jueves, 8 de febrero de 2007

Actualidad madrilista



- "La renovación de Roberto Carlos, cada vez más lejos". Joder, qué putada, se nos va a escapar esta joven promesa. Hay que tomar ejemplo del Villarreal, que ha firmado a Ayala por tres temporaditas de nada.

- Hablando de promesas... el Cristiano Ronaldo, ¿con quién ha empatado? A ver, que alguien tenga los cojones de decirme que este tío te decide un campeonato; porque es por esos por los que hay que pagar 40 millones. Aparte de esa imagen de tipo serio y comprometido que tiene, (sí, es ironía) su palmarés hasta ahora es... ¿cero?

- Ojo, esto es fuerte: Antiviolencia ha enviado un escrito a Capello, pero no por las peinetas del otro día, sino... ¡por dar las gracias a los Ultras Sur! En la misiva "lamentan las manifestaciones elogiosas hacia el grupo Ultra Sur, debido a las posibles consecuencias negativas que su actitud pudiese generar". A ver, ¿qué consecuencias? ¿Que la gente arranque los asientos del estadio o algo así? Señores de antiviolencia: Los Ultras Sur, aunque estén lejos de ser unos angelitos, no son ningún grupo ilegal, no tienen muertos a sus espaldas y tampoco han asaltado palcos, como otros. Por otra parte, en este país había libertad de expresión la última vez que lo comprobé. Si los Ultras Sur son ilegales, cada cual es libre de manifestarse sobre ellos como le parezca; guárdense sus consejitos y su papel de fumar. Por cierto, el cierre del Nou Camp, ¿es para pronto?

- Vamos a ganar la Copa de Blásket, ¿que no? Mirad a estos, qué míticos.

- El grupo italiano propietario de El Mundo ha comprado Recoletos, editora del Marca. ¿Lo convertirán en un diario decente? Ná...

- ¿Todavía no han disuelto la selección?

148 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice Banyeres en el Mundo Deportivo de hoy:

"Capello se acerca a Guti y Raúl, porque en diez años han vivido 14 cambios de entrenador: Valdano, Del Bosque (2), Arsenio, Capello (2), Heynckes, Hiddink, Toshack, Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo y López Caro. Y tanto Raúl como Guti, algún granito de arena han aportado a tanta escabechina"

Anónimo dijo...

Y apostillo yo:

Tiene más razón que un Santo.

josecarls dijo...

Pues el otro día vi a este Ronaldo jugar y me pareció rapidísimo con el balón pegado al pie. Le pega bien a la pelota y desborda (parece que hoy día desbordan pocos jugadores). Además tiene 22 añitos. Tiene todo para ser el mejor. Sería una pena que acabara en el Farça.

Anónimo dijo...

Vaya, hoy una entrada de más de 3 líneas. Vas mejorando...

Anónimo dijo...

Por lo pronto ya ha dicho que le gustaría jugar con su compañero de selección Deco.

Anónimo dijo...

Nico, tus argumentos se acercan siempre a los de un niño de 12 años. A lo mejro es que los tienes...

Anónimo dijo...

Si, y Deco tambien ha dicho que no tiene claro que el año que viene vaya a seguir en el Barcelona...

Acabaran los dos en Qatar!!!!!

Anónimo dijo...

jejejje.

el primer "logro" de ronaldo en milan es ser el invitado de honor en la fiesta de su amigo Vieri.

se ve que se aclimata rápido.

Anónimo dijo...

Dice Ulagué en el Gara de hoy:

"Iñaki de Juana es un ejemplo para la juventud catalana. Deberían aprender de él y hacer huelga de hambre hasta que las selecciones catalanas oficiales fueran una realidad. Yo ya he tomado ejemplo y desde hoy no me afeitaré hasta que me dejen jugar en mi equipo nacional. Con la barba larga, de paso, evitaré que me hagan tantos caños en los partidos"

Anónimo dijo...

Dice Ulagué en el Mundo Obrero de hoy:

"La justicia deportiva en la liga espanyola es una farsa. A nosotros solamente nos pitan dos penaltis inexistentes por partido, cuando merecemos al menos cuatro para compensar la opresión franquista. Mañana mismo iré a okupar la casa de un árbitro y me encadenaré allí hasta que Villar prohíba que a los jugadores del Far$a nos piten falta sen contra"

Anónimo dijo...

Y apostillo yo:

Ulagué es mi Dios. ¡Ulagué, la culerada necesita un líder como tú. Ilumínanos, oh, Maestro!

Anónimo dijo...

C.Ronaldo no ha ganado nada pero llego a una semifinal campeonato del mundo y una final de un europeo, y marcando goles importantes.

Y ojo es un jugador que con Portugal y Manchester empieza a jugar a "lo Figo"(con Portugal) o sea tiene libertad total, va de izquierda a derecha, medio... y con la misma eficacia.Ademas es un jugador que no se arruga para nada. Lleva una temporada de criticas por el publico y el tio hace su mejor temporada.

En mi opinion es mucho mas completo que qualquier jugador en la actualidad.

Anónimo dijo...

compre bombas ulagué y sienta como se detona el nazionalismo

jo no me salio la rima

Anónimo dijo...

cristiano ronaldo si vale 40 kilos.

podrian meterle en el paquete a robinho y mandarles el pufo ese a manchester, a ver si pican y de paso nos bajan el precio de cristiano.

lo que hace cristiano, malabarismos y todo es lo que esperaba de robinho, y costó 30 kilos robinho.

por lo que cristiano si vale 40 kilos.

Yeray López dijo...

Sinceramente, antes que a Cristiano Ronaldo prefiero a Ribery... y seguro que nos sale más barato.

A mi me gusta más como jugador... además tiene ese punto de carácter que creo que le viene bien al equipo.

Anónimo dijo...

a rivery le falta mucho para ser cristiano.

le falta gol.

le falta manejarse igual por ambas bandas.

y le sobra tonteria en la mollera, es un bronca, pero eso de que se convirtiera al islam, que tubuera problemas con la camorra marsellesa, y demás...

no se... no se...

el bueno es cristiano

Anónimo dijo...

Que vuelva Florentino y que fiche a los dos, esta demostrado, el madrid con plantillas equilibradas no juega un pimiento, viva el desorden, el despelote y el galacticismo.

Kaka, C.Ronaldo, Ribery y para empujarlas a gol cualquier mindundi, total, no lo ha hecho Raul todos estos años??

Anónimo dijo...

Ganar en la puja por C.Ronaldo al Barça seria la repetición de la jugada con Figo, volver a traer al jugador mas desequilibrante del mundo, pero esta vez con solo 22 años.

Tenmos cosas aprovechables joder.

Casillas
Cicinho
Ramos
Woodgate (si echan para atras esa soberana gilipollez de venderlo)
Marcelo
Torres
Gago
Baptista (que devuelvan a Kings)
Robinho (en un buen equipo triunfara)
Higuain

Anónimo dijo...

Anonimus,

Si jugó mejor Quaresma que C. Ronaldo, engañao.

Anónimo dijo...

Ojito con el C. Ronaldo este, que si, que es muy bueno, muy guapo y vende monton de camisetas (le he visto un par de medios partidos, y la verdad es que tío se maneja muy bien con la pelotita), pero si antes no se ha echado Zotal en el vestuario, otro que fastidiamos....

Al historico Liverpool lo han comprado un par de millonarios yankis que no tenían otra cosa que hacer con sus millones....

Y si nos comprara a nosotros Bill Gates??? (para un Madrid que menos que él) nos iría mejor, peor???

El partido con la reala, pues me apuesto un eurito a que la cagan, han decidido cargarse a Capello y por ende al presidente los carvajales, así que me temo lo peor (a ver si hay suerte y me equivoco)

Anónimo dijo...

"Y si nos comprara a nosotros Bill Gates??? (para un Madrid que menos que él) nos iría mejor, peor???"

Peor. El Madrid no está para muchos más reinicios, virus y reinstalaciones.

Anónimo dijo...

pues a bolsa y punto...

ya veriais como sabriamos las cuentas cuando uno cotiza en bolsa.

seguro que no nos llevariamos sorpresitas.

y seguro que como empresa, estaria mejor gestionada que como cortijo privado en alquiler cada 4 años

Yeray López dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/199902/0/madrid/barcelona/dinero/

Para los que preguntan sobre la economía del Madrid.

Yeray López dijo...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/737401.html

Misma noticia... por cierto como se ponen los links??

Anónimo dijo...

@ alfil

Yo también creo que éstos carvajales tratarán de seguir jodiendo al Mister. Ahora, si el Mister no es tonto, pues los debería sentar en la banca y apostar fuerte por los nuevos y los canteranos. Es decir, el Mister es el que tiene la palabra.

El Socio dijo...

Poner enlaces es muy sencillo, aquí se explica.

luango dijo...

Yo tambien creo que contra la real sociedad montaran la operacion cama. Eso de que estamos 100% con el entrenador no es nada mas una mentira. Ojala el mister no sea tan tonto como para meter a guti por gago. o a salgado por torres. El caso raul es mas dificil, si robinho y reyes se pusieran a punto. Pero no se ambos esta apagadisimos.

Anónimo dijo...

d primeras: anónimo, si no t interesa mi opinion, no la leas.

a los demás: hasta este año yo era el 1º q creía q c.ronaldo estaba sobrevaloradisimo, q no hacia nada, q era una mentira. hasta este año, q finalemnte ha explotado, ha aprendido a hacer regates cuando toca, da geniales asistencias (como la del otro dia de vaselina por encima d la defensa a rooney, a lo laudrup a romario) y marco goles, ahora mismo es pichichi de la premier junto a drogba con 15 o 16 goles.

ademas ya lo ha dicho muchas veces, en inglaterra esta askeado, por el temporal y eso, ademas es un portugues por o tanto como la mayoria pesetero, y como ya ha dicho varias veces kiere venirse a españa. y solo tiene 22 años.

hay q espavilar, xk creo q ahora mismo el barça tiene ventaja en esta carrera.

aparte de la limpieza, como fichajes primordiales hacen falta uno o 2 cracks q abarken las posiciones d extremo y mediapunta (c.ronaldo y kaká son los idóneos, x cuestiones de marketing Y FUTBOLÍSTICAS, ademas q son jovenes) y un delantgero. y soldado, aunke sea para ser suplente, el año q viene tiene q volver. jurado q se kede otro añito en el atleti.

d no ser posible fichar a c.ronaldo y kaká, hay q fichar a quaresma, o nani del sporting de lisboa, y diego del werder, o anderson el del oporto. quaresma no tiene el marketing d c.ronaldo (sí en portugal) pero tiene muchisima calidad, dsd q se fue del barça (al cual se fue muy joven) ha evolucionado MUCHO y ahora mismo tiene el mejor exterior del mundo. tiene 23 años. nani tiene 20 años y tb es buenisimo, seguramnt si c.ronaldo se va del manchester, los q estos ficharan sera a nani. lo q pasa q es negrito y feo y tpc vende.

diego ya sabeis q es un crack, aunke algo irregular. se entiende de maravilla con robinho. tiene 20 años.

y anderson es un ronaldinho en potencia, aunke ahora esta lesionado y tiene pa 2 o 3 meses aun. tiene 18 años. creo q el barça tiene algun tipo d opcion sobre el.


bueno, resumiendo: el madrid tiene q fichar primordialmente a un extremo crack, un mediapunta crack y un delantero con movilidad.

delantero no sabria decir ninguno, pero extremo y mediapunta tiene q aspirar como 1as opciones a c.ronaldo y kaká.

de no poder ficharlos, para extremo mis alternativas serian quaresma, nani, ribery, malouda... y para mediapunta diego, anderson...

delantero, aunke sea para ser suplente, recuperaria a solado y si hay una minima posibilidad d fichar a saviola gratis, q se haga.

y pal puesto d central, parece q se va a ejecutar la opcion d compra por el chaval del espanyol, sel sergio sanchez, y la verdad es q apunta muy muy buenas maneras para ser el complemento perfecto de s.ramos.


PD: a ver si es verdad y r.carlos se va.

PD2: raul-guti-salgado fuera del madrid!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anonimus, tu link no va, tóntolaba.

Anónimo dijo...

SUS PADRES LE PUSIERON "RONALDO" EN HONOR A RONALD REAGAN, EL PRESIDENTE DEFENSOR DE LA LIBERTAD. QUEREMOS PUES A CRISTIANO RONALDO.

Anónimo dijo...

Yo cada dia alucino mas: Ahora resulta que la Juve quiere comprar a Gibelto Silva por 7 millones y nosotros compramos a Emerson por 16 millones(y eso que la Juve se iba a segunda...).
Compramos a VanNistelroy que esta trilladisimo y no tiene movilidad(prefiero a cualquier delantero de primera Division) por 20 millones de euros.Y vendemos a Ronaldo por 7 millones(aunque estoy de acuerdo con que se vaya).
Compramos a Cannavaro por una pasta y a Woodgate por 22 millones.Ahora que esta recuperado lo vendemos por 7 millones!!!!
O somos gilipollas o hay mucha mierda por medio.
Alexis,Poulsen...su clausula de 10 millones...estos no deben interesar porque no se sube el precio...

Anónimo dijo...

Las tres reglas básicas del éxito:

El truco está en comprar caro y pagar salarios altos.
Si el precio no es suficientemente alto hay que hacer ver al club vendedor tus ansias de compra.

Cambiar de entrenador una o dos veces al año, no vaya a ser que los jugadores entiendan algo.

Y sobretodo, si vas mal de delanteros o defensas, aprovechar el mercado de invierno para vender alguno o en su defecto, exiliarlo a las gradas permanentemente.

Anónimo dijo...

Yo lo siento pero ya empiezo a hablar del año que viene.
Creo que tenemos una plantilla corta...y mas que la tendremos con la limpia que a mi me gustaria hacer... creo que necesitamos varios fichajes para hacer el equipo titular y fortalecer el suplente.Porque en el actual Real Madrid soy incapaz de sacar un equipo de 11 ya no te digo una plantilla de 22....

LO QUE MANTENDRIA DE LA PLANTILLA:
PORTEROS:
1)Casillas
2)Diego Lopez

Es lo mejor que tenemos..ademas tenemos recambios como Casilla y el portero de la sub21 Adan

DEFENSAS:
3)Cicinho: Lateral Derecho
4)Sergio Ramos: Central Titular
5)Diogo:Lo recuperamos porque aumenta las variaciones tacticas.Es mejor que Torres.
6)Raul Bravo:Lateral o Central suplente.Digan lo q digan cuando sale cumple.
7) Marcelo:Lateral Izquierdo
8) Mejia:Central Suplente

CENTROCAMPISTAS:

9)GAGO: Mediocentro organizador
10)Diarra: Mediocentro defensivo


DELANTEROS:

11) Robinho
12) Higuain
13) Soldado:Lo recuperamos si se puede.Delantero Suplente


---------------------------------
Me quedaria con esos 13 en una primera criba.....pensando en hacer una plantilla de 22...Como 9 fichajes no puedo hacer...ficharia para completar un equipo titular y los suplentes los rellenaria con los descartados de la primera criba.


FICHAJES:
Defensa:
En el futuro equipo titular reforzaria con un central titular para acompañar a Ramos y un central suplente barato(o Woodgate).Mantendria a Roberto Carlos en la izquierda(es de los viejos el que mejor temporada ha realizado) porque el rendimiento de Marcelo es una incognita.Fuera Helguera,Pavon y Cannavaro.
14) FICHAJE Central Titular
15) Fichaje Central Suplente o WOodgate
16) Roberto Carlos

CENTROCAMPISTA:
Personalmente pienso que no tenemos jugadores propiamente de banda no me parece buena solucion poner a delanteros como centrocampistas como se ha hecho con Robinho o Reyes.
Ni tenemos un mediocentrodefensivo suplente ni organizador.
La prioridad seria jugadores de Banda y un mediapunta

17) De la Red:Organizador suplente
18) FICHAJE:Cristiano Ronaldo,Cuaresma,Nani
19) FICHAJE:Ribery,Malouda
20) FICHAJE:Kaka o ...
21) Medicentrodefensivosuplente
22) Baptista:Retorno

Fuera:Emerson,Guti,Reyes,Becham


DELANTEROS:
Personalmente jugaria con un solo delantero. Porque pondria un mediapunta y tendria unas bandas ofensivas.Haria un fichaje de un delantero Titular que tenga movilidad y rapido.

23) FICHAJE DELANTERO TITULAR

Fuera:Raul,Van Nistelroy y Cassano.

Resumen:5 fichajes prioritarios
Central titular,2 jugadores de banda titulares,mediapunta titular y delantero titular.

y 2 fichajes baratos o de futuro de central y medicentro(ofensivo-defensivo)

QUE OS PARECE ESTAIS DE ACUERDO EN ALGO¿¿¿¿

Mitjatovic llamame haber si te despierto que estas agilipollado!!!!

Anónimo dijo...

diogo no kiere volver

Anónimo dijo...

Como en el circo romano,
PAN Y SANGRE.
Un día la premsa se quiere cargar al entrenador y si puede a toda la junta directiva y al otro nos devuelve la ilusión diciendo que si C. Ronaldo puede llegar a vestir de blanco. Y el blog se mueve al ritmo que nos marcan los periodistas que tantas veces ponemos a parir. Que le den por culo a C. Ronaldo hasta junio, luego ya nos ilusionaremos si viene. Mas nos valdría comentar como se ha atacado a Capello, como bien ha dicho el socio. Eso si es grave. Acaso quemaron banderas, tiraron algo al campo, yo vi el partido por la tele y se les oía cantar a todo pulmón, animando a su equipo, y eso, en los tiempos que corren ya es mucho y es de agradecer.
Menos Fichajes y mas defender al club, que por cierto, cada vez hay mas culandras por aqui.

El Socio dijo...

No me creo eso de Diogo. ¿Cómo va a preferir estar en un equipucho de pueblo? Pon algún enlace, Zidek.

Anónimo dijo...

busca cualkier declaraciones d diogo, en todas dice q esta muy agusto en el zaragoza y q kiere kedarse.

yo lo veo normal, esta en un ekipo lleno d sudamericanos q juega d puta madre, q hay muy buen ambiente y q es titular indiscutible y una d las estrellas dl ekipo.

yo le vendia definitivamnt al zaragoza, eso si, con clausula anti-barça como decian, q rabia me daria verle corretear por el camp nou de local

Anónimo dijo...

los culandras que hay por aquí no son peligrosos. son anormales y ademas nos vivierten mucho. eso si son muy letrados y tal y saben mucho de ordenadores unos pijos nerds de la provincia

viva madrid

Anónimo dijo...

yo quisiera ver a diogo, raul bravo y pavon recorriendo el cacanou como parte de los nandrolonicos

El Socio dijo...

Yo creo que si a Diego le dicen que vuelva viene andando.

Anónimo dijo...

MARCA:

08.02.2007 - 19:31h.

DEJA ABIERTA LA OPCIÓN DE RECURRIR LA DECISIÓN DEL VOTO POR CORREO

Villar Mir solicita elecciones al finalizar esta temporada

La candidatura de Juan Miguel Villar Mir, reunida en sesión plenaria, ha acordado solicitar la convocatoria de elecciones a la presidencia del Real Madrid al término de la presente temporada.

Además, "esta candidatura ha decidido presentar escrito que habilita a sus representantes legales para recurrir, o no, la Sentencia de 1 de febrero de 2007 del Juzgado de Primera Instancia nº47 de los de Madrid".
_________________


akí lo tenéis, ya apareció el pesao este


PD: hughes vuelve

Chamartin City dijo...

¿Ya andamos con las listas de la compra? A mi me parece bien como escapismo, como droga para evadirse de la dura realidad, pero no nos hagamos pajas mentales, de aquí a julio y agosto queda una eternidad, pueden pasar mil cosas y lo primero es seguir soltando lastre, luego rellenar porque nos quedamos en bragas. Yo hasta que no vea al lastre desfilando a otros lados no me creo que sea tan fácil quitarnos de en medio a tanto mierda.

Lo fácil es currar a Capello, quedas guay con tu circulito de amigos juntaletras pero claro hay que andar con pies de plomo con lo del payaso de Olegario no vaya a ser que te pongan la crucecita y te carguen el sambenito de facha.

Por cierto, alguien debería mandar callarse de una puta vez a los futbolistas, ahora el tonto de Paco Pavor también se cree que es alguien. Un día Baúl, otro Guchi, al siguiente el mechas, el tics de Helguera anda callado porque ahora juega, hasta el tonto de Pavor... ¿os habéis fijado que siempre son los mismos putos indeseables los que se creen los dueños del club? Las multas les dan lo mismo, pero por lo menos que alguien del club les dé un toque, los futbolistas lo que tienen que hacer es callarse y dejar de dar verguenza ajena sobre un terreno de juego como están haciendo y probablemente vuelvan a hacer este sábado contra los bruscos.

El Socio dijo...

Ja ja, muy bueno, CQ.

Anónimo dijo...

Lluís Mascaró

Oleguer, un futbolista muy especial

Corren malos tiempos para el pensamiento y la intelectualidad. En una sociedad en la que sólo cuenta ser rico y famoso queda poco espacio para el estudio, el diálogo y la opinión. Por eso se agradece que todavía existan personas comprometidas, que no hagan de la política su profesión y que manifiesten abiertamente su ideología, sea cual sea. Si esto, además, ocurre en un mundo como el del fútbol, donde los jugadores son niños mimados que viven en nubes de halagos y millones de euros, aún resulta más destacable. Este, sin duda, es el caso de Oleguer Presas. El defensa del Barça es, antes que futbolista, persona. Y lo demuestra con sus actitudes y sus palabras. Sólo por eso se merece el respeto de todos, incluso de los que no piensan como él.

Oleguer siempre se ha definido como un antisistema. Licenciado en Económicas y autor del libro ‘Camí d’Ítaca’ –donde reflexiona sobre temas como la desigualdad social, el racismo, la lucha antifranquista o la especulación inmobiliaria–, se ha pronunciado públicamente en asuntos complejos y no ha tenido reparos en apoyar activamente el reconocimiento oficial de las selecciones catalanas, posicionarse en contra de la Constitución Europea, protestar por el cierre del diario vasco ‘Egunkaria’ o manifestarse a favor del movimiento okupa.

Ahora ha escrito un artículo en el que, aprovechando la situación del etarra De Juana Chaos, critica el Estado de Derecho y cuestiona la verdadera independencia del poder judicial y el poder político. Sin entrar a valorar el contenido de su escrito –que no defiendo–, con el hecho de posicionarse en un tema tan delicado ya se ha ganado el reconocimiento de mucha gente harta de tanta palabrería y topicazos.

Ningún otro futbolista de este país sería capaz de articular un discurso tan reflexivo como el de Oleguer. Debería ser un orgullo para todos los barcelonistas tener en la plantilla a un jugador tan especial, dentro y fuera del campo. Un ejemplo para aquellos que piensan que hay que ‘mojarse’ –para bien o para mal– y que la vida es mucho más que darle patadas a un balón.

Anónimo dijo...

La garra de Kelme

Lo que no hizo Joan Laporta, lo ha tenido que hacer deprisa y corriendo Kelme, la emblemática empresa española de ropa deportiva que pusieron en marcha los hermanos Quiles hace ya más de cuarenta años. Kelme está presente en un montón de actividades que tienen que ver con el deporte, desde la Eternal Running, hasta el campeonato de España de voley playa, pasando por la Maratón Popular de Badajoz, por poner sólo algunos ejemplos. Es decir que Kelme invierte, de aquí a Lima, mucho más tiempo y también mucho más dinero en nuestro deporte de lo que pueda pensar en invertir jamás en su vida el mudo Lissavetzky, secretario de lo que nos queda de Estado, que cada vez es menos, para lo que nos queda de Deporte, que también va menguando.

Lo que no hizo Laporta lo ha tenido que hacer Kelme, una empresa privada. Lo que calló Lissavetzky, recientemente elegido vicepresidente de la Convención Internacional contra el Dopaje, lo ha tenido que gritar a los cuatro vientos Kelme. Lo que uno no quiso hacer por estar de acuerdo, tanto en el fondo como en la forma, con Oleguer Presas, y el otro no quiso decir, probablemente para no incomodar a nadie y seguir ascendiendo en el escalafón, ha tenido que hacerlo, con coraje y con decisión, la empresa española de ropa deportiva Kelme. Me ha dado tanta alegría su decisión unilateral de retirarle el patrocinio al defensa del Fútbol Club Barcelona que, si me permiten ustedes la indiscrección, voy a descorchar a su salud una botellita de sidra asturiana que tengo metida en la nevera.

Lo que Laporta consintió, tras admitir que se hiciera publicidad en el Nou Camp de unos Países Catalanes que sólo existen en la imaginación de unos cuantos, no lo ha consentido Kelme. Lo que Lissavetzky esquivó, después de haber esquivado en otras ocasiones la aparición de pancartas de apoyo a criminales en partidos de selecciones autonómicas, no lo ha querido esquivar Kelme. Y parece mentira, aunque al final es la cruda realidad, que el espacio de dignidad y defensa de la convivencia común que debiera ocupar el representante del deporte elegido por el Gobierno de España, haya tenido que ocuparlo, con la cabeza bien alta, la empresa Kelme. Sólo se me ocurre darle las gracias. Y felicitar desde aquí a mi amigo Vicente Ordaz, jefe de deportes de Cope Valencia, por haber adelantado la noticia a las siete de la tarde. Ya va siendo hora de que a los okupas del sentimiento culé les salga cara la broma. Hoy ha sido Kelme la que ha cambiado la cerradura y ha enseñado la garra. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

cq

Muy completo tu análisis, pero la verdad que tiene el mismo fundamento que tiene el de los que están pidiendo fichajes, es decir, nada. A menos que tengas información desde dentro del club que te permita hacer tal análisis.

Qué operación es mejor, ahorrar 100 o gastar 100?

Depende. Si gastanto 100, ingresas 1000, estás ganando 900 (que comparados con los 100 que ahorrastes son muy poco).

Mi idea no es polemizar contigo ni con nadie, pero la verdad es que tanta crítica contra el Real Madrid (a mi juicio, sin mucho fundamento) no me deja buen sabor de boca.

Anónimo dijo...

Ojo!, el Real Madrid es el club con mas ingresos. Eso quiere decir que "vende más", ingresa mas por taquilla, publicidad, patrocinios, derechos de tv, venta de camisetas, etc.

Así que tan malos no seremos. Que digo? Somos la hostia! El Club con mas ingresos del Mundo! Ni Manchester, ni Milan, ni Bayern, ni Chelsea, ni cabezas de capullo.

p.d. bueno, el berzas es líder en venta de cochinillos!

El Socio dijo...

Ja ja ja ja, cojonudo lo de Oleguer. ¡¡Viva Kelme!!

El Socio dijo...

¿Se puede ser más soso que Riquelme?

Anónimo dijo...

CQ, todo lo que has expuesto de la economía del madrid va en contradicción frontal con tu defensa del florentinismo. El milagro económico de Floren, precisamente, es aquel de fichar y no vender (sino retirar), de las numerosas fichas galácticas, ... y pese a todo, tener balances positivos de +30 millones anuales. Si a eso le añades que tendremos casi +150millones anuales por televisión, el resultado es que hay dinero.

Eso sí, con eso no quiero defender ni la operación Ronaldo, ni Woodgate, ni Diogo, ni los precios de los fichajes de Emerson, VN, ni mucho menos de Gago o Higuaín. Estamos empleando mal el dinero, si. Pero por Dios, pagar 40 millones por C. Ronaldo NO sería tirarlo. PARA NADA.

Anónimo dijo...

Lamentable que haya comebasuras que digan que apoyar a los criminales y culpabilizar a las víctimas de esa aberración política llamada nazionalismo (como el etarra) es ser "reflexivo".

Anónimo dijo...

CQ: eso de que el Madrid no es más guapo y rico que los demás tendría mucho que rebatir. Por lo demás de acuerdo en todo.

Anónimo dijo...

Vale, entonces según el razonamiento de los del Spork en esta vida más vale ser un hijo de puta, un asesino, o un colaborador moral de los asesinos, con estudios eso sí, que ser una buena persona, llamar a los asesinos por su nombre y no tener estudios. La distorsión de la realidad, la interpretación de los hechos torcida y girada y el nivel de hipocresia al que estamos llegando en España es verdaderamente preocupante.

CQ: tu análisis está muy bien, me parece muy bueno, pero parece que subestimas un poco el poder del Madrid. El Madrid se puede gastar 100 millones en euros porque puede, porque lo que ingresa por marketing y derechos de imagen es muchísimo más de lo que gasta y eso no lo digo yo, eso lo dicen consultoras como Deloitte o la misma universidad de Harvard. Se entiende perfectamente la preocupación por el despilfarro, pero como bien demostró Florentino, merece la pena soltar 60 kilos por Cristiano Ronaldo o Kaká porque lo que van a generar para el club es el doble o el triple de lo que costaron.

Anónimo dijo...

Además que Beckham, Ronaldo y seguramente Roberto Carlos, dejan libres al menos 2 nuevos jugadores con grandes fichas (las de Ronaldo y Roberto Carlos) y otros 2 con fichas menores (se reparten la de Beckham). El tema está en gastar dinero inteligentemente, no en gastarlo.

Anónimo dijo...

Oleguer Presas, jugador del Barcelona, ha publicado hoy un artículo de opinión en el periódico en euskera Berria, en el que critica la falta de autonomía del poder judicial frente al político en el Estado Español. Lo primero que hay que hacer es felicitar a Oleguer por su valentía política. Creo que un futbolista no sólo tiene el derecho de expresar libremente sus ideas políticas sino que, por la posición privilegiada que posee socialmente, tiene incluso la obligación moral de hacerlo. Si la sociedad actual sitúa a los deportistas de élite en lo más alto de la escala social, éstos deben utilizar tal privilegio, tal poder, para intentar cambiar las cosas, para mejor. En este sentido, Oleguer ha demostrado una gran valentía política que ojalá tuvieran otros compañeros de profesión, en cuyas agendas solo caben los actos publicitarios. Además, no es fácil decir lo que ha dicho sabiendo que, probablemente –y esperemos que no- cada próximo domingo será recibido con pitos, abucheos e insultos en cada estadio rival.

Ahora bien, más allá del gesto, encomiable, valiente, de posicionarse ideológicamente de modo público, está la posición que Oleguer toma. No quiero entrar en una discusión política, pero si uno utiliza su posición pública para intentar cambiar el mundo, es recomendable vigilar bien los pasos que da, mirar bien por dónde comienza a intentar cambiarlo. En este sentido, la posición de Oleguer se me antoja lamentablemente sesgada. Al igual que es loable su valentía política cuando de reivindicar los derechos como preso de De Juana Chaos se trata o para señalar la falta de independencia del poder judicial, es triste que no se posicionara públicamente cuando otros lamentables sucesos recientes han sucedido, como la ruptura unilateral de la tregua por parte de ETA y el asesinato de dos trabajadores en la T4. Cuando esto pasó, probablemente la mente de Oleguer estaba demasiado ocupada en cuestiones puramente deportivas como para salir a la palestra pública a mostrar un valiente posicionamiento político que, tratándose de quien se trata, probablemente habría causado un interesante debate. Un posicionamiento que sí tomaron otras personas cercanas a la ideología de Oleguer, como el cantante Fermín Muguruza, quien escribió en su página web lo siguiente: “quiero mostrar mi frontal rechazo al atentado de ayer en Madrid. Mi rabia por la desaparición de los dos trabajadores ecuatorianos. Los viajeros siempre encontramos cualquier hueco para dormir un rato, por eso yo también estoy gritando desde los escombros […] Hoy más que nunca, y como siempre en nombre solo de mi mismo, pido en voz alta a ETA que restablezca la tregua permanente”.

En el caso de Oleguer, como en todos, por otro lado, pesan más los silencios que las palabras. Es difícil ser una persona pública y abogar por ejercer, desde esa posición, una labor política, porque, ya no se tolerará nuestro silencio. Si reclamamos los derechos de unos, si denunciamos tal situación, pronto habrá quien se pregunté porqué no hacemos lo mismo con los derechos de otros, con tal otra situación. En el caso que nos ocupa, podemos pensar, con propiedad, que posiblemente Oleguer tiene ya bastante con su lucha por la independencia catalana y por la oficialidad de su selección, por preocuparse de los asuntos de los nacionalismos varios, como para abrir sus ojos a otras cuestiones políticas necesitadas de una figura pública que luche por ellas. Los derechos de los inmigrantes –única clase social que realmente está falta de derechos en nuestra sociedad-, la violencia de género, las guerras olvidadas de Asia y África, la injusticia capitalista para con los más débiles, y un largo etcétera, se me ocurren como causas más nobles que las que Oleguer defiende cada vez que hace públicas sus ideas, vestido con el disfraz de falsa izquierda y justicia social que ciertos nacionalismos han optado por ponerse en los últimos tiempos. Causas a las que no ha dedicado un solo momento de su tiempo.

Como él mismo aplica a los discursos de otros, también se puede decir de sus propias palabras que “hay un olor a hipocresía en todo esto”.

Dicho todo esto, quiero hacer ahora de abogado del diablo y me quiero adelantar a posibles críticas que contra Oleguer sin duda va a haber en diarios deportivos que defenderán la independencia de lo futbolístico de la esfera política. Tal independencia no existe, y nunca existirá. El día después del atentado contra las Torres Gemelas, el diario Marca, por ejemplo, abrió su portada con un “Hoy no podemos cantar gol” y una foto del brazalete negro que lucía el Real Madrid en su partido de Champions frente a la Roma de aquella funesta noche. Nada, sin embargo, ha impedido al diario Marca cantar gol, o hablar de los kilos de más de Ronaldo o de lo gran jugador que es Raúl los días posteriores a los innumerables atentados que el pueblo iraquí está sufriendo cada jornada, o durante la invasión del Líbano. Por ejemplo, el día después del inicio de la guerra de Irak (que sólo en 2006 se ha cobrado nada menos que 36.000 muertos), el Marca dedicaba su portada al morbo del sorteo de Champions (aunque incluía un muy aséptico reportaje sobre cómo la guerra afectaba al deporte).

Es solo un ejemplo, pero ilustrativo de cómo al igual que los silencios de Oleguer le describen políticamente mejor que sus intervenciones, lo mismo sucede con otros actores del mundo del deporte. Por ello, hay que leer las próximas críticas que sin duda recibirá Oleguer con un punto de recelo. Es cierto que la perspectiva política de Oleguer es francamente limitada, pero no es menos cierto que lo es en menor medida que la de tantos y tantos que en las próximas fechas intentarán hacer de él un blanco fácil para sus críticas.

Anónimo dijo...

Precisamente Olegario defiende a De Juana porque no le importa una mierda que sea un terrorista y haya matado a 25 personas. Igual que a la rata batasuna esa del Fermino Algamuza, que "le pide a ETA", como si fueran los reyes magos, que respete "la tregua" (será hipócrita).

No es "valiente" ponerse del lado de los criminales y defenderles poniendo como excusa una "crítica al estado de derecho" igual que no es "valiente" intentar mediojustificar y disimular la actitud de los totalitarios nazionalistas utilizando un butiburrillo de manidos topicazos hipócritas de izquierda "auténtica" (¿quizá es la de que provoca genocidios y exclavitud de la población hayá donde gobierna?).

Anónimo dijo...

"Precisamente Olegario defiende a De Juana porque NO le importa una mierda que sea un terrorista y haya matado a 25 personas."

Bueno, el "no" ese que pongo en mayúscula quizá sobraba... o tal vez no. Más bien creo que el burro de Olegario adora a De Juana, como buen ejemplo de los frutos del nazionalismo en toda su pureza.

Anónimo dijo...

En realidad lo criticable de este estado de derecho es haber cometido la injusticia de permitir que el criminal De Juana tenga unos privilegios penitenciarios y una repercusión mediática que no merece y que humilla a las víctimas (a las que el impresentables como Olegario o quienes le defienden, aunque sea desde una cómoda aunque no menos repugnante "equidistancia", jamás respetarán). Esa y no otra es la gran falla de este estado de derecho.

LOS SINDICATOS POLICIALES DENUNCIAN LA FALTA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD
La CEP denuncia que hubo órdenes policiales de no cachear a la novia del etarra De Juana y que ella pudo hacer las fotos

Los sindicatos policiales SUP y CEP denunciaron este jueves los "privilegios" que está recibiendo el terrorista De Juana Chaos en el módulo penitenciario del hospital Doce de Octubre y los deficientes medios con los que trabajan los policías que le custodian. Es más, la CEP dice que hubo órdenes policiales de no cachear a la novia del etarra De Juana y que ella pudo hacer las fotos. Además, dice que las fotos se hicieron el día 1 de febrero. Por su parte, el SUP exigió la dimisión de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y de los responsables de esta situación en el Ministerio del Interior.
L D (Agencias) Los dos principales sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la Confederación Española de Policía (CEP), denunciaron que, a diferencia de otros reclusos enfermos, el etarra está acompañado permanentemente por su novia y que a ésta no se la ha sometido a ningún cacheo en profundidad porque no hay mujeres policía destinadas en el módulo.

La novia del sanguinario De Juana goza de "absoluta libertad de movimientos y entra y sale de la habitación, del módulo de seguridad y del propio hospital cada vez que lo desea", según una orden escrita cursada a los policías allí destacados. Tal régimen de acompañamiento sólo se ha autorizado con otros presos en caso de enfermedad terminal y por periodos máximos de tres o cuatro días, cuando se preveía que la muerte era inminente, añade el sindicato policial mayoritario.

Según denuncian, el primer día que Iratí, la novia del sanguinario terrorista, acudió al Doce de Octubre se dio aviso para que una mujer policía se trasladase hasta el centro penitenciario para llevar a cabo un cacheo integral. Pocos días después, los abogados del etarra presentaron una queja, tras lo cual, los policías que custodian el ala penitenciaria del hospital recibieron una llamana de sus superiores en las que se les indicaba que "no volvieran a practicar un cacheo con desnudo integral a la novia del terrorista" y que a partir de ese momento sólo se la pasara "la raqueta" (sensor de metales que se pasa superficialmente). Esa orden quedó reflejada en el Libro de Incidencias del servicio de custodia hospitalario.

La CEP afirma que De Juana recibií el 31 de enero "visita autorizada judicialmente de la Comitiva de Intelectuales del País Vasco y sólo se permitió el acceso al interior de la habitación a Luis Egía, Asier Serrano y Laura Mintegi y el 1 de Febrero se autorizó la visita de Jone Eizmendi Menterola, a los que se les pasa la raqueta y cumpliendo órdenes de la superioridad no se les practica un cacheo integral (por tanto la mayoría de las cámaras digitales al no tener componentes metálicos no se detectan) ".

"Unos días después aparecen unas fotos del terrorista De Juana Chaos en los medios de comunicación en los que de perfil sale una mujer de una estatura y complexión determinada que coincide perfectamente con la de Jone Eizmendi Menterola, por tato desde CEP entendemos que las mismas fueron realizadas por la novia Irati el único día que Menterola visitó la habitación y que la entrevista fue realizada por preguntas escritas y respondidas por escrito por el terrorista en papel".

Respecto al resto de cacheos que hacen los policías, éstos sólo cuentan, para detectar elementos metálicos, como pudiera ser la cámara con la que se fotografió al terrorista, de una "raqueta" que, según el sindicato de policía, "ni siquiera permite la graduación del nivel de detección". Es decir, ni siquiera cuentan con un arco metálico. Asimismo, mientras a otros presos enfermos sólo se les permite recibir visitas de un máximo de dos personas, a De Juana se le han autorizado de tres y cuatro personas, añade.

Del mismo modo, "uno de los médicos de Instituciones Penitenciarias (identificado) de los que ejercen sus funciones en el módulo de seguridad del Hospital, mantiene una presunta relación de amistad con el recluso, (llevándole café, revistas, periódicos e incluso bajándole impresos desde Internet a diario), Médico que mantiene una gran distancia con los agentes de policía y que curiosamente fue el mismo que años atrás certificó que el también etarra: Pepe Rei sufría una patología y que el permanecer en prisión es negativo para su curación", denuncian.

Además, denuncian que el módulo penitenciario del Doce de Octubre "no reúne las mínimas condiciones de seguridad". Según el sindicato, "se ubica en un mastodóntico centro sanitario plagado de laberínticos pasillos y visitados por varios miles de personas las 24 horas del día".

Fácil acceso

En este sentido, los sindicatos añaden que hay varios caminos para acceder al módulo con "un control de acceso casi ridículo, mediante unos medios técnicos fáciles de quebrantar hasta para un simple aprendiz de saboteador".

Sobre las habitaciones, dice que "tienen idénticas características y equipamientos que las de cualquier otra habitación del centro, excepción hecha de unas rejas colocadas interiormente de forma horizontal que permitirían una fácil fuga y, como se ha demostrado en varias ocasiones, facilitan el suicidio de los custodiados por el sistema del ahorcamiento, mediante el simple corte de una jira de las sábanas".

Las lámparas, los enchufes y demás medios de equipamiento básico de las habitaciones, son idénticas a las de cualquier otra habitación, "con el agravante de que en el suelo existen tapajuntas metálicos susceptibles de utilizarse tanto para autolesionarse como para agredir a los funcionarios de la custodia".

Respecto a las puertas de las habitaciones del módulo, el SUP asegura que "son de madera sin ningún tipo de reforzamiento, siendo los ojos de buey, a través de los cuales pueden los funcionarios observar el interior de las habitaciones, de simple metacrilato fijados a las puertas por junquillos atornillados normalmente, lo que ha posibilitado en varias ocasiones que los reclusos hayan quitado fácilmente el ojo de buey y hayan abierto las puertas con el consiguiente riesgo para los policías". "Al etarra, además, se le permite tener la ventana de la habitación abierta al exterior", añade la nota.

Los sindicatos destacan que esto se produce con un etarra que ha planeado en varias ocasiones su fuga y enumera las características de su encierro hospitalario para despejar cualquier sombra de duda sobre la actuación de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía que allí trabajan.

"Nadie puede extrañarse de las fotos"

Tras exponer esta situación, ambos sindicatos afirman que "nadie puede extrañarse de que en la habitación del etarra hayan podido introducirse cámaras fotográficas metálicas o de plástico, grabadoras o cualquier otro tipo de objeto para poder realizarle fotos o entrevistas". "De lo que sí debemos extrañarnos es de que no se hayan producido o puedan producirse otros hechos mucho más graves", continúa.

Desde el SUP, creen que el "régimen de privilegio" en el que pasa De Juana su estancia en el hospital representa, por parte de los "gobernantes", "un desprecio casi absoluto a la sensibilidad de las víctimas, de sus familiares y de los policías que custodian al etarra, compañeros de algunos de los asesinados por el criminal que contemplan día a día cómo a este asesino se le da un trato notablemente mejor que el que se da a otros presos que lo son por crímenes infinitamente menos graves".

"No puede la vicepresidenta del Gobierno amenazar a nadie con 'consecuencias' que deben comenzar por que ella misma asuma el estado de la situación que aquí describimos y dimita acompañada de todos los responsables de Instituciones Penitenciarias y del Ministerio del Interior que han hecho posible dicha situación", concluye la nota.

Anónimo dijo...

MENOS ROLLOS Y MENOS HOSTIAS. Y MENOS APLAUDIR LA SUPUESTA VALENTIA DE OLEGARIO POR EXPRESAR SUS IDEAS. ALGUNOS TODAVIA SE CREEN QUE NOS CHUPAMOS EL DEDO COMO EL TONTO ESTE DE DADAN NARVAL. SI UN FUTBOLISTA SALE DICIENDO QUE OJALA EL ASESINO DE 25 PERSONAS ESE SE MUERA Y QUE EN EL PAIS VASCO NO HAY DEMOCRACIA PORQUE LA TIENEN SECUESTRADA LOS DE ETA Y LOS QUE LES DAN COBERTURA MORAL COMO EL HIJO DE PERRA DE OLEGARIO, AQUI NADIE ESTARIA DEFENDIENDO LA LIBERTAD DE EXPRESION NI LA VALENTIA DE ESE FUTBOLISTA POR POSICIONARSE POLITICAMENTE.

UNA COSA ES ESCRIBIR MAMONADAS, OTRA COSA ES QUE ENCIMA NOS TOMEIS A LOS DEMAS POR GILIPOLLAS.

El Socio dijo...

¿Y Josechu, qué opina de lo de Oleguer?

Anónimo dijo...

Cq, yo creo que todo este asunto se debe a la inestabilidad de un presidente que cree que debe estar en campaña electoral continua. Primero por no saber si iba a seguir o no como presidente después de Febrero y ahora con las pañoladas y el cuestionamiento de Capello y sus fichajes. Los medios dirigidos por foros del Paleti saben esto perfectamente y continúan una táctica con la ilusión de desangrar al Madrid deportiva y económicamente (y esto se amplifica cuando el presidente y su modelo deportivo son cuestionados continuamente). Es una pena que Villar M. se prestara a ello, no retirándose tras las elecciones y esperando que el proyecto de Calderón o bien triunfara (lo cual supongo que le debería alegrar) o fracasara (con lo cual el podría presentarse a unas elecciones a corto plazo).

Anónimo dijo...

por foros= por forofos (o por fofós, no sé)

Anónimo dijo...

Espero que lo hayas entendido Cq. Con las prisas no lo he redactado demasiado bien. Pero más o menos se entiende lo que digo.

Anónimo dijo...

Las palabras de Oleguer es de hijo de la gran putísima, pero el artículo de libertaddigital.com que el anónimo posteó antes es para vomitarles en la voca a cada uno como mínimo 40minutos.

Si cierran el diario gara, ¿por qué cojones no cierran esa mierda pronazi que ha hecho también apología al terrorismo de estado y genocidio en la participación española en la matanza de niños y civiles en irak?, recordemos que los muertos de Juana son una minucia a los que tiene Bush y sus cómplices (SI, AZNAR ES UN CÓMPLICE DE ASESINO, POR LO TANTO ES UN ASESINO).

En un mundo justo, De Juana se pudriría hasta la muerte en la carcel, pero tanto el mayor genocida de nuetro tiempo, como sus amigüitos compartirían el destino de otro genocida, Sadam.
Y cuando digo amigüitos digo Sharom, Blair y Aznar. A la horca todos asesinos.

Y repito, si es por mi, que le den la perpetua a De Juana y a todos los asesinos etarras. Y a Olegario que le quiten la licencia de futbolista profesional por la burrada que ha soltado.

Anónimo dijo...

Y encima nuestro ex-presidente, después de afirmar y reafirmar a todos los españoles sobre la existencia de armas de destrucción masiva (con un discurso comparando el peligro para Europa de Sadam con el de Hitler) cuando LA COMUNIDAD INTERNACIONAL Y TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS ESPAÑOLES MENOS EL SUYO decían lo contrario, dice ahora que TODO EL MUNDO ESTABA SEGURO EN SU MOMENTO DE LA EXISTENCIA DE ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, PERO AHORA VE QUE TODO EL MUNDO SE EQUIVOCABA. Después de destruir por completo un pais y sumirlo en la edad media. Desgraciado.

Muerete maldito enano. Y encima el mamón nos viene ahora con que le dejemos en pazy tranquilo, COMO SI LA COSA NO FUESE CON ÉL EL MUY IMBÉCIL. Pero que esperar del partido de Fraga, otro asesino con las manos manchadas de sangre. Si Milósevic fue al tribunal de La Haya, ¿por qué demonios Fraga no está en la cárcel?, ¿y por qué seguía teniendo cargo político en la democracia?.
ASESINO, ESE LLEVA MUCHÍSIMAS MÁS VÍCTIMAS QUE TODOS LOS ETARRAS JUNTOS.

Prohiben Batasuna (BIEN HECHO, repito BIEN HECHO) y no prohiben el PP que es un partido mucho más anticonstitucional, apoyando a las asociaciones que defienden a asesinos y a la dictadura fascista y totalitarista de Franco.

Anónimo dijo...

Y luego están los amigos de libertadigital.com, que mienten diariamente para dar su ración de "porno político" a los fachentos de nuestro país. Y para ello recurren a todo, ya sea poner a la sociedad contra una comunidad autónoma o inventarse conspiraciones falsas, faltándole el respeto a casi 200 víctimas, solo para despotricar contra el gobierno.

Hijos de puta, antes de nombrar a los muertos, ten un mínimo de ética periodística y pon una mínima prueba y no conjeturas psicótico-conspirativas.
No tienen ética, no tienen moral ni respeto a la dignidad humana. Solo escriben por sus propios interese y los de la iglesia y lo demás les importa un pimiento.

Bueno ellos y todos los que le siguen la teoría conspirativa, léase El Mundo, La Razón, La Cope o el mismísimo partido político (aforunadamente Rajoy vió que estaba haciendo el ridículo y se ha callado la boca últimamente, como si nunca hubiera soltado nada.

Anónimo dijo...

Viva la Democracia, pero realmente, el votante del PP; o es un viejo fascista de esos que llevan camisa azúl y DNI de Franco en la cartera, o es un perfecto imbécil.

Anónimo dijo...

Que hayan 10 millones de votantes de un partido defensor de la dictadura fascista que asoló nuestro país en la miseria solo puede tener una respuesta.

Que seguimos siendo un país de siervos, de esclavos que seguimos inclinándonos al Señoríto o al Patrón. Un País en el que la monarquía y la nobleza (LOS GRANDES DE ESPAÑA) sigue robándonos y nosotros seguimos inclinándonos ante su presencia.

Pero es normal que después de tantos siglos de vivir bajo el yugo esclavizador de reyes, nobles y algún que otro Generalísimo en el que sus nietas llamaban al país "La Finca del Abuelo", sigamos inclinándonos ante cualquier idiota con un título o besánsole el anillo a cualquier mafioso clerical gordo como un cochino de crianza.


Ante todo Dios (en resumen, la cosa nostra o el hampa español), Patria (la de unos pocos claros, los buenos blancos con títulos inmoviliarios que pueden chanchullear lo que quieran) y Familia.

Anónimo dijo...

aki tenemos al q keria al madrid fuera de los juzgados, al q nunca iba a meter al madrid en los juzgados... PUES TOMA:


AS:

Primera | Real Madrid

VILLAR MIR METE AL MADRID DE NUEVO EN LOS JUZGADOS

Según su abogado, recurrirán la sentencia de la juez del 47

Juan Miguel Villar Mir.

(JESÚS RUBIO)

09.02.2007

C. COLINO (MADRID)

Juan Miguel Villar Mir sí recurrirá la sentencia de la juez Milagros Aparicio en la que se anulaba el voto por correo y volverá a llevar al Real Madrid a los juzgados. Esto significará que se abre un proceso de un año como mínimo y dos como máximo hasta que la Audiencia Provincial decida. Los implicados disponían de cinco días hábiles para anunciar si recurrían o no. El plazo expiraba ayer y según comunicó a AS Ramón López Vilas, abogado de Villar Mir, el juzgado ya tiene constancia de que su representado presentará recurso contra la sentencia de la juez, que declaró la Norma Electoral XV nula. Ahora tienen 20 días para presentar el escrito correspondiente. "Vamos a hacer el recurso. Ahora tenemos más días para prepararlo y presentarlo", dijo López Vilas.

Villar Mir ha mantenido varias reuniones con todos los miembros de su candidatura, incluido Carlos Sainz, y ha meditado lo que era mejor para su futuro. Por eso, ayer por la tarde envió un comunicado oficial: "La candidatura de Villar Mir, reunida en sesión plenaria, ha acordado solicitar la convocatoria de Elecciones al término de la presente temporada. Asimismo, ha decidido presentar escrito que habilita a sus representantes legales para recurrir, o no, la Sentencia de 1 de febrero de 2007 del Juzgado de Primera Instancia nº47 de los de Madrid".

Chamartin City dijo...

A Villar Mir se le veía venir de lejos. Creo que empieza incluso a perder cualquier atisbo de seriedad que pudiera tener, si sigue por ese camino acabara pareciendo uno mas de la banda de Baldasano, Sanz y cía. Si había dudas, empiezo a tenerlo claro: este senhor no es alternativa valida de nadie.

A los que también se ve venir de lejos es a personajes tan tristes como el tal Figol. El elemento tiene una dialéctica que me hace viajar en el tiempo a un pasado muy pasado. Una de dos: o de verdad se cree a conciencia lo que escribe (lo que seria preocupante por la mezcla de ideas, conceptos, épocas y situaciones que hace)o es que es un hijo de puta redomado como el "okupa" de Olegario, muy preocupado el por las hipotecas, y es que ya se sabe que con lo que paga el Farsa uno no llega a fin de mes...

Supongo que todos estos "demócratas y tolerantes" no torcieron el gesto cuando vieron a Di Canio haciendo el saludo romano a los Irriducibili del Lazio.

Daniel dijo...

Na', lo único que ha acordado es el solicitar elecciones para fin de temporada. Algo nombre y justo.

A partir de ahora, toda prenda deportiva que compre será Kelme.

Daniel dijo...

noble instead of "nombre"

Daniel dijo...

Qué gentuza.

Daniel dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA. ME PARTO LA CAJA.

El Socio dijo...

El amigo Figol es un excremento.

Anónimo dijo...

Daniel., :

.- YA SOMOS DOS. ( minimo )..jajajajajajajajajajaja.

.- Ahh, por cierto., a los que decian que lo de Kaka por Castorhino ( Kaka al RM , y con esa pasta a por Castorhino ) me debeis un mazo euros de este verano que me llamasteis de todo. No suelo hablar por hablar, sabia y se de lo que estaba hablando. Nada mas.
Por cierto , a los que pèdis la SAD ¿ Que tal un Pitemann de Presidente - PROPIETARIO de el Club ?...Una mierda para los de la SAD. El RM tiene socios lo suficientemente cualificados para poder gestionarlo sin necsidad de recurrir a la SAD.
Cq:
.- Tu analisis de la situación financiera, no dista mucho de " cierta realidad "..pero si Ramon Calderón - PRESIDENTE DEFINITIVO - no sigue soltando PATRIMONIO de el Club., tranquilos.
Ademas, el Bernabeu ( con todo mi dolor, pero si lo hciera falta, lo haraia )vendiendolo., nos dara para hacer NO LO QUE NOS DE LA GANA., NO, INLUSO NOS PODRIAMOS PERMITIR EL LUJO DE CHULEAR A LOS ABROMICHV Y SIMILARES.
¿ Donde jugariamos ?..Simple. En el nuevo estadio que se constuyera en los INMENSOS TERRENOS aún quedan sin ni tan siquiera explanar en Valdebebas. Valdebebas es nuestr E- ON particular. Con Valdebebas ( si estos no se lo fuman tambien ) tenemos el futuro resuelto. Gracias tito Floren. Mil gracias por Valdebebas. Compro a ¡¡ 300 pts m2 y ahora ya sbeis mas o menos todos a com esta el m2 en la zona de el IFEMA y AEROPUERTO. Genial, simplemente , ubicación genial. Y ello nos permitiria hacer un estadio del copón. ( me explico, eh ,jajaj ). Lo dicho., este Florentino, sabe. Lastima que en " solo " 5 años y medios la gente crea que ya lo habia dado por nosotros. Que nadie olvide que el fue quien le puso en la pista a estos de ahora sobre la necesidad de renovar la plantilla, vamos que no es niguna novedad lo de la tal REVOLUCION de el inclito Mijatovic y su Presidente.
Respecto a lo Villar Mir., creo qure de su escrito deja bien claro que " dejara al criterio de sus asesores juridicos lo que estiemen oportuno " en cuanto a lo de presentar el " famosisimo ? recurso "...pero creo que no lo presentaran por que no quieren quemar las posibilidades de Carlos Sainz a futuro.
Nada mas.

¡¡Hala Madrid ¡¡a por los etarras¡¡¡ Siempre Fieles ¡¡¡

Anónimo dijo...

¿¿Ya le ha enviado Antiviolencia una carta a ese malnacido de Oleguer para recriminarle sus articulitos??, porque pueden ofender a los españoles que sufren por la posible puesta en libertad de un asesino y con ello provocar una ola de violencia contra su persona.

Deberian ofrecerle escolta policial al pobre Oleguer y meterle con De Juana en la habitación, a seguir su misma dieta para que de paso reivindique la desigualdad de esta sociedad que tan poco le gusta, y puestos a ello, por solidaridad con su amigo el etarra, que les paguen una excursion a los dos a Guantanamo con todas las inyecciones letales, y sillas electricas pagadas.

Valientes hijos de puta son aquellos que hablan de los asesinos que matan a las familias de los demás. Y valientes hijos de puta aquellos que me dicen que su opinion no puede ofenderme por expresarla desde el respeto, porque desde el mismo supuesto respeto se podria expresar lo bien que exterminaba Hitler a los judios y seria algo ilegal, porque señores, defender a un etarra es hacer apologia del terrorismo.

Anónimo dijo...

Y por favor., dejad que cada cual opine como guste en cuanto a la vida en general. No todo puede ser " perfecto " como alguno pretende.

Pero si debo decir que lo de Ole-gay, es repugnante. Si lo hiciera como ciudadano individual., buscándose la vida para poder decir esas palabras buscando el el compromiso de los medios de cubrir el acontecimiento., quizá., pero de la manera en la que ha utilizado a la " Institución llamada NANDROLONA " pienso que si, que si que ya que Lapuerca no piensa tomar medidas, el Secretario de Estado para el Deporte debería intervenir. Al igual que la Comisión Antiviolencia como con las prisas que ha tenido con Capello, creo que debería tener las mismas para decirle a ese payaso que deje de utilizar el deporte para contaminar con sus ideas políticas a muchos ciudadanos que aún no tienen el suficiente criterio para saber por que decantarse. Hablo de los críos que desgraciadamente abran un PC y se encuentren con dicho articulo.

Anónimo dijo...

El Figol este que habla de siervos y de que Aznar es una asesino además de ser un rojo de mierda se habrá fumado algún porro no???

Anda, chaval, Franco fue un cabrón, pero no tiene nada que ver con el PP. Eres un imbécil, un inculto y un cateto.

Respeta un poco (aunque me parece que la palabra respeto te la dejaste al lado del cassete de la Internacional socialista) a los 10 millones de votantes del PP.

Anónimo dijo...

Socio:

¿ Así que Pedja ya va siendo " gilipollas " eh ?...Ves como no andabamos tan descaminados..jajaja..un saludo.

¡¡ A por la Real Suciedad ¡¡¡

¡¡Hala Madrid¡¡ Siempre Fieles ¡¡¡


P.D.: Si el Milán quiere a Diarra para hacer de escudero de el Piños en Milán... ¿ Quien hará de escudero de Kaka cuando venga ( si viene , a un 80 % a día de hoy que si )si hemos de venderlo junto a Robhisow y alguno mas ?..NO, no podemos dejar marchar a Djilil Diarra. Jamas.
Por cierto., Cristiano Ronaldo lleva el doble de fútbol que Beck´s, y ya vende lo mismo que el en Asia. Futuro económico y furgolistico. Que conste que Cristiano venia en la candidatura de VM - CS para este mismo año. Ahora., si el Milán quiere - incluso en envoltorio de papel de lija - les " ¿ vendemos ? " a Canna-malo, Emerson y ¡¡tachin ¡¡ Raúl por Kaka. ¿ Que, os pone eh ?

Veis como para hacer de secretario técnico no hace falta poner los caretos de Pedja. Hay que ver....¡¡¡

Daniel dijo...

Entonces si hay que "dejar a cada cual opinar como guste en cuanto a la vida en general y no todo puede ser " perfecto " como alguno pretende", como tú dices ¿por qué te jode tanto que Capello elogiara a Franco y no respetas también su opinión, gato?

Estoy totalmente de acuerdo con homer.

Daniel dijo...

Lo que pasa es que en este país hay mucho gilipollas, pero mucho, da vegüenza.

Anónimo dijo...

P.D.

En 5 años y medio , a parte de dejarnos el Club como un espejo economicamente , también dejo 1 Champi. 1 Inter., ¿ 2 ? Supercopas de Europa, 1 Liga y no se que mas. Pero vamos, que ese ritmo de títulos cada 5 años, los firmo pero ya.

Daniel dijo...

Y con eso ni mucho menos quiero comparar al generalísimo con ese terrorista hijo de puta, Dios me libre. Es para dar una muestra ejemplificadora de la "progresía respetuosa" que hay en este país.

Anónimo dijo...

Daniel:
.- Lo primero que creo que he dejado claro., es que utiliza a la institución para crear polémica, por que sin ella., no creo que nadie le leyera ni escuchara. Por ello le aplico el mismo criterio a Capello. Por que aquello también estaba dentro de unas palabras a cuento de el fichaje por el RM. No polemizo, ni lo pretendo. No se si lo de " gilipollas " es por mi. En cualquier caso., ya nada me extraña. De una bitácora de deportes y mas en concreto de un Club, hablando de cuestiones que no vienen al caso. Eso no tiene nada que ver con el deporte.

Anónimo dijo...

De nuevo Kaká... Me extraña que de golpe la prensa tras machacarnos unos días con Cristiano Ronaldo ahora vuelva a la carga con Kaká.

Da que pensar.

Anónimo dijo...

Lo del Comité Antiviolencia es la más clara expresión del abuso de poder; si a esto unimos que nos hieren el alma con el endiablado "diálogo" con etarras y contumaces de la violencia(¡Ay, el energúmeno amenazando al juez con meterle siete tiros! en pleno diálogo). Por favor, señores del Comité, principio inexcuable de inocencia: si tienen algo contra los Ultra Sur, DENÚNCIENLO, pero no acusen de oído, porque les suena mal el nombre, pues son ULTRAS de hinchas, al menos así lo entiendo yo, que soy el menos violento de los humanos.

Son los tíos más cojonudos del estadio. Siempre apoyaron, aún cuando el equipo fué peor que ahora, que lo ha ído, con anterioridad a Florentino.

Este Comité seguramente le reza a Sanmamés, porque tiene nombre de Santo. Pues es que no, precisamente.

¡¡HALA MADRID!!

Anónimo dijo...

Gato eres un demagogo de la hostia.

esos titulos se ganaron con del bosque "el del libreto anticuado" que decia florentino.

con el equipo compensado gracias a una clase media decente (recuerdo a maka, solari, makelele...) esa clase media que no le servia a florentino con su puto "zidanes y pavones".

y con un capitan en condiciones en la plantilla que se despachó de mala manera, denominado Fernando Hierro.

cuando florentino tubo el equipo que deseaba...

osea con un entrenador "moderno", sin clase media (11 cracks y el resto yogurines incapaces de tener minutos de calidad), se le dió la capitania a un pichafria como raul y otras cosas...

el equipo no ganó una puta mierda.

los títulos de florentino los tubo no con su proyecto, los tubo con el proyecto de mancebo, al cual, eso si... le puso unas gindas.

pero figo o zidane tubo su champions gracias a todo lo que tenian a su alrrededor, que se cepillo florentino en mor del glamour.

florentino hizo de este equipo, lo que tenemos ahora, un equipo hecho unos zorros y que ha costado desde hace años tropecientos millones ntentarlo reflotar.

deportivamente, florentino fué un cancer para el club.

Anónimo dijo...

tambien deberiamos entender la posición de calderon ahora.

se encuentra con un villar mir, que le a negado el pan y la sal.

que a luchado por quitarle del puesto y ponerse él.

y ahora... cuando a perdido, cuando se encuentra que a perdido la batalla, va y pide en los medios que le dejen intentarlo otra vez ser presidente... y no solo eso, sino que dentro de 5 meses...

¿os imaginais que calderón dice que hay elecciones ahora??

aparecerian los baldasanos, , los villar mir, otra vez camacho a escena... estariamos desde ya en elecciones, en los medios todos los dias entrevistas a los candidatos, tirandose mierda unos a otros... eljuanito navarro diciendo que se presenta.

el voto por correo otra vez a la palestra... que no se podrá votar con el... que si si...

que si vuelve del bosque... que si viene wenger... puaggg

Anónimo dijo...

Lo de Roberto Carlos no lo puedo entender....

Saludos

Anónimo dijo...

Jaja, ¡qué mal le ha sentado el anís mañanero al tal figol!

Anónimo dijo...

"Viva la democracia", dice encima.

Daniel dijo...

Gato, lo de gilipollas no va para nadie en concreto. El que se sienta aludido por algo será. No sólo de fútbol vive el hombre y una de las cosas que más me gusta de este lugar es que se puede hablar de cualquier cosa sin tener que ser reencaminado al sota, caballo y rey que el moderador quiera.

Daniel dijo...

cq, yo creo que Florentino fue un gran gestor, al que el Madrid le debe mucho, con una idea brillante que tal vez fue llevada al extremo pero lúcida al fin y al cabo, y yo creo que aplicable una vez aprendida la lección.

Su gran error fue el empezar a dejarse influir por la presión popular a poco que las cosas se torcieron. La cosa llegó a degenerar tanto que su último año fue un cúmulo de despropósitos, uno tras otros, en cadena, hasta llegar a esa dimisión cobarde que no pudo esperar unos meses más. De haber anunciado su dimisión para el mes de mayo o junio ahora la cosa sería muy diferente, seguro.

Anónimo dijo...

¡Lo que hay que hacer para que el PSOE (Principales Sospechosos Once Eme) se mantenga en el poder legislatura tras legislatura (lo que en realidad equivale a una dictadura "disfrazada")! Estos dictadores disfrazados de "socialistas" como figol son la leche en escabeche. ¡Venga a hacer ruido, pseudodemócratas, que así a lo mejor ocultáis todas las tropelías (cuando no crímenes) que está cometiendo continuamente este desastrosísimo gobierno que nos ha tocado vivir!

Anónimo dijo...

Estos que hablan de los fascistas del PP son los que echaron cal viva sobre Lasa y Zabala??? son los mismos???

Jejeje, qué vuelvan las chekas y esa "democrática" II República!!!
Qué vuelvan Carrillo y los asesinos de Paracuellos.

Anda, piji-progre, vete a tu chalecito y deja de tocar los huevos a los españolitos de bien.

¿Eres de los que les molesta que se lleven banderas de España constitucionales en las manifas? Pues te jodes y te metes la bandera republicana, la hoz y el martillo y el rostro de Stalin por tu ojete de rojeras de mierda.

Anónimo dijo...

A mi Florentino me parecía un pedante insoportable y su proyecto deportivo me parecía superficial, pero tengo que reconocer que dejó la despensa llena y puso al Real Madrid un escalón más arriba de lo que estaba en lo que a repercusión e imagen pública se refiere.

Anónimo dijo...

para acabar con basuras como los putos polacos y vascos o el olegario de los cojones, los sociatas y demas rojos, haria falta otro GENERALISIMO que los pusiera a todos en su sitio. entonces el madrid volveria a ser lo que nunca debio de dejar de ser y el resto a mamarla. ya esta bien de tanto pepero maricon, un golpe de estado y el madrid arriba, al igual que ESpaña, la unica nacion catolica que todavia queda en un puto mundo en el que solo mandan los desviados y travestidos.

arriba España

arriba Real Madrid

arriba Franco

Anónimo dijo...

GENERALISIMO = Zp "no progre"

Deja de hacer el ridículo.

Anónimo dijo...

A Franco déjalo en su tumba que es donde mejor está.

Debes ser uno de esos infames psociatas intentando hacerte pasar por otra cosa.

Anónimo dijo...

aqui el unico sociata infame es el negro maricon que se folla a tu padre y a ti al tiempo mientras tu madre se la chupa a todo el que puede. claro que Franco esta bien en su tumba pero hace falta poner orden a tanta mierda que esto ni es democracia ni es nada y solo mandan los rojos y ateos

Anónimo dijo...

cq

¿Debo fiarme de las cifras que por internet nos "encajan" perilistos de ass, marcaca, etc.?

Mi punto es que sin la evidencia en mis maos prefiero no opinar y menos criticar a mansalva a Floren, Calderón o quien sea.

No quito razón a los que opinan que, al día de hoy, pareceiera que el dinero invertido en Robinho, Emerson, Cannavaro, Van Nistelroy, no ha sido muy rentable. Sin emabrgo, yo prefiero esperar a final de temporada. Quizás soy muy optimista, ó quizás no.

Anónimo dijo...

conseguir tener a cristiano ronaldo y a kaka (si se fichan realmente) en el madrid es obtener a zidane y a figo con 24 tacos en tu club.

seria la hostia

Anónimo dijo...

Si Ustedes creen que las elecciones son "la panacea" para resolver los asuntos de forma "democrática", vénganse a Venezuela y les contamos un cuento.

Anónimo dijo...

Florentino es de esos presidentes cuyo mandato todavía está demasiado cercano como para poder juzgarlo. Nos acordamos sólo de los últimos dos años, y deja un sabor agridulce, pero visto con perspectiva supone un antes y un después. ¿O ya no recordamos qué había antes? Veníamos de un periodo en el que perdíamos pulsos con equipos como el Paris Saint-Germain por fichar jugadores tipo Raí. Esperemos que no nos encaminemos de nuevo a ese periodo.

Anónimo dijo...

anonimo, trepanación YA !!!!

Vente a bcn, que aqui nos comemos a los beatos meapilas como tú.

Anónimo dijo...

lo de kaká es mentira, recordar q lo escribe roncero.

en la web del milan en su version en italiano ha salido un duro comunicado

Anónimo dijo...

Mensaje para el aparente neofranquista:

Negro maricón lo será tu putísima madre, ejemplo de travesti que se desarrolla y reproduce por el mismo método que la lombriz anal, es decir creando otro enjendro similar a el/ella como tú. A pesar de que quieras confundir a los demás con tu pose de cerdo en celo, no engañas a nadie, sólo eres una lombriz anal más como esa cosa a la que tu llamas "mamá" cuando coincidís en los banquetes familiares que desarrolláis en el culo del Zerolo de turno cuando recibe dos pollazos a la vez por su ejete (experiencia zerolesca también conocida y practicada asiduamente por ti, como todos podemos ver). De ese modo, además de vuestra habitual festín de mierda putrefacta recien "creada" por vuestro insigne ídolo y modelo de conducta (es decir el Zerolo en plena acción sexual), obtenéis vuestra bebida favorita desde dos dispensadores privilegiados y con un toque etnico, pues las pollas de donde obtenéis vuestro preciado licor (desde la posición inmejorable para vosotros como lombrices de Zerolo) son de diferentes etnias siempre, aunque preferentemente son rumanas y gitanas, ya que Zerolo es generoso e intenta proporcionaros lo que más os entusiasma siempre que puede (es lo que tiene el aquí te pillo, aquí te mato).

De tu padre, adoptivo por supuesto (porque otro no se te conoce) simplemente no hablaré. Sólo te diré que anda como siempre. Ayer le di unos céntimos cuando temí que se acercara. Lo siento, pero no me gustan las letrinas públicas andantes. Nadie es perfecto.

Anónimo dijo...

Perdón. Cuando digo "ejete", quiero decir "ojete", aunque eso seguro que lo habrá supuesto ya nuestro emocionadísimo anónimo de la 1:30 PM

Anónimo dijo...

YA BASTA CON KAKÁ.

CALDERON ERES UN HIJODEPUTA MENTIROSO

Anónimo dijo...

sobre los que criticabais la venta de woodgate al boro.

recuerdo un par de datos...

woodgate le queda un año de contrato.

woodgate a declarado que desea terminar su año de contrato en el bernabeu para irse libre.

y ahora los soplapollas que vienen diciendo que es un mal negocio venderlo por 7 kilos que pasen, y lo comenten...

muchos bocazas hablan sin conocimiento de la situacion real.

Anónimo dijo...

y ahora calderon q tiene q ver con lo d kaká?

esa noticia se la ha inventao roncero

Anónimo dijo...

Voy a fundar una peña del Barça en mi ciudad y tengo pensado ponerle por nombre "Penya Blaugrana Ramon Calderón"

Por todo lo que este hombre está haciendo, se merece este pequeño homenaje de parte de los culés.

Anónimo dijo...

Un partido que no condena los asesinatos de la dictadura franquista (los CIENTOS DE MILES de Españoles católicos que fueron asesinados solo por ser REPUBLICANOS EN LA REPÚBLICA, que puede gustar más o menos pero fue un gobierno democrático elegido por los españoles) como es el PP, debería tener el mismo castigo legal que los que no condenan los asesinatos de ETA como es Batasuna.

¿Por qué unos asesinos son peores que otros?, no me imagino a Batasuna, cuando le exigen que condene el terrorismo, diciendo que eso ya es agua pasada y que no removamos el pasado.

En Berlín están prohibido los símbolos nazis y el bunker de Hitler está enterrado con un edificio construido encima. Lo mismo se debería hacer con TODAS LAS REFERENCIAS FRANQUISTAS DE NUESTRO PAIS.

¿Historia?, y una mierda. Apología del Nazismo, se intenta que no exista ningún símbolo que se convierta en peregrinación neonazi.
Historia dentro de 200 años cuando ya no se pueda levantar ampollas y se recuerde a los dicatdores, al igual que ahora recordamos a los reyes despóticos. Como parte de nuestra historia.

Lo que si hay que recordar es lo pasado en este pais, que parece que hay un lapsus entre la guerra y los años 60 en el que nada ha pasado y todo fue bonito.
Se debe recordar a los MILES de españoles padres de familia que fueron sacados de sus casas para ser asesinados al más puro estilo etarra (balazo y al hoyo).

Y no mirar al otro lado como hace el PP, alegando que eso es dividir a España, crispar la sociedad o molestar la memoria de un viejesillo adorable.
Es EXACTAMENTE LO MISMO que si Batasuna dijera que hablar de los asesinatos de ETA es crispar la sociedad, poner al pais en contra del pueblo vasco o insultar a buenos hombres como De Juana.

Todo sabemos que los 10 millones de votantes al PP no son neo fascistas (aunque algunos este blog lo son), pero los 300.000 votantes de Batasuna tampoco son terroristas.
Todos son, simplemente estúpidos.

El pensar que el PP no representa a la Ultraderecha española y a la mafia de la iglesia es un VERDADERO NECIO.

¿A quién creeis que vota el que dijo que si no fuera por el Generalísimo España sería como Marruecos? ¿O el que dijo que deberían volver a salir los tanques a la calle a matar españoles?. Al PP.

Y POR SUPUESTO QUE EL GOBIERNO LO DEBEN DE FORMAR PERSONAS LAICAS ¿QUE COÑO SOMOS ENTONCES?,
¿TALIBANES?.

Un gobierno católico, manda huevos. Ya os digo, talibanes.

Anónimo dijo...

Oficiales del ejército asesinados en la postguerra solo por seguir siendo leal a la bandera que juraron defender.

Franco fue el traidor a España.

Y el PP es su partido. ¿O en que partido milita Fraga, Rajoy, Zaplana y Acebes?

Anónimo dijo...

En qué partido milita De la Vega, Ruabalcaba, Bono, Gonzalez?

Anónimo dijo...

Y que lider de un partido crees que se autodefine orgullosamente rojo, o nombra ministro de justicia a alguien que diga "ya nos tuvimos que enfrentar a sus abuelos, a ahora ..."?

Anónimo dijo...

El traidor de españa fue el que no respetó la ley, se largó con el dinero de españa, dejando a su electorado a su suerte, y lo traicionó poniendo en sus manos rifles defectuosos que los convirtieran en carne de cañón. El traidor fue el que realizó la matanza mayor de la historia de españa: la de paracuellos.

Anónimo dijo...

Batasuna no es que mire hacia otro lado. Batasuna ve la explosión y ni se imuta. Batasuna financia la explosión. Batasuna le da sentido a la explosión, y defiende su existencia. Batasuna, qué leches, pone la propia bomba.

Anónimo dijo...

El Gobierno debe ser aconfesional, no debe imponer laicismo. Liberticida.

Anónimo dijo...

El PSOE representa el fascismo totalitario de la mano de Stalin del frente popular. Si ellos mismos añoran la 2ª república. Con ellos, el país se convertiría en una democracia "como las de antes".

Anónimo dijo...

Asesino es Carrillo, admirado por sociatas y premiado honoris causa. Asesina es la cúpula del GAL. Asesinos son los del 11-M.

Anónimo dijo...

cq

He buscado cifras financieras del Real Madrid y no he logrado encontrar nada (probablemente por mis pobres habilidades en esto de bsucar por Internet). Sin embargo, encontré un artículo de la revista Forbes en la que comparan al Real Madrid con los Yankees de NY, llegando a la conclusión de que, siendo los 2 equipos mas famosos del mundo y los mayores generadores de ingresos, es difícil lograr determinar cuál de los dos es mejor (la revista en cuestión es editada en los EUA).

Entiendo tu preocupación con la vía de gestión que lleva Calderón. Yo no estoy feliz, pero tampoco veo tantos nubarrones.

Anónimo dijo...

Una vez más, el PSOE puede permitirse la calumnia desvergonzada de identificar al PP con la ETA, una falsedad radical, pero de gran efecto mediático, mientras que el PP no se atreve a decir la verdad más evidente: que el PSOE colabora con los asesinos. Al no atreverse a decir la verdad, él mismo contribuye a la confusión ciudadana, al proceso de ataque a la democracia.

Y no solo colabora el gobierno visiblemente con los asesinos, que gracias a él nunca estuvieron tan potentes; es que no hay nada falso ni exagerado en describir al mismo PSOE como un partido terrorista. Y no solo por su historial antiguo, en la Restauración y en la república, del que sigue sintiéndose orgulloso. Es que hace muy pocos años practicaba el llamado terrorismo de estado. No quiere decir que todos los socialistas sean terroristas, ni mucho menos, pero con sus dirigentes no es tan fácil hacer tal salvedad, o en todo caso su responsabilidad resulta mayor. Por entonces, Zapo el Rojo no era un militante de base, sino un cargo importante en una organización que practicaba el terrorismo y una corrupción salvaje. Jamás se le oyó una crítica, una amenaza de dimisión, una tímida protesta. Coherente con esa ejecutoria, acaba de nombrar ministro de Justicia a un señor contrario al procesamiento del GAL. Esto es un nuevo y gravísimo paso, un ataque frontal e intimidatorio a la justicia, el estado de derecho, la ley y la democracia.

Un nuevo paso, perfectamente lógico y nada casual en la colaboración entre ambos grupos, el gobierno y la ETA. Una colaboración fundamentada en muchas ideas y prácticas compartidas entre ellos.

A esta inmensa degradación hemos llegado. A todos nos corresponde decidir si queremos seguir siendo ciudadanos libres o súbditos de unas pandillas tiránicas.

Anónimo dijo...

Seguro que Figol admira a Carrillo. Los 5.000 muertos de Paracuellos se la sudan... A qué si amigo Figol?

Este tío es el típico producto de la nueva educación española. Salen del instituto sin saber nada. Son zoquetes andantes. No saben de lo que hablan. De ahí que el PSOE use lo de "si viene el PP viene Franco" y les dé resultado. Estos anormales en potencia se lo creen todo.

Qué lástima de persona.

Anónimo dijo...

Otra vez disputa política en el foro...

Por mi parte votaré al PSOE aunque no me gusten simple y llanamente para que no salgan los perros rabiosos del PP, hijos de fascistas hijos de la gran puta.

Queda dicho.

Anónimo dijo...

AH!!!

Y para seguir riendome de ellos cada vez que salen ladrando por la tv.

Qué placer!!

Anónimo dijo...

Unos ladran, tú rebuznas. Vamos josechu, una de cal viva!!!

Anónimo dijo...

Y otra de Abu Ghraib.

Anónimo dijo...

jajajajaajjajaja!!

Anónimo dijo...

En Abu Ghraib deberian estar todos los del PP que apoyaron la guerra.

Anónimo dijo...

Será que los sociatas nunca han llevado a España a ninguna guerra con Irak... claro.
Pero claro, a principios de los noventa Josechu todavía no se hacía ni pajas...

Chamartin City dijo...

Como dice CQ la dinámica de los próximos meses está muy clara, ya la hemos visto el año pasado: fin de semana partido desastraso, lunes dar hostias a todo el mundo más los sustitutos de Capello, martes Cristiano Ronaldo, miércoles Kaká, jueves otro jugador que pase por ahi, viernes la agenda del Madrid más los desmentidos, fin de semana y vuelta a empezar. Yo me acuerdo claramente de que el año pasado allá por abril más o menos Ancelotti estaba ya trabajando con el cuerpo técnico en el Madrid de esta temporada... Dudo mucho que de esto tenga la culpa Calderón o Mijatovic, porque exactamente lo mismo a lo que está pasando ahora pasaba con Florentino, con Sanz y anteriormente con Mendoza.

Estoy de acuerdo con Daniel en lo de Florentino, como él dice Florentino empezó a dejarse influir por el media y la masa borrega y su último año mejor no recordarlo, igual que su salida del club por la puerta de atrás y el tinglado que dejó montado. A Florentino hay que reconocerle que llevó al Madrid al siglo XXI, con sus galácticos y frases grandilocuentes nos puso arriba del todo más que nada en el aspecto del marketing y las finanzas. Deportivamente puede ser criticable y mucho, no supo o no quiso llevar a cabo la revolución en el momento adecuado, dejó que determinados jugadores y situaciones se enquistaran... y en terminos generales despreció a la llamada clase media que es tan necesaria como los cracks de turno. Por lo demás, dejemoslo estar porque es pasado y algunos parecen empeñados en ver su mano detrás de todo.

Me imagino que querrán renovar a Roberto Carlos para tirar el año que viene con él y con Marcelo. Van a tener que soltar pasta a raudales este verano y supongo que intentaran economizar en algunas posiciones. Por la misma dudo mucho que Reyes vuelva al Arsenal. Volviendo a lo de Kaká y Cristiano Ronaldo, insisto en que nos queda mucho por ver, yo estoy seguro que aún quedan por salir los nombres de un par de tíos más, de todos modos aunque entiendo y comparto la visión de CQ a mi no me pone nervioso lo que diga el Milan o que la prensa siga dando la tabarra, si un jugador se quiere ir de un sitio se va, y si no acordaros de Beckham o Zidane.


2/09/2007 12:20 PM

Anónimo dijo...

"Rectificar es de inteligentes" dixit Capello. Cuando se rectifica para mejorar, añado yo

Anónimo dijo...

¿Hay alguien ?

Anónimo dijo...

Pues llego un poco atrasado con respecto a esta nota, pero un par de cosas, primero pues esa foto esta bien para los blog de cules, pero a mi se me hace bastante fashion-gay, pero en fin alli cada quien con su cachondeo y habra algun troll al que le ponga ver a Cristiano sin camisa, por otra parte marca y as, ahora nos sueltan lo de que Robinho+Diarra+Cannavaro+ x Euros por Kaka, de los tres yo creo que me quedaba con Diarra y mejor les endoso a Emerson+Salgado y que se den por bien servidos, y en vez de los X Euros les damos una opcion de compra preferente por nuestra joven promesa Guchi, y ya puestos pues les damos al Mito, y quedamos tablas.

En fin ya hablando en serio, los milanistas son unos cabrones, y con la pericia que tienen nuestro dirigentes lo unico seguro es que se haga el cambio que se haga saldremos perdiendo, y pues lo unico que me consuela del asunto es que lo mas seguro es que es otro invento de los periolistos con tanta consistencia como nuestra defensa, asi que no hay porque irse haciendo pajas mentales con los posibles canjes, de aqui a lo que queda de campaña, muchos deben empezar a despedirse del club (Guchi, RC, Helguera, Pavon, Mejia, Bravo, Salgado, ...) y otros empezar a jugar un rol en el banquillo (Baul) y a otros les quedan ya meses para demostrar si dan o no el peso para el madrid (Robinho, Reyes, VanTheMan,Emerson, Cannavaro), y otros si meren volver (Woodgate, Diogo, Jurado, Soldado, Baptista), y otros si ya estan para el primer equipo (Mata, de la Red, Torres, Nieto), pues haciendo un leve repaso creo que hay material humano sobre el que hacer un equipo y complementarlo con 1 o 2 incorporaciones, (yo me inclinaba por Ribery, Huntellar, Chivu), asi veo la actualidad madridista.

Hala Madrid

Anónimo dijo...

¡¡Casi.,casi ya esta ¡¡¡

Anónimo dijo...

¡¡Grande Felipe ¡¡¡

Anónimo dijo...

Plaza sabe un huevo...Tiempo al centro...bien.,bien..

Anónimo dijo...

Ufff, que partido mas raro..¡¡

Anónimo dijo...

¡'¡Toma..toma...toma y toma...¡¡¡

Ohh Luis Bullock..¡¡¡

Anónimo dijo...

En semisssssssssss¡¡¡¡¡¡

¡¡Hala Madrid¡¡¡¡Siempre Fieles¡¡¡

Anónimo dijo...

Mañana, doble enfrentamiento España - ETA.
Basket: TAU - RM.

Furgol: Real Suciedad. - RM.

Ya veremos.
Suerte a todos....

¡¡¡Hala Madrid¡¡A por ellosssssss¡¡

Anónimo dijo...

¡¡Ohhh Sweet., ohh Sweet , mete la otra vez ¡¡¡

¡¡¡ Ese Bullock ¡¡¡Grande, la madre que te parió ¡¡¡

Anónimo dijo...

La Copa del Rey de basket es una competición rara. No me fio un pelo.

Marcelo, ojalá sólo hicieran falta una o dos inorporaciones pero asi deprisa y corriendo: uno o dos centrales, dos jugadores que den velocidad en el centro del campo (uno en la derecha donde no tenemos a nadie) y otro de 10. A eso sumale un delantero centro. A mi me salen 4 o 5 fichajes.

Anónimo dijo...

¡¡¡85 - 82!!!

Valió la pena el sufrimiento. 14 años después esta puede ser nuestra Copa.
Ahora más que nunca la gente que amamos al Real Madrid necesitamos ver un éxito blanco. Nuestros chicos del baloncesto tienen una misión casi divina: salvarnos de caer en una depresión aún más profunda.

¡¡Adelante guerreros!! ¡¡HALA MADRID!!

Anónimo dijo...

Anonimo, tal vez si, igual y revisando nos pueden salir por lo menos una incorporacion por linea, 1 central, 1 al medio, y otro adelante, mas aun creo que tenemos el material humano para cumplir los otro puestos y los reservas, y con eso formar no un equipo bueno, sino un gran equipo, que bien dirigido nos pueda llevar donde por historia debemos estar.

Bien por los de Basketball, esta seccion se mantiene a flote dentro del torbellino que rodea el Madrid.

Hala Madrid

El Socio dijo...

Como dice Antonio Martín, no son una sección, ¡son el Madrid de baloncesto!