martes, 29 de agosto de 2006

Quedada madridista y patriótica



Ante las peticiones de algunos contertulios, y porque es una idea divertida, he pensado que se podría hacer una quedada friki-futbolera en uno de los próximos partidos del Madrid. Como no me gustan los planes a largo plazo, os doy a elegir entre dos partidos: El Real Madrid-Real Sociedad de la tercera jornada (16 o 17 de Septiembre) o el Real Madrid-Paleti (31-Sep.-1 Octubre). La siguiente jornada en casa sería el Madrid-Barça, así que me parece que no. En los próximos dos o tres días se decidirá por votación a cuál de los dos partidos se irá, y a partir de ahí esperaré confirmación de asistencia hasta 5 días antes de la fecha, para sacar las entradas con tiempo. El plan en sí será simple: Ir al fúrbol a hacer oposición contra los piperos y posterior juerga-cena (el Txistu estaría bien) para ensalzar o cagarse en el equipo, según toque. También recordaremos el pasado esplendor de la patria y criticaremos a las mujeres.

La idea es que sea una cosa sencilla y divertida, así que no cambiéis grandes planes por ir, supongo que ya se harán más. Además, tened en cuenta que cuando le ves la jeta a gente a la que antes sólo leías, ya nunca vuelves a tenerle respeto. Pues ya sabéis, chavalotes, id diciendo qué partido os parece mejor.

Hoy nos despedimos con un juego de agudeza visual (patrocina Pipas Facundo): ¿Por qué tiene ese careto el jugador que aparece en la esquina de la foto?

156 comentarios:

Chamartin City dijo...

Por razones logisticas me sera imposible desplazarme unos 10.000 kms. para tan magno evento, pero me encantaria. Los que esteis por alli, no pongais excusitas faciles e ir a montarsela a los piperos.

@Stielike: creo que la pregunta de lo de los partidos en Italia debes hacersela a CQ (por cierto, CQ solo por curiosidad, imagino que tendras algun equipo favorito en el Scudetto? cual?), yo ando al otro lado del charco y aqui la verdad es que por lo que contais por este foro y lo que me contaron este verano cuando estuve por alli, parece casi mas facil y barato ver todos los partidos del Madrid que en Espanha.

Por cierto, en un arrebato de pesismismo existencial, en el que sigo instalado, dije que ni Ronaldo se iria, ni vendria un central... pasan las horas y los gitanos del Betih y los marginales del Paleti los fichan a pares, nosotros con cara de pasmo. No si al final se me van a caer del pedestal Pedja y Baldini.

Anónimo dijo...

ME ha costado entrar en la página hoy. Aprovecho y "suelto" el veneno de una vez:

Bueno, lo de la quedada es una idea estupenda. Yo lo tengo complicado para ir, pero espero que haya más.

EN cuanto a lo demás:

SI alguien se cree todavía que los del Valencia nos van a dejar fichar a Ayala es que no tienen ni idea, es que no han entendido nada. Me encantaría equivocarme, pero antes de que el Madrid tenga a Ayla alguno prefiere pagarle el sueldo tres veces.

Pavón. Un mamonazo de campeonato. Pesetero. Ni con agua caliente. Espero que este sea su último año, aunque viendo la política de renovación de la plantilla... de renovación no, de renovaciones: RCarlos, Bravo, dicen que Beckham y quieren a Guti de por vida. Cojonudo.

El Betis lo ha hecho muy bien: Vogel, Odonkor y Sobis y un montón de pasta. Creo que lo han hecho bien.

El efecto pelotazo ya se deja ver en el pateti y el valencia. A ver si alguien, alguna vez, en algún sitio lo dice.


Y lo de ayer, indignante. Gracias a Buitre por la imagen. Asombroso. Pero lo que me indigna, ya no es el robo, ni siquiera la reiteración, lo que me jode es que al día siguiente la prensa mira a otro lado. El AS, que se supone es la oposición al nandrolismo habla del gol que llegó del frio y de very very guddjohnsen. A mí me toca mucho los cojones.

Quedan dos días. ¿Fichará el Madrid al central de marras? ¿Lo harán el 31 a última hora? ¿Ha sido todo un montaje para molestar el verano de sus seguidores más acerrimos?

¿Perderemos otra vez algún fichaje mientras nacionalizamos a un jugador (por lo demás, un jugador inútil)?

¿Por qué "ellos" nacionalizan express y a pares y a nosotros los trámites se nos demoran?

Y otra cosa, ¿ocultar lo del coche bomba, no es una forma de mentira, no nos merecemos un gobierno que no mienta?

(eso último no me lo podía callar)

Anónimo dijo...

STIELIKE, sobre los partidos en italia no tengo los planes a largo plazo. para la liga no creo que haya muchos problemas, en sky lo retransmiten casi todo, pero necesitas un abonamento satelitar , parabola y todo. es un caos. o encontrar un cafè que lo mande (complicadillo pero no imposible). la champions este anho està en la rai y creo que se veràn casi solo equipos italianos. siempre en champions yo creo que seguirè el madrid a travès de mediaset premium (digital terrestre). puedes comprar cuaquier partido. los retransmiten todos. pero necesitas toda la maquinaria (unos 100 euros màs la compra de los partidos). asì muy de simple.

enzo, yo en italia soy aficionado de los equipos que juegan contra el milan, el inter y la juve (esta ya no tanto, està en segunda). de verdad que no me gusta ninguno. mi padre es del milan, hasta me hizo fotos con la peluca de gullit cuando era pequenho, pero definitivamente el rojo-negro no me pone jeje.

Anónimo dijo...

sobre la quedada: que envidia me dais. ya me gustarìa a mì, pero me serìa bastante dificil desplazarme por aquellas fechas. creo que estarè en madrid en diciembre, asì que espero que repitàis. estando en madrid no me perdonarìa no participar.

Anónimo dijo...

yo estoy convencido de que en la prensa hay una mano negra a favor del barcelona. Suena totalmente desquiciado, pero es así. Sigo firme en mis trece de no leer nada relativo al Madrid, pero me he pasado por las webs y la imagen del patadón de guddjohnsen al del celta no sale en ningún sitio. Es una imagen espectacular. Sí que aparece la posterior, la del golpeo y se encuentra en todos los foros, en el underground, pero en la superficie de los medios nada. Otro velo de silencio sobre un escándalo culandra.

Anónimo dijo...

Con la prensa que hay no hay manera de que el Madrid enderece el rumbo.

A quien le interesa que Guti renueve si aun le qdan 2 años de contrato y tiene 30 años, y nunca ha ganado nada con el Madrid...

CORRUPCIÓN.

Tráfico de intereses... qué porcentaje del dinero del contrato de este paquete (500 millones/año) va al director de Marca?? y al director del As??

y al propio Calderón?? se llevará algo Mijatovic??

TODOS A PILLAR!!!

Alguien me lo explica¿?

Anónimo dijo...

Me parece acertado lo de ponerle una fecha a la quedada para no dejarlo ir y que se pierda la idea, aunque por otra parte planearlo con un poco mas de tiempo permitiria a la gente "geograficamente mas desfavorecida" tener una oportunidad para ir.

Seria mas atractivo como partido el Pateti, pero supongo que tambien mas caro y complicado conseguir entradas juntas para los asistentes, la Real parece mas viable.

Por otro lado para favorecer la internacionalidad del evento, si Cq viene a madrid en diciembre, y le damos ese tiempo a otro de los ilustres del blog (Hughes) para sacar billete en el Altaris se abren las siguientes opciones;

R.Madrid Vs Athletic
(2-3 Dic)
R.Madrid Vs Recreativo
(19-20 Dic / Jornada entre semana)

En champions hay un interesante R.Madrid Vs Olympique
(Martes, 21 de Noviembre)

Anónimo dijo...

Pasad del mierda ese de troll.

Anónimo dijo...

Fran Vazquez: "El arbitro se decantó por el barça"

"hay muchos matices dicutibles en el primer y segundo gol. La expulsión de Iriney es muy rigurosa. Creo que el arbitro se decantó por el equipo visitante"

hay cosas que no cambian...

Anónimo dijo...

VERY VERY GUDJOSEN, TU PUTA MADRE RELAÑO Y CIA, PROMOCION DEL AS CON LA CAMISETA DE ZIDANE Y SEGURO QUE SE LAS REGALAMOS, SEÑORES A EMPEZADO LA PUTREFACTA LIGA, Y YA SABEMOS A QUE ATENERNOS. ESTE AÑO TB. NOS VAN A JODER Y NOS VAN A CHULEAR, PARA CUANDO UNA INVESTIGACION DE COMO FAVORECEN LOS PSEUDOSARBRITOS AL BASURA?

HALAMADRID SIEMPRE Y X SIEMPRE

Geodotto dijo...

Me parece de puta madre la quedada, yo voto por la Real e intentaré ir. Tampoco me disgusta que lo repitamos para que pueda venir CQ en Diciembre.

Anónimo dijo...

vasquez quien? fernando vasquez? si lo dice èl que nunca llora... me lo creo. bueno no vi el partido asì que callo.

gracias homer y geodotto por la comprensiòn. el partido del recre me vendrìa de perlas, aunque quizàs para los otros sea demasiado lejos... en fin... a mì me encantarìa de verdad.

me tengo que ir a bergamo que tengo un examen manhana (como me he organizado este verano... nadie me supera, joder un examen a finales de agosto... pero ha sido por culpa de las elecciones del madrid. si es que soy un enfermo).

espero leeros manhana. hasta luego. ciao

Anónimo dijo...

yo en diciembre también me apunto. Podré acercarme.

cq, suerte con el examen.

Anónimo dijo...

A Ronaldo le quedan tres días




Madrid- En este juego de tiras y aflojas de toda negociación por el traspaso de un jugador, todo el mundo juega sus cartas –el club de origen lo tacha de intransferible, pero escucha ofertas; el de destino impone su precio, rompe las negociaciones y las reanuda–. En el caso de Ronaldo, hay un detalle de última hora que ha colocado al Real Madrid en la posición de fortaleza, el rumor de que existe un contrato privado entre el Milan y el brasileño. Ahora, la entidad que preside Ramón Calderón tiene la sartén por el mango y Mijatovic ya tiene orden de no bajarse de una horquilla de entre 25 y 30 millones de euros, a menos que obre de por medio un derecho preferencial por Kaká e incluso el cambio de cromos. La postura del Madrid es clara. Que Ronaldo se queda, bien, Capello le dará uso. Que el «9» se marcha, mejor. Es el momento idóneo para amortizar el desembolso que por él se hizo en 2002. Cierto es que se le sigue considerando como uno de los mejores delanteros del mundo, pero no hay que olvidar que su rentabilidad va en línea descendente. La pasada temporada, tras la lesión por una fuerte entrada del rojiblanco Perea, no volvió a levantar cabeza con problemas musculares en ambas piernas. Además, Ronie comienza el curso con la incógnita de una reciente operación de rodilla. Con respecto a David Beckham, y después de que Calderón afirmara que se le va a renovar hasta 2009, el entorno del jugador ha comentado que todavía no se ha afirmado y ni siquiera de ha acordado el periodo de duración de la renovación: «Claro que Beckham quiere sentarse con los dirigentes y alargar su contrato, pero eso puede tardar semanas e incluso meses... para otoño». «Operación central» A tres días de que se cierre el mercado de fichajes –el jueves es el último día– el Real Madrid tiene que cerrar los frentes abiertos para satisfacer la última de las necesidades de Capello: un defensa central, y efectuar la transacción. Mijatovic ha pedido precio en la Roma por Mexes, Chivu y Kuffour, este último de un coste más asequible. En el Chelsea, por Gallas y Ricardo Carvalho, quienes no se llevan bien con Mourinho, pero es difícil que Abramovich llegue a un trato con los madridistas. Y finalmente, en el PSV por el joven Alex. En dirección contraria, la de salida, el Real Madrid va esclareciendo el futuro de sus descartes. Gravesen tiene ya un pie en Escocia, en el Celtic de Glasgow; Pablo García podría recalar hoy mismo en el Celta, falta saber si como cedido o traspasado; Helguera tiene en el Valencia y el Villarreal sus dos opciones más apetecibles, y, por último, Juanfran. El internacional sub-21 es quien más ofertas tiene: Liverpool, Osasuna, Dépor, Betis, Levante y Recreativo.

Anónimo dijo...

Por cierto la noticia del supuesto interes del Madrid por Ayala nos enseña otra vez varias cosas:

Que o bien la profesión de periodista queda otra vez desprestigiada, ya que esta opción ya se comentó aqui hace dias. Es decir que o se inventan las noticias o van muy por detras en hacer campaña por futbolistas interesantes.

O bien que ser director del Madrid es lo más fácil del mundo

Skwagi.com dijo...

La liga empieza bien - el puto berza gana en el ultimo minuto y vamos Partidos Jugados 1 - Jugadores Expulsados 1

Anónimo dijo...

Y porque no quedais el dia que viene el Barça, así puedo venir yo y os acompaño a la hora de aplaudirnos...

Anónimo dijo...

ayala IMPOSIBLE que acabe en el madrid, ex extracomunitario y no creo que se desprendan de ninguno de los que hay para que llegue ¿ayala?.

además... ¿cuantos partidos se a perdido estos ultimos años por lesión...?

Anónimo dijo...

Para los que estamos lejos nos toca acompañarlos "mentalmente" en la cruzada anti-piperos. Sería genial que llevasen una pancarta para empezar a mercadear en contra de estos "super aficionados succiona pipas".

Anónimo dijo...

Para mí, Ayala mejor se queda en el violencia, lugar que le va de perlas a este impresentable.

Jesús Antártida dijo...

Me gusta la fecha de la quedada para el partido del Bilbao. Hay tiempo de sobra para planificarse y pilla en época pre-puente con lo que el viaje sería más llevadero.

Además para esas fechas el equipo ya tendría que ser una máquina aplasta-contrarios.

Sergio Ruiz dijo...

Me encantaría estar con vosotros pero me temo que no podré, me voy a delatar, trabajo como cámara seguramente en esos partidos que habéis dicho pero luego me puedo apuntar a tomar algo ya veré.

Anónimo dijo...

Ojala la quedada fuera el germen de una grada "caliente", animando como los ultras-sur, pero sin la bestialidad de estos, aunque hay que reconocer que los últimos "tifos" suyos tienen muy buen gusto.

No es cuestión de ser autocomplaciente con el equipo, pero hay muchos sitios donde criticar civilizadamente -como en este foro- en vez de pitar y berrear en el campo. Cuando el equipo juega mal se da cuenta todo el mundo: el entrenador, el presidente, los propios jugadores... No hace falta que la panda de "piperos" supuestamente entendidos se lo indique.

P.D. Por lo que leo en la prensa, los arbitrajes de cámara del Nandrolona sí que son el TABÚ, más que la titularidad de Casillas.

Anónimo dijo...

trollcito, porfa, no te vayas. es que sin ti mi vida esta vacía.

firma: un amante de personas con madres que ejercen la profesión mas antigua

Anónimo dijo...

Los trolls podemos venir a la quedada?
quí-sir, si voy me ostiareis o algo?
Precisamente estoy en madrid el dia del partido contra la real suciedad, y que mejor que una velada con todos vosotros y una buena bolsa de pipas CHURRUCA extra-saladas(the best ones).

Anónimo dijo...

@jgaspart

Pues no, los trolles son entidades non-gratas. Quizá, lo que a ti te pasa es que no sabes leer. El blog se llama "fans del madrid", ¿lo pillas? Un lugar para que los fans del madrid comenten la actualidad del equipo. No es un foro genérico de discusión sobre futbol, ni siquiera un foro genérico de discusión sobre el madrid para que todo el mundo pueda dar caña según su gusto, que es lo que te crees. Es un foro de fans, para fans. Los culeros se toleran si el dueño del blog lo quiere así.

Si fuera mi blog, eliminaría cualquier opinión culera sobre el Madrid. No me interesan. Conozco a muchos culés en persona, y ya tengo bastante con sus opiniones. Sé lo que piensan. No pueden ser objetivos con el Madrid, como yo no lo podría ser con el Nandrolona. Me puede la pasión. Por eso no entro ni entraré jamás en blogs culeros. ¿Para qué? ¿Qué puedo aportar allí? Lo mismo que tú aquí: NADA.

Tú, jgaspart, quieres lo que quieren todos los culés, destruir al Madrid, o al menos, pasarlo por encima y ningunearlo. Cualquier opnión tuya, o es falsa, o es hipócrita, o es sencillamente destructiva. No te puedes disfrazar, eres un ENEMIGO del madridismo, y por lo tanto mío y de este foro.

Anónimo dijo...

@GASPART O COMO COÑO TE LLAMES.
PERO DE QUE HABLAS, SI HAS EMPEZADO POR MENTIRNOS A TODOS.
Y LUEGO ENTRAS COMO UNA PERRA DESBOCADA INSULTANDONOS A TODOS ERES COMO TODOS LOS PUTOS CULES UN ACOMPLEJAO, VENGA CHORRAR A OLAS, Y ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE ME DIRIJO A TI.

Anónimo dijo...

@9KOPAS

Vas a ir a la quedada?

Anónimo dijo...

A que vienen ahora las declaraciones de Tacchinardi??
Esta resentido con Capello pq lo echo de la Juve??... en fin, si Calderon pone un circo le crecen los enanos que se dice...

Ahora publican en as que queremos a Zebina y en marca que a Ayala...Reyes que esta como loco por el Atleti y Joaquin que se emociono en su presentacion como valencianista.
Nadie se pregunta donde estan los camacho, del bosque, relojero & company?...se les vio por el bernabeu el domingo...silbando mientras comian pipas!!! jejeje

El fútbol es una guerra donde los mejores futbolistas son mercenarios...fichemos pues a los mejores, destrocemos a los rivales con un cuchillo entre los dientes y dejemonos de sentimentalismos estupidos.

Viva Cannavaro!! Abajo Raúl!!

Hooligan dijo...

Sobre las declaraciones de Tacchinardi, publicadas convenientemente por As y seguramente incluso tirando de la lengua:

Este Madrid ganará muchos partidos por 1-0 o empatará a cero porque la mentalidad de su entrenador es sólo defender y luego ganar, pero antes y siempre defender. Capello es así y no cambiará. Cuando ya estuvo aquí hizo lo mismo, ganaba siempre 1-0 pero nada más.

Comentar que es rotundamente mentira. Como bien apuntó el Sr Presidente el otro día en el Rondo, en el que comentaba que el Madrid del 06-07 fue más goleador que el Dream Team, los datos hablan por sí solos (sacado de un post del año 2005):

¿Saben cuántos partidos ganó el Madrid en aquella "lamentable liga" por 1-0 o por 0-1? Cuatro. ¿Y saben cuántos ganó por ese mismo marcador el Barça de la pasada liga (04-05)? Cinco. Con una salvedad: en la temporada 96-97 competían en Primera División 22 equipos en lugar de 20; es decir, que se disputaron cuatro partidos más. El Madrid 96-97 ganó 11 partidos por un gol de diferencia (el 26%) y marcó 2,02 goles por encuentro. El Barça 04-05 ganó 9 encuentros por ese mismo margen (el 23%) y consiguió una media de 1,92 goles.

Como juegan los periodistas con la inexistente memoria de la gente. Como buena prueba de ello, la política.

Anónimo dijo...

@9KOPAS

Se puede fumar canutos en el bernabeu?
Con discreción, claro. No pienso ir de rollo rastra.

Anónimo dijo...

no porque los canutos son de rojo , guarro y anti español

Hooligan dijo...

jgaspart, no me vengas ni niño bueno ahora, con basuras tipo

"Como ya dije en este mismo foro, yo antes me alegraba con las victorias del Madrid por Europa .
Por regla general, este foro estaba bieno porque veía que se podía hablar de futbol con gente entendida . Yo aunque sea apasionado del futbol, no me considero entendido. Pero como veo que tenéis alergia a todo aquel que no piensa igual que vosotros me largo desencantado."


o acusando al foro de no aceptar opiniones contrarias. ¿Te tengo que recordar que somos fans del Real Madrid? ¿Quién te ha invitado a que sueltes comentarios como los de ayer?:

"SÍ, SOY UN TROLL, Y QUÉ PASA?????
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTA ALEGRÍA NO ME LA VA A QUITAR NADIE
MADRIDISTAS HIJOS DE PUTAAAAA..."

"JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VA , QUE ALGUIEN QUITE MI COMENTARIO.
CENSURA!!!!!!!!!!!!
VENGA, CENSURADMEEEEEEEEE
MERENGONES DE MIEEEEEEEEEEEEERDAAAAA"

"JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AHORA SI QUE OS JODE EL EMPATE DE AYEEEEEEEEEEEEEEER, "

"OS DEJO, MEDIOCRES, ME VOY A EMBORRACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
JAJAJAJAJAJAJAJAJA "


Vete con tu renovado talante dialogador a tu puta casa. No eres bienvenido aquí.

Anónimo dijo...

@ 9copas

Ellos son hermanos, es decir, hijos de la misma putica

Anónimo dijo...

ajá! ahora cuéntame una de vaqueros, trollcito. yo prefiero seguirte llamando jgaspart (te prometo que ni un insulto mais!) y te repito que me alegra que no te vayas sin ti me fastidio, a"burro" y me siento vacio. porfa sigue aqui demostrando la basurilla que son los de ese lado del mundo y sufre mamon

Anónimo dijo...

apuesto 100.000 bolsas de pipas a que el trollcito no se va....... jejeje

Anónimo dijo...

Y si no lo es, qué? Merece una oportunidad. Es inofensivo "meter" a un troll o un "topo" aquí, puesto que entrará si o sí, y mientras siga disfrazado no importa a nadie. Solo cuando se destape.

Anónimo dijo...

a mi no me importa que se destape o no me parece divertido es una muestra de lo que son encima se creen muy listos y la verdad es que usan tacticas bien poco inteligentes en fin a mi me divierten horror

Anónimo dijo...

Nuevo ministro de industria: el alcalde de barcelona... si hacen esto con un ministerio de industria (lo tienen en propiedad), qué no harán con los árbitros.

El único equipo capaz de robar a abramovich y berlusconi. Y ayer guddjonhsen se cepilla al defensa de una coz (las imágenes no mienten) y hoy very well fandango y gran espectáculo. Increible. Cracks.

Anónimo dijo...

no diga zebina, diga cecina...

Anónimo dijo...

soy inteligente me voy al blog del perarnau, utilizo como nick: florentino, digo que soy retrasado, perdon, cule de toda la vida y los fastidio

soy muy vivo jojojojo

El Socio dijo...

Bueno, se admite el partido contra los etarras como fecha alternativa (3 de Diciembre). Va, la gente que le interese que lo vaya diciendo.

Anónimo dijo...

joder, me habéis vuelto a pillar. Y eso, que he estado pensándome el nombre un buen rato para pasar inadvertido.
Ya sé que no podéis vivir sin mí. Yo tampoco pienso insultar más. Bueno, por lo menos contestaré a vuestros insultos con otros insultos.
Al Usuario Anónimo decir que no imaginaba que tu "inteligencia" llegaría para tonto y que me descubrirías tan pronto.

Anónimo dijo...

A mi me va de huevos.
Pero podré o no fumar canutos?
en el Nou camp antes dejaban, pero ahora se han puesto muy bordes.

Anónimo dijo...

Gane! gane! me gane 100.000 bolsas de pipas. mi trollcito ha regresado y ademas no insulta es que esto es el cielo

Anónimo dijo...

Laporta=facha

canuts SI
laporta NO

Anónimo dijo...

gafo a ti tu mama no te deja ni fumar tabacos de chocolate andáte a la cama nene

Anónimo dijo...

pues yo si generalizo....los cules (todos) son retrasados pero mi jgaspart es otra cosa.....es cule al cubo

Anónimo dijo...

@UA

En casa no puedo fumar para que no me pillen mis hijos.
Por eso cuando voy al futbol me pongo fino.
Qué quieres que te diga, prefiero un canutillo a un lancero (cohiba, largo y fino, para los no entendidos).
Pero hace unos meses Herr Laporta lo ha prohibido.
Es un imbécil.

Laporta=facha

JASTADIT dijo...

@jgaspar
Mientras el Madrid ganaba la novena, en Barcelona estaba prohibido hablar de futbol. Ahora que habeis ganado la segunda copa de europa, OHHHH!. Ya sois el club mas grande del mundo y no hay nadie mejor que vosotros !!! El sevilla ya os bajó los humos, cules prepotentes... Y esto acaba de comenzar. Por otra parte tus estupideces son las típicas de un culé engreido. Por que no dejas que los madrdistas tengamos nuestro espacio tranquilo para hablar de nuestro equipo?

Geodotto dijo...

Me viene bien el 3 de Diciembre.
Creo que eso viene bien a los madridistas fuera de Madrid, no? (Hughes, cq, ....)
A los que estais allende los mares (Enzo y cía.), nos tomaremos unas copillas a vuestra salud.

JASTADIT dijo...

En el fondo me dais mucha pena, porque sois los mismos piperos del Madrid. Cuando el carro va bien os subis, cuando no, os bajais. Que penita de gente....

Anónimo dijo...

que no, que no se pueden fumar canutos, que es de guarros , rojos y anti-españoles. Las drogas destruyen a nuestros jovenes. AE

Anónimo dijo...

@ae

ok.

Pero que conste que soy de derechas, me ducho cada día y no soy joven.

Dónde esté un buen canuto que se quite el whiskuto.

Anónimo dijo...

Hughes, aunque precisamente Clos no es el mejor ejemplo, uno de las razones por la quales este pais ni levanta ni levantara cabeza y seguireis siendo de "pandereta" es porque jamas se permitira que los catalanes lo dirijan...

Y así os va...

Anónimo dijo...

anonimo (de mierda)

LOS CATALANES SE LLEVAN LA PASTA, SON UN LOBBY. NO DIRIGEN PORQUE NO QUIEREN. NADIE PONE PEROS AL MINISTERIO DE PIQUÉ, NADIE PUSO PEROS AL DE BORRELL, MEMBRILLO.EL MINISTERIO DE INDUSTRIA PARA EL PSC, VALE, Y EL DE ECONOMIA Y HACIENDA PARA UN VALENCIANO DE DERECHAS. ACEPTAS EL TRATO, HIJO DE PERRA?

NO HABLES QUE NO TIENES NI IDEA, NI DE LA HISTORIA DE ESPAÑA NI DE LA DE CATALUÑA, BORRICO. Y ASI OS VA, DICES? A QUIEN, A LOS ESPAÑOLES, HAS VIAJADO POR ESPAÑA, HAS ESTADO POR MADRID, VALENCIA, PEDAZO DE MIERDA? QUE TE CREES, QUE SON LAS HURDES?

¡¡¡¡¡ TENEMOS QUE AGUANTAR A ESTA MONTALA DE MIERDA????

Nadj dijo...

He vuelto! Que tal todo chicos?

Maniche powá!

Anónimo dijo...

HOLA NADJ, TE HABIAMOS ECHADO DE MENOS. QUÉ ES DE TU VIDA, TÍO? ENHORABUENA, ESTE AÑO PARECE QUE HAY EQUIPILLO EN EL CALDERÓN. y ENCIMA CON JURADÍN.

Anónimo dijo...

Viva el buen gobierno y la moderación:


http://www.libertaddigital.com/

noticias/noticia_1276286729.html

Anónimo dijo...

Que atrevida es la ignorancia. La pregunta seria si tu has estado (o mejor, vivido) en Cataluña.

Gracias por tu piropos, dicen mucho de ti...

Anónimo dijo...

anónimo, lo que dice de ti mucho es la basura que has escrito. Eres un pedazo de mierda. No tienes ni puta idea de qué hay detrás de esa elección, ni idea de la historia española del último siglo y no tienes ni puñetera idea de cómo es "España", eso que tú entiendes por España. Eres un miserable de tío y no mereces consideración alguna. Respeta a mi país, pedazo de mierda. La pandereta la lleva la guarra de tu madre, polaka infecta.

Anónimo dijo...

Por supuesto, gran gurú de la historia. Con Franco viviais mejor. Suerte que los de tu calaña teneis algo en comun con los osos panda: estais en vias de extincion.

Anónimo dijo...

¿Vivir en Cataluña? Ahora hay que vivir allí para opinar. Hombre, conozco a varios que viven allí y opinan como yo. ¿los quieres echar, cerdito? Me basta con haber estado y con haber leído. Cataluña es parte de mi país, es mi tierra, aunque esté llena de ignorantes presuntuosos y detestables como tú. Esa ignorancia y ese tonillo de chulería... "así os va, de pandereta"... pero será posible... Un ministerio destinado a volcar todo el sector hacia una comunidad autónoma. Y encima haciéndose la víctima, el miserable.


Detrás de cada palabra, de cada concepto, se adivina el horror de vuestra miserable ideología, nazionalistas execrables, gentuza fascista sin igual en Europa.

Sois la hez de España y la lacra de Cataluña.


(Saludos, nadj, como ves, esto sigue como lo dejaste)

Nadj dijo...

jejej, pues ahora tomandome un descanso y viviendo de las arcas del estado, viva el paro! lo del atleti pinta bien, mas q otros años aunque yo ya no me fio de ná.

De donde saca tanta pasta? Misterio, deben haber vendido a imperioso.

Nadj dijo...

por q el socio no hace para q solo entren registrados? asi se quitaba tanto anonimo plastoso

Anónimo dijo...

joder, nadj, si lo registras entre los plastosos me quedo yo fuera, plasta de plastas. Bueno, me registraré. Hay trolls de todos los colores, pero tontos como ellos solos. Varias glaciaciones ya de normalitzats y de tontos de baba.

Oye, pues yo ya te daba por desaparecido. pensé que te habias ido a la china, a seguir a tu patetico de gira.

Este año va a ser un placer ver a Diarrá abusar del kun y del mechitas.

En serio, una alegría encontrarte aquí de nuevo.

Anónimo dijo...

Bueno, me voy a oxigenar, que los trolls me están dejando los nervios como un acordeón.

Nadj dijo...

hombre, tu te quedas dentro por q tu te registrarias pero mas de un troll le daria pereza y se ahorraria los palabros.

un placer estar de vuelta, he intentado leer todo lo q habeis escrito pero el ritmo de 130 comentarios por articulo es muy duro.

ya veremos a dj kun mareando a paquito pavon

Anónimo dijo...

ESo, ve a tomarte la medicación, que veo que la necesitas.

Anónimo dijo...

a los valientes usuarios anónimos:

por qué no nos dan la dirección de sus e-mails para poder comuncarnos mejorrrrrr!

yo no lo hago porque soy solo un usuario anónimo (léase: sin el "valiente"

Anónimo dijo...

@ UA

ESO NO LO VERAN TUS OJOS. ESTOS DE VALIENTES NADA DE NADA. SON UNOS CULES COBARDES

El Socio dijo...

Vendemos a Borja, qué putada.

Chamartin City dijo...

Que no fichamos central, que no, y ahora ya en una pirueta mas del pesimismo en el que estoy anclado: Ronaldo se va y no nos da tiempo a comprar un sustituto con lo que repescamos a Portillo para el mercado navidenho, Gravesen no se va y Capello le busca posicion como el central que nos falta. Reyes ficha por el Paleti que tropecientos anhos despues gana al Madrid con un gol del paletin cejijunto.

Por eso de la diferencia horaria escribo cuando todo el mundo esta en la piltra alli, asi que me estoy dando cuenta que abro y cierro todos los posts y cuando acabo de trabajar me encuentro con cien posts nuevos. En fin, en diciembre a lo mejor voy a Madrid, aunque el partido del 3 de diciembre me viene muy pronto, pero de todos modos ya me contareis. Los dos ultimos anhos que he ido a pasar las navidades llegue a tiempo para ir a ver al Madrid contra el Zerdilla (palmamos, por cierto con un gol de Baptista...) y el anho pasado contra el todo poderoso Racing (palmamos tambien)... Asi que ya mejor ni me acerco por el Bernabeu si hay un partido.

El tema de los trolls que no entiendo de verdad, es esas ansias por tocar las pelotas, debe ser que tienen mucho tiempo libre porque a mi con leer y escribir en este foro ya me sobra. Ademas a mi que cojones me importa lo que berreen tres idiotas culeros o antimadridistas en un foro del Farsa? De verdad que lo veo una perdida de tiempo. Y luego estan los iluminados que se piensan que Cacalunha es la tierra elegida y los catalanes los mas listos de Europa... joder a ver si es verdad, os independizais de una puta vez y nos dejais a todos ya en paz, en serio que son la remora de Espanha, los que nos tienen anclados en el pasado ese de pandereta del que ellos hablan son esa gentuza. Pero en fin, que no me quiero disparar.

CQ: a mi de Italia siempre me han hecho gracia el Lazio (no es por lo de los Ultrassur y los Irriducibili, no seais mal pensados) y la Fiorentina... ninguna razon especifica supongo que me llamarian la atencion las camisetas... segun tengo entendido los de la Fiorentina y la Juve no se pueden ni ver.

Nadj dijo...

el lazio tiene una camiseta original

tor mundo con rayas o del mismo color

Anónimo dijo...

"Hacemos una ´kedada´ por internet para ir al fútbol y ´oye, pues no te imaginaba así´".

Y todavía hay quien se ríe de los piperos.

Pd: Muy gracioso eso que de el público del Bernabéu no tiene derecho a pitar. Que el pagar una entrada sólo te habilita para sentarte, ver el partido y aguantar lo que te echen.

El Socio dijo...

Javier, el exceso de pipas te está amargando. A ver si te lo miran.

Chamartin City dijo...

Javier "el listillo", tu eres el que fuiste a las tres finales de Champions o algo asi no? Te felicito tio, porque o bien tienes un enchufe de la hostia en el club, o bien tuviste una suerte increible para que te tocara una entrada en los tres sorteos.

Un poco mendrugo si que parece que eres, aqui nadie dice que no se tenga derecho a pitar, no manipules, aqui lo que se esta criticando es a ese supuesto madridista que va al campo con la intencion de pitar a las primeras de cambio. Gente que al primer pase fallado ya esta farfullando entre dientes y que al segundo pase malo ya esta pitando o coreando con oles al equipo contrario.

Por supuesto ser del Madrid significa tener un cierto aprecio por el buen furgol, para eso no somos del Paleti o del Putasuna, pero eso no quita para que uno sienta cierta repulsa ante gente que presume de madridista (como tu) y que luego le cuesta mucho menos levantarse para aplaudir al Pinhos que para celebrar un gol del Madrid.

Anónimo dijo...

QUE PESADO ERES TIO, A VER SI ENTERAS DE UNA PUTA VEZ QUE EL RELOJERO Y SUS AMICHIS, LA BANDA DE LOS MAUROS ESTAN ACABADOS.
AHORA SE BUENO Y DI CONMIGO:

HALA MADRID SIEMPRE Y X SIEMPRE

ADIOS Y BUENAS NOCHES

Chamartin City dijo...

Socio: que veo que andas por ahi, mirate lo del Ass, lo del Cecina: nos la estan clavando, y ya lo dije (perdon por ser pesado), ya dicen que a Capello le da lo mismo no traer central... lo dije conho. Cada vez baja mas nivel de confianza en Calderon (el renovaciones), Mijatovic y Baldini.
Y mientras el Paleti fichando a pares... LO VEO NEGRO

Chamartin City dijo...

Copio y pego del Ass:

Los dirigentes sonríen cuando se les pregunta de dónde han sacado estas cantidades para hacer un equipo competitivo. El Atlético espera el próximo mes firmar ya el acuerdo con el Ayuntamiento para la venta del Calderón. Eso supondrá una gran inyección económica para la entidad.

A ESO CREO QUE SE LE LLAMA PELOTAZO CUANDO LO HACE EL MADRID, ESTOS INDIOS DE MIERDA ADEMAS SE RIEN EN LA CARA DEL PERSONAL

El Angel de Madrid dijo...

Me encantaría participar en la quedada, pero la distancia es grande... posiblemente para dentro de un año haya más posibilidades.

Del Madrid leo muchas cosas esporádicas, los mejores centrales son extracomunitarios... Zebina no me gusta, si queremos atacar más, la media deberá prescindir de Becks ya que si Diarra y Emerson nos dan un buen soporte y el poderío en el centro del campo, no podemos depender del complejo de poste de David y su pasividad.

Es la hora de Robinho! y si salen del equipo él o Cicinho, me plantearía muy fuertemente la destitución de Calderón.

Anónimo dijo...

Recomiendo vivamente el artículo de Tomás Guasch de hoy. La clava.

EN cuanto a lo de los fichajes, llevo dos días pasando de todo y no me entero. Pero claro, uno ve las portadas, los titulares y se medio entera. Lo de Cecina estaría bien si fuese un segundo central, un Pavón mercenario, pero no un titular. Y lo de Ayala denota, de ser cierto, improvisación. Siempre tarde y siempre con el equipo incompleto. Me da que enzo lo ha visto bien: el Milan nos birlará a Ronaldo en el último minuto y nos quedaremos sin alterantivas arriba y el Valencia nunca nos venderá a Ayala. Nos odian. Es duro, parece exagerado, pero es así.

No voy a entrar en el concepto de plantilla. HAbrá quien quiera Xabi ALonsos en lugar de Diarrás, me parece bien. Pero sin entrar es eso, en el concepto que se persigue, lo cierto es que aún dentro del capellismo puro y duro, la plantilla está incompleta.

El nazionalculerismo se mete en las instituciones y las instrumentaliza: desde la RFEF hasta el ministerio de industria. "Me voy al infierno", hablando de Madrid. CLaro, se habla español y hay algo de prensa libre, un reducto, en fin, un verdadero infierno. Mientras haya tontos útiles en Extremadura, La Mancha y Andalucia...


En España hay castas políticas etnicistas y territoriales. Es una puta vergüenza. Y si te quejas te llaman facha.

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de la quedada, me apunto a la de diciembre. Me viene mejor a mediados de mes, eso sí. Pero si hay que ir el dís tres contra el ethnic, pues iré encantado.

Hombre, lo mejor es esperar a que puedan estar allí los cq, redondo, enzo y compañía.

Y claro, filtro anti-trolls.

Anónimo dijo...

De todos modos, me parece que lo del central está relacionado con lo difícil que es soltar lastre. Helguera no se va a ir. A Valencia no, desde luego. Yo creo que pide mucha pasta. SOn peseteros a muerte y no renuncian a nada. COmo el repulsivo Pavón. Con esos dos allí es imposible. Como mucho harán un retoque, con lo que la plantilla se queda, como toda la vida, coja en algún puesto.

¿COnoce Baldini la historia reciente de la relación valencia-real madrid? Joder, Pedja se la debe haber explicado, pero es que no lo entiendo. Después de un mes de trabajo tienen que estar pendientes de lo que quiera Soler???

Anónimo dijo...

Que no pierdan el tiempo con Ayala. No lo venden. Es más, como se pongan pesados saldrá alguno aquí dando alaridos y remitiéndonos a la cláusula. De verdad, en el Valencia prefiern perder dinero, pero no soportan la idea de vender un jugador al Madrid. Lo que puede pasar es que estén jugueteando hasta el final, un poco en plan gasparto-morientes en el fichaje de ronaldo, estar distrayendo para que al final el Madrid no complete la plantilla.

Anónimo dijo...

recomiendo la entrevista a ronaldo que aparece en la gazzetta dello sport. Habla como un jugador del inter. Es increible. A mí me da lo mismo, como si se opera, pero es que lo que han hecho los italianos con ronaldo les invalida para luego dar lecciones de nada al Madrid.

Ronaldo va de listo por la vida. A mí, personalmente, me cae como una patada en los huevos. Pagaría dinero para que hubiese un trueque con Adriano, con Trezeguet, con Klose, con cualquiera. Prefiero un terrícola implicado, a un "fenómeno" que tiene la cabeza en otro sitio.

Ha tenido palabras más bonitas para el interismo que para el madridismo. Aunque claro, a ellos también los dejó tirados.

Llega el 31 y seguimos con los mismos:

rcarlos

beckham

ronaldo

raul

guti

helguera

salgado...

esta plantilla se renovará, esperemos, por inercia natural, por el ciclo natural: el tiempo, el mismo que hace que las hojas de los árboles se caigan. Salgado, Helguera, ROnaldo... se irán cuando acaben sus contratos. Ni un día antes.

Acostumbrémonos a la idea y confiemos que capello les pueda sacar algo de rendimiento.

Geodotto dijo...

Yo ya me he acostubrado a la idea de que este año no va a haber sorpresas en cuanto a salidas de nombres "estelares".

Me jode, aunque Calderón no dijo nada de limpia, esperaba un poco más de Capello. Aun así confío en que bien Capello saque el máximo rendimiento de los Baúl y cía, o bien los siente en el banquillo, creo que se le ha contratado para eso.

Pero el cierre de la ventana llega y todavía no hay nada en concreto. Ni siquiera se le puede dar crédito a los rumores. Lo de Zebina me suena a invención. ¿quien es ese tío? Por favor, que alguien me ponga al tanto.

Un central, por mucho que se queje la prensa, arrastraría a Salgado a lo más profundo del banquillo. A mí me gustaría un lateral derecho porque Ramos me parece mejor central que lateral, pero si Salgado deja de ser titular, me doy por contento.

También queda lo de Ronaldo. Su imagen creo que pierde enteros por su culpa y la ayuda de la prensa italiana, que ahora está sacando las entrevistas para poner presión al Madridismo. Eso sí que es trabajar para el club. Podrían aprender el Ass o el Marca, que cuelan rumores de Zebina, cuando deberían poner en primera plana a Adriano diciendo que "su padre tenía puesta la camiseta blanca cuando se folló a su madre para concebirle" (Socio dixit).

Geodotto dijo...

Tanto hablar de lateral izquierdo, que si Cole, que si el francés....y al final nos quedamos con R.Carlos, hay que joderse.

Sergio Ruiz dijo...

A mi lo que estan haciendo con Baptista me jode muchísimo, es injusto. No entiendo porque quieren deshacerse de él.

Nadj dijo...

perdona enzo, me toca los cojones que insultes a la aficion rojiblanca por algo que hicisteis vosotros hace tiempo. Critica lo que te salga de los huevos, pero sin insultar.

Anónimo dijo...

Si Capello es inteligente (que lo es y mucho), jugadores como Salgado o Raúl solo serán titulares si efectivamente tienen un rendimiento excelente. Si no, creo que Capello no se va a arriesgar y le dará entrada a los Cicinhos y Batistas. Recordemos que este año hay una diferencia sustancial con el año pasado: CAPELLO

Anónimo dijo...

Se habla de Alves para el Madrid. Por Cicinho y dinero. ¿ALves para el lateral? ¿Para el interior? ¿QUién supliría a Beckham? ¿Ramos de central de forma definitiva? Aguachirle en la defensa, ni chica ni limoná y Beckham sin alternativa alguna que lo ponga en evidencia. Y todo esto el penúltimo día.

Esto se parece mucho a una mierda.

Anónimo dijo...

Baptista es un negado. No se porqué le va a dar entrada arriba.

Antes están Robinho y Cassano. Y titulares Van the man y Ronaldo.

Lo que aun no entiendo es como pone al Salgado antes q a Cicinho....

Anónimo dijo...

Yo creo (o quiero creer) que Capello hasta que el equipo coja el tono fisico ideal que les permita ser una maquina bien coordinada, con sus mecanismos en las ayudas al presionar y demas, esta apostando por los jugadores que fisicamente le ofrecen mejor rendimiento, de ahi que Salgado, Beckham y Raul aguanten en el puesto.
Cuando el bloque este conjuntado y podamos sustituir piezas sin que se note el cambio de rendimiento en el trabajo, tendrá mas libertad para meter jugadores con algo mas de fantasia.

Anónimo dijo...

Alves?? No sabía nada del tema pero...

Es un crack, joven y polivalente. Lo que no sé es si a Capello le gustan sus características...

En ya quedan unas 30 horas...

Anónimo dijo...

En cuanto a los fichajes me da que o hay un trueque de ultima hora Helguera por Ayala que solucione los problemas a ambos clubs. O dejaran lo del central para el mercado de diciembre, no cederan a woodgate y helguera & paquito pavon seguiran viendo los partidos comodamente sentados en la grada.

Me gusta el equipo que propone Ramon, eliminar a Salgado, Baul, y R.Carlos del 11 es el sueño humedo de todo buen "fandelrealmadrid" y beckham como propina!.

Anónimo dijo...

CASILLAS

CICINHO CANNAVARO RAMOS RC

EMERSON DIARRA

CASSANO RONALDO VN ROBINHO

A FALTA DE RONALDO PODRIA JUGAR BAPTISTA POR DETRAS DE VN. DONDE LE GUSTA Y HA METIDO TANTOS GOLES CON EL SEVILLA.

HALAMADRID SIEMPRE Y X SIEMPRE

Anónimo dijo...

CON CASSANO BAPTISTA VN Y ROBINHO
PRESION EN LA SALIDA DEL BALON EN EL AREA CONTRARIA , NO NOS IBA A FALTAR.



HALAMADRID SIEMPRE Y X SIEMPRE

Anónimo dijo...

Yo sueño con un trueque Ronaldo-Adriano, que venga un central alto, q es lo que necesita Capello, y el puto extremo zurdo, que estamos cojos en esa faceta. Jugadores realmente de bandas, solo tenemos a cicinho.

Anónimo dijo...

A RAMONE.
A GUTI LO VEO PARA LOS ULTIMOS 30 MINUTOS, LO SIENTO, PERO LE FALTA CONSTANCIA PARA UN PARTIDO COMPLETO.


HALAMADRID SIEMPRE Y X SIEMPRE

Anónimo dijo...

@Gaspart chavalin,

porque no te vas a jaserte unas pajillas al nuevocampo.

Anónimo dijo...

A mí también me parece bien el equipo "nuevecopas".

El problema, como dice Ramone, es la salida del balón. Quizá Guti por un delantero ayudaría en esa tarea.

A mí me parece que a Capello le tira más un 5-3-2 que un 5-3-2. Así lo hizo en la Roma, con Samuel de libre.

Anónimo dijo...

he puesto dos veces 5-3-2. La segunda es 3-5-2

Anónimo dijo...

A RAMONE
ESTA ES LA TUYA, TB. ME GUSTA MUCHO,SOLO ME QUEDA LA DUDA DE GUTI PARA UN PARTIDO COMPLETO.
-------------Casillas------------

------------Cannavaro-------------
---Ramos------------Elqueseamenospavón
------------Emerson-------------------
------Diarrá--------Guti--------------
-Cicinho-------------------Robinho----
----------V.Nistelrooy----------------
------------------Ronaldo-------------

HALAMADRID SIEMPRE Y X SIEMPRE

Anónimo dijo...

@gaspart
si te aconsejo que te hagas unas pajillas es porque te veo muy aburrido, pero nada si tu haces lo contrario, pues nada. nen, metete el dedito en el culito. eso si en el nuevocampo.
adios pishita y hasta nunca
fin de mensaje.

Anónimo dijo...

Ramone, estoy bastante de acuerdo.
Fuera de casa, todos bien agrupados y ordenados garantizan sumar. Luego con alguno de nuestros puñales se puede romper el partido.

Dentro, si se opta por Diarrá-Emerson (como va a ser) necesitaríamos o un Guti que distribuya y dé verticalidad a los pases o un jugador que pueda agarrar el balón y subirlo con seguridad hacia los puntas (un Kaká o un Zidane).

Como eso no hay (un Zidane o Kaká), tendrá que hacerle un hueco a Guti delande de Diarrá y Emerson. Seguramente sacará Becks cuando ahí juegue Sergio Ramos. Meterá más a la derecha a Cassano, supongo...
Ya veremos...ya estoy especulando de más.

Anónimo dijo...

El caso Guti ya ha sido comentado creo que con bastante acierto en este foro en otras ocasiones y se puede formular de la siguiente manera:

Cuando más lo necesitas menos te da.

saludos

Anónimo dijo...

@ramone

Me encanta tu 3-5-2, que se puede convertir con facilidad en un 5-3-2 cuando se necesite defender quitando a Robinho por RC. Es lo mejor que se puede hacer con esta plantilla si se ficha un central, y además... con ese sistema ganamos la 8ª.

Anónimo dijo...

Lo escrito arriba no quita para que piense que antes que poner al Baúl pondría a Guti.

¡¡Qué manía con querer jugar con uno menos!!.

La pregunta que me hago es si el Padre lo pone para poder quitarlo después sin que le pueda echar en cara que no le ha dado oportunidad.
¿O realmente cree Capello en Raúl?.

Se verá.

Anónimo dijo...

De lo poco que sé de fútbol, dos conclusiones he sacado hace ya tiempo: 1º) jugar para un jugador, como hemos hecho ultimamente con Raúl es desperdiciar jugadas, pues no da una. 2º) Mi odiado Barça tiene una cosa buena, todos van a meter gol, todos se consideran tiradores en el área. Del lobo un pelo, cambiemos de filosofía, no es malo que Ronaldo recoja la pelota un poquito atrás y corra con fuerza, como lo hizo siempre.

Otra cosa, por favor Beckham, coño, viniste sabiendo jugar, regatear y pasar corto, deja de tirarte esas enormes magdalenas de desayuno como si salieras de la cama de follarte a tu tía. Corre con el balón, cánsate un poco, aunque dés en todo el bibi

Anónimo dijo...

El pasado Domingo no hubo banda izquierda y no veo quien puede abrir el campo por esa zona.

La derecha esta resuelta. Va a gustos, pero con Beckham y Cicinho hay distintas opciones.

Se jugó demasiado por el centro y se lo pusimos fácil a la defensa.
Sólo la banda dcha. se uso a medias.

Anónimo dijo...

Por favor no insulten a jgaspart. Insulten a su madre 8-))

aunque la pobre no tiene culpa de tener a un anormal por hijo

Anónimo dijo...

Ni Baul ni Guti de titulares. Ellos a la banca y cuando tengan oportunidad, que la rompan y se ganen el puesto

Anónimo dijo...

ya estoy de vuelta. que ambientito en los mensajes, jeje.
voy por partes, de manera ordenada:

ENZO: a mì tambièn la lazio no me disgusta, pero su aficiòn es violenta y desordenada. cuando estaba cragnotti llegò a tener un equipazo (illegalmente, pero bueno). su presidente de ahora, lotito, es un fenomeno. un latigo, un tio muy raro.
la fiorentina efectivamente es anti-juve historicamente. su presidente es un toca pelotas. a mì los moralizadores no me gustan. y èl es un falso. mejor haciendo zapatos. ah, no compreis zapatos de tod's, que los hace èl y me cae muy mal...jeje. la camiseta tiene un color que no sè... es como el amarillo para aragones. lleva mala suerte.

QUEDADA: a mì como a hughes me vendrìa màs comodo el del 20, pero la cosa me electriza tanto que el 3 està bien. si es mejor el 3 de diciembre, por mi parte ningùn problema. lo unico es que me lo confirmèis por tiempo, para el hotel, el aviòn etc. que yo no soy como calderon al que le gusta hacer las cosas al final.

ZEBINA! famoso en italia por el termino zebinate (chorradas que hace zebina). sì los periodistas no tienen mucha fantasia aquì: zebinate, cassanate... siempre lo mismo.
zebina es un comodin que serìa mejor dejarlo en casa y no llevarlo al estadio. pero bueno, seguro que no serìa titular.

lo demàs me lo he olvidado... ya me acordarè

Anónimo dijo...

Me gustan las alineaciones que hemos sacado, hay un equipazo. Yo que Capello no esperaría mucho. Joder, que haga ya un equipo nuevo, que no se conforme con los perdedores, no cambiarán

Anónimo dijo...

ah si ya me acuerdo.
querìa hablar mal de lopez caro, pero teniendo en cuenta que a lo mejor la semana que viene nos la clava, mejor si me callo.

hoy, amigos querìa hablaros de luxemburgo. que gran hombre. hoy sale en el as que mijatovic quiere fichar a un tal duinguinha, y nuestro roncerdo favorito, dice que se ha recuperado el criterio deportivo. no cerdito, no se ha recuperado porque tu mismo sabes que ya le quiso fichar vanderlei. no hay que pasarlo por alto. y lo escribes ademàs, como puedes ser tan incoherente?? eh? como se puede?

si senhores, vanderlei tenìa un plan que no le dejaron poner en practica. y que plan. en un club totalmente a la deriva, hizo enformes, se puso a negociar por jugadores del primer equipo, hasta para la cantera (este crio de 14 anhos, 12 por entonces, felipe para el castilla y gratis, y seguro que muchos màs.) nos trajo a cicinho por relativamente poco dinero (no del bosque no es balijc) y el buitre casi se lo carga, baptista (ahora caido en desgracia)... mientras el buitre y sacchi fichaban a pablo garcia y diogo.

si amigos, cuando conociò al buitre y a sacchi, se dijo "mejor me pongo a trabajar en las contrataciones". reforma de la cantera, control de la nutricion y un plan renove en marcha (quitarse a salgado de enmedio, el sostituto de roberto carlos...).

hasta la lesion de raul!! bueno esto a lo mejor no fue un merito suyo...

pero hizo un gran trabajo. solo un apunte. luxemburgo ha ganado el campeonato paulista y va segundo a tres del lider (sao paulo) en el brasileirao, despuès de coger un equipo en la ruina (santos), y rehacerlo en un mes, cambiando medio equipo. mostrando su inteligencia tactica, ya que trabaja con un 4-4-2 y un 3-5-2 que muchas veces cambia durante el juego.

y no me digàis que el campeonato brasilenho es facil, porque no es verdad. la verdad es que tenemos que felicitar otra vez a los piperos y a los racistas medios. a ver si nos la clavan otra vez.
siempre vanderlei. lo que nos perdimos (yo por lo menos). tiè

Anónimo dijo...

Ramone: Con los titulares que propones, creo que seriamos imparables. Vera Capello la "luz"?. y, lo seriamos tanto en casa como fuera. Con Guti "protegido" por Emerson y Diarra, tendriamos creacion de juego y con Cicinho por la drcha., Robinho por la izqda. y VNR con Ronaldo, creo que seriamos letales.Oer, si tenemos para hacer un buenisimo equipo...El problema es a quienes pone. Si Capello sigue empecinado en Becks, Salgado ("La rubia peligrosa") y Raul...No veo claro que lleguemos muy lejos.

Hughes: Por Diarra, no, por Emerson. Te imaginas a Diarra y X. Alonso, jugando juntos?...Esos son los mediocentros que quiero!!!!.


PD.:Asi que Madrid es el "infierno", no?. Bueno, siendo un CERDO como es, supongo que salir de la POCILGA donde habita y REVOLCARSE en la MIERDA que tanto placer le reporta, pues si, Madrid debe de ser un "infierno". Lo que no entiendo es por que le dejaran entrar, con lo facil que seria que el Ayatola ZP, se trasladara a vivir con ellos, dado el amor apasionado que siente por los CERDOS. Supongo, que ya habra mandado hacer UNA POCILGA en la Moncloa, para que se sienta como en su casa cuando le visite, que no dudo que sera habitualmente.

Hooligan dijo...

Yo también hablo luxemburgués, cq. Fue una cagada del tito Floren echarlo, y más teniendo en cuenta que no tenía plan B, que solo tenía ahí al de la nariz torcida.

La medular Diarrá + Xabi Alonso hubiera sido simplemente genial. No obstante, yo me hubiera conformado con que Capello se hubiera atrevido a divorciarse de Emerson (que encima nos costó lo suyo) y haberse traído a Vieira. Por las siguientes razones: más barato (le costó 9,5 millones al Inter), seguro que con más años de fútbol que dar y se complementa mejor con Diarrá. Uno con llegada y otro con posicionamiento. Dos pulmones, cracks de los duelos cuerpo a cuerpo, que encima nos asegurarían el juego aéreo. Y es que por encima de todo, Vieira es simplemente mejor.

La operación salida sigue adelante: además de Borja, Juanfran, tenemos la cesión de Woodgate y Pablo García y la salida de Gravesen. No está mal, pero cabe preguntarse si era esa la revolución necesaria. Teniendo en cuenta que de los que hasta han salido, poquísimos eran materia titular, es decir, responsables de alguna forma de los malos vicios madridistas, pues no lo tengo nada claro.

En concreto, el gordo. No me puedo aún creer que nos lo vayamos a quedar. Quiero pensar que no. No pierdo la esperanza.

Anónimo dijo...

No veo a Robinho poniendo centros por la banda izqda. la verdad. Y si la idea es que le doble RC y los ponga él, menos.
El último centro que puso fue en la temporada 1998/99.

Corremos el peligro de ser demasiado predecibles en el juego de ataque.

Pero bueno, creo que estos son retoques para la próxima temporada.
Si conseguimos que los que están, más el central, jueguen como un equipo suficiente para ganar la liga y la Champions :))
Los retoques para ganar al Bernabeu.

Anónimo dijo...

En cuanto a Luxe.
En fin...con ese tío no se entrenaba (con sus predecesores tampoco),es decir, se hacía lo que decía Baúl, RC y R9... y de esos polvos...
Otro que sucumbió ante los pesos pesados de vestuario.

Si eso era el fútbol espectáculo que me cuelguen si no prefiero a Capello.
Me hace gracia lo del "jogo bonito" de los cojones... a ver si alguien se lo pasa bien viendo perder a su equipo. Eso de fútbol espectáculo es una milonga para desorientados.
Hizo jogo bonito Brasil con todos sus artistas. A mí me gusto más Italia -en los últimos partidos o Alemania mismo.

Que Luxa esta bien donde está ahora es algo en lo que casi todos podemos estar de acuerdo.
Es decir, bien lejos.
Me alegro que le vaya bien.

Por cierto, que para ser un buen entrenador por lo menos en el RMadrid tienes que saber impone tus ideas ante trepas como el Buitre a base de personalidad, carácter, seguridad en tus ideas, etc...
Es decir, lo que hace Capello. Lo que hubiera hecho de haberse encontrado a esa pareja todavía por los pasillos del Bernabeu.

Anónimo dijo...

Respecto a lo predecible del ataque me refiero no a la parte que depende de la calidad de los jugadores arriba. VNR,R9, Robinho, Cassano...vale...Guti tb., la tienen de sobra.


Me refiero más bien a la zona del campo sobra la que se despliegua. Desde hace tiempo se tiende a jugar demasiado por el centro y no se aprovechan las bandas - izqda. sobre todo- lo suficiente para sorprender.

Creo recordar que la banda izqda. en el primer año de Capello tuvo que ser "reforzada" en Diciembre con Ze Roberto...

Anónimo dijo...

Stielike.
¿¿¿Que coño haces escuchando a Polanco???

Haz memoria y cuenta el número de veces que te han mentido. Mejor, cuenta el número de veces que han dicho la verdad!!!

Terroristas suicidas...con varias capas de calzoncillos...

Anónimo dijo...

mandril anormal

troll

hdp

cule

jgaspart

anormal

Besos majo!

Hooligan dijo...

Luxemburgo: tengo entendido que sí se entrenaba bien. De hecho, algunos jugadores comparan los entrenos de Capello con los de Luxe. ¿Que no controlaba el vestuario? Precisamente funcionaba bien con los más polémicos: los brasileños. Recuperó en buena medida a Ronaldo, que es todo un logro. Creo que la prensa, en definitiva, escribe siempre, y concretamente sobre él, mucha basura. Si el día de mañana despiden a Capello (Dios nos libre), qué os apostais que del nuevo entrenador "informarán" "con éste se trabaja mucho mejor que con el anterior (Capello)"? La razón, simple. Intentar marcar un antes y un después para recuperar la ilusión del aficionado.

Las noticias de la Ser: Ante todo, dudar de la veracidad. Podrían estar especulando sobre un trueque de Helguera por el suicida del 11-M y más de uno se lo creería. Dicho eso, sinceramente, el de Cicinho no lo veo, pero los demás sí. Sobre todo el de Adriano. Ojalá. Y a Baptista cederlo no sería una tragedia, pues tenemos a varios ahí, y que de paso recuperase la confianza y su mejor fútbol a base de jugar minutos.

Anónimo dijo...

Florentino hizo más caso a las presiones del As y a los piperos que a la lógica.
Luxemburgo era un buen profesional. Le faltó el respaldo de la Directiva. Para mí Florentino fue un buen Presidente pero al final perdió "el rumbo deportivo" (como el reconoció).
Creo que Luxemburgo con más poderes dentro del club hubiera hecho un buen papel. Tomó decisiones inteligentes como sacar a Owen por Figo, otros no se hubieran atrevido. Nos puso a 4 puntos del Barca, cuando era una utopía.
Dicho esto, también dijo algunas bobadas como los cuadrados y esas historias...La falta de confianza del club le llevó a dejarse influenciar por la prensa y tomar decisiones contradictorias.

Anónimo dijo...

La temporada es larga, estamos en tres competiciones y la verdad es que habrá oportunidades para todo tipo de esquemas y chance para todos los jugadores.

Con todas estas salidas anunciadas el día de hoy, es muy posible que tengamos alguna llegada "bomba". Seguramente un central zurdo será lo que llegue ya que ha sido lo que pidió Capello.

Anónimo dijo...

bueno, gracias por la ayuda hooligan. con luxa sì se entrenaba. basta ya de tonterìas. lo que hacian es lo mismo que hacen con capello. que luego no pudo hacer la pretemporada, porque solo tuvo 10 dias (no 25) no fue culpa suya. pero el dia a dia es lo mismo. y que no tenga personalidad... bueno. no tuvo apoyo pero personalidad era lo ultimo que le faltaba.

lo que pasa es que yo no entiendo què quiere la gente. quiere cambiar de entrenador cada dìa y luego que todo funcione desde subito. eso es imposible.

la arrogancia de los medios, el total desprecio de la junta directiva hacia el entrenador, las preguntas casi insultantes que le hacìan... cosas como: què hace un brasilenho entrenando? uno que vale para el santos, el guaranì... cosas de juanma rodriguez por ejemplo. esto no es racismo, nooooo. el celta es màs importante del santos, el castilla es mejor que el corinthians...hacen un mejor curriculum. pero en fin.
me acuerdo de una pregunta en rueda de prensa, y me enfadè yo mismo sentado en el sofà: "hoy solo 50 minutos de entrenamiento?" ahhh putos periodistas.

solo me gustarìa que la gente supiera la verdad, que este era un gran entrenador. luego te puede gustar o no, su juego te puede agradar o no, pero no se puede dudar de su competencia. es una tremenda falta de respeto a un tecnico que ha ganado 5 campeonatos brasilenhos y 6 campeonatos paulistas, màs copas y una copa america, etc... en un pais donde los entrenadores duran de media 10 o 12 jornadas y donde la locura es mayor que en europa. y el supo costruir proyectos.

joder. florentino ya no era èl. el florentino que yo conocìa convocaba a la junta, convocaba a luxe, y a lopez caro. y convocaba a los periodistas en sala de prensa esperando el nombramiento de caro y el cese de vanderlei.
"SENHORES, buenas noches, le he dado una patada en el culo a lopez caro porque el castilla no me gusta como juega y le he renovado 3 anhos el contrato a luxemburgo. jeje, putos, felices ahora?"

habrìa demostrado que el madrid no es de los medios. y los piperos a pipar hasta morir. un golpe de mano que habrìa cambiado nuestra historia recente. el manager general lo tenìamos en casa. nada de wenger. este a wenger se lo comìa.

bueno, podrìa llorar ahora, pero no lo harè. el pasado ya se ha ido. pero està volviendo otra vez. no puede volver a pasar. NO PUEDE PASAR OTRA VEZ. necesitamos estabilidad.

la moral es: echamos a capello y que vuelva luxemburgo. jeje es broma. luxa vuelva la proxima temporada cuando me candide yo a la presidencia. y quieroz a la cantera.

Anónimo dijo...

ha llegado tele5 y ha descubierto el agua caliente. que bien

faltarìa màs que hubiera màs dinero para fichajes. se han gastado 60 millones, y què cree la gente? que nos fumamos el bernabeu para fichar a otro central y algùn tonto màs?

increible los mensajes que leo por internet. habìa 100 millones en caja y no se los han gastado todos!! estamos en la ruina. si esta es la madurez media de los socios y aficionados no me sorprende que se hayan creido lo de kakà, y hayan votado a palacios.

primero vender, luego comprar, que cuando vaya a madrid quiero ver valdebebas y no quiero que me digan "pues hemos vendido la ciudad deportiva porque la gente querìa fichajes".

Anónimo dijo...

en cash el madrid a soltado unos 25 kilos de los 120 en caja.

el reto en deuda a medio plazo.

a pagar diarra en un lustro, a pagar emerson y cannavaro en tres años y a pagar a van the man en 3 años.

Anónimo dijo...

si tod lo que decis es verdad, y ademas se cumple lo que dice marca de Baptista mas dinero por Reyes, serían 4 caras nuevas el último día, muy fuerte!

Anónimo dijo...

pero que pasa , no estais nerviosos??? no estais en casa??? porque no hablais???

Anónimo dijo...

hablar malditos

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Como sea verdad lo de Reyes por Baptista y tres millones me llevaría una gran decepción.

Anónimo dijo...

khgf,khsdcbkhdkhv,hgfhdf,hdfg

jfgdhdfhgfdhgdfhgdfhg

Firmado: jgaspart

Anónimo dijo...

ahiiiiiii voy
me quito la careta......
quien soy??????????

el cule hablador

es decir

anormal azulgrana

Anónimo dijo...

Casillas

Ramos Cannavaro Ayala


Alves Diarra Emerson Reyes

Robinho

Adriano VanTheMan

Anónimo dijo...

mira jgaspart so mamon tomate tu leche y acuestate a dormir idiota. apaga el ordenador y buscate una novia que ya tan viejo deberias de perder la virginidad

Anónimo dijo...

SO MAMON!!!!
ERES MÁS SO MAMON QUE YO
QUÍTATE LA CARETA , OH! MADRE

LA VERDAD ES QUE EL RESTO OS ESTÁIS PORTANDO MAL. LA TÁCTICA DE IGNORAR NO ME ESTA GUSTANDO. LA VERDAD ES QUE HOY NO ME GUSTA EL FORO

Anónimo dijo...

8D

8=D

8==D

8===D

8====D

8=====D - - - - -

Anónimo dijo...

baptista cedido al arsenal un año y reyes cedido un año al madrid.

una clausula que tenia el atletico de que si fichaba reyes por otro club tien la culpa.

cedidos, el atletico no ve un duro.

Anónimo dijo...

El otro día el espectáculo repugnante de Lopera, a quien Joaquin ha "perdonado" montón de millones. Hoy, según la ser, tres kilitos tendría que pagar de su bolsa Reyes al Patético. Estos tíos se muestran tal y como son, negreros repugnantes explotando a estos muchachos.

Si hay algo que me gsute es que el Patético se quede con un palmo de narices. Mierda para ellos.

Chamartin City dijo...

@NADJ: mira tio, soy de Madrid y precisamente algunos de mis mejores amigos son del Paleti, yo personalmente contra ti no tengo nada porque no te conozco, a lo mejor te conozco y eres un tio de puta madre. Pero contra la masa social atletica lo tengo todo en contra: no os trago, soys antimadridistas antes que atletistas, odiais a muerte al Madrid, nos insultais y os meteis hasta con jugadores ya fallecidos... no me vengas aqui de corderito, que os conozco bien. Podreis enganhar a gente que no es de Madrid, pero yo que soy de alli y os conozco: venga, venga, a otro con rollos de etica entre aficiones.

Anónimo dijo...

no hay que olvidar el adorable cantico que de "aitor zabaleta era de la Eta" o "yo quiero matar a un vasco de la Real" . Preciosas odas de sin duda la mejor afición de España. Y no me vengais con que es solo una parte del campo, por que primero, el Frente es la ostia de grande y segundo no solo ellos cantan estas lineas dignas del mejor poeta.

magua dijo...

¿Alguien sabe qué coño hacía Pérez Lasa el martes en el aeropuerto de Barcelona a las 9 de la mañana con su dos linieres? ¿Pero este hijo de puta no es vasco? ¿Por qué si arbitró en Vigo la noche anterior, se desplazó a Barcelona? Estoy intrigado...

Chamartin City dijo...

Y ahora y despues de mirarme por encima la charla que los ramone, mdista, nuevecopas y cia. se han estado llevando sobre posibles once titulares: solo digo que la temporada es muy larga, hay tres competiciones de por medio, hay lesiones, sanciones, jugadores que pegan bajones, etc. asi que conviene tener una plantilla con sustitutos de garantias.
Yo como soy un poco atrasado siempre he sido partidario de un once titular definido, con dos o tres suplentes en plan jugador numero 12 y el resto, pues de fondo de armario. Capello, tradicionalmente ha seguido este esquema. A mi el invento de cambiar el once titular cada partido no me convence, incluso me parece contraproducente, pero yo ya digo que a mi el furgol me la toca, a mi lo que me gusta es el Madrid.

Baptista ha sido una gran decepcion para mi. Cuando lo fichamos me lleve una gran alegria, pensaba que ese era el camino: jugadores duros, de equipo, con cara de mala hostia, killers, pero ha sido un chasco. Luxa (coincido en que era mejor entrenador de lo que nos querian hacer ver algunos, pero creo que era un pelin prepotente)no le encontro la posicion en el campo, Lopez Caro pasaba por alli, y Capello tampoco ha sabido que hacer con el. Me jodio sobre todo, que el cabronazo, igual que Robertito, solo empezara a carburar en cuanto se acerco el limite para las listas del Mundial.

CQ: de acuerdo contigo que los ultras del Lazio son algo medievales, pero no creo que toda la aficion lazial sea asi. Otra pregunta, que no se si tu podras responder: en Espanha se ha dicho siempre que en la ciudad de Roma la mayoria de la gente es de la Roma, que los del Lazio son todos de pueblos y que lo mismo pasa en Turin, la ciudad es del Toro y la mayoria de la aficion de la Juve esta fuera de Turin.

Chamartin City dijo...

Anonimo, no se quien eres, ni se de que pie cojeas, asi que sobre lo de Aitor Zabaleta no entrare mucho en detalles, pero solo te dire dos cosas:

1)Es absurdo que alguien tenga que morir por el furbol, es retrogrado y tercermundista, pero al chaval le enterraron en su pueblo con la ikurrinha cubriendo su feretro...

2)En los campos del Pais Vasco cuando juegan el Real Madrid o el Paleti, no solo los fondos gritan eso de "cabroooon, hijo puta, espanhol" cuando saca el portero, y otras cosas menos sutiles.

Sergio Ruiz dijo...

no me puedo creer que se diga que Baptista ha decepcionado sino se le ha dejado desarrollar su juego, el final de temporada que hizo no fue malo y esta temporada todavía no se le ha dejado demostrar su valía. Realmente si es cierta la decisión de cambiar a Baptista por Reyes dejo de creer en este proyecto, para mí es una auténtica puñalada si hacen lo que se está diciendo. Baptista le da mil vueltas a Reyes y a Raul y debería ser titular indiscutible, en fin de locos ya no entiendo nada.

Chamartin City dijo...

Que dejais de creer en un proyecto porque se le da la patada a Baptista?! Joer, algunos soys unos cachondos mentales.

Anónimo dijo...

enzo querido, no se si deducir por tus palabras que la Ikurriña es la bandera de eta o que se merecía morir no por ser aficionado rival sino por ser vasco o simplemente que no sabes de lo que hablas. Como seguramente sea la última opción lo dejaré ahi.

Te lo digo porque al final y al cabo es la bandera de una comunidad autonoma, que muy a mi pesar es en lo que esta administrado España. Los putos etarras que se mueran todos, pero este pobre chaval su unico crimen fue ser vasco y del equipo de su ciudad

Anónimo dijo...

solo por imaginar, imagina que en cada partido gritasen algo asi como "¿donde estas tus piernas Villa donde estan?" pues sería una animalada, y por mucha libertad de expresión que se quiere tener en este pais, bajo mi humilde punto de vista serian merecedoras de carcel toda la gente que lo gritase. Pues lo mismo para los que recuerdan el asesinato de este chaval como un logro. Hay que respetar al las victimas. Si pedimos eso para nosotros , demoslo nosotros tambien.

Nadj dijo...

enzo, lo unico que digo es que no se puede generalizar

Anónimo dijo...

Hola,

Yo iría encantado al akelarre si me es posible, que lo lógico es que lo sea.

Baptista por Reyes; Alves por Cipotinho: se trata de dos operaciones patéticas. No lamentables, pero sí ridículas. El Madrid no necesita ni a uno ni a otro pero sí le sobran Raúl, Beckham y Salgado.

Llevamos meses diciéndolo y no nos queda otra que jodernos. Resignación cristiana. Con Raúl y Salgado por mucho Reyes no vamos amejorar nada, seguiremos jugando con nueve.

Anónimo dijo...

lo malo de salgado no es el jugar con uno menos, sino que el tio encima de ser malo, participa en un montón de las jugadas de ataque , de tal forma que en un alto porcentaje de las veces que toca el balón, la jugada o bien acaba en los pies del contrario, o bien finaliza en un centro plano o simplemente consigue destruir con sus zancadas , tan estéticas, cualquier opción de contragolpe.

Ahó creo que se equivoca el padre, vale que quiera a ramos de lateral, eso perfecto, pero si no puede ser, y tiene que jugar de central, pues nos arriesgamos con Cicinho aunque defienda mal, porque vamos salgado tampoco es que sea la 8º maravilla defendiendo

Chamartin City dijo...

A ver anonimo, parece que eres otro que va de listillo y que no sabes muy bien ni de que hablas, ni con quien. Acaso he dicho yo algo de que la ikurrinha sea la bandera de la ETA?, ni manipules, ni te atropeyes con tus pensamientos. Eso si, ves a por papel y lapiz que tienes que pillar apuntes: a cuento de que viene el poner la ikurrinha (bandera de la comunidad autonoma del Pais Vasco) en el feretro de un civil?, que yo sepa no es muy comun el que a uno le entierren con la bandera de su pueblo. Aqui el unico que se lanzo rapidamente a hacer politica del repugnable asesinato fue el padre del chaval y toda la gentuza que dijo que a ese chaval se le habia matado por ser vasco. Se hubiera dicho lo mismo, si por ejemplo el que hubiera sido asesinado fuera un miembro, de por ejemplo los Biris del Zerdilla... No hables de lo que no tienes ni pajolera idea y cuando el Madrid o el Paleti jueguen en San Sebastian te paseas por el bar de los de la Penha Mujika con una camiseta del equipo y una bufanda al cuello con la bandera de Espanha, si alguien te insulta o te suelta dos hostias, corre y vienes a este foro a decirnos que ha sido por cuestiones politicas.

Chamartin City dijo...

Nadj: generalizar?, o sea que si hay 40.000 personas en un estadio gritando "Puta Real Madrid" o 2.000 cafres berreando "Illa, illa, Juanito a la parrilla", tengo que ir uno por uno preguntandoles hasta que punto odian al Madrid? No toquemos las pelotas, Nadj; ni los indios nos tragais, ni nosotros a vosotros.

Anónimo dijo...

enzo, más razón que un santo.