lunes, 15 de enero de 2007

Dios es del Madrid



Nota del socio: Como quiera que no he visto el partido, cual Dr. Frankenstein fabrico una entrada uniendo distintos comentarios de Hughes.

No sé por dónde empezar, pero diré dos cosas, bueno, no, diré más, y las diré a calzón quitado y con el pijo colgando, a ver: Con Gago ha vuelto el fútbol, Higuaín es muy pero que muy bueno, sólo le falta un delantero que no sea artrítico delante. Robinho necesita tiempo. Creo en ti, Robinho, creo en ti. Incluso fallón aporta cosas. Estoy feliz por ver a Pumuky en el campo, muy contento, y de ver que Torres no desentona y que Bravo es el tercer lateral. Cuando se recupere Marcelo creo que podrá jugar incluso por delante, es rápido y tiene clase. De Calderone se ha dicho todo, de los errores de planificación, así que si ya se ha dicho todo sólo queda una cosa: subirse en la ola y disfrutar de esta equipo nuevo. Diarrá es otro en su función y Gago es clarividente, qué ritmo, qué inteligencia, Pipita, grande, de verdad; Reyes y Robinho van a crecer si juegan, no los quites Capello, no los quites; Guti puede aportar cosas en momentos dados, hay que aprovechar lo que nos queda. Diarrá tiene en Emerson un suplente y Gago lo puede tener en De la Red. Marcelo y R. Carlos completan la izquierda.

Yo la duda que tengo es si Capello se ha dado cuenta de lo que ha pasado hoy. Porque el rollo de la peineta es joder la marrana y dar carnaza. Le ha salido una quinta: Los argentinos, Reyes y Robinho, De la red, Torres, Ramos, Marcelo y lo que aporten los veteranos. Coño, súbete a la ola, cabezón, no jodas con Raúl y a ir p'arriba. Yo ya digo que el Bernabéu cambiará, que este año no perdemos mas en casa en liga. Si encontramos el punto, el carácter fuera, hay Liga.

Lo de Gago es muy serio. Le da al club un giro copernicano. El entrenador del Madrid es él, Capello es uno que se sienta en el banquillo, pero el que decide a qué se juega es el chaval, nos cambia, contagia. Capello, quita tus tacticistas manos de Gago y Robinho. No nos jodas con inventos. Que no te dé un ataque de entrenador. Ha vuelto el fútbol al Bernabéu. Lo de antes era la cosa esa del fútbol gaélico. Con Gago iran creciendo los demás: Cannavaro, Ramos, la mejor pareja de centrales del mundo, los mejores laterales de Brasil, el mejor negrata de europa, el 10 de Brasil y el Pipita, otro que vino de River Plate para cambiarnos.



Yo sólo pido que Capello confíe en Robinho, que no sea cabezón. El año pasado en cuanto le dieron bola mejoró, tiró del equipo para arriba, este chico ha sido sometido desde que vino a un maremagnum, pero es un jugador único en el mundo, es el futuro de Brasil, no se puede arriesgar y al menos este año nos puede ser utilísimo. En Robinho no ha confiado en ningún momento, cuando mejor estaba Capello se lo cepilló para meter a Ronaldo, ejem, ejem, ejem. Y lo de hoy de dejarlo en el banquillo... aunque esté mal, ese chico mejorará, necesita confianza y tener el entorno que tiene en la selección, sentirse importante. Entre filtraciones y putaditas se van a cargar a Robinho. El Madrid se puso a enganchar Copas de Europa con cambio de entrenadores y de presidentes. Importan los futbolistas. El que tenga buen gusto que lleve el talonario. El resto a mover el rabo.

Ya era hora de que jugásemos al fútbol, y el responsable no es Capello, se llama Gago. Y ojo, Calderón me sigue pareciendo un desastre. Pero con Sanz ganamos la séptima. Qué le vamos a hacer, si gana el Madrid a mí me da un subidón. Soy un forofo, un Roncero, soy caliente e irreflexivo, pero incluso en el tobogán, en la noria de forofo tengo una cosa clara: me gusta el fútbol, me gusta Guardiola, me gusta Jurado, aunque no tenga nada que ver, y me encanta Gago. Qué coño: ¡me gusta el tikitaka! y todo este tiempo he vivido en el armerio, calladito, pidiendo paciencia con Emerson, animando a un equipo de airgamboys, pero lo tengo claro: la pasta del contrato de televisión que se la gasten en Gagos y se dejen de historias. El que mandará en este Madrid es Gago. Porque el futbol, oh sí, lo hacen los centrocampistas, no los entrenadores.

- Real Madrid: 1 (Van Nistelrooy)
- Zaragoza: 0

244 comentarios:

1 – 200 de 244   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Buenos días. Yo sí vi el partido y la verdad, para los tiempos de escasez en que nos encontramos, me gustó bastante.

Gago se ofrece siempre, algo inédito en el Madrid desde Don Alfredo por lo menos. El tal Higuaín mostró muy buenas maneras (¡se desmarcaba!). Reyes, por primera vez en mucho tiempo, parecía el del Sevilla, corría, encaraba, centraba, buff. Y la actitud general del equipo fue muy buena, corrieron por cuatro partidos (más o menos los que llevaban sin correr). Si tengo que poner un pero fue la falta de pegada de las que otras veces hemos andado sobrados.

Con todo esto, baste decir que no hay que echar las campanas al vuelo. Esto mismo pasó tras lo de Getafe con el Barsa y no se tardó en volver a las andadas. Prudencia y paciencia. Dejar hacer, que la cosa sedimente.

Anónimo dijo...

Al menos podrías haber corregido las faltas de ortografía...

Anónimo dijo...

Buitre,


Te pido disculpas por el calentón.

Anónimo dijo...

Tengo que decirlo aunque suene mal: me cago en todos los periodistas deportivos de este gran país llamado España.

Magnificando crisis, magnificando resurgimientos, como la única manera de vender periódicos o espacios publicitarios en las radios y televisiones. Son como un amplificador gigante (de los que llegan a 11 como en la peli de Sipnal Tap)

Ni la situación del Madrid era tan mala (con toda la crisis estamos a dos puntos del líder) ni la recuperación es tan asombrosa. Hay que tener paciencia con los argentinos, son buenos, pero lo tienen que demostrar durante el resto de la temporada. Entiendo que, después de animar a los airgamboys estemos como locos por alguien que la toca con criterio en el centro del campo y más cuando el chico sólo tiene 20 años, pero ha sido un sólo partido. Hay esperanza sí, hay potencialidad, pero se tiene que demostrar en la cancha.

De acuerdo con Jesús Antártida, paciencia y prudencia. Esperemos que el conjunto se contagie de los argentinos y que no ocurra al revés.

Anónimo dijo...

Socio, no me cabe en la cabeza que un aficionado de los buenos pueda perderse un partido en el que juega su equipo. Por si no lo sabes, hoy en día, tienes varias soluciones (abonarse y pagar, internet, el bar de la esquina, gorrear en casa del vecino, etc...).

Si un día me pierdo un partido de mi equipo, es que estoy en el tanatorio, dentro de la caja.

Anónimo dijo...

El sábado 13 de marzo de 2004, tras el atentado del dia 11, el Madrid empató con el Zaragoza en el Bernabeu.

A partir de ese partido, el equipo entró en el túnel que todos conocemos.
El partido de ayer, puede ser la salida del mismo.

La vida, a veces, tiene estas casualidades.

Daniel dijo...

Estos cambios tan acusados en la hinchada, de depresión a euforia y viceversa en tan solo unas horas, no son normales ni sanos. Es como un eterno dejavù que empezó después de la temporada de ínclito Queiroz cada vez que se juegan uno o dos partidos buenos. ¿Os acordáis el 4-2 el año pasado al Sevila con L. Caro y ese gol de jugada de Guti y Zidane? No os resultan familiares las sensaciones del día después, de las portadas de los periódicos? ("El Madrid gana el centro, recupera el fútbol y el carácter ganador", decían).

Señores, un poquito de sosiego, hemos ganado un partido en nuestro campo, 1-0 al Zaragoza. Demos tiempo para ver si hay una mejoría real. Yo me he prometido no ilusionarme más hasta que me den unos motivos palpables, y eso no se consigue con uno, dos o tres partidos. Me niego.
El jueves iré al campo a ver cómo está el tema.

Lo que no cambia es que Capello no para de cagarla, haga lo que haga.

Anónimo dijo...

Lo que me hace ser optimista, es que en este partido no estaban los mal llamados galácticos.

Uno sabía que tras un excelso partido de Zidane, venían tres malos. Que despues de uno meritorio de Guti, se pasaba cinco poniendo "caritas". Que si Raúl conseguía un gol, despues fallaba una docena.

Creo ver ambición, donde antes había indolencia.

Anónimo dijo...

RAMONE,


¡Tienes razón! Y te lo digo sin una pizca de ironía. ¿Por qué renunciar al robinhocrentrismo? Creo que ante la recuperación de los zurdos brasileños podemos colocar a rcarlos en el lateral, arriba marcelo o el mismo reyes, higuaín a la derecha, o reyes en banda derecha, en fin, hay jugadores que juegan en banda con tanto criterio como Robinho. ¿Y por qué no colocar alguna vez por delante de gago y diarrá al brasieleño con ruud o el pipita por delante? Quiero decir, ¿por qué negar de raiz a ese chico un puesto central?. Yo creo que es un jugador para jugar cerca del árez, que regatea en un palmo de terrno y que puede provocar penaltis o muchas faltas al borde del área. En Brasil lo colocan en esa posición. Es que creo que Robinho fue recluido en la banda por motivos políticos, por motivos de vestuario o de politica de club. El año pasado estaban Raúl, Baptista recién fichado, Ronaldo, Zidane... y este año además cassano y van nistelrooy. Robinho nos llenaba una banda izquierda huérfana. Pero yo creo que tienes razón, que robinho sería un excelente segundo punta y que daría una enorme movilidad al ataque. En banda dereche puede caer Higuaín con el empuje de Ramos por detrás, incluso Reyes, y en la izquierda además del sevillano ese estupendo Marcelo.

Anónimo dijo...

En cuanto a los llamamientos a la calma... vamos a ver, yo espero, ahora más calmado, que capello confirme esto, que no comienze en dos semanas a volver a las andadas. Me preocupa lo de Robinho. Pero creo que Gago ha venido para quedarse y que el equipo con él cambia. En liga la cosa vuelve a empezar. Quiero decir, el Madrid es un equipo nuevo, muy distinto, otro Madrid, el Valencia, que parecía desahuciado está otra vez arriba, recupera sus lesionados y tiene, a mi entender (que ya sé, no puede compararse con las lumbreras y luminarias futbolísticas que nos visitan) un buen equipo y un entorno estupendo: los grandes se pegan entre ellos y la prensa no les crea problemas. Y luego, y lo siento pero es verdad, el Barcelona va a recuperar a dos de los diez mejores futbolistas del mundo, Messi y Eto'o. La cosa está complicada. Pero nosotros tenemos a Robinho. Y yo me abandono al valdanismo con Gago y al mesianismo con RObinho.

Anónimo dijo...

robinho jugaba en Brasil por banda izquierda, igual que aqui, con libertad. Siempre se le ha notado incómodo en otras posiciones.

Anónimo dijo...

anónimo,


obviamente, anónimo, estás más enterado que yo acerca del fútbol brasileño, pero ¿no lo ha colocado por el centro el seleccionador braileño últimamente?

Anónimo dijo...

Lo que tenías que haber hecho era ver el partido. Tú ni eres madridista ni mierda pa tí. Y encima tienes la desfachatez de opinar ... Vete al carajo tú y todos los que son como tú.

Sólos contra todos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que hay que medir la euforia, pero joder, seguir dando palos a Calderon y Mijatovic, reconociendo que ayer los que brillaron y los que tienen pinta de poder cambiar este madrid, son sus dos fichajes mas criticados ultimamente.... me parece increible.


Realmente creeis que lo mejor para el Madrid es seguir dando palos porque si?
Os quejais de los periodistas y algunos aqui sois peores aun.

Cuando jugaba Beckham porque jugaba, si se dice que no jugará mas, porque se dice.

Antes fichar a Gago e Higuain era joder a la cantera, ahora son los dos nuevos balones de oro.

Un poco de paciencia y coherencia.

Fue un gran partido, viniendo de donde veniamos, y abre una puerta a la esperanza porque ese equipo puede crecer mucho.

Anónimo dijo...

¿Y la victoria del "super equipo" de baloncesto contra el Tau?

Socio, Socio, no te dejes arrastrar por la vorágine pipera.

Anónimo dijo...

Lo mejor del partido de ayer, fue que se anuló por completo a un equipo (el Zaragoza) que este año tiene una tremenda plantilla (incluido entrenador) y mucha vocación ofensiva.

El Zaragoza de ayer quedó anulado y prácticamente no llevó peligro al área de Casillas. Defensivamente el Madrid estuvo inmenso!

Anónimo dijo...

Si al final se acaba confirmando esta revolución de los jóvenes liderada por la excepcional mezcla de clase y entrega de Gago y compañía, no será ya que Dios sea del Madrid: Dios es Ultrasur.

Al altísimo creo yo que también debemos agradecerle el comienzo de la caída de Raúl, que puede significar para el Real Madrid algo como la del muro de Berlín para los alemanes.

Anónimo dijo...

Yo me apunto al Robinhocentrismo, y dicho eso, ayer estuvo fatal, pero asi y todo siempre que coge el balon esperas que pase algo, por eso los uyy, por eso las decepciones, con otros como sabes que no haran nada, no esperas nada.

Robinho ha de ser intocable, una pieda mas de este BabyMadrid con el que caminar hacia el futuro.

Me gusto el partido de Reyes, yo que lo he criticado tantas veces, creo que ayer dio un pasito hacia su recuperacion, si le dan minutos y confianza, en un equipo como el de ayer es un jugador muy valido, porque se pega a la cal y no tiene el manido vicio de los extremos de echarse a estorbar en el medio cuando las cosas no le salen.

Anónimo dijo...

Por cierto, Torres jugaba en el Castilla como lateral izquierdo, asiq podemos poner ahi al chaval (el tio ha cumplido, pero poner a R.Bravo de lateral izquierdo es poner a prueba la buena salud cardiaca de muchos madridistas) y a Ramos por la derecha.

Anónimo dijo...

¡los mitos a la grada!

Raúl está para ser predidente de honor cuando don Alfredo nos deje, Dios quiera que dentro d emucho tiempo, a Raúl le amaremos con locura cuando se retire. Es más, al instante de retirarse.


Ramone,

creo en robinho y en su centralidad. ¡RObinho es el mejor jugador del mundo y su pesar viene del hecho de que nadie, salvo él, lo cree!Un regate de Robinho en el árez es o gol, o penalti o uuuuuuyyyyyy masivo de la grada. Nadie, repito, NADIE, tiene ese don. El robinho esmirriado del Cádiz, ese duende en medio de los capos del vestuario volverá. COnsidero un delito de leso madridismo lo que ha hecho capello con él.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Zidek, yo llevo mucho tiempo pensando que desde que se retire Raúl hasta que sea entrenador del primer equipo, no creo que pasen mucho mas de 4 o 5 años.

Tiene madera de entrenador, con lo que le gusta eso de manejar el vestuario.

Esperemos que no fiche a Salgado de 2º

Anónimo dijo...

Yo pregunto:

¿por qué se debe reprimir la euforia? ¿es que no se puede disfrutar de una victoria contra un equipo que está teniendo un excelente nivel? ¿no se pueden tener buenas expectativas con jugadores nuevos que hicieron un buen papel? ¿tiene el Madrid que meterle 5 goles a todos lo equipos para que estemos contentos? ¿acaso todos los otros equipos son una cagada y estamos obligados a vapulearlos?

Anónimo dijo...

Hola gente, muy buen partido ayer, me dejó buenas sensaciones pero no nos volvamos locos...lo mejor, los argentinos. Higuaín dejo detalles de crack y Gago se ofrecia en todas las jugadas, era un gusto verle continuamente bien posicionado con la mano en alto pidiendo el balón, y los dos le echaron unas ganas tremendas. El resto del equipo tambien mejoró, moviendose mas y mejor que en anteriores partidos.

De todos modos prudencia. Esperemos que se confirme la mejoría en los próximos partidos. Y prudencia también porque con los últimos acontecimientos se nos ha quedado una plantilla un poco corta.

Anónimo dijo...

¿Raúl para cuanto tiempo tiene de lesión?

Si es necesario se hace una colecta aquí para pagar a unos armarios rumanos que hagan que la recuperación se alargue un poco.

Anónimo dijo...

Dedicado a Zidek:

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=24427

Yo personalmete no me fio nada de estas webs de fichajes, pero ahi queda eso.

Personalmente no creo que se fiche a Saviola. A Capello le gustan los delanteros centro con un fisico potente y el conejo no da el perfil. Pero en el mundo del futbol nunca se sabe.

Anónimo dijo...

lo de ussía con raúl es una fijación


geodotto, la gangrena, la gangrena...

Anónimo dijo...

¿nos vamos a quedar sin el placer de ver a ronaldo jugando con los argentinos?

Anónimo dijo...

Aunque el artículo es impecable. ¡Digno de fandelmadrid!

Anónimo dijo...

personalmente, estoy bastante harto de los gustos de capello. Que pedja y baldini fichen a su antojo. Nos irá mejor. DUdo mucho yo de que los fichajes argentinos hayan sido una iniciativa de capello.

Anónimo dijo...

saviola gratis sería un chollazo.

Anónimo dijo...

y ya puestos a saquear a la juventus yo no sé cómo cojones se dejaron a Ibra y Vieira.

Anónimo dijo...

raúl se acabó en la eliminatoria real madrid-manchester, con el atque de apendicitis, esa eliminatoria mató al flornetinismo y llamó al ruso. Fue el canto del cisne de la Galaxia. Desde entonces hemos ido cuesta abajo. Se ganó la liga, pero se ganó recibiendo cinco goles en casa por el mallorca, y con motines y follones de todo tipo. En esa eliminatoria, por si fuera poco, se hicieron el guiño florentino y beckham, ultimándose la gran cagada. Desde entonces no es que hayamos jugado con diez, es que lo hemos estado haciendo con 9 como máximo. Ayer Raúl, cabe decirlo, fue alineado como titular. La providencia hizo que sus fibras, resecas, se rompieran. Pero quiero precisar que la decisión del mister, el puto mister, fue sentar a robinho para colocar a raúl.


¡hasta la polla de los entrenadores!

Anónimo dijo...

Florentino tenía razón. Hay que prescindir de ellos. SI Florentino hubiese traido a vieira por makelele y a ronaldinho por beckham no hubiese sido necesario entrenador.


CAPELLO, HAZ LO QUE TE DICE LA GRADA. LIMITATE A OBEDECER, PESTIÑO.

Anónimo dijo...

EL link de Saviola lo puse yo. De escribir fansdelmadrid en el google se me cruzaron los cables y lo puse como nick. Mil perdones.

Anónimo dijo...

Un fin de semana deportivamente perfecto.

Grande el Real Madrid de Baloncesto, jugando bien y siendo campeón "de invierno".

Grande el Español ganando al Barsa.

Y grande el Real Madrid ganando a un buen equipo como el Real Zaragoza, jugando bien, quedando 2º a 2 puntos del Zevilla, con los periodistas fuera de los entrenos, los piperos "peineteados", el equipo rejuvenecido y las limpieza de galactosos en marcha.

Saludos polacos

Anónimo dijo...

Y con Beckamh en EEUU, posiblemente dentro de 20 años tendremos que enfrentarnos en el mundial de clubes con equipos de "fútbol NBA" (¿NSA?)

Anónimo dijo...

venga, vamos a sentar doctrina sobre capello


CAPELLO I: LA EMPANADA



La revolución no existe. Ha sido un golpe de suerte y viene mñas motivada por las necesidades periódicas de vender humo del presidente okupacional que de una planificación. En verano se prefirió ceder a diogo antes que largar a salgado, valga como ejemplo. Es más, se contaba con él y con todos. El entrenador, ajeno a lo que había pasado en los últimos años, y más listo que nadie, prometió recuperar a Raúl, a Emerson, e incluso, en ya un alarde prodigioso de recuperación, a Cassano y a Ronaldo. Se prometió durante tiempo la parejita de nueves en ataque.

Se han fichado unos jugadores en invierno y nunca sabremos cuánto hubo de humo en ello. PEro están fichados, y aunque no fueron baratos, han sido un acierto. Pero ayer, Capello alineó a Raúl de titular y se dejó a Robinho en el banquillo, mandándole el mensaje número 5738 de que no lo considera parte fundamental del equipo. Capello ha demostrado con esa decisión ser cobarde y además inepto. Que es peor que ser cobarde. Odio su fútbol de camoransis y de tuercebotas con pinta de luchadores de wrestling, pero eso es el paraiso comparado con el capellismo light que estamos padeciendo y que consiste en aguar a capello con un poquito de carvajal y gotitas de tiquitaca. La mezcla es un engendro raro.

Pero vamos, insisto, lo de ayer, la lesión de raúl, es cosa de la providencia, no del italiano. EL Madrid paga, y muy bien, a verdaeros cracks, o cracks que fueran en su día, jugadores de los que estamos hartos. Lo que todos pediamos era:

a) que no fuesen titulares por decreto

b) que a final de año se les vendiese


pero esta depuración cara a la galería es incomprensible. Prefiero a Torres antes que a Salgado y si Salgado, o alguno de esotos jugadores, provoca problemas disciplinarios por no asunir su papel en el equipo, pues que se le aparte, pero es que, y ahí va el asunto, es que apartóa cassano hace unos días y luego lo incluyó en la convocatoria en lugar de higuaín, pero es que lo hizo lo mismo con bravo, y ya vemos que para tapar un agujero, ¡uno! cualquier jugadores sirve. ¿qué criterios sigue Capello?


A cualquier interesado que siga la trayectorua de robinho durante este año. No se le puede acusar de nada. Asumió un ostracismo incomprensible a cominezos de año. Se ganó la titularidad en minutos sueltos y cuando fue titular mejoró cada día. Claro, hubo que colocar a ronaldo y el primero en caer fue Robinho. Y el rendimiento del chico cayó. Y algo similar ocurrió con Reyes, me atrevo a decir. Reyes me importa menos, pero Robinho es, como en su día dijo mendoza a leo beenhaker, patrimonio del club. Al que hay que sentar, centurión, es a Raúl, no a Robinho.

Y otra cosa. Se supone que tenemos al mejor entrenador del mundo para que gestione una plantilla, con sus egos y sus superegos, y menuda gestión es despreciar a un jugador durante media temporada mientras le paga el club.

Y me dejo cosas como la imagen del club, como ese titular de hoy en la prensa internacional "Capello hace un gesto a LA AFICON DEL MADRID", etc...


Durante meses hemos defendido a Capello porque defender su proyecto era defender la trayectoria del club de las embestidas de la prensa, pero ojo, defendiamos a un capello distinto, quizá un poco idealizado, y algunos, mi caso, por ejemplo, le defendiamos abominando del fútbol que proponía.

Anónimo dijo...

venga, voy a soñar, el año que viene tenemos cuatro delanteros:


NUEVES: HUNTELAAR Y VAN NISTELROOY

SIETES: HIGUAIN Y SAVIOLA

Anónimo dijo...

Hugues:

Y yo no sólo te las acepto, sino que asumo mi parte de culpa en el caso de no haberme explicado bien.

Anónimo dijo...

El presidente ha hablado:


En cuanto a la continuidad del italiano, Calderón afirmó: "Capello va a cumplir íntegro su contrato".

(Es decir, que lo largan en verano)


Y sobre De la Red comentó que "se va a quedar porque he intervenido yo".


(gracias, okupa, así me gusta, separándonos de la parcela técnica. Ya puestos, haz algún retoque a las aloineaciones de Capello)

Anónimo dijo...

Buitre


en días como ayer escribo rápido y cuando vuelvo a la página de comentarios me encuentro con varios mensajes, y entre discusiones, malentendidos, capellistas, robinhistas, calderonistas y anónimos cagándose en mi padre la verdad es que me voy cabreando. No hay nada que disculpar por tu parte, hiciste una broma como hago yo cientos, si yo bromeo he de aceptar las bromas de los demás, aunque me incluyan a mí. La entrada del Barcelona, por cierto, no es que estuviese pensada para gafarles, pero estaba pensada para adelantarme al incalculable dolor que me produciría verles ganar el mundialito. Iba a sufrir tanto que la manera de exorciarlo todo era convirtiéndome en un degustador de fútbol imparcial y abierto, algo que, como resulta obvio, no soy ni remotamente. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hughes, me refería al Santos, el equipo del que proviene. Cuando Robinho jugaba EN Brasil, no CON Brasil.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡GAGÓMETRO!!!!

Anónimo dijo...

Hughes, despues de roncerizarte te estas tomasguashizando. Gagometro!!

Anónimo dijo...

Sobre Saviola: fichar jugadores gratis es un riesgo si a cambio se les ofrece una ficha desorbitada, una ficha que te haga casi imposible desprenderte del jugador y que permita que este se acomode en exceso. En todo caso, se tendria que estudiar la situacion, ver con que condiciones se le ficharia y sobre todo si encaja en la plantilla, si es util. Fichar por fichar aunque sea gratis nunca es bueno.

Anónimo dijo...

A mi me gusto mucho como se jugo tomando en cuenta que los jugadores son jovenes y llevan poco tiempo (2 semanas)jugando juntos creo que habra que fichas un centro delantero de potencia tipo ronaldo, y un defensa central de garantias. y ver si siempre se fecha a cristiano ronaldo o a riveri. y se tendra un equipo sumamente competitivo para ganar champions...

Anónimo dijo...

sí, es verdad, ayer pareció romperse la inercia del círculo vicioso (para algunos es más bien un triángulo vicioso) y al romperse eso nos pareció que podía ser el momento para que comience el tan ansidado círculo virtuoso. Es que uno y otro se diferencia sólo porque los dioses del fútbol soplan de cara o de espalda, nada más, y es lo que hace que el canterano caiga de pie o no en Chamartín. ¿Será el inicio del círculo? Ya veremos, para empezar conviene que el entrenador se eprcate de que hay, concitados, algunos elementos mágicos y de que ciertas inercias no se pueden romper. Para eso no hay que saber de fútbol, hay que saber del Madrid. Para empezar, las lesiones de Emerson y el mito parecen animar, parecen decirle a don Fabio, venga, no te pares, que este es el momento, ahora sube a Javi García, no te olvides de darle minutos a Borja Valero y no se te ocurra quitar a robinho, eso le dicen y espero que no le pillen haciendo garabatos tácticos en la pizarra de entrenador...

Anónimo dijo...

Si no me fallan las cuentas hoy por hoy Capello tiene disponibles de la primera plantilla a los once del domingo cambiando Ramos por Torres, más D.Lopez, el duo Mejia-Pavor y los señalados Malulo y Ronaldo. Todo indica que la cantera tendrá protagonismo en los próximos partidos.

Anónimo dijo...

Holas de nuevo

¿Por qué nadie repara en que si uno gagueó es porque otro diarreaba?

No me refiero a que uno esté gagá y el otro se vaya por la patera, es que el uno hace al otro válido. Diarra estuvo inmenso, llegaba a todo, bien posicionado, creo que la clave del partido estuvo en la referencia de Diarra. Se habla mucho de gago, que si transmite criterio, cosa que es verdad, pero el tío hizo cosas que le pasamos por alto y que si las hiciera Mariguti no se las pasaríamos. La clave estuvo en anular al Zaragoza. Un Diarra bien posicionado, subterraneamente ubicuo y un Gago que maneja los tiempos, sabe cuando se da de primeras, cuando pausar (espero que Verticalello no le lime su horizontalidad, para una vez que nos aseguran el balón ...) Es más, a Gago le pones al lado a Emerson, que juega como un trolebús y le vuelves a fundir como en Riazor. Diarra, para mi la clave estuvo en Diarra.

Respecto a mi ausencia tengo mis razones, aún así, un placer, volver a caminar es un placer. Salud a todos.

Anónimo dijo...

Hughes, a mi esto no me parece una casualidad, sino un gran acierto.
Está claro como tu dices que un equipo juega en base a los jugadores que tiene, y si antes con un doble pivote Emerson-Diarrá no éramos capaces de mover el balón, el cambiar a uno de estos dos por Gago hace que cambie a la forma de juego. Si además le añades a Higuaín (como juega el chaval!), con la movilidad que tiene, y el apoyo que ofrece siempre al centro del campo, y encima tienes a dos chavales en bandas como Robi y Reyes, el fruto de esto es algo parecido a lo que vimos ayer: movilidad, presión, verticalidad...

Pero a lo que voy, esto como digo es cuestión de los jugadores de los que dispones, ya que si al farsa le pones el doble pivote Emerson-Diarrá ya verías qué pasaba con el jogo bonito. Y si ahora no contamos con esta pareja, ese mérito hay que dárselo primero a baldini y pedja (digo yo que algo tendrán que ver), y luego a capello, ya que no me parece casualidad que desde el minuto 1 haya dado la titularidad a gago, y en el segundo partido haya hecho lo mismo con higuaín.

Sin ir más lejos acuérdate del madrid de hace 10 años con el mismo entrenador, pero con doble pivote Redondo-Seedorf, con R. Carlos y Raúl en plenitud, Pedja, Suker, Hierro... a mi me podéis decir lo que queráis, pero yo con ese equipo no me aburrí nada de nada.

Anónimo dijo...

No quería dedicar más energías y tiempo en glosar sobre un ente que está constituido por la raúlcracia, no lo soportaba más, no quería. He mantenido debates internos sobre si era un bien madridista pero no soportaba más al tipo este. Hice un juramente de digno madridismo de apartarme del fanatismo mientras existiera esa fregona impregnada de agua pestilente y sucia. Me abnegaba la personalidad, no podía.

Aún así he ido a ver los partidos con la esperanza de que Capello se cayera del burro rauloide, no había manera, una decepción tras otra, no podía.

Peo ayer, llego, con un ligero retras, me asomo a la pantalla y veo a Baúl agarrándose la pierna, utilizando ese código lavadora con las manos,¡Pedía el cambio! Bien, jolgorio inmediato, ¡¡iba a ver un partido de futbol!! ¡¡Un partido de futbolistas!!

Aunque la lesión de la fregona plañidera ha de ser motivo de jarana madridista, no he de pasar por alto algo. Aún lesionado tuvo que asquearme, convertirse en ese Cristo, maldito Ecce Homo. Lesionado se esforzaba, focalizando su lesión al graderío, corría cojo, exagerando el gesto, agarrándose la pierna mientras defendía antes del cambio. Le aborrezco profundamente.

Se ha regenerado gran parte del madridismo. Es un hecho histórico, hemos de coger la senda correcta.

Está lesionado, al fin

reconozco que recé ¡¡TRIADA, TRIADA, TRIADA!!

Anónimo dijo...

Y tengo menos tiempo, la verdad, intento leeros aunque vaya con días de retraso, no me sincronizo pero hoy tengo que reaparecer, ha aparecido el arcoiris en forma de rotura de fibras

Anónimo dijo...

¡¡Estoy feliz por leerte, Cq!!

Cierto, ayer Diarra hizo de Diarra, se asomó a lo que es. Creo que se complementa estupendamente con gago, el uno hace mejor al otro.

El Socio dijo...

No vi el partido porque funcionaba mal el PPStream y no puedo ir a un bar porque vivo muy lejos y no me compensaba, qué pasa.

Anónimo dijo...

Estoy con Zus. La clave del rendimiento de Diarra estuvo en Gago y viceversa. Diarra ayer tuvo clara su posición y su función. Con Emerson al lado Diarra no sabe muy bien que hacer, si quedarse atras para cubrirle la espalda, si dejar que el le cubra y llevar la manija del juego. Con Gago las funciones de cada uno estan claras, Gago toca Diarra le guarda la espalda.

Anónimo dijo...

A mi me pasó algo muy parecido a Zus, llegue a ver el partido con retraso y cuando entré en el bar Raúl se dirigia hacia el banquillo. Pregunté con cierta emoción y sorpresa ¡¿ Capello cambia a Raúl ya?! "Se ha lesionado" me respondieron par mi desilusión. Aun asi en seguida me anime otra vez al ver saltar a Robinho al cesped y pensar que la lesión de Raúl podia dar para varios partidos de tregua.

Anónimo dijo...

Socio, te perdono si me aseguras que no escuchaste la narración de Manolo Lama.

Anónimo dijo...

Ciertamente no hay que llevarse por la uforia, pero hay mimbres suficientes para empezar a ser optimistas. No para esta temporada (no espero ningun trofeo)pero si para la proxima, siempre y cuando desaparezcan del club raul, salgado, helguera, emerson, pavon, mejia, algun otro y sobre todo capello. Lo siento, cq. No soy partidaria de cambiar de entrenador y de hecho, aqui mismo, dije que tenia que terminar su contrato.La desesperacion hace que se digan estas cosas, maxime cuando tenia en mente a los asquerosos periodistas y su querencia a jugar al tiro al blanco con el entrenador del Madrid de turno, pero no podemos tener un entrenador con los conceptos futbolisticos de este hombre.

Anónimo dijo...

En cuanto os leido a algunos decir que raul de ayudante y que sera entrenador, en tres, cuatro temporadas (se tendra que ir primero, no?)he salido corriendo y he improvisado cinco cruces con boligrafos y eso que soy agnostica...No hagais bromas con estas cosas, que me puede dar un "yuyu".

Alfonso Ussia, no tiene fijacion con raul, solo que es inteligente y madridista, con estas dos cualidades no puedes sino llegar a la conclusion de que raul lleva cuatro, camino de cinco, temporadas acabado y lo que es escandaloso, de titular. Parece que todas las tiranias caen y la de raul, somos muchos, los que todavia estamos esperando.

Hughes, me alegro mucho de que no tengas dudas de las cualidades de Robinho, porque calidad le sobra y si se le da carinho y confianza, sera una figura mundialmente reconocida. Mentalmente es fragil, pero quien se lo puede reprochar, cuando desde que llego le han hecho la vida imposible y ahora tiene un adoquin como entrenador.

Los argentinos tienen calidad de sobra y espero que no les presionen demasiado, hay que estar con los jovenes y apoyarles, arroparles.

Anónimo dijo...

Por ultimo: Diarra es mejor que Makelele, lo veremos pronto y no digamos mejor que emerson, en realidad me parece un insulto compararle con este.

Anónimo dijo...

zus


me cago en la leche, tio, ¡qué alegría de leerte otra vez!

Anónimo dijo...

¿Alquien puede expatriar a Karpin?

Anónimo dijo...

yo no voy al bar porque rozo siempre el altercado.

Anónimo dijo...

zidek, ¿huntelaar? coño, ¡soy profético!


por cierto, zus,


gracias por bangbros


no me meto en el emule, me quedo con alguna capsulita de preview,

Anónimo dijo...

huntelaar!!!


somos la selección sub23 del planeta


la galaxia pero en sub23



si es que cuando nos podemos somos la hostia

Anónimo dijo...

en este club ya no se ficha más un tío que tenga más de 26.

Anónimo dijo...

Me puse a escribir antes de terminar de leer a todos y ha sido una sorpresa muy agradable "verte" Zus. No vuelvas a desaparecer!!!.

Anónimo dijo...

Me ha parecido leer "entre lineas" que has tenido un accidente, ha sido asi, Zus?

Anónimo dijo...

Los fachaprogres ya han vuelto a hacer de las suyas: veto a LD en el Congreso.


qué chulito este zetapé con rajoy, qué farruquito se le pone, qué bravo, ¿será igual con Ternera?

Anónimo dijo...

Un poquito de prudencia, señores. El Zaragoza no jugó a presionar hasta los últimos 30minutos, y con tanto empuje llegó. Lo que quiero decir es que nos ponen nuevamente al Depor hipermotivado delante, ahogándonos, y la volvemos a cagar.

Pero ante todo prudencia. Que hemos pasado del catastrofismo a la euforia en 3 días.

Anónimo dijo...

He visto hace un momento unas imágenes de ayer, del cambio de raúl por robinho y me parece observar que raúl intenta el beso (de judas) y robinho lo impide, que le choca las manos pero con gesto muy serio evita el beso (de judas). ¿Quién filtró lo de robinho? ¿Se ha dicho algo en los medios?

Anónimo dijo...

ok. Me convencieron. Seré prudente. Nada de euforia.

No me cagaré mas de la risa cuando vea al berzas recibir tres golitos, o cuando vea a equipos como el Zaragoza estar desquiciados porque no encuentran el balón y apenas llegan al área.

Ahora: ¿qué lograré con eso?????

Anónimo dijo...

Bueno. Mentira. Nu puedo dejar la euforia al ver jugar a Torres.

Este si es de verdad EL NIÑO. Sobrio, seguro, tiene la figura de un futbolista (corre bien, para bien el balón, levanta la cabeza). Y lo mejor de todo es que es de la Cantera. No costó un pastón, no alimenta la mirda de la prensa con especulaciones de que si se adapta, que si es el nuevo Pelé, ni nada de eso.

EUFORIA en Concha Espina (solo por lo de Torres, OJO) y
CAGOMETRO por otros lares

Anónimo dijo...

Zidek, yo no me fiaría mucho de un tipo que considera a Fernando Torres jugador de fútbol.

Saludos polacos

Anónimo dijo...

Oye, pero habeis visto al tal Huntelaar jugar algun partido entero? Yo es que fuera de este blog he leído opiniones negativas. No lo he visto, lo admito.

Anónimo dijo...

Huntelaar

Un tio con ese nombre seguro que vende camisetas y ni nos acordamos de los modelos Galactosos prejubilados en ese aspecto.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Bueno,

Yo propondría que les demos a Higuaín a préstamo por un año y ellos nos den a Huntelaar y 100 millones de euros.

Perdón por la presunta euforia contenida en mi mensaje.

Anónimo dijo...

anónimo,


bueno, mira, yo me voy a quitar la careta y voy a decir la verdad: yo es que ya desde hace algún tiempo baso mi cultura futbolística en youtube. He visto todo lo que se puede ver de huntelaar... pero por youtube. Es decir, que soy como esos presidentes de equipos de fútbol am los que les meten el video y gato por liebre. Huntelaar es un poco tronco, a primera vista, pero viendo goles uno se da cuenta de dos cosas: una, que marca un huevo; dos, que define de muchas maneras. TIene una buena planta y si seguimos con el torrezno de capello y dado que a fabio careto le gustan fortachones me imagino que estará en sus planes. EL caso es que es jovencito y nueves potentes que se puedan fichar no hay muchos. Pero de Huntelaar te pueden hablar bien los zus, redondo y cq, que esos sí que ven los partidos enteros. Los parabólicos.

Anónimo dijo...

zidek,

el nuevo van basten es torres, ¿que no has leido el marca en los últimos años?

Anónimo dijo...

Los datos no suenan mal. Y cuánto costaría? Y qué tal toca en corto?

Anónimo dijo...

Veo un video suyo en youtube y me encuentro resultados de 6-0. La liga holandesa. Aquella que en los años 90 el Ajax ganaba a 5 jornadas o más del final.

Realmente 33 goles en la liga holandesa, cómo de raro es de conseguir?

Anónimo dijo...

Me expresado mal en la pregunta del pase corto.

Lo que quería preguntar es si tiene técnica para la liga española. Si controla, si domina el futbol en corto, con pocos espacios y por abajo. Si de tenerlo ahi de delantero, te sabría continuar y enlazar jugadas o si, en cambio, la posesión acabaría en él.

Cuestión importante. No sería el primero ni el último que llega aqui y no da una.

Anónimo dijo...

A Raúl le quedan 3 años de contrato. A 6 millones limpios de polvo y paja (por cierto, curiosa expresión, la paja y el polvo, la realidad y el deseo de josechu), es decir, 18 millones limpios cuesta la libertad (la nuestra, que no la suya). Yo me lo plantearía, liquidar cuentas, homenaje, juegos florales, fuegos artificales y a otra cosa. 18 millones de euros es un fichaje normalito. Sacando uno de la cantera te lo ahorras.

Calderón, finiquita a Raúl. No habrá dinero mejor gastado.

Anónimo dijo...

Bueno, no parece mal fichaje.

Si algo se deduce del video, es el dudoso nivel de la liga holandesa. Hay por ahi varios goles con cagadones del rival.

Anónimo dijo...

Qué fue de Saviola?

Anónimo dijo...

Ayer carvajal dijo que no se va. Pero vamos a ver, este tipo es un pesetas de mucho cuidado. Zidane renunció a un año más de fútbol, a 6 millones. Pero raúl puede sacar un contratito en otro club, que sé yo, dos o tres temporadas, un montante total de 8, 9 kilos. Quiero decir, que no se le pide que renuncie a los 18, renunciaría a la diferencia entre los 18 y la cantidad X que algún equipo (y pobre equipo) le pagase. Total, que estas alturas de la película Raúl anda rateando por una cantidad de unos 10m millones de euros. EL Madrid renunciaría al traspaso, pero ojo, es que yo le pagaría la diferencia. Al Madrid finiquitar a Raúl le podría salir por poco dinero.


Tienen a Raúl en el club por comodidad. Es posible cepillárselo. Si quieren pueden. Esa pasta se la ahorran dando entrada a un canterano.

Anónimo dijo...

Y el primero qué? Y eso de rematar corners, a bocajarro y a la altura de cintura, sin saltar, qué?

Anónimo dijo...

18 le quedan

8 le darían los jeques o los ingles, seguro


10 kilos


yo propongo hacer una colecta entre peñistas, socios y demás


es más, podrian hacer una promoción en el carnet madridista o merchandising: "EL dinero de este producto se dedicará en finiquitar a raúl". Yo le sacaría el carnet del club hasta a mi abuela y me compraría el segundo equipaje de iker pajillas.


LO que os vengo a decir, amigos, la buena nueva que os vengo a traer, correligionarios de lo merengue, yo, profeta del madridismo, bloguero mesiánico, chamán iluminado de peyote madridista, la buena que os anuncio es que: RAÚL ES FINIQUITABLE, no sólo finiquitable, sino absolutamente y fácilmente finiquitable.

Anónimo dijo...

sería conveniente que el estadio le pitara alguna vez. Aunque nos duela. Ayer era buen momento, iba cojo, con sus fibras resecas hechas trizas, con su cara de yo-seguiría corriendo-pero-es-muscular-es-muscular-jolines, en ese momento la gente le tenia que haber empezado a silbar. Un primer silbido de gator9 por allí, luego otro de desechu y su padrastro proxeneta por allá, luego otro y otro y otro y el mito cojo saliendo entre una gran pitada y a renglón seguido ovación de gala para robinho, ese tipo de mensajes van siendo necesarios, pero es que el ´público de estadio no quiere a raúl pero quiere que se lo cepille yo no sé, pedja, al buitre le pitaron y era el buitre. Raúl es grande, pero la diferencia creo que estriba en que butragueño corría lo justo.

Anónimo dijo...

Nada de Huntelaar, que traigan al Alexandre Pato, ese que se sale en la sub-20 de portugal. Otro teenager para rejuvenecer el equipo.

Anónimo dijo...

Huntelaar es joven, pero A.Pato más.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gustaría que me llamaran Pintita

Anónimo dijo...

Tengo que agradecer al comité de bienvenida el recibimiento; la verdad es que entre todo el tejido cibernético este es EL SITIO. Siento no haberme dejado caer pero o estoy o no estoy y tenía clarísimo que no iba a estar como debiera, eso sí, no me despierto de un coma y sé más o menos lo que se ha cocido por aquí.

Blanca, ¿accidente? jaja, nooo. Bueno, ya que preguntas y a mi no me cuesta difamarme: todo se explica a que vivo en dos realidades paralelas, sí, es un accidente pero moral que me está costando un gran estrés por tener que desdoblarme de mi vida oficial. la verdad es que lo estoy magnificando; simple y llanamente: Tengo menos tiempo libre y me veo a hurtadillas con una cuasi angel teen, 20 añitos recién cumplidos, una diosa de tez angelical por la que Richard Murrian o Petter Hegre se quitarían un riñón por incluirla en sus books. dios santo, te agradezco que me ofrezcas ese glorioso abdomen, ese espíritu tierno e inocente.. Ya que eres tú quien pregunta no comentaré -y me gustaría- sus demás virtudes que me tienen casi en un sempiterno estado de anoxia. Vamos, que con los albores del romance uno cuando no llega acompañado llega tarde a casa y entre que hago mis tareas, conformo mi memoria histórica, se lee el blog del día, la prensa, el libro de turno pues no me da para estar aquí como me gustaría.
Y también es por Raúl, ya lo dije, he dudado de mi madridismo pues nada ha de impedirme desarrollarlo, o se es o no se es, eso de ir de fanático perenne es un absurdo. Ese deja vu que lo colmaba todo me frenaba, siempre el mismo careto en mitad de cualquier reflexión me ha hecho dosificar mi implicación. Hasta que no viera a Raúl fuera y pudiera empezar a comentar algo con sentido y optimismo no haría el sacrificio, qué sacrificio! no empezaría a disfrutar de nuevo. Un disfrute como el que me pegué ayer cuando gritaba para incomodar a un parguela en el bar que llevaba una camiseta de Raúl -¡¡De esta temporada el muy canalla!! tenía pinta de ser un pardillo, moreno de pantalla de ordenador, abueletes que le crecían por el cuello sin ningún rigor progre-kaleborrokeño y con una pinta de primer año de universidad que no podía con ella- HIGUAIN SIEMPRE!! Se acabó la mierda de Raúl. RAUL NUNCA!! Se acabó por fin podremos jugar con ¡¡once futbolistas!! No entiendo como puede haber gente que todavía compre camisetas de ese tío, asociar una imagen a Raúl, es algo inconcebible, pensaba que eso estaba destinado a gente sin criterio ni hechuras como Juanma Rodriguez.

Aprovecho para comentar que Dieter Brandau no me convence por muy pupilo que sea del gran Fede, tiene voz de pusilánime y lo principal es que no me puedo fiar del juicio en ningún campo de alguien que no sienta rubor al abrazarse de ese modo a ese tío, a Raúl.

Y además Beckham se va, es un momento muy fascinante como para renunciar a ello

jeje, Hughes, qué sería sin esas musas de aire terrenal y espontáneo que campan en bigmouthfuls, uno entra en contacto con el urbanismo libidinoso y cotidiano, uno se convierte en un estudioso de la variedad de ángulos que demandan esas dispares pero tan similares criaturas, qué invento eso de bangbros, oye, sí sí

Anónimo dijo...

¿Cómo puede haber gente llorando por Beckham? es una noticia maravillosa, entiendo que Josechu le llore, muestra coherencia con el resto de sus afirmaciones, pero hombre, no nos pongamos tan dignos a estas alturas, no le quería ver jugando y punto. Aunque hay que reconocer que uno se inunda de cierta nostalgia, reconozco que a mi se me escapó una lagrima por Prosinecki en sus tiempos, ¡¡Por Prosinecki!! Ah, Hughes, nunca fantaseé homoeróticamente con Beckham, a quien no me resisto es a Cannavaro, me tiene roto Il Belo, lo reconozco, me deshago cada vez que le veo.

Al insípido de Beckham, psé, a algunos solo les ha faltado dedicarles el By your side de las inmensas CocoRosie. Es un insípido y seguro que Cannavaro es mucho mejor amante que ese descolorido inglés que pasará a la historia por haber iniciado la descomposición del florentinismo, por haber puesto la primera piedra del fín del florentinato. Oh, Florentino, ¿Por qué no fuíste más sensato en tus impulsos homoeróticos y no nos regalaste antes a Il Belo que a ese afable inglés?

Anónimo dijo...

Este Zidek más que un bloguero es un gestor de teletipos con rostro humano

Anónimo dijo...

jeje, Zidek, si no fuera por ti no me enteraría de lo que pasa en los mentideros

Respecto a lo de Huntelaar; no le he seguido tras la lesión y sinceramente, hincharse a meter goles en Holanda no es un mérito extraordinario, el caso es que el tío responde con la selección, habrá que verle en partidos de mayor intensidad. Pero su nombre me gusta, Klaas Jan, hay que tener a gente que se llame así en el equipo. El Ajax lo ficho por 9 millones, no por quince.

Anónimo dijo...

Aprovecho para implorarle a Nico algo: Nico, por los clavos de Cristo (Los del bueno, no los de Raúl) entre todas las fotos de Cannavaro has ido a elegir en la que sale mas desfavorecido, en esa foto parece que tiene cara de pan, ¿no encontraste otra que le hiciera más justicia?

Anónimo dijo...

Y lo de Robinho...

No me gusta que se le haya cruzado a Capello, más cuando la carrera de Robinho se va a postergar más allá de los años que le quedan a Capello de entrenador ¿?

Si antes parecía Amelio, el acompañante de Marco, ahora parece que está buscando a Marco que a su vez busca a su madre. A Robinho se le está mareando en exceso ¿a qué viene tanto zarandeo con uno de los capitales del club? me va a doler, porque este tío triunfa en cualquier sitio, menos en el Betis este tío triunfa en cualquier sitio. Minutos, confianza y tenemos hombre anuncio. Al menos Robinho no va enseñando a su madre-morsa por ahí, aunque soolo sea por evitarse a la madre de Ronaldinho, por favor, Capello, transmite confianza a Robinho, que se sienta pilar, que se sienta en su sitio

Anónimo dijo...

Se supone que debiera estar estudiando...


Ya que Raúl, sintiendo el aliento del pequeño brasileiro, ha filtrado eso de que Amelio es beodo de profesión ¿Qué hará con Higuaín?

¿Le hará pasar por un adolescente encocado? ¿Dirá que llega excesivamente locuaz por las mañanas con un puestazo del quince? ¿Dirá que tiene así los incisivos por el abuso de nevaditos?

Anónimo dijo...

Higuaín tiene pinta de progre, solo le falta salir a jugar con una kufiya al cuello

Anónimo dijo...

Higuaín, si confirma lo que hizo el otro día, será capaz de hacer que me olvide de Cassano

No tiene nombre, lo de Cassano no tiene nombre

Anónimo dijo...

jeje, es verdad, la foto de nico parece más monchi que cannavaro.

Así que una cuasi angel teen de veinte primaveras... auuuaaauauauauauauuuuuuuu, me entran ganas de aullar, zus, yo, a raiz de esos comentarios que hicisteis me metí una vez en bangbros y es una página divertida, le echan bastante humor y me parece que se autoparodian, yo veo los avances esos de 30 segundos que dan para poco, pero ya me he dado cuenta de que tienen predilección por las culonas latinas. Yo soy un clásico, las milf tienen el toque. Será que me hago mayor.


y oye, es verdad, tampoco me gusta Dieter Brandau, no es que me disguste, pero no sé, que nos dure federico mucho tiempo porque ese muchacho para repetir consignas está bien, pero no tiene talento para "incendiar la mañana de verdad". Porque la verdad parace obvia, pero hay que saber decirla, y federico la dice, y de qué forma. Claro, por eso se lo quieren cepillar.


Yo he escuchado un ratito a Gago y me ha llamado la atención. El Madrid va a parecer Rebelde way (por cierto, ahora me viene a la cabeza lo de alexander pato, ¿ese chico no es brasileño?, ¿no hay otro delantero joven portugués rompedor? no recuerdo el nombre), bueno, lo de gago me ha parecido definitivo. Todos los grandes futbolistas han sido inteligentes. Este es de una seriedad asombrosa, en vez de futbolista parece torero. Hacía años que no teniamos algo así. Ya estaba bien de chorlitos. Este pasea una cabeza amueblada. Y luego tiene una manera de hablar de fútbol que no se estila por aquí: "HE nacido para jugar al fútbol" "EL fútbol es mi vida", se ha impuesto con claridad al entrevistador acallando todas las baboserías y las intromisiones. UN gran tipo y un futbolista de una pieza. HE visto hoy una foto de los dos argentinos y he pensado que son cosa seria. Tienen algo de futbolista antiguo. Samuel era un argentino tontorrón, Solari no y se cameló medio madrid. Estos van a llevar el club, un club que, ahora mismo, está a años luz de su seriedad. La grada, el estadio, la actitud del público, la propia prensa, ridícula, no ofrecen la liturgia que estos chicos requieren. COntribuye el hecho, además, de que son una absoluta novedad, de que nos llegan vírgenes. Higuaín se lo hemos quitado a River recién debutado, y Gago apenas a tenido tiempo de perder con Boca. Llegan con una carrera por delante, no están explotados, ni maleados y no les va a ser fácil a los periodistas ridiculizarlos. Estos son tipos de los que antes (antes de floren) se decía eso de que han nacido para jugar el Madrid. Esa mezcla de técnica, seriedad, oficio, orgullo y físico. En todo un 8. Los canteranos de Valdebebas parecen amateurs comparados con ellos.

Puse un pelín la cope y estaba el zafio de abe´llán repasando el dinero que genera beckham. Ahora que se va. Me imagino que hay, entre los oyentes de la cope, muchos seguidores de LA Galaxy interesados en ello. ¿Por qué mantiene la COPE ese sinsentido en los deportes? Una emisora que se ha convertido en el puntal de la España conservadora/liberal y/o católica y que en deportes tienen esa línea. Que le den el programa ya a Juanma Rodríguez. Que me parece que será el futuro y que por eso aguanta al pinchadiscos. Pero bueno, del enemigo el consejo y del pincha la información. Decía que genera 35 ó 40 kilos al año, creo. Bueno, pues la revolución nos cuesta estos 40, los 1o-12 que le tenemos que dar a raúl, los 5 de cassano que no veremos, los ídem de ronaldo... por un pico, vaya. Yo me alegro de que se emprenda. No sé si Ronaldo no tiene dos o tres partidos más de Copa de Europa en sus botas, pero lo que tengo claro es que me mosquea que calderón haya hablado de beckham como lo ha hecho, me da que algo quiere ocultar. Yo es que tengo la opinión de que en cada decisión se pierden unos milloncejos de euros. Incluso en las correctas. Es sólo una impresión, que toda esa precipitación, informalidad, que esas maneras suponen un coste de algún tipo. Hacer las cosas tan escandalosas por fuerza tiene que costar dinero.

Anónimo dijo...

Me duele, lo de Cassano me duele

¿Cuántas muescas lleva ya Raúl en su revolver?

Intuyo que Higuaín será quien tire la estatua, glorioso Higuaín, bandada de palomas que deponen en la estatua del mito, hazlo, derríbala.

Anónimo dijo...

Es verdad, Higuaín tiene pinta de actor de cine español. De pijoprogre. Este nos atraerá otro tipo de publico, no precisamente el de beckham. Lo de cassano no pudo ser más fugaz. ME quedo con un par de cosas que hizo en el campo del levante. El Nou Estadi pasará a la historia por ser el campo donde Cassano dejó esencia de genio. Ahora que no nos lee nadie, pienso que capello no ha estado a la altura. Es más, pienso que cassano tiene, fundamentalmente razón. En la imitación acertó, capello es un estirado, y cassano demostró tener mñas gracia y mas talento que todos los raules. Cassano no me pareció malicioso, creo que hace más daño la filtración de lo de robinho que sus prontos o sus gracias. Yo seguiré a cassano donde vaya. ¿Cuántos minutos le ha dado capello en el bernabéu?

Anónimo dijo...

Bueno, me voy a la piltra. Un placer leerte, zus. En los ratos libres que te deje el romance no te olvides de pasar por aquí. Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Ya te has ido? Publiqué y cerré rápido, es una manera de gestionar el tiempo, si no lo hago no estudio.

Lo que has comentado sobre los argentinos es cierto, son de una naturaleza futbolística genuina y vestusta, tienen otra madera. Es un gran acierto, barnizan el equipo, lo dan consistencia, incluso elegancia. Si nuestro Higuaín transmite ese aspecto de inconformismo adiestrado con su kufiya, Gago sale a jugar con jersey negro de cuello alto. Es cierto, el ambiente futbolero en España es pueril y zafio, estos aparte de futbolistas son señores, no faranduleros ni carnaza para el Marca y no hay excusa para parodiarlos en As. Vienen de otra escuela, sinceramente, De la Red salió el otro día y no se impuso, falló delante del portero en un gran desmarque pero en el fondo no nos lamentamos porque entendimos que le faltan tablas, no se le podía reprochar como sí lo haríamos con Ruud o Guti. Me pareció bastante pusilánime y siento abusar del concepto pero es lo que define para mi la actitud que mostró. Sal, y muerde, mete el cuerpo, pide el balón, cree en ti, no hay más, es lo que le pasa a Gago, que cree en si mismo. Lo de Higuaín es otra historia, este parece que lo lleva intravenoso. Me ha gustado lo de la liturgia, estos señores están por encima de la farandula mediática que se ha generado en este país. Sí, país. Cosa que se explica por la cantidad de personajes memos, por la facilidad para caricaturizar que muestran los futbolistas: Raúl, ese vagabundo impetuoso, Guti.. Reyes tanaco perdido, niño flowers, mongoloides como Pablo, Iniesta porfírico perdido, Xavi que parece una chincheta con rostro de inclusero ¡¡HAsta grandes como Ronaldinho o Messi son parodiables!! Uno por histrión y el otro por tener ese careto de mongolo. Helguera que parece un aspersor humano, Cañizares y ese ridículo pelo frito. Son ellos los protagonistas que han degenerado en esta vorágine de estupidez. Irureta, Lopez Caro, Lopera, hasta el mascachicles sobreactuado de Caparrós...

No se puede mirar a los ojos a Gago y burlarte de él.

Lo de Cassano, de la impotencia pasé a la negación, aun no puedo hacerme a la idea de que no se le haya enrolado. Capello no ha transigido con Antonio. ¿Cuántos minutos ha jugado en el Bernabeu? Es joven y no se le ha puesto la otra mejilla, del comebollos pasamos al montapollos hasta que se le ha utilizado de chivo expiatorio. Sí, yo también le seguiré y le estaré esperando en youtube.

Anónimo dijo...

Es una pena lo de Dieter. Es como un canterano del Madrid pero en la Cope, bueno, ahora le colocan en la tele por el rostro simétrico que porta. Le falta ese punto, no llega, tiene un chorro de voz melifluo y no se le atisba talento, me deja bastante indiferente.

Eso eso, un canterano, un funcionario de las ondas. Me cuesta entender las razones de Federico para ampararle.

Anónimo dijo...

Melifluo no, quería decir insulso.

Y mi angel teen... dignísima de una sesión con Richard Murrian. increíble.

Hay una foto en richardmurrian.net, en el apartado 'gallery', la cuarta foto llamada 'The perfection of youth' que es una réplica de su cuerpo, de su piel, pechos, re-ga-la-zo. lo mejor es que es una chica estupenda, cándida, nada creída, creo que no es consciente de lo que guarda, es incluso tímida, deja crecer su pelo líbremente, sin tintes ni ataduras, largo, eterno y suave. Un regalazo. Tiene algunas ideas progres pero eso no es más que por contaminación ambiental y símbolo inequívoco de su inmadurada juventud, lo cual me atrae más si cabe. Quiero cuidarla y llenarla de ilusiones, no todo van a ser obscenidades en esta vida.

Cultivad el madridismo, amigos, nos hace más atractivos y eso se evidencia a la hora de intimar con tesoros de la naturaleza.

Siento esta digresión de lo estrictamente futbolero pero no puedo reprimir mi euforia.

Me piro que mañana hay examen, ese juicio que oprime el estómago y los pulmones en las postrimerías, carnicería de nervios, fábrica de remordimientos.

Saludos

Anónimo dijo...

«Rainman»

Julián Redondo


El viernes pasado adelantó Iñaki Cano en Onda Cero que el Real Madrid ha hecho una oferta a Jose Mourinho para entrenarlo a partir del 30 de junio. Despediría a Fabio Capello, a quien indemnizaría con 24 millones de euros, si no hubiera más remedio, para que saliera por la puerta de atrás sin hacer otra «peineta». Con Mourinho, que ha reconocido la oferta madridista y el contacto entre su agente y Mijatovic, llegaría al Bernabéu una estrella cenital, Frank Lampard, por sólo 12 millones de euros. Está en su derecho porque ha jugado más de cinco años en el Chelsea y tiene más de 29. La noticia es increíble, pero cierta, e indica que el Madrid ha dejado de creer en Capello, un bombero loco que hace diez años apagaba los fuegos con agua y ahora utiliza gasolina, una moda desgraciadamente muy extendida en su club. Dicen que Capello, antes autoritario, respetuoso con la jerarquía y comunicativo, ahora es un tipo petulante, arrogante, soberbio, un ser superior –¡vaya, otro!– en posesión de la verdad que no intercambia opiniones con sus jefes, con quienes apenas habla, que toma decisiones arbitrarias, como condenar a Beckham a no jugar hasta el 30 de junio, que va «a su puñetera bola», filtra la fuente, y aún más, que parece autista, o sea, «rainman». Y a todo esto, el día 29 puede que todo lo anterior no sean más que palabras huecas y papel mojado si hay solución al escabroso asunto del voto por correo, y puede que la candidatura de Fernández Tapias, antes de Juan Palacios, gane estas rancias elecciones, y también que en lugar de «Fefé» sea otro miembro del cartel el presidente, y puede, entonces, que las actuales decisiones de Calderón y Mijatovic se queden en agua de cerrajas. ¿Despediría Camacho a Capello? ¿Asumiría el compromiso con Mourinho? ¿Dejaría en la estacada a Del Bosque? Este club, «in illo tempore» modélico, promueve ahora tantas dudas como conflictos. Eso sí, se ganó al Zaragoza y parece que Gago e Higuaín colman de razón a quienes les ficharon.

Anónimo dijo...

bien zus, por lo menos alguien en el blog tiene un gusto musical decente

Anónimo dijo...

EL CONFIDENTE

Los negocios hosteleros y de altos vuelos del amigo de Pedja Mijatovic

Martes, 16 de enero de 2007

¿Qué tendrá el famoso restaurante de la capital Soko para que esté lleno siempre de jugadores del Real Madrid tomando cañas y pinchos? ¿Qué tendrá para que sea el escenario elegido para cerrar los acuerdos futbolísticos del equipo blanco, como el reciente fichaje del argentino Fernando Gago? Esta taberna, domiciliada en la calle Infanta Mercedes 105, de Madrid, se ha convertido en lugar de encuentro donde se toman importantes decisiones para el club presidido por Ramón Calderón.

Pues bien, al frente de Soko Tabernas, SL, se encuentra un compatriota de Pedja Mijatovic, a la sazón director deportivo del Real Madrid. Su nombre es Predrag Jevremovic y sus intereses empresariales distan mucho de ceñirse exclusivamente al mundo de la hostelería. Jevremovic tiene también otros negocios... y de altos vuelos.

En un momento de turbulencias en las aerolíneas tradicionales, producto en parte del impacto de la irrupción de las low cost, cada vez se pone más de moda el uso de jets privados para quienes se lo puedan permitir. Precisamente al alquiler de aeronaves de todas clases y a servicios anexos al transporte aéreo se dedican las empresas Soko Aviation, SL y Soko 2000, SA, respectivamente.

En ambas compañías figura Predrag Jevremovic como administrador único. Hay quien dice que los jugadores del Real Madrid utilizan los aviones del empresario montenegrino con la misma alegría con la que toman canapés en la taberna Soko, aunque nadie lo afirma a ciencia cierta. ¿Para qué los usan? ¿Dónde van con ellos? Muchas interrogantes, pero es lo que tiene los jugadores que están en otra ‘galaxia’.

Anónimo dijo...

El artículo de julián redondo me desazona. Mourinho es demasiado divo para el club. En cuanto a lo de Lampard, con esa regla de la FIFA fichar jugadores de veinte años es una obligación, aunque bueno, a nosotros nunca se nos ha dado bien lo de sacar un duro por nadie. SI Abramoviuch deja marchar a Lampard será porque se acaba y ni me gusta volver a las estrellas decadentes ni me gusta el jugador inglés fuera de su ámbito. Y para colmo lo de la candidatura de Fefé y su posible victoria. Me doy cuenta de que pese a mis críticas a Calderón, sigo sin estar preparado para eso. Me apetece ver en qué se quda el proyecto de Pedja y Baldini.

Estupendo este Torres. ¡por fin alguien que exhibe su amor al Madrid!

Leo en el Marca que pumuky se queda ¡bien por fabio esta vez!


Han hecho un buen trabajo fichando a los argentinos. Pero lo necesario es que ya, en este momento, ahora mismo, estén atando al nuevo gago. Que el club no se pare, no se quede estancado nunca más. Eso significa tener una estructura, planificar. QUiero que pedja esté engominando el mercado buscando jugones de 17 años.

Anónimo dijo...

es verdad, nico, puestos a hacerse pajillas mucho mejor hacérselas son las fotos que nos ha colgado zus, que como además son arty mientras te haces una gayola reflexionas sobre "la pura belleza de la ninfa"

Anónimo dijo...

EL CLUB NO SE DEBE PARAR EN GAGO

HAY QUE FICHAR OTRO GAGO


QUE ESTO SEA UN IR Y VENIR DE GAGOS


QUE ESQUILMEN LOS POTREROS ARGENTINOS, QUE LO FICHEN TODO


QUE ARRASEN CON AFRICA


QUE FICHEN LOS MEJORES CHECOS, LOS MEJORES CAMERUNESES, LOS NEGRAZOS AMERICANOS QUE LA SEPAN TOCAR, LOS COLOMBIANOS VIRGUEROS COMO ESE PINO... BRINDO POR UN MADRID COLONIALISTA, POR UN MADRID MENORERO Y POR UN MADRID LISTO QUE FICHE A LOS DE VEINTE Y LE VENDA A LOS ANCIANOS AL PERSIANERO DE GALLIANI

Anónimo dijo...

Por cierto, recomiendo leer los comentarios de los tiffossinis en calciomercato... ¡están morados de la envidia!

Anónimo dijo...

Es curioso... Pedro Jota critica a Rajoy en cuanto osa alzar la voz y pide a Sarkozy. Sarkozy es un torbellino. A Rajoy me lo van a volver loco: entre los que nunca tienen bastante y los de la sordina no hay día en que no le digan cómo tiene que hablar. Las marionetas en Ferraz, este señor tiene su estilo y su personalidad y no es un transistor que se pueda modular. Estaba puesto allí para gestionar "moderadamente" un gobierno. Pero estallaron los trenes. Ni tiene que sumarse al pacto totalitario con el terrorismo ni tiene que caer en el pancarteo opuesto a cada rato.

Anónimo dijo...

Buenos días.

Anónimo dijo...

Qué silenciosa revolución, inesperada, sorprendente, estos tíos han hecho aquella cosa imposible del poema, han barrido de pronto a todos los viejos mitos, se caen las estatuas, apenas un pase, un sombrero, ofrecerse para jugar y el equipo ya es otro. Es otro incluso al viejo equipo europeo, ya mi- tológico. Lo adivino, lo prensiento, hay un nuevo Madrid que ya juega: nada de cesiones, ni probaturas, no se rebaje Marcelo con el Michel de los cojones, juegue también, casi toda la Liga está jugando. El Bernabéu asiente por fin entiende que el pregaláctico debe sucumbir, y el galáctico y los proios tíos del milagro.

¡¡ELECCIONES, YA!!

Anónimo dijo...

Añoro esos días (hace una semana)en los que este blog era visitado por trollcitos y piperos. Hoy día, no he sido capaz de leer frases que me hagan reir un poquitín.

Cambiando de tema, ya que parece que vamos a fichar "sangre joven", ¿por qué no nos fijamos en la cantera del tal Richard Murrain? Por lo que se ve en las fotos, toda esa "sangre joven" es blanca, blanquísima como el Madrid.

Anónimo dijo...

Propongo una colecta para comprar al Socio una parabólica.

Yo no pongo nada de pasta porque la idea ha sido mía.

Anónimo dijo...

calderone es un ser indigno.

ahora que mal que bien se cerrab un poco la herida, que los que no le soportamos haciamos de tripas corazón, va el fulano y se pega la rajada para dividir, para volver a dividir a la masa social, porque ese es un negocio. Es un mal tipo y un ser indigno. Zidek, prefiero que no cuelgues nada de ese troll con mayúsculas que es calderone. El okupa tiene muchos huevos para seguir a estas alturas con kaká.

Anónimo dijo...

me meo en el zaragoza

Anónimo dijo...

quise decir que ese es su negocio, dividir a la masa social, cuando parece que la cosa se tranquiliza vuelve calderone con el tema. Calla la puta boca, okupa!

Anónimo dijo...

será que los putos maños de mierda están dolidos porque el madrid no les ha regalado a de la red porque ,claro, ya sabemos todos que el madrid tiene la obligación de regalr sus jugadores a cualquier club de mierda y de lo contrario chantaje y rajadita en la prensa sobre el club señor y los compromisos y tal y cual, el puto zaragoza que ha hecho medio equipo de regalos del madrid y lo peor, su putísima y mierdosísima afición. Yo a estos equipitos regionales los tengo atravesados. Por cierto, en la ser comentó el partido petón, el facha multimedia rojiblanco, que está hasta en radio vaticano, deba gritos cuando el zaragoza se acercaba, todo muy patético, y lama al lado que como el madrid ya vuelve a jugar y ganaba se tiró el rato que yo escuché quejándose del arbitraje casero. Buena cosa si emnpiezan con ese rollo.

Anónimo dijo...

Yo lo que temo es que el club se vea obligado a volver a empezar a mitad de campaña. Eso sería joder este proyecto, malo o bueno, y empezar otra vez y perder el verano y fichar gansadas para ganr votos y echar por la borda el año que viene. Que siga este individuo y que hagan un proyecto razonable, con capello, con mourinho o con quien sea. A ver qué pasa con las sacas. Mucho están tardando. AL club le conviene dos o tres años de tranuilidad y luego que se cepillen a este tipo si así lo consideran los socios.

Anónimo dijo...

si impugan que impugnen

con no cederles un jugador nunca más se acabó

desde luego, el okupa bien podria dedicarse a contestar alguna vez a los clubes rivales, está todo el puto día con kaká y la sombra de florentino

a mi me resulta un poco indignante que estos mierdecillas con cachirulo vengan ahora con presiones de impuganción, eso del heraldo es el ejemplo de cuánto duran los partidos del madrid contra estos equipos. Nosotros estamos aquí pensando en torres y gago y allí hay cuatro talibanes folclóricos escribiendo barbaridades o diciendolas en programas de radio de 24 horas sobre futbol acerca del madrid, del arbitraje, de de la red, de gago, de bla bla bla, hay muchos sports, y muchos abellanes en españa.

Anónimo dijo...

Cicinho, Robinho, Marcelo, Gago e Higuaín y Cannavaro deben ser los pilares del equipo, además Diarrá, Reyes, De la Red, Van (puesto que Ronaldo no quiere) y Diego López en vez de Casillas,(que podrá disfrutar de las rentas de sus nueve millones euros por unas temporadas, o sero transferible además por el gran prestigio que goza , merecidamente). Por mí, no faltaría el gran artista Cassano, pero su nombre provoca enajenación mental en el cuadro técnico.

Presidente y cuadro técnico, después de las excelentes contrataciones, pueden presentar la dimisión. Todo lo demás que hagan será tan mierda como sus cesiones, su política o su imagen peripatética. Son peores que Camacho. La fortuna ha querido que hagan algo bueno por el Madrid, la fortuna y el estar dormidos los otros equipos peseteros que se han perdido lo mejor que había en el mercado.¡¡Gracias Raúl y otros por ser tan malos que propiciastéis esto!!
Lo mejor ya está en el Madrid.
Zapatero dimisión, ya.

Anónimo dijo...

Me he olvidado de Torres, excelente suplente.

Zapatero tu enemigo es el PP, te produce repelús. Y tú a mí.

Anónimo dijo...

calderón que eche a la galaxia, que luego le tirarán a él

esa es la operación perfecta: calderone con pedja y baldini jubilan la galaxia y después, en el medio plazo que dice cq se le jubila a él. Eso si queda dinero para entonces.


Por cierto, nadie ha dicho nada de mi revelación de ayer: Raúl es finiquitable. Sólo es necesario querer hacerlo.

Anónimo dijo...

Lo de Gago es un problema de Derecho Internacional, en su más inocua relación jurídica. Entiendo que, en nuestra competición, el único ente con poder sancionador es el Organismo Federativo español, quien señalará el día o días que se le han comunicado en el transfer, de otro modo serían penados todos los días hasta que lo señale expresamente, como lo hace siempre, si no, se juega. Y eso está muy bien, pueden tomarse todo el tiempo del mundo, pero habrán de pagar daños y perjuicios. Que impugnen los maricones.

Anónimo dijo...

Yo me parto de la risa y disfruto un montón cuando veo a juntaletras, equipillos de mierda, dirigentes de otros cluebes y demás cagadas, desquiciados porque el Madrid gana y, además, empieza a exhibir un equipo joven y con muchíiiisimo futuro.

Anónimo dijo...

Yo preferíría a Raúl en la banca. No dudo que en algún momento pueda ser útil en los últimos 15 minutos de algún partido.

Lo que pasa es que Raúl y Capello piensan diferente. Ellos mas bien creen que él algún día podría descansar los últimos 15 minutos.

Anónimo dijo...

Este presidente es gilipollas

Anónimo dijo...

Este presidente es gilipollas

Anónimo dijo...

¿y que ha dicho calderón??

nada de lo que no decimos aquí:

- el bernabeu está lleno de piperos.

- guti es un mingafria.

- lopez caro no era un entrenador para el madrid.

y lo de que florentino mangoneó para joder el fichaje de kaka, cosa conocida, como que dijo al milan que fichara a oliveira... pedazo de consejo...

seguramente no conocia que habia un microfono, pero alivia ver que piensa como casi todos nosotros

Anónimo dijo...

tenemos nuevo responsable de comunicación en el madrid.

se ha fichado por parte de José Ángel Sánchez de un bombero para apagar estos incendios del presi...

y de paso manejar su agenda y de sus comparecencias.

se ha estrenado bien... con este incendio.

Anónimo dijo...

a lo mejor salta guchi y pide el traspaso jejjeje...

Anónimo dijo...

El presidente es un bocazas, la prensa son unas hienas mentirosas, y el entrenador hace la peineta a los aficionados.

Propongo al Socio, para cargo de Manager, Entrenador, Director de Comunicación, Director deportivo y Presidente.

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/728846.html



vaya rajadas de calderón


¡que le cosan la boca!


¡que lo incapaciten!

Anónimo dijo...

calderonistas, ¿qué nos habeeis hecho?

Anónimo dijo...

entonces, si beckham se va a ser medio actor a qué venía lo de que "nos ha medio toreado"


Ah, y de todas formas, los de la cope en deportes se van a quedar como el butano

Anónimo dijo...

bestial...

arrigo...

"luxemburgo me preguntó si era verdad que se pretendia traer a ancelotti, y yo le contesté que a un amigo no traia a un amigo al madrid"

"florentino era un crack en lo economico, pero en la dirección tecnica no se dejaba asesorar y no escuchaba a nadie"

Anónimo dijo...

¡muy bueno, Ramone!

Alguna hija caprichosa de la diosa Fortuna.... sí, sí, es todo una premonición, las ninfas nos visitan y los ninfos nos pueblan hasta que.... aparece Calderón con su mano ajada y venosa y nos estropea la instantánea y la lira.

Es increíble, realmente no está capacitado para este puesto, su misión no es esa. Definitivamente este hombre es absurdo e incongruente.

Su misión no es ser sincero, su misión es ser un tipo neutro que garantice la estabilidad y que nadie se mee fuera del tiesto, lo peor es que se pasa el día irrigando a todo el mundo.

Entre lo de la peineta (por favor, no riamos estas gracias) lo de este hombre... lo peor no es lo que dice, lo peor es no saber en que entorno se mueve y como se va a utilizar eso para desestabilizar, para incordiar.

Es cierto, es un irresponsable, le viene grande.

Anónimo dijo...

Pues para mí, Guti puede ser muy importante de aquí al final de año. Lo de Calderón es una rajada intolerable.



Ha ganado un partido y va a dos rajadas por día. Cuando perdemos salen del bosque y baldasano, cuando ganamos calderone, ramone calderone.

Anónimo dijo...

Baldasano, Palacios, perdonad por lo mucho que arremetí contra vosotros. Érais los mejores de una pandilla de mantas. Pero no importa: un personaje como Calderón ha hecho los mejores fichajes en varias décadas, un director como Mijatovic se ha adelantado a todos y nos ha traído a quienes hoy envidian en todos los clubs rácanos y tacaños(algunos presumen de haber descartado a Gago por menos dinero, como hacíamos nosotros hasta ayer mismo) Se han cambiado las tornas, podemos ganar un título.

Zapatero vamos a congregar más gente que tú en la Cibeles, la Cibeeles es nuestra y de España. ETA NO.

Anónimo dijo...

ujujujuy curioso que en el Imperio Prisaico no hagan referencia al tema del dia. Mr okupa



Hala Madrid Siempre

Anónimo dijo...

LOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZALOS SOCIATAS SON GENTUZAV

Anónimo dijo...

Y si nadie quería a Beckham... parte de la premisa de que no es aprovechable, no es válido.. ¿entonces por qué le molesta que haya toreado? si es tan malo y considera un acierto impagable lo de SU secretaría técnica ¿Por qué le molesta el ser toreado? ¿no tendría que estar agradecido de esos pases de muleta que se ha marcado Beckham?

incongruente.

Anónimo dijo...

OKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETEOKUPA, CALLA O VETE

Anónimo dijo...

bUENAS TARDES

Anónimo dijo...

¿Y por qué no se le ha escapado alguna pildorita contra Raúl?

Sí, Guti será una promesa pero.. ¿Por qué no dice que Raúl es un ex futbolista?

Dentro de este absurdo al menos podía haber hecho algo útil y haber empezado a demoler al mito mitoso.

Anónimo dijo...

coño...

porque se lo calle no va a ser cierto.

pues a mi me hace gracia.

las cosas en la cara, a lo mejor este club necesitaba a un calderon que levantara todas las miserias, las pusiera encima de la mesa, el voto por correo, las mierdas del vestuario, los divos, que los piperos son piperos...

ya todos están representados.

puede dar asco leer o ver que hay debajo de la capa del madrid, pero es la pura realidad.

que nadie se equivoque¡¡¡

que a guti le digan que es un FRACASADO, él que va como un divo perdonavidas, se creia el unico capaz de mover al equipo (y lo movia de puta pena).

que los piperos se reconozcan como muermos que van a la grada, y que el club diga que tenemos una MALA afición con abono, no es malo.

VIVA LA REVOLUCIÓN, DE LA QUEMA TOTAL SALDRÁ UN CLUB NUEVO Y MEJOR.

Anónimo dijo...

si llega a decir algo de raul, a calderón le deberian de poner un monumento en valdevebas¡¡¡

calderón, mamón...¿como dejas fuera al capitán?

Anónimo dijo...

arrigo: "se están haciendo las cosas buenas"

"el barsa esta gordo de exitos, cuando raijard rompe el banquillo es una mala señal, está nervioso, nunca se le habia visto nervioso hasta ahora"

"en el madrid se está haciendo lo que se debe de hacer en la plantilla"

"este año será un gran año para el madrid"

Anónimo dijo...

Bueno, ante la medio turbamulta que se ha formado sólo me queda pedir disculpas a todos los aficionados del Real Madrid. Perdonen, pensaba que no había alcachofas ni medios mercachifles del periodismo. Mil perdones.

Perdonen que no me haya medio cagado en la puta madre que parió a Baúl Mierdalez Asco. Respiré tranquilo al ver que se lesionó el Domingo, la verdad, ya era hora, coño, parecía que el medio mendigo no se iba ni con agua caliente. Es un hecho reseñable para el madridismo, al fin vamos a poder ver un partido sin el medio andrajoso éste.

Perdonen que no le incluyera en la filípica. Como ven ustedes sé medio rectificar.

¡¡Hala Madrid!!

Anónimo dijo...

es que coño...

nos quejamos de los piperos y despues nos jode que el presidente los desenmascares y los llamen PIPEROS.

nos jode que renueven a guchi, y nos jode que el presidente le deje en su lugar de FRACASADO.

tios... las cosas por taparlas no se van a arreglar.

a lo mejor los piperos reflexionan y dejan de comer pipar...

a lo mejor guti se da cuenta de que no es el rey sol y se compromete mas con el equipo.

coño... a Calderón hay que ponerle un micro todos los dias.

Anónimo dijo...

Atención a la nueva rajada del OKUPA PRESIDENTE:
.- Ramón Calderón ofreció una incendiaria conferencia en el Centro Universitario Villanueva, donde acusó a Florentino Pérez de sabotear el fichaje del brasileño Kaká y atacó a la hinchada blanca, al vestuario en general y a jugadores como David Beckham o Guti, al que calificó de "promesa".


Ramón Calderón. (
Calderón atendió a las preguntas de los universitarios y comenzó la ronda acusando a Florentino Pérez de sabotear el fichaje del brasileño Kaká, jugador del Milan, y por el que sigue estando muy interesado. "Pérez, que no me ha apoyado a mí precisamente, habló con Silvio Berlusconi (propietario del Milan) para que renovara a Kaká y Berlusconi se apresuró a renovarle", manifestó en una disertación emitida por la Cadena COPE.

Para Calderón, la gran amistad que une a Pérez y al propietario del Milan fue clave para evitar la llegada de la estrella brasileña, gran promesa de Calderón en las pasadas elecciones del Real Madrid, que nunca cumplió. De todas formas, Calderón agregó que el fichaje de Kaká no está descartado al decir: "Si en junio sigo siendo presidente del Real Madrid, es muy probable que Kaká venga con nosotros", afirmó.

Después, tuvo palabras para David Beckham, quien el jueves anunció que no renovará con el Real Madrid después de firmar un multimillonario contrato con Los Angeles Galaxy por cinco temporadas. "Se va a Hollywood para ser un medio actor de cine. Su no renovación es un acierto de nuestra secretaría técnica y lo demuestra el hecho de que ninguna secretaría técnica del mundo lo quiso, sólo en Los Angeles", reveló.

Las durísimas palabras contra Beckham llegan un día después de que el propio Calderón asegurara que el inglés había "toreado" al club durante la negociación de una renovación que nunca llegó. El Real Madrid está negociando la rescisión del contrato del inglés, aunque las palabras de Calderón proponen un escenario muy extraño para la negociación.

El actual presidente del Real Madrid tuvo palabras para todos y uno de los objetos de su ataque fue el centrocampista Guti, segundo capitán del equipo. "Raúl empezó con Guti y éste, con 31 años, sigue siendo una promesa", opinó ante una sorprendida audiencia.

El presidente madridista prosiguió con su ataque y ofreció su opinión sobre el vestuario del Real Madrid: "Hay vanidad, ego, todos tienen la sensación de que son superfiguras... Un jugador del Real Madrid nunca paga donde va". "Vosotros tenéis cultura y formación", afirmó dirigiéndose a los estudiantes, "ellos generalmente no la tienen", sentenció.

Igualmente, reveló interioridades como las diferencias contractuales para apoyar las distancias en el vestuario. "Iker Casillas (portero titular) cobra nueve millones de euros al año y Diego López (su suplente) gana 300.000 euros", descubrió.

Finalmente, Calderón criticó la supuesta pasividad de la afición que acude al coliseo del Santiago Bernabéu. "Es un estadio al que la gente va como a un teatro. La gente no anima, al contrario que en Italia o Inglaterra".

Anónimo dijo...

un tio que dice las verdades del barquero...ole sus cojones¡¡¡.

Anónimo dijo...

Menos mal que falta poco para que llegue el dia 29 y se abra el voto por correo

Anónimo dijo...

Guti tiene 30 años recién cumplidos, no 31.

Es absurdo lo que pretende con Kaká, absurdísimo.

Es un embaucador de tres al cuarto.

Todos sabemos que en los traspasos de los cracks lo que influye realmente es la decisión del jugador. Es absurdo eso de Florentino implorando a Berlusconi que renovara a Kaká porque si Kaká hubiera querido venir realmente al Real Madrid, no hubiera renovado y hubiera presionado para forzar su salida, un gimoteo a lo Ronaldo y listo, nada de firmar porque Florentino le ha puesto una pipa en la sien.

Si Kaká hubiera querido venir hubiera venido.

Y basta ya con el tema Kaká, que quiere repetir! es que quiere repetir la estrategia! dice que si él sigue, Kaká viene. Asombroso.

Esas sacas que le respiran en el cogote le han hecho perder la cabeza.

Trilero, es el trilero inane.

Anónimo dijo...

a abellan lo que le jode es que calderón y mijatovic van con de la morena a hablar y no con él

Anónimo dijo...

Yo no soy muy adepto al Calderone, pero si sigue rajando contra guchi y los piperos, como que me hago calderonista.

Eso sí, tamaño espectáculo está dando el Madrid. Se encendió el ventilador y está hechando mierda para todos lados.

Anónimo dijo...

los técnicos ya están dentro: José Ángel Sánchez, Baldini... ¿es necesario este hombre? ¿Cuál es su misión?

¿Ir Kakáreando por la vida?

Anónimo dijo...

los técnicos ya están dentro: José Ángel Sánchez, Baldini... ¿es necesario este hombre? ¿Cuál es su misión?

¿Ir Kakáreando por la vida?

Redondo dijo...

Parece que Diogo va a firmar un contrato de cuatro años con el Zaragoza después del acuerdo entre Mijatovic y la directiva maña.

Pues eso dicen en Calciomercato.com

Saragozza Concluso l'acquisto di Diogo

12:20 del 16 gennaio

Il direttore sportivo del Saragozza, Miguel Pardeza, si è riunito ieri con Mijatovic per concludere l'acquisto di Carlos Diogo. Il giocatore firmerà con il club aragonese un contratto quadriennale. L'operazione era già in stato avanzato e ieri sono stati definiti tutti i dettagli.

Anónimo dijo...

hombre.... no se si delito, se supone que cualquier socio puede pedir que le digan lo que cobra uno de los trabajadores suyos.

como se puede pedir que pasta se cobra por la tv o lo que cuesta gago.

Anónimo dijo...

Wao increible que esto suceda, no recuerdo algo parecido en clubes importantes del mundo.
yo tambien pienso que nada de lo que dijo es malo, sin embargo el no puede hablar de esas cosas.
lo mejor que puede hacer es renunciar, sin embargo hay que pensar si eso es lo mejor para el club.
Ademas muchos de Ustedes siempre estan hablando de querer a otros presidentes y nunca estan de acuerdo en quien es mejor asi que ninguno me convence.
Sin embargo con este que es malisimo el club se esta renovando y se esta manteniendo vivo en todas las competiciones, yo pienso que lo mejor seria hacer como con el hombre de la mascara de hierro conseguir un doble de calderon y al verdadero encerrarlo en una isla.

Anónimo dijo...

Sin que sirva de precedente, y que conste que Calderón no me cae bien, y a riesgo de que Hughes me crucifique verbalmente, voy a hacer de abogado del diablo.

1- Las declaraciones no las ha hecho el presidente del Real Madrid, las ha hecho Ramón Calderón, como particular, en un acto que no era público y en el que los de Deportes de la Cope, se han colado de mala manera.

2- Sus opiniones personales no deberían haber trascendido a la prensa. Por eso, puede opinar lo que le de la gana. Es igual que si se lo comenta a sus amigotes en el bar (que seguro que lo hace).

3- El que la prensa lo saque ahora es una puñalada trapera, es como si ponen micrófonos en su casa y publican lo que le dice a su mujer. Creo que es demandable.

Que quede claro que esto no sirve de excusa para que hasta ahora haya sido de lo peorcito que hemos tenido en cuanto a declaraciones públicas, como Presidente del Madrid, a saber, encarecidendo traspasos de jugadores, vendiendo humo, etc...

Anónimo dijo...

a espúreo no le hallo significado en todo caso sera:
espurio, -ria
adjetivo
formal Que es falso, ilegítimo o no auténtico: no es extraño que la libertad de los lituanos esté muy vinculada a la ruptura de una ligazón espuria.

Anónimo dijo...

geodotto,

no solo no te crucifico, es que yo he cicho algo parecido. Lo de la COPE en deportes se pasa de castaño oscuro y yo creo que les deberían negar la antrada porque son una gentuza

lo malo no es que lo sean ahora

lo malo es que le hicieron lo mismito en las elecciones a mir cuando mir era la estailidad

y antes a floren

y ahora a calderón

y ya tiene huevos que el madrid tenga que sacar una nota en su web por el lechón analfabeto de abellán


yo, de calderone, les veto, y tan contento

y que hagan los carruseles de balonmano o con el puto pateti de los cojones

Anónimo dijo...

Ustedes los españoles son cosa seria...

NOTICIAS (PRNoticias)
TEMAS: Fuentes del Centro Universitario Villanueva apuntan a la COPE y a Abellán
¿Quién coló un redactor en la conferencia de Calderón?
16/01/2007 18:27:53
Enviar a un amigo Imprimir

José Antonio Abellán la vuelve a liar. Mientras todo el sector recuerda la ‘investigación’ con que la COPE coló redactores en el trabajo de campo del EGM de febrero pasado, algo que casi le cuesta a la emisora la permanencia en la entidad; el Director de Deportes de la cadena ha logrado introducir a uno de sus periodistas/colaboradores en una clase de facultad para sacarle a Ramón Calderón unas polémicas declaraciones. Esta claro que la reunión era sin prensa, sino no se explica la agresividad del Presidente del Real Madrid.

Una vez más, Abellán da muestras de sus estrategias a la hora de provocar ‘exclusivas’. Como ha podido confirmar PRNoticias con fuentes del propio Centro Universitario Villanueva, el departamento de deportes la COPE envió a uno de sus colaboradores a la conferencia que el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, estaba ofreciendo en este centro a los alumnos de EBS sobre Madrid Empresarial.

Como es lógico en una cita de esta categoría, la sala estaba a rebosar de alumnos movidos, en muchos casos, por la curiosidad de tener delante a uno de los personajes más populares del momento, pero entre ellos un periodista camuflado haciéndose pasar por un estudiante más. Tras la conferencia se abrió el tiempo de preguntas y los asistentes centraron sus cuestiones en el ámbito meramente futbolístico.

En este sentido, y a la pregunta del periodista/alumno/colaborador sobre el fichaje de Kaká, Calderón aseguró que pensaba que había sido boicoteado por su predecesor en el cargo Florentino Pérez. Declaraciones que se hubieran quedado entre las cuatro pareces de la Facultad si el periodista no las hubiera anunciado a bombo y platillo como una gran noticia de la Cadena COPE, que aseguraba en su página web que había tenido acceso exclusivo a la grabación de la conferencia, aunque no explicaron cómo la consiguieron.

PRNoticias se ha puesto en contacto con la dirección de la Universidad que ha lamentado enormemente este incidente y ha asegurado que en ningún momento se permitió la entrada a la cadena COPE ni a ninguno de sus periodistas a este centro.

El Real Madrid tambiénm señaló en un comunicado emitido hace pocos minutos que se sentían indignados y sorprendidos 'porque un periodista de la Cadena COPE, identificado por la propia emisora, haya violado la intimidad de un acto de carácter privado que pretendía ser de perfil académico en su contenido y desarrollo, para convertirse en un acto de deslealtad e irrespetuosidad hacia el centro, los estudiantes allí presentes y la buena fe del Presidente que sólo pretendía ayudar a unos alumnos a comprender la importancia que tiene el área de gestión en una empresa tan relevante como el Real Madrid'.

Queda así de manifiesto otra vez las técnicas de José Antonio Abellán para conseguir exclusivas. Ya lo hizo en febrero con el EGM y lo ha vuelto a hacer con Calderón. Los Obispos nuevamente miran con preocupación el accionar de su Director de Deportes, con audiencias a la baja y cada vez con menos apoyos dentro de la Cadena.

Anónimo dijo...

y yo no es por llevar la contraria, pero creo que este tipo, con tdo lo lamentable que es, debe acabar un proyecto. Y cuando termine que vuelva floren u otro. Pero cambiar ahora, en la segunda mitad de temporada es hipotecar la siguiente.

Abellán es un enemigo del Madrid y Calderone merece todas las críticas, pero la cope no debería volver a pisar el estadio. Y lo digo con algo de pena, porque es la emisora de la libertad y de media España, pero ya es increible y ya dice mucho de nuestra mala suerte, que convivan vidal y federico con el botarate este rojiblanco.

Tenemos la negra. Ni en la cope. Pero eso tienen que ser, de nuevo, los aficionados. Yo a calderón lo taché hace tiempo, entre otras cosas, pro alguna informacion de la cope, pero una cosa es una información, y otra la fijación que tienen y ojo, el daño al club, porque lo de abellán no es con calderón, es con el club

Anónimo dijo...

Lo mismo le hizo a florentino más de una vez, y recuerdo la bromita de las llamadas cruzadas con reyes, valdano, del bosque, etcétera, ese tipo es la vergüenza del periodismo y apesta.

Calderone mal, en su línea, pero vamos, con las que ha hecho esta es una más. Lo malo es que le da carnaza a la prensa. Y ojo, lo de capello sin sanción. Aquí vale todo. Lo de las formas y el señorío no es gratuito. Se empieza con cuatro soflamas demagógicas y se acaba así.


Ahora, en lo que dice, más razón que un santo. Pero le ha faltado completar: "La afición, psss, no anima nada, aquí vienen al teatro, y oye, más tontos que tontos, una pandilla de gilís, fíjate que yo, con cuatro trucos me he hecho con el MAdrid. Les prometes a Kaká y la mitad se te derriten. La otra mitad están enamorados de Pepe Pirri y los ibéricos FC"

Anónimo dijo...

el código deontológico es esa cosa que tiene abellán al lado del retrete y que utiliza para limpiar de su enorme culo las heces mezcladas con sus almorranas sanguinolentas.

Ëtica para Abellán. A ver si sacan el libro.

Anónimo dijo...

zidek,


pero no lo oigas, hombre, no le sigas el juego al puto indio

Anónimo dijo...

lo que está claro es que calderón todavia no ha defendido el club

habla sólo para meter la pata o hacer campaña



es impresentable, pero ¿empezamos ahora otro proceso que LOS MISMOS abellanes volarán por los aires con sus baldasanos y sus on ievas y sus mancebos?


Yo creo que lo que hay que hacer es seguir. Que calderón siga, se cepille a todos, se enemiste más con los enemigos que tiene, que tire hacia delante y que al final, en tres o cuatro años, se pire.


El Madrid supo vivir con el butano encima, abellán no es nadie. Eso sí era presión. Lo que ese tipo hizo con el club era intolerable. Hablamos siempre de prisa, pero desde "la derecha radiofónica" nos han jodido siempre: desd eel butano hasta esta cope tomadita de rojiblancos.


La solución no debería ser empezar otra guerra. Porque estos tipos es que no van a dejar que ganen los "buenos". A Mir le harñan la misma, sacandole trapos sucios al hijo septuagenario de Luis de Carlos.


Calderone, liate la manta a la cabeza, corta cabezas, veta a ciertos gorinos con micrófono y dale el talonario a MIjatovic y Baldini.

Ese es mi deseo. EL club, tras mucho cavilar, creo que no puede someterse a otro proceso.


El Madridismo debe declarar la guerra a los enemigos. Y apuntar todas las de calderón para echarle al final de mandato como se hizo con sanz.

Anónimo dijo...

Ahora, lo que tiene interés del asunto es que se supone que estaba siendo sincero con lo de kaká y floren. Se me ocurren varias posibilidades:


es tal el odio/miedo a floren que aprovecha hasta un acto con cuatro chavales para difamarle?


se ha terminado por crrer calderón su propia trola? se ha sometido al proceso de confundirse con su trola para que jamás le pillen en renuncio alguno?

¿No es zetapesco este entrecruzamiento gañanístico entre relaidad, deseo, mentira en un dirigente?


Yo me apuesto a que a su señora esposa tamién le dice que lo de kaká estaba hecho.

Redondo dijo...

¿Estaba Calderón borracho o lo hizo queriendo?

Anónimo dijo...

Es necesario recordar que florentino, mientras fue presidente del club, tuvo siempre un comportamiento impecable. Y anda que no tuvo ocasiones para dejar de tenerlo...


Lo de calderón no tiene un pase. LO que me tiene intrigado es la reacción de:

a) el milan, me imagino que galliani y su piara de hooligans aceitosos la montarán otra vez


b) floren, que además del comunicado, me gustaria pensar que comenzará a pintarse de guerra para cepillarse a este hombrecillo parlanchín, a este carpantilla



c) y sobre todo, los "damnificados", los jugadores. Se dice, han dicho en la ser, que están indignados. ¿Quiénes? Gago? MArcelo? Diarrá? quiá, la panda de carvajal, los de siempre, asi que... a ver si va a ser esto una bomba calculada de calderón y va a servir para acelerar la depuración. Calderón sabe que o se los cepilla o se lo cepillan. Yo repito: el finiquito a raúl es asumible. Aunque... ¿no es increible que no haya pegado ni media rajada sobre raúl? Puede que sea otro hipnotizado por el encanto de raúl en las distancias cortas.

Por cierto, ya sabemos la razón pro la que juega Iker y nos podmeos imaginar cuñantas comidads habrá podido pagar a los que se desgañitan con el "SAN IKERn SAN IKER"

Anónimo dijo...

No Geodotto, no lo ha dicho en un acto privado, tampoco en una tasca ni en el salon de su casa. Lo ha dicho en un acto publico, acto al que ha acudido por tener el cargo que ahora tiene, es decir, por ser presidente del RM. Ni el club podia caer tan bajo ni este vacuo personaje llegar tan lejos. Este vendedor de alfombras, este cretino, se ha pasado media vida sesteando y haciendo bulto en juntas directivas al que tenian para hacer el payaso en las asambleas de socios.

Miente, miente, miente continuamente, es un ser despreciable. primero, Beckhan no vuelve a la premier, por la sencilla razon de que no quiere tricionar al Manchester, jugando en otro equipo ingles. El Milan ya ha dejado claro que si Beckhan, hubiese decidido seguir en Europa, habrian intentado hacerse con sus servicios. A este CERDO, alguien le tendria que preguntar el por que a Guti se le ha renovado, practicamente "ayer". Y, con respecto a Florentino, decir que siempre le "usa" para ocultar que El, es una mierda a quien nadie en su sano juicio toma en serio. El Bernabeu, para bien o para mal, siempre ha sido asi y despreciar a quienes EQUIVOCADAMENTE le han puesto donde esta, es intolerable.Este DESPRECIABLE ser, no puede seguir, ni un minuto mas, como presidente. Este *&*$%%, esta arrastrando al club por el lodazal.

No es para tomarlo a broma, Dios que enfado tengo!!!!!.

Anónimo dijo...

Yo lo que empiezo a pensar, por verle el lado positivo al asunto, es que este ramone calderone, alias el okupa de la castellana, tiene una cualidad que puede ser muy útil, y es que es un factor desencadenante. Creo que acelera las cosas hasta que procesos estancados empiezan a cambiar. La situación de la plantilla, de los pesos pesados, de la prensa, del fulanito ese absolutamente repulsivo de abellán, todo este circo estaba seriamente estancado, y no había manera humana de hacerlo cambiar, y en estas llega este simpático (porque a mí ya me empieza a caer simpático) carpanta y comienza a moverse el cotarro. Yo creo que la depuración, aunque oportunista, a destiempo, inoportuna, publicitada, irreflexiva, está en marcha y que con esto de hoy yo creo que se acelera (porque si los jugadores se callan esta es que son de un peseterismo ya conmovedor), y creo que la relación con los medios también. El pulso que le ha lanzado a capello al establishment peloteril español del tikitaka ha acabado prociando una medida histórica: darles sólo 15 minutos de entrenamiento. Bien, vemos que no es suficiente. A Punto radio se les contenta con llevarlos a hacer el programa en el estadio, pero el de la cope es un kamikaze rojiblanco y quiere guerra. Pues bien, yo espero que calderón responda y tome la medida que ra necesari hace tiempo: el veto. Y el veto a la cope no generará solidaridad alguna entre los medios porque el estilo de abellán repele y porque la cope, por otras cuestionas, está sola.

¡te lo han puesto a huevo, calderón!


yo de él les cerraba el paso. Y que kakallanas se vaya a hacer de mariñas con la alcachofa al calderón o al salto del caballo.


Calderón es un desastre, un elefante en una cacharrería, pero mira por donde, nos puede venir bien.

Anónimo dijo...

Espero que las verdades como puños de Calderón sean recibidas en éste, el órgano de referencia mundial del madridismo, como lo que son.

Anónimo dijo...

la pregunta de blanca es muy pero que muy conveniente: ¿cómo renueva usted a esta eterna promesa,?


si yo hubiera estado entre el publico, si cualquiera de nosotros hubiesemos estado allí, le hubiesemos preguntado eso, pero los que allí estaban eran piperos incautos que seguro se creyeron lo de kaká


si yo hubiese sido uno de ello hubiese sucedido lo siguiente:


un joven alto y guapo, con pinta de buen español, de hombre de bien, con el porte sereno de quien esta a buenas con Dios y con su pat´ria, se hubiese levantado y con voz alta y clara, firme, pero cortes le hubiese espetado lo siguiente: "señore calderone, como aficionado ejemplar, ilustre participante del blog fansdelmadrid, el más lúcido y apasionado foro madridista del orbe, y como aficionado número XXXXXXX del club, le exijo la inmediata, irrevocable, fulminante dimisión. ¡Dimite, bellaco!

Eso hubiese sucedido de etsar yo allí, pero claro, es que españoles como yo quedan pocos...

Anónimo dijo...

calderón es el trallazo de electricidad, el chispazo, el chisporroteo que inicie el cambio


en su carpantismo, en su sociatismo, en su sin par facundia, está acelerando el cambio


seamos sinceros: el status quo (you're in the army noooooow) era INSOSTENIBLE, calderón es el elemento provocador, el desencadenante de despropósitos

Anónimo dijo...

jamás pensé que diría esto... ¡hay que vetar a la cope!

Anónimo dijo...

calderone es nuestro buster keaton, un carpanta metepatas, un abogado entre tiburones, un vivales, un jeta, pero nos va a librar de los carvajales y de los abellanes

Anónimo dijo...

y oye, han sancionado a capello por la peineta, asi que nada, chapeau

Anónimo dijo...

redondo,


me voy a nacionalizar francés para votar a sarkozy


quiero un sarkozy español


quiero sentir el enorme placer de introducir una papeleta de sarkozy en una urna, quiero sentirme poderosamente consrvador, orgullosamente conservador, mirando a los interventores sociatas de la mesa con cara de superioridad como diciéndoles: "os quedan dos telediarios (exactamente dos), sociatas rastreros"

Anónimo dijo...

Calderón ha quemado sus naves... cierto...ni aunque se quede los 3 años que le restarian y ganase tres copas de europa como tres soles, ganaria otras elecciones.

aunque debe ser pertubador para los raul y compañia pensando si calderón le va a dar hoy por él, ejjejjje...

porque calderón es un radical... como ha demostrado con beckham... poco mas que se cruza con él en un pasillo y le escupe a la cara.

Anónimo dijo...

calderón, como bien dice cq, es, en realidad, un hombre acabado por el club, por la pasión por el club, por la ambición, él era nuestro elefant blau, durante décadas, ya lo hemos contado todos, pero él fue nuestra voz crítica en un oceano de piperos y cricris y si bwanas en las asambleas, estuvo en su momento en primera línea frente al mendocismo y el mancebismo y estaba en el sitio adecuado, bien situado, se trataba de esperar, pero entonces vio la puerta abierta y se lanzó con todo, improvisó una campañita, contrato unos expertos en marketing y bueno, le echó huevos a la manera de un zetapé más. En este país no hay respeto por la democracia y como somos bananeros pues la cosa resultó. Los piperos estaban listos para ser embaucados. Se aprovechó del todos contra uno contra el "seguidismo" de mir, elaborando las bases del argumentario, él, precisamente él que provenía de la junta y salió todo como sabemos,

Es la conmovedora historia de un ambicioso que a mí me resulta simpático. Se cepillará a la galaxia y sentará las bases de una nueva relación entre la prensa y el club.


Será, como sus precursores sociatas, el que pueda decir eso de que "Al Madrid no lo va a conocer ni la madre que lo parió"

Anónimo dijo...

No seais ingenuos, raul seguira donde esta porque con el no se atreve. Se atreve con Guti, porque porque por ahora (y espero que por mucho tiempo)Gago ha salido bien y como es un berzas chulo (en la mas baja acepccion de la palabra) se ha permitido hacer ese comentario.Y, con florentino, porque ya no esta y porque le es facil seguir la corriente a la prensa canalla.Porque hay dos cosas que lo definen tan claramente como el agua cristalina:Es MENTIROSO Y COBARDE.

Anónimo dijo...

sabemos que no va a salir, pero él va a hacer lo necesario para salir, fichará lo fichable, nos pondrá en situación de ganar la champions y puede que hasta la gane, se cepillará la puta galaxia y a los carvajales si eso es menester y puede que entre en una lucha sin cuartel contra el puto lobby colchonero



Mi veredicto: Calderone debe seguir. Debe cumplir su mandato. LAs sacas no deben ser abiertas. GAto, madura tu venganza. Ajustemos cuentas dentro de tres años.


Con la autoridad que me da pasarme aquí el puto día escribiendo sobre el club más que toda la redacción del As junta, PROCLAMO A RAMONE CALDERONE PRESIDENTE LEGITIMO DEL CLUB


VIVA EL PRESIDENTE!


Y HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

Blanca, todos somos un poco mentirosos y un poco cobardes. Calderone no nos interesa por sus virtudes morales, nos interesa por ser, precisamente, un mentiroso y un cobarde maravilloso, ejemplar, un mentiroso perfecto que se cree sus propias trolas, que las interioriza, las hace suyas, las adorna, las decora, las tunea, les pone estuco, las juedomasoniza con florentino al que ha convertido en el doctor maligno, en un personaje en un malo de comic, ¡el judas de la junta! ¡un genio zetapesco de la trola! Lo que queremos es que todo ese talento ponga el club patas arriba, que acabe con décadas de mamoneo.

Anónimo dijo...

En basket nueva paliza europea y ya estamos clasificados como primeros. Un poco de aire fresco entre tanta mierda.

Anónimo dijo...

¿No hemos gozado hasta lo erótico el portazo a la prensa (la puta prensa) en valdebebas? ¿No hemos reido y gritado ¡toma y toma y toma! ante las peinetas liberadoras de fabio careto? ¿No hemos pensado "tiene más razón que un santo" oyendo su ataque al intocable bernabéu? ¿No orgasmamos todos cuando salió la lista de baja? ¿No hemos mandado a mamar a beckham sin remordimiento alguno?

¡pues eso!



Que siga el despelote!

Anónimo dijo...

VETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPEVETO A LA COPE

Anónimo dijo...

Yo creo que calderon no ha podido dar el gran golpe que es hechar a raul. Ya lo hubiera logrado si tanto robinho como reyes hubieran enganchado como lo hicieron los argentinos desde su debut. Despues de eso puede desaparecer del mapa.

Anónimo dijo...

GAto,

la nueva consigna es esta: El fin justifica los medios. A Galliani, si es menester, se le invita a putas. Que se lleve a ronaldo y deje, a poder serl unos kilitos.


cadlerón, sin abrir la boca, ha desacreditado a galliani, ¿cómo lo ha hecho? ¿poniéndole en su sitio? nO? Atrayéndole a su terreno, citándose con él dos veces en el estadio. Así toda crítica que se le dirija queda desactivada.

Calderone, repito, procede a la manera zetaperil.



Con lo de hoy, el milan ha legitimado un poco lo de káká. No solo no le denuncia, sino que negocian con él.

Anónimo dijo...

Sobre la noticia del dia, la lamentable incontinencia verbal del presidente:

Calderón es un bocazas, con todas las de la ley. Un hombre que no puede parar de hablar, que no conoce la prudencia, la mesura. Lo de hoy, por mucho que no hubiese periodistas era un acto público y todo lo que ha dicho...en fin, no conoce la vergüenza. Lo cual no quita para que este de acuerdo en practicamente todo lo que ha dicho, excepto en que Raúl lleva doce años siendo jugador de talla mundial, creo que hace años que dejó de serlo.

Lo de Florentino...no se, algo se escucho en verano, la verdad es que el comportamiento del Milan, no reconociendo a Calderón como presidente y deseando que pronto hubiese un cambio por Mir fue sospechoso. La ira de Galliani injustificada y los laureles a Florentino inoportunos.

De cualquier modo, espero que tengais razón, que el principal defecto de Calderón sea su mayor virtud y nos permita un nuevo big bang madridista una gran explosión que de vida a un nuevo Real Madrid.

La COPE vergonzosa. Denunciable. He escuchado el corte de sonido de Calderon y la calidad es pésima, grabación pirata total. Se escuchan mejor los conciertos grabados con movil que cuelgan en youtube.

PD: hughes, relajate tio que te va a dar un síncope. Pasar del cabreo a la euforia y al cabreo y otra vez al optimismo no puede ser bueno.

Anónimo dijo...

en el equipo del señorio, en el club de los quijotes, de los señores, de los saportas, de los leales directivos de don santiago, que en este madrid de bernabeu, hidalgo, el club de los códigos éticos, de los libros blancos, de las pautas morales, el club, el unico club que en su himno tiene una lección moral, que en este club haya salido calderone es una revolución. Calderone es lo contrario, es la falta de palabra, es la puñalada trapera, es el desvelar un offtherecord, es subversivo, es nietzscheano, es ultramoderno, es acabar con toda esa enorme pesadez de las virtudes, es el signo de los tiempos, es el madrid montado en el tigre ¡en el tigre pero en el de los tiempos! ¡solo falta un zerolo, un marica en la junta! es más, lo vaticino: el madrid será el primer club en el que salga un marica del armario, ¡el primer rosa que lucirá una tercera camiseta con arco iris! tendremos peña en chueca, chueca dejará de ser don pedro chueca solamente, calderone revoluciona el club y hemos de entender, y yo, nostálgico inclurable seré el primero, que lo hace para bien, que no se podía más ir por la vida con el polvoriento y pesadisimo codigo de conducta medieval de don santiago, calderone es el jeta postmoderno que necesitabamos... ¡como he estado tan ciego todo este tiempo!!???

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 244   Más reciente› El más reciente»