sábado, 21 de octubre de 2006

Tranquilidad total



La verdad es que originalmente tenía pensado dedicar esta semana a soltar soflamas que resaltaran la importancia del derbi y a predecir nuestra segura victoria sobre el enemigo, pero a decir verdad, tras lo del Barça-Chelsea me lo he tomado todo con más calma: Mirad, mañana no hay en juego más que tres puntejos y la honra. Seguramente los partidos verdaderamente significativos no lleguen hasta dentro de unos meses, quién sabe si años, cuando el equipo esté verdaderamente hecho. Es entonces cuando podremos saber si una derrota cuestiona el modelo.

Por supuesto, los Roncerdos y Cerdaños de turno no piensan lo mismo: Si perdemos empezarán a echar espumarajos por la boca y a bramar: "¡¡Fracaso!!", al tiempo que piden la cabeza del italiano en una bandeja. Pero esa es su trampa, no caigamos en ella. Lo que necesitamos ahora no es una victoria sobre el Barcelona, sino que Calderón se siente con Capello en un despacho y le diga: "No te preocupes, pase lo que pase tú cumples tu contrato por mis cojones". Que el presidente se áisle, que jamás lea la prensa deportiva, que cuando le pregunten por el entrenador conteste sólo con una risita irónica. Que como mucho les diga: "Tiene contrato hasta el 2009".

Al equipo mañana sólo hay que pedirle actitud, actitud y ganas: Lo que no pongan los piperos, que lo pongan ellos sobre el campo. Les pediremos eso y demostrar los progresos que se van haciendo: Un mejor posicionamiento, un Emerson con más jerarquía, algún detalle de Robinho... si encima ya ganamos, pues fiesta, unas pajillas y tan felices. Pero sería absurdo desquiciarse por una derrota. Es más: no hay que desesperarse si no ganamos ningún título este año. ¿Y qué? Eso a quien le preocupa es a los del Barça, para intentar reirse de nosotros. A nosotros, mientras notemos que el equipo crece y se hace poderoso, ¿qué nos importa lo demás? Urgencias, las de los demás por pillarnos en el palmarés. Que somos el Madrid, coño.

- Todas las entrevistas con Capello tienen miga. Lo del otro día en Cuatro, glorioso: ¡Qué poco acostumbrado está Lama a que le dejen como el personaje manipulador y zafio que es! En el As, por suparte, dan estopa a Fabio diariamente, parecen fascinados con él. Esta vez es el melífluo Trueba quien le entrevista. Destaquemos los pasajes más jugosos:

¿Cree que el Barcelona es superior al Madrid?
Mire, en el Barcelona llevan ya tres años entrenándose juntos. Así que nosotros necesitamos tres años para que se nos pueda comparar. Creo que es lo justo, ¿no le parece?

De aquel fantástico Milán han salido muchos entrenadores: Rijkaard, Van Basten, Donadoni, Ancelotti, Gullit... Y todos apuestan por el juego bonito.
Sí, hombre, todos los entrenadores predican un estilo de juego bonito, pero después depende siempre de los futbolistas de los de que dispongas. (...) Todos los entrenadores quieren jugar muy bien y ganar, ese es el objetivo de cada entrenador, no lo dude. (Aquí le faltó decir: "Que sí, Trueba, y dos huevos duros.)

El Barcelona juega al toque-toque y usted dijo que eso es ex fútbol. ¿Podría explicarlo?
Como siempre, cuando uno habla, sacan lo que quieren. Le contaré una cosa... vamos a ver. Contra el Chelsea la posesión de balón del Barcelona fue del 55%, aproximadamente. ¿Pero cuántos chuts a la portería hizo? Se lo digo: dos. Los ingleses, en cambio, dispararon mucho más y sacaron más córners... ¿Qué quiero decir? Pues que hay que encontrar un mezcla entre las dos cosas: toque y eficacia. Si usted sólo toca, toca y toca no sirve para nada. (...) Donde es importante tocar es en los últimos 20 metros y eso lo hace muy bien el Barcelona. Donde no tiene sentido hacerlo es en tu propio campo. Quien quiere entenderlo lo entiende.

¿Qué cambió en el Madrid entre el partido del Getafe y el del Steaua?
En el partido que jugamos contra el Getafe no entró en el campo un equipo, no entró el Madrid, sino once hombres con esa camiseta.

¿Los jugadores le hicieron alguna sugerencia técnica después del partido contra el Getafe?
Ese es otro invento. En esa reunión se habló de asuntos importantísimos, pero de ninguna cuestión técnica. Créame, se trataron temas mucho más trascendentes que ese. Sin embargo, para ponerme mal se dice que presenté la dimisión y que alguien me sugirió un cambio táctico. Que sigan mintiendo, me da suerte.

***

Helguera (...) ha vuelto a ser un jugador del Madrid. Antes era así... (deja caer los brazos, como desmayado). No tenía las ganas que yo le conocía. La pasada temporada había pasado tres meses sin jugar y al verlo yo tampoco contaba con él, es la verdad. Pero últimamente se ha entrenado muy bien y me ha convencido. En unos partidos contra los juveniles he visto que estaba perfectamente y me he dicho: ¿por qué no va a jugar si forma parte de la plantilla?

Pero usted lo marginó y lo mandó entrenarse con los juveniles...
Esa es otra mentira. Le puse a jugar un partidillo con los juveniles porque no puedo alinear a trece en un equipo. Javi García y él han jugado con los juveniles, como Pavón. Eso es muy diferente a estar marginado. Helguera se ha entrenado siempre con el primer equipo.

¿Por qué ha tardado tanto en confiar en Robinho?
No es eso. Robinho llegó aquí sin hacer la pretemporada con el Madrid, procedente del Santos. Esta pretemporada sí la ha hecho con nosotros y le he visto flojito. En los últimos entrenamientos ha cambiado y ha estado más decidido.

Raúl no tiene profundidad por banda.
Para eso hemos puesto a Sergio Ramos. Además, el futbolista que tenemos para la banda derecha es Beckham...

Sin embargo, al no tener desborde, el inglés no apura el extremo hasta el final. ¿No estaría mejor surtido Van Nistelrooy con Reyes por la izquierda y Robinho por la derecha?
Pero a Robinho no le gusta jugar por la derecha. Prefiere partir desde la izquierda y recortar hacia dentro.

Bueno, leedla entera que está muy bien. El final es muy cachondo.

- Vamos a hacer el concurso de las tres canciones más aburridas del siglo. Que cada uno vaya proponiendo sus candidatas (podéis decir una, dos o las que queraís). Yo propongo:

"The river" (Bruce Prínstin); "With or without you" (U2); "Piensa en mí" (Luz Casal)

- Me mola Anne Hathaway.

135 comentarios:

Chamartin City dijo...

Aparte de la entrevista de Trueba a Capello, lo mejor del Ass hoy es que Relanho nos ha salido politologo y ademas mentiroso. Dice el muy cachondo en su "analisis" que el Farsa representaba la Espanha federalista... y una polla con cebolla en tu boca Relanho, el Farsa si ha querido representar algo (que lo ha querido y mucho) ha sido el nacionalismo catalan entre moderado y radical. Relanho, mamon como muy buen sociata, se dedica a poner panhos calientes, ahora resulta que un pancarton que pone "Catolonia is not Spain", es una muestra de apoyo al engendro ese idiota de una Espanha federal. En serio, para mearse con furia visigoda.

Sigue su disercion el Dr. Relanho diciendo que el Madrid representaba al estado jacobino, toma ya!, lo primero que eso de estado jacabino se lo habra oido a algun companhero listillo de la redaccion de El Pis, y lo segundo que se cree que estamos en Francia.
Relanho es un idiota de tomo y lomo.

Eso de quedarnos sin titulos otro anho, no se, no se. Ya serian 4 temporadas, eso es demasiado para el Madrid. Hay que engordar el historial, por lo menos ganar una Copa del Rey. El Farsa en solo 6 partidos, solo 6, nos saca ya 5 puntitos ni mas ni menos, si nos gana son ya 8 en solo 7 partidos... aunque lo veo mas dificil que el que el Paleti vuelva a ganar una liga en su miserable historia, hay que ganar como sea. 8 puntos asi, nada mas empezar, serian muchos puntos.

Las revoluciones, o cambios de etapa mejor hacerlos con titulos de por medio que no con prisas, que como estamos viendo de momento, no son buenas consejeras.

Canciones aburridas, mis votos:

- Imagine, de John Lennon.

- Barceloooooona, de la Caballe y Freddy Mercury.

- La flaca esa o como se llamara de Jarabe de Palo.

Anónimo dijo...

Me ha pasado lo mismo que a Enzo, vengo muy indignado del miserable articulillo del director del AS. Ya le vale con lo de la España federal: el Barcelona es un club utilizado políticamente como martillo pilón del nacionalismo separatista e insolidario (y racista) nazionalsocialista catalán. Así, con todas las letras. ¿Adalid de una España Federal? y una miiiiiiiiiierda, eso es lo que decían en el País de maragall para vender la moto, y luego se ha visto que lo federal era asimétrico, como poco.

EL Madrid no se ha posicionado políticamente y no sé a qué coño viene ese argumento en un día como hoy.

Relaño, por si pudiese leer esto: es usted un personaje detestable, cobarde, mediocre y lacayuno. Quite sus sucias pezuñas del Madrid y tenga valor para llamar a las cosas por su nombre.

Canciones aburridas: todo el country, todo el rock duro y toda la abrasiva basura negra que escucha zus "mil registros".


Nadj, retomando el hilo anterior, tenía alguna duda, pero las has despejado: eres un tontito de baba.

Anónimo dijo...

Pero enzo, de qué nos extrañamos? Prisa (recuerda como lama considera en la entrevista a capello que cuatro y la ser son la mima cosa), da igual, la pravda, la ser, localia o el último plumífero lelo del as llevan años de publicistas del pnv, de erc y de maragall y ahora hasta de eta. Pues Relaño hace lo propio con el Barcelona. Le ha faltado decir que representa la España cosmopolita, abierta y cultural frente al casticismo de cocido del Madrid. Bueno, a puntito, no?

Pero recuerda que cuando saltó la noticia del oximorónico "alto el fuego temporal" de eta este tipo montó un especial en el periódico.

INDIGNIDAD

lA DEMOCRACIA ESPAÑOLA SE puede interpretar también a la luz de la evolución de las cabeceras de los kioscos, ¡cómo han ido desapareciendo o aguandose las portadas que defendían según qué coas y según qué voces!

Lo que podía ser este diario As y lo que es, pero pensemos en ABc, en ya, en diario 16 o en lo que fue antena3.

Alguien puede imaginar el gustazo que nos pegariamos y el efecto que tendría que relaño hoy hubiese dicho al pan pan y al vino vino?

Alguien se imagina lo que sería una hora de prime time en las televisiones para Luis del Pino y los agujeros negros del "suicidio" de Leganés?

EL NOu camp se utilizó, y a ello se prestó el barcelona, no haciendo nada para evitarlo, para lanzar vivas a eta y quemar banderas. Es intolerable que después de eso este tío oculte la realidad a sus lectores. Es usted un indigno mentiroso y un cobarde, señor relaño.

Sergio Ruiz dijo...

Joder Socio, totalmente de acuerdo contigo.
No tenemos que caer en la trampa de la inmediatez, el ansia que generan los diarios as y marca y demás medios responden a intereses ajenos meramente mercantilistas. Ya hemos debatido muchísimo sobre este problema. El partido de mañana hay que tomarlo sin urgencias y la trascendencia que se le da. Yo me conformo con la actitud del equipo que luchen y se dejen la piel,intentando dejar lo mejor en el campo. Lo mismo debería suceder con la afición aunque yo no podré estar en el estadio si estuviera en la grada al menos al pipero que tuviese al lado no le pasaba ni una, animar y ver todo de un modo positivo, estamos construyendo un equipo y eso lleva tiempo.
No entiendo el discurso de ganar titulos este año como una necesidad absoluta. No pasa nada si son 4 años sin ganar creo que eso es un gran error. No hay que esperar nada en ese aspecto, sí que el equipo ponga ilusión y actitud.
En fin me parece una gran entrada la del socio, palabras sabías, al igual que las respuestas de 'Don Fabio Capellone' que entereza y que claro lo tiene, leyéndole me quedo más tranquilo, no se deja llevar por la presión de esta gentuza que le tiene en el punto de mira, se descojona de ellos y lo tiene clarísimo.
El único borron a esta entrada decir que la canción the river es un coñazo, jaja, el Boss es la ostia!!!
Canción coñazo para mí cualquiera de los dire streets.

Anónimo dijo...

ENzo, mira en la portada de ELPAIS y busca algo sobre la imputación de ramírez (el malo)por parte de la juez gallego. Nada. Ocultan la información a los gilipollas de sus lectores de una manera asombrosa. Este Relaño ha sido el presoico de los deportes, un GArcía progre, sin talento y subordinado, el mamporrero de polanco en los deportes.

Anónimo dijo...

Capello es el mejor:

"Que sigan mintiendo, me da suerte."

El Pais es como el Mundo y el ABC.

Todos los periodicos manipulan pues es de ello de lo que viven.

Anónimo dijo...

"Ya saben: el Barça como símbolo activo de unas aspiraciones federalistas y el Madrid empujado por consiguiente, y más o menos a su gusto, al papel contrario, al de defensor de un Estado jacobino.!

Cerdaño es gilipollas. El Madrid es un club de futbol, y el estado jacobino nos toca los cojones. El Madrid es una forma universal de entender la vida: ganar con señorío. Ser del Madrid es entender que siempre vas a ser el mejor, hagas lo que hagas.

Gordinflón que no has hecho deporte en tu puta vida: metete el estado jacobino por el culo.

Anónimo dijo...

jj santos, otro como roncerdo. se creen los dueños de la opinon de los aficionados del madrid y hasta amenazan y perdonan la vida.

que pena de diario. lo malo es que lo leo porque luego cuando hablo con gente del madrid, me dicen casi las mismas frases q dicen estos mierdas.

Anónimo dijo...

Socio,
A mi me mola Madeleine Peyroux. ¿La conoces?
Es como una nueva Billie Holiday en blanquito, y que canta con un aire medio desmayado canciones propias de cava de jazz como si estuviese cruzando el Pont Neuf con la baguette bajo el brazo.
Sí, me mola.
Desde Barcelona, y expectante ante el partido de mañana. A ver si vemos fútbol.

Skwagi.com dijo...

Hay dos partes importantes del partido contra el Unicef (o es la), primero los tres puntos nos meterian en el grupo de ariba en la liga sino estariamos a 7 que ya son 3 partidos de diferencia.

Segundo despues del gran partido el martes necesitamos ganar un partido a nuestro rival directo de la liga para demostrar que volvermos a estar alli.

Si ganamos y volvemos a jugar bien volvera la moral que le faltaba al equipo ultimamente y que Capello esta tratando de recuperar. Me gusto bastante sus comentatios despues del Getafe "jugamos una puta mierda y ya esta lo que dias tu me lo paso por el forro".

Parece que vamos a fichar a Marcelio pan y vino ....

Canciones aburidas:

El tot el Kamp
We are the champions (cojones no pueden usar otra cancion en eventos deportivos?)
La nueva de U2 y Green Day (una mierda pinchada en un palo)
Cualquiera de Coldplay o Radiohead

Anónimo dijo...

Relaño hoy ha metido la pata hasta el fondo.Los personajes como éste o Laporta y compañia son los que está haciendo daño de verdad.Yo soy culé y amo al barcelona,a ese escudo y no a la mierda de catalanes ni a ninguna cosa.Existe una puta mania con mezclar cosas que sólo alimenta el ego de algunos subnormales.El madrid representa al madrid,el valencia al valencia y etc y hasta que no se vea así tendremos que seguir aguantando a gilipollas decir sus idioteces de turno(y que conste que yo tengo que aguantar al mio-Laporta-que tiene tela marinera)

Anónimo dijo...

Posiblemente, el Madrid haya dado ya la patada en el fondo de la piscina, tan necesaria para llegar a la superficie.

Evidentemente, el fondo de la piscina fue el partido de Getafe.

Anónimo dijo...

Por cierto tan poco nivel intelectual y de razonamiento en una entrevista existe entre los periodistas?porque en todas las entrevistas con capello el periodista intenta atacarle y acaba humillado y ultrajado.Incompetentes y lerdos.

Anónimo dijo...

ANgel,

los socios del Barcelona votaron, en su mayoría, ESO: la politización del club. El club, como tal, no es inocente. No es una organización de la que se aprovecha el vil Laporta. Otra cosa es que tú no lo quieras ver para salvaguardar ese "amor por el escudo". Los españoles os agradecemos de todo corazón vuestro desinteresado amor a instituciones de ese jaez.

Relaño se equivoca. Se equivoca por mezclar (sí, lo diré) la política cuando estaba siendo un prederby tranquilo, pero se equivoca aún más por mentir y esconder la verdad sobre el puto club nandrolona (no Laporta, no, el puto club nandrolona, sus socios, asambleistas, compromisarios, consell de notables y tot l'entorn): un enemigo de España que necesita de tontos útiles como (perdóname) tú.

El chollo es evidente: mientras en Cataluña imponen un régimen único también en lo futbolístico, apoyan el secesionismo insolidario y chupan del bote nazionata todo lo posible, en "España", gracias a los Relaños de turno y a la división falsa de la españa futbolera en los clásicos madrid-farsa, consiguen también (oh, molagro) del bote del mercado televisivo y publicitario español, gracias, repito, a tontos útiles, aprovechados y demás fauna.

Yo, ante los real madrid-barcelona, tiendo siempre a la insumisión futbolera, no ver, no oir, no interesarme por esa mierda de encuentro que le sirve al barcelona para afianzarse en el mercado español gracias a una rivalidad falsa con el madrid cimentada por miserables como el tal relaño en la simbolización del madridismo como jacobino, mesetario, centralistas y demás. Una imposición que les sirve a los periféricos para montar su negocio y que, afortunadamente, se les vuelve en su contra.

El Barcelona debería de ser expulsado de la liga española. Ese club mantiene el statu quo putrefacto del villarismo en alianza con los otros nandrolónicos del norte. O selección propia o liga española. No hay más. Pero ya sabemos que el nazionalismo polaco-polanquista es glorioso: lo quieren todo: ciscarse en la puta España, monopolizar cataluña (peñas madridistas como clubes masónicos, o en política, sedes del pp atacADAS, o en cultura, sus escritores en español olvidados de lo oficial), pero con lo mejor de España. Su dinero (el dinero de los tontos útiles) y lo peor, sus instituciones, que acaban, merced a su chantaje y deslealtad únicas, pervirtiendo, dominando y masacrando: desde la Comisión del Mercado de las telecomunicaciones hasta el comité de designación arbitral.

Una puta mierda a la que el español aficionado debería dar la espalda. Yo nunca veo partidos del Barcelona. Ni siquiera cuando juega contra el Madrid. por ese motivo mañana que no me esperen.

Anónimo dijo...

En una entrevista de "As", Zidane resume su vida actual. Llevar a los niños al colegio, hacer algo de deporte, ver algún DVD, leer un poco...

¿Y el Madrid?.
Zidane reconoce que no ha visto ningún partido.

Está claro que en este negocio, el más ingenuo es el aficionado.

Anónimo dijo...

Hughes, pintas a los catalanes como el demonio en persona y creo que tampoco es así.

Cada sociedad tiene sus cosas buenas y sus miserias. Visiones maniqueístas nunca se adecuan a la realidad.

Por otra parte a mi EL País y El Mundo me parecen la misma mierda. Y los jueces me parecen que todos estan politizados y buscan asegurar un puesto. Es incomprensible que un juez dictamine una cosa un dia para 10 dias después otra juez diga lo contrario.

La imagen de es este país para mi anda por los suelos. Que nadie se haga bandera ni de España ni hostias: todos miran por sus intereses si más. Muy triste

Anónimo dijo...

El Barsa es un equipo parásito desde q se politizó por parte del catalanismo. Si no se sienten españoles que organicen una liga catalana y se piren.

El barsa es lo que es gracias a España..lamentablemente.

El barsa es un grano en el culo que siempre está pendiente de nosotros para ver como pueden superarnos. Simplemente hay que obviarlo.

Anónimo dijo...

Lo de Zidane es asombroso. Es una de las cosas más crueles para el aficionado al fútbol que he leído en mucho tiempo. Para el madridista (para el madridista ingenuo, como dice alfonso, si es que queda alguno) y para el aficionado en general.

Me parece que a muchos futbolistas no sólo no sienten los colores, sino que a algunos el fútbol no les gusta en realidad.

Lo de Jurado en verano, estas cosas de Zidane, qué poquito tacto se tiene con el aficionado madridista...

Anónimo dijo...

Joder con el Relaño, no sé a qué venía el articulillo ese. Otros dias se queja de que el deporte no debe mezclarse con política y luego es el primero en hablar de ambas cosas como un todo. Muy mal

Mañana espero un 1-0 gol de Robinho

Anónimo dijo...

No, yo no pinto a los catalanes como demonios, por Dios, no digas gilipolleces, yo digo que el barcelonismo sabía lo que votaba y nunca ha protestado. La masa social, el entorno del club, sus futbolistas de la Masia, el consejo de notables, la directiva en su conjunto, todos han admitido la politización del club: pancartas, actos en el propio campo, reivindicaciones oficiales, cesión del estadio para el cónclave filoetarra del otro día... Es que me hace gracia la postura de quienes como nuestro compañero ángel habla de laporta y tal como si fuese una excepción o una cosa aislada, no, hombre, el barcelonismo, el club admite y respalda todo lo que ocurre y lo demás es engañarse. ¿Que quieres amar el escudo de una entidad que acaba de pedir oficialmente que se destruya la soberanía nacional? Pues cojonudo, estás en tu derecho, pero que no nos engañe Relaño ni nos engañe este tipo.

AL Madrid le necesitan todos estos miserables para vender su lucha contra (el)Madrid. Es obvio que al identificar de manera tan acusada sus clubes con lo regional muchos de esas zonas de España simpatizan con otra cosa, con una alternativa blanca y cívica, diriamos, frente a tanta manipulación fanáticofolclórica


Y otra cosa, no se debería identificar catalán con catalanista.

EP y EM la misma mierda? unos sacan las pruebas y otros las ocultan. Serán dos mierdas, pero no la MISMA mierda. Ahora, que si quieres tú tambien caer en el autoengaño adelante... pero, contesta, ¿por qué no publican en portada algo como lo de la imputación de ese tipo? ¿Y por qué protegen a Otegui y a quienes falsificaron un informe?

Anónimo dijo...

@Hughes

Hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo y otras no. A mi modo de ver el nacionalismo es también una idea trasnochada, caduca. Pero ojo, todos los nacionalismos. El Nacionalismo Español también. Que de ese hay mucho y parece que se le hace la vista gorda en muchas cosas

El estatuto no sé si era necesario o no. Lo que no era necesario era la mala manera como se ha gestionado por los partidos catalanes minando nuestra imagen de país.

Ahora bién, lo cierto es que casi 30 años después de la implantación de la democracia muchas comunidades siguen con los mismos problemas estructurales que hace 30 años. No hay solucion alternativa para la Andalucia Agraria por ejemplo, más allá de las subvenciones de la U.E y que Comunidades como la Madrileña, la Catalana y otras soporten una presión fiscal muy alta para luego ver que no hay resultados. Con esto quiero decir que se debe acabar la hipocresia y reconocer que a la mejora del país hay cosas que la España Autonómica no ha solucionado. Debería poderse hacer una crítica positiva a el Estado Autonómico sin que te tildaran de secesionista.

Y eso se debe afrontar y no andar perdiendo el tiempo en refriegas de territorio.

Y mañana, por dios, que no juegue Emerson

Anónimo dijo...

Relaño es un comisario político en el mundo deportivo. Por eso no puede evitar sacar el tema. Sencillamente, no puede.

Debe de ser visto así, como un comisario político del polancoprogresismo en el deporte.

Y a las pruebas me remito. Desde su bazofia de hoy hasta su especial "proceso de paaaaaaaaaaaaz".

E impone una ideología en el fútbol español, por increible que eso suene. Y si no que se lo cuenten a Capello. Un fútbol que desde hace una década, en una de las primeras guerras mediáticas los cappa y valdano acuñaron como de izquierdas. Por asombroso que parezca el futbol español es un rehén del tardomenottismo. SI en política vivimos de un discurso cíclico, ircular y demagógico de rñegimen pseudodemocrático con inspiración de izquierda sudamericana, en el fútbol vivimos un menottismo cursilón, autoritario y falaz que propagan las mesnadas relañistas y del que nadie se puede salir, so pena de excomunión. Intolerantes hasta en lo mñas ridiculo, porque ni siquiera son capaces de admitir que el futbol pueda ser bueno jugado de maneras distintas.

Ante la pobreza iseológica de la izquierda, el tiquitaca se ha convertido en uno de los pocos artefactos teóricos que le quedan.

Qué cruz.

Y lo de hoy es una ignomiiiiiiiinia colosasl, por sacar a colación el tema. Fijemonos como han tratado ridiculamente de invertir dos trayectorias absolutamrente distantes, algo a lo que se ha sumado el inepto mayusculo del presi y el señor gominas y cómo ahora, el dia antes, nos sale con una interpretacion historico-politica del tema que, sinceramente, se puede meter por el cuuuuuulo.

Y encima el partido lo retransmite el plus. Nada. Autoexilio on the road y a otra cosa. ´

El "clásico" (hasta la terminología argentinizante puuaggh)lo va a ver la madre del emperador de polanconia

Anónimo dijo...

@Hughes

Es que eso me parece mal. Pero el Mundo cuando Garzón imputó a los peritos aquéllos se dedicó a desprestigiar sin el más mínimo argumento que el de la conspiración ( de nuevo ) esta vez por parte de un juez.

Mira, a mi lo de la conspiración me parece una chifladura. El sumario lo pueden haber llevado de forma discutible los jueces, pero lo del ácido bórico es una locura. ¿ Porqué quieren hacer pasar unos péritos un documento por oficial cuando no lo fue? És más, si ETA tuviese algun tipo de relación con Al-Queda los E.E.U.U ya hubiesen llevado a guantanamo a toda Batasuna y hubiera entrada con los tanques en el País Vasco como En afganistan. De veras pensáis que los USA no habrían hecho nada para saber si estos vascos saben algo del funcionamiento de Al-Queda?

Anónimo dijo...

La Andalucía AGraria? ALmeria? Porque Almeria ha crecido. Andalucia lo tiene fácil: cambiar de partido. Si es que el colosal gasto en publicidad institucional y subsidios lo permite. Pero la solución puede ser un replanteamiento territorial? cojonudo. Pero hay dos sentidos para ese debate. Y otra cosa, el debate se abre, más cojonudo todavía, pero que se abra en el parlamento y se someta a los cauces de reforma constitucionales, sin amenazas (maragall) y sin chantaje violento (ETA) y sin aprovechar la coyuntura del 11M. La situacion española post14M no da para esto. No es el momento, ni son las maneras, ni los procedimientos, en el improbabilisimo caso de que tuvieses razón. QUe ya te digo yo que no la tienes.


La solución, en cualquier caso, en relación con la Andalucia Agraria no creo que se abanadonarla a su suerte y acabar con la solidaridad interterritorial, con la que ademas no se puede acabar asi como asi porqe, caballeretes, es un puto princi`pio constitucional.

Y ya tiene huevos que los que mal gestionan abajo pretendan, mismo partido, romper desde el norte. La hostia, tu, la hostia.

Pero ojo: si se pretende reformular al modelo porque la "presion fiscal es insostenible para los territorios ricos" que se diga, pero ¿se dice eso? ¿COn qué argumentos enmascara el psoe arriba y abajo estas reformas estatutarias indecentes?



Me voy a vomitar y luego a cocinar.

BOICOT AL PARTIDO DE MAÑANA.

Yo lo propongo, majara clamando en medio del desierto...

Anónimo dijo...

David, de la "chifladura" hablamos otro día. Nadie ha dicho todavía lo de "conspiración". LA reacción es muy soispechosa.

Tío, infórmate sobre lo de Leganés. Solo eso. Nada más. Y luego me dices si son chifladuras.

Chifladuras? Aun nadie ha dicho nada más allá de que hay oscuridades por explicar.

Y ojo, ni qui prodest ni qué desencadena el 14M... que si te pones a pensar eso ya da miedo el tema.

Yo ni creo ni dejo de creer, pero quiero que aclaren las oscuridades

es que yo... ¡quiero saber!

A algunos se les fueron las ansias de verdad el día 14. Animalitos...

Anónimo dijo...

De veras, Hughes no quiero entrar en una discusión de dogmas.

Por un lado hay quien cree que ETA tiene que estar por huevos en el ajo. Y hay quién cree que eso es lo único que busca el PP para salvar su cara tras el 11-M. Y ambas cosas, hala como dogmas

Pues bien, Han pasado 2 años y mi balance es: salvo rumores con pruebas muy discutibles vertidas el El Mundo no ha sido posible demostrar de forma inequivoca la participacion de ETA. Porque aunque lo del perito este que esconde El País fuera cierto, si el ácido bórico resulta que no es un ingrediente indispensable para fabricar bombas, estariamos simplemente ante una falta procedimental.

Anónimo dijo...

Cualquiera que conozca un poquiiiiito de historia española sabe que la CE78 con sus defectos (a nadie deja contento, y eso puede que sea el prodigio del pluralismo en España) es lo mejor que le ha pasado a este país y los intentos por salirse de ella son un felonía históooooooooorica de incalculables dimensiones.

La CE78 es un maravillo mal menor, es un punto de encuentro, unitario, pluralista, autonomista, marxista a ratos, laicista en otros, respetuosa con corrientes históricas suvterr´ñaneas que se encuentran de una manera digamos precaria pero primerísima.

Cualquier intento contra ella, sin consenso, es una irreesponsabilidad mayúscula.


Me piro.

Anónimo dijo...

Es que las oscuridades que tu analizas son las mismas movidas que en todo caso judicial llevan a controversia.

En todo caso hay lineas de investigación para las que ante pruebas son insuficientes, lógicamente, se obvian para seguir adelante las pesquisas. Que hay un tipo ( trashorras ) que dice que ETA tiene algo que ver. Bueno, vale, pero todos los otros detenidos no han dicho nada y tenian mucho más que ver en el atentado en sí.

Y de la misma forma creo que EL Mundo eleva a agujeros en el sumario aspectos que vistos en el global de la investigación quedan empequeñecidos.

Anónimo dijo...

@hughes

Dudo que hayas entendido mi post. Simplemente porque vengo a coincidor en un 80% con tu exposición y parece que sea todo lo contrario. Además no pretendo tener la razón pues sé que lo más probable es que no la tenga. Ahora bién, por esa regla de tres tu tampoco la tienes toda.

Estoy contigo cuando dices que se necesita un consenso más allá de las actitudes partidistas ( maragall etc...) Y también en la necesidad de hacer las cosas siguiendo la legalidad establecida

Pero de tu post pareces sugerir que el problema radica en que el despilfarro radica según quien manda en el terrirorio. Y yo creo que el problema sea estructural ( que no de replanteamiento territorial, ojo ) pues no hay Comunidad Autónoma que tenga un déficit minimamente asumible a corto plazo sea del color que sea quien gobierna.

Además para cualquier problema,
todas las C.A, lo primero que hacen es llamar a Papá Estado para socórrerlas en ayudas. Y si no recuerda hace un año la reunión de Zapatero con todos los presidentes autonómicos. Todos aceptaron la pasta que les ofreció, pero ninguno ( ni del PSOE )quiso aceptar unas propuestas para intentar el ahorro en sus cuentas.

Y por favor, no convirtamos lo que fue una solucion , la CE78 en un problema, en un dogma de fé insuperable.

P.D: Almería ha crecido pero es agrícola.

Anónimo dijo...

El Pais es como el Mundo y el ABC.

Todos los periodicos manipulan pues es de ello de lo que viven.


Cuánta sabiduría. Cómo te sales, desechu

Anónimo dijo...

Tu si que te sales anónimo.

Anónimo dijo...

Aun con que ETA tiene que ver con los atentados. Seguir insistiendo, seguireis perdiendo votos.

Como no vuelva Rato no teneis nada que hacer.

Anónimo dijo...

Hugues
Yo ante todo soy españoly como dirían muchos con tendencias políticas "fachas",pero por suerte o por desgracia te haces de 1equipo antes de tener uso de razón y es más tarde cuando te das cuenta del mundo en el que vives y la clase de gente que habita.

Anónimo dijo...

Hugues
No habia leido aún todos los comentarios,pero te pondré 1ejemplo para ver si entiendes lo que he querido decir.
pongamos que dentro de unos años se presenta a las elecciones del madrid Rubalcaba y se convierte en presidente .Y durante su mandato va propagando gracias a toda esa gentuza que si el madrid es liberal,moderno,progre etc.Tu dejarias de ser del madrid?yo te digo queno.Tu estarías en contra de toda esa gente,pero para ti ser madridista significaría unas cosas que no te ofrecería este"señor".Pues así es como me siento yo.Entiendes lo que te quiero decir?

El Socio dijo...

Eso del "nacionalismo español" es una falacia convenientemente inventada por los verdaderos nacionalistas. ¿Qué es eso del "nacionalismo español"? La defensa de la nación española no necesita de movimientos, de "ismos", porque ha sido una realidad tangible que ha caminado sola durante siglos. Se pretende, falazmente, confundir el simple y sano patriotismo con los nacionalismos, que históricamente son una cosa bastante distinta y, una vez terminada la época de los solonialismos, completamente caduca.

Anónimo dijo...

Liberal es lo contrario de pogre.

Anónimo dijo...

El Real Madrid a través de todos sus presidentes y dirigentes ha manifestado siempre que no pertenece a ninguna rama politica. Todos los valores del madrid son los que podemos oir en sus dos himnos.

Y ojalá Rubalcaba fuera algún día presidente del Madrid. Estaría genial.

El Socio dijo...

Y una leche.

Anónimo dijo...

yo tambien vi la entrevista en cuatro y me encanto capello, cada vez me gusta mas, los dejo helados jeje
todo le que le pase a lama se lo merece, recuerdo su intervencion en maracana con piterman,fue asqueroso.
las canciones aburridas las clavaste socio, yo añadiria yerterday y everybody hurts de REM

y el otro david que se ponga el apellido para defender al mierda de Garzon, que es un nombre real, un respeto coño!

Anónimo dijo...

Ahí está!! Estaba buscando alguien para la vicepresidencia con Rubalcaba.

Rubalcaba presidente y Garzón vicepresidente del Madrid.

Anónimo dijo...

Bueno...y como en el Madrid caben todos, ponemos a alguien del PP de vicepresidente: Zaplana no estaría mal. Pero tendría que arrepentirse primero de todos sus pecados.

El Socio dijo...

¿Qué hizo Lama con Piterman?

Anónimo dijo...

Seguir insistiendo, seguireis perdiendo votos.

Es lo mismo que dice Blanco. Pero un momento, aquí hay algo raro ... desde cuándo le preocupa al PSOE la escasa cantidad de votos que pueda obtener el PP?

Anónimo dijo...

pues empezo paco gonzalez haciendole una entrevista a piterman, la entrevista fue normal y educada. luego entro lama al ruedo a por piterman, lo primero que le dijo fue "¿tu por que eres tan dictador?", y con ese nivelazo de pregunta se llevo un rato jodiendo al piterman a cada cosa que decia. Despues de un rato preguntandole una y otra vez lo mismo le suelta, hablo de memoria, algo asi como "creo que tus familiares son de ucrania y son judios (judio lo dijo muy bajito y mirando al suelo) y que perdiste a muchos en el holocausto nazi y luego con los comunistas..." piterman le dice que si,que mataron a dos hermanas y un tio o algo asi, y vuelve lama: "entonces tu por que eres tan dictador!"
piterman se cabrea mas cuando le llama dictador despues de hacerle recordar su tragedia y le dice "cuando me dices dictador me estas insultando no? entonces me estas dando permiso para insultarte yo a ti" , lama le dice "insultame,insultame si quieres", piterman dice "entonces yo puedo decir que tu eres tonto"
en eso salta paquito gonzalez que estaba medio riendo todo el rato, se pone serio y lo echa del plato.
fue una cosa de verguenza, el nivel de esos palurdos de la ser

Anónimo dijo...

La juez Gallego ratifica la imputación del jefe de los peritos tras tomarle declaración

Anónimo dijo...

@socio
El nacionalismo Español existe como tal desde Cánovas del Castillo allá en el Siglo XIX. Y existió un frente "nacional" en la guerra civil, cuerioso nombre...

Anónimo dijo...

tambien existio el frente nacional catalufo jeje

Anónimo dijo...

Si nadie niega eso, pero también hay que apechugar con lo otro

Anónimo dijo...

Incluso existía ya de antes la palabra "nación". Qué cosas!

Anónimo dijo...

Exactamente cuál es la diferencia entre nacionalismo por tu auténtica nación y patriotismo?

Anónimo dijo...

He leído la nota de libretad digital y no veo más que

A) Si el ácido bórico es un matarratas que el propio perito que denunciaba su uso ante Garzón afirmó que no se ha utilizado jamás como ingrediente básico en la fabricación de bombas ¿ Porque no puede su jefe, que le supervisa, hacer su curro y supervisar su error ?

B) Si la juez considera que al hacer su trabajo el jefe de los péritos no permitió conocer el análisis de los otros péritos ¿ Qué relevancia tiene conocer su opinión cuando ya se sabe sustancia de la que hablan, el ácido bórico, no tiene mayor importancia ?

C) Demuestra esto que ETA estaba en el ajo? o simplemente demuestra que el jefe de los peritos es un irresponsable y los peritos son todos juntos unos incompetentes

Anónimo dijo...

Me hacen gracia las discusiones sobre naciones, estados... La nación, el Estado, son planteamientos decimonónicos que nos han llegado hasta el día de hoy. Según nos alejamos en el tiempo, esos conceptos se difuminan más y más, y se habla de España, como nombre, no apellido del tipo "nación española", "estado español". En la Época Moderna ya se hablaba de España tal como la entendemos hoy (algunos, supongo), y los Visigodos asociaban el término al territorio que hoy conocemos. Vamos, que me enrollo como las persianas, que lo que han conseguido los nacionalistas es que entremos en su juego, utilizar su terminología, contraponer nacionalismo español a nacionalismo catalán. Decir lo de nacionalista español es una redundancia innecesaria, porque no tiene sentido reivindicar lo que ya se es. Voy a ver si pongo un ejemplo sin que se me interprete mal: con el "matrimonio" entre lesbianas, si mañana ponen de moda que una de ellas es el "hombre", lo mismo acabamos diciendo nosotros que somos el macho hombre para diferenciarnos, lo que sería ridículo (como el cariz que está tomando esta parrafada). Por lo que se refiere a la Constitución Española del 78, estoy de acuerdo en la tremenda utilidad que ha tenido para el desarrollo de la España moderna, pero creo que está presa de su contexto. Yo soy de los que piensan que debería ser reformada, sobre todo nuestro sistema electoral. Yo vivo en la perifería, y no entiendo que mi voto valga más que el de una ciudad como Madrid o Barcelona, ya que en "provincias" es más fácil conseguir diputados. En este pais tenemos la paradoja de que un partido como IU tiene menos diputados que partidos con menos votos. Es más, sería mucho más gobernable y menos parecido a un mercado persa con una doble vuelta. Pero bueno, es lo que hay.
Y ya puestos, hablando del partido de mañana, noto cierto conformismo. Estoy de acuerdo en que es un partido más por su valor de 3 puntos, y que en ningún caso se acaba el mundo mañana. Pero me asombra cómo paulatinamente ha ido cambiando el Bernabeu, siempre exigente, pero entregado cuando era necesario. El estadio acojonaba al propio Cruyff (espero haber acertado con la mayor parte de las letras), que cambiaba el esquema al equipo cuyo seudónimo no pienso utilizar por inmerecido. Ya no asustamos a nadie en el estadio salvo a Emerson, y eso sí que es nuevo.

Nadj dijo...

jo, hughes, esperaba una replica con mas chicha

Chamartin City dijo...

Lo del "nacionalismo espanhol" es un invento, simple y llanamente. Cierto que existia un Frente Nacional, pero la Guerra Civil espanhola fue una guerra entre dos maneras de entender Espanha, no fue una guerra entre un bando nacionalista espanhol luchando contra independentistas intentando romper la unidad del pais, eso es algo que en pajas mentales y suenhos humedos algunos "intelectuales" han intentado meter con calzador y que en ciertas zonas de Espanha ha calado mucho por seguir manteniendo la leyenda. Vamos, que por mucho que algunos se pongan a reinventar la historia, la guerra civil espanhola no tuvo nada, nada que ver con lo que paso en Yugoslavia. Tampoco hara falta recordar el video que colgo aqui Hughes, de las tropas franquistas paseandose imperialmente por Barcelona entre masas de catalanes levantando el brazito derecho a la romana, todos con sonrisas de oreja a oreja. Mientras en Madrid, "No pasaran"...

Lo de los culeros de fuera de Catalunha es algo singular, sinceramente me parecen como dice Hughes "tontos utiles". Veamos, el Farsa a lo que ha aspirado toda su vida es a ser un Celtic o un Rangers. Para mi, desde mi tierna e inocente ninhez el Farsa representaba mas que ningun otro club de futbol del mundo, con la excepcion de los 2 grandes de Glasgow, un ideario politico-regionalista. El Farsa es el equipo que se ha puesto la bandera del independentismo catalan como escudo, por mucho Pique (ministro Boixo), cunhadisimo de la Falange o presidente del mismo tono (Gaspart era falangista perdido), el Farsa era, es y sera un club con himno en catalan, catalan, por y para catalanes. Logicamente a principios-mediados de los 90, que es cuando empiezan a aparecer culeros como hongos en sitios tan iconoclastas como las provincias de Cuenca o Albacete, el mundo del futbol cambia, entran las televisiones de por medio y al "mes que un club" lo que le interesa es expandirse un poquito y sacudirse un poco, todo sea por la pela, la imagen de club provinciano. Me sigo imaginando lo gracioso que tiene que ser oir a un senhor de Jaen cantar con acento andaluz el himno culero, si es que lo canta.

Como muestra un boton: en Valencia todos los valencianos pro-catalanistas que conozco son del Farsa, no hay opcion, va el paquete entero: pro-catalanista, hay que ser del Farsa. Sin embargo conozco valencianos de no pro-catalanistas del Violencia, del Madrid y hasta del Levante.

En Madrid conozco sociatas, peperos y apoliticos que son del Madrid y otros del Paleti.

Anónimo dijo...

david,

colega, NO TE ENTERAS, nadie quiere meter a ETA, más bien alguien quiere "no meter" a eta a cualquier precio.

Acido borico irreñevante?

peritos ineptos?

corrección legítima?

por Dios, es una falsificación de un informe, alevosa.

Nadie dice que haya sido ETA, más bien algunos están (y os hacen estar) pendientes de lavar la cara a ETA. A mi me daría verguenza, macho.

Ya que has leído lo de ld, toma la senda y leelo todo.








angel,

es harto improbable que en el Madrid pase algo parecido, ni remotamente, a lo del nandro. Aquí ganó Calderón y muchos pensamos en dimitir de la cosa.

Ser de un equipo de futbol no es como amar a la madre, racionalmente se puede dejar de pertenecer a un club que admite según qué comportamientos o según qué miembros. Es muy respetable ser un culé no catalán, pero no vendas motos. No se lo achaques a laporta como algo accidental.


cualquier modificación constitucional debe seguir el titulo décimo de la misma, es decir, obtener un consenso imprescindible. No es un dogma de fe, por eso mismo es reformable, pero que se sigan las previsiones constitucionales es imprescindible para sostener el andamiaje del orden jurídico español.


hoy, en el madrid-barcelona, si esto no fuese una mierda de país los dos equipos saldrían con una pancarta exigiendo el fin de los actos violentos en la campaña electoral catalana. No ocurrirá, claro.

¿Ha condenado zp algún asalto o ataque violento al pp alguna vez?

Anónimo dijo...

Real Madrid 2.60
Draw 3.00
Barcelona 2.50

De moemento las apuestas están a favor del barsa.

Cuanto apostariais y donde. Es la única vez que he visto q paguen mas por el madrid en el bernabeu y menos por la visita de un visitante.

Anónimo dijo...

Real Madrid/Real Madrid 5.00
Real Madrid/Draw 15.00
Real Madrid/Barcelona 23.00
Draw/Real Madrid 5.00
Draw/Draw 4.50
Draw/Barcelona 5.00
Barcelona/Real Madrid 23.00
Barcelona/Draw 15.00
Barcelona/Barcelona 5.00

Daniel dijo...

¿Qué coño es eso de que el aprtido de hoy no importa, que da igual si se gana algo este año y que hay que ir creciendo pasito a pasito?
¿Qué vamos, de pobrecitos?¡Parecemos el Villareal!

1. El partido de hoy si importa: hay que ganar, sí o sí. Y ya no sólo por orgullo. Debe ser el comienzo de algo.

2. 400 millones de euros de presupuesto y un nombre como el del REAL MADRID, la referencia del fútbol de equipos en el mundo, impide por completo que se carezcan de ambiciones y se caiga en el falso positivismo conformista de que hay que ir viendo uan evolución pasito a pasito. Igual dentro de 5 años volvemos a ganar la liga y todo. No y no. Aquí no hay etapas de transición, que no se equivoque nadie, para eso jugamos con medio Castilla.

3. Este partido, al igual que siempre que nos enfretamos con este gentuza, tiene unas connotaciones más allá de las meramente futbolísiticas.

Por todo esto hay que ganar, si puede ser aplastando, humillando, hay que dejarlo todo en el campo. Guti, queremos ver como ter dejas los cojones en el campo y coges esas reindas que debes asumir de una puta vezr. Hoy es el comienzo de todo. Hoy sí que importa, y mucho

Anónimo dijo...

Viva Judas Priest, Manowar, Motörhead y Pink Floyd, sacrílegos!!

Anónimo dijo...

¡¡Y viva Negura Bunget también, hala (Madrid)!!

Anónimo dijo...

Una bella crítica a los gañanes periolistos:
http://pierrenodoyuna.blogspot.com/2006/08/
deconstruccin.html

Anónimo dijo...

Si no fuera por Guti apostaba seguro a la victoria del Madrid...

Ojalá no esté en el 11 inicial.

Anónimo dijo...

Jeje, pero donde esté "Enjoy the silence" del metal extremo que se quiten los demás. El video es un hito del friki-trollismo más demoniaco.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, con el mensaje de tranquilidad del socio.

Anónimo dijo...

"EL esté "Enjoy the silence" del metal extremo", quería decir.

El Angel de Madrid dijo...

Hoy es un partido importante, pero el socio tiene razón, el resultado de hoy a favor o en contra no define mucho del futuro, está en juego el orgullo, sí, pero el proyecto no y eso es lo que quieren tumbar los pseudo-periodistas. Que se jodan.

Anónimo dijo...

@hughes:

¿ Alevosia ? Partiendo de la base que el ácido bórico, cómo declaró el périto que imputó Garzón, no se ha encontrado jamás como parte de una bomba o como ingrediente esencial en su preparación ¿ QUÉ IMPORTANCIA TIENE SI SE BORRA ? Y más aún si ese ácido no se encontró en ningún piso franco de ETA como hizo saber el ABC hace unos dias. Si ETA no está detrás del tema ¿ Qué narices importa que se deseche su linea de investigación en la fase de pesquisas ?

¿ No quieren que ETA aparezca en el ajo ? Eso es algo que se debe demostrar todavía. Rumores y pruebas inconsistentes ( furgoneta, trashorras etc...) como las que ha sacado El Mundo són más aptas para Iker Jiménez que para un periodismo serio. Elevar los agujeros en la construcción de un sumario como partes de un todo conspirativo me parece una chifladura.

Yo me inclino a pensar que el jefe de los péritos y los péritos simplemente hicieron su trabajo con incompetencia y punto.

Y haber si ganamos hoy de una puta vez para empezar la remontada!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que "señorío" ni que leches. Honor y deportividad. Qué palabra más horrible "señorío". Junto con "mmm, a beneficio de inventario, mmm", "respeten las reglas del juego", "hombrada", "machada", y el "ansia de paz" está en la cumbre de palabras y coletillas más odiosas.

Honor, orgullo, deportividad, dignidad... Lo que queráis... ¡Pero "señorío", NOO! "Señorío" suena a decadente elitismo de señoritos repelentes. Es el símbolo del piperismo y de la falta de garra y pasión. ¡Qué palabra más odiosa!

Anónimo dijo...

¿ QUÉ IMPORTANCIA TIENE SI SE BORRA ?

Pues que al borrarlo cometes un delito y que quien comete ese tipo de delitos no lo hace por "algo sin importancia" y más si después entra el prevaricador Garzón a cometer más delitos para intentar ocultar la falsificación.

El ácido bórico también fue encontrado en un piso de ETA, como indicaron los peritos en su informe y esa relación es un punto muy importante en unos informes cuya utilidad principal es averiguar que sustancias emplean los delincuentes y con que fin, además de cualquier relación sobre el "modus operandi" del delincuente y de sus socios o colaboradores. En una sustancia utilizada para el crimen (por ejemplo, por las FARC, organización filo-etarra) pero poco usada por los delincuentes en España, los antecedentes sobre el uso de esa sustancia por otros delincuentes (según informes periciales anteriores) son una fuente de información importantísima que rebela posibles asociaciones, colaboraciones y "enseñanzas" entre grupos de delincuentes, y aporta más pistas para exclarecer que utilidad se le iba a dar a esa sustancia susceptible de ser usada para el crímen, cuando es encontrada en una cantidad anormal y en la casa de un criminal.

Anónimo dijo...

Qué clase de investigación es la que se cierra a si misma las puertas?

Anónimo dijo...

Leyendo los últimos comentarios juraría que me he equivocado de web. ¿Esto no es un blog del Real Madrid? Simplemente deseo que hoy le demos un baño al puto Barça....

Saludos

Anónimo dijo...

Tomemos el caso de los informes del ácido bórico:

- al denunciarse la falsificación por parte de los peritos a nivel interno de la Policía, ocultaron esas denuncias
- al destaparse periodísticamente la falsificación y al presentar las víctimas del 11-M una denuncia contra los superiores de los peritos, trataron (con la colaboración estelar de Garzón) de amedrentar a los peritos y de dar la vuelta a la jugada, presentando a los policías honrados como delincuentes
- al quedar desactivada la jugada de Garzón, trataron de que el caso pasara a otro juez distinto de la jueza Gallego, que era a quien le había correspondido
- al fracasar la maniobra, trataron de presionar a la jueza Gallego, con la colaboración de nuevo de Garzón y de los dos medios de comunicación clónicos que difunden las consignas del Gobierno en este tema
- al no dar fruto esas presiones y producirse la imputación por presunta falsedad de Ramírez (el superior de los tres peritos) movilizan a la abogacía del Estado para tratar de anular las actuaciones

Observen que ya no discuten que los superiores presionaran a los peritos para que rehicieran su informe. Ya no discuten que se eliminaran párrafos de un informe pericial. Ya no discuten que ese análisis fuera firmado en falso por quien no lo había realizado. Ya no discuten que se manipularan los registros de la unidad de Policía Científica para borrar el rastro de la falsificación. Ya no discuten que hubiera una orden política para que no llegaran al juez Del Olmo referencias a ETA. Ahora, simplemente, tratan de recurrir a argucias procesales para retardar al máximo posible las consecuencias. En los próximas días veremos nuevas artimañas para tratar de quitar el caso a la jueza Gallego.

Anónimo dijo...

Que plasta los fachitas anonimos!

Nadie se atreve con un resultado para el partido.

El Socio dijo...

Aquí se admiten todas las tendencias, Josechu, desde progres trasnochaos como tú a hijoputas independentistas a conspiranoicos.

Resultado: 2-0.

Anónimo dijo...

no, "progre trasnochao" no, progre hijo de puta.

Anónimo dijo...

Por supuesto.

Pero hablemos del partido.

Anónimo dijo...

o de alonso. gran madridista. aunque a algunos fachas les cae mal. y aun no se el por qué??

Anónimo dijo...

INIESTA-DECO-XAVI

Como lo veis? Rijkaard ya ha mandado mensaje de no ir a por el partido y querer el balon.

Anónimo dijo...

@anónimo

Toda tu explicación toma como base la consideración del juez Garzón como prevaricador. ¿ Por qué es un prevaricador ? También se puede pensar y que la juez Gallego como es conservadora quiere apuntarse un tanto....

Y lo del piso de ETA con supuesto ácido bórico el ABC sacó que finalmente en ese piso lo que se encontró no fué ácido sino otra sustancia.

Pretender que el ácido bórico sea algo así como dinamita es rídiculo. Además, solamente se sabe de 1 inculpado que haya mencionado ETA ( trashorras ) ¿ Porqué nadie de los inculpados directamente menciona nada sobre la banda ?

Por último si se le imputa a este jefe de peritos por firmar un análisis que nunca hizo él pues de acuerdo, es un incompetente. Pero ojo, al igual que el resto de los peritos que sacaron un documento que firmaron ayer para darle validez ante un juez como si hubiese sido hoy.

En resumen, si tanto el jefe de los peritos como los peritos han hecho mal su trabajo ¿ Qué narices pinta ETA en todo esto ?

Que cada palo su vela....

Anónimo dijo...

perdon quise decir " un documento que firmaron hoy para aparentar que era de hace 1 año "

Anónimo dijo...

ATRACO EN EL BERNABEU

SOIS 4 CAÑAS, ES EL PEOR MADRID QUE HE VISTO EN LA HISTORIA
LADRONES
LADRONES

El Socio dijo...

Jódete, hijo de puta. ¡¡Hala Madrid!!

Anónimo dijo...

Ultimamente jugar contra el Madrid es como jugar contra un equipo decente de media tabla. Salen fuerte, marcan un gol, se ponen a defender, pegan duro a los delanteros rivales y hacen todas esas cosas tipicas de equipo pequenyo. Ver la distancia futbolistica que hay entre los dos equipos es glorioso.

Anónimo dijo...

¡Muy bien ,socio!....2-0 y balón al travesaño de Robhino.

Anónimo dijo...

Ya estamos en el ajo!

Ahora hay q oir a los periodistas q es gracias a q Capello ha rectificado!!

En fin!! Todos con Capello y con el Madrid!

El Angel de Madrid dijo...

Y después de esto no cambian mucho las cosas, gran victoria, se ve mejor el equipo pero hasta ahí, que somos cuartos en liga y todavía hay que asegurar la Champions.

Bonito baile en la 2da parte.

Anónimo dijo...

très bien

Anónimo dijo...

molto bene

Anónimo dijo...

moito bono

Anónimo dijo...

muy bien

Anónimo dijo...

mui vien

Anónimo dijo...

¿Acaso la juez Gallego ha pretendido entrar como número 2 en las listas de un partido político, como Garzón (a cambio de no imputar al número 1 de ese partido por crímenes de estado)? Ah, que el ABC dice que es del PP, ¿verdad? Lo mismo, vamos. Pero eso no es lo que le estoy criticando ahora al prevaricador Garzón. Garzón se ha metido en un caso en el que no tenía competencia, a pesar de que le habían avisado un par de veces, para proteger a un delincuente (Ramirez el malo), gritando, maltratando, interrogando y reteniendo durante horas a personas que habían sido llamados como testigos, todo ello sin la asistencia de abogados, y con dos fiscales, uno de los cuales era la presunta fiscal Olga Valeya. Después de todo eso siguió intentando obstaculizar la acción de la justicia. No se puede llamar "apuntarse un tanto" a cometer una serie de delitos, y no se puede comparar a una juez inocente con el prevaricador Garzón.

¿Qué sustancia fue la que se encontró en lugar del ácido bórico? ¿De que fuente saca ese dato "el país", digo "el ABC"?

El hefe de los peritos manipuló un informe (eliminó una hoja entera y cualquier mención a los responsables de ese análisis), se lo atribuyó y manipuló el registro de ese informe. Eso no es ser incompetente, sino delinquir. Los peritos firmaron un informe para hacerse responsables de su valided. La fecha del informe es la que aparece en el registro (para eso sirve, entre otras cosas), por lo tanto no se puede manipular a no ser de que entres con tipex, pero eso lo hizo Ramirez "el malo", no los peritos.

No intentes comparar personas inocentes, con delincuentes falsificadores y prevaricadores, que encima justifican sus acciones. Y no intentes disimular sus acciones. Un delito de falsificación de documentos público no es lo mismo que "hacer mal su trabajo". Prevaricar, maltratando testigos y saltandose todas las leyes y normas que dictan como debe actuar la justicia, no es lo mismo que que el ABC diga que tal juez es "conservador".

Anónimo dijo...

Ultimamente jugar contra el Madrid es como jugar contra un equipo decente de media tabla.

LES HEMOS MEADO EN LA CARA, AL MENOS DURANTE 65 MINUTOS DEL PARTIDO. HEMOS TENIDO EL DOBLE DE OCASIONES. QUÉ COJONES. MERECIDÍSIMA VICTORIA

Anónimo dijo...

Tot el can, es un can.
Farsa, Farsa, Faarsa.

Anónimo dijo...

Sobre mi respuesta a David. Falta de ortog.:Validez (seguro que hay más). Lo de hefe lo dije a posta.

Los eufemismos me han recordado mucho a Zp llamando "accidentes" a los atentados terroristas. Hay que joderse.

Anónimo dijo...

¡¡¡Hala Madrid!!!

Qué malo es Capello, qué malo es Raúl.

Y Van Nistelrooy y Robinho. Qué malos.

Pero los del Farsa peor. Dos goles peor.

¡¡¡Viva España!!!

Yeray López dijo...

Lo mejor, el equipo abrazado en el centro del campo tras el partido... por fin somos UN EQUIPO

El Angel de Madrid dijo...

Y eso que Reyes arrancó en el banquillo, si no les metemos 4

Anónimo dijo...

El equipo va asentandose, aunque veo que faltan recambios de calidad para el doble pivote y la defensa.

Arriba hay calidad de sobra: dos nueves, Beckam, Reyes, Cassano.

Emerson hoy se ha salido. Diarrá un poco peor. A ver si JAvi García da descanso en los proximos partidos.

Y como Capello sabía necesitamos a un central. Tipo hierro en mi opinión.

Al menos Helguera está rehabilitado. Mejia y Pavon no valen.

Anónimo dijo...

Felicidades.

Nada que objetar a la derrota, salvo que me hubiera gustado veros en la segunda parte sin Emerson si le hubieran sacado la segunda amarilla después de la entrada a Messi, al final de primer tiempo.

En fin, dormid tranquilos, que ya habeis salvado esta temporada.

Anónimo dijo...

"El resto del partido de shemale, para tirar a la basura, no presiona ni se coloca bien, corre al trote cochinero, va a su puta bola, es un genio."

Jeje. Muy bueno.

Anónimo dijo...

¡Qué plastechu!

Anónimo dijo...

...con josechu.

Anónimo dijo...

Qué decepcion Diarra....Hemos ganado, pero este tío es un desastre....No sabe controlar la pelota!!!

Anónimo dijo...

y además, eso de que corta balones es mentira. Lo del pollón escoba es un mito.

Anónimo dijo...

Roñaldiño debería haber sido expulsado por simular una falta y por un plantillazo flagrante.

Anónimo dijo...

AL final he visto el partido. ME puede el madridismo.

Ramos es el lateral que necesitamos. A ver si va a resultar que al final sé de fútbol...

No puedo escribir mucho, pero quiero felicitar a los madridistas, a todos, nos lo mereciamos y esto debe de ser el comienzo, no nos podemos creer nada. Hay muchos huevos en ese equipo y plantilla: cicinho, cassano, ronaldo no han jugado hoy. Falta el puto central. Messi me parece buenísimo, pero robinho crece y es uno de los grandes valores del equipo.

Capello puede jugar con reyes y robinho por bandas y raúl donde ha jugado Guti. Hay muchas opciones arriba, muchísimas.

EL Bernabéu ha estado electrizado hoy. Helguera ha hecho algo muy grande en estas semanas. Es un futbolista grande, no se Hierro, pero tras dos copas de europa la manera en que ha recuperado su sitio es de grande. Y a Raúl le debemos todos una disculpa, bueno, todos no, hubo quienes como daniel nunca le dejaron solo. Leed la crítica en la web de la gazzetta, personalizan el triunfo de hoy en raúl, que en la segunda parte ha estado co-lo-sal

Pongámonos en manos de Capello y que de esa tensión del capellismo con el roncerismo salga algo mejor de lo que fue la juve. Creo que este equipo puede ser fuerte y duro, pero con la clase y los chispazos que no tenía el equipo de moggi.

Ahora (estoy oyendolo ahora) toca zumbar al barcelona, mucho, para no ponderar como se merece al equipo de capello.

Lo mejor de todo: la cara de capello pidiendo más en la segunda parte y lo de raúl, más en capitán que nunca: si no ganamos al nastic lo de hoy no habrá servido de nada.


Les falta eto'o... oh, vaya? no eran la mejor plantilla del mundo?

AL Madrid le ha faltado Ronaldo durante meses y meses y nadie dijo nada.

A mamarlas, hijos de puta, a mamarla. AL Madrid se le habla de usted.

Anónimo dijo...

Roñaldiño debería haber sido expulsado por simular una falta buscando la tarjeta del defensa y por un plantillazo.

Anónimo dijo...

Y este árbitro lo quiero en el nou camp.

Anónimo dijo...

Y ojo, ahora vemos claramente lom importante de los arbitrajes nandrolónicos contra el Athletic y el Sevilla.

Anónimo dijo...

Roñaldiño con esos incisivos centrales superiores debe comer hierba aposta.

¿Cuándo le sacarán una tarjeta por tirarse a Roñalpiños?

¿Cuándo?

La tarjeta de Emerson de juzgado de gaurdia.

Messi es lo mejor que le queda a este Farsa.

Anónimo dijo...

Diarra y Emerson siguen siendo un cáncer. Es mentira que corten balones y no es que no sepan distribuir, es que no saben controlar un puto balón. Diarrá ha perdido 3 trillones de balones, todos los que le han llegado y alguno más, y no le he visto recuperar mucho. Ahí tenemos un punto muy débil.

Anónimo dijo...

por favor, hombre, por favor, el doble pivote es lo que diferencia a este equipo. Esa pareja irá creciendo. EL equipo tiene que tener un estilo definido. O Iniestas o los negrazos. Lo de la segunda parte no lo habiamos visto en siglos. Qué manera de correr, joder.

Anónimo dijo...

Magnífico Van-Van.

Un animal del área. Prácticamente imposible robarle el balón hoy. Dos ocasiones un gol. Como Raúl. El Farsa casi llega a algo parecido.

Robinho ya sabe lo que hay que hacer para jugar en ESTE EQUIPO.

Raúl es muy malo. Sólo mete goles.

Este es un equipo guerrero. Aquí no hay moñas. Grande Ramos, pero que muy grande.

Anónimo dijo...

jojojojo

en la ser se está quejando un polako del árbitro!!!!!!!!


increible!!!!!!

jajajajaja

vamos bien, vamos bien

Anónimo dijo...

A VER QUÉ puto periodista dice lo siguiente: el Madrid tiene dos nueves gigantes y el barcelona a mierjonsen ese


alguien está oyendo la ser???

jajaj, lama ha dicho que la liga la gana el madrid. Lo hace siempre: gafa al equipo, se cura en salud, le permite criticar a lo bestia y solivianta a los antimadridistas. Qué sibilino es.

Anónimo dijo...

¿Lapuerta? Oye, que soy Roñalpiños. Que no me vendas esta semana que valgo la mitad. Guay.

Skwagi.com dijo...

Apuntes:

Victoria con dos cojones.

Van Nisteroy dedicandole el gol a la grada sur. Grande, grande.

Los jugadores haciendo pina al final del partido, eso es un equipo cojones.

El arbitro ni fu ni fa, no hubo nada dificil pero se le via el plumero cule. Como siempre el pinhos de tira desescaradamente y siempre pitan falta manda cojones el asunto.

Que le den por culo al unicef. Futbol bonito? Y una mierda

Anónimo dijo...

Ese doble pivote es cartón piedra y yo no he visto que hoy hayan hecho nada especial salvo perder balones y dar alguna patada de más. Objetivamente creo que son una mierda de jugadores ambos, no juegan ni en corto ni en largo, y el Barca cuando ha jugado llegaba a nuestra frontal como quería. Me he fijado en Diarrá en no menos de 4 veces al final de la primera parte dejando a sus anchas llegar a los del farsa a la frontal.

Anónimo dijo...

¿Cuántas veces ha tirado a puerta el Madrid? ¿CUántas el farsa?

Jeje, y la interpretación del partido es solo en clave culé. Parece que seamos el escalerilla, tú, increible, increible.

Anónimo dijo...

ah, otra cosa,


DAVID


DEJA DE PROTEGER A ETA, CABESTRO. NADIE HA DICHO QUE SEA ETA, ESO VENDRÁ DESPUES. SOIS PATETICOS.

Anónimo dijo...

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE ESCUCHAR A MISERABLES LAVANDO LA CARA A ETA.

LA CUESTION NO ES ETA SI O NO. LA CUESTION ESTA EN LA ACTUACION DE CIERTOS INDIVIDUOS EN LA INVESTIGACIÓN. TAN DIFICIL ES DE ENTENDER?

O SOIS MUY TONTOS O MUY HIJOS DE PUTA.

Skwagi.com dijo...

Los de la Ser son unos mierdas. No tienen ni puta idea y solo quieren inventar debate y titulares.

En fin al final ganamos por suerte y por el arbitro ....

Anónimo dijo...

Madrid, España. 22 de Octubre del año 2006. Santiago Bernabéu. Real Madrid-Farsa 2º tiempo. 2-0.

-Paco: Oye, ¿qué partido es éste?

-Pepe: Joder, Real Madrid-Barcelona ¿en qué mundo vives?

-Paco: .......... ¿Y dónde está el Barcelona?

-Paco: .............. Oye, ¿dónde esta Etoo?

Anónimo dijo...

-Paco: ¿Y el Farsa qué? ¿Otra vez campeón de la Cataluña Cup?

Anónimo dijo...

"Yo ni creo ni dejo de creer, pero quiero que aclaren las oscuridades

es que yo... ¡quiero saber!" por Hughes.


Me alegro de que haya gente como tú Hughes. Los días 11 de cada mes en la estación de Atocha. Sin tendencias políticas, SÓLO NUESTRO INTERES Y RESPETO POR LOS ASESINADOS DEL 11-M

Anónimo dijo...

los días 11 de cada mes en cada ciudad de España. Y están invitados peperos, socialistas, apolíticos y gente de todas las orientaciones. No es una investigación "contra" el PSOE, por Dios. Es, en primer lugar, por aclarar los asesinatos de casi doscientas personas, y es por vengar esa afrenta a España y por defender también nuestro sistema político y de libertades, amenazado por el terrorismo. Los que quieren pasar página sin más no se dan cuenta del efecto de esa acción sobre la vida española.

Que hay oscuridades es evidente. Bien, que se aclaren y que se dirija la luz hacia la cuestión. Toda la luz, todos los flexos y faros de España apuntando a esa trama llena de casualidades y misterios.

magua dijo...

Joder, Socio, has clavado el resultado. Enhorabuena a todos. Emerson debió ser expulsado, sí, pero Monaldiño también por simular faltas continuamente. Me ha gustado el equipo en la segunda parte. Van the man, a pesar del gol, me ha parecido que ha estado fallón, como si no estuviera fino físicamente. Raul impresionante, joder, no me lo puedo creer. Y a mi el doble pivote me ha gustado.

En fin, creo que la victoria ha sido justa. Pero también hemos tenido el pelín de suerte que siempre nos falla y que al final es determinante, por chorra que parezca (gol en la primera jugada, la no roja de emerson, que rijkaard haya alineado a thuram y no a marquez.....)

Anónimo dijo...

Lo más increible de lo de hoy es que ronaldo y cassano, que son dos genios ni siquiera estaban.

En diciembre hay que apuntalar un pelin el equipo en la defensa y a disfrutar si esta actitud de hoy se repite.

Yo creo que lo dicho por enzo se empieza a cumplir, el Madrid empieza a cuajar como un equipo respetable, no sé si un equipazo, pero sí un grupo con forma y propósito.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Hughes se me caería una lágrima pero aún no es tiempo. Y es cierto que cualquier persona con interés y respeto por las víctimas no sólo será bien recibida allí, sino que debe estar allí.

Anónimo dijo...

Claro que sí. Con las víctimas y por la salud democrática de nuestro país. Por la justicia y para que no se repita.

Pero el envenenamiento llega muy lejos. Habeis oido alguna vez a alguien acusaros de odio por pedir saber la verdad? Yo sí.

Anónimo dijo...

Diarrá ha fallado algo hoy. Igual la lluvia no le va. Pero Emerson ha estado ahi cortando y sacando el balón rápido.

Capello ya ha formado un equipo bien definido, y sabiendo a lo que juega. Ahora solo hay que darle tiempo e ir incorparando otros jugadores donde el equipo flojee, que sean del agrado de Capello.

El equipo irá a más. Los próximos 3 años estarán repletos de títulos, si o si.

Anónimo dijo...

Por cierto, que significa "estirpe española"?

Anónimo dijo...

Acabo de leer en el Sport (me he pasado para reirme un poco) que Capello está enfadado con Diarrá por hacer el Ramadan.

Vaya por Dios!!o por Alá!!

Sergio Ruiz dijo...

Noche memorable la vivida hoy en el templo del fútbol. Un partido muy importante para un proyecto que esta naciendo. Que apasionantes son estos partidos viendo como la camiseta blanca barre a la oscura blaugrana. El gol de Raul a los dos minutos apoteósico, ese gol ha sido una bofetada al mundo cule, les ha dolido muchísimo. El segundo gol también ha sido maravilloso estaba preocupado porque viendo el partido después de los primeros 25 minutos al Madrid le costaba horrores sacar el balón desde atras, y el segundo tiempo comenzaba del mismo modo, pero allí estuvo Guti, ese giro quebrando la orientación de todos los jugadores del Barcelona y el pase de Robinho rematando finalmente Van Nistelrooy ha ejecutado el partido y ha provocado que Rijkaard haya perdido la fe en su planteamiento quitando a Deco y derrumbándose.
Raúl nos ha callado la boca a unos cuantos, Helguera también.
Creo que no debemos caer en la euforia, y aprender a caminar partido a partido como aficionados, el sábado próximo jugamos contra el Nastic y la situación puede cambiar, lo escrito por el socio debe estar presente todavía, el partido no cambia nada, pero también cambia mucho, la victoria deberá ser un revulsivo para este nuevo Madrid un input para que los jugadores tengan esa mentalidad ganadora y de ganador que después de Getafe creiamos perdida. Lo más importante, la sensación de equipo, ver a los jugadores apoyándose y celebrando la victoria como un colectivo al final del partido es lo que más me ha gustado y más valoro. Espero que esa hermandad perdure y se refuerce partido a partido, esa es la clave para que este proyecto prospere. Capello es un crack y podemos estar orgullosos de tenerle como técnico.
A los periodistas que tanto han hecho porque este proyecto se venga abajo, les deseamos el silencio y la ignorancia hacia sus palabras, sus artículos. ¿Cómo van a digerir ahora esta victoria de Capello sobre Rijkaard?, esas dos concepciones de fútbol tan distintas la holandesa y la italiana parecen decantarse a favor de Don Fabio, hoy le ganó a Rijkaard, hace años le meo varias veces a Cruyff con el Milan y con el Madrid. No creo que ninguna de las dos concepciones sea superior pero el Madrid necesitaba adoptar la que plantea Don Fabio.