sábado, 9 de diciembre de 2006

Adiós, España



Dave Checketts, madridista, acabará por cambiar el club. ¿De verdad le interesa al Madrid la globalización?

Hay una tendencia a pensar que la historia de los clubes la definen sus deportistas, y es mentira. Lo más importante son los ejecutivos. Escuchar que se vincula al Madrid con Gago o con Kaká no me tranquiliza. Yo ya soy un madridista que se hace mayor, y tengo más memoria que esperanzas. Sólo estoy tranquilo cuando escucho los nombres de este Checketts, o de José Ángel Sánchez. De gente con traje y dioptrías. La epopeya del Madrid no fue la de don Alfredo, no, fue la de don Santiago, Saporta y compañía. Antes que un crack quiero una buena idea para mi Madrid.

¿De verdad le interesa al Madrid la globalización? pregunto, con el temor propio de todo nostálgico, de todo madridista. La nostalgia es la razón de que el Bernabéu no anime. Es un silencio memorioso el que fabrica. El Madrid carga a su espalda una leyenda negra y un ideal. Cada nuevo Madrid es un muchacho que debe soportar la reputación inmaculada de un hermano mayor, o el hijo débil de padre célebre. Pero el hijo no sale débil, al contrario, es un milagro que tantos equipos de nuestro club hayan sobrevivido al aplastante recuerdo del Madrid de los cincuenta.

Hablaba de la globalización y lo cierto es que no podemos nada contra ella (hay Bovés del fútbol y el discurso antiflorentino era un poco el del Le monde diplomatique), así que abandonémonos y seamos pioneros (otra vez): Fuera las fronteras, fuera la liga nacional (que es el estado nación del deporte), fuera las masturbaciones identitarias, anglosajonicemos el club, seamos atlantistas, aznaricemos el Madrid, hagámonos amigos de los usa, franquiciemos, seamos franquiciados, confundámonos en una loca promiscuidad de joint ventures. Como un Macdonalds hamburguesicémonos, aburguesémonos un poco más, pongamos nuestra semilla en China y enseñemos el fútbol a los yanquis, que serán quienes nos hayan de ganar y nos empequeñezcan, seamos imperiales, visionarios, abandonemos pequeñeces como el Sadar, las boinas, las pataletas folclóricas de San Mamés, los colp de falc culandrones, el paso de la oca del totelcamp, el ombliguismo, esa cosa mediocre de la Forta, la autonomización del fútbol (¡ahora, justo ahora que todo se hace grande!); el gran Madrid es el de Santiago Bernabéu que se abrió a Europa creando la competición más atractiva de este deporte; Florentino lo hizo más grande llevándolo a Asia y ahora Calderón, el presidente okupa, deberá completar el orbe colocando la marca Real Madrid en Norteamérica. ¿Podrá llamarse a ese club de entonces Real Madrid? ¿Nos reconoceremos en él? La vieja mitología, castiza y machista, camachil, será desconocida para quienes han llegado al club a través de la galaxia de los Fab Flo.

El Madrid, sin embargo, intentará la cuadratura del círculo: la universalización ultracapitalista guiada por un club con forma societaria casi decimononónica. ¿Podrá aguantar el catetismo asambleario de los compromisarios? ¿Romanticismo y globalización? Al Madrid, en ese entorno planetario, sólo le quedará una cosa distintiva por vender: tradición. Por tanto, y pese a lo que muchos pensábamos, el futuro del club no está en la SA, sino en alguna suerte de formol societario que conserve los aromas de Bernabéu pero que permita gestión y profesionalidad. La información, de nuevo, será clave para el gobierno del club. Su control y la capacidad de comunicar. Que el Madrid, el propio Madrid, defina una marca, una imagen y un discurso, más allá de las distorsiones del antimadridismo. El antimadridismo es un negocio en España. Convierte el fútbol en un producto histérico y controvertido, rosa, amarillo, visceral, de casquería, tombolesco, repulsivo, zafio; en una moviola de siete días, un cainismo mediático que se aprovecha del club, de su poderosa imagen, emponzoñándola un poco. El antimadridismo es la señal que nos da España para que huyamos de ella. En España no cabe un tonto más y para el Madrid ya es un mercado agotado. Todo redunda en desarrollar hasta exagerarla la rivalidad con el Barcelona, ese club pequeño y egoísta cual cantón helvético (el Barcelona es el cantonalismo y la identidad), que se beneficia, malgre lui, de la necesidad de un antagonismo convincente en el mercado nacional del fútbol (y por eso el Valencia porfía con saña en sernos antipático, como queriendo ganar, ellos, la plaza culandrona de archienemigo). Lo diré de otro modo: estamos haciendo el caldo gordo al barcelonismo manteniendo la vieja estructura de la Liga española y las competiciones nacionales. Estructuras que, por cierto, controlan desde tiempos de Franco (al que, por si alguno no lo sabía, honraron dos veces con sendas insignias, luchando como luchaban contra el régimen a base de minúsculos aguijones, de aúreos y friolentos pellizquitos en las tetillas nacionalcatólicas del Caudillo. Ah, el Barcelona y su maravillosa manera de rebeldía que nunca supimos comprender: mientras condecoraba al sumo gerifalte, entre cabezazos y tiralevitas, estaba realizando una acción de peligrosa y secreta resistencia al régimen, del que aceptaba todo favor, toda gracia).

EL Madrid es lo mejor de España, es España si se le quita la asfixiante y carlista periferia; el madridista de provincias es el liberal español que huye del folclore; hay que proteger al madridista de provincias como se protege al ciudadano; el Madrid lucha cada domingo contra el volkgeist regional, contra equipos que llevan las banderas locales en el brazalete, a la nazi manera, y saltan al campo con el fondo berlanguiano de un chunta-chunta de orquesta, de charanga que asesina el aire con himnos locales. El Madrid es Cádiz, la Pepa del fútbol (por eso en Cádiz se gusta y allí nace la leyenda del Buitre o la de Robinho, ese buitre negro). Pero el Madrid es más que España, el Madrid es, Valdano dixit, lo único en lo que el español se anima a ser el mejor del mundo. El Madrid es el viejo imperialismo español civilizado e incruento, es la nostalgia del mismo, es la misión del español en este siglo sin Dios (ay Puskas, abandonado en la misa última), en la nueva cristiandad del fútbol, el tercio secular que se inventó Bernabéu. Nuestra última embajada honrosa. Ejemplar y blanquísimo, místico Madrid, y por eso los jugadores de entonces alzaban siempre los brazos, radiante verticalidad, buscando una ascensión en cada gol, en cada epifanía.

Hagámoslo: abismémonos de nuevo en ultramar, huyamos hacia el mundo hasta perder, definitivamente franquiciados, nuestra identidad.

129 comentarios:

Chamartin City dijo...

Buenisimo Hughes, buenisimo. Lo has clavado. Al Real Madrid se le queda pequenha la piel de toro. Habra quien se coja este post con papel de fumar, muchas luces no hay, y sino al loro con el putasuno ese que por lo visto es ganadero. La parte dedicada al antimadridismo, como otro brazo del cutrerismo de prensa rosa reinante en el media espanhol, es antologico.

Chamartin City dijo...

Por cierto, a ver que culero, catala de pro, es el primero en pillar de donde viene el titulo de tu post....

Anónimo dijo...

No cedamos a la eterna tentación (zipote, podré decir eterna sin que me acribilles??)de menospreciar a España. La verdadera catetería no consiste tanto en querer lo pequeño, como en despreciar la grandeza. España es muy despreciada por la catetería y la ignorancia. Siempre hay como un sentimiento conmiserativo hacia el mayor pueblo que haya sostenido nunca un Imperio, jamás: España. A ver, si los españoles la conocemos de una vez, ahora que en democracia y en libertad podemos conocerla en su versión auténtica, cuando el Imperio regresa a la España multirracial en la ilusión de los emigrantes.

Y el Real Madrid, equipo no el más español, no el más de nada, sino el mejor, el mejor del mundo, que hizo grande al fútbol europeo y ahora podría poner sus miras, al menos en su sección de baloncesto, en América, ya se está hablando.

Anónimo dijo...

Por cierto, qué pocos dirigentes anteriores de España la han apreciado de verdad. Los más desconfiaron de sus gentes, les pusieron grilletes, no dispusieron de un Estado de Derecho porque no creían en los españoles, en España, la empequeñecieron, a ella, que conquistó un mundo, la primera, de ultramar más allá de adonde a los romanos, el anterior Imperio, les daba miedo cruzar lo tenebroso de la Gloria.¡¡¡Gloria España que lo superó!!!

Hoy estoy muy español y el Real Madrid ganará al Sucilla

Anónimo dijo...

de un poema de Joan Maragall, bastardillo

Anónimo dijo...

de un poema de Joan Maragall, bastardillo

Anónimo dijo...

solo lo puse una vez, que soy bastado, pero no tanto.

Anónimo dijo...

Bueno,el putasuno con cencerro y el bastardo culé este ejemplifican muy bien aquello de lo que hay que huir.

Anónimo dijo...

Te pones a pensar un poquito y me da en la nariz que el putasuno no es navarro. Me explico. Hace tiempo tuve una conversación con un chaval de Estella, separatista él, y sacó a relucir los fueros por los que se pueden separar de España. Cuando le pregunté por qué no se separaban me soltó que no podían porque necesitaban las materias primas que sí tenía toda España.

Es decir que o bien el troll tiene el cráneo hueco o bien sólo es una actuación para crear polémica.

Anónimo dijo...

"La verdadera catetería no consiste tanto en querer lo pequeño, como en despreciar la grandeza."

Muy buena hamefd

Anónimo dijo...

En la tumba de Loyola está escrito: "non coerceri maximo, contineri tamen a minimo", "no ser abarcado por lo más grande, sino ser contenido por lo más pequeño", a modo de advertencia frente a la ambición. Pues yo creo que debemos correr el riesgo, ser ambiciosos, pretender mirar a todos desde arriba. Estoy dispuesto a permitir alguna licencia y ser condescendiente con clubs como el Milán o el Manchester, y siguiendo con los latinajos, ser "Primus inter pares", que se reconozcan en nosotros pero que sepan siempre que somos los primeros. Los que quieren ser contenidos por lo más pequeño nos quieren arrastrar a ese mundo pequeñito de los agravios donde se sienten cómodos, de representaciones de títeres donde tú eres el malo centralista y yo el moderno separatista. Seamos universales y que les zurzan, que en ese mundo tan pequeño no cabemos todos y es mejor buscar nuevos horizontes para no estar apretados. Lo sobacos de Camacho no tendrán tanta importancia si se airean en un Nuevo Mundo donde el aire se renueva día a día, un mundo donde nos sintamos cómodos persiguiendo la herejía del Bayern y donde la mención de nuestros tercios blancos sirva para sembrar el terror y la admiración por igual.

Anónimo dijo...

eso eso,huid cobardes!!!!

y de paso abandonemos también el chulapo madrileño y el puto oso y el puto madroño también!!!

a cagar!!!

Anónimo dijo...

El madrid es un club como cualquier otro que busca su propio beneficio y el que pretendan los aficianos o los socios que solo estan ahi para animar y ver sus partidos y si no les gusta pues que se den de baja es muy sencillo.

Calderon estoy consiguiendo bastante bien explotar la marca madrid mas aun de lo que consiguio florentino sino el contrato de television no lo hubieramos firmado eso esta clarisimo, y ahora que se quiere embarcar en la ÑBA con el madrid como unico equipo europeo seria una cosa inaudita nunca vista en la historia que nos reportaria unas sacas de euros que mas que en nuestra blanca historia.

En conclusion la gente que es cerril , vive del pasado, que se quiere agarrar a viejas glorias, la veo pasada de tuercas osea sin conocimiento de lo que es hoy en dia el deporte xke para opinar de esto hay que tener una minima idea de como es el deporte actual y no el de 30 años atras, y si claro que hay dopaje nunca me atreveria a decir que lo hay en el madrid xke es el club que defiendo desde q naci , pero desde las imagenes de cannavaro aunque fuera legal se creo una controversia muy dispar sobre este tema.

En conclusion , a ganar al sevilla 0-2 y todos contentos.

Anónimo dijo...

Deja de beber Socio.

La frase del progre de Valdano no la conocía por él. La conocía porque es una verdad de toda la vida.

Anónimo dijo...

gato


Me pica cantidad la polla. ¿Ayer comiste guindillas?

Anónimo dijo...

Por cierto, lo de la S.A.D me parece una barbaridad. Así como meterte con los socios del Madrid continuamente...ya que estos son los que han llevado al club donde está, a lo largo de su historia.

Anónimo dijo...

creo que hughes se ha hecho una transfusion sanguineea y en vez de sangre le han metido ron añejo, porque cada dia delira mas el y la trupe de borregos que le dicen amen a todo

Anónimo dijo...

no, hombre, son los flojos coñísticos de tu señora madre, que son alucinógenos.

Anónimo dijo...

gato4caminos


Gatito castrado miau miau, a ver si te compras una dentadura nueva, que tengo todo el rabo amarillento.

Esta noche llegaré acompañado de un par de pordioseros que te van a reventar la almorrana.

Anónimo dijo...

uf

Anónimo dijo...

No visitéis el enlace que da el usuario anónimo de arriba. Por lo visto es su diario personal, pero no tiene nada que ver con traducciones.

Anónimo dijo...

Socio, limpia esto un poco cuando puedas.

Anónimo dijo...

Socio. No soy Hugues.

Sólo daba un consejo para que mantengas limpio tu blog.

Haz lo que quieras.

Anónimo dijo...

vaya vaya con este usuario anónimo que se ha dado aludido con el enlaces mariposon, seguro que esta ocultando algo...

Anónimo dijo...

gato, al final te van a tener que tocar la cara de verdad, maricon de tasca de abuelos sin dientes

Anónimo dijo...

Joder, como esta el patio trollero. No os perdais los goles del ultimo partido jugado en Argentina de Gago e Higuain

Anónimo dijo...

Ni el partidazo de Rodrigo Palacio

El Socio dijo...

Bueno, pues un gracioso me ha "clonado" dándose de alta en la beta de google. Ja ja, qué chispeante.

Anónimo dijo...

esto es lamentable, todos chupando pollas

Anónimo dijo...

Qué fácil es clonar al socio, que hijos de puta.

Anónimo dijo...

el de las 18:46 no soy yo (aunque este clon se me ha acercado bastante)

hay dos o tres perturbados en torno a esta página, y digo dos o tres porque acojona, francamente acojona, pensar en la posibilidad de que sean la misma persona

Anónimo dijo...

yo creo que es la misma persona. alguien q no tiene vida más alla

Anónimo dijo...

y x q iba a aacojonar q fuera solo uno?
es perfetcamente posiuble, un indioviduo con problemas psicologicos

Anónimo dijo...

sin ir más allá, hughes, tú te tiras casi todo el día aquí casi, por el motivo que sea.

Anónimo dijo...

por aquí hay muhco zumbado, y no sólo hablo de los áninimos, hay alguno tb incluso de los que firman lso comentarios

Anónimo dijo...

yo, por ejemplo, ahora me aburro. no tengo nada q hacer hasta q empiece el partido y salga luego a emborracharme, así q escribo aquí.

Anónimo dijo...

y tb miro fotos de tias en pelotas y me casco unas pajas

El Socio dijo...

2500 garrulos abucheando al autocar del Madrid. Vámonos de España.

Anónimo dijo...

2500 garrulos y un intento de asesinato: una bola de billar fue lanzada contra el autobús del Madrid. Otro objeto impactó en el conductor.

Lo del Sevilla es de traca.

El Socio dijo...

Esta noche intentaron quemarnos el autobús con gasolina. Vámonos.

Anónimo dijo...

Igual que los del Valencia.

Panda de hijos de puta retrasados.

Por cierto, que nunca vi a la afición del sevilla con una bandera de Euskadi. Y una bandera de Cuba...

Anónimo dijo...

2500 Danis Alves (aficionados a artes marciales de desconocidos países asiáticos) lanzando objetos arrojadizos contra el autobus (que rebotan y dan a la gente) y agrediendo al chofer y a un fotógrafo.

Estas son las aficciones antimadridistas que después hablan de "juego límpio" como el guarrillo del batasuna que ha estado trolleando por aquí. Lo de Casillas recogiendo mecheros y RCarlos viendo caer meteoritos ya nos parece hasta normal. ¿Alguien puede rendir al 100% en su trabajo cuando llega a él esquivando golpes y objetos y en un ambiente de odio contra ti? Para un pro-etarra estas actuaciones violentas le resultan totalmente normales y justificables. Eso explica que justifique esos comportamientos contra equipos de futbol, jugadores y aficionadas, y acabe pidiendo como si nada "una liga" para un equipo que todo lo que ha conseguido ha sido beneficiandose de la agresividad y el odio con que agreden a los rivales, y que son justificados por gañanes como estos introductores de la "cultura" vasconazi-batasuna en Navarra.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

¿Es eso cierto?

La kale borroka andalusí

antes temiamos los partidos norteños, sadar, el ethnic, anoeta (el otro campo en el que se homenajea a según qué personas), pero ahora ya es que da igual que vayamos al norte que al sur, esto es el despiporre

hombre, hay banderas de freedom for andalucia, que ya es la polla, me recuerda a una coña del grupo risa en la que imitaban a chiquito de la calzada haciendo de otegi

hombre, el sevilla está cogiendo el mismito camino del valencia hace algunos años, lo mismo vaya

el club del cachuli, paquirrín y del nido, la leche, vamos, un equipo que tuvo que haber bajado a tercera y que lastró la liga


del partido: los gestos de los sevillistas, la tarjeta clara a navarro (a mi ramos con esa melena me pilla con dos copas y le tiro los trastos)y el tipo haciendo airados gestos de una, una, una para que le viese todo el mundo, al igual que alves o el padre karras

otra cosa acojonante es el careto del público, son albóndigas humanas

la mirada de navas, inquietante... otro que ha sanado milagrosamente para jugar contra el madrid. Arriesgan la salud.

guti, empanadas guti, luego se ha entonado, mártir del tikitaka, una auténtica persecución, mucha basura con el toque y luego bodyguards para nuestro guti

salgado debería haber sido expulsado... como alves


los biris son unas guarras histéricas, el clima me recuerda mestalla, ya están indignados en el minuto uno, "clásico contra el madrid", "rivalidad máxima", no saben desde cuándo ni por qué, pero odian al madrid y hoy es el día

lanzamientos de objetos, algo que ha legitimado el bronx nou


del nido y calderón en el palco, deje marbellí, rostros llenos de inocencia, tribunos de la plebe...

del nido parece una reina mora, yo le pondría de himno del sevilla la zarzamora...

el madrid juega con tres pivotes porque van nistelrooy es el pivote más pivote de todos los pivotes, es un jugador de balonmano


salgado es una cruz, inseguro, llamativo, intranquiliza a la afición propia y enerva a la afición rival


viva er beti para siempre

echo de menos a diarrá y helguera. Helguera es importante no tanto por su aportación como por el hecho, fundamental, de que nos permite dejar de ver a salgado


el partido nos lo puede desequilibrar salgado, el rostro de la impotencia tiene quijadas y resopla...



fenomenal il muro, cannavaro silenciado, en el mundial era la leche y ahora se le pone sordina

muy cachondo lo de kanoute, ha hecho una jugada de cara a la galeria, un taconazo a ninguna parte y los comentaristas se han tirado un minuto elogiándole, mientras se repetía el error

casillas no ha tenido que parar apenas, que no nos cuenten milongas

a ver qué tal la segunda parte

Anónimo dijo...

En España la violencia es rentable y solamente tienes que abrir un periodico o una radio (incluso deportiva) para verla legitimada

creo que españa es el pais que produce mas discursos legitimadores de la violencia del mundo, solo superado por algun pais islamista, me imagino

Anónimo dijo...

Sr.Calderon,Sr.Capello,Don Raul,Don Guti y Don Salgado vayanse a tomar por culo todos juntos a tomarle el pelo a su puta madre

Anónimo dijo...

Este año sr.calderon nos vamos a comer una mierda tan grande como Vd. y Su Guti su raul y todos sus muertos todos reunidos.
Esto no es el Madrid. esto es la dictadura de los inutiles.
Hasta los cojones estamos ya.
LIMPIEZA YAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

CAPELLO ERES UNA MARICONA CAGONA

Anónimo dijo...

Y la idiota de manola chico alardeando en la COPE de que la aficción gritaba "Sergio Ramos Hijo de Puta". Me pregunto si será aficionada al villar.

Saludos polacos

Anónimo dijo...

menuda mierda hedionda de madrid...

Anónimo dijo...

QUITAS A ROBINHO Y DEJAS A LA PUTA MIERDA DE GUTI Y RAUL, ERES UNA PUTA MARICONA CAGONA

Anónimo dijo...

madridista, estoy de acuerdo contigo. Menos por lo de Capello. aunque se lo está mereciendo.

Anónimo dijo...

CAPELLO ES UN PUTO COBARDE

Anónimo dijo...

TENEMOS A GENTE COMO ROBINHO REYES GENTE FRESCA Y EL CABRON LOS DEJA EN EL BANQUILLO. LE PESA LA JERARQUIA, DE LA QUE ESTAMOS HASTA LOS COJONES.

Sergio Ruiz dijo...

Para mí el Madrid no ha hecho un mal partido. Pero cuando nos han marcado el segundo no hemos tenido capacidad de reacción. Madridista vete a comer pipas hombre!!!

Anónimo dijo...

Y TU VETE LA MIERDA SO DESGRACIAO PERDEDOR

Daniel dijo...

Otra vez de vuelta a la triste realidad. A poco que te ilusionas un poco viene un equipo medio decente y te pega la hostia. Encima los gañanes, incivilizados del sevilla. ¿A qué coño venían esas banderas inglesas que había en las gradas? ¿Trataban de insinuar algo? Porque esas las he visto yo también en el campo de la gentuza catalana...

Pero volviendo al partido, el Madrid ha jugado de mierda, las cosas como son, y así es imposible hacer nada. Capello es una hombre mayor y maniático, con nula capacidad de reacción. Tenemos tres tíos como son Emerson, Van Nistelrroy y Raúl que no aportan absolutamente nada, son rémora, pues nada, erre que erre, los muchachotes intocables. Siempre lo mismo: sota caballo y rey, da igual el rival, el transcurrir del partido, el planteamiento y los cambios siempre serán los mismos. Lamentable.

Anónimo dijo...

DANIEL
SE TE OLVIDA EL PUTO JOROBADO. EN LO DEMAS ESTOY CONTIGO.

Anónimo dijo...

AH, Y LA ESTRELLA ENCUMBRADA POR LOS PUTOS PERIOLISTOS, MAXIMA ESTRELLA DE LA FASHION: ER GUTI.

Anónimo dijo...

Madridista, estoy contigo...hay q aguantar al mierda de Guti protegiendo el balón, en vez de sacarla rapido, para que le hagan falta y se pueda tirar al suelo con sus posturitas...

Otra vez Guti en el once...el madrid deja de ganar... será gafe?? o simplemente un paquete??

Y Robinho, Reyes y Cassano en el banquillo...

Anónimo dijo...

al usuario anónimo,


los pelos del coño de tu madre liados en un canuto, palurdo ignorante






al resto,

al equipo lo pondrán a parir, pero yo creo que no ha estado tan mal. Partido dificilísimo y bajas importantes. Tal y como está la plantilla que nos falte diarrá y helguera es un drama, dado que los suplentes son beckham/guti u salgado/mejía. SI Ronaldo mete el gol ganamos en el nervión. No lo ha metido y luego mejía (también de la productora de empanadas de la ciudad deportiva) se ha dormido en un córner en el que guti no ha ganado un balón por alto. Diarrá lo hubiese ganado. Creo que a eso se le llama el otro fútbol. Y vale tanto como el fútbol superficial que vemos los legos. POr una vez le doy toda la razón a Josechu: Guti es un bluf y un lila que no resulta determinante salvo en pachanguillas. Se ha hablado mucho de los galácticos, pero los que no se adaptan al tren de capello son otros: Mejía es un desastre y parece jugar lastrado por el peso pantojil de su melenón de puto. ¿Qué pelo es ese? ¿Qué tribu urbana lleva ese pelo? ¿A qué moda responde ese aspecto criminal de pijo en la inopia, de pijo narciso? Mejía es un Pavón más llamativo, sólo un puntito (un diminuto puntito) más vivo. Mejía tiene el mismo aire ausente de todos los canteranos. En realidad no es estar ausente, sino estar poco enchufado, con poca tensión, como de no tener suficiente motivación. Contrasta tanto con los arrebatos y la electricidad y las convulsiones del alfeñique navas. De la Red padece el mismo mal. La cantera del Madrid es la generación x. Pasotas que se tiran en el club hasta los cuarenta y que cumplen el expediente para llegar sin problemas a su paraiso de huríes faldicortas en los bares, en los privés, porque estos semidioses de la mamandurría demagógica de la cantera seguro que van por la discoteca como Moises y se les abren los mares, las multitudes y las piernas de las jacas vacilonas. Tendrán sus propios bares y sus propios picaderos a los que acudirán las pelanduscas con solo un chasquido de los dedos. Cuando el equipo pierde uno solo piensa en lo que deben de follar estos futbolistas. Es una regla no escrita del fútbol. Habñaba de los canteranos: la puntilla, el espolón, el bautizo de fuego lo reciben cuando el Madrid les da la patada, es entonces, con la suela de la bota marcada en el trasero y el orgullo herido cuando se hacen futbolistas y alimentan una carrera con el elixir verde del rencor. Y de canteranos se convierten en ex. Mejía juega como si rellenase un expediente, igual, con una falta de emoción e implicación desoladora. Ya lo dijimos al principio: este Madrid necesita defensas.


emerson y guti, el plomo y la pluma

¿CUando el balón le llega a Beckham no os parece que llega como si quemase?

¿Y lo de Maresca? ¡Estaba grogui o es que tiene esa cara de lelo? ¿EL momento en el que le trataban de convencer para dejar el campo no os recordaba al borracho terco que se niega a abandonar el local? Yo he sufrido por él, pensaba que de un momento a otro se desplomaría, con el ¡paf! rotundo del noqueado, ha sido la intriga final en un partido que estaba decidido.

A mí, por momentos, el Madrid me ha gustado. Creo que ha habido un par de instantes en el que he pensado que esto es un señor equipo y que Capello ha hecho un pequño milagro. Ronaldo ha imitado a Raúl, algo asombroso, y creo que sólo fañta un poco más de plantilla, echar definitivamente a los pavones (que no quede ni uno) y algo de talento en el centro del campo. Talento del de verdad, no la bisutería de guti, golosina preferida de los buhoneros del tikitaka.

LOs sevillistas cantan que lo serán hasta la muerte y han llenado el estadio de pegatinas con ese lema. Es un horror mentar la bicha cuando uno va al fútbol. EL Betis es la vida y la alegría. EL Sevilla se borrokiza, es fanático e intolerante. Es una grada popular pero sin duende, como llena de jitos de lekeito. EL sevilla es la andalucía del estauto, la andalucía masacrada por el rodillo de canal sur, por el chavismo y por la subvención. La Andalucía de Zarrías. El BEtis es Curro Romero y la eterna Andalucía. En EL NErvión ya no tienen ni la guasa taurina; van con el ronzal. Lopera tiene una gracia natural que no tiene Del Nido y jamás sería de un equipo que tiene al cachuli y a paquirri como vips. También está Arenas, pero ese nos ha decepcionado. El Sevilla es una afición y un club echados a perder y una taifa futbolística que se desinflará tarde o temprano: se habrán marchado navas y kanoute y quedarán las hordas de la grada, palmeros lobotomizados, lanzándose bolas de billar como lectores del diario ezpó.

Yo amo al Madrid, no hasta la muerte, más allá, plus ultra, non plus quam ultra sur, ultravox, qué lio me estoy haciendo con los latinajos.

Anónimo dijo...

Y el Salgado...vaya engendro y con mechitas...

El Mejia tampoco da la talla, pero al menos se le ve que lo intenta sin hacerse la loca. Falta un central... y cicinho.

Y Diarrá!"!!!

Sergio Ruiz dijo...

Madridista no pretendía hacer una crónica sólo he dado mi opinión.
Estoy hasta los cojones de los madridistas que no encajan una derrota, cuando el equipo pierde para vosotros los de siempre todo es una puta mierda.
He dado mi opinión y sigo pensando que el Madrid no ha hecho un mal partido, si es cierto que estamos lejos todavía de ser un equipo intocable pero es necesario tener paciencia. En fin ya sé que mi punto de vista no tiene ninguna aceptación con Madridistas encolerizados que sólo son del equipo cuando quedan campeón, me la suda, pero el principal problema del Madrid reside en la mentalidad de gran parte de la afición piperil que echa mierda cada vez que perdemos.

Anónimo dijo...

No teneis ni idea de futbol. El madrid ha hecho un buen partido y no ha ganado por el puto arbitro. Le han hecho un penalti de libro a Ronaldo que era ademas expulsion del portero del mierdilla, el gol del hortera ese de los tatuajes es ilegal por fuera de juego y ademas por juego peligroso, expulsion de Alves, expulsion de Javi Navarro, varias amarillas perdonadas a Navas por simular y perder tiempo... Otra vez el villarato nos priva de una victoria que huviera levantado una vez mas el cagometro del farsa, que hoy ha ganado una vez mas por el arbitro.

Anónimo dijo...

Santilla, yo estoy contigo. No ha estado tan mal. En ese campo, contra ese equipo no jugaban al fútbol ni los galácticos. La gente espera ver milagros. El equipo ha tenido el partido y se lo han ganado a balón parado, por dos negligencias de los de siempre, de guti y mejía, jugadores que no tienen el nivel de tensión y concentración de este nivel profesional. SI Ronaldo mete el gol todos nos volvemos locos. Con Guti en el doble pivote ya hemos visto que el equipo es blando. Tenemos un poquito más el balón pero somos más vulnerables. Diarrá es una escoba y por alto un valladar.

Guti, Mejía, Salgado y Beckham en menor medida (a este le queda el toque) son morralla, esa es la verdad.

Yo creo en Capello y no ha estado tan mal. En ese campo llevan un año sin perder y hoy han estado a punto. SEamos realistas, por una vez.

Anónimo dijo...

hughes,

en onda cero acaban de decir que el objeto lanzado contra el autocar del madrid no era una una bola de billar, sino que eran unas bolas chinas que guti le ha regalado a helguera.

Anónimo dijo...

Beckham mal???

Pero si es de los pocos con iniciativa y cojones...y además calidad.

Por cierto, ha jugado Raul??

Anónimo dijo...

yo creo que los jugadores del madrid compiten para ver quien tiene la melena más maricona, me los imagino peinándose como si fuesen la cantudo frente al espejo y enjabonándose en las duchas de valdebebas con semen de mono y cataplasmas de proteinas capilares. Son un horror. Esos no son metrosexuales, son seres grotescos que en vez de pelo tienen mascota.

Por sus melenas les conoceréis: Mejía, Guti, Salgado... ¡a la puta calle!

El Socio dijo...

El mejor portero del mundo se queda mirando cuando le tiran una chilena.

Anónimo dijo...

y no para una este casillas, se ha convertido en un despejador

Anónimo dijo...

Qué contentos tienen que estar esos que les gustan que las estrellas del Madrid suden la camiseta; más todavía, si el Madrid pierde y pueden dar sus razones estereotipadas que nunca son: jubila a Guti, manda a la mierda a Raúl, sienta a Michel y no saques al desangelado de Hidalgo. Acuérdate, desde el primer tiempo, de Robinho y de Cassano, Capello del alma, que vas a acabar por quitarnos la buena fé que teníamos en ti.

Ha habido mala suerte, también es verdad. La mala suerte de los perdedores, porque Ronaldo no debe de estar de referencia, como lo estuvo Raúl en la mala época pasada, ni Van tampoco ahora , nadie. Deben jugar todos y meter miedo todos, no soltar los balones pronto y a veces mal. Hoy mismo RC casi repite el golazo del otro día.

Esto no arranca...

El Socio dijo...

En la repetición podéis ver cómo Casillas gira el cuello, fascinado.

Pero yo creo que no se ha jugado mal.

Anónimo dijo...

Hamefd, soy casanista, pero ¿crees que esto lo arregla cassano?

HEmos visitado uno de los campos más dificiles de Europa, estaban al 150%, enchufadísimos, con la grada histérica y hemos palamdo por un gol de chilena en un córner. Es decir: por una cantada de la defensa. POrque eso no se puede permitir. Faltaban dos torres del equipo y lo hemos pagado por alto, en uno de nuestros fuertes. Hoy el Barcelona ha pedido la hora. El Valencia está a mil puntos. Capello ha tenido que sacar hoy lo mismo que sacaban luxe y cia. Es decir, lo de siempre, porque no hay mucho más.

Anónimo dijo...

Quise decir Mejía, por cierto esa melena ya no la llevan ni las tías. A mí no me ha gustado el Madrid, no me gusta que en un ataque pasen la bola a Michel y éste se la dé al puto Casillas, para atrás, como los cangrejos. Primer tiempo de pena, salvo el golazo de Beckham, que va mereciendo un equipo mejor, se desperdician muchos de sus buenos pases.

Ronaldo donde juega la pierde, y para una que saca bien, va el tío y no quiere ser el mejor y hace lo que todos....cagarla.

A mi el Farsa me parece un bluf, y el Sucilla es malo hasta en sus hinchas. Pero el Madrid necesita irse de putas, joder que parecen mariconas.

Sergio Ruiz dijo...

En el segundo gol, cuando el balón se dirigía hacia el centro del área instintivamente mi visión se ha centrado en una pequeña parte de la pantalla, buscando a Mejía que miraba la trayectoria del balón dejando a su espalda al macarra de los tatuajes que ha hecho el tanto. He tenido una intuición hay jugadores que parece que están advirtiéndote de ante mano que la van a cagar, quizás hemos visto tanto fútbol que muchas veces como en el cine sabemos como va a resolverse la secuencia. Quizás ya nos había dado un aviso este chaval canterano cuando 10 minutos antes titubeo en un balón cuando se disponía a iniciar el juego y un delantero del Sevilla le echaba el aliento. Tras el gol han dado un plano corto de Mejía y ciertamente coincido con Hughes la estética a veces lo dice todo. LLevamos mucho tiempo sin sacar jugadores con calidad y casta de la cantera, tal vez sea necesario renovar este apartado del club, muchas veces se habló en este blog de la globalización de la cantera y esto es una reforma urgente que hay que acometer.
De la Red tenía cara de acojonado en el banquillo y Guti se perdió una vez más en el campo en cuanto fue marcado con un poco más de intensidad.
Lo de Michel Salgado es lamentable, además de resultar antipático, es un esperpento futbolístico.
Raul Bravo, Pavón, Mejía, Michel Salgado estos jugadores no se que coños hacen en el Madrid.

Anónimo dijo...

Hughes, cuando Cassano salió en los primeros partidos el tío estaba enchufadísimo y por no sé qué putas razones, osea las sé y no las voy a repetir, Capello lo dejó a él y a Robinho en el banquillo, y el tío que es buenísimo jugador, de esos que improvisan en el área, es también algo majara y lo hundió psicológicamente su entrenador. Ahora sale, como Robinho hoy, desorientado, sin vista....
Creo que Reyes, Robinho y Cassano son los tres ases; si les unimos Van y Ronaldo, tenemos cinco chutadores para enloquecer a las defensas. Esto lo vemos todos. Menos Capello. Que acierte.

Anónimo dijo...

El equipo ha jugado de puta madre. Pero no ha sabido reaccionar al segundo gol, unos mierdas.
Este equipo, el sevilla, le pudo meter 5 al violencia, le meó encima practicamente. En el camp nou si no se la jugaran ganaría ese partido bien y en la Uefa no le tose ni dios.
Nosotros les hemos meado y mandado en media hora de la primera parte y si el puto cabrón de Mejia no la volviera a cagar en el marcaje al chevantón acabaríamos meándoles en otra media hora de la segunda.
Y si, era una expulsión clarísima en la acción de Ronaldo, pero claro, ni dios lo dice. Un asco.
Hemos perdido por los cambios caguetas de capello y por no salir con robinho de titular en vez de Baul.
Ningún otro equipo le jugará a este Sevilla de tú a tú. Podrán perder por accidente como en Sarriá pero con nosotros salieron enchufadísimos los cabrones.
Una pena pero se ha hecho un trabajo en cuatro meses que promete.

Anónimo dijo...

Sï, estoy bastante de acuerdo con revenger. Añadamos que el farsa ganó, de nuevo, con gol ilegal.

La prensa creo que ha sido justa hoy con el equipo de Capello. Le salvan pese a la derrota.


Mejía, ve buscando piso vivienda en Pamplona.

Sergio Ruiz dijo...

Con esa estética que se gasta Mejía que fiche por un equipo local de Ibiza.

Sergio Ruiz dijo...

A mi me da igual la estética de Mejía, pero es cierto que los canteranos de hoy en día son una generación un tanto blandita, nacidos en la España del bienestar y de la cultura postmoderna, jugar en el Madrid desde pequeños les ha llevado a ser pedantes y soplagaitas muy pronto, el típico niño de papa que mira por encima a sus compañeros de clase porque juega en el Madrid, el autobombo y el éxito fácil. Tal vez la cantera del Madrid no debería llamarse Real Madrid, y además tendría que forjarse en los barrios más humildes de la ciudad. Sé que digo muchas gilipolleces pero me sale la vena clasista, no podía con Fernando Sanz, ahora tampoco puedo con Mejía y Pavón, son una generación pija y así pues ni casta ni calidad, sólo glamour y hedonismo.

Anónimo dijo...

¿hay algún usuario anónimo que no sea un vulgar gilipollas?

Anónimo dijo...

Lo que ayer deciamos de Mejía lo dice hoy todo el mundo, incluyendo a relaño y roncero. El gol es para analizar: un balón parado en el que remata un tipo de chilena, solo. ANtes hay una disputa por alto que Guti, como de costumbre, pierde. Cinco minutos de brillantez no compensan esos fallos. Guti no tiene nivel. Es un suplente. Y Mejía es un jugador poco ambicioso y blando. Por mí como si se pone tetas, pero es otro que ha perdido el tren. Que luego no digan que no tuvo oportunidades. Es más, este Mejía no es el que debutó hace un par de años.

POr otra parte, anónimos, sois, eres anónimo único y poliforme, una gran basura sin imaginación. Me cago en vuestros cerebros de mierda y en vuestras putas madres.

Anónimo dijo...

jojojo

el de las 12:26 tiene mucha chispa

jojojo

qué brillante y chisposo el trollete

Anónimo dijo...

Partido este ante el Sevilla que me dejó una sensación agridulce.

Por una vez aunque el rival nos dejó para nosotros el balón debo decir que esto no fue un problema. El equipo supo manejarla. Sin embargo, al controlar el tempo del partido perdimos nuestra mejor arma: el contragolpe. Nuestras llegadas no me dieron nunca la sensación de peligro que me merecieron las del Sevilla.

En defensa el equipo me gusto con unos Cannavaro y Sergio Ramos fenomenales, pero en ataque nos falto la dinamita que sí tuvo el Sevilla, amén de unos cambios desde la banqueta mucho más acertados que los nuestros.

Anónimo dijo...

A lo que tú haces no se le puede llamar pensar, pajillero repulsivo

Anónimo dijo...

me voy, pero antes:



¿quién ha sido?

¿por qué el PSE, los traidores, venden la independencia tan barata?

¿Qué ganan?

¿Qué pactos tienen y desde cuándo con los asesinos?

¿Cómo pueden los honrados votantes socialistas del resto de España soportar esta traición?


¿Cuánto le han pagado a The Economist para que escriban esa mierda?


¿Por qué no sabemos qué explotó en los trenes?


¿Por qué los suicidados se "suicidaron"?


¿Por qué lo del GEO?


¿Por qué nadie reacciona cuando ya hay miembros de las FFCC de seguridad del Estado imputados?



¿Por qué las actuaciones de garzón?



¿Por qué se inventaron terroristas suicidas la ser y zetapé?

¿Por qué el barcelona saca uno de cada dos puntos de gol ilegal?


¿Por qué el intento de asesinato de ayer en sevilla no ocupa ninguna portada?


¿Por qúé del nido parece "La puñales"?

Anónimo dijo...

¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?¿quién ha sido?

Anónimo dijo...

¿De verdad que habeis visto el mismo partido que yo? porque me parece que no.
Aun sigo sin entender como nadie habla de la inexistencia de la falta de Alves al marido de la ex Spice girl que da lugar al gol madridista.
Tampoco he visto nada del penalti que el de la gomina no pita por manos de Sergio Ramos.
Ni si quiera de la tarjeta que deberia de haber mostrado por la doble mano de Van Nistelroy.
Tampoco sobre el fuera de juego que se le pita a Navas totalmente inexistente cuando se quedaba solo delante de Casillas (balon que por cierto entra en la porteria con la jgada ya invalidada y al que no hubiera llegado Casillas).
Y el colmo de los colmos lo de Salgado que creo que no hace falta ni explicar.
En fin que poco a poco el Sevilla FC va aprendiendo a jugar contra doce.
VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO.

Anónimo dijo...

Amen. No haceis ninguna falta.

K

Anónimo dijo...

La falta se la hace a van nistelrroy, gitano.

Las manos de ramos son absolutamente involuntarias, no como el intento de asesinato de algún aficionado sevillista, gitano.


Hablamos de las amarillas a Maresca o al Poulsen ese por la reiteración el las faltas a Guti, gitano?


¿Hablamos de la falta (y consiguiente tarjeta) de Navarro a Raúl que además propiciaba una ocasión al borde del área para rvarlos y beckham, gitano?

Anónimo dijo...

¿Hablamos de la expulsión a Alves por agresión, agresión trasera, mezquina, cobardona, puramente mierdillista, gitano?

Anónimo dijo...

¿Hablamos del penalti a Ronaldo, gitano?

Anónimo dijo...

¿Hablamos de cuántas veces debió ser expulsado navarro, gitano?

Anónimo dijo...

EL zerdilla es un equipo violento y antimadridista que vive la paranoia de que no ganan por los árbitros. LLevan exactamente tres meses en la élite, superan en puntos al Madrid, al que suelen ganar en su estadio con encerronas que rondan lo criminal pero los gitanillos mozárabes estos se ponen a tono con el antimadridismo

a ver si el bernabéu les recibe como merecen

Anónimo dijo...

¿Vuestra envidia es nuestro orgullo?


¿Envidia, gitano?

Anónimo dijo...

EL zerdilla es un equipo repugnante.

Anónimo dijo...

El equipo de Paquirrín y Del Nido, del Cachuli. OLé.

Anónimo dijo...

Ayer fue un partido de músculo en el que el árbitro dejó jugar a ambos equipos. Tanto Madrid como Sevilla se emplearon con dureza y no creo que este aspecto al final fuera decisivo en el marcador final.

No entiendo vuestra discusión anónimo sevillista y Hughes

Anónimo dijo...

Es más, en este mismo blog se han hablado maravillas del Chelsea cuando, emplea la misma dureza y artes del Sevilla.

Anónimo dijo...

No, xeneize, yo creo que el resultado puede ser hasta justo, pero es que los zerdillistas, como aquí el gitano que ha entrado, ya viven la paranoia arbitral contra el Madrid, van llorados y encabronados al estadio y luego dicen cosas asombrosas como que jugaron contra doce.

A ver, gitano,por ejemplo ¿lo de ALves en el primer tiempo sobre GUti qué es?


Estos viven la misma historia que yo viví en Valencia, están todo el puto día con estas gilipolleces y luego pasa lo que pasa, que reciben al equipo con intentos de asesinatos y con el ¡fuera fuera! en el primer minuto

Anónimo dijo...

xeneize, no te enteras, colega


Yo condirero al sevilla un equipazo, de hecho entiendo que es un campo donde es difícil ganar

lo que decimos aquí es que los zerdillistas tienen ya la costumbre de llorar y disparatar como sistema frente al madrid cuando la realidad es que hubo errores en dos direcciones

son ellos, despistado xeneize, los que hablan del árbitro, yo hablo de mejía y de la ocasión fallada por ronaldo

aunque, ojo, me gustaría que a estos mierdas se les recibiese (sin bolas de billar) con un poquito de pitos y de bronca en chamartín, porque yo te aseguro que si hacemos cinco faltas seguidas a renato nos quedamos sin uno en la primera parte

¿te acuerdas de los comienzos contra el ethnic o el pateti?

decisiones arbitrales contrarias

los zerdillistas han aprendido, a la manera culandra, a condicionar al árbitro a base de violencia

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en ese aspecto: la violencia de los hinchas no puede minimizarse. En su momento se hizo en Argentina y mira como anda de revuelto el futbol de mi país.

Anónimo dijo...

Y reto al gitano zerdillista que entró antes a que rebata mis preguntas.

Anónimo dijo...

Aquí no solo se minimiza, se legitima y disculpa.

Y ojo, es en una sola dirección. La recibe el MAdrid, basicamente.

¿Qué pasaría si el MAdrid recibiese igual a esa panda de catetos zerdillistas?

Te lo digo: portada en ELPAIS y en ELMUNDO

Anónimo dijo...

Y es muy revelador como el gitano zerdillista se preocupa hoy de entrar en un blog madridista a restregar la magnifica victoria, y todav´ñia espera que le demos la razón y que reconozcamos que el adrid jugó con la ayuda arbitral

estos mierdas siguen la misma estrategia y los mismos derroteros que el valencia

el zerdilla bajará, es más, esperemos cómo acaba este año, pero quedará, ya aviso, un sadar sureño y un equipo cabreado, antipático y cerril, orientado hacia MAdrid constantemente, en defensa de esos "mitos" del seviilismo, de esos mártires que son pablo alfaro y navarro


una afición que tiene por canto el pisalo, pisalo

y ya aviso: cuando visiten el bernabeu rajaran antes del árbitro como hicieron en la eliminatoria de copam de hace años.

Anónimo dijo...

Ciertamente la lucha de los medios de comunicación contra la violencia en el futbol tiene sus dosis de hipocresia. Si no es que hay un muerto o como tu bien dices no hay un hincha de un grande de por medio el periodismo no da a los hechos violentos la relevancia que de por sí merecen.

Anónimo dijo...

el de la 1:33 ES EL PAJILLERO oligogofrénico

el resto, verdades como puños, es mio

Anónimo dijo...

NAda de lo que se escriba desde ahora hasta mañana será de hughes.

Que pasen buen domingo los que entraren.

Anónimo dijo...

vaya vaya, asi que gitano es un insulto. que bien, hugues, cada dia sale mas tu bena nazi. que hacemos? los enviamos a una duchas de gas?

Anónimo dijo...

los culandras acaban reventando cualquier foro blanco

Anónimo dijo...

Entretenernos en las innumerables injustucias que padece nuestro equipo, solo nos sirve para que nos abandonemos al autocompadecimiento y nos llenemos de frustracion que como si de arboles se tratara nos impide ver el bosque.
Enfadarnos por las imitaciones simiescas que hacen los seguidores del equipo de turno, de toda la parafernalia intimidatoria que el barsura utiliza contra nosotros, es no entender que el equipo a batir somos nosotros. No hay grandeza en la victoria de estos equipos contra el barsura, por la sencilla razon, que es una victoria entre "iguales", no asi cuando ganan al Madrid, que como si de un atavismo se tratara, creen obtener algo del vigor y la fuerza de un equipo que es leyenda y mito futbolistico. Que imiten las mismas armas arteras que el barsura, es el reconocimiento de su inferioridad, que necesita ayudas extradeportivas para vencernos. Como son almas innobles y cobardes, se refugian en la masa para cometer sus fechorias.

No importa como estemos; bien, mal o regular, siempre somos el equipo a batir y para ello, siempre, utilizaran lo legal e ilegal, mientras se les sea permitido, lo que visto hasta ahora en lo ilegal tienen barra libre.

Anónimo dijo...

(el de las 2:09 es mi último mensaje. Este de las 3 y nueve quería hablar bonito, pero no le sale. Lo dicho, no escribiré nada hoy. Esto se ha llenado de mierdas como el foro del as, lleno de culandras trolleando. El nene troll de guardia que tenemos tiene una vida que es un dolor)

Anónimo dijo...

Pero dicho todo esto, lo que a mi me preocupa es lo nuestro, lo que pasa en el equipo y el como se hacen las cosas. Por eso decia, que quedarnos en los "agravios", nos desnaturaliza y nos aleja de lo que somos.Quien tendria que denunciar el acoso que padecemos, es el mismo que utiliza a los medios de comunicacion(?), solo para salvar su trasero y no defender al club que es el que le da la gloria.

No vemos el "bosque", porque no es de recibo que el Madrid se conforme con el empate, que como ocurre casi siempre que se busca este resultado, se termina perdiendo. Que capello, sera mucho Capello, pero no alberga ni un gramo de grandeza.

El Madrid lleva mucho tiempo "feudalizado" y Capello, no solo no ha hecho nada por evitarlo sino que lo prolonga (renovaciones a jugadores que tendrian que llevar fuera del club hace mucho)y martirizarnos con la titularidad de jugadores mediocres, en los que te pasas los partidos deseando que terminen desde el minuto 20.
Pero lo piensas y llegas a la conclusion que tenemos lo que merecemos, por lo menos lo que merecen los que acuden al Bernabeu: Raul, Salgado, Helguera, Guti...Y, los chicos de la cantera, que a veces pienso que dan encefalograma plano...y todos son asi, parecen clonados. Pues bien, el bernabeu adora a los Raules, babean ante los gestos tan demagogos como inutiles...Quiero equivocarme, pero creo que nadaremos para perecer en la orilla...Y, seguiremos sin saber que queremos.

Robinho, Reyes y cassano...En el banquillo...Aun con los jugadores (muchos muy malos)que tenemos, no puedo evitar pensar, lo que podria ser y no es.

Anónimo dijo...

Como escribo muy de tarde en tarde y me paso esporadicamente por aqui, pensaba no decir nada, pero la verdad es que el blog, se le esta yendo al socio de las manos. Ignoro si puede hacer algo por impedirlo, si no es asi, le pido disculpas de antemano, pero si lo puede evitar y no lo hace, creo que el blog esta degradandose a unos niveles que cualquiera con dos dedos de frente, dejara de entrar. Como ami, supongo que le pasara a muchos (no es casual, que los de simpre escriban cada vez menos y que otros hayan desaparecido)hay veces que me "asomo" y salgo rapido, mas que nada, porque solo leo a dos o tres y es una lastima porque antes era un rincon con calidad suficiente como para entrar siempre que se tuviera algo de tiempo. Ahora no dan ninguna gana entrar...

Anónimo dijo...

Gracias socio.

Anónimo dijo...

Que el socio ponga que solamente puedan dejar comentarios usuarios registrados y listo.
Va a ser lo mejor. O tener paciencia a que se cansen los trolls.

El Socio dijo...

En la Ser llaman a Soldado "el Gudari". Por Dios...

El Socio dijo...

12 de 12 en básket.

Anónimo dijo...

El Madrid de baloncesto se supera a sí mismo, ya son doce partidos imbatido en la ACB. Yo, que me he visto casi todos, puedo asegurar que en algunos ha hecho el mejor baloncesto posible en muchísimos años; un poquito más de músculo y la NBA puede ser la conclusión lógica de este Real Madrid.

Su hermano mayor, el fútbol, me hace sufrir lo indecible, tanto por desperdiciar los buenísimos talentos en el banquillo, como por pretender que los superclase limpien los urinarios, fuera de su sitio. Hombre, por Dios, Cassano cuánto lleva fuera??, y Robinho, no es el de los veinte minutos?? y al mismo Ronaldo, con gesto vacío esperando que lo saquen, ahora parece que sí, pero tiene que barrer. ¿Nos imaginamos al gran Real Madrid con Di Stéfano, Puskas y Gento, en el banquillo? Los del fútbol estamos TONTOS.

Anónimo dijo...

Eso me parece a mi

Anónimo dijo...

gracias blanca por volver

Nadj dijo...

blanca estoy contigo

Anónimo dijo...

yo tb estoy contigo blanca, pero aplícate tu tb el cuento.

Anónimo dijo...

mccarran

el bochornoso eres tú, mierda de tio, por lo siguiente:

por animar a un equipo que condecoró a Franco ¡dos veces!

por animar a un equipo que cede el estadio para que homenajeen a un etarra


a mí me la pela la gentuza como tú, nazionalsocialistas de tres al cuarto, que en cualquier país civilizado llevarían bozal.

Anónimo dijo...

Oye, todo el cuento muy bien, cada quien ve el partido que quiere, pero..... ¿ENVIDIA AL SEVILLA?!!!

Jejejeje!

Anónimo dijo...

Socio:

.-Hay colgado un post de esta entrada., que es la primera vez que lo veo. Yo no he escrito eso., sabes que los findes., me tengo prohibido entrar. Creo que solamente una vez entre. Y cuando entro., dejo claro que soy yo. Ya no se que pensar. No me extraña que haya liada la que hay liada., no me extraña nada. Reitero., esto., es lo primero que escribo en esta pagina., y es Lunes 11 a las 20:48. Solamente para que quede claro.,para quien quiera que quede claro., claro esta. ¡¡¡Uff, que lio de palabrotos ¡¡¡..Nos vemos...

Anónimo dijo...

Otra vez., aparezco como " anonimo ". En fin., el ultimo post es mio. Gato4Caminos.

Anónimo dijo...

???????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

Lo dejo. Los ultimos., eran mios. Gato4Caminos

Anónimo dijo...

Vaya., curioso. Ahora.,ahora si.