martes, 1 de febrero de 2005

¡Vaya día!



Si habéis visto la sección de deportes de las noticias éste os habrá parecido un día como otro cualquiera, ¡pero han pasado un montón de cosas! Vamos allá: La primera...

- Four more years!: ¡Solari renueva por sorpresa, con nocturnidad y alevosía! No se sabe si Floren le vio las orejas al lobo o qué, pero se puso las pilas y le hizo al bravo argentino una oferta a lo Corleone, de las que "no se pueden rechazar". Con un poco de suerte Santiago cobrará incluso más que en la actualidad. Ahora sólo falta exclamar: "¡Solari titular!"

- Víctor Fernández, a la puta calle: Ooops, estos del Oporto no se han enterado de que es uno de los mejores entrenadores de Europa. Ahora el mañico tendrá que ir a deslumbrar a otra parte con su "toque". Igual cuando larguen a Lillo del Terrassa dentro de unas jornadas.

- ¡Anelka al Fernerbahce!: Ahí estás bien, Nico, vegetando en la liga turca. Aún te falta para redimir los quebraderos de cabeza que nos diste. Aunque es una pena que no se lo encasquetaran al Barça, oye.

- Y lo mejor para el final: Nadie al que le guste el mundillo del fútbol puede perderse este impagable artículo de Libredirecto. com: ¡¡¡Figo al Barça!!! ¿El día de los inocentes en febrero? Atentos a la supuesta noticia: "El portugués ha perdido de vista cualquier noción de la realidad y cree este órdago le servirá para abandonar el Real Madrid al finalizar esta temporada." "El jugador estaría dispuesto a pedir perdón de manera pública a la afición del Barcelona y pretende contar con el apoyo de la maquinaria mediática del club para lavar su imagen." "El portugués está dispuesto a jugar fuerte y tiene plena confianza en un plan que sólo él no tilda de descabellado."

Jo jo jo. O es la noticia del año o a los de Libredirecto les han colado uno por la escuadra. Pero hombres de Dios, si hasta vosotros mismos decís que es una barbaridad, ¿cómo lo publicáis sin más ni más? Claro que si llegara a confirmarse sería genial. ¡Sin duda tendríamos el final de temporada más divertido de la historia!

2 comentarios:

Sergio dijo...

!Coño, parece que la nave comienza a nederezar el rumbo, que Solari es cojonudo! Ya era hora, a lo mejor Florentino está recuperando la salud mental..... Y si le ponen ya de titular, y a Guti también, vamos.. que nos da un infarto yo creo....

Paquetón Fernandez, de la saga del fútbol espectáculo, a la calle... no era de extrañar, no sé como iría el Oporto, pero este, como Valdano, Lillo & Company, es un vendedor de humos....

Lo de Libredirecto es la caña.... Aún me estoy riendo....

Daniel dijo...

Nunca me ha caido especialmemte simpatico el portugues, pero dudo que esta "noticia" tenga algo de cierto. Sino, me pareceria la persona mas rastrera y tonta que ha pasado por el mundo del futbol en muchos años. El Barcelona, por la politica salarial que ha establecido y su situacion economica actual, no podria afrontar jamas una ficha como la que tiene Figo ahora.

Mejor dejemos que enganche el anzuelo Abramovich, como ya hizo con Makelele, y nos suelte un paston. Y con ello a abordar el fichaje de Joaquin.

Me alegro por lo de Solari, se lo merecia. No por Victor Fernandez, que tampoco creo que lo este haciendo tan mal para la mierda de equipo que es el Oporto.