sábado, 14 de abril de 2007

Ganar y esperar



Hay quien, en Liga, prefiere jugar después que los rivales para conocer sus resultados, y es verdad que esto da cierta ventaja. No obstante, creo que hoy nos va a venir bien jugar antes. Puesto que el equipo no está del todo asentado mentalmente, es mejor no salir relajados ni presionados. Y si ganamos, ojo al dato, dormiríamos líderes. Qué noche más dulce para los madridistas. Culés y sevillistas, sin embargo, se removerían en sus lechos.

Como dije el otro día, es una salida complicada. El Rácing lleva siete partidos sin perder, está haciendo la mejor temporada de su historia y, sobre todo, no tiene ninguna presión an absoluto. ¡Y lo entrena un madridista, vaya! Seguro que intentarán dar la campanada. Pero por otro lado, seguro que practican mucha menos presión y juego duro que en otras ocasiones. Se puede y se debe ganar. M. Torres se ha lesionado y comentan por ahí que podría jugar Marcelo. La verdad es que sería todo un aliciente ver a los dos gemelos brasileños por la banda izquierda (Capello ya le ha asegurado la titularidad a Robinho), así que espero que el míster dé el paso y se desmelene.

Luur también saltará al campo, por supuesto, pero esto deberíamos haberlo asumido hace tiempo. Consideraremos ganar la Liga con él una hazaña más de nuestra historia. Además, quien sabe, podría resentirse de sus molestias. De hecho, acabo de recordar, el otro día conocí a otro socio del Madrid, un tío muy majo y muy vehemente, que me comentó que aunque era raulista convencido estaba empezando a perder la fe en el mito. Me comentó que conocía a los doctores del Madrid, y que desde hace varias temporadas Raúl está muy deteriorado físicamente, arrastrando varias lesiones crónicas (me parece que mencionó una de las plantas de los pies). Igual por eso lleva ese careto de amargao por la vida. Le duele tó.

Pero no pensemos en las cosas malas. Una vez más, chicos bien, moral alta, rival difícil. ¡¡A por ellos!!

131 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno socio, yo estoy muriendome de la curiosidad de ver jugar a marcelo de la lateral izquierda, una total incognita, solo lo e visto jugar dos veces en mi vida, y ambos como 5 minutos, ahora no creo que juega, el puto capello va a poner de titular a salgado por la derecha y va a poner a ramos por la izquierda, raul a la mediapunta y el madrid, sin talento, una vez mas, triste....saludos!

Anónimo dijo...

ABC

El Madrid no cree que su fichaje ya sea imposible

E. O.

MADRID. «En realidad, que el jugador haya prolongado su contrato con el Manchester no cambia nada el escenario para el club que pretenda ficharle. En Inglaterra no hay cláusulas de rescisión y por lo tanto si el Madrid le quiere fichar siempre deberá contactar con su club. Antes y ahora. Lo único que puede cambiar es la voluntad del jugador, que hasta ahora parecía positiva para venir al Madrid por lo que había dicho públicamente. Puede haber cambiado de opinión».
Es la respuesta oficial del Real Madrid sobre la prolongación de contrato del jugador en boca de la persona más indicada, Pedja Mijatovic. Evidentemente en el club blanco no ocultan su preocupación por lo sucedido y ABC puede asegurar que el asunto fue tratado por los altos ejecutivos en conversaciones con el presidente, pero no van a mover pieza hasta final de temporada.
Es más, se piensa que incluso estar un par de meses en silencio sobre Cristiano Ronaldo puede venir bien a la estabilidad de la entidad en general y de la plantilla en particular, y más ahora que está metida de lleno en la lucha por el título.
Aunque oficialmente nadie quiere reconocer nada, la realidad es que el Real Madrid se ha reunido en tres ocasiones con el representante del jugador, Jorge Mendes. Sólo ha trascendido públicamente la última, en Londres hace dos semanas, pero desde el club blanco se recuerda que también el director deportivo del Barcelona, Beguiristain, salió fotografiado en Londres al lado de Mendes viendo un partido de Brasil y no se levantó el revuelo que ahora se ha provocado por el encuentro con Franco Baldini.
El representante de Cristiano Ronaldo, que lo es a su vez de Mourinho, no se ha puesto en contacto con el Real Madrid para explicar cómo está exactamente la situación después de su renovación, pero personas cercanas al jugador han dejado caer que la presión del Manchester en los últimos días había sido enorme y que Cristiano no ha podido soportarlo.
El caso no está cerrado.

Anónimo dijo...

REPORTAJE: Copa de la UEFA - Habrá un equipo español en la final

"Mourinho era mi amigo hasta que le gané"

Benítez, entrenador del Liverpool, responde al técnico del Chelsea
GUILLERMO LÓPEZ - Madrid - 13/04/2007

Ya saben que se van a enfrentar en las semifinales de la Liga de Campeones y no han tardado en caldear el ambiente. Liverpool y Chelsea volverán a verse las caras en la máxima competición continental el próximo 24 de abril y sus entrenadores, Rafa Benítez y José Mourinho, han comenzado su tradicional cruce de declaraciones para ir atizando la espera. Ambos técnicos son algo más que rivales y se parecen mucho, tanto en su concepción del fútbol como en el modo de dirigir a sus equipos. También tienen caracteres similares. Son latinos, tienen cuentas pendientes y ninguno se arredra en el viejo arte de generar polémica desde los banquillos para preparar los partidos importantes.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Blogs que enlazan aquí
Esta vez fue Mourinho quien abrió la espita. Preguntado por quién veía favorito en la eliminatoria, el portugués no lo dudó. "El Liverpool", dijo; "porque sólo está jugando en dos competiciones", remató con sorna. Los reds, terceros en Liga a 18 puntos del líder, el Manchester United, sólo aspiran a ganar este año la Champions. El Chelsea, sin embargo, tiene más frentes abiertos: ya ha ganado la Carling Cup, está en semifinales de la Copa y está a sólo tres puntos de la cabeza en la Premier.

A Benítez, el comentario no le ha sentado bien y ha devuelto el dardo envenenado. "Mourinho y yo éramos buenos amigos... hasta que nosotros le empezamos a ganar", ironizó el técnico madrileño. Pero no se lo toma como algo personal. "Le pasa con todos los entrenadores de los buenos equipos y se lleva bien con los de los conjuntos a los que gana", abundó. Y tiró de sarcasmo para arremeter contra los londinenses, un equipo diseñado a base de talonario, la inagotable chequera del dueño del club, el multimillonario ruso Roman Abramovich. "Sí, nosotros sólo tenemos un trofeo en mente; reconoció Benítez, "pero no creo que ellos quieran cambiar su situación por la nuestra. Se han gastado mucho dinero en los últimos cinco años y son competitivos en todos los torneos. No se pueden quejar por eso".

Benítez y Mourinho presentan perfiles similares. Dos técnicos que no hicieron carrera como jugadores y que viven obsesionados por la táctica, pegados a sus pantallas de ordenador, analizando cada una de las posibles variables que se pueden presentar en un partido para saber cómo afrontarlas. Llevan su vestuario con mano de hierro y disciplina castrense, y ninguno tiene pelos en la lengua a la hora de salir a la palestra y criticar lo que haya que criticar. Quizá por tantas coincidencias tenían una relación cordial, algo raro teniendo en cuenta las desavenencias de Mourinho con técnicos como Arsène Wenger, del Arsenal, o Alex Ferguson, del Manchester United.

El enfrentamiento dialéctico entre ambos técnicos tiene un punto de inflexión: la victoria del Liverpool sobre el Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones de 2005, con un polémico gol de Luis García, cuyo remate fue validado por el árbitro pero no llegó a entrar en la portería. Una jugada que Mourinho tiene grabada a fuego en su cabeza. "El único gol que me ha marcado una afición lo sufrí en Liverpool", comentó el luso en la víspera de la vuelta de los cuartos frente al Valencia, en referencia a la presión que ejercieron las gradas de Anfield sobre el árbitro de aquel partido para que concediera el tanto. Mourinho recuerda y no perdona, pero asegura que en el Chelsea no hay sed de revancha, sino que sólo piensan en "ser los mejores" y en ganar el único torneo que les falta a los blues. "La revancha no existe para mí, ni en el fútbol ni en la vida", cerró.

Anónimo dijo...

LA RAZÓN

Fabio Capello sacrifica a Guti

El italiano dejará al centrocampista en el banquillo ante el Racing del gigante Zigic y el astuto Munitis  Primera final del Real Madrid

Enrique Gozalo



El centrocampista Guti podría quedarse en el banquillo esta noche


MADRID - Los muchos detractores que tiene Guti estarán contentos. Los que opinan que el centrocampista de Torrejón tiene capacidad y juego para ser titular no entenderán que en la primera de las nueve finales en las que el Real Madrid se juega el título no esté entre los elegidos, y recordarán que su ausencia en Múnich ante el Bayern provocó un caos en el juego del equipo. En principio, parece que Capello le dejará en el banquillo, pero el italiano, que está en «fase terminal» aunque logre el campeonato, podría cambiar de planes a última hora y darle, otra vez, los galones de centrocampista organizador.
El partido de esta noche en El Sardinero no es que tenga trampa. Es el punto de partida de un Real Madrid que, sin jugar bien, se ha colocado el cartel de aspirante y no lo quiere dejar. El mensaje de Capello fue muy claro. Una cosa es que no hable de Cristiano Ronaldo y otra que haya trabajado con sus futbolistas durante la semana para contrarrestar las virtudes del Racing.
Y el conjunto que dirige Miguel Ángel Portugal es el mejor de la segunda vuelta y tiene en la pareja Munitis-Zigic a su arma letal. El entrenador del Real Madrid ha estudiado cómo frenar al «base» y taponar al «pívot» serbio (2,02 de altura). La defensa lejos del área sería lo más conveniente; lo que ocurre es que a Cannavaro no le gusta estar muy lejos de Casillas. De ese modo impedirán los remates de cabeza del delantero centro al que vigilarán, en la jugadas de estrategia, Sergio Ramos, Helguera y el mismísimo Emerson. Para Munitis tampoco habrá un marcaje muy especial. Habrá que impedir que se mueva con facilidad en esas zonas cercanas al área en las que hace daño.
No es que se trate de un plan especial contra el «mal del altura», porque Capello lo que buscará es defender bien y aprovechar alguna de las ocasiones que se le presenten al contragolpe. El Real Madrid ha sido feliz dejándose dominar y tampoco variará el esquema. La idea del técnico italiano es que Raúl juegue como ante Osasuna, en el área y cerca de Van Nistelrooy. Es en esa posición donde el capitán menos se desgasta y hace más daño.
Lo que no está decidido es quién será el lateral izquierdo. Las papeletas apuntan al debut de Marcelo como titular al no estar ni Torres, ni Roberto Carlos. Podría ser Ramos el lateral zurdo, y Salgado el derecho. Cosas que deben resolver Capello y su almohada. Con Emerson y Diarra en el eje, y la confirmación de Robinho, la otra plaza debe ser para Higuaín. Todo depende del plan del italiano.
AlineacionesRacing de Santander: Toño; Pinillos, Rubén, Garay, Cristian Fernández; Scaloni, Vitolo, Colsa, Serrano; Pedro Munitis y Zigic.
Real Madrid: Iker Casillas; Míchel Salgado, Helguera, Cannavaro, Sergio Ramos; Diarra, Emerson, Higuaín, Robinho; Raúl y Van Nistelrooy.
Árbitro: Turienzo (castellano-leonés).
Estadio: El Sardinero (20:00 / PPV).

Anónimo dijo...

jaja

el articulo de la razon es comico.

"A cannavaro no le gusta estar lejos de Casillas". A Helguera sin embargo le gusta muchiiiiisimo. Hay que tener muy mala fè para decir semejante tonterìa. Helguera, un tio que cuando se fue Makelele intentaron poner de mediocentro, pero tuvieron que sacarlo porque siempre se lo encontraban en la porteria. Un jugador que recula a màs no poder. Existe solo una cosa que le gusta màs que recular: escupir.

Y GUchi, sin duda estamos fuera de Europa porque no estuvo èl. Ahora nos salvarà èl. Como ha hecho siempre. Dios mio...

Bueno yo no sè como serà la alineacion, sinceramente espero no tener que ver los tres caretos màs codiciados delmundo: Baul-Guchi-Salgado. Como jueguen los tres, ya sabemos.

Marcelo: no sè si es el partido ideal. A algunos se os ovida que tiene 18 anhos y jugamos en un campo muuuuy dificil, ante un rival muy incomodo. Y que defender las acciones a balon parado con Marcelo me da un poco de miedo. Pero esta vez parece que no hay otra. Ya veremos. Eso sì, mejor fracasar con Marcelo que con Salgado otra vez.

Anónimo dijo...

NO tenìa dudas sobre la reaccion de los medios a la renovacion de Ronaldo.

"Como se juegan mucho, quieren tranquilizar al ambiente". Claro, vaya explicacion màs creible.

Y anhade el gran Roncerdo, "tambien se renovò a Solari y luego...". Ah, es lo mismo.

Ojalà en el club no sean tan tontos y no nos hagan pasar otro veranito como el pasado. Mucho Kakà, y luego con el corazòn en mano hasta el ultimo minuto esperando un central.

Anónimo dijo...

Ah por cierto, hay que ganar. Sigo sin creer en la liga (por el calendario y por ciertas jetas que sigo viendo en el once), pero bueno...

a ganar.Por la liga, por la champions o lo que sea.

Anónimo dijo...

Socio, te pido disculpas por adelantado, pero ahí va un pedazo offropic.

La inmensa mayoría de la gente y de las instituciones lo que pretende es destacar - siquiera ante sí mismos - de la vulgaridad ambiente: de lo que todo el mundo hace, que es naturalmente el mal o el medio bien o el payaso, la búsqueda del propio provecho, engrandecimiento o justificación.

Uno no puede fiarse demasiado de sí mismo. Hay que hacer las cosas “buenas” cuando se trate objetivamente de una verdadera necesidad y solo entonces.

Muchas cosas no es tan importante perderlas inútil o innecesariamente, y puede arriesgarse tal pérdida: renunciar a una tarde, unas vacaciones.

Pero también hay cosas a largo plazo que son más serias de asumir e importa no dejarse dominar ni alienar por nadie y acertar con la verdadera necesidad que solo uno mismo y n otras personas pueden satisfacer.

No podemos creernos todo cuanto aparenta ser tal como se nos dice, pues podemos ser engañados “como tontos”… e irónicamente con la mejor voluntad de todos, que ya nos tienen por tales.

Y desde luego cuando la situación y las demandas se repiten en una vida personal, es que algo pasa y que el grupo, o determinados tipos de personalidad, ven fácil establecer una simbiosis con Fulanito y este se presta a que se abuse de su bondad.

La libertad no es más que caer e la cuenta de que nada te ata, solo la creatividad y, perdón por la palabra, el amor; a los colores, a las ninfas, a tus gorrinos o a lo que salga.

Hay que poner empeño en identificarse y ver más allá de las propias narices y hacerse cargo de la inmensidad de las tareas, que exigen respuestas objetivas y no escapistas.

Hay que querer, pero hay que quererlo de veras.

Ha de desearse de veras y con ganas acabar de una vez, no seguir trabado por las cosas y que estas te puedan sino que puedas tú asumir tu destino por encima de todo: vanidad, vaguería, egocentrismo...

De todas formas la vida suele acabar poniéndote en tu lugar: en el banquillo, en la rue, o directamente en el As.

El Socio dijo...

Bien, bien, Atenágoras, más o menos estoy de acuerdo, ¿pero es una simple reflexión lanzada al aire o viene a cuento de lo de los últimos días?

Anónimo dijo...

Claro, viene a cuento de lo de estos días. Un saludo y a ver si el partido sale medio bueno.

Anónimo dijo...

según el AS la alineación va a ser ésta:

---------------------------------Casillas--------------------------------
S.Ramos--------------Helguera------------Cannavaro----------Marcelo
--------------------------Gago-----------Diarra--------------------
Guti o Higuaín------------------Raúl-----------------------Robinho
-----------------------Van the Man------------------------------

Anónimo dijo...

Marcelo de lateral izquierdo

El Socio dijo...

Pon a Cassano en lugar de Luur y te sale un equipo campeón de Liga.

Sergio dijo...

Qué lastima lo de Cassano, es un genio.... ¿Guti o Higuain? Pues Higuain

Sergio dijo...

¿No habria sido un buen partido para jugar con una línea de tres y S. Ramos y Marcelo más adelantados? Algo como

Casillas

Torres Helguera Cannavaro

S. Ramos Diarra Gago Marcelo

Robinho Higuain

Van

Anónimo dijo...

y cicinho???? que yo sepa ya esta recuperado, por que no lo ponen a jugar??

Anónimo dijo...

lastima lo de cassano....cuanto quieren apostar a que raul la caga hoy jugando su "posicion ideal" despues de esto diran, "no es que el juega mejor en la banda" o usaran otra escusa estupida para tapar su horrible juego, si se puede llamar juego...La prensa? ya no sabe que hacer, como habia dicho en la entrada anterior, hoy iban a salir noticias de que cristiano renovo pero que es una cortina, un plan mas de la estretegia...mierda, pura mierda, revise la portada del diario marca y por ningun lugar veo que diga que cristiano renovo, estan negacion total, una noticia de tal trascendecia para el publico que tiene meses escuchando y leyendo, que "cristiano dijo si" y "ya esta hecho!" me parece que lo que pasa es que les da verguenza sacar esto asi como asi por que quedarian como lo que son, unos mal paridos mentirosos...bueno a esperar, y a ligar que el partido de hoy me deje buen sabor de boca, aunque si jugan salgado y raul...lo dudo, bueno me despido, saludos.

Anónimo dijo...

CQ, helguera ya jugaba de mediocentro con makelele, antes de irse éste. De hecho a mi helguera siempre me gustó mucho más de medio que de defensa... me recordaba a guardiola, pero con más recorrido.

Recuerdo un partido muy bueno contra el leeds united en copa de europa cuando makelele y helguera jugaban juntos de mediocentros, 0-2.

Anónimo dijo...

Zidek

http://www.youtube.com/watch?v=UB9DehZYEAw

¿Cuáles son las mentiras?

Anónimo dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

ACUERDO TOTAL CON METZELDER

El poderoso defensor nacido en Haltern (Alemania) ha dejado claro la inminencia del acuerdo en las páginas del diario alemán 'Westfälische Rundschau'.

A UN PASO. El central del Borussia Dortmund ha confesado a un diario alemán que hay un acuerdo casi total con el Real Madrid.

(AFP)

14.04.2007

AS.COM (MADRID)

El defensa del Borussia Dortmund Christoph Metzelder se encuentra a un paso de fichar por el Real Madrid según destaca la prensa alemana.

"Todavía no está firmado pero estamos prácticamente de acuerdo", afirmó Metzelder en el diario 'Westfälische Rundschau' de Dortmund. Y añadió: "ya me puedo poner a aprender castellano".

Así las cosas el Real Madrid, inmerso en la lucha por la Liga y que visita esta tarde noche (20:00 horas) El Sardinero, tiene practicamente cerrado su primer refuerzo para la próxima campaña.

Anónimo dijo...

En Catalunya, los políticos sí intentan imponer el catalán, pero solo ellos.

El 99% de la gente te contesta en castellano si tú les hablas en castellano, y más si se nota que eres de fuera de Catalunya, por el acento (que no es mi caso, aunque no tengo para nada acento catalán).

Cada vez se habla menos catalán en Catalunya, especialmente en Barcelona y sus alrededores.

En todos los estamentos oficiales, los letreros e información están en catalán, y justo debajo en castellano e incluso en inglés.

Lo que sí es verdad, al menos en el pueblo donde yo vivo, que los letreros de las tiendas, como en una peluquería por ejemplo, tienes que ponerlos en catalán. Y en el colegio todas las asignaturas son en catalán, menos castellano e inglés (u otras lenguas), aunque yo siempre hablaba en castellano, menos en catalán e inglés claro.

Y en mi clase había un póster de los Països Catalans

El Socio dijo...

Me gusta lo del "poderoso defensor".

Yo la última vez que estuve en Barcelona noté que se hablaba español sobre todo en los barrios periféricos, donde trabaja más gente venida de fuera. Ahí no tienen nada que hacer.

El Socio dijo...

Y el hecho es que hoy por hoy en Cataluñaes dificilísimo estudiar en español.

Anónimo dijo...

Los de TV3 dicen que Mourinho al Madrid

Anónimo dijo...

Gracias Zidek. Has sido de gran ayuda, pero oye, aún solo he visto el 50% del documental, pero por ahora, por lo que dices, no se puede calificar de "basura" de ningún modo.

Que lo del carácter bilingüe en las instituciones públicas es un chiste, no hay que dudarlo. Que se quiere imponer el catalán, meramente por motivos separatistas (pues conviene bien poco), tampoco. Que existe un partido nacido principalmente para denunciar eso, y la falta de libertad allí, también es un hecho. Todos esos datos y más no me cuadraban con tu valoración del documental, y de ahí mi insistencia en preguntarte.

Gracias de nuevo.

Sergio dijo...

!Venga, que ya falta poco para el partido! tengo buenas sensaciones... verás como me tengo que tragar lo de las buenas sensaciones...

Anónimo dijo...

espero que tus sensaciones sean mas certeras que las que hiciste en verano en tu blog

Sergio dijo...

Esperemos que sí, si no, vamos de cojones

Anónimo dijo...

Este partido es complicado de cojones, porque el Racing es muy puñetero, sobre todo en casa. Pero bueno, en casa ya le ganamos jugando a nada, a ver hoy.

Anónimo dijo...

Cojonudo juega marcelo de titular y ni guti ni gago , otra la vez la pareja emerson-diarrá. ANTI-CARVALAJISMO POWA!!!!!

Raul muerete!!!!

El Socio dijo...

Mi padre dice que el Rácing no va a hacernos pupita porque este año les hemos hecho medio equipo. Algo de razón tiene.

Anónimo dijo...

que frivolidad de Marcelo. Sombrerito en su propia defensa.

Anónimo dijo...

Buen tiro de Diarrá. Que sea Ruben quien nos quite un gol, es triste.

Anónimo dijo...

El Zigic ese es un jugador contra el que no te gusta jugar. Incómodo. Da muchísimo por culo. Pero es que estoy seguro que tampoco nos gustaría tenerlo en el madrid. Nos desquiciaria su torpeza.

Anónimo dijo...

Raúl no es mejor que Munitis. No ha hecho falta mas de 11 minutos para disipar toda posible duda.

Anónimo dijo...

2,02 metros mide el serbio.

Anónimo dijo...

Los centros rasos de higuaín tienen su peligro.

Anónimo dijo...

Uff, Raul con la derecha. Qué lástima.

Anónimo dijo...

Gol del mito. golgolgolgol

Anónimo dijo...

Qué regalo del defensa. Tremendo. Qué mal el portero.

Anónimo dijo...

goool

raul2010 1 - Real Madrid 0

Anónimo dijo...

Marcelo, despues de esa primera cagada, se está defendiendo bastante bien. Hiugaín empieza a destacar por sus imprecisiones constantes. Hoy no da una.

Anónimo dijo...

No digáis que Cassano no hubiera sabido empujar el balón que empujó raul2010...

Maldito parásito robandoles el mérito a Higuaín, Robinho y Van.

Anónimo dijo...

Sergio Ramos, buscando la segunda amarilla.

Sergio dijo...

Esto con Cassano sería otra cosa.. Si el portero del racing no tuviese esas manos y esos nervios, seguiamos empate.. Lo de Raúl es de pena, vaya tiro con la derecha... Aun así, no está mal el Madrid.

Anónimo dijo...

Cassano no hubiese metido ese gol porque no hubiera ido a presionar la salida de balon de Garay.
No tienes ni puta idea.

Sergio dijo...

Claro, si es que Raúl tiene tanto mérito...nada menos que 5 goles en toda la liga y jugando de titular casi siempre.. no sé cómo no le dan el balón de oro...

El Socio dijo...

¡Qué golazo! Diarrá está empezando a tener nivelcillo, ¿no?

Anónimo dijo...

5 goles en liga y 5 en champions y jugando el 70% del tiempo de interior derecha.
Veremos como los numeros de Igualin y Robinho al final de temporada haber si son mejores o peores.
Pedir la titularidad de Cassano no merece ni comentario, el tio no puede ni correr durante 10 minutos seguidos.
Hay que ser ignorante o culandra para pedirla.

Daniel dijo...

Dejad ya un ratito al raulito, cojones. Es un desastre, pero es que le dais palos hasta cuando marca, joder. Y los hay peores, como el emerson ese.

Anónimo dijo...

No creo que se pueda considerar "presión" a lo que hace raul2010. Habría que tener un capacidad de abstracción asombrosa para ello.

Yo creo que lo que hizo fue echarle el aliento al portero con el resultado por todos conocido. ¿Vosotros que opináis?

Anónimo dijo...

Le damos porque los estúpidos periodistas le van a poner como el pichichi que no puede triunfar "porque no le ponen en su posición".

Sergio dijo...

Diarra empieza a hacer las cosas bien, es muy aprovechable, pero Emerson hoy tampoco está mal en el trabajo sucio.

Raúl da por culo jugando donde sea, está acabado... ¿Ignorante por tener una opinión distinta a la tuya? A mi me gusta Cassano, hace más con una pierna que Raúl con diez, si tuviese todas las oportunidades que tiene el mito, veriamos que números tendría, pero no vamos a poder averiguarlo

Daniel dijo...

Si tiene que jugar porque sí, para que dejara de agonizar de una puta vez y fuera mínimamente aporvechable debería de jugar de segundo delantero siempre.

Anónimo dijo...

A Cassano tú le comes el ano, apestoso raulista de pacotilla.

Sergio dijo...

Emerson no está haciendo un mal partido, en absoluto

Anónimo dijo...

¿Interior derecha? Pero si jugaba de lo que le daba la gana.

Anónimo dijo...

Desde luego, más que raul2010 sí que hace y nadie le ha dado ni la centésima parte de las oportunidades que le dan al zombi que lleva 3 años robando dinero al club.

Daniel dijo...

Emerson es el peor jugador que ha pasado por el bernabéu en los últimos 10 años sólo detrás de Pablo García.

Anónimo dijo...

Emerson lazito y de vuelta a la juve.

Anónimo dijo...

Ruben casi se mete un autogol. Que crack este.

Anónimo dijo...

raul es la encarnación del choriceo hecho concepto futbolístico. En todos los sentidos.

Anónimo dijo...

No sabes lo que dices Daniel.

Anónimo dijo...

JUGADON. Muy bien Emerson, bien robinho-centrismo, y muy bien higuain.

Anónimo dijo...

"raul es la encarnación del choriceo hecho concepto futbolístico. En todos los sentidos."

Menos en el aspecto de robar balones (robar balones al contrario, quiero decir).

Anónimo dijo...

Y Munitis, aunque es un jugador incómodo para muchas defensas, para Cannavaro es un rival que puede controlar. Buen partido por ahora.

Daniel dijo...

emerson al puerta bonita, juanito entrañable. A ti tb te dicen chorizo cuando estás tocandote los cojones en el trabajo?

Raúl tiene contrato hasta el 2010 porque alguien lo firmó en su momento y se aporvechó de su buen momento como hacen todos. Y emerson cobra 4,5 millones netos renegando del Madrid y dejando que eliminen de europa al club que le paga porque no le gusta jugar en el bernabéu porque alguien lo trajo. Así son las cosas.

Anónimo dijo...

Oye, Daniel, que yo no me toco los cojones en el trabajo, por respeto a ese trabajo y a quien me paga. Otros no tienen respeto ni por el club al que se aferran como garrapatas.

Ya me gustaría a mi que raul, después de tres años de oportunidades, se quisiera ir y no jugara en el Bernabeu porque le pitaran cada vez que tocase el balón.

Anónimo dijo...

Ahi ha fallado Higuain solo contra el portero, pero hay que reconocer que lo ha hecho bien en la jugada.

Anónimo dijo...

Otro gol de raul y otro penalti falso contra el Madrid.

Demasiadas putadas juntas.

Anónimo dijo...

¡¡Helguera, gilipollas!! Putos carvajales.

Anónimo dijo...

Robinho por Mejía. ¡¡¡¡¡¡CAPELLLLOOOOO!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Árbitro hijoputa!!! Me cago en Villar y en toda su estirpe.

Anónimo dijo...

Racing 3 (raul y Gaygay) - Real Madrid 0

Pero eso sí, por fin raul2010 juega en su posición. Resucita el gran pollo. Regocigémonos.

Anónimo dijo...

Regocijémonos. Bueno, que más da. Me cago en la rata etarra de Villar.

Anónimo dijo...

Un David Navarro es lo que nos haría falta en estos momentos.

Anónimo dijo...

Joder, me estoy convirtiendo en el juanito original.

¡Malditos sean los secuaces de Villar por el resto de los siglos!

Anónimo dijo...

que te calles, imbécil

Anónimo dijo...

¡¡Malditos putos carvajales y putos raulistas mongólicos!!

Anónimo dijo...

Arbitraje en el momento justo. Cada vez lo hacen mejor.

El Socio dijo...

En fin, mala suerte.

Daniel dijo...

Joooooderrr, era demasiado bello para ser verdad. Somos lamentables. Imagino que habrán jugado un puta mierda de partido, como habitualmente.

Replanteo mi pregunto mal formulada, juanito entrañable:
¿A ti te llaman chorizo cuando eres incapaz de resolver los porblemas que se plantena en tu trabajo? ¿Sueles renunciar a tus contratos por ello, aún teniendo el apoyo del presidente de tu empresa? Yo no sé qué coño nos pensamos a veces.

Anónimo dijo...

Te lo repito otra vez, lameculos incansables. A mi no oses hablarme, mierdoso. Si quieres le espetas tus estúpidos graznidos a tu reputísima madre, si es que la encuentras antes de perderte por los pasillos del burdel donde trabajáis ambos a tiempo completo (y como atracciones principales), zopenco descerebrado.

Anónimo dijo...

y esos cambios de capello....

Anónimo dijo...

El mensaje anterior iba para el desgraciado raulista que se cree con derecho a mandar callar a los demás desde su infecto agujero.

Anónimo dijo...

daniel, no han jugado una puta mierda de partido. Buen partido en la primera mitad, controlando completamente el ritmo, sin conceder ocasiones y haciendo nosotros alguna. Típico partido de rodillo de Capello, como a principio de temporada. Hasta que el árbitro se ha inventado el penalti de Diarrá.

Anónimo dijo...

Daniel, no voy a entrar en si a ti te parece aceptable dicho comportamiento en cualquier persona (incluido un futbolista). Eso no tiene porque impedir que llamemos a las cosas por su nombre en el caso de raul.

Y a esa pregunta ya te he respondido claramente antes.

Anónimo dijo...

Árbitro, eres un hijo de la gran puta, cabronazo.

Qué, Villar, borracho de mierda, te llamó Laporta en el descanso acojonado al vernos arriba, ¿no? Hijo puta, me cago en tu puta sangre.

Capello, estoy hasta los huevos de tu puto conservadurismo. ¿Mejía con 1-1?, no me jodas, coño. Vamos a por la Liga, joder, con Mejía. ¿Y Cassano? Viendo al puto MITO. Estoy hasta los huevos, no sé porqué me ilusiono, para esta mierda. Es que me lo merezco.

Daniel dijo...

Entonces puto Villar. Capello de rodillo tiene poco.

Anónimo dijo...

Los cambios de Capello han sido al final del partido y no afectaban en absoluto el resultado final. El equipo que ha puesto hoy en el campo era el ideal, y no había nada con lo que mejorar el equipo para remontar el partido en tres minutos (sólo Cassano tal vez...). Hoy, en el momento justo de la temporada, con un equipo que vuelve a jugar a ganar, la clave del partido llevaba silbato.

Anónimo dijo...

Daniel, no un rodillo de tiquitaca, de disfrutar del fútbol ofensivo. Es otra la sensación, también placentera para el buen madridista, de ver que el rival no es capaz de hacerte peligro, y de que tú cada vez que llegas puedes marcar. Pero esa metodología de juego es peligrosa con árbitros de por medio, claro está.

El Socio dijo...

El partido no ha estado mal realmente. Era un partido jodido y ha salido cruz. Hay que decir que los defensas harían bien en no rodear a los contrarios con los brazos dentro del área. En fin, a apretar los dientes y seguir luchando.

Sergio Ruiz dijo...

Estamos gafados, y aparte el arbitro nos ha jodido bien. El Madrid no merecía perder este partido. El primer penalty inexistente, el segundo dudoso, pero en fin que se puede esperar de un arbitro que pita en función de los gritos del público.
La expulsión del Helguera injusta, era una jugada de juego peligroso pero nada más.
En cuanto al juego la verdad se me quitan las ganas de comentarlo, porque de que sirve hacer un partido serio, con Higuaín haciendo una gran actuación a pesar de sus imprecisiones y encima nos lo lesionan, ojo, porque para mí Higuaín es importantisimo en las posibilidades ofensivas del Madrid y como tenga una lesión grave, el equipo lo va a echar en falta, seriamente.
Por lo demás con sensación de que nos han robado y chuleado, no puede ser que un arbitro pite por los gritos del público.
No se cada vez que pasan estas cosas pues como que se me quitan las ganas de seguir viendo partidos de la liga, sensación de robo y cabreo, respecto al equipo nada que reprocharles. Salvo la eterna pesadilla de Raul, con Cassano en campo seguramente el Madrid hubiera sido mucho más peligroso en ataque.
Higuaín un jugadorazo esperemos insisto que no se haya lesionado gravemente.
Marcelo bien.
Munitis es un gilipollas.

Anónimo dijo...

Tirar a matar a Capello hoy es de pipero hijo de puta y de antimadridista profundo. Me han dado ganas de hostiar a medio bar, rajando de Capello por los cambios al final, cuando ha sido el árbitro el que ha decantado el choque. Pero qué cojones os pensáis, que poner a Cassano a falta de minutos íbamos a hacer algo más. Ha puesto a Robinho y a Marcelo, a Higuaín, Diarrá y Emerson no pueden faltar de aquí a final de temporada. Quitar a Raúl para poner a Reyes, a Cassano... psseee pues vale. Tenemos lo que tenemos y en estos partidos últimos partidos hemos recobrado el espíritu de principio de temporada, lástima que los árbitros y los piperos vayan a jodernos de nuevo.

Anónimo dijo...

Ojalá Higuaín no se lesione. Si no me veo con Guti tobillosdecristal de media punta y con el pobre raul jugando de "interior derecha" (lo de pobre es por la pinta de mendigo asesino, más que nada) hasta final de temporada.

Lo que más fastidia es que ganar este partido era vital.

El Socio dijo...

Vitales vitales son todos... ganando lo que queda hasta el final hay posibilidades.

Anónimo dijo...

joder qué optimismo...ya nos despertarán alves y kanouté, ya...

Sergio Ruiz dijo...

es que joder cuando el equipo demuestra que tiene solidez, y comienza a tener seguridad en sus posibilidades vienen y nos roban de esta manera, es que asi no hay forma de salir adelante coño, es que nos machacan por todos los lados, prensa arbitros etc que asco, que amargura.

Anónimo dijo...

Hombre, yo por eso no le he dedicado insultos a Capello, cuando he estado despotricando contra todos.

Pero cambiar a Robinho por munitis, habiendo perdido a Higuaín me parece un sinsentido. Podría haber quitado a raul por Mejía. O haber echado a Diarrá o Emerson a la posición de central, pero no echar al único que nos quedaba que podía desiquilibrar en ataque y echar para atrás al Racing.

Sergio Ruiz dijo...

En fin somos el Madrid, no hay que caer en la pataleta, en el victimismo, pero es que hostias, se nos queda cara de gilipollas.
No quiero que nos regalen puntos pero tampoco que nos roben de esta manera.

Sergio Ruiz dijo...

Mirar a todos aquellos que discuten los cambios de Capello al final del partido, pues mira no se de que sirve, a Capello lo unico que se le puede discutir es la cabezoneria con Raul pero por lo demás me parece un debate esteril

Anónimo dijo...

Lo que más me jode es que este gol servirá a Raulito para tener más y más bula. Claro, es que ahora que juega cerca del área...venga ya.

¿Y Munitis? Encumbramos a un mindundis, le damos la oportunidad de ser campeón de Europa, y el ingrato nos lo paga partiéndose el culo cada vez que le toca jugar contra nosotros.

Villar, no vas a tener al don nadie de nuestro presidente montándote el pollo, pero te lo digo yo, que para eso estoy aquí: eres un hijo de puta. Muy posiblemente no nos merezcamos esta Liga, ni por juego ni por actitud en muchos partidos. Pero el azar ha querido que estemos en la pelea y claro, eso era demasiado. Era demasiado que el Madrid volviera a pelear por un título de nuevo, aunque fuese dando pena. Había que hacer algo.

Anónimo dijo...

lamento mezclar temas pero no veo otra forma de darle un sentido a todo esto.

Aquél que piense que en la España de ZP el Madrid puede ganar la Liga es que es un ignorante, un iluso o ambas cosas a la vez...

Cuando un árbitro toma una decisión en contra del Madrid lo hace con la seguridad de acertar siempre. Tanto si se ajusta al reglamento como si no.

Equivocarse contra el Madrid sale gratis y va con el "espiritu de los tiempos" que diría el cursi.
La sensibilidad se demuestra con la periferia, bla, bla...

Anónimo dijo...

Y digo que es por Capello por lo que estábamos ahí (El Mallorca va a salir a morder en el Camp Nou...y voy yo y me lo creo)pero es que con 1-1, jugándote la vida, meter a Mejía para defender un empate que no te sirve para nada, joder... ¿Qué más te da perder que empatar, si es lo mismo, un punto de qué coño sirve a estas alturas? Mete a Cassano y p´arriba, ostias.

Ojalá Higuaín no tenga nada. Es que estamos gafados, malditos.

Reyes, con lazito a Londres. Valiente mierda, ¿dónde está el chaval que en Sevilla parecía Garrincha zurdo? A tomar por culo.

Anónimo dijo...

Y encima le damos un balón de oxígeno al Barsa cuando estaba en horas bajas. Aunque esto no sea tan deprimente como darle un balón de oxígeno al infame raul (y a la secta de retrasados de los raulistas), también fastidia lo suyo.

Anónimo dijo...

Mientras no se vaya raul (y Villar y sus compiches), el Madrid no puede resurgir completamente.

El Socio dijo...

Si el Barsa empata seguimos estando a un partido de cogerles, por el promedio de goles.

Anónimo dijo...

ESCÁNDALO ARBITRAL.

ZAPATERO DIMISIÓN

Anónimo dijo...

Villar, anda, haznos un favor y muérete bonito.

Anónimo dijo...

Gracias, socio.

Anónimo dijo...

Pero qué tonterías digo... Villar haciéndole un favor al Madrid, eso es imposible.

Anónimo dijo...

Pues mira, no sé de qué sirve un punto, tal y como está la cosa. Si el Barcelona gana, son 5 de diferencia, y si empata, 3.

¿Tú ves a estos ganando 8 partidos seguidos? Veo más capaz de eso al Barcelona. Ellos no tienen partidos complicados, salvo el del Patético, y nosotros recibimos a Valencia, Sevilla y visitamos Zaragoza. Ya me dirás.

Anónimo dijo...

Verdad que jode cuando uno cree perder por culpa del árbitro?

Pues a joderse tocan!

Nosotros tenemos muchos años de experiencia en estas lides...

Je je je...

Anónimo dijo...

hacerse ilusiones es reforzar a roncerdos y raulistas varios. resignémonos y vayamos mirando el mercado: hay que atar a alves, snejder y huntelaar ya, y olvidarse de culebrones kaká y cristiano

Anónimo dijo...

En lo que sí que tenéis muchos años de experiencia es en lo de ser unos segundones rencorosos muy fieles (y premiados) al movimiento nacionalista de moda en cada momento.

Anónimo dijo...

Sí claro, ese club taaaaan perseguido históricamente por un dictador al que, curiosamente, homenajearon 2 veces, otorgándole sendas medallas honoríficas del club. Sería para agradecer la persecución, los puntos robados, etc. No tienen remedio estos segundones.

En verdad esta Liga es rarísima, porque en condiciones normales, nosotros no estaríamos donde estamos, después del horror que nos ha producido este equipo a lo largo de la temporada. Y si se mira así, un punto puede valer. Pero es que mañana el Barcelona va a ganar, (ojalá me equivoque), se va a poner a 5 puntos, y yo a Raúl, Salgado, Guti y Helguera no los veo, sinceramente, venciendo al Valencia y al Sevilla.

De todas maneras es cierto, yo mismo, sabedor de que el título era más una milonga que posibilidad cierta, en lo más hondo de mí latía ese optimismo irreductible que tendía a hacerme creer que, por una casualidad del destino, íbamos a ser campeones. Pero está claro que lo más provechoso que puede ir haciendo el club ahora es planear la temporada que viene (y si tuvieran un mínimo de dignidad y orgullo, protestar ante la RFEF).

El Socio dijo...

Bueno, aquí lo que cuenta es ir haciendo una base de equipo y aprovechar a los mejores para el año que viene. Eso quiere decir, por ejemplo, no vender a Diarrá, ir metiendo a Marcelo...

Anónimo dijo...

Me hace gracia el Racing, ese equipo tan mediocre, o mejor dicho, su afición, acostumbrada desde tiempos inmemoriales a la nada futbolística más absoluta, festejar con tanta efusividad nuestra derrota. O hostigarnos tan agresivamente, cual valencianistas o barcelonistas histéricos. Y eso que dicen que Santander siempre fue muy madridista. Sería en los tiempos de Gento.

Está visto que estamos solos contra todos. Y ahora más que nunca, aguantando la sorna de unos anormales que desde que el fútbol es fútbol nos han mirado desde abajo. Y ahora se regocijan con nuestras desgracias, claro. Ahora que pueden, que nos han perdido el respeto. Por eso no vendría mal ir apuntando todas estas pequeñas afrentas, detalles quizá que no importen mucho, pero que serán cobradas a su tiempo. Y radicalizarnos un poco, bien entendido este concepto. Que cuando vengan al Bernabéu sientan, no sé, un resquemorcillo que les haga envalentonarse menos. Pero claro, pedirle eso a los piperos sería como esperar que Raúl sea pichichi.

Anónimo dijo...

"basura nazi del Barca"
"pocilga neohitleriana del Barca"
"segundones"

Si, si, ya veo que os ha escocido, aunque ha sido un arbitraje correcto. Un equipo grande le pega un meneo al Racing, y lo machaca, de modo que no hay árbitro que valga. El arbitraje es la excusa de los mediocres y vosotros sois eso un equipo vulgar.

Cuarto temporada en blanco, camino del récord!

Anónimo dijo...

Vamos, tan vulgar que si no nos hubieran pitado todos los penaltis falsos y a los segundones os hubieran quitado las ayudas arbitrales constantes, estariamos 15 puntos por encima del "más que un puticlub".

Anónimo dijo...

"Socialista honrado" es una paradoja.
Son palabras incompatibles.

Es como hablar de luz oscura, criminales inocentes o madridistas inteligentes...

Sergio Ruiz dijo...

cule cule porque no te vas a un foro del Barça y dejas de tocar los cojones. Igual es q te obligan a escribir en catalán y no sabes. Joder que coñazo de gente los culandras.

Anónimo dijo...

Santillana, qué le vamos a hacer! Mi médico me lo desaconseja, pero tocar los cojones a los madridistas, sobretodo en días como hoy es mi pequeño vicio inconfesable...Me lo paso de puta madre y más cuando entráis al trapo! Jejeje

Anónimo dijo...

"mi pequeño vicio inconfesable"

Bah, no te preocupes. Al lado de tus gustos sexuales (como la ¿pornstar? que tanto te gusta), eso se queda en nada.

Sergio Ruiz dijo...

quote:
pero tocar los cojones a los madridistas, sobretodo en días como hoy es mi pequeño vicio inconfesable...

encima maricona, solo te falto decir que te gusta comer pollas.

Anónimo dijo...

Acabo de ver las imágenes de vuestro partido y no se de qué coño os quejáis:

-Vuestro gol un regalo del Racing
-Perdonado unas manos de Ramos dentro del area en la primera parte.
-Perdonada la expulsión de Ramos al filo del descanso.
-Pita fuera de juego a Zigic, cuando no lo era y se quedaba solo ante Casillas.
-El primer penalty, dudoso, pero se puede pitar.
-El segundo penalty, de libro.
-Las expulsiones justas.

Qué coño queréis si no jugáis a nada. Simplemente teneis una mierda de equipo y un entrenador que está gagá. Y el Hugaín este, una joya, tu, falla más que una escopeta de feria.

Bueno ya os dejo en paz. Que durmáis bien!

El Socio dijo...

El hermanamiento ente aficiones es emocionante.

Anónimo dijo...

lo he dicho millnes de veces, cuando la liga se pone a tiro, la cagamos, termino el partido y no sabia a quien cono echarle la culpa, como dice el socio, mala suerte, si, y el puto arbitro es un cabron, bueno, ya me tocaba volver a mis antiguas andanzas, entrar al blog para descargarme despues de que perdemos un partido, que puta mierda.....triste nojoda, lo peor es que manana empiezan a salir mil portadas con un nuevo entrenador y un nuevo jugador, todos nuestros salvadores, el equipo estubo bien, el problema fue que no metieron a cassano, y tenian que haberlo metido por raul.

FUERA RAUL!

Anónimo dijo...

Si, cule. ¿A que hora has quedado con Neo y Morefeo (Ronalpiños)?

Anónimo dijo...

pues yo tengo sentimientos encontrados por que aunque triste por que ha perdido mi Madrid, un poco contento y a gusto de que no ganaramos 0-1 con gol del hijueputa ese, pero en fin, que se le va a hacer.

HALA MADRID!!!! y como siempre

FUERA RAMONE PORQUERO CALDERONE DIMISIONES

FUERA LUUR!!!

je je visteis el careto del calderone? es que ya parece un vulgar payasete de feria barata.

Anónimo dijo...

madre de dios...

el 2º penalty aun puede causar dudas, pero el 1º???????????!!!!! y anda q las expulsiones, sobretodo la 2ª...

vamos hombre...

que aparezcan ahora los de turno, los que sacan la fotito del caco con el escudo del madrid en el pecho y la pipa en la mano...

como vamos a ganar asi la liga??? no nos la merecemos con este futbol horrible que hacemos, de acuerdo, pero es q TAMPOCO NOS DEJAN.

ASÍ NO SE PUEDE.

y salvo partidos contados con la palma de una mano, llevamos como poco el año pasao y este en esta situacion... por mucho q digan algunos.

ASÍ NO SE PUEDE.

el madrid tenia q haber abandonao el campo despues del 2º penalty.

felicidades al barça, o al sevilla, por el título de liga.

me voy a dormir, si puedo