jueves, 18 de enero de 2007

Anda, un partido



- Sí amiguitos, entre crisis institucional y crisis institucional, ¡en el Madrid se juega al fútbol! Hoy disputamos en nuestro estadio el pase a octavos (o cuartos, quién sabe) de esta Copa del Generalísimo (inserte aquí su comentario "antifascista") tan animada tras los ridículos protagonizados ayer por el Paleti y el Faraonito Team. Además de la emoción de la eliminatoria, el atractivo del partido es que repetimos la alineación del día del Zaragoza, con la muy estimable adición de Sergio Ramos. Es de esperar que este Madrid de jovenzuelos tenga la fortaleza mental suficiente como para aislarse del follón de las últimas horas y reafirmar las buenas sensaciones de la última jornada. Una victoria seguramente suavizará mucho lo que mañana tengan que decir los "tres tenores" en su comparecencia (¡aunque en cualquier caso habrá mucha tela que cortar!). Así pues, un partido de los que gustan porque hay mucho en juego, que contará con la asistencia en directo de nuestro amigo Dani, quien deberá lidiar con la horda pipera. ¡No os lo perdáis!

- Las supuestas frases dichas por los jugadores en la charla de ayer con Calderón son, simplemente, mentira. No es lo mismo que, hablando con un periodista, afirme uno todo gallito: "le hemos dicho que basta de soltar mierda por esa boquita" o "lo que tenga que decir, a la carita" que pronunciar esas frases literalmente durante la conversación con el presidente. Por muy surrealista que sea nuestra situación actual, algo así es simplemente inconcebible. Y por supuesto, la prensa queda una vez más a la altura de la mierda.

- He de decir que estoy decepcionado con los últimos comentarios hechos en la página el día de ayer. Vale que a veces nos las tengamos tiesas con los distintos elementos trolleros que nos visitan o con algún madridista no excesivamente lúcido, pero es triste que gente muy válida y con un gran sentimiento merengue abandone la discusión civilizada para entrar en el insulto personal. Mi estimado colaborador es un tipo de sangre caliente, y estoy convencido de que se arrepintió casi al momento del tono de sus palabras. Es más, hace días me confesó privadamente que sentía debilidad por uno de los implicados en la discusión de ayer. Yo no puedo pedir disculpas en su nombre, pero en el de la página sí le digo a los interesados que lamento lo ocurrido. Espero poder seguir disfrutando de la perspectiva transoceánica de Enzo, el sentido común de Nico y las noticias al minuto de Zidek (aunque maltrate así la bella ortografía castellana). Y por supuesto espero disfrutar también con Hughes, un tipo brillante al que a veces posee un demonio iracundo. Camaradas, discutamos con clase haciendo gala de nuestro gallardo madridismo. ¡En estas horas inciertas, el club necesita serenidad en su primera línea!

92 comentarios:

Anónimo dijo...

EL CONFIDENTE

Los mensajitos de Rubalcaba al móvil de su amigo Ramón Calderón y la crisis del Real Madrid vía SMS

Jueves, 18 de enero de 2007

Si uno coge el móvil de Ramón Calderón y comienza a hurgar en su agenda encontrará el teléfono de un ilustre ministro. El presidente del Real Madrid presume en privado de su amistad con Alfredo Pérez Rubalcaba, del que asegura que le apoya para seguir como presidente blanco.

Calderón ha llegado a mostrar la pantalla del móvil a su círculo más próximo para que vieran reflejada la llamada del ministro a la espera de ser respondida. Es más, el presidente blanco va contando por ahí cómo se ha reunido con Rubalcaba ‘confidencialmente’ tanto durante la campaña electoral del Real Madrid como tras los polémicos resultados. Su excelente relación tiene que ver con la estrecha amistad que el presidente del equipo blanco mantiene con la familia de la mujer del ministro.

A los que participan de estas confidencias no les resulta verosímil que Rubalcaba comprometa su posición apoyando al cada vez más entredicho Ramón Calderón, y mucho menos ahora que el Real Madrid le ha cedido sus derechos audiovisuales a MediaPro y no a Sogecable. Y ya se sabe que el ministro se lleva más que bien con el tycoon Polanco.

El presidente del Real Madrid ha comentado también a sus colaboradores que está muy tranquilo con el juicio por el voto por correo que se celebrará el próximo 29 de enero. Ha llegado a asegurar que no habrá grandes novedades en el caso que lleva la jueza Milagros Aparicio, del juzgado numero 47 de primera instancia.

De cualquier manera y por si la sentencia no es la que espera, Calderón -abogado de profesión- y Alfonso Carrascosa –su mano derecha- están preparando la estrategia legal adecuada que les permita retrasar una vez más el recuento de los votos.
Ramón Calderón pasa por un momento bajo y en los despachos del Santiago Bernabéu la tensión y la desconfianza entre unos y otros es cada vez mayor. Varios de los hombres cercanos al presidente están enfrentados a José Ángel Sánchez, en su día responsable de marketing con Florentino y hoy ascendido por Calderón al puesto de director general ejecutivo.

Por otro lado, a pesar de que el presidente del Real Madrid acaba de contratar los servicios de un consultor en marketing y comunicación para lavar la imagen del club (ver noticia), éste no deja de ‘meter la pata’. El pasado martes, Calderón ‘despellejó’ a sus jugadores y a la afición madridista en un acto celebrado en un centro universitario madrileño. Aunque quizá su peor error fue atacar a Florentino Pérez... un hombre que, pese a todo, todavía tiene mucho que decir en el club.

Anónimo dijo...

COMUNICACIÓN

Calderón ficha a un profesional y se echa en manos del márketing para lavar la imagen del Madrid

O. Garrido
Lunes, 15 de enero de 2007

El medio año de Ramón Calderón al frente de la presidencia ha estado salpicado de crisis: el amenazante voto por correo, la dimisión del vicepresidente Juan Mendoza y del responsable de la sección de baloncesto Juan Carlos Sánchez, o el continuo cuestionamiento del trabajo de Fabio Capello y de buena parte de los jugadores. Para ‘apagar fuegos’ y lavar la imagen el club blanco Calderón ha decidido fichar a Santiago Gramunt.

Santiago Gramunt era, hasta ahora, consejero delegado de la consultora de marketing y comunicación CP Proximity. Según ha podido saber El Confidencial por fuentes del entorno directivo del Real Madrid, el que ha ejercido de valedor de Gramunt para el puesto ha sido José Ángel Sánchez, director general de marketing con Florentino Pérez y ascendido a director general ejecutivo del club por Calderón.

Hasta ahora Sánchez se ha ocupado de la gestión de la comunicación, pero la situación actual del Real Madrid hacía necesaria el fichaje de un profesional del marketing y la comunicación dedicado en exclusiva a diseñar la estrategia de cara a los medios y a reconstruir la deteriorada imagen del equipo.

Los servicios de Gramunt han sido contratados de manera temporal hasta que la ejecutiva del club nombre a un director de comunicación. Según ha podido saber este diario, Calderón no fichará a un ‘dircom’ hasta después del 29 de enero, fecha en la que se celebrará el juicio sobre el voto por correo de las elecciones a la presidencia del Real Madrid.

Gramunt es un desconocido para el ‘gran público’ pero goza de prestigio en el mundo de la consultoría de comunicación. El nuevo asesor de Calderón ha sido director de publicidad de Walt Disney Producciones. Posteriormente fundó, junto a otros profesionales del marketing, la agencia ‘Made in Spain’. En 1998 se incorporó a CP Proximity donde hasta el mes de diciembre ha ejercido consejero delegado de la consultora en nuestro país.

Anónimo dijo...

a mi tambien me alegro que calderon dijera todo aquello la verdad, aunque no se para que coño renovo a guti un mes antes.
ojala entremos en la dinamica de escandalos como con lorenzo sanz y ganemos titulos. lo de llevar las copas de europa a las peñas de cataluña era lo que mas me gustaba!

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que va a hacer el consultor de marketing y comunicación es ponerle un bozal a calderón. Es lo más sencillo.

Volviendo al futbol, este partido ha de servir para confirmar las sensaciones ante el Zaragoza. Yo tengo la duda si Capello volverá a apostar por Torres una vez recuperado Salgado. Espero que el chaval se gane la confianza hoy.

Anónimo dijo...

Para Zidek,

Primero darte las gracias por mantenernos actualizados al minuto, eres un crack.

Segundo, mira en este enlace y verás como poner los enlaces en los comentarios del blog, de manera que se puedan pinchar.

Gracias tío.

Anónimo dijo...

NO, socio, de demonio nada. Ayer, zidek abandonó el blog y una discusión entre madridistas con "dejo todo esta mierda", Nico irrumpió en ella insultando gravemente a Villar Mir y de rondón, salpicando furiosamente, a los que aquí hablamos del tema. Este fulano se ha comportado como un troll desde el principio. Lo que ocurre es que nadie, de frente o con anónimo, encuentra un segundo para llamarles la atención. Aquí, discúlpame, insultan muchos. Y luego está el habitual enzo, el de la "perspectiva transoceánica", uno que acostumbra a darme toquecitos, pequeñas alusiones y que pese a lo que dice, hasta que ayer le recordé su condición de peñazo oficial del blog, no había encontrado las suficientes agallas para plantarse delante de mí "con dos cojones" (y eso que soy sólo un nick), escogiendo a gato para el menosprecio. Menosprecio, por cierto, en el que nadie ha reparado. No salió ningún justiciero, ni policia de la cordialidad. A mí me importa un soberano comino lo que opine este tipo, de hecho, ya digo que soy absolutamente incapaz de leerme nada suyo (ayer mismo lo intenté en su réplica y no pude, otra vez no pude), pero si me ha de tergiversar alguien espero más nivel. Ayer en lo que pude adivinar se le escapó el ramalazo con lo de listillo pedante y eso de que "con dos de nosotros no se atreve nadie". Claro, pequeño tostón californiano, o de donde coño seas, es de esa ridícula autoridad de la que estás celoso. He eludido responder a preguntas sobre libros, entrar a discutir con La-Autoridad-Mundial-Más-Grande, la tal Blanca, sobre el filósofo bigotudo, hablar de algún autor con zus, hablar de mi pasión por la música clásica con ramone y alguna cosa más sólo para no parecer pedante, para que los enzos del mundo no espumarasen por la boca diminuta. Deliberadamente me he mantenido en el nivel medio de zafiedad que marcan los enzo del planeta. Pero al individuo este no le ha sido bastante y le he parecido, pese a todo, listillo o pedante. Y esas cosas se notan. ¡Vaya que si se notan! Al escribir se notan las cosas más en lo que se queda entre líneas, en los espacios en blanco, en lo que se calla que en las formalidades que soltamos y así yo no he necesitado que el ridículo enzo exhibiese ayer su subconsciente bloguero en la réplica para saber de qué iba el fulano. Recuerdo vagamente sus intentos de hacer posts de autor. No diré más. En el tema de Calderón es donde el personaje ha empezado a a evidenciar sus frustaciones. Ha perdido su caballo y me quiere a mi convertir en un ultra de Mir, en jinete paralelo de no sé qué carrera ¡que no, hombre, que no, que yo estoy en otro rollo! El tipo, absolutamente inodoro, incoloro e insípido, es, sin embargo, muy revelador en lo que se calla y así yo sé de qué va y de qué lado cojea y sobre todo en relación conmigo. Le di un tantarantán, pequeñito, y salió solo, me hizo la radiografia con su habitual maganimidad de "tipo enrollao", ayer, ¡oh gracias enzo! hasta me dejó seguir escribiendo en el blog. ¡Qué suerte la mia!

Socio, me han metido muchos rejones y no he encontrado "solidaridad", por utilizar una expresión del nuevo régimen, en ninguna entrada. NO me quiero cabrear. Te agradezco mucho los ratos pasados y tal, la cosa ha sido bonita, pero lo dejo. Tienes mi dirección y estoy a tu disposición para cualquier cosa fuera de esto de los blogs. Eres un buen tipo.

Ha habido algunas personas que han hecho que la diferencia entre lo que he dado y lo que he recibido no sea absolutamente desoladora. Los cq y redondo, grandes tipos en la red.


Un saludo a la concurrencia, fue un placer desigual. Ha habido algún anónimo que me ha emocionado, y buena gente, la mayoria, a la que no mencionaré por no olvidar a nadie.


Desde ahora, amigos, quedan en las manos de la prosa de enzo. Que no les pase nada.

Anónimo dijo...

Coño, Hughes, recapacita tu decisión. Este blog no va a ser el mismo sin tus colaboraciones.
Desde mi humilde postura de troll culé, te ruego que no lo abandones.

Piensa en tus compañeros, que quedarán expuestos y sin abrigo al azote de mis incisivos ataques de justiciero culé ;-)

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Socio eres nuestro lider. Que sería de nosotros sin tu humor clarividente...

Hughes, espero que como en otras ocasiones esto sea un hasta pronto y vuelvas en tu versión más lúcida y genial. En estos momentos creo que estas un poco confundido, saturado.Desconecta un poco, respira aire puro y vuelve relajado y preciso en tu disección del madridismo.

Al resto de la gente, espero que entre todos podamos seguir colaborando para que de aqui salga algo bueno, por pequeño que sea.

Anónimo dijo...

Tranquilos, que Hughes vuelve. No es la primera vez que amaga con irse, pero es superior a sus fuerzas. Se tira TODO el día delante del ordenata. No sabe hacer otra cosa. Me pregunto si sabrá que existen los árboles. Dado su carácter veleta y pueril, no dudéis que estará aquí posteando hoy mismo. Ay, se ha mosqueado el nene y se va. Y porque le han menospreciado...jajaja. Cualquiera que haya leído dos comentarios de este tío sabe que eso es precisamente lo que a él mismo se le da mejor: menospreciar.

Hughes, no nos engañas, eres escoria adicta a la red y volverás con tu apasionante vida delante de la pantalla.

Anónimo dijo...

Hughes es el calderone del blog! Primero bocazas y despues dimite!

Anónimo dijo...

Hughes; veleta, demagogo y faltón. Digno de un presentador del Tomate

Anónimo dijo...

Hughes, torito!

Anónimo dijo...

DIARIO DE UN VELETA

Me creí el único con derecho a insultar en el blog, pero como resulta que es libre y no un coto cerrado dictatorial, me he mosqueado y no posteo más. Si me dejáis insultar sólo a mi, vuelvo.

Anónimo dijo...

Ahora no respiro y me voy

Anónimo dijo...

DIARIO DE UN VELETA


Quien no siga mis bandazos contínuos es un rojo masón hijodeperra. Eso sí, escribo como un cultureta y con pluma veloz y elegante. Una cosa no quita la otra.

Anónimo dijo...

Venga Hughes, entra al trapo, todos sabemos que lo vas a hacer...no te demores...sabemos que estás ahí!!! jajaja...Sal a que te de el aire, hombre!!!

Anónimo dijo...

vengaaaa, mira lo q tengo aqui, una foto de zp.

ataca torito!

ataca!

Anónimo dijo...

luz y taquigrafos!

queremos saber donde esta hughes!

Anónimo dijo...

Gator9, a hughes no le pegas?

ni amenazas?

Anónimo dijo...

Trolls metiendo cizaña...

les estamos haciendo el juego a los trolls dividiendonos

Anónimo dijo...

Haya paaaaaazzzzzzzz al más puro estilo ZP....pero sin bombas.

Hughes, no te retires, vuelve.
Las cosas que se dicen en momentos de calentón normalmente no se sienten, tenlo en cuenta.

Anónimo dijo...

ahora sois la peña...

menuda peña! ni ivan de la idem!

Anónimo dijo...

"aún no nos hemos partido la cara nadie de aquí ni yo"



(Modo mafioso on)"aún"(Modo mafioso off)

Anónimo dijo...

solo ver como alimentas a un troll, güeyyyyy

Anónimo dijo...

Aprender a respetar, o aprender que este blog no es tuyo. Que tu no puedes o no debes decidir qué se escribe y qué no, ni qué se piensa ni qué no. No se puede querer acaparar toda la atención y patalear si no te dan la razón. Piensa en ti como uno más, hughes.

Anónimo dijo...

pides mucho hughes, pides adhesión incondicional, pides pensamiento único, pides piña alrededor de tu nick frente a las hordas.

En fans del real Madrid hay un foro interesante, que no vas a encontrar en otro lado, y se que el poder decir a otros madridistas y desahogar eso que muchas veces se masculla en solitario es algo que una vez que se hace, no se puede dejar de hacer.

saludos amigos

Anónimo dijo...

Yo no voy a entrar dentro de las discusiones de este blog... porque un día decidí no hablar de política ni de otra cosa que no fuera el Real Madrid en este foro, ya que no se respetaron mis opiniones y fui presa de insultos.

Pero me gustaría opinar de la situación actual del club... creo que no estamos tan mal, en la siguiente ronda de la Copa de Europa, posiblemente pasemos en la Copa del Rey (yo, sinceramente, prefirirí del Presidente de la República), y empatados con el todopoderoso Barça en liga y a 2 puntos del liderato... si eso es estar mal, que es estar bien.

Esta crisis, como las mayoría de las que lleva sufriendo el club en los últimos años, es inducida por el gremio periodista, que sabe que cuando un escándalo azola la casa blanca aumentan la tirada de periódicos y tienen material para rellenar horas y horas en tertulias radiofónicas y televisivas... es por ello que los periodistas deportivos de este país tienden a magnificar cualquier asunto que en otro club no pasaría de una pequeña referencia a pie de hoja.

Calderón dijo lo que sentía... ¿pero acaso es diferente de lo que nosotros pensamos? ¿de lo que hemos dicho una y mil veces en este blog? la respuesta es que no. Calderón es un aficionado, y como tal siente y padece. Creo que era hora de que alguién les dijera esas verdades... pero Calderón cometió un error, él es el Presidente, el jefe, el boss, el que paga sus multimillonarios sueldos... y no debería haber pedido perdón.

El error de Calderón es que ayer no fue al vestuario y les gritara (hablar ya no tiene sentido con las figuritas) que estaba harto de ellos y que o espabilaban o se iban todos a la puta calle.

Yo estoy harto de los presidentes que bajan la cabeza ante los jugadores, que los miman... Bernebeú hechó a Don Alfredo, Bernabeú era quién mandaba en el club y nadie se atrevía a llevarle la contraria, los jugadores sabían su puesto en el club, simples trabajadores que tenían que cumplir o se iban por donde habían venido.

Mi padre me contó que una vez un joven jugador del MAdrid, no recuerdo su nombre, se emborrachó y tuvo un accidente. Era un tio que prometía mucho. Por salir sin permiso Bernabeú le prohibió jugar más en el club y no le dejó marchar hasta que terminó su contrato... el resto de la plantilla aprendió que mejor no hacer nada que molestara al Presi.

Eso es lo que necesitamos, que el Presidente mande y los jugadores jueguen.

Anónimo dijo...

según comentan tampoco hubo tanto grito en el vestuario... ni se levantaron la voz.

despues salen los jugadores y le dicen al periodista "le hemos dicho que deje soltar mierda por esa boquita."

y un pollón... estos son unos mierdas... les importa mas mantenerse a flote a final de año, por eso fueron mas a saco con mijatovic y su lista negra, por lo que se dice

Anónimo dijo...

www.locosdefutbol.com

El Socio dijo...

Nuestra vida institucional está revuelta, y Hughes se me marcha por enésima vez. ¡Como no ganen estos hijos de puta me hunden!

Anónimo dijo...

Yo también iré al campo, Dani, llevaré un clavel en el ojal. Mira a ver si me ves.

Por otra parte, sobre lo de los últimos días sólo una reflexión: Yo, vosotros, nosotros, la Ser, la COPE, todos los medios, los culés, los aficionados, los españoles... todo el mundo, el universo, está de acuerdo en qeu lo que dijo Calderón son verdades como puños, pero, hete aquí el mundo actual: ¡tiene que pedir perdón él!

Yo no soy de utopías, pero ¿es una utopía pensar que la lógica imperaba a la plantilla a hacer una autocrítica pública y decir que lo darán todo este año porque da verdadero asco mirar tres años atrás?

Anónimo dijo...

Fans del Real madrid se rompe!

toda la culpa es de HG

Anónimo dijo...

Esta bitácora está tal como está el mundo entero (y el Real Madrid, que es el 99% del mundo entero), es decir, convulsionao.

Y, la verdad, a mí así es que me gusta. Por ejemplo, me fastidian bastantes esos blogs que parecen unas orgías de monjas. Que si guddy y el orangutan ma hacen flipar; que si tu me nombras en las entradas de tu blog yo te doy el premio al mejor bloguero; que si me parece que contigo puedo conversar aun siendo dl enemigo; bla bla bla bla. Por cierto, esos blogs tienen algo así como de 5 a 10 comentarios por entrada.

Que les puedo decir, a mí me divierte ver a la gente cabreándose, insultándose, a los trolls metiendo cizaña, a muchos entrando al trapo. Me parecen geniales las amenazas a un nick, las respuestas mafiosas, etc. Obviamente, todo esto como adorno de una nutrida avalancha de opiniones, información y debates muy pero que muy interesantes.

Y creo que no solo a mí. Las últimas 2 entradas han tenido gran cantidad de comentarios, vale decir, presencia de muchos blogueros.

Insisto, LIBERTAD DE EXPRESION a su máxima expresión.

Anónimo dijo...

hugheeeeeeeeeeeeeeeeesssssss

Anónimo dijo...

´

Anónimo dijo...

Libertad de expresión, pero mano Himmler con los trolls. Que no todos estamos desocupados como para bucear en cuatrocientos mensajes de morralla.

Anónimo dijo...

Para no desentonar con el "tono" de los últimos días:

(/&$%$%##())&$#!"#$%&/()=)(/&%$#$%&/(

Anónimo dijo...

(/&$%$%##())&$#!"#$%&/()=)(/&%$#$%&/(

Eso no me lo dices a la cara.

Pdata: Hugues, déjate de tonterías y vuelve, hombre.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Bueno, eso es lo que quiere y tiene... "Venga Hughessss, vuelveeeeeeee...."

ya volverá ya. Todos los salvapatrias vuelven ya que ellos son los unicos que pueden dirigir a buen puerto el pais, el club...o el blog.

Anónimo dijo...

Venga va, que vuelvo, pelillos a la mar, mariconsones.

Anónimo dijo...

Vuelve Que sin ti la vida se me va
Oh, vuelve Que me falta el aire si tu no estas
Oh, vuelve Nadie ocupara tu lugar

Sobra tanto espacio Si no estas
No paso un minuto sin pensar
Sin ti la vida lentamente se me va

Algo me dice Ya no sirve de nada
Tantas noches en vela
Aferrado a mi almohada

Si pudiera tan solo regresar un momento
Ahora es que te comprendo
Ahora es cuando te pierdo

Vuelve Que sin ti la vida se me va...

Y a pesar que fui yo
A decirte que no
Sin embargo aqui sigo insistiendote

Vuelve Que sin ti la vida se me va...

Anónimo dijo...

Es verdad, la "Era Galáctica" ha muerto.

Ahora me pregunto:

¿Convertirán el Café Real Madrid en un botiquín?

Anónimo dijo...

El Confidencial

Jueves, 18 de enero de 2007

Si uno coge el ordenador de Ramón Calderón y comienza a hurgar en su navegador de Internet encontrará que la página que más visita se denomina Fans del Real Madrid.

Calderón ha llegado a indicar a su círculo más próximo que su ponencia del pasado martes la preparó basado en lo que ha leido en esta página.

Anónimo dijo...

Fansdelmadrid se lee y se valora en el club, ya lo dijo en verano nuestro amigo gato.

Anónimo dijo...

¿ Pues qué sería de nosotros si no hubiera un sitio como éste, donde al fin y al cabo se habla de cosas que nos interesan, de las que más, el Real Madrid? ¿ Estaríamos, acaso, pegados a la tele oyendo las amenzas del buenazo del secre sociata, que tiene lenguaje galaico-etarra " jamás lo olvidaremos..." y son tíos que no olvidan, que sacan sus chekas y sus modos, sus antepasados fueron los inventores de las fosas comunes nada menos, cein años de homradez le llaman, ¿verdad que sí? Por eso dialogan con los de su estirpe pro-marxista y dejan solo al PP y a sus diez millones de burgueses... Pero qué digo, me parezco a Calderón soltando lo que siento, haciendo justos a Raúl, el vencedor de la chequera, a Iker también chequista y a Guti, gato escaldado, por ser guti, por gutazo.

Pero hoy ganamos, joder, si no lo hacemos ¡¡ELECCIONES YA!! y si ganamos, también

Anónimo dijo...

Calderón sigue sin conocer la mesura.

Anónimo dijo...

Como curiosidad, el infiltrado de la Cope en la conferencia de Calderón esta identificado: Santiago Duque.

En el siguiente enlace podeís observar su cara de cabrón asi como un pequeño perfil personal.

http://www.cope.es/tirachinas-equipo.php?pg=2

Anónimo dijo...

a galliani... le deberian decir que o se lleva con ronaldo a cassano o no hay tu tia.

los dos o ninguno, como le metieron al barsa con thuram, un tio de 36 tacos que cobra mas que etoo cuando quiso llevarse a zambrotta

Anónimo dijo...

Anda, me acabo de enterar que hemos fichado a Marco Milic, aquel tio que hacia unos mates estratosfericos que se fue a la NBA... la verdad que era mas espectacular que efectivo, pero dice plaza que su juego ha madurado mucho, lo cierto es que con tanta lesion nos venia bien algun refuerzo.

Anónimo dijo...

Vamos que os dejo este link; una imitacion interesante de un nuestro ex director deportivo.

http://www.youtube.com/
watch?v=a0g8r6DqFBY

Para levantar un poco el animo

Anónimo dijo...

El tal Duque, el periodista infiltrado de la Cope tiene un blog:

http://dukedeleganes.spaces.live.com/

En el cuenta su aventura en la conferencia de Calderón. Narra como le extrañó aquella mañana no ver al resto de medios de comunicación, ni unidades móviles, ni camaras ni nada, dando a entender que era una conferencia abierta a periodistas. Para a continuación contarnos como el acudió solo, sin mas equipaje que una mochila que le confundía con el resto de estudiantes y un minidisc que graba con una calidad de sonido discutible para emitir en radio. ¡Que pájaro!

Anónimo dijo...

Escribe Duke con "k", ¡ke radikal el tio!

Y además es del Leganés. Todo un rebelde.

Anónimo dijo...

Hugues
Tio vuelve que aunque yo participe poco, me gusta leerte y metes el ritmo en el Blog, de un amigo que no te conoce, pero que te aprecia.
VUELVE TIO, que esto no es lo mismo.


!!!!Hala Madrid!!!

Anónimo dijo...

si hugues regresa, que nos gustaría algunas de tus disertaciones por ejemplo aquella en la que cuentas la historia de las josechas y la aversión de josechu por el requeson. je je.

Chamartin City dijo...

Yo antes que nada pedir disculpas a El Socio por los desvarios de mi parte ayer. Lo segundo, me sorprende enormemente que Hughes, al que tanto aburro (lo siento por ser un puto ladrillo), me dedique tanta verborrea en su respuesta.

Me podria dedicar ahora a contestar punto por punto su post, pero no voy a perder el tiempo con alguien que se ha quedado en pelotas como el amigo Hughes. Y yo por supuesto no me voy a poner aqui a pedirle perdon otra vez y a llorarle para que vuelva como hacen otros.

Mira Socio: yo a Hughes ya le he tenido que pedir perdon en un par de ocasiones porque se ha exaltado enormemente con algun comentario mio, no se por que narices parece tener una obsesion con lo que digo o deje de decir y ya no pido perdon mas, porque no se lo merece, porque no pido perdon a alguien que me toca las pelotas y que ademas es malintencionado como este figurilla. Me parece de puta madre que sea tu coloborador y que el tio tenga labia, pero a mi este tipejo ahora mismo es una loca histerica.

Los demas no os preocupeis, escenitas de estas desde que llevo en este blog ha montado ya unas cuantas y de aqui a un par de dias volvera.

Anónimo dijo...

Enzo
"Y yo por supuesto no me voy a poner aqui a pedirle perdon otra vez y a llorarle para que vuelva como hacen otros.

NO TE PASES CHAVAL!!!!

El Socio dijo...

Bueno, que Hughes ya ha dicho que vuelve, no hace falta formar más escandalera.

Anónimo dijo...

vuelve la veleta!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué equipo cree Usted con mas posibilidades de ganar la Copa del Rey:

___ El Pateti
___ El Violencia
___ La COPE
___ La sección de ping-pong del Al-Ittihad

Anónimo dijo...

Leo con excepticismo que Ronaldo puede partir a Milan by de face, o sea de gratis. Leo con mas excepticismo aún que Ronaldo puede poner pasta de su bolsillo para ir a Milán. Ja! muy buenas putas tiene que haber por alli para que Ronaldo haga el esfuerzo.

Bien, dado que todo esto empieza a ser un cachondeo y que tenemos un presidente un poco volao propongo lo siguiente:

Que el presidente se ponga al mando de las negociaciones con el Milan por Ronaldo.

Que ofrezca a Ronaldo gratis para ya mismo, por supuesto.

Que junto con Ronaldo incluya en el lote a Cassano y Salgado.

Que a estos se unan en Junio en San Siro Guti, Emerson, Helguera, Roberto Carlos y Raúl, todos de gratis claro, y con una opción preferencial por Pavón y Mejía.

Que a cambio de esta fenomenal oferta solo tiene que pagar con Kaká.

Si a Galliani esto le sienta mal y se pone duro se puede contraofertar ofreciendo tambien 10 milloncetes o quitando uno o dos de los de la lista antes mencionada.

Si aun asi no hay trato mandarles amablemente a tomar por culo y vender a Ronaldo a un jeque árabe.

Anónimo dijo...

Butragueño de presidente, Pardeza y Sanchis en la secretaria tecnica??? si claro, y Camacho de director de marketing con Del Bosque encargado de las finanzas...!!!

No hombre no Gato tio... que Michel acabe de entrenador del madrid es algo asumible y que un dia puede ser hasta bueno, sus ruedas de prensa seran antologicas con frases como;

"Si el balon hubiese entrado, habria sido gol"

o...

"En el futbol puede pasar, incluso, cualquier cosa"

Pero no el madrid no es una ONG para dar cobijo a ex-futbolistas, que esas cosas nos llevan a seguir protegiendo a los Raules del vestuario, ese proteccionismo con "los de la casa"

Anónimo dijo...

Y por cierto, Pardeza ya rechazo una oferta para trabajar en la secretaria tecnica del club, aunque el dijo...

"No es un no al madrid, es un si al zaragoza"

Ese tio se crio en la cantera del madrid, pero se siente zaragozista primero, osea que ni por ese camino tiene cabida en el club.

Anónimo dijo...

Gol de Robinho

Anónimo dijo...

ya estamos como siempre

Sergio Ruiz dijo...

Nos estan robando joder!!!

Anónimo dijo...

aunque parezca que soy mal madridista y quizas me saquen a sombrerazos de aquí, solo tengo que decir que despues de todo me alegro que hayan perdido, para que de una buena vez se cepillen al hijuecienputas de Capello.

no es justo que los quieran cargarse a ronaldo y casano que aún gordos le dan 100 vueltas a van the man y al higuaín ese.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Higuain ha vuelto a hacer una gran primera parte y en la segunda, simplemente estaba fundido, pero aun asi ha corrido hasta el minuto 97.

Lo de Van Nistelrooy empieza a no tener justificacion, una cosa es que el tio sea un rematador y necesite de jugadas para acabarlas, y otra cosa es que sus remates de cabeza casi se vayan a banda, y se esconda cuando le buscan en los contraataques...

Un penalti que se fue al limbo, dos goles anulados y el del betis nace de una falta que no nos pitan a favor, los arbitros echando una manita a la crisis del madrid, pero mira, me la suda, asi se puede perder, dejandose los huevos y creando ocasiones.


HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

Dos partidos, dos, ha tardado alguno en echarle el muerto a Higuaín y resulta que éste y Gago han sido los mejores.

El Socio dijo...

Han caído con dos bolas y como hombres. Robinho es un diablo. Gusta ver a este equipo.

Anónimo dijo...

hoy simplemente no ha habido suerte, a mi me ha gustao como ha jugao el ekipo y sobretodo su actitud.

este ekipo es casi nuevo, hay q darle tiempo para q se acoplen y tal, pero a mi de han dado muy buenas sensaciones.

esta claro q caer eliminados d la champions es un palo xk era lo mas facil d ganar pero estas cosas pasan y a mi sinceramnt este ekipo cada dia me huele mejor.

nos han kitao 2 penaltys muy claros, en especial el de robinho... mala suerte hemos tenido, MUCHA.

en fin, estas cosas pasan. yo estoy ilusionado con esto q se esta creando.

por cierto lamentable lo de tiras objetos, si no fuese x el bronx nou nos chapaban el campo, pero dsd esto no tienen huevos a cerrar ninguno.


en fin, q enhorabuena al bayern y los alemanes por la victoria.


PD: higuain y torres q alto apuntan... s.ramos es un crack, y gago... VAYA FICHAJAZO, q lujo d jugador madre mia

Anónimo dijo...

hoy simplemente no ha habido suerte, a mi me ha gustao como ha jugao el ekipo y sobretodo su actitud.

este ekipo es casi nuevo, hay q darle tiempo para q se acoplen y tal, pero a mi de han dado muy buenas sensaciones.

esta claro q quedar fuera así de la liga es un palo xk era lo mas facil d ganar con capello pero estas cosas pasan y a mi sinceramnt este ekipo cada dia me huele mejor.

nos han kitao 2 penaltys muy claros, en especial el de robinho... mala suerte hemos tenido, MUCHA.

en fin, estas cosas pasan. yo estoy ilusionado con esto q se esta creando.

por cierto lamentable lo de tiras objetos, si no fuese x el bronx nou nos chapaban el campo, pero dsd esto no tienen huevos a cerrar ninguno.


en fin, q enhorabuena al sevilla o al barcelona.


PD: higuain y torres q alto apuntan... s.ramos es un crack, y gago... VAYA FICHAJAZO, q lujo d jugador madre mia

Anónimo dijo...

Gago muy bien. Torres también. Higuaín bien en la primera parte, pero en la segunda, torpón, y se ha acabado escondiendo. Espero que no siga por esa senda. Robinho no tiene cabeza.

Nos falta gol. Buenos partidos, los dos últimos, pero solo 2 goles.

Anónimo dijo...

si se vende a ronaldo faltará un 9.

Anónimo dijo...

Pues aquí un bético feliz por el resultado quiere felicitar a los madridistas por que han estado con el equipo y han echao huevos, al tiempo que como ellos desapruebo las pérdidas de tiempo del Betis, saludos a los madridistas decentes..

Anónimo dijo...

aqui un betico que se descojona del madrid

Anónimo dijo...

Primer título que se escapa. Si decimos que el entrenador se ha hecho un lío y desdeñado tan grandes y costosos nombres no nos extrañe que los chavales voluntariosos no hayan podido contra los suplentes de un segunda.

Los verdaderos aficionados, pues no son unos profesionales, son nuestros técnicos; sin echar a ese absurdo juego de un gran entrenador en su fase decadente y última, este tío no vuelve a entrenar en su vida. No entrena Camacho, orgulloso y simplón, con planteamientos planos, no entrena Del Bosque, de segundón se entendió figura, no entrenará Capello pues un entrenador es un general y él ha querido ser sargento americano, ¡¡Sí, señor, sí!! en esta horrorosa fase en que se dice y desdice y es capaz de tener a Cassano calentando toda la segunda parte sin sacarlo, después de haberlo apartado del equipo. Locuras sobre locuras, van muchas y nos cuestan muchos dineros.

¿ Qué título podemos esperar? A la Copa ya es tradicional la poca importancia que le ha dado el Club. Este club no puede presumir de patriotismo, de españolismo, siempre ha mirado a Europa, es el grande de Europa, lástima que yo sea tan español y me joda que le preste tan poca atención a la competición más nacional, con permiso de ZP y sus dialogantes. No presumamos de banderismos ni de españoleidades, obras son amores, en esto hasta el Bilbao nos gana.

Otro año que no.

Anónimo dijo...

Te aconsejo que pongas una foto en el perfil para que no te hagan esto mismo que puedo hacer yo y que pudiera hacer cualquier troll con ganas de joder


para que veas que los rojiblancos no somos tan malos

Anónimo dijo...

Zidek, he sido yo el que ha duplicado tus comentarios.

Sólo quería hacer que dentro de un mes habremos perdido contra el Bayern y estaremos diciendo lo mismo que hoy. Dentro de dos, habremos perdido la liga y seguiremos igual: que Gago e Higuaín dan muy buenas vibraciones, que Robinho cada vez juega mejor, que los canteranos se entregan más que nunca... y otro año a la basura.

Anónimo dijo...

Zidek, he sido yo el que ha duplicado tus comentarios.

Sólo quería hacer ver que dentro de un mes habremos perdido contra el Bayern y estaremos diciendo lo mismo que hoy. Dentro de dos, habremos perdido la liga y seguiremos igual: que Gago e Higuaín dan muy buenas vibraciones, que Robinho cada vez juega mejor, que los canteranos se entregan más que nunca... y otro año a la basura.

Anónimo dijo...

por que no puede echarse atras Capello, acaso es Dios para ser perfecto y no cometer errores? recordemos que errar es de humanos y rectificar es de sabios, a la mejor Capello se ha dao cuenta que la ha cagao e intenta rectificar.

talento hay, asi que quizas tenga otras ideas que le puedan funcionar. solo pido paciencia.

respecto a baul, si que se lo cargue XD

Anónimo dijo...

Zidek
ésto último no lo he entendido, quien quiere que se vaya Capello, Raúl, el presi, ronaldo?

yo creo que deberían todos a irse de putas, echarse unas buenas cervezas darse un apreton de manos, (ya borrachos todos son amigos) y perdonarse todos y a trabajar como bestias y hacer de este equipo un gran equipo que es lo que se merece este Real Madrid, Nuestro Gran Real Madrid

SIEMPRE FIELES!!!!

Anónimo dijo...

ah, entonces todavía hay posibilidades para ronaldo?

yo la verdad no lo he visto tan mal, recordemos que si tiene oportunidades, es raro que falle, lo que pasa es que realmente, cuando ha estado, no le crean muchas oportunidades, en kiev, practicamente fueron jugadas que aprovecho pero no fue que le crearan la oportunidad franca.

tampoco digo que apruebo que se este rascando los huevos 85 minutos y que en los otros 5 resuelva la cosa, pero bueno si es el que mete los goles creo que no pasa nada, lo malo es que no es muy bien visto en el vestuario.

Anónimo dijo...

yo tampoco, creo que se haya hecho el ridiculo, pero de que ha servido jugar como campeones de champios si estamos eliminados?

estos del sport de algo tienen que hablar, son unos juntaletras. que no se meceren respeto alguno.

será que puede haber revolución o algo el 29?

Anónimo dijo...

Los jugadores del betis son unos hijos de puta barriobajeros por cierto, ya no por las perdidas de tiempo, sino por el amago de tangana al final del partido, todos se iban a por gago, pero con van nistelrooy no habia huevos claro...

Asi se vayan a segunda.

Anónimo dijo...

Que le veis a Soldado?? es un paquete, un Portillo 2, un bluff!! el otro dia marca dos goles con osasuna y ya es un crack? su temporadita en osasuna no pasa de discreta.

Si hay que recuperar el gol, habra que pensar en gente como Rodrigo Palacio (Boca Juniors), Klaas Jan Huntelaar, Luiz Adriano, Rooney... pero Soldado?? no, asi no se da el salto de calidad a esta plantilla.

Reyes hoy ha estado muy mal volviendo a su linea, lo devolvemos al Arsenal y si se qedan con Baptista esos 24 millones con un poquito mas para pagar a C.Ronaldo.

De Kaka olvidaros, no tiene pinta de que vaya a salir del Milan y cuando antes lo asumamos, mejor que mejor.

Anónimo dijo...

DEPORTES

Calderón se ve fuera del club y prepara las próximas elecciones al Real Madrid

Javier Matallanas

Viernes, 19 de enero de 2007

Ramón Calderón se encuentra en el disparadero. Sabe que el final de su convulsa y polémica presidencia está cerca. Pero, a su vez, está convencido de que ganará de nuevo unas elecciones. El presidente provisional -fue proclamado contabilizando sólo el voto presencial- del Real Madrid ha dejado un reguero de contradicciones, promesas incumplidas y declaraciones más propias de un agitador asambleario. Recuerda más a aquel opositor a Mendoza, Sanz y Florentino que llegó a llamar borregos al resto de socios compromisarios en aquellas Asambleas Generales del club en los 90, que al máximo dirigente de una institución del prestigio del Real Madrid.

Calderón se superó en la conferencia, titulada ‘El otro Real Madrid’, que ofreció el martes en Centro Universitario Villanueva. Sabe que no puede hacer esas declaraciones como presidente del Real Madrid, pero considera que la mayoría de los madridistas piensan como él y que le apoyarán de nuevo ante las urnas. No dejó títere con cabeza, habló con desprecio y con la fogosidad de un forofo de varios jugadores, de los aficionados del Bernabéu y atacó con dureza también a Florentino Pérez, su antecesor en el cargo y de cuya Junta Directiva fue miembro.

Después, visto el error, pidió perdón públicamente mil veces, se reunió con los jugadores en un encuentro muy tenso (que contó al detalle Miguel Ángel Múñoz en El Tirachinas de la Cope) en el que Raúl, Guti y Michel Salgado le sacaron los colores y el inglés David Beckham, en un pausado y comprensible inglés, le dijo que no le tenía ningún respeto. Mijatovic también estuvo en esa reunión y se llevó lo suyo porque el vestuario no comprende que el ‘Héroe de la Séptima’ haya alimentado el rumor de que en el vestuario blanco huele a alcohol y algunos de sus miembros llegan ‘contentos’ y sin dormir a los entrenamientos.

"El hombre que no trajo a Kaká"

Ramón Calderón empezó su provisional mandato con el lastre, pesadísimo, asfixiante, de la promesa incumplida de fichar a Kaká, Cesc y Robben. Con todo, el abogado palentino no se inmuta con las críticas y se ha dedicado en esos meses de frenética actividad, de permanente campaña electoral a estar en todos los sitios y hablar en todos los corrillos de periodistas (ha hecho más declaraciones que Florentino en cinco años de mandato y ha gastado más de la partida de gastos de representación del club que el presidente de ACS en ese lustro de presidencia madridista). Se permitió incluso la licencia de bromear con que en su lápida pondrá “este fue el hombre que no trajo a Kaká al Real Madrid”.

Calderón tiene demandado al Real Madrid. Fue él y sólo él quien judicializó al Real Madrid. Y lo niega sistemáticamente. Lo negó, faltando a la verdad, en la Asamblea General de Socios Compromisarios, el máximo órgano de gobierno del equipo blanco. Pero en los documentos de los juzgados no existe ninguna duda: Demandante: José Ramón Calderón Ramos, como candidato a la presidencia. Demandado: José Ramón Calderón Ramos, como presidente del Real Madrid. Esto se volverá a escuchar el próximo 29 de enero, en el juzgado número 47 de Primera Instancia de Madrid. La Juez Milagros Aparicio tomará declaración al señor Calderón como demandante y como demandado. Una ‘kafkiana’ escena protagonizada por un tipo al que los más próximos ni reconocen. Ninguno de sus íntimos esperaba que la poltrona madridista le transformara y le convirtiera en un sujeto tan lenguaraz.

Sus ex compañeros de Junta Directiva de la etapa de Florentino afirman que sí esperaban su metamorfosis “porque siempre fue igual y una vez alcanzado su objetivo de ser presidente hará cualquier cosa por aferrarse al cargo”. Según ha demostrado Abellán en El Tirachinas de la Cope, Calderón y su equipo montaron una ‘querella catalana’ para que la vía penal se impusiera a la civil y perpetuarse en la presidencia. Movilizó a los socios para que los servicios jurídicos del club presentaran sus demandas por supuesta falsificación de sus votos. De los cientos de demandas que afirmaba que había quedaron menos de diez.

Ramón Calderón se ha pasado de la raya. Ha atacado al vestuario: Casillas, “el portero de los 9 millones de euros”; a Guti, “la eterna promesa”, a quien renovó su contrato, y a Ronaldo, de quien ya dijo a finales de octubre ya dijo del astro brasileño que se lo iba a cargar porque sólo “rinde los domingos por la noche de marcha” y ahora, después de tal desprecio, pretende sacar un dinero por su traspaso. El Milán se niega a pagar en rotundo cuando en agosto llegaba casi a los 20 millones de euros. Calderón también encareció los fichajes de Marcelo, Higuaín y Gago por filtrárselos a la prensa antes de estar cerrados. Ha vituperado a Beckham. Después de afirmar sobre el inglés en numerosas ocasiones que se iba a quedar y que era un excelente profesional, ahora le acusa de torear al Real Madrid y le llama, con connotaciones despectivas, “medio actor”.

Elecciones anticipadas

Calderón prometió ser un presidente a la inglesa, que nunca se metería en las parcelas de los técnicos. Y esto también lo ha incumplido y lo ha reconocido públicamente, lo hizo en Onda Madrid el pasado lunes. Reconoció que opina en decisiones deportivas, como la de no traspasar ni ceder a De la Red, incumpliendo así su promesa de no inmiscuirse en el trabajo de los técnicos. Y detrás de la marcha atrás de Capello respecto a su decisión de no contar más con Beckham ni con Ronaldo también puede estar la mano de este presidente a la inglesa que ha vuelto a actuar a la española. Calderón está superando a los presidentes más polémicos del fútbol español.

Pero Ramón Calderón, que no hace caso a sus asesores, que le suplican que no hable tanto, sigue pensando en que marcará una época como presidente del Real Madrid. No le preocupa que la sentencia del juicio del día 29 de enero sea contraria a sus intereses, incluso se lo espera. Pero está convencido de que entre Fernández Tapias y Villar Mir, en caso de que se hicieran cargo del club, va a haber divergencias y convocarán elecciones anticipadas. Y, según ha comunicado Calderón a sus directivos, esas elecciones piensa ganarlas de calle.

Les ha pedido fidelidad máxima pase lo que pase en el juicio y les ha prometido que, si tienen que salir a corto plazo del club, volverán con él como directivo en menos de un año. Porque Calderón se encuentra convencido de que ganará esas supuestas elecciones. Y cuenta hasta con un eslogan: “Calderón, el hombre que hizo la revolución en el Real Madrid”. Tapias y Villar Mir ya han pactado que, si acceden a la presidencia, el presidente será la lista con más votos. Y con lo que no cuenta Calderón es que en esas hipotéticas elecciones anticipadas se podría presentar Florentino Pérez, si queda medianamente liberado de sus múltiples iniciativas y proyectos empresariales. Y si se presenta Florentino, arrasa.

Anónimo dijo...

¿Cuanto vais a tardar en escribir que la culpa ha sido del árbitro?

Saludos

Anónimo dijo...

Pues a mí, sí que me ha gustó el Madrid de anoche. Si seguimos por este camino lo haremos bien. Eso si, siguen faltando algunos jugadores en posiciones claves.

Gago e higuaín los mejores del equipo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Demuestra el escaso nivel que tiene esta plantilla. Se dejan el pene y no pueden contra el Betis B.
Esto si que es mas preocupante.
En qué quedamos, sistema Capello jugar mal pero ganar partidos, o jugar algo mejor y perder puntos y titulos?

Por cierto, donde esta esa caballerosidad tirando botellas y objetos a los arbitros?

Anónimo dijo...

hugues sin ti esto no es lo mismo, es como el madrid sin Zidane, nos dejas en manos de enzo y gato, estos seran los nuevos lideres del foro, los Calderones del post. Los que solo pasamos por leer tus comentarios,sobre futbol o sobre politica, no vamos a saber que hacer! Vuleve Mesias!

Anónimo dijo...

q es esta basura, solo comentarios de zidek! (sin ofender, me refiero a que eres el unico q escribe) y anonimos!

donde esta el nucleo duro de fansdelrealmadrid!

donde!

escaldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.