domingo, 29 de octubre de 2006

Ya os lo dije



¡Somos la pollaaaaaaaa!

128 comentarios:

Geodotto dijo...

Partido malo malísimo donde los haya.
Entre que estaba enfermo y todavía no me he recuperado decidí sacrificar la noche del sábado para poder ver el partido. En mala hora. Si lo llego a saber, salgo por la cava baja a riesgo de coger una pulmonía.
Que gran mierda de primera parte. El madrid jugando a balonazos, sin dar tres pases seguidos y los laterales del Nastic superando a Roberto Carlos y Ramos cada vez que se enfrentaban.

Tuvimos muuuucha suerte con el empate y más todavía al adelantarnos por el único despiste defensivo que tuvieron ellos. Si no llega a ser por eso tenemos Getafe corregido y aumentado.

Luego se vinieron abajo y se pudo jugar mejor. Guchi, dio la de arena, como el equipo, se nota que cuando él no aparece no hay fútbol. No podemos depender de su irregularidad, necesitamos alguien con futbol en sus botas ya, que le ponga un poco de competencia. Lo único positivo lo puso Robinho, como siempre (gran segundo gol después de una buena jugada).

Yo titularía "Menos mal que se ganó"

Socio apostaste algo?

Anónimo dijo...

¿Qué le ha parecido el partido de su equipo?
En la primera parte hemos sufrido porque el Nàstic ha jugado a un ritmo impresionante, presionando todo el equipo de una manera insistente y efectiva. Y después, arriba siempre aguantaba el balón Makukula cuando se lo pasaban en largo. En la primera parte hemos sufrido. En la segunda parte hemos visto un Madrid diferente. Hemos conseguido arreglar muchas cosas.

¿Había planteado el partido para no jugar al fútbol y salir a defenderse y a la contra?
Creo que hemos hecho un partido intentando jugar. No nos lo ha permitido el equipo contrario porque nos han presionado mucho. No estoy de acuerdo con que hemos hecho poco. Hemos hecho lo que nos ha permitido el contrario. El Madrid también juega ante un rival, no jugamos solos.

¿Temió por que se repitiera lo de Getafe tras ver la primera parte?
La primera parte no se ha parecido en nada a lo que hicimos en Getafe. Nos han presionado y luego sacaban el balón en largo para Makukula. Y luego a presionar. Por ahí nos crearon muchos problemas.

¿Dónde cree que ha estado la clave de la victoria de su equipo?
La clave del partido ha sido marcar antes del descanso. Son puntos importantes. Ganar fuera de casa en un partido difícil, en un campo pequeño y con una gran afición con la que el Nàstic se transforma... Pero el Nàstic nunca jugó así en los tres partidos que les había visto. Han jugado al 120%, pero era imposible que mantuvieran el ritmo en la segunda parte.

Helguera, un jugador que estaba defenestrado, ha acabado marcando...
Helguera está jugando como luego jugarán otros. Estoy contento con él.


Totalmente de acuerdo con Capello. Coincide con lo que dije ayer en la anterior entrada.

Anónimo dijo...

Yo lo que veo es que la gente al hacer sus valoraciones nunca es consciente del rival. Los jugadores no son máquinas, y responden ante situaciones. Si Guti tiene a 2 tios encima, no sabe, no puede. Otro quizás si. Pero ese no es Guti. Si Robinho tiene delante a Eboue, no puede con él, pero contra el Zambrotta de la semana pasada, el que salía corriendo cuando lo veía, le hace un 8.

Yo vi al Madrid nervioso por momentos y un par de jugadores fallones, pero los demás lo hicieron bien, como siempre. No seamos injustos.

Anónimo dijo...

q pasa cq, que para que un periodico deportivo sea de calidad te tienen que dorar la pildora??

si gana el madrid, somos los putos amos

si pierde, culpa del villarato

eres ridículo

Anónimo dijo...

Llevas razón cq. Me confundí.

Anónimo dijo...

No lo entiendo. El Madrid gana y ya estamos discutiendo si este jugador no vale o por qué no juega este otro.

Victoria. Tres puntos trabajados fuera de casa contra un equipo que lo dio todo. Así se ganan las ligas.

Bonito penalty le pitaron al Farsa.

Anónimo dijo...

Cq, el que dice que está enfermo es geodotto.

Anónimo dijo...

Hola, españoles.

Vaya apuros que pasasteis, ¿eh?

No voy a hablar mucho de cómo las pasó el Madrid porque dentro de unos minutos tengo clases de sardanas y se me acaba el tiempo, pero otro día ya analizamos la solidez de vuestro equipo. ¿De acuerdo?

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Bueno, creo que yo tambièn he metido la pata. Un saludo.

Anónimo dijo...

No pasa nada. Un saludo a los 2.

Daniel dijo...

En resulmen, cq, que para ti los jugadores son lo peor (salvo los que vinieron con Capello) y Capello es la polla, hace lo que puede con lo que tiene, que no es mucho.

Un poquito de objetividad, por favor, algunos parecéis cegados, sectarizados. Para empezar, y por parte de Capello, debería darse cuenta cuanto antes que con esos medios no vamos a ningún lado.

Estoy muy encabronado por lo que vi ayer contra ese equipo de segunda.

Daniel dijo...

Tú Capellismo a veces te ciega, cq, igual que a otros. Es una responsabilidad colectiva.

Daniel dijo...

tu capellismo, quería decir.

Anónimo dijo...

pues nada, ahora a pelar al espíritu de Bucarest, al de juanito o al que sea y a ganar todos los titulos que ha prometido el SUBNORMAL de nuestro presidente.

Anónimo dijo...

Nada cq, lo de clonarte ha sido sólo una pequeña broma. No soy tu clonador de hace semanas. Tranquilo que ya no lo hago más.

Daniel dijo...

A Capello se le ha dado lo que ha pedido, 5 fichajes titulares. 5 fichajes titulares bien pueden lavar la cara a cualquier equipo, pero no está riendiendo ninguna, a excepciónde Reyes, al nivel esperado.

Me refiero al capellismo no como filosofía, sino para denominar a esa confianza más que ciega que algunos tienen en él, que no hace pararse a pensar en los errores que quizá comete. Capello es un entranador, ni más ni menos. Una persona que debe sumar a una labor colectiva. Hay algunos técnicos que restan más que suman, caso de nuestro "amigo" Queiroz hace unos años.

La situación institucional no es nada buena. Tenos un "Gaspart" como presidente, que no es ni legítimo aún, que va haciendo y dejando en ridículo al club que representa (que en reailidad es lo peor), allá por donde va. Esto sólo puede salir adelante mientras haya buenos resultados, pero con un rendimiento tan lamentable como el de ayer las cuentas no cuadrarán a final de temporada, que a la postre es lo que cuenta.

Anónimo dijo...

Cierto cq, necesitamos más tiempo. Pero a mi modo de ver, mientras tanto, el equipo sacó adelante un partido que se tornó difícil porque vaya usted a saber por qué razón (y probablemente no sólo porque jugaran contra el Madrid) el equipo tarraconense jugó estúpidamente al 200%.

Y digo estúpidamente porque como se suele decir, este partido no es de los de su liga. Su liga la juegan contra los equipos de la parte baja de la tabla. ¿A qué coño viene tanta energía malgastada? Ellos verán.

Por cierto, Makukula debió ser expulsado dos veces.

La retransmisión de La Secta fue asquerosa, como siempre. Montes no distingue entre Van Nistelrooy y Raúl. Ferrer y Salinas: Dos exbarcelonistas retransmitiendo un partido del Madrid ¿Qué se puede esperar? Pero la peor, la peor de todos ellos, Susana Guasch quien calificó de "gol injusto" el del empate del Real Madrid. ¿Para cuando un madridista en alguna televisión o radio?

¿Cómo puede ser un gol injusto sin mediación del árbitro? Yo no creo que se juegue mejor por jugar más defensivo o al ataque. Si el arbitraje ha sido justo, la definición de quien ha jugado mejor la representa el marcador. Por tanto, el Madrid jugó dos goles mejor que el Nástich. ¿Que se debe esperar algo más del Madrid? No lo niego pero todo se andará. Mientras tanto, los tres puntitos que son los que importan ya están en nuestra cuenta.

Recuerdo un partido contra el Sporting en el que los apabullamos en cuanto a juego. Sacamos más de veinte córners sin hacer gol. En un contraataque nos ganaron el partido tontamente. ¿Quién jugo mejor? Para mí el Sporting que supo defenderse todo el partido y sorprendernos. ¿Quién jugó más bonito o más divertido si queréis? El Madrid sin ningún género de dudas. Pero los tres puntos se los llevó el Sporting.

Anónimo dijo...

Jugadores como Diarrá o Emerson no destacan por su individualidad. Son buenos jugadores cuya función se nota cuando hay un equipo formado. Cuando el equipo, con las nuevas incorporaciones, vaya carburando su rendimiento mejorará. También mejorará cuando Diarrá deje de hacer el Ramadán y Emerson termine la recuperación física que no logró en la corta pretemporada tras el mundial.

Capello es uno de los entrenadores que, por carácter y curriculum, más firmeza, seriedad y seguridad dan. Apoyándole fortalecemos esa firmeza, seriedad y seguridad, que son fundamentales en estos momentos, frente a quienes quieren desestabilizar al Madrí (aunque podamos caer en "no ver" errores, el que tiene que verlos es capello y este tiene experiencia suficiente para darse cuenta, tarde o temprano, de lo que es mejor para el equipo).

La filosofía de entorpecer el ataque del rival y robarle el balón es buena. El error creo que está en echarse demasiado atrás, corriendo el riesgo de hacer lo contrario y entorpecer nuestro propio ataque.

Anónimo dijo...

Yo veo a este Madrid muy probablemente campeón, con igualdad de arbitraje. Si al Barça se lo regalan, entonces es dificilísimo (que no quepa duda de que se recuperarán). Y en ese caso, comentar que hubiera sido más acertado apostar por juventud y proyectos duraderos, antes que por Ruz Van Nistelrooy, Emerson y cannavaro.

Anónimo dijo...

Yo creo que Raul se está empezando a recuperar. Lo que pasa es que lo han puesto de "chico para todo" y está un poco mareado. Cuanto tiene gol, donde hace daño es recibiendo balones bordeando el area... igual que Casano, igual que Robiño, igual que Reyes, igual que Guti... Lo que pasa es que tenemos medias-puntas para dar y regalar. Suerte que Robiño, Guti y especialmente Reyes son polivalentes. Guti, de mediocentro no muy adelantado, tiene la ventaja de que puede organizar la creación del juego desde su inicio y tiene menos presión del contrario (en especial si hay más opciones de ataque y el equipo contrario no hace la "táctica Aguirre"). Desde esa posición puede dar buenos pases que desconciertan al contrario. Si bien esos pases hacen daño en esa posición, ese mismo tipo de pase dados por un media-punta a Van Nistelroy, Ronaldo, Robiño y al que se meta por medio, son letales. El gran inconveniente de la posición de media-punta es que tiene a los contrarios mucho más encima y hace falta gente que le suministre balones. Luego está su irregularidad. Reyes está genial como extremo: es rápido, sabe regatear y centrar y tiene puntería. Robiño es genial, aunque tiene que pensar en subir el balón arriba en el menor tiempo posible, economizando los remates y utilizándolos sólo cuando hacen falta, sobre cuando hay que desestabilizar a la defensa contraria al borde del area.

Casano y el Raul en progresión ascendente hacen un buen papel en media-punta. El problema, o la ventaja, es la sobresaturación que hay.

Anónimo dijo...

Cuando hable de Robiño y dije: "economizando los remates"

Quería decir "economizando los REGATES (de regatear)"

Anónimo dijo...

Una cosa. Cuántos intentos más hacen falta para ver que Reyes es incapaz de adapatarse a la banda derecha y que funciona mucho mejor por la izquierda y con libertad? Conduce por ahí mejor, esconde mejor el balón, centra y sabe tirar desde ese lado menos bueno. Ya conocemos su capacidad de adaptación del Arsenal, asi que vuelva a la izquierda.

Anónimo dijo...

Soy Capellista. Ahora que el equipo va aclimatándose a Capello estamos casi líderes a 2 ptos de un barcelona con regalos arbitrales en todos sus partidos...en cuanto el equipo carbure al 100% seremos imparables.

Los fichajes están bien. Yo creo que así los jovenes pueden ver cual es el futbol q quiere Capello observando a Emerson, Cannavaro.

Solo falta que Capello se de cuenta que Guti es una remora.

Vamos Capello!! Eres el mejor!!

El Socio dijo...

A ver si la gente puede tomarse la molestia de firmar los comentarios.

Anónimo dijo...

Oye, socio, ¿qué tal fue en Cataluña? ¿Fuiste al estadio del Nasti de Plasti?

magua dijo...

Estoy de acuerdo con Josechu.

Aunque ahora juguemos de puta pena estoy convencido de que dejando trabajar a Capello el buen juego llegará, y de que sin los regalos arbitrales el Farsa no estaría ni entre los cinco primeros.

Por cierto, al Sevilla también le machacan los árbitros últimamente. Muy sospechoso. Madrid y Sevilla lo tienen muy jodido.

Espero que el Nastic baje a segunda y que acabe en tercera. Creo que ayer se emplearon con violencia y que Mejuto les perdonó al menos dos expulsiones.

Anónimo dijo...

Y si no damos espectáculo en Tarragona, que se jodan los de prisa y el mundo...que se vayan al circo.

En cualquier deporte de equipo es igual de importante atacar como defender. Que se lo pregunten a Michael Jordan.

Anónimo dijo...

No hagáis caso a los agoreros que, envidiosos, critican al Madrid porque esto está de moda. Son malas modas, dichas de malos modos; en ello participan todos los gaciteros: desde la Ser a la Secta desde la Cope a los ominosos catalanes. El Madrid, ahora tiene base. No juega como todos los equipos, pero si gana es porque puede; porque los otros no pueden con él. Acordaros de las temporadas últimas, era el hazmerreir de todos teniendo una plantilla de fenómenos.

Confiemos en Capello: es le mejor entrenador que hay en la Liga y puede que en Europa. Es un sabio y un genio del fútbol. Ganemos, ganemos, y ganemos, porque es lo que menos gusta a nuestros enemigos y lo que más nos gusta a los fans. Los exquisitos que se apunten al Farsa y a su mediocridad redonda. El Madrid de este año es genial.

Y en Baloncesto, el mejor de todos.

Chamartin City dijo...

Ya lo dije en el anterior hilo pero lo vuelvo a decir aqui: el partido del Madrid ayer fue penoso, la primera parte fue indignante y nos encontramos con el empate. La segunda fue otro bodrio, pero el tercer gol fue una obra de arte. Si ese gol lo meten quien ya sabemos, tenemos tiqui-taca, botas de oro y demas peloteos para dos semanas.

El vaso se puede ver medio lleno o medio vacio. Si lo queremos ver medio lleno: jugando de pena ganamos con comodidad a un equipo que jugo el mejor partido de su historia, un partido como el de ayer las ultimas temporadas se hubiera perdido sin discusion, la defensa por mucho que algunos digais esta bastante bien. A Cannavaro algunos le quieren sacar hasta el minimo defecto, que si tiene un pie mas grande que otro o que si lleva las patillas muy largas, pero es increible la seguridad que hemos ganado atras con este tio.

Medio vacio: es preocupante que el unico recurso que tenemos para sacar el balon cuando nos presionan sea el patadon sin sentido de Casillas (ayer solo saco en largo una vez) o de un central. Me parece que Capello esta pecando de dar demasiada importancia a ciertos rivales, que como el Nastic no tienen ni media hostia: con Diarra destruyendo nos sobra en estos partidos, en partidos como el del Farsa ya es otra cosa y ahi si veo bien el juntar a los dos perros de presa.

El problema y gordo es que en un puesto fundamental como es el que ocupaba Zidane, el de creador de juego desde el corazon del equipo, tenemos a un mindundi picha fria, consentido por ciertos sectores a los que se ve que les gustan las rubias tenhidas...

Si el Nastic juega la mitad de lo que jugo ayer, se clasificaria para la UEFA sin duda, la semana que viene la motivacion se habra ido a la mierda y perderan con el primero que les tosa.

En cuanto a lo de Capello y los fichajes, con ciertos matices estoy mas de acuerdo con CQ que con Daniel. Capello sera mejor o peor, pero por lo menos no es un veleta, tiene personalidad y sabe mucho, bastante de futbol. Los fichajes son los que son: Capello llego, vio y pidio gente que sabe el oficio, despues de 3 temporadas sin un titulo el Madrid no esta para experimentos. Yo discrepo profundamente con los que decis que da lo mismo pasarnos otro anho sin titulos: y una polla con cebolla, el Madrid es el Madrid por algo, porque gana titulos aun en epocas de vacas flacas.

Anónimo dijo...

Realmente jugamos mal del culo, como siempre. Si solo os vale el resultado....

Yo siempre espero algo más de mi equipo.

Y entiendo que jueguen más motivados contra nosotros que contra otros...

¿Que nos pasó a nosotros contra el Barcelona? Si siempre jugaramos como el día del derbi acabariamos la liga invictos.

Anónimo dijo...

el nastic salió dando el 120%, nosotros aguantamos el tipo, era cuestión de tiempo que se desinflaran y al final palmaran 1-3, si llega a durar 5 minutos mas el partidos les metemos el 4º.

fueron de kamikaces... y acabaron inmolados.

Geodotto dijo...

Enzo, coincido plenamente contigo.

Sigo insistiendo, el principal problema que le veo a este equipo es un director de orquesta que saque el balón jugado y lo distribuya sabiamente.

Baldini debería estar poniéndose las pilas ya, porque no podemos depender únicamente de Guti.

Odio a todos los periodistas deportivos.

El Socio dijo...

Ya os dije que Zidane era un sinsangre.

Daniel dijo...

Lo de Robinho es bien cierto. El Messi ese no le llega ni a la suela de los zapatos y lo tenemos todo el día en la sopa, vendiendonoslo como la reencarnación futbolística de Di Stefano.

Robinho Balón de Oro 2007.

Daniel dijo...

Si es verdad que Zidane ha dicho eso, me decepciona enormemente. ¿Dónde ha salido?

Anónimo dijo...

comentan que gerrard esta mosca en el librpool con benitez y que podria salir en diciembre...

seria buena opción para el equipo.

Skwagi.com dijo...

Antonio Cassano, apartado temporalmente del grupo.

El Real Madrid C. F. informa que la Dirección General Deportiva de Fútbol ha adoptado la decisión de apartar temporalmente de los entrenamientos de grupo a su jugador Antonio Cassano por un acto indisciplinario (falta de respeto al entrenador) acontecido el pasado sábado, 28 de octubre, después del partido ante el Nastic. A su vez, se le aplicará la correspondiente sanción económica que estipula el régimen interno del Club.



Joder ya empezamos..... Veremos lo que le dijo al Capello ...

El Socio dijo...

Le dijo: "¡Porco!"

Geodotto dijo...

Demasiado tranquilito estaba hasta ahora....ya sabíamos qué fama tenía Antonio cuando le trajimos. Aunque yo creía que iba a ser distinto con D. Fabio, pero veo que no hay respeto.

Pues nada, si se pone tonto, lo vendemos por 15 kilos y hacemos negocio.

¿Qué ha dicho Zidane?

hgolum dijo...

Según el Marca, Cassano le dijo a Capello:

"Eres un sinvergüenza, di la cara por ti en la Roma y así me lo pagas"

Daniel dijo...

Independientemente de que Cassano esté algo zumbado, creo que Capello peca en ocasiones de mala gestión de todos los recursos que tiene, más allá de sus 11 o 12 intocables, tanto a nivel técnico (vease mismos cambios en los mismos minutos de todos los partidos, sea cual sea el cuadro) como personal. Con Helguera se portaron fatal después de todas las temporadas que llevaba en el club, a Robinho casi se lo carga, a Cassano lo saca del equipo para no volverle a dar ni un minuto más después de un buen inicio de liga, aparentemente sin ninguna explicacón, ahora Ronaldo… Hace 10 años también tuvo sus historias con Suker, Mijatovic y algún otro.

Y ojo, que no estoy defendiendo a Cassano.

hgolum dijo...

Mi "verdades" sobre varios temas son:

1.- El Real Madrid no puede permitirse otro año sin títulos
2.- Capello es la opción más segura para conseguir un titulo ya
3.- No me gusta el futbol de Capello, pero es lo que necesitamos a día de hoy.
4.- Llevamos 3 años queriendo jugar bonito y ganar sin los mimbres necesarios para ello
5.- Tenemos que crear un equipo rocoso y después dedicarnos a pintarlo bonito
7.- El "AS" está liderando una cruzada contra Capello y nadie en el RM mueve un dedo contra ellos.

hgolum dijo...

Daniel, para valorar lo que comentas sería importante que dispusieramos de toda la información. No sabemos cual es el comporatmiento de Cassano, Helguera, Robinho,... en los entrenamientos.

Yo creo que es fundamental ser duro y estricto con esta gente, que sepan que el que no se esfuerza no juega.

El caso de Helguera es un ejemplo de como con la perseverancia y un poco de suerte ha entrado en el equipo, al igual que Robinho. Robinho es el primero que ha reconocido que ahora se entrena más duro que antes.

Todas estas "estrellitas" estaban acostumbradas a jugar por que se llamaban Ronaldo, Beckham ... pues no, ahora lo primero es entrenarse duro y después que le encaje al jefe y si no les gusta, que se largen.

Todos tenemos un jefe y nos jodemos. Lo que pasa es que ellos se creen por encima del bien y del mal.

Anónimo dijo...

Holas, me he tirado el fin de semana sin tener al alcance un medio de comunicación, no vi el partido y todavía no me queda claro si jugaron como el culete o con decencia.

Sobre Zidane: Le preguntaron si había visto algún partido esta temporada y dijo que no, ya está. Ya sabemos como gustan estas cosas a los perros de presa. Menudencias de alienados. Yo si tuviera la sutilidad futbolística de Zidane no tendría ningún interés en ver a un equipo entrenado por Capello, llamaría a ex compañeros de vez en cuando para ver como están las cosas y punto, saber los resultados... etcétera. ¿Ver un partido donde el Nastic embotella al equipo? ¿ver al equipo entregar el balón? Supongo que tendrá mejores cosas que hacer en la vida que tragarse eso.

¿en qué quedamos, Enzo? ¿En que Capello sabe de fútbol o en que hay que prescindir de un morenote en estos partidos?

Me imagino lo que pasó: se entregó el balón a un equipo de mierda. Estoy empezando a cansarme, la verdad.

Joder, es que yo tampoco entiendo que Cassano no juegue en un partido como el de ayer, aunque sean treinta minutos por Raúl, que fiandome de vosotros ayer andaba de revival.

al menos esta semana hay partido de champions en el Bernabeu contra unos insignificantes y lo normal es que se gane holgadamente.

Anónimo dijo...

Me cago en la cassanatta. Iba a ir a ver al Écija, los últimos años sólo voy a la copa del rey y al Castilla, y tenía toda la ilusión por ver al astro italiano agarrar el partido por los huevos desde la mediapunta y me temo que me comeré los mocos. Me cago en el corazón de Raúl.

Anónimo dijo...

Reformulo lo escrito por madridadas:

"¿Que nos pasó a nosotros contra el Gudjohnsen? Si siempre jugaramos contra delanteros como éste acabariamos la liga invictos"

Seamos realistas, el tipo este es malo con ansias, si hubiera estado un tío en condiciones no se hubiera llegado con un 1-0 al descanso. El barcelona arrolló durante treinta minutos y podemos dar gracias a Gudjohnsen.

Hoy vengo tocahuevos, ya, pero es que me empieza a asustar la autocomplacencia y el vendaje de ojos que tienen muchos, yo he jugado a eso tyambién, pero es que veo que es algo generalizado excepto algún irreductible como Daniel y me empieza a asustar.

Anónimo dijo...

Sí, claro, Cq.

Haz eso con raúl, llegar a la parte de las piernas ya sería el despiporre.

Si hubiera puesto empeño ahora mismo tendríamos a un tipo con futuro y calidad encarrilado. ¿por qué ese empeño en recuperar a Raúl cuando estaba en un estado lamentable y asqueroso? con confianza y perseverancia se puede recuperar a cualquiera. Lo mismo pasará con Ronaldo y con este no podemos decir nada parecido a que es blando, si acaso algo de los paletos pero poca cosa más.

Si es blando se le endurece y se le pone a jugar más, lo estaba haciendo muy bien, ilusionando y dando color.

Es cierto lo que dice Daniel. hay que saber administrar el capital humano y no crear segregados que se sientan excluidos.

Al menos si los que estuvieran jugando lo estuvieran bordando como en el caso de Robinho lo entendería.

Anónimo dijo...

Yo no he dicho ilusión, he dicho "autocomplacencia y vendaje de ojos".

Me refiero al tema Capello donde no se le puede discutir nada, me refiero a eso, al sistema de juego, que si rocoso que si solo el puede ganar algo, me refiero a ese discurso.

la verdad, hoy estoy pesimista, cuando vi el resultado me froté las manos pero al leer las crónicas me cago en todo el mundo.

Claro, Ramone, si se hizo bien contra el Barsa, pero reconoce que esos minutos arrolladores del barsa desconciertan a cualquiera.

Anónimo dijo...

Y claro que he jugado el hipotetismo, he reformulado una hipótesis de otro haciendo la mía propia.

No os habeis percatado de que estaba tirando por tierra la hipótesis raiz.

Anónimo dijo...

Entre la mierda de partido, los dos morenotes con sus movimientos brownianos, lo de Cassano y Raúl haciendo de él mismo y acabando el partido me he pillado una indignación de aupa.

menos mal que me queda Robinho

Qué golazo.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo CQ. Creo que Cassano tiene una visión de juego y una capacidad para hacer jugar a los demás y revolucionar un partido que no se la he visto a muchos jugadores en la vida. En lo que no te quito razón es en que es tonto. Lo del peso el año pasado -aunque si a mi me dejan fuera en Londres para sacar a Rulo igual me habría dado a la heroína- y esta meada fuera de tiesta son de tonto, tonto de los cojones, la misma mierda que hizo Raúl en Tarragona fue la que perpetró Cassano en Getafe. Pero por lo que yo creo que es este deporte y los principios con los que me guío, creo que Cassano es capaz de tener una pelota entre los pies con bastante más peligro y posibilidad de dar un pase de ataque a un compañero que Raúl. Creo que es la clase de tío que necesita Guti para soltarle la pelota. Cassano por el centro y Robinho por los lados. 4-3-3 y toda la banda para Ramos, que se le está dando bien.

Anónimo dijo...

@ Daniel:
.-Firmo todo lo que hablas al 100%.
Capello., ha demostrado que no es un entrenador., es UN DICTADOR AL MANDO de un Equipo de Futbol.
Ni tiene mano izquierda.,ni tiene educación., ni tiene compromiso alguno que no sea mas que con sus Millones de €y.,su su ego.
.-A un JUGADORAZO como R9.,no le puedes "humillar" como le hizo en Tarragona.¡¡¡casi 60 minutos calentando¡¡¡¿ de que va?.....y si hay un minimo de paciencia., es por que si Miguel Muñoz tenia una flor en el culo., este tiene un vivero entero.,¡¡un vivero¡¡¡¡......por que la primera parte del Madrid en Tarragona.., fue de verguenza., fue Getafe 2,mas de lo mismo.
¡¡¡Emerson.,sobra en este equipo¡¡¡sobra¡¡¡ni chicha.,ni limona¡¡¡ ni pone ni quita.,..nada..,no aporta nada.
El penalty.,se lo come ( como desde que ha llegado al Madrid.,siempre,siempre)Cannavaro al dejar que Makulula se le adelante.,le gana la posición clarisimamente.,y aunque al principio tube dudas de si era o n era penalty..¿ que mas da.,si el caso es que le das una bola y no sabe que hacer con ella en los pies,bueno si., sabe como los italianos.,¡¡patadón¡¡¡ y hala...a perder otro balón....Iker.,lo de Iker y jugar en largo.,eso ya me mata.,me mata.Es inaudito.,la misma jugada una tras otra,una tras otra, y no creo que eso haya sido idea de Iker.,supongo que sera Capello el que se lo haya dicho...¿ tan dificil es que baje un lateral.,se abra a la banda.,reciba e inice la jugada, aunque haya de volver a Iker, y empezar por el otro lado?...debo ser el unico que veo estas cosas.....eso.,ó el Madridismo esta CIEGO.ESTAMOS CIEGOS.
¿O NOS ESTAN CEGANDO PARA QUE NOS OLVIDEMOS DE LA " PROVISIONALIDAD DEL PRESIDENTE"?....no os dejeis engañar.,las cosas no son como nos las estan vendiendo....ya veremos como queda la caja en la Auditoria de Enero.,ya veremos......
Por otro lado., estoy de los despojos de la Puta Señora.,hasta los mismisimos huevos( perdón por la expresión.,pero es que ya no los aguanto mas)lo de Emerson., es deplorable., es triste.,es..es...no me salen ni las palabras.....puto jorobado ("Si por mi hubiere sido.,habria jugado hasta en los cadetes de la Juventus ¡¡¡¡ haberte quedado hijo de p...¡¡¡¡¡")....yo, y no solo yo.,se que somos muchos,los que pensamos que Emerson.,esta haciendo perder futbol a Diarra.Si.Diarra necesita despliegue fisico.,necesita campo, necesita sentirse vital.,y con ese individuo que lo unico que hace es darle balones al compañero que mas compremitos este en ese momento.,lo lleva claro.¿Es que Capello va a ser el unico tecnico que por su h...vamos a tener que soportar que el Real Madrid juegue a lo que nunca.,nunca hemos jugado., es ddecir.,al anti-futbol.,jugamos al anti-futbol.
Es triste,lo se.,pero repito.,tenemos lo que nos merecemos..,por comepipas.,por gilipollas....por que según la misma regla de tres...¿Acaso es mentira que Ladrón Calderón es Presidente por Accidente.,quiero decir.,por promesas incumplidas,por cinico.,por mentiroso..¿ donde estan Kaka.,Robben.,Cesc..donde?

Villar Mir.,deberia haber jugado con las mismas cartas marcadas.Cuando le preguntaban.,deberia haber hecho lo mismo que estos mierdas que estan hundiendo el Club aún mas en el fango.,deberia haber dicho que si.,que Arsene estaba firmado.,que venia.,y no haber contestado con aquello de " vendra el mejor".
Si hubiere actuado así.,.-lo mismo que han hecho los mafiosos y el Ladrón.,a lo mejor ahora no estabamos hablando de las Cassanatas.,ni de humillaciones a jugadores., y a lo mejor.,se habria hecho la limpieza que esa plantilla necesitaba.Es decir.,que los que el Sabado dimitierón( R.Carlos.,Baul.,Emerson,etc...)no estarián aqui.
Pero eso de lo de "Getafe no puede volver a ocurrir.,".,nos falto medio pelo para que pasara eso,y algo mas gordo aún.
Lo de R9,en la banda,calentando toda la segunda parte.,no se lo permito nia cristo bendito que viniera de entrenador ó lo que huevos sea el tipo ese histerico que se sienta ahora mismo en un banquillo que le odia.

Anónimo dijo...

Si nos ponemos así, CQ, lo guay sería que el mediapunta fuese Kaká, pero entre Raúl y Cassano, me quedo con el italiano. Y tal y como dices, es una pena, tenía que recuperarse poco a poco y la ha jodido bien, porque él no es raulito que puede malmeter ad nauseam. A Cassano no se la van a pasar.

Anónimo dijo...

Le haría ilusión pero no se atreve, le da miedo hacer cambios, fíjate en los minutos en los que hace los cambios.

Así no se puede hacer a nadie partícipe aparte de los titulares.

Capello será buen psicólogo, será buen preparador, recio, consistente, sabedor de una buena preparación física pero tácticamente tengo mis reservas.

¿2 ó 3 años así? Esperaré al final de liga, a lo mejor esto empieza a consolidarse y no tenemos más getafadas o nasticadas. Es lo que no soporto, que se tenga miedo a equipos de medio pelo.

Tácticamente no le he visto hacer un cambio de sistema para revolucionar un partido, él parte de una base y se limita a cambiar piezas. Tácticamente.... Juas.

Anónimo dijo...

Y como no todo va ser mala leche., he de decir que el chcicharro de Robhisow.,simplemente.,espectacular.
No solo ya por el go.,por la jugada entera,
¡¡Eso si es el Madrid¡¡¡..eso si.,y sabemos y podemos....solo necesitamos un poco de libertad,y que Reyes entre por Emerson.
Diarra-Guti.,Reyes-Robhino., y a volar.

Me declaro oficialmente "Anti-Capellista" y por supuesto.."Anti Ladrón Calderon"....
Calderon=Presidente Provisional.Por si alguien se le olvida.,os lo recuerdo.,y lo seguire recordando.
(Ahora.,como buen veleta.,por una Champiñones.,cambio de opinión,en "na"......total.,soy Madridista..¿no?jajajajajajaa...

Geodotto dijo...

Yo ya he llegado a un punto donde las hipótesis futbolísticas me importan un comino. En Tarragona se ganó, jugando de pena pero se ganó (Ya he dicho cuál es el principal problema de este equipo). Al Farsa se le ganó, y claro que si hubiera estado VanBasten en la delantera culera nos caen cuatro, pero no fue así. Si nos empezamos a hacer pajas mentales con ese tipo de cosas, pues podemos estar hasta la semana que viene.

Si en algún momento volvemos a perder partidos, pues entonces haremos análisis y demandaremos una catarsis colectiva. Pero hasta entonces todo lo que sea criticar es hablar por hablar. Me niego a depender de los cánones estéticos de gordos como Relaño, que tienen el monopolio de la belleza futbolística en su cabeza.

Podeis llamarlo autocomplacencia, venda de ojos o como querais, pero mientras ganemos un título, a mí me va a dar igual como juguemos. Y la próxima temporada ya nos ocuparemos del tiki-taka, el achique de espacios, los penalties al palo corto, y tarzán y el trampolín de la muerte.

Anónimo dijo...

Bien visto Zus.,bien visto.

Anónimo dijo...

Gato, ¿lo de poner puntos y comas seguidos (.,) lo haces a posta o sale así al publicar tu mensaje?

Anónimo dijo...

Geodottto.,pareces olvidar que somos el Real Madrid., no unos desesperados culerdos por una Champiñones mas o por una liga menos.
Si algo sobra en el Club e eso.,tiempo.,tiempo, y ahora habria sido el momento de empezar a trabajar sobre ese tiempo....¿ dime.,en cuanto se ha rejuvenecido la plantilla?..en NADA..es mas.,hya jugadores que ni tan siquiera llegaran a cumplir el ciclo de los 3 años firmados con el del latigo de espinas, como el tal "Puma" (me partooooooo."Puma",jajajajajajaja,,¿donde habra dejado las garras,la vista, la velocidad,la potencia y demas?...Seguro que como dijo en la entrevista en Turin.,donde "vivia muy agusto y añoro demaisiado"
Yo tambien soy resultadista,pues al fin y al cabo, es lo que pasara y quedara,pero ese es el problema.,que Capello con sus metodos de policia de la antigua RDA ( Stcay.,no?)los resultados los consigue a base de partir y resquebrajar entidades....y si no.,recuerda como se marcho hace 10 años de aqui.Con problemas con todos los jugadores, con todos los que le salvarón el culo....asi es.,y así sera.

Anónimo dijo...

Cuidado con GATO es un infiltrado de Villar Mir.

Veréis como todos sus comentarios son contra Capello y Calderón.

Por cierto Gatito, uno de esos jugadores con los que Capello se llevaba tan mal le ha tradio de entrenador al R.Madrid. Gatito, ¿se te ha ocurrido pensar que Capello no gusta a los jugadores porque les hace currar y les trata como profesionales?

Daniel dijo...

Hgolum, a Helguera se le apartó el año pasado como cabeza de turco por lo que pasó en Zaragoza, y como consecuencia de ello Capello vino con una predisposción para no darle ningún tipo de opción desde el primer entrenamiento.

cq, que yo sepa lo que son mediaspuntas mediapuntas, el Madrid sólo tiene a Guti. El resto son extremos o segundos delanteros, lease Reyes, Robinho, Cassano o Raúl.
Los cambios en todos los partidos son los mismos, tanto quien entra como quien sale, y más o menos en los mismos minutos, al igual que hacía con Mijatovic y Suker. Y eso no se puede discutir, porque es un dato puramente objetivo.

Geodotto dijo...

Gato,

Capello hace 10 años ganó una liga y dejó un bloque sólido para conseguir la 7ª.

Con tres años sin ganar nada, me da igual cómo se juegue este año con tal de que se gane algo. Si no se gana, hablamos.

Estoy de acuerdo con que el Madrid debe preocuparse del espectáculo y jugar bien, pero el año que viene, este año, PRECISAMENTE lo que no hay es más tiempo. Hay que ganar algo por cojones.

No caigamos en lo mismo que hace la prensa que es un acoso y derribo a Capello, criticándole hasta el color de los calcetines. A mí no me entusiasma el fútbol que practica, pero hay que estar con él.

Anónimo dijo...

Cq., por dios, no niegues lo evidente....como dirian el los programas esos de porquerias de chismorreos¡¡¡¡esta brabado¡¡¡ vale.,no 60 minutos.,pero desde el inicio de la 2º parte.,si.
Y eso de que R9 nos ha faltado al respeto....de acuerdo.,pero.,pero.,si a un tipo que le ves que ha perdido peso.,que esta en forma.,que se le ve con ganas, comprometido.,no hombre .,no.,que no es un culquiera.,que esta pagando el solito casí la mitad de las nominas de los jugadores.Hablo de lo que Ronaldo representa para las arcas del Club., y si no., es muy facil., vuelvo a repetir.,el primer Berlusco ó Abramovich que haya....¡¡que se haga la luz, y nos saque de esta¡¡¡¡....mientras se juegue su dinero...a mi.....pero no., se estan jugando el dinero de el Club.,el mismo Club que Mancebo estubo a punto de dejar en 2ª por las deudas.¿
Ni una cosa.,ni la otra.Seamos justos.,R9.no se merece un trato así.,si no lo quieres.,se lo dices,no lo mientas diciendole que lo necesitamos,que es imprescindible....¿imprescindible para que?..¿para poder humillarlo y reirte a gusto.,Capello de los cojones?.....Capello con lo del sabado.,me ha demostrado que no es mas que otro Quemacho.,pero de Armani.Y sin circulos en las axilas.Esa es la diferencia entre los 2.Por lo demas,ambos son iguales.Los 2,.nos han dejado tirados cuando le hemos necesitado......y reitero y mantengo que Capello ha venido ahora al Club.,por que la Puta Señora bajaba a 2ª y es mucho señor como para "meterse en esos cuartuchos" de esos campos de 2ª.Ya lo dijo en Ecija.,el empate era buenisimo por que tal y como estaba " la mierda de campo",bastante se hizo.
Es que los del Ecija.,deben ser unos miserables,mira que jugar en un campo así todos los findes,y oye,no se les oye abrir la boca.
Y lo que Cassano le ha dicho.,no es mas que el principio.Ojo.Espero equivocarme.,pero me da que no,un vestuario no se lleva así.-,un equipo son los 20 o los que tengas-no solamente "tus" 12 ó maximo 13 jugadores para ¡¡¡¡3 Competiciones¡¡¡¡ ....Yo recuerdo a un tal Carlos Queiroz, pero con la diferencia que ese si que no tenia mas de donde tirar....si no.,aún estaria aqui.

Anónimo dijo...

"Esta grabado"...no " brabado".jajajajajaj.....

Geo.,a mi.,me escucharas aqui dentro hablar de todo lo que le ocurra al Club.,pero nunca.,y lo digo muy alto.,nunca.,me oiras rajar fuera de aqui del Club.Ni entre madridistas.Por si acaso.

Anónimo dijo...

Yo alguna vez he hablado de mediaspuntas. Me refería a la posición (un hombre por detrás del punta). Para esa posición tenemos de sobra, teniendo algunos jugadores con mejor visión de juego y pase, y otros con más gol y arrancada (segundo delantero). De todas formas, en esa posición e independientemente de que sean mejores pasadores o delanteros, siempre que reciban un balón, llevan peligro.

Anónimo dijo...

Por cierto...¿ para que esta Pedja?

¿Eso no deberia haberlo solucionado Pedja?....por que vale.,la sanción viene firmada por Pedja.,pero todos sabemos que el autentico capo de capi,es Capello.

¡¡¡Hay Bernardo...que vengas pronto¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¡¡¡My good¡¡¡ a comer¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Un media punta es un mediocentro ofensivo-organizador jugando como delantero? ¿Es un segundo delantero con pase? ¿Es un pasador con gol? ¿Es un delantero que arranca desde muy atrás y que lo mismo tira a gol que pasa al punta (el punta se supone que es el rematador nato que está en el area con la caña de pescar)?

Yo creía que si con "punta" se refieren al hombre más adelantado del equipo, pues con media-punta se referían al que se encontraba detrás del punta y entre éste y los centrocampistas. El caso es que hay mucha gente para la misma posición, con recursos para poder hacer un buen trabajo.

Anónimo dijo...

Cassano es un niño que ve la realidad y cree que tiene razón. Ve a un gilipollas que no hace nada como Guti, y se enfurece. Como no es un profesional, pues responde al insulto a su ego.

Por lo demás, el Madrid va hacia arriba.

Gato y Daniel os veo hipnotizados por la política de deportes de los medios informativos en contra de Capello. Pareceis el Mundo hablando de Zapatero, o el Pais hablando de Aznar. Vuestra opinión no merece ningún comentario, ya que siempre defendeis algo ya escrito por otras personas.

Más que madridistas sois corporativistas.

p.s.: Por cierto, Valdano como hacía las alineaciones¿? en democracia¿? votaban los jugadores¿? y cuando le dijo a Zamorano que no iba a jugar ningun partido si se qdaba¿?
Menos milongas, que estos ganan millones de euros todos.

Daniel dijo...

Desechu, ven andando desde tu pueblo con una tiza y yo pongo la pizarra para que nos enseñes a tener opinión propia y como ser buenos madridistas, con ese carisma tuyo. Prepararemos las fotos ya de paso para que no hagas los carnets.

Veleta Roncero, Prisa & Radiomarca compañía me tienen sectairado, esta tarde precisamente tengo reunión en la morada del líder, ayúdame, por favor. Menos mal que estás tú aquí para luchar contra ello. Cuánta sapiencia del desechu, te admiramos.

Anónimo dijo...

Canssano, Grassano, Baldassano.

Zp es un puerco sin remordimientos.

Anónimo dijo...

Cq, hoy no te veo tan clarividente, haces trampa. ¿Cómo qeu Pavón por Ruud? ¿De qué hablas? Y luego me sales con la hipótesis sobre nuestra supuestas reacciones con Wenger, lo dicho: haces trampa.

¿Qué tiene que ver lo que dijo el filósofo Toshack con que Capello no tiene imaginación ni hace lecturas de partidos? Por lo menos Rijkaard y Mourinho la cagan por hacer cambios tácticos, no la cagan por no hacerlos. Además ¿Quienes son estos para ponerlos como ejemplo?

Se trata de eso, de estar jugando y ver donde fallas y por donde puedes meter mano al equipo contrario, esto durante el partido, no hable de inicio, es más, es necesario un planteamiento raiz que sirva para afrontar todos los partidos, tener una personalidad. El problema aparece cuando no te impones, te chulean y no eres capaz de hacer un cambio que vaya más allá de hombre por hombre, eso es no tener ni idea de táticas, así de simple. Y esto hablando del banquillo que tiene el equipo, que da para hacer mil combinaciones.

Ramone, no sacó a Ronaldo por temor y por poca confianza, tenía dos cambios por delante, dos.

Anónimo dijo...

ASí me gusta, que lo intentes.

Anónimo dijo...

Cq:

Yo no hablo de cambios.Hablo de "formas".Y las formas ,en la vida en general.,son muy importantes.
Las formas.,perdierón a un Madrid divino.,unico.,incomparable.,pero no sere yo quien discuta contigo sobre "nuestro" equipo.
Simplemente.,creo que habia y hay mas material que el que se utiliza.Al igual que creo,que el futbol que Capello quiere para el Madrid.,no vale.No vale.
Ten en cuenta,que por aqui han pasado las mayores exquisitices del futbol mundial.,así que.,si estoy equivocado.,al menos dadme tiempo para poder adaptarme a la realidad de que tendre que seguir viendo a " NUESTRO" Equipo jugar un futbol tan racano y miserable.
En el fondo.,reconozco que yo tambien SOY UN RESULTADISTA.
Al menos.,yo lo reconozco.,ahora solo falta que sepa reconocer a mi equipo cuando en el Bernabeu le vea " atacar " con 2.
Eso si.,a defender vamos a aprender por coj.....con ¡¡¡9 detras de la bola¡¡¡¡...toma¡¡¡¡
¡¡Esto es el " Nuevo Real Madrid de Ladrón Calderón".¡¡
Para el.,y los que le acompañan en el saqueo.Incluido el de los 6 Kilos netos por temporada.Si.,eso es "amor"a unos colores.Al color de los billetes de 500€.

Anónimo dijo...

cassano tiene parte de razón.

cassano se a partido los huevos desde el principio de temporada, y a visto como hay jugadores que han tenido sus oportunidades y se le ha tenido paciencia, como con raul, con guti o con emerson y a él sin mas, le han relegado a la suplencia.

¿es para decirle a capello sinverguenza? yo creo que tiene sus razones y se lo ha dicho en la cara, y no en los medios.

ole sus huevos, sr. cassano

Daniel dijo...

Los cambios (o el perfil de los cambios) son los mismos, por los mismos hombres y en tiempo, sea cual sea el panorama del partido llegado al minuto 70, y eso es una hecho irrefutable, ¡cojoness yarrrrlllll! Y el que no lo quiera ver es un torpedo chechuar.

Anónimo dijo...

Hombre.,JOSECHU DE RENTERIA....prefiero ser "corporativsita" a ser un puto etarra como tu., y encima masoquista.,por que declararse " madridista" un troll como tu.,"jeavi".
En fin.,ya se sabe., se coloca antes a un antimadridista como JOSECHU DE RENTERIA.,que a un cojo.
Eres tan patetico ó mas que el "Presidente Provisional" que tenemos.,jajajajajajajajajaja

Daniel dijo...

Aún así a mí me la pela Capello, sólo digo lo que aprecio y mi opinión al respecto. Yo lo que quiero es que gane el Madrid, y que el papanatas este de presidente se marche ya.

Anónimo dijo...

Dejemoslo.,el tiempo nos dara o quitara razones a todos.Aunque como ya he dicho antes.,por la X Champìñones.,me como hasta la ultima de mis palabras que haya dicho en contra de Capello.,¡¡¡¡ojo¡¡¡ de Capello.,a lo que no renunciare.,es a seguir llamando "Presidente pòr Accidente" a Ladrón Calderón.
(Pero si me apuras,por la X,hasta eso....jajajajajaja)

Anónimo dijo...

hay Daniel.,hay.¡¡Sembrao has estado¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Por cierto...¿Cq.,a ti tambien te fusilan el nick?...hay que ser gañan para no saber inventarse ni un nick.,¡¡¡ inventarse¡¡¡¡


¡¡¡Dios,.,como para decirles a estos que la " Imaginación al Poder"¡¡¡..

Anónimo dijo...

Hombre.,Ramone.,eso ya lo deciamos el año pasado.,y la peña se partia el pecho.,en Valdebebas le hemos llegado a decir que devolviera el dinero de la ficha del año pasado......de todos modos.,algo no debe funcionar muy bien,cuando el vestuario empieza ya rebotarse por la falta de mano izquierda del Nazi Capello ( ya sabeis,cuando dijo aquello de " En España,con Franco se vivia con mas "Orden" que ahora....mamma mia¡¡¡)..solo es un poquito de eso., de saber torear, de respetar a todos.,a todos,no solo a aquellos que te esten todo el día comiendote el ci.....

Anónimo dijo...

Lo digo y lo repito otra vez., Ladrón Calderón., tiense antedecentess.. Es que estoy arto ya., ¡¡¡¡sabéis¡¡¡

Anónimo dijo...

Di que sí Gatechu. No tienen ninguna imaginación. Por no hablar de la marabunta de cobardes anónimos que nos visita a cualquier hora y no firman sus mensajes.

Anónimo dijo...

Hay un post de las 17:03.,que lleva mi firma pero no es mio.

Al que lleva no se cuanto tiempo dando por culo con la usurpación de nick´s.,¡¡¡te den por el culo.,pedazo de bujarrón¡¡¡

Socio.,esto ya pasa cualquier limite imaginado.,de alguna manera habra que parar esto de los " dobles"....se pueden liar unas muy gordas.....repito.,eso de "Tiene antecedentes" yo no lo he firmado,por que ignoro si eso es cierto o no.Solo hablo de lo que tengo certeza que es cierto.,o al menos que pueda defender siempre la procedencia de" rumores".

Por cierto., y esto si es mio., Dios nos ha esuchado y ¡¡¡¡Emerson,.,esguince de tobillo.,no juega contra el Steaua si Beberas¡¡¡¡Que dure y que veamos por fin lo que tanto llevo reclamando y comprobar si funciona o no. Guti-Diarra.,y bandas....bandas...Reyes-Robhino., y arriba.,quitas a Raul.,y metes a R9 con Van the Man., y uno para bjarlas y el otro para arrastrar una defensa entera....¡¡¡vamos¡¡¡ que hoy puede que si que empieze a salir el sol para el MADRID.
Eso.,Emerson.,les pasa a los que rajan del Club con payasadas tipo " Por mi.,hubiere jugado en la Puta Señora hasta en los Cadetes".Pues eso.,ahora.,ni con los cadetes.
(Alguno pensara, ya hay que ser mala persona para querer que un jugador se lesione, pues si.,ya me lo pienso yo solito....pero es que tanto erre que erre....en fin..lo siento por el deportista,pero no lo siento en absoluto por la persona.).

Chamartin City dijo...

Tal y como cuenta CQ, si el propio canal del club sigue dando mas tiempo al inutil de Raul, al payaso de RC o a uno que ya ni juega aqui, mal vamos. La renovacion se no queda a medias siempre, y parece que ese alto a la renovacion hasta se publicita desde el mismo aparato propagandistico. La imagen del Madrid tendria que ser Robinho, Sergio Ramos, hasta Reyes si me apurais.

Lo de Cassano por los antecedentes no parece sorprendente. Habra que ver como lo lleva Capello, pero a mi me parecio muy raro como en los ultimos partidos el de Bari desaparecio de la titularidad e incluso no llego a salir ni como suplente. Tengo la impresion de que tanto Cassano como Ronaldo no pintan mucho en el Madrid, pero me imagino que no nos podemos desprender de 2 jugadores de ataque porque es una zona donde tampoco estamos muy sobrados de efectivos.

Gerrard seria un fichaje interesantisimo para el Madrid, tiene como 25 litros mas de sangre y personalidad que la rubia tenhida, pero no lo veo. Estuvo a punto de venir el ultimo verano de Florentino, pero inexplicablemente, como muchas cosas de esos ultimos anhos del faraon gafotas, se prefirio no comprarlo.

Anónimo dijo...

@ Ramone:
.-Pue si., l que si le ve de su ideologia es preisamente la parte del " Orden"...por que la creatividad.como que se la deja en casa cuando va al futbol.,supongo eh.,supongo...jjajajajajaj...vamos,va...unas risas un Lunes.,son sanas.
¡¡Y mas con un 1-3 en territorio enemigo¡¡¡
Por cierto.,una pregunta:
¿No hubiere sido mas facil defender a Makulula con una linea adelantada?...todos los balones que sacaban del area tenian siempre el mismo destinatario,La Bestia,así que si le quitas espacio.,mas facil defenderle¿no?....pregunto.,eh...

Chamartin City dijo...

@Zus:

Te copio y pego algo que escribiste atras:

"¿en qué quedamos, Enzo? ¿En que Capello sabe de fútbol o en que hay que prescindir de un morenote en estos partidos?'

Pues mira las dos cosas, Capello sabe mucho de futbol y el que pudiera prescindir de Diarra o Emerson es una apreciacion mia. Si nos ponemos a buscar contradicciones no acabamos nunca, uno no se ofusca con un pensamiento unico y se contradice. Ahi esta la gracia de abrir la boca o escribir algo. Yo ademas como Hughes, para que voy a mentir, soy un veleta.

Anónimo dijo...

Enzo., eso de que fue Florentino quien decidio no comprarlo.....¿no es llevar muy lejos el asunto?

Yo.,tenia entendido que fue el propio Esteven Gerrad el que eligio "renovar" por los Red´s cuando Benitez le dijo que habria fichajes y un equipo competitivo.
Si no.,no dudes de que estaria jugando aqui desde hace ya 1 año.Aunque buen momento para trerselo.,desprenderse de Emerson.,y jugar directamente con Diarra.Entonces.,si podria haber competencia y no pasaria lo del Sabado.,primer partido de esta temporada en el que Gutierrez desaparecio.Aunque cierto es que lleva el tobillo como si fuera una bola de balonmano,y a nada que le dieran de nuevo....ya sabeis.,tactica "India" la que sufrio de nuevo....pero si.,yo si me traeria Gerrard,sin dudarlo..de tirón.

Anónimo dijo...

Los "Anonimos" algunos.,son unos cachondos mentales., se matan a pajas neuronales todo el día.

Dice uno por alli arriba:
"Ojo con el tal Gato.,que es un inflitrado de Villar Mir".jajajajajajajajaja......¿Es que Villar Mir es el demonio?¿Es que VM no tiene el mismo derecho a Presidir el Club., como lo esta haciendo el taur de Kaka.,Robben.,Cesc.,etc.,etc....¿por cierto.,a algún socio del Club......os ha llegado ya el descuento por lo que se supone que pagamos de mas y que un tal Pinocho Calderón nos dijo en campaña que si ganaba nos devolveria?

¿Habeis notado alguno como tiran del equipo los nuevos 5.000 abonos que bajan todos los findes al Templo?....


Vaya.,vaya.,con la yegua "balla".
De todos modos.,"Anonimo" te denoto pelin desfasado y bastante correivedile., pues a buenas horas vienes a descubrirme.......es que nunca he escondido que mi Presidente es Villar Mir¡¡¡¡
Si tenemos Presidente.,por si se te ha olvidado.,yo te lo recuerdo de la manera en que lo es.
"La Junta Electoral del Real Madrid.,proclama Presidente "Provisional" del Real Madrid F.C. a tal y tal...jajajajajajajajaja....¡¡¡so payaso¡¡¡

Anónimo dijo...

@ Ramone:
Pue si.,visto así.,es cierto.,pero lo mismo que te vale para chicar a Makukula.,supongo que habriamos achicado a Gil o Cuellar.Aunque el que mas daño nos hacia era el tal Pinilla...¡¡joder.,ni que le debieramos dinero¡¡¡

Anónimo dijo...

"achicar"..oño..

Anónimo dijo...

En fin.,lo dicho.,que si hay que poner para lo de Gerrad.,hay va mi billete de 1.000€.

¡¡¡Hala Madrid¡¡¡Siempre Fieles¡¡¡

Anónimo dijo...

Ahhh.,lo que si hay que reconocer.,y casí nunca hablamos.,es como el Basket.,¿curioso.,no? aunque el Sabado.,que vi el partido contra los etarras.,vi que tenemos una plantilla con una pinta pero que muy,muy majeta¿no?
¿Quien es el pivot ese croata(creo) que es un muro.,(pena que se cargo con 3 faltas en nada)?
Y Marko Tomas.,pedazo jugador se trajo Boza.,se sale de si mismo.Me encanta,me encanta.,la sube.,la bota.,la mueve.,entra,rebotea.,tira....muy.,muy completo.Si.

Anónimo dijo...

Bueno people.,see you tomorrow again.Bye.

Adeus.,agur.,adeu.adios.ciao.

¡¡Hala Madrid¡¡¡Siempre Fieles¡¡¡

Anónimo dijo...

P.D.:

.-Lo OLvidaba:



¡¡¡¡¡Ese Daniel Pedrosa¡¡¡¡¡

¡¡¡¡Esa Honda de nuevo con el nº1¡¡¡¡

¡¡¡Vamossssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡
¡¡Somos Campeones de nuevo.,con una HRC.,como con Criville¡¡¡¡

¡¡El año que viene.,el nº1 sin dudas,sin dudas.,con las nuevas 800 c.c..,a Dani no lo sacan del podio ni con grua¡¡¡¡¡

¡¡¡Es divina¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que todos tienen algo de razón, al fin y al cabo es cuestión de opiniones y gustos. Los resultadistas tenemos nuestra mente muy clara y los que quieren mas bien buen juego, pues también.

Lo que si ninguno me puede negar es la gozada de inmaginarse la cara de tontos que les quedó a los trolls y de más mirdillas culeretas, con el gol de Roberto para el empate y con el de Robinho. Jejejeje! Es que me pasé los últimos 15 minutos del partido gozando con eso. Ya me inmaginaba el cuento de sufrir, que si un equipo de segunda, etc. Lo cierto es que, como dice un comentarista de mi país: ¡Como se goza ganando!!!!

Anónimo dijo...

mierdillas, conho, mierdillas!

Anónimo dijo...

Yo de etarra tengo lo mismo que tu de inteligencia.

El mejor etarra, el etarra muerto.

Anónimo dijo...

Como el mejor facha, el facha muerto.

Chamartin City dijo...

Ronaldo debio salir del Madrid con una fuerte y sonora patada en el culo al minuto de decir lo que dijo antes de jugar un partido como era el del Arsenal. Siempre me parecio muy cruel la persecucion de los piperos contra Ronaldo, pero desde aquel dia yo pienso que Ronaldo sobra en el Madrid.

Lo de Cassano no tiene perdon, si puede estar encabronaado porque el no juega y a remoras como Raul o Guti se les dan oportunidades hasta el hartazgo. Vale, pero uno no puede faltar al respeto de esa manera al que manda. Si no hay disciplina en ese grupo de gente tan maleada como los RC, Raul, Guti, Helguera, Salgado y cia. apaga y vamonos. Yo creo que Cassano ha firmado su sentencia en el Madrid.

Gerrard no vino al Madrid porque a Floren no le salio de sus reales huevos, lo mismo que Kaka (no recordemos aquella famosa frase de "a Kaka lo comprare cuando cueste 10mil kilos...", o Vieira en su momento. Dejemos a Floren ya, le agradeceremos eternamente muchas cosas, pero reconozcamos que metio la pata y mucho con otras...

Anónimo dijo...

Ay, Cq. hoy estás tramposillo.

Vale que intentes refutar lo que digo pero que pongas en boca de quien sabe qué argumentos que no han dicho -con eso de los cambios sobre Luxe- es ventajismo y trampa. Refuta lo que YO he escrito y no imagines lo que yo dije en su día sobre Luxe (que no dije nada, por cierto). Y ya que estoy hablando sobre lo que dijo el que dijo lo que no dijo, Enzo, bueno, ya, tienes razón, ´solo hay que buscar un día atrás para sacar los colores a cualquiera. AL menos echamos el rato.



Bien, Josechu, estamos de acuerdo, los fachas todos enterrados, facharojos incluidos, que de esos abundan más y son más nocivos y camaleónicos. Viviendo bajo el rodillo estalinista se está convirtiendo en algo natural y homogeneo eso de salir facharojo, ojo avizor.

Anónimo dijo...

Espero que se gestione bien el tema Cassano, que Capello siente al muchacho y le pida compromiso, disciplina y respeto, qeu le diga lo típico, que mire a Robinho como no se quejó y con perseverancia se puede formar parte del equipo.

Cassano es muy joven, es un activo de futuro, no se puede perder este jugador de este modo.

Anónimo dijo...

Llego ahora y me encuentro el blog con un montón de mensajes nuevos. No sé si lo habéis comentado más arriba, pero he escuchado en la radio que en el AVE, de vuelta de Ecija, Ronaldo y Cassano se estaban comiendo una hermosa bolsa de fritos, que no creo que a Capello le hiciese mucha gracia. No sé si el sábado no les pasó la factura por el temita calentando en la banda toda la segunda parte. Lo que me parece es que Del Bosque no llevaría mejor el asunto, y lo triste de verdad es que cuando levantamos cabeza deportivamente, algo o alguien viene jodiendo; que si presidentes "bocartes", aspirantes con incontinencia verbal, ahora jugadores díscolos. Joder, no sé qué nos queda por ver.

Anónimo dijo...

jajaja

¿Donde han dicho eso de los "Fritos"?

Joder, a mí eso me da ardores.

Lo habrán dicho de coña, es la típica broma de que están gordas y jartas de gazpacho.

¿Por eso los va a apartar del equipo y a meterles el dedo en el ojo? eso es absurdo.

Que les haga correr el doble, coño.

Anónimo dijo...

Mucho nos queda por ver. Es que pareciera que muchos no soportan la idea de que el Madrid gane sus partidos. Lo siento por ellos, porque ahí vamos, ganando bien sea jugando mal o muy bien (como contra los nandrolónicos).

De los jugadores, ya se sabía que Capello los pondría a parir. Y la verdad es que creo que en general nos parecerá bien que el Pater Fabio meta en cintura a las "estrellas" del Madrid que se les ocurra querer empezar a tocar los cojones. A mí Ronaldo me cae bien, pero me gustó que lo pusieran a hacer su papel de suplente muy bien el pasado sábado. Que aprenda quien es el jefe.

Anónimo dijo...

Lo de los fritos lo han dicho en Onda Cero, y a Cassano le han apartado por llamar sinvergüenza a Capello en el vestuario. La relación entre los fritos y el calentamiento del sábado igual no existe, aunque seguro que le pusieron de mala ostia en el tren, eso es seguro, y correr un poco nos les vendría mal. Pero vamos, entrenar a un equipo profesional, dar la brasa a tus jugadores para que se cuiden en casa, y que estos dos elementos se pongan a comer delante de él esa mierda tiene delito.

Anónimo dijo...

Por cierto que también han dicho que les quieren dar salida en navidades. Viendo cómo está Adriano con el Inter, igual retomamos el culebrón. Yo confiaba en recuperar a Ronaldo, pero me parece que no va a poder ser.

Anónimo dijo...

Y qué hace Ronaldo o Cassano si no juegan en el Madrid? Cuál es el equipo que les va a querer pagar el patón que cobran por ir a hacer el tonto? Quién paga la cláusula de rescisión de uno que es medio viejete y complicado (aunque un excelente killer del área) ó de otro que es joven pero no ha demostrado mas que tener una mierda de carácter?

Lo demás, sueños son...

Anónimo dijo...

Yo veo más posibilidades de recuperar a Adriano, más jóven y con más ilusión en su hipotético nuevo club, que a Ronaldete. Firmo trueque.

Chamartin City dijo...

Cassano al Napoli cedido, Ronaldo al Liverpool en la operacion Gerrard y si no a Brasil a tocarse la polla en el Botafogo. Veis? si quien no se contenta es porque no le pone imaginacion al tema....

Anónimo dijo...

Desechu, cabrón, te dedico esto:

El golpe de estado de la ser. 13-M, carrusel deportivo (a partir del 4º minuto se pone interesantísimo)

Está en descarga en el emule 8 horas enteras de la Ser el día de jornada de reflexión. Muy recomendable. Tengan en cuenta, que esas grabaciones fueron borradas, censuradas de su web. Ojo.

Chamartin City dijo...

Mourinho es mi idolo. Tiene huevos que un portugues, que entrena en Inglaterra y trabajo para el Farsa, sea el unico que dice verdades como punhos sobre las ayudazas al Farsura.

Anónimo dijo...

pastón, conho, pastón. Es que tenta vehemencia nos pone locos...

Anónimo dijo...

Por Gerrard cuánto nos pedían hace año o años? 35 millones? Pff!

No es el jugador idóneo. No sería nuestro medio organizador, si eso tan solo para sustituir a la rubia. Tiene mucho mas gol y mucha mas garra. Aportaría mas fisico y mas presencia -> mas posesion. Conduce el balón. Una especie de ballack?

Anónimo dijo...

Ahora que todo va bien, que el equipo empieza a coger fuerza, no es momento de trueques ni historias. Espero que Cassano salga pronto a pedir disculpas al entrenador, club y afición. Que vuelva a jugar y se le saque rendimiento y se le venda a final de temporada. Como se hizo con Anelka.

Y facha bueno, facha muerto. incluyen fascistas de falsa izquierda, como son los etarras. Y ya lo dije. Of course.
Por otro lado no contesto a los anónimos.

Anónimo dijo...

Sobre el vídeo El golpe de estado de la ser. 13-M, carrusel deportivo comentar que, además de ser censurado por el grupo PRISA, eliminando pruebas del mini golpe de estado mediático, señalar que recibieron un premio por eso! Qué cosas! Ellos lo borraban por vergüenza en plan "no existe ni nunca existió", otros premiaban el trabajo inexistente. Cojonudo.

Anónimo dijo...

Y el gilipollas de Cappa (VAYA SUBNORMAL!!) diciendo en un programa que lo mejor que le podía pasar a Gago es no fichar por el MAdrid... que Capello no le dejaría desarrollar su futbol.

Anónimo dijo...

Y el duelo Luxe vs Capello lo gano Capello porque en el bernabeu tuvo suerte de que no le cayeran 3 goles. El Madrid hizo un partidazo.. con Gravesen incluido.. y los galacticos.

En Turin, iba todo bien hasta que salió Gutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Cq, te cuelas, hoy te has colado unas cuantas veces.

Sobre los cambios de Luxe no decía nada porque símplemente no hacía un seguimiento tan exhaustivo, me he enterado hoy que quitaba un delantero para meter un defensa.

Solo recuerdo la vergüenza que me daba ver a Baptista en el centro del campo y el sinsentido que era ese equipo. Muchas veces pasaba de ver al Madrid si tenía otra cosa mejor que hacer, evitaba tragarme esos bodrios a diferencia de este año que vivo sin vivir en mí por estos bandarras.

Mira, a estas alturas del día como que me la sudan todos estos mequetrefes.

Lo siento por Cassano, la ha cagado y si no se retoma su situación tendré que hacerme a la idea de que se ha acabado (mirad que futbolístico) su periplo madridista.

Anónimo dijo...

Haría un partidazo, pero tuvo poquísimas ocasiones claras. Jogo bonito, tiki-taka, en zona de poco peligro, "es el ex-fútbol". Pudo sacarse un gol más a favor, pero tampoco te creas.

En Turín, todo cambió por la entrada de Trezeguet, reservado hasta ese momento. Revulsivo trezeguet? Nada de eso. Los 10 restantes parecían empezar ahí su partido. Se reservaron. Fue de lo más curioso. Con todo ello, claro está, le podría haber salido mal la jugada a Capello. El segundo gol tardó en llegar ... claro que seguramente a los penaltis con Buffon no le haría ascos.

Anónimo dijo...

Al Baptista parece que le da vergüenza a todos los entrenadores y en todas las posiciones. Qué pollas le pasa a ese hombre? El recuerdo de esa bestia potente, goleadora y de técnica brasileña de un tal Sevilla se esfuma poco a poco. Falla pases faciles, controles. Piensa lento y ejecuta torpemente. Wenger ya parece que ni lo convoca. Ese el año que viene está de vuelta, a malvender o a comernoslo.

Anónimo dijo...

Luxemburgo no tuvo una auténtica posibilidad de realizar su proyecto en el Real Madrid. Llegó como parche en medio de temporada. Le concedieron 2 fichajes (el resto fue de Sacchi, de los cuales se puede destacar al menos su bajo coste), y las lesiones le rompieron la proyección del equipo, que cada vez ganaba con más facilidad y mejorando su juego. Pedía tiempo.

Finalmente, la conclusión a sacar es que a Floren le temblaba la mano, y que se trajo a Luxe como parte de un pack. Un pack que contenía a Robinho.

El Socio dijo...

Pues yo creo que Capello es un gran entrenador, y el que piense lo contrario es un hijo de puta.

Chamartin City dijo...

Lo de Cassano y Ronaldo tiene importancia la justa. Uno es un cabra loca que le ha faltado al respeto al jefe, se le aparta del equipo, se le abre expediente y en navidades se le manda a Napoles a que les ayude a subir a la Serie A. El otro se puede quejar todo lo que quiera, ni humillaciones ni pollas, se le ha dicho por activa y por pasiva que se ponga a tono, que se implique y si no lo acaba de hacer pues se le indica amablemente donde esta la puerta y fuera, mas falta de respeto tuvo el con todo el madridismo el dia antes del partido contra el Arsenal.

Aqui el que manda es Capello, y a mi me parece muy bien que demuestre su autoridad. El entrenador esta para mandar, aparte logicamente de entrenar. Los futbolistas, que ganan todos mucha pasta, estan para trabajar y ser profesionales como Beckham y mira por donde Helguera.

Mucho mejor me parece que el bocazas de Calderon no le coja las llamadas, malcriados ya los malcrio Florentino demasiado y el mismo lo reconocio. Ningun jugador esta por encima del Madrid, y para hacerselo entender hay una escala de mando que empieza con los capitanes, sigue con el entrenador y acaba en el presidente. Si no esto es el conho de la Bernarda.

Anónimo dijo...

Fachechu dijo:

"Y facha bueno, facha muerto. incluyen fascistas de falsa izquierda, como son los etarras."

Que yo sepa case toda la izquierda es falsa, empezando por Burracalva. La buena gente que hay en la izquierda es gente como Gotzone Mora, que por supuesto aborrecería tu criminal jerga de "X bueno, X muerto".

Anónimo dijo...

"Al que lleva no se cuanto tiempo dando por culo con la usurpación de nick´s.,¡¡¡te den por el culo.,pedazo de bujarrón¡¡¡"

;-p

Anónimo dijo...

Drogba y Terry para el Madrid, junto con Gerard, por Ronaldo, Casano y algún otro. Y Mouriño para cuando Capello se vaya dentro de unos años.