lunes, 23 de octubre de 2006

¡¡¡¡VICTORIAAAAAAAAAA!!!!



Partido brutal en el Bernabéu, y gozosa victoria sobre el detestable enemigo blaugrana, con mucho menos sufrimiento del esperado. El Barça salió con miedo, como acogotado, acongojado... ¿qué digo? ¡¡Acojonado!! ¿Es esta la fortaleza mental del equipo catalán? Les follan un poquito en Inglaterra y ya vienen hechos un flan.

Gran noticia: Ganamos la batalla del centro del campo, con un sistema que algunos venían reclamando desde esta ilustre página: El trivote. Con un Guchi retrasado y las ayudas de Raúl, nos las apañamos para tener casi siempre superioridad numérica en el centro: El Barça no movía la pelota como quería, y sus ocasiones eran escasas. Usando el trivote, les metemos el cip***.

Por supuesto, nos ayudó el marcar en el minuto dos: Magnífico pase de Ramos y gran remate de Raúl, que no quiere dejar que le echen del once. Va, si sigue así en enero le consideraremos rehabilitado. Pero el equipo no vivió de las rentas: Hoy hicimos un partidazo en ataque, con gran movilidad y circulación de la pelota. En esta labor ofensiva hay que destacar a Robinho, pleno de confianza y muy acertado. Creó mucho peligro por su banda y dio un gran pase de gol; tan sólo reprocharle su excesivo individualismo en algunas ocasiones. Otro destacado fue Ramos, que definitivamente da un gran rendimiento como lateral: Estuvo muy eficaz en defensa y subió todo lo que quiso y con criterio (contando con la ayuda inestimable de Ronaldinho).

También una mención especial para la defensa: Estuvo enorme todo el partido, jugando bastante adelantada y realizando una gran presión, concediendo muy pocas ocasiones. El Barça sin duda acusó la ausencia de su nueve titular: cuando llegaron a puerta no fueron capaces de rematar con claridad. Gudjohnsen desperdició una ocasión clarísima a pase de Messi, el mejor del Unicej.

La jugada polémica del partido: Sí, debieron echar a Emerson. Y qué más da, hombre. Hoy lo que interesaba era ver quién era mejor de igual a igual, y ya vimos quién lo era. Escudarse en una expulsión no pitada sería una excusa muy pobre, sobre todo con el reciente historial de arbitrajes del Barça.

En la segunda parte el dominio madridista se hizo más patente. Quizá el Barça acusó el cambio de Deco por Juli. Messi, más retrasado, apareció mucho menos. Hay que resaltar nuestra excelente condición física: El equipo se mostró muy fresco durante los 90 minutos, lo que favoreció el ataque y sobre todo que no aflojara en ningún momento la presión. El segundo tanto fue un golazo: Cabalgada de Robinho por la derecha, gran pase diagonal al área, y Van Nistelrooy que la caza con eficacia implacable, mientras Valdés recoge unas uvitas.

De ahí al final nuestro dominio fue abrumador, encadenando numerosas ocasiones de gol. Lástima no haberle metido tres o cuatro, para que se llevaran un buen recuerdo de la capital. Los piperos volvieron a demostrar que son el equipo que más anima del mundo cuando vamos ganando 2-0 al Barça en casa. Un detalle: Al marcar el segundo, Calderón, rompiendo el caduco protocolo de los palcos españoles, soltó un "¡Goooool!" que le salió del alma. Claro que sí, cojones. Y al lado de la oreja de Laporta.

En las redacciones de los periódicos andan tirándose de los pelos. "¿El Madrid ganando al Superbarça... dándole un baño y sin echarse atrás? ¡A ver cómo vendemos esto!" Puf, tener que escribir sobre el Madrid sin tirar de tópicos... los juntaletras están en un aprieto.

Ni que decir tiene que el futuro se presenta prometedor. Bien situados en la clasificación y tras derrotar al que parecía el súmum del fútbol en nuestra Liga, los siguientes partidos son una excelente ocasión para consolidar el sistema y seguir creciendo, con el objetivo de llegar en forma a la fase decisiva de todas las competiciones. Este año del Madrid se ríe su puta madre. ¡¡Hala Madrid!!

- Real Madrid CF: 2 (Raúl y V. Nistelrooy)
- FC Barcelona Unicej: 0

159 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos ha faltado sacarnosla y mearles encima... jejeje

Mañana voy a disfrutar escuchando a los ineptos como Paco Garcia Caridad y compañia justificar el triunfo de Capello...si si, de Capello, porque el Madrid ha jugado, porque Raul ha estado como nunca, porque Robinho despunta, pero la imagen de hoy es los jugadores al acabar el partido abrazados en una piña en el centro del campo...y eso es obra de nuestro admirado Fabio.


Por cierto, en el as hasta hoy le dan caña a Cannavaro diciendo que Messi le ha dejado en evidencia y que eso ya no es noticia... yo creo que han debido de ver un partido distinto, porque en el de mi tv, Cannavaro y Helguera han estado IMPERIALES.

Sergio Ruiz dijo...

En el segundo Gol Socio se te olvida mencionar el maravilloso quiebro de Guti, impresionante ha partido al Barça, y la reacción de Rijkaard quitar a Deco y renunciar a su planteamiento, quedando todo su equipo desdibujado y fuera del partido.
El mismo pensamiento me rondaba ahora por la cabeza, como los hechos chocan con los discursos de los junta letras. Imagino a Capello con esa sonrisa seria que tiene mirando a toda esta banda que ha intentado echarle. Capello le ha dado un baño a Rijkaard y en su tiempo se la dió a Cruyff. Deco pedía respeto a la prensa, Capello directamente se descojona de ellos.

Anónimo dijo...

ya dije hace tiempo aqui que gudjonsen es una mierda!
guti tambien jugo fatal, pero tengo que admitir que raul hizo un buen partido. Robinho se salio y van nistelroy hizo una primera parte penosa pero al final la arreglo.
el madrid se los comio todo el partido, solo al final del primer tiempo los culeros pudieron empatar porque la defensa los dejaba entrar hasta la cocina, menos mal que lo arreglo cannavaro, estuvo genial en la segunda parte.
hala madrid y forza capello

magua dijo...

HALÁ MADRID. AMO ESTE BLOG. He disfrutado como un enano, y además era mi cumpleaños. El mejor regalo que podía recibir ha sido la victoria de hoy. BARSA JODETE!!!

Anónimo dijo...

Bah, buen partido. La defensa la ha cagado dos o tres veces pero el Farsura estaba demasiado agilipollado buscando a los fotógrafos con caras llorosas.

Lo mejor del partido es que nos queda mucho margen de mejora y ya ganamos a los engreídos blaugranas estos. Capello está haciendo un buen partido. Pero no nos comamos las pollas todavía que aún nos queda mucho para ser la realización futbolística de los sueños eróticos de Capello...

Cataluflas, atentos. Hemos vuelto.

Nadj dijo...

felicidades, la verdad es que este barça no es lo que era. Eso si, Messi me ha encantado.

por cierto socio, se te ha colado una b por una v en " buestra "

El Socio dijo...

Calderón y Laporta: Los Presidentes muestran en rueda de prensa una sintonía total entre instituciones.

PUAAAGGGGHHHH.

Chamartin City dijo...

Victoria con receta a la Capello. En los primeros 30 minutos, a mi parecer, se borro al Farsa del campo y en los ultimos 20 se jugo con ellos como con un munheco.

Partidazo de Emerson, esperemos que este tio siga en linea ascendente, seco completamente al Pinhos (que feo es ese engendro, dios mio!)Diarra, que fue de menos a mas, se merendo al Chavi del 8 y a Iniesta (a este chico no se que le habran visto la prensa, pero me parece un soson de mucho cuidado).

Raul me ha recordado al Raul peleon, pero con sentido, que un buen dia, hara cosa de 3 anhos, desaparecio para dejar paso al infumable troton de las ultimas temporadas. Lo bueno es que parece haber recuperado el gol, lo mejor que si le entra el bajon hay sustitutos de garantias. Cannavaro es el puto amo, no se de que cojones hablais algunos que si era un coladero, la lastima es no haberle fichado hace 4 anhos. Ramos de lateral derecho igual de bien que de central, sigo diciendo que el sevillano puede marcar epoca en el Madrid. Robinho se ha marcado un partidazo, ademas lo mejor que ha sido contra un rival de enjundia lo que le da puntos extra. Van Nistelrooy es un delantero centro mortal, como Cannavaro una lastima no haberle traido hace anhos para haberle disfrutado mas tiempo.

Los ultimos minutos de la primera parte el Farsa se echo para adelante pero se aguanto con cojones. En la segunda parte se empezo de nuevo fuertes y el segundo gol fue una leccion de futbol rapido, directo y sin rodeos... el Viva Coverciano que todos queremos ver. A partir del segundo gol se jugo muy inteligentemente y los cambios fueron acertados, parece, aunque mejor no decirlo muy alto, que por fin hay un banquillo con gente de garantias. Un par de tiros al palo y alguna ocasion perdida, se les pudo haber clavado otros 2 chicharros a los culeros.

Ahora bien, ahora tras un partido asi, con victoria y convenciendo, es cuando hay que mantener la frialdad, ser serios y analizar lo que falla: para mi en este equipo desentonan 3 jugadores: RC, el cara berberecho ese de Messi se lo meo en la primera parte, no tira un balon parado con peligro desde hace 5 anhos, no tiene ni puta idea de pasar con temple y no es ni sombra de lo que fue. Evidentemente como gran jugador que era, aun conserva chispazos pero nos falta un lateral izquierdo de verdad. Helguera: es un remiendo, no jugo mal, ni mucho menos, pero sigue teniendo la puta mania de despejar al medio del area y tirarse a cubrir un disparo antes de tiempo, hace falta un central contundente (CQ: que nos cuentas de Mexes y del tal Bonera aquel que prometia tanto?), a Ramos lo dejamos por la derecha. Guti: no sere yo quien abra el debate otra vez, pero solo diremos que con un Gerrard por ejemplo, por no hablar del que todos sabemos, el Madrid seria mucho, mucho, mucho mas equipo de lo que es a expensas de don Picha fria.

De verdad es este partido, y el bolo contra el Steaua el inicio de una nueva etapa? No lo se y seria penoso lanzar las campanas al vuelo ya. Por que no se jugo contra el OL (el mejor equipo de Europa en este momento, para mi por encima del Chelski aunque luego seguro que caera en cuartos de la Champions), o el Paleti con la concentracion, la solidaridad y la mentalidad con la que se jugo contra los culeros? Ese es el gran problema que tiene que resolver pater Fabio. El partido de la semana que viene contra el Nastic, debe ser seguido con lupa, preparado a tope y jugarse con intensidad. El Madrid necesita encadenar una racha de 5-6 partidos seguidos ganando, asentarse y confiar plenamente en las posibilidades que se tiene como equipo. En los ultimos anhos hemos asistido a varios "renacimientos" que luego quedaban sepultados por derrotas inesperadas y dolorosas. Era muy pesimista antes del partido del Farsa, ahora soy cauto, son ya muchos desenganhos, hay que seguir ganando partidos y en la medida de lo posible convenciendo.

Otra cosa es que me lo pasara como un enano viendo como porculizabamos a la panda de culeras, lo del Chelski y lo nuestro ayer es lo que a ellos tanto les gusta repetir como discos rayados de "banho de humildad"

Espero que Capello, seguro que si, sepa aprovechar los recursos y alternativas que brindan arriba gente como Reyes, Cassano y hasta puede que Ronaldo, que le de continuidad a Robinho, que no se ciegue y apriete para que en enero se traigan un central y un lateral izquierdo. Lo de mandar a Guti a comer pipas a la grada lo dejaremos para el anho que viene.

Chamartin City dijo...

En cuanto al arbitraje, solo decir que cada empujoncito de un centrocampista nuestro era falta, al reves no ha pitado ni una el mamon. Para mi lo de Van Nistelrooy en la primera parte, si es al reves y en el Niu Kampff es penalty seguro.

Los polakos, los periolistas y su puta madre pueden desviar la atencion ahora como les salga de la polla, el partido lo ha visto medio mundo y lo que medio mundo ha visto es que el Madrid fue muy superior y lo mas justo hubiera sido 2 goles mas del Madrid.

Chamartin City dijo...

Nadj: que este Farsa ya no es lo que era, ja, ja, ja, tipica salida de un indio mierdas. Lo que ya no es como era es la mierda de tu Paleti, a ver si os vais a tercera.

El Socio dijo...

¡Trueba dice que ganamos por pundonor! ¡Están enfermos!

El Socio dijo...

Relaño: "Ganó el Madrid, que redimió el planteamiento cicatero de su entrenador metiendo mucha generosidad en cada acción, en cada choque, en cada balón."

¡Gato, por qué no vas a la redacción a partirle la cara a este hijo de puuuuutaaaaaaa!

Chamartin City dijo...

Acabo de leer la cronica de Trueba. Este tio o bien no tiene ni puta idea de futbol, o bien es gilipolla completo. Como probablemente sean las 2 cosas mejor no hacerle mucho caso. Dice el muy zopenco que Emerson no carbura, in-com-pren-si-ble, el de Pelotas se marco ayer un partidazo, fue el y no Gucci el que seco al Chavi del 8 y a Draculin Iniesta. Anhade no se que de Cannavaro que ayer se marco un partidazo. Este tio es idiota.

Anónimo dijo...

Mientras se acababa el partido, me encontré palmeando y coreando quien sabe qué en un local abarrotado de homínidos, mientras renunciaba a mí mismo jugué a adivinar el título de la entrada post gloria, Socio, coño, pensé que la ibas a titular: Cuánta Gloria.

Ambientazo donde fui a ver el partido, pantalla gigante, tíos rarísimos con la camiseta del Madrid de esta temporada, ví un Sergio Ramos calvo, orondo y con gafas, un Robinho tísico y palidísimo y lo más curioso: Dos Raúles, con dos cojones sí señor. Hay que echarle, la verdad.
Como llegué al sitio temprano (me han obligado a tragarme las carreras) estaba caliente para cuando empezó el partido por lo que guardo percepciones curiosas. Estuve a punto de dirigirme a uno de los Raúles con pinta de mongolo y preguntarle si no le daba vergüenza, hacerle eso al madridismo, engordar las estadísticas de ventas de camisetas del raulísimo y distorsionar la consideración y el peso específico que desea todo buen madridista para el hoy capitán, no, no lo hice por hermandad con la parte delantera de la camiseta, eso sí, me quedé con ganas. Me compadecí de su compasión. Esto antes del partido.

Después el partido: El principio me olió mal nada más ver el no control de Diarra a los dos segundos. A veces tiene cortocircuitos extrañísimos. ¿Y después? Guti, levanta la cabeza, ve a Robinho, procesa y le manda el balón, Robinho crea expectativas (hay que ver lo que consigue este chaval) ve a Ramos en esa autopista ronaldinhesca, le manda el balón, este no se lo piensa, centra y !!!GOOOLL!! Joder, bote y ambientazo, 90 por ciento de madridistas desgañitándose. Yo en ese momento pensaba que era gol de Van ¿Cómo va a pensar uno eso de Raúl? Me entero que es de Raúl y me entra el subidote, con la algarabía montada y la cocida grito firmemente: ¡¡Le absuelvo de todos sus crímenes!! la compañía me lo reprocha, me imploran que no me rasgue las vestiduras, bueno, los aplausos duran unos minutos y suben con el tiro al larguero ¿De quién? ¡¡De Raúl!! uuuuuyyyyy. Jugadón de Robinho. En esos momentos los pocos balones que recibía Guti los tocaba gutescamente, bien. Vivía en el alborozo y en una sintética comunión con Raúl, mientras, la compañía seguía inmiscuyéndose en mi nueva postura ante Raúl.

Pasaron esos quince minutos y madre del amor hermoso, qué bueno que es Messi, joder, es que es muy bueno. Esa parte del partido es una verdadera mierda, todo el equipo, parecían miserables, hay que decirlo. Ahí metidos, defendiendo brillántemente, los defensas sabiendo cuando salir, cuando mantenerse, el trivote funcionando finamente en el campo del Barcelona, hasta Guti seguía a su hombre, Diarra, Emerson, perfectos en la presión y cada uno siguiendo a quien había que seguir. Me encantó ver a Guti tapando a xavi mientras Tugám no sabía que hacer. Los putos problemas llegaban cuando pasaban al último cuarto, por Messi. Digo miserables porque estaban practicamente cediendo el balón y solo defendiéndose salvo alguna arrancada de Robinho. No es eso lo que quiero aunque asumo que así es la vida. Es el equipo el que cede el balón, es algo táctico, no se trata de los jugadores que jueguen, es recuperar el balón y hacer la transición rápida, si pasa por Guti, bien, ¿qué no pasa? da igual, Guti está para cuando los otros equipos se cierran, no para contraatacar a no ser que se encuentre el balón. no me gustó como acabó la primera parte, tragué saliva solitariamente ya que estaba esperando aplaudir cualquier cosa.

Emerson ha estado bien.Robinho es gloria bendita. Guti sin comerse un colín como cuando el equipo cedió el balón. ¿Raúl? ¿Quién es ese? Ah, ¿pero está jugando?

La segunda parte ha sido otra historia. Robinho es de esos jugadores que crean expectativas, cada vez que toca el balón uno se agarra a la silla y espera que pase algo, lo mismo me pasa con Guti, a ver donde pasa el balón. Recuperación, toque a Guti, se mete casi entre seis piernas de culerdos y de repente, ¡¡Guti!! requiebro de esos que solo ve Guti, deja tirados a tres incautos y pase gutesco a Robinho, trotada y uno se agarra a la silla, cómo circula con la pelota, centro medido a Van, media vuelta de Victor Valdés al fondo, mano arriba y se empieza a marcar el Rigoletto, aparece Van a lo Van-Van Zamorano y ¡¡GOOLLL!! De pié y grito pelado, puño en alto. Después hasta nos marcamos canciones de estadio, era una convención de antipiperos. Ovación clamorosa a Guti en el cambio, yo satisfecho. Es curioso lo que pueden hacer unos cuantos homínidos juntos con un acuerdo tácito de no reprocharse el sobrepasar los límites del sentido del ridículo. Miro con saña a una obesa afligida que antes del partido se atevió a decir: ¡Es que yo no entiendo como se puede ser del Madrid! eso con dehe sureño, que es lo cachondo.

Buen partido en la segunda mitad, dominando la táctica, el farsa deshecho, El capitán de patera cagándola quitando a Deco. Raúl correcto y es aquí a donde voy, cuando Raúl toca el balón mi respiración no varía y mi atención y emociones disminuyen notáblemente. Sí, ha hecho un buen partido dentro de lo que puede hacer Raúl, eso sí, el gol impecable y lo he cantado como el que más, pero es que es un tío insípido. Su juego sin balón es impagable pero es que me entibiece. Cuando el balón lo toca Robinho sube el ambiente, cuando Guti recibe uno se entretiene a ver a donde la pone, ¿pero con Raúl? toca bien, correcto, sin reproche, lectura correcta, bien Raúl bien. Después del partido no acabo convencido de Raúl pero el recuerdo del gol me hace valorarle, la verdad. Si va a mantener esta regularidad, pase. Mis amarguras me llegan al acordarme de Cassano, es mi debilidad. Me dí cuenta cuando hice mis sátiras sobre los raúles y me preguntaron por la camiseta que me compraría, en esa hipotética circunstancia elegiría la de Cassano trás una dura pugna con Guti. ¿quién se atreve a ir con el 14 y que te llamen maricón o tranny? Perdona, Guti.

Lo mejor del partido es el post gloria, el equipo crecido y hecho un equipo, moral alta, satisfechos, comunión con la grada y lo mejor es que si ahora se nos pone un Getafucho por delante no se atreven a tutearnos, es lo que nos queda, el recobrar el arma psicológica, que los equipos sientan respeto y no vengan creciditos a ver si ganan al Madrid y sí a verlas venir.

Al equipo ahora se le mira con otros ojos. Se habla de equipo, se transmite la idea de equipo, de solidaridad. Es el camino.

Anónimo dijo...

Robinho, sí que sí. Y nos queda Cassano... Este año, la Champions.

El Angel de Madrid dijo...

La Champions y la Liga, este equipo está para grandes cosas, pero no lancemos todavía la euforia, queda mucho por venir y se está maquinando un equipo de futbol en toda la extensión de las palabras.

Hay grupo, hay hambre y hay futbolistas calificados, Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Después de la inmensa victoria del Real Madrid todos nos sentimos vencedores, hemos apostado por un proyecto con ilusión, con críticas por supuesto, con ensañamiento intolerante a los nombres que habrán de resarcirse, después de tres oprobiosos años. NO ha sido Capello propiamente, sino los fans, los seguidores los que hemos clamado, los que hemos abominado del antigupo espíritu, acabado con la tolerancia criminal, espoleado al madridismo puro, para quitar de nuestro equipo la indolencia y el demérito de estos tres años últimos.

De ahora en adelante, sr. Florentino, al que el Madrid le debe tantas cosas, no tendrá como usted entendió los mejores jugadores, sino que los jugadores serán los mejores porque son del Madrid. Es matiz es muy importante. Antes es condición inexcusable hacer un equipo. Después, quedarán los que se lo merezcan, sean Raúl (Raúl no nos perdones, agradécenos que te hayamos acribillado, de ésta o resurges o te hundirás para siempre)sea Helguera, el hombre que el Real Madrid convirtió por necesidad en un defensa y luego lo llevó a la depresión, desde el nefasto López, sea el que sea.

Yo resumo lo que dijo el gran Capello:"Desde ahora se acabaron los galones".

Sergio Ruiz dijo...

Bonita crónica Zus!!!

Jesús Antártida dijo...

También creo que no es momento de la euforia. Aunque suene a tópico hay que ir paso a paso. Sólo falta que la semana que viene en Tarragona se produzca otro ridículo. Lo que tiene que hacer el Madrid es dar un golpe a la Liga con una racha de victorias contundentes.

El Barsa echó de menos a Márquez, como siempre. No tengo por ahí los datos, pero siempre que falta el mejicano, las pasan canutas. Y Messi, ¡menudo jugador! El resto del Barsa, acojonados, empapados, cansados, abrumados, etc.

Por cierto, noche grande del madridismo y noche grande del raulismo.

Anónimo dijo...

¡y líderes en pallacanestro!

Anónimo dijo...

yo sigo asombrado con la jugada del segundo gol del Madrid. Todo lo hacen tres jugadores que empiezan la jugada en su propia área.

Anónimo dijo...

gómez cojonúdez es maxi-yo

Geodotto dijo...

Para mí, Capello, con lo que califican de "anti-fútbol", "cerrojo", "defensiva", etc... le ha dado una lección a Rijkaard.

He visto una vez más el partido España-Francia del Mundial. El Farsa, intentando jugar al tiki-taka en su campo y el Madrid siendo dueño y señor de las ocasiones y los tiros(2 goles, 2 palos). De nada sirve tocar en tu campo, cuando hay que hacerlo es en los últimos 20 metros. Y eso de defender tocando....bueno es discutible, si te llegan en una contra y te marcan ¿qué?.

Me preocupó el bajón de la primera parte. No sé si fue físico o psicológico pero es lo único que no me ha hecho ser excesivamente optimista como al resto de la parroquia.

Me gustó Robinho. Ese spaguetti negro, es capaz de lo mejor de este Madrid. Tiene que seguir creciendo, y ganando en confianza para heredar el trono del fútbol.

Guti estuvo magistral. El segundo gol fue una obra de arte ejecutada a la perfección, el pase, la cabalgada, el centro y el remate. Eso es espectáculo.

Y pudieron caer más.

En el otro equipo, lo poco que hubo fue de Messi, ese hobbit atiborrado de clembuterol, parece que se puede colar por todos los rincones posibles...ya le podemos ir dando las mismas hormonas a Robinho a ver si crece a lo ancho como él.

Creo que hoy se pasarán pocos trolls por aquí. Porque es fácil asomarse cuando las cosas van bien para ellos y el Madrid pierde, pero cuando van mal y le Madrid gana, son unos cobardes.

Anónimo dijo...

Y quien sale del equipo titular si juega Reyes¿?

Anónimo dijo...

Y si juega Ronaldo también¿?

Anónimo dijo...

El quiebro de Guti fue parecido a los que hacia Julio Salinas. Como se le iba el balón pues lo paró, y luego Robinho estaba solo con todo el campo para él... Ahora lo pondrán como genialidad.

Anónimo dijo...

Josechu., ¡¡¡¡pedazo de borrego-comepipas.¡¡¡¡¡ ahora ,vas y rjas de Gutierrez¡¡¡


¡¡¡¡Inutillllllll¡¡¡¡

jajajajajajajajajajajajajaj........



¡¡¡¡¡¡Hala Madrid¡¡¡¡Siempre Fieles¡¡¡

Anónimo dijo...

Geodotto, hay que estar a las duras y a las maduras.

Ayer el madrí fue mejor y hay que reconocerlo. Nada que objetar a la victoria; ni siquiera el escamoteo de la segunda amarilla a Emerson tras entrada a Messi ni el penalti de Ramos a Gudjonhsen.

El Barça sólo jugó a fútbol 30 minutos de 90 y eso, aunque sea con un equipo tan pusilánime como el madrí, jugando en campo contrario se nota.

En fin, que lo disfruteis. Ya podéis dar por buena la temporada.

Nos vemos de nuevo en marzo, en el Camp Nou. A ver quien va a reir entonces...

Anónimo dijo...

Josechu.,no te digo gilipollas,por no decirte ¡¡so gilipollas¡¡¡


¡¡¡antimadradista¡¡¡

SI.,TE LO REPITO:

JOSECHU DE RENTERIA ¡¡¡¡ES ANTIMADRIDISTA¡¡¡¡


(puto etarra)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Ese Gutierrez¡¡¡¡


Por dios.,ya era hora que los Roncerdos,Cerdaños,Abellanaos,etc....se la tragaran.,se han comido todo mi...(ejem)....jajajajaja.,grande Jo´se.,grande.Grande entre los grandes.
Muy buen partido,muy bueno.
Emerson.,casí que nos habria hecho un favor dandole boleto...pero....
Y si llega a meter a Reyes por el Jorobado..la liamos niños,la liamos.
¡¡Penita de Van the Man a la cruceta¡¡¡mamma mia¡¡¡ si entra eso, me descojono del del cafe(Valdez,jajajaj) 3 años mas.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Y por fin¡¡¡¡ por fin¡¡¡¡ ayer el Bernabeu,volvio a parecer eso., el Bernabeu.

Ese es nuestro estadio.,si señor.
Así.,hasta las pipas caben.Juassssssssssssssss......

¡¡¡No son españoles,son hijos de puta¡¡¡¡etarras y cules,la misma mierda es¡¡¡jajajajajaj

Anónimo dijo...

Culero.,culerdo.,.....¡¡¡¡pues que quien va volver a reir en marzo¡¡¡


¡¡El Real Madrid¡¡¡¡...y mas cuando el Chelsea os ponga mirando el culo a la meca,jajajajajajaj.........¡¡¡¡¡bastardos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¡Qué paradoja que un gato sea un hijo de perra!

Anónimo dijo...

jajajaja!!!

Gato eres una loca.

Anónimo dijo...

@ Zus:

Muy bueno el post.,tio.Muy bueno.Gracias.

Anónimo dijo...

culecule vete a leer el sport...que está completito hoy.

Anónimo dijo...

Socio.,respecto a lo de Relaño.,ya lo intente......pero lleva unos " amigos" al lado.,que casi pillo yo.,jajajajajajaj....¡¡¡al menos me quede agusto con lo que le solte a la cara¡¡¡¡

En fin....hasta que no fundemos la "Asociación para la Ley y el Oden en la Prensa Madridista".jajajajajaj

Anónimo dijo...

Culerdo.,¡¡preguntale a tu madre¡¡¡

juassssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Gato y kaka?

FAN-TAS-MA

eres peor que el peor culero

Anónimo dijo...

Magnífico partido de Raúl.

Será por el ramadán, pero Diarra no ha dado una a derechas.

Guti es así, a veces sublime, a veces desesperante.

Robinho creciendo, tiene más peligro que un concejal de urbanismo.

Anónimo dijo...

Ojalá todo siga como ayer y realmente lo de Getafe sea un espejismo.
Saludos

Geodotto dijo...

Es cierto CQ, Diarrá y Emerson son los únicos que han jugado todos los partidos del Madrid. Creo que Don Fabio debería darles descanso, porque así no nos duran toda la temporada.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que desde el tiro al palo de Raúl hasta el 2-0 el Madrid no fue ni equipo ni nada parecido. Di que el Barça está pordiosero y andrajoso, porque en esa tesitura se pudo haber llevado media docena, y van dos partidos seguidos.

Me dio bastante rabia que fuésemos incapaces de dar tres putos pases seguidos. Cualquier otro equipo nos tritura. Pero en fin, así es esto. Con esta inyección de moral y voluntad lo mismo la evolución es ascendente.

Emerson tuvo bastantes jugadas de mérito. A ver si se empieza a valorar a este jugador como lo que es. Aunque lo más destacado fue meterle un par de hostias a Messi. ¿Por qué no se le dan más hostias a este chico? Nuestro Robinho estuvo siete meses acojonado sin tocar una pelota por las hostias qeu le dieron el año pasado nada más llegar a España. Digo yo que a Messi habrá que hacerle lo mismo porque este mocos se va de cualquiera. Si el islandés -qué malo- llega a enchufar la del caño a Cannavaro nos entra una depresión bíblica.

Diarra bien defendiendo, mal jugando. Te da los pases con cinco metros de margen de error. Algún día que nos estemos jugando la vida algún pase del negro nos va a costar un disgusto.

De la desaparición de Guti medio partido no se puede decir nada porque el pase con el que viene el segundo es espectacular. Gracias shemale (C) pero espabila un poco más, redios.

El pase de Ramos es emocionante. ¿Os lo imagináis de Salgado? jaujauaja

Anónimo dijo...

Ole ole y olé cq, absolutamente de acuerdo con tus comentarios.

Yo creo que para esta parte de la temporada que comienza, y en espera de lo que deba llegar en enero, javi garcía debe crecer y hacerse un hueco. Si consigue Capello que este chavalín, con una más que aceptable calidad, fuerte y dinñamico, tenga el sentido táctico de un emerson la cosa puede ser estupenda

ayer van tenia a ronaldo como alternativa

raul a beckham

robinho a reyes

ramos a salgado


¿hemos visto en algún momento de la temporada unas bandas ocupadas por robinho y reyes? Raúl es muy necesario en el equipo, pero no debería de privarnos de ese espectáculo que puede ser un madrid con dos puñales en las bandas.


ahora nastic y steaua en casa: tres puntos serios (como en sevilla) y luego rotaciones en casa frente a los rumanos. Tiempo para cassano, para ronaldo, para javi garcía... la cosa pinta muy bien. Una semana para huir de la euforia y asentar definitivamente el proyecto. El bernabéu de ayer no parece que vaya a cuestionar más el mando de capello. Bueno, si llegamos a noviembre arriba en todas las competiciones, conn el equipo cuajando, con las valdanisticas sociedades conformadas, con una idea y con un técnico incintestable podemos decir que vamos bien.

´¿Soñamos para el día de Reyes? Marcelo para dar profundidad a la banda izquierda y descanso a roberto carlos. Imaginad esa banda con marcelo y robinho con una media de edad de 20 años...

Mexes o CHivu para acompañar a cannavaro de forma que tengamos a helguera y bravo como suplentes. Y la posibilidad de ver a Helguera o Mejía como mediocentro alguna vez, dando descanso a emerson.

Lo de las bandas es serio. SI el fichaje de Marcelo se consuma tendremos dos tios jovencísimos electrificando esa parte del campo, mientras que reyes y ramos, jovencisimos, formadisimos, rapidisimos y sevillanisimos hacen lo propio por la derecha.

Anónimo dijo...

empiezo con un aviso:
todos los comentarios escritos en estas horas servirán de archivo cuando el barça se proclame campeón de liga con aún más autoridad que en los últimos 2 años.
será que cada vez estamos más cerca de la independencia. ayer en Catalunya dieron otro partido que en spain.

os explico:

1.- a partir del minuto 10 de la primera parte el madrid desaparece.

2.- el barça le pega un meneo de cuidado. lo único que evita un 1-4 a mitad de partido es: a) la violencia del madrid. b) la falta de puntería.

3.- vuestra defensa es una autentica mierda, diarra y emerson solo violencia. la bola ni la huelen. guti a parte de protestar poca cosa más. robinho es la mayor mierda que habeis tenido, no me extraña que no le guste a Capello. sólo con no entrarlo ya es suficiente para que no haga nada. raúl no es mejor que Tamudo.

4.- Y porqué ganó el madrid? fueron más violentos y el barça no tuvo tíos que marcaran con los tacos las rodillas de más de uno. pq no siempre entra la pelotita y pq lo normal es que en el cuer´nabéu gane el madrid.

5.- sólo ver como celebraron al final del partido la victoria los jugadores del madrid da una muestra de lo pequeños que os habéis vuelto y del miedo que nos teneis. acabareis la liga a más de 12 puntos.

6.- que bonitas las imágenes de las banderas fascistas en el cuernabéu.

lo dicho, estias en una nube. sois aún más malos que el año pasado.
cuando el barça coja un poco la forma (lleva 3 añpos empezando la liga igual) os mete más puntos que nunca.

saludos polacos.

Anónimo dijo...

alvaro tiene razón, la segunda mitad de la primera parte fue para el barcelona y nos perdonaron la vida. Pero ojo, estamos hablando del mejor equipo del mundo en la actualidad, con o sin baches. Y tuvieron mucho el balón, pero tiros pelogrosos dos. No se puede pedir jugar contra un barça motivado (digan lo que digan, las caras previas eran no de concentracion eran de ferocidad) y no sufrir.

Messi es colosal. Alguien se imagina un equipo con robinho y messi en bandas?

Anónimo dijo...

Ya era hora de que se disfrutara en el Bernabeu,y ayer se hizo.
Un par de precisiones,primero sobre el Barcelona.
El primer gol de Raúl desarboló incomprensiblemente al equipo,que no regresó al partdo hasta el minuto 25,donde eso si,nos tuvieron contra las cuerdas.
¿Hubiese sido el resultado diferente con Etoó?.Pues posiblemente.
Me sorprendió la alineación de Zambrotta,y la exclusión de Marquez.
Otra clave en el Barcelona es el bajón de juego y estado físico de Deco.Por ahí es donde empiezan los problemas del Barcelona;pierden muchísimos balones en el centro del campo.
Pasemos al Madrid.Maravilloso Guti,no solo en distribución sino en su marcaje a Xavi,en momentos al hombre.
La recuperación de Raul es un hecho y el despliegue de ayer,espectacular.Sigo pensando que Emerson sobra en este equipo,y con Raul en ayudas es suficiente en el centro del campo que maneja Guti con Diarrá de baluarte defensivo.Ganariamos más con dos bandas(Robinho y Reyes).
Pensé que Capelo cambiaria a Emerson por Beckham en la segunda parte,tanto por la tarjeta que ya tenia(menos mal que el árbitro miró para otro lado),como por el lastimoso estado fisico en que se encuentra.Fijaros que todas las faltas que hace es por que llega tarde al balón.
Mención especial para Helguera;sacando el balón jugado con criterio,anticipandose,extrtaordinaria colocación.Muy bien,Ivan.
En resumen.Hay liga.
Un abrazo a todos.
fernando

Anónimo dijo...

Bueno, juanito, yo creo que el Madrid se reafirmó ayer contra un equipo peligrosísimo y ayudadísimo por los árbitros. Lo de la violencia, viniendo de ti, bueno, es la tipica estratagema de troll para llamar la atención.

El barcelona fue messi y poco más. Sería estupendo tener un Ramos por la izquierda.

Ramos representa lo que Capello necesita: fuerza, técnica, polivalencia, velocidad, concentración... yo haría una defensa con 4 ramos.

Otra cosa: el juego por alto es estupendo: helguera, cannavaro, ramos, diarrá, emerson, raúl y van nistelrooy son una garantía en los corners.

dos goles, dos palos, un penalti no pitado, varias ocasiones claras y en contra: el tiquitaca, messi y poco más.

Y si conta el ethnic y el sevilla los árbitros hubiesen sido LIBRES el nandrolona estaría ahora debajo de papá.

Sois el mal.

Anónimo dijo...

EL Raúl de ayer me recordó al chico que jugaba contra el Bayern en el año de la octava.

Anónimo dijo...

un penalty no pitado? a favor del madrid? lo dicho en Polonia retransmitieron otro partido.
varias pisadas de jugadores blancos. eso no lo enseñaron en spain?
os dejaremos a más de 10 puntos.
al tiempo.

Geodotto dijo...

Como me gusta ver a los farsantes tratando de justificar la derrota.

Fue un baile en toda regla y encima se creen que hemos llegado al cénit. El equipo todavía está por hacer y Fabio tiene muchas cosas que mejorar.

El Farsa hoy por hoy, sólo fue Messi, porque Ronalpiños se ha puesto una capa élfica de invisibilidad y nadie le encuentra.

Cuando mejore el estado físico del Farsa, entonces será otra cosa (si Rijkaard se digna a hacer dobles entrenamientos), pero para entonces el Madrid también habrá crecido. Y espero ver espectáculo.

Las buenas noticias es que hay liga. No nos emocionemos pero, se puede dar guerra.

Anónimo dijo...

Creo que en la gazzetta lo han visto bien. El año pasado el Madrid era vapuleado por el nandrolona con Raúl lesionado. Año durísimo para el capitán: fuera de la selección, odiado por parte de su propia hinchada y críticas a tutiplén. Un año después Raúl encorajinado (que es el Raúl bueno, ya recupera su cara de mala leche y a silvinho le dijo nanai, colega, nanai como si fuera vierchowood otra vez) abandera el triunfo del Madrid sobre un Barcelona que ya parece menos fuerte

Ahora parece que deco no es tan superior a un diarrá o que guti puede mearse en la cara de xavi con la desenviltura con la que lo ha hecho siempre. Raúl es más que ronaldinho y nuestros delanteros se rien del tal mierjonsen y thuram y compañía ya no parecen inmunes a la oxidación celular.

Ayer faltaba Ronaldo. ¿Alguien puede imaginar a qué extremos de placer pueden llegar las contras de este Madrid con un buen ronaldo acompañado de reyes y robinho en los flancos?

Tenemos vigas y cemento en el centro, más que nadie. El basamento de helguera cannavaro y los negratas y arriba una velocidad que salvo messi no tiene nadie en la liga. Nuestros jugadores hacen cosas estupendas a mucha velocidad.

Nuestros rivales va a ser Messi y el Villarato. Ya parece evidente.

Y el Milan bastante mal, lo que puede hartar definitivamente a Kaká.

Hay lunes que son maravillosos

Anónimo dijo...

jeje, en polonia suelen retransmitir otros partidos.

Si seguís con vuestros árbitros de cámara y vuestro chemical romance no nos dejareis a 10 sino a 20.


Repito: sois el mal.

¡y firmo este arbitraje en el nou camp!

Aunque allí me temo que las pataditas de deco serán disculpadas y no se pitará todo.

Anónimo dijo...

El farsa, hoy en dia, depende de dos engendros: Arminio y Messi.

En cuanto juega contra once un partido entero el nandrolona parece bastante menos.

Messi y el Villarato, nada más.

Anónimo dijo...

jojojojo raúl ya es mejor que ronaldinho.... en pocos meses me hartaré de "copiar" y "pegar".

que no, que no, que no era expulsión de emerson, y que si lo llega a expulsar el partido hubiera acabado igual!

Sergio Ruiz dijo...

Que mal rollo da este Juanito, tio vete a tomar por culo ya y deja de escribir aquí tus frustraciones complejos y odios.

Anónimo dijo...

¿QUé hay de juego colectivo en un enano químico regateando a cuatro tios? ¿Es eso táctica, es eso una apuesta por el fútbol? Yo vi a un elfo con brillo en los ojos y a una banda con publicidad institucional.

Puyol y el brazalete y por encima TV3

Espero que los entrenadores hayan aprendido la lección de mourinho y antes de jugar contra el nandro digan muy alto: ¡Yo también quiero jugar con once!

Anónimo dijo...

Raúl está siendo mejor que ronaldinho esta temporada. A los números me remito.

Es más: Raúl, como futbolista, ha sido más que ronaldinho

más de diez años en la élite, en el top of the pops, marcando goles y dando pases y dejándose el pellejo.

Raúl en forma no tiene nada que envidiar al travelo de assis, nada.

Una cosa es cierta: nuestro raúl ha estado lesionado y le hemos exigido el máximo.

Es un centrocampista con gol que ayuda en defensa. Y una leyenda deñl fútbol que puede mirar por encima del hombre a los xavi, ronaldinho, iniesta y deco.

Claro que sí!

Y ronaldo es mejor que eto'o y 567 veces mejor que mierjonsen, el que casi mata a uno del celta de una coz (otro robo a silbato armado nandrolónico)

recuperemos el orgullo: roberto carlos es, ha sido y será recordado como un jugador infinitamente mejor que mierdinho o que el otro lateralcito ese con nombre de perfume, gio.

Ramos se folla a Puyol y aún tiene aguante para dar un par de hostias a zambrotta

y así podemos seguir


recuperando el orgullo

Anónimo dijo...

Lo bueno es que este equipo crece. No se puede hablar de liga, pero algunos temiamos hace dias por capello y ahora capello está firmemente sentado en el banquillo del bernabéu, que ultimamente estaba ocupado por blandengues calamitosos como caro, o remón o el tal quémacho o en fin, la larga lista de mediocres que nos han tratado de dirigir. El timón estña bien agarrado y el rumbo es el correcto.

Hay que mejorar, hay que seguir sumando jugadores al equipo (javi garcñia) y hay que estar bien atentos a los robos del villarato. Que ahora van a ser más necesarios que nunca a los nandrolones.

Anónimo dijo...

Cuando el farsa tiene un equipo fuerte delante y los árbitros no la montan uno descubre que:

thuram es mayor

que gio, silvinho son saldos

que puyol es una locaza

que valdés es un cantarín

que ulegué es una mediocridad

que no tienen gol más allá de eto'o

que la travelo de assis tiene que ir a boxes a que le recauchuten

y que iniesta y xavi son unos enanitos sin el genio altanero de guti

y que raúl es deco pero además gol, está en todos sitios


y es posible que en futuras semanas descubramos que márquez es el mismo saldo del mónaco que fue siempre, un jugador menor


los gigantes ya parecen convertirse en molinos, o al menos parecen ser menos descomunales.

¿Qué será de nosotros cuando aparezca Ronaldo?

¿Jugaría mierjonsen en el Madrid?

¿Estaría en zona de champions el nandrolona con arbitrajes uefa?

Anónimo dijo...

tomás roncero acaba de pronosticar en el As que el madrid será campeón de liga y que si se tiene que hacer doblete se hace.
sosis los mejores.

Anónimo dijo...

imaginad el doble pivote, guti de lanzador, e como dice ramone el mismo raúl y tres puñales

el trivote (y el cipote) atrás con emerson diarrá y guti/raúl

y los tres puñales, tres dagas criminales, con reyes, robinho y ronaldo

este equipo con un buen ronaldo, con sus 20 golitos... ¡ay!

Anónimo dijo...

si hughes y catalunya es españa, no te jode, y el PP ganará las elecciones a la Presidencia de la nación catalana.

Anónimo dijo...

hughes= roncero

Anónimo dijo...

roncero mientras diga esas gilipolleces no molesta

lo importante, juanito criminoso, es que a Capello ya no se le discute. Necesitamos un mes así para que capello enamore definitivamente hasta el último pipero. Cuando eso haya pasado (y pasará) no habrá juntaletras que pueda romper ese vínculo. Capello e un uomo che piace molto al tiffosso madridista, per che ha le palle come due melone jeje, italiano macarrónico en homenaje a cq

y mientras el milan se deshace oh!

y la juve apunta a otro año más en la serie b!

oh!

Hay lunes que son maravillosos

Anónimo dijo...

aprovecha estos lunes maravillosos porque tendrás muchos lunes al sol.

Anónimo dijo...

no, yo no creo qe aún seamos favoritos, pero afirmo rotundo una cosa: cuando un equipo funciona ocurre algo extraño, y es que todos los jugadores parecen mejores.

Yo quiero recordar que puyol y xavi son los mismos que se tiraron un lustro tragando polla madridista y ganando nada de nada. Y que raúl y guti, que ayer parecían exfutbolistas han sido siempre mejores.

¿QUién coño era silvinho?

Es menos roberto carlos si se pone en forma?


Tenemos en el banquillo a beckham, es menos el inglés que el enanito esa de giuly. Ayer, en forma, se vio como roberto carlos se lo comía. Un jugador adquiría la dimensión de gigante que fue siempre suya y el otro ya parecía menos.


Cuando el equipo crece (y el Madrid está creciendo), sus jugadores aumentan su rendimiento y se parecen más a su mejor versión. Y la mejor versión de nuestros chicos supera en bastante a la de los enanos nandrolónicos y a la de la mayoría de equipos de esta liga.


pero esto no es roncerismo, ¡esto lo sabe cualquiera que ha jugado al pc futbol o a juegos así, cojones!

Anónimo dijo...

Emerson es un motor diesel pensado para dar un rendimiento progresivo durante todo el año.

Capello lleva 3 meses de proyecto, raijar 3 años.

Baldini, keep on running

keeep on ruuuuuuuuuuning


Aún nos queda por ver a Messi de blanco, a Kaká, y ¡a Granero!


El futuro se abre como una pradera inmensa y soleada... tan solo dos pequeños nubarrones: que Messi es culandra todavía, para su desgracia (ayer ya pudo comprobar las diferencias y en los próximos días su cerebrito irá comparando y llegará a conclusiones sorprendentes)y luego el otro nubarrÓn, que se llama villarato.

Anónimo dijo...

¡Capello para presidente del gobierno!

Capello es la libertad, los valores y la ética del trabajo. EL pragamatismo frente al idealismo totalitario del tiquitaca.

Capello, culmina una gran obra con este Madrid y luego métete en política!

Anónimo dijo...

El sol brilla en valencia, España entera se alegra con el resurgir madridista. Me voy a disfrutar de este fantástico lunes y a levantar un poco más a España.

Ayer el yugo naziculé que oprime el corazón de los españoles sufriño un duro golpe.

COmo titula Trueba hoy (a trueba ya nunca me lo termino, el poeta de la crónica futbolistico-costumbrista ha caido en la ideología, adiós trueba, elegiste el lado fácil, adiós!), el IMPERIO CONTRAATACA, o dicho de otra manera: el Real siempre vuelve. Si somos el imperio, está claro quien es el mal. El mal lo encarna el nandrolona y ese dart vader catetísimo que es arminio.

El sol, la luz, el resplandecer de la verdad... cuando el Madrid gana el mundo se ordena un poco.

Anónimo dijo...

La felicidad sería completa si la mujer de abramovich le birlase la fortuna en el divorcio.

En calciomercato se habla de una alianza chelsea-nandrolona, el mal en todas sus formas

Somos la última esperanza del fútbol frente a esot poderes oscurísimos. EL dinero de Abramovich y el chanchullo culandra... ¡el mal!

Anónimo dijo...

Hombre, yo tengo algunas cosas en comñun con butragueño:

el señorio

el madridismo recalcitrante

mis exquisitos modales extrablogueristicos

y mi vicelacayez subordinada el ser superior

pero ya sabes tú, querido cq, que yo soy vadanista.

Anónimo dijo...

Lo único malo de ayer: la presencia mancebística en el palco, lorenzo sanz mancebo y sus numerosos vástagos repetidos.

Aunque Sanz siempre tuvo suerte, necesitamos su baraka. Quizá no venga mal el mancebismo en el palco

pasemos el billete de otería por la chepa simiesca de mancebo!

la síntesis continua: la gestión de flo, el filibusterismo (a lo marbellí) de mendoza (RIP) y la baraka cheli de mancebo... ¡sólo falta el señorio incomparable de Bernabéu para no gritar los goles en el palco, calderone!

Anónimo dijo...

Exijo mayor presencia mediática para Baldini

Baldini y Mijatovic ojalá nos den esa agresividad con el talonario que no nos dio nunca pirri, por ejemplo

¡piratas del mediterráneo!

Anónimo dijo...

Butragueño fue uno de los pocos hombres celebres que en España se atrevió a dar público apoyo al PP. Aunque luego la cagase poniendo su mítico careto de yogui al servicio de la campaña del referendum de la constitucion europea.

Anónimo dijo...

Ya puse enlaces de sus entrevistas en youtube

yo vi, en una foto en relamadrid.com, a alguien al lado de fabio en el cesped y me pareció baldini. Me siento protegido cuando veo a esos dos. A cabrones ya no nos gana nadie.


La verdad es que esa mezcla entre lo brasileño y lo italiano que apunta este Madrid es potentísima.

Anónimo dijo...

Creo que casi casi se puede decir que el Madrid vuelve a ser un equipo, es decir: una unidad de destino en lo futbolístico. Yo ya con eso puedo dormir más tranquilo. Nuestro viejo Madrid está más sano.

disfruten del lunes, no dejen, amigos, que ningun troll (y los medios españoles están plagados de ellos) les amargue la jornada.

Abónense a realmadrid tv via internet

saquen su carnet de madridistas si aún no lo tienen

visiten la web del club



y claro, fansdelclub.

Es decir: acendren y fortalezcan su madridismo.

Anónimo dijo...

¡hala madrid!

Anónimo dijo...

Capello, presidente. Cuando no quiera entrenar, Presidente del Madrid. Apuesto por él, es el único que sabe enfadarse, con todo el alma en bien del Madrid. Sabe de fútbol como nadie, es un genio que sabe desprenderse de sus pequeñas cosas. Muy criticado por los mediocres, muy querido por los madridistas auténticos que nunca olvidarán su Liga. Acierto de Caledrón.

Anónimo dijo...

Me estoy descojonando leyendo el sport

Anónimo dijo...

El caso es que lo de Capello sigue siendo un plan de urgencia. También el Barça tuvo que tirar de una suerte coñera del copón para hacerse como equipo. Nosotros ayer teníamos a Emerson, Diarra y Guti, los tres, defendiendo. Guti se pasó toda la primera parte sin la pelota, defendiendo, de modo que las contras no nos salían porque no teníamos más que a Robinho listo para salir a matar.

Se nos apareció la Virgen y, oye, terminamos meándolos. Si los árbitros no lo remedian, el Barça va a sufrir mucho más de lo que ya ha sufrido sin Etoo y sin Deco, que no es ni la sombra de lo que era el año pasado. A ver cómo reacciona "el mejor equipo del mundo" con las cosas feas y Ronaldinho raro.

También, que le hayan dado el trato que le han dado a Saviola es delito grave si era para traer al islandés.

También hay que tener en cuenta que penosidades como el pase de Iniesta a Messi raro será que las repitamos más -aunque el Lyon nos jartamos- y que el caño lo hace Messi, que nunca tienes enfrente a alguien como es.

Ya que jugamos como perras rastreras echados para atrás, con entrenar bien la salida de balón y los contrataques podemos dar buena guerra.

Anónimo dijo...

Varias cosas interesantes que parecen pasar por debajo de la mesa:

1) Al árbitro se le pasó sacarle tarjeta a Sergio Ramos. A esta hora lo deben estar machacando los de la mafia.

2) Los piperos y los trolls son gente de "recia personalidad". En un día penoso como hoy, aparecen como si nada con sus temas de siempre (que si Capello, que si en marzo, etc.). La verdad es que me parto de la risa.

3) No puedo dejar de pensar en la cara que tenían los siguientes "personajes" al final del partido: rebaño, cruyf, s. arminio.

Skwagi.com dijo...

Lo ultimo del Marca

"Un F1 pintado de los colores del Madrid"

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/701695.html

Esto es una orterada. Joder Calderon no se te occuren ideas buenas, luego nos acusan de prepotentes cojones igual hasta tienen razon....

Anónimo dijo...

"Con un Guchi retrasado"

jeje, eso supongo que va sin segundas..

Daniel dijo...

Algo de autocrítica, que tampoco viene mal, y nos vamos a vendar los ojos:

Gran segunda parte, pero preocupante el como se echaron a tras durante casi media hora en la primera. Si fue por órdenes tácticas ese desde luego no es el camino, igual que nos fuimos ganando podían habernos enchufado alguno y con otro resultado haber tenido una segunda parte diferente.
Parecíamos el típico equipo pequeño que mete un gol tempranero a un equiopo grande y se defiende durante los restos con uñas y dientes para mantener el resultado. Increíble como les dejaban llegar hasta casi la frontal del área, más teniendo a dos negros que están precisamente para evitar eso.

Guti no estuvo tan colosal como algunos afirman, bajo mi punto de vista, perdió balones peligrosos en acciones sencillas. Aún así está claro que ahora mismo es el faro. Diarrá hizo un partido pobre, muy pobre, cantidad de errores, esperemos que mejore. Emerson llega mal y tarde a muchas acciones. Para tener a dos tíos de contención que están para eso, porque fútbol no crean, nos llegan demasiado arriba.

Ruud pierde ventaja en muhcas acciones porque ejecutano lento, a veces se muestra torpe. Sigo sin ver tan claro el tema del delantero centro. Parece que para meter un gol necesita al menos 4 oportunidades claras.

Pero buenno, al fin y al cabo ganamos. Y esto es sólo el principio, ¿verdad? Esperemos que no sea flor de un par de partidos, como ya ha pasado en anteriores temporadas, y esta vez sí que sea la resurreción definitiva.

Anónimo dijo...

viniendo de Marca, la verdad no merece mucho crédito.

Daniel dijo...

Y ganemos o perdaamos, es igual, Calderón demostrando su ilimitable patetismo. Qué asco de tío.

Anónimo dijo...

en la web de marca hay una entrevista con el mito nandrolista, el dopado pep gayola. yo no la he leido entera, me he quedado en la pregunta que hablaba de iniesta como de un monstruo de futbol que me he encontrado al echarle el 1er (y ultimo) vistazo... preguntas sobre doping? creo que no

Anónimo dijo...

dice, el muy zote, que somos un país plurinacional... y que pondría gente que corriera muy poco en el centro del campo... no te jode, como él,




un fragmento:




Por qué Iniesta no es tan valorado siendo un monstruo del fútbol como es?
Porque no se tiñe el pelo, no lleva cinta, no lleva pendientes... y eso le hace intrascendente para la gente. Pero es un crack. Su primer control en movimiento es maravilloso. España no sabe aún lo que tiene ahí. Todos (Thuram, Gudjohnsen...) los que llegan dicen que Iniesta es el que más les ha sorprendido. Además, es un gran ejemplo: pese a ser suplente, siempre tuvo respeto y educación. Me parecen vergonzosos los jugadores que protestan por la Prensa.



hombre, es que iniesta tintado y con pendiente parecería un chapero yonqui menor de edad, sacado de una pelicula de un gus van sant de albacete, no te jode,


en la entrevista y el ditirámbico perfil previo no hay nin una palabra (oh, tabú entre los tabúes) a su accidente nandrolónico...

dentro de 50 años los juanitos de turno entrarán a tocar los ciberhuevos en el fansdelmadrid de por entonces, que llevarán los hijos del socio y mis hijos como vicelacayos bien aleccionados responderán: ¿Guardiola? una centrocampista dopada!!! Y serán insultados y se les acusará de piomoistas por semejante atrevimiento.

Anónimo dijo...

"Messi, más retrasado,"

Jeje

Anónimo dijo...

Yo más bien diría que somos una multinacional pluriestatal.

Anónimo dijo...

Guardiola, perfecto ejemplo de la calidad culé, vale decir, narcodependientes.

Anónimo dijo...

Por cierto, un poco desubicada una entrevista con Guardiola a estas alturas. Hubiese sido ideal después de un partido con varios positivos, pero después de la cagada culé de ayer....

Anónimo dijo...

"hombre, es que iniesta tintado y con pendiente parecería un chapero yonqui menor de edad, sacado de una pelicula de un gus van sant de albacete, no te jode"

Hostia qué risa. Me he esnifado la manzana que me estaba comiendo de postre.

Daniel, la verdad es que no se puede señalar a nadie del trivote en exclusiva. Todos le dieron pases al Barcelona por igual. Yo creo que es porque estaban los tres puestos a defender como perros y si recuperaban no solían tener una referencia arriba para salir que no fuera Robinho. Me preocupa un poquillo Diarrá, a Emerson le veo bien. Ayer si no medio mata a Messi, que si no lo hace él no lo hace nadie, nos podían haber jodido más. Sin embargo, creo conforme vayan mejorando individualmente y acoplándose bien entre sí, especialmente si esto se produce al abrigo de buenos resultados, terminarán siendo un buen centro del campo.

Anónimo dijo...

sois camaleónicos en esta página. Te pasas la vida intentando jubilar a Raúl y ahora saltas con "quizás lo consideremos en enero rehabilitado". Eres un ventajista sin igual. Por cierto, pésimo gusto el tuyo con lo "unicej", pésimo...

Daniel dijo...

Pablos, eso es algo que a mí también me dio rabia. Se podían haber llevado alguno más, y aparte de haberlos hundido, haber dejado tocada su imagen también de cara al exterior. Pero me temo que eso es algo que no veremos esta temporada. Se asegurarÁn los resultados antes que buscar el machacar.

Cq, hay que diferenciar entre cuando un equipo se echa atrás irremediablemente por la presión y buen juego del rival de cuando te echas tú a propósito, que es lo que sucedió ayer. Esto último te puede costar un partido a poco que el rival esté inspirado, y hasta ese momento éramos claramente superiores y no había motivos ello. Si realmente se trataba de un planteamiento fue muy desacertado.

Anónimo dijo...

Pablos, eso que dices de Raúl, vale. Emerson está para eso, es una posición específica para esa labor.

La posición de Raúl a priori, conceptualmente está para un Reyes o similares, otra cosa es que el Madrid aspire a hacer lo que hizo ayer en la primera parte, ahí si tiene sentido un Raúl vitaminado, era triste ver como Robinho atacaba solo y esto es por su mentalidad, no por ordenes tácticas, ahora, si los mediapuntas tienen que convertirse en tapones estamos listos para depender de un tipo espeso como Van.

Ahí lo que quiero ver es a un tío que cuando tenga el balón haga recular al equipo contrario, no un mediapunta que juegue sin balón. SI raúl consigue hacer las dos cosas podemos estar satisfechos.

Sigo pensando que Robinho y Reyes deben jugar por delante del trivote, que el aficionado tenga otro jugador con el que emocionarse.

Hablais de que Guti desapareció, ¿es que apareció alguien en ese tiempo? fue una concesión del balón que espero no se convierta en costumbre aunque se puede entender por Messi.

Roberto Carlos me gustó, hizo ayudas, subió cuando se pudo, estaba rápido y concentrado. Que Messi le hiciera la picha un lío es normal, hombre, Figo también se la liaba cuando estaba enfrente en sus años mozos.

a ver si el Farsa se va a jugar la Catalunya League de una vez y Messi adopta una inteligente postura figuística y viene al Madrid. Es muy bueno el tipo este, muy bueno.

¿Qué nación que se precie renunciará a tener su liga propia? Una institución futbolística que cree su propia liga. Una nación, a grandes rasgos, es acumulación de cultura común de personas que ocupan el mismo territorio y que comparten administración e instituciones, si no tienes liga propia ni eres nación ni eres ná de ná.

Venga, soltando a Messi a la de ya.

El Socio dijo...

Anxo, te invito cordialmente a que me comas la polla.

¿Qué os parece la versión ofcial de que el Madrid juega rácano (12 ocasiones de gol) pero con pundonor?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con esta frase sobre Capello.

"Muy criticado por los mediocres, muy querido por los madridistas auténticos que nunca olvidarán su Liga. Acierto de Caledrón."

Solo diría que no fue acierto de Calderón, fue acierto de la afición que votó por Calderón por Capello.

Anónimo dijo...

que Raúl empiece los partidos junto a Diarra o que se vaya a cagar, para carreritas demagógicas hemos quedado.

Lo de ayer, vale, el Farsa apretó y su labor fue muy valiosa, pero le quiero ver con el equipo desahogado y teniendo protagonismo en la creación y culminación, si va a seguir jugando subterráneamente como un Emerson más que le zurzan.

Que estamos hablando de renunciar a Reyes y Robinho por un mediocento más, hombre. Y más cuando se quiere prescindir de uno de los morenotes. un poco de lógica, si te molesta que el juego lo marquen principalmente los recuperadores diesel atmosféricos, pon un gasolina pepino a lo reyes y no un diesel de baja cilindrada sobrealimentado raquíticamente como Raúl.

Explosión, no combustión.

Daniel dijo...

No creo que fuera tema físico, porque acabaron mucho mejor que la gentuza esta. En cuanto al tema físico al equipo se le ve bastante bien, está bien trabajado hasta el momento.

Anónimo dijo...

Guti siguiendo a Xavi ayer, ocupado en labores defensivas, Emerson y Diarra repartiéndose a Deco e Iniesta y Raúl pendiente de el que se les escapaba a uno de estos tres, psé, mejor tener un tío listo para percutir y poder ralizar contras decentes.

Para eso solo estaban Robinho Y Van dependiendo de que el balón llegase a Guti para que se lo pudiera enviar, porque si dependemos de alguno de los otros para mandárselo decentemente.

Hablo todo el rato del mal momento de la primera parte, en la segunda, que todo estaba desahogado y controlado tampoco se vió a Raúl con protagonismo, siguió a lo suyo, ganándose las habichuelas con su esfuerzo y demagogia en vez de con genio.

no se me malinterprete, va a jugar porque Fabio está empeñado en defender con todos dios, si encima mete goles le aplaudo y que meta muchos más, que meta y se esconda, que meta y se esconda y ya lleva unos pocos. Si está bien su labor lo único es que hay partidos en los que hay que soltar al equipo arriba y espero que eso pase dejando tiempo a otros.

Anónimo dijo...

"porque si dependemos de alguno de los otros para mandárselo decentemente estamos listos"

No había concluido

Es cierto lo de la carga emocional, eso de que si se recupero o no mediáticamente es muy apasionante.

Anónimo dijo...

Si no está en el banquillo, Raul mejor de mediapunta delante de los 2 mediocentros.

Anónimo dijo...

Raúl es como un baremo de cómo está el equipo. Cuando el Madrid está asqueroso y descompuesto, Raúl es la peste negra. Cuando el equipo empieza a ordenarse un poco, pues caen sus goles de Tato Abadía o sus remates francos.

A Emerson le defendemos porque no lleva ni diez partidos, por el amor de Dios, y es fácil echarle a él la culpa de los desajustes cuanto en realidad en la casa de putas tienen todos la misma participación. Raúl lleva tres años de decadencia.

Yo me alegro por él y así meta quince más el mes que viene. Pero sigue sin ser ni una sombra de lo que era. Y el bello remate de ayer, también tiene mucho de Ramos y el negro gabacho.

Anónimo dijo...

Es más, creo que Raúl ya está recuperado, esta es una versión óptima y muy positiva de Raúl, hemos conseguido un jugador muy curioso: incordia, presiona, es inteligente sin balón, es correcto en el pase, no suele perder el balón, toca en corto, seguro y encima a veces mete goles.

Lo que pasa es que se queda corto frente a los Reyes o Cassano, hay que saber utilizar a Raúl y ayer era el día dado el planteamiento, había que acorazarse (mi alineación hubiera sido Reyes obligando a Silvinho a vigilarle, a embutirle, dejando a Ronaldinho no en un -1 sino en un -2) Raúl estaba para lo que Capello quería y cumplió, además metió gol y tiró al palo, sus únicas aportaciones en ataque, el resto del partido constituyendo un tetravote. Lo requería el equipo y alllí estaba.

Contra el Lyon también jugará. Pero contra el Nastic quier más chicha arriba. Me tomaré muy en serio esa alineación, será un buen test para chequear la visión de Capello. Aunque me temo que dará descanso a algún morenote y por ello jugará Raúl. Es más, me aventuro a decir que se Emerson o Diarra salen del campo Raúl estará dentro, siempre se dará la combinación de Raúl con el morenote restante del pivote.

Anónimo dijo...

Algo bueno que tiene este Real Madrid como todos los de Favio, es que es un equipo con Capellos en los huevos.

Pero no es lo mejor que tiene. Lo mejor aún no lo hemos visto porque al equipo al completo le falta rodaje. Todo llegará, si dejan hacer a los responsables porque no nos engañemos, todavía quedan algunas pájaras traidoras en el camino.

Ahora algo es cierto, en el fútbol español o haces lo que diga la gacetilla deportiva de PRISA o se te echan encima como hienas hambrientas. Así nos fue en el mundial.

De nada sirven las disculpas a toro pasado de Roncerdo (Hughes TM), ni de Rebaño, ni otros. Este equipo empieza a jugar bien al fútbol y con mala leche. Empiezan a tener más peligro que una piraña en un bidet. Sobre todo en las segundas partes, como por otro lado siempre fue con Capello. Empieza a sorprender.

Chamartin City dijo...

Culeroculero: si es que no aprendeis, dice que ya nos podemos dar por contentos esta temporada por haberles ganado y a renglon seguido nos sale con que ya esta pensando en la vuelta en Marzo. Por cierto para roja el plantillazo del Pinhos a Robinho y para penalty uno de Puyol a Van Nistelrooy en la primera parte.

Nadj dijo...

enzo, ya se que te gusta que te lo digan, pero aun asi lo voy a volver a decir.

VETE A TOMAR POR CULO

te pone ehh

Anónimo dijo...

Al mierda que firma un post como " Usuario Anonimo" y que me pregunta ¿donde esta Kaka?...bien.,te voy a responder.

Kaka,jugara en el Madrid a partir del año 2.007.Fijo.Entre otras cosas,por lo que ya comentamos aqui en su momento,que no es mas que que Castoriño se va al Milan,y el Milan no es que necesite la pasta del Madrid para llevarselo( por desgracia para el futbol,la desigualdad entre "pobres" y demas cada día es mayor)pero venderia mejor la burra a sus tifossi que si lo deja ir por una miseria.
De todos modos, y como te supongo que me supones votante de Ramon Julandrón.,preguntale a él,por que los "Comisarios Políticos" que ha implantado en el Estadio han retirado pancartas cuando se han intentado colocar,o como circulan listas negras de socios por las oficinas del Club.
Eso si,.en esas listas negras, vosotros,los COMEPIPAS,no estais.No sufras.Eres irrelevante en este y en cualquier Madrid.
Y si te soltara quien me solto la historia,me volverias a llamar fantasma,cuando que yo sepa,ehh, que yo sepa....ni me presente a Presidente,ni queria a Kaka.,bueno miento.,si,pero antes personalmente tenia otras opciones como Diarra,Gago,Abidal( imprescindible)y algún otro africano como Amoah,Appiah,etc...mas que nada por quitarle a Etonto la primacia de la venta de cayucos.,jajajaja......

Pero,metidos en harina,ya no me vuelves a insultar.Te denota tu poco hombria,el hecho de que firmes como Anonimo.Ten lo que hay que tener, al menos para ser Madridista,y veo que tu, como logicamente se puede esperar,no debes ser mas que un putio culerdo, un bastardo etarra,ó un pobre indio.Elige, con cualquiera de las 3 vas servido.
De todos modos, de fantasma de vive de puta madre,no pagas por ber un Culandras-Madrid, te paseas por todo el Templo,le dices a la cara a ladrón Calderón lo que te apetece.......lo malo es que se pase el efecto, y te coloquen.Eso.,ves,eso si es jodido.Pero eso,me pasara solo a mi., y alguno que yo me se de aqui,pero tu., como buen capullo,como buena maricona,no.,a ti.,no te pasara.JUasssssssssss¡¡¡

Anónimo dijo...

¡¡My good¡¡¡
"ber"...se escapo...¡¡¡¡sorry¡¡¡¡

VER...VER...VER...¿VEO?

Chamartin City dijo...

NADJ: AGACHATE A RECOJER EL JABON QUE UN SEGUNDO VIENE PEREA A ENCULARTE.

Anónimo dijo...

CAGOMETRO!

Anónimo dijo...

¿Creeis que hubieramos podido jugarle ayer al Puti-Club con Reyes y Robhino en las bandas y sin Emerson?

¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡


Capello.,racano.,dejanos verlo¡¡¡¡¡¡

Los habriamos hundido.,los habriamos machacado.,los habriamos dejado listos...los.,los......¡¡¡¡este mierda de Capello y su antifutbol,me pone enfermo¡¡¡¡
Las bandas culerdas,ayer eran autopistas....¿a que esperas?......y Van the Man,el chicharrito que pillo.,vino de una de esas autopistas¿ Te imaginas lo que hubiere metido si quita a Emerson y mete a Reyes ?....no quiero ni pensarlo,que me pongo malo.
No aguanto a Capello.,lo sabeis.ha venido con el reloj 20 años atrasado,ya no 10.,no,¡¡¡20¡¡¡ es el antifutbol....y me niego a que el Madrid se vea reducido a jugar siempre a la contra.Me niego.Eso,para los indios,que no saben y no tienen otro remedio.,pero el Madrid debe y tiene que jugar en campo contrario, ¡¡¡NO EN EL NUESTRO¡¡¡ es que si armar una defensa, es meter a los 9 tios atras,y no dejar un solo espacio....al que le valga.,pchsss.,pero a mi.,no me vale.No.
,quiero que Emerson( el gran timo del tocomocho que la Puta Señora nos coloco,como con el mierda de Capello)se quede en el banquillo,¡¡nos da lo mismo,desde que juega,jugamos otra vez con 10 desde el principio¡¡¡¡ y ademas, solo hace que molestar a Diarra,lo confunde,lo despista....Diarra necesita campo,visión.,espacios donde poder correr,donde ordenar,pero con el paquete de la Joroba Emersiana,buena la hemos liado.
En fin.,que el sabor de esta victoria,no nos vende los ojos.Sigamos recordandole a Ladrón Calderón,que es "Presidente Provisional".Igual así.,le da un toque a Nazi Capello,y un día de estos,jugamos al futbol.,con 2 centrocampistas,como toca, y a ser posoble, y en cuanto pase el ramadan y Diarra este en plenitud de facultade fisicas, en rombo.,pr favor, con un rombito.¡¡¡¿tan complicado es?¡¡¡¡
No.,no lo creo.
See you tomorrow,people.Bye.

Anónimo dijo...

En fin.,tanto de que hablar, y tan poco se hace.......así nos va.

Anónimo dijo...

Los periodistas opinando sobre Capello.

El Socio dijo...

Hughes, maricón, descarga esto y luego a ver si despotricas contra el jebi. Marica.

Anónimo dijo...

¿Por cierto.....por que hace quitar las pancartas de " donde estan Kaka,Robben Y Cesc ?.....¿Acaso no se fia de lo que hay en las sacas?¿las puso el?¿alguien tiene alguna prueba en la que se vea a Villar Mir llevando sacas al hombro a las 2 de la mañana en el Bernabeu?....este hombre....mira que tiene para poder OPAR al 100% de OHL.,y mira si es niño,que algo que tenia ganado por naturaleza,se lia,y ¡¡hala, a meter sacas en el estadio llenas de votos de ladrón Calderón¡¡¡¡joder.......¡¡que putada¡¡¡¡.,pero es que lo mejor, es que quien "vendio" esa burra., son los mismos que nos han estafado casi 80 Kilos del contrato de TV.

Del Nido.,sera un impresentable,pero sabe bien lo que dice,cuando dijo que el Madrid tenia el mismo problema que el Sevilla con las TV.

Pero como bien sabeis.,las "erecciones" las gano Paul-Anko.,es decir.,roncerdo.,rellano.,melifluo trueba,delaalmorrana,ratagonzalez,alcalas,etc.,etc......todo sea por la pasta.Todo sea por la pasta, y por no quedarse sin curro.,claro.
Ya veremos esta noche en Macarra -na,( el presentador,macarra,mazo.,pero mazo,y los de la mesa,sin comentarios)cuantos penaltys inventan para jodernos el Lunes.¿Apuestas?

El Socio dijo...

La Beatriz Iglesias esa del vídeo de los periodistas tiene un polvo, ¿no?

Anónimo dijo...

Joder gato, si el sábado ha funcionado el equipo con ese esquema, qué necesidad hay de imaginar grandes hazañas con un solo pibote defensivo. Igual, de haber jugado con rombo, nos habríamos ido a casa con cuatro golitos en contra y calentitos. Lo que parece es que ese esquema, bien ejecutado, puede darnos muchas alegrías, no creo que haya necesidad de enredar en el asunto y perder el norte con experimentos (que a fin de cuentas, lo de guti en el doble pibote lo hemos visto ya fracasar en más de una ocasión).

Anónimo dijo...

Socio, hablando se le salen los ojos de las órbitas, imagínate...

Nadj dijo...

enzo, "que un segundo"

Ya no sabe ni escribir. Que pena das.

Anónimo dijo...

Viendo que en este blog tenéis gustos variados por la música ¿alguien puede decirme qué canción es la que acompaña a estas imágenes?
Parecen New Order pero no estoy seguro.

Anónimo dijo...

esa periodista es una "clásica" de realmadridtv, cuando veo esa cadena apago mi sexotron, y lo veo todo forofísticamente, pero ahora con otros ojos la veo ya no como plumilla intoxicadora, sino como hembra fornicable y bueno, en peores plazas hemos toreado, lo que me gusta de ella es que pone ojos de loca y mueve el cuello de una cierta manera.


Un anónimo me ha vuelto a comparar con Roncero. Esas cosas me hacen mucho daño, cabrones, no me merezco eso.



Afortunadamente, he sido incapaz de descargarme lo del jebi.


¿Y eso del contrato de television de lo que habla gato? Qué se sabe de ese asunto?


Por cierto, esos periodistas viven del cuento. Saben lo mismo que yo, es decir, nada. Cuatro tópicos y camisas horteras.

Anónimo dijo...

No conzco esa música. Yo recuerdo un anuncio de un coche en el que la música era el bizarre love triangle de new order cantado por una chica, a lo mejor era ese el anuncio del que hablas. La música de este que has enlazado no la conozco. Siento no poder ayudarte.

(AL socio no le preguntes porque a ese no le sacas de obús, barón rojo y tal, y claro, ningún anunciante con dos dedos de frente se atrevería a vincular su producto con semejante matraca)

El Socio dijo...

Ya he arreglado el enlace. Bájate al glorioso Pelayo, Hughes, baja.

Anónimo dijo...

La canción bizarre love triangle del anuncio del que hablas la versionó Jewel. Me he enterado buscando ésta por internet.

En ningún foro sabe nadie nada sobre la música del anuncio que enlazo.

Gracias Hughes, espero que algún otro compañero sepa de qué canción se trata.

Por cierto Socio, enhorabuena por la bitácora. Todos los días me conecto para leer tus entradas y para aprender un poco más de fútbol. Soy madridista desde que tengo uso de razón. En mi casa no son muy futboleros por lo que me aficioné yo solito viendo las "acrobático-efectivas" chilenas de Hugo Sánchez.

Me gustaría participar más y pero no puedo por falta de tiempo. Bastante tengo con poder leer todos los textos de los que aquí escriben.

Saludos a todos,

¡¡¡¡Hala Madrid!!!!

magua dijo...

La canción recuerda a "where the streets have no name" de U2, pero chico no sé, nunca la había oido

Anónimo dijo...

Gato eres un retrasado, como los periodistas que se meten con Capello.

Tu has jugado alguna vez al futbol, caracartón??

Anónimo dijo...

Yo seguiré insistiendo en que lo que le falta a este Madrid para triunfar es fichar a Olegué Compresas y usarlo como repulsivo.

Anónimo dijo...

El Pater Vs cerdaño en la ser

Anónimo dijo...

coño, hasta que no quiten el doble pivote no van a parar estos cabrones

mecagoenlasota de bastos:

¡emerson no se toca, mamomazos!

qué manera de querer hacerle la alineación, qué desverguenza!

Anónimo dijo...

coño, ronaldo "no está al 100%"

parece un programa de carga de un spectrum de esos antiguos, el mamón, llevamos 4 meses y no llega al 100%


socio, los jebis son mecánicos de barrio que parecen shemales y tienen voz cazallosa

mañana veré a ese pelayo, el nombre me gusta, eso sí, si yo tuviese un grupo le pondría don pelayo. O mejor: "The pelayos"

Anónimo dijo...

relaño es el cebrián del fútbol y el loco gatti es el ernesto ekaizer del as. Un argentino abrazafarolas.

Anónimo dijo...

Capello, pondría mi vida en tus manos, oh pater amantísimo!

Creo en ti, Capello.

magua dijo...

El padre Fabio genial, como siempre

Anónimo dijo...

por cierto gato deja de vender la moto de kaka... es muy facil decirlo y luego excusarse en mala informacion de las "fuentes"... ya lo hiciste una vez, no lo repitas por favor

Anónimo dijo...

He estado viendo en youtube el resumen de casi 20 minutos del partido de ayer y es INCREIBLE. Todo el rato hablando del puto nandro, todo en clave culé, el gol del madrid desde el fallo defensivo culé... increible, 15 millones de madridistas y el patxi de mierda este con ferrer y salinas y la madre superiora hablando del nandro

Anónimo dijo...

Gato es nuestro comando y nuestor agente infiltrado. Respetadle. Cuando kaká esté aquí todos querreis comer su polla ultrasecreta.


Ese patxi de la secta es tóxico, joder, esta puta españa post11M es que está llena de patxis, de angels y de mierdas de esas. Qué tiempos aquellos en que en la tele había españoles.

Anónimo dijo...

LOs patxis a la etb.

Anónimo dijo...

Oh!!!!! Horror!!!!

Hughes llamando puta a España!!!!

No puede ser!!!! Antiespañol!!!!

Amigo de Rubianes!!!!!!

Anónimo dijo...

Otro para el club de las shemales: el juez pedraz. Tan pijo que parece tralará.

Gómez Cojonúdez, sin embargo, es un macho.

Anónimo dijo...

Mourinho, echa a la puta escoria nandrolista de la Champions. Mourinho limpia Europa.

Anónimo dijo...

No, no, puta españa, no, lechón, sino puta esta españa de terroristas y gente como tú, que es muy distinto. Yo soy un español de bien que ama a su patria, y que sufre cuando la ve plagada y tomada por indeseables.

Yo no sé por qué los madridistas, que somos millones, tenemos que aguantar a tanto colchonero o a tanto patci, coño, ¿no pueden poner a uno que sea normal?

Yo no veo la secta, claro está. Ni la secta ni la cuatro ni la TVE1, ni la2 (a la que yo, ya talludito, llamo el uachefe), ni la TV3, ni el 33, ni telecinco (la tele de saddam,otegui y los sodomitas), ni antenatres, ni localia, ni el plus, ni digital plus, ni canal9, ni las telepornoslocales que disuelven las mentes de los españoles a base de chochos deletéreos, ni escuho emisora alguna que no sea la cope. Yo sufro España.

Anónimo dijo...

Yo soy un español de bien pluscuamdignísimo, como dirían en acertado lema los maltratados ultrassur: yo soy de estirpe española y un caballero madridista.

La televisión española está tomada por bujarras, golfos, putones, filoetarras y sociatas de pesebre.

LO único íntegro que queda en ese medio es la carta de ajuste, si es que todavía existe.

Yo invito a los madridistas a boicotear los medios de comunicación de la manera que mejor puede un demócrata: no poniéndolos. La secta es nociva y lo de lama en cuatro es intolerable para un madridista.

Todo lo que sea salirse de la web del club, de fansdelmadrid y de la tele oficial es ganas de que te toquen los huevos.

Anónimo dijo...

Hughes=Rubianes

Tu lo has dicho. Eres igual.

ANTIESPAÑOL TRAIDOR!!!

Anónimo dijo...

Parece que Hughes no ve Telemadrid.

Yo veo el noticiario de la noche de la misma manera que leo el sport. Para descojonarme...

Antiespañoles!! Rubianes!!!

Anónimo dijo...

Cuando vea a alguno de vosotros hacer lo que hizo gato en el foro ferrándiz delante de relaño, camacho, el relojero y calderón entonces podreis hablar. Gato ha tenido los santos huevos de poner una pica en flandes.

Anónimo dijo...

Yo TeleMadrid no la veo porque no vivo en Madrid, de todos modos, salvo su ínea reciente con la investigación del 11M es una televisión que no me merece respeto.

Yo eliminaria las televisiones públicas, obviamente, todas las peperas y las goebbelsianas canalsur, tv3 y la muy tóxica y radioactiva ETB.


¿Cómo puedo ser en un mismo hilo rubianes y roncero?


Soy yo también un perverso multiforme?

Anónimo dijo...

Pensaba que no podía haber nada más pepero que Canal 9, hasta que vi Telemadrid.

Panda de perros rabiosos. Hasta han echado al presentador de la noche por ser de derechas con clase, y no hacer el juego a los neogolpistas tipo hughes-rubianes.

Menos mal que Capello ha dicho que no es de derechas... a joderse Rubianes.

Anónimo dijo...

La verdad es que me ha dolido que me llamasen roncero. Para qué negarlo.

Anónimo dijo...

Y que hizo el gato en el foro Ferrandiz??

Preguntó de verdad¿?

Hay pruebas en internet¿?

Anónimo dijo...

De derechas con clase? jeje, ya ya, con clase doctrina ABC, verdad? nos conocemos todos. Esta España como para que un medio que tiene la derecha (uno!) se pueda permitir caballitos de troya o subamarinos amarillos haciendo juego sucio.

Anda, por Dios, que German Yanke escribía en los huequitos que en semana santa le dejaba losantos en EM y le hacía palmero en la linterna y ahora va de cabeza al abc, de director inane.

Aquí los unicos perros que hay son los que incitaban desde una telvisión al asalto de sedes mientras inventaban terroristas o los que grababan las campanadas de nochevieja en muxía días antes. Claro, luego en Muxía ganó el PP y nunca más se supo...


El futuro de la comunicación en España pasa por prohibir los medios públicos y por desarrolar absolutamente las posibilidades tecnológicas de lo digital. Lo primero para vencer a los goebbels vestidos de lagarterana, lo segundo para vencer al "imperio del monopolio".

Anónimo dijo...

Sí, había videos que a lo mejor puedes encontrar en el As, en los especiales.

Se plantó en el foro ferrándiz y dijo básicamente lo que se dice aquí en las caras sucesivas de relaño, gallego el de la ser, calderón y camacho y su relojero (que parecía una marioneta). CUando se enfrentó a camacho llegí a sufrir las hostilidades de los rancios piperos camachistas.

Estuvo glorioso, la verdad. Algunas de esas intervenciones fueron comentadas en fansdelmadrid, se podrán encontrar buceando en el archivo.

Anónimo dijo...

Si hay especial elecciones del madrid en as allí estarán los videos integros de las charlas en el foro ferrándiz. Fueron días divertidos.

Por cierto, Blanca, si lees esto me gustaría pedirte que vuelvas a escribir. En esa época eras un elemento (diría una elementa, pero quedaría mal pese a la cortesía de genero) activo de la página. Necesitamos un contrapunto anglosajón, feminista y nitzscheano en fansdelclub!

Tú eras nuestra bloguera de cuota, pero al contrario de las ministras sociatas, tú andabas con méritos sobrados.

Sería estupendo volver a leerte.

Aún recuerdo eso que cantábamos en verano, ese grito indignado:

¡Camacho, cabrón, trabaja de peón!

(aunque ser peón sea una cosa muy digna... sobre todo si se trata de ser peón negro)

Anónimo dijo...

Queremos la vicepresidenta-mortadelo se muerda la lengua y no encuentre el antídoto a tiempo. Pásalo.

Anónimo dijo...

Extiendan rumores sibilinamente, cual orco sociata.

Anónimo dijo...

¿Por cierto, cuantos años tiene Blanca? Yo le echaría 19. Se nota que es alguien inteligente y con criterio, pero que ha mamado teorías prejuiciosas, sin haber tenido todavía tiempo de cuestionarlas, desentrañarlas y cotejarlas con la realidad. Eso es normal en mucha gente joven que, pasados los veintitantos, comienza a "rectificar" sus opiniones políticas y a ser más excépticos y realistas.

El feminismo actual tiene un fuerte componente victimista y estigmatizador, juzgando desde dobles raseros la mismas acciones según las realiza un hombre o una mujer, para machacar la convivencia entre hombres y mujeres y llegar a criminalizaciones contra los hombres y mermas de derechos contra ellos. Por ejemplo, aprovechando (aunque sea de manera insconsciente) cualquier ocasión para "demostrar" que todos los hombres como potenciales asesinos de mujeres, lo cual no es más que uno de los prejuicios sexistas más aberrantes que se puedan imaginar)

Anónimo dijo...

Corrijo:

Por ejemplo, aprovechando (aunque sea de manera insconsciente) cualquier ocasión para "demostrar" que todos los hombres son potenciales asesinos de mujeres, lo cual no es más que uno de los prejuicios sexistas más aberrantes que se puedan imaginar.