miércoles, 10 de enero de 2007

Pensemos un poco



Tras 24 horas cargadas de acontecimientos, podemos pararnos a ver las cosas con algo de perspectiva. La principal novedad ha sido la limitación del acceso de la prensa a los entrenamientos, noticia recibida con general alborozo entre la afición. Eran ya muchos años de poner la otra mejilla. Por supuesto los juntaletras -gremio victimista y corporativista por excelencia- han puesto el grito en el cielo, contraatacando con toda una batería de pildoritas informativas envenenadas. De entre ellas, el 90% es mentira, por supuesto, pero hay una que desgraciadamente me suena a verdad. Me refiero a la información de varios medios prisaicos según la cual Capello no tiene nada que objetar al rendimiento de Mito Raúl y Malulo Salgado (la doble M de la destrucción), y tan sólo se plantea darles un periodo de "descanso". Yo esto lo interpreto de la siguiente manera: El entrenador efectivamente está satisfecho con ellos, pero acepta la "sugerencia" de apartarlos por un tiempo hecha por Mijatovic, que está deseando cargárselos. Me parece evidente: No puede ser que hace dos días Capello creyera en la doble M para ganar en La Coruña y hoy los considere parte del problema. No, es el director deportivo quien quiere se los quiere llevar por delante. Tampoco me creo que el italiano haya puesto en el disparadero a sus dos pretorianos Cannavaro y Emerson, y nada indica que Roberto Carlos no vaya a ser titular hasta final de temporada (¡se le ha renovado a instancias del entrenador!). Probablemente los únicos que le estorben de verdad sean Ronaldo y Cassano, los dos más golfos de la plantilla, y por eso quiere que les den puerta en Enero mismo.

Conste que me parece cojonudo que los entrenadores no tengan todo el poder deportivo de un club. Está demostrado que muchos, aunque son muy aptos para manejar el equipo en el campo, no son ni mucho menos infalibles a la hora de dar altas y bajas. No olvidemos que Capello se emperró en su momento en fichar a... ¡Karembeu! De hecho, creo que el olfato le está fallando más de lo normal a nuestro míster en los últimos tiempos, ya sea por edad, por cansancio o vete tú a saber... Cuando llegó hace diez años tenía claro que había que finiquitar los restos de la Quinta del Buitre. ¿Qué es lo que le ha poseído ahora para empecinarse con el exasperante Raúl? ¿Estaba realmente centrado cuando dio preferencia a Salgado sobre Diogo? Empiezo a dudar que la decisión de mandar a Baptista a Inglaterra (¡cuatro chicharros al Liverpool!) fuera muy meditada. Ahora bien, en la cúpula del club la cosa es distinta. Conocen mejor el percal y estoy convencido de que Calderón y Mijatovic quieren deshacerse de todos los que se mencionaron ayer. El problema es que no pueden hacerlo sin entrar en ingerencia directa con las funciones del entrenador. Probablemente a estas horas el dúo directivo se está preguntando si hicieron bien en contratar a Capello. Me da la impresión de que no se sentaron con él y le dijeron: "Mira, nos interesa que nos entrenes pero queremos echar a este, este y este, empezar un nuevo proyecto". No, simplemente le dijeron "Fabio, ven y haznos ganar". Yo, que soy Capellista, empiezo ya a sentirme decepcionado. Las informaciones de que el agotamiento hace mella en el entrenador pueden ser más que simples maledicencias.

En cualquier caso, ya por convicción, ya por sugerencia desde arriba, Capello no tiene más remedio que probar algo diferente en los próximos partidos. Si apuesta decididamente por la renovación, incluso sin ganar ningún título, es probable que pueda continuar su proyecto. Si se empecina en volver a tirar de los muertos vivientes, es seguro que empezarán a hablar pronto con Schuster u otro sucesor, excepto en el improbable caso de que ganáramos algo. El míster tiene en sus propias manos su supervivencia.

Por cierto, no terminéis el día sin visitar nuestra "versión en inglés".

Firmado: "The Partner"

128 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días y feliz año (con bastante retraso).

Ahhhh, Baptista. ¿Seguro que a Capello no le valía Baptista? Nunca he confiado en Reyes y, aun a riesgo de ser ventajista, el sevillano me parece un pequeño bluff de esta temporada. En los últimos cinco-seis partidos me ha parecido siempre de lo peor del equipo: ni un desborde, ni un pase bien, ni una carrera, vamos, el jugador doce del contrario.

Del resto la cosa no puede ir a peor, a lo sumo se quedará igual. Estamos en el mismo punto que los tres años anteriores, por lo que sólo nos queda ir hacia arriba o vegetar el resto de la temporada, luchando por la tercera o cuarta plaza de Champions.

Prefiero ser optimista y pensar que Capello va a aguantar todas las hostias que le van a llover (y las que ya lleva). Al menos estamos en enero y todavía no hemos cambiado de entrenador.

Chamartin City dijo...

Por partes:

- Tema prensa: pasar ampliamente, hacerles boicot, no escucharlos, no leerlos, no votar en sus encuestas estupidas. Para mi durante estos dias estan quedando clarisimamente al descubierto. Vamos a ver, yo era ronaldista cerrado, de los que lo defendia a muerte, pero este chico no ha aportado nada al Madrid mas que dolores de cabeza en los ultimos 2 anhos, solucion: a la calle. Y vamos, si es verdad que nos dan 20 kilos por el yo no me lo pensaba 2 veces. La prensa anda defendiendole, aunque saben en el fondo que es un mal profesional, porque es uno de los clavos ardiendo a los que se pueden agarrar para seguir ensuciando y metiendose con Capello.

- Tema Capello: yo soy capellista, si y que? pero eso no quita para que me este decepcionando. Pero a su vez tengo clara una cosa: tenemos antecedentes sobrados para tener bien claro que cambiar de entrenador a mitad de temporada no vale para nada. La portada de Marcaca (y ya lleva no se cuantas en la misma linea) es danhina, malintencionada y de muy bajo nivel. Del Bosque, joder que este tio no tenia ni pajolera idea de entrenar, que tuvo la puta suerte de encontrarse con todos los "galacticos" con hambre y en efervescencia y aun teniendo plantillas de la hostia fue incapaz de hacer un doblete o ganar 2 ligas consecutivas. Que se fue a Turquia y le echaron a los 3 meses por inutil, que no ha vuelto a entrenar en ningun sitio. Pero claro, nada mejor para tocar los cojones que sacar a pasear su barrigon. Punto y aparte es que yo piense que el mejor entrenador que podiamos agenciarnos en el futuro es Mourinho, mas que nada para dar por culo a la prensa.

- Tema revolucion: Ahora mismo hay un cabreo monumental, ahora mismo es el momento para que en vez de estar en enero estuvieramos en junio, con el "momentum" generado y el impulso de la mala leche, estoy seguro que no quedaba ni el apuntador. Es dificil saber que pasara con gente como Raul o Salgado. Yo sinceramente no creo que salga Raul, Salgado, Helguera y Beckham seguro que si. Lo mismo que Ronaldo y Cassano, estos antes de que acabe el mes. Me huelo que Emerson se vuelve a Italia, y Robinho si es verdad que la Juve nos da 30 kilos se lo mandaba empaquetado en papel de regalo, pero este tema es algo mas de que a mi este chico no me acaba de convencer, en su puesto veo en el mercado europeo entre 3 o 5 jugadores mucho mejores que el.

- Tema Baptista y Diogo: Baptista hasta ayer habia pasado totalmente desapercibido en el Arsenal, no ha hecho nada mencionable y apenas contaba para Wenger. A mi en el Madrid me dececpciono enormente, ni era medio punta ni delantero, ni nada. Reyes tampoco me esta convenciendo, pero en lugar de estos dos sigo prefiriendo a Robben por Reyes y a Hleb por Baptista.
Diogo en el Madrid me parecio un jugador inmaduro, sin nada especial por lo que destacara, parece que en el ZGZ se ha asentado algo, pero me parece que sigue siendo un poco cabra loca. Me gusta mas Cicinho y el mismo Ramos como lateral derecho, ahora es nuestro y a lo mejor mereceria la pena darle una segunda oportunidad.

Pienso que Mijatovic y Calderon estan ante una oportunidad unica de dar un golpe de autoridad: pueden pasar a la historia como los que de verdad cambiaron el Madrid, enterraron la galaxia e inauguraron una nueva epoca. Si deciden que Capello no es el entrenador para ese proyecto, perfecto, que busquen al que este implicado en esa idea hasta el fondo. Si se quedan en medias tintas o no actuan, haran perder al Real Madrid una oportunidad historica y nadie se lo perdonaremos.

HOY MAS NUNCA: HALA MADRID!!!!!

Anónimo dijo...

¿Y la portada de Marca con Del BOsque? ¿Otra trola? Que apuesten por Beenhaker ya puestos...

Anónimo dijo...

Al final, Raúl y Salgado siguen en la pomada...

o ha sido una filatración de capello para parar el montón de filtraciones de raulito corleone a la prensa

han pactado la paaaaaaaaaz


la pax carvajalensis





por cierto, el presidente, cuando tiene que asomar el careto no lo asoma


esto en un desastre


lo de marca qué es? meter presión a capello dándole por muerto mientras se coloca en pole position a del bosque?



si malo es tener a raúl , salgado y compañía, peor es tener encima al sibilino, que lleva 4 años de francotirador esperando en casita colgado del teléfono


¿alguien conoce un caso como el de del bosque? ¡no ha hecho nada en años!


qué pena que calderón sea un cobarde





enzo,


a diogo no hay que compararlo con ramos, ni siquiera con cicinho,hay que compararlo con salgado. Y en caso de ser vendido no se puede regalar. Diogo no es un jugador para ser regalado por 4 kilos. Los jugadores hay que cederlos con opción de compra, sobre todo si tienen 20 años. La gestión de Diogo ha sido otro desastre y la muestra evidente de que capello se equivocó desde el principio, optando por salgado.

Anónimo dijo...

la revolución va a acabar cojonudamente, al final nos vamos a cargar a ronaldo, robinho,y vamos a seguir con raúl.

Anónimo dijo...

La revolución comienza por Raúl

Fabio Capello todavía no ha hablado con los jugadores; lo hará cuando digiera el disgusto - Para entonces, no atenderá a más presiones y el capitán saldrá del equipo

Blanca Benavent


Madrid- Los peores momentos son para la reflexión y en ello está Capello. Se dice que está tranquilo, aunque muy enfadado, motivo por el que ha preferido no dirigirse aún a los jugadores y explicarles la situación por la que atraviesa el equipo, como hiciera tras el «getafazo». Sus pupilos creen que la charla se producirá hoy, en la previa del partido de Copa del Rey frente al Betis. Alguno de los jugadores que mejor le conoce cree que Capello ha dado demasiado el brazo a torcer en muchos planteamientos y que, por ello, para el italiano ha llegado el momento del «basta ya». El lunes se lo anunció a Ramón Calderón y a «Pedja» Mijatovic, «voy a tomar medidas drásticas». No era una amenaza. El técnico volverá a sus orígenes, a ser inflexible, con su trabajo y con sus ideas, y recuperará el once defensivo con Emerson y Diarra en el doble pivote, opción que muchos madridistas prefieren pues ha ofrecido los mejores resultados.
Adiós Guti
Del dibujo va a desaparecer Guti, con quien Capello no está a gusto, pues considera que el canterano ni da la medida futbolística ni se implica en su faceta de segundo capitán todo lo que puede o debiera. Gago tampoco va a ser la apuesta. Jugó en Riazor, se trataba simplemente de una prueba, pues, a fuer de ser sinceros, no se esperaba perder de la forma en que se hizo ante el Dépor. Eso, en el centro del campo; en la delantera la novedad será Ronaldo. Que el mejor Ronaldo físicamente de los últimos tiempos, con ocho kilos menos y más obediente tanto en el trabajo físico como en el táctico, esté siendo desperdiciado en el banquillo, no obedece a otra cosa que a la presión de determinados círculos de poder –tanto de directivos, por gusto o por orden de los patrocinadores, como de la prensa– para que Raúl esté siempre en el once titular, y Capello se había plegado a las exigencias. Va a cambiar. Además, Raúl, a quien el técnico ha defendido siempre desde su regreso al Madrid, no está ejerciendo de jefe del vestuario, ni haciendo gala de la veteranía, el carisma y la fortaleza que se le presupone. Y le va a pasar factura. Raúl está también hundido, malhumorado y quejicoso, según la percepción de otros componentes de los intramuros madridistas… «vagando cual alma en pena». Por otra parte, algunos jugadores están descentrados y no se entrenan bien, como es el caso de Robinho, quien, de volver a la senda, a entrenarse, a darlo todo, a no despistarse por la noche, cuenta con las virtudes que requiere Capello para sus delanteros. Así las cosas, Capello volverá a darle una oportunidad al once que le dicta su conciencia, el que le puede volver a aportar resultados y en el que Raúl no estará. El siguiente en caer podría ser Casillas, que nunca le ha convencido; es más, el técnico cree que no está trabajando como debiera. No obstante, que mañana en la portería del Madrid aparezca Diego López en lugar de Iker para jugar contra el Betis no obedece a revolución alguna, es que se trata del partido de Copa del Rey. Y así como las informaciones sobre el futuro inmediato de Ronaldo son contradictorias –«se va, seguro»; «se queda, no hay duda»–, se dice que Mahamadou Diarra podría ser traspasado en este mercado de invierno al Inter. Es un comentario pasto de los rumores porque se supone que cuenta con el beneplácito de Mijatovic; pero no, a corto plazo, con el de Capello, salvo que éste vuelva a traicionarse.

Anónimo dijo...

Dios, qué asco de prensa deportiva. Sólo he visto las portadas, pero ha sido suficiente para que me den arcadas. De acuerdo con Enzo.

¡Qué buena la decisión de Capello de dar el portazo a estos chupópteros!.

Lo decía ayer y me reafirmo hoy. La revolución me está decepcionando, de hecho, no se puede llamar así si se quedan Raúl y Salgado (y Helguera, y Pavón, y ....). Ló único que están haciendo es echar a Ronaldo y a Cassano a los leones para aplacar a la plebe, pero eso NO es revolución.

Más vale que Calde (o quien sea) haga una buena limpia entre Enero y Junio porque si no nos esperan unos añitos más de comernos los mocos.

Anónimo dijo...

Inicio hoy un nuevo estilo de comentario, cobijado en fansdelmadrid. Le voy a poner un titular que estoy pensando mientras escribo esto, y será la forma de, digamos, racionalizar mis caóticas e intempestivas intervenciones en fansdelmadrid.

Anónimo dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA (no me he calentado mucho con el título)


AL ver el titular en el Marca, Del Bosque caliente, me temí una rajada del salmantino. Algunos se comportan como si tuviesen un derecho antiguo y cultivan agravios como quien pone un campo en barbecho. Del Bosque es sibilino, rencoroso y tenaz en su revancha. Alguien debería recordar que, con él Morientes abandonó el campo, que fue insultado por Hierro, que se cruzó de brazos en el Motín del Chistu (en tiempos de Bernabéu nadie hubiese pensado en la posibilidad de un motín, cosas que antes sólo pasaban en can Barcá), que fue el entrenador del doble pivote, el que postó por Flavio... EL club es débil y cada medio, ante esa debilidad, se comporta como un tiburón que advirtiese sangre en la proximidad. Hay una gran confusión y los rumores van en todas direcciones. Unos se quedan en la plantilla, algunos hablan de entrenadores y otros, incluso, adelantan la campaña electoral. Dos cosas parecen claras: que en los medios de PRISa ha habido una retractación y que se dibuja una componenda de capello con el carvajalismo, y, por otro lado, que este entramado técnico que guía el club no es convinvente cuando promete revoluciones. Tuvieron la oportunidad en verano, aunque quizá la falta de tiempo les limitaba su margen de maniobra. Apostaron por Ronaldo entonces, hasta por Cassano y llevan dos partidos dando la banda que un día fuera de Michel y Figo a Salgado y Raúl. La prueba del nueve: si cesan las filtraciones, los topos, los confidentes será mal asunto. Se habrá pactado la paz del vestuario. Porque en España, ya lo sabemos, la paz es sobre todo, pactada. EL madridismo puede soportar niveles extraordinarios de ruido. Antes habñia un butano, ahora hay cincuenta. El baloncesto lidera la uleb, áunque es titulo menor, me ilusiona volver a ver al Madrid ganar en Europa. Ah, esa final de Sabas en Zaragoza, la canasta de Brown, el mítico Drazen provocando las iras de Martín, el Juanito del baloncesto... Los mitos, cosa del pasado, con el actual panorama parece imposible volver a tenerlos. Hubo uno, que se ha fosilizado dentro del club. Los dos contratos más importantes de la historia reciente del Madrid: el de dorna, de nuestros desvelos, cuando dorna parecía una organización de película de bond, y el de raúl, faraónico pasaporte al transmundo, se le regala el dinero y se le permite igualar a gento, cuando no debía. Ese contrato altera la natural meritocracia de nuestro olimpo.

Anónimo dijo...

Pasaba a saludar, feliz año a la concurrencia y especialmente a The Partenr y Jiugs. Si nos devuelven a Diogo, será más feliz todavía.

PS.- Buenísimo lo del "porte leniniano" de Mijatovic en la anotación anterior.

Anónimo dijo...

¿de verdad creeis que los periodistas conocen listas de nombre de bajas y demás??? o es solo elucubraciones de lo que se supone va a ser una "operación limpieza".

cualquiera puede ponerse a poner nombres... me imagino a los periolistos estos en su puesto de trabajo y el redactor jefe "quiero las cabezas que van a rodar en el madrid"

y el periolisto, mira la plantilla del madrid en una hoja y se pone a elucubrar en razones para cepillarse a tal o cual...

lo dicho... ni puto caso a estos intoxicadores con pluma.

ayer raul era un fiambre hoy es parte de los que se agarran al flotador de fabio...

cuando veamos al madrid frente al zaragoza podremos decir y elucubrar los tiros por donde van.

Anónimo dijo...

Es sabido que algunos jugadores fueron los causantes de la marcha de Florentino, del cese de entrenadores.
Causantes, en suma, del deterioro de la imagen del club.

Han colmado la paciencia de directivos, técnicos y aficionados.
No entiendo como se está tardando tanto.

Más que los titulos de esta temporada, es necesario que entre el aire fresco.

Anónimo dijo...

Muy bien por la lourdes! si antes tenía 3polvos ahora le echaría 300,con un par!! de los medios no me fio un pelo, eso de que no se carga a raúl y salgado es para no hacer mucho ruido y es lo más inteligente, 1º te siento en el banquillo, 2º te doy los minutillos de la basura, y 3º y final en junio a England, al west ham o al reading probablemente, guti se irá al Vecindario ( pobre vecindario), Cassano a la U.D. Las Palmas, (pobre ud las palmas) y pavor y mejía al tenerife( Que se joda el Tenerife) los demás se les buscara acomodo en el Zamora, o la Cultural(pobres). Hablando en serio creo que Capello y Pedja saben muy bien lo que hacer, pero Salgado y Raúl van a ir desapareciendo poco a poco.

Anónimo dijo...

cq, hubiera pagado por ver a la tal Lourdes. No se puede explicar mejor. Deberia haber sido esa la nota oficial del club, asi tal cual lo has escrito tu entre comillas.

La revolución llegará, no van a quedar mas cojones. Me resisto a creer que se limite a Ronaldo y Cassano. Tal vez tampoco sea una limpia de 15 jugadores, pero habrá revolución. Al menos ya se habla de ella. Hasta ahora en los medios nunca se hablo de limpia, sino de fichajes. Que la revolucion haya salido a debate popular es el primer paso, una luz de esperanza.

Anónimo dijo...

Anonimo, que yo soy Canarion... no me mandes la morralla, jejej :P

Yo creo que en Zaragoza no veremos la revolución, creo que Capello sabe que lo que haga el domingo va a ser visto con lupa y llegaran los periolistos a decir que ellos ya lo habian dicho (aunque no fuera así).

Creo que la revolución, si la hay, llegará más adelante, quizás en un par de semanas

Anónimo dijo...

El problema del madrí, es sencillo de ver y difícil de resolver y si me permitís haré un pequeño paralelismo con mi equipo.

El domingo pasado ni yo mismo aposté porque el Barça ganaria en Getafe por una simple razón, faltaban 4 jugadores puntales (Ronaldinho, Eto'o, Deco y Messi) de los 7 que forman el alma del equipo (los cuatro citados más Valdés Puyol e Iniesta). Se sacó un punto porque en el equipo aún estaban 3 de los puntales y aún dejaron su impronta en el equipo, motivando a sus compañeros.

Visto desde fuera, el problema del madrí es que no tiene puntales; y ya no digo que tenga que tener 7 como en el Barça, sino en estos momentos yo diría que no tiene ninguno. Lo más que se acercaría a puntal serían Ramos y Casillas.

Este es el problema: os faltan jugadores de referencia, puntales. Se identifican fácilmente porque el día que no están, sabes que no vas a ganar o que vas a sufrir muchísimo.

Y en este momento en el madrí eso no ocurre. No tenéis ningún jugador que el día que no juega, el equipo queda muy tocado y sus compañeros quedan huérfanos. Evidentemente cuantos más jugadores así, mucho mejor, pero de momento no tenéis ninguno porque cada día se cambia el equipo, no hay continuidad, no hay unidad de criterio en todas las instancias (presidente, director técnico, entrenador, cada uno guerrea por su cuenta) ni esquema y por muy buenos jugadores que tengas (que yo creo que todos son bastante mejores de lo que aparentan), así no es posible que adquieran la confianza necesaria para ser jugador puntal. Hace falta una continuidad y paciencia que no tenéis, y por eso es tan difícil que los puntales os aparezcan.

Anónimo dijo...

Yo creo que todo lo que apareció en la prensa, fue cosa de eso, la prensa, no me creo ni que Calderón/Pedja ni que Capello quiera deshacerse de toda esa gente.

Si querían hacerlo, lo podían haber hecho en septiembre, y no lo hicieron y no lo van a hacer, que una cosa es la prensa y otra la realidad.

Saludos

Anónimo dijo...

Y Baptista va y mete cuatro goles.

Estamos gafados.

Anónimo dijo...

madridadas.com una cosa es ver al equipo desde fuera,y otra muy distinta vivirlo de cerca y sentirlo.

una cosa es lo que pensaban antes de venir al club,y otra ver de cerca cuales son los verdaderos problemas del madrid.

Anónimo dijo...

por ejemplos de los chivatos,hasta que no lo vives en tus propias carnes no te das c uenta que es lo que se cueze en ese vestuario

Anónimo dijo...

We need a H(i)E(r)RO

cucaracha dijo...

Capello seguro que no sabia que se iba a encontrar en el vestuario, mijatovic desde fuera seguro que pensó que jugadores que eran ingobernables con florentino él los podria gobernar.

han tardado unos meses en darse cuenta de la mierda que habia en ese vestuario.

se le vió a Capello desmoralizado, hundido, seguro que pensando los pedazos de mierda que tiene en el vestuario.

el mierda de capitán que tiene en el equipo incapaz de inponer unión, ni de tomar el mando del equipo.

seguro que a lo mejor habria tomado otras decisiones si hubiera conocido mejor donde se metia.

me imagino a los jugadores comiendole la oreja a comienzo de temporada, dandole jabón a capello y ahora se ha visto con el culo al aire.

es provable que sea cierto que con estos meses tenga mijatovic, capello y baldini localizados a los canceres del vestuario que deben ser extirpados de raiz.

ahora, mas que nunca, debe de estarse con capello, hay que apollarle, aplaudir su decisión de mandar a tomar por culo a los periodistas, y dejarle hacer.

meter a un nuevo pardillo en ese vestuario de vivoras es mantener el problema.

estos hijos de puta que tenemos, le darian buenas caras, jugarian bien 3 partidos y despues... otra vez mas lo mismo, fuera de la champions, por los pelos clasificados para la del año que viene, y en copa eliminados por un equipo de mediopelo.

si alguien puede dar con la tecla es capello... otro no tendria tiempo de reacción mientras intenta encontrar los mierdas que le rodean.

estos jugadores que comerian a del bosque, despues a shuster, luego a van basten y acabarian hasta con benitez.

cucaracha dijo...

en RMTV invitarán a 4 lameculos...

pero de vez en cuando se dicen verdades como puños.

¿que mierda de plantilla y lideres tenemos cuando no hay nadie capaz de dar un paso adelante y salir a la palestra y envian ayer a diego lopez a dar la rueda de prensa???

¿como permite raul, roberto carlos y guti, los capis, que despues de cagarla el domingo salga en rueda de prensa un chavalin recién llegado llamado marcelo???

así repetan ellos a la afición??? y despues se quejan que los piten en el campo???

Anónimo dijo...

hola amiguitos.
ni que decir tiene lo bien que nos lo estamos pasando.
Sería muy fácil tirar de archivo y recordar vuestras palabras de agosto, o las de algun imbécil que hace poco aún vaticinaba que ibais a ganar la liga.
Me quedo con la frase: "este año del real madrid se va a reír su puta madre". jejeje todos somos vuestra puta madre pq nos estamos riendo a mandíbula abierta.
A todo esto nosotros jugando a medio gas, pero no os preocupeis a partir del sábado encedemos la moto y necesitareis unos prismáticos para vernos.
Por favor que no se marche nunca capello, ni mijatovic ni calderón. queremos más raúl, más salgado y más de todo.
Ojalá ganeis la Copa del Rey y eso sirva de excusa para aguantar este tinglado un tiempo más.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Si esta revolución no acaba con Raúl (principalmente, por el simbolismo) y compañía creo que se quedará en un simple alzamiento rebelde fallido de república bananera. No hay que tener piedad. Cuando se retiren ya habrá tiempo para elogiar lo que estos tíos dieron al Madrid.

Por otra parte, quizás necesitemos un nuevo Hierro, pero un Hierro de su mejor época: joven, contundente y capaz de comerse al árbitro en el campo (algo que hoy no sucede ni por asomo en nuestro equipo). Lo que desde luego no nos hace ninguna falta es un hierro como el de sus dos últimas temporadas en el Real Madrid, un tío que no supo ver que no podía seguir a tan alto nivel y que si no se le hubiese echado sería, sin duda, otro de los chupópteros cabecillas del vestuario que hay que liquidar.

Por cierto... que mierda de medios de desinformación... Es mucho más fiable cualquier cosa dicha en un foro libre como este que no en cualquiera de esas bazofias plagadas de antimadridistas.

seamos fuertes y apostemos por la revolución: ¡AHORA MÁS QUE NUNCA HALA MADRID!

Anónimo dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA


Del Bosque por tierra, mar y aire. Del Bosque en marca, Del Bosque en prisa. Del Bosque convertido en referente moral, técnico, poder fáctico... ¿alguien recuerda que fue el gran derrotado de las elecciones? ¿Es esto un golpecillo de estado de los medios ante lo de ayer? ¿Nos cuelan de rondón al bilioso salmantino en particular apertura de sacas? Del Bosque, por de pronto, pide que "se corra más, que es la forma de liderar al equipo" y con ello rehabilita a Raúl que corre cual pollo sin cabeza. Tan errado como siempre el valedor de Flavio. EL repugnante Del Bosque dice que "el MAdrid está en un momento de poca lírica". ¿Sabrá este zote lo que es la lírica? Ya saben: correr, correr, correr, más carreras, más sudor, más demagogia. Otro blog antimadridista de marca, el de los ridículos y femeninos "Pablos", uno colchonero, el otro osasunista, piden la vuelta de DelBosque. Ejem. Por cierto, la revolución pierde un efectivo: Marcelo un par de semanas de baja. Eso nos condena a RCarlos, sí o sí. A lo de siempre. Pregunta a Capello: ¿Dimitirá? COntestación: no. Titular: Capello descarta dimitir. Pregunta: ¿Has matado a Fulanito? COntestación: No. Titular: Fulano dice que él no mató a Zutano. Qué tramposos son.Otra cosa interesante es el puritanismo de los carvajalistas y del madridismo. Dice mucho del soplón que haya optado por lo de "huele a alcohol". Ellos, tan puros, se refugian en el puritanismo para hacerse fuertes. George Best bebía, el joven Raúl dicen que también. A Robinho casi no lo conocemos. Las expectativas de Cádiz y el posterior olvido le dejaron mueca de amargura en su primera sonrisa. Ahora se arroja sobre su imagen pública (la del que quizá sea, junto a Ramos, nuestro principal activo deportivo) la sombra del vicio y la disipación. Ellos, los puros, los que corren, los que han convertido el Madrid en la dictadura de los mediocres. Carreras y liderazgo. Propongo declarar a Lourdes Campo musa del blog. Ah, el machismo de los medios. La chica del as sólo pudo escribir de cachas. El machismo soez de los del 12M. Las mamachichos de aquel programa televisivo de Santos. La jaca del territorio champions. ¿Por qué no un programa a las doce liderado por ella? ¿Por qué quedan para hacer las entrevistas en el campo? ¿No pueden ser ministras? Pues démosle los micrófonos. Lo que dijo ayer es una de esas verdades que sólo dice el combativo ruiseñor mañanero.

Anónimo dijo...

Oye, juanito, yo conozco a otro imbécil que vaticinó que la ley dice que hay que reagrupar a las bandas terroristas y a los criminales peligrosos para desestabilizar las prisiones y afectar gravísimamente a la seguridad de los presos y de los propios trabajadores de la prisión (muchos de ellos amenazados de muerte y objetivos de ETA).

No sé si te suena, la verdad.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Hugues, pese a que las mujeres sean el 7% de las personas interesadas en estudiar y trabajar en el periodismo deportivo y a penas tengan experiencia previa, no dudes de que los medios radiofónicos les facilitan la puerta de entrada antes que a los hombres... Y más de uno de esos medios haría caso de tus peticiones, pero, como siempre pasa en estos asuntos, el programa nocturno sería copado por Abellanas o Joserramonas, o incluso por gentuza como la enchufada de Mª José Navarro.

Ten cuidado con lo que deseas, Hugues.

Anónimo dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA




¡Me entusiasma la convovatoria! Pavor, Mejía, Salgado, Beckham, los gordos... Gracias, don Fabio, gracias. Que no sea flor de un día. Detesto profundamente a la Navarro, es una tipa antimadridista sin pizca de gracia.

Anónimo dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA







¡Me corro!

Anónimo dijo...

AGENCIAS

Raúl reconoce que le seduce la oferta del Binéfar B.


El tótem madridista admitió que ser utillero interino del Binéfar B es una vieja aspiración, y que se ve perfectamente capacitado para tirar del carro en el que van las botas. Lamenta no haber recibido esta oferta hace 7 años.

Anónimo dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA


Se suele decir que Capello renovó el equipo, que acabó con la quinta. Falso. COn la quinta acabó Valdano, en dos tiempos, y en el segundo le costó el cargo. A él y al presidente. En el Madrid funciona la ley generacional. Por otra parte, el Madrid tiende a procurar el retiro de blanco de sus figuras, se evita con ello compartir su posteridad con otro club, pero corre uno el riesgo de repetir casos como el de Raúl. ¿Lo mejor? La implacable falta de sentimentalidad de la Juve de Lippi, que vendía a los jugadores en su apogeo, renovando la plantilla, las ilusiones y el balance. Matar una quinta es acabar con una generación entera, quizá por eso nos haya costado. Viviamos tan plácidamente en el raulismo. Florentino quiso alargar su figura hasta la de don Santiago y para ello prolongó la de Raúl hasta las dimensiones épicas de don Alfredo o de "La galerna del cantábrico". Leído en el blog de Juanma ROdríguez, por un tal UrbanMin: "Los madridistas tenemos que reconocer que no somos el equipo "elegido" en sentido pararreligioso. Eso implica que muchos otros lo pueden hacer bien también, y que entre iguales puede ganar cualquiera. Y de aquí se sigue que no hay que dormirse en la sala de trofeos, ni en ningún otro lugar". Muy interesante. Lo curioso es que los socios madridistas y muchos de sus aficionados piensas que el club va solo, que lo lleva alguna deidad futboleistica en volandas.

Anónimo dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA




¡Me re-corro!

Anónimo dijo...

AGENCIAS

El Escalerillas entra en la puja por el "7"

"Necesitamos fregar las escalerillas del vestuario y con qué mejor que con la cabellera del factótum, que es lo más parecido a un mocho", ha declarado el presidente.

Anónimo dijo...

CAPELLO ES UN COBARDE..ASÍ QUE LO PAGA CON LOS QUE NO SON TITULARES....

VAYA GILIPOLLAS!!!

EL EQUIPO ESTÁ DONDE ESTÁ POR LOS JUGADORES TITULARES...QUE ESTOS CREAN MAL AMBIENTE????

COBARDE CAPELLO, MENTIROSOS MIJATOVIC Y CALDERÓN.... ESTA GENTUZA NO TIENEN QUE DIRIGIR AL REAL MADRID.

CAPELLO ME HA DEFRAUDADO LO QUE NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO.

Anónimo dijo...

¿De la REd convocado? Pero...no se va cedido? No entiendo nada

Anónimo dijo...

La convocatoria contra el Betis es de 18 jugadores cuando en copa solo van 16, por lo tanto en la grada se quedarán 2. Uno será Adán, el tercer portero ¿y el otro? aun podemos llevarnos más alegrias. Imaginemos por un momento a Raúl comiendo pipas en la grada...

Anónimo dijo...

Hughes,
Me gusta mucho el nuevo estilo.

Anónimo dijo...

Empieza la revolución, y creo que demasiado deprisa. Desde el club ahora se quieren hacer y decir muchas cosas cuando tal vez deberian pararse un poco a reflexionar, a organizar un plan y a actuar en vez de hablar tanto.

Todo esto lo digo por la noticia de la no renovación de Beckham y la posible vuelta de Cassano a Italia. Dos noticias cojonudas pero ¿que nos beneficia que se hagan publicas ahora mismo?. Creo que seria mejor no hablar de la renovación de Beckham ahora, dejar que pase el tiempo y simplemente no renovarle. Hacer publica hoy esa noticia supone tener a Beckham jodido de aqui a Junio, que quedan 6 meses de liga, y perder un jugador que en algun momento nos puede hacer falta y ganar un conspirador del vestuario. Viva la revolución ¡pero la revolucion silenciosa!

Anónimo dijo...

No quiero oir ahora que fulanito o menganito no seguiran en el club, quiero que se trabaje lo mejor posible, que jueguen los que esten mas implicados y en mejores condiciones y que cuando termine la temporada independientemente de los resultados (que espero sean buenos)se de pasaporte a todos los que tenemos en mente, sin contemplaciones ni anuncios previos.

Anónimo dijo...

He debido de ser muy malo durante el año porque a lo Reyes Magos les pedi desde aqui justo lo contrario: lesiones a los caziques del vestuario provocadas por voluntariosos jovencitos.

Anónimo dijo...

Me gusta la convocatoria:

------------D.Lopez------------

Ramos--Torres--Cannavaro--R.Carlos

---------Gago-----Diarra--------

Reyes--------Higuain------Robinho

---------------Van---------------

Anónimo dijo...

me pone esa alineacion

Anónimo dijo...

nico tiene razón, vamos a ver que pasa contra el Zaragoza.

En cuanto a lo de Beckham Rosety ya ha desmenido que Mijatovic haya hecho declaraciones para sky sports.

Estamos en un momento complicado, no se sabe muy bien que es cierto o no, es el ataque de los periolistos.

Anónimo dijo...

encuesta en Asco:

¿Daría la carta de libertad a Raúl?


alguien puede votar que no?

Anónimo dijo...

MANOLO LAMA MUERETE

Anónimo dijo...

Lo de Rosety lo dicen en la web de el mundo.

La campaña de Del Bosque empezó (si es que alguna vez terminó) ayer por la tarde en radiomarca, sin estar el bigotes presente, con paco caridad y edu garcia. Se escucharón cosas tan desagradables como estas:

e.g: calderon tiene que entender que el club no es suyo y que tarde o temprano habrá madridistas que le salgan al paso. Como por ejemplo del bosque, que tiene todo el derecho del mundo a opinar como madridista.

p.c: yo se que del bosque ha dicho no al levante para esperar a ver que pasa... pero que no se malinterprete, es por su preocupación como gran madridista no por usurpar ningún puesto..

e.g: por supuesto, vicente tiene un comportamiento ejemplar y jamas haria eso.

p.c:si hasta le da vergüenza ir a ver partidos al estadio por el que diran.

e.g: es cierto, siempre a sido un hombre muy prudente y con pudor para hablar, incluso en su trabajo como comentarista, pero cualquier dia podria cansarse como madridista de la situación y...

etc, etc...mas mierda de este tipo durante un ratillo.

Anónimo dijo...

De puta madre!!! Salgado a ver el partidito ppv, si es que lo compra...raúl será el descartado, joder me corro ná mas pensarlo,y suplente contra el zaragoza, lo sacara en los minutos de la basura o para perder tiempo si vamos ganando... estoy totalmente convencido, pero totalmente que remontamos la situación y vamos a pelear por la liga muy seriamente.... Capello quiere jugadores a muerte con él, y los que no fuera, ahí tenemos a las primeras consecuencias... Malulo no va ni convocado, el domingo además tampoco juega, osea que no le está dando descanso.. GRAZIE TANTE MR CAPELLO. Lurdes musa del Blog, por cierto quitaron el rondo?

Anónimo dijo...

Hola a todos, y Feliz Año, aunque con retraso. Pese a una intervención fugaz, desde mediados de diciembre he estado desconectado del mundo. Dejé al Madrid perdiendo con el Sevilla en un partido decente, y lo retomo en caida libre. Lo curioso es que me siento como el protagonista de "Atrapado en el tiempo", como si estuviese reviviendo el año pasado, el anterior, y el anterior... No sé si he empezado el 2007 o el 2005. Y lo peor de todo es que ya estoy hastiado, hasta los huevos, vamos. Cansado de ilusionarme, de depositar esperanzas en este o aquel jugador (Robihno, Cassano...) y aburrido de escuchar a los periodistas impartiendo doctrina a diestro y siniestro. Ayer, sin ir más lejos, informativo de la tarde de Antena 3, gracietas varias sobre que ellos, los periodistas, eran los "culpables de todos los males del Madrid", para terminar glosando la noticia del cierre del campo de entrenamiento con el contraste entre Capello y lo que se vive en Barcelona y Valencia, todo felicidad, incluida una risa tonta de Sánchez Flores en rueda de prensa. Si cuando el equipo ganaba estaban insoportables con lo del mal juego, ahora ya no hacían más que meter el dedo en el ojo con saña. Que se jodan, que se creen que están en la pista central del circo y que sin ellos se iría el tinglado al garete. La gente seguiría viendo el fútbol aunque el comentarista de los partidos fuese una máquina de tábaco con "su tabaco, gracias".
De Capello qué decir, yo confiaba en él, que sabe de fútbol y yo no tengo ni puta idea, pero no entiendo qué tiene que pasar para que se desligue de ciertos jugadores y apueste por la renovación ya. Es imposible que nadie resucite a este equipo tan resabiado. Perro viejo no aprende trucos nuevos y es una causa perdida. Recuerdo a Roberto Carlos diciendo nada más fichar a Marcelo que le iba a ayudar a integrarse en el club. Otro jugador perdido, pensé, aprenderá donde está la marcha en Madrid y los teléfonos de urgencias para no dormir solo. De qué sirve traer gente nueva, jóvenes y maleables además, si tienes a estos de sargento de guardia. Coño, debe ser como hacer la mili y nada más llegar que te metan en el barracón con los últimos de filipinas; que corra otro, que yo me voy con estos a cascarla por ahí, que tienen mundo.
Leí en el Marca que nunca han despedido a Capello, espero que siga así y que despierte del letargo. Que se la juegue con los jóvenes, que ya no tiene nada que perder, que los veteranos están sólo para salvar su pellejo y les trae sin cuidado todo lo demás.
Y a todo esto Del Bosque postulándose por ahí, de verdad que me parece que se me paró el reloj.

Anónimo dijo...

Cq es un hombre prudente y sabio. Espero que se equivoque y se lleve a cabo la revolucion pero no puedo evitar tener las mismas dudas que el.

Chamartin City dijo...

La prensa quiere hacer sangre del Madrid, pero lo vuelvo a repetir no le sigais el juego. Mirar, a Capello lo estaban poniendo a parir por lo del doble pivot Diarra-Emerson, le pedian en columnas, encuestas y programas deportivos-basura que cambiara, que optara por un futbol mas creativo. Llega Gago, lo pone de titular y los mismos bastardos que le pedian y le recomendaban mas creatividad y juego ahora se le echan al cuello acusandole de flojo y no seguir sus convicciones. Por dios, hombre que estos hagamos lo que hagamos nos van a poner a parir. Y luego eso que contais de contraponer en las noticias el mal rollo en el Madrid y los problemas de Capello con lo bien que estan en otros lados... en fin, a eso lo llaman periodismo equilibrado. La prensa espanhola, toda sin excepcion, se sirve del Madrid y a la prensa espanhola, que es toda, sin excepcion una mierda puesta al sol, lo unico que se le da bien es la basura, la tele-basura y el periodismo escrito basura. LA PRENSA ESPANHOLA ES UNA PUTA MIERDA.

cucaracha dijo...

el madrid solo tiene una solución...

SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA.

que el que mas pasta ponga dirija los designios del madrid, si es villar mir... pues vale, que es florentino... correcto... que es fernando martin, pues vale.

hacer de la legión de piperos meros espectadores y que los que deseen manejar el cotarro se pringuen con su pasta.

ya veremos como cuando deban dar cuentas a una junta de accionistas las cosasvan mucho mejor...

se acaban elecciones, y se acabó.

el que quiera manejar de verdad el club que se moje el culo.

una sociedad que factura anualmente 50.000 millones no puede y no debe estar en manos de un puñado de analfabeto piperos.

se acaban las comisiones, el pagar de mas y el despilfarrar a tontas y locas...

o vender a canteranos por mierdas...

a ver como va gines carvajal a sacar a un de la red del club por una miseria cuando delante tenga a un tio que se juega los cuartos.

Anónimo dijo...

tenemos que estar unidos ahora mas que nunca

¡¡¡HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

Josechu, un dia más demuestras ser tonto del culo.

Anónimo dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA






Lástima las lesiones de Marcelo y Cicinho. Nos hubiesen aportado frescura y velocidad en este tiempo en que no nos sobra ni una ni otra. Lástima también la lesión de Varda, ese pivot rocoso y simpático. Ausente Hamilton, nos queda encomendarnos a Hernñandez-Sonseca y esperar que vaya espabilando. Pero lo bueno de ser un equipo es que el grupo es más que la suma de sus individuos. El Madrid de baloncesto es un prodigio de optimismo y solidaridad. En cuanto al de fútbol, es evidente que Calderón y su gente han tirado medio año. Han cambiado de programación a mitad de temporada. Ficharon "altas probabilidades" de títulos con gente como Emerson y Capello y prometieron visitas a La Cibeles, cuando quizás lo más sensato hubiese sido hacer lo de hoy desde el principio y haber apostado por cuatro o cinco jóvenes con talento, como esa lista que propuso Sanz. Pero la sensatez no le hubiese dado las elecciones. Había que prometer oropeles, estrellas y victorias. Él tiene la poltrona, nosotros un cisma. Menuda forma de sacrificarse por el club. Si se culmina la revolución, si no es papel mojado o flor de un día, luego la gente debería prepararse para el día después de la euforia, prepararse para afrontar tres competiciones con Torres, Higuaín y Reyes. Algunos jugadores, eso sí, crecerán con los minutos. Flores al Internazionale de Milan, el puto Inter, poca gente dice que juegan un campeonato que, ahora mismo, es peor que el francés. No tienen rivales. EL Inter está viviendo un sueño: aumenta el dinero del petroleo, la juventus se patea los barrios bajos, el milan envejece a decenas de puntos de distancia, los equipos romanos son sólo simpáticos outsiders y no hay nadie que parezca amenazar su poderio económico. Si uno tiene salud y conserva la paciencia el fútbol da siempre una revancha. No quiero pensar cómo será cuando volvamos a ser lo que siempre fuimos. Cientos de miles de personas en el centro de España jaleando el asalto a la diosa. Y sin nadie que pida línea directa con el alcalde.

Anónimo dijo...

No se si ya se ha comentado, y trato de mantenerme estos dias al margen de la prensa deportiva que me pone de los nervios con su "objetividad" en esta "crisis madridista", pero en el AS hay una encuesta;

¿"Darias la carta de libertad a Raúl"?

POR FAVOR, ID TODOS A VOTAR POR EL SI!! A ver si conseguimos un 90% y hacen una portada con eso joder.

Anónimo dijo...

los fichajes de invierno no gustaron en el vestuario. Amenazados se sintieron algunos. Los mismos que le estan echando el pulso al padre, al presi y a mitja. Pero sobre todo al Padre que por lo visto no se entera. Eres tu o Raul, chico. Eres tu o Salgado. Enterate. Mandalos a freir esparragos junto con RC, R9, Guchi, etc...
La renovacion de principio de temporada esta pendiente y las consecuencias de no hacerla son actualidad

Anónimo dijo...

lo que vimos contra el Recre y contra el Depor es un BOICOT de Raul y compañia, un pulso por el poder en el club.
Lo dueños de los ultimos años, los supervivientes de las copas de Europa no quieren que les digan lo que tienen que hacer.
Ya puede estar en el banquillo Capello o quien quieras el mayor enemigo del club se pone todos los domingos la camiseta blanca y salta al campo a hacer politica, a luchar por su poder en el Madrid.

Saludos y buenas noches

Anónimo dijo...

MADRID ME MATA


¡Que vuelva Del Bosque ya!

20:21 h 11/1/2007 Javier Matallanas


El ex técnico blanco puede recuperar la autoestima de un vestuario sin liderazgo

“Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante solo queda ir mejorando", reza una de las ‘Bienaventuranzas’ de Serrat. No es que el Madrid haya tocado fondo en su máxima expresión, pero la crisis en el equipo blanco es galopante después de haber perdido los dos últimos partidos ante Recre y Depor, con cinco goles en contra, ninguno a favor y una imagen que fulmina de un plumazo aquello de que el vestuario era una piña y de que había regresado, para instalarse, la ética del trabajo y el sacrificio de la mano del general Capello. El italiano se va degradando partido a partido y ya no es ni coronel y su degradación parece destinada a que acabe como sargento chusquero ante un batallón que en el campo vuelve a parecer el ejercito de Pancho Villa. Capello pidió a Calderón y Mijatovic, en el gabinete de crisis montado en Valdebebas, manos libres para emplearse con mano dura e imponer sanciones a los garbanzos negros del vestuario. Pero el presidente y el director deportivo, acorralados por la situación, le dijeron al técnico que el problema no estaba solo en los futbolistas, que se mirase al ombligo porque él también estaba fallando en sus decisiones técnicas.

Y es que cuando sólo cuentas con los resultados como único aval, sin ningún plan detrás y con un fútbol inexistente, con un juego que brilla por su ausencia, cuando no ganas te caes con todo el equipo. Capello está adoptando y ejecutando decisiones extrañas, en las que no le reconocen los más expertos ‘capellistas’. Desde Italia apuntan, los que dicen conocer bien sus pautas de comportamiento y su psicología, que el fin último de las arbitrarias y discutibles decisiones del italiano es el cese. Ninguno de los que conocen su trayectoria y metodología reconocen a este Fabio y apuntan que no les cuadra otra explicación: “Capello está buscando su destitución, no es normal lo que está haciendo”. La travesía del desierto del Madrid va a ser larga aún y probablemente Calderón no será quien la guíe, porque cuando concluyan las elecciones cuenta con pocas opciones de ser el vencedor. No obstante, la mejor opción para desbloquear la situación y gerenciar la crisis es el regreso de Del Bosque.

La destitución de Capello se antoja complicada ya que el Real Madrid debería abonarle un finiquito de 15 millones de euros, por las tres temporadas, esta y dos más, que tiene firmadas. Y su renuncia tampoco parece factible, aunque si realmente Fabio ha dejado de ser Fabio todo podría ser posible. Pero Del Bosque sería el técnico ideal para intentar reconducir la situación, para conseguir que el Real Madrid volviera a jugar a algo parecido al fútbol. Del Bosque puede recuperar la autoestima de un vestuario sin referencia, sin liderazgo, donde Raúl no ha encontrado aliados y se ha sometido al líder Capello que le ha minimizado futbolísticamente colocándole de interior derecha, en cualquier lado. El Real Madrid necesita una inyección de sentido común con urgencia, necesita a Del Bosque como entrenador, un técnico que aunque no llegue con la etiqueta de ‘mejor entrenador del mundo’, como llegó Capello, también respaldado y calificado así por el candidato Villar Mir cuando no pudo atar a Wenger, el ‘otro’ mejor del mundo. Posiblemente Del Bosque no sea el mejor entrenador del mundo (¿quién lo es?), pero sí es el mejor entrenador para el Real Madrid, como ya ha demostrado. Pocos madridistas discutirían esta decisión si Ramón Calderón la tomase. Y sería la mejor para el Madrid (Michel también podría hacer funcionar a este equipo, pero el hombre es Del Bosque). ¡Que vuelva Vicente!.

El Socio dijo...

Que se muera Matallanas.

Chamartin City dijo...

Quien cojones es el mamon que pega aqui un articulo del tal Matallanas ese? El articulo es una mierda hedionda, Socio borralo que da dolor de muelas leerlo. MATALLANAS ERES UN MIERDAS. El tonto del haba empieza el articulo con una referencia al insoportable de Serrat, citar a Serrat es lo que hacen los tarugos con infulas de "intelectuales": "soy un puto berzas, pero cito a Serrat, que chic, que guay, que avanzadillo que soy" Y lo de Del Bosque ya cansa, en serio uno empieza a desear ya casi que llegue el puto gordo resentido y se acabe de hundir el Madrid, a segunda joder, pero con Del Bosque asi para que todos los periodistas y algun que otro despistado se quede contento.

En fin, que lo dicho: PASAR DE LOS PERIOLISTOS.

Anónimo dijo...

hughes, debia haber salido baldasano.

fué el unico que puso nombres y apellidos a todos los que iba a dar la patada

Anónimo dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA







Pese a los consejos reiterados de enzo y a mi propia convicción, no termino de pasar del todo de los periodistas. Es difícil, dominan el medio ambiente con sus rebuznos. Hoy en Marca, en el blog de Carreño, el titular y asunto debatido es este: "¿Existe aún el Real Madrid?". Eso es lo que se pregunta el antimadridista, uno de los muchos que escriben del club en Marca. Ya vamos llegando al meollo, ya se les empieza a algunos a ver el cartón. Desde luego, que el club pierda sus señas de identidad es algo para lo que trabajan algunos denodadamente. Marca ha dado la reflexion sobre el Madrid, la opinión del club, a esta gente. Los periodistas no se quieren enterar. Hoy, cocoliso rodríguez, en el programa de federico consigue que medio en sueños me cabree, reproduzco el diálogo. Fede: ... y encima echan a la prensa, para que se enfaden más todavía... cocoliso: No, la prensa no, a mí me sobran los 15 minutos (plagio!), [atención a lo que viene ahora] a los aficionados, esto enfada a los aficionados... Mira, cocoliso, los aficionados estamos hasta los huevos de vocotros, del marca, del cursi redomado y estalinista de relaño, de la piara de colchoneros retorcidos y esquinados del puto marca y de tí y de tus gracias pretendidamente madridistas en esa logia de gorrinos analfabetos que es la redacción de deportes de cope. Critica la gestión de Calderón, algo por lo demás evidentísimo y yo recuerdo entonces la campaña que desde esos mismos micrófonos hicieron en verano en contra de la candidatura más seria. La actitud de los medios en el periodo electoral fue la siguiente: cuanto peor, mejor. Y con ella siguen. Yo, como aficionado, desearía que el club vetase la entrada a la mayoría de esta gentuza. Esa es mi posición al respecto. Guasch, uno que da las de cal y las de arena, habla con mucho sentido sobre la verdaera realidad de los boixos nois y su "aislamiento" en el barcelona. No es tal. Mucha demagogia y mucha trola sobre ese laporta que, como toda la gente sospechosa, las mata callando.

Anónimo dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA






Baldasano debería ser expulsado del club. Su comportamiento es indigno. Mi mayor decepión como madridista fue comprobar el número de votantes que confió en él y en Mancebo, su sosías atocinado. Ese porcantaje que suman ambos es lo que yo denomino el michelín del club, los que van sobrando, los madridistas que se meten goles en contra. Una pregunta: ¿cuántos de los compromisarios y de los que conforman el núcleo duro de la masa social navegan en internet? Porque creo que, para el madridismo, internet es la única salvación y es tan útil como para la derecha española o para la esperanza de poluralidad en España. La superestructura de tele, radio y prensa va por un lado e internet, libérrimo, por otra. Al Madrid le conviene expandir sus fronteras y estas aguas bravas y abiertas de la red. En estanques dorados o no, ya chapotean otros.

Anónimo dijo...

Entrevista | Adriano Galliani
"MADRID Y BARÇA INGRESAN YA EL DOBLE QUE EL MILÁN"


El vicepresidente del Milán concedió una entrevista a Il Corriere della Sera en el que reconoció los graves problemas económicos que sufre el Calcio


11.01.2007


AS


¿Por qué el Milán ha decidido dirigirse a SSC?
(El club lombardo solicitó un estudio a la empresa SSC, Spectrum Strategy Consultants, uno de los grandes referentes mundialies en consultoría en el sector de los medios de comunicación, del deporte y de las telecomunicaciones y que utilizan gigantes como Vodafone, el Manchester United o la BBC, entre otros, sobre la evolución de los ingresos entre el Milán y el fútbol español). Quería que alguien cualificado certificase mis sensaciones. Yo notaba que, aunque la facturación del Milán en 2003 era superior a la del Real Madrid y el Barcelona, los dos clubes nos habían superado. Escogimos en el estudio al fútbol español para compararnos porque es la primera nación europea en el ránking de clubes y porque en esa competición militan el campeón de Champions y el campeón de la Copa de la UEFA y la Supercopa.

¿Y qué determinó el estudio?
Llevo desde 1986 en el Milán y en todo este tiempo siempre habíamos aventajado al Madrid y al Barça, pero todo ha cambiado. Los equipos españoles viajan al doble de velocidad que nosotros. En el periodo 2000-2005 los ingresos del Milán subieron una media del 9,7 por ciento, los del Madrid crecieron un 18,9 y los del Barça, un 17,3.

España parece de otro planeta: facturación, inversiones, fisco...
Por si eso no fuera suficiente, en Italia los clubes deben hacer frente al Irap, una tasa tributaria que sólo existe en Italia y que el año pasado le costó al Milán 7 millones de euros. La correlación entre ingresos económicos y resultados es muy estrecha y el estudio de SSC ha determinado que en la temporada 2010-2011, el Milán ingresará 245 millones de euros, el Barça, 380 y el Madrid, 440. Una final de Supercopa europea como la que jugamos con la Sampdoria es ya una ilusión: ahora la juegan Barcelona y Sevilla.

De todos los aspectos que analiza el estudio, ¿cuál es el que mejor fotografía la situación actual?
Los estadios, sin duda. Los principales clubes españoles son dueños de sus campos, mientras que en Italia no existe ni siquiera un equipo que sea propietario de su terreno de juego. Milán, Inter, Lazio y Roma, los equipos de las dos principales ciudades del país, no es que no tengan estadio propio, es que además tienen que compartirlo. Es como vivir en una casa con otra familia.

El Inter piensa igual...
Es lógico, sin estadio no incrementas tu merchandising y si no ingresas, te quedas atrás. Clubes que ganaron la Copa de Europa, como el PSV, el Oporto, el Benfica o el Steaua, no son capaces de facturar al nivel de los clubes más grandes y saben que en Europa son comparsas.

Cuestión de acostumbrarse...
Cierto, pero es evidente que si el Milán no puede fichar a Kaká, no gana. Y hace ya tres años que las grandes estrellas del fútbol no vienen a Italia. Además, hay más ventajas para los clubes españoles...

¿Cuáles?
Según su legislación, un jugador suramericano puede nacionalizarse español tras dos años de estancia en ese país. Aquí tienen que pasar diez... Serginho lleva nueve años en el Milán y ahora será comunitario.

¿Remedios?
Habría que hacer algo parecido a la Ley Taylor que en el 91 promovió la restructuración completa de los estadios ingleses. Habría que privatizar los campos, pero habría que bajar también las tasas fiscales.

Porque la presión del fisco también es distinta, ¿verdad?
En efecto. Nosotros, para pagar un millón de euros netos a un jugador, desembolsamos 1.795.000 euros por los impuestos. En España, esa cantidad baja a 1.430.000.

Pero nadie dice que los clubes italianos tengan que ganar siempre...
No creo que los tifosi estén de acuerdo... Antes nos podíamos permitir a Van Basten de titular y a Papin como su suplente. Si Ronaldinho fuera el remedio a esta situación, le fichaba ahora mismo.

Y en vez de fichar a Ronaldinho, les quieren quitar a Kaká...
Hace un tiempo, el Madrid ni podía permitirse desear a un jugador del Milán. Hoy, incluso lo declara públicamente... Pero que los tifosi estén tranquilos: Kaká no se vende, pero no podremos fichar jamás a otro como él. O esto se arregla o Italia dejará de tener peso en el panorama del fútbol de clubes.

Anónimo dijo...

«Tasse e costi alti: il calcio italiano non vincerà più»

«Così si rischia il flop in Europa»

Galliani: «Un tempo il Real non si sarebbe mai sognato di poter desiderare un giocatore del Milan»

Spectrum Strategy Consultants non è una formula spaziale ma una società internazionale di consulenze strategiche nei settori dei media, delle telecomunicazioni e dello sport. Tra i suoi clienti c'è il gotha della finanza e dell'imprenditoria mondiale: Bbc, British Telecom, Vodafone, Manchester United, Premier League, Uefa, Rai, Tim, colossi dei fondi d'investimento come Apax e Carlyle. Da ieri figura pure il Milan. Adriano Galliani le ha infatti commissionato uno studio sull'evoluzione (sull'involuzione verrebbe da dire) dei rapporti tra il club rossonero e il calcio spagnolo, ottenendone risposte allarmanti.
Signor Galliani, perché ha deciso di rivolgersi a Spectrum?
«Perché desideravo che qualcuno di autorevole certificasse le mie sensazioni. Ho infatti notato che fino al 2003 il fatturato del Milan era superiore a quello del Real. Poi il Real ci è passato davanti e adesso ci ha superato pure il Barcellona. Abbiamo preso la Spagna come termine di paragone perché è la nazione al primo posto del ranking europeo ed è quella che esprime i vincitori della Champions League (Barcellona) e della Coppa Uefa (Siviglia)».
Il verdetto del dossier non è incoraggiante.
«Gestisco il Milan dal 1986 e per 17 anni sono riuscito a mantenere il nostro fatturato al di sopra di quello di Real e Barça, poi però sono stato travolto. La concorrenza viaggia a velocità doppia della nostra. Nel quinquennio 2000-2005 la crescita annuale media del Milan è stata del 9,7 per cento, quella del Real del 18,9 e quella del Barcellona del 17,3».
La Spagna dunque è di un altro pianeta. Fatturato, investimenti, fisco, spettatori... Stiamo cedendo su tutta la linea.
«Come se non bastasse dobbiamo fare i conti pure con l'Irap, che al Milan nel solo 2006 è costata 7 milioni di euro. L'Irap è una tassa tutta italiana, in nessun altro Paese europeo ce n'è traccia. E poiché la correlazione tra fatturato e risultati sportivi è molto stretta, mi domando come faremo a competere se le previsioni per la stagione 2010-2011 ipotizzano nostri ricavi per 245 milioni di euro a fronte dei 380 milioni del Barcellona e dei 440 del Real. Anni fa era l'Italia che vinceva le Coppe e ricordo con nostalgia una Supercoppa europea tra Milan e Samp. Adesso la Supercoppa europea se la sono giocata Barcellona e Siviglia».
Tra tutti i fattori che stanno contribuendo allo spostamento dei rapporti di forza, qual è quello che meglio fotografa la situazione attuale?
«Gli stadi. I principali club spagnoli sono proprietari dei loro stadi. In Italia non esiste un club che sia proprietario dell'impianto in cui gioca. Milan e Inter, Roma e Lazio, le squadre delle due metropoli italiane, non solo non hanno uno stadio proprio ma se lo devono pure dividere. E questo ti penalizza ulteriormente. San Siro ogni giorno cambia di colore: domenica rossonero, mercoledì nerazzurro. È come se uno vivesse in affitto con un'altra famiglia».
C'è poi il problema del merchandising.
«Mi piacerebbe sapere come possiamo incrementare i ricavi da stadio essendo in affitto e in coabitazione e quelli da merchandising visto che in Italia non esiste alcuna tutela contro la contraffazione dei marchi».
Il 61 per cento degli introiti del Milan è dato dai diritti tv. Una stortura.
«Non è una stortura. Siccome 100 è sempre 100, è ovvio che se incremento i ricavi da stadio e da merchandising, diminuisco la percentuale di quelli televisivi».
Anche l'Inter, per bocca del suo amministratore delegato, Paolillo, la pensa come voi.
«Per forza. È chiaro che se vengono tolte risorse ai grandi club, questi potranno investire di meno. E con minori investimenti aumenterà il gap con gli altri Paesi. Non c'è niente di nuovo sotto il sole, è già successo in passato. Non potendo più disporre di fatturati al top dei livelli europei, storiche società che hanno conquistato la Coppa dei Campioni come Benfica, Porto, Steaua, Ajax, Psv e Stella Rossa non sono più riuscite a vincere».
Basterebbe sapersi accontentare.
«Certo. Però è evidente che se io non posso permettermi Kaká non posso più vincere. Non si può ignorare che da tre anni in Italia non stanno più arrivando stelle straniere. Anzi, le stelle se ne vanno. E non è finita qui: sa qual è un altro grande vantaggio di cui beneficiano i club spagnoli?».
Quale?
«Da noi un giocatore extracomunitario può diventare italiano dopo dieci anni. I calciatori sudamericani, dal Messico in giù, dopo due anni diventano spagnoli. Così liberano altri posti per extracomunitari. Serginho è a Milano da nove anni ed è ancora extracomunitario».
Rimedi?
«Mi rendo conto che cambiare la normativa fiscale italiana per il calcio non sia possibile. Però si può prendere esempio dalla legge Taylor che nel '91 ha promosso la ristrutturazione completa degli stadi inglesi. In Italia serve una legge che favorisca la privatizzazione degli stadi. Ma è necessaria la volontà politica che garantisca finanziamenti a tassi bassissimi. Per rimanere in ambito milanese, credo che Milan e Inter abbiano diritto ad avere uno stadio ciascuno».
La sensazione è che il Milan voglia trasformare un proprio problema in una questione nazionale.
«Questa è la realtà, piaccia o non piaccia. Altro che casi personali! Che Real e Barcellona fatturassero meno di noi e che tanti grandi club siano scomparsi dalla mappa europea di vertice non è un'opinione».
In passato lei è già stato accusato di miopia. In effetti gli interessi del Milan non sempre coincidono con quelli del calcio italiano.
«Credo che la miopia ce l'abbiano gli altri. Non si rendono conto di che cosa sta succedendo: faremo la serie A e non giocheremo più le finali di Coppa. Del resto nel basket è già accaduto. Negli anni Sessanta e Settanta il Simmenthal batteva Real e Barcellona: ora il budget dell'Armani Jeans è di 7 milioni di euro, un terzo di quello dei migliori club spagnoli. Se Milano avesse un budget di 20 milioni, garantisco che gli farei giocare la finale di Eurolega un anno si e un anno no».
Dall'analisi di Spectrum emerge un altro elemento penalizzante: il costo del lavoro.
«A parità di fatturato, Real e Barcellona hanno più soldi da investire potendo contare su di un costo del lavoro nettamente inferiore. A un club italiano un salario di un milione di euro netti costa un milione e 795 mila euro, a uno spagnolo un milione e 333 mila».
Però non sta scritto da nessuna parte che il Milan e i grandi club italiani debbano vincere per forza.
«Certo. Se va bene così... Se agli italiani sta bene non essere più competitivi in Europa... Ma io non credo che ai tifosi vada bene così. Ovviamente sto parlando a nome della società italiana leader in Europa, quella che ha disputato 7 finali dall'89 al 2005 e che vorrebbe giocare altre 7 finali nei prossimi 16 anni. Consentitemi un po' d'orgoglio, perché quando mi dicono che il Milan non compera, sembra che sia Galliani che si diverta a non comperare. Invece quando me lo potevo permettere, avevo Van Basten titolare e Papin riserva. E ora se avessi le risorse acquisterei Ronaldinho».
La verità è che invece di puntare su Ronaldinho le tocca difendersi dagli assalti a Kaká.
«Ecco un'altra conseguenza di quello che sta succedendo. È cambiato anche l'atteggiamento psicologico. Un tempo il Real non si sarebbe mai sognato di poter desiderare un giocatore del Milan: oggi invece si permette di dichiarare pubblicamente il suo interesse. Comunque tranquillizzo i tifosi: Kaká non se ne andrà ma un altro Kaká non arriverà più. In questa stagione il Real ha già speso 98 milioni di euro per rinforzarsi: Van Nistelrooy, Cannavaro, Emerson, Diarra, Higuain, Gago, Marcelo... Noi abbiamo cercato di prendere Higuain ma ci siamo dovuti arrendere. Se non ci sarà una svolta, il calcio italiano è destinato a scomparire dall'Europa che conta».
Alberto Costa
10 gennaio 2007

Anónimo dijo...

Mientras que no le corten la cabeza a Raúl no habrá revolución, ni se podrá calificar como tal. Raúl es un símbolo mucho más importante que Ronaldo.

Aunque defenestren al brasileño, y le manden a Arabia Saudí, seguirá estando Raúl en el banquillo y con él, el espíritu de estos últimos años.

Raúl es el nombre que esperamos.

Anónimo dijo...

Lo de Ronaldo es un primer comienzo importantísimo. No queremos que nos pudran a los jóvenes brasileños. No queremos que los demás vean como con poco trabajo, y muchas manifestaciones públicas se consiguen minutos en el campo. Dejémos de vivir del pasado.

Voten en la encuesta del as. Echemos a raul. Esta es nuestra oportunidad.

Anónimo dijo...

El dia 29 la jueza ordenará abrir los votos por correo,y Capello,el presidente okupa,y toda esta caterva de Mijatovic,Baldinis y demás golfos a la calle.

Anónimo dijo...

pues ayer decian que no se recontarán los votos, que la jueza va a anular el voto por correo ante los indicios, que los hay de fraude.

y entonces ¿que?.

incluso... que podria dar validez solo a los 2000 primeros votos, los que habia cuando paralizó el voto por correo, despues aparecieron las sacas debajo de las mesas y se dijo que habia 10.000 votos...

pero la jueza tiene localizado los votos que ella admitió... y se dice que de esos 1500 son de calderón.

osea que hay 3 opciones:

- se anula el voto por correo (Muchas opciones dado que hay socios, que han salido en la prensa y todo que dicen que no votaron por correo y su voto está en las sacas...)

- se acepta el voto hasta la fecha que ella paro su captación, osea los 2000 primeros, que son dominados por la candidatura de calderón, que por ello no se unió a la petición de baldasano de anular todo el voto por correo.

- y la menos provable... que se de visto bueno a todo el voto por correo, dificil que se decida, por los indicios y por que el método de captación del voto por correo favorece el fraude.

por lo que el 29 tendremos que calderón será presidente a todos los efectos... seguramente el voto por correo, por ley estará anulado, para las ultimas y siguientes elecciones.

se dice que el club ya está trabajando para el post 29 de enero.

tienen preparados la incorporación al club de bastantes novedades en los despachos.

villar mir no tiene practicamente opciones.

Anónimo dijo...

El usuario anónimo tiene razón michel.
No solo eso,sino que de los supuestos votos frsudulentos,15,sólo 3 han ratificado la denuncia,ycomo ha demostrado Abellán son gente vinvulada a su candidatura,uno de ellos el noviete de su hija.
Se abrirá todo el voto,y ganará Villar Mir.
Se admiten apuestas.

Anónimo dijo...

mira...

la jueza se basará el mecanismo de el voto por correo, si asegura la limpieza del mismo, y te recuerdo... que aunque fuera solo un socio el que diga que su voto ha sido manipulado, ya es base para admitie la manipulación del mismo.

garcia caridad lo cometaba ayer diciendo que son comentarios dados por letrados, que letrados con capacidad de poder analizar cual será la resolución indicaban que hay muchisimas posibilidades que se falle a favor de los intereses de calderón.

y cuando lo comentaba habia abogados en el programa y no decian lo contrario...

Anónimo dijo...

Vamos a ver,michel;los tres supuestos votos amañados,son de un nonviete de la hija de Calderón,otro del publicista de su campaña,y otro de un amigo del dimitido Juan MENDOZA.
Eso en derecho se llama "querella a la catalana",o sea un fraude realizado por el propiuo Calderón para impedir el voto por correo.
Los abogados de Tapias y Villar Mir dan por seguro que se abriran.
Lo de Calderón huele a pufo desde el primer dia

Anónimo dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA



La prepotencia de los corruptos del calcio. EL Milan, que ha vivido de Berlusconi nos lanza la enésima bravuconada: "Hubo un tiempo en el que el Madrid no podría soñar con...". Hubo un tiempo en el que Galliani colocaba antenas, y un tiempo en el que el milan era un equipo en segunda división, y un tiempo en el que el Madrid le ganó una final. No sé si podría ser un aficionado italiano al fútbol viendo el asco que me producen estos tipos. El estadio del Madrid no se lo ha regalado nadie, le lleva costando dinero desde hace décadas, y mientras que al Milan le remodelaron San Siro el Madrid se empeñó para poner un anillo sobre su estadio mientras jugaba domingo tras domingo. Existe Inglaterra, pero estos tipos parecen obsesionados con España y más concretamente con el Real Madrid. Qué tendrá el Madrid... Creo que el Milan es el club más mierdoso del panorama futbolístico mundial, sólo superado por el que presta el estadio para según qué cosas.

Anónimo dijo...

tampoco queda tanto para el 29.

cuando se comentaba eso, se decia en la tertulia delante de roberto gomez, de Onieva, que es abogado, calderón es tambien abogado, y de otros.

ya veremos... pero se decia bastante convencidos de ello.

Anónimo dijo...

Nico:Hombre,si lo dicen delante de Calderón que es parte,de Roberto Gomez,el maporrero obeso del presi,y deOnieva que odia a Villar Mir por que es amigo de Florentivno,pues ya ves tu que criterio....

Anónimo dijo...

Pasaros por http://futbolitis.blogspot.com y abrid un poco los ojos, hombre!!!!

Anónimo dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA




El paso de Calderón por el club ha sido desastroso. Toda su gestión ha sido orientada en su propio beneficio. Ha judicializado la vida del REal Madrid. Si la afición ya estaba dividida interesadamente en florentinistas espectrales y antiflorentinistas, su gestión la ha cuarteado, con la contribución de gente como Baldasano. Mintió en campaña y orientó al Madrid en la dirección equivocada. Necesitábamos juventud, el balón, paciencia y pedir árnica durante un año, como hizo el mismo Laporta nada más llegar, era necesaria juventud, limpieza y modestia. Tuvimos Capello, promesas de tripletes, treintañeros y renovaciones. Ahora, a mitad de temporada, se han dado cuenta del error. Han ganado la poltrona a costa de un año de la vida del club. Eso es no es madridismo. Los calderonianos están obligados a reconocer su error. Quien miente, quien rebaja el nivel, quien recurre al truco y a la demagogia nos lleva por mal camino. Una huida hacia delante que pagamos todos. Eso sí, se puede seguir, a la manera de Del Bosque, atacando a la "senil marioneta de Florentino que acosa a Cadlerón", pero a estas alturas no es muy creible. Creo que nos han tomado un poco el pelo a todos.

Anónimo dijo...

Matallanas se ha indignado porque sabe que es verdad.

Anónimo dijo...

mirar el resultado de la encuesta de MARiCA. la verdad es que da una imagen bastante clara de nuestra plantilla, y de lo que la mayoria de los madridistas piensan... todos los mayores de 26 a la puta calle , salvo VN y guti (de suplente como dijo hugues)... y luego al 50% están Cannavaro (por mi que se quede) helguera (por mi que se vaya) Raul (no comments) y el padre (q yo ahora mismo ni si ni no , ni todo lo contrario)

Anónimo dijo...

lo que quedaria seria algo asi como:

Casillas

Cicinho Ramos Cannavaro Marcelo


Robinho Diarra Gago Reyes


Higuain Van Nistelrooy

Anónimo dijo...

Juanma Rodriguez da verdadero asco. Otro de la troupe de periolistos.

Anónimo dijo...

hasta que kaka diga que se pira...

cuando sea él el que diga que se quiere marchar pasará como con makelele o con sevchenko

Anónimo dijo...

dicen ahora que el madrid va a ofrecer la renovación a beckham muy a la baja.

si quiere bien, si no adios.

y lo que el ofrecen no se lo ofrece nadie mas.

Anónimo dijo...

Yo no me fiaría de lo que dice la prensa, Zidek.

CQ, no te obsesiones tanto con la ortografía, a unos cuantos que escriben aquí más les valdría escribir igual de bien en español que tú.

Anónimo dijo...

es el fin del club de los 1000 millones.

quedaban con 6 kilos netos de ficha beckham, ronaldo y raul.

parece que solo quedará raul.

por cierto... si su contrato ponia que cobraria un euro mas que el que mas... y ahora el que mas será roberto carlos...¿se bajará el sueldo?

Anónimo dijo...

Alerta! Ultima hora!

Comentarios frescos de la "prensa", piperos y demás basurrila:

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Anónimo dijo...

Bueno, ya se va Beckham, ahora que nos den a Ronaldinho, que es el que debió venir

Anónimo dijo...

Pues bueno, se va Beckham pero no me parece que sea el que más molestaba. Es más, hace tanto ruido su marcha que igual hasta distrae y hace olvidar todo lo que queda por limpiar en el vestuario. Han empezado la mudanza por el piano y lo mismo ahora se toman un descanso.

Anónimo dijo...

CQ: le tienes demasiado miedo al Milan. Y lo de Kaká yo no estaría tan seguro, si el Milan no gana un título este año, Kaká la temporada que viene esta en Madrid. Por lo demás de acuerdo contigo en todo.

Beckham tiene la profesionalidad, seriedad y saber estar que no tienen parásitos como Cassano, Raúl, Helguera o Ronaldo.

Anónimo dijo...

todo pasa por echar a Raul!!!!!!
con el caeran mas facil los demas caraduras: Salgado, Helguera, RC...

Anónimo dijo...

"Me gustaría dar las gracias a los aficionados y a la gente del Madrid, que ha sido mi familia y me ha hecho sentir muy bien recibido el tiempo que pasé aquí, haciendo que ésta sea una decisión muy difícil para mí".

"he disfrutado enormemente su estancia en España y me siento extremamente agradecido al club por haberme dado la oportunidad de jugar para un equipo tan grande y con sus impresionantes aficionados".

Anónimo dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA



Beckham se va. Alegría. Al principio, luego un poso de amargura. Qué tiempos los de su fichaje. TOdos eramos ese niño raquítico que floren se sacaba se la grada en las presentaciones para lanzarse en brazos del galáctico. También sentimos una pequeña admiración homoerótica por el apolo inglés. Quien lo niegue está mintiendo. Mariconear con Beckham es un pecadillo venial. Todos fuimos un poquito histéricas alguna vez. Todos dimos un pequeño saltito ante el inglés y censuramos con un mohín esa coleta de fornicador de peli porno que se dejó. Pero Beckham se va a disfrutar de una verdadera democracia tras este paréntesis bananero. Ha comenzado diez negritos y todo es como una sucesión de fichas de dominó que van cayendo empujadas de un pollazo por mijatovic, al que le han terminado por hinchar sus serbias pelotas, van cayendo hasta tirar la última ficha, la del siete. Beckham me recuerda a Hagi, un grande gafado. La verdad es que fue la esquina, la calle equivocada que tomó el florentinismo. Pero es que Ronaldinho era muy feo, Beckham le daba a todo una patina planetaria, sexy y anglosajona irresistible. Aunque en la temporada 2003/04, antes del 11 de marzo, la mayoría haciamos palmas con las orejas y comenzaban a acristianarse niños en España con el nombre de Florentino. El Madrid es el único club que se puede permitir regalar un hombre en el campo y cuatro años de su historia por ver a un hombre guapo correr la banda. Ya se dijo: el Bernabéu es julandra.

Anónimo dijo...

Y si yo fuera beckham, también añadiría:

...y también os quiero dar las gracias por la gran cantidad de títulos que he conseguido con vosotros, que ya no me caben en las vitrinas y ya me he tenido que mudar de casa dos veces para hacer sitio a los premios...

Anónimo dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA


Perdón, las pelotas de mijatovic me parece que son montenegrinas.

Anónimo dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA





Para el recuerdo quedará esa vez en que un jugador del muy repugnante club Osasuna acusó publicamente a Beckham, tras un partido, de haberle llamado 'feo'. Creo que fue el insignificante salvaje patxi puñal, nombre de jarrai y apellido de copla, el tal puñal le guardó honro rencor y en la pocilga del sadar la cosa fue recordada. Feo, le llamó feo y el otro se chivó a la puta prensa.

Anónimo dijo...

últimamente, viendo los juegos del equipo y estando el innombrable de las melenas dentro de la cancha, a veces prefiero que pierda el Madrid pero que no meta gol el tipo ese, por que pienso que un gol del tipejo ese, le hace mas daño al club que un beneficio, eso me hace mal madridista?

Anónimo dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA



A Del Bosque ya sólo le queda salir en el tomate vendiendo unos arrumacos con Pepe Pirri.

Anónimo dijo...

Mil gracias a becks.
Elegante y educado hasta despidiéndose, que clase.
(Aunque esté contento de que se vaya pero como dice hughes queda un poso de amargura, de cariño lejano, de "saudade" cuando los tiempos eran mejores).
Que pena no haber ganado con este chico.

Suerte becks

Anónimo dijo...

Para mí hoy es día excelente para comprobar al nuevo Real Madrid. De momento nombres sagrados empiezan a moverse, para educar los oídos de un estadio que, entre otras cosas, es ignorante del mítico Real Madrid y se aferran a los trabajadores de pico y pala, que ya los pobres lo dieron todo.

Si se va Beckham, de los menos malos, gran tirador, y vende-camisetas como pocos, pues que se vayan otros también, a donde los quieran mucho: a la grada del Bernabéu, sin ir más lejos, donde no estorban. Y que dirigentes y técnicos tengan también preparadas sus actas de renuncia si la cosa sale mal.Que está muy bien y es cosa de hombres dimitir cuando nuestros proyectos fracasan.(Oígame también Sr. Zapatero, si le queda talante, talento o tolontonton)

Anónimo dijo...

Gracias Gator9
ya estaba yo creyendome un mal Madridista por desear que no esté el innombrable y abominable ese.

Estoy con Gator9 y que el proximo domingo se destape un gran clamor por Ronaldo y que se le demuestre a Capello que todavía hay R9 para rato y que le den por culo, tanto a capello, como al engominado y de paso a calderoncete o ramoncete, okupa o como le llamen, yo le llamaré Payasete.

Anónimo dijo...

Ya puestos a irse a américa...Raúl tb podría probar...¿qué tal si en vez de a los USA se queda una temporadita en Guantánamo?

Anónimo dijo...

Capello en realidad es un infiltrado de la NASA que ha venido ha hacer un estudio de las ondas parabolicas que describen las cascaras de las pipas del Bernabeu. Se va ha llevar el gran secreto de nuestras gradas ¡CABRON!

Anónimo dijo...

Sigo leyendo intervenciones "brillantes" de piperos, prensa e ilustres trollcitos visitantes. Mucho BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

Anónimo dijo...

Eso, Asamblea Extraordinaria para explicar altas y bajas. Fantastica idea. Pedidle tambien la cartilla de vacunación de la totalidad de la plantilla, que este irresponsable es capaz de dejar entrar el sarampion en el vestuario...Baldasano enseñamepapeles crea escuela.

Anónimo dijo...

¿60 millones en los jovenes? ¿Nos sale a 20 kilos por imberbe?

Creo que estas exagerando un poquito, tengo entendido que han salido algo mas baratos. De hecho creo que este año se ha negociado mejor que en temporadas anteriores y que en otra epoca fichar a los 8 jugadores de este año hubiese salido bastante mas caro. Parece que antes nos regalaban jugadores...

Anónimo dijo...

Baldasano tambien actua en ejercicio de sus derechos como socio. En eso se ampara.

Creo que exageras un poco gato, si hay que pedir cuentas por el gasto en fichajes a Calderon tambien deberiamos haberselas pedido a Florentino o a cualquier otro.

Ademas tu has dicho para explicar "altas y bajas". No te referias solo a despilfarro sino a las bajas. A que tenga que dar explicaciones por dar la patada al golfo de Ronaldo por ejemplo.

Anónimo dijo...

Todo tuyo Laporta!!!

Anónimo dijo...

No sabia que el club habia dado una cifra de 24 mill por gago. Yo creia que eran 18 mill. Y marcelo 6. De hecho por le que he escuchado en todas partes el Madrid no ha llegado a los 40 mill en invierno.

Son 20 mill, como poco, de diferencia, que algo se notan en la caja, eh?

De todos modos insisto, la labor de la dirección deportiva me ha parecido mejor que la de otros años. Se han sacado buenos precios y se ha fichado lo que se creia necesario en las posiciones que se creian necesarias. Luego el jugador te puede salir rana, pero al menos lo has fichado con coherencia pensando en una necesidad. La unica pega puede ser el numero de fichajes. Son muchas caras nuevas, aunque creo que era necesario, y por eso el montante total es elevado, pero jugador a jugador los precios no me parecen peores ni mucho menos que los de otros años.

Chamartin City dijo...

Lo de Beckham me parece buena noticia unica y exclusivamente porque desde el punto de vista deportivo es una medida acertada. Por otro lado a mi Beckham no me parece el mayor culpable de lo que esta pasando ahora, me parece que es un profesional como la copa de un pino (todo lo contrario que por ejemplo el caradura de Ronaldo, ten buena suerte con tus desvarios Gator9, pero Ronaldo sobra mucho en el Madrid y a mi si me das a elegir entre el y Capello, lo tengo claro: Capello). Beckham a tenido la seriedad y la profesionalidad de saber irse a tiempo (lo mismo que hizo Figo), algo que no pillan senhores como Raulito, Helguera, Salgado, Raul Brusco, Pavor, Mejía, RC, Ronaldo y no sigo con la lista. Beckham es un senhor al lado de todos estos parasitos.
Y otra cosa para Gator9: mira te entiendo que estes a muerte con Villar Mir, y mira ojala sea el mesias ese que te has montado tu en tu cabeza, oye seguramente la tengas mejor amueblada que yo, pero me parece que te estas pasando un poco con Mijatovic, para mi no es de recibo que al tio que marco el gol de la septima le llames "Perra" Luego todo lo arreglas con un SIEMPRE FIELES, plagiando a los Ultrassur, pero macho creo que te estas pasando un poco.

Anónimo dijo...

El hecho de fichar veteranos en verano y jovenes ahora tampoco me parece criticable. Creo que todo responde a una planificación que te puede gustar mas o menos pero que no tiene nada que ver con el azar.

Este cuerpo tecnico y esta dirección deportiva llegaron al club, no lo olvidemos, en un momento muy malo en lo deportivo. Esta mala situación era anterior a ellos y su objetivo era solucionarla.

Para ello tenian claro que era necesaria una renovación del equipo. Una renovación con gente de confianza del mister que asentara las bases del equipo, gente veterana que pudiese ejercer su liderazgo y cumplir un par de años para consolidar el equipo. Y gente joven con proyección que aportara ganas e ilusión y diera el relevo a los veteranos. Y por supuesto dando bajas a todo aquel que no mostrase su implicación en el proyecto o que no fuera valido.

Pero para todo esto disponian en Julio, tras las elecciones de poquisimo tiempo y de numerosas trabas y zancadillas puestas desde otra candidatura que actuaba seguro por amor al club. Sigo pensando ha dia de hoy que en el tema de fichajes en verano se actuo fantasticamente bien para la situación en la que estabamos. Pero por supuesto no se llevo a cabo toda la renovacion del equipo. Solo se ficharon a los veteranos, a los hombres de confianza. Quedaban pendientes los jovenes y las bajas. Los jovenes ya estan fichados a dia de hoy, seguramente mucho mas baratos que si se hubiesen fichado el próximo junio. Y las bajas parece que tambien se empiezan a planificar.

Estamos hablando de una dirección deportiva y un técnico que han venido para hacer un proyecto de tres años, y que llevan aqui 6 meses. Y en este tiempo me han dado la sensación de seriedad planificación e ideas claras que no he tenido hace muchos años. REcordemos com se actuaba en materia de altas y bajas anteriormente, como actuaba la dirección deportiva. ¿Existia la dirección deportiva?

Anónimo dijo...

ME DA VERGÜENZA CAPELLO. AL QUE YO SIEMPRE HE DEFENDIDO. ECHANDO LA CULPA A JUGADORES QUE NO HAN SIDO TITULARES...

ESPERARE 4 PARTIDOS ANTES DE CAGARME EN ÉL... AUN ESPERO QUE VALGA LA PENA...SI NO TENDRÉ Q PENSAR Q ESTÁ SENIL.

Anónimo dijo...

Capello no hecha la culpa a nadie, simplemente busca lo que el considera que es lo mejor para el equipo. Cuando decide una convocatoria lo hace pensando en ganar el partido, no en culpabilizar a nadie. Y si esos jugadores no han sido titulares es porque su estado fisico ha sido lamentable en la mayoria de casos. Creo que deshaciendonos de ellos soltamos lastre. Los que ganan o pierden son los que juegan, pero factores como repetar a los compañeros y al mister, hacer vida de profesional y aportar al grupo son muy importantes.

Eres como los periolistos "¡mamá, mamá que Capello me esta hechando la culpaaaa!"

Anónimo dijo...

echando la culpa. mil perdones.

Anónimo dijo...

Coño, que cantidad de piperos pululan por este blog. Una auténtica diarrea de blablablablabla

Anónimo dijo...

Para hacer algo de contraste con piperos:

Villar Mir: H..o de p..a!!!

Anónimo dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA




Soneto y estrambote a la salud de Pablos que se me ha ocurrido haciendo tiempo. La indignación mueve a la rima. ¿Adivináis quién es el destinatario? No, venga, le pondré título.





MALULO




Soplón, tostón, trotón, correveidile/ secuaz, falaz, vulgar, vil tuercebotas/ a tu grasiento suegro vete y dile/ que antes que a él prefiero la derrota

Eres de mi Madrid la eterna lacra/ del fútbol gris te has hecho el estandarte/ aras la banda que antes fue del arte/ con Chendo brava y con Juanito sacra.

Fullero rasputín de vestuario/ de florentino fuisteis el calvario/ urdiendo tramas y poniendo el cazo

eres exagerado y agresivo/ chepado carrilero corrosivo/ Y si te vas... yo iré a ponerte el lazo


Tenéis a Carvajal como padrino/ a Lama de vocero y celestino/ puedes tintarte y seguirás cetrino.






------

Por cierto, desde un punto de vista estrictamente revolucionario no es buena cosa que descarten a De la Red.

Anónimo dijo...

leyéndolo creo que queda mejor si el estrambote dice así:


Tienes a Carvajal como padrino/ a Lama de vocero y celestino/ puedes tintarte y seguirás cetrino.

Chamartin City dijo...

Socio: he estado echando un vistazo a la pagina en ingles y es de chiste. Esos programs de traduccion son macarronicos, no valen para nada.

Anónimo dijo...

Hasta siempre Beckham.

No lo digo con sarcasmo, sino con respeto y admiración hacia un jugador que ha demostrado ser todo un caballero. No cabe obviar que buenod ratitos esporádicos si nos ha hecho pasar (algún golito de falta, algún buen centro...) y que nos ha hecho ganar mucho dinero. Pero todo eso no es suficiente para perpetuarse en un club de élite como el Real Madrid.

La marcha de Beckham debe servir para enterrar el galacticismo (¡como moló mientras funcionaba!). Eso sí, es una baja que debe ir acompañada cuanto antes de la de los corruptores del vestuario.
Considerémosle como un martir de la causa revolucionaria blanca.

¡¡¡AHORA + QUE NUNCA HALA MADRID!!!

Pd. No veas lo enchufado que sale Raúl cuando se huele que puede caer. Me extraña que pocos se den cuenta de que como mucho podrá aguantar bien cuatro partidos y luego volverá a arrastrarse. Si hoy llega a haber marcado me se de más de un juntaletras manipulador que nos estaría tratando de convencer para apoyar su renovación hasta 2023.

Anónimo dijo...

Por cierto, el otro día estaba ojeando la revista del club y entre foto y foto de Calderón vi un reportaje sobre Salgado haciendo surf.

El Madrid acababa de perder con el Depor el día anterior y ahí estaba el tío ese que no tiene fuerzas ni para correr derrochando energías en hacer mariconadas sobre una tabla.

Ni que decir tiene que se me inyectaron los ojos en sangre de rabia y me entraron ganas de liderar drásticamente la revolución a lomos de un tanque por Concha Espina.

Anónimo dijo...

Lo bueno de este partido?

Los no habituales dejan detalles que abren camino a la esperanza.

Higuain y Gago aportan movilidad, Diarra entrega y ganas, Reyes muy desafortunado en el uno contra uno, al menos lo intentaba, buen partido del chaval Torres...

Lo malo

Estamos en pretemporada, es un equipo nuevo, al que hay que volver a darles un tiempo de adaptacion, seguramente es un tiempo que no tenemos, pero como se dijo por ahi, prefiero luchar con estos por el 4 puesto, que por el segundo con Raul y Emerson

Anónimo dijo...

Joder, Abellán parece Joserramón y Joserramón parece Abellán.

Abellán, que tío más zafio eres.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

A Raul lo va a poner de titular en 3 partidos... o no lo habeis visto hoy¿?

Y como ponga tb a Guti otra vez...apaga y vamonos¿?

Anónimo dijo...

Pero este Juanito quien coño es¿?¿?

Es del barsa y oye a de la morena y a abellan¿?¿?

Para mi que es un alter ego de Hughes...que ama al puebo catalan.

Anónimo dijo...

Veo que eres muy perspicaz, pero yo sólo soy un polaco saludador.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Y el domingo en efecto nos va a caer una buena.

Nobody said it was easy!

Las revoluciones tienen eso.

Pero es que vaya, sin revolucion tambien nos caería probablemente xD

Anónimo dijo...

Pero este josechu quien coño es???

Es del madrid, o dice serlo ... pero a su vez vota al alto traidor, a los enemigos de la Constitucion y a los que venderian la unidad de españa a cambio de poder con los ojos cerrados?

Desechu, puerta ya!