jueves, 21 de diciembre de 2006

Soluciones rápidas del socio



No vi el partido, así que me resulta casi imposible cogerme un cabreo. Para mí es sólo una noticia que me dieron por SMS; ni imágenes he visto. Además, estoy de buen humor tras haber visto una excelente obra cómica llamada "Star Trip", del grupo Yllana, la recomiendo. En cualquier caso, la cosa no está tan negra como la pintan. ¡Ah, la apocalíptica afición del Madrid! Sobre nuestros males, no necesito haber visto el partido de para enumerarlos. Resumiendo: Capello ha cometido el error de no hacer una verdadera renovación, y los jugadores en los que ha confiado le han fallado, además de ser unos correveidiles de la prensa. Pero no hay problema, aquí le indico yo al míster lo que hay que hacer:

- Extirpar los cánceres, más allá de su rendimiento puntual en partidoa aislados. Estos tumores son, a saber: Raulito, más visto ya que Don Nicanor el del tambor. Es mirarlo los demás jugadores y les da más rollo. No me extraña que Diarrá observe sus greñas aceitosas y a sus carreras de pollo y piense "¿éste es el modelo?"; Guchi: Este chico es sinónimo de Madrid perdedor, y no hay más. No debe ser nunca titular; Salgado: Inadecuado estética, futbolística e intelectualmente. ¡Fuera!; Casillas: Por ser el niño mimado de la prensa, pero podemos mantenerlo si hay suficientes peticiones populares; Roberto Carlos: Otro que podríamos salvar, pero a estas alturas, ¿por qué no jugársela con Marcelo?; Beckham: Never, never, never.

- No dejarse influir por la prensa: Si se funciona mejor con un 9 se juega con un nueve. Si te gusta el doble cipote, deja el doble cipote.

- Esto ya para el club: Abolir los abonos y que todas las localidades se ocupen mediante compra de entrada.

Con estas simples normas el equipo sale solo: Portero, Ramos, Cannavaro, Central cualquiera, Marcelo, Diarrá, Gago, Pipa Higuaín, Robinho, Van Ni (y dentro de dos años quitarles a Matías Fernández al Villarreal). Observen que este equipo sólo tiene dos viejos, y el resto está en una media de 21-22 años. Partiendo de esta base, en dos o tres temporadas SEREMOS EL EQUIPO MÁS PODEROSO DEL MUNDO. ¿No es glorioso? Y aunque los resultados no acabaran de acompañar, nos lo pasaríamos genial todas las semanas con nuestros wonder boys. Recordad, lo leísteis primero aquí.

90 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que tampoco he visto el partido, pero esta claro que en esta ocasion la banda de mercenarios que se conocen como jugadores del Real Madrid, deben recibir algun castigo por el show que efectuaron, es inconcebible que perdieran contra un equipete como ese y menos por esa diferencia, confio en Capello y por eso confio que algo hara con el maldito de Raul y su banda (Salgado, Guti, Mejia...) de cuyos errores e ineptitud estamos cansados, duele ver que cada vez que paree que le equipo se levanta esta banda de comemierdas los vuelve a dejar expuesto con actuaciones como la de hoy (insisto no vi el juego pero es que en el futbol moderno no se puede jugar con 10 por Baul, con un mariquita por Guti, y con un adefesio por lateral derecho por Salgado) basta ya de la Raulcracia, creo que Capello se lo debe cargar sino quiere que se lo cargen a el. Semper Fidelis.

Hala Madrid...

Anónimo dijo...

La derrota de ayer os ha costado 20 milloncejos de euros de nada por la cortina de humo Gago.
Nosotros en la etapa Gaspart ya pasamos por esta fiebre de comprar sudamericanos en origen, y asi nos fue: Geovanni, Rochemback, Riquelme, incluso Saviola...Sin pasar por un equipo europeo puente y ponerlos directamente en el equipo titular (y más en el madrí actual) es echarlos a los leones. Lo dicho, 20 millones a la papelera.
Calderón = Gaspart blanco

Anónimo dijo...

Lo de ayer fue vergonzoso, estos jugadores son una panda de fracasados y perdedores, llevan 3 años sin hacer nada, porque lo iban a hacer este año? Pater, Pedja y Baldini se tiene que dar cuenta: SALGADO, MEJIA, PAVÓN, RC, BECKS, GUTI, BAÚL, RONALDO, ROBINHO, REYES, CASSANO, TODOS A LA PUTA CALLE!!!y alguno más que se me escapa.. esa es la solución.

Anónimo dijo...

ah por cierto, ayer jugaron los amiguitos de la prensa , el madrid de los jugones, jeje TOCATE LOS COJONES!!! ahora no hablan.. no dicen nada, ayer no jugaron ni emerson ni diarra, jugo guti y que hizo? el ridiculo

Anónimo dijo...

""Habrá doble 9. De hecho, qué bonito sería que los dos delanteros marcaran dos chicharros por cabeza. ¡Brindo por eso!""

ajajajajajajajajaja!!! BRINDA BRINDA QUE IGUAL TE QUEDAS MAS SECO QUE UNA MOJAMA ESPERANDO!!!

Skwagi.com dijo...

Esto es una mierda - No se puede perder contra los muertos de hambre del Recre. Estos jugadores sin vacaciones y a picar pierdas en el frio.

Como cojones vamos a ganar nada jugando esta clase de partidos? Teniamos al Unicef a 1 y ahora por imbeciles estamos a 7 ....

Anónimo dijo...

Sr.Calderon ya esta bien de cortinas de humo.

DIMITA DE UNA PUTA VEZ PINOCHO DE CONCHAESPINA

Anónimo dijo...

El equipo es una puta vergüenza.
Y que no me vendan que los jóvenes que llegaron en los últimos años son la leche.
No se que será de los nuevos pero salvo Ramos, Robinho es un bluff, Reyes no tiene nivel para el Madrid Diarra no ha demostrado nada y Cassano es un impresentable.

Anónimo dijo...

Seamos claros mijatovic no ha fichado bien

Cannavaro: muchos premios individuales aderezados por ridiculos ante jugadores de la talla de Carew y Uche.

Emerson: Se esconde en el campo más que juega

Diarra: El negraco del Olympique era Essien

Van nistelroy: No marca ni de milagro en el Bernabéu

Llevamos 100 millones de euros gastados este año y todavía nada

No me vengáis con Baldinis ni leches. Fracaso de fichajes

Anónimo dijo...

@nico

Unos huevos. ¿ No fue Mijatovic quien se reunió con el representante de Cesc y fue portada de un periódico, el que vino de Italia diciendo que Kaká estaba hecho ?

Mijatovic ficha lo que le dejan y puede, no lo que quiere. No me lo pintéis como un gran negociador ni leches.

Anónimo dijo...

Y los fichajes de ahora me suenan a comisiones para todo quisque antes de que se destape el follón del voto por correo. Por dios, 40 millones de euros en mercado de invierno por 3 jugadores que no vienen para ser titulares.

Anónimo dijo...

Por dios ramone

Robinho es una mentira, no juega más que a hacer bicicletas.

Van the Man dio sus mejores años en el Manchester y llega en la cuesta abajo.

Cannavaro esta lejos del peor Fernando Hierro, fíjate lo que te digo

Diarra se nos vendió como un Makelele con llegada. Ojalá volviese Makelele

Un fiasco.

Anónimo dijo...

Estoy contigo socio, creo que somos muchos los que estamos de acuerdo con lo que expones. Ayer oí en los medios que Higuaín iba para el Castilla...¿Y luego para el Botasuna?. Gago debe incorporarse enseguida, si no queremos ver el espectáculo de ayer, que para mi desgracia yo sí ví. Tus descartes están cantados, Capello tiene la oportunidad de tomar las verdaeras represalias contra unos tíos que, por lo menos, parecen drogados. ¡¡HALA MADRID!! y el Farsa es una mierda.

Anónimo dijo...

Si Capello es listo nos hará caso y dejará a los medios como soporíferos cantamañanas: el Madrid es de sus incondicionales fans, los que verdaderamente se alegran con sus triunfos, los que piden una revolución de verdad, sin nombres sagrados ni amiguetes de los medios. El domingo fracasron los medios y fracasó el Capello que quiere resucitados, están muertos acabados, ya no valen para nada. Vengan Marcelo, Higuaín y Gago, hacen falta ahora.

Anónimo dijo...

Socio, no me vengas con la chorrada de la media de edad a estas alturas.

Anónimo dijo...

revolución ya!!! esta gente esta quemando a los jugadores nuevos que vienen (cannavaro, vn, etc) A LA PUTA CALLE!! el Sr Guti, el sr salgado, el sr rc, el sr becks, el sr ronaldo, el sr robinho (auque le daria una ultima oportunidad) , el sr reyes, pavon, mejia, y por supuesto raul, TODOS A LA PUTA CALLE, pedja y don fabio lo tienen que ver, o los liquidan o esta panda de acabados los liquidaran, como han liquidado a tantos . Nos quedamos con cichno, cannavaro, ramos, marcelo, diarra, gago, higuain, vn y traemos a kaka y a rooney (joder si eso pasase).

Anónimo dijo...

No veo solución alguna. Esto es una deriva total. Cada año nos gastamos 100 millones de euros en jugadores y al final llegamos a las navidades con una sensación de segundonismo insportable.

Anónimo dijo...

por más que le doy vueltas no termino de creermelo, otra vez a la mierda, nadie ha pensado( pater, pedja, y baldini) que a lo mejor lo que fallan son los jugadores? como echo de menos a redondo, hierro, a pedja, suker,y a seedorf, joder si echo d emenos hasta a panucci

Anónimo dijo...

pero que cojones hace raúl bravo en el madrid? y cassano? a LA PUTA CLLE TAMBIÉN. las crisis son así.hay que llevarse todo por delante.

Anónimo dijo...

estoy triste y cabreado al mismo tiempo, ayer me di cuen de que no vamos a ganar nada, salvo que juguemos al catenaccio en el bernabeu , y los piperos que se vayan a tomar por culo, y los del assco tb, al fin y al cabo ellos tb son culpables.

Anónimo dijo...

alguien me puede ecir como registrarme? no quiero firmar como el anónimo

Anónimo dijo...

Que quereis que os diga,esto se veia venir.El mayor problema del Madrid son los contratos de los jugadores,y si eso no se arregla todo segira igual.Son una panda de millonarios acomodados con todo jugado,ganado y sin motivacion ninguna.

Pedja,Baldini y Capello lo saben,pero tambien saben que no pueden rescindirles el contrato asi como asi,y esta claro que ningun club va a querer fichar a estos jugadores con esos sueldos y esas edades.Y menos se va hacer una megarevolucion en 4 meses.

"El trio" es lo mejor que tenemos,confiemos en ellos.

en el mercado invernal daran algun paso para que veamos la luz...

Anónimo dijo...

Anónimo de la 1:32 PM


Para registrarte y no salir más como anónimo, pincha aquí

Anónimo dijo...

Yo creo que con los de siempre hay que ir tirando, es que no hay otra. Raúl tiene hasta el 2010 y no se va a ir. Ayer asomó la glaxia, por un lado, el pasotismo, y por otro los errores de capello, los cambios, la falta de criterio y las carencias de la plantilla y del sistema, que es incapaz de asegurar los puntos en casa.

EN el club mandan los jugadores. Han acabado por cansar a la afición, que es lamentable, y en alianza con la prensa hacen y deshacen. A Salgado lo renovó la prensa y la prensa ha sido la que ha elevado a las alturas a ese mediocre que es Casillas. Pero es que no podemos culpar a nadie de lo de Raúl. A Florentino, que es el máximo culpable de la situación actual, le hicimos entre todos renovar a raúl por aclamación popular, no fue una renovación, fue una beatificación. Pero ojo, calderón podría haber optado por la revolución y no lo ha hecho.


si lo pensamos friamente los 20 kilos por gago son una barbaridad.

lleva gastado este tipo un dineral en unos meses. ojito que este se sopla el contrato de televisión en menos que canta un gallo. Vamos a ver si se serena.

falta un central, con eso tenemos una plantilla completa, más que nunca en los últimos tiempos. Yo creo que con eso nos ha de alcanzar para ser un buen equipo, no hablo de ganar al barcelona al chelsea, pero si de estar en la élite, y de luchar por las copas hasta el final. Ahora, Capello tiene que gestionar. Insisto, ayer falló y falló en la mentalización de los futbolistas. EL equipo estaba apático y entre la defensa y los dos nueves había un oceano. No tenemos criterio con la pelota y el equipo es que no se agarra a los partidos, no les coge el hilo, no domina nujnca la situación.

lo de ayer es la demostración de que los jugadores no creen en este equipo, porque si creyesen ayer hubiesen ido a por todas. Es decir, que todo es humo y más humo. Ganar ayer era empezar el año a tope, arriba, con un mes de enero, que se nos sule dar bien, para integrar en el equipo a nueva gente y esperar al bayern. Una posición estupenda para lo que llevamos vivido ultimamente. PEro la pifia de ayer acaba con todo. Es increible, alguien dirá que somos resultadistas y que entre el cielo y la tierra hay un resultado, pero es que SÍ, en este caso el éxito y el fracaso dependen de esos 90 minutos.

¿Qué podemos decir ya de guti o de raúl?

yo recuerdo que calderón ha renovado a guti. ¿cómo se entiende eso?


Calderone... "ella siempre dice sí", sí a rcarlos, sí a marcelo, sí a gago y también a guti. No es coherente. Tiene que atreverse a decir que no a alguien, tiene que abrirle la puerta a alguno de estos.

Anónimo dijo...

ayudante fijo no sabía que fueras maricon, pero nada disfruta de la poya del negro, ah y tu mama espero que tambien

Anónimo dijo...

la molicie, el abandono, el pasotismo, el verlas venir, la carita de guti, el futbol de lagartija de raul o la insustancialidad del inglés, la insularidad de ronaldo, la desagradable inutilidad de salgado... ¡todo ha vuelto! pensábamos que no, que se había marchado, pero no, aquí siguen.

Esos jugadores dieron, en algun momento del florentinismo, un golpe de estado en el club y se apoderaron de todo. EL público es una masa silente que los respeta, la prensa, conchavada, les rie las gracias y los mantiene, el presidente y directivos creen que mandan, pero no lo hacen y el entrenador acaba siempre chocando contra la realidad: que raúl no regatea, ni guti, ni beckham... ¡que no saben regatear! hacen poses, imitan a los futvolistas, los de verdad, los que regatean, pero estos tios, ¡no regatean! son exfutbolistas que se lo llevan crudo hasta el final. Ellos se van a comer medio contrato y llevan saqueando al club desde hace casi una década. ¿Os acordais de figo? Alguien recuerda alguna palabra de cariño hacia el club despues de haberse ido? cuánto dinero se llevo este tipo del club?

esto es una gran corrupción que mantienen los periodistas a sueldo. jjejeje, pero alguien ha escuchado alguna vez en la ser una critica a salgado, por ejemplo? y lo de casillas?

nuestro stas system es un invento de la prensa

y todos los jugadores que vengan acaban sometiendose a los goodfellows en el vestuario.

Anónimo dijo...

lo peor de todos es que sabiendo todos lo que es raúl estamos obligados a mantener la gran ficcion, la gran mentira porque tiene contrato de crack hasta el final de la década.

el fingirá que es un futbolista y nosotros, aunque le detestemos, tendremos que hacer de afición.

Es un caso único en la historia de club tomado en sus estructuras por los jugadores


tiraron a perez (las declaraciones post lo demuestran) a todos los entrenadores y se cepillarán a capello. De eso no hay duda.

Guti sigue, rcarlos sigue, salgado sigue... esto es como en las cárceles, el entrenador no puede juntarlos a todos en un once porque el equipo se viene abajo. hay que dispersarlos, que no coincidad y ojo, taquillas separadas en elm vestuario.



¿se ha apoderado la galaxia del club?

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con hugues, ayer estaban criticando los sijos de p... del sanedrin de hediondos, que capello estaba cabreado con un jugador por filtrar a la cadena ser la alineación, bien, capello tiene razón y el cabreo de él viene a que estos mierdas a cambio de seguir" jugando en el madrid" lo filtran todo a la prensa y así controlan a los piperos, MANDA COJONES!! TODOS A LA PUTA CALLE!! que raro los periolistos siempre se meten con los mismos jugadores, con guti no se atreve nadie, ni con salgado, ni con casillas, ni con raúl, ahí queda todo.

Anónimo dijo...

no, si yo no tengo nada en contra del doble pivote y del capellismo siempre que se haga bien, lo que pasa es que en casa la cosa exige un cambio, o más intensidad (en el reino operistico de los palcos) o dominio de la posesión con criterio. Coño, abrir a bandas, buscar opciones de superioridad, mezclar el juego... ¡lo de toda la vida! Pero si te lias a pelotazos y encima eres un puto coladero pues tú me dirás.

Capello tiene dudas y no tiene nada claro y las dudas le han entrado por la necesidad primero de meter a raul (cargándose un gran reyes) y luego de meter a ronaldo (cargándose a robinho) y ahora nadie puede apostar cuál será el once titular, yo creo que ni él. Capello se ha vuelto loco. Es la verdad. Esta puta plantilla acaba trastornando, entre sus egos, su magnetismo personal (yo creo que raul los seduce) y luego sus desequilibrios la verdad es que no hay manera humana de tener un once titular equilibrado y conseguir una cohabitacion de egos. O se lia una revolucion sangrienta o se continua con el pasteleo.

en fin, yo lo unico que se es que ayer bastaba con ganar 1-0, y no han sido capaces. Eso va más allá de un sistema o de aspectos tacticos, que también. Es algo más. Implicación, talante... los que jugaban ayer eran unos veteranos con la carrera hecha. Es un gran error de capello el alinearlos. Contra un grande vale, se motivan, pero ayer era otra cosa. Un desastre.

Capello ha fallado, ayer fracasó como entrenador. Por el planteamiento y por la incapacidad de electrizar el equipo.

Anónimo dijo...

no quiero oir a un solo puto jugador reivindicando nada,no los quiero ni ver, me mataron la ilusión, pero los brasileños de vacaciones!!!bien , no pasa nada pero a cibeles no iremos ni de coña

Anónimo dijo...

joder, escuchad el carrusel, que es lo que escucha la gente, el carrusel, los periodistas habituales en otros sitios como el rubio, pipi, toda esta gente, el del mundo, villarejo, roncero, todos están metidos en los mismo. Es un gran negocio.

Se critica a cannavaro o samuel y se mantiene a salgado. A quien le renovó la prensa. Se han hecho con el club. Se cargarán a capello pero seguirán los mismos.


A ver, que alguien lo diga: GUTI ES UNA MIERDA Y JOSECHU TENIA RAZÓN: GUTI ES UNA PUTA MIERDA DE FUTBOLISTA QUE SOLO SIRVE COMO SUPLENTE ESPORADICA, COMO LUJO EN LAS SEGUNDAS PARTES, COMO LO UTILIZO DEL BOSQUE.


y todo lo demás, corrupción





son corcho, flotan, ¿por qué calderón se les ha rendido? ¿por qué?

por qué sigue guti? no es mejor dedicar esa pasata bgansa a silva o a snejider o al mimso gago y fichar gente joven?


aqui jugamnos al gutismo y tal pero la realidad es que un jugador insoportable



¿aLGUIEN ha escuchado criticas a raúl?

raúl se lo hamontado de manera que bajando su rendimiento le tenemos que admirar encima, yo el primero, por valores como el correr, el sacrificio, el oredne tactico, la disciplina... ¡basura! se lo ha montado de puta madrel como el otrr bluf el tal iker pajillas que es un porteriro detestable y consentido

y mejia?

y salgado?

por qué ensañarse con emerson y no con raúl?

Anónimo dijo...

quién coño lleva filtrando cosas a la ser una década?



a ver, si es que sale solo el nombre


y luego cuatro, por quejarse capello, le monta el show.

Anónimo dijo...

pero calderone nos está hipotecando, la realidad es que ha dado mas poder y mas contrato a la galaxia

esa es la realidad


asi que mas de lo mismo

Anónimo dijo...

hugues tu sabes que jugador es el que le filtra a la prensa las cosas?

Anónimo dijo...

la relaidad es que ayer evidenciaron falta de ambición. Ayer era partido de liga, De ganar las vacaciones y cerrar el primer capitulo del proyecto de calderon y capello con una nota decente. Les da todo igual. Esa es la realidad, que han hundido al club en su pereza y en su pasotismo. COntagiado a una afición a la que calla ya hasta la afición del recre, que es que es increible que jugamos en copa contra el puertabonita y nos callan y nos chulean en el estadio, mierda de aficion que tenemos, es la verdad, es la unica realidad y lo demas paños calientes, "la sabiduria de la aficion" es otra de las grandes trolas que rodean el asunto.

y nadie va a decir la verdad, que la culpa es de la mezcla de incompetencia, acabamiento, pereza, absoluto divismo de los galacticos. Coño, becjkham en muy malo, ronaldo que ha sido dios esta en otrea cosa, raúl es la mayor ementira del futbol, salgado es un jugador para el recre, coño, allí no jugaría y esta farsa la mantienen los periodistas, por amiguismo u otra cosa, y de esta farsa ha participado el presidente que lejos de entrar con el cuchillo rompiendo contratos se va a gastar el mismo dinero en prolongarles el momio.


yo quiero que el madrid sea un club normal. COn esos jugadore no somos un club normal.

Anónimo dijo...

joder, anónimo, es evidente, repasa quien se habla con lama y a quienes no critica nunca:

iker

salgado

raul

rcarlos

y guti


¿por qué a estos paquetes la prensa no les tose y mantiene su status de estrellas?


quien coño le dio jugador del partido a salgado el otro dia?


quien, porque estuvo mejor, pero hombre, no fue el mejor del equipo, a cambio de qué?


yo de esta gente no me fio.


quien renovo a salgado y a casillas?


joder, es obvio, es obvio que el trato que reciben es muy diferente al que tienen sus compañeros

Anónimo dijo...

no con esta panda de mafiososy manolito carroña lama, paco glez, mamon de la morena, lo facil es criticar a capello, a emerson, a cannavaro, pero quien dice que guti es una estafa? no ahora dicen que la culpa de que guti juegue mal es del sistema de capello jajaja y se quedan tan panchos... y a raul, y a salgado, y a iker? que ayer no paró nada

Anónimo dijo...

a ronaldo tamoco lo critica, ah y robinho juega mal porque esta depre porque capello lo ha puesto en el banquillo mas de una vez, pero hay que tener cara

Anónimo dijo...

ramone, para jugar asi en casa es necesario un cambio de actitud general.


en el estadio los equipo esperan porque el madrid le debe al publico eso de tener la inciativa, que es una cosa absurda y anticuada como lo de los positivos, ¿por qué? por qué coño el madrid no puede jugar dentro como fuera? pues no lo sé, y no tenemos futbol para hacer lo que siempre hemos hecho, que es ganr en casa. Es que en realidad, son 15 partidos, porque contra los grandes les esperamos, como el dia del barcelona, pero es que esos otros 15 partidos exigen o mucha motivacion de los jugadores o una gran intensidad de todos, publico incluido.

Para ganar la recre bastaria con correr lo mismo que ellos y moverse, no es necesario se r el ajax de cruyff. No contemos milongas. Contra el athletic no jugamos una mierda, pero al final con el mismo equipo que ayer remontamnos, pero ayer no estaba nadie para eso, sencillamente, no habia electricidad.



es increible, pero vamos a perder la liga por los partidos contra equipos pequeños en nuestra casa. Es asombroso, es que es de chiste, los mismos partidos que en epocas incluso de crisis ganabamos sin bajar del autobús. EL año pasado mismo. Se dice siempre eso de que el publico mete un gol. No este publico de mierda. COño, si es que van a divertirse.



mira, los aspectos tacticos pueden explicar mucho, pero lo de ayer es basicamente pasotismo y dejadez. No concentrarse, Lo futbolistas tienen que prepara animicamente el partido. No han tenido tiempo, no han podido o no han querido, y el resultado es el que vemos. No hubo capellina esta semana y afloró la galaxia. Y ya está. Somos un equipo viejo, envanecido, millonario y lo vimos ayer.


y luego hay cosas evidentes: beckahm es un puto desastre y jugando con el jugamos con diez. Y raúl suma cuando hay extremos o virgueros, porque el es medio machaca, el es pizo gomez pero en mito y con algo de llegada, asi que si los interiores eran estos dos exfutbolistas y ronaldo y van nistelrroy son dos nueves de área y encima viejos, qué coño vamos a hacer?


con el mismo equipo incluso, con esot maletas y un publico encendido como en un derby ¿hubiésemos perdido? no, claro que no


una gran parte de la responsabilidad la tiene la afición que tiene un estadio frio como pocos.

Anónimo dijo...

ganas? los de ayer eran todos viejos. Y me imagino que no querran perder, pero su actitud lo desmiente.


MIra, once raules bravo con motivacion ganan al recre en el bernabeu, esa es la verdad.

SI no sale el plan a de tocarla, el plan b, esa es la realidad, que no nos volvamos locos, que hay un problema que capello no sabe abordar con los partidos en casa es evidente, pero ayer era el partido que habia que ganar y se puede perder pero dando algo.


ayer no se enchufó nadie y por no hacerlo perdimos la liga. Mierda para capello que se equivocó, mierda para los jugadores que son vagos, y viejos, y malos, malisimos, pero viejos, cansados psicologicamente, mayorcisimos.

Anónimo dijo...

Hola. Creo que esto ya lo escribí un dia despues de una derrota blanca ya que vuestros comments eran parecidos...

Vuestra unica solucion es una "revolucion" social. Y no estoy de coña ni soy un troll. Como culé os hablo por experiencia. Mal que os pese estais viviendo vuestra epoca "gaspariana". Os acordais del Barça de Gaspar??. El club hecho un desastre, fichajes insolitos y desmesuradamente caros, mal juego, malos resultados.
Gaspar no tuvo mas huevos que irse bajo presion popular (usease pañoladas al palco dia si dia tambien). Elecciones y sangre joven y nueva, tanto en los despachos como en el vestuario. Limpieza total.

Haceros a la idea de que es vuestra unica solucion. Tal como estais (que es mas o menos como estabamos nosotros) no hay medias tintas. hay que empezar de cero y con paciencia.

Felices fiestas a todos

Anónimo dijo...

pero ramone, a ver con cariño, hay una calidad que se yo, animica, psicologica, que hace que jordan jugase siempre y que gascoigne se abandonase, estos tios son malos, malos de solemnidad, pero ¿peores que el recre? lo de ayer es la tipica del estadio de todos los años, el petardazo del partido frio entre semana sin preparación de un equipo poco ocncentrado.


Los jugadores si volviensen a jugar hoy ganarian. Eso te lo aseguro. No de forma sobrada, pero sí, suficiente


sencillamente, hemos dejado de ser un equipo ganador


ayer, por alguna razon decidieron que no les compensaba el esfuerzo, no sentian que estuviese la liga en juego

Anónimo dijo...

capello debería dar una rueda de prensa con los tres mierdas de capitanes que tenemos, y decir que a partir de ahora vamos a jugar a no tener la pelota, a jugar atras defendiento y a la contra, así los piperos dejaran de ir, aviso a navegantes, y además vamos a jugar con el trivote o el cuatrivote, emerson diarra, gago, y pipita vn alante, todo los demas defensas y a tomar por culo.

Anónimo dijo...

Jugadores como Guti,Beckham y R.Carlos aun son aprovechables,como suplentes.Ya n o tanto Raul,Salgado,R.Bravo,Pavon,Mejia,Ronaldo,Van,Cassano...

porteros:Casillas y D.Lopez.

lateral derecho: Cicinho(Esperemos que se recupere al 100%),Ramos y Diogo.

lateral izquierdo:Marcelo,R.Carlos ¿Ramos?

centrales:FICHAJE,Cannavaro,Ramos,Woodgate(Si de verdad esta recuperado),Helguera

mediocentros:Diarra,Gago,FICHAJE(¿De Rossi?),Guti,Emerson.

extremo derecho:FICHAJE,Beckham.

extremo izquierdo:Robinho,Reyes.

delanteros:Higuain,Mata,2 FICHAJES.

Anónimo dijo...

ramone, pero es que lo de las pizarras es una tonteria, es que al final se trata de que haya once tios con clase, velocidad y ganas. Y de que sea asi siempre. Y venia siendo así, pero ayer no.

contra el arsenal podemos hablar de eso, pero hombre, ¿el recre? es cuestion de ponerle intensidad, de no dejarles jugar y aprovechar su error. Un gol. Ya está. 90m minutos para meterlo. Pero es que no tienen concentracion, y eso se nota en seguida.

se han convertido en un equipo de escusas quen juega solo contra el barcelona, ganarles es nuestra liga. Allí se matan. Y da igual el esquema. PEro contra el recre y el estadio desangelado hacen gilifutbol.


hay muchas causas: el esquema, la eleccion lamentable del once... pero al final con lo que habia nos debia de dar al menos para empatar.

Anónimo dijo...

un delantero ripo ronney nos vendria de perlas.

Anónimo dijo...

tipo coño!

Anónimo dijo...

pero entonces, ¿qué me quieres decir? que con el doble pivote hubiésemos ganado?


no, macho, no


tendrian la caraja y se les meteria el uche ese de los huevos por entre la defensa como ya ha pasado alguna vez


ayer era un partido especial. Era la reválida. Vacaciones y a seguir manteniendo la ilusión dos meses, aunque sea ficticia. Pero es que no son capaces de mantener la tensión. Es que no tienen energñia, están acabados.


son unos cadáveres futbolisticoa

Anónimo dijo...

me apuesto el cuello que el chivato de la plantilla es michel salgado.

es un tio acabado que necesita a la prensa para mantenerse en el equipo.

si recapitulamos... ayer, se perdió porque se perdió el centro del campo, no se controló al contrario, guti fué una mierda que ni paró al rival ni hizo que el equipo jugase.

emerson idem.

atras, pues a verlas venir, pero este equipo sigue fallando en el centro del campo.

un equipo recien ascendido no le puede pintar la cara a todo un real madrid, ayer pareció el madrid un equipo de exfutbolistas.

Anónimo dijo...

¿el recre un equipazo?


amos enga ya


eso es otra giliflautez de los peridodistas con las tonterias de que es un gran visitante y chorradas de ese calibre

es un equipillo de tres al cuarto que vale lo que gana ronaldo en un año.


la diferencia entre capello y los demas no es de pizarra es de autoridad y de motivacion. Consigue que se maten. Y ayer no. Y dejémonos de pollas en vinagres.


eso de los esquemas es la amyor tonteria del mundo. capello puso lo que le valió contra el athletic. Lo que valió ese dia no valió ayer porque es que somos incapaces de sostener los esfuerzos. Es un equipo de pasos cortos, de aliento corto, que está para sopitas.

Anónimo dijo...

hughes, dentro del contrato de TV, al madrid le han ingresado este año 40 kilos de euros extras, y calderón los está utilizando.

ni mas ni menos, no está hipotecando nada, dado que ese dinero es de esta temporada.

1100 millones de euros, por 7 años y este tiene 40 kilos, que se van a gastar en diciembre, y yo espero el central que segur que va a fichar, sobre todo si gago es comunitario.

alex del PSV, andrade del deportivo... alguno llegará.

Anónimo dijo...

ramone


mira, le vamos a dar lecciones tácticas a capello?


capello, el hombre, estaba ayer hundido porque no sabe ya qúé decirles, esa cara no es la cara de alguien que se ha equivocado de apuesta tactica, es que en cada apuesta tactica está implicita una forma de atacar el partido. Y els falla la mentalidad. Eso es todo. No ganaremos al barcelona, porque son mejores, eso es estrcutural, pero ayer se cometió una negligencia. Una falta general de actitud. Yo no digo que lo hagan adrede, solo que no dan más de si.




los esquemas los desarrolan jugadores, son ellos los que tenian la responsabilidad


yo estoy contigo, yo te doy la razón, capellismo puro y duro y a jugar igual, no sé por queñ coño ha cambiado el señlor capello pero es que ya les pongas tres o cuatro pivotes ayer no estaban y no se trata ya de empatar, se trata de ganr, porque en casa hay que ganarlo todo.


Yo, amigo ramone, no tengo ni idea de fútbol, pero me parece que tengo claro, después de años de sufrir a estos tios que hay partidos en los que no están. son jugadores mentirosos que se esconden y se aprovechan del trabajo ajeno y cuando les toca a ellos dar la cara te encuentras con la nada.


yo lo ayer lo achaco más que sistema a dos aspectos:


la eleccion de los hombres


y la motivación


el sistema es una discusión a medio plazo. Lo de ayer lo explican otras cosas.


pero bueno. Aprecio tus razones, con las que stoy básicamente de acuerdo,

Anónimo dijo...

anonimo


renovar a guti es hipotecar al madrid

Anónimo dijo...

y si no ya hableremos dentro de 3 alos cuando tengamos que sufrir a guti vagar por el campo como una cuarentona

Anónimo dijo...

mira ramone, no me hagas trampa. o el sistema o la motivación.


Cualquiera, bien desarrollado, te da la victoria.


lo que diferencia a cannavaro de italia y al de ayer es la concentración.

Anónimo dijo...

Amigos, no sé que Madrid han visto ustedes durante el año pero el de ayer me pareció el mismo de siempre.

Este Madrid tira de efectividad y cuando esta se acaba no hay nada. Cuando el equipo marca primero solemos llevarnos el partido. Pero recuerden la inoperancia ante Villareal, Real Sociedad etc... o como nos bailó el Barcelona tras el primer gol los primeros 45 minutos.

Y sigo con esta desagradable sensación: el equipo tiene pinta de luchar por todos los títulos hasta el final pero sin llegar a campeonar por nada.

Anónimo dijo...

ramone, repasa el partido contra el athletic

primera parte esperando, lamentable, llegadas pocas, pero al menos ellos hacian solo cosquillas


meten gol ilegal


y en la segunda capello se marcha a por el partido metiendolo todo, el público tiene ganas y los jugadores no dan un balón por perdido y a la tremenda se empata y se da la vuelta. 3 ocasiones y dos goles. la diferencia entre esos momentos es la actitud.

el dia del celta perdimos y capello no estaba así.

lo de ayer es distinto.


que te pinte la cara el recre en casa el dia que cierra el año tras haber ganado en montjuich es que es inconcebible, metiendo en crisis además al entrenador, al presidente y al club temblando, porque con esto el equipo se descabalga.

Anónimo dijo...

ya, estos no ganan nada, eso seguro, pero es que salvo uno elk resto no ganan, la diferencia entre unos y otros es que de algunos se sabe que no ganarán al final, y estos nos lo han enseñado en diciembre.

Anónimo dijo...

yo no opino que estén separados, yo lo que digo es que al final uno un otro dependen del ánimo de los jugadores y de su estado.


capello nos habla siempre de luchadores, gladiadores, batallas, ¿tú viste eso ayer?

cualquier sistema, y más el de capello, requiere un minimo de intensidad.

yo no creo en estos jugadore, no se si en capello, pero en estos tipos no confio.

Anónimo dijo...

Ayer Bechkam y el puto raul jugaron el partido ENTERO, no se perdieron ni un minuto... eso es una mala señal...

Anónimo dijo...

a mi me gustaria que alguien me explicase como cojones te encierras contra el recre en casa?

Anónimo dijo...

Me he pasado lo que llevamos de temporada diciendo que vamos a ganar la liga. Y lo he dicho por que estaba absolutamente convencido. Pero tras este partido mi ánimo por primera vez se doblega y las dudas y los fantasmas de temporadas anteriores me asaltan. He perdido la fé. Me gustaria volver a repetir que ganaremos la liga pero ya no lo creo. Este golpe ha sido duro. Inesperado. Ni en mis peores pesadillas podia imaginarme un doble pivote Guti- Beckham otra vez. Con Capello nunca. Este no es Capello. Su estilo de juego te puede gustar mas o menos pero tiene las ideas claras y en sus equipos hay orden, equilibrio, solidez. Lo de ayer es la misma mierda de los últimos años. La misma, pero con Capello en el banco lo cual me hace perder toda esperanza. Me gustaria ser optimista como lo he sido otras veces, como lo es el socio, pero no puedo. Me retiro a mis cuarteles navideños a la espera de un milagro. Saludos

Anónimo dijo...

eso de "encerrarse" al fin y al cabo es defender con intensidad.

¿por qué no se "encerraron" ayer?

¿acaso fue capello el culpable?



lo de ayer lo llevamos viendo 4 años o más, yo creo que capello solo es culpable de haber permitido que aflorase la galaxia otra vez.


¿alguien recuerda los partidos que cerraron el 2004? la serie de derrotas?


capello trabaja para tener un equipo competitivo y el equipo de ayer era el de finales del 2004

la desolación del italiano nos hablaba de un fracaso mayor que el de un contratiempo táctico, yo creo que allí había decepción.


que no me cuenten milongas los plumillas. Capello se cagó en raul en alicante frente al hércules hace diez años y el siete remontó y le devolvió el golpe, pero eso fue hace diez años, y rañul ya no tiene energía para nada.

capello no busca problemas personales, busca motivar a jugadores y disciplinarlos, solo EL párrafom ese en el ques e nhabla de "histerismo" ya es revelador de las intenciones.

La única salida que tenemos es Capello. Aunque nos lleve a ser segundos y a un fútbol aburrido. Explicar lo de ayer por cuestiones tácticas acaba exculpando a los futbolistas. Capello es culpable del once y de haberlos escogido, pero los once de ayer son los primeros responsables.

Son muchos años ya de ver lo mismo. LOs fiascos después de selecciones o los partidos de 3o minutos.

Jamás en mi vida he visto a guti concentrado 90 minutos completos

el fútbol de beckahm está falto de continuidad


y los nueves son nueves y viven del suministro


se le puede culpar del once, de la elección de jugadores, pero no creo que por abrir el equipo, por tener algo más la iniciativa en casa se expñique la derrota de ayer. Te puede pintar la cara drogba, pero no estos de ayer.

y si te la pintan como te la pintó careew uno se puede levantar y responder


pero ayer fue un 0-2 que en realidad era un 0-3


yo quiero que capello sea fiel a sus sitema original, a sus ideas, pero creo que en casa debe buscar algo difenrente, un plan b porque no es posible, ni razonable (menos aún que pensar en un pñublico participativo) pensar que el madrid vaya a esperar a por ejemplo, la real en casa, o que la real se vaya a dejar ganar la espalda en el bernabéu. Es necesario abrirse un poco tomar riesgos contra ellos y francamente, mantener un nivel de concentración máximo.

Anónimo dijo...

ramone, pero es que el sevilla estaba en casa. Yo no sé por qué, es una cosa absurda, pero no se puede jugar igual en casa que fuera. Capello hace bien en buscar un plan b para esos encuentros en los que es el rival el que nos espera. Hay que ganarlos y es necesario algo más. Yo creo que aunque tengas razón en lo de que es algo que no nos sale y que nos hace débiles, te digo que ayer jugaba emerson, dos interiores en lugar de dos extremos, que no hubo un cambio ta grande, que al final lo explica la incapacidad del equipo para rendir y comportarse como un grande.

El equipo debe ofrecer una salida para esos partidos en casa en los que está todo por perder y en los que el reloj corre en contra. Son partidos abslutamente diferentes, también en lo anímico, y e atrevo a decir que son los que difereencian un equipo grande de uno que no lo es.

El equipo y el propio club deberian acoger seriamente esos encuentros, y sin embargo, anoche no lo hicieron.

Anónimo dijo...

ramone


totalmente de acuerdo en cómo debe jugar el madrid


pero espera, fallas en algo: si el lyon se espera atrás y nosotros le espramos atrás cuando necesitamos ganar... ¿cómo ganamos?


es que ese es el asunto. Es que capello fabrica equipos muy determinados que se cortocircuitan ante algunas situaciones en las que yo repito, solo se puede aspirar a la heroica.



no podemos renunciar al ataque o a la inciativa en esos partidos de casa en los que el rival se cierra.



al final, hablamos de lo mismo, Tú dice: coño, sigamos igual, dos pivotes, presión, contraataque y a correr. Y ya caerá el gol. Y yo digo lo mismo. Básicamnete lo mismo. Pienso que capello quiere encontrar, tras haber asentado una cierta seguridad atrás, formulas para buscar esos partidos en los que el contrario se cierra (y digo lo que dije el dia del sorteo: ¿como juegan dos equipos a la contra? es como ese en el que dos equipos se situan a los lados de un pañuleo y pugan por cogerlo y salir corriendo. en es ejuego gana el´rápido y prima la velocidad y el miedo. es una gestión de riesgos) capello trata de encontrar una formula y hace bien porque no siempre podremos jugar en la madriguera, y ojo, el dia del sevilla el equipo se crecía poco a poco, y el dia del español supon salir en la sagunda parte algo mejor, yo lo que te digo es que aunque se equivoque dando con el once o con el dibujo exacto no deberia explicar, ese fallo o ese problema algo como lo de anoche.

si las cosas van mal deberiamos esperar de estos tipos mas recursos.

Anónimo dijo...

hoy es el dia de los ventajistas... hoy se sacude sin piedad a los jugadores, a capello, a mijatovic y hasta a los jugadores que llegan nuevos... pin pan pun... sale gratis das de leches al madrid en la prensa madrileña (que dicen madridista) en cambio en cataluña su prensa,ante la mierda de temporada que llevan se aferran tambien a sacudir al rival antes de criticar a su equipo:

http://www.sport.es/pdfs/dia/20061221/P01.jpg

Anónimo dijo...

hola gente.
menudo debate. creo que estais empezando a ver que os han vendido una moto trucada.
Si el Madrid juega a cerrarse en casa contra el Recre no sale nadie vivo del bernabéu.

No haré sangre ni leña del árbol caído. Ayer a estas hora Cannavaro era dios y hoy es un paquete. A mi me cae bien.

Está claro que la Liga no la ganareis ni de coña. Volvereis a tener ilusiones,. volvereis a pillar una buena racha pero vendrá el Recre de turno y os volverá a hacer ver la realidad.

Llevais años con el yerno de Sanz en el vestuario. Sanz no puede soportar que el Madrid gane sin estar él delante.
Si en julio volveis a montar elecciones el año que viene risas otra vez.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Renovación si, pero poco a poco. Una renovación total sería fatal en primera instancia. No conseguiriamos alcanzar puestos de champions. Tranquilidad.

Anónimo dijo...

Eh? Yllana' Estuviste en el Star Trip' Que descojone con los astronautas del final, yo tb estuve ayer....no serías el de la gorra que subieron al escenario, socio?

Anónimo dijo...

El bloque, señores, el bloque. Los 6 de atras que den seguridad y contundencia, fuerza y garra. Eso no se puede mover. Diarrá debe jugar. Ramos de lateral. Que jamás suba más de un lateral a la vez. Necesitamos un central, alto y fuerte, que se compenetre y complemente con cannavaro.

Anónimo dijo...

Las revoluciones nunca fueron buenas. Eso es una verdad universal.

Anónimo dijo...

"Los premios le han despistado a Cannavaro, ha tenido muchos viajes, él es un chico serio, pero toda esta fiesta pasa factura. Han sido todos los viajes a la vez"

"Los refuerzos que llegan son jugadores de futuro, pero los puedo utilizar ya al cien por cien, los tres fichajes son buenos. Son de última hora, pero vienen porque hemos visto fútbol en todo el mundo en la búsqueda de buenos refuerzos"

"Estamos regalando la Liga en casa. Eso nunca ha pasado. Hace diez años ganábamos siempre. Tenemos un equipo que sabe jugar, pero los rivales que llegan al Bernabéu se ponen todos atrás. Los rivales tienen orden, te presionan. Y sacan un 10-1, diez jugadores por detrás y uno arriba buscando el contragolpe"

"Nos falta regularidad en casa. Algo hay que arreglar, se puede mejorar. Lo intentaremos. En Copa de Europa, la competición es distinta. Está muy abierta. El club más fuerte es el Chelsea, el Arsenal juega bien, el Inter, el Milán, el Barcelona hace un juego diferente, pero cuando no está Ronaldinho o cuando no está a su nivel habitual, como en la última final, lo notan. Ahora tienen dos bajas importantes como Etoo o Messi"

Anónimo dijo...

El problemas de Capello es que tiene que inventar algo para que juegue Guti. Y así no va a ganar nada... igual Capello está ya senil y no tiene remedio.

Que vuelva el doble pivote.

El Socio dijo...

¡Coño Scouser! Pues no era el de la gorra pero me sentaba en la fila detrás de él.

magua dijo...

Puta Farsa, otra vez ayudas arbitrales. Belletti y Monaldiño deberían haber sido expulsados. El farsa has sido bastante penoso, si hoy está el Chelsea enfrente les caen 4 ó 5

El Socio dijo...

¡Forza Paleti, oé!

Anónimo dijo...

Por si alguien no lo ha dicho todavía...

Roñaldiño debió ser expulsado (una vez más) por agresión a otro defensa que tuvo la desfachatez de defenderle acertadamente.

Una vez más salió el hijo puta que lleva dentro.

¿Para cuándo una expulsión a este mierda de tío?

Anónimo dijo...

ramone, no arrimes el ascua a tu sardina (a tu raspa)


capello también ha dicho que lo de ayer fue "un segundo Getafe".

No manipules jeje, amigo ramone, que pareces un prisaico.

Que tenemos un problema en casa es obvio, pero el elemento "escaqueo" o el factor "torrija" de ayer es innegable.

Anónimo dijo...

ramone, eres un subamarino se González Movilla, el del sindicato de futbolistas,para defender a los jugadores y sus circunstancias. Deja de defender a la galaxia. Deja de defender lo indefendible. Ellos mismos se han excusado y han reconocido que salieron con la cabeza en otro sitio (en los coños como pirañas caribeñas).

Capello falló, pero yo a los de ayer no les perdono el escaqueo. Porque para ganar o apañar el resultado contra un recre sobran las pizarras. Me conozco el percal. Les conozco mejor que sus madres.

Tanto es así que me voy a dedicar al baloncesto. Ya se ha hecho oficial lo de Gago, ya lo han colgado en la web. Espero que Redondo lo apadrine. Él pasó por algo curioso en sus inicios aquí. La entendida afición del Bernabéu la emprendía a silbidos con el mejor mediocentro que han visto los tiempos. Saben tanto de fútbol...

El Socio dijo...

Je je, sí. "La afición más exigente del mundo".... ¡con las marcas de pipas! (y ni siquiera, se las compran a granel.)

El Socio dijo...

No hay nada perdido, amigos, estamos a cinco puntos de la cabeza, y el Madrid veinteañero está cada vez más cerca de ser una realidad.

El Socio dijo...

Casi puedo sentir la gloria.

Anónimo dijo...

Lo que tienes es una absoluta falta de sentido del humor.

Si yo hubiese querido reirme de ti hubiese podido empezar por recordar tu revolucionaria idea táctica: el robinhocentrismo, antes de que te hicieses doblepivotista.

Anónimo dijo...

Perdona, Ramone, pero lo entendí como un cabreo. No pasa nada. Estos malentendidos son habituales.

A mí lo del robinhocentrismo me parecía un poco optimista (por robinho) y tu visión de lo del otro día algo pesimista. Básicamente estoy de acuerdo, pero creo que es necesario abrirse un poco en casa, es inevitable contra ciertos equipos y, por otra parte, aunque hayamos aplaudido la lucha del equipo todo este tiempo contra el Recre fallaron. No hay más vuelta de hoja. Ahora, en frío, y sin el cabreo de la derrota, pienso que Capello se equivocó con Raúl y beckham, puede jugar uno, pero ha de mezclarlos con otro veloz en la banda opuesta, ya sea reyes o robinho.

Todos tienen su puntito de culpa, en el Madrid todos llevan un tiempo equivocándose, pero yo no dejaría de tener en cuenta, ya te digo, el factor torrija. El lunes liberaron la tensión, dieron por acabado el año y contra el recre eran fantasmas en el campo.

Lo del robinhocentrismo está bien, amí me gustaría verle tras un nueve, pero entonces no quedamos sin banda y qué quieres que te diga, dudo de la capacidad de robinho para ser el centro de esto. Le falta algo de sentido al jugar. De todos modos, el equipo que se antojaba como titular, co robinho y raúl junto a guti en la mediapunta, era ya un poco así, robinho partñia del costado pero era quien conducía gran parte de los ataques. A mí me parece bien, lo que pasa es que robinho, cuando mejor estaba, fue sacrificado para dar entrada paulatinamente a ronaldo, y se nos caído un poquito el muchacho.

LO que no sé es por qué capello no hace algo alguna vez con tres defensas y carrileros, aprovechando que tiene portentos como rcarlos, marcelo, ramos o cicinho...


Bueno, ya sea con un 5-3-2 o con un 4-4-2- o con un 4-3-3 si no hay concentración y espíritu no haremos nada.

El partido del otro día era feo, un día para prepararlo y un fin de fiesta teñido además con el luto. PEro era media liga. O por lo menos así lo sentimos algunos. Era cuestión de dar el último esfuerzo. Y fallaron todos. Yo creo que las cuestiones tácticas o los matices de alineación van después de esa primera falta da actitud.

Un placer charlar contigo de estas cosas. Lástima que yo, como digo siempre, no tengo ni idea de tecnicismos futboleros. Yo, cuando veo que los balones divididos y los rechaces los gana siempre el rival ya no necesito más, me levanto grito y me indigno y les llamo golfos, puteros, y vividores.

Anónimo dijo...

http://realmadridcastilla.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gago, Huguaín y Marcelo, los tres para el primero. Nada de jugar en el Castilla o de cederlos, que es de tontos. Los tres para demostrarles a los veteranos que el Madrid se renueva y que necesitamos los fans. El otro día el Madrid jugó como el peor del mundo, ante un equipo de Segunda, y con jugadores excepcionales. El correctivo hay que aplicarlo por dejadez en el juego y no porque digan o no digan del entrenador, la libertad de expresión es lo único que nos deja el socialismo, todo el mundo puede hablar lo que quiera, pero jugar hay que jugar y si no un multazo de órdago.

Me animan los nuevos fichajes, creo que es de lo mejorcito que han hecho los directivos. Fichajes para que jueguen, no para que se lleven algunos las comisiones.

Anónimo dijo...

http://realmadridcastilla.blogspot.com/


Mes gustaría que expusierais vuestras opiniones sobre el filial en nuestro blog.
Saludos

Anónimo dijo...

Es darle muchas vueltas a algo que yo creo que no es tan complicado de ver y solucionar y que además.,lo tenemos en la plantilla para poder hacerlo.
El Real Madrid de F.Hierro., Manolo Sanchis., jugábamos con 4 atrás y ¡¡¡¡ siempre 1 por delante de ellos ¡¡¡ esa era la clave. esa es mi clave. Ese era el secreto. Eso., era lo que hacia Makelele. Siempre uníamos ayudas atrás.,ahora no las hay. Ni Emerson mete la pierna., ni Diarra juega en su sitio. El sitio de Diarra esta mas atrás.,no donde Capello lo pone con Emerson. Y si no., miraros partidos de el con el Olympique., y lo vereis ( eso sin jugar con el sistema que jugaba el Madrid, pero si que es muy,.muy parecido., Houllier? no lo ha inventado el., no., simplemente.,lo ha trasplantado con ciertos retoques y por ello el Olympique juega como juega). El mismo Nandro. Marquez,por delante de una linea de 4. ¿ Por que tenemos que ser la rara avis de la liga., de la champiñones y eso del " doble cipote " ?...Si hasta un crío que viene de fuera como Gago ya dice que eso de jugar con alguien mas ¡¡¡ en el mismo puesto ¡¡¡ ¿ es lógico ? No seria mas lógico que el equipo basculara., buscara la pelota., fuera a por ella., no dejara espacios ?...Además.,cuando tienes a un central como Cannvaro,que no es rápido ni hábil en el manejo de el balón., le añades un tipo como el Jorobado de Salgado., normal que te pase lo que nos esta pasando. Creo que no es tan difícil verlo., creo que es cuestión de que Capello se deje de apuestas., de ver quien los tiene mas grandes., y se de cuenta de donde esta de nuevo.....y sobre todo., en que año vive. Por que Capello aún cree que este Real Madrid es el que el dejo., y no., este Real Madrid ni tiene nada que ver, ni la liga española tiene nada que ver con la que dejo. Y mientras eso no pase.,no haremos nada.
Eso por una parte. La otra esta en la grada y en el palco. Lo de la grada es de mas difícil solución., por que aunque terminaros ganando algo.,algo si que supongo que habremos aprendido, y es que.,los " nuevos " madridistas solo lo son para cuando se gana., para cuando se juega bien., pero estos " nuevos " madridistas., no estan preparados para lo contrario. Por ello., silban., comen pipas., hablan.,murmullan.,correveidiles de mentiras y mas mentiras., de tanta tontería como hay ahora mismo en el estadio. Hay que trabajar las facultades., los institutos., las factorías., volver a llevar a gente al estadio aunque sea gratis.,pero que el Bernabeu vuelva a ser el sitio donde el contrario cuando estaba en los vestuarios., casi temblaba antes de salir al campo., por que ya antes., desde hacia casi 1 hora., ya estábamos hay cantando.,animando., saltando., jaleando., en fin., que Juan Gomez- Juanito - no podría decir ahora aquello de 90 minuti en el Bernabeue son molto longi ? por que no hay nadie.,nadie., que tire del equipo como se ha tirado siempre cuando las cosas arriba no han ido como se esperaba. Y eso., no me lo puede negar.,nadie.,nadie.
Hay que empezar la casa por el forjado., no por el tejado.,que es lo que se pretende con la legitimización de Calderonne., hay que buscar nuevos madridistas.,madridistas que no les de vergüenza decir que son del Real Madrid., sea para lo bueno., sea para lo malo ( lo menos )y que esos nuevos., no se dejen contaminar por tanta mierda como ahora mismo baja al Bernabeu. ¿ Conocéis la Demencia ?...Bien., pue algo así es lo que propongo. El Estu.,dentro de 5 años., nos come., nos come. Y nos comera en todos los aspectos.,deportivo y económico.,por que los " Dementes " ya han sido padres., y sus hijos son mine-dementes., mientras que nosotros., los que ya hayan sido padre no quieren que su hijos vivan todo aquello que tan felices les hizo a ellos. En mi humilde opinión.,mientras que la grada siga tan contaminada como lo esta ahora mismo., hagamos lo que hagamos.,seguiremos igual. Caigan Ligas, Copas.,Champiñones e Intercon.
Eso., o hablar de por que el madridista ha de ser mas madridista en Valencia., en Sevilla en A Coruña., o en Buenos Aires. No. El Madridista autentico., es el madrileño castizo., eso es el madrid. Le guste a quien le guste. Y si no., os vuelvo a invitar a que paséis todos los días por delante de el Bernabeu y a ver si lo que aquí se raja., se rajaría igual.
Y no puedo cerrar este post., sin dejar de comentar algo que no puedo pasar. No somos NINGUN EQUIPO DE NADA., NI DE NADIE. ES DECIR., EL REAL MADRID., NO ES LA SELECCION ESPAÑOLA. NOOOOOOOO¡¡¡¡¡. YA ESTA BIEN DE IDENTIFICAR AL REAL MADRID CON EL PARTIDISMO X., EN EL CLUB., MILITAN TODO TIPO DE GENTE, Y MIENTRAS QUE LOS MADRIDISTAS NO NOS QUITEMOS NOSOTROS SOLOS ESAS HISTORIASS., ESTO NO PODRA AVANZAR. NO HAY QUE TENER VERGUENZA DE SER DEL REAL MADRID.,POR QUE EL REAL MADRID., NI GOBIERNA., NI ESTA REPRESENTADO EN INSITITUCION ALGUNA. LO QUE MAS DAÑO NOS HA HECHO DURANTE ESTOS AÑOS., HA SIDO PRECISAMENTE EL VER AL TIPO ESE DEL BIGOTE DOMINGO SI., DOMINGO TAMBIEN EN EL PALCO DEL BERNABEU., y eso.,se supo aprovechar muy bien desde sectores que llevaban mucho tiempo esperando una así.,para colgarnos definitivamente el sambenito de "Equipo del Gobierno ". Así que., supongo que estaremos pagando nuestra " particular travesía del desierto " y espero que de esto.,sepamos aprender que el que quiera fútbol., ya sabe., a la grada como todo mortal., que el palco., es de Nuestro Presidente y sus invitados. Y los invitados., jamas deberían ser otros que deportistas, que son los que nos hacen disfrutar o sufrir según como toque el domingo. Hay dejo el debate. Y espero que con esto., no se empieze a calificar por no " decir " lo que se supone que los madridistas hemos de decir. Por si alguno no lo sabe., nacimos Republicanos y espero que si algún día hemos de morir., muramos republicanos.

Anónimo dijo...

Y el remate., el remate., como no., nosotros mismos nos damos los tiros en los pies.
Ahora.,resulta que Baldasano le ha pedido al Club y al Flu., via Buro-fax., un requerimiento para SABER., PARA SABER EL SEÑOR BALDASANO., lo que ha costado Marcelo y si el Sr. Zoran Vekic ( Guti.F.Hierro., etc..)era intermedierio en la operación y cuanto se ha llevado por la misma .
¿Es que este tio es gilipollas ? ¿Es que junto a Calderonne no ha echo ya bastante daño al Club con la puta judiaciliación del Club ?...En serio tios., tenemos lo que nos merecemos. Pensad que ha habido gente., SOCIOS., que piensan que Baldasano puede ser un BUEN Presidente para el Club. Y que yo sepa. ni el odio., ni el rencor., mueven nada., y este al igual que Calderonne.,Fefe.,y Amancebados., lo unico que tienen en comun es el rencor y el odio hacia alguien que un dia supo levantar de nuevo un Club que estaba mas a la deriva de lo que lo esta hoy. ( De Villar Mir no digo nada., pues jamas le he escuhado insultar a nadie., a nadie ., el dia que lo escuhe,pensare exactamente lo mismo de el. )

Anónimo dijo...

Calderon es el unico que vale ....HALA MADRID.un murciano madridista