martes, 9 de enero de 2007

¡Revolucióoooon!



Yo no sé si es verdad lo que se ha dicho en las últimas horas, pero al menos me permite soñar durante un par de días. En la entrevista a Mijatovic en la Ser se podían leer muchas cosas entre líneas: básicamente que, si fuera por él, echarían a varios a la calle inmediatamente, pero no lo hacen porque: 1) A la hora de verdad, nadie ha tenido nunca los huevos de hacer eso en ningún club. 2) Sería extremadamente caro echar a todos estos tíos sin negociar previamente un finiquito. Espero en todo caso que su intervención en la Ser reflejara más sus intenciones que esta entrevista del As donde se ha mostrado blandito, blandito.

En fin, el rumor difundido por De la Almorrana y otros es que Raúl, Malulo y Beckham no van a a volver a jugar (¡qué bonito y qué irreal suena!). Roncero suaviza un poco y pone en boca de Capello: "a Raúl quizá convendría darle unos partidos de descanso para que se oxigene." Sí, cuarenta o cincuenta. En cualquier caso, no sé si se dan cuenta de la alegría que darían a los madridistas de bien si liquidaran a esta panda de funcionarios del balompié. E incluyo a Beckham, porque joder, me río de los que hablan del compromiso del inglesito, ¡cuatro años y no sabe decir ni buenos días! ¿Vivir en una burbuja como hacía Reyes en Londres es compromiso? Eso sí, siendo bonito imaginarse la liquidación de estos tipos, habría sido mucho más bonito que los hubieran echado hace un par de años por clamor popular; que en vez de piperos mutantes tuviéramos tipos con sangre en la venas, parecidos a los de la foto. ¿Os imagináis a los socios cercando el estadio, pidiendo enfervorecidos la cabeza del mito? ¿Y que el tipo de azul fuera Ginés Carvajal? ¡Qué grande!

Ronaldo, llevo tiempo diciéndolo, no vale para cosas serias. Ni de coña ha perdido los 8 kilos que dicen algunos, y sigue sin entrenar como un profesional. Muy harto tiene que estar Capello para querer largarlo en enero. Robinho ha negado que fuera resacoso a algún entrenamiento, y Mijatovic también. No sé cuál será la verdad, pero sería una pena quemarlo tan pronto: aún se le puede aprovechar como media punta, en detrimento del insufrible Guchi.



Dice Pedja (obsérvese su porte leniniano en la foto de arriba) que habrá soluciones, y que las habrá pronto. Eso sólo puede interpretarse como que en los partidos contra el Betis y el Zaragoza se habrá erradicado el carvajalismo y que se echará mano de los nuevos (lean esto e ilusionense). Cualquier otra cosa será el mismo timo de siempre. Yo animo a entrenador y directiva a que le echen valor. Total, ¿a qué le temen a estas alturas? ¿A la prensa? Ya se la tienen jurada hace tiempo (por cierto, Pedro Palo me ha copiado lo de la "zona cero"). ¿A Raulito, a un vestuario revolucionado? Mucho peor es estar fuera de todo en Febrero, y además en cuanto ruedan un par de cabezas los que quedan vivos se vuelven mucho más formalitos de pronto.

Esta crisis ya sólo puede limpiarse con sangre, con la sangre de los que llevan chupando la nuestra desde hace mucho tiempo.

155 comentarios: