lunes, 26 de marzo de 2007

Farsantes catódicos



La pregunta de hoy está difícil. Uno que no ha entrenado ni a los alevines de su pueblo pero va de gurú por la vida. El otro clasificó al Tenerife para la UEFA, ganó una Liga con el Madrid y quedó décimo con el Valencia (o sea, menos palmarés que Clemente o Toshack, pongamos por caso). Ah, sí, también descubrió a Queiroz, no le quitemos méritos. Pero ambos personajes tienen algo en común: Muuuchas horas en televisión delante de jóvenes espectadores impresionables, que han llegado a creer que estos tíos realmente son autoridades del fútbol. ¿Quién será el santón que traumatice a la próxima generación? ¿Míchel?

¿Quién sabe más de fútbol?

El calvo sin título de entrenador
El comunista millonario
Los dos son una mentira televisiva


Ver resultados

99 comentarios:

Anónimo dijo...

socio, corije el link, que da a la encuesta anterior, jejejeje, pero buen analisis, jejeje, saludos

Anónimo dijo...

oooopsss corrije*

BUSARDINI dijo...

Los dos son una mierda,solo defienden a la mano que les da de comer, no son madridistas.

Sergio Ruiz dijo...

La diferencia es que Valdano a parte de entrenador también engordó su currículum como jugador ganando una copa del mundo(México 86), dos UEFAS y una liga, Maldini sin embargo no jugó ni en el Pegaso.
Valdano sabe de fútbol está claro pero le pierde hablar tanto.
Maldini sin embargo es un friki este tio creo que follará incluso con las camisetas enfundadas de sus equipos favoritos.

Anónimo dijo...

Yo creo que hay que ser más realista. Valdano creo que es un buen entrenador, ha estado un año y medio en un grande y ha ganado una liga, y eso visto lo visto no lo pueden decir todos.

El Tenerife, mira donde está.

Y con aquel Valencia, casi era normal quedar décimo.

Y realmente lo de Queiroz, no creo que solo fuera cosa suya, pero me parece que si al portugués este le hubieran dado una plantilla, hubiera triunfado, desde él, el equipo no ha vuelto a jugar a fútbol bien. Pero tenía 11 titulares, Guti y Solari y chicos de la cantera, además los mediocres, porque los buenos se cedieron todos y realmente así es muy difícil.

Saludos

Anónimo dijo...

El link no carbura. Pero vamos que no hay color: el friki calvorota sabe de fútbol tres veces mas que Valdano. Valdano fue un delantero guerrillero, chusquero y cabrocente. Entrenador por accidente o por figurar, vaya usted a saber. Dudo que haya visto un partido de fútbol entero en su vida.

Anónimo dijo...

Una cosa buena tenía Valdano y es que ningún periodista, excepto Butano, se atrevía con él. Eso un fan del Madrid lo agradece, pero darle responsabilidades fuera de la sala de prensa..

Es el típico tío que va a la pescadería y le pone un powerpoint al pescadero sobre merluzas, todo muy bonito pero no cuela. A Maldini no le tengo muy localizado, pero tiene cara de pastor zoófilo.

Anónimo dijo...

ya...
pero choca que decidiera dejar los banquillos.

suena a "si sigo enlos banquillos se notará que soy un mediocre, mejor me dedico a dar conferencias y a cobrar de las radios y me monto en una aureola de guru del balón"

Geodotto dijo...

A mí me ha impresionado Cayetana Álvarez de Toledo. Estos impresionan ya a pocos, me parece a mí. Las teles se han multiplicado y tienen que rellenar tiempo, qué mejor manera de hacerlo que con el fútbol y qué mejor manera de hacerlo que con tipos que les preguntas la hora y pueden estar hablando 45 minutos sin parar.

Socio, a ver si te sacas de la manga una entrada contra la prensa escrita, porque eso, tiene delito.

El Socio dijo...

Ya está arreglado el enlace.

Geodotto, yo ya sólo leo la prensa generalista, y ocasionalmente. ¡Si igualmente me entero de todos los cotilleos del equipo!

Anónimo dijo...

monchi es un tío, que incluso de jugador ya se preocupaba de la gestión de clubes deportivos, después se sacó su carrera de derecho, y siempre ha estado involucrado en el "Scouting" de nuevas promesas.

es un tio de alto coeficiente intelectual, que le gusta lo que hace y lo que hace lo hace bien.

es un director deportivo con criterio, que sabe dialogar con el entrenador de turno, que introduce coherencia en la relación cantera/primer equipo.

que es capaz de rastrear el mercado buscando exactamente jugadores para los puestos que se necesitan, incluso previniendo futuras situaciones.

como la salida de alves... un año antes ya tiene fichado al jugador para suplirle, como es Andreas Hinkel, minimizando deportivamente la descapitalización de la plantilla.

o como la posible salida de kanouté, para el que ya han buscado su relevo en Aleksander Kerzhakov.

si además es un tío, monchi, que huye de las cámaras, que trabaja en silencia pero sin pausa... pues que vamos a decir, que comparar a Valdano con monchi, es una blasfemia.

Valdano, pulula por la prensa con solvencia y es vende su imagen bien, pero... me quedo con monchi de mil veces, mil.

Anónimo dijo...

Luxemburgo fué proyecto Sacchi.

no florentino, florentino conocia a luxemburgo lo mismo que lo conocias tu o yo.

Anónimo dijo...

luxemburgo o capello han muerto de lo mismo, de tener carácter y de que los periodistas, que se consideran ser los únicos con criterio del mundo mundial, no los tragaron.

a luxa, se rieron de él con lo del cuadrado mágico, con eso de torearles en las salas de prensa, etc...

a capello, no le perdonan que les recortasen privilegios en los entrenos, y se le hace pagar mas de la cuenta pecados que a otros no se les toma en consideración.

aguirre en el atleti ha jugado, no con doble pivote, sino con trivote defensivo... y ya le ves...

a raijard se le perdona los suicidios como el 3-4-3 que le ha costado la champions, y no pasa nada....

aquí mucho divo, va de jugar con tres delanteros, de bandas, de si guti titular, que si raul debe jugar en el área...

cuando llegue un entrenador... y se le ocurra poner lo que piden los periodistas... le sacudirán diciendo que el Madrid es blandito atrás, que si juega desguarnecido, que si no está trabajado defensivamente, que si los centrales son malos...

puta prensa... nunca estarán saciados de sacudir al madrid.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que Maldini es un loco del fútbol, y un poquito sabe. Aunque la experiencia que da haber ganado un Mundial como jugador y luego una Liga como entrenador no es comparable a pasarse 23 horas diarias delante de 15 televisores viendo apasionantes duelos como Nepal-Burkina Faso o Seychelles-Islas Salomon. Dónde va a parar.

Yeray López dijo...

Maldini se desasmascaró el día que fue como concursante a un nuevo concurso de cuatro y le empezaron a hacer preguntas sobre fútbol y las falló casi todas

El Socio dijo...

¡Pido la vuelta de Núñez, Portillo, Borja, Rubén y Olalla! ¡Y la titularidad de Raúl Bravo y Pavón!

(Joer, esa última frase me ha costao escribirla.)

Anónimo dijo...

Califica al turista sexual de “héroe de la libertad”

Un columnista de Libertad Digital justifica la prostitución infantil como fuente de ingresos “para países pobres”

ELPLURAL.COM

Jorge Valín, columnista de Libertad Digital y miembro del ultraconservador Instituto Juan de Mariana, lleva la libertad de mercado al paroxismo al justificar la prostitución infantil. Sin entrar en mayores profundidades, considera que si el Estado la combate, “al prohibir [a la prostituta infantil] su libre elección a trabajar y obligarla a estudiar, le estamos negando una fuente de financiación fundamental para ella y su familia”.

Sobre la base de que la regulación estatal es siempre perjudicial, Jorge Valín, colaborador de Libertad Digital y miembro del Instituto Juan de Mariana, defiende la libertad absoluta de mercado para todo, incluso para la prostitución infantil. En su blog personal, califica de héroes de la libertad a una serie de categorías que considera perjudicadas por los controles estatales y ahí incluye la prostitución infantil.

“A nadie le gusta trabajar”
Señala que “probablemente la prostituta infantil no quiera serlo, pero a nadie le gusta trabajar (…) La prostituta menor de edad, suele trabajar, no para vivir mejor, sino para sobrevivir en la mayoría de casos. Al prohibirle su libre elección a trabajar y obligarla a estudiar, le estamos negando una fuente de financiación fundamental para ella y su familia. La prostituta infantil suele estar en países pobres donde apenas tiene alternativas. Su trabajo le permite sobrevivir, y no vivir mejor”. No tiene así ningún escrúpulo en mezclar infancia y "libre elección a trabajar" como prostituta. Eso sí, los niños que van al colegio son "obligados a estudiar".

Loa al turista sexual
Valín, economista, también encuadra al turista sexual en la categoría de "héroe de la libertad". Se ampara en el economista del siglo XIX David Ricardo para presentar el turismo sexual como una ventaja comparativa en términos de competencia de algunos países frente a otros, y opina que los que tienen la fortuna de contar con ese reclamo “viven del turista sexual. Cuando el Estado lucha contra el negocio del turismo sexual por razones morales, lo único que está haciendo es ayudar a que la nación no obtenga el capital necesario para conseguir otras formas de producción en escenarios futuros”.

Peor el remedio que la enfermedad
El economista realiza luego un añadido a sus propias consideraciones en la que se cura en salud calificando a la izquierda de neo puritana para señalar a continuación que “no defiendo la prostitución infantil, pero sí critico que en su nombre se cometan atrocidades o se mezcle con sentimientos (…) La situación es similar a la del trabajo infantil donde fue el capitalismo quien lo eliminó de verdad. En la Inglaterra de la Revolución Industrial muchos niños trabajaron y no fue ningún dirigente político quien acabó con la situación, sino la prosperidad y riqueza del libre mercado. Las leyes sólo favorecen las mafias, corrupción política y la pobreza de todos”.

Matones contra los sindicatos
Valín obvia así factores que permitieron el progreso social en Occidente, como que las jornadas laborales de hasta 14 horas diarias en régimen de semiesclavitud a las que estaban sujetos hombres, mujeres y niños fueran descendiendo progresivamente, entre otras cosas por la movilización sindical y el reconocimiento creciente de derechos, y no por la voluntaria elección del libre mercado.

Pero el columnista de Libertad Digital sí recuerda a los sindicatos para incluir en su tipología heroica otra categoría, el matón. Explica que el matón contratado por quien lo pueda pagar debe defender de los “auténticos malos”, y éstos no son otros que los que define como “matones legalizados”. Entre los "malos" incluye “los sindicatos con los piquetes informativos, las fuerzas del Estado como la policía, bandas de delincuentes, etc.”

Otros "héroes de la libertad"
Otros mártires del libre mercado acosados por el Estado serían entre otros, según Valín, los traficantes de armas, los traficantes de niños, el empresario sumergido que evade impuestos, el chantajista que calla a cambio de dinero o el especulador financiero.

Geodotto dijo...

Socio,
Algunos "corta y pega" que no vienen al caso, merecen ser borrados.
Sólo es una sugerencia.

Anónimo dijo...

Me he acordado del día que Lorenzo Sanz Mancebo destituyó a Valdano, y la verdad es que nada ennobleció su paso por el Madrid como su manera de salir de él... parecía estar destituyendo él a Mancebo XD...

Luxemburgo no fue nada malo...El problema del Madrid es de jugadores, y lo malo es que no se reconoce. Tenemos el panteón de mitos-de-la-ciudad-deporitva lleno a reventar. Bienvenida sea la furia iconoclasta.

Anónimo dijo...

Otro niñato impaciente...

Marca -> Borja Valero jugará en el Mallorca

Pero estos putos canteranos con quién se han creido que han empatado... en cuanto se ven titulares en un filial de 2ªDivisión piensan que al primer equipo o a otro en 1ªDivisión.. joder que el Castilla está luchando para no bajar, Mata, Borja... bah!!

Aún así el Madrid como siempre, el pardillo del asunto... otro internacional juvenil que se va gratis..

Anónimo dijo...

hay que modificar la política, todo el que suba al castilla, antes debe firmar contrato de 6 años.

lo que es IMPERDONABLE es tener a jugadores de 20 tacos que ACABEN contrato

¿que coño de contrato tenian??? ¿como pueden los mejores canteranos tener contratos que acaben ahora???

y el que no firme contratos hasta los 25, no sube al castilla, se queda en el tercera.

lo que no se puede hacer es dedicarse a formar GRATIS jugadores al resto de los equipos.

El Socio dijo...

Bien dicho.

Anónimo dijo...

Bueno, el gran teórico de la fuga de talentos fue el inmarcesible Michel, con su famosa y repetida frase esa de "la vida no se acaba en el Madrid".

Yo es que tengo siempre la sensación de que desde el club no se defiende al club sino otra cosa, una mezcla de intereses entre los que se encuentran los del club, pero no sólo.

De todos modos, gracias al señor Capello. No sólo ha hecho lo posible por enloquecer a Robinho y De la Red. Le hizo un feo a Javi García de los que traumatizan y digo yo que antes que a Nieto, podía haber dado minutos a alguno de los otros. Que ya tiene narices que recurriese a un suplente del B. Y no me vale eso de que buscaba no perturbar al filial, porque con De la Red se ha abusado. Bueno, ya me doy con un cantazo en los dientes por lo de Torres. De la temporada sacaremos eso en claro: un defensa más o menos consolidado a coste cero.

Geodotto dijo...

Amén lucas.
No he visto a Borja Valero, pero Arbeloa tampoco parecía gran cosa y míralo ahora.

Anónimo dijo...

Hay algunas cosas curiosas. En primer lugar está eso de exigir a los canteranos del Madrid la abnegación que no pedimos a los otros. Eso es de aficiones subdesarrolladas, tipo Valencia, que piden a sus jugadores un compromiso con la camiseta que siempre es un camelo. Cuando el Madrid ficha , yo qué sé, a un canterano de algún equipo gallego, no demuestra el chico pureza de sentimientos y amor a los colores. LOs nuestros no son distintos. Creo que no hay madridismo y su contrario, sino paciencia o impaciencia. Granero la tiene, Mata no, quizá porque su padre sea como el papá de Alfonso, y esté como loco por pillar.

Otro tema es esa especie de sobrentendido en virtud del cual el Madrid, y sobre todo, el madridismo ha de aceptar la extraña situación de verse convertido en una cantera para la liga española casi casi a precio de saldo. EL Madrid produce decenas de jugadores al año que se regalan a equipos que sin embargo hacen imposible y consideran incluso como una agresión el hecho mismo de que el Madrid pretenda hacer lo mismo. ¿Cuánto le costó al Sevilla Jordi? Y más allá del coste económico, ¿se les pasó esa especie de coste mediático, de tirón de orejas por llevarse a un canterano del Madrid? ¿Alguien ha reprochado al Valencia lo de Mata o al Pateti lo de Jurado? Esa situación la verdad es que llega a joder.

Anónimo dijo...

Si duda alguna, el que se lleva la palma en cuanto a engañabobos es Malodini. A Valdano a un le guardo cierto respeto (aunque tienda a hablar demasiado para decir bien poco), quizá por el recuerdo de sus temporadas como jugador en el Real Madrid o por la Liga que ganamos con él.

Malodini tiene como especialidad colar en la Liga Española a jugadores extranjeros de ínfima calidad porque destacan en equipuchos de por ahí. ¿Qué Sulunkuku Wanaba ha marcado dos goles de penalti en el Uganda - Turkmenistán? Pues el año que viene lo tienes en primera.

Al Madrid ya se la ha jugado bastantes veces, lo que es un reflejo de la gran fuerza mediática del Grupo Pri$a en la sociedad española, en el madridismo y en los que rigen sus destinos.

Aún recuerdo como el tío nos vendió la moto de que Congo era una estrella, que era alguien al que de ninguna manera el Real Madrid podía dejar escapar. Todos sabemos como acabó la historia... Tres cuartos de lo mismo pasó con Rodrigo y, si me apuras con "el Átomo" (jaja que cachondo) Ognjenovic (y eso que a mí siempre me ha gustado el tipo de futbolistas que salían de Yugoslavia).

Anónimo dijo...

Creo que en el tinglado contractual del futbol está recogido eso de los derechos formativos. Bien, yo lo que quisiera es quese hiciese explicito y el Madrid reivindicase los suyos. EL Valencia ha disfrutado de Cañizares, ahora de Mata, del propio Benítez, incluso de Quique, no hablemos ya de otros equipos. Alguien debería reivindicar esa función formativa del Madrid.



Recuerdo el día en que a Maldonado le preguntaron por Seedorf y Karembeu, cuando ambos jugaban en ls sampdoria, me parece, creo que puntuo al primero con un 6 y al otro con un 8.


Valdano es un fenómeno. Todo lo que ha hecho para el club lo ha hecho de manera brillante. Todos los hombres guapos y elegantes sabemos que lo que sufre don Jorge es el precio que hay que pagar por estar hecho un figurín.

Anónimo dijo...

Es inevitable que algún canterano coja la salida. Juagr en la plantilla del primer equipo del Real Madrid es muy difícil y ellos tienen que buscarse su futuro.

El error está en lo poco que se aprovecha la catera en un equipo como el Madrid. Creo que tenemos muy buenas relaciones con equipos como el Espanyol de manera que, mediante cesiones, no perdamos a posibles futuras estrellas. Esta es tarea de Míchel y la verdad es que no hemos visto nada que nos deslumbre con su gestión.

Anónimo dijo...

solo recuerdo que los canteranos del castilla cobran una media de 50 kilos anuales, están mejor pagados que muchos ejecutivos de multinacionales.

mata se pira al valencia para cobrar 150 millones al año, y todavia no ha metido una patada a un bote.

la visión del pobre canterano maltratado es una falacia.

por ejemplo, Diego lopez cobra 300.000 euros libres de impuestos, pavon cobra 500.000 euros libres de impuestos, y no salió en agosto porque pedia 800.000 a los clubes que preguntaban.

Anónimo dijo...

Suena duro y desalmado, pero lo suyo hubiese sido que el Madrid mandase a Mata al banquillo durante la temporada entera y que ese puesto lo hubiese ocupado otro chaval. Son unos madres.

Daniel dijo...

cq, abandona esa sinrazón de queirozismo que te atrapa y deja que tu alma fluya.

Daniel dijo...

Queiroz fue la ficha de dominó que tiró el resto.

Anónimo dijo...

Michel dijo hace dos dias que a mata y a todos se lo ha dejado claro, el club va a poner en el castilla los jugadores que puedan tener un futuro en el club, no va a formar a jugadores para otros equipos, y los que no renuevan, a la grada, aunque tambien dijo que están solo con 17 chicos, y por eso debe tirar incluso de los traidores.

Anónimo dijo...

Valdano no me cae tan mal, pero Maldini es un payaso. Àxel Torres el de Radio Marca que antes estaba en la COPE sí que es bueno.

El año que viene Esteban Granero en el primer equipo

Anónimo dijo...

Lo que dijo Michel es cierto, si no es para el primer equipo, pa'l banco

Skwagi.com dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6xFbNYCaC04


Alguien a visto esto? lo puede poner en su Book y lo vendemos por algunos kilos

Anónimo dijo...

CQ,

¿Qué opinión te merece el episodio Milito-Florentino-DelCorral? ¿Eso es un proyecto?

Anónimo dijo...

yo opino igual, carlos queiroz trabajo muy bien para la plantilla que tenia, no teniamos ni un solo mediocentro decente y la defensa era horrible, Luxemburgo, otro crack, pero es q a ninguno de los dos se le dio ni tiempo, ni mando.

En cuanto a la chilena de robinho, robinho es un jugador con excelentes cualidades, pinta para crack, deberiamos darle mas oportunidades y mas juegos, aparte quitarle toda responsabilidad defensiva, dado a que lo cansa mas y lo hace bajar y estar en su posicion ideal, ya que defendiendo es casi inutil, sumado a mas linbertad de movimiento y tendremos a un crak......ahhhh por cierto, la motivacion tambien es importante, un buen entrenado, es mucho pedir???

Anónimo dijo...

pues a mi me tiene desmoralizado que cada año tengamos un proyecto nuevo...

llevamos 4 años con una geta diferente en el banquillo, y el próximo es el quinto.

Anónimo dijo...

Dios que golazo el de Quaresma, es un crack! ojala se trajeran a este y a Cristiano, uno para cada banda.

http://youtube.com/watch?v=zFopSa2tom4

Anónimo dijo...

RBBE: algunos por aquí, dos o tres no te creas que muchos más, andan cegados todavía con la sonrisa florentinesca-gilipollesca, les dieron dos cucharadas y todavía no se han desenganchado. A algunos el exótismo o el particularismo les da hasta para pensar que Queiroz es entrenador de verdad y que el que manda en el Manchester Utd. es él...

Anónimo dijo...

Ay, CQ, CQ, eres entrañable por lo ingenuo que eres dentro del marco de ese coco tan bien amueblado que pareces tener. No es el entrenador, no... pues claro. Y para darte cuenta de eso tú sólo ¿cuánto tiempo has pasado discerniendo sobre si a Queiroz le queda mejor el chándal que lleva en el Manchester o el traje de Armani que se nos pusó en Madrid?

Un saludo que eres de lo mejor de este blog...

Anónimo dijo...

Aquel once estaba diseñado para ganarlo todo y claro, sin cantera y sin banquillo pues pasó lo que pasó. Florentino se contagió de la histeria colectiva por aquel fracaso y le dio al pueblo lo que el pueblo le pidió: la cabeza de Queiroz y Camacho.

Anónimo dijo...

Vaya si está crecidito Schuster. Ya hasta se permite lapidar en público a un entrenador que le dobla en palmarés (¡coño, si él sólo ha entrenado a Xerez, Levante y Getafe!). Muy lanzado veo yo a Bernardo, demasiado.

Anónimo dijo...

tal vez demasiado par su bien

Anónimo dijo...

ey españoles, como estamos?
vuestra enorme selección siempre dando muestras de poderío eh?
luis aragonés os queda muy bien.

estais muy seguros que ganareis la liga de basket también?
saludos polacos.

Anónimo dijo...

Qué aburrido tiene que estar el panorama para echar mano de esos dos tipos.

El eterno juicio histórico a Queiroz y Luxemburgo con Cq como intercesor entre la realidad y lo asumido. Cq, convéncete de que no podrás limpiar sus imágenes puesto que no hay nada que limpiar, ese debate, en términos prácticos es absolutamente estéril.

Personalmente Luxemburgo me caía mal. Era un tanto caricaturesco.

De Queiroz me ha quedado una imagen de un hombre embobado con la vista proyectada a ningún sitio.

No hay nada que hacer a no ser que gustes del barro de la historia.

Y el tal Bernd ese paseándose por ahí meneando el rabo ¿para esto hemos quedado?

Anónimo dijo...

No pienso votar

Socio, estrújate un poquito, haz el favor

Anónimo dijo...

NO cq, no, jeje, nosotros no intentábamos pasar a Sophie Dee como una MILF y en el fondo todos estábamos de acuerdo en que uno, con educación y saña, se la beneficiaría.

Lo que pasa es que, tengas razón o no sobre Queiroz, eso, en la casa de malandrines que es la media madridista tiene el mismo poder que la ventosidad de un gaytero.

Si a mí me parece bien, oye, qué sería de esto si de vez en cuando nuestro admirado Cq no abogara por esos dos maltratados.

Y es verdad, El socio os ha tirado el capote descaradamente, lo extraño ha sido que Hughes no haya salido en defensa de Valdano; pero lo dicho, eso está trilladísimo.


A mí me gustaría hablar de algo más productivo como es la defensa de Cassano. No se trata de hacerle pasar por uno de los futbolistas más determinantes, no, no me empieces con que si es flojo, se trata de que ahora mismo, de mediocampo hacia arriba es de los que más calidad tienen en el equipo y ha de contar para el año que viene.

CASSANO ha de formar parte del REAL MADRID del año que viene. Ha hecho en dos partidos más que Baulito.

Bajo ningún concepto hay que deshacerse de Cassano cuando sabemos que ni Kaká ni Robben ni nadie de los determinantes vendrán.

Me gusta Drogba pero tiene 29 años si no me equivoco.

Leí el otro día que un tal Batefimbi Gomis es el nuevo Drogba, pero claro, 21 años, lo de siempre. EL nuevo Fulanito, la nueva Sophie Dee.. pamplinas y la misma normalidad basurienta de siempre.

bastante con que Carlos Queiroz nos dé de que hablar, cierto.

Anónimo dijo...

Los partidos de selección no me motivan en absoluto y menos la española con un fútbol patético. Esto es muy aburrido.

De hecho, ahora que lo pienso, a mi no me gusta el fútbol; sólo me gusta que gane el Barça y que pierda el madrí y a veces no por este orden...

QUE VUELVA LA LIGA YAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Cq, no estás solo. No tienen ni puta idea, pero no idea. Queiroz fue un acierto del genio de Valdano y como estamos viendo era demasiado bueno para nosotros.

Estos son los críticos con florentino, ahora que no está, no te jode, me gustaría que me dijesen estos listos dónde coño estaban ellos en el año 2001, por poner un ejemplo.

Geodotto dijo...

Yo me conformaría con que viniera la nueva Sophie Dee...

Anónimo dijo...

Valdano es el madridista vivo más importante después de Gento y Florentino Pérez . Queiroz era la modernidad, era lo que Valdano hubiese hecho si el florentinismo le hubiese dejado autonomía. Comparar a Valdano con Monchi es de locos. Valdano está por encima de Monchi. Valdano elige a los monchis.

Anónimo dijo...

Por muy bueno que uno sea, si no hay resultados, no eres nadie. Si Queiroz o Luxa hubiesen ganado algún título, ahora mismo serían la hostia. Pero la realidad es que uno es el segundo de abordo y el otros yo no sé por donde anda su alma.

Valdano, pues sí que tiene resultados que mostrar y, por ende, es alguien. Después está que si me cae bien, que si es prepotente, que si pura lengua fina, etc. etc. pero como jugador, como entrenador y como director del Real Madrid, ha tenido sus resultados, y eso nadie lo puede negar.

Anónimo dijo...

¿El tercer madridista vivo? ¿donde te has dejado al viejo?

Anónimo dijo...

@ CQ

Solo poara estar yo mas claro:

Quién le impidió a Queiroz ganar?

Quién se lo impidió a Luxa?

Anónimo dijo...

Calderón podría parafrasear al Jerjes ese del tebeo en su próxima alocución a los socios:

"Florentino es cruel y te pidió que te alzases, yo soy bondadoso y sólo te pido que te arrodilles"

Pues Valdano, igual que Florentino. Un caradura, pero era NUESTRO caradura.

Anónimo dijo...

Ranking de madridistas vivos:


Gento

Florentino Pérez

Valdano

Amancio


Butragueño


Hughes


Santillana


...

Anónimo dijo...

coño, que lapsus, que Dios me perdone, daba ya por muerto a don Alfredo


Pero es que don Alfredo está en otro nivel.


Fuera de todo ranking

Anónimo dijo...

Hughes, por ese lapsus mereces estar debajo de Tote en el ranking.

Anónimo dijo...

anonimo,

ese lapsus demuestra que yo a don Alfredo lo tengo ¡divinizado!


Ese lapsus te indica el grado de respeto que le tengo.

Anónimo dijo...

¿...Perez Rubalcaba?

Anónimo dijo...

Qué quieren que les diga. En la dirección deportiva, Valdano me inspira más confianza que Mijatovic o el Buitre.

Moderno y culto. Dos conceptos que en esta España gañanística son causa de mofa y escarnio público. Es lo que hay.

Anónimo dijo...

La verdad es que no hay nada más peligroso para los tiranos que ensanchamiento del horizonte histórico, ni nada más conveniente que la concentración en el presente, como si fuese cumbre y tribunal de la historia...

...a ver si la próxima no nos dan el timo de la estampita con Divac, Kaká y la NBA. Lo de votar por correo, a gusto del juez.

Anónimo dijo...

EL Buite es muy hábil, es un señor sin aciertos espectacuares pero que se equivoca muy poquitas veces... tb es demasiado escurridizo, se definde él, pero no defiende al equipo ni a los colores.

Anónimo dijo...

hughes, se te olvida el gran Aznar. Lo que hizo por el Madrid y por España hay que tenerlo muy en cuenta.

Anónimo dijo...

Aznar no hizo nada por el Madrid. EL Madrid no le debe nada a nadie.Somos indies. Lo de España no te lo discuto, pero en relación al Madrid sólo supuso una excusa para que nos atacasen.

Anónimo dijo...

Yo tambien soy luxemburgues!

Anónimo dijo...

Pero es que todo bien a España es bien al Madrid. ES QUE EL MADRID ES ESPAÑA, TANTO DENTRO COMO FUERA.

Anónimo dijo...

Además, a ver si los clubes, como todas empresas no tiene que agradecer el subidón económico.

Anónimo dijo...

Bueno, vale, digamos que indirectamente le hizo bien. Pero es que esta es una clasificación de madridistas vivos y de influencia directa.


por cierto, la corrijo:


di stefano


florentino



gento


valdano


butragueño


hughes


amancio


santillana (la mayor influencia de santillana en no ejercer ninguna más allá del mito. No aparece, no se degrada como camacho, p ej)

Anónimo dijo...

Bueno, como el socio nos prometió chicas aquí y ho ha cumplido, aquí os envío un dossier de una de estas nenas del met art.

De nuevo, muchas gracias D. Zus

ah!!! que bueno es el met art.



http://hosted.met-art.com/webmasters/met-art_INCANTO_sg_236_webmaster.zip


no olvideÍs comentar a la nena esta, pronto estaré colgando mas.



HALA MADRID Y

FUERA PORCINO CALDERONE!!!

Anónimo dijo...

exijo en cierre del blog rbbe, por su antiflorentinismo revolucionario!!!

Anónimo dijo...

siguiendo con el cambio de temas que habian propuesto un par de post atras, Cassano es un diamante en bruto (y bien bruto), el problema es su actitud, yo solo pienso si tendra el suficiente talento como para seguir la proxima temporada, si es por mi se queda, de lo poco que queda por rescatar de el equipo de esta temporada, no recuerdo en que partido fue en el que le dio un pase entre varios hombres a VNR, impresionante realmente y un partido de Italia de la Eurocopa, me di cuenta esa vez que era un grande, y muy joven....

lastima lo de su actitud y falta de madurez......

Anónimo dijo...

por cierto anonimo, muy linda la chica, pero yo tengo una pagina que habia olvidado poner, aqui podran conseguir todas esas imagenes y gratis sin nada complicado ni nada por el estilo, la pagina es:

www.amables.com

simple, sencilla, y porno! jejejejeje, saludos

El Socio dijo...

Hughes en vez de ver a Torrebruno en la tele veía a Valdano, y se quedó traumatizado.

Anónimo dijo...

Valdano es el típico ganador, adicto al trabajo, necesitado de entretenimiento, en busca de una salva de aplausos eterna. Y un caradura, aunque alomojó es rencor de feo.

Anónimo dijo...

(increíblemente orgulloso)

Anónimo dijo...

Valdano, el mejor Director Técnico que puede tener el Madrid.

A él la prensa no lo pillaba en un renuncio ni de coña.

¡Valdano vuelve!, ¡Florentino vuelve!.

Anónimo dijo...

(La idea de ser un caradura, un jeta vulgar, de no ser listo, excepcional, con talento, le desmoraliza, pero no puede evitar que la confianza inquebrantable y la dudad de sí mismo se sucedan en un ciclo de altibajos...un perfeccionista con miedo a la ineptitud, necesitado de aceptación, de satisfacer su "verdadero" yo)

Anónimo dijo...

Por cierto, aquí os pego un link donde hacen una recopilación diaria de las noticias sobre el Real MadridMadrid:

http://www.abastodenoticias.com/deportes/real_madrid/noticias_del_real_madrid.asp

Anónimo dijo...

Hiddink gano una champions con el Madrid, y eso no quiso decir que fuera un buen entrenador...cierto?

No entiendo esa obsesion ahora con Benitez, que ni hace juego brillante ni es un tio con un palmares brillante, ni nada de nada...es una mediania mas, y español, lo cual quiere decir que puede ser incluso mas vulnerable que los demas a los encantos de Raul, Malulo & Company...

Porque hemos relegado a Mourinho a la tercera opcion???

De cualquier manera incluso Schuster me parece mejor opcion... quizas por el paralelismo que establecia alguien el otro dia con Plaza.

Maljkovic fue Capello...que Schuster sea plaza.
Un tio con ganas de demostrar que vale, alguien que tenga que ganarse un prestigio y no pueda poner este en manos de viejos acabados.

Anónimo dijo...

@ CQ

Me pregunto yo ¿Quién? ¿Quién o quiénes fueron los que no les dejaron ganar?

Anónimo dijo...

CQ

Puedes irte a dormir tranquilo. No pretendo llegar a ningún sitio ni obligarte a decir o admitir nada. Solo que no puedo compartir que los entrenadores hayan estado atados de manos. Creo que cometieron sus errores y, en muchos casos, no supieron administrar sus plantillas (cortas o largas, con buenos recambios o con recambios peores).

Por cierto, quería puntualizar 2 cosas:

1) Para mi Florentino fue un gran Presidente (con sus aciertos y sus errores, con sus triunfos y fracasos).

2) Mis intervenciones aquí son con buen ánimo. Siento crispación en muchos casos, como el caso tuyo ahora y no me gusta crear malestar en nadie. Por mi parte prefiero dejar aquí el tema.

Anónimo dijo...

¡Exijo la retirada del carné de socio al baldasanista Pablo J. RIvera!

Anónimo dijo...

¡Exijo que el Colegio de Periodistas de Madrid amoneste publicamente a Oscar Ribot!

Anónimo dijo...

Los antiflorentinistas son gente oscura. ¿Por qué os molesta FLoren? Él sólo quiso hacer de esta vida algo mejor, él era un visionario, un adelantado a su tiempo. ¿Os molesta Edison? ¿Os molesta Leonardo? ¿Os molesta Julio Verne? hay que tener una cualidad mesiánica para entender a ese hombre de traje aburrido y voz algo gangosa. Cq y yo vemos lo que había detrás, un paraiso. Él nos trajo el edén al bernabéu. Lo dijo amsterdam el otro día, hubo un instante en algún momento del florentinato en el que la gente levitaba en chamartín.

Anónimo dijo...

¡Pido encarecidamente que alguien de entre sus conocidos de a probar a Juanma "castratto" Trueba la cazalla!

Anónimo dijo...

Floren dio pasos de gigantes, por cierto, ¿alguien conoce el tema?

Anónimo dijo...

Es curioso, pero hoy venia en el as, en la web, algo de que "Se continuará con al politica de florentino" o algo así, con los putos galacticos. No he leido la noticia, por no cabrearme, pero tiene cojones el tema. Resulta que durante el verano se convirtió el florentinismo en algo aborrecible y ahora, meses después, resulta que se vuelve al único modelo posible. Claro que es un florentinismo sin florentino. ¿No nos han tomado el pelo? ¿No nos la han metido doblada?

Anónimo dijo...

¡Exijo la inmediata retirada de las tropas españolas de Afganistán!

Anónimo dijo...

Estoy con CQ: Que vuelva Luxa...

Fue una pena...una de tantas...

Luego tenemos a los buitres carroñeros esperando carnaza, como quemacho, garcia mamonazo, puti, baul, xuster, villar mir, malulo, michel,... y el nº uno el impresentable de Calderon el bocazas... esto es una pesadilla.

Anónimo dijo...

Nada me haría más feliz que ver al Madrid bajo el patronazgo de e-on visitando esa sucursal porcina de la caixa que es el nou camp...

Anónimo dijo...

¡Josechu, macarra, opera tu fimosis!

Anónimo dijo...

¿No os repugna en lo más profundo del ser esa Eva Hache? ¿No os dan arcadas su sola presencia en la pantalla?

Odio con toda profundidad a Eva Hache, probablemente, la única mujer que no me follaría ni borracho.

Anónimo dijo...

MEJOR VIVIR SIN PRISA MEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISA

Anónimo dijo...

Hughes te dije que no siguieras comiendo pollas...q tienen un efecto psicotraumático por lo que te hacia tu padre...

y tomate ya la pastilla y duermete...

Anónimo dijo...

desechu, ¿acaso tengo yo la culpa de que a tus años no conozcas fémina?

Anónimo dijo...

jajajaja!!

qué bueno hughes...que punto!!