jueves, 2 de noviembre de 2006

¡¡Gooooooooooooooooool!!



El partido fue malo, pero la cosa tiene arreglo, esa es la buena noticia. Sintetizando, para mí el mal del equipo es que los cabrones no corren. Sí, suena a tópico, pero es que es así. Y no me refiero a correr detrás de la pelota, sino a lo que ya he dicho alguna vez: los jugadores no se desmarcan, no se ofrecen, no se crea un juego dinámico. En las posesiones nuestra secuencia suele ser así: Empieza la jugada desde atrás, el balón llega al centro del campo y hay que decidir el siguiente pase. En ese momento crucial, en el que deberíamos contar con varias opciones (bien alguien corriendo para recibir, bien una jugada colectiva engarzando varios pases para descolocar al rival), se queda todo el mundo mirando al que lleva la pelota. Éste, después de un perezoso vistazo al campo y de tomarse su tiempo, hace el pase que le parece más asequible. Si el pase es a Robinho, todos a esperar que le salga la genialidad (lo cual no puede ser siempre, claro); si es a otro jugador, o bien está marcado y se le echan dos tíos encima, o bien continúa la jugada con la misma lentitud que su antecesor, hasta que perdemos la pelota o hasta que logramos algo positivo en ataque (lo cual ocurre cada muchos minutos).

Pero más que todo lo que yo pueda decir, hay una secuencia de vídeo que lo resume todo: Concretamente en el minuto 67 se puede observar a varios jugadores al mismo tiempo tocándose los cojones de forma escandalosa, quizá pensando que la jugada va a hacerse sola; es una visión bastante dramática. Voy a poner el partido a bajar e intentaré colgar ese minuto revelador.

Sin embargo, no todo es malo: Al menos creo que todos se saben muy bien sus posiciones defensivas y, en algún rincón de su podrido cerebro, también deben tener memorizadas las instrucciones de ataque que le han dado. Otra cosa es que se les ponga en los huevos llevarla a la práctica. Y Robinho está carburando bien; tanto que ya parece haber una cierta "Robinho-dependencia". La verdad es que a mí me gusta más Reyes. No es tan individualista y es mejor pasador. Pero Robinho es un año más veterano y costó dinero, me parece bien que se respeten las jerarquías. En cualquier caso, lo que los jugadores hacen ahora no es lo que les ha pedido Fabio, porque éste se desgañita en la banda. Está claro que aún falta mucho trabajo.

Pese a todo, durante la segunda tuvo cierto interés: Los nuestros le ponían más ganas y empezaron a crearse algunas ocasiones de gol. Y de repente, el remate templado de Nicolita; qué frialdad, cómo colocó al ralentí la pelota. 1-0. En ese momento pasaba delante de mí un tipo cabezón en el pub donde veía el partido, así que el desconcierto fue doble: todos los jugadores celebrando de improviso el gol. La verdad es que para los 15.000 rumanos que había en el estadio habría sido mejor que el Madrid marcara el penalti. Así habrían tenido menos sensación de ser vencidos por la fatalidad. Pero a nosotros no nos habría beneficiado: es mejor que salgan todas las vergüenzas.

Por cierto que de esos 15.000, 12.000 ya vivían aquí. De repente, hoy en Madrid nos dimos cuenta de todos los rumanos con los que compartimos la ciudad, normalmente mimetizados entre los locales, pero que hoy sacaron su kit de hincha, compuesto de una camiseta y/o bufanda del equipo de la capital rumana.

Ronaldo no jugó hasta el final. Unos dicen que por tortícolis, otros que por ser un gordo cabrón. Lo cierto es que pesa 91 kilos y le han dicho que debe perder como mínimo otros cuatro o cinco. Pues oye, si no se le pone en los huevos ser un deportista profesional, que le vayan dando.

Estamos en octavos.

- Real Madrid CF: 1 (Nicolita (p.p.))
- Steaua de Bucarest: 0

- Un madridista en Barcelona: Finalmente no llegué a la capital catalana hasta el domingo, así que no tuve ocasión de presenciar el Nástico-Madrid por aquellas tierras. Mi paseo por la ciudad al día siguiente resultó muy instructivo. Hacía cuatro o cinco años que no iba, y durante la caminata no dejaba de rondar por mi cabeza este pensamiento: "¡Qué ciudad tan española!" Los barrios, la comida, la gente... y desde luego, si alguien piensa lo contrario, o es muy tonto o no ha salido en su vida de Cataluña.

Las calles estaban ornamentadas con los distintos carteles electorales. Los más llamativos sin duda, los de ERC, con un Carod-Rovira afeitándose frente al espejo y la leyenda en catalán: "somos humanos como tú" ("aunque parezca mentira", se podría haber añadido). En otro, leíamos "de izquierdas y catalanistas como tú", con una foto de Puigcercós taladro en ristre (¿para diseccionar el cráneo de algún díscolo españolista, quizá?). En cualquier caso, la batalla del idioma la tienen perdida en la capital: en cuanto te sales de los barrios más céntricos no haces más que cruzarte con "inmigrantes" venidos de otras partes de España, hablando español con gran desparpajo. Y en las calles y comercios, cantidad de hermanos latinoamericanos con poca cara de votantes de ERC. En las Ramblas y demás enclaves turísiticos, hordas de guiris a los que les dan igual el catalán y el español, y que con el inglés van que arden.

Y sin duda es una ciudad muy bonita. Espléndida arquitectura y gran sensación de espacio, de espacios públicos: el Paseo de Gracia, la plaza de Cataluña, la de España... sensaciones que contrastan con la aburrida uniformidad del ensanche. Multitud de sitios para ver, sin duda. Lástima de ciudadanía, que ni se acerca a votar, que deja hacer... la indiferencia y los 60.000 votos en blanco no dejan de constituir complicidad con las fechorías con los que se han apropiado del concepto "Cataluña".

Tema fúmbol: Hegemonía blaugrana machacona y total, por supuesto. Se ven tantas camisetas del Español como del Numancia. Hay que ser del Barça para integrarse, ya lo sabemos desde el marxista Vázquez Montalbán. Pero bueno, matizo: lo que venden las "botigues" no son camisetas del Barça, sino camisetas de Ronaldinho. Si tienen de algún otro jugador deben estar muy escondidas. No me extrañan los celos de Eto´o.

Durante uno de mis paseos me crucé con un tipo sonriente... ¡llevando la camiseta del Madrid! Héroe. (Por supuesto, en Madrid no hace falta ningún valor especial para llevar la casaca blaugrana.) También vi a un sujeto babeante, con cara de cabronazo y vestido con los colores del Barça, que, juraría, se rozaba disimuladamente sus partes mientras observaba uno de los carteles electorales de Carod Rovira. Esta visión me recordó algo, pero en ese momento no sabía exactamente qué. Un rato después, mientras seguía caminando, caí en la cuenta: "¡Juanito!" (Por cierto, y podemos debatir sobre esto si queréis, dudo mucho que un independentista pueda ser buena persona. A lo sumo, un tonto desorientado.)

Ah, ¡y qué difícil es encontrar un lugar para conectarse a internet en Barcelona!

- Os recuerdo que la fecha de la quedada (3 de diciembre) se aproxima. Ya sabéis, partido contra el Ethnic en el Bernabéu y posterior cena en el Txistu. Idme diciendo vuestra intención de asistir, porque después del día 20 no se podrá garantizar ni la entrada para el partido ni sitio en la cena.

283 comentarios:

1 – 200 de 283   Más reciente›   El más reciente»
Chamartin City dijo...

No vi el partido y no acabo de hacerme a la idea de que es lo que fue. El Ass no esta tan cruel como en otras ocasiones y en varios sitios leo que pudimos hacer un par de goles mas. Seguimos en el hilo, pero mejor seguir en el hilo ganando que no perdiendo. O la cosa hace "click" un dia de estos, o hace "crack" y a tomar por culo.

Por cierto: madre mia Kaka! Que Pinhos ni Tonto'o, ese chico es una maquina, nos cae la loteria si ese tio acaba viniendo al Madrid, aunque sabemos que nunca lo hara.

De la avalancha de mensajes de tono politico del post anterior:

- No he seguido las elecciones catalanas. Me la repampinflan, no las seguia en Espanha como para seguirlas aqui. Ni idea de quienes son esos de "Ciutadans" y por naturaleza no me fio de ningun politico catalan sea del partido que sea. Lo que mas me jode del tema es que parece que el mundo sigue girando alrededor de lo que pasa en Catalunha. Que les den por culo a todos. A Espanha le iria mejor si en vez de seguir mamoneando y haciendoles la ola a los catalinos se prestara mas atencion a otros temas o a otras regiones.

- Es escalofriante leer a gente como Josechu y el tal Figol. Es tenebrosa la simpleza con la que meten en un saco a naciones enteras, lo mezclan con tres ideas topicas de politica y te exprimen una ideologia prefabricada que se sustenta en tres pilares: EE.UU. malo, todo el que no piensa como yo es facha, Aznar asesino. A veces no me arrepiento para nada de no vivir alli.

Anónimo dijo...

Solo respondoía a la obsesión del que solo quiere hablar de Cataluña y Pais Vasco.

A la mierda Cataluña y a tomar por culo Euskadi!

EEUU no es malo, de hecho espero volver a vivir allí pronto. Pero lo de Bush es muy fuerte.

El partido de ayer es el típico partido raro de copa de europa, que se tarda en meter un gol a un equipo fácil y al final se gana por los pelos.

Chamartin City dijo...

Josechu: a mi me parece que Hughes simple y llanamente contesta cuando le tocan las pelotas. Otros callamos y otorgamos.
Y efectivamente generalizar es malo. Pero tambien es malo poner etiquetas a la gente.
Por lo demas coincido contigo en la animadversion por el mindundi de Guti.

Chamartin City dijo...

Y si, lo de Bush, es muy fuerte si.

Anónimo dijo...

No, del País Vasco no vamos a hablar. Hay 350 tios con una pistola esperando horadar la nuca de algún espoañolazo, un felón negocia la cosoberania y miles de compatriotas se juegan el tipo por defender nuestra constitución y el hijodeputa de desechu dice que no hablemos, que a la mierda fachas y tal. A mí es que estos sociatas cada día me dan más asco.


Me gustó van nistelrooy y entiendo perfectamente a capello. Está siempre presto al remate. En la jugada del penalti el mérito (enorme) es de Emerson e incluso en el autogol hay algo meritorio porque los jugadores estaban allí, haciendo algo parecido a una presión.

Yo colocaría a Reyes por Raúl y claro, Guti es Guti. Le tenemos que agradecer que haga jugar algo al equipo, pero ni es Lampard ni es Kaká, la verdad. No podemos pedirle a este equipo milagros. SIn Reyes en la banda nos falta fútbol. Beckham sólo tiene centro, Guti es muuuuy irregular y como titular su rendimiento baja, Raúl es un toque disciplinado, presión y algo de llegada, pero no marca diferencias, qué le vamos a hacer, y el holandés es un rematador (este tipo con 25 años hubiese provocado histerias en el Bernabéu, es una maravilla de futbolista y más propio del Madrid que ROnaldo. Creo que FLoren se equivocó de nueve). Cuando no están los dos extremos y no estamos al máximo nos falta algo de fútbol, vamos un poco justos, pero insisto, juzguemos al equipo contra el lyon.

Anónimo dijo...

Hughes, no tienes ni puta idea de politica. En el PP se les ponen los pelos de punta el pensar que puede surgir un nuevo partido que les reste votos. Esto solo beneficiaria al PSOE que ganaria con mas holgura las proximas nacionales. Bastante les ha aglutinar todo el voto de derechas para que ahora salgan unos tipejos con un discurso similar, antinacionalista basicamente para que se tengan que repartir el pastel...

Lo dicho, ni puta idea

Anónimo dijo...

Anónimo pepero

el que no tienes ni puta idea eres tú, yo no soy pepero, a mí me la trae floja el pepé, si mañana desaparece me dará igual siempre que haya algún partido que aglutine el voto. Si no quieren perder votos ya saben lo que hacer: abandonar el carrusel de reformas lamentables como la de la "realidad nacional" andaluza. Rajoy es blando y en el partido, salvo el PP vasco, Aleix, Zaplana y dos más se respìra un aire acomodaticio. Ya saben lo que hacer y lo que no hacer. Llamar a esa gente "tipejos" te retrata, anónimo pepero y miserable. Girauta, César Vidal, Boadella, García Domínguez, Espada, Pedro Jota Ramírez, Luis del Pino... estos han pedido el voto para ciutadans... ¿saben ellos algo de política, anónimo obtuso?

Anónimo dijo...

Y CIutadanas debería estar llamado a robar voto progre, voto "in telectual", yo conozco gente de izquierdas de Cataluña, un par de casos, que han votado a ciutadans, no son enemigos del PP, al contrario, de manera directa e indirecta van a propiciar la ruptura de ese aislamiento al que Piqué comodamente se había adaptado.

El surgir de nuevas opciones políticas sólo asusta a los enemigos del pluralismo.

Anónimo dijo...

EL discurso del PP en Cataluña no era antinacionalista, era acomodaticio y hablaba de pactar con CIU. Ojo, mientras les asedian. La foto de Piqué subido al columpio de los nazionatas es lamentable. CUalquiera que viva la política en regiones donde hay amenaza totalitaria de los nazionalismos sabe de la importancia de romper ciertos tabúes. Que Rivera, un joven del que no podrán vender la moto del facherío, irrumpa en el Parlament hablando la lengua de Cervantes y la de Mendoza o Marsé es rompedor. Eso obligará a tomar posturas, posiciones a los demás partidos. Que alguien proponga acabar con la normalización lingüistica, con la inmersión obligatoria es absolutamente imprescindible y lo lamentable es que el PP no lo haya hecho, lo lamentable es que lo haya propiciado en Galicia. El PP fue un partido potentísimo en torno al fuerte y desacomplejado liderazgo del señor Aznar. Como empiecen a brujulear y amariconarse acabarán destrozados, pero eso no será culpa de los Espada o de los Boadella, sino de su propia estupidez y falta de valor. EL modelo es el PP vasco. SI el partido pone su actitud como norte de su actuación ya pueden salir no un ciutadans, trescientos, que la gente estará con ellos.

E insisto: Del Pino, Vidal, LOsantos, Pepe García Domínguez, Girauta han pedido el voto para Ciutadans en las elecciones en Cataluña. ¿Quién sabe de política? ¿Los arriolistas o ellos?

Anónimo dijo...

Raul no puede seguir jugando en la banda derecha. Espero que juegue Beckam que aun le queda mucho futbol, y mucho más en un equipo tipo Capello.

Algún dia Capello tendrá que decidir quien juega entre Raul y Guti.

En cuanto a Diarrá y Emerson. Cada vez mejor Emerson, y Diarrá parece que se tiene que aclimatar más. Aun opino que se necesita otro mediocentro para darles descanso de vez en cuando.

Anónimo dijo...

La intencion de Ciutadans era la de aglutinar el voto izquierda descontento, pero con la magnifica campaña que les han hecho des de El Mundo hasta la Cope, mas bien ha sido el voto descontento del PP catalan el que le ha dado 3 escaños. Han conseguido votos pero la mayoria no son de donde querian "chupar".
Por lo que veo celebrais lo conseguido por "Ciutadans", pero no os equivoqueis. La derecha, fiel siempre a la llamada de las urnas, vota. Pero si lo hacen por unos lo dejan de hacer por otros. NO creo que el PP vea con buenos ojos que alguien le reste votos

Anónimo dijo...

Socio.,:
Me apunto.,( si me dejais.,claro) a lo de la quedada.

Pero antes, me gustaria que si alguien sabe de que va la historia esa de que el PRISOE nos quiere colocar a " Fefe Tapias,como Presidente ,recogiendo la candidatura de Palacios"....¿como se come eso si el aval.,y la carta esta ya presentada, y el aval devuelto?......os lo dije,la sentencia estaba al caer, y la sentencia recoge la validez del voto por correo., de hay la rapidez de movimientos de los Polancos Boys,anoche en el programa del "Delaalmorrana" ya llevarón a Quemacho para que nos vayamos haciendo a la idea de lo que nos espera, de la que nos van a liar con tal de que Villar Mir no sea Presidente.

OJo.,que no es por el Real Madrid.,no.,es por que no soportan que despues de la que han liado.,de lo que han injuriado, de la mierda que han esparcido por medio mundo dando una imagen de nuestro Club lamentable.,ahora viene el ataque "Jeavy".

Así que,ya sabeis que soy Villarmista.,que Capello no es " mi " tecnico ideal,pero si de lo que se trata es de colocar a los Quemachos y O Resentidos al timón de el Club.,no,por hay.,no.

Si eso empieza a producirse, deberemos movernos.,deberemos hacerle saber al Madridismos.,que les estan engañando.,que esto ya no es valido, que el aval se retiro.,que la Junta Electoral ha dado de baja a esa candidatura........estemos vigilantes...mas vale malo conocido(Caldeón+Capello) que lo peor ya conido.,es decir.,Quermacho fichando a Pablo y a Iniesta por 90 Kilos € y a O Resentido, en el banquillo,aunque he de decir que si se hubiere quedado en su papel de "Molovny" no estaria mal.,pero se ha significado ya en demasia con esta gentuza antimadridista como Fernadez Tapìas,Quemacho,Garcia Mamón.,y sus acoholitos como para recibirlo en el banquillo.

Asi que.,ó se repiten las elecciones ó si ha ganado alguien ya sabemos que en el voto por correo la Presidencia es de Villar Mir.,por ende, Bernardo puede estar en Navidad entrenando al Madrid.,por que de echo en el contrato que tiene firmado con el Getafe, tiene una clausula en la cual el Geta le libera en cualquier momento solamente en caso de que fuera el Real Madrid el que le llamara.

Pero.,si esto no pudiere ser por la campaña que se avecina.,por la mierda que van a volver aponer en el ventilador,dispuestos a salpicar a Calderón.,a Capello.,a Pedja.,a Villar Mir.,e incluso a Bernardo.,no dejemos que las ratas como relaño.,ronceros.,ratasgonzalez,aclases y demas nos impongan a "NUESTRO" Presidente.
En caso de que la historia se ponga de ese color.,a muerte con Calderón y con Capello.
Pero,si Villar Mir tiene una opción de ser Presidente.,aceptemoslo.,pues al fin y al cabo., fue Calderón quien redacto y propuso para su aprobación los famosos "Estatutos" que el tambien ha utilizado para ocupar un cargo que no le tocaba.
Y sobre todo no le toca, por la imagen que nos ha echo dar por medio mundo, por habese vendido a Paul Anko y ahora este se lo devuelve con una puñalada trasera,lo siento Ramon,pero antes de que los COMEPIPAS se hagan con la Presidencia.,lucharemos hasta el final.Si VM no le dejan ser el Presidente Legitimo ( si así lo dicen las sacas,no por que lo diga yo.,que aún puede perder.¿ por que no?)habra que luchar porque ó bien se repitan las dichosas elecciones a final de temporada y aguantar con Calderón y Capello, y mira.,si se gana algo y luego vuelven a ganar unas elecciones limpias.....¡¡ole sus huevos¡¡¡....pero si no es así.,demos una oportunidad a gente que quiere y sabe como es la Casa.
Ademas,sabeis que Bernardo no le tiembla la mano.,así que el aspecto disciplinario.,no es problematico.
;as problematico es que anoche hubieremos de ganar gracias a un autogol de "SU-Colita".....¡¡que noche mas triste la de ayer¡¡¡¡

Luego lo hablamos.,por la tarde, que hoy ando un poco liado y algún día si trabajo,jajajajaja( ademas de venir.,claro,jajajaj)

Anónimo dijo...

Por cierto., Ramone.,si.,Ciutadans., es la parte " españolista" del PSUC, que lo que han echo realmente es quitarle mas de 4 esacños a el PSUC,y entenderlo como un voto de castigo a dicho partido por las "maragalladas"...pero no le quita votos a la derecha, la derecha catalana esta muy bien representada en CDC Y UDC.(O sea CiU).Por ello el PP nunca ganara unas autonomicas en Catalunya.
Ya sabes., el dinero siempre se protege.Y Repsol.,Gas natural.,Acciona.,los March.,los Valls Taberner,en el fondo son los que financian las campañas de CiU.En el caso de Catalanuya.,los papeles se invierten.El PP pasaria por un partido de " centro-derecha",y CiU representa a la derecha mas catalanista y antiespañolista que exista.Ni tan siquiera los votantes de Esquerra son tal falsos y tan perros como el tal Arturo Menos.
Y si no.,a ver por que monto el pollo aquel de la firma ante notario de que " no pactaria jamas formar gobierno con el PP en Polonia".Pero me da, que esta vez, Pique le vemos como Conseller en Cap.Al tiempo. Al tiempo.

Anónimo dijo...

Ahh.,lo de Ronaldo.,Socio.,te has columpiado.

En la primera bola que se llevo, en la primera, dejo clavados a los dos rumanos, que si estira un poquito la arrancada, cuando le mete, nos habrian tenido que pitar penalty a favor.
Despues tiro con la izquierda un obus que estaba claro que era para la derecha...en fin, chico,yo lo que veo.,es que cuando esta en el campo, son 2 los que estan encima suyo.Con lo cual.,hay mas espacio.
La prueba?...en cuanto salio.,Guti que lleva 2 partidos algo ¿desaparecido( mira que me jode¡¡¡) solo veia huecos para meterle bolas,y el caso es que si.,que eran buenas.....chico que quieres que te diga,pero yo le vi magnifico.,no esta ni un gramo gordo., esta bien,rapido,se le ve potente...¡¡¡hasta casi marca de cabeza.....¡¡¡saltando¡¡¡¡jajajajajajajaja.....
uff...me imagino unas bandas Reyes- Robhino, y una delantera Van the Man- R9.,y se me pone morcillona estas horas de la mañana,,,jajajajajajajajaja.....en fin, que ademas,el Bernabeu se puso en pie por primera vez en toda la noche cuando se le vio en la banda para salir al campo.
¡¡La pena es que Van the Man no metiera eso que le dio con ¡¡¡la rodilla¡¡¡¿por cierto.,no la saca el central rumano con la mano antes de que la pelota caiga en los pies del portero?....en fin...a ver si Olimpique pincha y tenemos un pelin de suerte y pasamos primeros de grupo, por que como entremos segundos..hummmm.,no ,no me gusta..


P.D.:Desde hoy, y hasta el partido del Werder Bremen - Puti Club.,soy Aleman.Esta claro.,¿no?

Antes Alemana.,que Catalana.¡¡¡¡toma¡¡¡

¡¡¡Ese Werder,que les ponga en la calle¡¡¡¡ni a octavos,,esperemos,jajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

La situación de auténticos cracks como Ronaldo y Cassano no deja de ser estúpida. Más todavía con Cassano, al que se le vió estupendamente al principio, relegado luego absurdamente al banquillo. Sólo el Madrid se puede permitir el lujo de tener ese banquillo; antes estuvo Ronaldinho y pocos protestaron, como el mismo Helguera, tan denostado en este blog y a quien López Caro, Oh sapientísimo,relegó también, que es lo único que sabe hacer ese señor.

Decir que Cassano es del malo Florentino es otra idiotez de las muchas que se dicen.

Vemos también que Raúl y Guti, dan una de cal y otra de arena. Un buen descanso a estos viejos no vendría mal...Raúl es insustituible, ya ni me importa, porque contra el Farsa jugó muy bien; pero luego no. Luego la impotencia y su buena voluntad.

Capello, al menos no eres gafe, como los Lama y los del plus, el regalito rumano ha gustado poco a los cacalanes.

Anónimo dijo...

En mi curro hay 5 votos para "Ciutadans". Tres de ellos, antiguos votantes de Piqué hancambiado su voto astiados por el rumbo que ha tomado el partido desde que esta en manos de personajes como Zaplana y Acebes. Los otros dos, queno se consideran de derechas, simplemente por cambiar y dar un toque los "grandes". Curioamente, estos dos ultimos, viendo las intervenciones de su cabeza de lista, ya estan arrepentidos al ver a quienes en realidad han votado.

Si quereis seguir pensando que esta gente resta votos a la izquierda, allà vosotros

Anónimo dijo...

a ronaldo... hay que saber manejarlo, está encabritado, no hay duda, está con dolor de huevos y tiene que pagarlo alguien.

entiendo a capello... si lo hubiera sacado ayer, ganaria ronaldo, con su entorno llorando que quiere ver al presidente...

se habria bajado los pantalones capello, pero... dejandole solo para los ultimos 20 minutos, capello le pone en su sitio, "yo soy queinte va a poner o quitar, no la prensa, no mijatovic, no tú y tus lloros".

apuesto a que este fin de semana sale de titular... si no hace una gilipollez.

hay que hacer que la mala baba acumulada de ronaldo la desahogue frente a los celtiñas...

Anónimo dijo...

Como aquí intercalamos recados políticos, no es malo reconocer que, digan lo que digan, las cosas siguen igual en Catalonia. Volverá el tripartito. Y los del PP seguirán en su ghetto: por cierto Sr. ZP: ¿no ve en su odio al PP un reflejo del viejo odio nazi? ¿Por qué no les pone unas gaviotas en los abrigos? ¿NO es el PP culpable de todo, a qué me recuerda esto? ¡¡ Déjese el bigotito ZP!!

Anónimo dijo...

sobre el partido...

el madrid juega a lo que juega, que por cierto, cada vez lo hace mejor.

juega igual frente al barcelona, frente al nastic o frente al sparta.

es un equipo solido, que no le importa dejarse dominar, es mas, no le importa que el contrario tenga el balón.

el madrid espera, le para al contrario... y cuando el contrario está tan feliz arriba, zas... un golpe en la mandibula y KO... y lo curioso es que el contrario entonces suele pensar que lo puede remontar y zas... segundo golpe, y a la lona...

este madrid nos va a dar muchos partidos ganados de tres goles, de cuatro... y va ganar muchos, muchisimos partidos fuera de casa...

además... se empieza a ver como empiezan a aparecer las ayudas, los bloqueos, comos e pivotea... eso es que se empieza a forjar un EQUIPO, le sigue faltando un poco de salida del uego, algo mas de desplazamiento vertical, sigue manejandose demasiado en desplazamientos cortos.

si empezara a salir de la presión de los rivales con algunos desplazamientos largos, tendriamos a un equipazo en ciernes.

Anónimo dijo...

por cierto... emerson, cuando salió diarrá, creció como futbolista... que forma de robar balones.

Anónimo dijo...

A la izquierda española, absolutamente sectaria, no le resta votos nadie. Cuatro románticos se aprestarán a votar a CIutadanas, pero los canallas seguirán votando a la gentuza filoterorista. Pocas ilusiones. Pero el efecto Rivera debe arrastrar al PP.


anónimo, ¿"a quién han votado en realidad tus colegas de curro"?

QUé ha dicho hoy que no dijese ayer?

Anda, que menuda gentuza que hay en España. ¿Qué espantajo vais a colgar en Rivera? ¿La extrema derecha, fantasmas? Gentuza... ¿Es de derechas Boadella, lo es Espada? La izquierda (la canalla chekista) votará o no, pero ya hay un mensaje. Piqué no tiene excusas. Rajoy tampoco. COn el PP a muerte (y no es una manera de hablar) mientras defienda a España, la libertad y las Instituciones, pero siempre que lo defienda con absoluta convicción.

Anónimo dijo...

Ciutadans han restado a PSOE, al PP y a algún descontento, me imagino.

Dicen lo mismo que dijo Vidal.Quadra y lo mismo que dijeron otros a principios de los ochenta, losantos, por ejemplo, que tuvieron que sufrir por ello atantados terroristas.

Esa es la realidad. Y luego le pondremos chupa de cuero y cara de querube. Y ese discruso es ablsolutamente democrático y pertinente, y no lo vamos a abandonar por un miserable cálculo electoral de dos o tres escaños. EL PP tiene todo, diez millones de tios que le votan si hace lo que debe, y a los que no frenan ni las bombas, ni la mentira, ni los ataques cannallescos (zetapescos) de la izquierda, ni el miedo a ETA.

El triunfo de ciutadans es un poco y un mucho el triunfo, también, de la militancia del Pp. De la base, no de los Vendrells. En el Parlament ya se puede escuchar el castellano. Sirera y Rivera la van a montar parda. Vaya par.


A la gentuza filoetarra, que se quiere abrazar al nazionalismo, y a los peperos cejijuntos que no ven más allá de la gaviota, claro, la cosa lee jode.

Anónimo dijo...

y ojo, ¡listas abiertas!

otro tabú al que levantan la falda

Anónimo dijo...

Pero es que van a ser los tres de CIutadans y espero los del PP. Esto debe empujar al PP a su línea desacomplejada de tiempos de Vidal Quadras.

Y Boadella limpiándose el culo con la prensa catalana

¡¡como nosotros hacenos con el MArca y el AS!!!

Cuántos meses lleva Capello? 3 meses

Cuñantos ciutadans? 3 meses



oh, capellismo y ciudadanía!

Anónimo dijo...

Señor Rajoy, el camino está claro:


PP VASCO y VIDAL-QUADRAS

déjese de mamoneos

Anónimo dijo...

Es que tiene huevos: el PP solo ha bajado 1 escaño. Ciudatans ha ganado 3 escaños.

El PSC ha bajado 5 escaños.

Alguien sabe lo que son las matemáticas?? como hay tanto retrasado por aqui¿?

Ciudadanos de Cataluña ha llenado el hueco politico de la izquierda moderada no catalinista. El mismo que hace el PSOE en Euskadi.

Los catalinistas progres hace tiempo que se adueñaron de ese hueco para así controlar los obreros, trabjadores de Castilla y Andalucia que han ido a Barcelona. Tipo hijo de puta Maragall. Ahora, además, han colocado al más trepa e impresentable de los charnegos, Montilla, que va a seguir el juego catalinista por su ego personal...pobre hombre.

Aunque entre elegir a Montilla y a Piqué... ME IMPORTA UN COMINO!

Qué se jodan los que se han ido a Cataluña!! Ciudadanos de segunda!! Si no reaccionan que se jodan!

Alguien conoce algún blog del Madrid que no se hable tanto de la parasita cataluña¿¿??

Anónimo dijo...

El resultado de CdC muestra que también en Cataluña se escucha la COPE y se lee Libertad Digital, porque realmente, junto a Intereconomía TV, parecen ser los únicos medios que los han mencionado a lo largo de toda la campaña.

Anónimo dijo...

Ayer hizo algunos regates este robinho tremendos, tremendos

a ver cuándo juegan juntos él y robinho...

Anónimo dijo...

jajaja ramone, magnífica bicicleta sí, magnífica!

Anónimo dijo...

Oño.,"JOSECHU DE RENTERIA" dandonos una lección magistral de Ciencias Políticas.

La verdad es que estos etarras, valen para un roto y un descosido¿verdad Josechu de Renteria?

Hooligan dijo...

La lectura de los escaños me parece insuficiente. Hay que ver el número total de votos, puesto que la participación ha sido mucho más escasa. Solo 56,77%.

Creo que, por encima de todo, esa es la motivación que lleva al PSC a caer de 1,031 millones a 789mil, es decir, a pasar a un triste 76% de lo que consiguió en 2003. Maragall traicionó a su electorado con una política nazionalista, y Montilla no ha conseguido del todo convencer que lo suyo era diferente (aunque intentado, pero es que realmente no lo es). Su socio de Gobierno, ERC, obtiene idéntico resultado, 76%, cosa que a más de un progre de la realidad prisaica le habrá sorprendido.

El PPC, semitraidor también, obtiene solo un 79% de la cantidad que obtuvo en 2003.

Entonces, entre PPC y PSC se han perdido 320mil votos. Sin embargo, Ciutatans ha obtenido 90mil votos. Es lógico pensar que, de seguir así esos dos, y con mayor publicidad para Ciutatans, éste nuevo partido puede rellenar ese hueco y obtener una cantidad de votos muy superior en las próximas elecciones. Por decirlo de otra manera, proyección similar a la del PPC de Vidal-Cuadras (que ascendió de 7 a 17 escaños en un plis), cosa que da mucho por culo a los políticos separatistas fascistoides catalanes.

Anónimo dijo...

Al turrón con las definiciones de Josechu de Renteria:

"Que se jodan los que se hayan ido a vivir a Catalunya,(ahora,viene lo bueno) CIUDADANOS DE SEGUNDA".....me imagino a los que por motivos laborales les hayan destinado a cualquier región polaca,y vamos la gracia que les debe estar haciendo leer el post del subnormal este, no debe tener desperdicio.
"Ciudadanos de Segunda".De lo cual.,denotamos que Josechu de Renteria,es un "Ciudadano de Primera"........¡¡jo.,que ilu¡¡¡¡

Yo.,no quiero ser "Ciudadano de Pirmera.," si ello conlleva ser tan capullo.-,gilipollas y antimadridista como el tal Desechu de Renteria.

Anónimo dijo...

No solo se van a Cataluña sino que por el porcentaje de charnegos que hay se ve que votan al PSC: tienen lo que se merecen.

Qué reaccionen o se jodan.

Lo lamentable es que se hable de estos territorios en este blog.

Anónimo dijo...

Gato eres tonto: tengo la misma definición de etarra que la de tu madre.

Eta: cadena perpetua. Y que se mueran de asco.

por qué insistes en llamrme etarra, chaval??

Anónimo dijo...

bueno, yo paso de política hasta nueva orden. Estas cosas empobrecen y fanatizan.


Alguien puede recomendarme una buena película en cartel? La de Woody Allen? lA de Palma?

Anónimo dijo...

la verdad es que Kaká es otra cosa. De tenr a Guti a tener a Kaká hay un mundo. Esa brecha no la salva Capello. Y el gol de Lampard qué jugador del Madrid lo mete en la actualidad? Y drogba es un delantero en su momento, no maduro a punto de caer como los nuestros. Capello me parece que va a hacer milagros, pero jo, lo mejor del equipo es lo que fichó floren: ramos y robinho. Ese es el camino. Jugadorazos de veinte a veinticinco años.

Ramos es un espectáculo. Llega, defiende, ataca por alto, da pases de gol, es un portento. Pero me da miedo que se le deja labanda enera durante todo el año. No vaya a ser que lo acabemos desfondando. ¿De qué juega rAÚL? Yo aprecio mucho su papel y creo que es un jugador modélico y dignísimo y tal, pero me parece que en su fútbol actual hay mucha mentira, mucho gesto y mucha paja para entrenadores, Raúl no puede en bandas, no desborda en tres cuartos y su fútbol es sólo correcto. Pasa bien, pero no tiene la zancada de un Pernambucano o Kaká, es un mal menor, la verdad, si guti tuviese mas enjundia quizá pudiese el madrid jugar con reyes en banda.

magua dijo...

Ve a ver la de GAL, Hughes

Anónimo dijo...

¿Es cierto ese rumor que habla de un partido político llamado "España y libertad" que sería lanzado por Jiménez Losantos entre otros?

Anónimo dijo...

No tenía ni idea. Ese es el título de un libro suyo, me parece, yo lo veo improbable. Sólo en el caso de que el PP no respondiese o no estuviese a la altura se lanzarían a algo así.


magua,

jeje, gracias por la recomendación, pero prefiero despolitizarme, en el cine prefiero desconectar, cuanto más mejor, si es ciencia ficción o cine asiático mejor. Lejos,lejos de la realidad española.

Anónimo dijo...

Yo me vi la de Scorcese ayer, infiltrados. El tipo este me parece cada vez mas psicópata. Está muy entretenida y tiene tensión, pero con algunos fallos y cosas absurdas ...

Anónimo dijo...

Ramone, eso sería el ideal:

Reyes-Robinho-Beckam.

Van the man o Ronaldo.

Anónimo dijo...

Nadie sabe algo de lo que pregunte antes, según la info esa que manejaba anoche el tal "Delaalmorrana" en la que ya nos quieren colocar a Fefe Fdez Tapias de Presidente y a Quemacho al frente de la nave?....

O sobre la sentencia del voto por correo., todo viene a cuento de ello, y parece ser que de lo que se trata es de impedir a toda costa que Villar Mir llegue a la Presidencia.

Ya lo he dicho antes,si alguien sabe algo.,escucho algo y me puede poner al día, lo agradecería eternamente.

¿pero.,si Palacios retiro el aval.,y la Junta le remitió una carta anunciándole que hacían efectiva su retirada de la carrera electoral¿ con ello no queda la candidatura invalidada?¿Cómo es posible que Fefe y Quemacho la quieran retomar ahora?.....con el beneplácito y la anuencia de Paco Gonzalez.,claro.,la perra mas grande de este puto pais,junto al abellanao y alguno otro como los alcalases y delasalmorranas.Hasta Guasch se esta haciendo un lío muy,muy gordo.Pero la cuestión.,es que volvemos a estar en el lío., y la verdad, antes de que estos vengan a joder la marrana.,a pagar al paleti por Pablo.,a los culandras por Inhiesta, y demas,no..no....conmigo no cuentan.

Espero que si lo que anoche soltarón,es por que la sentencia se va a dar a conocer esta misma semana,el resultado de la misma sea que el voto por correo sea validado.,pero todo.,todo.,los nulos y los nulos.,ahhhh.,es lo que había para todos.,y todos lo han utilizado,todos,ninguno esta libre de pecado.,así que.,lo dicho.,si la sentencia es favorable a las tesis de Villar Mir.,espero que sea el nuevo Presidente.,aunque la verdad es que deberia esperar a que termine la temporada,dejad a Capello( no ya a Calderón..,ese es otro asunto.,una gestora hasta Mayo)y mientras tanto,con tiempo,preparad una plantilla como Dios manda de una vez por todas sobre todo, empezar la tan anunciada "RENOVACION" de la misma.

Si VM es elegido Presidente.,mi propuesta es esa.Manager.,ya esta decidido que va ser Bernardo.,ahora con toda una temporada para ver y seguir a jugadores, se podría hacer algo curioso a lo mejor,hasta nos habia salido bien la jugada de Capello.Lo de la continuidad de Capello, solo nos va a costar " 18 Kilos" el puto titulo.
Lo dicho.,si alguien sabe algo.,que plante un post.Gracias.

Anónimo dijo...

EL PIQUÉ ESTE ES UN LLORON

LEED:

http://www.e-noticies.com/actualitat/piqu%e9-carrega-contra-la-cope-12888.html

VICA CATALUÑA LIBRE DE NACIONALISTAS! VISCA CIUTADANS!

Daniel dijo...

El gran partido de ayer ratifica que estamos en el camino para ganarlo todo esta temporada, o como poco llegar a la final.

Esto es engordar para morir, no nos engañemos.

Confirmo mi asistencia para el día 3.

Anónimo dijo...

Josechu de Renteria...escucha:


.- Te voy a quitar la manía y costumbre que tienes de mezclar continuamente a las Madres en nuestros tinglados.

El día que te coloque.,de la media ostia que vas a pillar, vas a volver a los USA, corriendo.,vamos que casi vas a pedir asilo político y todo. Anda te al loro por que voy a por ti., me tienes hasta los mismísimos, pero hasta los mismísimos.
Para empezar, cuando yo volví.,ni me conocías de nada, ni habíamos hablado jamas, y lo primero que me encontré nada mas abrir la bitácora y empezar a leer post´fueron tus insultos hacia mi. Bien. A mi .,me puedes llamar lo que quieras( bueno., eso también habría que verlo, claro)pero a mi madre ., ni tu ., ni cien hijos de etarras como tu. Lo dicho .,te la tengo jurada , y procura que no coincidamos nunca en el mismo sitio , por que lo primero que pille en la mano .,te abro la cabeza ,pedazo de bujarra culera disfrazado de "COMEPIPAS"....

Anónimo dijo...

¿Y el tema de los derechos televisivos cómo está?
Escuché el otro día en la radio que había una oferta en firme de Telemadrid, que quiere hacerse con los derechos de los equipos madrileños, y que la oferta, en un principio, estaba avalada por Caja Madrid. Digo en un principio porque según esa información, el asunto llegó a oidos de Polanco, que movió ficha y consiguió que Caja Madrid retirase dicho aval. Yo no sé si la mano de Polanco llega tan lejos (aunque larga la tiene, la mano), pero hay muchos intereses alrededor del Real Madrid y eso me preocupa muchísimo por lo que supone de presión e inestabilidad. Me pregunto si el Madrid puede resistir como el Sevilla, pero el contrato de televisión es importantísimo para no perder el paso de los grandes clubs europeos, y tratándose de contratos de tanta duración, una mala gestión al respecto y podemos tener años de penurias.

Anónimo dijo...

Hughes., no se si habras visto Sim City.,de Robert Rodriguez.Simplemente,magnifica.

Anónimo dijo...

hummmm Ramone.,la verdad es que Robhino donde se le ve hacer daño es jugando en las bandas,arrancando desde las mismas,aunque yo,le daria libertad absoluta para moverse por todo el campo.Aunque de media punta de verdad, de verdad, el autentico.,el del ultimo pase.,ese deberia ser Gutierrez.Y lo ideal,.,la paja mental total para esta temporada ( ya que Kaka no podria jugar Champiñones ) seria un centro del campo Robhino - Diarra- Gago - Reyes.
Ö algo similar. Digo Gago, por que lo que le he visto de la liga Argentina ( no se si es clausura ó apertura,me hago siempre lios )es de lo mas parecido que he visto jamas a D.Fernando Redondo.

Anónimo dijo...

Ramone..pero si metes a Beck´s en la banda derecha, que no es capaz de irse ni de cristo.....entonces se rompe todo el dibujo.

Anónimo dijo...

Me parece imposible que un equipo con Beckham pueda funcionar. Está para colgar balones, como ayer. Un especialista que debe ser usado como tal.

Lo que dice daniel es cierto, engordamos para morir, pero sin kakás ni ronaldinhos, qué podemos hacer? Chelsea aparte, porque está fuera de concurso, nos ha de preocupar el barcelona, el arsenal, liverpool, manutd, lyon y loe equipos de milan. Bien, el año pasado estábamos en un escalón inferior, yo empiezo a sospechar que a lo mejor en unos meses ya podemos tutear a alguno. Y de eso se trata.


gato, no la he visto. Gracias por la recomendación.


Creo que iré a ver la de scorsese, aunque es como mariano ozores, vista una vistas todas.

Anónimo dijo...

Y lo de kaká para el año que viene qué? pajote mental o realidad? alguien ha escuchado algo al respecto?

Anónimo dijo...

A robinho le falta mucho para jugar de enlace entre la media y la delantera. Yo no le veo. Es un portento pero lo es más arriba o en banda. A veces regatea a destiempo. COn reyes y robinho en bandas y un trivote con los negratas y raúl/guti la cosa puede funcionar. Arriba el nueve que mejor ande y corriendo.

Y nos olvidamos todos de cassano, le damos ya por acabado en el Madrid? yo confio todavía en una línea de tres con cassano robinho y reyes, por soñar que no quede. En estos partidos contra equipos menores la genialidad e inteligencias de cassano se echa de menos.

Anónimo dijo...

Yo es que a beckham lo veo para tirar bananas a van nistelrooy, es un jugador que resume el futbol a un lanzamiento, que no elabora, no regatea, no tiene el balón, es un desastre, la verdad, un verdadero desastre. Alguien dirá que más desastre es emerson, pero es que hay que comparar al jugador con lo que hacen los futbolistas en ese puesto. EL Barcelona pone a messi, nosotros mismos con reyes hemnos tenido allí goles, faltas, regates, velocidad... es incomparable. La suplencia de reyes es otra de esas cosas que se explica poco el aficionado. LO hace mejor que raúl, pero raúl garantiza seguridad al entrenador. Poco vuelo y poco riesgo, algo de pase, algo de gol, algo de presencia y tacticismo y presión. Y por eso lo pone. Y está muy bien, pero claro, uno se imagina un equipo con dos robinhos, uno en cada banda y la cosa cambia mucho. Un rematador y yo creo que un trivote ya da bastante consistencia. Emerson, DIarrá y un pasador. Y ahí falla la cosa. ¿Dejar en el banquillo a raúl? Raúl es el nuevo modelo, se siente importante, dice, y parece que es el espíritu del equipo. ¿Lo sería de suplente? ¿Se implicaría asÍ? Uno ve a raúl en el campo y a reyes y cassano en el banquillo y nota algo raro. Cassano marcó el otro día y cuando fur titular dejño muestras de clase en los momentos en que el euqipo estaba peor. No entiendo su ostracismo, la verdad. Aunque no disculpo su indisciplina.

Anónimo dijo...

Sí, puede que tengas razón, pero yo lo dejaría cerca del área.

Pensar que capello lo tenía como jugador secundario me da algo de miedo. ¿Saben de fútbol los entrenadores? AL nivel d robinho sólo están ronaldinho y messi en nuestra liga y me da a mi que a nuestro robinho todavía le tenemos que ver crecer. Pero en algún sitio hay que colocarle, la verdad.

Yo creo que el reto siguiente es poder ver juntos a reyes y robinho.

Yo tengo una duda: ¿alguien con un regate como el de robinho debe machacarse corriendo la banda arriba y abajo?

Que alguien que sepa de fútbol me lo explique

por otra parte, ayer capello, al referirse a robinho volvió a decir algo que... a ver, dijo esto ante una pregunta sobre robinho:



Le ha parecido Robinho el mejor jugador del partido?


Robinho es un jugador importante para tener el balón. Lo importante es que hemos tenido ocasiones para acabar con el partido mucho antes.





Se ha dicho que a capello robinho le parece un jugador que no sabe jugar sin balón. No saber de fútbol tiene estas cosas, escucho o leo declaraciones así y veo jugar luego a robinho, y el veo crecer con confianza, y veo luego y comparo al resto de la plantilla, los que saben jugar sin balón, los raules y tal y alucino. Capello es un tipo algo extravagante.

Anónimo dijo...

Yo creo que razones de "politica de vestuariuo" van a impedir ver a raul de suplente. Nos podemos olvidar de semejante cosa.

Muchas veces Rañul y Guti bajan a construir jugada, a apoyar a los mediocentros (por llamarles de alguna manera), con robinho ahí eso es imposible. EN Brasil tiene detrás a dos pivotes y a Pernambucano o a Kaká, jugadorazos que son capaces de hacer la transición al ataque. No sé, de todas formas, esa transición no se da con capello, con capello el gol simplemente aparece, llega y no se sabe cómo.

NO sé, yo creo que si pudiesen clonar mañana mismo a raúl y guti y parir un futbolista que tuviese la presencia del primero y la visión del segundo el problema se resolvería y en el madrid jugararían reyes y robinho. No puede ser que tengamos seis hombres de mediocampo y delantera y que sólo robinho y guti (a veces) regateen. DIarrá, emerson, raúl y van nistelrooy no se van ni de mi abuela. Así acaba siendo complicado. En el bernabçeu ya podría estirarse el amigo capello y colocar a reyes por el pluscuaminútil de raúl. Bueno, ya lo dije.

Lo que pasa es que el vestuario se le ha entregado a raúl mientras se acaba con el vedettismo de la galaxia y ¿cómo se podría hacer eso con un raúl en el banquillo rezongando en el banquillo como hizo con la selección.

Pero que juegue raúl y no lo haga reyes o no lo haga cassano es poco explicable. AL menos para los que como yo no dominamos esa ciencia complejísima que es el´fútbol.

Anónimo dijo...

Lo de Cassano, la verdad, se lo ha ganado el propio Capello. Es un dolor ver al chico, que estaba en forma y a punto de armarla en el banquillo un día tras otro sin disponer de un puto minuto. Es decepcionante. Para mí Cassano es de lo mejor de la plantilla y al menos en casa debería contra con ratos para armarla.

Yo jugaría con cassano reyes y robinho el holandés en punta y los mediocentros y ya está.

Pero ha sido excluido de las rotaciones... de las inexistentes rotaciones

Anónimo dijo...

absolutamente de acuerdo contigo, cq, bastante peor es camacho que villar mir. Porque además este se tiró toda la campaña rajando contra el voto por correo. Tócate los huevos.



Y otra cosa. Yo veo estupendo que a cassano se le sancione, pero ¿¡¡¡dejarnos tres semanas sin Cassano???!! coño, que le metan un multazo y ya está. Ayer nos hacñia falta el italiano, que es un genio, cojones, como no lo hay en España. Creo que lo dijo donadoni, alguien lo comentó: "Messi? muy bueno, pero ojo, mucho ojo a cassano en forma"

Giuly entra en el barcelona, por ejemplo, y yo no sé por qúe este chico se tiene que pasar los días en el banquillo, como si fuese pavón.

Anónimo dijo...

Si Capello vuelve a poner a salgado en el lateral y devuelve a ramos a la defensa yo me borro. Me borro.

Aquí se dijo que el puesto de ramos era de lateral, y resulta que capello lo ha descubierto ahora. En serio, lo digo en serio: ¿saben de fútbol los entrenadores? Cömo puede ser que robinho no contase y que ramnos fuese central?


pero insisto: lo de cassano es también culpa de capello. A mí con ronaldo que haga lo que quiera, pero cassano es mi debilidad. Antes mirabas al banquillo y ver allí al de bari daba confianza, uno pensaba, como salga la arma, la organiza, pero ahora a quién vemos, ¿al inglés? el cuelgabalones? Cómo se puede apartar del equipo a un jugador durante cerca de un mes. Eso perjudica al propio equipo.

QUe cassano sea suplente de rául es un sindios y el acabose. Pero que no tenga ni cinco miserables minutos y quede para jugar en copa en campos de patatas, eso es desde luego mimar poco al chaval. Hombre, el tipo ha adelgazado y se presentó con pinta de futbolista, pero ¿qué le piden a cassano? que se convierta en pavón? Que admita no jugar ni un puñetero minuto en un mes?

Anónimo dijo...

Gato, sería muy fácil insultar a tu madre. Cosa que nunca he hecho.

Te ignoro, retrasado.

Anónimo dijo...

Bueno, cq, yo vi un jugador en el primer tiempo contra el betis con gestos muy distintos al resto, con un pase magistral, con intención en todos los balones, jugando en bandas a veces, no sé, me pareció un jugador más delgado, más entonado. Que de repente ese tío desaparezca del equipo me parece estúpido. Yo te lo digo porque me encanta verle jugar y siempre he esperado en los últimso tiempos que capello le diese algo de tiempo, algún minuto, pero vamos, nunca, nada, y esa decepción que me ha generado a mí me la puedo imaginar en el futbolista. Ronaldo llegó tarde al equipo, Cassano jo, aunque bueno, robinho sufrió algo parecido y se comportó con profesionalidad... es solo que me encanta cassano

la sanción economica seria mejor, auqneu menos ejemplarizante, quiza esto haya sido malo a corto plazo pero una bendicion a largo plazo. Sí, mientras estén los restos de la chatarra galáctica toda precaución es poca. Pero entonces... ¡que vendan a ronaldo y fichen ya al puñetero huntelaar ese! para qué tanta insistencia con ronaldo si es un problema ´constante?

Anónimo dijo...

Viste el partido contra el Nastic? Ramos sufrió de lo lindo contra su marcaje. No es el lateral perfecto que pensamos. Le falta agilidad y velocidad.

Cassano se lo ha buscado solo. No culpeis a Capello. Capello lo sentó cuando Cassano empezó a cagarla de mala manera. Y él solo ha vuelto a engordar. El chaval tiene problemas. Lástima

Anónimo dijo...

Gato, insultar a tu madre es una cosa que nunca he hecho. Pero ya que me lo pides.

Que te jodan, y a tu puta madre también.

Anónimo dijo...

Gil va a resultar ahora ser la máquina. No quiero ver lo que le haría entonces Vicente, Robben, Cristiano Ronaldo, etc. Que Salgado no lo hubiera hecho mejor, habría que verlo, pero me lo creo. Entonces tenemos un problema en esa banda y hay que fichar.

Anónimo dijo...

cq, yo creo que cassanpo estaba para jugar algún minutito. Y si no estaba para jugar por quñe jugó en ecija? Bueno, se me ven las ganas de que juegue cassano. Siento debilidad por este futbolista y me jode el maltrato al que se ha visto sometido este chico mientras los palmeros de raúl (un año sin meter un puto gol) se volvían locos o lo mismo con guti, que es un guadiana. Cassano está muy solo en el Madrid. TOdo han sido parodias, desprecio, chistes... me parece un jugador genial, un jugador distinto, que piensa la jugada antes. Mira, robinho la coge y piensa, cassano cuando recibe el balón ya ha pensado lo que va a hacer. Jugadores automaticos. También guti a veces. Cassano es un jugador de más de diez goles y más de diez asistencias. Para los partidos como el de ayer perfecto. Un abrelatas.

A lo mejor es tan loco como dicen, tan incorregible, pero entonces que lo hubiesen vendido, ahora no tenemos fútbol si se lesiona guti, no hay nada, salvo voluntarismo y robinho.

Yo deseo que triunfe en el Madrid, lo espero de todo corazón. Decía ¡,creo que moggi, que cassano no cambia los partidos, que los hace mejores pero que no los cambia, bueno, puede ser, pero ya es algo, ya es bastante que alguien mejore los partidos. A lo mejor no cambia un real madrid-milan, pero para medio tiempo en liga está.

Y bueno, lo de raúl por la derecha y reyes en el banquillo es de chiste. Llega reyes, le meten en la derecha: gol, faltas a la escuadra, pases, regates, velocidad, desborde... y al banquillo para que juegue el lou reed del fútbol, por lo de underground, raúl, el jugador cabizbajo del fútbol agonista y arrastrado, todo sudor, palmas, coño, que se ponga un cristo de oro de collar, el ecce homo, me parece ,maravilloso que juegue pero ¿¿¿¿¿tiene que jugar siempre????!!!! quién coño es? maradona?

Anónimo dijo...

Cassano es un tipo con una infancia dificil... cuando crecen y tocan el techo del mundo ya se creen dioses.

Algo similar a Maradona, solo podrá jugar en equipos pequeños que no tengan orgullo propio. Así como Maradona acabó jugando en el Napoles, Sevilla. Clubes que aguanten a tipos así.

Romario fue similar.

A Casano se le puede usar esta temporada si pide perdón, y luego habrá q venderlo, antes de que vuelva a armarla.

Anónimo dijo...

Mirad, no me va a convencer nadie de que tiene explicación un cassano en el ostracismo y un raúl jugñandolo todo

por raúl se esperó, por cassano no

y se le quita del equipo y no se le vuelve a meter más.

Anónimo dijo...

COntra el nastic tuvo problemas todo cristo. Ramos es un portento, pro dios, a mi que no me diga nadie que ese tio tiene problemas. Defiende, va vien por alto, llega con empuje y hasta tiene calidad para meter centros medidos. Ya quisiera yo once sergio ramos. Es lo mejor que tiene el madrid, es arrojado, fuerte, tecnico, completo, rápido... por dios, el mejor fichaje desde zidane.

Anónimo dijo...

Es de chiste tener q oir que sin Guti no tenemos futbol. De chisteeee.

Toc, toc, hay alguien ahi¿?

Anónimo dijo...

Y de verdad, repito. Lo de Cassano no es como lo pintais. Cassano empezó bien la temporada, y es un jugador que me encanta, pero esos últimos minutos (sin referirme a los de copa) que tuvo los malgastó perdiendo balones, cagándose, taconcillos desafortunados y demás mierdas. De ahí, sin forma, lógica su suplencia. Cuando volviera a estar bien, ya recuperaría su puesto. Capello no tiene favoritos. Es justo.

Pero es que hay más. Ya en sus últimos partidos de titular se podría apreciar que engordaba ligeramente. Y estas semanas ha vuelto a engordar. No tanto como cuando vino, pero un par de kilos de más.

Anónimo dijo...

Yo no digo que quiten a Ramos. Por Dios. Si comparto lo que decís de sus cualidades. Pero que si a esta joven edad le falta velocidad y agilidad, no lo quiero ver con 28 años. Y le falta. Es mejor que se perfeccione como central. Mi opinión.

Anónimo dijo...

Guti te puede gustar o no, pero si Guti se lesiona, a ver, desechu ¿quién coño es capaz de hacer una apertura a banda en nuestro equipazo?

quién?

diarrá?

raúl que las da todas mordidas?



Yo digo que cassano está solo y que detrás de raúl hay toda una estructura. Que son la noche y el dñia, de acuerdo, pero que estoy hasta la polla de raúl eso también. No me explico cómo coño jiuega ese tio siempre,


que juegue

pero ¿¿¿siempre???

no descansa nunca?



joder, era optimista y cuanto mas lo pienso menos confio en el equipo.

A este equipo un Granero hecho y derecho le vendrñia de puta madre. Que le den vitaminas!!!!


reyes en el banquillo y raúl jugando de interior derecho, bueno, de INTERIOR MENTIRA, ni organiza, ni roba, ni desborda ni llega nada, todo a medias, mucho empuje, mucha casta mucha historia pero nada.

La mayoria de nuestars jugadas, ahora que lo piensos son asÍ:

balón parado

errores forzados a través del pressing

y, nuestra jugada más elaborrada: guti para robinho, robinho que atrae a dos defensas, caracolea, pedalea, pasa al centro, llega a guti, abre a banda, llega ramos (raúl se cruza con cara de velocidad) y centro a la olla.


raúl es el cemento del equipo, la masa entre las bandas y el centrodelcampo y la delantera, está siempre en todos lados, defiende, apoya, presiona, vale cojundo, maravilloso, pero no se va de nadie joder, de nadie. Tener a reyes cassano y ronaldo muertos de risa viendo eso me parece una incitación al motín.

el que quita a beckham es reyes, acordémonos, pero luego llega raúl. Cassano ha desaparecido, ha llegado guti, ha llegado robinho, pero reyes deberá esperar al 2010.

Y lo demás son tonterias. Raúl es el hombre de moda y el que dicta las reglas en este madrid. Se impone el raulismo, y eso es cojonudo, es un mito, un ejemplo y un profesional único.,. pero no juega una mierda al fútbol,. Es el rey del "otro futbol". Tu ves a lampard o a kaká o a ronaldinho o a deco y luego ves a nuestro raúl y todo se explica.

1000 kilos al año y puesto fijo para dar ejemplo.

Anónimo dijo...

El menú de Zapateroncio

Anónimo dijo...

Bien, como central se puede pulir, pero... ¿tu ves a salgado corriendo toda la banda como hizo ayer ramos o llegando como llegó contra el barcelona o contra el nástic (véase último gol)?

(ramos-salgado)> (ramos-helguera)

Helguera cubre la papeleta hasta que llegue el ansiado central o el ansiado lateral.


aqui por ansias no será




yo estoy dispuesto a aguantar a capello y su capellismo con alguna condicion:


no ver de titulares a salgado y al inglés

ni a pavón


pediría también acabar con el status de intocable de raúl, pero no hay manera. de eso me olvido.

Anónimo dijo...

y desde luego, los que ayer pedían a luis que volviese a llevar a raúl a la selección o son tontos o estñan a sueldo. Por dios, que acabe ya esa patrala de la selección. Es insoportable verle en el madrid, más aún en la selección, que descanse los miércoles, que se oxigene y que lleven a iniesta a hacer el ridículo. LO único bueno que ha hecho la selección por el madrid es cepillarse a raúl (bueno por darnos una idea y bueno por permitir que el muchacho descanse)

Adoro a raúl, iré a su homenaje y lloraré, pero por dios, ¡¡¡¡¡quiero que deje de jugar alguna vez!!!!!

Anónimo dijo...

Bien Hughes.,bien.
En todo el meollo le has dado.,pero en todo el meollo.

Hay ves la " renovación" de la plantilla del tal "Presidente Provional" y sus desfalcadores profesionales que se ha traido de los balcanes.

Y eso.,que según Capello.,habria oportunidades para " todos ".
Entre esos todos.,mientras Cassano y R9 se machacan para que el pater no les ponga a correr en solitario( a eso.,se le llama "mano izquierda" )no estaba incluido Baul.El puto Baul.
¡¡¡¡Hasta la pollas de verlo correr como un pollo sin cabeza estoy¡¡¡

Ronaldo.,como futbolista y como persona.,le da al mierda ese que lleva indignamente el brazalete de Capitan,no mil., sino un millón de vueltas.Y si no.,saca la media de goles por partidos.

Anónimo dijo...

ayer estuvo cojonudo rematando el tal helguera


lo peor no es eso, lo peor son los gestos, las caritas, las imprecaciones, los brazos al cielo, los escupitajos, los parpadeos, los tics... ah, y sus pases a lo beckenbauer, el tio se cree que es hierro.



yo pensaba que la marginación y haber vislumbrado su futuro en santander le habrian hecho más sobrio, pero ná, este es otro que no cambia.

Anónimo dijo...

Hughes., en lo de Salgado.,tambien.al 100%.....no quiero verlo ni en los partidos de homenaje a alguien.
Si a eso.,le añadimos que Emerson se vaya una temporadita a los "Cadetes" de la Puta Señora, que según el,no le habria importado jugar esta temporada,....lo arreglamos de tirón.

Anónimo dijo...

Josechu de renteria., pollo avieso donde los haya., a ver.,iluminanos con tu " sapiencia " fumbolistica ( te supongo tan culto como a Angel M Villar,alias Jhony Walker,como tu viejo,jajajajajaja)a ver.,si no esta Gutierrez.,¿cuantos organizadores puros hay en la plantilla? a ver que cuente....hummmmm...1....1....1....1....1.....1.....1.....1.,¡¡¡jo.,que inutil soy.,no me sale ninguno¡¡¡¡¿Sera por que no hay ninguno mas? ö sera y ohhhh¡¡¡sorpresa que nos estas hablando de Ruben de la Red.....sera eso..si..ahhhhh¡¡no.,que Josechu de Renteria.,amigo de filoetarras.,hablaba de que ha de jugar Jurado ¿ a que si.,monton de escoria?..jajajajajaja

Anónimo dijo...

es que lo de rául se parece mucho a una maldición


ojo, llevamos desde 1994 viendo a ese muchacho cada tres días y ahora que descansamos cuando hay paron de selecciones van los primaveras y hacen un pancartón del quince para reivindicar... jajaja, y no solo a él, tambien a guti!!!!

guti a la selección? a qué?


ojo al parche, empezó jugando con la quinta, con laudrup, con redondo. Todos esos ya son abuelos, comentaristas, entrenadores, alvaro benito triunfa con pignoise, sanz junior preside el málaga, estamos en el euro, han cambiado los gobiernos, ha habido más de una guerra en el mundo, todos hemos cambiado, han pasado los galaácticos, pasó zamorano, pasó suker, morientes, anelka, eto'o, pasó ronaldo ahora está van nistelrroy y sigue, el tio sigue de titular. Es increible.
coño, ni Gento en los cincuenta/sesenta... llevamos trece años ya para catorce

catorce años en un fútbol hiperprofesional

catorce años msin visitar el banquillo

y va el tio y dice que ahora se siente útil, ahora!!! y lleva 14 años sin parar.


Ojo, que hay gente en la quinta que no llegó a los diez años, eh? que el buitre yo creo que no estuvo mucho más


catorce años de raúl con fatatas, dia y noche, night and day, domingo miercoes, domingo miercoles, jugaba los aprtidos de los lunes en antena tres y ahora juega los de la secta y llegará la tele virtual y podremos tocar a raúl y pasarle la mano por la chepa y por los caracolillos esos chonis que se está dejando coño que parece un cantor de hispalis recien follado, catorce años de rañul de desayuno comida y cena

de primero: estofado de raul

se segundo: empanadillas de raúl


de tercero: sorbete de raúl


y luego café y chupito de rául


que juegue emerson bueno, vale, mejor eso que recurrir a la cantera, vale, buf, tiene un pase, pero estando reyes como un tiro lo de raulito es insoportable.

Anónimo dijo...

si salgado vuelve a ser titular en el madrid yo me borro, me borro



que en un futbol donde hay gente como el bolaoruz ese o ebouñe nosotros estemos todavia con salgado es que me saca de mis casilllas


y hablando de casiillas


y lo de ayer? cuantos pases dio a la puta grada?


SI eso lo hubiese hecho illgenr cuánto hubise tardado la grada pipera en silbarse el concierto de aranjuez enterito,


Lo de casillas me recuerda al raúl postapendicitis. Perdió el mojo de la noche a la mañana y se convirtió en las sombra de lo que fue.

Anónimo dijo...

Ramone.,donde va..por dios....vamos ¡¡vivan los tick´s de Ivan antes que la vuelta de el Jorobado de A Costa da Morte¡¡¡¡
Al menos.,nos aseguraremos que cuando haya que poner barreras nos piten mas penaltis por la mariconada esa que hace el puto yerno del amancebado sacando las manos.....¡¡y luego chillandole a los árbitros diciéndoles que no.,que el.,las manos las ha sacado para taparse el clítoris¡¡¡no te jode...........

Anónimo dijo...

bueno, diarrá está sufriendo el sindrome habitual de adpatación al madrid:

llegan de fuera y parecen la leche, chutan en cuanto llegan al área y pensamos, mira, manolin, mira cómo chuta este hijoputa, esto es un futbolista, este revoluciona al equipo, viene el tio con otro aire, viene con su propio ritmo, y luego le hacen el test en el vestuariuo, se lo llevan de cena, visita la nuit madrilenne, y en el vestuariuo le ponen la divisa o le pasan al cuarto del picador (raúl) yn el que llega comiéndose el mundo se convierte en más de lo mismo.


a mi diarrá ya es que hasta me parece menos negro

Anónimo dijo...

Nos quedan cuatro años más de raúl

y ojo que no haya una cláusula de renovación por ahí escondida


hasta el 2010

id haciendoos a la idea

(`por cierto, esta forma verbal: haciendoos, en caso de existir, que no estoy muy seguro, parece holandés, parece un verbo holandes: haciendoos)

Anónimo dijo...

Ramone.,es que el problema de Diarra,precisamente se llama asi:
,."El Puma"( juasssss)..cuando no ha jugado con el tal "Puma"( donde habra dejado las garras y los dientes, amen de la visión nocturna,y demas que hacen de el Puma uno de los felinos mas atractivos de los que la naturaleza nos brinda)Diarra.,necesita espacio.,espacio para todo, Diarra tiene metido todo el campo en la cebolla.,y sabe donde ha de quedarse.,donde volcarse y cuando subir ó no.
Y si no.,mirate el partido del Trofeo D.Santiago Bernabeu.,y el partidazo que se marco.,eso si.,recien llegado del Olympique, y sin estar machacado fisicamente por el tipo este que se cree que todo en el futbol es meter a 9 tios en su campo y correr,correr,aunque ni veamos por donde va la pelota.
Entre eso.,y los saques en largo de Iker,que ultimamente nos tiene mal aconstumbrados( nunca las jugaba en largo.,siempre hemos empezado jugando en carta.

Anónimo dijo...

jeje, lo que te ha pasado nos pasa a todos, ramone, hacer un equipo y que te salgan doce.

Bueno, al final es lo de la manta, o los pies frios o la cabeza. Con Lo de ahora nos tapamos la barriga que no es poco, se nos ve la cabeza y los pies nos asoman un poco.

Bueno, llevan tres meses, no se puede hacer todo.

Anónimo dijo...

socio,

nueva entrada de juanmarodríguez


este tio es incansable,


ve a su blog y dile cocoliso

y dile (que yo no puedo en ese blog) que abellán es un zafio y un intoxicador y que kakallanas apesta


bueno, o no se lo digas, da igual. Total...

Anónimo dijo...

Bueno Hughes.,que.¿te has apuntado a lo de la quedada del dia 3?
En caso afirmativo.,te contare si alli nos vemos,algo que quedo pendiente de el por que sabia y se por que el del Milan viene al Club.
Eso y me gustaria si alguien sabe de que va la historia esa de recuperar la "Candidatura Palacios" cuando ya le han devuelto el aval.,ha retirado la candidatura y parece ser que "Fefe" y Quemacho la quieren "Okupar".,y se declarán ganadores de las "erecciones" con voto por correo incluido.,quedando en 2ª posición VM.

A ver si alguien sabe algo de lo anoche contado en el Larguero del Indio Delaalmorrana.
(Por supuesto.,estaba su " protegido" Quemacho.,diciendo lo malos y mal que esta el Club )

Anónimo dijo...

Por cierto., y ya puestos...:
.-Si la Candidatura Palacios.,efectivamente esta liquidada.,según tengo entendido.,el recuento del voto por correo ya esta realizado.,con este resultado:

.-1º Presidente: Según El Larguero.,Juan Palacios.

.-2º Juan Miguel Villar Mir.
.-3º Ramon Calderon.
Con lo cual.,todo queda a expensas de si la candidatura de Palacios esta liquidada ó no.Si no lo esta.,Quemacho por lo que me han contado los que escuharón un rato el programa,ya esta preparando el desembarco en el Bernabeu.
Y si esta liquidada.......

¡¡¡¡¡Villar Mir.,Presidente¡¡¡¡

¡¡Ole y ole¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Cualquiera juega mas rapido y con más precisión que la gutita.

Emerson, Diarrá, Beckam, Raul, Javi García, Robinho, Cassano, cualquiera.

Anónimo dijo...

Y Calderón diciendo que Ronaldo iba a jugar, que si tortícolis... ¿Pero no se puede callar la boca? ¿No hay nadie en su entorno que le pare? Da la sensación de que teme que una resolución judicial le baje del burro y quiere disfrutar del caramelo al máximo. Le ponen una cámara delante y es capaz de confesar que mató a Kennedy por tener un titular.

Anónimo dijo...

Calderón es un bocazas. Esperemos que hable lo menos posible y Capello pueda trabajar mejor.

Anónimo dijo...

Josechu, eres patetico

Anónimo dijo...

no he leído todas vuestras tonterías pero sí algunas:

apuntadme para la cena en el Txistu. Ya me dareis la dirección.

El único partido que defiende que el idioma español está perseguido en Catalunya ha obtenido 90.000 votos de un total de más de 5 millones de electores.
Es decir, los metemos a todos en el Camp Nou y aún sobra espacio.

En Catalunya el PP es un partido marginal. no cuentan para nada. evidentemente somos diferentes a vosotros.
si juntamos a PP y a los ciudadanos hacen 17 escaños de 135.
vamos que pintan menos que Cassano en el madrid.

Menudo repaso te dieron ayer Hughes.
Celebro tu vuelta, sin tí no escribo por aquí.

Socio: espero que a Barcelona no vinieras con tu madre, pq deberías saber que la Ordenanza para el civismo prohíbe la prostitución.

Saludos polacos.

El Socio dijo...

Por Dios, la peli del año es "Hijos de los hombres". Todo un logro cinemático.

El Socio dijo...

Vaya, Juanito, entonces ahora vives de los tirones porque tu madre ya no puede ejercer, entiendo.

Anónimo dijo...

Socio., hazme un favor.,please.,e invita al polaco bujarra este de la Juanita al Txistu.

Que le vamos-voy a regalar la cena....ó a lo mejor prefiere pagar el la cuenta...va ser lo segundo.,si.
Eso.,si tiene lo que tiene que tener,para venir...que lo dudo,like bujarra polaca que es.
Así que ya sabes.,Juanita.,si quieres.,baja,baja anda que tengo ganas de soltar adenalina, y nada mejor que un bastardo polaco para hacer de sparring.
Por lo demas.,para el tal Desechu.,lo mismo.Pero a este.,no lo invites, que nos demuestre lo listo y habil que es.,y nos demuestre tambien el grado de mariconeo que ronda por sus entrañas,si tiene los huevos de bajar.
Vamos.,que si sigo así.,ceno solo.,jajajajajajaja....
No en serio.,una cena way.,sin lios,pero si Juanito baja.,me lo pido.Me lo pido.
Flambeado de Polaco de postre¿ que os parece?
Eso si.,con gasolina Super 97 con plomo.,con plomo en la mano.,para que pille el doble.,jajajajajaj....

Anónimo dijo...

Muy bueno Socio.,jajajajajajajajajajajaja......¡¡sembrao¡¡¡¡

Juanita.,toma nota.,y corre.,que pareces el "Vaquilla"...

Anónimo dijo...

Me apunto, pero solo para romperle la cabeza al pussycat.

A ver si tiene huevos de acudir.

Hooligan dijo...

Menudo repaso te dieron ayer Hughes.

El juez juanito valorando debates políticos tiene más peligro que Zapatero hablando de la historia de su partido y de la 2ª república.

Geodotto dijo...

Ayer, vi sólo la mitad del principio. La otra mitad la pasé en una terraza en la plaza de Olavide, disfrutando de lo que es ya la última noche de terrazas de Madrid.

Por lo que contáis, no me perdí demasiado.
Sólo se oyeron unas risas, desde dentro del bar, supongo que cuando Nicolita marcó el gol en propia puerta.

Hay cosas que no entiendo de Capello. Este era un partido para que se vieran los "descartes" ¿por qué no los puso? ¿cuándo piensa hacer rotaciones? ¿aguantará Emerson toda la temporada?...

Me la suda que los periodistas estén criticando el juego. Me gusta que estén así...mientras ganemos, ande yo caliente, escriba la gente.

Socio, me ha encantado tu relato de la experiencia de Barcelona.

Anónimo dijo...

venga, ya pago yo la cena en el Txistu. Me lo podré desgravar en la declaración del IRPF como ayuda a Africa?

Anónimo dijo...

Bueno, juanito, no voy a entrar al trapo, pero he de matizar tres o cuatro ladridos que has soltado:

hombre, Ciutadans no defiende eso que dices, Ciutadans defiende el fin de la inmersión olbigatoria, es decir: bilingüismo. Respetar el derecho de los castellano parlantes a elegir la lengua de escolarización y dejar de marginar el castellano de la oficialidad. Eso y poner fin al odio como motor politico, que es tanto como decir, poner fin a la utilización de la lengua como instrumento de discordia. COn todo, el valor de CIUTADans es más bien simbólico y , digamos, una semilla. Tan es así que no ha recibido ni un segundo en ciertos medios. Os pone nerviosos. Y si el PP se anima el discurso puede cambiar y si cambia el discurso se acabará el miedo. Es un comienzo. Aunque sólo fuese por eso es algo a aplaudir.




en cuanto a lo de los repasos que dices que me dieron, repasos lo que se dice repasos salvo los que me da mi novia no veo que me los de nadie. Ayer habló un hombre (yo) y tres o cuatro abrazafarolas que como tú se sentían molestos por tres escaños. ¿Si son sólo tres escaños a qué tanto nerviosismo?

Una construción nacional en la que casi el 50% del electorado no vota. 1/3 de las fuerzas son absolutamente contrarias, aunque en minoria... en fin, y luego, tú sabes como yo que la gente que vota al PSC no sabe ni lo que votan. La clave está en el PSc, claro está, al final está en Zp y en el PSOE de Madrid . Un golpe de mano y se va el PSc y su estrategia a hacer puñetas. pero claro, eso está jodido. Lo de CIutadans, si perdura, puede traer cola por ese lado.



EL PP, en las nacionales saca cientos de miles de votos en Cataluña, lo mismo que un PSOE que no creo sea votado por independentistas. La marginalidad del PP la han admitido sus dirigentes y la ha propiciado la violencia politica de zp. La marginalidad es algo muy variable, porque la marginalidad nacionalista se ponderó extraordinariamente en el 78, por ejemplo, cuatro nazis condicionaron el modelo constitucional. Una portada en un diario madrileño puede cambiarlo todo. No te hagas ilusiones.

Ciutadans, aleix, boadella son una pequeña revolución porque se rien del nacionalismo. El nacionalismo, al final, es cómico y risible. Emepezarán a reirse de vosotros, luego vendrá lo demás.

LO vais a tener jodido para convertir a Rivera en la extrema derecha enemiga de cataluña.

Anónimo dijo...

Venga, hombre, si juanito acudiese al txistu pues se le agasaja. LE hacemos un cuadro flamenco, cantamos unos cante jondos y luego nos vamos a torear a la luz de la luna. Sorteamos todo el gran Madrid y así podrá ir a contar de vuelta lo atrasadísimos que son los españoles.

Anónimo dijo...

El nacionalismo español también es cómico y risible. Como Trillo y su superbandera. Como Trillo y todas esas empresas que chupaban del bote mientras sus soldados viajaban en aviones tartanas.

Anónimo dijo...

Bueno, pero del nacionalismo español se rie todo dios. De la banderita se ha reido ya hasta el tato, y demagogia con el accidente del yak se ha hecho hasta la nausea... pero y del 3% o del carmelo? alguien ha visto al valiente de buenafuente meter la polla en semejante coño?

Anónimo dijo...

por cierto, josechu, sorprendente josechu: ¿de qué empresas hablas?¿qué tiene que ver lo del yak con qué empresas chupando de qué bote?

Tú te metes la SER en vena, verdad?

Anónimo dijo...

Cualquier nacionalismo es vulgar, excluyente y retrasado.

También hay que decir que el nacionalismo catalán y vasco están mucho más podridos que el español.

Hay que disfrutar de todas las culturas y respetarlas, y no odiar unas u otras. Alimentarse unas de otras. En fin...

Anónimo dijo...

Buenafuente es un gilipollas catalanista que se aprovecha de España para tener más audiencia. Pero sus chistes siguen siendo para/por cataluña.

Es algo así como el nandrolona.

Y el gilipollas de Buenafuente proviene de un castellano. sino se llamaría Bonafont. otro renegado.

Anónimo dijo...

en algo si que estoy de acuerdo con josechu, el tema de las elecciones catalanas, de la política catalana en resumen agota. Lo de ayer era importante, aunque era evidente que nada importante pasaría. ¿Cuánto bajaría el PP? ¿Qué factura pasarian a Montilla? ¿Saldría ciutadans? Ya sabemos qué ha pasado. LA cosa puede cambiar algo, poco a poco. Muy poco a poco. Y para que tenga efectos importantes han de pasar tres cosas:

1- que rivera y compañía sean honestos y coherentes. que aguanten

2- que el PP se sume a su dicurso. Es decir, que retome el que ha sido suyo.

3- y más importante, que el PSOE a nivel nacional cambie. Que se vuelva alguna vez a los tiempos en que Rosa Díez o Redondo Terreros no eran unos marginales. Es decir, que el movimiento pendular por el fracaso del proceso de rendición fuese tan grande como para afectar a las hirientes relaciones del PSOE con el PSC. Esa lamentable rendición de origen del psoe por el cual él pone los votantes y una cúpula los gestiona.

Lo de siempre, dos editoriales del PAIS cambiarían las cosas. Qué digo dos, uno.

Anónimo dijo...

Por lo que recuerdo para contratar un avión como el yak, se llevaron a cabo varias subcontrataciones. varias empresas que solo hacian que subcontratar otra empresa para q hiciera lo mismo. Con el dinero q gastó el ministerio de defensa en ese vuelo podian haber contratado un avión de mucha mejor calidad de no haberse llevado dinero los amigos de tal y de cual.

pero trillo estaba mas preocupado con su banderita y su patriotismo de pacotilla.

Chamartin City dijo...

Ramos puede jugar de lateral o de central, las dos cosas las hace bien. Helguera juega simple y llanamente porque pasaba por alli y no hay otro, y porque tiene experiencia. Nos hace falta un central y un recambio para el esperpento de RC.

Conformarnos con Guti es triste, me duele en la espinilla el pensar que seria de nosotros con un Gerrard en su puesto, no te digo nada ya con un Kaka. Kaka va camino de convertirse en una leyenda del Milan, a ese no le sacamos de alli ni secuestrado, asi que habra que rascarse la cabeza para ofrecer alternativas para hacernos con un jugador de mando en el centro del campo. Robinho no lo es, Robinho es otra cosa, un atacante, por banda o medio punta pero no es un 10. Dar ideas, que no sean ni Gerrard ni Kaka, ni Lampard que su mujer se lo quiere llevar al Farsa.

A Raul no nos lo quitamos de enmedio ni con agua caliente, si Capello vino ofuscado en confiar en el mucho tendria que pasar para que se fuera al banquillo.

Drogba, este verano yo solte su nombre por aqui y me tirasteis tomates a la cara. Van Nistelrooy dejarle que ese tio se sale, lastima no haberle traido hace 5 anhos como a Cannavaro. Ronaldo no lo acabo de ver, por lo visto ayer el estadio lo recibio con una ovacion... hace tres meses era un gordo hijo de puta, ahora le aplauden, yo es que me descojono con la esquizofrenia de la aficion madridista, yo creo que los piperos oyen voces en sus cabezas.

Para mi la cosa se resume en: un lateral izquierdo que sea un futbolista de verdad, no un ex-futbolista, otro central (Chivu?, Mexes?, Alex?), un crack en lugar de Gucci, Robinho en lugar de Raul, Reyes banda izquierda, nos conformamos de momento con Beckham por la derecha hasta que traigamos a Malouda o similares. Y este anho se hara lo que se pueda que significa ganar un titulo, que seria la Liga porque la Champions este anho ya tiene duenho: su segunda equipacion es una fotocopia de la nuestra.

Me voy a ver si trabajo un poco.

Anónimo dijo...

Bueno, pero josechu, el nacionalismo español no odia "a otras culturas". Salvo algún brote islamñofobo, nadie odia el catlán o el vascuence y nadie pretende un retroceso de lo catalán en cataluña. ´La CE78 recoge la nacionalidad, permite que las ccaa asuman la gestión de la educación y establece el lugar oficial de las lenguas propias. Algo que los estatutos de primera generación consagraron de forma definitiva. No hay un nacionalismo español salvo cuatro locos. No lo hay. La derecha española es europeista, y hasta atlantista. Es mentira. No existe. Puede haber más o menos conocimiento de la relaidad de cataluña, pero el partido de Aleix VidalQuadras no era nacionalista español, categoría de la que yo le he escuchado abjurar públicamente.

Anónimo dijo...

josechu,

la culpa del yak la tuvo el "ruido de chequeras". De eso, de la guerra de Irak y de todo. El ruido de chequeras.

de los accidentes en tiempos del PSOE el viento, el fuerte viento.

y el patriotismo de trillo era no de pacotilla, de hojalata: patriotas de hojalata, así lo bautizaron los traidores.



oye, enzo, es verdad, el estadio está como loco con ronaldo, estos tios están ya definitivamente sonajas. CUando estaba a tope le pitaban y ahora que lleva un año sin rascarla le comen a besos. EL piperismo es una tómbola.

Anónimo dijo...

hughes te matizo:
Rivera and cia no son antinacionalistas. Son antinacionalistas catalanes que no es lo mismo.
No inquietan nada. En serio. A mi me inquietan más los que votan a Montilla.
En una cosa hemos dado una lección. Nadie ha criticado que un señor nacido fuera de nuestro país, sin saber muy bien nuestro idioma a pesar de llevar 30 años aquí y sin estudios pueda ser President de nuestra nación.

Espero que si un día alguien que se llame Mohamed, que haya llegado en patera, que hable mal el español pq en Lavapiés nunca lo ha necesitado aprenderlo, y que no haya llegado a la universidad se presente como Presidente del estado español no tengais una reacción xenófoba.
Njosotros hemos demostrado que no hay que hacerlo.

Anónimo dijo...

jeje, juanito, ¡que no se ha criticado??? la entrevista de sala i martin no lo decía pero estaba en ella, implícito, era muy evidente. Eso es un tabú, no se dice, pero estaba muy presente. Además, vosotros admitís al charnego siempre que abrace la fe nacionalista (y en montilla ese abrazo es grotesco), pero a rivera, por ejemplo, ya le tachas de nacionalista español. Ciutadans lo hace bien, porque no reivindica una España sobre Cataluña, ni siquiera sentirse catalán y a la vez español, sino el derecho a no sentirse, la necesidad de que en el debate político se deje de hablar de esas gilipolleces. La identidad fuera del espaciom púvblico. Es una perversión que debe ser recluida en el ámbito de lo privado. De hecho, Mas y sus ritos, sus vivitas a las tumbas, toda esa iconografia troglodita, todo eso es puro fetichismo, es no ya una forma de religión, una auténtica forma de sexualidad. Lo de vilfred el pilós es pura necrofilia gay y el señor Más es indecente por convertir eso en un acto público. CUando Rivera sea escuchado, no Rivera, lo que hay detrás habrá más de uno que vea la luz. Alguno, no muchos. Entre Rivera y los de JErc no hay color, tio, no hay color. Un joven catalán lo debería tener claro.

Y enhorabuena, la COmunidad Valenciana (territorio que sí ha sido reino a lo largo de la historia) eso lo hizo con Zaplana hace años, un señor de Murcia, y mira, no hubo salas i martin que le pasasen un examen de valenciania. Eso sí, hubo de ocultar su madridismo.

El Socio dijo...

Que no, Josechu, que ya explicamos el otro día que lo del "nacionalismo español" no existe. Vete a repasar, anda. Los demás no entréis en esa retórica tramposa. El simple y natural patriotismo que tiene cualquier hijo de vecino no es nacionalismo.

Anónimo dijo...

de Mohamed que me dices?

Anónimo dijo...

y Juanito, te matizo una cosa: Montilla puede ser presidente no de "vuestra nación" sino de la CCAA. Una Comunidad Autónoma. Nada más. Hay muchísima gente en cataluña que no vota en estas elecciones y ojo, hay cientos de miles de personas, millones que en las generales votan, en la mismísima cataluña, al PSOE y al PP. ¿Son independentistas? ¿VOtan a un presidente de otra nación desde cataluña? Eso es hacer trampa.

Mira, este proceso está guiado por ETA. Y la gente se enfada en cataluña, pero es verdad, y quieres saber cuál es la prueba? SI mañana el mundo publica una noticia determinada sobre el 11M se cae la estrategia de zp y con ella todo este quilombo y lo de cataluña vuelve a su sitio. Tú sabes, como yo, que la mayoria de los votantes del PSC votan como zombis y son muy catalanes, muy del barcelona, y muy de su tierra pero no son nacionalistas, aunque claro, todo se andará.

Es más, si mañana se vuelve al statu quo del año 1998, por ejemplo, en Cataluña los mismos votarian a los mismos. Yo he conocido gente que vota a CIU y no eran independentistas. Votan casi por costumbre unas siglas familiares. El independentismo es minoritaro en cataluña. Eso lo sabemos todos. Si lo dice un pepero os jode y despierta hasta reacciones contrarias, pero desde la izquierda se podría decir perfectamente. La clave de la política catalana está en el PSOE. De hecho, toda la política española depende de la actitud del PSOE: Cambiaría de un plumazo con un PSOE; por ejemplo, en a línea de Rivera. Una socialdemocracia no leninista.

Anónimo dijo...

lo de mohamed se contesta solo. Además, has dicho que es un morito de lavapies y eso me recuerda a otro tema... y si toco ese tema ya me lio definitivamente. Me llamaran facha y tal y volveremos a las andadas.


Yo doy por concluida la conversación.

Anónimo dijo...

Como madridista no tengo más remedio que repetirte Capello: ¡ Cassano, Reyes y Ronaldo titulares, ya!. Perdona a Cassano, Capello, a su buen juego, a su peligro, a sus ganas de jugar y a su juventud. Reyes y Robinho, joder, no hay defensa que los aguante. Y Ronaldo, coño, es el mejor delantero del mundo. Sácalos con el Écija, para que no nos pongan más colorados los dóciles, buenos, irregulares y mediocres titulares, tan estrujados como secos.

Me hicite caso con Robinho, y no fallaste. Házme caso: Cassano, Reyes y Ronaldo, titulares ya.

Anónimo dijo...

ah, otra cosa:


coges a raul, pondlo de titular

sentadlo de la noche a la mañana

no le deis bola en un mes, ni un minuto


llevadlo a ecija y que marque (y esto ya es mucho imaginar)

y luego devolverlo al banquillo y tenedlo calentando durante medio partido para nada


me juego una cerveza madrileña a que tendriamos caso raúl



basta de mentiras

cassanistas, salgamos a la calle!!!!

Anónimo dijo...

oye, socio, iré a ver esa película que comentas, he curioseado en guguel y la ponen muy bien

juanito, si voy a Madrid quiero verte por allí. VAs a ver Madrid, en todos los sentidos. Y parlarem catala en al intimitat


ah, ese mendoza recitando a verdaguer en la tv3...


el madrid es catalán de cuna

el quijote acaba en barcelona y el madrid lo empieza un catalán!!!

Cömo no vamos a querer una cataluña española?

Anónimo dijo...

El Madrid no puede desperdiciar tanto talento, si quiere ganar títulos. Alguien en el Club, con el pelo engominado, debería decírselo a Capello y ponerle una multa también. ¿ O no manda en él?

Anónimo dijo...

de mendoza no te voy a decir nada, y menos en el día de los difuntos.
Te veo muy emocionado con esto de Rivera. Pero no te habrás confundido? no te refieres a un tal Primo de Rivera?

el independentismo en Catalunya no sabremos si es mayoritario o no hasta el día que lo votemos. Y en Euskal Herria lo mismo.
Lo que pasa es que la democracia os da miedo.

magua dijo...

JAJAJAJA, Juanito, eres un crack, la democracia nos da miedo!!

Anónimo dijo...

Es que tú confundes autodeterminaciñon y democracia.

¿Quieres independencia?

lee el título décimo de la constitución. Artículos 166 a 169. Ya sabes el camino. Cualquier otro camino lo deberéis recorrer junto con ETA. Vosotros y el traidor mayor. COmo está pasando. La democracia es el gobierno del pueblo, que hable. Pero pueblo existe uno, el español.

A mí Rivera ni siquiera me cae muy bien. Yo guardo un gran cariño por la gente como Sirera. Los que se han comido el marronazo pero son feos, calvos, y españolazos. Pero valoro positivamente el cambio cualitativo de ciutadans en la vida politica catalana, es decir, en la española, y más ahora que alguno en el PP parece empezar a hacer la goma.

Primo de Rivera? Un gran hombre. Aunque yo no le votaria jeje. Yo soy un poco como él, pero en demócrata: apuesto, digno, valiente, patriota y español.

Anónimo dijo...

La verdad es que Juanito es un crack, sí señor.

Anónimo dijo...

Bueno, ciudadanos, me voy a doblar un poco el espinazo. Parezco un puto tertuliano de la radio aquí todo el día dale que te pego.

Por cierto, cristina pérez chifrín me hace desear ser un independentista de erc

por dios, queremos que todas sean como cayetana

cayetana, habla!

Anónimo dijo...

Esto es un jugador del MAdrid:

"En otro orden de cosas, valoró el partido disputado el martes en el Camp Nou y el buen momento del Chelsea. "Es un gran equipo, con fantásticos jugadores. Fue un gran partido entre dos equipos muy parecidos. Desafortunadamente el Barcelona perdió en los últimos minutos", concluyó."

Van Nistelrooy.

Un jugador del Madrid que por supuesto va con un equipo español, Barcelona.

Os imaginais un jugador del Nandrolona diciendo lo mismo del Madrid. Se lo cargan.

Aun hay mucha diferencia entre los 2 clubes.

Anónimo dijo...

Como no tengo mucho que aportar al debate, solo digo:

CAGOMETRO!!

Anónimo dijo...

Conho, estoy viendo las fotos de la Sharapova con los cracks del Madrid y resulta que la chica es mas alta que todos ellos. Pues bien, se juntan los deseos de Capello y de Florentino, alta y mediática. A que seguro la fichan!

Por cierto, por qué la Sharapova no se habrá tomado fotos con Robertito o con Salgado?????

Anónimo dijo...

Robinho es feo, pero al lado de la Sharapova se ve peor.

Chamartin City dijo...

Joder lo de Juanito es muy fuerte, este mensaje que copio y pego a continuacion es autenticamente antologico. Resume en pocas lineas la empanada mental, ignorancia y estrechez de miras de estos catetos:

"En una cosa hemos dado una lección. Nadie ha criticado que un señor nacido fuera de nuestro país (TU PAIS? CUAL ESE QUE ESTA ENTRE FRANCIA Y ESPANHA, AH SI ANDORRA), sin saber muy bien nuestro idioma a pesar de llevar 30 años aquí y sin estudios pueda ser President de nuestra nación (QUE COJONES DE LECCION HABEIS DADO VOSOTROS A NADIE, PREPOTENTES DE MIERDA. POR LO QUE HE LEIDO EL PSC SE HA DESCALABRADO, TENDRA ALGO QUE VER EL HECHO DE QUE COMO TU TAMBIEN DESCRIBES, MONTILLA NO NACIERA EN CACALUNHA? EN LA VIDA UN NO NACIDO CATALAN SERA PRESIDENTE DE TU COMUNIDAD AUTONOMA DE MIERDA NI ALCALDE DE BARCELONA. EN MADRID HEMOS TENIDO ALCALDES DE SEVILLA Y NO HEMOS IDO POR AHI DANDO LECCIONES A NADIE, HIJOS DE PUTA).

Espero que si un día alguien que se llame Mohamed, que haya llegado en patera, que hable mal el español pq en Lavapiés nunca lo ha necesitado aprenderlo, y que no haya llegado a la universidad se presente como Presidente del estado español no tengais una reacción xenófoba (LAS MUESTRAS MAS GRAVES DE XENOFOBIA, CON AGRESIONES INCLUIDAS, SE HAN DADO HASTA EL MOMENTO EN EL EJIDO Y EN PUEBLOS ASQUEROSOS DEL HORRIBLE EXTRARADIO DE BARCELONA, NO EN LAVAPIES. QUE PASA QUE EN BARCELONA TAMBIEN QUEREIS TENER UN LAVAPIES PARA DAROSLAS DE MULTICULTURALES? A ESTO SE LE LLAMA MEZCLAR CHURROS CON MERINAS. ERES UN PUTO RACISTA DE MIERDA COMO LA MAYORIA DE LA GENTUZA INDEPENDENTISTA, SOIS UNA BASURA Y UNOS PARASITOS. A MI ME LA SUDA MUY MUCHO A QUIEN VOTEIS Y A QUIEN DEJEIS DE VOTAR, CACALUNHA NO ES EL CENTRO DEL UNIVERSO.
Njosotros hemos demostrado que no hay que hacerlo. VOSOTROS LO UNICO QUE DEMOSTRAIS ES QUE SOIS UNOS PARASITOS DE MIERDA.

Y mira que sois pesados con lo de Cacalunha, aqui le tengo que dar la razon a Josechu: no son nadie, son unos catetos con infulas de culturetas, han estado chantajeando y chupando del resto de Espanha basados en que hablan un idioma que hablan cuatro gatos, lo cual me parece muy bien y muy defendible, viva el bilinguismo por supuesto. Pero me da la impresion de que disfrutan siendo las estrellitas del cotarro, todo el mundo hablando de ellos, y ellos chupando e hinchandose como gorrinos mientras de Teruel, Palencia, Caceres, Soria, Zamora, Ciudad Real, Almeria, Jaen, y tantas otras nadie habla y se las vean y se las desean para seguir adelante. Eso si, todos a ver si los catalinos se han levantado hoy de buenas o de malas....QUE LES DEN POR CULO YA. QUE SE VAYAN JODER, QUE SE VAYAN Y NOS DEJEN YA EN PAZ A TODOS.

Anónimo dijo...

jeje, 100%madridista, me he estado riendo un Buen rato tío

es verdad, yo podría resumir todas mis parrafadas con un :


CAGOMETRO!!!!!!

Anónimo dijo...

LA SHARAPOVA está para hacerle un favor


aunque algunos se tendría que subir en unas plataformas para follarse a semejante jaca


la diferencia entre España y Rusia es la diferencia entre la sharapova y Conchita Fernández (no quiero ser cruel con nosotros poniendo a arancha sánchez). Somos una raza inferior.

Vivan las rusas!

exijo que la noche se complete:

furgol

cenita en el txistu (y si vemos a alguien del As ahostiamiento cuando hayan subido los licores)


copa en lugar selecto

y luego de putas eslavas!!!!!

venga, invita zus que es el que controla el tema.

Chamartin City dijo...

Lo que teneis que hacer antes de entrar al campo y es lo que hacia yo con los colegas: el prepartido. Antes de entrar al estadio te pegas unos copazos y el furgol se ve ya de otra manera.

Anónimo dijo...

viva el folleteo rusófilo y rubiesco, vivan las rubias frias que saben a vodka, que les acaricias y les sale vodka del chumino, de sus coños balalaikos, oh, pezones sonrosados en copas níveas, de un blanco purísimo que corromperemos nosotros, con nuestro vivio moreno, con nuestro azabache puteril. venguémonos de abramovich sodomizando a alguna bella rusa


¡vayámonos de eslavas!

empezaremos en el joy-eslava y acabaremos follando cual estajanovistas, pijando como si fuesemos curritos en algún plan quinquenal

Anónimo dijo...

coño, enzo, el futbol y todo.

Anónimo dijo...

y pagará zus!

sabio puteril y potentado extremeño

que nos amenizará la cardada con alguna de sus abrasivas músicas negroides

por una noche, seamos diarrás.

Anónimo dijo...

frente al estaliniosmo chekista el leninismo juerguista!

Anónimo dijo...

Joder, juanito, lo que hay que leer.

Anónimo dijo...

Por qué te odias tanto, juanito, como para exponerte a tal ridículo?

Anónimo dijo...

Te inmaginas un duelo lujorioso entre la Sharapova y Diarrá´. Qué sería: "Blacks on blondes" ó "Blond nailing poor black".

Yo apuesto a que la Sharapova se come vivo al negrón. Ahora, si pones a la Sharapova con Robinho, pues éste le hace dos bicicletas y zas! le monta una barriga. Hala Robinho crack!

Chamartin City dijo...

Mujeres eslavas no hay muchas, pero para escuchar ritmos negroides de gran calidad el Katmandu.

Lo de Diarra y la Sharapova seria se complementaria con el Guti con peluca, pintalabios y zapatos de tacon de aguja...

Conho, no me dejais trabajar, que falta de fuerza de voluntad sufro para esto del currelo.

Hooligan dijo...

Si juntas a Diarrá y Kaká (el duo fecal) me apuesto lo que quieras que le hacen el doble anal. xD

Chamartin City dijo...

Acabo de ver las fotos de la Sharapova en el Ass:

- Con Beckham: joder Beckham si no fuera furgolista seria o actor o modelo, pero a la Sharapova se nota que no le hace tilin.

- Con Casillas: ni fu, ni fa.

- Con Ronaldo: el gordito parece retrasado mental.

- Con Robinho: la maestra con su alumno pelota.

- Con Van Nistelrooy: observad la sonrisa de la rusa, le mola el holandes.

Anónimo dijo...

robinho tiene que ser un virguero hasta para el tema

y salgado? soplará lo mismo que subiendo la banda?

y helguera? tirará ñapos a mitad de polvo?

Anónimo dijo...

el titular "sharapova con el madrid" jeje parece que esté anunciando una bukkake de esas

white rain

Anónimo dijo...

estais podridos, me voy a hacer la cena que me curran.

Anónimo dijo...

Creo que en una gira del madrid de florentino, Sharapova ya fue a ver al madrid en los angeles. y dijo que el que mas le gustaba era Ronaldo.

Lo que no dijo era si le gustaba como futbolista o por otra cosa.

Anónimo dijo...

"REAL MADRID: Sharapova y Tony Parker, sorpresa final en la despedida de Los Ángeles


/noticias.info/ La tenista María Sharapova y el jugador de la NBA, Tony Parker quisieron estar presente en el encuentro que enfrentó al Real Madrid con Los Ángeles Galaxy. A la conclusión del partido, ambos se encontraron en la carpa donde cenaron con Zidane, Ronaldo, Beckham y el resto de integrantes de la plantilla. Fue un encuentro entre deportistas que se admiran entre sí, y los halagos fueron una constante durante la visita.

María Sharapova, rusa, 18 años, la nueva sensación de tenis mundial que se encontraba en Los Ángeles para la disputa del torneo de tenis que se disputará en las mismas instalaciones del Home Depot Center, quiso saludar al Real Madrid antes de emprender rumbo a China. La campeona de Wimbledon en 2004 se discute el reinado del tenis con las hermanas Williams, Davenport y su compatriota Myskina. Pero en esta ocasión dejó a un lado la raqueta, y disfrutó de la compañía de Ronaldo –que no pudo disputar el encuentro por molestias físicas- y charló amistosamente con él. Posteriormente, los canteranos, grandes aficionados al deporte del mítico Pete Sampras, quisieron retratarse junto a ella, al igual que Diogo, que cumplía años, y que casi todo el plantel."

Hooligan dijo...

Vaya fotos. Solo comentar que la rusa ha defecado cosas más grandes que el pequeño Robinho cuando nació.

El Socio dijo...

Importante, sobre la quedada:

Como sabéis, es imposible conocer el día exacto de un partido hasta que se asignan los horarios televisivos. El encuentro contra el Bilbao en principio es el día 3, pero también podría jugarse el sábado día 2. Se trata de un desafío logístico porque, en caso de programarse el sábado a las 10, sería casi imposible llegar a una hora decente a cualquier restaurante.

Así que lo único seguro es que habrá cena el sábado 2. Si el partido es ese día por la tarde, trataremos de conseguir todas las entradas posibles con tiempo. Si coincide que lo ponen por la noche, pues mala suerte, oye, lo escuchamos por un pinganillo mientras cenamos, je je.

El cubierto en el Txistu son unos 50 euros. Si os parece caro me lo decís y buscamos otro sitio, pero si queremos ir ahí hay que ir reservando ya, así que para el domingo necesitaría tener una lista más o menos definitiva de asistentes.

Anónimo dijo...

Enzo preparate para lo que va a pasar este verano.. Golpe de estado en el futbol europeo, el farca sera la victima, el milan vende a Kaka al madrid por un super paston, con ese dinero el milan paga la clausula de ronaldiño, pfff terrible eh! Ojala solo pensarlo....

Anónimo dijo...

piensalo, se esta trabajando en esa posibilidad es la unica manera que puede el milan vender a Kaka y es trayendoa ronaldiño a los tifossi

Anónimo dijo...

Ajam. El farca sera la victima del cobro de cuántos millones?

Chamartin City dijo...

Con tanto "anonymous" uno no sabe con quien habla, pero en fin lo intentare.

Anonymous del golpe de estado: si, eso ya se comento este verano pasado, pero de lo que inventan los periolistos a lo que pasa de verdad va un trecho. Kaka solo saldra del Milan si se empenha en que se quiere ir y punto. Cuando un jugador del nivel de Kaka se quiere ir de un sitio, se va, ejemplos muchos, curiosamente con el Madrid como beneficiario en buena parte de ellos: Mijatovic, Zidane, Beckham, Robinho... Ronalpinhos se ira del Farsa igual que se fueron Schuster, Maradona, Romario, Ronaldo, Laudrup, Figo, Milla y tantos otros, hay algo en el agua de Can Farsa que repele a las estrellas.

Anonymous de los millones que se va a llevar el Farsa: si los mismos que cuando Figo, que emplearon en comprar mierda. Si el Milan se lleva a a la foca de circo al Farsa le han roto el cuello como a un conejo.

El Angel de Madrid dijo...

Me encantaría asistir a la quedada, pero parece que serà hasta el pròximo año.

Kaká al Madrid sería algo muy bonito, de alguna manera se le podrá convencer, de eso estoy seguro.

Anónimo dijo...

Los mismos que Figo no. Muchos más. Y no gestiona ya Gaspart. Estos, desgraciadamente, si han demostrado saber qué hacer con el dinero. Además, sinceramente, lleva suficiente tiempo viéndose que Ronaldinho decisivo en el funcionamiento del juego del Barca no es, sino que da resultados. Si lo sustituyes por uno de 30millones de valor, teniendo en cuenta la diferencia que sobra para mejorar otros puntos (portero, lateral, central, delantero centro), no sé qué decirte... Por no hablar de los problemas que le empieza a causar Ronaldinho en el vestuario (hay envidia) y en el bolsillo (con sus 4 renovaciones).

Anónimo dijo...

Yo siendo del Barça no me opondría a una venta por, digamos, 120 millones. Se va haciendo viejo, cada vez va más de estrellita y menos trabajador, menos ambicioso (pues ya lo ha ganado todo), trae problemas, cobra mucho, ... y estoy seguro que buena parte de la directiva del Nandrolona piensa igual

Anónimo dijo...

Es más, siendo del Barca, propondría un cambio Kaká por Ronaldinho mas dinero. Kaká que tiene 3 o 4 años menos, si no me equivoco. En ese caso, ahí a quien le daban por culo es a nosotros. :O

Anónimo dijo...

120 millones?

no, mira, 300 millones de euros, dos huevos duros, y un consolador de oro macizo e incrustaciones de brillantes para sánchez arminio.

Anónimo dijo...

por qué ganar trillones cuando podemos ganar biiiillones? eh mini-yos nandrolónicos

Anónimo dijo...

Cassano, no te disculpes. Algunos madridistas estamos contigo.

Anónimo dijo...

Josechu, eres el nicolita del blog.

Chamartin City dijo...

Anonymous "que listos son los cules"; si de acuerdo con todo lo que dices del Pinhos, pero algunos os creeis que los jugadores se cambian como cromos. Tu te crees que hay muchos por ahi como el Pinhos, no tio no, como Deco o como Emerson, como Cannavaro o como Marquez, como Tonto'o o Robinho hay varios, muchos. Ahora jugadores como el Pinhos o Kaka, o en lo que su momento fueron RC o Zidane no los hay tantos. Si el Farsa se queda sin el Pinhos se puede gastar todo lo que quiera que se habra quedado sin una pieza clave, como les paso con Figo. Ademas todo esto es especular, porque yo veo mas probable que el Milan se junte con Kaka y el Pinhos, que el que Kaka venga al Madrid.

Anónimo dijo...

EL hombre determinante en can farsa no es el travelo de Assis, sino Villar y su sancho panza, arminio.

A estos les da igual ronaldinho que gattuso. FIjaos en mierjonsen. Les da igual. Mierjonsen, ulegá, matta digo motta, cualquier tuercebotas es capitán general con estos.

Anónimo dijo...

El trato a Cassano es anticonstitucional.

Cassano, otra víctima del raulismo.

Chamartin City dijo...

Hughes: totalmente de acuerdo con tu comentario de las 12:49 a.m.

Anónimo dijo...

Bueno, la idea de Kaká a Madrid, luego Milan, con el dinero de Shevchenko y éste iría a por Ronaldinho nació en verano de mano de "El Corriere dello Sport". Y éste hablaba de 100 millones.

Pero vamos, no me vengais con que el Barça perdería en tal circumstancias. El único argumento oído es que tales jugadores son únicos y marcan la diferencia. Solo una palabra: bullshit. Que se lo digan a Chelsea, Oporto, Arsenal, etc. Se puede fichar otra media punta de calidad, y reforzar otros puestos y seguiría siendo tan fuerte.

Pero una cosa... alguien cree que el Barça, de no hacer cambios, va a seguir tan fuerte como la temporada pasada durante mucho tiempo más? Para nada.

Daniel dijo...

Yo pasaría del sibaritismo del txistu y nos íbamos de tapas y copillas a cualquier lado, que por ahí hay muchos, así no nos arriesgabamos con el tema de la reserva por si el partido fuera el sñabado por la noche.

Lo de la cena formal con cubiertos y manteles bonitos ya lo podíamos organizar para otro día. Pero vamos, que es mi opinión. Que los asistentes voten.

Daniel dijo...

He oído en la COPE hace un rato que un juez ya ha resuelto en favor del recuento de los votos por correo. La junta electoral a retirado la candidaturas del relojero, del Baldasano y de Sanz, así que sólo Villar Mir o el joputa este de ahora podrían ser presidentes.

¿Por fin buenas noticias? Esperemos que sea cierto.

Daniel dijo...

ha retirado

Chamartin City dijo...

Las buenas noticias son que segun el Ass, osea que se lo estan inventando, Capello quiere en enero a un central (Mexes o Chivu, los 2 me gustan pero me parece imposible sacarlos ahora de la Roma)y, y es que casi no puedo escribir esto de la alegria que me han dado: UN CENTROCAMPISTA CREADOR. Los del Ass dicen que un sustituto para Gucci, pero no se lo creen ni ellos, Gucci es titular porque no hay otro. Capello no es tonto y buscan a alguien que mande a Guti de donde nunca debio salir: el puto banquillo. Reconocerlo ya: Gucci en cuanto se ve titular se desmorona, es jugador para salir del banquillo. Gago y Belluschi dicen, los 2 argentinos, el primero le veo mas en ese puesto de mandon en el centro del campo, al de River le veo mas volcado a la banda derecha. A Guti le veo con peluca, pintalabios y taconazos de aguja.

Lo de cambiar de presidente a mitad de temporada me da escalofrios.

Anónimo dijo...

tres cosas:


hasta la polla de ronaldo y sus lamentos


me parece muy buena idea la de reforzar al equipo en enero


pelotazo cantoso del patético. no oigo a nadie quejarse. no oigo quejas de nadie. ¿El nuevo estadio se lo construye el ayuntamiento? ¿le cede los terrenos? que alguien que sepa informe, pero desde luego al pateti y al valencia le han puesto un piso. Lo del valencia alguien lo debería resaltar, un pelotazo de los que hacen época y todas las facilidades para un nuevo estadio, una permuta de terrenos increible en la que el valencia da terrenos en el supermercado de la droga, una pasada. Recalificaciones y todas las facilidades del mundo para hacer nuevos estadios que además se quedan en propiedad. Hay que tomar nota para cuando le toque al Madrid, que todavía tendrán la cara de protestar estos hijos de puta. Por cierto, vaya gentuza escribe en el as colchonero, los diaz guerra y demás babosos.

Anónimo dijo...

Bueno, sería perfecto: Capello con Villar Mir.


Pero vuelvo al tema: puta atleti oeee


lo de esta gente es que es vomitivo.


odio al pateti por encima de todas las cosas.



es que estos cabrones, cpomo los del valencia lo han conseguido todo, tenian deuda y la han salvado con el pelotazo pero tienen todas las facilidades para hacer un nuevo estadio y luego quedárselo en propiedad para dar un nuevo pelotazo en veinte años. Lo digo porque el español se quedó sin sarria y sin casa, pero estos cabrones tienen el pelotazo y el estadio, pero ¿se lo hacen ellos? porque el arsenal sí lo ha hecho, pero lo que me interesa es saber quién financia la compra de los terrenos y la construcción de la nueva pocilga patética, porque si tienen 300 kilos y dicen que quieren destinar 100 a deudas, 100 a fichajes y 100 al estadio yo pregunto: ¿vale 100 millones hacer un nuevo estadio?

¿Quién coño paga el fastuoso allianz patético?

Anónimo dijo...

como alguien después de esto ose hablar del pelotazo de la ciudad deportiva es que es para darle de hostias hasta en el paladar.

Anónimo dijo...

y como después de esto los patéticos de aviación comiencen con el rollo cantautor y victimista ya es que para mearse en sus madres

Anónimo dijo...

y el ass es un puto fanzine colchonero


PUTA PATETI

Anónimo dijo...

equipo para enero:

casillas

ramos cannvaro chivu rcarlos

diarra emerson

reyes gago robinho

van nistelrooy


(¿alguien cree que gago se impondrá a raúl? ni de cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooña)

Anónimo dijo...

hay un artículo de opinión en en ass sobre el nuevo estadio, bueno, la pocilga de toda esa gentuza, en la que el plumilla, que no recuerdo cómo se llamaba, osa, se atreve el muy jeta, el muy caradura a comenzar con el rollito ese del pateti es así, es diferente, el gafe, el estadio "asediado" por gallardón, joder, son asquerosos estos tipos. Yo voy a decir algo aquí: el PUTO PATETICO disfrutó, y esto lo reconoció gil en su momento, de arbitrajes a medida en la última fase de cierta temporada en la que debiendo bajar no lo hicieron porque algún árbitro que llevaban en todas las salidas así lo quiso. No les persigue gafe alguno sino que muy al contrario gozan del favor de los árbitros, la prensa y ahora las instituciones. Que les demn por culo. Y a ver para cuándo una historia def frente patetico. Que esos mierdas tienen barra libre mientras a los ultrassur se les marca al hombre. Asesinos.



y luego me parece muy interesante la obsesión de los manolete, diaz guerra y toda esa patulea en resaltar que "el ayuntamiento ha tenido que aceptar", que se ha doblegado al ayuntamiento, no sé, es que si eso lo hiciese el madrid, bueno bueno, la que se armaría, ya no es obtener el pelotazo sino hacer paracer que se vence al ayuntamiento y que encima se le hace un favor, pero insisto, estos nuevos estadios del violencia y el patetico surgen de una causa común: la deuda descomunal. En el caso del madrid se reconoció con humildad, aquí lo disfrazan de favor al municipio. anda y que les den por el puto culo.

Anónimo dijo...

en fin, me voy a currar que me pongo malo.


PUTA PATETICO DE AVIACIÖN


KAKALLANAS, GORDINFLON, ESCRIBE SOBRE TU MIERDA DE CLUB, HABLA DEL CHANCHULLO!

SOIS GENTUZA

Daniel dijo...

hughes, tío, quita al Emerson ese ya de la alineaciones "ideales". Por el bien del equipo debe desaparecer de la titularidad cuanto antes. Aunque últimamente el Diarrá le va a la zaga, damigual uno que otro, como no se entone podríamos tener otro Baptista en ciernes. Sería una putada.

Anónimo dijo...

Hughes., por dios., mete en ese equipo tan.,tan d´buten a Guti y R9., y sacas pero ¡¡ya ¡¡al paquete de Emerson y de paso le damos descanso a VantheMan....aunque ese puesto lo rotaría permanentemente, pues así para los rivales seria mucho mas dificil pillarnos las jugadas tácticas, como los cornees., las jugadas a balón parado, si juegan con la defensa mas adelantada ó no.,en fin.,esas cosas....y de paso., si metes a Mejia por R.Carlos( tirando a Chivu al lateral izquierdo.,claro Alvaro de central junto a Cannvaro,es rápido bien de cabeza, en fin...

Pero lo de Gago.,¡¡eso seria tremendo¡¡¡

Anónimo dijo...

Los equipos compran y venden jugadores. Los equipos ponen multas, ponen trabas para traspasos, dejan a deber dinero alos jugadores para darles la carta de libertad. Son los negreros del siglo XXI.

Un entrenador puede llamar hijo de puta a cualquiera de sus pupilos, pero si a él le llaman sinvergüenza, aparta al jugador, le pone una multa y haciendo de juez lo critica publicamente. Y lo que se hizo con Helguera, sin dar razones ni modos entra en el llamado delito laboral, por negar la efectividad del trabajo y reducir la moral del trabajador. ¡¡Señores juristas, dejen de fumarse puros en el palco y bájense a los derechos fundamentales del trabajador!!

CASSANO TITULAR, YA!!!

Anónimo dijo...

Hughes., eso sin comentar que el puto Paleti.,es el unico Club de la Liga Española.,que tiene a uno de los maximos instigadores de los Skin´s de la City en la carcel por asesinato.
Ya sabeis, el tal Guerra.Con el que las hemos tenido de todos los colores., y te puedo asegurar que son peligrosos de verdad,pero de verdad. Estos han pasado ya directamente de las "armas blancas " a las armas negras, y practican precisamente eso., la caza al negro durante los findes, y si no, pregunta por las ciudades por donde van pasando...y veras como no miento.
Y mientras, y como bien dices., en el Bernabeu., " LISTAS NEGRAS" de todo aquel que ose discrepar del Presidente Provisional, y eso, si tienes suerte y no te quitan el carnet durantre una temporada, como bien puedo atestiguar.Se han cargado el Fondo Sur.,a mi Ultra Sur, ya me la trae muy floja,son practicamente los mismos que luego son los del Frente Paletico.,o sea.,macarras del tres al cuarto.,liantes de mala mierda.,pero el Fondo Sur no todo es Ultra Sur.No. Ni ahora.,ni nunca. Fuimos los primeros., y seguiremos siendo los primeros. ¿Que alguna vez se ha liado alguna ?..puede....pero que conste que la parte del Fondo Sur que no esta en el nucleo central del Fondo( eso es la parte skin, la vergonzante)solo hemos tenido una, y fue precisamente para " solucionar algún problemilla con dichos individuos". Ahora.,ya saben cual es su sitio.,y cual es el del rsto del Fondo Sur.Y el Fondo Sur.,son los que durante estos tres años de malditismo relañista han aguantado y tirado del equipo..vamos como casí siempre ultimamente.Los COMEPIPAS, estan muy ocupados entre a`pluadir a Castorhino y silbar a "SU" Equipo.

Anónimo dijo...

Bien Hamfed.,bien visto.Si señor.,si señor. Gran verdad lo que acabas de soltar.

Anónimo dijo...

No esta mal la lista esa de refuerzos que publica el As-co.,hoy.Vamos a ver la lista del Marca, ya ver con quien me rio mas.
Ya no se si abro la prensa deportiva, ó si es El Jueves.

Anónimo dijo...

Socio a mi me apuntas.
ya nos darán bien de comer por sólo 50 euros? joder yo pensaba que ibamos a comer en plan serio. Pero bueno uno se amoldará a lo que decida la mayoría.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Por fin¡¡¡¡¡ lo sabia., lo sabia....¡¡¡tendremos nuevo Presidente¡¡¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......según el Marca, el día 14.,el Juez que instruye las diligencias por el tema del voto por correo,dara a conocer la sentencia, que según todos los medios con los que he podido hablar, dan por hecho que Villar Mir ha ganado en el recuento del voto por correo y como tal.,Presidente Electo al 100% del Real Madrid.
Según el Marca., no lo digo yo.
Pero vamos, ¡¡que alivio¡¡¡¡

El futuro.,comienza el día 14-N.

¡¡Hala Madrid¡¡¡Siempre Fieles¡¡¡

¡¡Tranquilo Ronaldo.,los anti-futbolistas, ya se largan.,sus ultimas bocanadas de aire fresco.,seran intentar joderte lo maximo posible...aguanta un poco.,un poco., con Bernardo.,deberas seguir trabajando como hasta ahora....pero solo sera esta temporada,aguanra R).,aguanta.....y ¡¡dios.,se ve la luz.,puede que por fin.,por fin.,veamos a Raul en el banquillo.,a Abidal en la banda izquierda,a Gago fijo en el centro del campo y a Emerson en la grada¡¡¡¡vamosssssssss¡¡¡¡
(Según lo que se rumorea por la City.,Capello terminaria la temporada.,una gestora se ocuparia del Club hasta final de temporada, y mientras Bernardo Schuster ó Marco Van Basten estarián trabajando para confeccionar una plantilla de futuro para el Club.Entre ello.,recuperar a Baptista,quedarnos con Reyes,y ya veremos lo que nos traemos del Milan.,si..ahora.,si...

Daniel dijo...

Hamfeld, macho, en eso que has dicho hay algo de demagogia ventajista. Tú prueba a llamarle hijo de puta a tu jefe, a ver qué pasa. Tampoco conozco muchas profesiones en que el trabajador cobre un sueldo mensual, además de un concepto de ficha anual, y que obtenga un porcentaje económico de su empresa actual al marcharse a otro lugar a seguir desarrollando la profesión, sin haber una indemnización previo despido. Y tampoco conozco muchas profesiones en las que se trabajen dos horas al día a partir de las 11 de la mañana.

Anónimo dijo...

Daniel, lo dices tú: los jugadores de fútbol son los bien pagados gladiadores de nuestro siglo. Yo hablo de derechos fundamentales de la persona, que no es el único la remuneración, sino el trabajo efectivo( trabajar, no estar con los juveniles o apartado del equipo; no estar una segunda parte haciendo calentamientos para nada, no estar sometuido a una disciplina unilateral, en todo caso a un procedimiento en el que la otra parte sea escuchada, sobre todo cuando tocan la cartera del jugador, qué menos. A mi jefe no le consiento que me insulte: véte a un entrenamiento y oirás las lindeces que dicen los entrenadores, como para castigar porque les llamen sinvergüenzas.

En cuanto a la demagogia está siempre de la otra parte: la falta de respeto humano a que es acreedor el jugador de fútbol. Ya se habla sin pudor por los dirigentes de comprar y de vender.

Pero no es el caso, nuestro caso es que los mejores tiene que soportar banquillo, y ya está bien, ya han pasado los días de prueba.

Skwagi.com dijo...

Ayer de copas con un colega del curro por los londres y comentando sobre la actualidad del Madrid el tio me decia que nunca habia visto a un equipo jugar tan bien como el Madrid del 2001 - 2003, vamos un futbol de la hostia, a esto empezamos con el tema de Reyes (el tio es del Arsenal) y estaba algo mosca con el chavel. Despues de explicarle que el nene viene de Sevilla, entre el solesito, las tapillas, el lailolailo y las morenazas de esas tierras pues estaba bien claro que el reyes lo pasaba puta en londres.

Luego pasamos al tema de siempre. Que claro al Madrid lo financiaba el Gobierno. Despues de pasarme mas de una hora explicando la reclassificacion de la cuidad deportiva, las famosas Torres, la esquina del Bernabeu, los contratos de Marketing y luego el chorizeo del Unicef con contratos con Tv catalina, la medallita a franco etc etc el tio flipaba, joder esto no lo sabia me decia, aqui todos creen la propaganda del Unicef que el Madrid es el equipo del Gobierno financiado por el estado blah blah blah.

Es nuestro deber educar al mundo sobre la verdad del Madrid y la Propaganda basura del Unicef ....

Anónimo dijo...

jajaja demuestras que todo el mundo sabe la verdad. los únicos que os empeñais en cambiar la Historia sois vosotros.
Dedicaros a educar a los hijos de los maderos para que no salgán como sus papás.

Anónimo dijo...

gato=fantasma


"y ya veremos lo que nos traemos del Milan.,si..ahora.,si..."

seguro que si el Madrid ficha a Kaká dentro de 6 temporadas dirás: si ya os lo decia yo, que gato tiene información privilegiada.

Schuster, Van Basten, ¿de donde te sacas estas mierdas?

Y lo más importante ¿Quien a contado los votos por correo para saber que ganaria Mir? ¿Contaran todos los votos por correo o solo los que cumplan los requisitos que evidencian su autenticidad? ¿Valdran 5 votos por persona? ¿Ganará asi Mir?

Anónimo dijo...

Programa electoral de Mir:
Queremos un único manager y entrenador del primer equipo que tenga todo el poder deportivo, será EL MEJOR DEL MUNDO...

¿Como encajan aqui Schuster o Van Basten? a mi esa frase de Mir me hace pensar en Capello, Wenger, Mourinho, Lippi, Benitez...no en esos dos principiantes que nombra gato.

Anónimo dijo...

Resultados de las elecciones en voto presencial:

Calderón 8344 votos
Palacios 8098 votos
Mir 6702 votos


Calderon solo le saca 246 votos a Palacios, contando el voto por correo podria pasar cualquier cosa pero Palacios se retira, ya sea por su madridismo (lo dudo) o por estar bien aconsejado, para no dañar su imagen (mas probable).

El señor Mir esta a 1642!!! votos de Calderon. Aun asi sigue tocando los cojones, dando por hecho que contando los votos por correo el seria presidente, como si remontar esa distancia en el voto por correo fuese algo absolutamente normal. Si fuese cierto que con el recuento del voto por correo Mir saliera presidente seria un fenomeno absolutamente extraño, algo digno de estudio. En las urnas votaron 28000 socios y Mir salio claramente derrotado, ¿como es posible que en un recuento de votos mucho menor a esos 28000 pueda remontar sobradamente su desventaja? Tal vez gato y Mir saben algo que los demas ignoramos.

Anónimo dijo...

Por último un pronostico personal:

En el hipotetico caso de que gatofantasma tenga razón y el recuento de el voto por correo de la victoria a Mir, ese cambio de presidente de nuevo a mitad de temporada a parte de ser horrible para el club, lo seria tambien para el señor Mir. No iba a durar ni un año, desastre deportivo, a final de temporada se veria obligado a convocar elecciones por insistentes pañoladas. La gente ya le tiene gato, a gato y a Mir.

Anónimo dijo...

Así se habla Fabiopower!!

Necesitamos capellistas.

En el txistu voto por cenar Gato al ajillo. Si el Gato se atreve a ir.

Anónimo dijo...

El parias haciendo muuestras otra ve de esa "gran" inteligencia. Eres el patán cojinete de fansdelmadrid.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 283   Más reciente› El más reciente»