jueves, 17 de agosto de 2006

Un día más en la Ciudad Deportiva



- Estamos en mitad del verano y reina la calma chicha. El sol brila, el aire es espeso y aquí no se mueve una mosca. El tema de los fichajes va leeeento, y el aficionado tan sólo puede observar. Hoy ocurrió un hecho triste, el fallecimiento de Miguel Malbo. ¿Que quién era Miguel Malbo? Pues gracias a la página de la web me he enterado de que fue el padre de la cantera, y según algunos pesos pesados del madridismo, el personaje más importante de la historia del club después de Bernabéu. Yo digo que con tanto márketing y tanta polla, y con una revista trimestral que es un tostón, ya se podía hacer algo para que el madridismo supiera quién es Miguel Malbo antes de que estirara la pata. ¿La prensa deportiva? Nada, que Jurado está como loco por debutar en el Paleti. En los foros, Reyes, Diarrá y ortografía LOGSE. En fin.

Mientras tanto los jugadores, con el grupo por fin completo, entrenaban en Valdebebas. Me encanta la foto que he colgado, con Ronaldo que parece estar diciendo "Míster, estoy muy cansado", y Capello replicando "anda, que te pongas a trotar, chaval". Ronnie olvidó hace mucho cómo sufrir, entre canapé y canapé. Vas a volver a conocer el dolor, je je.

- La verdad es que las declaraciones de Diarra tienen emocionado al madridismo. No recuerdo que ningún jugador nos profesara semejante amor desde Karembeu (¡aunque espero que éste salga mejor!). Cito porque no tiene desperdicio: "Yo no soy Essien. No me van a estar haciendo ascos durante días. Ahora estoy con la selección de Mali y se prevé que vuelva a entrenar con el Lyon el jueves. Si hasta entonces la situación no se soluciona, haré saber lo que pienso. Y soy capaz de todo, incluido no presentarme al entrenamiento del Lyon, y de irme a Mali si el club no negocia con el Real. Lo tengo claro en la cabeza, quiero irme al Madrid. La preocupación es que en el Lyon no hay problemas para venir. Sin embargo, irse es imposible si no acabas tu contrato. Me cabrea que el club esté jugando con los tiempos para acordar una cita con los dirigentes del Real. Me enfado porque el Lyon está jugando con los tiempos, incluso para conceder una cita. Es un falta de respecto al jugador y al club en cuestión. Es esto lo que me ha incitado a hablar." Como en el campo tenga las ideas igual de claras, un fenómeno.

- El antimadridismo es uno de los deportes nacionales. Podemos ver, por ejemplo, cómo desde el papel higiénico impreso llevan días machacándonos con que Jurado es colchonero de toda la vida. Otro caso es el de ese personajillo llamado Bertram, el que hace un par de días aseguraba con un aire dignísimo que las lesiones de Xavi y Puyol no eran ficticias (¡cómo corrían ayer por la Masía!). Este tipo parece empeñado en destacarse como uno de los lameculos orgánicos más prominentes de la prensa del movimiento. En un artículo publicado hoy que me imagino le gustará mucho a Hughes, titula: "Alguien ya adultera la competición". ¿Un ataque de sinceridad autoinculpatoria? Naaa. Su denuncia va dirigida hacia, cómo no, el Madrid, que ha osado poner clausulas en los contratos de Soldado y Jurado, que prácticamente ha regalado, en virtud de las cuales no pueden jugar contra nosotros en dos temporadas.

Hasta tal punto llega la indignación del lameculos, que proclama sin pestañear: "[Estos traspasos] son todo un ejemplo de operaciones en las que, pienso, deberían intervenir las autoridades competentes, desde la Federación Española hasta, si se quiere, la FIFA, sin olvidarnos tampoco del sindicato de jugadores." ¡¡Esto dos días después del affaire Puyol-Xavi!! Ná, hay que reconocer que al menos saben echarle echan morro. Pero venga, sí, hagamos caso al Bertram. Que la FIFA, la Unión Europa y hasta el FBI vengan y no dejen ni una alfombra sin levantar. Estamos todos deseándolo. ¿O no?

161 comentarios:

Jesús Antártida dijo...

Aun a riesgo de contagiarme de la estupidez que destila a diario el Sport... hay que ser gilipollas para escribir eso.

Lo de establecer cláusulas de ese tipo es bastante viejo. Y pueden ser todo lo retorcidas que se quiera, mientras el club que ficha al jugador acepte. Recuerdo que cuando el Levante fichó a Sergio García, el club debía pagar una pasta si el jugador no era titular.

En cualquier caso hay que ser comprensivo, es verano, no hay noticias, algo hay que escribir.

Anónimo dijo...

Gran entrada, socio.

Es cierto que la revista del club es un aburrimiento. Hace años tuvo buenas épocas. Creo que en las épocas de Tenerife, Hernáez llegó a hacer un artículo... digamos "rebelde". Le crujieron desde la SER. Estaría bien que tuviese artículos de opinión con algo más que "ruido blanco".

Oye, por cierto, Calderón dice hoy en el diario AS que "Capello aplica todo los días el espíritu de Juanito".Me gusta. Me gusta. Capello no es un injerto mecánico en la tradición del club, no rompe nada, tiene cosas que muchos madridistas vivieron. Eso explica su rápido arraigo y el capellismo ciego de tantos.

Grande el AS hoy también en lo del "Espíritu del taxista". Todos debemos imbuirnos de ese espíritu rebelde y contestatario. Negarnos a la ración diaria de sopas con honda.

Grande el AS en eso, aunque no haya encontrado un solo artículo de opinión sobre el Madrid. Hay uno sobre el pateti metiendo prisa y pidiendo más fichajes y dos sobre el Barcelona. Del director y de Cruz, uno de los periodista intelestuale del grupo Prisa. Nosotros Pedro Pablo San MArtín, presidente de la peña anticassano, ellos Cruz. Al AS le interesa que haya poquita reflexión sobre el club. Estoy convencido.

Insisto: Vamos a ver quién critica la maniobra de Joaquín y el Valencia. Las cosas que he oido yo en Valencia sobre el temas "fichajes"...

Lo del sport es anonadante. No es la burrada de hoy, es pararse a pensar el efecto de este tipo de cosas (y peores, mucho peores)día tras dia desde hace años. El daño a la imagen del club, el deterioro. Una de las fuentes de las que mana el chorro negro, petrolero, de la leyenda negra, todo ese argumentario infame de los antimadridistas. Explica, por ejemplo, el estado mental de los trolls. Su lectura continuada provoca un daño cerebral irrecuperable.

Otra cosa. ¿Este Agüero sólo mete golazos? Es que según el As, según lo que he leído este verano, estamos ante el mismísimo Dios del fútbol.

¿Qué oposición sacó Genaro Borrás? ¡qué chollos vitalicios obtienen algunos! En un mundo tan competitivo como el fútbol, algunos han agarrado momios fenomenales.

Anónimo dijo...

Calderón en la primera pregunta de la entrevista presume, no de yate, sino de barca. "SOy feliz con una pequeña barca". COmo Bernabéu, con su Saeta por Santa Pola. Calderón es madridista crónico, pata negra.

por ahora muy agresiva la entrevista de P.P. San Martín...

La verdad es que a los del AS les preocupa más lo del estilo Capello que la traición a los estatutos y las mentiras del presi.

Medio promete un central... ¡bien!

Anónimo dijo...

De todos modos, las críticas a Floren ya sobran. Calderón debería ser más elegante. Ha heredado contratos faraónicos de algunos tuercebotas y una ciudad deportiva nueva y pasta y a robinho, cicinho, baptista, iker y ramos, entre otros. Un filial en segunda y una quinta entera campeona en el sub-19. No está tan mal. Hay que pasar página.

Anónimo dijo...

Las alusiones al entorno de florentino y la demagogia del palco me disgustan. No termina de convencerme el presidente por esas cosas. Falta de elegancia.

Y ya sabemos lo de la última frase. LO del villarato se debe a nuestra arrogancia pasada... que se lo pregunten a Mendoza.

Leída la entrevista: no aprueba. Sigue sin cerrar la herida de las elecciones. De modo inelegante y oportunista. Que traiga al puto central y haga caso a Capello. Del resto nos olvidaremos.

Floren, qué recuerdos! capitán del verano desde el Pitina II!

Anónimo dijo...

A todos los que no creen. Id a youtube, buecad

"robinho"

"baptista"

"cassano"

SOn jugadores fabulosos. Y están por explotar aquí. La reconstrucción empezó el año pasado. Sumemos a Cicinho.

RObinho es muy grande. Hace cosas que nadie hace. Capello le ayudará a mejorar.

Anónimo dijo...

Hola mortales,

Soy juanito, escribiendo desde el nirvana madridista.
Aqui se está bien. Estamos esperando a Diestefano, pero el tio se está retrasando. Mejor para él, aunque tal y como esta el madrid, no se si sería mejor tenerlo aquí.
Como habeis visto, aqui arriba he tomado unas clases y he aprendido a escribir.
Os queria comentar que lo que está haciendo el Lyon con Diarra es una putada.
No entiendo como no dejan marchar a un jugador que desde el útero materno ha sido fan del real madrid.

Un saludo desde el cielo a todos los madridistas y a dos trolls.

Anónimo dijo...

Bien Hughes.,bien.


Socio., muy buena la entrada,solo te ha faltado incluir los comentarios de racista- digo de el seleccionador nazi-onal-sobre los culandras.
Lo de Tarzan manda,pero manda.....
Y lo de Xabi., pues lo mismo.Un tipo que estaba roto, y fue al mundial por decreto, como el nuestro, pue eso....que ivamos a esperar.
Eso si.,ahora el Zapatones dice que Guti tiene sitio en "esta" selección.

¿Me pego ya el tiro ó espero a que empiece la liga y veamos los primeros atracos?

(La entrevista a Calderón.,me parece patetica,patetica.Esta claro que desde el principo tenia claro a quien se habia vendido.Si.Me lo olia cuando se hizo el loco por lo del contrato de TV, y lo esta demostrando.)

P.D.:Para los infieles, queda claro lo que os comente.
KK sera jugador del Real Madrid.
¿Que no lo sea esta temporada? Ya lo veremos.
Pero nadie podra discutir mi palabra.
Esa,es la diferencia entre rabiar y callar.,ó actuar.
Yo,ante acusaciones,actue.
Hay lo teneis.
Pagina del As,entrevista a Calderón.Mirad cuando le preguntan por las promesas electorales y lo que dice de Kaka.
Llega a asegurar que a lo mejor,hasta ESTA temporada juega en Casa.
Eso,para quien dude.

Palabra de Gato de 4 Caminos.

Anónimo dijo...

Y la proxima.,en el Trofeo Bernabeu.,vamos a colgar un sabanon-tiffo-grafo- que lo va a flipar hasta Juan en el cielo.

O vamos todos de la mano.,o jodemos la baraja desde ya.
El Madridismo decidira.Ahora,el que no baje al Bernabeu pudiendo, que luego no venga aqui a rajar,a insultar,a dudar.

Y otro tema.Este año,lo de los silbidos al equipo mientras este jugando,SE ACABO.
Entre parte y parte,quien paga tiene derecho a expresarse,pero....pero...mientras esten dentro de el terreno de juego.....lo dicho., ni un silbido mas.

Y espero de los aqui presentes que bajemos al Bernabeu asiduamente, que le hagamos un recordatorio a Florentino Perez, y le delvolvamos la sonsrisa.

El.,nos dio muchas.
Tan poco nos costaria mucho aceptar la realidad.
Al menos, es nuestro punto de vista.
(Nuestro,de la gente a la que represento).
estamos organizandonos para constituir una peña reconocida y auspiciada por el Club.
Hughes.,tus palabras y comentarios sobre la actualización y modernización de la web.,ya han sido presentados en las Oficinas del Club.
Esperemos al nuevo diseño que nos han comentado,y juzguemos.
Luego hablamos.Ciao.

Anónimo dijo...

A ese Espiritu de Juanito:

.-Gracias genio.
"Genio Y Figura.,hasta la sepultura".Juan Gomez "Juanito".

Como recuerdo el día que le pisaste el cuello a Mathauss.¡¡¡¡Que felices nos hiciste en aquel momento¡¡¡¡
(ya se que como deportista y Madridista,eso no va en nuestro estilo.,pero espero que Diarra" planche" algún cuello mas.En especial uno que tengo muchas,muchas ganas.
No es Español.,lo cual......

Ahora,bien pensado,le podriamos decir que " sutilmente" en un entrenamineto,le " soplara " a Raul y Salgado como para hummmmmmmmmmmmmmmm...¿6 meses?...jajajajajajajaj....venga gente.,a ver si me pongo a estudiar y currar un rato.
Luego nos vemos.

Anónimo dijo...

¿Socio,estabas ayer en la Ciudad Deportiva?

Es curiosidad Gatuna.,solo eso.

Por aquello de ubicarme,nada mas.

¿Os imaginais como va a quedar Reyes si al final y como dice el Presidente-por cierto,hortera,hortera con esos bermudas y la camisa,solo le faltaba hacerse un nudo en la barriga con ella y pleno-no ponen ni un euro mas de lo ya dicho y el chico se ha de quedar en London City?...ufff..papeleta.,papeleta.

Pero hay una solución sencilla.
Si tanto quiere jugar en el Real Madrid.,es sencillo.
Que ponga el la diferencia.
Ó que Capello escuche eso que YA ha dicho Diarra," O me voy al Real Madrid., o no vuelvo. Me quedo en Mali." Toma geroma,pastillas de goma.

Con la pasta que se llevan.,un esfuercito si quieren venir,les quedaria de p. madre cara a la grada.

Por cierto.,mi persona no tiene ninguna intención de subir al Palco del Bernabeu,ni que me invite el Presidente, ni hostias.
No,por que si subo.,la tenemos.Y como seria la segunda en poco tiempo y ya nos conocemos de las Asambleas de Compromisarios,de momento tregua.
Ya dije que le consideraba MI PRESIDENTE.
Bastante me ha costado.
Pero no le paso ni una,ni una.
Y lo del contrato de TV.,lo sabremos.¡¡¡Vaya si lo sabremos¡¡¡

Palabra de Gato de 4 Caminos.

Anónimo dijo...

Jesus.,:Spork..Spork.....no Sport.No.
je je je.,jajajajajajajaj.....

Anónimo dijo...

al troll "espíritu de juanito"

eres un bastardo, hijo de perra.

Anónimo dijo...

me parece una entrevista irresponsable.
decir que diarra es una prioridad! pero no tienes que decirlo. se ha callado un mes y medio, callate otra semana. que si no llega quedas otra vez como un tonto. y ahora como no va el lyon a pedir 38 millones de euro?

lo de reyes es una de las pocas cosas correctas que ha hecho. lo siento para el chico pero no vamos a financiar a wenger.

indignacion para los ataques a florentino. florentino no se toca.

gato, que sabes del contrato tv? porque el silencio a veces da miedo.

Anónimo dijo...

@Hughes

A ver si te pego un lapo de ectoplasma en toda la jeta!

Es inverosímil lo plasta que eres!

Anónimo dijo...

a ver si te mato a hostias

Anónimo dijo...

@Hughes

No soy catolico.
Paso de las hostias, chavalín.

Anónimo dijo...

@Hughes

Estoy con Paquito. Lo tengo en la nube de al lado.

Dice que estas hecho un campeón!!

Quieres que le diga algo de parte tuya?

Hooligan dijo...

"una ciudad deportiva nueva y pasta y a robinho, cicinho, baptista, iker y ramos, entre otros. Un filial en segunda y una quinta entera campeona en el sub-19. "

Leche, y unos ingresos anuales que hacen todo lo demás posible. No olvidemos que el mérito de que al madrid le ofrezcan unos contratos televisivos tan abrumadores es del tito Floren. La imagen mundial, una buena cantidad de millones en efectivo, ...
Florentino merece más respeto. No fue perfecto, ni mucho menos, pero creo que cuando se pase el calentón, con frialdad, el tiempo lo pondrá en su sitio.

Hooligan dijo...

Sobre la promesa electoral de Calderón, kaká, comentar que sí, Calderón tiene y tendrá intención de traerlo cuando sea, incluso ahora (y que no jugara Champions), y ojalá sea así ...

pero seamos realistas. Kaká cambió el Milan por el Madrid cuando el veredicto echó al Milan de Champions, y descambió el Madrid por el Milan, cuando el Milan finalmente sí obtuvo plaza de Champions. Luego lógicamente, venir esta temporada al Madrid y perderse la competición europea está más que descartado.

Pero las intenciones de Calderón están ahí, sin duda, y se valora.

Anónimo dijo...

He visto ayer a un niño de 9 años con la camiseta del Barça y le he preguntado sorprendido cómo habia dejado de ser del Madrid. Me ha dicho que el Barça es el mejor y que ademas tiene a Ronaldinho. Esa es la triste realidad del Madrid. Por eso este blog rezuma veneno y odio por la envidia que les corre por las venas.No ven otra forma de desahogarse que contando historias de confabulaciones que no se creen ni ellos. Seguid por este camino, os quedareis cada vez mas solos.Ver ahora un bar donde televisan un partido del Barça produce una alegria contagiosa¿porqué será?

Anónimo dijo...

Los que llenan ahora ese bar que dices hace tres años decian que no les gustaba el futbol.. conozco 3 o 4 casos en mi entorno cercano.. El futbol es CICLOS, aprovechad el vuestro y dejadnos en paz que ya volveremos

Jesús Antártida dijo...

La prensa deportiva en España es mala de solemnidad pero lo del Sport (o Spork) es de juzgado de guardia.

Desde aquí recomiendo la lectura de La libreta de Van Gaal. Complementa a está bitácora y revitaliza cuerpo y mente.

PD: no me dan comisión.

Anónimo dijo...

un alto en el curro...

@zidek
SI SI Y SI A HUNTELAAR!! Lo llevo diciendo durante mucho tiempo en este blog, menos mal que alguien coincide conmigo.

@jesusantartida,

Estoy contigo, la libreta de van gaal retrata muy bien a los medios de este mundillo, sobretodo al tebeo del spork

Anónimo dijo...

Del Tema Diarra, si bien lo suyo fue una declaración romántica, de las de antaño, mostrando su inquietud para recalar en el Madrid creo que el de Malí jugó con fuego.

Si las noticias son ciertas y el Madrid hizó una primera oferta de 20 millones de euros y Capello ( según la Ser ) tasó al jugador en 18 millones de euros... no sé el Aulas este tiene fama de canalla y si pidió mínimo 35 no creo que baje de ahí. Con el Tema Essien demostró que el entiende al jugador como una propiedad y no se dejó forzar por la presión del jugador hasta que le dieron lo que queria.

Muy bonita la declaración de amor de Diarra pero con lo que estamos tardando en fichar empiezo a dudar que realmente hayan 30-35 kilos en caja...

Anónimo dijo...

Soy el analista anónimo. NO SUFRO DE MADRIDITIS. Solo vengo aquí porque soy algo idiotilla. ODIO A HUGHES porque me recuerda a cada rato lo puta que es mi madre.

Anónimo dijo...

LA PRESENCIA DE CULERETES EN ESTE BLOG ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL CAGÓMETRO QUE RONDA POR EL CACA NOU.

Anónimo dijo...

No es la presencia de cretinos cules, son sus aportaciones.

Yo estaria muy contento de que intervinieran en los debates con razonamientos... en fin.

Anónimo dijo...

analista ché te pusiste mal nombre...

digo yo que se podrá analizar la actualidad con un mínimo de rigor y entendimiento dejando a un lado rencillas personales, chico que ya huele el asunto

Lo tuyo debió ser más un ANAL-ISTA que otra cosa...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Bergkamp. Muy bien visto

Anónimo dijo...

Con esas declaraciones Diarra se ha tirado a la piscina sin saber si hay agua.

La habrá llenado Calderón?.

O lo estará esperando en el fondo con un chupido de agua?

(bergkam, estoy razonando!)

Anónimo dijo...

Por las palabras de Capello podemos deducir que espera mas de un Fichaje.

Capello:Sólo hablo de los jugadores cuando estén fichados, lo importante es fichar a los que tenemos claramente en la cabeza, y eso lo tenemos claro”. “El aficionado puede estar tranquilo que vamos a hacer las cosas bien”.

En ti confiamos Capello.

Saludos Blancos

Anónimo dijo...

pisha,

y yo lo celebro!

Jesús Antártida dijo...

El problema es que el Lyon dice que no lo venderá por menos que lo que pagó el Chelsea por Essien.

Es Abramovich el que ha adulterado el mercado pagando esas millonadas por cualquier jugador. El Madrid no debe entrar en el juego, si el Lyon no quiere 20-25 kilos, que les den, busquemos canteranos. No dudo de la calidad de Diarra pero si hoy pagamos 35-40 millones por un mediocentro, todos los clubes de Europa pensarán que al Madrid se le puede desplumar por cualquier medianía.

No hay que pagar a lo loco. Los 35 kilos de hoy sólo serían el primer caso de una larga (y cara) lista de fichajes.

Anónimo dijo...

Capello puede decir lo que quiera pero el aficionado blanco NO puede estar tranquilo si no paran de mentirle!!! si a mijatovic se le escapa zambrotta, el que nos iba a librar de R.Carlos y sus 1000 kilos anuales! si encima se le escapa para irse al barsa!! a sustituir al cancer de oleguer...

Por ahora todos son merecidamente sospechosos y yo por ahora les miro de reojo... Diarra no ha venido aun (como puedes decirle al Lyon que es prioritario??? para que te suba el precio?
Vale, demosles margen... pero yo desconfio, OBVIAMENTE.

Lo unico cierto por ahora es que hemos hecho UN GRAN FICHAJE, la SERIEDAD DE CAPELLO en el equipo. Espero que Calderon este a la altura y lo esa en los despachos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, no se puede tirar el dinero a lo loco.

El Madrid tiene que jugar sus bazas en las negociaciones. Si de primeras ya ofreces 35 enseguida el Lyon exigirá más. Hay que empezar por bajo, que no se piensen que de primeras vas a dar lo que sea.

Si nos sale en torno a 30 millones más los que ya lleva gastados y otros 20 más o menos que se gastará, es mucho dinero. Es una inversión muy fuerte.

Anónimo dijo...

Diarra.

El precio lo pone:

1. la verdadera necesidad de ficharle.
2. las dos semanas que quedan.
3. el poco tiempo que le quedará al Lyon para fichar alguien con garantias como sustituto de Diarra
4. Las posibilidades de meter jugadores en la compra (creeis que hay alguno que le pueda interesar al lyon?)
5. La forma de actuar del Madrid, forzando al jugador a rebelarse. Puede (o no!) ser un factor que encarezca el fichaje.
6. las tablas negociando de Calderón.

Anónimo dijo...

El mejor fichaje ESPERO que sea Capello.

Que ponga orden en el vestuario.

Que dejen de existir los putos grupos.

Que jueguen los mejores y no a los que le de la gana a representantes y pseudoperiodistas.

Enfin que los jugadores den la cara en todo el partido, y el que se escaquee a la puta calle.

Saludos Blancos

Jesús Antártida dijo...

Calderón no negocia, lo hace Pedja.

Calderón dijo que no iba a interferir en la parcela deportiva. Es su palabra. Ahora que cada uno crea lo que quiera sobre la validez de la misma.

Anónimo dijo...

como puede ver cualquier lector cargado de paciencia, en la ecuación pedorra que ha hecho el muy pedorro pisha the troll, el precio de Diarrá está determinado por un conjunto de variables:

la x, la inmoralidad negociadora del Madrid, que toca, toca, toca en la penumbra a los tiernos jugadores, como un corruptor de menores

la y, la falta de habilidad de Calderón. Tablas, lo llama el gachó.

la y, la falta de tiempo. Fichaje extemporáneo, con prisas. Llevamos con Diarra tres meses, anda que no ha tenido tiempo el OL de preparar alternativas.

Al final, el precio no depende del mercado, trilladísimo, ni al efecto inflacionario del ruso millonetis, ni siquiera al dineral que reciben los equipos gabachos por televisión, ni al buen momento económico y deportivo del OL, ni tampoco a la ausencia de pollones del estilo Diarrá, no, nada de eso, al final la culpa la tiene el Madrid por su inmoralidad, impericia y falta de oportunidad.

No esperemos mucho de un culé razonando. La culpa no es de ellos, la culpa es de los mensajes dominantes, que culpabilizan al Madrid. Lo estamos viendo ahora, con Joaquín. Cualquier negociación es un triángulo pasional. Los fichajes de los buenos jugadroes son un rapto, un trauma emocional para la hinchada que pierde. Qué coño esperas. Los presidentes rivales son los que fuerzan eso. Exigen esa toma de postura para exculparse al vender. Es lo que Floren le pedía a Redondo. "Dí que te piras, que quede claro, no voy a quedar yo de malo". En realidad, Diarrá le está ahciendo el favor a Aulas.

Anónimo dijo...

Una cosa es decidir a quien se ficha y como va a ser el equipo. Eso es responsabilidad del director deportivo y aqui Calderón no se tiene que meter.

Pero en el momento de fichar, como deleguen la negociación a Mijatovic, van a fracasar. Pedja no tiene experiencia negociando.

En el Barça, Txiqui tuvo como maestro de fichajes a Rosell, y aún así, ficha de la manita de Soriano.

Anónimo dijo...

@Hughes

Joder, tio, hoy te has despertado como el tiempo!!!!

Anónimo dijo...

pisha tu te estudias el blog de marquinos???

Txiqui es otro cretino, ya lo quisiera ver yo negociando con el Lyon para sacarle a su estrella... o con Moratti para sacarle a Ronaldo...

Donde este florentino...

Anónimo dijo...

joder me largo un rato,a ver si desaparece el coñazo del cule este.

tiene cojones la cosa, que venga a darnos clase de como fichar.

Como Lapuerta con Beckham.

Venga ya y pirate chavalin.

Saludos Blancos

Jesús Antártida dijo...

Pero para eso de la negociación está el Baldini ese, ¿no?

Que alguien me aclare qué es lo que realmente está haciendo ese tipo. No dudo de su valía, simplemente desconozco su cometido dentro del club.

Anónimo dijo...

si, bergkamp.

Markinos es mi musa.
Y no es el spork!!!

Jesús Antártida dijo...

Creo que con la lista de jugadores imposibles sale un equipillo majo para el Pro Evolution.

Ya probaré.

Lo de Baldini y su sueldo (que intuyo que no será nada despreciable) me lo imaginaba, pero, ¿cuál es exactamente el nombre de su cargo? ¿director deportivo? ¿manager deportivo? ¿manager director? ¿adjunto deportivo manager? ¿manager adjunto?

Anónimo dijo...

no tengo dudas de baldini. sabe hacer muy bien su trabajo, y aquì en italia era uno de los directores deportivos mas cotizados y es un gran negociador.

el problema es: mijatovic tiene las ideas claras? no tendrà panico? demasiada presion para un novato? no sè, habrà que esperar el cierre del mercado para saberlo.
baldini va y negocia lo que le dice mijatovic, no puede hacer lo que le da la gana (desgraciadamente me temo)

yo creo que lo de diarra serà dificil cerrarlo, porque falta poco tiempo al cierre. mucho tiempo se perdiò especulando con kaka (que si era extracomunitario, que si costaba un pastòn...). ademàs empezar a fichar en julio (causa elecciones) es muy dificil. para un proyecto verdadero, a medio plazo habrà que esperar el proximo verano.

Hooligan dijo...

Yo creo que Capello se va a arrepentir de quedarse con Ronaldo. Si es que aún casi no lo ha visto trabajar. Ojalá no sea así, pero básicamente perdemos una buena oportunidad de vender y hacer caja, el entrenador se arrepentirá y Ronaldo más. Aún no me lo creo del todo. Capello y Ronaldo simplemente no casan.

Lo suyo sería sustituirlo por Huntelaar, Drogba, Adriano, Fred u otro. Me gustan esos jugadores que no vendrán jamás que mencionas, Pablos. :(

Anónimo dijo...

ya que hablais de Baldini, que pasa con Gaspar Rosetti, sigue o se ha quedado con Real Madrid Tv, y realmadrid.com, el padre de Raul pata negra.

Saludos Blancos

Anónimo dijo...

en la web del club aparece la encuesta a los socios sobre el modelo deportivo. La primera pregunta es de un capcioso repelente. Calderón, acepte el error y a otra cosa, hombre. Déjese de pallasadas.

Anónimo dijo...

Al blogg en general:

.- Funciones de Baldini en el Organigrama Tecnico Deportivo:

Adjunto a la Dirección de la Secretaria Tecnica.( Pedja Mijatovic).
Los fichajes,los pide Capello directamente esta temporada.Digo esta temporada por las circunstancias que de todos es sabido.
Se supone, que a partir de que empieze la temporada oficial.,Baldini se dedicara a preparar informes para que Fabio y Pedja los estudien, y ver si interesan o no en función de altas y bajas que la temporada que viene si se produciran.
Ademas, Baldini es un tio muy,muy respetado en Europa,ya que es un gran negociador como ha demostrado en su etapa en La Roma.
De hecho.,el fichaje de Diarra,lo que dice el consejero delegado del Lyon ( no recuerdo ahora el nombre) no es cierto.,pues Baldini ha mantenido ya 4 reuniones por Diarra.
El Olympique YA tiene decidio el sustituto de Diarra. Es el otro Diarra el del Lens., el que estubo en el Mundial con Francia.
Quiere la pasta de nuestro Diarra para llevarselo, ya que el autentico problema lo esta teniendo el O.L con el Lens.
La primera oferta del Madrid por Diarra fue de 20 Kilos sin Jugadores.
Despues en Lyon,se subio la oferta incluyendo en la misma a Baptista y los mismos 20 Kilos €.Pero el O.L,rechazo la incorporación de Baptista ya que el año anterior cuando lo intento,se llevo a quien yo si hubiere traido-Pedretti-y tiene el puesto mas que cubierto.
El tema va mas por las presiones de otros Club´s que por la propia postura de Aulas.
Pensad que si el Madrid no se lo lleva.,el Milan de Berlusco esta como loco por hacerse con el.
Y ademas, despues de tanto lamentarnos con Makelele, el inmenso hueco-autopista que se habre en el Bernabeu cuando el equipo sube y se pierde la posesión.,en las contras nos siguen matando.Ni Emerson ni leches.Javi Garcia puede,pero seria cargarle con un mochuelo demasiado grande como para darselo de tirón.Es un puesto que sera vigilado con prismaticos desde cualquier medio.Desde cualquiera.

Y ademas,Diarra solo tiene 25 años recien cumplidos. Si pagamos 26 Kilos€ por un central¿Por que no vamos a pagar 35 por un medio centro de verdad? Por que Diarra no solo es un poyon escoba.,no.Es un jugador completisimo.Yo llevo viendolo en la Liga Francesa 2 años.Y en esos 2 años,no ha parado de crecer.Manda,organiza,sube,baja,tapa,calla y cuando grita,dios,dios....amen de que tiene gol.Tiene un salto inmenso,llega muy bien desde atras y tiene un derecha que parece la zurda de R.Carlos en las faltas.
Si,un jugador de caracter.
Yo,lo traeria sin dudar.
Ademas que coño,. es que viene.
Por lo que se, Fabio esta trabajando con un esquema con Sergio-Cannavaro-¿Mexes-Chivu-Mejia-Woody?(por ese orden)R.Carlos.
Incluso se baraja la posibilidad de que la pareja de medios sean Diarra - Javi Garcia,ya que se fia mas de la capacidad fisica de Diarra que de la de Emerson.Si bien sabe que Emerson seria el profesor ideal para Javi.

Y en cuanto a Ronaldo, ya veremos quien es capaz de mejorarlo.Dudo que lo haya.
Con un buen escudero,Guti liberado puede liar una muy gorda con el ex-gordo.

Ahora,lo de sacrificar a Robhino en la banda izquierda por Raul.,eso no.,eso no.
Robhino tiene tecnica.,clase,fantasia,algo que Raul hace tiempo que dejo de tener.
Eso si.,tiene un contrato que se sale.Me gustaria ver si tiene lo que hay que tener cuando dijo aquello de " Si soy un estorbo,me marcho".......pero eso si.,cobrando hasta el ultimo Euro.
Ademas, Raul esta mas visto que el TBO,mientras que Robhino aún esta por explotar en Europa,y este año que ya sabe el color que hay,nos dara muchas tardes de alegrias.

Para cerrar el tema de Ronaldo.,yo no buscaria nada.Este año,al menos,no.Con Julio Baptista,ese puesto lo tenemos cerrado.Podrian jugar Van the Man de primer punta y Julio como juagaba en el Sevilla.,llegando,tirando paredes,largando misilazos desde fuera del area, o ganando todos los saltos que hubiere a las salidas de los corner´s.
maneras de ver una plantilla,tan valida como cualquier otra.

Cq.,dices bien de Baldini.
Me fio mas de el., que de Pedja.
ya he dicho que por algo el Padre Fabio le ha enviado a negociar con el O.L en lugar de enviar a Pedja.
tranquilos.,si cuando hasta la rata de Calvoranzez(Ser) dice que esta hecho., es que esta hecho.
Ningún jugador se cierra las puertas de otros equipos así como así.
Y ya os he contado que Florentino ya empezo a negociar con el Olimpique en Diciembre del 2.005.
Lo cual Aulas,miente.No puede decir que "a falta de 15 dias,el Madrid no puede llegar de sopetón y querer llevarse al jugador".
No lo puede decir,por que es mentira.
Ahhh,lo de Zambrotta,no fue culpa de Pedja.
Si hubieramos querido,habrian venido todos aqui.Incluido Thuram y sus 6 Kilos netos al año con 35 años.
La Juve nos obligaba a llevarnos a todos,ó los repartia.
Y así ha sido.
No creo que lo echemos mucho de menos.No creo.Ya veremos lo que tarda en liarla en el cesped.No quiero " macarras" en el Bernabeu.

Anónimo dijo...

talmente de acuerdo Gato.

Enhorabuena to clarito, total que Diarra viene?

Y de Gaspar Rosseti se sabe algo?

Saludos Blanco

El Socio dijo...

La verdad es que la encuesta de la web es bastante chorra.

Me llama la atención cómo aquí tenéis todos poco menos que beatificado a Florentino, cuando la crisis institucional que vivimos es consecuencia directa de su desastrosa forma de salir del club.

Anónimo dijo...

De acuerdo en que la salida de Florentino fue la peor, pero de ahi a que haya que enterrarlo va un trecho.

Un error de Florentino que no habra dia en que no se arrepienta, esa es su condena.

Ahora a apoyar al Madrid TODOS.

Saludos Blancos

Anónimo dijo...

es que a lo mejor la crisis no es tan grande. Yo creo que hemos estado peor. COn lo que dice Gato se arregla la cosa. Lo del central nuevo con Ramos de lateral me pone mucho.

Anónimo dijo...

Ya podeis empezar a sacar punta al mango, que esta noche hay FUTBOL DE VERDAD.

a gossssar!!!

Anónimo dijo...

joder, y la devolución del incremento de las cuotas. Calderón preparando el día del trofeo Bernabéu. Los presidentes de equipos de fútbol son como políticos pero en bruto.

Anónimo dijo...

FUTBOL DE VERDAD es el que vais a ver cuando empieze la ERA CAPELLO,
OS VAIS A CAGAR.

Anónimo dijo...

NO.

Os vais a CAGAR VOSOTROS con el futbol de Capello.

A ver lo que os dura.

Anónimo dijo...

Socio., si Florentino se marcho se esa manera.,era por que ya no aguantaba durante mas tiempo a alguno de los payasos que tenia en aquella Junta.

En ACS estaban desbordados.,y el mientras dejandose la piel por el Madrid.
Los demas, llevandoselo.LLevandoselo muerto, y Florentino comiendose los marrones.

De hecho.,l prueba la tienes en que de los candidatos.,el 70% eran los buitres que le margarón la vida.( Calderón incluido).Tan solo con que Abello no lo hubiere dejado solo.,no habria psado nada.No fue el el primero en abandonar la nave.
pregunta FF,a Del Rivero.,y sobre todo.,sobre todo a Juan Abello.
Hay esta la madre del cordero.

Anónimo dijo...

Pelo Hijo de Puta......
¿Es que tan pobres de mente sois que tan solo podeis enteraros de futbol de verdad viniendo a nuestros sitios?

Coño,probad a ver con " Franquina".,el remedio que siempre utilizais para salvaros el pellejo cuando os vienen mal dadas.

Anónimo dijo...

@Gato

Ahora no voy de troll.

Creo que te equivocas.
Solo tienes que ver quién era Florentino Pérez y que era ACS antes de la presidencia y después de ella.

Florentino no es precisamente una ONG.

Anónimo dijo...

bueno, si hoy perdemos, mañana vengo y os hago de sparring.

Anónimo dijo...

sois más tontos que los pelos del culo de Oleguer, que ya es decir.

Anónimo dijo...

si, si. muy tontos.

Ara, tu no vales ni la mierda que esta enganchada en el pelo del culo de Oleguer.

Peor aún. Ni la mosca que se come la mierda que esta enganchada en el pelo del culo de Oleguer.

Anónimo dijo...

Phisa., solo una cosa:

.- No hables de lo que ignoras profundamente.
Florentino y ACS.,no solo es el.
El Hermano (Eduardo) ha sido uno de los artifices de ese crecimiento.Amen de haber eredado una constructora que Dragados tubo a bien comprar y bien que sabia lo que hacia.
Ya te digo.,no te metas en charcos que no debes.

Anónimo dijo...

Eredado.,ya me vale.
Perdón."Heredado"...sorry..

Anónimo dijo...

"tubo a bien comprar", ya me vale.
Perdón, "tuvo"... sorry...

Anónimo dijo...

Gato, la cagas corrigiéndote. La cagas, porque antes podrías pasar por ser plenamente consciente de las faltas y pasota con el tema de la ortografia, en general. Si te corriges solo esa falta, será que no ves las demás? Coño, son muchisimas!! Si me sangran los ojos de leerte. Jaja

Anónimo dijo...

Pues,no., no la habia visto.

Pero vamos.,tan poco me quita el sueño.

Ni eso.,ni tu,claro.

Anónimo dijo...

florentino para mì es un dios y punto.
los del barcelona que opinen de su equipo. en el mundo ONG no hay. nadie le pidiò a florentino que fuera santo, sino un buen presidente. para mì fue exepcional. su salida fue lo peor que nos pasò. luego que alguien se crea que todo el proceso electoral lo manejò florentino, que villar mir es florentino camuflado, que los fichajes que no vienen es culpa de florentino... por favor.

la verdad es que los medios y los candidatos le tenìan un miedo terrible, y todavia lo tienen. le estan echando mierda, porque saben que si volviera a presentarse los arrasarìa a todos. pues estàn asegurandose que no vuelva a pasar, y parece que estàn en el buen camino, porque la mayoria de la gente ya es anti-floren. que asco, no nos mereciamos un presidente asì.
se fue porque no tuvo la valentia de echar a la gente que estaba en el club. esa es una culpa, pero para mì era el unico que lo podìa arreglar.

echo en falta la clase y el glamour que nos diò, y no tengo verguenza en decirlo. era otro madrid, aunque en las ultimas temporada no ganamos nada.

y que estèn los del barcelona a hacernos la moral me da risa. estan en el mejor momento de su historia (laporta dixit), y què hacen? pues hablan del madrid... no comentarios.

Anónimo dijo...

y me imagino que los candidatos penosos a las elecciones tambien los eligiò floretino. fue culpa suya si se presentaron un relojero analfabeta, un pinocho, un sin comentarios como baldasano, y el mancebo diabolico... y un buen candidato que gastandose 12 millones de euro no fue capaz de traer a un puto manager general. y es culpa de florentino tambièn si media masa social se excita pensando en los sobacos de camacho y en el bigote de del bosque...

en fin, no sè porque me enfado. este revisionismo historico tipico comunista... dentro de 10 anhos ya sabremos que sanz ha sido el mejor presidente de la historia y florentino y acs le han robado dinero al madrid.

joder, si hay gente tan sinverguenza, capaz de decir que fue bush el que quiso el atentado a las torres gemelas, y gente tan descapacitada que se lo cree... hay gente que se lo cree... cuando ocurre algo asì, yo ya me espero de todo.

quienes somos, de donde venimos, donde estamos, pero sobre todo a donde vamos?

Anónimo dijo...

Cq tranki que vamos a ganar la Decima copa de Europa, y a los catalis que le vayan dando por donde le gusta al Julandrinho.
Juasssssssssssssss

Anónimo dijo...

Total solo me tengo que cambiar de Nick por diezcopas:)

Anónimo dijo...

Estos se creeran que vamos a ver como le roban a EL ESPAÑOL,(QUE BONITO NOMBRE)el partido los mafias del villar y su lacayo arminio.
PARA VER FUTBOL DE VERDAD AL CARRANZA Y OLE.

Anónimo dijo...

floren, con sus fallos, estará sentado, para los restos, al lado de don Santiago. Y sobre eso no cabe discusión.

Anónimos, ¿es necesario ir de cabrón por la vida?

Gato, escribe como te salga de la polla. Seguro que muchos ministros lo hacen peor.

Lo de que floren utilizó el Madrid para que prosperara ACS es uno de los argumentos que fueron habituales en la blogosfera culé y no tan culé cuando dimitió. Se trataba de destrozar otro mito.

Anónimo dijo...

y si florentino utilizó el Madrid para que prosperara ACS? que pasa, que es algo malo? no se...
como dijo un dia richard fish (en ally mcbeal), muy sabio "Ayudar a las personas y hacer el interes proprio ganando dinero, es sin duda lo mejor que se puede hacer"

es que yo no sè.

Anónimo dijo...

Florentino volvera otra vez que haya que poner orden en la Casa.

Y sino al tiempo.

Y cules pedir para que no vuelva pq tiene cojones para quitaros el Ronalpiños y quedarse impasible.

jejeje.

Saludos Blancos

Anónimo dijo...

esperemos pistolero, esperemos.

lo que darìa para oirle decir: "esoy encantado con èl. y lo digo desde el carinho" jeje

pero sobre todo su frase "hombre, usted sabe que yo hablo bien de todo el mundo. no me haga hablar de del bosque. al que por cierto le tengo mucho carinho (!!!)"

que fenomeno.

Anónimo dijo...

Florentino estaría ahora surcando las aguas tranquilas del Mediterráneo en el Pitina II...

Por cierto, me he reído antes recordando lo de la entrevista a Calderón. Vamos a ver, si el está tan bien es su barquita de ocho metros, ¿qué hace en un yate prestado en Puerto Portals?

FLorentino, perdónales, porque es evidente que no tienen ni puta idea.

Ser antiflorentino es ser antimadridista o tonto.

Tuvo sus fallos, sus errores, pero... ¡qué gran hombre, cq, qué gran hombre!

Anónimo dijo...

Ya os gustaría, pistolero, ya, pero como dije en un post de hace días, robarle Ronaldinho al Barça es imposible, hasta para florentino. La operación sería totalmente ruinosa para cualquier club, incluso los nuevos ricos del madrí, porque sin derechos de imagen no hay nada que hacer, y Ronaldinho no los quiere ceder...

Anónimo dijo...

"Yo siempre he dicho que en la vida es mejor tener amigos que enemigos".

"Lo importante es la normalidad,trabajar desde la normalidad"

"El Madrid es el mejor equipo del mundo porque sus socios son los mejores del mundo" (Ahí, floren, eras muy optimista)

Y tantas. Inolvidable Floren. Ahora que se ha ido parecemos un equipo normal. La web brilla menos. Menos mal que queda Capello...

Calderón, a años luz. Ni tiene la cara de Mendoza, ni es Florentino. por el momento, socio, más que una síntesis es un quedarse a medio camino. Tengamos paciencia.

Anónimo dijo...

Y me explico con números:

Cláusula (150 M€; para el madrí, no habría rebaja)
Sueldo neto; si en el Barça cobra 15 M€ brutos; en el madrí, para tentarlo bien tentado, al menos habría que ofrecerle 25M€ brutos y un contrato de al menos 8 años.

Importe de la operación:

(150 + 25 x 8)*1,16 IVA = 406 millones de euros

Y eso, sin posibilidad de recuperar dinero con los derechos de imagen, no lo aguantais ni haciendo un nuevo pelotazo.

Anónimo dijo...

culecule

mira, si estas aburrido no vengas a tocar los huevos aquí con lo del pelotazo y los nuevos ricos. Para pelotazos y ricos tradicionales tu puti club de nazionalsocialistas que le deben a Franco todas las instalaciones, desde el bronx nou hasta el palau blaugrana.

Si estás aburrido vete a buscar a tu madre, la que tiene el coño como un pescado abierto.

Anónimo dijo...

@Hughes

(sigo sin ir de troll)

Las críticas a Florentino no salen de la blogosfera cule, sino del seno del real madrid.

CQ tiene razon. El madrid tocó el cielo con Florentino.
Pero sino conseguis consolidar el exito del club, habrá sido un sueño de verano. Y Florentino no ha dejado precisamente el club como para hacer maravillas.

El os lo dió y el os lo quitó.
Y sino haceis autocritica, a mi plim. Como si se la quieres chupar a dos manos.

Anónimo dijo...

no me lo digas a mì hughes, no me lo recuerdes.

por cierto, el pitina III, mucho màs grande que el II. jeje.

a lo mejor estarìa hablando con aulas de lo comodo que es el sofa del yate o de lo potente que es el motor.

con el contrato de diarra entre dos copas de champagne. uff, que tiempos. que tiempos

"nos dicen que somos arrogantes. pero si nos han nobrado mejor club del siglo, lo que no vamos a hacer es avergonzarnos"

hughes, tu tambièn ves esa falta de brillo, de glamour, esa aparencia de nobleza, de palco de honor (de honor de verdad), de orgullo? representaba los valores verdaderos del madrid. yo por lo menos sì me sentia representado.

VOLVIENDO a la cruda realidad post-florentino: las declaraciones de pavon: me sieno enganhado. y yo no despues de verte jugar? el mas inteligente es tonto. jamàs he visto jugador tan flojo, tan lento, con tan poca inteligencia tactica... ahhh. que tomen nota de las declaraciones para echarle de una vez.

Anónimo dijo...

si en esta pais hubiera un minimo de dignidad a puyol no se le llamaba nunca mas, ESTOY HASTA LA POLLA DE SUS DECLARACIONES AMBIGUAS SOBRE LA SELECCION ESPAÑOLA
vamos que aqui ya nos conocemos, pero este pais de mierda esta lleno de gilipollas, sobre todo en la prensa que no habla de nada que "pueda molestar".
Tapan a los puyols, los del hornos y hasta al mismo olegario si mañana decidiera ir a la seleccion!
que le den por el culo a esa seleccion española de futbol y en especial al viejo chocho lameculos que los entrena, el de la sentada en la ser para ponerse de entrenador
hasta jugadores como pau gasol tienen mas huevos que todos esos comemierdas de la prensa deportiva de todo el pais
http://www.e-dazibao.com/criterio/archivos/001761.html

Anónimo dijo...

Rectificación:

El importe de la operación es

150x1,16 + 25x8 = 374 millones €

(sobre el salario no se imputa IVA)

Aun así, es pasta gansa. Imposible para Milan, madrí o cualquier club que no tenga a Abramovich...y aún así, seguro que se lo piensa muchísimo.

Anónimo dijo...

Bien Cq.,bien.
Gracias Hughes.Supongo que de vez en cuando alguna se me escapara.
De todos modos,intentare corregirlo.

La historia de Florentino Perez,no hara falta 10 años para que el Madridismo se vuelva a acordar de él.

Un Presidente,que lo primero que hizo fue nombrar Presidente de Honor a D.Alfredo,para mi.,es suficiente.

¡¡Escucho en la Ser que Diarra se ha declarado en rebeldia¡¡¡¡
¿Es oficial?...En caso de ser así,no me gustaria.

Este Capello.,tiene puntos que no me gustan.A ver, si le dices a tu Secretario Tecnico que Diarra,Diarra,lo que no puedes hacer hoy en la rueda de prensa es no echarle un capote al jugador.Joder,no lo dejes desamparado.Que sepa que al menos cuenta con el apoyo moral de quien le quiere.
Aunque ingenuo de mi.,supongo que cuando Diarra dice que quiere venir, es que ya ha hablado con alguien.
Y vuelvo a repetir,yo si soltaria esa pasta por el jugador.¿Que la culpa la tiene el chorizo ruso? Puede.Pero tambien hay un salto en el tiempo que parece que obviamos.
Las ultimas incorporaciones nos las clavarón bien.....por que han de ser diferentes los demas?

Aqui,lo bueno, es que Ramon Calderón se pusiera gatuno y como ha dicho el tal Aulas.," si se quiere ir.,ya sabe lo que tiene que hacer,venir con un talón de 38 Kilos €".
¿No somos el Real Madrid?
¿No habia 120 Kilos para fichajes?

Pues hala.,a poner los 35 de tirón y mañana estaria aqui pasando reconocimiento medico y el Viernes,entrenando con la plantilla, que cuanto empiece,mejor.
De todos modos,y por lo que vimos el año pasado,este no debe necesitar mucha prepración fisica.
Lo unico, que no debe ser lo mismo vivir en un hotel desde que empiece la Liga,a que tengas tu casita alquilada ó como sea y estar a tu bola.Supongo.
Ademas, si Zizou quiere, Aulas cede.Vamos si cede.
Otra.De la Red y Balboa se los quiere llevar Portugal al Racing.
¿Pero es que el Quilón este no va a parar nunca de darnos por el de atras?
¿Por que no se dedica a buscarle equipo al mierdecilla de Raul y nos deja en paz de claentarle la cabeza a los chicos?

No queria creer que lo de las alineaciones que Guasch conto aquel día en 4 TV fuera cierto....pero veo que si. Que es así.Esto es la leche tios.La leche.
Menos mal que yo me atengo a mis fuentes...y procuro pasar de todo...ya me entarare de que pasa con estos dos del Castilla.

¿Y decian que L.Caro de el Opus?
Joder,no me extraña, con las putadas que nos esta haciendo,si da la talla de hijo de puta.,si.

Anónimo dijo...

pisha, bastardo cibernético, ¿es a mi?

cuántas pejas te has hecho viendo páginas de bigardos en internet?

Ya te dolerá la muñeca no?

ahora qué vas a hacer? un poquito de robatori tonite, no?

El puti blog de perarnau, por ejemplo, también le dedicó insidias a florentino, basándose en el trabajo de investigación de algún pseudo periodista, sabueso de la miseria.

Anónimo dijo...

No veo a que vienen tus insultos Hugues. Meas fuera de tiesto.

Anónimo dijo...

A mí también se me escapan, gato. Y si te pasas por el foro del As ya es que lo flipas.

A De la Red lo podemos necesitar. Que no jodan. Estos ex-entrenadores es que no saben otra cosa que joder llevándose a todos los crios.

Anónimo dijo...

culecule

vete con la calculadora a llevar la contabilidad del putón de tu señora madre.

Anónimo dijo...

Es verdad, es verdad. Debería discriminar entre troll culés. Tienes razón, culecule, ahora caigo en que tú eres medio razonable.

Hagamos una cosa. Esos insultos van dirigidos (los redirecciono) al menda que bromeó con la muerte de Di Stéfano esta mañana y que hizo chanzas del pobre Juanito, que en paz descanse.

A ti sólo te diré que te dejes de pelotazos y te centres en los vuestros. A uno por década, majo, desde que el Generalísimo tuvo a bien entrar por las hermosas calles de la ciudad condal, entre los vítores de los afectos a la causa.

Anónimo dijo...

@Hughes

si, si. Florentino es perfecto.
Y la culpa de todos los males la tiene el barça.

Anónimo dijo...

Hugues me admira tu elegancia y savoire faire. Haces honor a tu himno, del que te recuerdo algunas estrofas:

"Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
...
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
...
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano"

Buen ejemplo, si señor

Anónimo dijo...

Yo, como individuo que detesta al Barcelona, pienso que lo mejor para el mesqueunclub sería que pagaran lo de ROnaldinho. Joder, tienen a Messi y tendrían dinero para hacer equipazos durante unas temporadas. Yo, francamente, prefiero que se quede en Barceona. Animará nuestro triunfo. Además, ni siquiera me parece el más determinante del Barcelona, ME parece que deco y eto'o lo han sido más.

Eso sí, quien se queda a ronalpiños se queda algo más que un futbolista. Es un icono de los que amaba floren... otra:

"Con ver a ronaldo en los ojos, con mirarle, uno se da cuenta de su universalidad"

Pues eso, ronaldinho hace al barcelona un club un poco menos paleto. VOsotros, sus aficionados lo apaletais y ronalpinhos, a base de cucadas y de malabarismos, os hace globales. Un poquito.

Sois conocidos, básicamente, por ser rivales del Madrid. Sois el otro lado, el reverso oscuro.

eso, que se quede en barcelona. Verle envejecer será divertido. Un futbolista convirtiéndose en un señor con cara de travelo

que se quede, que se quede, lo de raul a su lado va ser poco

Anónimo dijo...

pisha,


de todos los males no, de tu empanada mental sí.

Un consejo: haz deporte, deja de hacerte pajas, lee un libro y visita EL Escorial y el Bernabéu.

Anónimo dijo...

En fin gente.,nos vemos.


Solo un comentario para el culecule:

.- Si el Real Madrid quisiera hacer ese fichaje.,lo haria,no tengas ninguna duda.Y con ello aún nos quedaria Valdebebas para terminar lo que realmente necesitamos que no es otra cosa que el Arena para el basquet.
Lo de la Antigua Ciudad Deportiva de el Pº de la Castellana.,te explico:

Si tu puto estatuto inconstitucional te vale.,te ha de valer que lo de la recalificación de los terrenos no es un pelotazo.
Y no es un pelotazo,por que fue aprobado por todos lo grupos políticos de el Ayuntamiento en un pleno por unanimidad.
Ademas, liberar esos terrenos ha sido revalorizar un monton de casas que anteriormente no tenian ese valor.Por ejemplo.Solo un ejemplo.
Otro.
El Heliopuerto de la Torre de la Mutua.Dicho Heliopuerto sera de uso para el Hospital La Paz, que queda a unos 50 metros de los jardines que rodearan dicha torre,disponiendo el mismo de un acceso directo al Hospital.
Con lo cual.,a ver si dejais de decir tonterias,que ya se yo que vuestro "Statut" si es constitucional,por que así lo dijo dicho Tribunal.
Así que, si tienes un minimo de educacióm democratica,ya sabes que lo del pelotazo,se acabo.

Anónimo dijo...

trolls, un placer. Me voy a cenar. Os dejo con "Atraco en Montjuic", yo, evidentemente, no lo veré.

Anónimo dijo...

Por una vez estamos de acuerdo Hugues: nos quedamos a Ronaldinho.
Y si, ya hablaremos de aquí unos años a ver lo que ha rendido y el careto que tiene. Ahora me piro, que voy a ver el partido contra los pericos.
Saludos.

Anónimo dijo...

ARAGONES ERES UN PUTO MANDADO,
PUJOL Y XAVI, DE INICIO EN LA ALIENACION DEL PUTO FARSA.
SABIO VETE A CASCARSELA A TU PUTO JEFE VILLAR,CABRON.

Anónimo dijo...

bueno yo me voy tambien.

aquì en italia retransmiten la supercopa. voy a hacerme danho, pero la verè (no hay nada mejor ademas y llueve).

hala madrid, viva florentino.

Anónimo dijo...

Y por cierto.,¿seguro que eres culecule?

tronch.,yo es que del himno del farsa.,no se mas que eso " Tot el Clan"...Clan....como perros.,jajajajaja...venga va,era una pequeña broma.
Pero en serio tio.,no me se ni una sola estrofa del himno.
Pero tu te sabes el nuestro entero
¿Te suena a algo eso?
Si,esa enfermedad cronica que sufre el barcelonismo....esa.Ciao.


P.D.: ¡¡¡¡Lo olvidaba¡¡¡



¡¡¡Ese Espanyol¡¡¡¡

¡¡¡Ese Calvo ¡¡¡¡¡

¡¡¡Ese Luis Garcia,criado en la Castellana¡¡¡vamosssss¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Saludos a todos. Gato, cq, culecule, buenas noches.

EL espíritu del taxista, la resistencia...

yo, evidentemente, paso de todo. Sólo veo a mi Madrid. Así pasa, que no sé quién coño es huntelaar, maduro o si tévez es tan bueno como feo.

El actual Español tampoco es que me caiga muy bien.

Anónimo dijo...

Juas, me encanta! Mezclando rivalidad futbolística con la política nacional. Pero no es para menos, pues es el Barca el que se metió en política. Dónde se ha visto eso? Cómo se puede permitir? La pasividad de los socios dice todo sobre la situación actual de Cataluña.

P.D.: que el fichaje de Eto'o lo financió la Caixa.

Anónimo dijo...

Joder, me acabo de enterar. Las declaraciones de Houllier ya son el colmo. Nos crítica que queramos fichar a este tipo a mediados de Agosto. Pero si el club tiene presidente desde hace unas semanas. Por favor, alguien debería alguna vez, en algún medio, de alguna forma, callar la puta boca a todos estos soplagaitas. EL pim pam pum. Cualquier día van a criticar el medio en que llegan las ofertas. "Sí, intolerable, no podemos dar crédito a que un club como el Madrid nos haga llegar una oferta por fax. De todos es sabido que tiene que llegar en mensajero profesional a caballo desde las tierras de Castilla. O en su defecto, en paloma mensajera con el sello de la UEFA". Conclusión: les pondremos encima de la mesa 30 kilos por Diarrá y encima nos pondrán a caer de un burro. ¿Va a salir Baldini a defendernos? ¿mijatovic, que en unos años puede volver a necesitar entrar al despacho de aulas a negociar traspasos?... Señor Calderón, después de las vacaciones en EEUU está usted disfrutando de otro veraneo, ya que ha sido incapaz de poner a Galliani en su sitio y ha permitido el insulto al club contestando con una nota servil pusilánime, ¿podría usted poner en su sitio al impotente ese de Houllier? ¿Lo hará? ¿Defenderá al socio o se conformará con devolverles el dinero del club? Por cierto, ¿ese dinero lo repone usted o es un ingreso de menos que tiene la entidad? ¿No es eso debilitar al club para fortalecerse usted personalmente?



Y Paquito Pavón, el mimado tarugo cara de polla, ya las está piando porque no va convocado. Este era el serio y profesional. Anda y que le cuenten el cuento a otro. "Mamá, mamá, soy un paquete del veinte, pero como tengo cara de lelo y doy entrevistas hasta en radio Alpedrete voy a ser defensa legendario en el Madrid".

Anónimo dijo...

La verdad a veces sale a la luz!
Cannavaro+Emerson: coste 32 millones.
Diarra sale por 42!!!!

No os perdáis el nuevo artículo de Marquinos en su Blog.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

No, hombre, Diarrá sale por 67 millones de euros más una corte de negras y eunucos que hay que ponerle al de Mali en Las Rozas, no te jode.

Y quién coño es Marquinos?

Anónimo dijo...

Entre el Gomina y Calderón harán bueno a Gaspart!!

futbolitis.blogspot.com es el blog del monstruo de Marquinos.

Buenas noches

Anónimo dijo...

Menuda encuesta más compleja que van a hacer a los socios...

Es un insulto a la inteligencia. Si así quiere justificar sus incumplimientos es que subestima a los socios.

Anónimo dijo...

BIEN COÑO BIEN, EL ESPAÑOL IMPUGNA EL PARTIDO POR ALIENACION INDEBIDA DEL PUJOL Y XAVI.
Y EL GOL EN FUERA DE JUEGO, SEGUN LUIS GARCIA, YA EMPIEZAN, CALDERON OJO QUE ESTOS NOS LA JUEGAN OTRA VEZ POR MUCHO PELOTEO QUE LE HAGAS AL VILLARATO.

Anónimo dijo...

QUE SE ENTEREN ESTOS HIJOS DE PUTA CULES:El director general ejecutivo del Espanyol, Pedro Tomás, anunció que su club ha enviado un escrito de queja a la Real Federación Española de Fútbol, a la FIFA y al Barcelona en respuesta a la participación de los barcelonistas Xavi y Puyol en el partido de la Supercopa de España disputado en Montjuic.
"Jugadores convocados por su selección y que no pueden jugar con ella debido a lesiones certificadas por un médico tampoco pueden jugar con su equipo en los cinco días siguientes a la disputa de los partidos internacionales", expresó Pedro Tomás apelando al reglamento de la FIFA.
QUE OS JODAN CABRONES.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo la entrevista y Calderón es un mindundi, un fantasma, un vendedor de crecepelo y un inmoral. ¿Qué arrogancia justifica lo del cuchinillo? ¿De qué arrogancia habla?¿De la que él permitió siendo parte de la directiva? Dar argumentos a los enemigos del cliub... Y lo de la NBA! ¿Con Joan Plaza y Mumbrú?

Es un demagogo sin estilo. Los madridistas se han equivocado. Es verdad que no había mucho donde elegir, pero este tipo no está a la altura. Esperemos que esté arreglando cuentas electorales. Se podrá ganar, pero no dice una verdad.

Y la pregunta de San Martín sobre "las irregularidades en las cuentas del club"... ¡Florentino irregularidades???? ¡¡¡¡Calderón estuvo en su junta más callado que una puta!!!!!

Hay una gran noticia en la entrevista. La oferta del Liverpool a J. A. Sánchez. Reparemos en esto porque es importante y nos enseña cómo funcionan los clubes modernos:

1- se fichan los mejores directivos. Tan importante es perder el culo por un centrocampista como hacerlo por un determinado ejecutivo. Nada del nepotismo, amiguismo de aquí. Criterios hiperprofesionales

2- La importancia de este tipo, J.A. Sánchez. Aquí se han dado palos a la estructura de ejecutivos que acompañó a floren. "Los validos" que decía el rencoroso del bosque. Palos en la SEr.

3- Sería curioso que en el Liverpool diesen el poder a dos exmadridistas: Benítez y Sánchez. Dos tipos jóvenes.

El Madrid es el club de la fuga de talento.

Estos miserables aspirantes a presidente, estos carpantas, acaban siendo un problema.

Los Pardeza, Benítez, Sánchez... esa gente debe estar en el club. A esa estabilidad, gerencial, profesional, debe aspirar el club. Lo ideal es hacer compatible eso con el romanticismo del actual modelo de club.

Anónimo dijo...

Hoy vuelve a ganar el barcelona al madrid en los artículos de opinión en el AS. Increible.

Anónimo dijo...

Ya los firmaba yo, pero los 120 millones están muy bien pero no si eso nos situa en el mismo escalón del farsa. EL Madrid, por todo, debe ser el que más cobre. Calderón tiene la obligación de dejar eso claro.

No me creo lo de la nba. Ni me creo lo del contrato. Tenemos un serio problema de credibilidad.

¿Vamos a renunciar al dinero de asia o américa por jugar el herrera y que nos apedreen? ¿O jugamos porque hemos bajado nuestro caché en los últimos meses?

QUiero que el club se normalice, pero como madridista que ha sufrido la injusticia del antimadridismo, veo como un insulto al club achacarlo todo a la soberbia.

Anónimo dijo...

Lo de Pujol y Xavi es de denuncia. Si estos tios pueden hacer estas cosas con jugadores, qué no harán con arbitrajes, sanciones y demás. Osea un chantaje catalino que debe denunciarse y terminar como han hecho en Italia,

Pero a nosotros nos interesan las faenas que nos hacemos nosotros: la venta, cesión o tócame los cojones con Soldado y Jurado. Esto tiene más culpa que aquello, que nos roza solamente. Por esto digo que Mijatovic se vaya, pues no quiere al Madrid cuando desperdicia a sus jugadores-promesa y los regala a clubs odiosos para nosotros. Que se vaya ese tio, que no sabe negociar además.

Anónimo dijo...

En el As., articulo de Velazquez sobre Malbo.

¡¡Ya era hora que alguien se acordara de ello¡¡¡

Y que en el Club no se haya emitido una nota oficial.....

¡¡¡Florentino,vuelve¡¡¡

Anónimo dijo...

LO que tenemos que hacer, y vuelvo con la matraca, es denunciarlo nosotros directamente.

Cualquier socio del Real Madrid tiene facultades para solicitar a la Junta Directiva que solicite una comisión de investigación sobre el asunto en la RFEF.

Ademas,como particulares,tambien nos podriamos personar en una acusación, eso si,siempre somo Socios,ya que seriamos parte interesada( perjudicada).

De todos modos.,lo de anoche es algo que se ve venir.Mientras el alcoholico siga de presidente en la Española,seguiremos pasandolo muy mal.¡¡Ojo a Cannavaro y las amarillas este año¡¡¡
No se si alguien vio la entrada de Motta a Luis Garcia.Era Roja directa.Agresión.
En el area del Farsa y por mucho que digan lo que digan.,hay una toma en la que se ve claramente como Pujol engancha a Luis Garcia cuando se la quiere levantar y meter la puntera,solo quedaba empujarla y gol.Pero Puyol lo engancha.

Y si lo que dice NUEVECOPAS es literal de el reglamento,no hay mas.Ahora,veremos como el tal Armiño &Cia desmontan el escrito del Espanyol.

Si.,son unos sinverguenzas.Por ello debemos estar mas centrados que nunca en la champiñones y pasar de ellos como de comer mierda.
A mi.,no me preocupan.
Me preocupa mi equipo.Parece que lo de Diarra ya esta en el buen camino....creo que en el día de hoy Pedja puede anunciar el fichaje.
Y lo de Reyes.,ahy Reyes.Si no hubiere abierto la boca,no nos pedirián esa burrada por el.Pero como no podia estar calladito.,toma.25 Kilos quiere el maestro Arsene.No.,si tonto,no es.
Lo curioso es que no quiera a Baptista.eso.,si que me suena raro.
A no ser que este tensando hasta ver cuanto puede sacar.
Personalmente,prefiero a Balboa-Baptista-Robhino, que a soltar un montón de Euros por Reyes y soltar a Baptista en la misma operación.
¿Cuanto nos costo Baptista?Creo que fue alrededor de 24 Kilos.,¿no?

En fin.,luego rajamos otro ratito, que hay que cerrar la semana.Ciao

Anónimo dijo...

Hughes.,relajate un poco tio.
En Madrid,respiramos optimismo.
En las terrazas, en los baretos.,en las salas,en fin.....que parece que la peña esta dispuesta a tirar con lo que hay.

Lo malo, es que lo ponen todo en manos del Padre Fabio.

Y sinceramente,no me gusta.
¿Os imaginais que nos volviera a pasar lo de Quemacho? Es que me dejo traumatizado,y la idea de que pudiera pasar esto de nuevo con el Padre Fabio seria tal golpe, que entonces si que nos costaria levantarnos.
De todos modos.,os recuerdo que hemos estado en situaciones peores que esta.
Recordad cuando solo jugabamos UEFAS.Fuerón casí 4 años.
Pero despues,empezo otra vez lo bueno.
Así que,tranquilidad y a ver esta noche que equipo pone este en el Herrera,y ya lo hablamos.
P.D.: Robhino en la banda izquierda fijo.Fijo.No se puede ni se debe cuestionar su titularidad.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

Para los culandras:

.-" Sir Bobbby Robson: El Farsa es el brazado armado de Catalunya."

.-" Ante la misma pregunta antes de ser elegido president a Lapuerca le preguntarón si sabia de la existencia de dichas palabras,a lo que contesto que si.,que las conocia y las compartia".


Eso.,eso es lo que estamos pagando.
Nosotros,el Espanyol.,el Arsenal en la final de la Champions.,etc.,etc....

Anónimo dijo...

Socio.,cualgate algo nuevo,que ya es viernes..jajajajajaj.....venga,saludos a toda la peña.

Anónimo dijo...

"en Italia cifran la operación Cannavaro / Emerson en 32 millones de Euros"

No soy Mijatovic, pero lo que hace él también lo sé hacer yo. Y además, saco la basura de todo el edificio, voy a comprar el pan cada mañana y paseo el perro del sr. Nuñez todas las tardes.

Anónimo dijo...

¿Qué argumentos, aparte del insulto, utilizais en este blog? ¿Donde está el señorío del Madrid, reuniéndose con Reyes,sin haber podido ponerse de acuerdo con el Arsenal? Tengo la impresión de que Calderón va a agrandar la figura de Lorenzo Sanz.
Analizad las plantillas del Madrid y Barça sin apasionamiento y me decis qué conclusión sacais. Ya ni siquiera Casillas está por delante de Valdés.

Anónimo dijo...

Pues analizo las plantillas del Madrid y del Far$a... y el cagómetro marca bastante alto:

1) No se repite campeón de Champions casi nunca, y hace la tira de años que eso no sucede. A la UEFA no le gusta, así que en vez de arbitrajes favorables, tendremos caña. Adiós Champions...

2) Las ligas son la especialidad del trabajo capelliano. A poco que trabajen más y los arbitros se corten un poco, los puntitos de ventaja sobre el Madrid de las dos últimas ligas se invierten...

3) En la Intercontinental o asimilados nos follarán como siempre.

4) Nos queda la Copa del Rey, si los arbitrajes "nos respetan", para no pasar de la gloria al añito en blanco...

5) Ah, y las Supercopas... A ver si la RFEF sigue "respetándonos" y la protesta del Español se va directamente a la basura, que estos españolistas es que no "respetan" nada...

Anónimo dijo...

!Qué argumentos mas contundentes los del objetor de conciencia!
Apela a las estadisticas y a la brujería de Capello.¿Asi vais a ganar algo?
La protesta o reclamación del Espanyol ha sido una iniciativa del famoso taxista que, no contento con no llevar al añorado defensa deseado por el Madrid, quiere que anulen el resultado de ayer.

Anónimo dijo...

Sí, sí, que nosotros rompemos las estadísticas, las "preferencias" por la alternancia de campeones de la UEFA, y lo que haga falta. Por algo siempre estamos marcando época (según leo en MD y Sport).

Y aunque Capello ha ganado ligas en todos los equipos que ha entrenado (incluida la todopoderosa Roma), con el Madrid este vez será diferente. Porque los culés (y Villar) lo valemos.

Anónimo dijo...

cules, bastardos

Anónimo dijo...

yo creo que cannavaro y emerson nos costaron media ciudad deportiva de valdebebas, màs 2 pistas de barajas y 45 millones de euro.
pero no tenèis nada màs que hacer que hablar mal del madrid?

los dos costaron 23 millones de euro. la juve cotiza en bolsa y lo tiene que comunicar todo. si crees tu y el tonto del blog, que pagan millones fuera de la legalidal, que la juve comunica traspasos màs bajos porque el dinero se lo quedan ellos, denuncialo a las autoridades cobarde, no aquì.

increible.

Anónimo dijo...

De la entrevista me quedo con una frase:

"Me encantaría que Sogecable fuera la que siguiera como hasta ahora"

Por otro lado, le han preguntado por Roben Kaká y Cesc?? Ah, claro, eso se justifica con lo de la encuesta (un insulto a la inteligencia).

Le han preguntado por su hermano al frente de la Asesoría Jurídica?

Y lo de la arrogancia como forma de justificar las agresiones al Madrid me parece lamentable. Intenta agredir a Figo y eso es por la arrogancia. Muy bien, Sr. Calderón. Es entrar en la dinámica de los Abellán, Lama y compañía.

En fín, esperemos que lo deportivo salga bien. El currículum de Capello está ahí. Y el de los jugadores también. Podemos sumar más puntos que el Barca, que es lo que cuenta.

Anónimo dijo...

Por cierto, alguién puede demostrar que el Madrid tiene un contrato con Adidas por el que Beckham tiene que jugar obligatoriamente?
Lo digo porque todo el mundo lo daba por hecho y nadie ha demostrado nada ni ningún entrenador a dicho nada... puestos a sacar historias, que saquen esta. A ver si es verdad.

Anónimo dijo...

Por eso se fue Camacho, no??

Anónimo dijo...

bueno, mdista, es lo mismo de las alineaciones de floretino.

cuando estaba florentino decian que las alineaciones las hacìa èl. cuando se fue y las alineaciones seguian siendo las mismas, dijeron que era adidas. es lo de siempre.

si las alineaciones las hubiese hecho florentino, a lo mejor hubieramos ganado algo màs, casi seguro.

indignante la entrevista de calderon. es un pobre hombre. no pobreza economica, pobreza mental. tira la piedra y esconde la mano.

ficha lo que tienes que fichar, que faltan 13 dias y aun no ha llegado nadie. ya veremos si viene diarra. no lo tengo nada claro. si esos creen que pueden tomarle el pelo al lyon... ni puta idea tienen.

Anónimo dijo...

El Espanyol ha impugnado el partido de ida de la Supercopa por alineación indebida de los "jugadores" Puyol y Xavi. El club blanquiazul alega que no han transcurrido cinco días desde su convocatoria con la selección española para enfrentarse a Isalndia.

Alguien está dejando en evidencia a los mafiosos. JEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Llevas toda la razón. Que fichen lo tengan que fichar, que por lo menos hagan eso bien.

Y sí, al Lyon se le toma el pelo igual que al Milan. Se creen que son el Racing o el Osasuna de turno. Las cosas no son tan fáciles. Y luego hablan de arrogancia...

En fin, tranquilidad.

Geodotto dijo...

Desde muy lejos....
Me conecto para seguir el email, y ver que pasa con mi equipo favorito:
-De fichajes nada (lo esperaba)
-Jurado al Paleti...estamos tontos? A que lumbrera se le ha ocurrido esto? Por que no han mandado a Ruben o a Gravesen.
-El resto de la operacion salida, parada...hay que ponerse las pilas Pedja.
-Diarra, hay que traerlo sea como sea.
-Reyes, no me entusiasma, pero si sale por 15 kilos, lo firmaria ya.

Perdonad este comentario fuera del tema, pero solo me ha dado tiempo a leer los textos de las entradas, no los comentarios.

Regreso pronto, espero que haya mas movimiento para finales de mes.

En un restaurante en Camboya, me siento a cenar y veo un uniforme (pantalon y todo,) del Madrid, colgado de la pared entre otros ornamentos que no tienen nada que ver. Intento preguntar, y alguien me responde en un ingles chapucero..."Real Madrid is the best". En casa fuera de casa. Les intento explicar que vengo de Madrid, y que soy fan, parece que me entienden. Me despiden con sonrisas. Que se conozca al Madrid en Siam Reap (Camboya) y que haya fans, ha sido de la epoca de Flo, ha sido la universalizacion del madridismo. Le debemos mucho, tiempo al tiempo.

Skwagi.com dijo...

"El Real Madrid no sé... (si merecía ser cabeza de serie) solamente si es por ser el mejor equipo del siglo XX, pero no es con certeza el mejor de los últimos cuatro o cinco años, porque no ganó nada -en ese periodo-",

Que perlas del idiota de Mourinho, entrenador de un equipo que pierde mas de 200 milliones de euros al anio que solo esta a flote porque un chorizo lo paga. El Chelsea es el puto cancer del futbol mundial, tienen en nomina a la cantera entera del futbol ingles, chorizean con todos los equipos para robarles las promesas. Y ahora para mas inri el imbecil empieza con estas tonterias.

Sr Mourinho que cojones ha ganado el Chelsea aparte de la liga inglesa el anio pasado a base de talonario ?

Anónimo dijo...

es que yo no sè. me pesa mucho, pero aulas y houllier tienen razòn.

vale que las elecciones, vale que todo, pero estàn en el cargo desde el 3 de julio. para què esperan los ultimos 10 dias para hacer una oferta? yo me temo que diarra no es prioritario. no entiendo. el lyon tiene dinero, no le vas a meter presion porque hay poco tiempo. diarra cobra una cifra bajisima, quedarselo (aunque en rebeldia) no serìa un gran problema para ellos. todo este retraso es malo para el madrid, nadie màs. yo estoy cansado de esperar. estos tios van por europa como tontos, ciegos. veo que no hay soluciones alternativas, ni prioridades.

dicen que hay 2 prioridades: esperan 2 meses para que? para hacer 2 ofertas sonrojantes y enfadar a los clubs vendedores. que manera es de hacer las cosas? no hay alternativas, no hay bajas. yo me acuerdo de valdano, que en la temporada de queiroz echò màs de 10 jugadores, que eran bastante màs malos que estos. joder que son 4 viejos canteranos que cobran 2 duros.

no sè, no sè. pinta mal. ya no digo que hay que esperar porque lleva mala suerte. eso puede cambiar radicalmente. o no.

Anónimo dijo...

Empezamos MAL sr.Calderon tiene Vd. MIEDO A que vuelva Florentino y por eso RAJA de la mala manera.

Me da la impresion de que no le va ha llegar ni al tobillo, al que fue un GRAN PRESIDENTE, si con una mala salida, veremos la suya.

Me ha dado pena y asco la entrevista del Grupo Sogecable, se os ve el pelo.

Por cierto ni una sola referencia a la impugnacion del Español.

Sr.Calderon, Villar y Cia sirven al Farsa, no le quede ninguna duda, empezaron ya AYER.

Esperamos que vengan Diarra y los que sean necesarios para poder sumar muchisimos puntos mas que el Farsa para poder ganar algo.

Hoy es un mal dia para el Madridismo, gracias al Sr.Calderon y sus aliados del Prisoe.

P.D. Habla de 120m y no de 170m como se habia publicado, por los derechos de Tv. ya empieza Vd. a pagar.

Anónimo dijo...

no nos sobra dinero (a nadie le sobra a parte abrahmovic), no nos sobra inteligencia (mirad al presidente y al gomina), no nos sobran grandes jugadores (a menos que pavon, ruben y borja no sea considerados tales), no nos sobra estabilidad institucional (el madrid parece un castillo de naipes).

pero intentamos fichar como si nos sobrara todo eso. y no es asì. cuando estas en lios, hay que ser mas listos. a ver si se enteran o simplemente son tontos. que puede ser.

pd: lo de los 2 duros es si comparamos con las fichas de los munitis, i.campo, savio, celades de entonces(que aunque cedidos, aunque medio pagados por el madrid, se fueron lo màs lejos posible de los cojones de los aficionados del madrid).

Anónimo dijo...

@CQ

tu que vives en Italia, cuanto han costado Cannavaro y Emerson?
La prensa italiana dice que 'segun la cadena ser, 23 milioni'.
Según la juventus, cuanto?
En el blog de marquinos dicen 32 milioni, y tu antes has dicho 23.
Tus 23 son los de la ser?

Anónimo dijo...

Y A TI QUE COÑO TE IMPORTA CUANTO HAN COSTADO LOS JUGADORES DEL MADRID, PREOCUPATE DE CUANTO LE VA COSTAR A TU PUTO EQUIPO LA RENOVACION DEL JULANDRINHO.

Anónimo dijo...

@nuevecopas

Yo del barça no me preocupo, además, encuentro de muy mal gusto hablar del fc barcelona en un blog del real madrid.

Y la pregunta que hago a CQ es porque el vive en Italia y me fio mas de él que de la cadena ser o de marquinos.

Anónimo dijo...

TU VIENES AKIS COMO TODOS LOS DE TU ESPECIE A METER CIZAÑA, ASI QUE VETE A CHORRAR OLAS QUE HACE MUCHO CALOR.

Anónimo dijo...

ME VOY PA CAIZ, CITY DE LA ALEGRIA PA VE MI MADRID Y OLE, HASTA OTRA.

Anónimo dijo...

@Nuevecopas

Hombre! soy un troll. No estoy aquí para comerte la polla, si es lo que esperas.

Pero quitando mis piques con Hughes, que está ultimamente muy maleducado y obsesionado con mi madre, tampoco voy a saco.

Estoy en la tónica global. Todo el mundo critica a Calderón, a Mijatovic y Florentino está a debate.

Anónimo dijo...

Geodotto, que grande lo tuyo.
¡¡¡Que grande¡¡¡

Gracias tio.,por estos 1o segundos de lectura.Gracias.


Y si.,llegara un día -no muy lejano-en que nos tiraremos de una oreja y no llegaremos a la otra ó como se diga.
Vamos,que todos aquellos que se volvian al palco pidiendo la dimisión de Florentino,ahora espero que sepan estar calladitos.
Tan calladitos como hacen cuando hay que animar al equipo.
¡¡¡¡tengo unas ganas de que empiece la temporada para contarle a la cara amas de uno un par de cosas¡¡¡


Me voy a quedar a gusto .,si.,pero agusto.

A lo mejor me veo de nuevo fuera del Club ( amancebado ya me expulso por decirle lo que pensaba de él)pero nadie me va aquitar la idea de la cabeza.

P.D.:Diarra,lo que dice Aulas y Houlier no es cierto.Ya os comente que el Club en Navidades de 2.005,cuando Flo se penso lo de l dimisón con Sachi,ya se empezo a trabajar en el fichaje de Diarra.
A lo mejor y como viene de esa parte de l historia, estos gilipollas de Pedja & Cia ( he de salvar a Baldini,pues es el unico que sabe lo que hace y como se hace)no son capaces de cerrar el fichaje.
Vamos, que si Diarra el Lunes no esta en Madrid, es para ir en mani hasta el Bernabeu y pedir la convocatoria de nuevas elecciones YA.
Y a ver si esta vez, se presenta gente competente de verdad. Que en el Madridismo los hay,y muchos.
Me gustaria ver a gente como Amancio Ortega,Emilio Botin.,etc....gente que le cogen el tlf sea lo hora que sea.
Lo mismito estan siendo los fichajes de este año, que cuando Florentino se encerraba en el Pitina II,y de alli no se salia si no era con el contrato redactado y listo para la firma.
¿Que habra visto Calderón en Pedja para hacernos esto?
¿No era agente de jugadores?¿Entonces a que viene tanta torpeza?....de verdad que estoy un poco perdido ya.En fin,espero que el Lunes cuando vuelva,lo que yo me se este cerrado.Diarra,claro.
Pero cerrado quiere decir que el Martes pase reconocimiento medico y que el Miercoles sea presentado en el Palco con D.Alfredo entregandole la camiseta.
¡¡¡Ojala sea el 5 ¡¡¡ ojala¡¡¡

Anónimo dijo...

Por cierto.,una pregunta que ya vere mas tarde si alguien sabe algo de ellos:


¿Alguien sabe algo de los Sanchis?
Padre e hijo.

Por que a Madridismo.,a esos no las gana ni dios.Y ese silencio,me tiene extrañado.Si.Me resulta muy,muy curioso.
En fin,lo dicho,el Lunes nos vemos.Ya sabeis que los findes de verano me tengo " prohibido" entrar aqui.La familia es mas importante que todo esto.
¡¡¡Divertios y sed malos¡¡¡

jajajajajajajajaj....

Anónimo dijo...

Pistolero.,no te habia leido,pero:

¿Ha dicho que el nuevo contrato nos reportara "solo" 120 Kilos?
Espero que eso no sea cierto.
Villar Mir,en el Ferrandiz,hablo de 170 minimos.,minimos.

Lo veia venir,lo veia venir.
Maldito Calderón.

Así empiezo a entender determinadas cosas.
Y la peña colgandole sambenitos a Villar Mir.
manda huevos.Manda huevos.
Me voy,que si me caliento,no como.
Venga.,lo dicho.,adeus,agur,adeu,adios.

Anónimo dijo...

a Pisha the troll

lo que digo yo es lo que dice la juve. un club que cotiza en la bolsa, y que tiene que comunicar cualquier operaciòn financiaria con precision.

aqui no se trata de opiniones, ni de cadena ser ni de marquinos. si el tal marquinos tiene algo que contar que la bolsa italiana no sabe, pues existen las autoridades competentes. si quiere decir que los de la juve se embolsaron 9-10 millones sin comunicar (que es lo que supone), este sr. se asume todas las responsabilidades. es un delito lo que le presupone a los dirigentes de juve y r.madrid.
no creo que se de el caso.

7 millones por cannavaro, 16 por emerson. en la web oficial de la juve, seccion comunicados de prensa. hasta estàn indicados los plazos a pagar. www.juventus.com

Chamartin City dijo...

A ver que no tengo mucho tiempo:

- parece mentira que hayan tenido que ser los vendidos traidores del Espanyyyol los que hayan dado un paso adelante y digan "ya está bien". El Barsura lleva la tira de tiempo choteándose de todo dios, se creen los más listos de la pista y que el furbol español es su corral. Pues no, resulta que aún queda gente, aunque sean unos vendidos al catalanismo de nueva generación (será para que no les manden a un campo de regional), que se planta. Si los dos engendros de Puyol y Xavi llegan a jugar en el Madrid, en España se monta la de dios y hay hasta manifestaciones de aficiones provincianas en la sede de sus gobiernos autonómicos.

- Muchos dicen por aquí que Floren a puesto al Madrid en el mundo, eso es mentira. Al Madrid ya se le conocia por todo el mundo antes de Florentino. No si ahora va a resultar que el Floren inventó el Madrid. Cosa distinta es reconocer que el tio si que modernizó el club y lo puso en el siglo XXI. Eso si, el antimadridismo en España se ha reforzado muchisímo y de eso el tio Floren tambien tiene mucha culpa.

- Los fichajes: creo que estan generando poca ilusión y gritos histericos de quinceañeras, eso es buena señal. Me falta Diarra, Reyes me da lo mismo y lo del central es un capricho de Capello que habrá que darselo. Lo malo es que me siguen sobrando muchos cafres y espero equivocarme pero lo de renovar a Robertito "bocazas" Carlos es algo de lo que nos vamos a arrepentir.

El Socio dijo...

Gato, repasa el vídeo. Villar Mir habló de 120 millones, no de 170.

Hooligan dijo...

Buscando información al respecto, de la oferta de MediaPro de 170millones, encuentro esto en el foro as:

"Y por ultimo, Calderon, rechaza una oferta millonaria de la Sexta para venderle los derechos televisivos por mas de 170 millones de euros por temporada, el mayor contrato de la historia, por servidumbres para con Prisa (el imperio de Solanko) pues este le apoyo en la campaña electoral a cambio de no firmar con la sexta. Ahora el Madrid cobrara, con perdon, una mierda por los derechos televisivos, pues la sexta se ha unido a Prisa,y ahora el contrato será muy inferior.
En definitva un desastre en un solo mes, no quiero imaginar, un mandato completo.
Vayase Sr.Calderon, vayase."

Si esto es verdad, amigos mios, este hombre no ha obrado en beneficio del Madridismo, sino todo lo contrario, de su propio bien y sin escrúpulos. Merece morir, poco menos.

Anónimo dijo...

thanks CQ

Anónimo dijo...

@pablos

Charles smith es un escolta que puede jugar de alero ya que mide 195 cms, ademas posee gran envergadura. Es un buen defensor, pero sobretodo es un jugador que la enchufa con facilidad. Hace dos años fue maximo anotador de la euroliga con scavolini creo. El año pasado estuvo por la nba pero vamos no jugo apenas.
Ahora falta un buen pivot que pueda jugar de espaldas al aro y con buenos movimientos en ataque, pero parece complicado que lo fichen porque dicen que la plantilla esta cerrada, asi que la actual plantilla esta por detras de tau, barça y unicaja.

El Socio dijo...

Eso de los 170 millones ofrecidos por Mediapro no lo ha confirmado nadie, aparte de algún Confidencial de escasa solvencia. Invito a demostrar lo contrario.

Anónimo dijo...

@socio

Pero se sabe algo de los contratos televisivos del RM y barça?

Si todo son rumores. No hay nada publicado.

El Socio dijo...

Esa es la cosa, se sabe muy poco o nada. Se diría que aún nadie ha firmado.

Anónimo dijo...

Arsene Wenger conocido chorizo frances de las jovenes promesas
dixit:"El Real Madrid crea malestar en todas partes. Se puede haber dado la misma situación aquí y en el Lyon en Francia"
NO PAAAAASA NADA

Mira prenda quedate con Reyes que es lo que te mereces,pq ese puesto ya esta de sobra ocupado en el Madrid.

El Milan llama todos los dias a Ronaldo.
NO PAAAAASA NADA.

El cantamañanas de Mourinho tb largando.
NO PAAAAAAASA NADA.

Houlier dale que te pego,
NO PAAAAAAAAASA NADA.

Y Calderon en bermudas, de vacas, nunca se le acaban a este hombre,
metiendose con Florentino.
NO PAAAAAASA NADA.

Espero de todo corazon que hoy por lo menos veamos un buen partido de nuestro Madrid, sino vaya dia.

Saludos Blancos

Anónimo dijo...

buy propecia long get results propecia - buy propecia tokyo