viernes, 23 de febrero de 2007

¡Butano!



Pensaba escribir un artículo graciosillo imitando el estilo de García, pero me he encontrado con que otro muchacho ya lo ha hecho de forma genial, en este enlace:

http://www.nubesyclaros.com/var-pers-jmgarcia.htm

Así que ni corto ni perezoso, y esperando que el autor no se enfade, corto y pego:

Las verdades de Supergarcía

Me llamo José Maria García, pero, ojo al dato, todos me conocen como butanito. Nací en Madrid, pero de corazón me siento de Luarca, bendita tierra asturiana. Empecé en el diario Pueblo con una mano delante y la otra detrás hace veinticinco años, y me fui cinco minutos antes de que me echaran. Allí conocí al gran Don Emilio Romero. Me estrené retransmitiendo los juegos olímpicos de México ’68 aunque yo fui periodista deportivo por accidente, y más bien soy un comunicador. No soy amigo del autobombo, el halago debilita, por activa y por pasiva. Y si tengo que arreglar una huelga de pilotos a las mil de la madrugada, pues la arreglo. Siempre he estado buscando la verdad, y aún no la he hallado. Soy bajito, como el minilendakari Núñez, que si monta un circo le crecen los enanos, pero me río de ello en cualquier ocasión, como cuando anunciaron los del Sevilla FC. que "todos los niños menores de dieciocho años podían entrar gratis al partido”, y yo dije “que cachondos los sevillanos, niños de dieciocho años, pero si algunos me sacan dos cabezas”. Don Pedro Aurtenetxe, ¿se ha bebido ya el agua de los floreros? También fui deportista, predicando con el ejemplo. Jugaba al fútbol sala, el deporte de moda, en Interviu Lloyds, luego Interviu Boomerang, con el astro brasileño Mauro, el mejor jugador del mundo de fútbol sala.

Ahora estoy retirado, dicen que me he vuelto paranoico, y me creo que me persiguen. Ya llegó Bruno con el mazo. Les digo en rigurosa primicia informativa, como el notario de la actualidad que soy, aunque sea sólo un rumor, que ya saben que es la antesala de la noticia, que hoy en día sólo queda aburrimiento en las ondas con el bizconde bufón y con el engañabaldosas, y es que el estilo no se compra en el Corte Inglés en estos oscuros tiempos de Florentinos y Laportas. Del primero no conozco ninguna de sus virtudes, debe tenerlas, pero yo no las conozco, al menos se deshizo del rapsoda. Y del señor Laporta la cuestión es conocer de que vive el señor Laporta pues no se le conoce oficio ni beneficio. ¡Ahí viene el tío Paco con las rebajas! Y Luis-Luisito, de seleccionador, vete, márchate, ¡quien te ha visto y quien te ve! No es que haga centrocampismo, ¡es que eso es centrocuentismo! Se puede decir más alto pero no se puede decir más claro: ahora, con el imperio del monopolio, por la mañana Polanco toca la Campanilla y... ¡Maricón el último! Por no hablar de la UEFA, la Unión Especuladora de Fútbol Asociado. Suerte que el tiempo, ese juez insobornable que da y quita razones, nos pondrá al final a todos en nuestro sitio.

Soy amigo de mis amigos. ¡Cállate Pepe Gutierrez! Los que han venido a servir y no a servirse, hombres que se visten por los pies, con la cabeza bien amueblada, a los que doy mi apoyo incondicional cuando me necesitan. Pero soy el más acérrimo enemigo de mis enemigos: los abrazafarolas, los correveidiles, los chupópteros, los caciques, los tiralevitas, los cantamañanas, los lametraserillos, los chiquilicuatres y, en resumidas cuentas, todos esos inútiles, deportivamente hablando, que llevan las riendas de nuestro deporte. Y así nos luce el pelo con estómagos agradecidos maestros del buen comer y catedráticos del mejor beber. Y se corren unas juergas en las que si quieres yegua, yegua, y si quieres caballo, caballo. Un atropello al deporte, esos señores no pueden estar ni un minuto más en sus cargos. Uno de mis más antiguos enemigos fue Pablo Porta. Denuncié que su mujer iba con el coche oficial de la federación con chofer a la peluqueria. Pablo-pablito-pablete dejó la federación como un solar, y los siguientes vinieron a llevarse el solar con el señor Roca, don Pedrusquito, al frente. Perdí una demanda contra él y fui condenado a la cárcel. Anuncié que no tenía ningún problema: “Si hemos de ir a la cárcel, iremos, a contar la realidad que ahí pasa”. Nunca fui.

Hacemos un alto en el camino y volvemos de inmediato.

En mis emisiones solía contar y cantar las verdades del barquero doliera a quién doliera, pesara a quién pesara… “¡Callate gilipollas, que Martin ha muerto!” –tuve que reprender a uno de mis colaboradores que entró en antena alegremente tras tan atroz acontecimiento. Y no me duelen prendas al decir que Minguella tiene tigres en los bolsillos, o que de Butragueño, un tipo ya talludito, no cabe esperar ni una mala palabra… ni una buena acción, y es que no es lo mismo ser un hombre pobre que un pobre hombre. O Nicolasete Casaus, del Barça (y que conste que amo y quiero a Catalunya, mi esposa, que es una santa, se llama Montserrat), al que prometí no llamarle más Nicolasete porque me contaron como al pasar delante de un colegio los niños le coreaban “Nicolasete, Nicolasete”. También dejé de llamar Mancebo a Lorenzo Sanz por respeto a la señora Mancebo, que no tiene culpa de tener una criatura así, por lo que dejé de referirme al ínclito Lorenzo Sanz por su segundo apellido, ya que me lo pidió una madre, y yo a las madres las respeto porque su amor no tiene discusión.

También me dediqué a retrasmitir la Vuelta ciclista a España, con la serpiente multicolor, llena de jornaleros de la gloria, esforzados de la ruta y estrellas rutilantes como Perico Delgado, don Pedro el grande... hasta que me enfadé con él y decidí que Perico es tonto y corre en el equipo navarro (me niego a pronunciar su nombre publicitario). En la carretera Superperico, fuera de ella, Perico-Periquillo-Periquete. En la quinta farola al lado de unos pinos... ¡Top!

Por mi programa ha pasado toda la flor y nata del deporte español ¡Gaspar que te estoy viendo! He hablado largo y tendido con lo más granado de nuestro deporte, las estrellas, y también los estrellados, que ésta es la grandeza y la miseria del deporte, como Poli Díaz, un juguete roto en manos del destino, o don Diego Armando Maradona, otro que tal baila. E incluso he entrevistado al primero de los españoles, majestad...

Nos vamos de ronda informativa... ¡tiempo de juego y resultado! Y cuando pido tiempo de juego y resultado es porque quiero saber el tiempo de juego y resultado, y no que me hablen de la temperatura ambiental. Y mis colaboradores tienen que saberlo, porque con alguno me he tenido que enfadar, como cuando dicen Milan, y es Milán, o ¡Goool de Kuman! y ¡coño! estamos en España, es Koeman, pero es predicar en el desierto. Cuando descubrí que en nuestra emisora en Málaga no había nadie, tuve que pedir encarecidas disculpas a mis oyentes, y decirles a los ausentes que no se molestaran en volver, que al día siguiente habría nuevo equipo de redacción y nuevo director en nuestra emisora malagueña.

Los comentaristas más importantes que he tenido, con el patrocinio del Corte Inglés, han sido entre otros don Domingo Balmanya, que siempre estaba de acuerdo conmigo, Jorge D' Alesandro, que no paraba de anotar cosas en su libreta, Anastasio Mayoral Cedenilla, Javier Ares, Roberto Gómez, don Gaspar Rosety, los trencillas Jacinto De Sosa o Garcia de Loza y el servicio documental capitaneado por don Juan María Alfaro.

¡Paren aquí la cinta!, que hasta aquí llegó este documento preciso y precioso, el caso que nos ocupa y preocupa. En este momento todas y cada una de las emisoras de esta cadena se ponen al servicio de las fuerzas de orden público para ayudar en lo que sea menester. Y me voy a despedir preguntándome una vez más, ¿a donde va a parar el dinero de las quinielas?

Buenas noches y saludos cordiales.

Daniel V

***

Nota del Socio:

Creo que Florentino, alucinado al ver que García pretendía seguir siendo el presidente del Madrid en la sombra, efectivamente decidió darle una lección y demostrarle que todo tenía un límite, pero ahí terminan sus maniobras. García, tras 30 años de hacer lo que le salía de los huevos, evidentemente recibió tal bofetón de realidad que a día de hoy sigue teniendo pesadillas con Floren. Y en cuanto a le entrevista de TVE, no la hemos visto pero sospecho que se debió pasar un par de pueblos. A ver si Quintero la edita en vídeo.

81 comentarios:

Anónimo dijo...

Hete aquí la entrevista.

Reparte cera pero me había creado otras expectativas por todo el revuelo de la censura, sinceramente me esperaba más napalm. Pocas preguntas con respuestas larguísimas, más bien ha contado lo que quería, le daba igual lo que le preguntaran, más que una entrevista es una ponencia. Se cree que tiene una deuda socio histórica con España.

Anónimo dijo...

jeje 100%madridista, el lado oscuro y sus agujeros de gusano es tentador, nuna subestimes el poder de Polanth Vader

Sergio Ruiz dijo...

Ojo al dato señores!!!! estallo la bomba deportiva...
El butanito que dominó las ondas en los 80 y 90, era un mafioso en toda regla. Recuerdo los tiempos de antena 3 radio, Super García y después Carlos Pumares con su polvo de estrellas, los sábados también estaban Gomaspuma, en fin me pongo abuelete recordando los viejos tiempos.
Volviendo al butanito, siempre tenía las exclusivas y ojo quien no se las diera pasaba a ser su enemigo. A mí me toco los huevos cuando comenzó la decadencia de la quinta del Buitre, cuando las cosas iban bien nunca criticó a Mendoza pero cuando llegaron las vacas flacas nadó a favor de corriente y atacó a Mendoza. Creo escuela en el periodismo de este país en cuanto a lo de nadar a favor de corriente, claro.
Sobre la que ha liado en el programa de Quintero, está claro que se la tiene jurada a Florentino, con la llegada de Florentino el monopolío que tenía García se vino abajo y perdió el liderazgo en las ondas. Aunque está claro que a pesar de despotricar me pregunto si en lo que dice sobre Floren un resquicio de verdad puede haber.

Anónimo dijo...

DEPORTES

Calderón prepara el ‘finiquito’ de Capello mientras negocia el fichaje de Rafa Benítez

@Oscar Garrido

Viernes, 23 de febrero de 2007


Ramón Calderón y Fabio Capello
La salida de Capello del Real Madrid ya es un hecho. Sólo queda por determinar en qué momento se producirá y cuántos millones de euros tendrá que pagarle Calderón como indemnización. Paralelamente, en el Bernabéu ya han comenzado las negociaciones para que Rafa Benítez abandone el Liverpool y venga a Madrid.

Según fuentes del entorno directivo del club, “los papeles del finiquito del italiano ya están redactados”. Sobre el dinero que tendrá que pagar el Real Madrid a Capello, las fuentes anteriormente señaladas relatan que el lunes se negociaba sobre la cifra de siete millones de euros, pero que ahora, sin embargo, los abogados de Calderón quieren rebajarla hasta los cuatro millones y medio o cinco.

Mientras que los tecnócratas del Bernabéu gestionan la salida del italiano, según ha podido saber El Confidencial, Calderón lleva negociando desde hace semanas el fichaje de Rafa Benítez para entrenar al equipo blanco. El problema que plantea este entrenador es que tiene firmado un contrato con el Liverpool hasta 2010.

Míchel y Schuster, una cortina de humo

“La posible sustitución de Capello por Míchel o Schuster era una cortina de humo para distraer la atención de la prensa deportiva”, declaran a este diario fuentes conocedoras de las negociaciones. En alguna ocasión desde el mismo club se ha lanzado el rumor de que el entrenador del Castilla –filial del Real Madrid- o el técnico del Getafe estaban llamados a ser el recambio del italiano en el banquillo.

Benítez fichó por los ‘Reds’en 2004 y esa misma temporada el equipo se hizo con la Champions. Al año siguiente, Benítez condujo al club británico a la conquista de la Copa inglesa. Como técnico del Valencia consiguió llevar a Mestalla el título de Liga y la Copa de la UEFA.

Anónimo dijo...

MD:

Florentino demandará a José María García

FÚTBOL/REAL MADRID

23/02/07 03:00 h. MADRID -

El ex presidente del Madrid y presidente de ACS, Florentino Pérez, anunció que ha ordenado a sus abogados que interpongan una demanda judicial contra José María García por las “falsas acusaciones” que realizó ayer contra él durante una rueda de prensa con motivo de la retirada de la entrevista que el periodista grabó para TVE. García dijo que responsabilizaba “en un porcentaje alto” de esta decisión al presidente de ACS, Florentino Pérez. “Si no ha sido Florentino Pérez, no me cabe otra explicación”, señaló. En un comunicado, Pérez calificó estas declaraciones de “falsas acusaciones” y negó que él sea responsable de la no emisión de su entrevista en TVE.

Anónimo dijo...

lo del Confidencial, otra exclusiva Copeliana, como la de capello, que dimitió ayer (no?)

a no, que ahora está de tregua para luego darle la exclusiva calderón a la ser... ya.

Anónimo dijo...

según el butano, el topo florentinista de la actual junta, que está filtrando todo y destruyendo aun mas al club es Jose Ángel Sánchez.

no me extrañaría.

podéis leerlo en el www.elconfidencial.com

Anónimo dijo...

si lo de Benítez es cierto y acaba viniendo, ya podemos para ver a Raúl, Salgado y cía hasta el 2020 xD.

también es cierto q veríamos a muchos jugadores de la cantera jugar en el 1r equipo, sobretodo a Granero q se ve q a Benítez le encanta

Anónimo dijo...

Que nuestra democracia no funciona está a la vista: un personaje de la anterior etapa, que presumía de amistades importantes y de enemistades más importantes todavía, un comunicador de éxito que inventó la radio deportiva, al que seguían más que a nadie, salvo cuando vino el envidioso con estadísticas amañadas de audiencias, de su jefe "el roba antena 3", hablaba por los cuatro costados e inventó también el micrófono oculto captador de confidencias. Soportado por el poder, daba rienda suelta a su peculiar léxico, que tan admirablemente ha copiado el blog. Jamás puso en aprietos a la antigua censura, la cacareada censura de la llamada progresía, (no hay buen progre que no haya sido censurado, según presumen). Pero esta progresía, cuyo marco verdadero son los años treinta para atrás, tiene modos dictatoriales, nadie puede desde ahora hablar descuidadamente de ningún personajillo político, y menos de Prisa,(hay que hablar Despacio), pues el oído atento nos censurará, nos mandará a las catacumbas.

Tenemos una TVE censurada, que no resiste a un José María Garcia, personaje que sólo ha hecho daño a los jerarcas futboleros, si es que lo ha hecho alguna vez en su vida, que va religiosamente a los entierros de todos sus amigos importantes, pues como he dicho seguramente sea uno de los hombres con más amistades en España, pero tremendamente inocuo, aunque los ignorantes le tilden de inicuo por confundir dichas palabras sus incultas progresías. Siempre he pensado que lo que más le molestaba a estos tíos envidiosos no eran las esencias del anterior régimen sino las estancias: los palacios,el yate Azor, la primera página de los telediarios, pero en el fondo lo que les va más son los regímenes chavistas, castristas y moralistas: cuanto más dictadura mejor, cuanta más censura más paz y más diálogo (en mi tierra llamaban diálogo de besugos). Suyo podría ser aquel aforismo soviético: la oposición está en el psiquiátrico, quienes no van con ellos están locos. José María García también, dice chaladuras, insulta,¿cómo vamos a dejar que los oídos españoles sean agraviados con los insultos de este abuelete?

Yo estoy seguro que el programa de Quintero lo vamos a ver, ahora es interesante y debería ser comprado por la televisión independiente, si es que la hay: una televisión a donde no llegue la mano tapadora del innombrable...¿la hay?

Anónimo dijo...

Que buena la portada de as. Los kilos de ronaldinho... jajajajaja

Anónimo dijo...

no teneis ni pajotera idea.

benitez no cuenta con ningún veterano.

y si viene vereis como la limpia es de ordago, que no es gilipollas y conoce como está el madrid, porque sigue la liga española y ha competido contra el madrid.

Yeray López dijo...

Perdon, ¿pero alguien sabe que alineación pondrá mañana Michel en el Calderón?

jjejeje

Por cierto anonimo, Benitez no sólo se ha enfrentado al Madrid... entrenó en las categorías inferiores muchos años... es decir, conoce el club.

Anónimo dijo...

Con la tranquilidad que da el tiempo transcurrido, no hay mejor juez, veo la etapa de Florentino, a quien he admirado de verdad, como algo nefasto en lo deportivo al Real Madrid: Florentino no tenía conceptos deportivos propiamente. Sin embargo era y será uno de los mejores empresarios de Europa, que ha levantado nuestra economía madridista, con sus teorías y marketings. Nunca será un hombre nefasto para el Club, pero en lo deportivo, sus tesis "El Madrid es el mejor porque tiene los mejores jugadores" ha sido, en su descomposición,algo de lo que hay que huir. Nunca más.

El Madrid no corre, no juega, sencillamente, se pasan el balón, mejor, pasan del balón. Ahora que echamos la culpa a alguien, pensaba yo si será culpable en eso Beckham con sus largas parrafadas al campo contrario sin cansarse. Esto no es culpa de Florentino, pero sí el mimo de unos jugadores que sencillamente no juegan. Cuando lo hacen, como contra el Bayern en el primer tiempo arrasan.
Creo que si Capello tiene culpa es porque los jugadores le hacen la cama, por su carácter excéntrico y despótico.

Me da igual, no me importa incluso que sea Raúl el que marque los dos goles, quiero un 3-1 para el Madrid, perpetuo.

Anónimo dijo...

Resulta especialmente desagradable la falta de elegancia y de respeto con la que algunos jugadores del Real Madrid han optado para reclamar minutos y partidos en el equipo.

Resulta muy desagradable y muy fuera de tono. Sobre todo cuando ese disparatado punto de egocentrismo procede de tipos como Robinho y Reyes, cuyo rendimiento en los seis meses que han transcurrido de temporada es sencillamente ridículo e insignificante.

Los dos representan en este momento el tipo de jugador que mejor encarna la mediocridad aplaudida. Ese fútbol de mentira que sólo sirve para robar unos míseros planos de gloria en acciones intrascendentes y pésimamente acabadas. Jugadores de halago fácil por el brillo impactante que genera su puesta en escena, pero que caen en el abismo de la indiferencia cuando la acción se agranda y el tiempo se para en ellos. Pura bisutería. Sin ningún valor del que sacar partido. Y así le vá al Madrid.... Cayéndose y levantándose como puede por la pesada carga de los Reyes y Robinhos de turno.

Robinho llegó al Madrid después de una larga y disparatada historia con tintes detectivescos, en la que no faltó un desagradable secuestro del que fue objeto su madre. Su millonario fichaje se presentó ante el madridismo como el último eslabón para cerrar la cadena galáctica. Esa en la que solo faltaba el joven heredero al trono. Poco menos que “el sucesor de Pelé”, y por tanto, la mejor inversión que ofrecía el firmamento futbolístico para garantizar un ciclo histórico de éxitos. Desde entonces hasta hoy una muy simple conclusión: primero Cádiz, después nada.

Nada de nada salvo la demostración permanente de estar lejos de entender aspectos básicos del juego. Cada jugada se convierte en una interminable sucesión de adornos y filigranas que mueren de irrelevancia. Suficiente y tedioso.

Lo de Reyes no tuvo el toque delictivo del secuestro, pero su aterrizaje en Madrid condenó al exilio londinense a Julio Baptista. Además de fraguarse con alevosía y nocturnidad, su fichaje se produjo el último día de plazo y eso degeneró en un intercambio poco o nada sensato de cláusulas entre el Arsenal y Real Madrid. Tan poco sensato que la compra definitiva de Reyes (24 millones) le costaría al Madrid cuatro millones más de euros de lo que le supondría a los ingleses quedarse con “la bestia” (20 millones). Parece un buen negocio... para el Arsenal. Y a cambio de eso una decepción enorme porque Reyes, a diferencia de Robinho, sí que domina un buen número de recursos. Lo que ya parece irremediable es que Reyes y los suyos le pongan al fútbol y sus circunstancias el más elemental sentido de la coherencia. Cosas de la cabeza y de la vida.

Menos mal que, entre tanto comportamiento mentecato, aún aparecen demostraciones de sinceridad futbolística como la de Diarra...

El portento físico de Mali, otra de las inexplicables decepciones de la temporada, ha frenado los impulsos necios de los que otros hacen gala y ha calificado su temporada de "mediocre". Su franqueza y su espontaneidad merecen la consideración de aquellos a los que se dirige. Los mismos que están hartos de charlatanes inoportunos y embaucadores del balón. Que sean ellos los que les señalen la puerta de salida.

Anónimo dijo...

Cassano...

puede que se marche este verano, pero ojo... cassano no es un cancer para el equipo.

es un chaval asilvestrado, de los barrios vajos de bari... afable que tiene a toda la plantilla en el bolsillo, hace piña, y hace que el equipo sea equipo.

pero no se corta un pelo, a su "padre" le replica y le contesta cuando le sale de los huevos, y capello tampoco le puede replicar, porque el tio se machaca.

cuando se marchan a ducharse sus compañeros él se queda a seguir entrenando y está cada vez mas en forma.

es una lastima, porque cassano le vendria bien a este madrid, capello incluso ha dicho que esta semana entraria en la convocatoria de nuevo.

pero no os equivoqueis, cassano en este tiempo a aprendido a querer al madrid, y siente devosión por sus compañeros.

capello ha perdido al vestuario y cassano se lo ha ganado

Anónimo dijo...

La entrevista de Jesús Quintero a José María García, la podéis ver y sobre todo oir enterita en elmundo.es

La censura es increíble: ¡ horror ha dicho mierda y porquería, entre otras cosas de igual nivel!.

¡¡¡ Directora, Director General y Ministro de Fomento, dimisión ya!!!

Si nos quitan las batallitas del
abuelo García, qué no nos quitarán???

Zapatero, con mis dineros no, con mis impuestos no juegues.Dimisión de aquellos o mejor la tuya. Más dictadura para ti todita, con censores y mentiras.

Anónimo dijo...

Benítez puede ser el entrenador ideal para el Madrid si conseguimos que nos dejen jugar a puerta cerrada toda la temporada. Podemos invadir el Bernabeu la última jornada de liga y que nos den un escarmiento. Entonces igual salimos adelante. Pero con Benítez, en octubre, empiezan los murmullos en la grada y los culos de los amantes del buen "jurgol" a inquietarse. Lo que en otros equipos es seriedad y rigor en el Madrid no vale porque el buen aficionado madridista quiere "epetáculo". Es lo que hay.

Anónimo dijo...

La entrevista, amen de el enlace de Zus, esta en el Mundo.es. Pero no tiene nada de nada. Nada. Es pura y dura demagogia. No dice nada que ya no hubiere dicho, salvo un par de detalles que le han costado la consiguiente presentación ayer por parte de los Abogados de F. Perez de una querella por injurias y calumnias. Le llama " mafioso " y mete en el mismo saco a todos. Y dice algo curioso:
.- Alguien una vez m dijo aquí, que le peor que le podía haber pasado al Real Madrid, fue la presencia constante de " Chema " Asnal en el palco. Lo ratifica y va mas allá, al decir que el fichaje de Figo lo pago Caja Madrid a través de una sociedad que según la entrevista ( o yo deduzco que dice eso ) Aznar le dice al Presidente de Caja Madrid ( M. Blesa ) de haber creado una sociedad ad-hoc con un capital de 500.000 Pts, para poder concederla un crédito de 11.000 ? Millones para que Florentino pudiera realizar el fichaje de Luis Figo, de el cual dice que no quería irse de el Nandro y que si acepto la propuesta de F.P., fue por que estaba seguro de que no ganaría las elecciones.
Repito, esto no son palabras mías, son las palabras que el " Butanito " dice en la entrevista con Quintero. Esta desglosada en 2 capítulos, y los mismos, los de El Mundo.es, también están " censurados ", ya que cortan partes de las respuestas ó acotaciones que Quintero quiere o pretende hacer.
Lo dicho.,nada nuevo. Nada.
Lo nuevo, es la capullada de lo de Benitez. No, no me lo trago. Y menos despues de tener el Nandro a los pies de los caballos y optar a una segunda champiñones, no sale de allí, pues los nuevos dueños de el Liverpool le darán lo que les pida, mientras que aquí, sabe que tendrá que luchar contra viento y marea por cualquier cosilla. Además, hay otra factor y es que Benitez no le gusta trabajar con " Directores Deportivos - Secretarios Técnico ". es tipo Wenger, el lo controla todo y ello supondría la supuesta salida también de Pedja. Tanta felicidad junta, seria insoportable para algunos corazones madridistas. De un solo golpe, Pedja y Capello a la calle. No. No me lo creo.

Ahh, en la entrevista de marras, dice que el mayor culpable de la actual situación de el Real Madrid, amen de F.P, que ya todos sabemos, es Valdano. Valdano. Lo que me quedaba por oír.
Ojala Valdano y su cordura estuvieran en primera linea ahora. Ojala.

Yeray López dijo...

Yo ya dije antes del partido del Liverpool contra el Barça que si el equipo inglés ganaba, la prensa iba a empezar a poner a Benitez como el principal candidato... la moda Schuster ha pasado, ahora llega la Benitez y la próxima será: ¿Ancelloti?

O eso es al menos lo que dice el Marca.

Hasta el día que se confirme el entrenador para la próxima temporada (que yo no descarto que siga siendo Capello), tendremos el culebrón montado, cada semana un nuevo nombre que lo único que logra es desestabilizar al equipo y, lo que es más importante, ayuda a vender periódicos.

Yo propondría a todos los madridistas que no compremos más un periódico deportivo (leáse Marca y As) y dejemos de ver y oir tertulias deportivas (exepto esas en las que participa el socio ;) ) hasta que estos dejen el sensacionalismo y se dediquen a ofrecer información seria y veraz.

Anónimo dijo...

Gato, la entrevista que yo he visto en el mundo.es tiene 9 partes, creo que está entera, aunque también la dan en resúmenes En ella termina contestando a la pregunta de Quintero, quién es el mayor censor de este pais, dijo que es José María Aznar. El periodista no sabía entonces que a Zapatero no hay quien le gane y que sería censurado, a su vez.

Lo malo de la censura es que afecta a los espectadores, es un ataque a su libertad y a la verdad; y si los censores franquistas en Mogambo convirtieron a unos amantes en unos hermanos, cuyas relaciones eróticas eran de peor condición, la actual han convertido a Jose María García en un insultador, lo que es falso en esta ocasión, salvo por llamar mafiosos a Florentino y a Valdano, dentro de un contexto deportivo donde dicha palabra tiene un significado no delicuencial, sino de presión entre grupos y hombres.

Creo que el mal lo han hecho al espectador, porque García sólo puede decir lo que siempre ha dicho sin que sea cosa del otro mundo. Lo dicho, los censores convierten una pasión normal en una relación incestuosa.

Anónimo dijo...

valdano fué, es y será un demagogo que no hizo por el madrid una puta mierda.

Anónimo dijo...

si...

llevarselo calentito y ser el correveidiles de florentino

Anónimo dijo...

alquien tendría la dirección de una transcripción escrita de la entrevista butaneril???

es que estoy temporalmente en un sitio con un un ordenador que videos y esas cosas no chutan...sólo texto y si no tiene mucho color,que si no tampoco :)

Yeray López dijo...

Aquí la tienes alfil:

Entrevista al butano

Anónimo dijo...

gracias mil, corso

Anónimo dijo...

Vuelven diarra y cassano.

R.carlos y s.ramos bajas por lesión.

R.bravo fuera por decision técnica.

me imagino que los 2 laterales titulares serán m.torres y marcelo..,

Anónimo dijo...

"A Cassano le quitaron todo y no dijo nada."

Buena observación.

Anónimo dijo...

va, pues vaya revuelo para tan poca cosa.

En el apartado madridista, no es que sea gran cosa que el Fichaje de Figo se financiara con un crédito de Caja Madrid, que se devuelve como todos los créditos, que hoy en día Florentino esta huroneando por detrás en el club, no hace falta escuchar al butano, con leer este blog es suficinte.

Lo que llama la atención es el supuesto intento de comprarle,

y no se que pinta ahora en esta historia Valdano....

Lo demás dedicado a la política, pues como tantas entrevistas a tantos periodistas, según sus filias y fobias,, pues reciben cera uno o otros.

na, se ha hecho un tsunami de una gota de agua.

Anónimo dijo...

me parece a mi que la "censura" ha sido más una maniobra publicitaria para darle bombo a las declaraciones de un tío ya trasnochado al que posiblemente nadie iba a escucharlas que otra cosa...

Anónimo dijo...

y..... aónde está culeculé?

y juanito?

estais muy calladitos, majetes

Anónimo dijo...

pues a mi lo que me dejó pasmado es que cobrara 1500 millones LIMPIOS al año el butanito por estar en la COPE.

coño como pagan los curas...

Anónimo dijo...

Allá va:

.- Para partirse: Capello manda en el Madrid, lo que los de mantenimiento ( limpieza ) de los vestuarios. Se come lo de Cassano, vuelve SALGADO, si SALGADO, y a todo esto., después de ver LAS LORZAS, eso si que son LORZAS, Ronaldo fuera. Ronaldo jamas, jamas ha tenido ese aspecto tan asqueroso. Habrá estado un poco mas musculado ó menos ( yo nunca lo he visto " gordo ".pero...). Así que solo me queda hacerme una pregunta ¿ Por que Ronaldo si y los demás como el hijo de la gran puta de Cassano no ?...Quiero una explicación, quiero que Capello me la coma como se la come a todos, para eso le pagamos. Así que, espero que Capello las sepa comer bien, por que visto lo visto, debe comérselas dobladas. Un autentico tragador de " sables ". Puto Capello. En la puta hora que viniste. ¿ Donde esta la limpieza ? ¿ Se refiere a " limpieza étnica " ? Ronaldo., Robhino., Cichino., Marcelo...hummm. da que pensar. Por que " SU EMER " EMER, jajajajajajajajaja,,,pedazo de maricona, que olvida que le queda un cambio, dios, que tenemos de coach, ¿ se habrá dado a las drogas ? ¿ O sera la bebida ?...No se, pero que nos esta jodiendo, eso si que es cierto.
SALGADO. SALGADO.
Y todo por no meter a Marcelo de lateral izquierdo...a tomar por el c...ya no le aguanto ni una mas, pero ni una...llevamos desde el 99 sin perder contra los putos Indios, con este, nos toca palmar.
LO mejor es que se esta pensando en poner un centro del campo " Emer " ( Puma, jajajajajaja )- Gago.
Si yo fuera Gago., allegaría depresión., juassssssssssss.......

Anónimo dijo...

Rafa Benítez.

Aqui estoy.

Cada día he colocado un post u otro. Yo no me escondo.

Y no cantes victoria. La ópera no se acaba hasta que no canta la gorda...

Anónimo dijo...

Manolete:

( El de el As- Co ):

.- Nos vas a comer todo el trozo.
pero todo., pedazo de puerko - skin sin dientes. Anda y que el As y Relaño te paguen un odontólogo., so gilipollas.
Dice el capullo que " nos van a hacer un favor si no nos meten la manita "...La manita a Cannanaro, a Capello si creo que se dejaran, como buenos maricones, pero al resto de los madridistas, nos la comes, nos la comes, bujarra ¡¡¡

Anda, mira la banda que imaginación tan sembrada tiene: Piden en Ser Deportivos ( tramos locales de el mediodía ) que alguien ponga titulo de película a el partido de mañana, el que mas me ha gustado:

.- " Por un puñado de Euros " ( En alusión a la liquidación de el contrato de el " entrenador ? " " VIEJO ( como decian aqui de VM )que tenemos. Ha estado way., si señor. Por un puñado de Euros.,jajajajajaja...
La ultima: En la revista MAN , declaraciones de Capello sobre los " Españoles " :

" Los españoles, no saben vestir ".....jajajajajajaa....El nombre de la pelicula deberia haber sido :

.-El Diablo se viste de Armani.,jajajajaja.....pobre payaso.,pobre payaso...

Anónimo dijo...

Yo creo que Marcelo será titular mañana.

Anónimo dijo...

culeculé: "Y no cantes victoria. La ópera no se acaba hasta que no canta la gorda..."

jajjajja.... ¿como canta ronaldinho???

Anónimo dijo...

Ronaldiño el Flacido, jejeje

Anónimo dijo...

Lucas, que te la he puesto a huevo, eh?

Hasta luego Lucas!

Anónimo dijo...

Hablando de gordas, un chiste...

Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un merengue y un culé.



De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme: PLASSS!



El tren pasa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir…


La gorda piensa:

"Seguro que el culé le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo”.


La rubia piensa:

"Seguro que el culé ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha pegado un mamporro de aupa".



El merengue piensa:

"Seguro que el culé le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mi".


El culé piensa:

"A ver si llegamos pronto a otro túnel y le vuelvo a dar otra hostia al merengue de los cojones"

Chamartin City dijo...

Ya se veia venir, primero fue Mourinho, luego Schuster, ahora aprovechando que pasaba por ahí Benítez, en Italia quieren colocar a Ancelotti y todavía quedan uno o dos nombres más ya veréis. Lo mismo pasará con los jugadores: el eterno Kaká, Cristiano Ronaldo, y ahora que llevan una semana de descanso la próxima o la siguiente a más tardar sacaran uno o dos fichajes más. Pero vamos a ver, ¿no habíamos quedado, según Telemadrid, en que Mourinho ya le ha dicho a sus íntimos que se va a Madrid? Noooo, un momento, fuentes aún más fiables aseguran que Calderón ya negocia con Benítez, y esperar porque por medio anda la campañita "ponga un teutón en su vida y banquillo" con la que día sí, día no nos bombardean con Schuster. Eso sí el teutón tonto no es, sabe que es su momento de asegurarse un buen contrato este verano y se vende bastante bien

Luego sobre gustos ya se sabe, pero a mi en principio Benítez no me gusta. El fútbol que predica, en el Bernabéu, como ya ha dicho alguien antes, les dura a los piperos jornada y media. Además está la sospecha de que es un raulista convencido y que tiene cierta tendencia a vulgarizar sus equipos con sus fichajes. Y lo de su amor por la cantera, pues en fin, no es por volver a un tema ya muy manido, pero de la cantera salen uno o dos jugadores validos cada 5 años.

Reyes y Robinho son dos paquetes paquetones, yo no me lo pensaba dos veces. Además que son unos llorones y unos bocazas. Mucho llorar y luego cuando te dan oportunidades le dan a uno ganas de desearles a los dos una buena triada. Luego Robinho si quiere que triunfe en un equipucho de medio pelo, igualito que Jurado que se sale en el Paleti o el súper goleador Soldado que lleva menos goles que Van Nistelrooy, pero lees a algunos y parece que es que lleve 25 goles ya, o Portillo que se va con el Nastic a segunda. El que no vale, no vale.

Anónimo dijo...

Jo, jo, jo, ¡qué gracioso y que nuevo el chiste culeroculero! Una de dos, o te lo han contado hoy en el cole, o te lo han contado tus amigos jubilados en la plaza del pueblo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, chavales de fans del Madrid.


Sé que os han estado intoxicando con la dimisión de Capello, que no sé si dimitió, de todas formas, tranquilos, he dado orden directa a Capello de que no se mueva ni Dios de ese banquillo no vaya a ser que Cope Deportes acierte, algo intolerable que no puedo permitir que ocurra.

Anónimo dijo...

amiguito culecule

tienes razon hijo, no te enojes

pero tambien es cierto que ultimamente escribes muy poquito

debe seeeeer que estás muy liado con el cole o con tus amigos jubilados

y venga hombre deja la depresion que el juego del "mes que un club" no es una opera, es mas bien un concierto al buen furgol, lo del miercoles fue un accidentillo

sino me crees date una vuelta por el blog de Marti y veras todo el animo que por ahi teneis

Anónimo dijo...

saludinhos a ronaldinhos que ya se esta perecendo muito a mi

p.d. capello te odio maluco

Redondo dijo...

No pienso que Benitez vaya a cambiar el Liverpool por el Madrid.

Allí es responsable de toda la politica deportiva y tiene toda la confianza de parte del club.
Y nadie le va a caer encima por fichar a un joven desconocido.
¿Os imaginais lo que pasaría por aqui si ficharía jugadores como Palletta,Agger o Sissoko en su día?

Todos sabemos que despues de 3 o 4 partidos ya se hablaría del proximo entrenador...

Los americanos que acaban de comprar el Liverpool le han prometido un presupuesto de 250 millones de € para fichar.


En cuanto al partido de esta noche,
estoy convencido que Capello va a apostar por Salgado y poner a Torres en la banda izquierda.

Por lo menos hoy Cannavaro tendrá en Aguero un delantero más pequeño que él... Làstima que sea dos o tres veces más rapido...

Anónimo dijo...

el partido de esta noche o el de mañana???

Pero es normal poner un partido a esas horas que termina casi el día siguiente??

joer, que envidia me dan los ingleses y los spaguetis en algunos temas..

Me parece que no lo veo, como mucho lo oiré algo por la radio

Anónimo dijo...

pues yo no quiero a schuster...

un tio que es columnista del sport... con tufo de culero y de patetico mas que de madridista, y que nunca dice del madrid ni una buena palabra... que se pudra en el geta.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=382750&idseccio_PK=848

Anónimo dijo...

antes me traigo a hugo sanchez...

El Socio dijo...

No juega Van Nistelrooy...

Anónimo dijo...

Volviendo al butanito, siempre tenía las exclusivas y ojo quien no se las diera pasaba a ser su enemigo. A mí me toco los huevos cuando comenzó la decadencia de la quinta del Buitre, cuando las cosas iban bien nunca criticó a Mendoza pero cuando llegaron las vacas flacas nadó a favor de corriente y atacó a Mendoza. Creo escuela en el periodismo de este país en cuanto a lo de nadar a favor de corriente, claro.
Sobre la que ha liado en el programa de Quintero, está claro que se la tiene jurada a Florentino, con la llegada de Florentino el monopolío que tenía García se vino abajo y perdió el liderazgo en las ondas. Aunque está claro que a pesar de despotricar me pregunto si en lo que dice sobre Floren un resquicio de verdad puede haber.

Anónimo dijo...

Guau, q gra tragedia. La de val nistelrooy digo. Con la cantidad de cogels que mete y lo fundamental que es en el campo...

El Socio dijo...

De momento máximo goleador del equipo, listillo.

He visto la entrevista de Quintero y la verdad es que tampoco dice nada del otro mundo. Los de TVE sabrán...

Anónimo dijo...

pues que bien, el único que mete goles....

no creo que meta a Cassano de principio, es más probable que meta a baul de 9 acompañado de Higuain, y mete a reyes por la derecha, vamos no se....pero me extrañaría la titularidad de Cassano.

Es un caso distinto de Beckam, este no insultó a nadie, ni se metió con el entranador, simplemente dijo que se iba, cosa muy diferente que cassano, que se metió dos veces con el entrenador y no le quiere nadie...

Anónimo dijo...

Socio, si tiene su explicación en clave política lo de la rajada butaneril, en sociología tiene un nombre (que no me acuerdo cual es).

La idea es:

El momento político sociata no pasa por buen momento, las encuestas se están poniendo dificililla (y son las de ellos!)y hay por ahí asuntillos como aquel derrame de petroleo por el sur, ese barquito con fertizantes calenturientos y la soldado (DEP)muerta en "misión humanitaria" en un pais donde "no hay guerra". A la gente le puede dar por pensar....

Se busca un famosillo con ganas de volver a dar la coña resentido para con la oposición.

Se hace la entrevista, y se la se "censura" por "ética" (quedan como adalides de la democracia y el respeto a las reglas democraticas).

La cosa es que ese programa, un miercoles por la noche tarde lo ve un millon de personas medio adormilados y dispuestos al zapping.Poco audencia y que haría poco caso.

Con la "censura" se crea un revuelo. La gente se pregunta "Coño, que dirá??"

Con ese revuelo, y dado el acceso qaue se tiene ahora a las tecnologías, vamos, internet, Se consigue que haya según se ha calculados de 8 a 10 millones dispuestos a buscar la entrevista, además atentos y despiertos a ver que coño dice el butano.

Al día siguiente, oye que rapidez, ya está en la red la entrevista.

Y sorpresa, pone a parir a la oposición.

Según ese postulado sociologico, algo censurado, algo prohibido, atrae a la gente como moscas a la miel, y lo más importante, según ese mismo postulado, predispone a la gente a aceptar como verdad el contenido de lo censurado, disminuyendo la capacidad crítica de la gente.

Y "voíla", ahí tienes una operación sociopolítica digna de estudio en las mejores universidades.

La mención a Florentino no pinta nada,bueno, si pinta, como el sujeto es (era) un periolisto deportivo, algo "deportivo" había que poner, además es lo que llamó la atención de la gente, que le importa bastante más el futbol que la política, (si haces una encusta, socio, en el blog, seguro que todos buscamos la entrevista a ver que decia del floren ),fueron a buscar la rajada sobre el florentinato y el madrid, y se encontraron un discurso antipepero.

Anónimo dijo...

alfil
has dado en el blanco, jaque mate.

El Socio dijo...

Sí, yo también he oído esa teoría. Tiene cierta lógica, ¿lo habrá ideado Burracalva?

Anónimo dijo...

Freddy el quimico es capaz de eso y demas.

Anónimo dijo...

Hoy capello nos va a dar racion carvajal a tope, tenemos a todo el sindicato, incluido el malulo, anda y que le den.....

Anónimo dijo...

Despues de oir la entrevista... lo primero que pensé es que la cesuraron para que la entrevista tuviera más repercusión... está claro.

Anónimo dijo...

Ahora volvemos a no tener un nueve puro... gracias al listo de Capello.

Anónimo dijo...

horreur!!

el malulo por la derecha,(torres para la siniestra), emerson en medio (de la nada), guchi por la izquierda, reyesnomevoynideunarbol por la derecha, baul (con higuain)adelante, el resto los sospechosos habituales.

pater, que te han hecho?? una logotomia????? porque de la raul y reyes se puede entender, pero coño, emerson como está y malulo teniendo a marcelo y a diarra???

buahh, como para hacer pronosticos...

Chamartin City dijo...

Con lo del personajillo este del Garcia, creo que Alfil ha dado en el clavo. Desgraciadamente ZP parece tonto, incluso de verdad puede que lo sea, pero tiene a gente muy lista a su servicio. Por aquí dicen que hay un pueblo en Texas que ha perdido a su tonto, allí me da la impresión que un pueblo en León también ha perdido el suyo. Lo que pasa es que estos tontos de hoy en día me da la impresión que no son mas que marionetas que se llevan las hostias, mientras detrás los "listos" hacen y deshacen.

Hoy vamos a palmar con el Paleti, no por ninguna razón en concreto. Nosotros somos malos, pero ellos son un dolor de estomago de lo vulgares que son, pero por simple calculo de probabilidades alguna vez tendrán que ganarnos. Aparte que el único que mete goles no juega. Van Nistelrooy con todo lo boya que es, lo estático e inútil que es fuera del área, lleva sus 11 golitos, si sigue en ese promedio puede acabar la Liga con unos 20 goles, lo cual no es para tirar cohetes pero no esta mal. Después de el los que mas goles meten llevan 3, 3 goles...

Hay alguien en el club que sea lo suficientemente avispado como para fijarse en jugadores como Van der Vaart o Ribery? Lo dudo. Lo fácil es hacer el pintamonas con Cristiano Ronaldo.

Anónimo dijo...

la teoría esta la inventó un tal J.Brehm allá por 1966 y se llama nada menos que "teoría de la reactáncia psicológica"

Rubal-kabba no es capaz de semejante ejercicio mental, ahora , usarlo, vaya que si es capáz...

Habría que preguntar al tan Brehm que teoría tiene para lo que hace el pater, porque no entiendo estos planteamientos, ganemos o palmemos

Anónimo dijo...

es triste decirlo (y más sufrirlo), pero sin VN, estamos abocados a una extraña conjunción de planetas y que al baul le de por meter un par de goles como le ocurre del ciento al viento, porque ya sería casualidad que a Higuain le diera por estrenarse hoy (aunque con los desgracios que son los del patetico...) :)

Pues si, otra vez sin nueve (a perro flaco todos son pulgas), y meter en banda al guchi y a reyes (extremo izquierdo se ponga el pater como se ponga)pues como que no da la cosa para ser muy optimista, no....

Sergio Ruiz dijo...

Que Salga Michel Salgado es de juzgado de guardia.

Anónimo dijo...

Esto es deprimente:

- Cannavaro es malo, muy malo...
- Raul es insoportable.
- Guti es un maricón.
- Salgado corre como un dibujo animado
- Reyes nos es el de hace un par de años
- M. Torres es cojonudo comparando a sus compañeros actuales
- Gago al menos lo intenta
- Helgara le pone cojones
- Emerson ni si quiera parece tan malo como es
- Higuain le fantan un par de hervores

Estoy hasta los putos cojones

Anónimo dijo...

Que verguenza, pero esto que coño es?
Este Capello de que mierda va?

El Socio dijo...

Nos estamos cubriendo de algo, pero no digo de qué.

El Socio dijo...

Lo de Emerson me supera. ¡Está andando!

Anónimo dijo...

Creí que nunca diría algo así:

"Firmo el 1-0"

No quiero una humillación.

Anónimo dijo...

ahora si que estamos en otra galaxia, pero no digo en cual, porque debe ser en una realidad paralela, fuera de este mundo

yo me hago cartujo, la madre que los pario!!

Anónimo dijo...

el hijoputa de cannavaro va camino de igualarse al hijoputa mayor del reino mandril... F.Hierro.

q pasa?? no le va a expulsar?? tiene que matar a alguien para que lo echen??

Sergio Ruiz dijo...

Cros di Cassano cazzo Talentino e grande!!!!

Anónimo dijo...

vuestro tan odiado y criticado Casillas os está salvando el ojete

Anónimo dijo...

Los del Pateti o lloran o matan.

Anónimo dijo...

Cassano la buena noticia del derby,... y q por fin marca higuain...

Lo malo es que capello no se baja de la burra y sigue con que guti tiene q jugar siempre... así no vamos a ningún sitio.

Por cierto, a ver los 2 tatuajes se ha hecho Cassano...

Anónimo dijo...

Las indias no nos ganan ni aunque presentemos a un equipo de lisiados. Y eso que Salgado, Baul, Guchi, Emerson, Reyes y Cannavaro lo parecen.

Sergio Ruiz dijo...

El equipo ha sido un caos absoluto, no jugamos a nada, aun así no se pierde, esta vez nos salvó el talento de Cassano con ese gran pase y la lucha de Higuaín, el chaval es muy vertical y si se le da tiempo podrá ser un gran fichaje para el equipo.
Algún apunte, definitivamente la idea de Reyes y Robinho por las bandas se ha abandonado,al menos hoy, veremos en el próximo partido, ahora ¿a quién ponemos? Beckham y Marcelo como apuntaba hace unos días Antiraul podría ser una buena opción, pero para jugar ¿a qué?. Creo que el equipo tal y como está sólo puede hacer una cosa cerrarse y jugar a la contra, pero el problema es que no hay solidez defensiva a pesar de que llevamos pocos goles encajados el equipo no da seguridad, hoy nos faltó Sergio Ramos. No entiendo como Cannavaro puede estar tan desorientado, ha tenido que hacer mil faltas y en mi opinión Helguera ha hecho un buen partido en esta ocasión. El Malulo al comienzo del partido ha sido dantesco, y Jurado le ha bailado como ha querido, después a nivel defensivo se ha entonado un poco. Guti desparecido pero juega demasiado retrasado creo que no estaba en su sitio, Raul es una nulidad, Emerson no tiene condiciones físicas está fundido y si bien en algunas ocasiones del primer tiempo ha intentado tirar del carro siendo el único que lograba romper la presión en el centro del campo, en la segunda parte ha perdido muchísimos balones, al no poder correr a por ellos. Gago no ha estado bien aunque era de los únicos que no se ha arrugado en los inicios del partido.
El problema es que no hay capacidad de subir el balón o al menos cuando lo suben los centrales no hay ningúna idea de que hacer con el esférico, cualquier equipo que nos presiona elimina nuestra capacidad de creación y no se encuentran soluciones. Sólo cuando el pateti ha bajado su capacidad de presión hemos logrado acercarnos.
Sí Capello planteaba orden y solidez atras ésta no está lograda, para intentar alcanzarla sacrificamos muchas posibilidades en ataque, creo que algunos jugadores ofensivos no deberían estar tan condicionados en tareas defensivas y dedicar el esfuerzo en buscar mas movilidad arriba con desmarques y abriendo un poco más el campo. De este modo cuando nos presionan la salida del balón tendría muchas más opciones incluso con el simple patadón.

Casillas

S.Ramos Cannavaro Helguera Torres

Diarra Gago


Cassano


Higuain V.Nistelroy Robinho


Está claro que pasar a un 4 3 3 es una utopía con Capello pero creo que el equipo ganaría en capacidad ofensiva, visto que con el rígido 4 4 2 en el que no logramos ni sólidez defensiva ni contundencia en el centro del campo ni capacidad ofensiva, podría ser una buena opción.

Pero bueno en resumen la liga española cada vez se degrada más, todavía no he visto un partido bueno esta temporada.

Anónimo dijo...

Ha dado vergüencilla. La imagen, las ayudas arbitrales, la suerte ... eso sí, aqui a mas de uno nos ha entrado una risa descontrolada al marcar igualín. Es la risa que le dedica el ganador al perdedor y fracasado, al patetico.

Anónimo dijo...

Cannavaro, por favor, deja a Gago que remate lo que sólo él ha cocinado, que encima no sabes tirar bien a gol. Pero por lo demás tu expulsión totalmente injusta y aupada por la parroquia más sufrida e insufrible del mundo, los tontos de la burra.

Un empate justísimo, que me alegrará toda la semana, más aún si pinchan los pichas cortas del Farsa y del Sucilla. Joder, poner de acuerdo a nuestros reporteros de medios en que el empate es injusto, pero qué se han creído: las ocasiones el Madrid fueron clarísimas, las del Patético completamente parables, que Casillas no hace milagros, lo único que falta es que pare lo que quieran los periodistas antimadridistas.

Higuaín es un lince, una pantera blanca, una águila de majestuoso vuelo, una corriente de aire gélida en la portería contraria, el gol es inevitable e imparable, sin gran chuts engañabobos, sin botas retorcidas de Ronaldhino, a lo argentino, pura plata rivereña, galopada en la pampa verde. Patéticos a la mierda, su primer gol os lo deshizo a vos.

¡¡¡HALA MADRID!!!

Daniel dijo...

Me ha gustado mucho el gol de Igualín.

Salgado ha sido el mejor.

Caminamos con paso firme hacia el título de Liga.

Puta Calderón.