jueves, 24 de abril de 2008

RM 2008/2009: Lo que podría ser y lo que será (I)



Yo, lo he dicho varias veces últimamente, no estoy nada ilusionado para el año que viene. Antiguamente el madridista podía desconectar del fútbol dos o tres meses, como mucho hasta final de temporada, esperando que el año siguiente se tomaran medidas y se corrigiera el rumbo del equipo. Yo ahora me estoy mentalizando para no tener expectativas hasta el 2010, año en el que espero nos enderecemos mínimamente por alguno de los siguientes motivos:

a) Vergüenza
b) Vejez del hijo de puta del Mito
c) Final de Champiñons en el Bernabéu

Para explicar mi postura, he hecho un ejercicio de imaginación en el que describiré el que pienso será el Real Madrid de la próxima temporada, y en la siguiente entrada aquél que a mí me entusiasmaría. Empecemos pues con las predicciones para el próximo año:

BAJAS:

Baptista: Volverá a Inglaterra, donde se convertirá en una de las figuras de su equipo. Marcará unos 20 goles anuales en Liga, y también será importante con Brasil.

Robinho: Se irá por 30 millones. (Pedja: "Aquí se le dio cariño. El Madrid es el equipo más duro del mundo. En todo caso, hemos ganado dinero".) Será el estandarte de la nueva Juve, jubilando a Del Piero y ganando el Balón de Oro en su primer año.

Drenthe: Por negro, no canterano y no nacional. Recalará en el Chelsea, donde en dos años lo convertirán en una de las sensaciones de Europa. Causará verdadero pavor en las bandas.

Saviola: Al mejor postor. Marcará 15-20 goles anuales, pero sin señalarse los pulgares.

Metzelder: Tras una larga y costosa recuperación pagada por el Madrid, será una de las referencias en defensa en el equipo donde juegue.

Cannavaro: Se irá a Nápoles a lucir sus tatuajes de macarra.

Malulo: Perdonará algo de lo que le deben, pero no mucho. Se convertirá en el "Mito" del Celta, equipo donde podrá controlar de cerca sus inversiones en el ladrillo. Tras su retirada, será comentarista de los partidos del Madrid durante varios años, debido a su expresividad y franqueza.

Casillas: Es coña. Tiene firmados 10.000 kilos hasta el 2018.

Diarrá: Le falta calidad, aunque curiosamente será pieza clave de uno de los equipos aspirantes a ganar la Copa de Europa. Unos 25 kilos.

Miñambres: Esperemos se le nombre "persona non grata".

Soldado:
Que devuelva el 9 de una puta vez.

Dudek: Se irá a cualquier equipo donde no haya "Mitos" en la portería.


ALTAS:

Kaká y Cesc. No, hombre, je je. A ver:

Luis Fabiano: Jugador con el visto bueno de los capitanes (sello de calidad), buen sustituto para Van Nistelrooy. Al Mito ni rozarlo, por supuesto. Jugará unos 20 partidos, donde se demostrará que "cualquiera no vale para el Madrid".

Un par de centrales, aunque ignoro cuales. Puede subir alguno del filial. A lo mejor se queda Metzelder y todo.

Diego: Una de las inversiones gordas del año. Sentará a Guti y no pasará nada, porque en el fondo todo el mundo sabe que el mechas es una mierda. San Martín protestará mucho.

De la Red:
Como sustituto de Gago. Se morirá de asco en el banquillo, y cuando salga le costará destacar.

Granero: Se sentará al lado de De la Red en el banquillo, mientras ambos ven jugar a Diego. Se marchará el año siguiente al Liverpool o similar por 12 millones.

Opare: Como en el caso de Drenthe, dependerá mucho de lo que le parezca a los grasientos de la prensa. Si no le hace tilín a los gurús mientras se comen su plato de alubias, malo.

Y para de contar, oye. ¡Que no hay un chavo!


Montaje de Quentin

TRANSCURSO DE LA TEMPORADA:

Liga: Habrá portadas con Cesc, Cristiano y Kaká hasta el último día del plazo de fichajes. No se moverán de su sitio, están jugando en clubes serios. Galliani volverá a descalificarnos públicamente, y encima con motivos. "Perra Mija" se quedará, conoce demasiados trapos sucios como para que lo echen por las malas (por cierto, se rumorea que se embolsó una buena pasta por la compra de "La Saeta"). Baúl recibirá la laureada en el primer partido de Liga. "He pasado momentos muy duros", declarará en entrevista posterior. Se ganará el campeonato por ocho puntos ante un Barça "reforzado" por los fichajes de Txiki y en una Liga sin nivel europeo. Baúl marcará 14 goles (tres de penalti), y los analistas alucinarán con su regularidad, sólo superada por la de José Coronado. Robben 36 marcará 6 ("ahora se está empezando a ver su calidad").

Champions: Eliminación en Octavos o Cuartos, dependiendo de los cruces. Calderón: "La Quinta del Buitre tampoco conseguía ganar en la Copa de Europa. Es una competición dificilísima, la suerte influye mucho. Esperamos dar una alegría a la afición en nuestro estadio el año que viene".

Copa: Se ganará. O no.

POST-TEMPORADA:

Chúster se irá a la puta calle. "Dos años, dos Ligas. El Madrid es un devorador de entrenadores", asegurará. Lo fichará un Valencia o similar, donde no volverá a ganar nada relevante. Calderón fichará a un entrenador campeón si está libre (Mou, Benítez), o si no le echa antes alguna resolución judicial o su propia Junta. La afición estará hasta los mismísimos cojones.

Bonito, ¿eh?

314 comentarios:

  1. lo peor de todo es que creo que tienes toda la razón socio ...

    aunque bueno, no creo que se atrevan a largar a tantos, más que nada porque no les van a pagar lo que les pagamos aquí..

    ResponderEliminar
  2. Creo que no me equivoco cuando digo que La Saeta es alquilada, no comprada.

    Lo cual no quita para que hubiera tejemanejes en su contratación.

    Altas:

    Petkovic y Amavisca volverán como refuerzo de lujo y con experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, he leído los comentarios de ayer de Hughes. Trataré de compilarlos en una entrada.

    ResponderEliminar
  4. A menos que la quiera hacer él, claro.

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé, si me aseguran que se ganará el doblete como "intuyes" yo lo firmo, más que nada porque me temo que va a pasar todo lo que dices, excepto una cosa, NO GANAREMOS NINGUN TITULO.

    ResponderEliminar
  6. Y ojo, que aun así creo que fusite generoso con los fichajes.

    Bajas:

    -Diarra
    -Baptista
    -Robinho
    -Saviola
    -Soldado
    -Balboa (o eso espero)
    -Dudek
    -Drenthe
    -Diarra

    Altas:

    -Granero
    -De La Red
    -Opare
    -Marcelo Moreno
    -Garay (está lesionado)
    -Algún serbio de esos raros para el centro del campo.

    Y con eso vamos que chutamos.

    ResponderEliminar
  7. Hostia, he puesto que vendían a Diarra dos veces.

    Es que ese negro vale por dos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Enserio derán capaces de venderlo?

    http://youtube.com/watch?v=YJHMak5HmzA

    ResponderEliminar
  9. Y lo más probable es que el socio acertará....xD

    ResponderEliminar
  10. Esto es el apocalipsis total. Yo creo que la temporada que viene ademas de todo lo que dice el Socio, bajaremos a segunda, nos expropiaran el Bernabeu y harán unos pisos en el solar resultante los de la inmobiliaria de Gil Marin.

    Ademas de a Luis Fabiano vamos a fichar a Zapater y a uno del Almeria para el centro del campo. Debido al descenso a segunda división el club dará a conocer un déficit desconocido e insostenible y no le quedara mas remedio que desaparecer.

    Baptista con el Milan, Drenthe con el Manchester United y Diarra con el Chelsea, ganaran conjuntamente el Balón de Oro del 2009.

    ResponderEliminar
  11. Pásaselo a Calderón y al Mija, lo deberían leer. Estos tíos se han puesto al corriente de nuestros viejos vicios, ya son clásicos.

    Muy bueno lo de Drenthe. ¿ Y Sneijder?. El año que viene es el suyo, para romper.

    ¿Habrá un nuevo proyecto de Estadio?

    ResponderEliminar
  12. Preguntas de Oscar Ribot a Heinze:

    -¿Robinho le ha defraudado?

    -¿Cuándo explotará?

    ---------------------------------------

    De verdad que no es normal. ¿Es que ya nadie en este puto país se acuerda del Robinho antes de la lesión?

    Que estas preguntas salgan hasta en una entrevista a Heinze no es más la confirmación de algo oscuro que se mueve. Pedja, Calderón o quien sea en el Madrid está intentando desprestigiar a Robinho de cara al público para venderlo, porque son sabedores que es uno de los jugadores más cotizados de la plantilla. ME cago en todo!

    ResponderEliminar
  13. La foto de Guti con esa camiseta, parece ser que es porque jugaba de jovencito en un equipo en Torrejón esponsorizado por una peña blaugrana.

    ResponderEliminar
  14. En el desprestigio de Robinho también está contribuyendo el odioso de Chuster.

    ResponderEliminar
  15. El hecho de que buena parte de la afición (el sector pipero y ronceril del madridismo) y el propio club, consideren a Baúl y a Mariguti jugadores fundamentales y buques insignia del Madrid del presente y del futuro, es como para llevarse las manos a la cabeza y pensar en recluirse en un monasterio.

    ¿De verdad alguien con dos dedos de frente puede pensar que con estos dos individuos en el once titular, el Madrid puede volver a ser competitivo en Europa?.

    Yo ya es que me río por no llorar.

    ResponderEliminar
  16. Heinze.

    ¿Este Madrid juega mal?

    Si este Madrid jugara bien no sé cuánta ventaja tendríamos. Me río porque sé por dónde van. Siempre hay que buscar un problema porque vende y las tertulias son más emocionantes. Dígame un equipo en el mundo que haya jugado bien todo un año. El Arsenal está jugando bien, pero mire dónde está...

    ¿Robinho le ha defraudado?

    Para nada. Cada día me sorprende más. Es un chico que tiene un presente y un futuro impresionantes. No se olvide que hace un par de meses ustedes le metían como candidato al Balón de Oro. Pasas por momentos malos como hemos pasado todos, pero no se olvide de todas las portadas que han hecho con Robinho.

    ¿Cuál es el jugador que más le ha sorprendido del Madrid?

    Gago, porque le veo aquí y me animo a decir que ese chico va a tener un nombre en este Madrid. No sé si yo podría cargarme el equipo a las espaldas como está haciendo él. Tiene encima la comparación con Redondo y eso es muy jodido para un chico. Tiene una madurez increíble.

    ¿A usted le pone ganar el título con el Barcelona en el Bernabéu?

    Eso es para la gente. Yo no soy hincha del Madrid. Yo soy hincha de Newell's. Hoy soy profesional del Madrid, defiendo sus colores a muerte, pero no soy hincha del Madrid. Eso es para la gente y me parece bárbaro. No quiero esperar al día del Barcelona. ¿Y si se me va? ¿Qué le digo al hincha del Madrid? El año pasado me hizo pasillo el Chelsea

    ResponderEliminar
  17. Como fichen a Luis Fabiano, lo dejo, me borro del Madrid y me hago hincha de algún equipo de juveniles, que ahí si que hay pasión por el fútbol.

    Me ha deprimido la entrada, porque sé que el Socio se equivocará en pocas cosas.

    No somos el equipo grande que nos corresponde por ingresos y por historia. Estamos en manos de un corrupto, que juega con la legalidad para mantenerse en el sillón.

    Es decepcionante, frustrante.

    ResponderEliminar
  18. Si el Madrid ficha a Luis Fabiano malo, porque es un tronco. Yo prefiero a Huntelaar. Sobre las bajas, no creo que vendan a Robinho, aunque sí a Diarra y Soldado. También intentarán colocar a Saviola, aunque será difícil.

    Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. y lo peor es que es probable que para entonces el farsa con su potra habitual haya ganado la champions.
    calderón vete ya! (y llevate a unos cuantos).

    ResponderEliminar
  20. El Asco:

    "Sé que jugaré en España algún día" Cristiano Ronaldo dixit.

    Todos hemos escuchado las declaraciones y sabemos que no dijo nada como esto. Entrecomillado. Citando.

    Da vergüenza la prensa española, en particular la de PRISA. Que hijos de puta.

    ResponderEliminar
  21. socio algun dia debes de dejar de ser tan agorero, estoy contigo en las bajas del equipo, salvo robinho y el baptista de la 1ª vuelta los demas no han hecho nada destacable. En cuanto a las altas Diego es un muy buen jugador pero creo que como todo brasileño salvo Kaká necesita continuos cuidados, creerse importante y la noche de Madrid le mataria, a quien no por otra parte, a mi no me deja tranquilo!
    De todas apostaria por Soldado nuevamente dandole minutos, creo que es un buen jugador y ademas canterano.
    De la Red y Granero los veo como dos jugadores que darian mucho al mediocampo blanco, De la Red consistencia y toque y Granero verticalidad y calidad. A Opare ni le conozco pero seguro no es mejor que Cicinho..
    mi duda es arriba, un 9 de calidad, un jugador que remate a un toque y que sepa bajar la pelota, me gusta Ibrahimovich, pero sera imposible, luis fabiano no es un jugador de nivel para el madrid y huntelaar con la pasta que piden mejor dejarlo escapar salvo que bajen el precio.
    No hay mucho donde escoger, propongo algunos:
    Ibrahimovich
    Luca Toni(es algo mayor)
    Vucinic
    Gilardino
    y mi favorito...VILLA

    ResponderEliminar
  22. Es muy triste pero la temporada que viene tiene toda la pinta de ser así.

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice el Socio de DelaRed y Granero.

    Viendo lo que le ha pasado a Soldado, no sé por qué DelaRed acepta volver. El caso de Granero es distinto porque está cedido. Chuparán banquillo como unos campeones.

    En cuanto al 9 de calidad arriba. Mi única opción viable es Huntelaar, cueste lo que cueste. Le veo como lo más parecido a VNi, que hay en el futbol actual. Benzemá, aunque me gusta, sería una apuesta demasiado cara.

    Si se va diarrá ¿quién narices va a hacer de pollón-escoba?. Necesitamos a un negro como Dios manda, de los de huge dongs. Essien o Diarrá.

    Por la derecha seguimos sin tener a nadie. ¿se preocupa Perra Mija"?

    En el puesto defensa central también nos vendría bastante bien algún refuerzo.

    ResponderEliminar
  24. Socio, te noto muy optimista. En lugar de Luis Fabiano vendrá Mista y en vez de Diego echaremos el resto por de la Peña.
    También es posible que salga Heinze a cambio de Capdevila para españolizar más el equipo, siguiendo los consejos de los sabios de la prensa y de la mayoría piperil.

    ResponderEliminar
  25. Hombre, en la derecha se supone que está Robben 36.

    Mozo7, te veo bien encaminado: españolización con jugadores sobrepreciados, Soldado como alternativa arriba... ¿repescamos también a Reyes?

    Y como grandes fichajes, Gilardino después de fracasar en el Milan, Toni con la cachaba... nada que asuste demasiado al Mito, ¿verdad? Un equipo ambicioso, que se dice.

    ResponderEliminar
  26. en ningun momento he comentado nada de la españolización, de la red, granero ya estan confirmados..
    he propuesto delanteros para el madrid, ibrahimovic no impone?? villa tampoco??el caso es meterse con raúl, recuerda para el picor de las almorronas HEMOAL
    Toni, Gilardino,..son propuestas antes que fichar a huntelaar y luis fabiano.
    Antes que a diego ficharia a cesc pero es imposible, iluminame con tu equipo para el año que viene, uno que sea posible aunque no lo fichen

    ResponderEliminar
  27. Un central (Carvalho, Barzagli), Opare, Granero y un delantero centro (Adebayor, Benzema, Huntelaar). Éstas serían mis altas.

    Bajas: Saviola, Salgado, Soldado y Torres, si se pudiera pillar algo por él.

    ResponderEliminar
  28. Claro, yo te ilumino: Villa por lo que van a pedir, unos 40 millones, ni de coña. ¿Ibrahimovic cómo, matando a Moratti? Aparte de que no es goleador puro. De los fichables, Huntelaar y Benzemá. Soldado pa quien lo quiera. Y de Baulito sólo me pica su mierda de rendimiento.

    ResponderEliminar
  29. claro claro huntelaar ya estan en 30 millones y por Benzemá otros tantos..
    gracias por iluminarme maestro!!
    es normal que te pique su rendimiento con 17goles, anda pon tu siguiente post, el cual espero tan acertado como este (pedja cobró por la "compra" de La Saeta..te enteraste por radiomacuto??)y ya veremos tu equipito del año que viene

    ResponderEliminar
  30. Hablar de la planificación deportiva del Madrid, de los posibles equipos y fichajes del futuro, de los esquemas y tal, es, invariablemente, hablar de Raúl. Otra vez. Raúl por siempre.

    Un bucle, vaya.

    ResponderEliminar
  31. Y un lateral zurdo de garantías.

    Marcelo está muy verde. Yo lo cedía.

    Heinze no tiene edad para jugar toda una temporada de la teral.

    ResponderEliminar
  32. Heinze:

    Periolisto: ¿A usted le pone ganar el título con el Barcelona en el Bernabéu?

    Heinze: "Eso es para la gente. Yo no soy hincha del Madrid. Yo soy hincha de Newell's. Hoy soy profesional del Madrid, defiendo sus colores a muerte, pero no soy hincha del Madrid. Eso es para la gente y me parece bárbaro. No quiero esperar al día del Barcelona. ¿Y si se me va? ¿Qué le digo al hincha del Madrid? El año pasado me hizo pasillo el Chelsea."

    ResponderEliminar
  33. Del hilo anterior.

    Macca tenía muchas virtudes algunas de las cuales no explotó en el Madrid como el consabido regate. Aunque en su descargo diré que no recuerdo que no le salieran todos los que intentó.

    La que mejor y más utilizó en las filas madridistas fue la de subir el balón controlado en media carrera hasta más allá del centro del campo haciendo recular a sus defensores. Se convirtió en un Beckenbauer, en un Gallego.

    Y cómo remataba. Remates de tijereta, vaselinas... El y Solari fueron durante un tiempo la clase media más alta del panorama europeo.

    Lama es un ignorante paleto que no sabe ni hablar. Que lo devuelvan a párvulos a reciclarse.

    ResponderEliminar
  34. Hola,me gustaría proponeros un intercambio de links. Mi blog es este:

    http://unapasionllamadafutbol.blogspot.com/

    Trata sobre jovenes promesas de fútbol de todo el mundo. Si estais interesados, dejad un mensaje en el artículo más reciente del blog y así les agregaré a mis links favoritos con la condición de que ustedes hagan lo mismo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Lo peor es que, y lo sé porque conozco casos muy cercanos, Lama es casi un semidiós del periodismo para miles de personas en España, que ven, oyen y sienten el fútbol tal y como Lama lo retransmite.

    A esta gente les hablas de cosas como los nuevos estatutos y el peligro que corre el club y su futuro, y te saltan por peteneras con "ficharemos a Cristiano y a Kaká, no te preocupes". Es muy triste.

    ResponderEliminar
  36. Lo que más me molesta de Raúl es la degeneración de su mente, ése besarse el anillo, señalarse el siete, esas tonterías, mejor sería rascarse los huevos, al menos parecería un hombre y no un niñato de posturitas de colegiala. Aunque jugara como al principio y fuera tan buena persona como entonces, si hiciera esos gestos teatrales lo mandaría a tomar por el culo. ¡Véte Raúl, déjanos con nuestro Madrid! Joder, y en el colmo de sus despropósitos, que quiere la máxima gloria para el Barcelona.

    Otro año más, eternamente. También Casillas y Guti. Vaya trío.

    ResponderEliminar
  37. ¿Pero Macca tenía sangre?

    Es lo único que decía Lama. No es que sea un santo ni yo lo tengo mitificado ni mucho menos, pero es que si no recuerdo mal, en el año en que llegó el inglés, aquel equipo necesitaba más de actitud que de calidad. Y McManaman, exiquisito sí era y muy bueno, pero no tenía la sangre caliente. Eso decía Lama.

    Aquel Madrid sufrió mucho. Era un equipo roto, desde los jugadores hasta la directiva pasando por a la afición incluso -la del Bernabeu, no la mía-.

    ResponderEliminar
  38. Calderón, ¿a ti no te gusta poder cambiar de tía? ¿Cómo has inventado eso de lo vitalicio para nuestro Real Madrid?

    ResponderEliminar
  39. Yo no soy tan pesimista como el Socio.

    También la temporada pasada nos tenía la prensa acojonada con las noticias que daban. Mi memoria selectiva no me permite acordarme de los casos mas sangrantes (recuerdo que se hablaba de Lucho Gonzalez y de Ballack) pero sí recuerdo pidiendo desde el blog "que se acabe el plazo de fichajes ya!". El resultado, en cambio, es que fichamos caro, muy caro, pero en una linea muy correcta y muy compartida por la mayoría de aquí.

    Con Diarrá y Baptista me lo creo. Es que ya nos han hecho el cuerpo. Pero Drenthe y Robinho no. Esos no se van, quiero pensar.

    Nuestra desgracia son los vitalicios y el ocupa populista.

    ResponderEliminar
  40. Macca no era tan "latino" en ese aspecto como Beckham, no era tan de sangre caliente. Pero asumía las responsabilidades perfectamente con su estilo elegante, sobrio, inteligente. Su zancada era rarísima, como se ha comentado, pero era un placer verle subir la pelota controlada hasta casi la frontal. Como dijo un anónimo en el hilo anterior, era panorámico, toque y carrera.

    ResponderEliminar
  41. Lama paleto e ignorante no sabe que un inglés te puede estar sacando los intestinos a puñaos mientras le aceptas las disculpas. Sangre. Que no embistan no significa que sean menos efectivos jugándose algo.

    ResponderEliminar
  42. 17 goles es una puta mierda de marca. Me limpio el culo con ellos.

    ResponderEliminar
  43. Exacto, Hirvaluin.

    ResponderEliminar
  44. 17 goles.

    Cristiano Ronaldo lleva más del doble este año.

    Fernando Torres casi el doble.

    Huntelaar el doble.

    Raúl debe dejar paso a la juventud y el talento. Gracias por todo Raúl. Es hora.

    ResponderEliminar
  45. Baptista estandarte de un equipo??...si, del Ejido. Baptista 20 goles por temporada...jajaja.

    Socio & Baptista & Diarra= LOVE HISTORY

    ResponderEliminar
  46. Yo lo que espero es a la vejez del hijo de puta de El Socio.

    Sobre los 17 goles...no, hombre, no te los pases por el culo, metetelos por el ano uno a uno.

    Venga, un saludo y no olvides tomarte las pastillas, campeón.

    ResponderEliminar
  47. Baptista: Primer año en el Sevilla, 30 partidos de Liga, 20 goles. Segundo año, 33 partidos, 18 goles.

    Huy, bastante mejor promedio que el mierda de Raúl.

    ResponderEliminar
  48. Y Baptista no había jugado ya en Inglaterra?
    Metió 20 goles?

    ResponderEliminar
  49. Esto de "Madridismo crítico e independiente" ha pasado a "Madridismo cicuta y agorero"

    ResponderEliminar
  50. Baptista en el Madrid:
    1er año: 39 partidos 8 goles
    2o año: 20 partidos 4 goles.

    ResponderEliminar
  51. Pero éste que va a ser del Real Madrid...El socio es un clown y de los malos.

    Y encima no tiene memoria, es una joya el tio...mira que no acordarse que Baptista ha metido 5 goles en 8 partidos en esta última Champions. Mira que olvidarse que Baptista es el máximo goleador en activo (esto de activo le pone al soci) de la Champions...

    El tiempo que escribe aquí lo debería aprovechar mejor, no sé, dando rienda suelta a esa afición sodimita tan suya.

    Veo que sigues sin tomarte la medicación. Muy mal.

    ResponderEliminar
  52. socio antes de pasarte los 17 goles de raul por el culo se mas consecuente, baptista fue al arsenal y marco 9goles!!!huntelaar juega en la siempre tan competitiva liga holandesa!!!
    y por ultimo si 17 goles es una marca de mierda que hacemos con Villa,... y cualquier delantero que lleve menos goles que Raúl??te los metes por el culo??
    tio tu ano no esta tan grande aunque te gustara que lo fuera

    ResponderEliminar
  53. Hay rumores que acercan a Ibrahimovic al Madrid. Pensemos por un momento en se da la posibilidad, remota, y lo fichan.

    ¿Seguirá siendo titular indiscutible Raúl habiendo un tío como este en el equipo?

    ¿Los piperos seguirían sin ver la realidad y defenderán a capa y espada los paupérrimos números de Raúl cuando vean a este señor sobr el campo?

    Pues sí, yo creo que aún con este jugador Raúl continuaría con su situación privilegiada. Ena lástima.

    http://youtube.com/watch?v=yObIYDOv1Qc

    ResponderEliminar
  54. elmozo7, una pregunta: ¿Raúl o Ibrahimovic?

    ResponderEliminar
  55. Socio, cuida tu blog, se está llenando de escoria raulista, pedazos de mierda que no son capaces de comprender que el puto mito con 17 miserables goles tirando los penalties está haciendo la mejor temporada de sus últimos cinco años en activo.

    Raúl: el que más minutos lleva con diferencia de los tres máximos goleadores de nuestra liga, el único delantero centro del equipo durante buena parte de la temporada, el que tira los penalties, el que mete goles con la uña y en fuera de juego, el que condiciona todas las alineaciones...

    A igualdad de condiciones Saviola habría metido tantos puñeteros goles como ha metido él.

    Si no más...

    ResponderEliminar
  56. Raúl:

    Máximo goleador nacional mayor de treinta años de la liga. Viva Raúl!.

    ResponderEliminar
  57. Baptista en el Madrid.

    El único capaz de meter un gol -y vaya gol- en el Campo Nuevo Campo.

    ResponderEliminar
  58. 17 goles es una puta mierda de marca.


    Pues chico, tomatelo como quieras, pero es el máximo artillero del campeón de liga.

    Puta mierda de marca, dice el tio.

    ResponderEliminar
  59. elmozo7, Villa también es una mierda como un piano, me descojono con tu gusto futbolístico: Raul, Villa, Luca Toni, Gilardino!

    ResponderEliminar
  60. ivi dijo...

    Baptista en el Madrid:
    1er año: 39 partidos 8 goles

    -------------------------------------

    Pues mira, en esa temporada 8 goles le bastaron para marcar más goles que Raúl.

    ResponderEliminar
  61. Joder, como no va a ser el máximo goleador del equipo si dobla en minutos a casi todos menos a Casillas, Ramos y Cannavaro, lleva parte del año de delantero centro único y hasta tira los penalties y las faltas! Solo faltaba que Higuain con 10 minutos a la semana llevara más goles que el Gran Mito

    ResponderEliminar
  62. Pues Luca Toni es un pedazo de delantero.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo dijo...

    17 goles es una puta mierda de marca.


    Pues chico, tomatelo como quieras, pero es el máximo artillero del campeón de liga.

    -------------------------------------

    Lleva buena parte de la temporada jugando solo en punta, es el que más minutos ha disputado del equipo después de Casillas, el otro goleador del equipo está lesionado... si te parece le pedimos a Higuaín que meta más goles, no te jode!.

    "Si llevamos el tiempo hasta el infinito, la probabilidad de muerte es del 100%", no te jode...

    ResponderEliminar
  64. Jajaja, Quentin, hemos escrito casi el mismo mensaje!

    ResponderEliminar
  65. Quentin dijo...

    Raúl:

    Máximo goleador nacional mayor de treinta años de la liga. Viva Raúl!.

    ----------------------------------

    Jaja..como fue eso que dijeron en CD? El depredador de 30 años o algo así.

    Manda huevos.

    Más bien le depredador de talentos como Owen, caso que aún me molesta.

    Raulistas de pacotilla, que os quede claro de una putísima vez: Owen fue el justo merecedor del Balón de Oro.

    ResponderEliminar
  66. Quentintorro, tienes razón, si Saviola llega a jugar lo que Raúl lleva más goles que él seguro. Ya lo demostró en el Barcelona.

    Escoria y pedazo de mierda no son formas de catalogar a tu madre. Muy requetemal y castigado sin beber alcohol.

    Si el socio no se las toma, hazlo tú, verás como ya no ves goles de Raúl en fuera de juego.

    ResponderEliminar
  67. Si es que la verdad es sólo una, biggles, la que estos comemierdas se niegan a ver...

    ResponderEliminar
  68. Es lo que tiene seguir en una sola competición con 10 puntos de ventaja sobre el segundo.

    Nos estamos aburriendo de lo lindo

    ResponderEliminar
  69. elmozo7, aún espero respuesta de tu parte: ¿Raúl o Ibrahimovic?

    O también podría responerme el tonto anónimo que defiende los paupérrimos números del puto mito.

    ¿Raúl o Ibrahimovic?

    ResponderEliminar
  70. Yo es que me imagino a Cristiano Ronaldo en el Madrid fallando en alguna de las frivolidades que intenta y a Raúl mirándole con su mirada torva y siniestra de mala persona, mientras Lama le berrea al micrófono "madre mía lo que acaba de fallar este chico!!, qué error de juveniles!!"... pero cómo coño queremos tener un equipo realmente competitivo en Europa con estos mimbres, por favor??!!!.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo Anónimo dijo...

    Quentintorro, tienes razón, si Saviola llega a jugar lo que Raúl lleva más goles que él seguro. Ya lo demostró en el Barcelona.


    ------------------------------------


    Pensaba que te hacías el tonto para llamar la atención,pero ya veo que sí lo eres. Saviola marcó en el Barcelona la primera temporada 20 goles,la segunda marcó 17, en el Sevilla marcó el año pasado 14, y en sin tirar penaltis. Raúl en ninguno de esos años alcanzó esos números.

    ResponderEliminar
  72. El año pasado no, el anterior. El año pasado SAviola apenas jugó en el Barça y creo que marcó sólo 3 goles menos que el Mito. Su mierda ya es indefendible.

    ResponderEliminar
  73. Esperate que hay un lumbrera que dice que está bien haberle dado el Balón de Oro a Owen en el 2000.

    Ese año (hoy estoy didáctico) Raúl marcó 10 goles en 15 partidos en la Champions. Marcó en la final. Ganó la Copa de Europa.

    Si lo llega a hacer Owen le dan no uno sino 7 Balones de Oro. Pero bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio: Raúl máximo goleador del equipo campeón de Liga y Owen en el Newcastle ganando Balones de Oro a tutiplén y conquistando torneos.

    Cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto continua.

    ResponderEliminar
  74. El blog de Roncer, uno de los grandes defensores del Mito, es lamentable. El tío sólo lleva 3 "entradas". Y una mierda de entradas, por cierto, algo infantil y sin sustancia alguna.

    Mientas otros como Maldini ya llevan ¡8!.

    Y es que ahí se nota el nivel mental que pueden alcanzar estos sujetos que se corren cada vez que Raúl se selaña su dorsal.Y es que como dijo Hughes, el tío va de Roberto Baggio por la vida.

    ResponderEliminar
  75. Tengo una gran curiosidad para este final de liga, en el que en los 3 o 4 últimos partidos ya seremos campeones y nonos jugaremos nada... Si Raúl ese gran capitán generoso y desprendido que algunos se creen, que sólo piensa en el bien del equipo por encima de su provecho personal...entonces supongo que le dará permiso a Schuster para que lo deje en en banquillo o en la grada, para que jueguen Higuain, Saviola o Soldado en su puesto no? Objetivamente, al club le convendría que jugaran éstos, ya sea para que maduren en el Madrid, o para que aumenten su valor de cara a una posible venta, evidentemente Baulito no está en estos casos (jajaja), asique veremos, ¿que pasará? tachán tachán...

    ResponderEliminar
  76. Y yo que me pregunto el por qué se está hablando nuevamente de fichar otro cental. Por qué, cuando tenemos a 5 jugadores con bastante caché que pueden actuar en esa demarcación.

    Dejemos ya de despilfarros en centrales todas las temporadas y empleeemos el dinero que no se escondan en el bolsillo el okupa y el comisionista en las necesidades reales.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo de las 15:43 PM, apuesto a que tu fuiste uno de los que gritó ¡Raúl,Raúl, Raúl!, el día que le entregaron el Balón de Oro a Ronaldo.

    Es que sois repugnantes. Raúl en su puta vida se ha merecido un Balón de Oro, fue grande,llegó a ser un pedazo de delantero, nada comparable con la mierda que es actualmente, pero no llegó a ofrecer un nivel como para tanto. El Baón de Oro no es sólo un premio al máximo goleador de la Champions, no seas membrillo.

    ResponderEliminar
  78. Con el mierda en el RM salimos a título por año; y tres de ellos son de esos que te dan el trofeo de las orejas. Ya estabamos acostumbrados: llevabamos 30 años consiguiendola de continuo. Me habéis convencido: es una mierda.

    Efectivamente se confirma que los culés son gilipollas: mira que dejar escapar a un talento como Saviola con esos números...Yo digo más, si ponen a Dudek de delantero centro lleva 34 goles. Cómo juega el MAdrid, oye, un huevo de ocasiones crea todos los partidos (fijaos en el partido del Deportivo o el del Almeria)...tenía que llevar 71, no 17.

    Y no os hagáis pasar por madridistas que está muy feo mentir.

    ResponderEliminar
  79. biglees,sería lo suyo, que tras esta la próxima jornada, Jueguen Higuaín, Saviola y Soldado.

    Pero el Mito está obsesionado con los records, con demostrat que tiene "nivel" para estar en la eurocopa,así que olvidémonos,el Mito jugará hasta el último segundo de la temporada.

    ResponderEliminar
  80. *BIGGLES, perdón.

    ResponderEliminar
  81. Owen marcó 16 goles siendo suplente la mitad de los partidos y se vendió.

    PREGUNTA A RAULISTAS

    Por favor, las cosas claras y serias, diganme motivos suficientes por los que Raúl debería ser titular indiscutible todos los partidos de la temporada.

    Espero respuestas. Gracias.

    ResponderEliminar
  82. Las tres copas de Europa también las ganaron R.Carlos, y Morientes, si no recuerdo mal, Malulo y Helguera ganaron un par de ellas, y bueno, luego también hubo otros jugadores accesorios para terminar de hacer el equipo, como fueron Figo, Zidane, Redondo, Mijatovic, Hierro, Seedorf... en fin, furrelilla de relleno... como se ha visto más tarde, Raúl es siempre igual de competitivo, juegue quien juegue a su lado...

    ResponderEliminar
  83. Anónimo dijo...

    Con el mierda en el RM salimos a título por año

    --------------------------------------


    ¿Dónde estabas tú durante las temporadas 2003,2004,2005 y 2006, en las que el Mito más que un mito parecía una momia y no ganamos una mierda?

    Ahora va a resultar que si volvimos a ganar la Liga el año pasado fue gracias a él, y en esta también es gracias a él.

    MANDA HUEVOS. Me piro que no aguanto tanta imbecilidad.

    Socio, esto es lo que quieres que haya en DC? Piénsalo bien.

    ResponderEliminar
  84. Para empezar, Owen ganó el balón de oro en el 2001, no en el 2000. Realmente, Raul también hizo méritos aquel año para ganarlo, pero el Liverpool ganó tres títulos, aunque menores, con un equipito mediocre incomparable a aquel gran Madrid que tenía también al anterior balón de oro, Figo.

    ResponderEliminar
  85. Es que si por algunos fuera, Raúl sería considerado indiscutiblemente el mejor jugador de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  86. ¿Es que ningún Raulista de los que andan hoy por aquí me va a responder?

    A quien prefieren, ¿a Raúl o a Ibrahimovic?

    ResponderEliminar
  87. Efectivamente, espero equivocarme y tener que pedir perdón, pero yo tampoco tengo dudas de que Raul jugará hasta el último minuto contra el Levante ávido de sacar los pulgares a pasear y dar ruedas de prensa expresando su "sana ilusión" por la Eurocopa... si pasa esto, por lo menos espero que no vuelva a oir lo de la gran generosidad, compromiso y desprendido madridismo del Mito

    ResponderEliminar
  88. socio,


    yo te mandaré un texto resumiendo -o no- lo de ayer. Este fin de semana te lo mando.

    ResponderEliminar
  89. Es que no saben ni matemáticas, coño. Pillad una calculadora, bueno ese aparatito que tiene muchas teclas con + - X / y esas cosas raras y ponéis los títulos que ha conseguido Raúl y las temporadas que lleva. 13 títulos / 13 temporadas, muy importante no os olvidéis de dar al =, coño, si sale a título por temporada.

    Que yo sepa Figo jugaba con 10 compañeros más cuando le dieron el Balón de Oro, y Zidane, y Gento al ganar las 6 copas de Europa, y DiStefano...

    Para terminar, al subnormal profundo que insulta y luego pide al jefe que nos coarte la réplica: los perros rabiosos no tienen solución. Yo creo que delante no serías tan valiente ni insultarias tanto. Eres un anormal, ¿entiendes?

    ResponderEliminar
  90. Antonio Pérez dijo...

    PREGUNTA A RAULISTAS

    Por favor, las cosas claras y serias, diganme motivos suficientes por los que Raúl debería ser titular indiscutible todos los partidos de la temporada.

    Espero respuestas. Gracias.

    -----------------------------------

    Porque los suplentes que hay son peores que él.

    ResponderEliminar
  91. ¡Qué pesados con sacar la historia de Raúl!

    Coño, es que no sabés lo que significa la palabra presente? Habéis escuchaod alguna vez a alguien mencionarla o leído?

    Raúl fue grande. Pero lleva 5 años que es una puta mierda.

    ResponderEliminar
  92. El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo dijo...

    ¡Qué pesados con sacar la historia de Raúl!

    Coño, es que no sabés lo que significa la palabra presente? Habéis escuchaod alguna vez a alguien mencionarla o leído?

    Raúl fue grande. Pero lleva 5 años que es una puta mierda.

    -----------------------------------
    Raúl ya no se acerca a lo que era, pero está a mejor nivel que los suplentes. Esto no tiene que ver con su historial.

    El día que venga alguien que sea mucho mejor que Raúl, yo voy a ser el primero que se alegre de que vya al banquillo.

    ResponderEliminar
  94. "El día que venga alguien que sea mucho mejor que Raúl"

    ivi,

    te has delatado. Implícitamente reconoces que ya hay jugadores mejores que Raúl en el banquillo a pesar de que según tu consideración lo sean menos que "mucho".

    ResponderEliminar
  95. Ivi, suponte que ganamos el título este fin de semana, quedarán 4 partidos de liga en los que ya no necesitaremos la insustituible aportación del gran capitán, pregunto yo,
    ¿le darías un solo minuto más al delantero que más minutos ha disputado en toda Europa?, o los repartirías entre los paquetes de Higuain, Soldado y Saviola para que al menos algun equipín de segunda se fije en ellos y podamos sacarles más dinero por ellos?

    ResponderEliminar
  96. Hay un pasado que se fue para siempre, pero hay un futuro que todavía es nuestro.

    ResponderEliminar
  97. Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado.

    ResponderEliminar
  98. Me interesa más el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

    ResponderEliminar
  99. Se es viejo cuando se tiene más alegría por el pasado que por el futuro.

    ResponderEliminar
  100. Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar en el futuro las causas de la enfermedad

    ResponderEliminar
  101. Si nunca pensamos en el futuro, nunca lo tendremos.

    ResponderEliminar
  102. Otra pregunta para Ivi, ¿quien crees que estaría más cerca de ganar el balón de oro del año que viene si jugara TODOS los minutos de la 2008/2009? ¿Raul o Higuain?

    ResponderEliminar
  103. Biggles dijo...

    Ivi, suponte que ganamos el título este fin de semana, quedarán 4 partidos de liga en los que ya no necesitaremos la insustituible aportación del gran capitán, pregunto yo,
    ¿le darías un solo minuto más al delantero que más minutos ha disputado en toda Europa?, o los repartirías entre los paquetes de Higuain, Soldado y Saviola para que al menos algun equipín de segunda se fije en ellos y podamos sacarles más dinero por ellos?
    -------------------------------

    Esos cuatro partidos prefiero que jueguen Higuaín y Soldado.

    ResponderEliminar
  104. Biggles dijo...

    Otra pregunta para Ivi, ¿quien crees que estaría más cerca de ganar el balón de oro del año que viene si jugara TODOS los minutos de la 2008/2009? ¿Raul o Higuain?

    --------------------------------

    Muy buena pregunta, y creo que la respuesta es quizás.

    ResponderEliminar
  105. Y con eso quiero decir que ni Raúl ni Higauín van a ganar balones de oro. (Ojala me equivoque)

    ResponderEliminar
  106. Probablemente ninguno Ivi, por eso te pregunto quien estaría más cerca de ello, aunque sea remotamente. En cualquier caso, me alegro de tu primera respuesta, eso hace tu opinión más que respetable como madridista antes que raulista

    ResponderEliminar
  107. El que a mí me guste Raúl no me impide ver que él ya no es una estrella.

    EL que a vosotros no os guste Raúl no debe impedir que veáis que los que vienen detrás son buenos, pero ninguno es una estrella.

    ResponderEliminar
  108. Biggles dijo...

    Probablemente ninguno Ivi, por eso te pregunto quien estaría más cerca de ello, aunque sea remotamente. En cualquier caso, me alegro de tu primera respuesta, eso hace tu opinión más que respetable como madridista antes que raulista

    ----------------------------------
    A mi Raúl me gusta por su historial con el Real Madrid, pero me gusta porque soy del Real Madrid. Por supuesto que el equipo está primero.

    Y como entiendo que él equipo es lo primero, no comprendo como se puede llamar cancer, hijoputa o cabrón al jugador que más ha dado al equipo de todos los que hay en la plantilla. Una cosa es opinar que Higuaín es mejor (muy respetable y comprensible) y otra llamar cabrón a este señor:

    http://www.youtube.com/watch?v=vnHcXQ8VVBw

    A mi Raúl no me gustaba cuando salió, 15% porque no controlaba un balón, 85% porque suponía la defenestración de Butragueño. Como el tiempo me demostró que estaba equivocado, ahora espero no cometer el mismo error anclándome en Raúl. Espero ansioso la nueva estrella..

    Amancio-Juanito-Butrageño- Raul- Saviola?

    ResponderEliminar
  109. pero qué plastas con raúl!

    ResponderEliminar
  110. IVI, Raúl es mejor que Higuain?

    Dime en qué aspectos gana Raúl.

    ResponderEliminar
  111. Un señor que cobra lo que Cristiano Ronaldo -año tras año- y rinde menos que Güiza, al que no se le puede criticar.

    ResponderEliminar
  112. Además, yo soy de la teoría de que uno es joven mientras su futbolista favorito sea mayor que él.

    Raúl es mayor que yo, pero los que vienen detrás no. Cómo me va a joder el día que mi jugador favorito sea más joven que yo!!!

    ResponderEliminar
  113. Niego la mayor: Baptista, robinho y Sneijder podrían jugar perfectamente de segundos delanteros y son bastante mejores que el Mito.

    ResponderEliminar
  114. Antonio Pérez dijo...

    IVI, Raúl es mejor que Higuain?

    Dime en qué aspectos gana Raúl

    -----------------------------------

    En meter goles.

    ResponderEliminar
  115. Y yo me atrevería afirmar lo siguiente (indemostrable, claro): Ramos lo haría mejor que Raúl en cualquier posición del campo.

    ResponderEliminar
  116. No sé Ivi, será una paranoia mia, pero lo que me pasa este año con Higuain y Raul me recuerda a lo que sentía siendo aun un niño en la temporada 94/95, en la que recuerdo como deseaba que el Buitre le dejara paso a aquel chaval de 17 años que a pesar de que fallara goles cantados, como en Zaragoza, daba sensación de que podía ser el futuro de ese equipo, y me transmitía ilusión, cosa que Butragueño ya no podía hacer...
    y no creo que en aquel momento fuera Raul TAN superior al mítico Buitre, pero Valdano le hizo un favor al Madrid por apostar (y arriesgar) por el futuro, y el propio Emilio aceptándolo humildemente y marchandose a Mejico al año siguiente.

    ResponderEliminar
  117. "Lo que ha dado al club".

    QUÉ PESADOS!!!!!!!! SIEMPRE CON LO MISMO!!!

    Lo que ha dado, hablando en pasado.

    No abren los ojos, no, no lo quieren comprender.

    Se creen que por ir en contra de Raúl es escupir al escudo.

    Aver si nos enteramos que los anti-raulistas que criticamos a Raúl es porque somos madridistas de corazón.

    Madridista = Anti-Raulista

    Llevamos 13 años viendo al mismo en la delantera, ¿no aburre?

    El club no progresa, estuvimos 3 años y pico sin ganar una mierda y Raúl jugando todos los minutos de todos los partidos.

    ¿por qué ahora cuando ganamos 2 ligas es gracias a Raúl?

    Que no hombre, que no. Siempre la misma mierda, es descarado el daño que hace ese hombre y todos los raulistas chupándole las pelotas a ese cacique.

    ResponderEliminar
  118. ivi dijo...
    Antonio Pérez dijo...

    IVI, Raúl es mejor que Higuain?

    Dime en qué aspectos gana Raúl

    -----------------------------------

    En meter goles.

    4/25/2008 5:04 PM

    ----------------------------
    ----------------------------



    Tiene mejor promedio el argentino.

    ResponderEliminar
  119. Antonio Pérez dijo...
    "Lo que ha dado al club".


    -------------------------


    Me temo que se lo haya cobrado. Con creces. No ha renunciado a un euro. Al contrario. Ha recurrido a una extorsión sentimentaloide para llevárselo crudo. Como un ronaldinho año tras año, por "amor a los colores".

    El buitre o michel se quedaron en el madrid, con contratos largos, ¡ganando menos que en italia! Aquí le han dado el contratazo y encima la pasta, tanta como le hubiesen dado fuera.

    No veo el sacrificio ni la renuncia por ninguna parte.

    ResponderEliminar
  120. Hooligan dijo...
    Y yo me atrevería afirmar lo siguiente (indemostrable, claro): Ramos lo haría mejor que Raúl en cualquier posición del campo.

    4/25/2008 5:05 PM

    ----------------------


    Absolutamente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  121. Y los putos 17 goles, claro, jugando todo lo que puede jugar un tío.

    Jugando en el puesto de los cracks.

    Sneijder desplazado de su sitio, Robinho chupando banquillo o puteado, Crystal Robben mejor que Robishow (Calderonada), Drenthe igual, Higuain, igual.

    A los madridistas sensatos no nos haría gracia que el culpable de eso fuese hasta Cristiano Ronaldo o Kaká.

    Un jugador no puede tener tanto poder en un club. Por encima de un club.

    NO.

    ResponderEliminar
  122. Estoy convencidísimo yo también de que Saviola, de haber sido titular, tendría más goles que raúl.

    ResponderEliminar
  123. 17 tirando penaltis, ojo, y jugando hasta los minutos de la basura.

    ResponderEliminar
  124. Ya lo tengo decidido, los nuevos refuerzos para la delantero tienen que ser uno de estos dos:

    http://www.youtube.com/
    watch?v=w2K317ZjNkg

    http://youtube.com/
    watch?v=RBQwzrgDxdA


    Todo lo que no sea eso será una puta mierda.

    ResponderEliminar
  125. El Socio dijo...

    Niego la mayor: Baptista, robinho y Sneijder podrían jugar perfectamente de segundos delanteros y son bastante mejores que el Mito
    -------------------------------
    Niego todavía más mayor.
    Baptista y Sneidjer, cumplen más como centrocampistas ofensivos que como segundas puntas.
    Robinho si puede ser mejor segundo punta. Sin embargo, la mejor combinación de ataque del madrid fue VN, Raúl y Robinho. Si quitas a Raúl para meter a Robinho de segundo delantero, y metes a otro en banda 9Ej. Robben), esta combinación será peor que la primera.

    ResponderEliminar
  126. Anónimo dijo...
    Con el mierda en el RM salimos a título por año; y tres de ellos son de esos que te dan el trofeo de las orejas. Ya estabamos acostumbrados: llevabamos 30 años consiguiendola de continuo. Me habéis convencido: es una mierda.

    ------------------------

    Jugaba solo Raúl. Mijatovic, Hierro, Redondo, Zidane, Roberto Carlos, Seedorf, Iker, en fin, esos estaban de palmeros, viendo como raúl resolvía eliminatoria tras eliminatoria y final tras final.

    ResponderEliminar
  127. ivi dijo...

    Además, yo soy de la teoría de que uno es joven mientras su futbolista favorito sea mayor que él.

    Raúl es mayor que yo, pero los que vienen detrás no. Cómo me va a joder el día que mi jugador favorito sea más joven que yo!!!

    -----------------------

    Jaja, en eso te doy la razón, ese momento es bastante traumático y lo mismo me está pasando a mi, pero bueno, no me preocupo, mis jugadores favoritos seguirán siendo Redondo y Zidane, asique joven para siempre!

    ResponderEliminar
  128. ivi dijo...
    Y con eso quiero decir que ni Raúl ni Higauín van a ganar balones de oro. (Ojala me equivoque)

    4/25/2008 4:46 PM

    -------------------------


    Por fortuna para el fútbol Raúl no lo ha ganado. A Higuaín todavía le queda alguna posibilidad.

    Y menos mal que al mito no le dieron el balón de oro, porque es que entonces los raulistas pedirían, no sé, sellos conmemorativos, inmunidad judicial, retirada de la camiseta, principe de asturias, un grammy, qué sé yo...

    ResponderEliminar
  129. IVI, viste el partido del madrigal????

    Sneijder de segundo punta.

    Vamos a ver, que me calienta mucho los ****** esto...

    Raúl tiene potencia? Velocidad? técnica? calidad? capacidad para decidir partidos?

    NO.

    Sólo tiene la experiencia de jugar 13 años en el mejor club del mundo arropado de balones de oro y de los mejores jugadores del mundo en su puesto.

    Eso es lo que pasa.

    Ese cáncer se ha encubierto bien entre los demás cracks para parecer un CRACK.

    Era un jugador excelente, no era un crack.

    Balón de oro? Quizás el año que lo ganó Ronaldo y que fue pitado por el Bernabéu, pero ya está.

    ResponderEliminar
  130. Los raulistas son como los curristas, pero sin un genio detrás.

    ResponderEliminar
  131. Lo nuestro con raúl es aburrimiento conyugal. ¡Estamos hartos!

    ResponderEliminar
  132. Jaja, Hughes, acaso dudas que no le vayan a dar el Principe de Asturias en cuanto se retire, si es que sucede algún dia o no se acaba la monarquía antes?

    ResponderEliminar
  133. ivi dijo...
    El que a mí me guste Raúl no me impide ver que él ya no es una estrella.

    EL que a vosotros no os guste Raúl no debe impedir que veáis que los que vienen detrás son buenos, pero ninguno es una estrella.

    4/25/2008 4:49 PM

    ----------------------------

    Robinho es un top10 mundial. Titular con Brasil. Ha tenido que ser suplente en más de un partido.

    Y si no hay más estrellas detrás quizás sea porque no se fichan dado que hay que mantener a un señor que cobra 1000 kilos al año, dueño del vestuario e incapaz de asumir la idea de estar en el banquillo, como ya se demostró con la selección, donde glez se ha convertido en el mayor problema profesional para Aragonés. Que tiene huevos la cosa, viniendo del 7 de Eppaaaña

    ResponderEliminar
  134. Los raulistas son esa gentuza que coreaba su nombre cuando ronaldo recibía el balón de oro en nuestro estadio. Es decir, cuando nos hacía el honor de engrandecer nuestra leyenda y nuestra imagen mundial los raulistas, esas ovejas con estadisticas, coreaban ra´´ul, raúl, raúl y tal.

    Bendita sea la noche en que Owen machacó a Kahn en Alemania. Gracias a ella no tenemos que aguantar a raúl canonizado con el balón de oro.

    ¿qué justificaría ese trofeo? ¿1000 kilos y la titularidad con 8 goles en un año?

    ¡ah, no , coño, si eso ya ha pasado!

    ResponderEliminar
  135. Antonio Pérez dijo...


    Raúl tiene potencia? Velocidad? técnica? calidad? capacidad para decidir partidos?

    ------------------------------
    Parafraseando a Capello. A unos les gustan los jugadores con potencia Velocidad técnica y calidad y a otros los que marcan goles y ganan torneos.

    ResponderEliminar
  136. Por cierto, con Higuaín también salimos a título por año.

    ResponderEliminar
  137. Antonio Perez dijo:

    Ese cáncer se ha encubierto bien entre los demás cracks para parecer un CRACK

    ----------------------------------
    Defensa de la octava: Karanka, Iván Campo, Helguera.

    ResponderEliminar
  138. ivi dijo...
    Antonio Pérez dijo...


    Raúl tiene potencia? Velocidad? técnica? calidad? capacidad para decidir partidos?

    ------------------------------
    Parafraseando a Capello. A unos les gustan los jugadores con potencia Velocidad técnica y calidad y a otros los que marcan goles y ganan torneos.

    4/25/2008 5:24 PM

    ----------------------------


    A mí los segundos me encantan: Zidane, Romario, Ronaldo, Paolo Rossi...

    ResponderEliminar
  139. ivi dijo...
    Antonio Perez dijo:

    Ese cáncer se ha encubierto bien entre los demás cracks para parecer un CRACK

    ----------------------------------
    Defensa de la octava: Karanka, Iván Campo, Helguera.

    4/25/2008 5:26 PM

    -----------------------------------
    -------------------------------------



    No te olvides de Redondo y Roberto Carlos. Ni de Anelka, que tuvo que rematar en Munich mientras uno corría no sé sabe hacia dónde.

    ResponderEliminar
  140. ÉL no deja que las demás promesas cojan experiencia.

    Robinho, Higuaín o Drenthe nunca podrán adquirir esa experiencia, teniendo sobradamente más cualidades físicas que el cáncer.

    Ay...y la ilusión de triunfar en un grande. Él está robando eso, la ilusión.

    ResponderEliminar
  141. Serena también marcó con el MAdrid yeyé. Que vuelva, coño.

    ResponderEliminar
  142. Bueno, quizá si le hubieran dado el Balon de Oro ya habría saciado su avidez de gloria y estaría retirado, jeje... en el fondo, igual que repite sin cesar que su intención es estar en la Eurocopa, seguirá jugando hasta el infinito convencido de que se lo acabarán dando por lástima...

    ResponderEliminar
  143. hughes dijo...

    Los raulistas son esa gentuza que coreaba su nombre cuando ronaldo recibía el balón de oro en nuestro estadio. Es decir, cuando nos hacía el honor de engrandecer nuestra leyenda y nuestra imagen

    -----------------------------
    El Madrid no se engrandece porque a Ronaldo le den el Balón de Oro.
    El Madrid se engrandece ganando Copas de Europa, y Ronaldo de esas tiene cero patatero.

    ResponderEliminar
  144. ivi dijo...
    El que a mí me guste Raúl no me impide ver que él ya no es una estrella.

    ---------------------


    Pues él se lo ha creido. Además, cobra como tal.

    ResponderEliminar
  145. ivi dijo...
    hughes dijo...

    Los raulistas son esa gentuza que coreaba su nombre cuando ronaldo recibía el balón de oro en nuestro estadio. Es decir, cuando nos hacía el honor de engrandecer nuestra leyenda y nuestra imagen

    -----------------------------
    El Madrid no se engrandece porque a Ronaldo le den el Balón de Oro.
    El Madrid se engrandece ganando Copas de Europa, y Ronaldo de esas tiene cero patatero.

    4/25/2008 5:28 PM

    --------------------------
    ---------------------------


    Sí, eso le pasó por jugar con un delantero acabado a su lado. Mientras, su fútbol miserable le alcanzó para ganar algun mundial y convertirse en el máximo goleador en las fases finales. Un honor menor si lo comparamos con cosas como ser el tio que más goles le ha marcado al zaragoza o a letonia.

    Y caro que engrandece la imagen del club el que sus futbolistas sean balones de oro.

    De todos modos, con vuestro criterio Juanito, Santillana, Michel y Hugo Sánchez son unos fracasados indignos a los que habría que empezar a retirar de la web.

    ResponderEliminar
  146. Antonio Pérez dijo...

    ÉL no deja que las demás promesas cojan experiencia.

    Robinho, Higuaín o Drenthe nunca podrán adquirir esa experiencia, teniendo sobradamente más cualidades físicas que el cáncer.

    Ay...y la ilusión de triunfar en un grande. Él está robando eso, la ilusión.

    -------------------------

    No me digas más, que quiten a todos y pongan a Drenthe, que está perdiendo la ilusión. PObre angelito.

    Coño!!! Que fichen a CR o a un superfigura y ya verás como Raúl se va al banquillo sin que tengamos que justificarlo porque "Drenthe e Higuaín van a llorar" o a Robinho el Marca no se la chupa o los piperos le tienen manía al Pipita...

    ResponderEliminar
  147. hughes dijo...

    ivi dijo...
    El que a mí me guste Raúl no me impide ver que él ya no es una estrella.

    ---------------------


    Pues él se lo ha creido. Además, cobra como tal.

    ----------------------------------
    Se los pagó Florentino y el desastre con patas le hizo vitalició. La culpa es de tener una mierda de directiva que permite esas cosas, no de Raúl.

    ResponderEliminar
  148. Si Cristiano Ronaldo fuese fichado a las primeras de cambio "alguien" se le acercaría en el vestuario para recriminarle la frívola espectacularidad de su juego. Esas bicicletas inadmisibles, esos punterazos suficientes, esa manera de correr dejando atrás a los propios compañeros... ¡pero dónde se ha visto!

    Que no venga, que no venga, dejemos al mundo disfrutar de ese magnifico futbolista, que si viene lo capará el hombre del traje gris.

    ResponderEliminar
  149. ivi dijo...
    hughes dijo...

    ivi dijo...
    El que a mí me guste Raúl no me impide ver que él ya no es una estrella.

    ---------------------


    Pues él se lo ha creido. Además, cobra como tal.

    ----------------------------------
    Se los pagó Florentino y el desastre con patas le hizo vitalició. La culpa es de tener una mierda de directiva que permite esas cosas, no de Raúl.

    4/25/2008 5:35 PM

    -------------------------
    -------------------------


    Eso no me lo tienes que explicar a mí. El raulismo es la consecuencia de la debilidad institucional del club. Pero somos libres de criticar su rendimiento y su calidad/precio. Él no es responsable de que le paguen 1000 kilos, pero eso no le libera de la responsabilidad de cobrarlos.

    Rinde como un jugador de 300 y si criticamos a Lazros, Pelekanos o al pobre de Walter Samuel en su momento, ¿por qué no lo hacemos con este señor?

    ResponderEliminar
  150. ivi dijo...

    hughes dijo...

    ivi dijo...
    El que a mí me guste Raúl no me impide ver que él ya no es una estrella.

    ---------------------


    Pues él se lo ha creido. Además, cobra como tal.

    ----------------------------------
    Se los pagó Florentino y el desastre con patas le hizo vitalició. La culpa es de tener una mierda de directiva que permite esas cosas, no de Raúl.

    ---------------------------------
    Él se aprovecha

    ResponderEliminar
  151. Anónimo dijo...
    elmozo7, una pregunta: ¿Raúl o Ibrahimovic?

    4/25/2008 3:14 PM

    -----------------------------


    ¿Cómo osas plantear esa cuestión?

    ¿Qué ha ganado Ibrahimovic?

    ¿QUé ha hecho ese tío "por nosotros"?

    ResponderEliminar
  152. ASI VEN LA HISTORIA LOS RAULISTAS


    Di Stéfano, ese engorroso señor del paleolítico que priva a Raúl de la gloria absoluta.

    ResponderEliminar
  153. ivi dijo...

    Coño!!! Que fichen a CR o a un superfigura y ya verás como Raúl se va al banquillo sin que tengamos que justificarlo porque "Drenthe e Higuaín van a llorar" o a Robinho el Marca no se la chupa o los piperos le tienen manía al Pipita...

    ---------------------------------

    Esa opinión si que me jode, es la mierda de siempre en el Madrid, si no traemos a un tio de 100 millones de euros, es imposible que veamos un crack en el Madrid en las próximas décadas, porque los a los jóvenes con potencial jamás se les permitirá explotar aquí, a no ser que sean canteranos y madrileños claro... Joder, con ese criterio, Cristiano Ronaldo con 20 años era un mierda de 6 goles por temporada!

    ResponderEliminar
  154. DICCIONARIO DE UN RAULISTA

    Ronaldo: El que le quitó la posición.

    Zidane: El tio por el que corría Raúl.

    Figo: Llegó muy espectacular pero pronto se convirtió en un jugador mediocre. Un colega.


    Morientes: El único delantero al que no le ha mirado con cara de mala hostia cuando (a veces) metía gol.


    Txistu: Un restaurante donde una vez le dijimos a Florentino quién mandaba aquí.


    Copa Del Mundo: Torneo mediocre, sobrevalorado, donde rinden los jugadores "mentira", circenses, poco serios como ronaldo, ronaldinho o zidane.



    Del Piero: Colega, uno de los nuestros. Uno que lleva "dándolo todo por la Juve" desde mediados de los noventa. Antes era un crack mundial.


    Owen: el que nos quitó el balón de oro.


    Santillana: jugador menor que no ganó la copa de europa.



    adidas: la marca que apostó por él. Hace anuncios muy bonitos en los que el mito se reune con otros jugadores "que lo han dado todo" por sus clubes como Kahn, Del Piero o Ballack.


    Totti: Amiguete. No la toca mal, pero tiene peores números.

    ResponderEliminar
  155. UNICO SUPUESTO EN EL QUE LOS RAULISTAS CONSIDERAN ADMISIBLE QUE RAÚL SE SIENTE EN EL BANQUILLO


    Que la banda derecha la ocupase Cristiano Ronaldo, la izquierda Kaká, el centro del campo Gerrard y Cesc y el nueve Drogba.

    (Aún asi, alguno plantearía el debate de si no es mejor Raúl que drogba, que es un poco tronco y tal y que no ha ganado nada ni tiene copas de europa y eso)

    ResponderEliminar
  156. FLORENTINO: Antiraulista que año a año fichaba a jugadores que quitaban a Raúl "su posición". Encima estaba empeñado en que ÉL sonriese en los aeropuertos... ¡ni que fuese un brasileño, por Dios!

    ResponderEliminar
  157. Donde dije que fichen a un superfigura, también me vale:

    Que salga uno de la cantera
    Que Higuaín juegue tres veces mejor de lo que lo hace.(sería la hostia)
    Que Sanchís vuelva como delantero.


    Lo que digo es que está muy bien lo de decir que Raúl se vaya, pero eso no es un plan, eso es un capricho.

    La frase apropiada es Cómo ahora esta XXXX, Raúl ya no tiene sitio,

    ResponderEliminar
  158. No le dedico ni un minuto mas a ese señor.

    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  159. De todos modos, lo peor de raúl, con mucha diferencia, son los raulistas.

    ResponderEliminar
  160. Madridista bueno de verdad:

    Como el Marca dice que Raúl es el mejor, yo voy a decir que es peor. Yo soy el antiRoncero, el Papa Luna del Madridismo.

    Qué digo el peor, es un demonio!!!
    A quién vais a creer? A mi o a vuestros ojos?

    ResponderEliminar
  161. Ivi, hay gente rara que incluso considera que para que un jugador joven evolucione debe jugar la mayor parte de los partidos con regularidad y dándosele confianza... ¡están locos!

    ResponderEliminar
  162. Biggles dijo...

    Ivi, hay gente rara que incluso considera que para que un jugador joven evolucione debe jugar la mayor parte de los partidos con regularidad y dándosele confianza... ¡están locos

    --------------------------------

    Y hay gente rara que incluso considera que para que un equipo gane tienen que jugar los mejores disponibles.

    Butrageño se salió desde el primer partido, Raúl igual, Hierro igual, Ronaldo igual, Santillana igual...

    El jugador que desde el primer día demuestra, sabes que llegará a estrella. Los jugadores que desde el primer día prometen, sabes que se quedarán en buenos jugadores.

    Insisto, ojala en los cuatro partidos que quedan Higuaín o quien sea meta diez goles y mande a Raúl al Inserso. Lamentablemente creo que no va a ser así porque no tenemos un crack. Tenemos 15 buenos jugadores y cero cracks.
    Robinho se acerca y se aleja. Eso es todo lo que tenemos.

    Yo defiendo a Raúl no porque crea que es insustituible, sino porque me parecen ridiculos los argumentos de con Drenthe hubieramos ganado la Champions, Raúl lleva 13 años arrastrandose, Raúl controla hasta la caja del club.

    Raúl es el menor de los múltiples problemas que tenemos. NO HAY PLAN ECONÓMICO, NO HAY PLAN DEPORTIVO, NO HAY PERSPECTIVA DE TENER ESTRELLAS DE NIVEL MUNDIAL, etc...

    ResponderEliminar
  163. Según la Gazzetta:

    LONDRA, 25 aprile 2008 - Il Real Madrid sarebbe a un passo da Didier Drogba, considerato l’ideale sostituto di Ruud Van Nistelrooy, dato per quasi certo al Milan. Lo scrivono Daily Mirror e Daily Star, sebbene i due tabloid differiscano sulle cifre esatte dell’operazione. Stando al primo, infatti, l’ivoriano avrebbe raggiunto un accordo verbale con il Chelsea per liberarsi a fine stagione sulla base di 15 milioni di sterline (pari a 19 milioni di euro) e l’agente dell’attaccante, Pierre Frelot, avrebbero già incontrato il ds degli spagnoli, Predrag Mijatovic, per mettere nero su bianco l’accordo.

    ResponderEliminar
  164. ivi,

    me estás rompiendo las pelotas, macho.

    Si no tenemos cracks y tenemos 15 medianias que pongan a jugar a una medianía joven que gane 200 kilos y que jubilen al ególatra de los 1000 kilos. Muy fácil. Puesto que nos tenemos que resignar a tener medianías que pongan a robinho, que sólo es titular con brasil y topten mundial en su sitio y a sneijder en el suyo y al de los mil kilos lo mandamos a tu casa.

    ResponderEliminar
  165. ¡Jaja!

    Eso estaría muy bien. Van Nistelrooy, ese miserable que ha osado lesionarse y pasar por el quirófano, que sólo ha sido pichichi, fuera, y seguimos con raúl.

    Siempre raúl

    Siempre

    ResponderEliminar
  166. Ya se sabe que los rumores veraniegos son una locura. Pero digo yo... ¿por qué no sale, de entre ess locuras, una que diga, qué s´´e yo, que ruud se queda y que vendemos a raúl al milan y en su lugar fichamos a drogba, o a ibra o a quien sea, me da igual?

    ¿Por qué nadie le quiere y por qué de repente ruud está en la cuerda floja?

    ResponderEliminar
  167. Es falso que raúl lleve 13 aos arrastrándose. Lleva de 4 a 5.

    ResponderEliminar
  168. Nada, el primer partido de Robinho en Cádiz, nada, una mierda... aun recuerdo como si fuera ayer el debut de Raul en Zaragoza, ¿se salió? Nos ilusionaron las POSIBILIDADES del chaval, pero falló hasta a puerta vacía... supongo que si por ti fuera nunca hubiera jugado el segundo partido.... es un diálogo interminable, ¿como vamos a tener perspectivas de tener un super crack con esa visión? ¿Acaso lo eran Cristiano, Kaka o Messi cuando debutaron en sus equipos? Han tardado AÑOS en desarrollar al máximo su potencial, el mínimo que tú pides para mandar a Raul a banquillo, pero que deben demostrar en los primeros 10 minutos de blanco... Venga hombre!

    ResponderEliminar
  169. hughes dijo...

    ivi,

    me estás rompiendo las pelotas, macho.

    Si no tenemos cracks y tenemos 15 medianias que pongan a jugar a una medianía joven que gane 200 kilos y que jubilen al ególatra de los 1000 kilos. Muy fácil. Puesto que nos tenemos que resignar a tener medianías que pongan a robinho, que sólo es titular con brasil y topten mundial en su sitio y a sneijder en el suyo y al de los mil kilos lo mandamos a tu casa.

    ---------------------------------
    De medianías nada, yo he dicho 15 buenos jugadores y ningún crack.
    Y para que veas lo poco consistente que es tu argumento, ahí va el mio (igual de inconsistente)

    Si no tenemos cracks y tenemos 15 medianias que pongan a jugar a una medianía joven que nos salga gratis en vez de pagar un traspaso.

    Robinho de top ten nada. Es lo más cercano que tenemos, pero todavía no llega. En cuanto consiga regularidad, si la consigue, será un superfigura. Sin embargo, yo ahora mismo siento que está en un punto de indefinición entre superfigura y Denilson. Si sale adelante, ya tenemos jugador alrededor del cual construir. Si no, pues otra mala noticia...

    ResponderEliminar
  170. Así es hughes, vamos a fichar a otro treintañero y para que tenga sitio en el equipo vamos a vender a Ruud, nuestro mejor delantero actualmente, para que el señorito Raúl, el "Baggio español, balón de oro moral", siga siendo indiscutible.

    Estas cosas no pasarían en un club serio

    ResponderEliminar
  171. ivi,


    robinho ha estado entre los 10 primeros en votaciones para el balón de oro.

    Ha sido el jugador más determinante en los dos últimos campeonatos de liga.


    Raúl debería ser vendido. Pero hay dos problemas: es el vértice de una mafia y, en segundo lugar, nadie quiere cargar con semejante cadáver.

    Higuaín, Robinho, Sneijder, Soldado, Saviola, Baptista, antes owen, eto'o, güiza, luis fabiano y el 80% de delanteros de las grandes ligas son mejores que él y cobran menos. ¿Por qué juega?
    ¿Por qué no puede ser suplente una sola vez? una puñetera vez

    Si me comparas a robinho con denilson yo te comparo a raúl con vieri, con el actual.

    Los raulistas, tipos tan serios que ven en el fútbol de raúl cosas que no hay, son incapaces de ver que robinho, aun sin acabar una puta bicicleta es más importante para nuestro juego que nadie.


    Me rindo, es como hablar como una pared. Es un personalismo asqueroso.

    A ver si lo entiendes: que es una mafia en el club. Que domina a cuatro periodistas amigos y no admite ser suplente y que no hay entrenador ni presidente que, pendiendo de un hilo, se metan en semejante charco. Lo ha hecho luis porque a sus años ya es un kamikaze.

    ResponderEliminar
  172. ¿Quién es más coñazo, Ivi o Perifostio?

    ResponderEliminar
  173. A CONTINUACIÓN, UNA SUCESION DE POSTS CON LOS EQUIPOS DE PRIMER NIVEL QUE HAN PRESENTADO OFERTAS POR RAUL:

    ResponderEliminar
  174. Los promedios de otros delanteros del Madrid demuestran que Raúl no tiene tanto gol como presumen -de un tiempo a esta parte sus defensores- sólo juega más minutos que el resto. Lo que queda es un tío muy listo, muy ambicioso y dispuesto a montárselo por la cara en una multinacional: si le dejan.

    ResponderEliminar
  175. En un club serio Raúl ya estaría haciendo las maletas, y la próxima temporada tendríamos una delantera como dios manda:

    Higuaín-Ruud/Huntelaar.

    ResponderEliminar
  176. Y tras une breve reflexión de garrafón, opino:

    Qué quede gente como yo perdiendo el tiempo defendiendo a un Raúl que ya no está para nada, demuestra que estamos a años luz de donde estabamos hace bien poco, ganando Copas de Europa con los mejores del mundo (Redondo, Hierro, RCarlos, Raúl joven, Zidane...)

    En fin, que aunque ganemos la liga, la realidad es triste.

    ResponderEliminar
  177. El Socio dijo...

    ¿Quién es más coñazo, Ivi o Perifostio?

    ----------------------------------
    Vivan los blogs donde haya una sola opinión.
    Chupemonos las pollas entre todos.

    ResponderEliminar
  178. ivi dijo--
    "Robinho de top ten nada. Es lo más cercano que tenemos, pero todavía no llega. En cuanto consiga regularidad, si la consigue"

    ------------------------------------

    Que yo sepa, antes de la lesión estaba teniendo un regularidad bastante brillante, ¿o ya se te olvidó también de tanto leer a Juanma Trueba y a Roncero?

    Pero se le hizo jugar aún sin estar recuperado, y al hacer dos partidos no tan buenos sin estar al 100% lo están defenestrando.

    ResponderEliminar
  179. Pero oye, nadie habla de la regularidad rauliana entre los años 2003-2007. CURIOSO

    Eso se lo callan como putas.

    Pero a Robinho no se le perdona ni una.

    ResponderEliminar
  180. Este blog es plural y diverso, aunque aspira a erradicar la gilipollez, ¡¡con contundencia!!

    ResponderEliminar
  181. A ver si ahora la tolerancia va a ser admitir lo inadmisible.

    ResponderEliminar
  182. Es que tiene cojones que un tio que lo ha jugado todo, todos los minutos, hasta los de la basura de contragolpes totalmente ratoneros con el murcia o el recre en casa, que no ha perdonado ni un puto partido, y encima cobrando mil millones haya metido 14 putos goles, 14 putos goles con el equipo más goleador, con los mejores extremos de la liga y algunos de los mejores asistentes. Tiene huevos. Es que lo asombroso es que él admite salir en entrevistas fardando de esos números, de la vuelta a sus mejores tiempos, de su gran año, del siete de españa, que aspire a quitar el puesto a gente como torres o cesc que son figuras mundiales, es de locos, de locos.

    14 goles de jugada en liga.

    Jugando todo y a veces hasta de unidelantero


    Pero qué broma es esta?

    ResponderEliminar
  183. Aún hay subnormales que se creen que el Chelsea ofreció 100 kilos por Raúl.

    ResponderEliminar
  184. Bueno,

    Pues Robinho es el mejor del mundo y lo demuestra todos los días.

    Contentos?

    ResponderEliminar
  185. No, hombre, vamos a decirlo todo. Es que robinho, el follador, el de las camisinhas, el que llegaba al entrenamiento cantando a jb, el que se escapa por las ventanas y tal ¡se ha sacrificado! y ha jugado cuando aún no estaba al 100% por el equipo. Pero él no tiene disculpa, él no. Él es un tipo del que no nos podemos fiar porque folla fuera del matrimonio, duerme destapado y hace bicicletas.

    El sacrificio es siempre del mismo, raúl. ¡Coño, parece un ecce homo!
    un dia que salga del campo con el travesaño a la espalda, como en una semana santa, venga, hombre, ya está bien de tanta milonga

    ResponderEliminar
  186. Es que veo al "bueno" de Del Bosque -dos veces fracasado desde que no entrena a gentes como Zidane, Redondo o Figo- agarrado al machito de la selección nacional, y si a continuación me pongo a pensar en la carrera como técnico de Raúl, tiemblo.

    ResponderEliminar
  187. ivi dijo...
    Bueno,

    Pues Robinho es el mejor del mundo y lo demuestra todos los días.

    Contentos?

    4/25/2008 6:40 PM

    -------------------------



    No. Contento con esto otro: RObinho es el jugador con más potencial de nuestro equipo. Mejor jugador de la última copa américa. Titular y pieza clave en la última liga y jugador más destacado y más desequilibrante de esta temporada en una liga española sin balones de oro

    aunque... bueno... ¿qué es fabio cannavaro?


    o es que como nuestro amado raúl no tiene el premio lo vamos a menospreciar


    total... fabio tuvo la desfachatez de ser el mejor jugador durante un torneo que se celbra en verano, poca cosa. Ni siquiera era la copa de europa. Lástima que lo hiciese destacando entre todos y ante una audiencia planetaria.

    ResponderEliminar
  188. ¿Se presentará a las primarias del PP? jubila a Gallardón y Aguirre....

    ResponderEliminar