jueves, 16 de diciembre de 2004

Cállese, señor Relaño, cállese



Alfredo Relaño vuelve al jueguecito de quitar y poner rey en un impagable artículo de opinión. Primero, su diario nos sopla que el Madrid anda detrás de Eriksson y otras personalidades para el puesto de manager general, en teoría sólo para fichar. Alguien "que tenga autoridad en el mundo del fútbol, que sea respetado por el entrenador y por los jugadores. Algo que Butragueño no es, guste o no decirlo." ¡Vaya, un artículo valiente de don Alfredo! Hay que tener "relaños" para poner en el disparadero a una figura importante del madridismo. Pero claro, la cosa tiene truco. A continuación añade: "Algo que Valdano sí era, o al menos fue al comienzo del ciclo." ¡Acabáramos! Ya vamos viendo por dónde va la cosa. "El Madrid se encuentra con que echa de menos a Valdano." No, señor Relaño, el Madrid no echa de menos a Valdano, y precisamente por eso se le echó a la puta calle ofreciéndole unas condiciones de renovación inaceptables. USTED y sus adláteres prisaicos son los que echan de menos al poeta argentino, porque su presencia suponía tener un caballo de Troya en pleno corazón de la casa blanca, además de una buena fuente de noticias pomposas y vacías casi a diario, es decir lo que más le conviene a un género tan peculiar como el periodismo deportivo.

Pero no se preocupe, hombre. Si ya tienen colocado a García Ferreras, ¿qué más quieren? ¿A Polanco de presidente? Por cierto, que este nombramiento indica que Florentino no se fija en cuestiones ideológicas. Se echó a Valdano porque demostró una incompetencia atroz y los jugadores no le aguantaban, lisa y llanamente. Ah, eso de que Eriksson o Wenger podrían venir "sólo para fichar" no se lo cree ni el niño de 7 años que le pidió la camiseta a Ronaldo. No hace falta que templen gaitas, hombre, todos sabemos que García Remón está en el disparadero. A mí personalmente Eriksson no me parece mal.

- El Aleti ficha a Gronkjaer por dos millones de euros. Joder, pues por los vídeos que he visto no parece nada malo el pollo. ¿Cómo se puede comprar un jugador casi regalado, es que acababa contrato? A ver si nosotros también fichamos así. ¿No había un defensa tipo Woodgate por dos milloncitos?

No hay comentarios: