lunes, 18 de octubre de 2004

La media inglesa



- Cuando las victorias valían sólo dos puntos se decía que se podía ganar la Liga mediante la "media inglesa": Ganar en casa y empatar fuera. Parece que el Madrid se aplicó el cuento y empató en el Ruiz de Lopera... lástima que los anteriores partidos fuera se contaran por derrotas. Bueno, al menos en el Bernabéu... coño, que el último de casa también lo perdimos. Pues habrá que olvidarse de la media inglesa y empezar a ganar partidos, sea donde sea.

- Dicen que Florentino bajó al vestuario del Betis a "saludar a Joaquín". La historia parece algo rocambolesca, ¡pero ojalá sea verdad, oye!

- Los pronósticos de "Fans del Real Madrid". El Getafe es uno de esos equipos de los que todo el mundo habla bien antes siquiera de que hayan conseguido sumar un punto, simplemente porque su entrenador declara vocación ofensiva y gusto por el "toque". Ya se ve de qué les está sirviendo el toque. Bajarán a segunda a cinco jornadas del final. El Levante sin embargo luchará por la UEFA. Y otro pronóstico: Bernd Schuster entrenará al Real Madrid antes de cinco años.

- Milagro en Mestalla: El presidente del Valencia, Juan Bautista, ha declarado que su club... ¡no impugnará el partido contra el Sevilla por alineación indebida! Parece que algo está cambiando en lloricalandia.

2 comentarios:

Jesús Antártida dijo...

Siento no estar de acuerdo respecto a tu predicción sobre el Getafe. No hay que olvidar que juega con los rivales que va dejando el Madrid y que, por tanto, la semana anterior se vaciaron jugando el partido más importante de la temporada para muchos de ellos. Creo que el Getafe se aprovechará de esto. Últimos ejemplos: Español y Bilbao.

El Socio dijo...

Hombre, a mí el Getafe me cae bien, pero no me parece que un recién ascendido deba basar el juego en la filigrana. Prefiero el estilo que usan con equipos modestos entrenadores como Schuster o Juande Ramos, que combinan la calidad con la solidez.