martes, 12 de diciembre de 2006

Felones



Resulta que la última minicrisis es que se han ido dos directivos del club: uno el hijo de Mendoza y otro un tal Juan Carlos Sánchez, que al parecer se ocupaba del baloncesto. ¿Por qué se va Mendoza, una vez superada la asamblea y con el rumbo deportivo de las dos secciones bastante encarrilado? A saber. Por tocar las pelotas, supongo, o por añadir un poco de caos a la vida del club, siguiendo con la tradición familiar. Tampoco es que fuera precisamente la piedra angular del proyecto, y desde luego con esa nariz no daba la imagen. Estamos mejor sin él. En cuanto a Sánchez, por lo visto pensaba que el acuerdo firmado con la NBA perjudicaba nuestras relaciones con el resto de clubes ACB. Claro, como ellos se preocupan tanto por nosotros... ¿verdad? Nada nada, este hombre no tenía visión, mejor librarse de los directivos mediocres. Así, tras soltar lastre, el proyecto, limpio y brillante, sigue su rumbo hacia un horizonte de éxito ilimitado. Me emociono.

101 comentarios:

Jesús Antártida dijo...

Ser directivo del Real Madrid es una ocupación más anónima que ser diputado.

¿Cuántos directivos tiene el Madrid? ¿Cuándo dan la cara? ¿Cuáles son sus funciones? Realmente sólo aparecen para cobrarse los favores y tocar las pelotas.

No estoy pidiendo que los tengamos todos los días en la portada del Marca o del Diez Minutos (donde ellos quieran), pero si sólo son parásitos del club, lo mejor es que se vayan.

Daniel dijo...

Hughes, con esto se desmonta la teoría de apoyar proyectos con brillantes dirigentes detrás. Parece ser que Sánchez era uno de ellos, sino el único de la cuchipanda de okupas que tristemente rigen ahora nuestros designios.

Socio, estás sectarizado, deja ya de defender al puto Calderón, que ya no hay justificación alguna. Pareces su mamporrero a sueldo, y encima no te paga, ¡coño! (¿o sí?)

Daniel dijo...

Uno de estos días del puente, en un rato de aburrimiento, vi un trozo de una especie de reportaje en Real Madrid TV con Calderón de prota (¿qué raro, verdad?), y la verdad es que el en fondo daba algo de pena, es un pobre hombre al que le pierden las ansias de ambición y de figurar.

Anónimo dijo...

LO que dice nico tiene visos de ser cierto, aunque con calderone de por medio la verdad aparece siempre así, "entre visillos", la verdad calderoniana como mucho se asoma con transparencias, bueno, eso que cuenta parece ser cierto, ayer escuchñe unos minutillos en la ser y parece que sí, que calderone, felizmente, ha convertido en JASánchez en brazo ejecutor, digo ejecutivo del club y eso ha hecho despertar celillos en algunos.

Escuché al final, mientras defecaba (la ser sólo la sintonizo en el retrete), un minuto final de una entrevista a Sainz, no sé si por motivos automovilísticos o madridistas, e insisto en que es un tipo de futuro para el club. Una de las pocas veces en que me he sentido serenado al escuchar algo sobre el Madrid. Me parece un madridista de verdad.


Por cierto, me solidarizo, anónimo e insignificante como soy, con Pedro Jota Ramírez, perseguido por la jauría de la cal.

Izquierdosos, retrátense, les cedemos este espacio para mostrar su solidaridad.

Anónimo dijo...

¡Viva la libertad!

¡Viva el periodismo libre!


¡Viva PEdro Jota!


¡Viva España!


¡VIva LeMonde!


¡Viva Pepu!

Anónimo dijo...

Amigo lector: compra un pedazo de libertad, compra ELMUNDO.

Anónimo dijo...

Y ya de paso sácate el carné de madridista, queremos llegar a ser 500.000 para poder tener iniciativa popular

y luego independizarnos

Anónimo dijo...

daniel, esto no desmonta teoría alguna porque yo, como buen chaquetero, me adapto a cualquier realidad, mis teoricillas son flexibles y adaptativas. Soy el chupóptero del blog! el correveidile del bloguerismo! el abrazafarolas de la blogosfera!



bueno, nada de lo que se escriba aquí hasta las 14:00 será mío. POr si acaso. Es más, ya dudo en asumir lo recién escrito.

Anónimo dijo...

Un tipo que se lama Eufemiano no es de fiar.

Anónimo dijo...

Gato, este mismo fin de semana nos veremos las caras en un lugar que te indicaré. Prometo abrirte la cabeza de un solo golpe, y cuando estés postrado en el suelo sangrando te mearé en la boca mientras a tu alrededor se amontona un corrillo de japoneses que harán fotografías incesantemente, una de las cuales será publicada al día siguiente en la página de sucesos de un diario local de distribución gratuita. A ver si tienes huevos.

Anónimo dijo...

rakocevic a ti te pasa algo en la cabeza... haz que te lo miren, que es preocupante.

El Socio dijo...

Manda también fotos a la página, que será interesante, y ten cuidao, que parece que Gato tiene mucha calle.

Anónimo dijo...

¿Que es lo que hace mal Calderón?, pregunta Nico.
Principalmente y bajo mi modesta opinión, actúa defendiendo primero sus interese y luego los de club. Por suerte no son intereses contrapuestos en muchas ocasiones.
El primer síntoma de esta enfermedad es que abre la boca cuando no debe, anunciando acuerdos que no tiene. Las consecuencias, son que las operaciones se encarecen automáticamente y eso lo paga el R Madrid y no Calderón. Es verdad que su imagen también se ve afectada negativamente, pero eso es problema suyo. Este defecto, gravísimo para un presidente de nuestro club. Bastante problema ya tiene el R madrid, que por el mero hecho de ser quien es, cuando se fija en un jugador, este ve incrementada su cotización de forma automatica e inexplicable. Este defetcto del Sr. Calderón, no viene de su etapa de presidente y ya como candidato hizo toda una demostracion de torpeza negociadora y populismo barato con el folletin de Kaká.
Además de lo anterior, este caballero, llevó a los tribunales a nuestro club cuando era candidato y no hace nada por finalizar esta desagradable situación, siendo ya presidente.
A pesar de lo anterior comparto mucho con Nico que muchos de los profesionales que ha traído tiene buena pinta y parece que Calderon loes quiere dejar trabajar y sobre todo, creo que Capello es un entrenador como la copa de un pino y que está haciendo un buen trabajo en el equipo, por mucho que rabie "la presa especializada

Anónimo dijo...

Laporca ha convertido en bobos noi a toda la grada del can nou. En pequeños niños maleducados que hablan en lenguas que no dominan los demás (aún conociendo la lengua común) sólo para demostrar su rancio e irracional nazionalismo y su intolerancia contra el resto de españoles (con los que ni siquiera pueden convivir, estos pequeños minilepenes). Y una vez más demuestran su falta de respeto por la justicia, comparando a jueces con "un tío que ha dicho" (ver frase jocosa del macarra).

Ah, y yo soy del Barsa, no como el miserable nazi de Laporca que prostituye al club en beneficio propio (carrera política y de modelo de ropa íntima con varias capas) y de sus familiares franquistas.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Socio, limpia el blog de tontainas que ponen enlaces extraños que ni me atrevo a clickear.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Oye, usuario anónimo, ¿tú no serás juanitroll, verdad?

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

mira ke bien, ahora resulta que un puto culandron como juanitroll decide lo ke tiene que aparecer en un blog libre de madridistas

mira socio esto empieza a ser una puta mierda

Anónimo dijo...

Le he pegado hoy un vistacillo a ELMUNDO, porque es grato al español poder tener en las manos,impresa, un pedacito de libertad. En sus páginas había una dedicada al Madrid, que aún no llega la censura autonomica a ese punto. Me parece haber comprendido en mi acelerada lectura del artículo de Suárez lo siguiente: la marcha de Mendoza se debería a celillos y chorradillas egotistas relacionadas con los votos por correo y (aunque no lo dicen yo, gran conocedor de la casa blanca, lo supongo) a la decepción del figurón por saberse opacado por J. A. Sánchez.

Lo del otro tiene más miga, me parece, o al menos es más sangrante. Se debe a los resquemores que ha ocasionado la noticia esa del acuerdo con la NBA. Una bola de grande como Plutón que nos ha metido aquí el okupa que no viene apoyada por comunicado alguno de la NBA y que ,por lo visto, ha provocado que "los responsables de la sección se den cabezazos contra las paredes". En la NBA habrían calificado el asunto de "información basura" y se teme no solo el enfado de la ACb y con ello una vuelta atrás en nuestro intento por ganar posiciones en esa institución polacocentrista, sino algo peor: el recrudecimiento de la cosa arbitral. Es decir, palos en la rueda para el equipo de Plaza.

Las palabras que el presi ha dirigido a los que se marchan tampoco me parecen señoriales. Lo de la NBA bien parece ya una mentira, otra más, para llevar algo a la Asamblea. Desde luego lo de este señor es asombroso, de dejar al mundo con la boca abierta. LO malo es que la publicidad se la ahce a costa de la imagen del club, que es el que al final paga las facturas de sus trolas.

El Socio dijo...

Pego el artículo de El Mundo. No dice nada de que los del baloncesto se estén dando de cabezazos contra la pared.

"La directiva del Real Madrid ha sufrido su primera crisis desde que Ramón Calderón es presidente. Al menos dos dimisiones se han producido, la del vicepresidente Juan Mendoza y la de Juan Carlos Sánchez, directivo vinculado a la sección de baloncesto. La segunda está motivada por la opción sellada por Calderón, sin el respectivo beneplácito de sus directivos, con la empresa Sports Capital Partners, presidida por Dave Checketts, que afirma tener un acuerdo para desarrollar una franquicia europea de la NBA. En el caso de Mendoza, el propio Calderón reconoció ayer a este periódico que «desde su llegada ha tenido problemas con varias personas de la directiva».

Publicidad
anapixel
El presidente confirmó el descontento de los directivos del baloncesto, entre ellos Melchor Miralles, que, sin embargo, manifestó no haber presentado ninguna carta de dimisión, como sí hizo Sánchez el viernes, un día después de reunirse con el presidente. Miralles no ha tomado ninguna decisión definitiva, a la espera de tener un contacto con Calderón.

«Juan Carlos me dijo el viernes que el acuerdo con la NBA le comprometía frente a la ACB, con la que estaban mejorando las relaciones, y que eso le impedía continuar. En el caso de Melchor, estaba disgustado por lo mismo. Me dijo que también le había molestado y que no era bueno que hubiera salido la información. Pero yo le dije que era una opción que el Madrid tenía y que no podía desaprovecharla. ¿Qué puedo decir? ¿Qué no queremos jugar en la NBA?», se preguntó Calderón.

«Mendoza ha tenido diferencias con varias personas de la directiva y ya me había manifestado su incomodidad. Son 14 personas que muchas no se conocían, y es normal que sucedan estas cosas. En cuanto a Trapote, del que también se ha dicho que había dimitido, no sé nada. Estuve con él en Sevilla y no me dijo nada en absoluto», añadió el dirigente blanco, que ayer se encontraba de viaje.

La publicidad que Calderón dio al posible acuerdo con la NBA sorprendió tanto a directivos como a responsables técnicos de una sección que está ofreciendo un rendimiento ejemplar, con 12 victorias en 12 jornadas de la Liga ACB. Fue muy mal vista por la patronal española y por la Euroliga, que contempla la expansión de la NBA como una amenaza. «Ellos me dijeron que se enfadó mucho Querejeta -presidente del Tau- y que también había que tener cuidado porque podía ser que a partir de ahora nos perjudicaran los árbitros», finalizó.

Además de un acuerdo de futuro, cuya publicidad en la actualidad puede ser perjudicial para la influencia que el Madrid quiere recuperar en el seno de la ACB, la crisis pone de manifiesto el malestar que existe entre algunos miembros de la junta blanca por la incontinencia e hiperactividad mediática de Calderón, que todavía no ha sido capaz de definir la política de comunicación del Madrid.

Dada la situación del club, con la resolución del voto por correo pendiente de la decisión de un juez, miembros de la directiva dispuestos a continuar, que no se encuentran entre los afectados por la crisis del baloncesto, creen que es necesario que el Madrid sea capaz de ofrecer respuestas consensuadas y concluyentes a cada una de las polémicas, mientras que ahora el club adolece de una estrategia clara y se encuentra al albur de las declaraciones del presidente.

Aunque Calderón afirmó que conocía las intenciones de Mendoza y Sánchez pero no las dio por definitivas, ambos ratificaron sus decisiones como irrevocables. El segundo manifestó que «ya habrá oportunidad de volver al Madrid. Mi sueño era tener todas las competencias de la sección». Miralles, al que se vinculaba a la dimisión de Sanchéz por haber trabajado con éste codo con codo en el baloncesto, manifestó: «No he presentado ninguna carta de dimisión y no tengo nada que decir».

La marcha de Mendoza, de confirmarse, podría estar relacionada con las controversias en las que se vio envuelto a raíz del voto por correo, según personas cercanas al hijo del ex presidente blanco. El vicepresidente fue acusado ante el juez por el empleado despedido Luis Torres, que afirmó que Mendoza le había pedido que dijera que los sufragios habían sido manipulados dentro del club. Torres ganó el juicio al Madrid, condenado a readmitir al empleado. Mendoza habría echado de menos una mayor contundencia por parte del club cuando el caso trascendió en los medios.

Los próximos días van a ser clave para saber si Calderón es capaz de reconducir las desavenencias producidas en la sección de baloncesto o éstas aumentan. Ayer quiso dar una imagen de dureza, al señalar: «Que se vayan los que no estén de acuerdo, que el resto continuaremos». El baloncesto ha sido, hasta ahora, un caso ejemplar en la gestión de un club que, en muchas cuestiones, traspasa las capacidades del presidente, a pesar de su voluntad por tener el don de la ubicuidad.

La baja de Mendoza, en concreto, le obliga a nombrar un nuevo vicepresidente, cargo para el que Calderón ya ha pensado en algún nombre. El nombramiento deberá ser consensuado por una junta en la que no se puede permitir más disensiones, que, a buen seguro, van a ser aprovechadas por una vigilante oposición, dispuesta a impugnar hasta una convocatoria electoral. Le quedan 12 directivos, por lo que estatutariamente no hay peligro si ataja rápido la crisis."

Anónimo dijo...

Estamos aviados con tu sectarismo, socio...

Lo de los cabezazos viene en una columna aledaña en la edición impresa, una noticia firmada por un tal L.F.L, que no creo que sea Luis Fillal Lir...

Anónimo dijo...

Hay que ir pensando en una palabra para Ibarra, dado que la palabra fascista se le queda chica.

El Socio dijo...

Sí, sí, soy de un sectario que pa qué. Pa independientes, todos los demás.

El Socio dijo...

Ahora sí: Me parto.

Chamartin City dijo...

Yo veo las cosas mas como las ve Nico. Calderon es un bocazas, alguien deberia decirle que de vez en cuando esta bien callarse un poquito, pero no me parece que el club este sumido en ese desastre que algunos madridistas y todos los antimadridistas quieren contarnos. En una junta directiva cuentan 2 o 3 tios a lo sumo, el resto estan ahi para rellenar.
Todo lo que sea estrechar relaciones con la NBA, a priori no puede ser mala idea. La ACB es una competicion de bocadillo de mortadela, y eso no lo cambia el que de momento estemos que nos salimos, Florentino ya amago con algunas cosas porque esa competicion no es marketing.
Pater Fabio ha dicho un par de verdades comos punhos (en su linea) que el Farsa ultimamente aburre y que la segunda parte que hicieron contra el Werder si la hace el Madrid tenemos rollo para rato y piperos haciendo lo que mejor saben hacer.

Anónimo dijo...

Voy a seguir con atención especial el partidillo de la ULEB con el Papanatas-ése, para ver cómo reacciona el equipo ante la plantá de Sanchez. ¡Que en todas las fiestas siempre haya un aguafiestas!. Y con el baloncesto estamos de fiesta, hasta hemos sabido perder para quitarle importancia a la competición europea...

Para que los locos del Soport hablen de crisis en nuestro baloncesto: objetividad que tienen los tios.

Anónimo dijo...

Y encima te partes porque unos fanaticos de Pinochet llamen hijos de puta y meones a los españoles. Tu estas mal de la chota socio. Espero que en segunda se te aclaren las ideas, sucio tramposo.

Anónimo dijo...

¡Anda, ahora resulta que al putasuno no le da alergia jugar en la Liga española!

Anónimo dijo...

Yo sí soy independiente. A mí sólo me mueve el madridismo puro.

El Socio dijo...

No borro los "mensajes que no me convienen", borro los mensajes llenos de insultos y sandeces. En otras palabras, saco la basura.

Anónimo dijo...

¿Putasuno no es un insulto y una sandez? ¿Por qué no lo borras?

Anónimo dijo...

Yo soy español y me considero español. Que sea del Osasuna no significa que tenga que ser etarra o deba correr delante de un toro. Aki siempre tirais de topicos, como si digo que vosotros sois el ekipo del gobierno, del rejimen, que bailais chotis, yo que se.


Soy español y me gusta España con toda su dibersidad, no como alguno de vosotros que sois unos sectarios y solo os gusta vuestra idea de España. España es lo que es y la habita quien la habita, y yo la acepto de la misma forma que aceptamos los defectos de nuestros amigos. Si no os va bien esta España pues dejadla en paz y no deis por culo.

Por lo demas, sois unos yonkis tramposos y todo el mundo lo sabe, asi que a segunda a mamarla, merengones y dejar paso al verdadero y unico campoeon de liga EL OSASUNA!!!!!!!

Como para el socio esto estara lleno de sandeces, pues venga ala a borrarlo

Anónimo dijo...

Ya te vale socio. Permites que se insulte a la mayoría de equipos y aficiones de España, que se amenacen unos a otros, que se reten,... Tú mismo has firmado entradas con insultos a medio mundo (¿te acuerdas de Carmen Colino?)... Y ahora vetas al pobre putasuno. Ya lo han dicho varios bloggeros, pero este blog está degenerando cada vez más.

Anónimo dijo...

El socio a los que tiene que sacar del madrid es a los putos señores feudales, Raul guti helguera salgado etc. y de camino a calderone dale un valium para ver si se tranquiliza.
El adorado Capello que no se baje los pantalones con las viejas glorias que se le ve mucho el plumero:CAGON

magua dijo...

Jajajaja, pues sí, Socio, la verdad es que yo también me he partido con ese video.

Anónimo dijo...

y donde esta la gracia?

Anónimo dijo...

anónimo, toda la gracia que le ven es que quienes gritan son fascistas, y ya sabes, a algunos les entra morriña...

Anónimo dijo...

No, bastardo culé, yo más bien creo que se ríen porque sus referentes infantiles son el gordo y el flaco, los payasos de la tele, etc. El problema es que de ahí no pasaron. Se siguen riendo cuando a alguien le dan con un pastel en la cara.

Anónimo dijo...

Fijo que se parten de risa todavía con los chistes de Jaimito.

Anónimo dijo...

putasuno cabron vete a robar armas a francia

Anónimo dijo...

en cambio, bastardo culé tiene un sentido de humor my desarrollado y sólo disfruta con las explosiones de coches bomba de ETA.

Anónimo dijo...

Hola, hughes, ¿qué tal? ¿Tirando de tópicos?

Anónimo dijo...

¡coño! ¿cómo me has reconocido?

Anónimo dijo...

el de las 8 y 27 no era yo, que conste

Anónimo dijo...

me estaba meando y digo, bah, no lo firmo, pero... joder! cómo me has reconocido?

acasom por mi enfermiza obsesión por identificar al "otro" como filoetarra?

Anónimo dijo...

Bueno, digamos que me los has puesto fácil

Anónimo dijo...

Eres el único que habla del nandrolona, de homenajes en el Nou Camp, de eta, de ZP y, en aquellos casos en los que vas bien de tiempo, del Madrid. Pero bueno, tú a tu rollo, eh.

Anónimo dijo...

Pero ten cuidado, que al socio parece que le ha entrado un nosequé por borrar insultos y sandeces. ¿Le habrán traido los reyes magos unas tijeras por adelantado?

Anónimo dijo...

Unas tijeras y, por supuesto, un desternillante cassette de gasolinera con los mejores chistes de Paco Gandía.

Anónimo dijo...

Lo de los homenajes a etarras en el Nou camp soy el único en decirlo por varias cosas:

a) porque tengo buena memoria

b) porque no me paga nadie y digo lo que me sale del pijo


c) porque tengo la suficiente dignidad y coco para darme cuenta de la bararidad que supone que eso suceda y, más que eso, que nadie pida excusas o ni siquiera levante polémicas

y d) porque sencillamente es verdad


y lo repito machaconamente por:

a) pretender goebbelesianamente contrarrestar desde mi liliputiense capacidad la maquinaria propagandística culandrona

b) para que no se olvide.

Anónimo dijo...

Paco Gandía es madridista, por cierto.

Anónimo dijo...

Y de ZP hablo porque es el único presidente que conozco que baja al campo a agarrar una copa de un equipo y porque es eñl único que conozco que hace bromas deseando el mal de un equipo español en Europa y porque es el unico presidente que conozco capaz de vender una patria.

tampoco vosotros, trolls, sois el colmo de la originalidad. A mí no se me ocurre ir a un blog culandra a malmeter. Ni siquiera a meter.

Anónimo dijo...

EL socio ha mantenida una línea de libertad de expresión irreprochable, pero algunos trolls no la merecen. Otra cosa es si hablamos de su sectarismo calderonista...

Anónimo dijo...

Perdona, de eso nada, que Paco Gandía es sevillista de toda la vida. Y un acérrimo antibético que te mueres.

Chamartin City dijo...

El post del de Osasuna de las 7:05 p.m. es antologico. Ahora como le han dicho dos cosas bien dichas te pones la piel de corderito. O sea un elemento como tu, que entraste aqui arrasando, llamandonos yonkis, que si mandrilistas y no se que mas improperios, ahora vas de educado y moderado. Tiene narices la cosa. Ya os lo hemos dicho muchas veces, vuestra idea del cotarro, no ya de Espanha, que eso te viene muy grande, es que aqui los unicos que podeis insultar y menospreciar sois vosotros y quedais muy graciosos cuando el objetivo es el Madrid. Claro, cuando a vosotros se os contesta, entonces agachais las orejitas y llorais. Que cachondos sois, no hombre no, aqui si uno insulta, si uno toca las pelotas, se le va a contestar. Aqui nos lo queremos pasar bien todos, o es que solo teneis derecho vosotros a insultar, vejar y menospreciar.
Y no me vengas con cuentecitos de Espanha, la Espanha que queremos uno y otros, no vengas dando lecciones a nadie campeon, sin ir mas lejos tu te pasas por aqui a tirar la piedra y luego esconder la mano, me gustaria saber que pasa si algun madridista entra en un foro de Osasuna como entraste tu por aqui hace una semana...

Anónimo dijo...

Lo de los insutos a las aficiones de España no es cierto. Yo respeto mucho al Recreativo, pero el zerdilla, el farsa, el deporculo, el patético de aviación, el putasuna, el ethnic, en violencia y la real suciedad, esas, esas no merecen respeto alguno.

Anónimo dijo...

Dices que tienes buena memoria, así que recordarás a otro presidente anterior que hacía bromas y enseñaba pañuelos cuando un equipo español quedaba eliminado de la champions. Y ZP estuvo en el césped de París, sí, acompañando al Rey, que tampoco se despegaba de la copa.

Anónimo dijo...

Bueno, 8 aficiones de 20, no está mal, casi la mitad de 1ª división

Anónimo dijo...

Querido bastardo culé, el rey no bajó al cesped, que yo sepa, a agarrar la copa con dos manos como un forofo. Pero bueno, eso es lo de menos. Después de una vida oyendo la gilipollada de lo del equipo del régimen referido al Madrid digamos que se me hincharon los huevos y aproveché la santa libertad del blog para dar mi visión, y mi visión ya la conoces: el equipo del régimen, de este y de algún otro es el barcelona. Yo ya sé que jode, pero qué le vamos a hacerlo, lo tienes fácil: no me leas. Yo, fíjate, no veo la tele pública, ni las privadas, no escucho rne, ni la ser, ni punto radio, ni onda cero, ni leo prensa que no sea ELMUNDO (ese pedacito de libertad), vivo, asqueado y al borde de la arcada, en un exilio interior.

Anónimo dijo...

Por otra parte, leyendo ahora tus intervenciones anteriores tengo que decirte que tus alusiones al fascismo y tal son maliciosas y tampoco nada muy original.

Anónimo dijo...

Aznar, cuando le hablaron de la derrota del barcelona, dijo con una sonrisa que si querían el pañuelo, y lo dijo con buen tono. Es más, se tiró diez años mintiendo y diciendo que era del valladolid (que es como ser de guadalajara). Otra cosa es que los fachas nazionatas y la puta izquierda chekista del 14M haya demonizado al pobre Aznar.

Aznar nunca deseó o vaticinó la derrota del barcelona en europa, sólo al final, cuando jugó contra el madrid se permitió ser parcial, madridista. No compares, batracio, ni toques más los huevos. SOis mentirosos. SOis el mal.

Anónimo dijo...

Bueno, mañana más.

Anónimo dijo...

y si no lo digo reviento: ¡algunos están más cerca del verdugo (otegi) que de la víctima (aznar, o cisneros, para ser más exacto)

y repito: dejuana chaos fue homenajeado en un estadio. Nadie ha asumido responsabilidades por ello.

Anónimo dijo...

carazo no susurra, carazo balbucea

Anónimo dijo...

Bueno, millones de españoles lo estábamos, pero Aznar no hizo pública ostentación de tan digno hecho, y menos lo haría como presidente del gobierno.

Jiménez Losantos escribió un libro con Aznar y contra Aznar, pero una cosa es una crítica y otra una demonización calculada para culpabilizar a alguien de una tragedia que otros ocasionan.

Pero bueno, aquí cada cual que saque conclusiones, "tu celebro es tuyo y tú te le alimentas" que diría el pelma del larguero.

Anónimo dijo...

Me voy. Pero antes: exijo la dimisión del presidente okupa.

Anónimo dijo...

Por cierto, Roncero y el AS han reabierto el tema de kaká. Claro, se acerca la navidad y el parón invernal.

Cuñanto daño le están haciendo al Madrid estos botarates.


(coño, parezco el butano!)

Anónimo dijo...

jamás pudo llegar calderone a maaaaaaaaaás y el Madrid a menoooooooooos

Anónimo dijo...

dejará el madrid comouuuuuuuuun solaaaaaar

Anónimo dijo...

Y aunque esto no lo dijo el butano: Al Madrid no lo va a conocer ni la madre que la parió (la señora padrós)

Anónimo dijo...

Alto flujo de trolls, anónimos, clonadores, etc. es igual a "CAGOMETRO"

Anónimo dijo...

Madridista, yo creo que más que cagómetro hay:


¡GAGÓMETRO!

Anónimo dijo...

que fuerte, hasta a un bastardo catalán como a mi me clonan... ¿que cuesta ponerse un nick ridiculo, como hugues o como el mío mismamente?

Chamartin City dijo...

Macarron: que yo sepa Aznar nunca bajo como una loca histérica a agarrar la copa como lo hizo ZP. Sois unos hipocritas de mucho cuidado, si Aznar o cualquier otro llega a hacer lo que hizo ZP el día de la Champions, pero con el Real Madrid, toda la borregada antimadridista estáis resucitando el espiritu de la Guerra Civil.

Anónimo dijo...

mccarran, a mí gatti me la trae bastante floja, pero... ¿como culé crees tener autoridad moral alguna para utilizar la palabra yonqui?

Anónimo dijo...

Aznar era un señor. Oh, presidente, este país de miserables no te merecía!

Anónimo dijo...

Digo lo de gagómetro porque el tema gago (iba a decir gagá) ya huele. Hoy ha dicho marcelo ladilla, el representante, que quiere venir en sábado.

Anónimo dijo...

calderone está pegado a la poltrona como si fuera de velcro.

¡es el primer presidente de velcro!

Anónimo dijo...

hay una cosa que ha dicho daniel hoy y que tiene razón, el bueno de don ramone inspira ya cierta ternura, algo de lastimita, a mí me empieza a interesar como fenñomeno humano: qué manera de mentir! tú, ni zetapé, son mentiras planificadas que además dice con gesto solemne o patñetico según los casos y que mantiene en el tiempo... ¡lleva mintiendo medio año con lo de kaká! pero sobre la mentira improvisa otra y otra y otra... ¡es un genio este carpanta almidonado!

yo estoy convencido de que a final de la jornada se mete en el depacho se sienta en la poltrona y se fuma un puro y el tio levita, levita con la poltrona incluida! me lo imagino en gallumbos, camisa y corbata y calcetines, con el puro en la boca y los pies sobre la mesa del despacho gozando del apoltronamiento como quien goza de un lujo fugaz e indebido

calderone merece esos minutillos de soledad y poltrona porque no he visto a nadie trabajar tanto por una poltrona

la ha cogido y la quiere prolongar como si fuera un sueño agradable y húmedo y me imagino que tendrá sus ansiedades y sus angustias porque sabe que la saca lleva un mecanismo activado que hace tictactictac y se le acaba el chollo y por eso quizás está echando cara de espíritu

calderone empieza a ser un ser entrañable en su debilidad


frente al olímpico y gélido florentino, la humanidad débil de calderone



¡calderone, yo te comprendo, todos hemos tenido ambiciones y alguna vez hemos tenido la tentación de la trampa!

calderón, tipo humano, demasiado humano

Anónimo dijo...

Mira enzo aki el unico cordero que conoces es el que te tuve que prestar para que perdieras de una puta vez la virjinidad y mira que ya tenias los webos tirando a blanco.

Si teneis cagometro si pero de que os van a bajar a segunda por yonkis tramposos. Lo ha dicho un diario frances de prestigio mundial y ahora todo el mundo sabe que haceis trampa pero sois tan torpes que incluso haciendo trampas no habeis ganado una mierda.

ala merengones os dejo para que me llameis etarra y demas gilipolleces habituales.

enzo encima se enamoro del cordero el muy vicioso y tuve que regalarselo y ahjora asi me lo agradece

Anónimo dijo...

Se me olvidaba


Osasuna Bertziorriak!!!!

Puta Madrid!!!

Puto Farsa!!!


Ekipos modestos aurrera!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Este anónimo putasuno es un hallazgo!

Anónimo dijo...

Entrañable trolloak...

Anónimo dijo...

y hay que reconocer que en lo de pito farsa!!! lleva razón el hombre...

Anónimo dijo...

es el pizo gómez del blog!

el defensor de lo pequeño, feo, modesto y contrahecho...

Anónimo dijo...

¡el pachi puñal del blog!

Anónimo dijo...

y si no f´jense en la manera en que responde a enzo

enzo aludió a la piel de cordero


y nuestro amigo pizo trolloak responde con zoofilia y corderos


¡no conoce la esgrima nuestro amigo puñal!

Chamartin City dijo...

A ver cateto cejijunto y con gusto por la zoofilia, ¿ya has perdido otra vez la compostura? ¿Qué vas a hacer tirarme al pilón de la plaza del pueblo? Aurrera, aurrera, aurrera ekipos modestos. Tío eres un mal chiste.

Chamartin City dijo...

Por cierto, eres un PUTASUNO.

Anónimo dijo...

lo de los 500000 madridistas no es coña


con 500000 firmas hay iniciativa legislativa popular


es algo serio

como poco es simbólico

Anónimo dijo...

yo no sé por qué el club no insiste en la web con eso

Anónimo dijo...

y zus, por cierto?

y redondo?

Anónimo dijo...

y nadj, el pequeño colchonero?

Anónimo dijo...

oh nostalgia bloguera

como tan bien dijo ayer álvaro, oh trastienda del blog,


ya uno se siente como ese señor mayor que lleva la abacería o el ultramarinos por el que ha visto pasar la vida tristemente

oh nostalgia de la trastienda, incluso de los blogs, con su contrapunto de acrimonia y hiel

oh, zus, sociológico galimatías

oh, féminas merengues, cuan fugaces


oh, redondo, doblemente heroico, cual asterix merengue

¡oh tempora oh mores!

Anónimo dijo...

contrapunto de los trolls, quise decir

ay, este cuadernillo volandero del blog...

Anónimo dijo...

De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña


Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción


¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color


¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano


Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid


¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

¿sabrá el Madrid, el propio club, hasta qué punto lo amamos?

Anónimo dijo...

Ahora sí, me abro. Ciao, bambini.

Anónimo dijo...

Hare un análisis de nuestro amigo del Batasuna y sus orientaciones politinazis.

Por ejemplo, cuando dice:

"Que sea del Osasuna no significa que tenga que ser etarra o deba correr delante de un toro."

Con esas declaraciones parece uno de la Hezquerra en "modo casual".

Pero... ¡un momento! No puede ser verdad. Por momentos se metamorfosea en un diputado del PP. Leed si no, lo siguiente:

"España es lo que es y la habita quien la habita"

Aún no acaba ahí la cosa... Para mayor desconcierto, se camufla en la forma de un psocialista maragalino:

"la acepto de la misma forma que aceptamos los defectos de nuestros amigos. Si no os va bien esta España pues dejadla en paz y no deis por culo."

¿Creíais que eso era todo? Nooooo, en su delirio se acerca de nuevo a las ideas nazionalistas, aunque tirando más hacia el lado de los curas-nazis de CYU y Pene-Uve. Veamos:

"no como alguno de vosotros que sois unos sectarios y solo os gusta vuestra idea de España."

Pese a todo, ahi momentos en los que me pregunto si será un concejal de IU con mucho tiempo libre. Es lo que supongo, cuando leo cosas como "me gusta España con toda su dibersidad". Aunque por esa misma expresión podría perfectamente confundirsele con un ejemplar amontillado.

Aunque con lo del cordero y sus gustos sexuales, y las proclamas en basco, definitivamente creo que nos encontramos ante un cruce de Batasuno con maulé de la Hezquerra, aunque con grado de intelectual (que corresponde a los que saben teclear).

Este tipo está más loko que yo.

Batasuna gorrinea, o lo que es lo mismo: saludos polacos.

Anónimo dijo...

Estilique, lo siento pero esto es como la federación española de fútbol, pero en el ciberdespacio.

Ya sabes: O te tomas dos tazas, o ...

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

joderos, culeros macarras

Dejad que el zafio de "el tiemblo" siga desgañitándose, mientras añora a su amiguete Gil (al que le hace lacrimógenos homenajes siempre que puede).

Grande Calderón. Sigue cachodeándote de los paletos.

Saludos paletos.

Anónimo dijo...

mccarroni... escucha la cope... la conferencia espicopal te lo agredecerá infinito, tienes mas cerca el cielo, jejjeje...