martes, 31 de octubre de 2006

Vaya parejita



- Se está armando un buen pitote a cuenta de dos de nuestros jugadores más geniales y también más díscolos: Cassano y Ronaldo. El primero mandaba a la mierda a Capello tras el partido contra el Nástico, y Ronaldo se encuentra fastidiado por no jugar. Estos dos jugadores no sólo comparten la genialidad: A ambos les gustan los placeres de la buena mesa. Ronaldo no había tenido una verdadera alma gemela en el Madrid hasta que encontró la conexión perfecta con el italiano; pero no la conexión futbolística, sino la de los bocatas, los guisos abundantes y los bollos. Pero, ay, por desgracia para los dos amigos a un tipo serio como Capello no le hace ni pizca de gracia tener a dos gorrinos cebados en el vestuario. Igual si pensaran en eso no les sorprendería tanto su suplencia.

Al hilo de esto, circula la especie de que el cabreo del míster podría haber empezado en el viaje ferroviario de vuelta del partido de Écija, durante el cual ambos jugadores se habrían zampado ante los mismísimos morros del entrenador una hermosa bolsa de Fritos (el sabor autenticou), alimento sano y dietético donde lo haya. En Fans del Madrid, sorprendidos por la falta de profesionalidad de ambos futbolistas, enviamos un corresponsal para que los interesados nos confirmaran la historia. Ante la sorpresa de nuestro enviado, ¡no sólo no la negaron, sino que sacaron una bolsa de tamaño familiar y le invitaron a picar! Ronaldo y Cassano: Gordos y suplentes, pero felices a su manera.

- Bueno, pues Juan Manuel Rodríguez confirma definitivamente que es gilipollas. De su última columna: "Seguro que tiene que haber por ahí un mandato constitucional según el cual el Real Madrid tenga que ganar obligatoriamente todos los partidos jugando bien al fútbol." Ya, y otra para entrar en tu casa y vaciarte la nevera, no te jode. Aquí todo el mundo puede ganar como le sale de ahí, que todo el mundo alabará su "profesionalidad", pero nosotros no, nosotros tenemos que epatar y meter todos los goles de tacón y de rabona. Dice el Rodríguez que si te gusta la Ópera no te puedes conformar con Bisbal (comparación gilipollesca donde las haya). Pues mira, calvo, por mí como si nos quieres comparar con Kamela, la realidad aplastante es que el que gana es el mejor, y si nuestro estilo resulta demasiado rudo para tu exquisito paladar puedes ir al estadio del Paleti, que allí creo que ven fútbol arte todos los domingos.

53 comentarios:

Chamartin City dijo...

Me copio y pego a mi mismo del anterior post porque soy vago como Cassano y me voy a dormir como Ronaldo:

Lo de Cassano y Ronaldo tiene importancia la justa. Uno es un cabra loca que le ha faltado al respeto al jefe, se le aparta del equipo, se le abre expediente y en navidades se le manda a Napoles a que les ayude a subir a la Serie A. El otro se puede quejar todo lo que quiera, ni humillaciones ni pollas, se le ha dicho por activa y por pasiva que se ponga a tono, que se implique y si no lo acaba de hacer pues se le indica amablemente donde esta la puerta y fuera, mas falta de respeto tuvo el con todo el madridismo el dia antes del partido contra el Arsenal.

Aqui el que manda es Capello, y a mi me parece muy bien que demuestre su autoridad. El entrenador esta para mandar, aparte logicamente de entrenar. Los futbolistas, que ganan todos mucha pasta, estan para trabajar y ser profesionales como Beckham y mira por donde Helguera.

Mucho mejor me parece que el bocazas de Calderon no le coja las llamadas, malcriados ya los malcrio Florentino demasiado y el mismo lo reconocio. Ningun jugador esta por encima del Madrid, y para hacerselo entender hay una escala de mando que empieza con los capitanes, sigue con el entrenador y acaba en el presidente. Si no esto es el conho de la Bernarda.

Anónimo dijo...

Leeros el " articulo" ( por llamarlo de alguna manera al panfleto ese) anti-Ronaldista que Roncerdo se ha marcado en el As-co de hoy.

Si.,se nota que las "erecciones" las han ganado Lama.Gonzalez y Relaño.

A vosotros.,que os sigan contando milongas,a Ronaldo estubierón intentando venderlo hasta el ultimo., y es cierto.,el ultimo minuto del 31 de Agosto.,cuando se negociaba con el Inter de Moratti un intercambio entre Adriano-Ronaldo.
Eso.,para un Campeón del Mundo., un Jugador que ha marcado 97,ya son 98 goles con el Madrid en unos 11o partidos.,dice todo de los nuevos " butroneros" que se han instalado en la Planta Noble del Bernabeu.

Por otro lado.,en la Junta de ayer, emite un comunicado diciendo que "Lods Estatutos del Club en el tema del voto por Correo.,tal y como estan redactados actualmente,son inconstitucionales".
¿Eso quiere decir que Ladrón Calderón ha de dimitir ya.,y que fue el quien presidio la ponencia que preparo y redacto aquellos estatutos para su aprobación tras su paso por la Junta Directiva?
¿No sabia el tal "Presidente Provisional" el caracter de los mismos?

A la mierda con Capello.,su latigo., el mafioso de Pedja., el mierda de Calderón y toda su tribu de mamporreros,chivatos y chorizos.
Y todo esto viene a cuento.,por que se sabe que la Sentencia por el Voto por Correo es favorable a las tesis de Villar Mir.,así que.,

¡¡hala.,ya podeis ir bajando del burro que esto.,lo de hacer el ridiculo de esta manera.,se acabo¡¡

¡¡Capello.,chivato hijo de la gran puta.,vete a "Tu Puta Señora" y dejanos en paz..pedazo de chivato bujarrón¡¡¡

Ronaldo.,sigue comiendo.,y pasa de todo.,que juegue y se mate el hijo de puta del nazi de la Roma.
A ver por cuanto lo vendemos este invierno., con la " sabiduria" mercadotecnica de el hijo de la gran puta del chivato de la histerica del banquillo.
.-

Anónimo dijo...

Y eso.,para empezar el día.Hay mas.hay mas.Y calentito.
pero que tenemos Presidente nuevo antes de navidades.,fijo.
¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeennnnnn¡¡¡¡¡


¡¡Ese Villar Mir.,y Bernardo Schuster¡¡¡¡vamosssssssssssss¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Y cuando la escala de mando se parte,y se parte por el lado autoritario.,pasan las cosas que estan empezando a pasar.
Que los jugadores estan hasta la polla de Capello y su prepotencia.,de su chuleria,se su altaneria.,de sus desprecios., de su falta de tacto.,en fin.,que no lo tragan.no lo tragan.
A ver si es verdad que venden a Ronaldo,a ver si tienen huevos para hacerlo....eso quiero verlo yo.
Que lo vendan y luego cuando Van the Man tenga algún problema.,llamamos a Baptista al Arsenal,a que venga a " echarnos una manita"....pero al cuello.
Ö mejor, ponemos a Raul de 9.,jajajajajajajajajajaj....me partoooooooooo,y a esto.,lo llaman, " coordinación","planificación","reestructuración","cambio radical",,juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss.....¡¡¡¡Florentino,vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Vamos.,que solo faltaria que el Steaua esta noche le de por jugar como al Nastic, y nos vemos jugando la UEFA.

Pero no pasa nada.,¡¡¡¡tenemos a Capello¡¡¡

(Ahh, por cierto.,Capello no habla de " titulos esta temporada",no,habla de consolidar un equipo?( con 30 años media?)¿eso es un equipo ó un geriatrico?
Lo segundo,me da,pero eso si,. que los despojos de la Puta Señora.,sigan dandonos por el culo.,y el ;Madridismo jaleandolos,que lo llevamos claro.
Se puede tener autoridad,y no necesitar sacar el latigo.,y se puede discrepar,como en cualquier lugar.
LO que Cassano le hizo al Club la temporada pasada,deberia haber sido bastante para haberlo vendido en el verano.,pero no, Capello dijo que era "recuperable"....¿recuperable?..anda y preocupate de recuperar a quien de verdad nos ha resuelto ultimamente las papeletas jodidas,que se te ve el plumero de lejos,puto pesetero capello., que estas aqui solamente por "TUS PUTOS 6 KILOS NETOS POR TEMPORADA,ES DECIR,NOS VA A LEVANTAR 18 KILOS POR CARGARSE A JUGADORES COMO RONALDO.,ROBHINO.,BAPTISTA,CICHINO.,DIOGO.,REYES,SERGIO,IKER- a todos esos los queria vender, salvo a Reyes que no lo queria pero se lo ficharón.- aqui mando yo.,juassssss.-Y LUEGO.,JUBILACION DORADA A COSTA DE LOS GILIPOLLAS DE LOS SOCIOS Y AFICIONADOS DEL MADRID.

Sigamos, que volamos¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hye., yo me apunto a lo de la quedada.,podemos ser discrepantes,pero nos supongo educados y por encima de todo.,madridistas.

Cq, si los entrenamientos de Capello en la Roma eran así.,cuando estaba aqui.,no lo eran.habia buen rollo.,hasta que le pregunten a Pedja que paso.
Lo de Villar Mir y Bernardo.,esta cantado.Bernardo esta recomendado por los "futbolistas" del Club., los "futbolistas".,gente como ....a la cara si os lo digo,aqui no..pero vamos .,no hace falta ser muy listo para saber quienes son sus apoyos.
(Si miras abajo,hacia el Castilla.,sin ir mas lejos, a muerte con el)

Anónimo dijo...

Pues Irding y con arena de playa lo decubrio Luxa.,que yo sepa eh.,que yo sepa.,pero claro.,sera invento de el tal " Disciplina chivatona bujarrona Capellieana)

Anónimo dijo...

Luego hablamos a la tarde, que tengo que currar un rato.,o.k?

Anónimo dijo...

Gato, tomate ya la pastilla.

Anónimo dijo...

gato, capello no es un chivato.

el chivato ha sido raul, raul es el que puso en conocimiento de mijatovic el asunto cassano, mijatovic iva a tratarlo de forma interna, pero los periolistos se enteraron y tubieron que hacerlo de forma publica.

raul ejerció de capitán y pidió que se le diera un toque a cassano.

gato... me cago el la madre de el puto villar mir. calderón puede que no sea el mejor presindente, a lo mejor ni siquiera es bueno, pero de lo que estoy seguro es de que es mejor que villar mir, el achacoso de alzeimer.

sobre lo de ronaldo... no te creo gato, que lo quisieran vender, no te digo que no, pero lo que querian seguro es regalarselo a los del milan, y el inter lo queria pero no tanto... no estaban convencidos.

ahora parece que si... ellos tienen el problema de adriano, nosotros de ronaldo, tal vez al solución es intercambio de cromos, de dos cromos devaluados que podrian mejorar con un cambio de aires.

Anónimo dijo...

Ni pensar en la salida de Ronaldo. Necesitamos dos nueves.

Ronaldo sabe que esforzándose al 100% jugará. Al igual que antes sabía que era el único 9 de la plantilla y que podía jugar sin sufrir. Pronto estará al 100%.

Anónimo dijo...

RELAÑO:
Mourinho es así. No busca quedar bien, busca fama. Y en ese camino se atreve a decir lo que otros callan. "Sé cuántos penaltis le pitan al Barça, y las veces que juega contra diez". Sus colegas en España también lo saben, pero no se atreven a decirlo. El Barça es líder porque en muchos partidos el primer gol se lo proporciona el árbitro: es la expulsión de Casas, es el gol anulado a Escudé, es el penalti contra el Recre... Son tres penaltis a favor, cero en contra. Son tres expulsiones a favor, cero en contra. Y así cada año. Mourinho lleva la cuenta, y como es un provocador, lo larga. De fuera vendrá quien las verdades te dirá.
PUES DENUNCIALAS TU SO CABRON Y DEJA DE DAR POR CULO AL MADRID.
QUE ES TU OBLIGACION COMO PERIOLISTO DE MIERDA AFECTO AL REGIMEN.

HALA MADRID X SIEMPRE

Anónimo dijo...

mira... que se pire ronaldo y nos traemos a Huntelaar, y hacemos arroba dupla holandesa.

nos hacemos con el villa holandés de 23 tacos y le damos puerta a ronaldo que está de vuelta.

Anónimo dijo...

A Capello le dan por todas partes. Cuando es autoritario porque es un dictador, si no llega a haber sanción, dirían que no le han traido para eso y que no sancionan a Cassano por ser italiano. Lo último que he oido a una redactora del as cuyo nombre no recuerdo es que hacer jugar a Ronaldo en Écija es una humillación. Si no llega a jugar imagino que dirían que Capello desprecia la copa, como de hecho ha dicho alguno. Pero volviendo a Cassano, yo que soy un optimista empedernido, creo que es un tipo de jugador que funciona bien a palos y que 15 días apartado pensando que el salto del Madrid sólo puede ser al vacío, que ningún equipo de la élite va a preguntar por él, y puede que vuelva al redil y todavía aporte algo. Lo que me parece es que sin Ronaldo y Cassano, por indolentes que sean, la plantilla del Madrid no da para aguantar toda la temporada y no sé qué podemos pescar en el mercado de invierno, salvo una gripe.
De Villar Mir mejor no saber nada. Y Calderón, por Dios, prudencia.

Anónimo dijo...

AL QUE HAY QUE DARLE PUERTA DE UNA PUTA VEZ ES AL BAUL.


HALA MADRID X SIEMPRE

Anónimo dijo...

Cassano es un claro ejemplo de la otra triada del futbolista, no menos peligrosa:

Poca cabeza, mucho dinero y mucho tiempo libre.

Cuando digo poca cabeza me refiero a incultura general.

Habrá gente que los defienda, tratándolos de genios incomprendidos. Para mí son simplemente gilipollas.

Anónimo dijo...

Gato ¿cómo eres tan gilipollas gato?. Todo el puto día vendiéndonos a tu Villar Mir y jodiendo a Capello.

Ya te vale, descansa un poco que eres muy "cansino".

Anónimo dijo...

Por descontado que Cassano es un gilipollas. Lo que hace falta es saber si aun puede ser un gilipollas útil para el equipo o no. A mí me trae sin cuidado el nivel intelectual de los jugadores; el 90% no pasaría un test de la revista "Super pop". Cassano tiene una mala cabeza, pero lo de los insultos no es nuevo. Hierro y Morientes llamaron hijo de puta a Del Bosque y no pasó nada que yo recuerde. Por cierto que ahora lo ponen como ejemplo de cómo llevar un vestuario, cosa en lo que no estoy de acuerdo. El entrenador es la autoridad y punto en boca, no está para hacer felices a los futbolistas sino para garantizar que rinden de acuerdo a su sueldo y a lo que el club quiere de ellos. Debe ser como un padre; cuando un padre quiere ser "amigo" de sus hijos, los hijos se le suben a la chepa, es ley de vida. Cassano está muy bien apartado una temporada a ver si se le asientan las ideas en el cerebro. Lo del mal ambiente y esas cosas me parece una milonga. No hay deporte más profesionalizado que la NBA, y son todos unos macarras que se ostian cada dos por tres, o los detienen por posesión de armas o drogas. La cuestión es que funcionen en la cancha, y así lo asumen los clubs y los entrenadores. 25 años y multimillonario, no vamos a pedir peras al olmo y que en su tiempo libre vayan a hacer servicios sociales a un geriátrico. Que entrenen, que tengan sentido de equipo dentro del campo, y fuera de él que se lleven a matar o se rayen unos a otros los Ferraris, me trae sin cuidado. Y para eso tenemos a Capello, para llevar las riendas y usar el látigo.

Anónimo dijo...

CQ

Pues habrá que enviar una crta o e-mail a esta gente a ver si "reorientan" su estrategia. Pareciera que buena parte del club se resiste a la idea de dejar pasar la era de los Raules, Zidanes y Figos, para dar paso a los nuevos valores del club, como Sergio o Robinho.

Anónimo dijo...

Anonimo.,soy tan gilipollas.,como tu,un hijo de la gran puta.,en fin,cosas de la vida, la que tu no tienes por cierto....¡¡so payaso¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Cansino? o.k

Iros a la pagina de deportes de yahoo y releeros la entrevista con el puto Baul Gonzalez:
"Solo quise hablar con el Presidente y decirle que ponia mi contrato a su disposicó....y tal."..
¿Que pasa,que lo que vale para el paquete,no vale para Cassano.,Ronaldo.,etc...?
Ladrón Calderón y sus acolitos.,tened un " pelin" de criterio...solo un " pelin" y procurad que la venda os deje ver un poco el blanco de la santa camiseta que llevamos.
Por lo demas, exceptuando a todo aquel que me conozca de este tiempo:

.-¡¡¡Que os den x el culo¡¡¡bujarras¡¡¡El Real Madrid es demaiado grande para cabezas tan infimas como las vuestras.
Entre esas cabezas infimas,por supuesto incluyo a Capello,a ladrón Calderón.,al mafioso que defendia a un criminal de guerra como Milosevic(¡¡cuanta verguenza para el Club,.ya tenemos nuestro particular " Echevarria",que lastima¡¡¡)un tal Pedjamelollevoporlacara,menos al mas valido de todos los que han venido:
Baldini.Ese si es una buena persona, buen trabajador, y profesional de los pies a la cabeza.
Con Baldini.,todos los demas ,sobran.
Para pagar sueldos a " amigos de criminales de guerra",prefiero que me devuelvan el dinero de mi abono de este año.
Y no rompo el carnet, por que es sagrado.Pero por ganas,no es.
Eso.,mientras dure la " Provisionalidad drel Presidente" y con ella la del dictador paranoico que se sienta en el banquillo.

El dia que R9 no este.,a ver quien paga las nominas.
Lastima que tengamos a un "Taur" por "Presidente Provisional" ( ya habeis visto como le va su socio de Las Ventas,imputado en la Operación Malaya),auntentica lastima,por que lo unico que si sabemos es que se esta puliendo la caja a un ritmo nunca visto en la Casa, ni con los amancebados y sus partidas de " parchis" con los tal y tal....
repito.,Baul,tiene linea directa con el Presidente.,pero Ronaldo ahora no., vaya,vaya,,los mismos del dia del Arsenal........curioso¿no?......hay dejo el tema,ventilarlo vosotros.,tanta coherencia reunida,¡¡ufff¡¡demasiado para mi.....

Anónimo dijo...

Cq., sera Capello el que no es capaz ¿ no?..por que lo de Robhino., es lo mismo que lo de R9.,lo de Ruben de la Red, lo mismo que lo de Jurado..en fin...dejemoslo....pero parace ser que el " Presidente Provisional" son las premisas que tiene.
Lo dice Capello:amen.
Para el.,y sus 6 kilos netos anuales.
¡¡Mierda de filibustero pesetero¡¡¡
El anti-futbol.,se ha presentado en el Bernabeu.¡¡¡Ojala y gane algo.,por que alguno estaremos,muy,muy pendientes de poder decirselo a la cara( ya se lo he dicho)....cada cual haga lo que crea oportuno.
Por cierto.,el Viernes se presenta una plataforma Pro-salvar al Real Madrid en el Hotel Intercontinental a las 12,00 h.
Alli estare.,alli nos veremos si alguien tiene algún problema personal y quiera solucionarlo.
Por problemas de identidad Madridista, ni entro.,ni salgo., solamente respeto.
El mismo que espero para mi.Ahora,si alguien quiere algo mas..lo dicho.....hora y fecha.

Anónimo dijo...

Y pata terminar., respecto a lo Villar Mir,para el mierda ese del " Anonimo" ( cobardes de los pies a la cabeza, por que si no son capaces de inventarse un nick para hablar e insultar donde ni se les ve....imaginad como han de ser en la vida diaria...el tipico maricón que cuando conducen y van liandola,insultando y demas, se encuentran un dia con alguien que no se calla, y entonces....¡¡se cagan¡¡¡ se cagan¡¡¡,asi eres "anonimo" asi eres.)lo que te decia.,con Villar Mir.,esto ni tan siquiera hubiere pasado.Entre otras cosas,por que ni Cassano.,ni Capello etarián aún aqui.

De todos modos, solo es cuestión de tiempo,.se habla de que en 10 dias habra sentencia definitiva, y en navidades, como el anuncio.........¡¡¡¡Vuelve.,a casa vuelve por Madridista¡¡¡¡

¡¡¡Ese Bernardo Schuster en el banquillo.,y ese VM en la Presidencia¡¡¡¡¡
La diferencia es bastante sutil:Mientras VM se juega SU pasta,Ladrón Caldeónn se juega la nuestra.¿Pequeña diferencia.,no creeis?

Anónimo dijo...

Lo del Intercontinental.,suena a algo así como el Elefant Blau?..no?....esperemos que salga alguien totalemte independiente de toda este mierda y sea capaz de renovar el mensaje y la masa del Madridismo,alguien que no tenga nada que ver ni con pasados, ni con presentes.

¡¡¡Dios nos ayude¡¡¡

¡¡¡Hala Madrid¡¡¡Siempre Fieles¡¡¡

Chamartin City dijo...

Gato, en el hipotetico caso de que Schuster fuera el "recomendado" por los futbolistas, no quiero ver ni en pintura a Bernardo. Cuando los futbolistas te recomiendan a un entrenador es porque saben que es un calzonazos y que se van a dedicar a jugar el futbol-tenis en duras sesiones de media hora de entrenamiento. En este tema estoy con Capello: mano dura y profesionalidad. Y la cosa no va mal del todo: hasta el mismo espanto de Guti esta de acuerdo.

Chamartin City dijo...

Y lo de a mitad de temporada cambiar de presidente y entrenador me parece que no tiene, ni pies ni cabeza. Si Calderon es un bocazas y un mentiroso, VM es un prepotente, egolatra y desestabilizador. Schuster me parece un aceptable proyecto de entrenador, pero no perdamos la perspectiva que este tio esta entrenando a un equipo de barrio, el curriculum de Capello no tiene ni punto de comparacion con la hoja de servicio de Schuster.
Ronaldo no paga los contratos de nadie en el Madrid, si acaso ese papel lo tiene Beckham, y por cierto, en que quedamos en que es bueno o malo tener un jugador que sea un icono publicitario que ayuda a publicitar la imagen del club y por lo tanto a que entre dinero en caja? Si ademas ese jugador es un profesional y el otro un bocazas, que sale lloriqueando antes de un partido importantisimo porque la gente no le quiere.... blanco y en botella...

Como se dice por aqui, a Capello le quieren pillar por cualquier lado, si no hubiera dicho nada le habrian puesto a parir por blando y porque Cassano es paisano.

Lo del articulo de Relanho sobre Mourinho es una muestra mas de lo hipocrita y vendido que es este senhor. Yo despues de Capello solo veo un entrenador con enjundia para llevar el Madrid: Mourinho.

Anónimo dijo...

Gato pudrete. La cantidad de tonterias, invenciones, mentiras, subnormalidades y delirios que has soltado solo contando los comentarios a la entrada de hoy son tan grandes como el culo de tu vieja. No se como decirtelo, eres un puto fantasma.

magua dijo...

Gato, tu pronóstico de que habrá cambio de presidente antes de navidades me hace estar seguro de que Calderón va a seguir.

magua dijo...

Totalmente de acuerdo con Enzo.

Y sí, si se va Capello que venga Mouriño

El Socio dijo...

Schuster escribe en el Sport. ¿Es un tío que puede entrenar al Madrid?

CQ, La quedada sigue en pie, el día 3 de diciembre para el partido contra el Ethnic, así que puedes hacer tu reserva. Necesitaré la ayuda de gato para conseguir todas las entradas posibles (creo que son 6 por socio).

A ver, que recuerde habían expresado su interés por ir Daniel, Hughes, yo mismo, Geodotto, Gato, Zus y alguno más. Idme confirmando para organizar el tema lo mejor posible y hacer una reserva en el Txistu.

Chamartin City dijo...

En el Txistu eh... que cabrones como os cuidais, eso que no se diga, que para algo somos del Madrid. Si fueramos del Paleti quedariais a cenar en el Bar Jose.

El Socio dijo...

Schuster escribía y escribe. El otro día hizo un artículo dándole consejos al Barça sobre cómo ganarnos. ¿Este quiere estar en misa y repicando o qué?

Anónimo dijo...

Por favor, ¿Schuster? Pero que ha hecho ese tío para merecer entrenar si quiera a un equipo de mitad de tabla.
Y encima es de los bocazas amargados que, como no están en el club, se dedican a soltar mierda de los que sí están... tipo Del Bosque, vamos. ¡Que mal estilo!
Y qué me decís cuando dijo aquello de "mí futbol es el del estilo del Barcelona". Sera gilipoyas, tu futbol es el que te permiten las circunstancias y decir esa estupidez es demostrar que no tienes ni puta idea y te crees que el futbol surge por generación espontanea (escuela Delbosquiana); y también quiere decir que te estás vendiendo a los miles de piperos madridistas que se creen que leyendo el AS y el Marca te regalan el título de técnico.

Chuster, vete a cagar!!

Anónimo dijo...

Ese enlace no funciona.

Buen partido el del Nou Kampf esta noche. Se les complica y se tendrán que emplear a fondo para pasar a octavos. Que así sea. Que no tengan posibilidad de reservar. Y que se sigan lesionando. Juajuajuajua!

Anónimo dijo...

Gato.,you.suck.,perra ...

magua dijo...

Qué genial ha sido el final del partido. Me encanta cómo Mouriño desafía a la afición culera. Y Rijkaard lamentable al final, ha perdido los papeles. Esta gentuza no está acostumbrada a jugar contra once, y claro, pasa lo que pasa. ¿El gol de Mierjonsen no ha sido fuera de juego?

Anónimo dijo...

Drogba y Terry para el Madrid, junto con Gerard, por Ronaldo, Casano y algún otro. Y Mouriño para cuando Capello se vaya dentro de unos años.

Joder con Raijar. El tío me caía bien, pero lo de saltarle así al árbitro hoy dice mucho de cómo se está acostumbrando el Farsa al todopoderoso Villarato.

Anónimo dijo...

Lo mejor del partido: la celebración de Mouriño del último gol. Ese tío es la leche.

Anónimo dijo...

El fotomontaje esta genial.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con la realización del partido. Se les ha visto el plumero de forma escandalosa. Se pedian imágenes de jugadas sospechosas que no salían. Vergonzoso. Es la auténtica razón por la cual no se puede arbitrar con la ayuda de las cámaras, porque quien las maneja ...

magua dijo...

Es verdad, las jugadas polémicas en contra del Farsa apenas las han repetido. ¿Quién se encarga de la realización de estos partidos? Es muy sospechoso.

Anónimo dijo...

La "crítica" a Rodríguez es injusta y excesiva, por decirlo recatada y finamente.

magua dijo...

Y los gestos simiescos de Etoo con el empate final también han sido muy divertidos. Por cierto, se le ha escapado "puta" en directo cuando ha empatado Drogba. Qué tio.

Anónimo dijo...

Es que llevar a Etó a una televisión es como llevar a un niño. Sólo se comporta cuando papá Mas (Artur) se cabrea.

Anónimo dijo...

Si váis al Txistu saludadme.

Anónimo dijo...

Los de territorio Champions se salen. Llevan a un tio que no tiene 2 dedos de frente, que no comenta nada inteligente, con objetividad nula, que no suelta prenda de su equipo ... y pensarían ¡pero es un bocazas! -> más audiencia. Nada de eso. Cómo va a soltar la más mínima crítica? Si le pueden meter un paquete. Si encima son sus compañeros...

Lo peor, es que su presencia ha parecido además cohibir y censurar los demás comentaristas. Contagiándose de la subjetividad en jugadas dudosas, o mas bien por no enfrentarse al burro radical de al lado. Que chillando al micrófono se habrá cargado más de un tímpano ...

Y luego dirá que se meten con él por ser negro ...

Anónimo dijo...

Y en la cena de directivas Steaua y Madrid viendo el partido del Barça. Se lo habrán pasado bien.

Y los Gicas y Contra cenando por al patilla...

Anónimo dijo...

Tu referencia a Juanma Rodríguez y su mujer no dice mucho a tu favor. Con la gracia que sueles tener, es una pena que recurras al insulto con tanta frecuencia.

Anónimo dijo...

Esta noche en el Campo Nuevo han debido ser expulsados los jugadores Motta (doble amarilla) y Márquez (roja directa).

Antena terciada da tanto asco como sus comentaristas. Y eso que cuando echaron al cojo malaleche subió la media del CI de la cadena.

El Socio dijo...

Bueno, lo siento por quienes les han molestado los insultos al Rodríguez. Pero hay que entender la impotencia que se siente ante quien, desde un medio masivo, se dedica constantemente a deteriorar y desprestigiar los métodos de un club y concretamente de un entrenador, Fabio Capello, que ha demostrado ser uno de los mejores profesionales de su campo allá donde ha ido, además de ser muy respetuoso siempre con todo el mundo.

Anónimo dijo...

joder, socio, estando de acuerdo en el fondo, no puedo estarlo en la forma (que es un poco fondo también), no estoy de acuerdo con los insultos a rodríguez. No es el peor periodista, al contrario, tiene sus obsesiones y es algo f´rivolo y tal, pero no merece insultos. En fin, ya sabes cómo pienso, yo los borraría y pediría excusas a nuestro admirado/odiado cocoliso

El Socio dijo...

Cambiado.

Anónimo dijo...

Pues estupendo, socio. La entrada es impecable y tienes razón en lo que dices. Que por un desliz no te pueden echar nada en cara.