miércoles, 16 de marzo de 2005

Varios Rivaldos



Como todo el mundo sabe que a final de temporada hay que sacar la basura, se impone la tarea de saber a dónde va a mandarse cada desperdicio (cómo machaco a los que ayer era ídolos, je je). Juan Manuel Rguez. dice en Libertad Digital que es muy difícil colocar a los galácticos, y que la única alternativa es el fútbol árabe. No es mala idea, aunque yo añadiría el fútbol japonés. El problema es que nuestras estrellas son como Rivaldo cuando se fue del Barça: Un año antes valía una millonada, pero cuando dejó el club no lo quería ni Dios. Bueno, pues nosotros tenemos cuatro o cinco jugadores así. Veamos caso por caso:

- Roberto Carlos: Realmente me pregunto si hay que darse prisa por sacarlo, pero el problema es que no va a querer ser suplente, lástima la oferta de Abramovich. Este parece que podría ser feliz en Japón. 12 o 15 millones ya nos darían.

- Figu: Éste está claro que se largará a Inglaterra, aunque no sé a qué equipo. Lo del Manchester me parece una fantasmada, ¿qué les va a aportar? Le veo más de estrellota decadente de un equipo mediano. 12 kilos.

- Zidane: No veo yo claro que haya que pagar 1000 millones a un tío que no puede rendir todo el año. Como no le van a bajar la ficha, yo abogo por largarlo. Que se vuelva al Girondins o se vaya a Japón, así se resarce por el mundial donde no marcaron ni un gol.

- Raúl: No se va a ir, y tampoco sería justo, aunque quién sabe, igual se lía la manta a la cabeza. Algún incauto podría soltar unos 20 kilos.

Y siguen hablando de Capello. Me inclino a pensar que Florentino realmente está considerando su contratación, porque ya sabemos que no es un hombre muy imaginativo, y le encantan los "nombres". ¡Para una vez que se arriesgó con Queiroz ya se vio lo que pasó! Además, creo que se siente culpable por la imbecilidad de haber apoyado a los jugadores en lugar de a Camacho. Puede que haya mejores opciones que el italiano, pero habría sido mucho más fácil traerlas el año pasado. En la situación actual se irá más a por un valor seguro, y Capello lo es. Lleva el sambenito de defensivo (aunque con él se batió un récord de goles o de puntos, no estoy seguro), pero es un hombre inteligente y sabe que aquí se le exigirá un cierto tipo de juego. En su contra juega su gran ego y los extraños jugadores que se encapricha en fichar. Sobre su mala relación con Sacchi, poco me importa si se va el calvo. Es ya evidente que ha venido aquí a vivir bien.

Hay otras alternativas de prestigio, como Irureta, que tiene el inconveniente de ser bastante blandito, y sobre todo Benítez, pero parece muy complicado que salga del Liverpool. Seguiremos a la expectativa. Por cierto, vaya goles de Adriano ayer.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Si yo fuera Floren...


Casillas
Sanchez


Salgado Helguera Samuel R.Carlos
Palencia Pavon Woodgate DelHorno


Gerrard
Gravesen

Joaquin Reyes
Beckham Solari

Zidane
Guti


Raul
Robinho

Ronaldo
Owen


Claro que los sueños, sueños son.

NO a Capello y uno NO aun mas grande a Irureta. Estos ultimos diez partidos decidiran el futuro de Luxemburgo. Que nadie descarte que vaya a seguir.

Daniel dijo...

Joder, con lo bien que me habia quedado la distribucion de los jugadores, con sangrias y todo, y el blog no la respeta.
Cachis en la mar salada...

El Socio dijo...

No te confundas, Luxemburgo tiene tanto futuro como García Remón cuando le ratificaban un par de veces por semana. No sé quién vendrá, pero alguien vendrá.

Daniel dijo...

Yo estoy convencido de que si el equipo no se arrastra en estos ultimos diez partidos, y hace un final digno y peleando, seguira la proxima temporada.

Eso no quiere decir que sea lo mejor... o si? Nunca se sabe. En cualquier caso, ya se vera y, por favor, Capello no.

Daniel dijo...

Me he enterado de que el famoso Del Horno, que suena como futuro lateral izquierdo del Madrid, es un joputa independentista.

Cuentan que por el pasado mes de Noviembre, antes de un partido de la Seleccion Española contra Belgica, los dos jugadores seleccionados del Bilbao, se hiceron unas fotos. Durante la sesion fotografica, el figura comento: -"A mi la banderita esta que no se me vea mucho".

Me parece increible que un tio que no se siente la bandera de su pais y que, no solo no la siente, sino que la desprecia, se lo calle como una mala perra y vaya con la Seleccion unica y exclusivamente por motivos de dinero y publicidad. Este tio que no venga al Madrid ni de coña. A buscar otro lateral izquierdo para la temporada que viene.

El Socio dijo...

Estoy de acuerdo, la verdad.