jueves, 8 de junio de 2006

Preguntas sin respuesta



- Ayer se presentó la candidatura del relojero, también conocida como "La parada de los monstruos". Y es que, además de dar mucho miedo y presentar un proyecto feo, tienen gente fea: Palacios-Joker, Camacho, O resentido, Pirri... vaya, que podemos pasar un cuatrienio de lo más amargo tan sólo viendo sus caretos; lo de Agromartín era una broma al lado de estos. Por supuesto, no han dicho nada nuevo: "Queremos el momio porque nosotros lo valemos", "volverán los que nunca se debieron ir (o sea nosotros)", etc. Hasta a García Remón quieren poner en la cantera. Ni uno solo que no huela a naftalina, oye.

Lo que a mí me preocupa ahora no es lo que diga esta caterva de impresentables, sino una serie de dudas que flotan en el aire preelectoral, a saber:

* ¿Por qué entrenador apuestan Villar Mir y Sainz? ¿Es verdad que se están "peleando" con Valdasano por Eriksson?

* ¿Es cierto que esta candidatura quiere cubrir de oro al Barça comprando al presunto crack Messi?

* Lo de Calderón y Paul Anko, ¿es cierto?

* ¿Se anularán Calderón y Villar Mir entre sí? ¿Hará Sanz lo propio con Palacete?

* ¿Hay alguna forma de librarse de Míchel?

* ¿Por qué no ha salido a relucir hasta ahora casi ningún fichaje?

Grandes enigmas de la humanidad, sin duda.

- Tras la de Calderón, he estado mirando la web de Villar Mir; un poco sosa pero bueno, cumple. Una buena idea es que los sueldos irán en función de los objetivos logrados. También dice que el entrenador tendrá contacto directo con el presidente, sin personas interpuestas, frente al modelo burrocrático del relojero.

Una propuesta curiosa es la del "premio al espíritu madridista", que se concedería anualmente a un jugador de la plantilla mediante votación de los socios. Ya me veo a Míchel Salgado y Raúl preguntándose por qué no lo ganaron ellos. Al parecer Mir y Sainz son de los del modelo "parches para el Bernabéu ad nauseam"; incluyen lo de la cubierta retráctil en el programa, y de nuevo estadio nada. Pero en fin, parece una candidatura aseada. A ver si don Juan Miguel desmiente lo de Messi para no tener que tacharle desde ya.

- Glorioso lo de la selección, oye. Autogol de Pablo de cabeza con gesto como de querer meterla intencionadamente, gol de churro de Pernía y tanto de la victoria sobre la campana del "crack" Torres. El partido de cuartos con Brasil va a estar distraído.

65 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

De lo que yo he podido ver lo de villar mir y sainz es lo mejorcito, pero espero que ni lo de Messi ni lo de Eriksson se haga.

Chamartin City dijo...

Lo de Messi seria para dar un golpe de estado a la presidencia del Madrid. Si el abuelo y Carlitos le regalan al Farsa 150 kilazos me hago fan del hortera de Fernando Towers.

Oye, alli que habeis visto el partido, ha jugado con Croacia un tal Kranjkar. He leido en varios sitios que puede ser una estrella.

En las encuestas de As y Marca gana Calderon, aunque ya sabemos que en estas encuestas dos de cada tres que votan son culeros o indios, siempre tan preocupados ellos por nuestro bienestar.

Aunque muy ligeramente, me inclino de momento por Calderon, solo porque tiene cara de vividor de casino de Monaca. No, en serio: parece que esta convencido de un proyecto con Capello, podra estar equivocado pero por lo menos parece tener una idea clara de un proyecto. Por su contra el abuelo y Carlos parece que quieren traerse a Wenger, pero como parece que saben que es imposible se pelean con Baldasano por Eriksson. Lo de Messi es que no me lo puedo creer, hay que ser subnormal profundo para darles a los puertoriquenhos 150 kilos. Con ese dinero fichamos un lateral izquierdo, un central, dos medios y delantero centro.

Lo del relojero es ya de verguenza ajena: como se puede tener tanta cara dura de soltar eso de que vuelven los que nunca debieron salir. Quemacho con toda su cara de gorda ahi le tenemos: otra vez a intentar chupar del bote, caballeros lo de a la tercera va la vencida y que es la esencia del madridismo es para ponerse a dar hostias como aspas de molino y no parar.

Si no hay fichajes me imagino que sera porque media Europa y Sudamerica esta haciendo lo mismo siguiendo el gran ejemplo de Del Bosque: no comprometerse con nadie y en cuanto se sepa quien es el presidente firmar en menos que canta un gallo.

De todos modos, ojeando diversos medios, entrevistas y articulos hay una serie de nombres sobre los que se podria apostar a caballo ganador:

Del Bosque (quiera el destino que no), Capello (lo siento, tengo que reconocerlo, es mi debilidad secreta, me va el rollo mistico estilo San Juan de la Cruz y Santa Teresa), Eriksson (el playboy que vino del frio), y millonarios en pantalones cortos como Reyes, Cesc, Ibrahimovic, Zambrotta, Diarra y alguno mas del que ahora no me acuerdo.

Anónimo dijo...

¿ A que si sale Camacho no elige a Del Bosque?

Lo de Messi, de estar tramándose, puede ser un delito de malversación de fondos. Por Messi no se debe dar más allá de los 8 millones, y al Barcelona ni agua. Además, no sería jugada sino alivio, para ellos ya no cuenta por sus debilidades físicas constatables y es de los que tienen para hacer negocio. Como sigan con este tio lesionado no ganarán ni siquiera contra Camacho.

Jesús Antártida dijo...

El partido de cuartos con Brasil va a estar distraído.

No estaría mal, mucha gente no cree ni que vayan a llegar a cuartos.

Geodotto dijo...

Mucho criticar al sudón Qué!Macho, pero dice cosas sensatas (tercera pregunta)

Daniel dijo...

No me creo una palabra de lo de Messi, es un invento más de los periódicos. Además que este chavalín, que no tiene ni 20 años, es un nuevo "bluff" de la prensa. El septuagésimo sucesor del cocainómano argentino. ¿Os acordáis del "burrito" Ortega"? Pues eso.

Robinho es mil veces mejor, y aparte tengo la intución personal de que este año va a romper definitivamente y será la estrella de la Liga.

Que malo es Torres, por mucho que metiera el último gol. Recordemos que es el Presidente en funciones del club "promesas y pufos" que tienen al tal Messi como nuevo socio. ¿Pablo central titular? Menuda seguridad da el pollo, no hizo nada bien. Joaquín será irregular o lo que quieran, pero a mí personalmenete me encanta.

Anónimo dijo...

¿Te refieres a esta pregunta, Geodotto?

- Con Del Bosque y Michel cuentan también otros candidatos, ¿qué le parece?

"Estoy encantado de que otros candidatos cuenten con ellos porque eso significa que nuestra dirección deportiva es la demagógica. He hablado con ellos y si los socios eligen a Palacios como presidente, el día 3 de julio los presentamos a los dos."

Lo de Messi son estrategias para sacarle los cuartos al Barcelona en la renovación del Hobbit maradonoide. Ni lo valoro.

Anónimo dijo...

Parece ser que Fefé ha instado a la actual junta en funciones que paralice cualquier negociación y una posible firma de el contrato con MediaPro, está por confirmar que haya recurrido a un acta notarial para paralizar cualquier desaire a Polancone. Hay que recordar que lo ha hecho con un Viceroy en la muñeca.

Joaquín: Patata.

Lo de Towers Flowers sólo ha servido para que el atleti pida 10 milloncetes más. Ha servido para maquillar el fraude que es como jugador y para maquillar la falta de determinación de la selección. Respiración asistida a un enfermo.

Anónimo dijo...

Estoy bastante mosqueado. Del asunto del contrato televisivo no se dice ni una palabra en ningún periódico. Sanz no ha desbarrado aún sobre el asunto. Es más, rc lo despacha sin mencionarlo en su bitácora ("otros asuntos"). Ley del silencio sobre el asunto.

Me huele a chamusqina. Y qué desagradable es el olor a chamusquina mezclado con el olor a naftalina...

Anónimo dijo...

bueno... Calderón ya ha respondido, podeis pasar por su bitacora ya que hay nueva entrada y lo que dice es interesante. Pretende crear una Junta paralela de socios de a pié. Vayan, vayan.

Respecto a lo que realmente interesa ha sido excesivamente ecléctico:

"Sobre los otros temas, os pido un voto de confianza, y que no os fiarais de todo lo que se dice en estas fechas electorales. Soy, y he sido siempre, una persona seria y sensata, que jamás haría nada que fuera en contra de los intereses de nuestro Club."

Tan ecléctico que invita a la sospecha. Eso de "los otros temas" ¿Cómo que otros temas? La cuestión se dirigía a un tema en exclusiva y era la rogativa de que ese rumor se quedara en rumor. Me gustaría y hubiera sido más contundente. La cuestión sigue en el aire. y digo yo: Si fuera totalmente falso lo hubiera negado con rotundidad.

Sigo igual que estaba.

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia la contestación de Camacho: El Real Madrid debe formar a los mejores jugadores del mundo, "por eso" la cantera la llevará García Ramón. Osea, fútbol mundial, para formar los mejores jugadores del mundo, conditio sine qua non, García Remón, mi amiguete: así, así nos las cuelan al Madrid.

Pues por mi va a ser que no, tio. Prefiero a Capello, a Schuster y a Laudrup. Menos rollos de los mismos y de sus padrinos.

Anónimo dijo...

la verdad, se estáN poniendo interesanteS las elecciones en el club de PRISA.
Calderón se vuelve progre y hace un guiño a la democracia participativa invitando al populacho a creerse que van a pintar algo en el club. Laporta ya hizo algo parecido invitando cada partido a dos socios al palco a forrarse de canapés.

Messi es y será un extraordinario jugador. Nada que ver con Torres, Joaquín, Cesc,etc... lo que pasa que por 150 millones nosotros pagamos los gastos de envío.
Con ese dinero nos podemos asegurar ganar las proximas 6 ligas y no las 3 más que probablemente ganaremos, amén de algunas champions.
Decir que es mejor Robinho es de locos, os metieron un jugador buenillo a precio de crack mundial. pagasteis por él más de lo que nosotros pagamos por Eto´o, que ha metido 50 goles en dos ligas.
En Polonia se está bastante tranquilo con estas elecciones. Había el temor que a última hora saliera un tio con criterio y con aires de modernidad que pusiera al día vuestra "sociedad". Ahora ya sabemos que no, todos los candidatos huelen a rancio, son de los que prefieren ir a comer al Jockey o al Asador Donostiarra que al Bulli o al Arola.
El futuro es nuestro.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Sí, juanito, tú distinción bulli versus Asador define muy bien a un babalán de tu generación. Qué sofisticado!!!

¿A qué huele Laporta? ¿Es chic Jan?

Anónimo dijo...

si alguna vez os preguntais la imagen que dais os recomiendo no perder detalle del artículo de hoy del gran Tomás Roncero en AS.
Eso es spain.

Anónimo dijo...

por cierto, he escrito un acento en TU que no debía ir allí. Si no recuerdo mal.


Vale, Juanito, vale. O eres un ser despreciable o un prtovocador. Yo prefiero pensar lo segundo. Ya me siento provocado (ya he contestado), así que ya no más por hoy.

Anónimo dijo...

soy un provocador. lo de despreciable irá a gustos.
ok nada más por hoy.

Anónimo dijo...

Palacios parece que viene con el Decreto Ley debajo del brazo. Todo eso que dice de que conoció personalmente a Bernabeu produce repugnancia. Qué tío más viejo, coño. Que tiren el estadio del prócer y acaben de puta vez con las historietas del abuelo.

Fuera Camacho, Pirri, García Remón, el odioso Del Bosque; Michel, Salgado, Helguera y Raúl.

Anónimo dijo...

A las encuestas de As y Marca no hay que darle demasiada importancia, si incluyesen a Cicciolina seguro que sería la mas votada.
En cuanto a eso de llamarle "O resentido" a Camacho, recuerdo que hay una película titulada "El resentido" protagonizada por Charles Bronson. Y, hombre, en las formas tienen algo parecido.

Anónimo dijo...

Que Villar Mir y Sainz es lo mejorcito??

Hombre que el nivel está muy bajo es cierto, pero de ahi a decir que el jubilao y el estirado de los ralis son los mejores!! Manda huevos.

De los demás la misma m... el palacios con camacho que ya nos ha dejado tirados dos veces y con la vieja guardia al frente, y eso que a mi me mola Del Bosque pero...

El otro con Mijatovic y Divac dos grandes conocedores de la Liga

En fin.

Ya que estoy por aquí os animo a participar en www.teprestomivoto.com, somos socios y hemos montado una encuesta independiente y paralela, el que saque más votos va a recibir el nuestro, ya grabaremos un video o algo así para que se vea, es una promesa electoral así que hay que cumplirla ;)

Un saludo

Anónimo dijo...

Muy buena tu iniciativa, Arturo. ¿Cuál es la fecha límite que te pones para votar?

La verdad es que el nivel de los candidatos es bajísimo tirando a paupérrimo, con algunos directamente intolerables. A día de hoy, el menos pésimo me parece Villar Mir, con todas las reservas que me plantea su candidatura, más que nada porque es el único que todavía no ha mencionado a los variados Gollum y Capellos que pululan por otras candidaturas. De aquí a las elecciones seguramente cambie de idea, pero me da que ninguno me va a convencer mínimamente.

El único motivo para el optimismo es que el Madrid ha sobrevivido a todo y a todos y no creo que ninguno de estos impresentables pueda cargárselo por mucho que lo intente.

Anónimo dijo...

ATENCIÓN ATENCIÓN


DEL BOQUE SINGS THE BLUES, AGAIN


EN AS, DECLARACIONES DE IMPACTO:

DEL BOSQUE: "NO ME GUSTA LA DISPERSIÓN DEL VOTO"

Según el técnico, "favorece a la candidatura oficialista".


iNCREIBLE


Por cierto,el AS invita hoy na charlar con Carvajal. Ya era hora de que se le reconociese el puesto de estrella del deporte. Carvajal manda y debe tomar protagonismo. P'a que nos vamos a andar con tonterias.

Anónimo dijo...

DEL BOSQUE, NO ERES UN HIJO DE PUTA. ERES SENCILLAMENTE UNA PUTA.

Anónimo dijo...

LLeva varios días con el tema de la dispersión. ¿Quieres unificar las candidaturas? ¿Vas a ser tú el unificador?

La que nos ha caído en suerte con este impresentable.

Se va a hacer con el club. Dijo Flo que sería nuestro Fergusson... ¡no sabes hasta qué punto acertabas, flo!

Anónimo dijo...

Cuando digo que Del Bosque es la puta del Madrid lo digo desde el cariño.

Anónimo dijo...

¡qué tiempos aquellos en que los jugadores y entrenadores eran respetuosos!

Del Bosque no es que promueva lo suyo, sino que se situa en la atalaya de juez y despacha, cada día y desde el púlpito de santójn de la mierda de prensa ( o de la prensa de mierda), la actualidad del club. Está guiando "el proceso". Se ha convertido en lo que nunca tuvimos: la oposición y nuestro entorno.

¡oficialista dice!

¡él!

¡él, que ha patrimonializado el club hasta extremos anales!


Del Bosque, vete al Besiktas, métete en un baño turco y libera tu pluma.

Anónimo dijo...

Or cierto, yo no sé qué es peor, si pagar 125 millones por Messi o pagar un puñetero euro por Jiménez.

Es tan grande el cutrerio que el reclamo electoral es Jiménez.


Somos una mierda, vayamos asumiéndolo.

Anónimo dijo...

Por cierto, mis condolencias a los sociatas por la muerte del jefe de al-qaeda en Irak

Especiales condolencias para los siguientes individuos, que imagino abatidos en estos momentos de tanto dolor:

Angels Barceló (la musa del régimen)

el mariposón de Hilario Pino. Bueno, todos los mariposones múltiples de la cadena amiga: Olmeda y cia.

gabilondo

jon sistiaga

la rodicio

los actores en general

los bardem (nótese que no los incluyo en la categoría de actores)

wyoming

elpaís en pleno.

Llamaradas y ZP, pobre zp.

Anónimo dijo...

ademàs es tonto. ahora tiene 3/5 de posibilidades de volver al madrid lo que supone, digamos un 65 % de los votos. si unifican candidaturas tendrìa 1 de dos, o sea un 50 % (porque la dispersiòn para èl no es necesariamente mala). o controla tambièn los votos el TONTO ese??!

lo màs grave no es lo que dice, es que lo dejen hablar, y que haya socios que lo escuchan.

que se unifiquen sanz, baldasano, palacios, y vengan del bosque, camacho, pirri... luego mientras celebran la victoria en la sala de juntas del bernabeu, cerramos la puerta y echamos la llave.
estoy hasta dispuesto a que tiren abajo al bernabeu y construyan un estadio nuevo, pero tienen que estar dentro todos mientras lo destruyen.

y villar mir insiste en el manager general (bueno) y sigue diciendo que vendrà el mejor, solo el mejor. mhm

Anónimo dijo...

no, tonto, no.

Ël sabe que muchas de ess candidaturas son testimoniales. Voto freaky y descontento. Mucho pariente y colega.

Y sabe que hay una línea de seriedad que conduce directamente de floren a villar mir. Y no por nada, no por continuismo, sino por solvencia. Villar Mir es solvente y ha sido ministro. EL otro hace relojes y los demás son unos carpantas.

(quizás sea tonto por identificarse contrario a villar mir, quién sabe, puede haber muchos como nosotros por allí)

en resumen, que no son probabilidades, sino porcentajes de voto lo que quiere acaparar. Contra el 40 o 30% o qué se yo que vote a Mir, la gente seria y medio normal de entre los socios, es conra lo que hay que luchar. El qwuiere unificar el voto freak y disperso contra la mayoría silenciosa (y tan silenciosa!) de los socios. Es decir, que va por la vida haciendo lo mismo que los otros. Sabe que hay una candidatura mayoritaria y que puede ganar a la del relojero, pero que si une a todos los demás es derrotada seguto.

De tonto nada. Y además contraria al socio. Porque no trata de convencernos (como Mir que aspira, en línea flo a tener el 100%, a generar un consenso en torno a él) sino de aislar a los socios "continuistas"

Se puede dar el caso de una candidatura mayoritaria de Mir derrotada por las alianzas. COmo en política, pero una alianza previa, claro. Una alianza contra el continuismo que en realidad es a favor de si mismo. En realidad, la candidatura de Mir es continuista por dos cosas:

1- Por situar al frente del club a alguien solvente (solvente en sentido amplio)



2- Por no caer en los brazos de del bosque.

Floren es nuestro Lawrence. El unificador de tribus en torno a su gran ego.

Es malísimo.

Y no es socio, ojo.

Y eso va en contra del socio. Piensa marginar a un % muy grande de madridists generando, por primera vez en nuestra hstoria, una división de la masa social. Al tiempo.

Anónimo dijo...

joer,

he dicho "no, tonto, no"

y parece que llamo tonto a cq


estoy gilipollas, lo que quería decir es:

"no, tonto no"

Anónimo dijo...

Villar Mir es el único que habla para todos los socios. Este Del Bosque ya anda haciendo aritmética "parlamentaria". Menudo fulano.

Me pregunto si alguien le va a cantar las verdades del barquero.

Anónimo dijo...

Interesante videochat con Ramón Calderón. Responde al asunto Polanco, se repite un poco en cosas que ya ha dicho en otros medios y comete varios "herrores" ortográficos. Podeis consultar la charla en la página del abc.

Anónimo dijo...

bueno tu visiòn yo la definirìa optimista porque crees que la masa social con derecho a voto vaya a descartar algunas candidaturas que parecen nominales y con poco atractivo.
yo soy un poco màs pesimista y veo a candidaturas como las de sanz y baldasano con fuerzas suficientes para captar muchos votos. creo que esto va a ser muy igualado entre todos (desgraciadamente) y la dispersiòn en este sentido puede ser buena para del bosque.
ya no hay una personalidad tan aglutinante como florentino.
ojalà se cumpla parte de lo que dices, y a esta solvencia, villar mir anada competitividad y agresividad.
si no esto acaba mal.

Anónimo dijo...

yo es leer la palabra videochat y me humedezco

paso, no vaya a ser que me entren ganas de decirle a rc: chato, acaricia tus pezones.

Anónimo dijo...

Bueno, lo de los horrores ortográficos lo perdonamos. Que yo parezco un ministro sociata.

Anónimo dijo...

mientras si hubiese alianzas, se irìan a la basura menos votos, y quizàs entre dos candidatos màs gente votarìa a villar mir.
quizàs...

Anónimo dijo...

Optimista? un poco. Creo que un % de la masa social (de los socios) del Madrid forma parte del núcleo básico de dignidad de la vida española. Esos que van a ir el sábado a la manifestación. Gente de esa. Fueron capaces de tirar a Sanz. Capaces de votar a flo pese a prisa y capaces de darle un apoyo mayoritaria cuando las cosas empezaban a ir mal. El núcleo recibe duras embestidas y pierde dureza y "nuclearidad", pero existe. Y yo creo que aunque debilitado es el bastión del club. Quiero confiar en que mucha de esa gente votará a Mir. Porque lo demás es como para dejar el fútbol.

POr eso, como creo que Del Bosque se huele algo propone lo que propone. Si no esperase apoyos al "continuismo" entonces no olo propondría. Del Bosque quiere ganar y quiere para ello derrotar a ese núcleo. Nunca antes ha habido ese tipo de estrategias. Distinto sería que del bosque propusiese una candidatura con planteamientos distintos. Pero es que ni siquiera se alinea. El lo vigila todo desde la prensa. Se levanta, comprueba su mal aliento, coge el teléfono, habla coin sus colegas periodistas y empieza a dirigir el proceso. Pero no propone una candidatura y trata de convencer.

Son "rupturistas", pero nominalmente. No proponen nada sino huir de lo anterior. EL hincapié en el equipo ya lo hace Mir (desde el lema electoral).

Lo asombroso es que él sabe que hay gente que respeta a flo. Que existe ese núvclo duro. Y no trata de conquistarlo, de conciliar todos los acuerdos posibles, sino de aislarlo para ganar. Por eso digo que es contrario al socio.

En realidad, estas elecciones pueden interpretarse así:

Los socio contra Del Bosque

El Madrid vs. la pérdida de independencia via Polanco y sus teles.

Anónimo dijo...

Pues la fecha limite para la votación será el Jueves día 29 de Junio porqué el 30 nos vamos a Alemania a ver cuartos de final(con dos cojones). Así que no estaremos para la votación, lo haremos por correo. Pero ya te digo que haremos un video (lo más cutre posible para que se note autentico) en el que votaremos al que más votos saque en la encuesta.

Espero que no sea el jubilao la verdad ;)

Daniel dijo...

La novia de Hughes ha vuelto.

Anónimo dijo...

ojalà hughes tengas razòn y el nucleo duro de florentino sigua ahì.
pero creo que serìa la primera vez que alguien no apoyado por los medios gana.
florentino sì tuvo el poder (para bastante tiempo) de tener los medios de comunicaciòn bajo control pero cuando este se le fue de mano, todos vimos lo que empezò a pasar.
los sondeos son malos, por ahora. veremos lo que pasa.

y del bosque no creo que sea tan machiavellico (en espanol no sè como se dice) como para guiar todo eso. es solo muy egoista y le jode la prisonia dorada que causa su ineptitud.

Anónimo dijo...

Cq, Floren la primera vez no ganó gracias a los medios sino a pesar de los medios. Y me refiero a los medios dominantes, los delamorenas, gonzález y demás, que hacían y deshacían a su antojo en el club mediante el ludópata corrupto como persona interpuesta. Yo todavía confío en el socio del Madrid, que hace dos años puso a lorencete en su sitio con los cuatro votos escasos de sus familiares (y no todos).

Todos los periodistas que jalean a la vieja guardia (incluyo aquí a Sanz y Palacios) son declarados colchoneros o culeros. Por algo será. Yo también quería en su momento que Gaspart y Gil siguieran de presidentes muchos lustros.

Tiene razón el Socio, la candidatura de Palacios parece salida directamente de un ataúd de atrezzo de película de serie Z de la Hammer. "Los primos de Drácula contra la novia de La momia". ¡Qué horror estético! Ya sé que no es un criterio pertinente en este caso, pero un poquillo más de galanura se agradecería.

Geodotto dijo...

Arturo, te recomiendo que pongas algún tipo de mecanismo de seguridad, porque se te puede meter cualquier tipo de gente a votar.

Anónimo dijo...

vale, pero apoyar es una cosa diferente. se puede:
1) apoyar 2)informar de manera màs o menos objetiva 3)ocultar la verdar y mentir descaradamente para favorecer a un candidato. ahora se aplica la tercera vìa.
yo no me acuerdo perfectamente de lo que pasò en 2000 pero lo de ahora da asco.

Anónimo dijo...

"El que saque mas votos va a recibir el nuestro...", esto es el ejemplo de una persona con criterio, claro que si dice que le gusta "O Resentido Del Bosque", no veo que le haga falta.
Como este sea el ejemplo del socio medio del club, me veo pidiendo a mi amigo Ian, fanatico del Cricket, que empiece a explicarme las reglas de este juego.

En vista de la falta de imaginacion y mediocridad, que representan todos los que aspiran a dirigir al club, se hace necesario elegir al que sea menos "peligroso" y esta claro que los que menos lo son, se encuentran entre Villar M.-Sainz y Ramon Calderon. Los otros, tienen mas peligro que un mono loco jugando con los mandos de la bomba atomica.
Esto no ha hecho mas que empezar y las intoxicaciones de los medios estan/estaran todos los dias. Asi interpreto el intento de enmierdar a Calderon con Polanco o la barbaridad, de que Villar M. estaria dispuesto a pagar por el jugador del Barsura.

El problema, como muy bien dice "cq", es lo que los socios esten dispuestos a "tragarse" y aqui, confieso, que la inquietud me desborda.

Como quiera que exceptuando a calderon y Villar M., cuentan con el baboso de del Bosque, con la baba mas corrosiva que la del alien y el relojero del mal lo completa con hacer del club, un ministerio de amiguetes sanguijuelas, me gustaria que las elecciones se convirtieran en un plebiscito, en donde los socios decidieran, de una vez y para siempre, mandar a esta gentuza, lo mas lejos de Concha Espina n1.
Quieren apoderarse del club, vivir de el como han hecho siempre. Lo mas indignante es que este h. p. de del Bosque, abra el water que tiene por bocaza, SIN SER SOCIO, para decirles a estos y a los otros lo que tienen que hacer.

Si llega a poner su APESTOSO cuerpo dentro del club, los socios merecerian cien lustros de maldicion.

El Socio dijo...

Calderón en ABC:

¿Es cierto que venderá los derechos de imagen del R.Madrid a Polanco por menos de la mitad que nos ofrecen otros operadores, a cambio del apoyo mediático de su grupo empresarial?. Si es así olvídese del voto de nuestra peña, el Madrid es lo primero.

"No puedo comprender cómo alguien puede pensar que algo así pueda hacerlo yo o cualquier otra persona sensata. Sin lugar a dudas, cuando esté al frente del club intentaré obtener la mayor rentabilidad en cualquier operación o derecho que deba negociarse, sea quien sea el ofertante. Mi trayectoria en 27 años de socio se ha caracterizado por luchar contra viento y marea para conseguir lo mejor para el club, sea quien fuere aquel que resultara perjudicado por mis actuaciones."

Anónimo dijo...

Pues su no no es tan rotundo, me parece que no se compromete a cortar tanjantemente con el bulo; luego atisbo algo de verdad. Ya sabemos que Polanco cambia luego los argumentos: se los cambió a Aznar, a Telefínca y al mismo Seis que le da los partidos del mundial. Basta con que el otro se retire y se retirará, porque son muy amigos.

Anónimo dijo...

Demasiadas enes de mis tajantes.

Anónimo dijo...

Qué mal tanata enes en lo de tajantes

El Socio dijo...

Villar Mir ha negado lo de Messi.

Makukula ha llamado a su hijo Del Nido. Joder...

Anónimo dijo...

No se que entiendes tu por un desmentido, porque si sabes leer esta claro que R. Calderon, lo desmiente y le parece increible (como a mi), que se pueda dar credibilidad a esta calumnia. Luego te pones a hablar de Polanco, de quien estamos hablando?.
Se supone que estamos hablando de que segun unos "profesionales" de la calumnia, lanzaron la acusacion de que R. Calderon firmaria un acuerdo por los derechos de tv, perdiendo, nada mas y nada menos, que mas de 60 mill. de Euros, a cambio de tener al grupo prisa de su lado para conseguir la presidencia. Esto solo se lo pueden creer quienes tengan la mente abonada para que germinen semejantes bulos.

Que Calderon no lo desmiente con "rotundidad", que quieres, que se abra las venas y firme desmintiendolo con su sangre?, venga, ya!!!.

Anónimo dijo...

Lo de Pirri es curioso.

Cuando estaba Sanz era Secretario Técnico que no pintaba absolutamente nada. Luego cuando Valdano se negó a ser Director Deportivo (tras el 1-5 del Zaragoza) lo ascendieron a ese puesto como segundo plato del argentino.
Posteriormente, cuando llegó Florentino le ofreció ser el adjunto a Valdano, se ofendió y se marchó.
Ahora va a ser un segundón de Camacho y acepta.
Y, de por medio, el famoso "informe Pirri" que publicó Lorenzo Sanz para desestabilizar al Madrid al poco de llegar Florentino. En fin, una historia bastante curiosa.

Por otro lado, ayer lo de Alfredo Relaño en el Larguero fue descarado apoyando Palacios. Y De la Morena lo mismo.
A mí me da que son varios los candidatos que pueden haber pactado con PRISA. Unos habrán conseguido un pacto de "no agresión" y otros el apoyo. Es sólo una intuición pero PRISA se juega muchos millones (y mucho poder) y los candidatos muchos votos. Me parece que tenemos que ir haciéndonos a la idea de que el relojero va a ser nuestro Presidente...

Saludos

Anónimo dijo...

"sea quien fuere aquel que resultara perjudicado por mis actuaciones."

Sólo le ha faltado llamarle Poder Fáctico Facilmente Reconocible. Tanto le teme que no se atreve ni a nombrarle. POLANCO se llama POLANCO. Blanca, le ha faltado rotundidad, en este tema que es clave le ha faltado rotundidad. Tendría que haber dicho que nada más llegar a la presidencia firmará el contrato con MediaPro o de aquel que ofrezca más dinero. Una declaración muy arcana.

Hoy estuve a punto de tirar la toalla de mi madridismo cuando ojeando la entrevista a Calderón me dió por mirar la encuesta de ABFUÉ y veo que Baldasano está primero.. ¿¿Pero en qué país de subnormales vivo?? Estoy por desconectarme de todo esto porque estoy llegando a un extremo en que lo relacionado con el Real Madrid, es decir con el Madrid real, pues me jode la existencia. No hay día que me indigne hasta el extremo de echar espuma por la boca cuando de lo que se trata es de entretenerse con el Real Madrid, no el de pasarse el día indignado y esputando parafilias hacia sujetos de carne y hueso, vease el caso de Camacho, es que me indigna hasta que haya jugado en el Madrid, coño. Esto no puede ser sano.

He ojeado la página esa de 'prestame tu voto' y está llena de clichés mediáticos. Que si van unos "ex" con no se que candidatura y por eso son continuistas, pfff. Lo usan con el tono ese de tildar de proscrito todo lo que huela a Florentino. Ojalá no se hubiera ido dado el escarnio que hay en el club. Tenía que haber actuado como un hombre y rectificar. llamar a Valdano, disculparse y entregarle la parcela deportiva con plenos poderes. El sólo hecho de que un energúmeno como Sudocomounmacho se acerque al club es signo de degradación y no ya de tocar fondo, sino el de estar en un agujero negro. ¿Quién apostaría por este dislate? Sudomounmacho y O Resentido formando dueto. Me cago en el día que se me ocurrió interiorizar el Real Madrid.

Otra estupidez que me enerva es cuando oigo eso de que García Remón está bien porque conoce el club por dentro. Me cago en todo. Lo que hay que hacer es un torbellino que acabe con la maldita estamentalización que pretenden los del derecho divino. Yo no quiero que conozcan el Madrid, quiero un tío que reconvierta el Madrid y que no lo conozca ni Di Stefano. Para eso es mejor traer gente con savia nueva, gente con ideas frescas que acaben con todas los posos. Una persona que se haya dado cuenta del cambio de siglo. Se trata de constituir un club para ponerlo a la altura de los grandes, no se trata de imponer un régimen estamental en el que impere el tráfico de infl

Anónimo dijo...

Ser rotundo es ser preciso. Cuando se habla de un contrato con un medio, en este caso, no irse "por lo mejor para el club", como decían nuestros padres, con lo mejor para nosostros sobre cosas que no nos gustaban.

Sí le concedo que sea cierto que sea un bulo mal intencionado, como lo es el desmentido de Villar sobre Messi, y en caso de pedir el voto ahora mismo lo hago para Calderón o para Villar antes que para los otros, que no me gustan nada. Así de rotundo lo digo.

No hay que cabrearse entre fans, porque algunos seamos excesivos en la defensa del club. Estaría peor ser excesivos con los candidatos o con los Medios.

Anónimo dijo...

Blanca si te lees todo lo del tema verás que las dudas fueron antes de socio, al leer las contestaciones globalizadoras de Calderón en su blog a preguntas directas. Pero me parece que no las has leído.

Anónimo dijo...

Te repito Blanca lo que se ha dicho:

hughes:"Estoy bastante mosqueado. Del asunto del contrato televisivo no se dice ni una palabra en ningún periódico. Sanz no ha desbarrado aún sobre el asunto. Es más, rc lo despacha sin mencionarlo en su bitácora ("otros asuntos"). Ley del silencio sobre el asunto."


Zus:" Respecto a lo que realmente interesa (Calderón) ha sido excesivamente ecléctico:

"Sobre los otros temas, os pido un voto de confianza, y que no os fiarais de todo lo que se dice en estas fechas electorales. Soy, y he sido siempre, una persona seria y sensata, que jamás haría nada que fuera en contra de los intereses de nuestro Club."

Tan ecléctico que invita a la sospecha. Eso de "los otros temas" ¿Cómo que otros temas? La cuestión se dirigía a un tema en exclusiva y era la rogativa de que ese rumor se quedara en rumor. Me gustaría y hubiera sido más contundente. La cuestión sigue en el aire. y digo yo: Si fuera totalmente falso lo hubiera negado con rotundidad."

Estas cosas se han dicho el mismo día y a un palmo de lo mío.¿Te parezco más fuerte que ellos para echar en mí tu zarandeo o no los has leído?

Anónimo dijo...

Hughes, tengo que irme por lo que escribire rapido y sera muy superficial porque el tema es muy complejo.

Primero, en UK, no tenemos al PSOE, pero es que tampoco tenemos al PP.
Espanha, para mi, tiene la "maldicion" de ser un pais diferente, que tiene unos comportamientos sociales que difieren del resto de Europa, habria que referirse a su historia para entenderlo y no es este el momento ni el lugar adecuado para ello.

La derecha espanhola tiene un serio problema para aceptar el juego democratico. Entiende el poder como algo suyo, como si le perteneciera,(no se, si por derecho divino o por otro derecho que desconozco) tiene una irrestible tendencia a patrimonializarlo y cuando lo pierde se convierte en un aquelarre de ruido y furia.
El PSOE, no sabe si es carne o pescado, es decir, no sabe si es socialdemocrata o Marxista-Leninista.
Pero lo que si tienen claro los dos, es que el poder es lo suficientemente irresistible como para olvidarse de la Etica, la Moral y la decencia.

No imagino al PP, votando en el congreso contra una ley que permitiria a los sospechosos de actividades terroristas retenerlos tres meses, en lugar de uno, como hicieron los Conservadores Britanicos con la ley que presentaron los Laboristas. Como tampoco, me imagino a los diputados del PSOE, votando en contra de una proposicion de su propio partido. Ejemplo: Guerra y otros muchos mas diputados, plegandose a la "disciplina" de partido, votando a favor de algo, que por Etica personal, estaban en contra; el estatuto de Catalunha.

Mintio, no lo digo por haberlo leido en algun sitio, fue mi experiencia personal la que me lo dicta.

El atentado ya venia distorsionado por la entrada en una guerra, que la mayoria de la gente lo rechazo. No entro si con razon o sin ella, el caso es que cuando la mayoria de tu poblacion rechaza una intervenccion belica; hay que escucharla porque no estas en el gobierno para satisfacer a ningun aliado, te debes a tus conciudadanos.

El atentado, NADA TUVO QUE VER CON ESA INTERVENCION. El terrorismo islamista, como todo terrorismo, actua como puede y cuando puede. Las teorias conspiratorias, al juzgado. LLevo mucho tiempo fuera y desconozco las leyes, pero creo que el PP u otra organizacion, pueden personarse como acusacion, en la causa abierta, no?.

Anónimo dijo...

Las agresiones a politicos del PP, los asaltos a las sedes: REPUGNANTE, VERGONZOSO E INTOLERABLE.

Como los casos que se estan dando en Catalunha, es intolerable, que no se le de la IMPORTANCIA Y LA GRAVEDAD DE ESTOS COMPORTAMIENTOS.
Los "cachorros" del Nazismo, empezaron asi.

Chamartin City dijo...

Hughes: lo de la carencia de playa en Madrid es algo que siendo uno de Madrid de toda la vida no echa mucho de menos. Si has nacido en un sitio sin playa uno se acostumbra. Ademas luego en verano cuando vas a la playa, y la playa es ese estropicio que hace danho a la vista de la sobre explotacion de la costa mediterranea, pues en fin. Que yo del Levante, mi tierra materna por cierto, me quedo con otras cosas pero no precisamente con las masas veraniego-domingueras del verano. Ahora aqui en los USA vivo al lado de la playa, y no le hago ni caso, defecto de fabricacion mesetaria me imagino.

Coincido contigo en que la persecucion de la inteligentzia izquierdosilla de Espanha de todo lo que huela a no progre es vergonzante. Lo de las congregaciones "espontaneas" en la calle Genova eran mas propias de una noche de cuchillos largos que de otra cosa.

Espanha la verdad que visto desde la distancia es el pais borreguil por excelencia, venga a ver quien junta mas gente en la plaza del pueblo en manifestacion popular. Impera una especie de manipulacion de lo que es la democracia y los principios de convivencia que parece sacada de folleto explicativo de lo que es la democracia para ninhos de teta.

Oye, por otro lado mejor, da gusto ver esa implicacion de la masa en la politica, todo el mundo tiene opinion, todo el mundo mas o menos se escucha la radio, lee el periodico o internet... aqui en los USA en tres anhos que llevo apenas habre oido en el trabajo o por ahi con los amigos hablar de politica como lo hacemos los espanholes. La gran diferencia sea quizas, que los espanholes hablamos muchos y los americanos hablan menos pero actuan mas.

Lo de El Pais es triste, yo tambien lo leia, lo consideraba el mejor periodico de Espanha, pero verdaderamente de 5 anhos para aca es exactamente lo mismo que leer la hoja parraquial de la progresia de boquilla patria.

En cuanto al Real Madrid, club al que siempre agradecere que no me obliga a comulgar con ningun folclorismo provinciano-nacionalista, sigo de momento inclinandome por Calderon sobre el abuelo y Carlitos. Por que? pues porque parecen moverse, tener ideas claras, ir para adelante. Mir y Carlitos o me sorprenden una vezz que empieze la campanha o me seguira dando la impresion de que hablan mas de lo que actuan.

Por cierto acabo de ver el Suecia contra Trinidad y Tobago y menos Ibrahimovic que tampoco ha hecho nada para tirar cohetes y daba la impresion que va sobrado, el resto de la seleccion vikinga son unos ladrillos de mucho cuidado. El tal Kallstrom ese que parece tan bueno, de suplente por cierto.

Anónimo dijo...

Se ha cambiado el hilo, ¿no?

Bueno, lo de la playa, enzo, era de broma. Madrid está muy bien, pero todas las ciudades tienen algo. Madrid es un hormiguero y está en otra división, es otra cosa, pero las ciudades más pequeñas tienen sus encantos. Ni lo del secarral ni lo de la playa era realmente valorativo.

En cuanto a Blanca, estando de acuerdo en parte de lo que dices no puedo darte la razón en lo del PP. Creo que tus tiempos de oyente de la SER te han dejado agún prejuicio. El PP es el único partido español que respeta las instituciones. Y no mintió en las elecciones. Es más, ha luchado y sportado el terrorismo y la exclusión como pocos lo habrían hecho en Europa, considerando que es uno de los partidos con más afiliados del continente (si no el que más). Aznar se autolimitó y se marchó. Han soportado pinzas de dudosa calidad democrática en sitios como en Galicia. Incluso, ahora, cuando parecen un boxeador contra la lona, a punto de sel lanzado del ring de lo políticamente correcto dudan antes de lanzar un golpe bajo. No sé, criticar a la derecha española parece un lugar común, pero la derecha trajo la democracia, la derecha renunció más que nadie en el 78 y la derecha, finalmente, ha sifo la que ha aguantado más siendo leal al gran (e inusual) consenso de la Transición. Por otro lado, España no intervino bélicamente, al contrario de lo que sucediera en el primer Irak y estoy dispuesto a sostener, delante de quien sea, que a la mayoría de españoles/manifestantes de esos meses la guerra de Irak les importaba tanto como a mi un Simposio de filatélicos en Beijing. Es más, creo que el PP es el únicom partido del arco ´paralamentario español exportable, el único homologable en el rest de Europa. Los nacionalistas serían enviados al zoo, Llamazares probablemente consoderado lunaticamente irresponsable y el Psoe ilegalizado por filoterrorista y por pseudoestalinista. Es más, en cualquier país normal, el PSOE habría desaparecido tras pedir perdón por tantas cosas. La socialdemocracia no está mal sin componentes totalitarios, yo espero que surja algún partido sin capullos (sin rosas, quiero decir).

Pero vamos, es sólo mi opinión y sé que me coloca a la derecha de la derecha tolerable socialmente, en algún punto entre Aznar y Blas Piñar, pero es lo que siento. Valoro mucho tus opiniones. No te enfades si algún día insulto gravemente a los sociatas, o a los iyentes de la SER, o a las votantes de la izquierda o a los 30 millones de españoles que no votan exactamente lo que yo. Es un pronto. Creo que Internet, tan crispado, puede servir para descrispar la sociedad. Uno libera toxinas ideológicas aquí y luego puede tomarse un café con cualquiera sin miedo a perder los estribos. Incluso con ufanos socialistas que se creen que por votar al PSOE forman parte de algún tipo de vanguardia intelectual y humanitaria.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Como tenia mucha prisa, me equivoque de lugar.
Yo tambien valoro tus opiniones y en algunas cosas coincido contigo, por ejemplo, en lo que dices de Galicia, no es de recibo que gobierne el PSOE junto con el Bloque Gallego, cuando el PP, solo tiene un diputado menos que la suma del PSOE y el Bloque. Es democratico, por supuesto, pero aliarse con un partido nacionalista no es de recibo o por lo menos no lo es para mi.
Reitero lo de la derecha y no sabes lo que me gustaria cambiar de opinion porque es necesario en el juego democratico.
En cuanto a quien cedio mas o menos en la transicion, depende del cristal con el que se mire.
Pero sabes una cosa?, lo que verdaderamente distorsiona la politica Espanhola son los partidos Nacionalistas, no solo lo distorsiona sino que lo corrompe.
La estrategia de "aislar" al PP, esta condenada al fracaso, porque no puedes marginar a mas de diez millones de personas sin crear graves problemas.
Cuando los medios de comunicacion o las declaraciones de los dirigentes del PSOE dicen, "que el PP, se ha quedado solo", me pregunto si esta "intencionalidad", que tiene para la opinion publica cuela, porque la pregunta que me viene es y con quien te has quedado tu? y la respuesta es que son los partidos nacionalistas, que les importa un rabano "Espanha" e IU, que son cuatro gilipollas, que estan a ver si "pillan", un puestecillo, sin importarles con quien tienen que pactar, caso del Pais Vasco, por ejemplo.
Hace un rato ojeando "El Pais", leo en la portada la noticia de la manifestacion de las victimas del terrorismo y sabes que ponia en la parte de arriba de la foto?, "El futuro de Euskadi", creo que decia esto o Pais Vasco, no recuerdo ahora, pero la manipulacion o por lo menos lo veo asi, es que si tu pones el "futuro", encima de una manifestacion encontra de una negociacion politica con una banda criminal, te esta relacionando ese "futuro", con unas gentes que se "oponen". No se si me explico.
Es lo mismo que la propaganda en Cataluna, es el "el que no esta con nosotros, esta contra Cataluna", si eso no es manipulacion que alguien me lo explique.

Expresate como te de la gana, que yo hare lo propio, pero hay que intentar no ser sectario, que para sectarismos ya hay demasiados.


Un Saludo

PD: Crees que nos leera alguien?, espero que no. Vaya paliza que damos a veces con la politica!!.

Anónimo dijo...

No, no me he equivocado, pone "El futuro de Euskadi", osea que la manifestacion ha sido contra "El futuro de Euskadi". No les da verguenza?, seran capaces los lectores de captar la manipulacion?

Anónimo dijo...

Me temo que los lectores de ELPAIS hace mucho tiempo que son zombis ideológicos.

Yo creo que si nos lee alguien. Al menos a mi me han llamado facha más de una vez, así que imagino que leen mis desvarios.

Por cierto, hoy a Rajoy le han boicoteado a base de insultos y amenazas. LA diferencia es que ahora ya no se puede culpar a HB, la estrategia de aislamiento y señalización la hace el PP. Hoy han hecho la fiesta de la rosa en Valencia, es algo así como la fiesta del partido. Pepiño Blanco recibido por 2000 valencianos que imagino están esperando a chupar del bote presupuestario.

No insistiré con lo de la derecha. Pero que cedió es evidente. El poder era suyo. Se disolvió, se refundó (había escrito se "refundió" y por alguna razón creo que era más adecuado que la intención original) y se abrió al diálogo. Todo español nace con dos prejuicios políticos: el menosprecio a EEUU y la certeza de que la derecha es intrinsecamente diabólica. Si cambias la perspectiva te das cuenta de que no solo no es así, sino que además es la única opción medianamente respetuosa con la libertad individual y colectiva. Aún más desde que la izquierda se ha hecho "territorial, atomizada y sentimental".

Vale. Ya lo dejo.

Bueno, un saludo, Blanca. A ver si mañana al despertarme y consulta

Anónimo dijo...

Sie haben sich vielleicht geirrt? cialis rezeptfrei cialis online [url=http//t7-isis.org]cialis online pharmacy[/url]

Anónimo dijo...

Felicito, es el pensamiento simplemente magnГ­fico http://nuevascarreras.com/tag/cialis-online/ cialis 20 mg efectos secundarios Puliti [url=http://nuevascarreras.com/cialis/ ]cialis contraindicaciones [/url]

Anónimo dijo...

Love me, love my dog.