miércoles, 22 de agosto de 2007

Repoblación faunística



Como si de animales en vías de extincion se tratara, poco a poco parece que los ex-entrenadores del Madrid vuelven al trabajo. Bueno, hay que matizar: los ex entrenadores incompetentes y babosos. Los buenos trabajan desde hace mucho tiempo. En equipos de fútbol, no en la radio. Menos Capello que ya no es un entrenador: es un dios y hace lo que le da la gana.

Con Camacho al Benfica, el círculo parece cerrarse por momentos. Del Bosque, Remón, Camacho, ¡por fin todos empleados! Bueno, quedaría López Caro, pero entenderéis que la cosa está difícil. Vayamos por partes:

Camacho: entrenador elegante y culto donde los haya, lo hará bien como siempre. Tratará de cambiarle la cara a su equipo a base de instrucciones tácticas como “OP, OP, OP” (ya lo hizo en el Madrid). Su siguiente aportación estratégica creo que será la siguiente: “hay que echarle cojones”. Esto tampoco es nuevo. Frente a sí tiene una dura papeleta, hacerlo mejor que Fernando Santos, un tío que quedó tercero en un campeonato donde juegan tres. Veremos. El Benfica afronta la vuelta de los preliminares de Champions la semana que viene. Que nadie descarte que el careto de Camacho esté paseando por Madrid el jueves, un día después de dimitir.

Remón: bueno, entrenador del Cádiz. A mí Mariano desde luego no me cae nada mal. Es un poco triste, pero sabe hablar y es educado. ¿Os parece poco? Sobre su capacidad como entrenador tengo pequeñas dudas. Creo que es un poco malillo.

Del Bosque: asesor en el Cádiz. El brillante Arturo Baldasano, alias boca de pez, necesitaba una jeta creíble, porque su cara bonita no era suficiente. Vicente cumple sobradamente esta función estetizante. Me dicen, además, que todavía no está preparado para volver a entrenar. Quien le conoce bien asegura (en vía confidencial, eso si) que Vicente sigue dolido por el trato que le dieron al no renovarle hace apenas 4 años. Parece que fue ayer. Si alguien quisiera enviarle un mensaje de ánimo, El Socio estará encantado de daros su dirección. Dirección de correo normal, no correo electrónico. Que por algo su librillo se quedó anticuado.

Y bueno, queda mucha… mhm, ¿cómo llamarla? Mucha gente. Pirri, Míchel, y demás. Por ahora, dómonos por satisfechos.



Y ya que hablaba del Benfica: Hace meses, discutíamos del “síndrome Benfica”. El Benfica, primer club de Portugal sin ninguna duda, con una historia brillantísima por detrás, aquejado por la presión, por la falta de estabilidad, de capacidad y de títulos, se ve superado por un equipo súper organizado como el Porto y un club más pequeño como el Sporting de Lisboa. Más pequeño, pero con un estilo de juego muy definido, un entrenador joven y bueno (Bento) y una cantera fantástica e inagotable (echémosle un ojo, por favor).

Hace unos años el Benfica ganó la Superliga con el veterano Trapattoni, pero no supo dar continuidad al áxito, y entre improvisación e improvisación sigue ahi, enfermo y recurriendo a mini-azotes en forma de Camacho. ¿Os recuerdan a alguien...? El Madrid, que tiene la capacidad económica para cambiar, debe hacerlo ya. Ya mismo.

Algo más tenemos en común con el Benefica: ni aquí ni alli Camacho es la solucion. ¿Calderón? Tampoco. Eso estaba claro.

433 comentarios:

  1. Camacho tiene una categoría internacional impresionante. ¡A su lado, Eriksson y Wenger son unos catetos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja

    Madre mía Camacho, sólo le ha faltado soltar al final un: "estamos trabalhando en ellou"

    Eso lo intentan hacer en plan guiñol y no sale tan descojonante, jaja, ¿por qué cabecea tanto, cree que así se consigue el acento?

    ¡Y que haya gente que diga que no le gusta el fútbol!

    Qué maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Cq, te felicito por tu nuevo estatus de autor. Un placer leerte.

    PS. Cuanto más veo el video de Camacho más me descompongo de la risa. Me encanta la fase en la que dice: "Mi filosofía..... eu no puedo implantar....dehoyparamañana". Increíble.

    ResponderEliminar
  4. esto era un cule y un merengue k salen de fiesta,al acabar kien llevara el coxe?el cule xk yeva 8 copas de menos!!!! jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  5. Capello y Trappattoni son dos ganadores.
    No son reconocidos en España, vaya mierda, en el resto del mundo son prestigiosos y en Italia dioses.
    Aquí somos diferentes? No somos gilipollas.
    El Madrid se podría haber fijado en el ejemplo del Benfica y Trappa, pero no, decidimos ir a por la EXCELENCIA, valiente gilipollez.
    El Madrid no tiene un estilo, no tiene una idea. Es un giro constante de veletas que no saben que coño hacer.
    Tenemos infinidades de posiblidades, pero no sabemos que hacer.
    Organización y trabajo organizado, es la única solución a este desvarío.

    ResponderEliminar
  6. Audiovisual Sport, ante la deuda que con ella tiene Mediapro (se habla de 60 millones), ha decidido no dejar a La Sexta que retransmita el partido del sábado, que será ofrecido a las autonómicas que tenían un acuerdo con la Sexta respetando las mismas condiciones, pero directamente desde audiovisual Sport. A la antigua usanza, vaya. Mi pregunta es... qué pasará con Telemadrid, que no tenía acuerdo con Mediapró alguno??. No es suficiente que los madrileños nos tengamos que joder teniendo que escuchar al puto Montes sí o sí? (ni siquiera vale poner la radio, ya que los cabrones retransmiten con dos segundos de retraso), además ahora nos vamos a tener que quedar sin partido??. Joder...

    ResponderEliminar
  7. Yo vi ayer lo de Camacho y no daba credito... Parecia que estaba hablando de coña. Es un personaje.

    ResponderEliminar
  8. En la portada del marca anuncian que Heinze ya es blanco. Si es verdad, entiendo que se pasa de Robben y que se centraran en Alves y en lo del delantero centro. Por cierto Milito serie un gan fichaje. El precio de 25 kilos es alto (28 tacos) pero lo cierto es que a poco que rinda como Van Nistelroy ya seria rentable. Con estos mimbres Capello hubiese dado la campanada. Seguro.

    ResponderEliminar
  9. una pregunta , en teoría nosotros hemos firmado con mediapro (la sexta) ¿eso no implicaría que TODOS los partidos del madrid se diesen por la sexta? Porque a ver, el PPV es de los de digital+, por lo que no entiendo como pueden dar los partidos del Madrid bajo pago, cuando los derecho son de la Sexta.

    ResponderEliminar
  10. Portada marca:

    REAL MADRID

    Heinze ya es blanco por 12 millones


    Me borro.

    ResponderEliminar
  11. 29 añazos tiene heinze, pues nada el fichaje de drenthe ahora donde queda?

    ResponderEliminar
  12. @ VN

    Audiovisual Sports tiene los derechos de todos los equipos de la liga aún durante esta temporada y no estoy seguro si también la que viene, creo que solo esta.

    De cualquier manera el rendimiento a los derechos televisivos se saca por PPV, y Mediapro (que no la sexta, son cosas distintas aunque con propietarios en común) no tiene una plataforma con la que explotar ese formato. Como crear una no es viable economicamente, ceden los derechos de explotacion a Audiovisual Sport que se ve obligado a comprarlos porque el futbol es motivo del 80% del alta de sus abonados.

    Luego hay empresas de por medio como Santa Monica Sports (dueña de los derechos del Sevilla) que compran los derechos a Mediapro y se los revenden a Audiovisual Sports quedandose ellos entre medias con los derechos de publicidad en los partidos y demás...

    En conclusión Mediapro tiene los derechos a partir del año que viene (creo) y se reserva el derecho de un partido en abierto (hay rumores de que podrian quedarse con dos a partir del año que viene, pero nada confirmado) y revende los demas partidos a Audiovisual Sports que son los que hacen el agosto con la taquilla.

    Como mediapro se planto diciendo que los derechos son suyos y que los van a explotar sin ir de la manita de audiovisual sports, estos se enfadaron, les demandaron por incumplimiento de contratos y asi andan, uno con el coche y el otro con el dinero para la gasolina... condenados a entenderse.

    ResponderEliminar
  13. muchísimas gracias por la explicación Albiceleste!

    ResponderEliminar
  14. Queipo:

    Por cierto, ya puedo adelantar que la reunión que tuvo lugar ayer por la tarde fue para atar a Alves, todo el verano diciendo que no le quieren para que lleguen los últimos días y en vez de tener que pagar 25 milloncetes por él se nos descuelgue el Cerilla pidiendo más de 40. Si la Juve da el paso que está dispuesta a dar esta semana (fichar a Cannavaro por 12 millones, todo el club está de acuerdo y sólo falta el sí de Jean Claude Blanc, mandamás del consejo de administración de los turineses. Hasta el presidente, Giovanni Cobolli Gigli, está de acuerdo), intentaría sacar a Alves del Sevilla por 25 más Cicinho, me quedo con un lateral diestro titular y paso a Sergio Ramos al centro de la defensa con Pepe.

    ResponderEliminar
  15. Va, una pajilla mental que hace mucho que no me alivio...jejeje

    ---------Casillas----------
    ---Ramos---Pepe---Heinze---
    Alves---------------Drenthe
    -----------Gago------------
    ----Sneijder---Robinho-----
    ------Higuain--V.N.--------

    Diarra
    Baptista
    Metzelder
    Saviola
    Gucci
    Torres
    Dudek
    Granero

    ResponderEliminar
  16. En MediaPro están estudiando utilizar otras vias de distribución, a parte del PPV.
    Los canales alternativos van a ser la retransmisión de partidos por internet y por telefonía móvil.
    Y dar el máximo de partidos abiertos por la sexta, a ver si despega.

    ResponderEliminar
  17. Socio, tienes querencia a mezclar las cosas. Que del Bosque sea un resentido no desdice con su capacidad como entrenador. Mira su palmarés.

    Y no me vengas con que al Madrid lo entrena cualquiera, porque eso no vale para una lista de por lo menos veinte nombres, que no supieron ganar nada con buenas plantillas. Si apelamos, con razón, a la lista de triunfos de Capello, habrá que valorar también los de del Bosque.

    Y lo mismo pasa con Raúl. En mi opinión su suplencia imprescindible es uno de los asuntos más graves a los que se enfrenta el Madrid, pero eso no quita para que su influencia haya sido decisiva en muchos, muchos partidos y en muchos, muchos títulos. Está acabado, sí; pero no nació acabado. Un tipo sin regate, sin toque largo, sin buen tiro, sin físico imponente que mete esa cantidad de goles -en Liga y en Champions- tiene que tener "algo".

    Tuvo que tener "algo".

    ResponderEliminar
  18. La entrevista a Capello en Marca es muy interesante. Capello es un senhor.

    A los que defienden a Mijatovic creo que les va a gustar. A los que todavia defienden a Calderon no sabrìa que decirles.

    Este es el link de la pagina que sube diariamente el Marca.

    ResponderEliminar
  19. Nadie duda del palmarés de Del Bosque, eso está claro. Pero sobre su gestión como entrenador... Aún recuerdo a los socios llamándole Obelix y a gran parte de la Prensa refiriéndose a él como El Bizcochón. Además, lo tengo claro: el Madrid es lo que es ahora por Del Bosque. Me explico: permitió el divismo, el que los nenes duerman solitos que si no los ronquidos de el de al lado les molestan, les dio manga ancha para la autogestión en los partidos, les permitió fumarse entrenamientos para grabar anuncios... Gran entrenador, aún recuerdo su trabajo táctico, una huella imborrable, ¡ja!

    ResponderEliminar
  20. Cq ¿podrías pegar en algunos post, lo más interesante de la entrevista a Caello?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Carlos

    Me consta que Mediapro estudia otras vias de explotacion, por eso el mosqueo de audivisual. Pero a dia de hoy son conscientes de que tanto internet como el movil no son plataformas de garantias para esa explotacion necesitan tiempo para desarrollarse y eso les "ata" al menos un par de años más a Audiovisual Sports.

    La TV es imprescindible para el fútbol.

    Ojalá empiecen a implantar ya lo de mas partidos en abierto por la Sexta. Por lo pronto se planteaban quedarse también con el partido del domingo a las 21:00 en lugar del plus.

    ResponderEliminar
  22. Hombre, es que comprar a doblón los derechos de casi todos los equipos para luego revenderle a audiovisual Sport el pack completo, como que no tiene mucho sentido. Se supone que Mediapro no va a perder dinero, y que de haberle salido rentable, audiovisual Sport habría igualado su oferta para que los clubes siguiesen con ella. No digo que no vendan muchos partidos a Audiovisual para que los transmitan por el ppv, pero yo me imagino que ellos explotarán directamente al menos los más importantes, cómo lo hagan ya es otra cosa. Yo no descartaría la creación de otra plataforma digital, no sé...

    ResponderEliminar
  23. Madrilisto, la entrada es de CQ. De todos modos Del Bosque no es entrenador; es entrenador del Madrid. Ciñéndonos a esto no me parece malo, me parece que cumplió una función en un momento dado, y cuando dejó de hacerlo se le sustituyó.

    ResponderEliminar
  24. Que buena la entrevista en el Marca a Capello, les recomiendo encarecidamente que la lean. Demuestra ser un tío culto, que sabe de fútbol, serio y profesional...

    ResponderEliminar
  25. Sobre la guerra MediaPro-Audiovisual hay mucha tela que cortar. MediaPro tiene el apoyo total del PSOE (dentro de nada sacan un periódico, El Público, que será gestionado desde Moncloa), porque Ferraz quiere quitarle protagonismo a Prisa, ahora que se han hecho de Gallardón. Mediapro lo que quiere es dar (según me han contado) hasta seis partidos de Liga en abierto cada fin de semana, para levantar las audiencias de La Sexta, que todo el mundo vea su canal y que se enganchen: con poner noticias antes, en el descanso o justo entre partidos, ya intoxicarán lo suficiente. De paso, se cargan Digital+, que vive sólo del fútbol, la mayor fuente de ingresos de Sogecable, una de las cuatro patas que sustentan a Prisa.

    ResponderEliminar
  26. Orbital, la entrevista es muy larga. Te aconsejo que descargues el file.pdf (solo son 5 MB). Merece la pena.


    Madrilisto, si te referìas a mis comentarios sobre Del Bosque en la entrada... no sè donde pongo que sea muy malo.

    Dices por lo de incompetentes y babosos al principio? Me explico:
    En la categoria malos entra Garcia remon.
    En la categoria babosos y malos entra Camacho.
    Y del Bosque entra en la categoria babosos.

    Ya lo he dicho mil veces: a mì Del Bosque me parece un buen entrenador. SIn darle màs vueltas. Lo cual no quita que los haya que me gustan màs. Lo cual tampoco quita que Del Bosque me siente como una patada en los cojones.

    ResponderEliminar
  27. Quentin...

    Descartalo, pero por completo ademas. Mas alla de mi opinion, o analisis economico sobre la viabilidad de la creacion de otra plataforma, lo dicen desde la propia Mediapro.

    Mediapro tiene pensado explotar como bien decia Carlos Prepucio los partidos de futbol con nuevas vias tecnologicas. Pero de cualquier manera el pastel esta en el PPV. A dia de hoy comprar el pack y revenderlo tiene mas sentido del que piensas Quentin, es por ejemplo lo que hace Santa Monica Sports con los derechos del Sevilla o de los partidos de la selección, aparte del partido en si y lo que cueste pincharlo, hay otros muchos intereses y fuentes de ingresos de por medio. Lo cual no quita que centren sus esfuerzos en encontrar alternativas a la explotacion de esos derechos que les vayan desligando poco a poco de Audiovisual.

    Sogecable no mejoro la oferta porque queria mantener el margen de beneficios actual y se encontró con la entrada de la Sexta en cantidades que ellos no tenian previstas.

    Mediapro cuenta con fuertes apoyos institucionales, exporta los derechos de la liga fuera de nuestro pais con acuerdos mucho mas jugosos que los que tenia sogecable, tiene un canal propio (La Sexta) donde ha sabido explotar como no hacia la FORTA el fenomeno del fútbol (a las audiencias e ingresos por publicidad me remito)... y aunque se han llegado a plantear la creacion de un canal alternativo en TDT para poder explotar más el fútbol, la falta de contenidos lo haria poco aconsejable a dia de hoy, donde estan asentando la Sexta.

    Segun tengo entendido a corto/medio plazo la prevision es de seguir con el PPV, la posibilidad de que el partido del plus se lo quede también la sexta y que se vayan introduciendo las retransmisiones por móvil e internet.

    ResponderEliminar
  28. Tiene que ser insufrible ver al patético Mr.tikitaka en el movil

    ResponderEliminar
  29. La entrevista a Capello muestra que, aparte de ser un excelente entrenador (excelente de excelencia), es un señor comedido, educado y culto . En definitiva, un hombre que representa los valores que querríamos ver representados en el Madrid. En cambio, el Madrid está representado ahora por el trío calavera:
    - El alemán bocazas y maleducado, socio culé, sabiondo ex-comentarista del rondo, mal compañero y al que le viene grande el Madrid.
    - El héroe de la séptima, travestido en mangante traidor e incapaz.
    - Y por último, el excelente Calderón, con quien sobra decir nada.
    Ya lo dijo ayer Emerson, menuda tropa.
    Lo único bueno es que un par de partidos excelentes más en casa, y quizá se les pueda ir dando puerta

    ResponderEliminar
  30. A mí la condescendencia de la Sexta con el Barcelona me saca de quicio. No sé a qué se debe, dudo que tenga que ver con que Mediapro sea un grupo de origen catalán, pero por otro lado, visto lo visto, ya me creo cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  31. Qué dijo Emerson ayer, prosineki?

    ResponderEliminar
  32. Del Mundo Deportivo:

    El ex centrocampista del Real Madrid Emerson, que ayer fichó por el Milan, arremetió contra Bernd Schuster, el staff técnico y también contra el presidente, Ramón Calderón. "El entrenador me engañó porque al principio me dijo que estaba contento conmigo y después me dijo que lo mejor era que me fuera", dijo a Onda Cero. El brasileño se quejó de su salida por la puerta falsa del Bernabéu. "Ya le pasó a Hierro y a Roberto Carlos, dos instituciones del club, y este es un tema que debe mejorar un club grande como el Madrid. La verdad es que a mí, fuera del vestuario, pocos me han ayudado, y creo que eso lo dirán todos mis ex compañeros. La culpa de lo que pasa en el Real Madrid no es de los jugadores, porque se encuentran solos. Ni el presidente ni Mijatovic les apoyan. En cambio, vimos al Sevilla y vimos que, además de ser un gran equipo, tienen un gran grupo"

    Vamos, lo regalamos por 5 kilos y se hace mal la salida. Yo creo que a Mijatovic lo que le va es que haya mucho movimiento de jugadores.
    Me va a hacer gracia el centro del campo como se lesione Diarra. Igual es Montes el que corta los balones

    ResponderEliminar
  33. En el Maraca digital dicen que "Heinze está atado" pr 12 millones.
    Si es así el club, o más bien sus directivos siguen ascendiendo hacia la incompetencia más ruín.

    Primero, este tío no vale 12 kilos ( el Manchester desea quitarselo de encima hace tiempo)
    Segundo, no es un verdadero lateral izquierdo sino un central que si bien en una defensa de tres podía ser el central izquierdo , en absoluto es un jugador de banda, ni para defender, ni por supuesto para atacar ( vease copa América 2007)

    Tercero, ¿pero es que nadie se acuerda cuando este tío jugaba en el Valladolid, y no destacaba en absoluto?.

    No será que hay que trincar comisiones como sea ¿ Quien es el agente de Heinze?


    Por favorrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  34. La entrevista a Capello en Marca es muy interesante. Capello es un senhor.

    A los que defienden a Mijatovic creo que les va a gustar. A los que todavia defienden a Calderon no sabrìa que decirles.

    -----------------

    Y a los que decís que Raúl es un conspirador de vestuario y un mal profesional, ¿qué les dirías después de leer a Capello decir que "¿Quién es el jugador más ejemplar de
    la plantilla?
    Raúl. Lo ha sido siempre."?

    ResponderEliminar
  35. Disculpas por la atribución errónea, Socio.

    Disculpas por la lectura precipitada, CQ; aunque reconocerás que daba lugar a la confusión. ¿Baboso del Bosque? Bueno, me gusta más lo de resentido.
    __________
    Creo que Emerson está bien donde está. Me pareció un buen fichaje, me gustaba hace años, pero no funcionó nada, nunca. ¿Nadie se pregunta por qué es tan raro que triunfen jugadores provenientes de Italia, gente contrastada como Cannavaro, Zambrotta, Thuram o Emerson?

    ResponderEliminar
  36. el supuesto fichaje de heinze me parece un muy buen fichaje y muy necesario.

    ahora alves y/o quaresma, robben... y este año ya esta xD

    ResponderEliminar
  37. Zidek, en esto discrepo.

    Para que juegue Heinzede lateral izquierdo, también lo puede hacer Metzelder que aunque es central, es zurdo y en el B. de Dortmund ya ha jugado varias veces en esa demarcación.

    Pero cuántos fichajes se van a hacer después de ser campeón de Liga ¿12? ¿14? Además sin ton ni son, fichando en puestos que ya estaban cubiertos y dejando los que necesitaban refuerzo

    ResponderEliminar
  38. Por favor, que lo de Heinze NO sea cierto.
    Por favor, que lo de Heinze NO sea cierto.
    Por favor, que lo de Heinze NO sea cierto.
    Por favor, que lo de Heinze NO sea cierto.
    Por favor, que lo de Heinze NO sea cierto.
    Por favor, que lo de Heinze NO sea cierto.
    Por favor, que lo de Heinze NO sea cierto.
    Por favor, que lo de Heinze NO sea cierto.
    .........

    ResponderEliminar
  39. A mí el Benfica siempre me cayó muy bien. Es un grande de Europa que pudo ponerse a nuestra altura cuando Eusebio tomó el relevo del Madrid de Di Stéfano en los 60 pero no tuvieron mucha suerte en las finales. Creo que es el equipo que más finales de la Copa de Europa ha perdido, están malditos (algo de eso hay) desde que echaron a un entrenador húngaro que tuvieron. Que fichen de nuevo a Camacho (tras cesar a Castro Santos, que manda coglionis) es síntoma claro de que están un poco a la deriva.

    Desde luego el símil que utiliza Cq en la entrada (Madrid: Benfica moderno) es cuanto menos acongojante, viendo lo que la incompetencia y desfachatez han echo con el equipo portugués y, sobre todo, viendo lo que tenemos nosotros en la planta noble del Bernabéu. Acojona un poco. Pero creo que el Madrid ha adquirido una dimensión tal que es muy complicado que nos convirtamos en una reliquia gloriosamente triste.

    Pero sí, hay que cambiar. Ya mismo. Perdón, ya mismo es tarde. El Benfica está ahí como ejemplo de lo que podemos ser nosotros si llegase un desastre mayúsculo. Tenemos que alejar esa oscura sombra.

    Me haría mucha ilusión que nos tocara el Benfica en esta Copa de Europa, de verdad.

    ResponderEliminar
  40. Acabo de leer la primera parte de la entrevista a Capello, y sólo puedo decir: Qué pedazo de profesional hemos despedido.

    ResponderEliminar
  41. Hay cosas que una persona decente ha de conservar: el respeto y la lealtad. Ir de frente siempre.

    Lo que le han hecho a Capello no tiene nombre. Lo que nos han hecho, al madridismo, es un crimen.

    No tienen altura moral para dirigir al Real Madrid.

    ResponderEliminar
  42. por favor ¿alguien podría colgar la entrevista a capello en un sitio que no sea megaupload? me dice que se ha sobrepasado el limite y que tengo que pagar...

    ResponderEliminar
  43. A mí las palabras del Pater diciendo que Raúl es el jugador más ejemplar de la plantilla me dan que pensar... como no sea que el resto son todos unos putos vividores y Raúl el único que se toma el tema en serio, no sé...

    ResponderEliminar
  44. despues de leer a DON FABIO en Marca y soltar una lagrimitas por lo que dice, pienso que como es posible que esta situación de ahora pueda soportarse.
    Hemos perdido a alguien que encarna absolutamente todos y cada uno de los valores que son propios del madridismo, y estamos ocupados por ineptos y por malas personas.
    Prometo no volver a comparar nunca a DON FABIO con el especimen aleman que ahora se sienta en nuestro banquillo, ni con nuestro director deportivo ni con nuestro presidente.No se pueden comparar porque no tienen nada en común, creo que no pertenecen ni a la misma especie.
    Si los madridistas tuvieramos decencia ya contra el Sevilla se tendria que haber producido el escandalo, ahora tras leer a DON FABIO, hay que reventar esta situación.
    Eres aficionado y leer a Capello te pone el pelo de punta, siendo jugador no me extraña que al oirle en el vestuario mueras por el y por la camiseta.
    Igualito que lo que inspira Schuster, al aficionado repugnancia y al jugador pasotismo..

    ResponderEliminar
  45. anónimo, si estás en tu casa prueba algo tan sencillo como resetear el router e intentar bajarlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  46. Aquí nadie ha dudado de la profesionalidad de Raúl. Raúl es un pedazo de profesional. Lo que se duda (bueno, no se duda) es de que siga siendo bueno, que aporte algo al equipo.

    ResponderEliminar
  47. Aquí nadie ha dudado de la profesionalidad de Raúl. Raúl es un pedazo de profesional. Lo que se duda (bueno, no se duda) es de que siga siendo bueno, que aporte algo al equipo.

    --------------

    De Raúl se ha dicho de todo.
    Por supuesto que mal profesional, conspirador de vestuario y cosas del estilo entre ellas.
    Capello no está de acuerdo.

    ResponderEliminar
  48. Buenísima la gazapada del periódico 20minutos.

    QUE VIVA EL MES DE AGOSTO Y LOS BECARIOS SUSTITUTOS.

    http://halondisparado.com/?p=2144

    ResponderEliminar
  49. REALMADRID.COM:

    Trofeo Santiago Bernabéu

    El torneo se disputará el miércoles 29, a las 22,00 horas, contra el Sporting de Lisboa

    El Real Madrid informa de que el Trofeo Santiago Bernabéu, cita anual de los madridistas en el inicio de la temporada, se disputará el próximo miércoles, día 29 de agosto, a las 22,00 horas. El rival será el equipo portugués del Sporting de Lisboa.

    Será la XXIX edición de un torneo que ya está entre los históricos del fútbol nacional y que trae al Estadio Santiago Bernabéu a equipos de talla mundial. En este caso, y para el que será tercer partido en casa de la temporada, el rival será el potente Sporting de Lisboa, que quedó clasificado en segundo puesto en la pasada edición de la liga portuguesa, a un solo punto del campeón Oporto. El conjunto lisboeta cuenta con futbolistas de calidad indiscutible, algunos de los cuales forman la base de la Selección de Portugal.

    Realmadrid.com
    __________


    Yo digo que perderemos de paliza...

    Pero bueno, al menos a ver si sirve para fichar a Joâo Moutinho, que seguro que hará un partidazo xD

    ResponderEliminar
  50. Que tiene que decir el sr gato de la mierda de chuster y de lo bien que nos iría sin el pater?

    Ha desaparecido?

    ResponderEliminar
  51. Pensaba que sería mas duro Capello en Marca.

    Su figura se engrandece con esta entrevista.

    Grande Fabio...

    ResponderEliminar
  52. kraven, qué fácil es hablar cuando no has pisado un medio de comunicación en tu vida...

    ResponderEliminar
  53. Zidek,

    No es que esté obsesionado contigo pero no dejo de darle vueltas a un tema:

    Cuando estas con una chica, en la cama, haciendo el amor ... ¿te sacas los auriculares?

    Pregunta sin mariconismos, ojo.

    ResponderEliminar
  54. Admirar a Capello (que lo admiro profundamente) no quiere decir que se este en todo de acuerdo con él.

    Yo pienso que Raúl es un mal compañero, un conspirador de vestuario y un malnacido que nos limpia 6 millones de € al año por rascarse la tripa y perjudicar deportivamente a su "querido equipo"

    El madrid y los madridistas no le deben nada a Raúl, si acaso al reves... segun mis cálculos nos debe unos 30 millones de €. Es decir, 6 kilos netos por 5 años de mediocridad absoluta.

    ResponderEliminar
  55. Miguel,

    ¿por qué Capello a ido a Marca y no a AS?

    ¿Le pagan o le hacen cositas?

    ResponderEliminar
  56. ajajajaja, es buena la pregunta xD

    claro coño xD

    ResponderEliminar
  57. Es que te imaginaba en pleno meneo ajustando el volumen de los cascos para oir mejor el ultimo fichaje virtual del madrid.
    Me moria de risa.

    ResponderEliminar
  58. Heinze no es lateral !!!! joder.. no podria informarse mejor el Gominas antes de tirar la pasta ..???

    ojala todo sea un bulo de marca...

    ResponderEliminar
  59. Jajajaja, me imagino a la otra gimiendo como una perra y Zideck - Shh!!, calla, coño, calla, que están hablando de Alves y no me entero!! -.

    Alguno habéis visto la película Network, un mundo implacable?, tiene un punto de ese tipo bastante bueno.

    ResponderEliminar
  60. Por una cosa obiva: ¿recuerdas la portada de as tras palmar con el Levante? Te la refresco: Hay que poner a Capello en la frontera. Digamos que el italiano no dejó buenos amigos en AS, ni siquiera en su primera etapa. Y Marca necesita ahora dar un giro para volver a vender, tienen que hacer cosas y nada mejor que tirar de Bobby Gómez para que Capello hable para ellos y ganarse para la causa a los capellistas, que somos legión.

    ResponderEliminar
  61. Miguel, por si lo sabes. ¿A qué se debe la especial inquina de Juan Manuel Rodriguez contra Capello?

    ResponderEliminar
  62. Miguel,

    Crees que con Segurola mejorarán?

    Si estoy muy preguntón me voy a tu blogg.

    ; )

    ResponderEliminar
  63. Capello es Dios.
    Capello es el libro blanco del Madrid.


    he leido su entrevista y la verdad, uno puede ser capellista, o no serlo (incomprensible) pero siempre ha de reconocer la verdad, Don Fabio es, simplemente, El Pater

    ResponderEliminar
  64. La entrevista de Capello es para enmarcarla .. Grande Fabio!!!!! ..

    a todas estas Mijatovic ha quedado en evidencia ..

    ResponderEliminar
  65. Capello es un peaso de SEÑOR.
    Pero reparte mucha caña a Perra y demasiada árnica a Calderone.
    Cuando Perra es un puto mandao de aquel. Un pichafria, un correveidile balcanico.
    Y Calderone, es un cretino. Ni ha hablado con el Pater, despues de lo que ha hecho. Si como persona su imagen estaba por los suelos, ahora ha bajado al subsotano.
    Y no me gusta que hable del barça como si fuera la ostia. Se lo podia haber callado.
    Mañana será portada en el spork. Ya vereis.

    ResponderEliminar
  66. aunque leyendola con calma... uno entiende q lo echaran... a un tipo q es capaz de mezclar fútbol con arte moderno... vamos, lo q nos faltaba... calderilla, roncerdo y cerdaño, buscando un catálogo por los kioskos para entenderlo... hasta ahi podríamos llegar!

    el entrenador del madrid debe ser un tipo como schuster, q como mucho, se lea la etiqueta de la botella de ginebra, mientras se zampa unas tapas de ensaladilla

    ResponderEliminar
  67. .... y se rasca los huevos con el tenedor.

    ResponderEliminar
  68. Es el primer "Marca" que me bajo y realmente merece la pena leer lo que dice Fabio.

    -Bruto-Mija: pudo ser el director deportivo definitivo y a acabado como un ser rastrero e indigno.

    -"Emer": Ahora se queja, pero poco tardó en hacerle la pelota a Schuster y a alabar su "vuelta al balón", dejando en mal lugar indirectamente a Capello.

    - Fabio Capello es entrañable.

    ResponderEliminar
  69. Miguel Queipo de Llano dijo...

    kraven, qué fácil es hablar cuando no has pisado un medio de comunicación en tu vida...

    8/22/2007 2:21 PM

    no te voy a quitar la razón cuando la tienes.

    ResponderEliminar
  70. Bueno, ya tenemos otro dios.
    Que se siente a la derecha de Florentino en el Olimpo madridista.

    En el nombre del Pater, el Hijo y el Florentino Santo.

    Amen.

    ResponderEliminar
  71. Capello es, como ya apuntais muchos ( a parte de Dios) un Señor, los otros son una chusma inquietante, han secuestrado el madridismo.
    sueño con una reacción del bernabeu, q los eche a patadas antes de q termine el año.

    recuerdo la gestión de florentino, cada fichaje y su rentabilización posterior, eran como clases gratuitas de gestión.
    lo de capello es un ejemplo de elegancia, coherencia y capacidad de trabajo.
    y realmente, creo q elogiando al barça y dandole caña más a perra q a calderón, lo q esta haciendo es, de un modo elegantísimo, poner al calderilla a su verdadera altura: un nefasto gestor, incapaz de comprender el fútbol, de planear una estrategia y generar ilusión, además de, por descontado, una pésima persona, indigna, carente de escrúpulos, retorcida y manipuladora.

    ResponderEliminar
  72. Según Marca, el Chelsea tendría a Cicinho como alternativa a Alves. ¿Se han chutado?

    ResponderEliminar
  73. Bueno, pues... parece que lo de Heinze ya está hecho según Marca.

    ResponderEliminar
  74. Fitz....

    totalmente de acuerdo con tu ultimo post.

    Capello ha dejado en evidencia a Calderone sin mentarlo.
    Hay que tener clase para hacer algo así.

    ResponderEliminar
  75. el marca pone en noticias de ultima hora que se ha cerrado definitivamente el fichaje de heinze por el madrid, por algo más de 12 millones de €.

    a mi me parece un buen fichaje, y sobretodo MUY necesario.

    no habia fichable nada mejor. yo hubiese fichado a riise... pero esas cosas se hacen con antelacion

    ResponderEliminar
  76. abidal tampoco es lateral puto.

    son el mismo caso

    ResponderEliminar
  77. puto no (bueno, no lo se xD), puro

    ResponderEliminar
  78. zidek... ¿qué pruebas tienes de que Abidal sea puto?

    jejeje

    ResponderEliminar
  79. A mi me parece un buen fichaje. Es un futbolista contrastado.

    Cuando leí hace dos días que el Manchester lo ofreció al Madrid y al Barcelona me ilusioné con la posibilidad de que lo ficharán ya que Mijatovic and company funcionan así.

    Hemos fichado un judar de garantías y que puede aportar mucho.

    ResponderEliminar
  80. zidek, qué te ha contado tu madre sobre Abidal?

    ResponderEliminar
  81. El domingo 19 leí esto:

    "Heinze, ofrecido a Barça y Madrid"

    Entonces pensé que había una oportunidad. Ojalá se consume. Nos a va venir de maravilla.

    ResponderEliminar
  82. Van Nistelrooy tampoco lo querían y nos ha dado un rendimiento bestial. Quizás salga bien la jugada con Heinze, le he visto muy poco pero tiene "nombre". ¿Que opinais vosotros? ¿Alguien le ha hecho un seguimiento? ¿Con quien se puede comparar?

    ResponderEliminar
  83. Bueno a falta de un "mimbre", es decir Alver pordriamos tener un equipo asi

    Pajillas

    Ramos Pepe Heinze

    Alves Drenthe
    Diarra

    Snejider Robinho

    Baul VanTheMan

    Cicinho por Alves
    Canavaro, Torres y Metzelder por los centrales
    Heinzeo Marcelo por Drenthe
    Guti por Robi o Snejider
    Soldado/Higuain por VantheMan
    Robinho/Saviola por Baul

    Podria ser un equipo competitivo...

    Hala Madrid

    ResponderEliminar
  84. Segun el blog de miguel queipo, Heinze es mejor que abidal. Mas completo.
    ------------------
    Miguel Queipo de Llano dijo...

    ..... entre Abidal y Heinze no hay color. El del Barça defiende bien y se acabó. Heinze, en cambio, es argentino (un cabrón resabiado, vamos), juega de lateral izquierdo o de central por ese flanco igual de bien, tiene alma de ganador, espíritu de líder y vende a la grada (creo que es el que más camisetas vende del United tras Rooney y Cristiano Ronaldo). Encima, va bien de cabeza, lo que nos viene fenomenal para dejar de sufrir a balón parado, que ahora sin Capello se verá cómo nos crujen otra vez partido sí, partido también... Lo fichaba con los ojos cerrados.

    ResponderEliminar
  85. ahora dice Heinze que no viene.......

    ResponderEliminar
  86. Bueno maestro Zidek, iluminenos con su informacion es o no es jugador del Madrid Heinze?

    ResponderEliminar
  87. Aun Realmadrid.com no ha sacado ninguna nota sobre Heinze cierto..??
    Maraca puede anunciar lo que quiera con letras tamaño 100 .. Que hasta que el club no lo oficialice siempre sera un bulo .. y mas viniendo de dicho medio..

    Salu2

    ResponderEliminar
  88. Pero si es que en as.com están unas declaraciones de Heinze que dice que su unica opcion es el liverpool

    ResponderEliminar
  89. Me tranquilizo un poco al leer opiniones de blogueros favorables acerca de Heinze.

    Porque vaya, yo tampoco lo he visto mucho. Es más, hasta la temporada pasada no sabía ni quién era. Fue algún día viendo la premier, al Manchester, que me llamó la atención el jugador de lo malo que era. De ahí que me quedase son su nombre, que obviamente es fácil de recordar. Me pensé que sería suplente y que total, el ManU no destaca por su defensa.

    Además, de eso, lo vi en un par de partidos de la copa américa, que no hicieron más que confirmar mi negativa opinión sobre el jugador. Lo ví lento y nulo en ataque.

    En cualquier caso, y aceptando que no es tan malo como me ha hecho pensar, 12 millones por este lateral izquierdo de 29 años me parece un disparate. Antes pagar el doble por Puerta. Antes quizás incluso Del Horno.

    Un fichaje que rompería con el plan de rejuvenecer la plantilla, que no solo no ilusiona, sino que echa más para atrás que René Zellweger haciendo el papel de Bridget Jones.

    ResponderEliminar
  90. Tenemos otra batalla As-Marca. Marca apostó por este fichaje y As hoy ni la ha olido, la verdad.

    Y eso que el Sport llevan hablando de que Manchester lo lleva ofreciendo desde el domingo.

    El jugador, seguramente, querrá más dinero y, Mijatovic, por supuesto, encantado. Es muy solidario con sus amigos representantes.

    ResponderEliminar
  91. Madre mía, leo que han fichado al tal Heinze, sí, el que jugaba en el Valladolid. Todo un jovencito por 12 millones de euros.
    Que siga la fiesta. El siguiente, el crack Milito por 25 kilacos.

    ResponderEliminar
  92. Yo lo he visto, sobretodo, con la albiceleste y poco con en Manchester. De central y lateral y me parece bien.

    Quizá lo vea más de central, pero también tiene caché para estar de lateral. De hecho, últimamente, jugaba ahí con Argentina.

    ResponderEliminar
  93. 12 millones por un central reconvertido de 29 años es mucho.

    Por menos de esa cantidad se ficha a uno más joven, con mayor proyección.

    ResponderEliminar
  94. Dios, parece que hanfichado al bote de Ketchup, vaya lateral con futuro y que ya triunfó? en España en el Valladolid por ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡12 KILOS!!!!!!!!!!!!
    La mediocridad se apodera del MAdrid

    Pajillas
    Malulo Pepe Gramos 'Ketchup Heinz'
    Pestinho Diarrea Orco
    Gucci
    Van Viejostoy Baúl

    ResponderEliminar
  95. HEINZE, TAL Y COMO ADELANTÓ MARCA, YA ES DEL MADRID
    Fichado

    Heinze, tal y como adelantó MARCA, ya es nuevo jugador del Real Madrid. El argentino aterriza en Chamartín para reforzar el lateral izquierdo. El equipo blanco ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para hacerse con los servicios del defensa por 12 millones de euros.



    ES QUE SI ESTO AL FINAL NO ES CIERTO, ES PARA MULTAR AL DIARIO MARCA

    ResponderEliminar
  96. Marca-Asss, vaya tándem más nefasto. Debería haber una tercera vía.

    Espero que esta vez no se equivoque Marca... pero después del "Ballack dice SI al Madrid", me está dando que pensar....

    ResponderEliminar
  97. Joder, no seáis ventajistas, Heinze jugó en el Valladolid cuándo??, con 19 ó 20 años??. No manipulemos tampoco, coño.

    ResponderEliminar
  98. Podía Mancebo haber fichado a este y no a Julio César...

    Para mí, es bueno y puede aportar al equipo, si es que viene (no me fío ya de na).

    ResponderEliminar
  99. Y parece ser que tenia una clausula privada con el Manchester para marcharse por 10 millones,siempre que el club no fuera inglés...
    Con lo cual claro, llegará Pella el impresentable con su maletin... "¿que cuesta 10? Os doy 12 y ni pa ti ni pa mi!"

    ResponderEliminar
  100. Pero el tío no ha sido titular fijo nunca en el Manchester. aqui estan sus estadísticas en los ultimos años. Una medianía....
    http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=10481

    ResponderEliminar
  101. Coño, Relaño hoy ha vuelto a tirar de "descalzaperros", jeje, y yo casi me lo pierdo... menudo fallo.

    ResponderEliminar
  102. Este Relaño es de traca... Esta más visto que el tebeo.

    Escribe más que lee.

    ResponderEliminar
  103. heinthe puede aportar veterania y mala leche a una defensa rapida y joven pero muy bisoña.
    El hecho de rejuvenecer el equipo no es conveniente hacerlo hasta el extremo, los años y la experiencia son importantes.
    El problema es el de siempre, 12 kilos es una pasada, la mitad hubiera sido lo justo para un buen jugador pero con 29 años y normalito

    ResponderEliminar
  104. Eso de que Capello es un señor...

    Dice que le gusta que le digan las cosas a la cara, pero Cassano se las dijo ("Eres un sinvergüenza. Di la cara por ti en la Roma y así me lo pagas") y cogió y lo apartó del equipo.

    Y eso de que es un tío culto no sé de dónde lo sacáis... ¿Porque le gusta el arte contemporáneo? A Manolo Escobar también le gusta y es todo un experto.

    Capello es un bluff.

    ResponderEliminar
  105. Sería justo que Capello recogiera la copa en el primer partido de liga junto a los jugadores. Si esperaramos algo del público al menos deberían corear su nombre en el momento de la entrega pero claro eso es mucho esperar

    ResponderEliminar
  106. Capello es un grano en el pompis de Calderone.
    Sería la ostia que Capello saliera a saludar en la previa del madrid-pateti y que después nos metieran un repaso.
    Igual los piperos se despertaban de su mundo de matrix, como decia nosequien el otro dia.

    ResponderEliminar
  107. En el Marca se tiran a la piscina y dan por hecho el fichaje de Heinza, sin embargo en la página web del club no dicen nada.

    ¿El Madrid está dominado por los medios de comunicación? ¿Es el club un simple instrumento de los grupos mediaticos para vender periodicos? ¿ O es al revés? Incluso siendo así, está claro que es muy perjudicial para la endtidad y da la sensación, no, más bien, transmite que el caos se ha instaurado, y que a Calderón lo único que le importa es la autopromoción.

    Que mierda.

    ResponderEliminar
  108. En el blog de Queipo verás que es lo que realmente está pasando con Heinze.
    Conexión directa con Perra, tiu!!!!

    ResponderEliminar
  109. Yo veo a Capello recogiendo la Liga en el Bernabeu y hasta lloro. Eso si aun habria imbeciles capaces de pitarle. Estadio de piperos...

    Hoy en el Asco, en una carta al director, un tontolhaba se queja por que no le dejaron pasar el zumito y el palo de la bandera en el partido contra el Cerdilla.

    Estoy de acuerdo con el, deberian dejar entrar a los pastores con garrota para dirigir a tanto borrego.

    ResponderEliminar
  110. Leyendo el post de fitzgerald acerca de la gestión actual en comparación con la de Florentino, discrepo parcialmente.

    Florentino acertçó y mucho, al principio, marcando una senda de revitalización, generación de ingresos por fórmulas de márketing etc, pero se equivocó al perseverar en esa línea más de 2 ó 3 años.

    recuerdo una entrevista a Valdano, cuando era director general, llevaría aproximadamente un par de años en el cargo, que decía que tras esa etapa el club debía apostar por estrellas emergentes para lograr un grupo compettitivo por muchos años. Está claro que no le hicieron caso, lo que unido a su apuesta por Queiroz, pienso que motivoó su dimisión.

    Florentino siguió apostando por la fórmula galacticos, aunque a mí me recuerda más a un equipo de la nba, unas pocas figuras y un grupo de jugadores de acompañamiento ( salvando las distancias, claro, ya que el futbol son 11 jugadores y no es un deporte con limites salariales y con impactos tan determinantes de un solo jugador). Y creo que ahí se empezó a labrar la senda eque nos ha llevado a este barrizal.

    En resumen acertó y mucho en lo empresarial y se equivocó en parte en lo deportivo, aunque esto ya suena a gastado.

    ResponderEliminar
  111. El queipo se te sube a las barbas!! por fin autentica competencia madridista!!


    20:01

    "¿Y si fuera cierto?"
    116 comentarios - Mostrar entrada original


    "Repoblación faunística"
    116 comentarios - Mostrar entrada original

    ResponderEliminar
  112. Lo del Bernabeu es de traca... yo si acaso puedo ir de 2 a 3 veces al año, pero os digo que las experiencias marcan.

    Una vez consegui entradas muy proximas al cesped, en una esquina bastante cercana a los ultras. Alli como minimo, aunque el partido fue un bodrio, la gente se animaba con los canticos y te sentias grande, en casa.

    Otra vez, en cambio, estaba contento porque consegui unas entradas de lateral, a media altura, y bastante centradas. "Sera la hostia" pense.
    Ni por asomo. Esa zona era 100 % piperil. Seguro que debajo de mi asiento habian esparcido las cenizas del fundador de Churruca. Estaba rodeado de socios que van al futbol porque no tienen mas remedio, asqueados y deseosos de pitar. No se pusieron a animar ni una vez yendo por debajo en el marcador. Pero no solo eso: intente hacerlo yo y de golpe se giraron hacia mi 10 o 12 caras de desprecio y soberbia.

    ResponderEliminar
  113. quentin dijo...

    Jajajaja, me imagino a la otra gimiendo como una perra y Zideck -

    -------------------------

    ¡Atrevido!

    ResponderEliminar
  114. ¿orbital, cuándo dejaste el nick periplaneta y por qué?

    ResponderEliminar
  115. Para mi ir al Bernabeu (desde Venezuela) supone una inversión de, por lo menos, 1.500 euros. He estado allí 6 veces y, en general, la emoción de ver a mi equipo (mas la inversión realizada) me mantienen bastante abstraido de los piperos. Sin embargo, estos son tan poderosos que siempre me han hecho sentir su presencia. Pero esto es una situación coyuntural. Los piperos son como el cerdilla, están viviendo sus 10 minutos de gloria.

    ResponderEliminar
  116. Puff, el fichaje de Heinze ya es oficial:
    http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_41993.htm

    ResponderEliminar
  117. CQ

    Después de leer la entrevista de Capello, me han quedado unas ganas tremendas de perorarle la cabeza a peya y el okupa a punta de hostias.

    Si solo la mitad de lo que dice Capello es cierto, la pareja peya-okupa merecen ser empalados por el culo.

    Por cierto CQ, gracias por el link.

    ResponderEliminar
  118. Habemus lateral izquierdo.

    ¿Hace falta Robben?

    ResponderEliminar
  119. heinze es un buen defensa, titular de argentina, que puede jugar de central zurdo.

    pero... otro defensa... coño con el tikitaka de los cojones, ni a capello le habian fichado 3 centrales.

    ResponderEliminar
  120. Vaya ZAS del Marca al AS y a la prensa inglesa...

    Heinze es oficial

    ResponderEliminar
  121. nos hace falta quaresma.

    es lo que mas necesitamos, aunque tambien es cierto que eso dejaria sin lugar a higuain que jugaba por esa banda.

    que cojones¡¡¡, lo que necesitamos es a ibrahimovic y que manden a raul a la grada.

    ResponderEliminar
  122. Es cierto, socio, Queipo de Llano ha sometido a gran parte de los contertulios del blog a imagen y semejanza de como su tío abuelo lo hizo con los ciudadanos de Sevilla, le han bastado cuatro voces y un poco de publicidad para ganarte la batalla mediática. Yo de tí le declaraba la guerra abierta y lo vetaba sin miramiento alguno a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  123. para quien le interese:

    Capello es un señor al que le gusta q le digan las cosas a la cara, normalmente, después de oir lo q la otra parte tiene q decir, uno toma determinaciones, de otro modo mostraríamos cierta flojedad de espíritu.
    el argumento "manolo escobar también sabe de arte contemporáneo..." claro, como se ha forrado cantando "mi carro" debe ser necesariamente un iletrado y no uno de los más interesantes coleccionistas de arte contemporáneo del pais...
    y bill gates? no debe ser muy listo, un tipo q apellidandose gates inventa un cacharro al q llama windows...
    es curioso como esta el mundo, aceptamos q roncero, una acémila analfabeta, escriba cada día dandoselas de periodista, pero... manolo escobar... ese q sabrá, solo los tipos cultos como Alfaro merecen cierta credibilidad.


    y en lo de marketing estoy de acuerdo, el marketing es un recurso, una herramienta, es peligroso convertirlo en el único activo de una empresa, aunque los primeros años fuesen, como he dicho, magistrales.

    ResponderEliminar
  124. URGENTE
    El Real Madrid anuncia el fichaje del defensa argentino del Manchester Gabriel Heinze - 20:31 h:
    ELPAIS.com > Deportes El Real Madrid ficha al argentino Gabriel Heinze
    El club lo ha hecho público a través de un comunicado publicado en la web del equipo
    22/08/2007


    Vota Resultado 0 votos
    El Real Madrid y el Manchester United han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista Gabriel Heinze. El argentino, de 29 años, firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas y se incorporará de inmediato a la disciplina del equipo que dirige Bernd Schuster.

    ResponderEliminar
  125. Gran defensa. Sobre todo para defensas de tres centrales pues es un gran defensor pero un atacante ramplon. Segun parece por lo que dicen en las radios van a por alves o quaresma
    Menudo muro estamos montando con Ramos, pepe, cannavaro y heinze... Si viene Alves, él y drenthe de interiores y uniendo su trabajo defensivo, mas el de los tres centrales, mas diarra y sneijder no va a pasar nadie

    ResponderEliminar
  126. si, queipo ni siquiera ha utilizado camiones con altavoces esta vez, nos la ha metido doblaada!

    ResponderEliminar
  127. Es cierto, socio, Queipo de Llano ha sometido a gran parte de los contertulios del blog a imagen y semejanza de como su tío abuelo lo hizo con los ciudadanos de Sevilla, le han bastado cuatro voces y un poco de publicidad para ganarte la batalla mediática. Yo de tí le declaraba la guerra abierta y lo vetaba sin miramiento alguno a partir de ahora.
    ------
    ¿Quién es ese que comparte apellido con el general golpista?Sí, sí, ya sabemos que es descendiente suyo. Un infiltrado de Ass que hace que tiene un blog discrepante con la linea del periódico que le paga.. Bah!
    Yo repito que no leo prensa deportiva habitualmente, me entero en esta página de como está la cosa en el Madrid.

    ResponderEliminar
  128. Bueno socio, tómalo con resignación, al fin y al cabo, peor hubiese sido de apellidarse Carrillo, no crees??

    ResponderEliminar
  129. Os lo dije ayer: antes que el maraca, que Heinze venia. Espero una palmadita en la espalda (via cibernética) por parte de unos cuantos... jajaja

    ResponderEliminar
  130. Heinze es un jugador mediano, nada más, un jugador que cumple y que gusta a los piperos (garra, correr, etc...) pero poca cosa; recordemos que en el Valladolid ni destacaba. Ahora que llega con 30 tacos y su último gran contrato firmado imaginaos lo motivado que va a estar. Y es un central reconvertido a lateral, no sube bien, no tiene buen centro, no llega arriba.

    Yo ponía a Marcelo si alguien consigue meterle sangre a este chico.

    9 Kilos por Heinze, un descarte del Manchester es una barbaridad, si este vale 9 cuantos vale Quaresma? Y Robben?

    ResponderEliminar
  131. se ve que en la cope han dicho que viene quaresma.

    lástima que la cope es la quue menos acierta...

    ResponderEliminar
  132. Pues lo de Heinze como todo es buen fichaje segun en que cantidades se haya cerrado.

    Se dice que habia un documento privado por el que le dejarian salir por 6,8 millones de libras, unos 10 millones de €... pero claro ya sabemos en manos de quienes estamos a la hora de negociar.


    Total, Heinze parece que sube a Drenthe mas arriba y denosta a Robben... dicen que tienen dinero para una "locura" mas... estara Alves mas cerca??

    ResponderEliminar
  133. :_( Aquí viendo el Hungría-Italia y escuchando al Pater en su veta de comentarista *sniff*
    Buena entrevista la del Marca.
    No me parece mal que se haya fichado a Heinze. Está bien un equipo joven pero tampoco se trata de armar 'De Vuelta al Colegio'....

    ResponderEliminar
  134. ¿ Qué han dicho del tema Heinze en la SER ?

    ¿ Heinze significa que se olvidan de Alves y ponen a Drenthe de extremo ?

    ResponderEliminar
  135. No es ningun descarte. Esta apartado porque queria ir al liverpool y el manchester no queria REFORZAR a un rival directo. El jugador se puso en reveldia incluso llevando a juicio al manchester, el juez le dio la razon al manchester y fue apartado del grupo

    ResponderEliminar
  136. Muy buen fichaje de Heinze, a los borregillos no les gustara por que no hace mariconadas con el balón, pero tener por seguro que cumplirá en el lateral izquierdo y no dará el cantazo que da Torres, ahora Drenthe podrá jugar en su sitio natural y Marcelo podrá ser cedido que esta muy verde.

    Bienvenido Heinze, nos vendrá bien tu veterania en este equipo con mas futuro que presente y tu polivalencia!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  137. yo creo que robben ahora está descartado. yo creo que va a jugar drenthe en banda y heinze de lateral, y en banda derecha creo que van a fichar a alves en cuanto vendan a cicinho y en banda jugará robinho... o ficharán a quaresma (¬¬...)

    creo. es una opinion, no se nada.... (para que luego no me digan cosas)

    ResponderEliminar
  138. Cierto, Heinze es titular con Argentina, como lo fue en la ultima Copa América.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  139. Ei, que pasa tios? Es la primera vez que escribo en este acojonante blog, me encanta.

    Pero...:

    1) Os pasáis con Raúl, vale que sea un pakete, pero no podeis olvidar todo lo que le ha dado al Madrid, y estoy seguro que no podéis olvidar el día que hizo callar al Bronx Nou, a qué no?

    2) Imagino que cuando decís "piperos" os referís a los puñeteros garrulos de aficionados cuyo nivel intelectual es similar al del caparazón de una tortuga (me equivoco?). Me gustaría que me detallaséis un poco quienes son realmente...

    3) Michel Salgado: éste hay que darle de comer aparte, tengo curiosidad de la procedencia del mote "Malulo", alguien me lo puede explicar?

    4) Volviendo a Raúl: estáis seguros que Raúl, Salgado, Guti y Helguera en sus tiempos eran todos de la vieja guardia? Yo más bien creo que Raúl era del clan de los 1000 millones al año, mientras que Salgado es el mamporrero de la clase media... (espero no llevarme palos por haber hablado bien de Raúl... y si no... como diría el gran Conan: "iros al infierno" muhahaha.

    Un madridista de Reus

    ResponderEliminar
  140. er, joder, no seas pinchaglobos. Heinze es un defensa decente a un precio más o menos razonable, algo hinchado quizá, pero cuál de nuestros fichajes está estrictamente dentro del precio de mercado??. Y dejad ya lo del Valladolid, coño, que fue ya hace diez años!!!!. Heinze no nos hará ganar ningún título, pero algo hacía falta ahí en la banda izquierda. Por lo menos ya no tendremos que ver más a Torres por esos lares...

    ResponderEliminar
  141. @anonimo

    Heinze era suplente ya la temporada pasada en el United por detras de Evra.

    ResponderEliminar
  142. narbefin, la mujer de Míchel salgado se llama Malula.

    ResponderEliminar
  143. Según han dicho aquí, Heinze tiene buenas cualidades y que es un buen fichaje. Eso es relajante porque ya cubrimos otra posición que era urgente de cubrir.

    Eso significa, a mi juicio, que el ruso se queda con Robben y que el Madrid ira a por un jugador de banda derecha. Prefiero que fichen a Quaresma porque es más ofensivo que Alves y desborda más, lo que pasa es que Alves es un TODOTERRENO y está el cabronazo en todas partes.

    Eso de 42 millones por Alves es una barbaridad, al Sevilla le das a Cicinho y 25 kilitos y te traes a Alves (siempre que Alves se ponga rebelde). ¿Y qué pasa con Baptista? Pues que si le sacamos unos 20 kilos, estos locos se lanzan a por Quaresma.

    ResponderEliminar
  144. Juas, pues que nombre tan cutre...

    ResponderEliminar
  145. A quentin le pone heinze, por eso le defiendo tanto, sino no hay explicación.

    ResponderEliminar
  146. mi equipo:

    ramos...cannavaro...pepe... heinze

    ...............diarra

    higuain........sneijder.......drenthe
    ..............robinho
    .............van nistelrooy

    ResponderEliminar
  147. Heinze defendiendo es muy bueno y atacando malo

    ResponderEliminar
  148. @ narbefin

    Los piperos son los abonados del club.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  149. Drenthe ha marcado con la sub21 holandesa.

    Joder, y eso que se suponia que no era goleador...

    Definitivamente está explotando :D , a ver si tenemos suerte y nos sale crack...

    ResponderEliminar
  150. En el Valladolid heinze jugaba de central, no es un lateral puro. Nunca ha pasado de ser un defensa mediano. Para eso cubríamos con Torres.

    Para ser la temporada del fútbol total nos estamos hinchando a fichar defensas...

    ResponderEliminar
  151. repito

    ¿ Alguien sabe que ha dicho la SER sobre el fichaje de Heinze respecto a la llegada de Robben ?

    ResponderEliminar
  152. Gol de Marchena, Grecia 1 - 1 España.

    Por variar algo xD

    ResponderEliminar
  153. COÑO que boca-cabra soy xD.

    Gol de Grecia, 2-1

    ResponderEliminar
  154. Se ve que la COPE ha dicho que Quaresma al Madrid por 36 kilos ¬¬ ¬¬

    PD: La COPE falla mucho (aún más) en Deportes, la que más :'(

    ResponderEliminar
  155. Si Heinze viene para jugar 3-4-3, y fichamos a Alves, bravo. Si viene para sentar a Marcelo en un 4-4-2 de toda la vida, menudo fichaje ilusionante de los cojones. Aunque, con Drenthe y alguien por la derecha, tampoco hace falta que los laterales suban siempre. Que suba Ramos.

    Un sueño:

    Casillas,
    Ramos, Pepe, Heinze,
    Alves, Diarra, Sneijder, Drenthe,
    Higuaín, Robinho,
    van N.

    Y el año que viene, Huntelaar por The Man, y el mismo dibujo.

    ResponderEliminar
  156. @ daniel

    Cuantos partidos has visto de Heinze en los últimos 2 años?

    Torres en el lateral izquierdo era un cantazo, su sitio es el lateral derecho. Con el pater jugaba mas recogido con dos mediocentros, el extremo ayudandole y jugando repelgados, hay explotaba mejor sus virtudes y disimulaba sus carencias (subia un par de veces por partido) pero es que ahora con el culero le pone con el culo al aire sus carencias haciendole subir por todas las jugadas por la izquierda, incluso desdoblando!!!

    Heinze dará equilibrio a la defensa, ya que viene apuntalarla, aportando presente en una plantilla de futuro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  157. Por cierto, en la pseudo-guerra Ass-Maraca, gol del Maraca con el tema Heinze; el grupo Prisa estará de buena leche, rapapolvo al Calderetas fijo!!

    ResponderEliminar
  158. la cope ha dicho que Quaresma fichado, por 36 kilos :O

    pero bueno, habrá que esperar...

    tambien dijeron en la cope que raul al manchester en la operacion beckham, que sergio agüero al barça (antes de fichar por el atleti)...

    ResponderEliminar
  159. Menudo jugon esta hecho Drenthe, sera idolo del madridismo, como Sneijder al que ya le estan queriendo echar los perros encima por dos partidos que ha jugado el chico.

    Como les gusta a los de la Cope jugar con nuestros sentimientos... Quaresma nada menos!!

    ResponderEliminar
  160. Para mí lo más gracioso y lo que demuestra las grandes miras de este ¿proyecto? es la planificación deportiva. Sí, sí, esa de la que el Madrid carecía con Florentino y la que nos iba a dar esta panda de buitres sinvergüenzas.

    En invierno fichan a tres jovencitos para desviar la atención de la sentencia del okupa y los malos resultados, marcando paquete con el talonario, que invita el Madrid. A uno lo quieren sentenciar, como Gago; y luego el caso más flagrante, el de Marcelo. Un cahvalito de 19 años que apenas hemos visto, del que decían sería el sustito de Roberto Carlos para una década. Ahora no saben que hacer con él, después de unos meses no les vale, y prueba de ello es que han fichado a otro chaval de 20 años para ese puesto.
    Por supuesto que ni decir tiene que se acabará perdiendo en cesiones y más cesiones. No sabemos si es bueno o malo, si valdría en un futuro o no, pero es sólo un ejemplo más de lo que está haciendo esta gentuza con nuestro club, que no olvidemos, es de los madridistas.

    Ahora toca Heinze. Emerson regalado al Milán, a un club amigo, al igual que fue Ronaldo.

    ResponderEliminar
  161. Manolo Escobar muestra su pasión por el arte y el coleccionismo en una exposición en el Monasterio de Veruela

    18/07/2007 EUROPA PRESS

    El popular artista Manolo Escobar mostrará su pasión por el arte contemporáneo y el coleccionismo en una exposición que permanecerá abierta hasta septiembre en el Monasterio de Veruela. En la muestra, que lleva por título 'Manolo Escobar. El apasionante vicio de coleccionar', se reúne una pequeña parte de la colección de arte del cantante que alcanza en su totalidad las 2.000 obras.

    La exposición ha sido presentada esta mañana en el Palacio Provincial en una rueda de prensa a la que asistieron, entre otros, el presidente de la Diputación de Zaragoza, Javier Lambán, el coleccionista Manolo Escobar, y el comisario de la muestra, Fernando Castro Flórez.

    'Manolo Escobar. El apasionante vicio de coleccionar' da cuenta de una de las facetas menos conocidas, "pero brillante", de Escobar, la de un apasionado del coleccionismo, afirmó Lambán. La exposición inició su andadura en Ejea de los Caballeros, relacionada con la experiencia 'Enseñarte' y "por segundo año consecutivo lo que se ha visto en Ejea se puede ver en Veruela", apuntó el presidente de la Institución Provincial.

    Así, se presenta a Manolo Escobar como "una figura decisiva en la cultura española en las últimas décadas", tanto por su faceta como artista como en su labor de coleccionista, señaló el comisario de la exposición, Fernando Castro Flórez. Sobre ésta última, "había oído hablar muchas veces de la colección de Manolo Escobar" y "visitamos hace meses su casa en Benidorm" y una vez allí, "vimos que no es que tuviera una colección de arte sino que vivía rodeado de arte", aseguró.

    El coleccionismo es, también para Manolo Escobar, "un vicio que se comienza en el bolsillo de un niño cuando empieza a coleccionar" objetos "y a ordenarlos", de manera que una colección se convierte "en un proyecto de vida" en el que "las obras hacen guiños de complicidad" a sus coleccionistas y se establece entre ambos "una relación de seducción", consideró Castro.

    De esta manera, "la colección se inicia como un tesoro", que Manolo Escobar "sentía que tenía que desvelar", dando a conocer "esa parte importante de su vida como coleccionista", señaló el comisario. Las "1.500 ó 2.000" obras que integran la colección del artista son "una revisión de lo que ha sucedido desde los años 70" hasta la actualidad en el mundo del arte, de forma que "el público que acuda a Veruela se va a encontrar con esa visión apasionada del arte" que marca la vida del cantante almeriense, añadió. "LA QUIERO"

    Por su parte, el coleccionista Manolo Escobar aseguró sobre su colección que "la quiero. Es como un padre que quiere a un hijo", y que lo cuida, especialmente porque "hay pinturas a las que se les tiene más cariño por lo difícil que ha sido conseguirlas". No obstante, de entre todos los que se podrán ver en Veruela, Escobar admitió que sus preferidos son los lienzos de Manolo Quejido y Carlos Alcolea.

    Respecto a su pasión por el coleccionismo, Escobar indicó que "no tengo ni idea" de donde pudo surgir esa afición. "Recuerdo que siempre me ha gustado mucho la pintura y el dibujo, y luego vino la pasión por la pintura, hasta que llegó un momento en que me absorbió mucho" esa afición por el arte, reconoció.

    Sobre los movimientos artísticos, "a mi me gusta toda clase de pintura, siempre que el cuadro me interese, que me entre por algo", y de hecho, para comprar una obra, "tiene que tener algo de Manolo Escobar, y la que me llega procuro hacerme con ella". Además, al exponer los cuadros de su colección, "si la colección no es de tu agrado es problema mío, pero si te gusta también es" un éxito para el coleccionista.

    A pesar de que un personaje famoso en el mundo de la cultura en España como es Manolo Escobar podría haber tenido más facilidad de acceso a la hora de comprar obras a los artistas, dejó claro que aunque "he tenido mucha amistad con muchos pintores, siempre he creído que las galerias de arte están para algo", de forma que los cuadros han sido comprados a las galerías, y no directamente a los pintores porque "a un pintor jamás me hubiera atrevido a bajarle algo el precio", señaló.

    Sin embargo, sí que han sido muchos los artistas que le han regalado alguno de sus lienzos a Manolo Escobar. "A veces te regalan cosas que es mejor que no te las regalen porque no sabes donde ponerlas --bromeó--, pero aún así conservo con cariño todos los cuadros en mi casa", engrosando una colección que podría seguir ampliándose porque "aunque la fiebre por coleccionar se va aminorando un poco, todavía queda alguna cosa que querer comprar", concluyó.

    ResponderEliminar
  162. Porbablemente más partidos que tú, Pupifres, me he chupado bastante liga inglesa al estar viviendo allí.

    ResponderEliminar
  163. @ daniel

    Vivir allí te hace ver mas partidos? Yo con el Digital + desde Madrid puedo ver TODOS los partidos de liga del Manchester (hasta la temporada pasada)

    Heinze es muy buen jugador, que mezcla lo mejor del jugador Argentino y Alemán, la banda izquierda con el sera mas segura que es lo mas importante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  164. Heinze no me gusta. Me parece un lateral correcto pero no mucho más. Mejor que Torres, sin duda. Veterano y argentino, que eso en un defensa es un plus extra.

    Pero tiene 29 años. ¿seguro que no había otro más joven?

    ResponderEliminar
  165. 29 años y 4 de contrato...

    Manda huevos.

    ResponderEliminar
  166. Y ademas puede desempeñarse perfectamente como central .. que es su posicion natural ..

    Salu2

    ResponderEliminar
  167. @ amsterdam 1998

    Tu también eres de los que miran el DNI? se lo miraste a Ruud.

    Por cierto, aparte de Heinze no había otro lateral izquierdo FICHABLE en el mercado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  168. Parece que el Chelsea acaba de fichar a Belleti por 5 millones y renuncia definitivamente a Alves

    ResponderEliminar
  169. Yo no miro el DNI, Pupifres. Pero para contratarlo por 4 años y pagar por él 12 millones pues hay que mirar también otros factores.

    ¿No es Taiwo fichable? No digo que ahora sea mejor que Heinze, pero su precio y su potencial rendimiento es más atractivo que el del argentino.

    ResponderEliminar
  170. si fichan a quaresma retiro todo lo dicho contra Pedja, lo prometo..

    ResponderEliminar
  171. Según la cadena ser el chelsea se ha cansado del tema alves y aaba de fichar a BELLETI :O:O:O!!!!!!!!!!

    A todo esto dicen que que el madrid no va a pujar por alves.

    Si ya me cuesta creerme lo 1º, lo 2º no me lo creo ni de coña xD

    FICHALO PEDJA COÑO!!!

    ResponderEliminar
  172. Esta vez se te han adelantado Zidek! ;-)

    ResponderEliminar
  173. A todo esto, gol de Silva y empata España 2-2

    ResponderEliminar
  174. Si el Chelsea ficha a Belleti, retiro lo dicho: aún los hay más tontos en Europa que Pedja.

    ResponderEliminar
  175. Me hacía ver más partidos porque me los ponían en la tele y en los pafetos, y alternabas con gente de allí con la que los seguías, simplemente por eso.

    Yo en España sólo veo al Madrid y a los catalufos cuando van perdiendo, me da igual tener el satélite.

    ResponderEliminar
  176. Dejaros de fichajes, el único que gana algo con estos jugadores es CAPELLO

    ResponderEliminar
  177. Por lo menos pagan menos de la mitad que Pella por Heinze y demuestran a del Nido que serán ricos pero no por eso les van a desplumar a capricho

    ResponderEliminar
  178. Del Nido no creo que traspase a Alves a menos que el brasileño fuerze definitivamente su salida para el Madrid.

    ResponderEliminar
  179. Quaresma por favor! necesitamos a ese crack! necesitamos volver!


    FUERA BAUL!

    ResponderEliminar
  180. Heinze es un mediocre. Ya vereis lo que dura.

    ResponderEliminar
  181. dicen que alves lleva un mosqueo impresionante porque en el chelsea cobraba 6 veces mas... si todo esto es verdad, que aun lo dudo y mucho, creo que va a venir al madrid por "un precio módico" y no por esos 42 millones o 30 + cicinho, porque creo que el jugador se va a declarar en rebeldia... veremos

    ResponderEliminar
  182. Joder, a por Alves, es el único fichaje ilusionante de los que suenan hasta ahora. En cuanto a un 9... Adriano es el único que me parece bueno, pero creo que sólo el santo pater sería capaz de controlarlo...
    Mierda planificación, puta perra...

    ResponderEliminar
  183. Y encima a la promesa Heinze le firman por cuatro años, joder! Alguien lo ve jugando en el Madrid en el 2011?

    ResponderEliminar
  184. @ amsterdam 1998

    El fichaje de Heinze es de PRESENTE, Taiwo es futuro (en el mejor de los casos), para futuro ya tenemos a Marcelo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  185. el unico fichajes que me hace ilusion es ricardo quaresma, si fuera posible el y robben podria morir feliz, son los unicos jugadores que me generaria ilusion

    ResponderEliminar
  186. Coged esto con pinzas porque no da para mas.

    Un amigo que trabaja en la redaccion de deportes de la Sexta me dice que ellos tambien han hablado con alguien del Madrid que les ha dicho que a Quaresma LE TIENEN MUY PRESENTE, que es muy del agrado del club, y que no lo descartan para esta temporada.

    Ellos creen que será el famoso "tapado", por otra parte contradicen a la SER y dicen que tras el posible fichaje de Belleti, el Sevilla se vera obligado a traspasar a Alves que parece se va a declarar en rebeldia y podrian estar dispuestos a subir un poco la oferta economica a Cicinho que a dia de hoy dista en 600.000 € al año de lo que tiene pactado con la Roma.

    ResponderEliminar
  187. yo que vi jugar a heize en valladolid, nunca entendi muy bien su fichaje por el manchester, como cuando aquel ¿zalayeta? fichó por la juve... pero ficharlo nosotros ahora... x 12 millones y cuatro años de contrato...
    empieza a ser muy firme la sospecha apuntada ya aqui en ocasiones, de q mijatovic simplemente ficha lo q puede, le dejan, o se le pone a tiro, sin estrategia, sentido, ni leve brisa de razón

    ResponderEliminar
  188. Hola Amigos :)

    Estamos ganando por 2 a 1 contra los italianos :))))) Hala Hungría :)

    Había un penalti por falta de Cannavaro.

    Halamadrid :)

    ResponderEliminar
  189. Vaya pelotazo de los húngaros....

    ResponderEliminar
  190. Lo que han dicho en la SER respecto a Alves es que el jugador esta enfadadísimo con el Madrid por haber enredado en su fichaje hinchando el precio del traspaso.

    Han dicho que la fuente de la información es el agente del jugador.

    ResponderEliminar
  191. Jaja, Fitzerald, sospecha dices?

    ResponderEliminar
  192. por cierto, alegre estoy, feliz y satisfecho, por haber defendido el buen nombre de Manolo Escobar como coleccionista de arte contemporáneo, esta noche me pondré "mi carro" antes de dormir como homenaje...

    es más, invito a Raúl a hacer lo mismo, entregarse al coleccionismo es edificante, seguro q podrá empezar con maquetas de barcos, o cualquier cosa que lo mantenga entretenido

    ResponderEliminar
  193. Impresionante gol de Silva...2-3 en el último suspiro.

    ResponderEliminar