lunes, 8 de enero de 2007

Padre, ¿por qué me has abandonado?



Perdimos, sí, perdimos. Pero la cuestión es "¿por qué?", y sobre todo "¿por qué así?". Y es que lo del Recreativo tendría que haber sido una zona cero del madridismo, un "por aquí no paso", la excusa que necesitaba el padre Fabio para dinamitar la vieja estructura del edificio y empezar desde cero. Pero, ay, no fue así. Roberto Carlos se había lesionado para el partido de hoy; era el momento de Marcelo, pero Capello prefirió dejarlo sentado. Su motivo: "Por mi experiencia, dos jugadores jóvenes no pueden debutar juntos". ¿Por qué? ¿Por miedo a que se renueve demasiado el equipo? ¿Para que no haya demasiadas caras desconocidas en el campo? Su solución fue pasar a Ramos a la izquierda (?) y dar entrada a Míchel Salgado. Míchel Salgado, Dios mío, que -hay que decirlo- quizá hace siete años fuera un jugador puntero en su puesto, pero hoy en día es un despropósito futbolístico. En la Liga hay por lo menos 10 laterales mejores que Salgado, con una zancada lógica, con velocidad, con técnica y con pase (uno de ellos, por cierto, se llama Diogo, y es de nuestra propiedad). Pues nada, Míchel Salgado.

Y delante de Míchel, como ¿extremo?, Raúl, el totem, el factotum. Se puede morir futbolísticamente, pero hazlo con las botas puestas, joder. ¡Juégatela, hombre, ¿no viste que lo del Recreativo fue lo último?! Capello, ¿así quieres acabar tu carrera, con Malulo y el indigente mítico echándote la última paletada de tierra? Si yo fuera un entrenador al borde de la retirada, querría que mi último equipo tuviera una media de 20 años, juntar una panda cargada de futuro. "Ahí está mi legado", diría.

El otro día os pareció exagerada mi entrada con la foto de Indiana Jones... pues ya véis. A Raúl hay que matarlo como se mató a César. Un magnicidio, nacido no del odio, sino del amor a la República.

A partir del pecado original de obviar la revolución, poco hay que añadir. Joder, si ni siquiera vi el partido, estaba en el cine. He perdido bastante fe en Capello esta jornada, la verdad, y lo único que nos ha salvado de la puntilla han sido los tropezones de Sevilla y Barça. Así las cosas, queda una última posibilidad de redención, un todo o nada: el próximo partido en el Bernabéu contra el Zaragoza de Diogo. Padre, juega con bandas, con cinco pivotes, con cuadrado mágico o sin portero, pero pon caras nuevas: Diarrá es patrimonio del club, tú sácalo y ya jugará bien (¡y si está lesionado, dilo!). Robinho es un bluff, pero hay que amortizarlo, ¡¡mira lo que hizo Karembeu con ilusión!! Pon a Reyes, que se crea que va a jugar aquí el año que viene. No estaría de más sacar también a Marcelo. Guti y Beckham ni convocados. Raúl a la segunda fila del banquillo.

Si esto falla, yo ya no sé lo que nos espera. ¿Villar Mir, Sobacos... ¿Onieva? De los piperos me lo espero todo. ¡Refundación del club ya! Para el banquillo yo pondría a algún entrenador moribundo, muy madridista y muy cabreado, que no temiera el reinado del terror de Raúl. Eso o un alemán dispuesto a arrasar con todo y que pasara de intrigas de vestuario. Este verano hablé de Hitzfeld, ese parece que quería hacer limpieza. Habría estado bien.

192 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo deja bien clarito:

"Alguien pensó este verano que los problemas del equipo (tres años en la sombra) se arreglarían con un sargento con medallas en la pechera y demostrada pericia a la hora de formar cadetes aplicados. Pero en este caso el dilema no era únicamente una cuestión de disciplina y orden, de sudor y sacrificio, eso que los teóricos llamarían cultura del trabajo. No niego esa carencia, pero era más.

Hay un ambiente viciado en el equipo, un espíritu que no se renueva con la llegada de media docena de futbolistas. Al contrario: comenzaría a solucionarse con el descarte de una cantidad aproximada de señalados jugadores. Sí, desde hace algunas temporadas ya, son más trascendentes los descartes que las incorporaciones, fichajes que se pierden nada más llegar, arrastrados por esa deriva destructiva, contagiados por esa autocomplacencia que niega el declive y que vive en permanente venganza con quienes lo apuntan ("se nos falta al respeto", dicen).

Error fatal.
Sin embargo, nadie se ha atrevido a asumir ese desafío final, mucho menos lucido que fotografiarse junto a los nuevos rostros. Hablo de dar de baja a las estrellas, renovar el ambiente, descargar la plantilla, liberarla de santones, vender, cambiar casi todo para que esto siga siendo casi lo mismo que fue: el Real Madrid, antes muertos que rendirse. Pero no. Cada nuevo proyecto, y ya son unos cuantos, se intimidó o se deslumbró ante los nombres y su prestigio, de modo que en lugar de afrontar la renovación se procedió a la acumulación. Mediapuntas, Balones de Oro, campeones del mundo, bellas promesas. Más madera. Pero sobre leña mojada. Y eso no arde.

Es curioso como esa benevolencia se hizo extensiva a técnicos y directivos, que proclamaron y aún proclaman (ya menos) el liderazgo de futbolistas que hace tiempo que no aparecen en las listas que señalan a los mejores. Conspiración mundial.

Capello también cometió ese error. Y ahora se lamenta. Ayer, en concreto, parecía abatido, sin los aspavientos habituales. Como si entendiera, al fin, que su poder de convicción no es suficiente. Que falta algo. Que sobra, más bien.

Y temo que el fracaso amenaza con desquiciar al entrenador, que igual aparta jugadores que los acerca, o que cambia de banda a los futbolistas sin considerar la inclinación natural de sus extremidades inferiores.

A pesar de contar con el lateral de la selección brasileña, Capello alineó a Sergio Ramos de lateral izquierdo, ejercicio de travestismo que el equipo pagó caro. No conforme con esa extravagancia, se dejó a Robinho e Higuaín en la grada, dos revulsivos evidentes. Gago sí fue titular, pero sólo sirvió para confirmar que la ola lo devora todo, diademas incluidas.

Anónimo dijo...

Juanma Trueba da en el blanco.
Aquí sobra gente, no falta.
El virus de la mediocridad salgadista acabará por infectar los cuerpos sanos de las nuevas adquisiciones.

Capello no fue ayer Capello. No lo es desde hace tiempo. Renunció al doble pivote y con la promesa de "buen fútbol" que eso significaba, no nos dimos cuenta que era una claudicación, una rendición que se vio palpablemente ayer. La imagen sentado en el fondo del banquillo, con los ojos de pastor alemán abandonado, resignado a su suerte, lo decía todo.

Los acólitos estamos empezando a perder la fé.

Anónimo dijo...

Uno tiene la sensación de que este partido ya lo ha visto.

Ver a Casillas negando con la cabeza, el correr de ex-futbolista de Michel Salgado, la risa nerviosa de Cannavaro, los tics de Helguera, Sergio Ramos recomponiéndose la cinta del pelo, la contumaz ineficacia de Raúl, el aspecto de niño malcriado de Guti, el gesto contrariado de Beckham, Ronaldo abrigado en el banquillo como si fuera a atravesar el Polo Norte.

Tras el partido vienen los consabidos tópicos y hasta la próxima.

Ellos diran lo que quieran, pero estos no son el Madrid.

Anónimo dijo...

Es curioso. Incluso cuando Trueba se anima a hacer el artículo que hay que hacer es incapz de nombrar a los jujgadores que sobra. De decir: fulanito, menganito y zutanito, y sobre todo raulito. Esos, a la puta calle. Se siente el terror, no osa nombrar, no menciona su nombre, es el Polanco de los futbolistas.

Anónimo dijo...

che, hasta los pibes estan con nosotros!

http://muymerengue.com/2007/01/08/limpieza-urgente/

Skwagi.com dijo...

Joder si ganamos los ultimos dos partidos ya estariamos lideres y seriamos la repera. En vez somos una puta mierda.

La culpa es de los jugadores. Estaban los hijos de puta de paseo. Lo peor es que imbeciles como el Gatti piden otro entrenador. Aqui lo que hace falta es tranquilidad y dejar a Capello. Han habido demasiados entrenadores y los jugadores ven como se los pueden comer uno a uno. Basta ya, dejemos a Capello

Anónimo dijo...

Por primera vez en la temporada tengo dudas acerca del pater y del equipo.

Una cosa es perder y otra perder como ayer o como contra el Recre. Ese no es el espíritu del pater.

Por primera vez deseo a Raúl fuera del MAdrid, y sigo pensando que Guti jamás ha sido jugador para este equipo.

Creo que Capello pensaba que estos jugadores todavía podían dar algo más de sí... pero se ha equivocado.

Es hora de una revolución, viejas glorias a la grada y juguemosno el tipo con gente joven, con los nuevos y con la cantera... si hay que morir vamos a hacerlo con un par.

Anónimo dijo...

Esta claro que todos los que tienen ojos en la cara se dan cuenta que sobra gente y no poca, esto es una pena y esta quitandonos poco a poco toda la ilusión.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo creo, cq, que lo que pasa con Capello va más allá de su actitud hacia las vacas sagradas. Creo que su fñutbol está pasado, que no sabe decidir correctamente, que no lo tiene claro. Yo es que dudo de su cpacidad para hacer que el equipo tenga el balón y para decidir lo adecuado en los fichajes. Sencillamente, no es el hombre. Sí, que acabe la temporada y que nos clasifique para champions, y ya está, lo de Michel era, más que nada, y en plan de broma, para comprobar hasta qué punto llegaría con raúl , porque ya empieza a resutar divertido ver lo que cada entrenador inventa para colocar al mito en el once.

Yo también lo dije ayer, Calderone se va a gastar la pasta antes de que empiecen los rivales a hacerlo, y se la va a gastar en lam dirección equivocada, e un proyecto que no merece la pena y con prisas, para ir tapando problemas.

Pero la responsabilidad no es de raúl, hoy mismo el socio ha hecho una entrada en la que creo que no nombra al okupa. Y se votó a un señor que hacía mal las cosas a sabiendas por eso de su "oferta deportiva", que ahora sabemos y entonces suponiamos que no era más que mentiras, humo y cortoplacismo.

Capello, cq, no es el hombre para el Madrid del XXI, lo siento, yo le animo y le animaré, pero incluso si sentase a Raúl seguiría sin serlo. Decir eso no nos convierte en Relaño, porque a la vez que digo eso digo también que ojala perseverase en su opción del doble pivote por el bien del equipo.


Estamos en manos de un señor indigno y de esto sólo nos puede sacar un adelanto de elecciones. Hasta el camachismo es mejor que esto, lo digo de verdad.

Lo grave, lo verdaderamente grave, es que de cara a un futuro proceso electoral no podemos esperar ni lucidez ni cariño por el club. Por lo visto, ayer, en un programa de maxima audiencia presentó oficiosamente candidatura el muy insoportable Onieva. LOs medios no nos van a ayudar, no van a ayudar al socio a separar en grano de la paja y tú ya sabes que muchos de los socios y compromisarios que deciden no son de internet, que su opinión se crea por una aleación de ronceradas, de comentarios en la ser, de lo que diga del bosque y cosas así.

El panorama es negro negrísimo y sólo veo 3 opciones definidas que puedan deparar algo de paz social: la pñlataforma esa de gente profesional y joven, el camachismo, que mal que bien aunara a los medios, o el florentinismo, del propio florentino o de Mir o Carlos Saiz. Esta última opción sería, eso sí, boicoteada por la mayoría de los medios, no cabe duda.

Yo confío en Valdano, en Pardeza, en gente así, pero esos no aparecen.


Tú fijate que el gran prejuicio contra Valdano, que es una de nuestras figuras históricas más importantes de las ñultimas décadas, muuuucho más que del bosque o camacho, ese prejuicio, que está en la mente de gente de izquierdas y gente de derechas viene de la época de García. Otra de las lacras del Madrid que lastró para los restos la mentalidad del madridismo hacia según qué cosas. Entre ellas, gente como Queiroz.


La solución pasa por votar señorio, votar a gente preparada, que no haga demagogia ni mienta, gente que tenga una posición en la vida, que tenga algo que perder, y volver, en lo futbolístico, al balón. Ese fue nuestro gran fracaso electoral, que nadie hablase del balón. Ya sé que la gente se va a enfadar y que me llamarán culandra y traidor, pero cuando segurola insiste. algo exageradamente quizás, en el modelo del barcelona es porque tiene razón: el barcelona tiene una imagen de marca deportiva, un modelo corporativo, que es exitoso, atractivo y al que responde con fidelidad y vuelve cuando se aparta de él. Tener el balón es la mejor manera de ganar. EL Madrid tiene que optar por una manera de jugar y por un estilo.

Anónimo dijo...

Y es necesario insitir:


la gente tiene que reconocer que s eha equivocado


que nos equivocamos al dejarnos cegar por florentino

y que ha sido un error monumental apostar por calderón


no puede salir bien lo que empieza con mentiras, precipitación y cinismo


Capello, cq, es inadecuado para el madrid, ni aunque tuviese los huevos para sentar a raúl nos serviría porque no sabe cómo jugar, porque sus ideas resultan, para la amyoría de la grada, absurdas y forzadas.


A mí Xabi Alonso me parece un euskaldun frio, lo de su hermano me ha puesto alerta con él, pero ojo, llevamos una década buscando uno como él uno que ordene el juego, que le de sentido, necesitamos volcer al fútbol, a disfrutar de la posesión, a mandar, a llevar la iniciativa y a sabernos mejores que el rival.

Anónimo dijo...

en el palco solvencia y señorio, en el campo volver al balón

Anónimo dijo...

lo que hay es aprovechable:


casillas, detrás gente como kiko casilla


ramos, cicinho, marcelo, el mismo cannavaro un par de años, el mismo diogo que se pude recuperar, alexis medio apalabrado


gago y diarrá, el mismo de la red


robinho, higuaín, reyes como un tercer extremo, aunque no sea titular indiscutible, van nistelrroy como un delantero con oficio suplente, un larsson para el madrid, incluso guti es un mediapunta SUPLENTE estimable


no todo está perdido, pero en el futuro cada fichaje debe hacerse como si fuera el último

Anónimo dijo...

Larsson sigue marcando con el Manchester, lo de este pavo es impresionante.. JUGADORES ASI PARA EL MADRID, LEÑE

Anónimo dijo...

hombre, yo yo veo al arsenal y pienso que ese es el modelo a seguir


discúlpenme los entendidos, pero Hleb, Cesc,Rosicky, centrocampistas


eso es lo que necesitamos



Yo me traería a Queiroz con el dinero y el tiempo que se le daría a un capello, por ejemplo

Anónimo dijo...

un equipo que funciona funciona con capello, con del bosque o con pepito de los palotes...

esta plantilla tiene jugadores con el arroz pasado desde hace tiempo, que sigue viviendo de laureles pasados, y cada vez son mas pasados.

beckham... raul... michel salgado... helguera...

tienen el arroz pasado.

lastima de las renovaciones en momentos dulces, por tropecientos años.

no debe haber nadie insustituible, ni sergio ramos, ni casillas, ni nadie.

raul que cobre 1000 kilos anuales es un verdadero atentado al club.

Anónimo dijo...

pues schuster, por ejemplo, me parece bien

Anónimo dijo...

Y dale con los 100millones!! Ni que los hubieramos perdido! Esos 100millones son ahora propiedad del Real Madrid en forma de jugadores, que si decidieramos venderlos, nos sacariamos mínimo 70 millones.

Anónimo dijo...

Schuster vale, pero para la proxima temporada. No ahora.

Anónimo dijo...

jeje, el anónimo no se entera

osea, que hemos perido ya 30 millones


lo suyo sería que esos 100 millones fueran realizables ahora por 150


mientras haya gente disculpando al okupa tenemos lo que nos merecemos.

El problema es el gañanismo de la masa social, que es incurable.

Anónimo dijo...

a algunos calderone los ha obnubilado, coño, parece un cruce entre la cicciolina y kennedy, pero ¡qué le veis, mecago en diez!?

Anónimo dijo...

Buscar el balón no significa encontrarlo. Precisamente un adiestramiento de Capello, de trabajo y presión, teóricamente, nos sentaría las bases para tener el balón y parecernos más al Barcelona.

Por Dios, tengamos los pies en la tierra. Estas cosas no son fáciles.

La nueva pelicula del Real Madrid se llamará: Algo pasa con Raul (There is something about Raul)

Anónimo dijo...

Se está combinando un ¡100 millones en fichajes! con un ¡Madrid hacia la bancarrota!, francamente injustificado. Cualquiera que haga las cuentas llegará a otra conclusión. Con Floren fichabamos por 70 millones y vendiamos por 0, pues los retirabamos en nuestro club.

Anónimo dijo...

Calderone es un ocupa, un pobre hombre, un tontorrón. De todas formas, es Mijatovic.

Yo hablo desde la más pura justicia y objetividad.

Anónimo dijo...

Ahora todos añoramos el Madrid de Valdano y un Madrid que juegue como el Barça. ¡Despertad del puto sueño!

Anónimo dijo...

Otro pecado capital aqui es que se juzga todo el Capellismo por los partidos mas recientes. Padecemos alzheimer. Despues de dos victorias, Capello Dios, el Madrid imparable. Despues de dos derrotas, Capello no tiene ni puta idea, y se van a cargar el club para siempre. Venga ya, joder, agarraos los machos!

Sergio Ruiz dijo...

El principal problema que tiene nuestro querido club es esa urgencia por ganar títulos, el Madrid ha sido el mejor equipo del siglo pasado por algo, ha hecho las cosas bien durante 100 años y en esos 100 años no hemos ganado todos los años, hay temporadas en las que hay que plantar las semillas para un futuro, y me temo que ese es el problema más serio que padecemos que no estamos construyendo el futuro vivimos en la imediatez absoluta intentando ganar a cualquier precio. Capello vino para ganar esta temporada porque tiene un historial de entrenador ganador, pero el problema no se resuelve con Capello, el problema es mucho más profundo vivimos todavía de las rentas de esas tres copas de Europa conseguidas en 5 años la estructura deportiva se tambalea es vieja con jugadores acabados que tienen viciado el vestuario y la política de comprar y comprar jugadores que luego no se les da tiempo a integrarse o bien que no tienen sitio por las mismas viejas glorias que mandan en el equipo y que ningún entrenador se atreve a tocar. Diogo, Baptista, Cassano, Robinho canteranos como De la Red, Jurado, Soldado gente con ilusión que se ven expulsados por la vieja guardia.
Yo pensaba que con la llegada de Capello la vieja guardia iba a caer y se iban a adapatar al comando del entrenador sin viciar el vestuario y aceptando las suplencias, pero esto no ha sucedido. Y ahi siguen siendo titulares Raúl Y salgado principalmente.
No veía mal el concepto de fútbol de Capello pero con esa plantilla no se puede imponer, viven en el recuerdo de su época dorada y no se les puede cambiar.
La única solución que veo es que el Madridismo debe olvidar el pasado glorioso, pedir a gritos la limpieza en el vestuario, convocar elecciones y aprovechar esta temporada para comenzar a plantar la semilla de un nuevo equipo joven.

Anónimo dijo...

El Sobacos os ficha a Torres y os arregla todos los problemas. Un bigote y un sobaco para siempre!

Anónimo dijo...

cq,

yo no juzgo a capello por su edad, ni lo hice a priori, pero es innegable que este capello es un hombre que elige mal los jugadores, que no sabe a que juega y que cambia más de la cuenta. NO pasa anda por reconocerlo. Y además, su fútbol, no os garantiza el dominio de los partidos. Ya sería cuestionable apostar por el gran capello, pero no te digo ya lo que resulta este capello torpe y errático.

Orden de problemas, a mi entender:

1-Calderón y los aspirantes a sucederle

2-el carvajalismo del vesturaio y la chatarra galáctica. EL raulismo. Echarlos.

3-el fútbol que optamos por practicar. LA propuesta del entrenador. Eso que ahora llaman la "filosofía".


UN saludo.

Anónimo dijo...

Veo grave que algunos crean que el problema se arreglaría ahora con un entrenador ofensivo. Que piensen que asi se jugaría mejor.

Mirando atras en el 2005 y el 2006 no hay razon para pensar eso. Si tuvimos algunos minutos de gloria fue gracias a un Zidane inspirado con el balon en los pies.

La misma razon por la que nuestro juego apestaria es la razon por la que hemos perdido estos dos ultimos partidos.

Son muchas las teorias para explicar tal fenómeno: que si falta de equilibrio, falta de solidez atras, falta de movimiento (pero por qué), falta de espíritu de equipo, escasez táctica, falta de cojones y garra, ...

Anónimo dijo...

Cuando una empresa ofrece unos resultados dasastrosos, hay que cambiar al presidente y a su consejo de admon. El problema del Madrid es estructural y la solución debe pasar por la presidencia. No hay proyecto. Calderón alcanzó el poder de una manera tramposa y demagoga. Prometió jugadores que no han venido y resultados que no se dan. Llevado por su mala conciencia y por su boca caliente ha dilapidado un dineral en fichajes locos, que parecen tener como único objetivo tapar otras cuestiones. ¿ Alquien ha visto esta locurta navideña del Real Madrid en ningun otro grande de Europa?, al final para traer a jugadores que a día de hoy son simplemente una incognita Lo realizado con Gago es una ejemplo de mala gestión. Se le pudo fichar por 5 millones, se acaba pagando 20 en navidad, se le compara con Redondo y creadas estas expectativas se le sxuelta en Riazor. Resultado: otro voluntario para el sicólogo.
Calderon no tiene autoridad, con esa situación de interinidad, que él mismo generó iniciando acciones contra el Real Madrid. No puede llevarse a cabo la limpieza que necesita el Real madrid si el liderazgo del porceso lo detenta alguien que el día 29 de este mes puede estar fuera. De verdad que todo esto parece ideado por Joan laporta.
Hay que partir de cero, con un proyecto empresarial y deportivo que respete la cultura del Real Madrid. ¡Hala madrid!

Anónimo dijo...

Cq, ¿dónde has leído lo de Robinho borracho?

Anónimo dijo...

Lo de ayer fue un episodio más del despiadado poder que ejercen sobre el equipo (y el pueblo) los cadáveres vivientes que gobiernan desde hace ya casi diez años el vestuario del Real Madrid. Me refiero a gente que se resiste a ver que no pueden dar un rendimiento acorde con lo que necesita un conjunto como el nuestro, como Roberto Carlos, Raúl, Guti...

A esos tíos no se les saca de la alineación (y/o de la plantilla) ni con agua caliente. Además, en el caso que se consiguiera, los mismos madridistas la liaríamos tan gorda que tendría que salir el presidente (¿quién?) por la tele a calmarnos cual Rey en el 23-F.
Nos han intoxicado tanto y durante tanto tiempo con la colaboración de sus amigos de la prensa que han conseguido convertir a muchos en "gutistas", "raulistas"...

Ése es nuestro mayor mal: endiosar a los jugadores y creer que tienen derechos a una plaza permanente en el club por los servicios prestados. Debemos dejar de "casarnos" con ningún futbolista (por bueno que haya sido o sea) y pagarles con la misma moneda: si ellos demuestran tener poca estima por los colores que defienden, tratémosles nosotros como simple mercancía necesaria para cumplir con nuestros objetivos.

Más allá de los errores puntuales que cometió ayer Capello (¡Dios!, que sacrilegio el poner a Sergio Ramos de lateral izquierdo teniendo a Marcelo sin sacar del envoltorio), que entran dentro de los fallos que puede cometer cualquier humano, yo no creo que se le deba de cargar con toda la culpa. Ni por esto ni por traer a jugadores ya veteranos y conocidos de su etapa en la Juventus. Capello no es tonto y creo que antes de fichar se percató de que no era aconsejable adentrarse en el vestuario de los citados "señoritos" sin un par de hombres de confianza en los que apoyarse.

Y no creo que sea una tontería pensar así visto el currículum de bajas que han conseguido crear en el Madrid: se han cargado, cuando les ha convenido, a Queiroz, a Camacho, a Luxemburgo, a los "entrenadores-parche" y hasta al mismísimo Florentino. Vamos, que si ahora volviera Bernabéu no duraba dos telediarios. Todos estos hombres que se vieron forzados a salir tenían contrastada capacidad para dirigir al Mejor Equipo del Mundo, por lo que queda bien claro que la culpa no puede ser "casualmente" sólo del entrenador (o los directivos) en tantas ocasiones.

En definitiva, que como ya he dicho en alguna otra ocasión, el problema reside en el poso del galacticismo que se resiste a abandonarnos. Puede que ni aún librándonos de tal lacra ganemos algo, pero si que estoy seguro de que renovaríamos el equipo y estaríamos un paso más cerca de un nuevo Real Madrid Campeón.

Para acabar, yo si fuera Calderón y quisiera acabar siendo recordado positivamente por mi etapa como presidente (en vistas que lo de las sacas parece que nos va a joder el proyecto -aunque la situación no sea boyante- a mitad de temporada) me presentaría en la sala de prensa del Bernabéu y daría un comunicado: en un acto de madridismo fundamentalista anunciaría el despido inmediato e irrevocable de Roberto Carlos, Raúl, Guti, Salgado, Helguera... Seguidamente, me prendería a lo gonzo antes de que una turba de juntaletras manipuladores o una manada de piperos me despedazase.

Anónimo dijo...

Ah, por cierto...

¡¡¡¡¡AHORA MÁS QUE NUNCA HALA MADRID!!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco creo que el problema sea el entrenador, no obstante una solucion si pasa por el cambio del mismo.

Porque el problema son los jugadores, pero quien decide ponerlos es el entrenador.

Luego para culpar a Raul de ser un jodido inutil asqueroso, repugnante en su estetica personal y deportiva, primero hay que culpar a Capello por ponerle.

Para cagarnos en ese ex-futbolista llamado Salgado, hay que indignarse porque Capello se inventa un cuento chino con Ramos de lateral izquierdo y de una tacada jode a Ramos que hace el ridiculo, a Marcelo que ve que no confian nada en él, a Cannavaro que tiene que cubrir su sitio cada vez que desbordan a Ramos, y a Gago que no le dan un balon en condiciones por mucho que se ofrezca para intentar oxigenar algo el juego.

¿Conclusión? tanta culpa tienen los jugadores que hace el ridiculo como el tio que los pone.

Anónimo dijo...

Al final volvera Florentino para "salvar" al club. No es broma.

Al tiempo

Anónimo dijo...

Lo que puede salvar a Capello es que el si puede corregir sus errores.

Raul no dejara de ser un jodido mendigo que se arrastra por los campos a razon de 1000 millones por año, Salgado no volvera a tener esa energia que derrochaba cuando "supuesta oferta del chelsea" mediante, negociaba su multimillonaria renovación, Helguera no rejuvenecerá 5 años de golpe, ni Emerson 10, tampoco Guti se volverá un jugador constante y comprometido...no, eso no pasará.

Pero Capello si puede apartar del equipo a Cassano, Ronaldo, Raul, Salgado, Beckham... y hacer un equipo con gente aprovechable el año que viene y dentro de 3 y 5 años.

Florentino vuelve.... ahora mas que nunca te necesitamos y si puedes traete a Valdano, con sus errores y sus aciertos ellos eran el paraguas que amortizaban todos estos palos que ahora nos dan... les odiaban, pero con los fuertes esa gentuza llamados periodistas no se atrevian.

Anónimo dijo...

Hay que hacer limpieza, fijaos en el MAdrid de Valdano, el club llevaba 4 años sin carburar y se hizo majo y limpio, se trajo a gente joven y ganamos esa liga.

Luego lelgó el MAdrid de Capello, se dió la baja a la mitad de la plantilla y se trajo a gente nueva como R.Carlos, Seedorf, Mijatovic, Suker... que complementaran a los que se quedaron. Y esa fue la base de los exitos posteriores... hoy tenemos que quitarnos esa generación y apostar por una nueva generación.

Anónimo dijo...

capello la otra vez que llegó se encontró un equipo en el que se hizo limpia de verdad, lo que no se fué porque no acabó contrato se marcho por huevos... como quique sanchez flores.

se hizo un equipo de 0, con un raul emergente, un mijatovic, sedorf, un suker, redondo, igner, roberto carlos, panucci, todos nuevos, todos con hambre, todos sin titulos.

Anónimo dijo...

¡por favor no se trata de ofensivo o defensivo se trata de tener un mediocentro que la de a la banda al primer toque y que en la banda haya uno que se vaya de alguien alguna vez! por favor, no es tan difícil

Anónimo dijo...

a capello hay jugadores importantes del club que le están haciendo la cama.

esto huele a que a ciertos miembros de la plantilla le molesta capello y se lo quieren cepillar.

porque es cuestión de actitud.

están esperando a ver que capello desista y dimita.

Anónimo dijo...

Conspiración en el banquillo!

Anónimo dijo...

Conspiración en los vestuarios!

Anónimo dijo...

Conspiración en las duchas!

Anónimo dijo...

¡terror en el ultramarinos!

Anónimo dijo...

Habría alguna forma de acabar con este boicot mediático que sufre el Madrid sin ceder ante éste?

Cuánta culpa de lo que le ocurre al madrid lo tienen los medios?

Cuánta los piperos?

Cuánta los arbitrajes?

Y cuánta el éxito del Barça?

Anónimo dijo...

Y pensar que el unico candidato a las elecciones que de verdad hablo de limpia y lo mas importante NOMBRES fue ¡¡¡Baldassano!!!

Dios me quiero morir...

Anónimo dijo...

yo creo que esto es un contubernio de raul... cualdo raul ve que le vana silvar a él porque no da nivel, jode el equipo y contagia al grupo, para que toda su mediocridad se tape entre la ecatombe...

y mientras salvando su culo y siguiendo cobrando sus 12 kilos anuales, otro año mas, el capitan.

Anónimo dijo...

baldasano for president¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Cuántas reuniones de crisis llevamos en los últimos años?

Estoy escuchando la Ser y casi me da un síncope. Dicen que "suena el nombre de Del Bosque". ¡Me cago en diez!

Luego Capello promete mano dura. ¿Qué nos han estado vendiendo hasta ahora pues, no era precisamente eso? Y lo de ayer, pese a ser Raúl, Beckham y Salgado tres granos purulentos, es un problema endémico mucho mayor y que viene de muy atrás, desde hace muchos entrenadores y muchos jugadores: es no jugar a nada. No saber qué hacer con la pelota. Digo yo que algo tendrá que ver Capello en esto.

Raúl renovado, por cierto.

Mi premonición es que Capello se la jugará quitando a Raúl por Cassano, que lleno de odio, rencor y rabia, llevará a este equipo a lo más alto. Sus paredes con Reyes, centro al area, gol de Van Nystelrooy harán historia. La prensa se comerá la mierda y ganaremos las tres competiciones.

Anónimo dijo...

Un conocido mio trabaja en el hotel donde hace la concentración el Real Madrid. Me ha contado que la plantilla está dividida, por un lado los brasileños, por otro Raúl y su sequito, se sientan como los señores del reino e incluso llegan a las manos como pasó una vez con RC y Salgado.

Con esta fauna no se gana ni la liga del barrio.

Anónimo dijo...

Ahora están radiando cómo la prensa acosa a Capello por llevar a Cassano convocado. Bien, bien, que le metan cera. Espero que se pique, acorralado por tanto patán, y saque al Talento a revolucionar el equipo. La verdad es que es innegable que Antonio es un perfecto payaso, pero pensad que cuando mejor estaba el año pasado, en Londres fue suplente de Raúl -que falló una ocasión sin portero- y este año, tras ponerse a punto y firmar buenas actuaciones, ha vuelto a ser suplente de ese hijo perra que se arrastra por el campo como una puta mierda ¿cómo os sentiríais vosotros si tuviéseis dignidad? es como para cabrearse. Y no digo nada ya cuando ha sacado el doble 9, porque Ronaldo, digámoslo claramente, lleva reivindicándose dos años. Ya está bien...

Y vender a De la Red para quedarnos con Guti o Emerson... ¡no me jodas!

Anónimo dijo...

os imaginais que llega mañana raul y dice que para no comprometer mas al madrid acepta una oferta del quatar y se va??

seria mi dia mas feliz en 4 años.
enserio, yo creo q hasta lloraria y terminaria dandole las gracias.

Anónimo dijo...

se lo dijo valdano hace 3 años.

que se buscara sitio fura que era mejor para él y para el club.

a los dos meses de eso valdano en el paro.

Anónimo dijo...

¿Cuando se le acaba el contrato a Raúl?

No hay nadie con los huevos suficientes para echarle a la puta calle, que es su sitio.

Anónimo dijo...

CQ,

Nos gusta Schuster por 3 razones:

1- El Xerez, Levante y el Getafe han jugado al fútbol. Movimiento rápido de balón, desmarques, juego de memoria, alegría y sensatez, defensas pétreas, orden y pietras las filas.

2- Es ambicioso, chulo y arrogante lo suficiente para mandar él y sólo él en el vestuario.

3- Dijo el año pasado qeu Raúl se tiene que retirar.

Ahora bien, yo pensaba que Luís Aragonés era bueno para la selección por la razón número dos y luego resultó que hizo aguas (sobre todo menores) por ese tema. Así que... a saber.

Anónimo dijo...

Otro que estuvo fino ayer fue Helguera... fino filipino.

Odio con todo mi corazón negro a Manolo Lama. Para salir del paso de los comentarios de Paco González, que dice que le parece increible que Raúl y Emerson sean titulares, ha llegado a echar mierda sobre el pobre Van Nystelrooy. Este cabrón es bien responsable de la puta salvaguarda que tiene Raúl en los poderes mediáticos.

Cuánto tiempos vamos a tener que aguantar que nos hable de los vestidos del rey cuando todos estamos hasta la polla de ver ¡tres años! ¡¡que va en pelotas!!

Anónimo dijo...

Pues nada, parece ser que el problema del Madrid no es el Madrid, sino el más estado general del fútbol mundial.

En lo sucesivo, voy a mirar las alineaciones, si están los hijos de puta, iré con el rival. Es lo más madridista qeu podemos hacer hoy día los madridistas: desear el hundimiento total y absoluto de esta puta mierda.

Anónimo dijo...

Ayer hubo un detalle de Helguera espectacular. En el centro de la defensa, coge la pelota y la acaricia de modo que ésta avanza unos veinte centímetros bajo la atenta mirada de Gago, a unos tres metros, que ve cómo Helguera, tras dar ese pase galáctico, estira los brazos y le increpa al argentino como diciendo "pero no ves que te la acabo de pasar". Fiel reflejo de la panda de hijos de puta que tenemos sobre el césped.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios nos estamos dando cuenta ya de cual es el pricipal foco del mal que afecta a nuestro Real.

¡DESPERTAD MADRIDISTAS!
¡SALVEMOS A NUESTRO EQUIPO!
¡DESTERREMOS A LOS CHUPÓPTEROS!

Anónimo dijo...

CQ, me limitaba a decirte por qué nos gusta Schuster. En última instancia, creo que es una persona tan particular e independiente qeu no me lo imagino atenazado por los males endémicos del Madrid. Aunque, con todo, yo ya no sé qué clase de agujero negro son estos males, que, como bien dices, acaban con todo lo que se sienta en el banquillo.

Lo que sí precisa una explicación son las renovaciones de Beckham y Raúl. Me gustaría que me diesen las razones deportivas.

Anónimo dijo...

nuevas elecciones ya.

que manden a tomar por culo las sacas y que se acabe todo con unas nuevas elecciones limpias.

y si de verdad quiere florentino al club que se presente.

Anónimo dijo...

y hablaban de prepotencia, Del Nido al aparato, en su trip particular:


Del Nido: "Futbolísticamente soy el más importante del mundo"


"Cuando se tenga que decir quién es el mejor del mundo habrá que hacer referencia al Sevilla. Es un éxito sin precedentes",



Es bueno estar en el huracán de los grandes".


(huracán, dice)


Este premio me hace recordar a todos aquellos sevillistas que han hecho posible que esto sea una realidad, desde José Luis Gallegos, y esos locos en paños mayores que le acompañaban y que fundaron este club, con el nombre de la ciudad más bonita del universo, hasta los cientos de miles de sevillistas que existimos a día de hoy. A todos ellos se lo dedico"

Anónimo dijo...

hasta la reuniòn, el gabinete de crisis este es una concesión a la galeria y el seguidismo a la prensa


okupa, vete

Anónimo dijo...

estoy con lo que dice álvaro, llevamos varios años sin jugar a nada. Hay que volver al balón sobre figuras como las de gago y de la red, lo demás es desorden

Anónimo dijo...

ahora mismo necesitamos más iniestas que ronalsinhos, necesitamnos la serenidad del balón, encontrar el balón, vovler a dar más de tres pases seguidos


¡Valdano, vuelve!

Anónimo dijo...

es que en medio del "huracán" de confusionismo de la prensa nos quieren vender a del bosque como un maestro del tikitaka, ¡él, el inventor del doble pivote negrata en nuestro madrid!

Anónimo dijo...

él, que se gastó miles de millones en flavio: ¡el único negro con micropene!

Anónimo dijo...

álvaro, lo del síncope te pasa por escuchar la SER

Anónimo dijo...

cq,

olvodas una cosa, que la estructura mediática colchonera odia a floren, y que a su junta y proyecto, con mir y manolo redondo se les boicoteó desde la cope de clemente y abellán y desde la ser de Lama, uno que detesta a valdano, a florentino, a robinho, a hierro, es decir a todo lo grande que hay o ha habido en el madrid salvo a raúl, salgado y guti, sus colegas. Sus amigos a los que proteje. Pero mientras haya gente que escuche a los de los sucicidas multislip... los poderes fácticos de la prensa española no podían soportar a florentino y su independencia y fuerona por él antes de haberse cargado concienzudamente a valdano, que era portavoz del club ya que no le dejaban, tristemente, ser cerebro del club. LOs medios no van a permitir que vuelva floren. El puesto está adjudicado desde hace meses: camacho y del bosque, que para eso se han inclinado ante los pies de los secuaces deportivos de polanko en 12M.

Anónimo dijo...

y así resulta que el mismo que estuvo chuoando del bote durante el sanzismo y el mendocismo, mas callado que una puta muda, el buitre salmantino, es adalid del regeneracionismo y ¡´tócate los huevos, pepito! del fútbo, de toque.

Anónimo dijo...

álvaro,


qué es eso de que se ha renovado a raúl? hasta el 2020?

explícate, por favor

Anónimo dijo...

Jajajaja...lo de Flavio es bueno, hughes

Anónimo dijo...

en la web del club, sobre lo de ayer: "No se pudo con la historia", tiene huevos que el madrid , el propio club, acuda a la historia pra explicar una derrota... en riazor, increible, ayer no jugaba la historia, no vi a napoléon, noi a maximiliano ni a lincoln, vi a arizmendi y arbeloa y a uno escupiendo todo el rato

Anónimo dijo...

zidek,


reprime tu calderonismo, ¡respeta a floren, el mesías!

Anónimo dijo...

pedja en la web del cluB:


Se han detectados todos los problemas y somos capaces de resolverlos. Tenemos que hacer todos todo lo posible para salir de esta situación. A partir de ahora vamos a aplicar unas medidas que con el tiempo se aplicarán y se verán.



la imagen que acompañaba el texto era una del rostro del propio mijatovic, con cara de coger una metralleta de un momento a otro, acongojante...

Anónimo dijo...

lo malo que tubo el florentinato fué ramón martinez, el buitre... el desgobierno deportivo, el amiguismo, el fichar a cassano que acababa contrato por 6 millones, el comprar al osasuna a pablo garcia. el woodgate y samuel por 50 millones.

florentino naufrago deportivamente de forma lastimera, y los que añoran a florentino que se compren un monopoly y dejen de joder con su imagen el madrid.

Anónimo dijo...

ayer en la ser lama atacaba a robinho y gago, de raúl no dijo nada


en realidad, miguélez y kakallanas son iguales. Es decir, odiaban a florentino y aplauden a raúl, pues más claro agua...


yo para saber qué pensar sobre el madrid lo tengo claro, escucho a lama abellán y demás y pienso exacatamente lo contrario.


El Madrid necesita:

señorio

España

independencia

preparación, profesionalidad

abnegación


y el balón como el comer


antes iniesta que ronaldinho, por poner un ejemplo

Anónimo dijo...

pero florentino corregido es bueno, quiero decir, el florentinismo sin florentino que proponia mir, que habló claramente del desastre deportivo, por eso nos gustaba o al menos nos disgustaba menos, porque le daba el poder deportivo a un tecnico y mantenia al club con cierta solidez institucional


es posible aspirar a un florentinismo con criterios deportivos profesionales

Anónimo dijo...

un saludo, me piro, ¡allí fuera me espera España, su realidad palpitante!

¡allá voy, amada patria en apuros, yo soy un hijo fiel, un español de bien!

¡yo no voto sociatismo!

Anónimo dijo...

okupa, go home

Anónimo dijo...

Respecto a las declaraciones de Mijatovic doy por sentado que quiere decir que a partir de ahora todos los caciques, vividores de las rentas y cuentistas del vestuario se van a comer los mocos o incluso van sufrir triadas provocadas por canteranos voluntarios. Todo lo que no sea asi me resultara un fraude.

Anónimo dijo...

Hughes, lo primero que les den mucho por culo a Iniesta y al Pinhos. Lo segundo de acuerdo con casi todo lo que dices, pero tampoco nos ofusquemos, en está vida todo tiene solución.

Gator9: no mareemos la perdiz, ni les escurramos el bulto, los únicos culpables son los que pegan pataditas al balón. Mijatovic ya se retiró hace años y que yo sepa Calderón no juega de delantero centro.

Anónimo dijo...

Me río de las medidas de Pedja.

Me esperaba a un duro Capello y me ha decepcionado, no creo que Pedja haga nada.

Directiva de mierda.

Anónimo dijo...

Me río de las medidas de Pedja.

Me esperaba a un duro Capello y me ha decepcionado, no creo que Pedja haga nada.

Directiva de mierda.

Anónimo dijo...

Plataforma blanca...

http://www.plataformablanca.com/

Anónimo dijo...

eso es lo malo...

"lo que pretendia florentino".

florentino no debia de pretender nada...

a zidane y a figo los ficha cualquiera.

para despues mantener elequipo debia de haber tenido un monchi o un responsable similar que planifique la politica deportiva.

¿acaso entiende florentino de jugadores??? comoce el mercado???

jodidos estabanmos que nosmeten a un gordo acabado como cassano que terminaba contrato en 5 meses por cerca de 1000 millones, a un lisiado que ha tardado 2 años completos en dar señales de mejoria por 4000 millones a un muro que resultó de pladur por lo tento que era por otros 4000 millones.

pagamos por sergio ramos la clausula de rescisión.

por baptista, un tio que al años siguiente, seria español y podia salir por 9 kilos pagamos 23.

eso era la politica de florentino.

el que tenia 4 entrenadores en un año.

el que se dejaba asesorar por ramón martinez el que le pagaba una millonada por nada al butragueño.

El Socio dijo...

No veo por qué hay que hablar de Calderón ahora, no es el principal problema.El balón esta ahora en el tejado de Capello, es él el que tiene que reaccionar. La plantilla es más que suficiente, a falta de un central, para luchar por todo.

Anónimo dijo...

calderón se ha gastado lo que debia.

los 36 kilos de diciembre son el extra incrementado por el nuevo contrato televisivo que para este mismo año aumentaba los ingresos en 40 millones.

no se ha gastado ni un duro mas de lo que se podia pagar mas

Anónimo dijo...

eugenio martinez bravo, 37 años. empresario, socio desde hace 24. FUTURO.

juan miguel villar mir, entre 70 y 80 años (ni lo sé). hiper mega empresario. FUTURO?


por una vez estoy con el tal zidek

Anónimo dijo...

Brutal el marca

http://www.marca.com/marcatoons/

Anónimo dijo...

claro... claro... si ganaba el mancebo... para macri era como firmar la compra de la torre de londres si la reina de inglaterra se hace laborista.

y se me queda en el tintero el fichaje de gravesen "el mejor danes del mundo" o de pablo garia al osasuna que ha sido un 0 a la izquierda en el madrid.

Skwagi.com dijo...

Pues a mi me convencen la palabras de Mijatovic. Muy directo, aqui hay un problema, sabemos cual es y vamos a poner medidas. Nada sobre jugadores vagos, borrachos etc. Todo de puertas para dentro y para los medios (mierdas) de comunicacion tranquilidad y seguridad sobre las soluciones.

Aqui todos que somos un puto desastre pero nosotros hemos perdido dos partidos y estamos en crisis y el Unicef empata dos y todavia son la polla.

Hemos perdido una gran oportunidad de ponerle un par de cojones a la liga y empezar a ganar confianza. Hay que mantener la cabeza y pedir compromiso de los jugadores (como en la 8a vamos).

Anónimo dijo...

hombre, zidek, ya vamos mejorando, del calderone a la plataforma ya es algo, es un gran paso, sí señor.

¡viva david bowie, gato!

Anónimo dijo...

A ver, Cq, ¿quieres contar dónde has leído que Robinho llegó borracho al entrenamiento?

Si no lo sabes decir, habrá que convenir en que eres como esos periodistas que criticas: te dedicas a la intoxicación.

Anónimo dijo...

hombre, anonimo, a la "intoxicación" el que se dedicará será robinho, a la etílica, para más señas

Anónimo dijo...

No, es Cq el que se dedica a la intoxicación... mediática.

¿Tú también te has enterado de lo de Robinho?

Anónimo dijo...

yo lo leí aquí, yo es que no consumo prensa, ni radio ni televisión más allá del programa de federico

dicen que lo dijo de la morena

Anónimo dijo...

cq sólo se ha hecho eco de lo que por aquí se dijo, nada más. Cq es un hombre serio y ¡queirozista!

Anónimo dijo...

lo comento de la morena,pero vamos,que estando como esta el Asco con el madrid,seguro que habrian comentado la ausencia del brasileño en algun entrenamiento.o acaso va a llegar bebido y le van a dejar entrenar,pero no le convocan?y a ronaldo si?porque se supone que llegaron los dos.

seguro que ese bulo se lo a comentado lama,por echar mierda sobre los que le pueden hacer competencia al capi que no quede

Chamartin City dijo...

No nos desviemos del tema. Hay lo que hay, un presidente que gano unas elecciones que fueron un espectaculo bochornoso y con una resolucion judicial pendiente. Bien, ese es un tema. Otro tema muy distinto es que el equipo no funciona, que si visteis el partido de ayer pensareis, como pensaba yo, que pones en venta hasta al fisio, ese es el tema del que, creo, estamos hablando ahora.
Lo que no podemos hacer es hacer una gran pelota con todo, mezclar todos los asuntos y meternos en un gran circulo vicioso. Cuando uno se pone enfrente de un problema lo que hay que hacer es analizarlo, hablarlo y buscar soluciones. Algo hay que hacer, lo que no podemos caer es en ese pesimismo de que nada tiene arreglo, todo es un desastre, porque si es asi mejor lo dejamos todo y se cierra la tienda.
Hay que separar los asuntos, por un lado esta lo de la situacion institucional (que me temo ira para largo, para bien o para mal, pero ira para largo), de otro lado esta la parcela deportiva. En ese punto no veo nada malo a que Mijatovic se reuna con Capello. Al contrario que Gator9, yo si pienso que Mijatovic esta haciendo un trabajo apanhado, podria ser mejor, cierto, pero tampoco creo que el sea el culpable absoluto. De hecho los fichajes de Diarra, Higuain, Gago y Marcelo me parecen muy acertados, los de Reyes, Van Nistelrooy, Emerson y Cannavaro ya pueden ser discutibles, pero en principio, todos sobre el papel parecian buenos fichajes. Hay que afrontar el problema, y creo que esta claro: hay una serie de jugadores que sobran, el equipo necesita aire fresco, juventad y gente nueva. Por ahi parece que es por donde van los tiros de lo que publicaba ABC la semana pasada. Sinceramente creo que tenemos una base de jugadores a los que se debe dar el peso del equipo, darles continuidad y que se acabe la temporada con un buen sabor de boca: Marcelo, Cicinho, Ramos, Gago, Diarra, Higuain, son jugadores que deben asumir protagonismo, Emerson, Cannavaro y Van Nistelrooy deben mejorar para aportar experiencia y categoria (luego en verano ya se pensaria sobre ellos), Reyes es aprovechable igual que Robinho, Casillas tiene tiempo para redimirse, a estos se les debe de completar con dos centrales (uno ahora mismo, otro luego en verano), recuperar a Diogo, y hacer un esfuerzo con gente joven y de calidad que complete la plantilla (Kaka, Ribery, Cristiano Ronaldo, en fin los que ya sabemos)
No creo que Capello, Mijatovic y sobre todo Baldini sean tan tontos para no darse cuenta de esto. Lo unico es que Capello si da la impresion de perder el norte ultimamente. Yo el entrenador no lo tocaria, suficientes ejemplos tenemos de que cambiar de entrenador a primeras de cambio no soluciona nada. Pero eso si, Capello debe darse cuenta de que hay jugadores que no deben seguir en el club y otros si acaso pueden seguir como suplentes.

Anónimo dijo...

Yo he oido lo de Robinho en radiomarca, que cada cual le de la credibilidad que quiera. No han dicho textualmente que llegase borracho sino que se presento a algún entrenamiento "en malas condiciones".

Anónimo dijo...

Coincido con enzo en que la situación institucional y la deportiva son problemas distintos. El problema en lo deportivo, como ya coincidimos casi todos, son los jugadores acomodados, vagos y dictadores que toman las riendas del vestuario y vician a los demas. Y ese es un problema bastante anterior a la crisis institucional.

El fichajes de Capello creo que se hizo con bastante intención de solucionar este problema. Domar a los que se dejen y el resto a tomar por culo.

El problema es que con las elecciones hubo poco tiempo para confeccionar el equipo, y no ha sido facil fichar y menos dar bajas a ciertos elementos que nos costara dar el pasaporte. Este hecho es el me impulso a dar un margen de maniobra a Capello y Pedja. Pero llegados a estas alturas esa excusa me esta dejando de valer. Empiezo a sentirme decepcionado. De acuerdo, en verano no se pudo hacer el equipo que se queria y hubo que tragarse a mas de un indeseable, y se intento motivar a esos impresentables para tenerles en las mejores condiciones posibles, ya que nos los teniamos que comer. Pero a estas alturas de la liga los impresentables que no han respondido deberian estar ya fuera del mapa. A tomar por culo con ellos y a empezar a planificar las altas y las bajas, sobre todo las bajas.

Chamartin City dijo...

Pues si es verdad que Robinho ha llegado "tocado" a su trabajo para mi ese tio sobra en el Madrid. Ya puede ser la hostia (que de momento no lo ha demostrado), pero un profesional, que gana lo que gana y que trabaja las horas que trabajan al dia estos millonarios en pantolones cortos. Para mi tambien sobra desde hace tiempo Ronaldo y lo mismo Cassano. El Madrid no puede permitirse tener en su plantilla a "listillos". Hay que volver al profesionalismo, a lo que era senha de identidad del club, los Maradonas y Romarios de este mundo se los dejamos a otros. No entiendo que estos jugadores no hayan sido ya ventilados (claro, que no es tan facil deshacerse de alguien con contratos como los que tienen estos elementos), puede ser que la prensa exagere, pero joder algo asi es muy fuerte para soltarlo a la ligera.

Anónimo dijo...

Los alemanes son gente de fiar. Al menos todos los que no tengan la cara de Schroeder.

Anónimo dijo...

Hacer una limpia que eche del Madrid a Raul, Salgado, ... es tan dificil como reformar la Constitución para joderles el chollo a los nacionalistas.

Anónimo dijo...

Propongo enviar a Robinho a una clínica de desintoxicación.

Chamartin City dijo...

He mirado la pagina web de los de Plataforma Blanca. Bueno, para mi no dicen nada nuevo, mucho bla, bla, bla.... En serio muchas de las cosas que dicen ya se las he oido a otros candidatos en las ultimas elecciones sin ir mas lejos. Me parece bien la idea, pero para mi en el caso de que se presentaran a unas elecciones me tendrian que soltar mas cosas que los topicazos que plasman en su web. Y tambien dicen algo que me toca un poco las pelotas, copio y pego: "Para recuperar el cariño y el respeto con el que nuestro equipo era recibido en todos los campos." A VER SI NOS ENTERAMOS YA, ME LA SUDA LO QUE PIENSEN EN OTROS CAMPOS DEL MADRID, ME LA TOCA, A MI Y A MUCHOS OTROS MADRIDISTAS TODOS LOS EQUIPOS DE LA PRIMERA DIVISION NOS CAEN FATAL Y NADIE ME VIENE A CONVENCERME PARA QUE LE RECUPERE EL CARINHO A NADIE.

Chamartin City dijo...

El Madrid en muchisimos estadios nunca han sido recibido ni con respeto, ni con carinho.

Anónimo dijo...

lo que ha dicho zchuster es una de las más grandes verdades que jamás se han dicho sobre el club, ptra cosa es que debiese decirlas, pero qué más da


brindo por el fin del rondo, onieva, búscate otra tribuna

Anónimo dijo...

esyta frase que destaca enzo:


Para recuperar el cariño y el respeto con el que nuestro equipo era recibido en todos los campos."




es una gran cagada y es lo que yo llamo madridismo de pitiminí, nada que ver con el madridismo señorial que yo encarno, como heredero directo de don Santiago.


Es una gran cagada porque es justificar la violencia con la que nos reciben echándonos la culpa además de cargar ya con el papel de víctimas. En Pamplona no nos van a recibir bien ni aunque le cedamos medio castilla... coño, si eso ya lo hacemos.


Madridismo de pitiminí, mal empezamos,

aunque me gusta eso de "plataforma", le da copete, grupalismo, estructuración a la cosa, parecen decir, "a ver, baldasano, tú eres tú y tu mismidad y nosotros somos una plataforma, a ver quién puede con eso"

Anónimo dijo...

y es curioso como algunos vuelven a sacar el fantasma de florentino: uuuuuh, uuuh, que viene flo, que vieneeee flooooo, y del bosque se pone otra vez farruquito en sus medios y ya faltará poco para que empiecen a buscar candidaturas de tapados


es lo que tiene, cuando se avecina campaña electoral, cuando la cosa se advierte, comienza a sacarse al espiritu de flo, unos por manipular y otros por conjurar el desastre que se nos aveceina con debates entre el okupa, balda, mancebo y onieva...

Anónimo dijo...

Para que el madrid sea respetado en los campos de España, abajo con el régimen de Polanco!

Anónimo dijo...

Despues de las palabras ultimas de zidek, pido una rectificación formal sobre la mesa de los dueños del blog.

Anónimo dijo...

Raúl, Michel S., Guti, RC, Ronaldo, los pavones... ¿No son estas las famosas "servidumbres" del mesías Florentaino?

A mi la plataforma blanca me parece un nido de Baldasanos.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Por "Capello nos ha abandonado", por pedir su destitución y todas las palabras feas que nuestro guía espiritual no se merecía.

Anónimo dijo...

¿Y Beckamh, ese que no tenía nada que ver con Florentaino I "el servil"?

Los alemanes son gente seria, brutal y repugnante. Vendrían bien para este travestuario.

Y dejad hablar a la minoría silenciosa que es católica, fea y sentimental. ¡Es judía! Y hablemos del mileniarismo, ¡cojones ya!

Un saludo polaco.

Anónimo dijo...

Tom-Baker dijo...
¿Creeis que Capello tendrá huevos a cargarse a los tres grandes cánceres del Real Madrid, Raúl, Guti y Salgado???

ESTOY CONTIGO TOM BAKER

Anónimo dijo...

ASI QUE LA SOLUCION ES TRASPASAR A RONALDO Y CASSANO????

ANDA YA!!! PERO SI NO JUEGAN...

Y EN LA 4 HAN DICHO QUE CAPELLO SE CARGA A RAUL.

Anónimo dijo...

beckham...

beckham seguramente es el mas profesional de todos los jugadores del madrid, lastima que sea tan limitado futbolisticamente.

pero ojala el resto tubiera la dedicación de beckham

Anónimo dijo...

Yo tampoco veo mucha solución en vender a Ronaldo, Cassano y multar (o traspasar también) a Robinho.

Esos ayer no estaban en el campo (salvo un trozo Ronaldo).

Claro, si los venden así podrán comprar a otros tres y chuparse más comisiones...

Anónimo dijo...

Raul, Salgado, Helguera y Emerson?? Esos son intocables...
Los tres primeros son protegidos de Prisa y el cuarto de Capello. Ojalá, pero es, hoy por hoy, imposible.

Anónimo dijo...

La cosa es la dinámica y el espíritu que contagian Ronaldo y Cassano al resto del grupo. Ahí tienen su importante parte de la culpa.

Por otro lado, poner a Raul expande un sentimiento de injusticia y descrédito del entrenador. Aunque no creo que el conspiracionista vestuario del Madrid lo vea así.

Anónimo dijo...

Por mi parte espero que Capello reaccione y ponga como equipo base lo que ya decíamos algunos a principio de temporada:

La defensa lo que hay...no hay mas y a marcelo no le he visto y solo tiene 18 años. Esos si... el tonto de salgado al banquillo si o si.

El doble pivote: DIARRÁ Y EMERSON (Y GAGO POR EMERSON EN CUANTO COJA RITMO).

Bandas: Beckam (SI!!! BECKHAM), Robinho y Reyes.

Mediapunta: CASSANO (Solo el vale para jugar ahí) A Guti que le metan en un encofrado y hormigonen sin parar.

Puntas: Van the man y Ronaldo.


Y TODOS A UNA!!!!

Anónimo dijo...

Yo firmaba la alieación de Josecho... Es una de las buenas alineaciones posibles (sobretodo si cuajara Gago...).

Pero hay que vender y comprar para cobrar comisiones...

Anónimo dijo...

Josechu

vuelvo a escribir aquí mi comentario porque quiero asegurarme de que lo lees, porque a veces hay que insistir con algunos temas para evitar lagunas mentales...
Pido perdón al resto de los presentes, muchísimas gracias a todos.

el que juega en el filial no es el hijo de Míchel, es Adrián gonzález un chaval que se ha currado el estar donde está y que se parte los huevos entrenando y en los partidos para que la gente como no tú no pueda decir esas estupideces, porque se ve que hablas desde la ignorancia y desde el rencor.Mejor no hables de lo que no sepas, porque siempre es al misma puta historia con Míchel y ahora con su hijo, se le criticaba cuando era jugador y ahora que se ha retirado nos damos cuenta d elo buen jugador que ha sido, también se le criticaba cuando comentaba partidos y ahora tenemos que quitar la voz a las retransmiciones de la sexta...siempre igual y ya parece que tenemos que ir aprendiendo. Porque al Míchel deportista no sé si se le puede criticar en algo, pero al Míchel persona...es imposible. así que no habléis sin saber.
Lo mismo digo de Adrián, mejor no habléis porque es ridiculo.
No se va a arriesgar Míchel a poner a su hijo su fuese malo precisamente porque sabe que hay gente como tú.

Anónimo dijo...

Y ojo con el desconcierto económico... Espero que las bondades del contrato sean ciertas.
También confío en que el nuevo patrocinador de la camiseta de muchos billenes. Y que la nueva esquina del Bernabéu sea muy rentable...

Es decir, confiemos en JA Sánchez... porque Calderone y cía no son de fiar. Por algo se iría Albornoz (un crack de las finanzas).

Anónimo dijo...

Yo dije lo de que Capello habia dejado fuera a Robinho por llegar "perjudicado" (borracho) a un par de entrenamientos, y eso salio de la SER, en el larguero de despues del desastre de la coruña.

Dejad en paz a Cq, que para un par de tios coherentes y con cabeza que escriben en el post, aun le andais tocando los huevos al que casi diria es el mas sensato.

Anónimo dijo...

mrt...

Lo único que se es que Michel pone a su hijo de titular... y que varios de los candidatos iban a poner a Michel de entrenador del Castilla... porque Michel era lo que buscaba... no hay más.

En cuanto a Michel jugador... era uno de mis idolos...cuando a mi edad aun se podía tener ídolos. Yo me cagué en Clemente cuando dejó de llamarlo a la selección. En cuanto a que sea bueno de entrenador a mi me parece que no...por los comentarios de la tv no me parece una persona inteligente para buscar el máximo rendimiento en un equipo. Y como persona me parece extraordinario..personas de las que no hay.. pero un padre por su hijo hace lo que haga falta.

Diría que es algo parecido a Beckam, futbolisticamente me gusta mucho Beckham pero no es un hombre inteligente... aunque sí dentro del campo.

En cuanto a poner a su hijo, me recuerda a Cruyff, que subió a 5 del filial para subir de paso a su hijo y ponerle de titular en el barsa post dream team.

También le pasó a Lorenzo Sanz que para renovar a su hijo tuvo que renovar a varios canteranos..entre ellos el inefable Guti...otro de los que no se ha cansado de alabar Michel por tv... lo que demuestra su gran sabiduría.

Anónimo dijo...

Mijatovic en la Ser:

"No es nada personal"

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de la inteligencia, me refiero a capacidad para ganar 3 millones de euros o más para dirigir un equipo de élite... yo por supuesto no tengo esa capacidad... para ganar ese dinero en una gran empresa hace falta mucha, mucha inteligencia. No vale ser simpatico y tener experiencia.

Aunque bueno, viendo a Bush y Aznar dirigiendo paises....

Anónimo dijo...

Zidek dijo...
yo estoy escuchando a pedja en la ser pero al parecer en ondacero han dicho q cassano y ronaldo se van YA y robinho, reyes... en verano

PUES VAMOS BIEN....LA CULPA ES DE LOS JOVENES...Y DE LOS QUE NO JUEGAN.....MADRE MIA!!

MIJATOVIC....VETE TU CABRÓN!!!! TU SI QUE ERAS LLORÓN CUANDO TE CAMBIABAN!

Anónimo dijo...

Si hay pasotismo en los nuevos es culpa de Capello. Me ha decepcionado...se cree un resucitador de muertos (Raul, Guti, Salgado) mientras entierra a los vivos (Robinho, Cassano,...).

Anónimo dijo...

josechu lo que comenta zidek(onda madrid) habra que verlo...

Anónimo dijo...

no me extraña que nos cojieran tanta tirria diciendo que eramos los mejores del mundo dia si dia tambien,ami me esta pasando con del nido...

Anónimo dijo...

La nueva del sociata. Tras acusar al PP de corrupción, ahora viene a insultar la inteligencia de Aznar. Solo le falta para rematar acusar a los políticos del PP de pocos estudios.

Anónimo dijo...

La encuestita del puto Asco tienen bemoles: ¿Quién tiene la culpa, Calderón o Capello? Me parece que se olvidan de los jugadores, ¿no?

Anónimo dijo...

empieza la masacre en la ser

lama y compañia vs mijatovic

Anónimo dijo...

Los politicos del PP tienen muchos estudios...son los hijos de los fascistas. Los hijos de los que ganaron la guerra y se repartieron España. Mientras mataban demócratas y defensores de la utopía, sometian a los trabjadores, sus hijos si que estudiaban... Lo mejor son los de las jovenes generaciones del PP...vaya gentuza!!

Luego hay otros tontos que no son hijos de estos pero se arriman al dinero... como muchos de los que escriben por aqui....pero hablemos de jurgol.

Anónimo dijo...

Los politicos del PP tienen muchos estudios...son los hijos de los fascistas. Los hijos de los que ganaron la guerra y se repartieron España. Mientras mataban demócratas y defensores de la utopía, sometian a los trabjadores, sus hijos si que estudiaban... Lo mejor son los de las jovenes generaciones del PP...vaya gentuza!!

Luego hay otros tontos que no son hijos de estos pero se arriman al dinero... como muchos de los que escriben por aqui....pero hablemos de jurgol.

Anónimo dijo...

Zidek que no van a jugar mas no,que no jugaran ante el Betis

Anónimo dijo...

Cannavaro no va a jugar mas?????

El mejor jugador del mundo????

Y quienes van a jugar Mejia y Pavon....

Por Dios!!!

Mijatovic pirate...

Anónimo dijo...

Y de acuerdo con que se ventilen a Cassano, Ronaldo y Robinho, vale, son unos caraduras. ¿Pero os estáis pispando que aqui Salgado, Helguera y Gutierrez se vuelven a ir de rositas?

Anónimo dijo...

josechu calmate que eso lo dice zidek,a raiz de lo que a comentado de la morena,no pedja,y solo a dicho contra el betis...solo que zidek tiene demasiadas cadenas de radio y demasiados foros para comentar como para enterarse de todo jajaja

Anónimo dijo...

Pues si Cannavaro no juega más, mas nos vale ir recuperando a Woodgate y comprando ya un central. Ese Chivu, está al caer.

Anónimo dijo...

zidek lo han dicho hablando de la convocatoria contra el betis,si no mañana cuando lo cuelgen lo vuelves a escuchar

Anónimo dijo...

A mi me da que de aquí a Enero Ronaldo y Cassano a Italia. Y en verano Helguera, Salgado, Reyes, Robinho y Emerson fuera. Raúl y Gutierrez a chupar banquillo o grada para los restos.

Anónimo dijo...

La típica discriminación del franquismo. Los del PSOE también colaboraban en el franquismo. Solo que eran lo puto peor. La única excepción del mundillo es Polanco.

A ti quien te machaca la información? Sopena?

Anónimo dijo...

¡Qué bien, qué ilusión, qué bonito, no juegan una mierda de ida de Copa del Rey y luego contra el Zaragoza para ahorrarles de una escenita fea en el Bernabeu y luego dentro de 2 partidos otra vez titulares indiscutibles!

Anónimo dijo...

Que no te enteras, a Josechu lo que le pone es la mediocridad. Si destacas en algo eres un mal para el mundo. No a la globalizacion. El capitalismo es malo. Etc.

Anónimo dijo...

Menos rollos Pedja, queremos sangre, queremos bajas. Nombres y apellidos. Este, este y aquel A LA PUTA CALLE.

Anónimo dijo...

Entraba yo ahí como un ciclón: Casillas suplente, los de la ganadería de Carvajal fuera, Cassano, Robinho, Ronaldo y caraduras similares a la puta calle. Beckham renovación por mis cojones.

Anónimo dijo...

los reporteros de la ser descargan la culpa en capello y sobrexplotan el bulo de las borracheras de los brasileños, pero el nombre de raúl no se ha mencionado, los soplones se quieren ir de rositas


¿qué dice la cope? ¿se meten con capello y salvan a los jugadores verdad?

Pues hay que animar a capello y cepillarse a los futbolistas


LOs medios de comunicación son los mayores enemigos del madrid. Abellán es un enemigo de la institución y los carvajalianos tienen mamoneados a toda la profesión periodística.

Anónimo dijo...

Raúl es como Polanco, el innombrable. Le tienen miedo. SObrevuela la conversación. El tabú con greñas.

Anónimo dijo...

La pregunta es evidente: ¿Cómo coño van a tirar a los de carvajal?

Anónimo dijo...

Porque nos queremos cargar ahora a Robinho? por haber llegado borrachos (siempre segun la SER) a un entrenamiento? yo creo que se le aparta del equipo, se le mete en vereda y se le da una segunda oportunidad, no sea que nos desprendamos de el, y luego nos arrepintamos muchiiiiiiisimo.

Raul se tiro muchos años cerrando todos los bares de madrid cuando era el idolo de piperos y no piperos, y nunca se dijo nada.

A otros las oportunidades se les acabaron hace tiempo.

Anónimo dijo...

Por fin,Raul fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa























...alo mejor

Anónimo dijo...

Salgado y Raúl no se van a ir, yo no lo veo claro.

Anónimo dijo...

albiceleste que tio mas sensato!

Anónimo dijo...

Pedja hablando de instituciones del club que no dan mas de si

VIVA PEDJA COÑO!!

Lama se ha picado jajajajja

Anónimo dijo...

De la Morena apunta al tema sin dar nombres, el tema está no en cassano que es carne de cañón sino en los carvajales, que no se van a ir.

Esa es la "dificultad" de la que habla Pedja...

Anónimo dijo...

De la Morena apunta al tema sin dar nombres, el tema está no en cassano que es carne de cañón sino en los carvajales, que no se van a ir.

Esa es la "dificultad" de la que habla Pedja...

Anónimo dijo...

jaja, ya sale el nombre, EL NOMBRE, MI OBSESIÓN, EL AUTÉNTICO PROBLEMA DEL MADRID...


.... GINÉS CARVAJAL!!!!!

Anónimo dijo...

segun de la morena le ha comentado carvajal que a salgado y a raul los tiene colocados en la premier


joder que alguien me pellizque!

Anónimo dijo...

Y OTRA GRAN VERDAD, AL FINAL, LA PUNTILLA LA TIENE QUE DAR EL BERNABEU

EL PUTO BERNABEU, QUE DEBE DEJAR DE SER UN PALCO DE PIPEROS VIVIENTES

Anónimo dijo...

pedja hablando mucho entre lineas

esta entrevista habra que escucharla de nuevo

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE QUE PASA CON DIOGO?


SE PUEDE REPESCAR O NO?


LO DE DIOGO ES UNO DE LOS MAYORES ESCANDALOS QUE RECUERDO...

Anónimo dijo...

A RAUL Y SALGADO LOS TIENE QUE ECHAR EL ESTADIO, ESA ES LA PURA VERDAD, QUE 80000 TIOS SE CAGUEN EN SU MADRE PARA QUE LOS FULANOS SAQUEN ALGO DE VERGUENZA TORERA Y SE VAYAN A SU CASA

Anónimo dijo...

Cambio otro año en blanco por ver fuera del once este año, y fuera del club este verano a Raúl, Salgado, Helguera, Guti, R.Bravo, Pavon, R.Carlos, Emerson, Cassano (gran futbolista, pero demasiado problematico), Ronaldo y Beckham

Anónimo dijo...

ZIDEK


LO DE INGLATERRA Y LOS CARVAJALES LO QUIERO VER YO, ESOS DICEN UNA COSA Y HACEN OTRA, LLEVAN AÑOS YÉNDOSE Y LUEGO FLOTAN, NO ME CREO NADA


CARVAJAL LLEVA TODA LA PUTA VIDA METIENDO FAROLES CON LA PREMIER

Anónimo dijo...

Diogo esta cedido con opcion de compra,todo depende del jugador.

Anónimo dijo...

ZIDEK

¿QUE PASA CON DIOGO? ES RECUPERABLE

PORQUE ES UN ESCANDALO QUE ESTE TIO ESTÉ EN ZARAGOZA Y SALGADO AQUI


POR CIERTO, QUE LOS QUE CRITICARON EL FICHAJE DEBERIAN COMERSELO


LO QUE ME JODE ES QUE PARA UNA PERLA QUE ENCONTRAMOS LA REGALAMOS JODER POR CUATRO DUROS

Anónimo dijo...

Hughes, según he oido hoy, el Zaragoza va a pagar 4,5 millones de € para ejercer la opción de compra por lo que Diogo sera futbolista en propiedad del Zaragoza a todos los efectos, con una clausula en su contrato para que no pueda ser traspasado al Barça y el Madrid cobre un 40% de su proximo traspaso.

Anónimo dijo...

SI PEDJA SE CARGA A ESTA GENTE NOS HABRÁ GANADO OTRA COPA DE EUROPA

EL HEROE DE LA SEPTIMA


Y EL HEROE DE LA LIMPIEZA DE CORRALES

PEDJA, ¡MITO!

Anónimo dijo...

El jugador (Diogo) ya ha hecho declaraciones diciendo que esta muy a gusto en el Zaragoza y que por él seguiria alli la próxima temporada.

Lo de De la Red, segun parece el representante del jugador lo tiene todo cerrado con el Zgz y antes o despues se hara.
Venta por 1 millon de € con una opcion de recompra del madrid por dos años, por valor de 3 millones (segun creo, no lo oi bien) y una clausula para que no pueda ser traspasado ni al pateti ni al farsa en los 5 años posteriores a la finalizacion de la opcion de recompra.

Anónimo dijo...

O SEA,


QUE PAGAMOS 30 KILOS POR RAMOS Y RECIBIMOS 4 POR DIOGO?

JOJOJO


PARA UNA PERLA QUE ENOCNTRAMOS QUE NO LA CONOCIAN NI EN SU CASA Y LA REGALAMOS POR ¡MENOS DE MIL MILLONES DE PESETAS! LO QUE NOS COSTÓ CANABAL HACE DIEZ AÑOS, MECAGO EN TODO, PARA QUE ESTE AÑO JUGASE SALGADO...


LO DE DIOGO ES UN ESCANDALO COMO LO DE ETO'O, PEOR


Y ESO ES CAPELLO, CAPELLO QUE LO RECHAZÓ



INCREIBLE

Anónimo dijo...

LOS QUE HAN SOLTADO EL BULO DE ROBINHO HAN SIDO LOS CARVAJALES, QUE COMO HICIERON CON ANELKA, ETO'O Y COMPÁÑÍA SE QUITAN EL MUERTO DE ENCIMA

MENUDOS COMPAÑEROS, LOS SANTOS VARONES...

Anónimo dijo...

HEMOS REGALADO A UN JUGADORAZAO POR MENOS DE 5 KILOS


ES IN-TO-LE-RA-BLE

Anónimo dijo...

Lo raro es que se decia que a Capello le gustaba Diogo... que por el se habria quedado... pero estaba salgado... Cicinho habia hecho una buena temporada, y andaban ofreciendolo al Sevilla a cambio de Alves...

Seguramente ya sean pajas mentales, pero empiezo a pensar que en ese vestuario la corte carvajalista amparada en la raulcracia tiene una cuota de poder muy considerable.


PD: De cualquier manera, el Diogo de este año, no se parece al que jugaba en el Madrid... que no lo hacia mal, pero joder, es que el partido contra el sevilla fue para que Cannavaro vaya a cederle el balon de oro por unos dias.

Anónimo dijo...

PUES CLARO, COÑO, EL EQUIPO PARA GAGO, DE LA RED, DIARRÁ Y JAVI GARCIA, Y TIRANDO, QUE PEOR NO LO HARÁN

LAS BANDAS PARA REYES, ROBINHO

HIGUAIN, GUTI, VAN NISTELROOY

DARLE CANCHA A MATA


MARCELO, RAMOS, ETCÉTERA...


QUE LE ECHEN HUEVOS

Anónimo dijo...

Yo se que eres relativamente Gutista Hughes, pero meter a Guti en el once del madrid ese tuyo, supone mantener a un tio de 31 tacos con los vicios que pretendemos erradicar, las limpiezas o en serio o nada y si te guardas algo de "veterania" que sea con Casillas que es de lo menos maleado.

------------Casillas-------------
Cicinho Ramos Cannavaro Marcelo
Gago Diarra
Robinho Reyes
Higuain V.Nistelrooy

Y en el banquillo canteranos

Anónimo dijo...

diogo ya demostró maneras aquí, es falso que no dejara cosas


y tiene un fisico imponente y juega de mediocentro, asi hizo un gran partido en sevilla contra el betis el año pasado


mira si serán poderosos que de la morena, que no se ha atrevido a nombrar a raúl si lo ha hecho con salgado y luego (y esto es increible) le ha pedido perdón... de la morena! que es el santón de la radio deportiva. Es increible. Es una dictadura, un régimen de terror.


Es evidente, diogo tenia una salida y salgado no, y nos quedamos con el paquete.

Anónimo dijo...

y a cicinho le ha salvado el lesionarse, si no, en diciembre me lo veía en italia...

Anónimo dijo...

no, en el once no, pero yo creo que guti, como suplente, como lujo, para un cuarto de hora si es aprovechable, porque al contrario de lo que sucede con los otros este tiene futbol, pero bueno, yo mira le daria su puesto a de la red y tan contento...

Anónimo dijo...

Ojo, no digo que no apuntara cosas, yo como ya he dicho, sigo mucho la liga Argentina y especialmente a River, de cuyo equipo vino Diogo, por lo que ya conocia de sus cualidades.

Diogo es un excelente futbolista, que en el Zaragoza a eclosionado, ha madurado y se ha convertido en un excelente lateral derecho.

Anónimo dijo...

lo que ha quedado claro esta noche es que capello y pedja, entre otros, se equivocaron confiando en esta gente.


AL final nosotros, que no somos técnicos, teniamos razón y estos le dieron oportunidades a jugadores sin un pase más

raúl es un toro sin un pase más, que pide espada a gritos, asi que estocada hasta la bola y a otra cosa

y la estocada la tiene que dar el bernabeu

Anónimo dijo...

si sientan a toda esta panda me tatuo , esta vez si, PEDJA en un huebo y BALDINI en el otro

Anónimo dijo...

Si dejas a Guti de suplente de lujo, tendremos que aguantar de nuevo sus rajadas en la prensa y sus ofertas del pateti.
Pero en algo tienes razon, tiene mucho futbol cuando quiere en sus botas... lastima que quiera tan pocas veces.

El madrid este año tiene que agarrarse a lo que sea, salvar el año lo mejor posible y si de rebote nos cae algun titulo, no creerselo. Hay mucho trabajo pendiente en este equipo. La cantera puede valernos para acabar el año, como la rueda de repuesto con la que nunca rodaras a mas de 80 km/h si no quieres pegartela.

Dejemonos de paños calientes;

EL FUTBOLISTA ESPAÑOL ES UNA PUTA MIERDA.

Anónimo dijo...

albiceleste

yo, para los aprtidos en casa confio en un triangulo que formen diarra como pulmon gago y guti, con dos extremos y arriba el holandes o el pipita


guti a ratitod nos puede ayudar, lo urgente es cargarse a raúl


guti y cassano son los llamativos, pero el problema es de los que "operan en silencio"



un saludo, buenas noches.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que mientras que Guti podria aportar, Raúl solo puede entorpecer al equipo, pero hoy por hoy quitar solo a Raúl pese a enorme exito que supondria seguiria siendo insuficiente.

Yo tambien me voy a dormir.

Un saludo, buenas noches.

Anónimo dijo...

Desechu dijo: "Los politicos del PP tienen muchos estudios...son los hijos de los fascistas. Los hijos de los que ganaron la guerra y se repartieron España. Mientras mataban demócratas y defensores de la utopía, sometian a los trabjadores, sus hijos si que estudiaban... Lo mejor son los de las jovenes generaciones del PP...vaya gentuza"

Desechu apuntate al club de la comedia. Me parece que van a hacer una sección donde los monos-logistas son menores de 14 asnos y ahí encajarías bien.

Buenas noches polacas.

Anónimo dijo...

La revolución comienza por Raúl

Fabio Capello todavía no ha hablado con los jugadores; lo hará cuando digiera el disgusto - Para entonces, no atenderá a más presiones y el capitán saldrá del equipo

Madrid- Los peores momentos son para la reflexión y en ello está Capello. Se dice que está tranquilo, aunque muy enfadado, motivo por el que ha preferido no dirigirse aún a los jugadores y explicarles la situación por la que atraviesa el equipo, como hiciera tras el «getafazo». Sus pupilos creen que la charla se producirá hoy, en la previa del partido de Copa del Rey frente al Betis. Alguno de los jugadores que mejor le conoce cree que Capello ha dado demasiado el brazo a torcer en muchos planteamientos y que, por ello, para el italiano ha llegado el momento del «basta ya». El lunes se lo anunció a Ramón Calderón y a «Pedja» Mijatovic, «voy a tomar medidas drásticas». No era una amenaza. El técnico volverá a sus orígenes, a ser inflexible, con su trabajo y con sus ideas, y recuperará el once defensivo con Emerson y Diarra en el doble pivote, opción que muchos madridistas prefieren pues ha ofrecido los mejores resultados. Adiós Guti Del dibujo va a desaparecer Guti, con quien Capello no está a gusto, pues considera que el canterano ni da la medida futbolística ni se implica en su faceta de segundo capitán todo lo que puede o debiera. Gago tampoco va a ser la apuesta. Jugó en Riazor, se trataba simplemente de una prueba, pues, a fuer de ser sinceros, no se esperaba perder de la forma en que se hizo ante el Dépor. Eso, en el centro del campo; en la delantera la novedad será Ronaldo. Que el mejor Ronaldo físicamente de los últimos tiempos, con ocho kilos menos y más obediente tanto en el trabajo físico como en el táctico, esté siendo desperdiciado en el banquillo, no obedece a otra cosa que a la presión de determinados círculos de poder –tanto de directivos, por gusto o por orden de los patrocinadores, como de la prensa– para que Raúl esté siempre en el once titular, y Capello se había plegado a las exigencias. Va a cambiar. Además, Raúl, a quien el técnico ha defendido siempre desde su regreso al Madrid, no está ejerciendo de jefe del vestuario, ni haciendo gala de la veteranía, el carisma y la fortaleza que se le presupone. Y le va a pasar factura. Raúl está también hundido, malhumorado y quejicoso, según la percepción de otros componentes de los intramuros madridistas… «vagando cual alma en pena». Por otra parte, algunos jugadores están descentrados y no se entrenan bien, como es el caso de Robinho, quien, de volver a la senda, a entrenarse, a darlo todo, a no despistarse por la noche, cuenta con las virtudes que requiere Capello para sus delanteros. Así las cosas, Capello volverá a darle una oportunidad al once que le dicta su conciencia, el que le puede volver a aportar resultados y en el que Raúl no estará. El siguiente en caer podría ser Casillas, que nunca le ha convencido; es más, el técnico cree que no está trabajando como debiera. No obstante, que mañana en la portería del Madrid aparezca Diego López en lugar de Iker para jugar contra el Betis no obedece a revolución alguna, es que se trata del partido de Copa del Rey. Y así como las informaciones sobre el futuro inmediato de Ronaldo son contradictorias –«se va, seguro»; «se queda, no hay duda»–, se dice que Mahamadou Diarra podría ser traspasado en este mercado de invierno al Inter. Es un comentario pasto de los rumores porque se supone que cuenta con el beneplácito de Mijatovic; pero no, a corto plazo, con el de Capello, salvo que éste vuelva a traicionarse.

Anónimo dijo...

pero bueno ya lo digo, Lo de Amancio Ortega en el caso de q alfinal fuesemos una SAD...