios como vicepresidente florero, controladito, no es peligroso y puede ayudar a calmar los ánimos.

Ardo en deseos de ver declaraciones de Del Bosque y Camacho, y sobre todo su futuro profesional. Supongo que ahora se los rifarán, ¿no? Dios, voy a disfrutar.

Mañana llega Capello. Bien. Alguno ya debe estar empezando a sentir agujetas, je je. ¡Queremos ver a Ronaldo como una sílfide! En cuanto al resto de fichajes, ya veremos. Lo que está claro es que vamos a pasar unos días muy entretenidos, que además nos darán una buena medida del nuevo mandatario.

Decir que aparte de la resolución de todo este lío, yo estoy contento porque ha salido mi candidato, je. Por cierto, no me habéis dicho casi nada de las fotos, mamonazos.

Sólo me queda desearle suerte a Ramón Calderón en los retos que le aguardan la próxima temporada. ¡Felicidades, presidente!

86 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues inauguro felicitandote por las fotos, has sabido captar de forma inigualable la belleza de la feminas que por alli andaban... serás un gran fotografo?? quizás, yo que tambien estuve por alli, certifico ademas que con modelos alli no hay fotografo ni camara mala.

En segundo lugar me sumo a lo expuesto en este post, Villar Mir recobra la cordura y no pondrá trabas a Calderón como presidente, Carlos Sainz puede que consiga salir con su imagen lo suficientemente intacta para verle en un futuro volviendo a presentarse a unas elecciones.

El relojero del mal en un ataque de dignididad ejemplar, renuncia a una pequeña cuota del pastel de donde podria haber chupado del frasco, que distinto es este hombre de los que abanderan su candidatura, que no darian Camacho y Del Bosque por un contrato en el madrid...aun de utilleros!!!

Anónimo dijo...

seamos realistas...

a todos les tomó por sorpresa que ganara calderón.

creo que le a costado a villar mir la presidencia saltarse lo del rondo y sobre todo lo de telemadrid.

esperemos que con esa ilusón que se le ve, la plasme en el madrid

Anónimo dijo...

Que le ponga el traje de paseo a Mijatovic, cantan mucho las rayas y el pelo con gomina.

Muy buenas las tías, lider

Anónimo dijo...

Ya teneis a vuestro Laporta (aunque el nuestro es mas joven y guapo); ahora ya sólo os falta un Rosell (Mijatovic no le alcanza ni a la suela del zapato), un Ronaldinho, un Deco, un Eto'o, un Messi, un Xavi...etc. De hecho, sólo teneis un portero, un central y un lateral. Lo demás, restos de serie, jugadores obsoletos y cantamañanas. Que no os pase nada.

El Socio dijo...

Pepepótamo, ve preparando la vaselina.

Anónimo dijo...

capello, a dicho a calderón que las negociaciones con la juve son cosa suya, que todo lo que sea tratar con la juve de cualquier asunto se encarga él.

y digo yo... ¿capello tendrá información privilegiada y sensible para la juve que haga que la juve trague con las peticiones de capello???

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... Se acabó y he de decir que me alegra que no se vaya a vender a Cassano.

Después de todo, aún siendo un yihadista de los procedimientos constituidos a nivel institucional en cualquier tipo de empresa, Nación o pareja de bujarrillas, lo mejor que podía pasar es que se presentara a Calderón no fuera a salir el torcido de la vista. Se acabó. Asumo a Calderón aun con un resquicio de deslegitimidad pero le asumo.

Joder, Socio, solo te ha faltado un zoom a la zona de alguna moza de estas para regalarme el avistamiento de algún cameltoe. Tengo un amigo salidillo que se dedica a ir fotografiando a las vecinillas del cuarto y sucedáneas. La rusa esa me ha puesto loibidinoso, esto de las eslavas es otra historia.

Anónimo dijo...

¿Por qué nadie habla del tal Baldini? Cq, háblanos del sujeto este cuando puedas. Se ha tirado unos años de director técnico de la Roma y es el adjunto a Mijatovic en la secretaría. Miedo me da tener a italianinis al mando del area deportiva.

Anónimo dijo...

Rogaria a los culés que controlen su cagometro y se vayan joder a sus santas madres, que bastante tienen con lo que tienen, el libertinaje sexual de la profesión mas antigüa del mundo solo puede conllevar eso, que tus hijos salgan retrasados y culés.

Disfruten de la liga y la champions conseguidas por meritos propios de sus jugadores, su directiva y su presidente honorifico el "señor" Angel Maria Villar que les apoya en sus momentos mas vergonzosos impidiendo el cierre de su estadio (eso si es vergonzoso, y no nuestras elecciones)

Por vuestra salud mental, ya bastante dañada, aceptadme un consejo, dejad de vivir pendientes de la sombra que os hace el club mas grande de la historia.

Hala Madrid

Anónimo dijo...

@ Homer:

Tanto tiempo de oler triunfos te ha afectado. Lo entiendo. Nosotros estuvimos 5 años, y se lo que és. Traquilizate un poco y se más educado. Ser del Madrid no te hace superior a nadie y menos con los espectáculos que dais ultimamente.

Anónimo dijo...

Bueno, pues abrazos de conciliación (sobre todo con las maci-zorras de Calderón). Ahora a remar en el mismo sentido.

Eso sí, Socio: ¿cómo que es de agradecer a Juan Palacios que no haya impugnado? Una cosa es ir todos de la mano y otra ya es ponerle medallas a los candidatos por su maravillosa campaña. Perdonar no es olvidar.

Palacios renunció al voto por correo mientras Mir daba la cara y cuando Mir se ha retirado el tío se ha quedado con el culo al aire sin más opciones.

Por lo demás:
HALA MADRID!!!

y felicitemos a Calderón, que sea un gran presidente y nos traiga a Kaká, Robben, Cesc, Diarrá... Emerson, Zambrotta y Van Nistelroy ya me gustan menos, la verdad.

Anónimo dijo...

Correcion al señor Pepepótamo:

Ser del Madrid no te hace superior a nadie.

Ser del Barcelona te hace INFERIOR a las personas normales.

Jesús Antártida dijo...

Después de tanta mierda, de unas elecciones tan mierdosas, con unos candidatos de mierda... el pestazo tardará en irse, habrá que empezar a abrir ventanas.

Un gesto que honraría a Calderón sería convocar elecciones para el año que viene, con unos estatutos que eviten escándalos como los del voto por correo y que legitimen sin rastro de duda al presidente electo. Eso sí, que se celebren en día de partido.
Si el equipo va bien ganará de calle. Si el equipo va mal, ya aparecerán los mierdosos de siempre a decir que es un presidente bajo sospecha, o cualquier memez por el estilo. El relojero está al acecho, sabe que 200 votos se los puede comer con una eliminación temprana en Champions.

Anónimo dijo...

el tal Baldini es un tio de despachos... de cerrar tratos.

nos sacó 24 milloncetes por samuel, trajo a la roma a chivu a emerson a capello en su momento...

es un tio competente, que conoce su trabajo y que a desechado una oferta de la juve para ocupar el puesto de moggi.

Anónimo dijo...

Una cosa que se me ha olvidado comentar: Creo que en As.com en las fotos de las elecciones (No lo encuentro, mieja, lo ví ayer), salen dos botijos enzarzados en una reyerta bastante cómica. Joder, será que soy un provinciano pero pensaba que en La Polis, en la capital del Reino de España ya se habían extinguido este tipo de ejemplares. Es que son dos botijos que parece que llevaban 20 años congelados y los habían descongelado para votar, ahí, soltandoles al asfalto e incitándoles como unos perros de presa. Seguro que uno de los dos gañanes inició la trifulca por su Quemachismo y el otro por su O Resentidismo, es que me cuesta concebir por su perfil que no votaran a otro que no sea Palacios.

Anónimo dijo...

@marmelino:

Otro afectado por la sequía de títulos... Paciencia, aunque os hará falta bastante, porque con los mimbres que teneis, va para largo que levanteis algun trofeo en los próximos 3 o 4 años... De momento, por lo que veo, el único argumento que os queda es el insulto y la descalificación. Es triste.

Anónimo dijo...

pepepotamo, no lo tomes aconsideración... por estos lares se salta a la descalificación personal con mucha facilidad por algunos

Anónimo dijo...

Siento alivio porque esto haya acabado, pero tambien siento una profunda tristeza. Se ha premiado la ilegalidad, la trampa, el todo vale y el fin justifica los medios. Ni Kaka, ni cien Kakas, que vinieran haran que olvide este atropello a la legalidad, la ley y las normas, que se suponen que son los limites que nos separan de la barbarie. Si la ley no me gusta porque no me favorece, me cisco en ella y paso por encima. Muy democratico, civilizado y sobre todo ejemplar.

Socio, mas que Carlos Sainz, el cambio de opinion de Villar Mir, no se debe mas a la intencion de las "ordas" de manifestarse en la sede de este?.

Pero bueno, es mas divertido hablar de las "titis" del susodicho R. Calderon, ese paradigma de la honestidad y la honradez, de Casano y de mengano.

Despues para congraciarse con los chicos de la Ser, le ofrece una vicepresidencia al Relojero del Mal. Lo dicho, ha vencido la moral o la etica, pues que bien.

Anónimo dijo...

@Gañanes


Veo que desde la capital y poblados de la nueva República Socialista Soviética se mira de reojo,. qué digo, con recelo e inquina el nuevo mandato, el como se va a recomponer el Real Madrid, sí, gañanes, sí, El resurgir se va a aplastar contra nuestras cabezas. Mira que estoy expectante y me estoy empezando a tragar lo de Kaká. Lo de Cesc no me emociona, pero bueno.

Algo me dice que Villar Mir tenía a Wenger. Es curioso que no se anuniciara a Lippi cuando no tenía trabajo el año que viene y no existía compromiso ninguno, el caso es que el manager tenía trabajo en vigor.... Hay, el wengerismo, te saboree mientras pude, que inocentemente sideral he sido. No pretendo abrir nungún debate sobre este tema, que conste.

Anónimo dijo...

Lo sé usuario anónimo. Tengo varios amigos madridistas y son buena gente. La rivalidad deportiva debe quedar en eso y hay que saber hasta donde se puede llegar. Por mi parte sólo añadir, que como culé, el candidato que ha ganado vuestras elecciones es el que menos me gusta, lo cual creo que es buena señal para vosotros. A mi particularmente me hubiera encantado que ganara Lorenzo Sanz o Palacios. La diversión estaría garantizada. Ahora, aunque habrá algunas risas seguro, no serán en sesión continua.

Anónimo dijo...

Corrección. El comentario previo debía firmarlo pepepotamo. Disculpas.

Anónimo dijo...

Di que sí, Blanca. Eso que ha pretendido El Socio ha sido Pan y Pechugas para hacernos olvidar lo que nos hace occidentales.

Anónimo dijo...

De algo nos hemos salvado, de momento: de las nostalgias, de las viejas glorias, de los titulitis y de Iniesta (Buenos están los tontainas con que Iniesta estaba callado, ahora dicen que pague y se vaya, malaleche tienen los desgraciaos).

Para destornillarme, estoy deseando que, si falla Capello, la grada diga ¡Del Bosque! Más tontería no cabe.

Anónimo dijo...

Vamos, su homólogo del Panem et Circenses.

Anónimo dijo...

Nos guste mas o menos el planteamiento (es cierto que lo de Wenger resultaba tentador) creo que Capello es lo que necesitamos como el comer, mas allá de los Kaka, Cesc, Robben etc...
Esto no quiere decir, que no vaya a exigir con tozudez el fichaje de estos, pues se les lleno la boca al decir que vendria, que contaban con la voluntad inquebrantable del jugador y esto era garantia de éxito. Y estoy de acuerdo con el planteamiento, pero todos sabemos como las gastan la generalidad de los brasileños y y sus agentes por citar el jugador que mas controversia ha causado estas elecciones (Kaka; para los no iniciados).

Anónimo dijo...

Marmelino., comparto tus palabras,siempre y cuando.,sea cierto una cosa:

1ºQue nos dejen en paz.Así de claro y sencillo.Que nos dejen en paz.Ya tenemos Presidente.
Y quiero decir algo en relación a la " supuesta derrota de Florentino Perez" que tanto insisten los medios indianos en querer vendernos.
Según lo veo , y despues de haber escuchado a Ramon Calderón en diversos lugares., nunca.,y lo digo mas alto si quereis.,NUNCA., le he escuchado renunciar.,renegar ó despreciar la herencia de Florentino Perez., es mas., si le he escuhado halagarle y decir de el., que gracias a Florentino y su magnifica gestión en la parte empresarial? el Real Madrid esta en condiciones de seguir siendo el mejor Club del Mundo como ya nos ha proclamado la FIFA.(Para polacos olvidadizos., solo os quedan 94 años para ver semejante cosa.,jajajajajajaja....y me da que el polaquin este de arriba., eso,no lo va a ver., jajajajaj....
Si,somos El Real Madrid.,a ver si ya os entra., y como decia Homer somos lo mas.,lo mas., y sin nosotros,vosotros no teneis motivo de existencia., lo cual., no sucede a la inversa....en fin...cada cual tiene su destino., y el vuestro es ser como maximo el 2º equipo español( si quereis ser españoles,ojala os pireis)y uno mas en el concierto europeo.Imaginate como sera la cosa.,que ni tan siquiera en el G-14.,pintais nada.Pero bueno., no me preocupais.,tan solo ha sido por alusiones.
ahora sigo.,tengo visita....

Anónimo dijo...

@ Pepepotamo

No habra hallado palabra mal sonante ni expresiones hirientes hacia persona concreta alguna, pues me he limitado a utilizar la sutileza en las insinuaciones, de forma muy educada.

No obstante no deja de resultar ironico que hables de educación o respeto cuando tu diversion parte de entrar en un blog de madridistas, que debate la actualidad de nuestro club, para despreciar a nuestros candidatos, nuestros jugadores, o la imagen de nuestro club.
Teniendo en el debe del barca acontecimientos mucho mas bochornosos que estas elecciones;

Escandalo en el camp nou con el cochinillo, retirada de la copa del rey, franquistas en la junta directiva de un club que no tiene reparos en hacer politica independentista...y si quieres escandalos electorales, Laporta aun guarda una copia de su programa electoral encabezado por beckham.

Por tanto reitero mi educadisima propuesta de que para joder, se dirijan todos los cules a sus santisimas madres y que los aguanten estas.

Anónimo dijo...

bueno, baldini es un buen manager. sobre todo es un gran ejecutor. recuerdo que querìa fichar a lucio del bayern, pero los de la juve se lo arrebataron con una opciòn de compra (que luego no ejecutaron). su tactica (de la juve) era quitar los fichajes a sus rivales directos por entonces (y la roma lo era). y mientras moggi and friends se reian, baldini viajò por la manhana a amsterdam y por la tarde habìa cerrado el fichaje de chivu. ademàs consiguiendo un aplazamiento de los pagos fenomenal. es un gran negociador.
sobre jugadores ha tenido sus aciertos pero tambièn bastantes fallos (ferrari, mido).y suya fue la responsabilidad del bloqueo del mercado de la roma por el affaire mexes.
pero puede ser una buena incorporaciòn. a ver si dejamos de pagar 10 milliones para cualquier cosa. en italiano es un buen hablador y no se muerde la lengua a la hora de dejar juicios acidos sobre los rivales. tiene una ironia bastante afinada.

Anónimo dijo...

@homer
Tus palabras denotan un claro complejo de inferioridad respecto a lo barcelonista. No tengo como costumbre pasarme por blogs madridistas pero las elecciones me han parecido causa suficientemente intereseante para darme un garbeo por blogs madridistas y conocer vuestra opinión y de paso, expresar mla mía con libertad y respeto, aunque por lo visto, no soy bien recibido. Como no tengo ningún interés a conversar con gente que no lo desea y solo esgrimen el exabrupto y la descalificación sistemática, estar tranquilos, que me voy a otra parte. Afortunadamente hay otros blogs más tolerantes donde la discrepancia se acepta con respeto e incluso con agrado, porque de todo se puede aprender. En cualquier caso, reitero lo dicho, cuando uno sólo tiene argumentos como los tuyos queda claro que no tiene otros mejores.
Saludos.

Anónimo dijo...

habies cambiado lo del equipo del gobierno por lo del equipo de Polanco.
Sí, sois el equipo de Polanco. Hoy en cuatro con Calderón al otro lado han despreciado a Villar Mir de manera sonrojante.
Luego hablareis de la legitimidad de ZP.
Pucherazo en unas elecciones con 20 y pico mil votantes.
Ahora solo os falta cambiar Siemens por Prisa.
Jogo bonito vs la siesta team.
Ojalá la primera jornada de liga le metais 5 a un recién ascendido para oiros otra vez bravucones.
En Navidad, probablemente volvereis a estar en el agujero.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Kaká es el único brasileño que no salía haciendo el innormal en el documental del Plus. Bien por él.

Tios como Baldini hacen grande a un club. Cuánto sacarán Mijatovic y él de esto, no lo sé, supongo que bastante, pero tal vez, durante el expolio, ganemos titulos y escupamos sobre l anuca de culés con la cara en el barro.

¿Robben y Kaká será echar a Baptista y Raúl? Es que no me salen las cuentas.

Anónimo dijo...

Hola:

1) felicidades a todoj los madridijtas por el consenso que ha puejto fin a esa orgía de señorío y elegancia que tanto caracterizan al Mejor Equipo del Universo.

2) Hay pocaj cosas mejorej que un presidente comisionijta, y una de ellas es un presidente comisionijta rodeado de directivoj que le quieran mover la silla.

Apartado de consignas: ¡Hala Madrid y Arriba Ejpaña!

Firmado: Bonocop, a proud Friend of los brotes psicóticos.

Anónimo dijo...

kaká es de la secta de los atletas de Cristo.

Anónimo dijo...

Perdonad que haya cortado el hilo.,sigo con lo expuesto anteriormente:

.-El dejadnos en paz: Dejadnos en paz.,me refiero a los medios.Los medios que en esta caso., no han ido de información.,sino.,todo lo contrio., han desinformado en general mas todo el tiempo.,que ofreciendo una información.
objetiva y veraz.Y lo curioso., es que nos han disparado desde los dos extremos con tal virulencia.,que dificil seria saber cual era cada cual.Por un lado Delaalmorrana y su fiel escudero.,Paco Calvoranzez,declarados antimadridista a los cuales a partir de ahora quiero y debo observar su comportamiento para con el Club.Estoy convencido que si Florentino Perez.,cuando en la convocatoria de elecciones del 2.004 no hubiere tenido en cuenta la opinión de estos dos individuos y su camarilla de borregos, y no les hubiere escuchado.,no habriamos llegado a esta situación.Entre otras cosas.,por que el ya tenia la idea metida en la cabeza de que un manager general.,era lo ideal para el Real Madrid.La prueba la tenia en que los fichajes de los mal llamados " Galacticos",han sido el sueño mas bonito y mas romantico que ha habido en el futbol mundial en mucho.,mucho tiempo.Pero.,lo que el no sabia.,es que nos ivan a traicionar desde el bando que todos sabemos de la manera en que lo han hecho.La vuelta de Quemacho en aquel momento., fue la venganza perfecta de un plan,tramado desde dentro por el relojero de los que te cuento., y el de la prensa rosa., el tal "f-f.,te lo juro x snoopy".
Por ello., la victoria de Calderón como nuevo presidente del Real Madrid., es un triunfo de Florentino.,si.,raro os sonara.,pero.,teniendo en cuenta que en la candidatura de el relojero.,la de el nuevo Presidente.,y la de el que hubiere sido mi Presidente.,(Villar Mir),esta el 75% de la gente que estaba y estara en el Club.
Y es mas., obviando al relojero., la suma de votos de Calderón y los de el Sr.Villar Mir., supone un 70% (+/-) de los totales de los vototantes del Madrid.¿Quien ha perdido?¿Quien ha ganado?
Espero y deseo.,por encima de todo., que el Real Madrid.Ahora.,ya que el Sr Villar Mir,ha hecho lo que el madridismo de su propia candidatura le ha pedido,y acepta la "victoria" de Calderón.,es el momento de terminar con esta ridicula historia que nos ha costado a la mas maravillosa generación de jugadores y espectaculo que el Bernabeu pudieramos soñar.Y a los hechos me remito.Si Ramon Calderón quiere un fichaje., que vuelva a ilusionar a Zinedine Zidane para que al menos.,se quede una temporada mas con nosotros,ya,ya se que no para jugar 90 minutos., o ni tan siquiera a lo mejor jugar fuera de casa( seria un error., pues es donde mejor juega., ya que al tener la obligación-supuesta,supuesta-los equipos locales de ganar.,se crean ,mas espacios y las defensas no san tan ferreas como cuando los equipos han venido el Bernabeu y han plantado el autobus atras y nos han pillado a la contra,expuestos como estabamos sin un medio destructor.,por que constructores de juego.,siempre los hemos tenido., y por cierto., muy buenos.
En fin., no estoy muy inspirado hoy.
Tan solo, enhorabuena Ramon Calderón., y recuerda tus palabras,por que yo las tngo grabadas y te las pienso recordar en cada asamblea de socios compromisarios que haya apartir de ahora.El se ha comprometido a convocarnos mas a menudo para consultarnos sobre los temas que cuando surjan creamos que sean de interes del Madrid en general., y no tan solo de un Presidente y su gente.No son palabras mias.Son palabras de el nuevo Presidente del Real Madrid.Aqui estaremos para comprobarlo.

Por lo demas


¡¡¡¡Hala Madrid¡¡¡
¡¡¡Siempre Fieles¡¡¡¡

¡¡¡Hoy.,empieza el Camino a la X Copa de Europa¡¡¡¡¡

Suerte.,Ramon.

Anónimo dijo...

sois el equipo serbio de Prisa.
Mijatovic lo dice todo con su pinta, Divac os llevará a la NBA!!!
A kaká lo vais a fichar por 1 millón de euros, a cesc el arsenal os lo regala y renegará de su pasado separatista y delante jugareis con kaká,robben, ronaldo, cassano, robinho, raúl y baptista.
Eso sí, la legalidad os la pasais por el forro. El secretario de la junta electoral así lo ha dicho por el bien del madrid. Os importa una mierda que el voto de miles de socios se vayan a la mierda con el fin de que empiecen a llegar cromos.
No habeis aprendido nada, larga vida a la supremacía blaugrana.
El Rondo os manda, vais apañados.
El director del Rondo (Arús) es el máximo antilaporta y ahora será el máximo pro-calderón. Estais apañados.
El Rondo y Prisa, la legalidad a tomar por culo, los serbios mandando, etc....menudo circo.

Anónimo dijo...

De circo debes saber mucho Juanito, porque eres un payaso.

Hablas como un experto demagogo, seguramente aleccionado por tu querido presidente Laporta que gano unas elecciones con una gran mentira, eso es un pucherazo y lo demas tonterias.

Calumniar a un jugador Catalán aludiendo a falsas ideologias politicas por haber sido barcelonista y ahora querer jugar en el madrid es algo tan rastrero y lamentable que solo puede ser producto de un culé.

"Mijatovic lo dice todo con su pinta, Divac os llevará a la NBA!!" primero felicitarte por el terrible esfuerzo que seguro te supone encadenar frases medianamente coherentes, lastima que esten vacias, y carezcan de cualquier significado, valor ni sentido critico.

Juanito te descalificas tu solo, eres un digno representante de la masa social barcelonista... pobres diablos acomplejados que vivis pendientes de lo que sucede en madrid. Siempre habeis vivido sometidos y lo necesitais como razón para existir.

Anónimo dijo...

Blanca., me encanta escucharte.Si.,ha así ha sido., ya sabes el,refranero ese inmenso libro de sabiduria popular ya lo dijo hace mucho,muchi tiempo

"El que hizo la ley,hizo la trampa".
Saca tu misma tus conclusiones.

Por cierto., y para farsantes visitadores y ¡¡¡ ¿casualidad?¡¡ parece que con algo de educación., solo os quiero recordar una cosa.

¿VISTEIS EL CARETO DE CASTHORIÑO EL SABADO EN EL BRASIL.FRANCIA?
¡¡¡TODO BRASIL FUE A FELICITAR A ZIZOU,MENOS UNO....¿QUIEN?.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Pequeño ejemplo de por que somos el Real Madrid.
Gracias Zizou,por ese minuto tan inmenso de felicidad.Gracias de mil corazones.
Y queria su camiseta¡¡¡¡juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...bye gente.see you tomorrow..

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Si Calderón cambia a Cesc por Baptista., le quemo el templo¡¡¡¡


¡¡¡es que no vio el Francia-España?
Vieira-Makelele-Ribery.,se comierón a los mierdecillas del etarra y de los dos enanos polacos.Solo con la pierna de enmedio de Makelele.,Cesc.,se cae.
Sorry Blanca por este lenguaje soez.


¡¡¡Baptista debe quedarse en el Madrid¡¡¡ Wenger esta como loco por la musica., y se lo llevara sin dudarlo a cambio de Cesc.,...¿tan dificil es verlo?

Ramon.,Ramon., no empecemos.,no empecemos., que la columna basica.,esta en buen camino.Deja a Julio tranquilo., y buscale una salida a Raul.Julio., tiene una fuerza y una ilusión tan inmensa., que como al final lo cambiemos por el mierdecilla de el polaquin., mal empezamos.,mal.
Pienso que con Diarra-Guti.,vamos sobrados.Y si ya me aprietas del todo., te diria., Diarra-Julio Baptista., y Jose de enganche.

¡¡¡eso es todo x hoy amigos¡¡¡
(Kaka.,Robben y Cesc.,ha prometido Ramon en la toma de posesión .....pero ¿ Y Diarrra?..por dios....que no lo perdamos......esta como loco por venir al Bernabeu.,Ramon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Escucha al resto de el Madrid.¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Como soy consciente de que en mi apasionamiento en ocasiones me pierdo en palabras de cierto tono, pido disculpas si alguno se ha sentido ofendido por las mismas (excepto la gentuza como juanito).

Aunque sigo pensando que las artimañas de las que mister Calderonazo se ha servido para lograr el cojín presidencial no son legales ni justas, me alegro que todo se haya resuelto ya y ahora remamos todos en el mismo barco.

Creo que si un tipo puede montar la estrategia de la suspensión por el voto por correo para luego darlo por anulado reclamando la urgencia de las fechas... etc... Creo que si es capaz de eso, realmente le veo opciones a Kaká de vestir de blanco.

Y una cosa que me haría muy feliz sería ver a Kaká de blanco por 50 millones. En la campaña hemos oído locuras como 150 millones por Messi o 60 por iniesta, que son precios absolutamente fuera de mercado. Me gustaría mucho que nuestro nuevo presidente consiguiese a los cracks al precio que valen y no al triple.

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo con Gato. Sería una necedad usar a Baptista para cumplir la promesa electoral de Cesc, que al fin y al cabo aún no es más que una medianía con propaganda (y creciendo, eso sí).

Que sí que es bueno, pero con moderación. Y Baptista no olvidemos el saco de goles que marcaba por temporada en el Sevilla.

Halá madrid...

Anónimo dijo...

florentino cuando la primera vez que se presentó le apagaron las luces de la carpa de las elecciones y se llenaros las urnas de votos de mendoza fué un caballero, le dió la mano a mendoza y se preparó bien para la siguiente batalla.

pero villar mir no es florentino.

puede que tenga la razon, pero me jode que enfangue y tengamos que marear la perdiz con estas eleciones meses...meses... y meses...

las energias del club deberian ser al 100% para enderezar el rumbo.

Anónimo dijo...

Pues sin que sirva de precedente Juanito no exagera. Nos hemos tragado un pucherazo y una ilegalidad con tal de que nos metan un cromo pronto y rápido. Sinceramente esto no me huele bien, no me huele. Estas elecciones han sido una tragedia y no se si hacer la vista gorda y pensar que el tal Baldini este es un mercenario brillante o asumir que tenemos los piés enfangados.

Muchos genuinos conoceis mi heterodoxia baptistiana, así que sobre el tema Cesc: no por dios, por el tipo ese no. Baptista mil veces antes que a Cesc. Sabeis que el que me atreva a afirmar esto es una traición a la postura adoptada en nuestro debate, debate legendario a estas alturas. Pura propaganda lo de el tipo este, sí bueno, vale, curiosa la templanza con esa edad, pero es un pichafloja. Baptista.

A quien hay que buscar destino es a Baul. Todo lo demás una traición.

cucaracha dijo...

vamos a ver... será ilegal cuando la jueza lo dictamine.

ahora mismo lo que hay es lo que hay, y es mas legitimo calderon con su voto presencial que mantener a montejano, colocado a dedo.

si dentro de 4 meses legalmente se dictamina que el voto por correo debe ser contado, podremos hablar de pucherazos o lo que deseeis, pero ahora, legitimanete tenemos lo mas legitimo que nos podemos permitir

Anónimo dijo...

por cierto... que mala imagen la de villar mir.

elegido en tercera posición de 5, usease, ni chicha ni limoná...

diciendo que los fichajes suyos son suyos Y NO DEL MADRID QUE A LA POSTRE ES QUIEN PAGA

y llorando como una nena que si el voto por correo..., que si la junta son unas mariconas... que si quiero ser el presidente...

demuestra que piensa solo en él, luego en él y despues en él.

Anónimo dijo...

¡hombre, bonocop el indeseable!


Oye, tontopótamo,

yo soy el que descalifica aquí, me tiene para eso: cabritillo.

ser del Madrid nos hace superiores a toda la mierda culé, por ejemplo.

Yo tengo varios amigos culés y son todos mala gente.

Para empezar Mijatovic es heterosexual, que ya es bastante, y no tiene parientes etarras, como algunos directores generales que yo me sé. Así que a callar.


En cuanto a las fotos, me gustaron un par de morenas. Yo es que soy españolazo hasta para las gachises. Me van más las de cuenca que las eslavas.

No quiero que vendan a Baptista. De todas maneras, como ya he dicho, soy un oficialista, un pelota oficialista y Calderón tiene en mí, desde ahora, un defensor.

Creo que villar Mir tiene razón, pero debe dar un paso atrás y desaparecer (del primer plano, quiero decir). Ya no arreglará nada.

En Radio Marca decían que las elecciones eran la derrota de florentino. Yo no sé de dónde este odio... floren no se presentó, el que se presentaba con 3 candidatos era Del Bosque. Si hay algún derrotado es el salmantino.

Por cierto, gran entrada socio. Esa es la actitud.


Polakos, os vamos a follar el kakas, maricas playeras.

Ni zp, ni Arminio ni Josu Ternera os salvan, hijos de mala madre. Sois historia.

Anónimo dijo...

Por cierto, a bonocop y a Juanito, mis coleguitas:

¿Vais a asistir a los cursos de verano de Otegui?

Cataluña es el único lugar de Europa donde a los terroristas se les invita a cursos de verano.

Anónimo dijo...

Ya que viene Capello lo suyo sería que despedazase a la Juventus. Me gustan Vieira, Emerson, Ibra y Zambrotta. Zambrotta me parece un comodín muy interesante. POdría servir para cumplir uno de mis sueños como madridista: dejar de ver por Chamartín al inestable Raúl Bravo.

Mi lista: Vieira o Diarra de polla escoba, Cesc, Robben, Kaká, Chivu y Zambrotta.

¿os pasa como a mi? ¿Se os pone dura? ¿Morcillona al menos?

Y de Jurado, eso sí, nos podemos ir olvidando. Qué gran jugador para el Zaragoza.

Ah, Zus, Michel de entrenador del Castilla. Lo audiovisual pierde un genio del absurdo, pero el Castilla gana imagen. COn tipos como Portugal, Caro y tal no me extraña que los chavales saliesen con tan poquito vuelo.

Anónimo dijo...

Bueno, chicos, esta noche, por una vez, haré una excepción y escucharé los programas deportivos que habitualmente me hacen enloquecer. LO mejor del Madrid son estos primeros momentos de un presidente. Todo son proyectos, ilusiones, promesas de un futuro idílico... parece un amor, sí, es como tener una novia a los quince años (juanito, tú no me puedes comprender, tú con 15 años te masturbabas de sol a sol recordando a tus amigos en el gimnasio). Todo nuevo.

Y es que lo de ser club deportivo, con ser caótico, ineficiente y ridículo tiene estas cosas: ciclos y una renovación obligatoria cada cierto tiempo. El club patas arriba, ventanas abiertas y una cosa divertidísima, las purgas de periodistas. En este régimen pitan Rossety, Gómez (de manera abusiva. El segundo extremeño más grande después de zus)y me temo que PRISA, que esos están siempre.

Está claro que también es una invitación al déficit... pero qué coño, tenemos valdebebas para ir recalificando durante dos siglos.

Esto de no ser SAD tiene sus cosas buenas. Nos hace especiales. Berlanguianos.

Anónimo dijo...

UNA PETICIÓN PARA CALDERÓN: HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE SER SOCIO DEL CLUB. NOS DA IGUAL TENER ABONO O NO TENERLO, SOLO QUEREMOS DEJARNOS EL DINERO EN EL CLUB. YO PREFIERO DARLE AL MADRID EL DINERO QUE ME DEJO EN CUBATAS. HARÉ EL ESFUERZO. NO QUIERO ASIENTO, ME DA IGUAL. SI ME DAN DERECHO A VOTO MEJOR (LA MASA SOCIAL SERÁ, ADEMÁS, MASA CRÍTICA), PERO SI NO TAMPOCO PASA NADA.

QUEREMOS QUE SE AMPLIE EL CUPO DE SOCIOS, QUE CREEN UNA CATEGORIA DE SOCIOS NO ABONADOS O ALGO ASÍ
YO LO LLAMARÍA EL "CARNÉ ENFERMO"

OTRA PETICIÓN ES QUE YA QUE TIENE DE DIRECTIVO A MELCHOR MIRALLES LE DE BOLILLA A VER SI POR FIN ENCONTRAMOS ALGUIEN QUE SALGA AL CORTE. NECESITAMOS GENTE QUE SALGA A LOS MEDIOS Y QUE DE UNA IMAGEN MODERNA, BIENHUMORADA, RELAJADA Y FIRME. A VER SI ACIERTAN DE UNA VEZ.

Anónimo dijo...

Y CUANDO VENGA CESC SE CERRARÁ EL CÍRCULO: "PENYA MADRIDISTA: EL CERCLE CATALA A MADRID".

Anónimo dijo...

juanito, lo grande del Madrid es que podemos aceptar en plantilla a un tío con ideas independentistas catalanas (Cesc). Dudo mucho que un Salva Ballesta, por ejemplo, pudiese jugar en el Barça.

Aquí no miramos ideas ni procedencia.

Anónimo dijo...

Fíjate si no le damos importancia a lo de las ideas que tenemos a Guti de ídolo.

Anónimo dijo...

No digan eso porque a juanito no le importaría que el berzas se llenara de gays. Así, él se sentiría plenamente identificado con el equipo.

Geodotto dijo...

Socio,
Se me olvidó decírte lo de las fotos en la entrada anterior porque con todo el lío uno se olvida de sus instintos primarios...

OLE OLE y OLE....

La rubia de ojazos azules...tenías razón es capaz de robarle el corazón a cualquiera

Geodotto dijo...

Las morenitas tampoco estaban mal, no tienes mal ojo...

Geodotto dijo...

¿Hay peña madridista en Vic?

Geodotto dijo...

A mí se me pone morcillona con Robben Kaká y Cesc...ahora, que necesitamos un mostrenco de color oscuro para cerrar el círculo, y un lateral zurdo.

Zambrotta me da que dura dos temporadas. Y Viera igual, prefiero a Diarrá y Lahm. Entonces sería un anuncio de Viagra andante.

Anónimo dijo...

Menuda película se ha montado Abellán en su editorial. Habla de manos negras, conspiraciones y demás. Lamentable.

No sé como este tipo puede estar en la COPE.

Anónimo dijo...

La Florentinofobia de algunos es para hacer una tesis doctoral. Si empezáramos a hacer una lista de cosas que se han dicho y que han sido mentira... Hablar por hablar.

Anónimo dijo...

Según Abellán, los que votaron ayer al final de tarde eran también voto cautivo de "la mano negra". Por lo visto, dice el mierda este que ha calificado las elecciones madridistas como la "infamia electoral madridista" que los que fueron al final interrumpieron su descanso dominical porque sono el silbato de Florentino: "los que nos deben el pase, que vayan a votar".

¿No se está pasando un poco este tipo?

Anónimo dijo...

jaj, lo has odio mdista?? Es increible, tio, indignante, estos putos colchoneros le odiarán toda la vida.

Anónimo dijo...

abellán,seamos claro, es un puto indio de mierda, así, con esas palabras. Está obsesionado. ¿Recuerdas la que le montó porque hizo el club viajaba con una agencia que era de no sé quién?

EL trato que han dado a Floren es de vergüenza. Por eso me jode que los madridistas piquen y se dejen influir por estos enemigos del club.

Que nadie se engañe, si Calderón lo hace bien le odiarán también a ´´el.

Anónimo dijo...

Y QUE MANIAS CON LAS GIRAS, LES JODE VERDADERAMENTE QUE EL MADRID SALGA AL EXTRANJERO.

Anónimo dijo...

Precismente era una empresa de la que Calderón era Secretario. Y Florentino debatió con Abellán (defendiendo al Calderón, por cierto)y le dejó las cosas claras. De hecho, ese viaje se hizo al final con el Corte Inglés.

Es como cuando dice alegremente que no se hizo auditoría cuando llegó Florentino. Y lo dice tan alegre cuando es mentira.

Es un colchonero gilista que goza cuando al Madrid le van mal las cosas.

Anónimo dijo...

Y cuando dio como seguro el fichaje de Totti? Y el de Capello cuando estaba Luxemburgo?

Anónimo dijo...

sí, y tiene cara de eso, de colchonero gilista.

Es verdad, era Calderón. Y recuero la crudeza del debate en el que estaba Azuara. Florentino defendió la dignidad de Calderón.

Qué poquita memoria tiene la gente...

Anónimo dijo...

Y el de kluivert?

Anónimo dijo...

Es un peligro público este Abellán. Es lo peor de la cope. ¿Tú le has odio por las mañanas con Losantos, que manera de descojonarse del club?

Y la campña que ha hecho ha sido sucísima. El día de Mir y el hijo de de Carlos fue de grabar y pasar en las facultades de periodismo como ejemplo de criminal del micrófono.

Anónimo dijo...

Hughes eres la caña de ESPAÑA¡¡

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Losantos no le toma en serio en muchas cosas.
Es un antimadridista. Por eso quiere lío, inestabilidad, caos...

Lamentable

El Socio dijo...

Está Calderón con De la Almorrana.

Anónimo dijo...

En caja 103 millones

calderón dijo 160

mir, con la memoria, 90

ganó Mir (qué tio)

Anónimo dijo...

Socio listo no tenia que ser proclamado hoy a las 7. Tus super contactos te han fallado. Que vas de sabelotodo y no eres más que un ignorante fracasado.
Este año no aspiráis ni a los trofeos de verano.
A Cesc no lo veréis ni en pintura.

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA

El Socio dijo...

Y ha sido proclamado. Por curiosidad, ¿eres retrasado mental?

Anónimo dijo...

Socio no vayas de listo diciendo horas cuando no tienes ni puta idea. Ha sido proclamado a las 15:15

El Socio dijo...

Quería decir que sería investido a las 7. ¿Eso es todo lo que puedes decir contra mí? Muérete, alimaña.

Está hablando O resentido. Dice que Calderón le parece un hombre capaz. También que no iba con ninguna candidatura.

El Socio dijo...

Suavecito suavecito O resentido, buenas palabras para todos. Parece que está muy aliviado de que no haya salido Villar Mir.

Anónimo dijo...

"Será proclamado hoy a las 7."
Ahora dices que has dicho será investido. Eres la leche. Yo almenos puedo asegurar que Cesc, no sex, no lo veréis ni en pintura. Si finalmente no fuese así, sería una gran sorpresa para mí aunque, insisto, lo dudo mucho. Esto tiene toda la pinta de ser un farol en el que havéis picado.

Anónimo dijo...

se rumorea que a sido florentino el que ha puesto a la junta electoral firme y les a obligado a reconocer a calderon hoy dejando en bragas a villar

Anónimo dijo...

este Madrid tiene un problema y se llama falta de hambre de titulos. No por fichar a Robben o Capello llegarán y menos con el barça tal y como está

Anónimo dijo...

NO TIME FOR LOSERS, CUZ WE (BARÇA!!!!!!!) ARE THE CHAMPIONS

MÉS QUE UN CLUB

El Socio dijo...

Sí, un puticlub.

Anónimo dijo...

Quien de verdad piense que Villar Mir., sea una "marioneta" de Florentino., de verdad., de verdad., es que no tiene ni puta idea de lo que es el mundo empresarial de este pais de paises.

Jamas,y lo digo.,lo reitero y si me apurais., lo juro y ..y,...el Sr.Villar Mir,no necesita de la ayuda de Florentino por cuestiones economicas o de contactos a nivel profesional.
Todo lo demas., demagogia barata de aquellos que no viven dentro del mundo empresarial.Por cierto., y para ello.,id a visitar cuando querais a fefe a la sede la camara de comercio e industria.,ya que debe ser el unico cargo " medio licito" que le queda en la actualidad.De todos modos.,ya se ha preocupado y ocupado de no quedarse sin tan INMENSO cargo.Todo esto,por que si ha existido algún cancer en el Madrid.,ese ha sido el tandem Palacios-Fefe( en especial ,este ultimo)ya que como todos sabemos., la envidia es el primer deporte de este pais de paises.De lo cual., se desprende que los polacos jamas tendran los huevos necesario para marcharse,por que ellos son los campeones del mundo mundial de la envidia.9 son muchas.Muchas.Y no te cuento lo que les duelen las Intercon.En fin.Solo era eso,un apunte.


Por cierto.,sigo escuchando que Ses,vendra "casi gratis,pues Baptista entraria en la operación".
Si Pedja sigue haciendo el gilipollas.,( su especialidad,vacilar con su ferrari por la M-30,enlace M-40,acojonando a la gente que vaya en sus vehiculos tranquilamente con su familia.,amantes.,mafiosos., pistoleros y demas.,jajajaja)y al final Julio se marcha al Arsenal por el medio bujarra de el niñato polaco ese.,¿ es que no habremos aprendido nada,nada de Arsene?Temo que no.
Otra.,¿y Diarra?Repito ¿Diarra?
¿Cuando., cuanto y YA.,YA¡¡¡¡¡¡¡
Lo que si me ha gustado es lo de Abbidal?(se ecribe asi?)para el lateral izquierdo.
Ya os dije.,(algún incredulo se rio) que el Milan.,tenia todas las papeletas par verse en la misma situación que la Juve.
¡¡¡Ramón.,si al final Kaka viene.,pero viene por mas 25 kilos.,ya puedes dimitir¡¡¡¡y de Pedja., que no aparezca por el Templo Sagrado.Palabra de Gato.
P.D.: Chivu.,el central que nos faltaba ,si esta en estos momentos negociando con Pedja.Pienso ( se al 90% que esta o.k)que es el central zurdo que nos faltaba.Y eso que cuento con Woody.Os sonara raro,pero un tio como Woody.,si conseguimos que se recupere del todo,tendriamos a un autentico luchador,currante y madridista de los ultimos tiempos.Yo he comprobado en los pocos partidos oficiales que jugo a medio ritmo( siempre le pudo mas el freno de mano de Del Corral.,que sus ganas)es un central como la copa de un pino.No creo que Erikkson lo quisiera llevar al Mundial solo por que Beck´s se lo dijera.No.,me niego a creer en un deporte asi.Yo.,vengo del deporte,y el deporte no tiene la maldad que nos quieren vender.

Y en cuanto a lo de las "erecciones",y aunque comparto con el Sr Villar Mir que ¡¡¡casi 15.000 socios se han quedado sin poder ver su voto reflejado en las nueva Junta.,si le pediria desde aqui,que por un tiempo ya vale.
Aunque hayamos de aguantar el anti-futbol de Capello.
Por cierto.¿Alguien tendra huevos algún dia a traer a gente como Juanma Lillo al banquillo?..hummmm...creo que un tipo com Guardiola.,no debe ser muy gilipollas para decir que Lillo.,seria una revolución en cualquiera de los grandes.Y en este pais.,solo hay UNO.(jajajajajajajajajaj polacos., ni Guardiola os cuenta,juassssssssssssssssssssssss)
See you latter.

Anónimo dijo...

Hughes.,te vas a dar un gustazo un dia de este invierno que lo vas a flipar.Te voy a invitar a ver un Madrid-valencia desde uno de los palcos VIP´S.
Ya veras con que gusto( si ganamos,claro) vulves a casa.Inolvidable.Palabra de Gato.

Anónimo dijo...

Anonimo., los perdedores., se vierón en el careto de Castoriño en el Brasil - Francia.,hay se vio a un mal perdedor.¡¡¡ohhhhhh.,sorpresa?¡¡¡
Para mi.,no.Y os queda el temazo Etonto.Ese si que nos va a dar para una serie tipo "Aqui no hay quien Juegue".
Ya veremos quien rie,ya.
Su ego., no cabe ni en todo el Cenicero Bronx.
La pena fue lo de Owen.,pero.....

Anónimo dijo...

Baptista en el Madrid. Nadie vale tanto para cambiarlo por él. Está llamado a ser leyenda