viernes, 21 de octubre de 2005

The gold and the moor



- El oro y el moro, o sea. El Beckham quiere renovar pero cobrando... ¡un 30% más!, y encima el Madrid no se llevaría un duro por ninguno de los anuncios que hace (ahora se lleva la mitad). ¡A que ponemos a Diogo y te vas a otra parte a anunciar la Yilete!

- Aquí, fotos del Allianz Arena, nuevo estadio del Bayern Munich. Nosotros mientras con material de construcción tirado perpetuamente por los pasillos del Bernabeu y haciendo un remiendo cada año. ¡Estadio nuevo ya!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espera unos años más. La recalificación del Bernabéu y un nuevo estadio para 100.000 espectadores. Millones de euros de beneficio en el banco (que reinvertir, y no sólo en jugadores) y veinte mil socios más. Ese es el proyecto de las próximas décadas. A más de uno le da un soponcio.

Anónimo dijo...

Renovar a Beckham ahora lo veo como un error como en su momento el largo contrato de Zidane, por 5 ó 6 partidos buenos que ha hecho. Lleva un par de años aportando sólo lucha, no sólo por su culpa (no le han puesto siempre en su sitio) pero con poco rendimiento.
Y encima, ya entradito en años quiere cobrar más y no compartir los derechos de imagen. Lo lógico es que cobrara menos según la edad, más pluses por rendimiento.
Y luego Floren le niega a Casillas el pan...

Anónimo dijo...

Creo que su padre fue futbolista del Madrid. Él ganó su unico trofeo con el Real Madrid fue en este clu donde le abrieron las puertas como entrenador. Pero él siempre lo tuvo muy claro:



ASEGURA QUE SU ESCUDO SIEMPRE HA SIDO EL DEL VALENCIA

Quique: "Nunca he tenido el corazón dividido"
Quique Sánchez Flores aseguró que pese a haber jugador dos temporadas en el Real Madrid, siempre tuvo muy claro que su 'corazón' estaba con la entidad de Mestalla. "No he tenido nunca el corazón divido. He sido siempre muy consciente de dónde estaban mi color, mi bandera y mi escudo y pese a que en algún momento estuve muy solo, salí adelante sin cambiar de opinión", explicó.

"Del mismo modo que me siento muy valencianista siempre dije que estaba muy agradecido al Madrid por el trato recibido en mi etapa allí", añadió el técnico




Quique (en plan perseguido politico) siempre lo tuvo claro. Aceptó la soledad y los sinsabores mesetarios con su corazón fallero siempre en Mestlla. Ay, el emigrante.

En Valencia tienes que ser muy claro o te arriesgas a un exilio interior. A ser un proscrito.

Anónimo dijo...

http://www.thesun.co.uk/article/0,,2002390000-2005480635,00.html


Le podría haber dado por el aeromodelismo.

El Socio dijo...

Quique sin duda es un monstruo de las relaciones públicas. ¡Si en alguna encuesta he visto que le ponían como mejor entrenador de la Liga! ¡Por dejar en el puesto 13 al Getafe! Este domingo se va a volver calentito...

Abramovich: No tengo nada en contra de los magnates que deciden invertir una gran millonada en un club y hacerlo grande, pero creo que todos coincideremos en que el Chelsea es u club "sin alma". Pueden ser grandes cinco, diez años... ¿pero cien? Eso más difícil. Ahora mismo la suerte del Chelsea está demasiado unida a la personal de Abramovich (y de Mourinho), y torres mucho más altas que la del ruso han caído.

Anónimo dijo...

Beckam no me pareció mal fichaje por la pasta que da su imagen y porque todos los equipos necesitan unos cuantos currelas y éste centra de puta madre. Pero si quiere cobrar más y llevarse toda la pasta de lo anuncios... PUERTA.

Y Diogo puede ser un jugador valioso en plan Scaloni, te falte el que te falte en la banda derecha sale y cumple, pero ni de coña quiero empezar una temporada con Diogo de titular. Y no sólo por él, sino porque el suplente sería peor, es decir, una especie de Velasco ;)

El Chelsea como mucho durará lo que dure Abramovich, y Abramovich como mucho durará lo que dure la 'dictadura democrática' de Putin. Así que 100 años no va a durar, no.