martes, 3 de octubre de 2006

Capello los tiene como cocos



Queridos compñaeros, ya sabemos lo que nos espera esta temporada: Van a estar atizando a Capello (ocho ligas y una Champions le contemplan) sin desmayo hasta que les caguemos en la boca a base de resultados contundentes. Tras el partido del domingo, la tormenta ha arreciado, y la prensa nos obsequia con piezas como este artículo especialmente gilipollesco de La Razón: "Capello contra todos", firmado por un tal José Aguado, periodista indio que debe pajearse con fotos del "niño Torres". Frente a las verdades como puños de nuestro Teniente General, se replican gilipolleces dignas de un parbulario. Vean:

"Todos hablan de Capello, todos hablan contra Capello: «Se le fue la olla», dijo ayer Pedro Muñoz, presidente de la Federación Española de Tenis." ¿Y ese señor qué cojones tiene que opinar?

"Si su fin era convertirse en el defensor del juego limpio, se equivocó porque empezó una guerra. Al capitán no se le toca. Y si esto es la guerra, más madera." A ti es al que le gustaría tocar al "capitán" sus partes íntimas, mariconazo. ¿Y de qué puta guerra vais a hablar vosotros, si lo más trascendental que habéis jugado en los últimos años es la Intertoto? No estáis al mismo nivel.

"Empezó el presidente, Enrique Cerezo: «No puede llamar tramposo a Fernando Torres porque es un profesional y porque Capello es una persona que considero lista y capacitada para poder tener otro tipo de excusas». Un profesional del piscineo, y que va camino de convertirse en el enésimo bluff palético.

"Pernía también tenía leña: «Las declaraciones de Capello son en caliente y debe estar arrepentido de lo que dijo. Fernando es un jugador profesional que en ningún momento quiere sacar ventaja»." Pernía, déjate de soplagaiteces. Se puede ser profesional )es decir, cobrar por jugar) y ser un puto tramposo.

"Y las peñas atléticas prendieron la mecha: «No sólo se trata de una desconsideración hacia el jugador, sino que además falta a la verdad, como se puede observar en las imágenes emitidas por los medios de comunicación»." Si ser indio es triste, ser de una peña atlética es ya un estado que oscila entre lo patético y esperpéntico. Torrente es un retrato amable de la afición palética. Que vuelvan al andamio.

Siguen los peñistas: "Los órganos representativos del fútbol español deben tormar medidas en contra de dicho señor, invitándole a que rectifique sus acusaciones". Esto lo dicen los del club de Gil.

Y ojo con lo que sale el (Pani)Aguado: "En el Atlético recuerdan aún el derbi de 1988, cuando Buyo sale del área hace una falta a Orejuela, se pelea con Futre, finge una lesión y al final consigue expulsar a Orejuela." ¡Tócate los cojones! ¡A Orejuela sacan ahora! ¿Es que quieren acordarse de los tiempos en que pintaban algo en la liga o qué?

"Capello quiere convertirse en el abanderado del juego limpio. Es partidario de no tirar el balón fuera cuando un jugador está en el suelo. Y dice que quien hace eso o exagera un golpe es un tramposo." ¡Anatema, Capello metiéndose con los piscineros! ¡Qué iba a ser de Torres y Ronaldinho si les tarjetearan cada vez que se tiran! Nada nada, el balón fuera en cuanto suelten un "ay".

En fin, lo bueno del articulito este de La Razón es que al menos ya sabemos el nombre de otro tonto a suelto. Aguado, estás en la lista negra. En el As, por su parte, nos obsequian con un titular frío, analítico, objetivo: "Emerson ni pincha ni corta". Qué respeto a los profesionales, qué disección tan aséptica del juego madridista. El colmo de la crítica constructiva. Esperamos los siguientes titulares: "Torres es una hortera barriobajero"; "Iniesta tiene la sangre de horchata". Que no decaiga.

Pero ante tanto mamporrero del amarillismo, se yergue la figura del padre Fabio, inconmovible, inquebrantable. Recomiendo esta entrevista que pocos habrán y en el que le preguntan cosas interesantes. Tenemos un gran líder, sin duda; no es de extrañar que en Roma recuerden con cierta amargura su marcha. Lo sentimos, hijos de la loba: Fabio tenía una cita con el destino en la Hispania.

186 comentarios: