Reformado a petición de un colaborador dolido. Usen su imaginación para colegir el texto original.Y Marco Ruiz su intermediario. Joder, la redacción del As es como Minas Morgul, una fuente inagotable de orcos, trasgos y todo tipo de criaturas repugnantes. Este tándem se ha marcado sendos articulitos en los que se dedican (¡otra vez!) a desprestigiar a nuestro líder, el glorioso Pater Capello. El primer zurullo de mierda pestilente se llama "
Ojo Capello: Te rematan más veces que al Barça", en el cual el prestigiosísimo Marco Ruiz, cuyo mayor mérito debe haber sido comerle la polla al cerdo de Relaño (y disfrutar), monta el argumento que el Barça defiende mejor que el Madrid -pese a que ha recibido más goles- basándose en que de 7 partidos oficiales disputados hasta ahora, al Madrid le han rematado 19 veces más. Ahí acaba el análisis: No se dice si son tiros desde dentro o fuera del área, si iban con peligro, nada de nada. Nos han tirado entre los tres palos un puñado de veces más que a los butifarros, así que lo del "equipo blindado" es una patraña; somos una banda de farsantes. ¿Que pese a todo hemos recibido menos goles? Ná, detalles irrelevantes. El necio éste de Ruiz vuelve a insistir en lo de los 50 días pedidos por Capello, que se cumplirán justo el día que juguemos contra el Barça. ¿Qué pasa, vas a ir a reclamar a las oficinas del estadio si no ganamos 8-0? Pues mira, Marco Ruiz: Eres un
malandrín, y lo dejo escrito; así, si un día tus hijos buscan tu nombre en Google, leerán: "Marco Ruiz es un
malandrín", y sabrán la clase de padre que los trajo a este mundo. Mejor que no anden engañados.
Mientras que el amigo Ruiz seguramente sea sólo un pelota mediocre, lo de la Colino es más complejo: Siendo fea de cojones, seguramente se convirtió durante su juventud en un ser asocial, en una "rarita", y le dio por una afición rara en una mujer: Los deportes. Más adelante debió pensar que, si se colaba en una redacción deportiva, podría alternar con maromos que ni en sueños podría conocer en su triste vida cotidiana. Dicho y hecho, logró meterse en la redacción del As y ahí anda, haciendo finos análisis desportivos mientras se pasea entre los ídolos sexuales de la juventud. Lo malo es que estos la miran con la misma pasión con que observarían a Iñaki Cano, pongamos por caso, así que probablemente su frustración no haya hecho más que aumentar. Es por ello que
se relaciona con sus compañeros de oficina que anden lo suficientemente mamados, previa negociación de estos con su agente Ruiz, quien acuerda unos precios que oscilan entre el euro del servicio básico y los tres del completo. La Colino es la que se inventó eso de que Capello quería pasar a Ramos al lateral derecho -que mira que ha tenido ocasiones para ponerlo ahí y ni por asomo-, así que podemos hacernos una idea de la fiabilidad de esta tiparraca.
En fin, su articulillo, enlazando con el anterior, se llama "...
Y encima tu Madrid tira menos a puerta contraria." Y hay que reconocer que, con los datos en la mano, esta afirmación es innegable: El Madrid, en comparación con el Barça, ha tirado la friolera de... ¡ocho veces menos! Intolerable. ¡Hay que quemar a Capello en los jardines del Mundial 82! No se priva la golfa de sentar cátedra futbolística: "Tal es la obsesión del técnico italiano por defender que, en muchas jugadas, están los diez futbolistas de campo atrás y renuncian a los rechaces y a salir al contragolpe para buscar el gol." La objetividad al poder. Colino, eres fea y una
mala persona. Tenían que atarte y ponerte delante de un espejo un mes, para que escarmentases.
Pero bueno, al fin y al cabo este par sólo hace su trabajo, en el fondo les entiendo. Hay que hablar del Madrid a diario, da igual si bien o mal. Porque claro, si hablaran del Paleti, del maravilloso sistema de Aguirre y de Pin y Pon, Torres y Agüero, ¿quién cojones iba a comprar su mierda de periódico? ¿Los obreros del cinturón rojo? No, porque en el cinturón rojo ya casi no hay obreros: Ahora son funcionarios municipales o de la comunidad, donde con la misma cualificación que sus padres se tocan los cojones detrás de un escritorio, y muchos se habrán pasado al Madrid (sector pipero). Pero claro, si el trabajo de estos juntaletras es enmierdar al Madrid, mi "trabajo" es soltarles las verdades del barquero.
Otro del As que me tiene hasta los huevos es el puto Gatti y, voy a sincerarme, todos los comentaristas futbolísticos argentinos. Es que no los soporto, joder. Todos tienen en común que no han ganado una mierda en su vida, pero te hablan como si hubieran inventado el 4-4-2 y el marcaje en zona. Y eso que hay argentinos del mundo del fútbol que valen la pena (normalmente salidos de River), como Solari y Saviolita, pero a los comentaristas no los trago, no puedo: Cappa, Mono Burgos, Gatti, D´Alessandro (el peor)... Coño, si la mayoría son ex-porteros... ¡Será que aprendieron mucha táctica mirando las telarañas de los palos! Bueno, el último vómito del Gatti en el As va de que "
Casillas tiene miedo de que le fulminen" porque a Capello le gustan los porteros altos, aprovechando ya de paso (uniéndose a la fiesta) para poner por los suelos el trabajo del italiano. Pues mira, si Ikercín tiene miedo, que se joda. Si va a descentrarse por esa chorrada se merece que le sienten, y además no es pretexto para que este MI-ER-DA de Gatti nos ande dando lecciones magistrales sobre lo ultradefensivo del sistema capelliano.
Y voy a ir aún más lejos con el As, qué coño: Toda esta
reivindicación de Robinho ya me está pareciendo sospechosa: Para mí que este chaval va a ser un puto bluff. Que los cracks se ganan el puesto en el campo, coño, no a base de articulitos laudatorios. Lo contrario de lo que digan en el As tiene que ser lo correcto. Estoy hasta los mismos de la campaña pro-Robinho, del tiqui taca y del fútol espectáculo: Espero que ganemos 5 ligas seguidas metiendo sólo 30 goles al año, únicamente para joder a los tiparracos estos, a ver si en un ataque de desesperación queman la redacción con todos dentro. No caerá esa breva.