lunes, 4 de abril de 2005

Las cuentas de la vieja



No sé por qué coño tenía que empatar el Barça en el último minuto. Su derrota habría hecho los cálculos mucho más simples. No obstante, Fans del Real Madrid (servicio público) les ofrece las especulaciones sobre el título para que usted no tenga que usar su fatigada cabezota.

Estamos a nueve puntos de los catalufos, con un promedio de goles particular (lo que los paletos llaman "gol averach", sin tener ni puta idea de lo que dicen; en cualquier caso sería "gol avréich") de -3 goles (por la derrota en la ida). Las posibilidades son las siguientes:

- Con un empate podemos ir pensando en "ratificar" a Luxemburgo. Ustedes me entienden.

- Con una derrota... ¿derrota? ¿Qué es eso?

- Una victoria por menos de tres goles nos dejaría a seis puntos, y "gol averach", digoooo promedio particular perdido, con lo que habría que ganar dos partidos y empatar uno más que el Barça; casi imposible.

- Ganando por tres goles dependemos del promedio de goles general. Ahora mismo tenemos una diferencia de +25, y el Barça de +36, es decir que con esa hipotética victoria por tres goles tendríamos 6 menos que ellos, a remontar en 7 partidos (aparte de anular la diferencia de puntos, claro). Complicado pero se puede conseguir.

- Y por último, la posibilidad más divertida, victoria por 4 o más goles. Después de ir a ponerle un cirio a la virgen y a los apóstoles, nos quedaríamos a 6 puntos, con el promedio particular a favor, así que habría que ganar dos partidos más que el Barça. Factible.

Otra cosa es que merezcamos ganar la Liga, claro. Hoy jugó Owen (obsérvenlo majestuoso en la foto) por Raúl y marcó, es curioso. ¡Si todavía va a resultar que juega mejor! Como gran novedad Luxemburguiana, meter a Borja y Celades de repulsivos, digo revulsivos. ¡Y aún hay gente que quiere mantener al bronceado este!

Y Joaquín al Madrid, ¿no?

8 comentarios:

Sergio dijo...

Al barça tal y como estamos le ganamos por la mínima creo yo, o como muhco, por 2 goles. A ver si ratifican al Luxemburgo que ayer fueron de traca los cambios.... Joaquín al Madrid, YA!!

Daniel dijo...

Boguepacha!

Y el penalti y esos 5 minutos de descuento regalados a esta gente de nuevo? Estoy hasta los huevos de Villar, de sus arbitros y de su puta madre.

Alonso campeon 2005 de F1, a que si?

El Socio dijo...

Villar es honrado. Un honrado bandido.

Redondo dijo...

¡Vaya verguenza lo que pasó en el campo nuevo!
Y además siguen quejandose de los arbitros...
Viendo el partido sabía que iba a pasar algo así...Como frente al Valencia hace unos meses con el piscinazo de Ronaldinho...

Los cambios de Luxemburgo mejor ni hablar, hace las mismas tonterias que Garcia Remón sacando Celades y Borja, sólo faltaba Pavón y hubieramos acabado el partido con 5 defensas y 3 mediocentros al puro estilo italiano...Y eso que era el Albacete que tiene casí los 2 pies en segunda...

Hablando de estilo, visto lo de ayer casí nos podemos apuntar a la Premier la temporada que viene, ya conocemos el Kick and rush...

Después de su partidazo de ayer si Floren no hace lo necesario para fichar a Joaquin no le fichará nunca. Ya tendriamos alguien por la banda derecha...

Owen ya lleva 10 goles en liga con lo poco que juega y eso que le quieren largar...

El Socio dijo...

Nadie entiende nada. ¡Tengamos fe en estos tiempos difíciles, compañerooooos!

Anónimo dijo...

Se quejan del arbitraje en el Nou Camp, pero el gol de Helguera hubiera debido ser anulado.

El de Owen sí estuvo bien: tres defensas fueron a cubrir a Ronaldo, y Owen quedó solo.

El Socio dijo...

El gol de Helguera fue legítimo, estaba tocando al defensa porque es amigo suyo, en plan camaradería.

Anónimo dijo...

Helguera no estaba tocando al defensa. Estaba trepándose sobre él.