
Es más bien tarde para analizar el partido, así que detengámonos en algunos aspectos del "post":
- Hoy en día el Real Madrid es un 60% política, 40% fútbol.
- La portada del Marca, demencial para no variar: "Esto tiene arreglo". Los que al acabar los 50 días de Capello estaban llamando a la puerta como el cobrador del frac, ahora justifican que corramos peligro de caer en primera ronda de Champions. A Chus no hay que ponerlo en la frontera. "Esto tiene arreglo"... porque está el pundonores en el campo, ¿no? Me juego la polla a que si no hubiera estado y la clasificación fuera la misma, la portada del Maraca traería escenas del Apocalipsis a toda página.
- Estuve viendo el partido de Champions por el Canal 7 salvadoreño. Si se emitieran los comentarios de ese canal en España, se considerarían droga dura con pureza del 100%: "El equipo no funciona con Guti y con Raúl". Y se quedaban tan anchos. ¡¡Oir pronunciar esas palabras a un comentarista!! Pero claro, que sabrán los salvadoreños de política, los muy cándidos sólo se dedicaban a mirar el partido.
- Igualita, igualita la afición del Liverpool que el Homo-Grefuso madridista.
- Veo que ha vuelto el Gato de Cuatro Caminos, ocasión histórica sin duda. ¿No decía alguno que no había quien pudiera aplastar a la cucaracha? Pues si alguien puede, es este gato. Será interesante ver cómo hacen chocar sus cuernos. Gato, que tenía una fe de carbonero en "Bernardo", aún piensa que toda esta mierda obedece a un plan determinado. ¡Angelito! Por cierto, esperamos ansiosos nuevos comentarios sobre "Perra Mija" e informaciones internas del club, por supuesto.
- Parece que ha habido algún error en la votaciones del Balón de oro, porque Robinho está entre los diez finalistas y Baúl y Pajillas no. ¡¡Ni siquiera está Guchi!! Por cierto, en los periodicuchos Silenzio Stampa sobre el tema. Llega a quedar el pundonores finalista y sacan unos monográficos que ni el Hola cuando se casa una infanta. Qué asco.