miércoles, 15 de noviembre de 2006

El trato del contrato



Bueno, pues la cifra que nos han dado son 800 millones de euros por 7 años, lo que sale a 114 millones por año, algo menos de lo que se había manejado anteriormente, pero un gran acuerdo sin duda. Ahora habrá que ver cuál es la cifra definitiva, que no es lo mismo quitar o poner 20 millones. En cuanto a lo de "el contrato más importante del deporte mundial", sin comentarios... Modérese, presidente, modérese.

Por supuesto, hay una enorme expectación por saber quién ha sido el operador agraciado con los derechos. Desde luego, todos (o casi todos) deseamos que no se haya firmado con Polanco, y muchos no perdonarán un acuerdo con Prisa a menos que su oferta sea desorbitada, pero no olvidemos que lo importante es que el gato cace ratones, llámese Polanco o Maripili. Al fin y al cabo la obligación del club no es hundir al grupo Prisa (aunque sería un efecto lateral deseable), sino defender nuestros derechos deportivos y económicos. Esperamos ansiosos más noticias.

91 comentarios:

Chamartin City dijo...

Pasta es mucha pasta. Me da la impresion que se lo han vendido a PRISA, de lo contrario, el Ass y atlateres ya estarian jodiendo la marrana. El caso es que sea el que sea, el Madrid esta por encima de todo eso y lo importante es que nos llevamos un paston. Entiendo que en caso de que los prisaicos sean los que nos van a soltar la talegada, muchos os tireis de los pelos y os rasgeis las vestiduras. A mi me la repampinfla, lo importante es que alguien pague 800 kilos por 7 anhos. Lo de Telemadrid lo veo hasta contraproducente. Todos sabemos lo de TV3 con el Farsa, pero igual sabemos todos que si Telemadrid pagara al Madrid por los derechos televisivos, en Espanha ya teniamos disco rayado para otros 10 anhos: antes la Ciudad Deportiva, ahora Telemadrid... Mientras a otros los ayuntamientos les arreglan el cuerpo y ni dios dice esta boca es mia.

Me ilusiona mas el tema de Marcelo y el imberbe duo argentino: si al final tambien vienen Gago e Higuain espero que todos los que adoran de rodillas a Wenger por "pescar" las futuras perlas del furgol, empiezen a reconocerle algun bien a Mijatovic/Baldini. Luego los chicos saldran mejor o peor, pero sinceramente creo que es un paso en la direccion correcta: gente joven, con mucho margen de crecimiento, que no esta maleada (todavia, ya les tiraran de todo en el Niu Kampff y en el estercolero del Putasuna)y que vienen en un momento en que no hay demasiadas urgencias. Para tapar fuegos esta bien traer a gente con mundo como Emerson, Cannavaro o Van Nistelrooy. Para ir renovando el equipo gente como Marcelo, Higuain y Gago. Entremedias nos podemos dar un capricho tipo Diarra y para tocar las pelotas al personal viene bien de vez en cuando un figuron cacafonico.

Anónimo dijo...

Ayer bajó Sogecable en la Bolsa, pues corrió el rumor de que había doblado la cantidad del contrato con el Real Madrid. Claro, que también podría haber bajado por todo lo contrario: por no tener el contrato con nuestro equipo. La Bolsa siempre tiene excusas para bajar...

Me gusta lo de que el Madrid no debe tratar de hundir a los Prisa, pues en eso está su independencia y libertad, pìlares de su grandeza e internacionalidad. Siendo, como es, un equipo español, con mucha honra española, es el más universal de todos y no puede ser llevado a los huertos particulares de las izquierdas ni de las derechas. Como siempre. Aunque ahora se empeñen en ver lo contrario sus enemigos desde su caricatura de la historia.

Anónimo dijo...

rápidamente:


en la cope se están pasando con calderón. Ya han dado la información, gracias, pero ahora siguen criticando por criticar. Criticaron a raúl (¡lo vendieron al manchester!), a florentino, a martín, a villar mir en las elecciones y ahora a calderón... ¿resumen? atacan todo lo estable y asentado en el Madrid. Como sigan en esa onda a los que no somos calderonistas nos van a convertir en seguidores a ultranza del presidente. Yo, de hecho, ya estoy empezando a simpatizar con el simpático presi.



No se pueden dar los fichajes o lo del contrato en una reunión con las peñas. Por favor, Calderón, que parece que se le ha subido el vino... Para valorar el contrato hay que saber dos cosas: lo que dan a los demás y lo que incluye el contrato, que puede no ser lo mismo. ¿El problema? Estan los medios en España de una manera que no te enteras en ninguno. Entre ignorantes e interesados y manipuladores la prensa marea más que otra cosa.

Y tiene razón enzo. EL valencia puede tener publicidad pública, giras por china con la generalitat, dos pelotazos simultáneos, y contrato con la tele pública pero el Madrid no puede firmar con telemadrid. EN fin... de todos modos, lo de telemadrid no me gusta por una razón: los patéticos de aviación iban a escudarse en el carácter público de telemadrid para exigir un dineral con el chantaje de la no discriminación. Prefiero que esos cerdod se busquen la vida solitos.


Me encanta la política de fichajes del club. 30 kilos por marcelo, higuaín y gago. JUgadores de 18 tacos. COn solo salir uno bien se amortizan los 30 millones. SI salen dos ya ni te digo...

Olé, Baldini, olé. Es la primera vez que el madrid ficha con iniciativa y agresividad desde lo de figo y zidane.

Ojo, que a partir de enero tenemos un equipazo y posibilidades suficientes para que en casa se pueda optar por algo más flexible. Hay que ganar todo en casa. Ya han pasado farsa y pateti. NO se puede escapar ni un punto más. Gago en casa, Emerson fuera. En casa, gago y extremos.


TODO LO QUE SE ESCRIBA CON ESTE NICK HASTA LAS 24:00 SERÁ DEL TROLL DEMENTE.

Geodotto dijo...

Yo sigo pensando que el Madrid debe cobrar más que el Farsa. Tiene más audiencia y arrastra a más gente, en España son los partidos más vistos, por mucho que le pese a los culandrones. Por lo tanto, todo lo que sea bajar de 120 kilos por temporada es un fracaso. Hay un tema de derechos de imagen o algo así que hace que la cifra de 114 suba en ingresos reales, si así fuere, perfecto, pero tendría que subir a más de 120.

Hughes ¿por qué no registras en blogger el nick y ya te quitas de suplantadores?

En cuanto a los fichajes, no conozco a la gente en cuestión. Estoy de acuerdo con Enzo en que me gusta esta política. Fichar por poco futuras promesas a ver cuáles salen bien. Además está el factor pipero, ya que los piperos suelen ser más pacientes con chavalillos de 18-20 años que con jugadores contrastados (a no ser que seas el mendigo).

Daniel dijo...

Qué vergüenza de acuerdo, qué vergüenza de presidente.

Cogiendo el testigo de hughes hace días: Miércoles, 15 de Noviembre de 2006, el farsante Ramón Calderón continua sin dimitir.

Geodotto dijo...

Por cierto,
Ayer intenté escuchar "el tirachinas" en la cope. Me dio un asco tremendo. Entradilla con un fondo del Maestro Rodrigo con una guitarra templada...y comienza el editorial de Abellán. Basura, basura y más basura...criticando por criticar...hasta Losantos se porta mejor con Rubalcaba.

Estoy con Hughes, yo que no soy un fan del presi, me van a transformar en uno.

Anónimo dijo...

el farsa en su contrato incluye los derechos de marketing...

por eso el contrato del madrid es mejor que el del farsa si se firma.

nosotros seguimos controlando nuestros derechos de marketing...

Anónimo dijo...

otra cosa...

hoy juega la roja...

¿como coño puede jugar la selección sin un 9?

¿que mierda de delanteros tenemos que no es nadie capaz de coger el 9?

hasta el seleccionador debia haber tomado cartas en el asunto y decir "tu el 9... cojones..."

tenemos en la selección nada mas que pichasfrias...

Anónimo dijo...

geodotto dijo:

"Yo sigo pensando que el Madrid debe cobrar más que el Farsa. Tiene más audiencia y arrastra a más gente, en España son los partidos más vistos, por mucho que le pese a los culandrones."

Es una pena, geodotto, pero en los últimos años esta tendencia se ha invertido a favor del Farsa. Los datos de PPV y Canal+ han sido liderados por ellos en las últimas dos temporadas. Supongo que, aparte de ayudas arbitrales, villaratos y demás, la gente valora el buen fútbol, y ellos lo han practicado y nosotros no.

Saludos.

Anónimo dijo...

eso es mentira...

en los indices de audiencia sigue liderando el madrid al barsa con mucho ronaldinho o messi que tengan.

el barcelona barre en su zona de influencia, que es cataluña, fuera de cataluña sigue estando muy por detras del madrid.

Anónimo dijo...

Para empezar el Barcelona debería jugar en una liga catalana, y dejar de parasitar en la Liga española.

El Madrid tiene muchos más seguidores que el Barcelona, y siempre tendrá más espectadores.

Anónimo dijo...

aquí hay una equivocación muy grande...

se piensa que la peña compra partidos porque un equipo juega bien, y eso es una falacia, aquí la peña que se gasta los cuartos, se la gasta porque es seguidor de ese equipo, puede dejar en un momento de comprar partidos, pero los que compran indistintamente al barcelona y al madrid se podrán contar con los dedos de la mano.

si fuera por ver futbol, habria peña que se pararia a ver al arsenal, verian a la roma, siguirian al lyon.

y un carajo... quieren ver a sus cabrones... sea jugando bien o mal.

el madrid posee el potencial de seguidores que tiene, potenciales consumidores de partidos, del madrid, claro, que nunca el barcelona.

y con su discurso catalanista y sectario, cada vez la ruptura será mas aguda.

porque el barcelona es un club excluyente que cada vez limitará mas su tirón a su zona de influencia.

Anónimo dijo...

Este presidente, que la única persona que mantiene una demanda civil contra nuestro equipo no dice la verdad nunca. El Barcelona tiene mejor contrato televisivo que el que anunció ayer Calderón. Así las cosas puede decir que es el mejor contrato de los posibles , o el mejor que él puede sacar, pero que no mienta por que los 1.026 millones que cobrará el Barça son más que los 800 que percibirá el R Madrid, así de facil. No quiero ni pensar que firma con Prisa a la baja, para que este grupo le siga ayudando a defender su poltrona personal. La propuesta de contrato que dejó la junta saliente era mas favorable al R Madrid que este de ahora. Esto no pinta nada bien.
Por cierto, los partidos de nuestro equipo, siguen generando mas ingresos de PPV que el Barça.
Oscar

Anónimo dijo...

se te olvida... que el barsa a vendido sus derechos con su contrato finiquitado.

nosotros, no se te olvide tenemos todavia un contrato que se debe cumplir, por dos años, a razón de 40 kilos al año.

si ese contrato de 800 kilos, es por los proximos 7 incluidos los dos de basura que nos quedan... es un gran contrato.

Anónimo dijo...

Con lo de los contratos me pierdo, pero si al final es Telemadrid, no se podrá televisar ningún partido si no hay acuerdo entre plataformas, como ocurrió con el Sevilla. Al final Dark Vader (polanco) es el que tiene la sartén por el mango. Y de lo de Gago e Higuain, por lo que escucho no está claro si se quiere para diciembre o junio, pero Boca quiere conservar a Gago hasta el verano o mucha pasta a cambio.

Anónimo dijo...

El Barça cobrará de Mediapro unos 1.000 millones de pesetas en siete años. La misma productora ofreció casi 1.200 millones de pesetas a Ramón Calderón por sus derechos televisivos por el mismo periodo, pero parece que nuestro presidente prefiere PRISA por 800. ¿A cambio de qué?

Anónimo dijo...

Todo lo que sea bajar de 1000Mll., para mi, es una decepcion y esta claro que se los vende a "prisa", lo que me trae sin cuidado porque lo que quiero es que se consiga el mejor contrato televisivo aunque sea con rita la cantaora.
Tambien quiero decir que tenemos un presidente impresentable. Hablando hipoteticamente, diria que la unica virtud que encontraria en este hombre seria si fuese mudo...que no es el caso y no es que quiera que este VM, porque aunque era mi favorito y aunque este legitimado para ello, me desagrada que siga dando la brasa, demostrando que antepone su ambicion personal a los intereses del club. No es de recibo que participe en la desestabilizacion del club, permanentemente y con la competicion empezada, asi que hay que seguir con lo que tenemos: con el impresentable de Calderon.
Que es el mejor contrato del mundo del futbol!!!!, so cretino, te recuerdo que el Manchester, Milan algun otro y el barsura, cobran mas que nosotros, lo que es intolerable y mucho menos para que se ponga a abrir la boca chuleando.
Que los mierdas de abellanes que pululan por ahi, le critiquen (da lo mismo quien estuviera; seguirian acosandonos)no me mueve a la simpatia.

Anónimo dijo...

En lo que respecta a los nuevos fichajes, no puedo ocultar que estoy entusiasmada con ellos. No conozco a ninguno de ellos, pero ya han demostrado en sus respectivos clubs y paises que son jugadores llamados a ser grandes y no me vale eso de que algunos con estupida autosuficiencia desprecian el nivel de sus competiciones. Suelen ser los mismos imbeciles que votaron a Calderon por los cromos en general y Kaka en particular. Esos que no son capaces de distinguir al que va para figura de un tuercebotas...hasta que no estan en otro club grande.

Nuestra cantera, hasta ahora, es un fracaso si se entiende por tal que no esta para surtir de jugadores la primera y segunda division sino para ser capaces de "fabricar" a algunos jugadores capacitados para el primer equipo. Desde la "quinta del Buitre" , Casillas y Guti, no ha dado nada mas que medianias. Pavon, Mejia y R, Bravo...hay que bajar mucho el liston de las exigencias para considerar que merecen vestir esa camiseta o creer que en el Castilla hay alguno que si lo este. Solo hace falta ver los partidos del Castilla para darse cuenta de que no...ni siquiera de la Red. Pero bueno, en vista de que cada vez nos conformamos con menos. Somos el unico equipo del mundo, que de salida juega con diez jugadores, asi que no me extranha que muchos vean en la cantera jugadores aptos para el primer equipo.Es lo que tiene desviarse de las esencias de este club; se termina por creer que en el Madrid puede jugar cualquiera y si es "epanhol" obligatorio.

Anónimo dijo...

Pues gracias a geodotto, ya registré mi nick.

Bueno, también debo agradecer al "clonador anormal" que me inspiró en esta acción con sus "geniales" clonadas de ayer. Tío, eres veeeeery smart!

Anónimo dijo...

Bueno, en Suramérica los partidos del nandrolona no son muy apetecidos. Los del Madrid generan mas espectativa y mas público. Excepto drogadictos anónimos que tienen en el pensum a drogadinho y su banda de medicados.

Anónimo dijo...

Abellán es un enredador que primero favorece una situación que da como ganador a Calderón (o a Palacios, "el cagón" según Abellán), para después echar mierda contra ese ganador utilizando a quién perjudicó y acusó gravemente en un principio (Villar Mir, que se presta a ello) y a Baldasano y Sanz como comparsas.

Cada día lo veo más claro: sólo busca manejar y desestabilizar la situación del Madrid para aprovecharse del caos creado por sus manejos.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

El problema de la cantera es dejar escapar eto'os. Pero bueno, viendo el comportamiento de este individuo, casi mejor que juegue en otro equipo, por muy bueno que sea y por mucho que corra "como un negro" para vivir "como un blanco" (y los blancos somos todos multimillonarios privilegiados como él, no te jode).

De lo anterior, debemos sacar la conclusión de que la educación, el saber estar y la disciplina deben ser cosas que se alimenten también desde la cantera.

Por cierto, ¿qué sabéis de un chaval de 15 ese argentino que juega en el Leganés? Si es tan bueno, el Madrid debería empezar a tantearlo.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Por cierto, al que dice que el barsura es el equipo que mas demandan en ppv: no se lo cree ni el, aunque se pusiera hasta las cejas...El primer equipo MAS SOLICITADO, solo hay uno:REAL MADRID...y el siguiente a MUCHA, MUCHA DISTANCIA.

Anónimo dijo...

el clon de juanito es un retrasado mental. Cree que con escribir saludos polacos alguien picará.

Anónimo dijo...

Hola españolitos

Soy tonto

Saludos polacos

Anónimo dijo...

@blanca


Aunque nos joda, si entras en www.sogecable.com comprobarás que en las dos últimas temporadas el Farsa nos ha superado en compras de partidos por PPV, lo que, por supuesto, no significa que el Madrid no siga liderando el ranking de simpatías en toda España. Lo que ocurre es que hay aficionados, otra variedad del pipero, que pasan de comprar o de ver los partidos cuando nuestro equipo va mal.

Anónimo dijo...

al troll de arriba, simulador de niks, debe tener probelmas serios sexuales, seguramente en su vida le han comido el nabo en condiciones y está frustrado...

Anónimo dijo...

Responderé al tipo ese que se hace pasar por mi un poco más arriba:

Yo, como juanito que soy, soy un clon en mi mismo, porque todo juanito de fansdelmadrid es un poco clon. Sólo entro en el papel que llevo haciendo aquí desde hace meses.

Dicho esto, queridísimo clon usurpador, aclararé algo más. Ciertamente, lo de decir "saludos polacos" es un poco como de retrasados, pero es por darle un toque grotesto a mis intervenciones. Así llevo haciéndolo desde mi primera intervención en este glorioso blog. No se porque ahora un simple clon usurpador me sale con esas de que "escribo saludos polacos" y dejo de escribirlo. Tendrá mucho tiempo libre...

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

"travestis sucios y sidosos"

Hay que estar enfermo para bromear y creer que uno hace gracia con ese tipo de cosas. ¿De que hablará la próxima vez? ¿De enfermos terminales tal vez?

La verdad es que este tipo me da pena.

Anónimo dijo...

Bueno, parece que el socio ha hecho una rápida limpieza del tontaina que se hacía pasar por 100% madridista.

Gracias, socio.

Y un saludo polaco.

Anónimo dijo...

HOLA, SOY EL VERDADERO HUGHES. IBA A ESCRIBIR A LAS DOCE, PERO LO HAGO AHORA:


OJO, EL CONTRATO CULANDRA PUEDE INCLUIR MÁS DERECHOS ADEMÁS DE LOS TELEVISIVOS, OJO, NO LO SÉ, PERO ES QUE ME CUADRA QUE UNOS, LOS CULANDRAS, PARA PARECER MÁS DE LO QUE SON (VÉASE EL ROLLO DE LA PUBLICIDAD), OTROS, LA PRENSA EN GENERAL, POR DESASTIBILIZAR , AMBOS, MANTENGAN EL EMBROLLO. DE EXISTIR, QUE NO LO SÉ.


LO DEL PPV NO LO CONOZCO, PERO ME PARECE QUE GANA EL MADRID Y POR BASTANTE. Y ESO QUE LLEVAMOS TRES AÑOS JUGANDO UNA MIERDA Y QUE LA CAMPAÑA CONTRA EL CLUB ES ATROZ.


LO DIGO DE NUEVO. PASO DE ABELLÁN Y DE LA COPE, CIERRO FILAS CON EL PRESIDENTE COMO ESTO SIGA ASÍ. LAS CRITICAS HABIA QUE HABERLAS HECHO EN EL PERIODO ELECTORAL, PERO ENTONCES ESTOS MIERDAS SE CALLARON, JODIERON LA CANDIDATURA MÁS SERIA Y AHORA ¿QUÉ? AHORA A MANTENER AL CLUB CONVERTIDO EN UNA MARBELLA BIS. CALDERÓN ES EL MENDOCISMO REVISITADO, PERO ENTRE MENDOZA Y EL BUTANO YO SIEMPRE ESTUVE AL LADO DEL PRIMERO. LOS DE LA COPE NO VAN DE FRENTE Y YO DE UN PATÉTICO NO QUIERO NI EL CONSEJO, NI A HEREDAR CON KAKALLANAS Y ESA GENTE.


TRATEMOS DE INFORMARNOS ACERCA DE LO DEL CONTRATO.


UN SALUDO, LUEGO MÁS (A LAS DOCE O A LAS OCHO, ANTES NO, TROLL CLONADOR HIJO DE PUTA)


HALA MADRID

Anónimo dijo...

¿ Mucha plata ?

El Barcelona por los mismos años cobra 1060 millones de euros.

Cada dia está más claro: CAlderon es un incompetente

Anónimo dijo...

Anoche escuché al jefe de Marketing azulgrana en la emisora catalana RAC1 detallando el contrato azulgrana y sólo incluye derechos televisivos.

Anónimo dijo...

SOY HUGHES DE NUEVO



EL PROBLEMA, EL VERDADERO PROBLEMA ES QUE LOS MADRIDISTAS NO TENEMOS EN QUIEN CONFIAR. NI NOS FIAMOS DEL PRESI (SE LO HA GANADO A PULSO. PARA ESTO SIRVE LA CREDIBILIDAD) NI CONFIAMOS EN MEDIO DE COMUNICACIÓN ALGUNO.

(AHORA SI, HASTA LAS NUEVE EN PUNTO DE LA NOCHE)

Anónimo dijo...

¿Sera 100% lo que dice Marca, o es un rumor? acabo de tragarme las noticias del canal del Real Madrid y en el resumen de los actos de autobombo habitual no mencionaron tal cosa.

Sí sale el presi hablando de que proximamente el Madrid va a firmar "el mejor ontrato televisivo del mundo de una entidad deportiva" pero no dice nada de estar ya hecho ni por supuesto de dinero.

Estuvo en una reunion con peñas en SEgovia y en un coloquio con Alfredo Gómez y uno de EFE (uno calvito, villar no se que creo que se llama).

¿Qué se le le calentó la lengua con los chupitos del postre tras regar bien el gaznate con vino durante toda la comida?

Marca es el único medio que da la noticia y he revisado varios confidenciales y el As.

Anónimo dijo...

los derechos de sogecable son una mierda pinchá en un palo sin tener los partidos del madrid.

si es cierto que una muntinacional se ha hecho con los derechos del madrid, vamos a ver a polanco bajandose los pantalones y poniendo el culo en pompa para que le sodomicen a gusto.

porque sin el madrid tienen una mierda de derechos televisivos.

si un intermediaro cobra 800... le sacarán a sogecable 1000...

porque lo que vende es el madrid ¿os imaginais unos resumenes sin los partidos del madrid? ¿de que hablarian en los rondos?? ¿como la culerada, que debora madrid a punta pala... buscando fueras de juego, penaltis no pitados o expulsiones no realizadas... ¿que ivan a hacer?

¿os imaginais un total vacio informativo sobre el madrid?? juasss...

imaginaros en el barsa-madrid sin teles...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ POLANCO PRESIDENTE DEL MADRID YA !!!!

Anónimo dijo...

“La cifra se dio por debajo de lo que es. Vamos a firmar un contrato que va a rondar los 1.000 millones de euros, porque nuestros derechos tienen ese valor. Espero que se haga la operación porque nos dará solidez y nos permitirá afrontar el futuro sin problemas. Sería superior al del Barcelona, creo, pero lo que nos preocupa es lo que ingresamos en nuestra casa. Sería el mayor contrato en la historia del deporte profesional, incluyendo la NBA y el deporte profesional americano. Significa un reconocimiento mundial porque nos dará solidez financiera. Hemos invertido 70 millones de euros este verano y ahora 31 ó 32, y el retorno por ventas han sido 5. La economía está saneada y nos permite afrontar el futuro con tranquilidad. Es prematuro hablar, es delicado pero se va a resolver en horas o casi, a finales de esta semana o principios de la que viene. Estamos hablando de 1.000 millones de euros en siete años. El que lo ofrece sabe lo que vale esto. Nosotros estamos encantados, pero no quiero dar nombres. Cuando yo llegué aquí me ofrecieron el 50% de lo que se está ofreciendo ahora. Como no había prisa, aplazamos la decisión, porque es el mayor contrato del Club. Los derechos de TV del Real Madrid son claves. Nos queda año y medio de contrato y es lógico que los interesados se muevan. Hay muchos movimientos para intentar conseguir nuestros derechos. Nosotros estamos intentando sacar el mayor partido de la situación. Hemos llevado esto como había que llevarlo. Había cuatro operadores interesados y se ha elegido uno”.

El Socio dijo...

Ojo, dicen en la radio que la cifra real son 1000 millones, y que podría estar detrás Rupert Murdoch.

Anónimo dijo...

Murdoch es como 10 polancos juntos...

pero ojo... tocaria ver partidos a las 12 de la mañana... como pasa en la rpemier.

Anónimo dijo...

Cuánto más se pague, mejor, pero la única forma de ver los partidos sería que Murdoch revendiese los derechos.

Anónimo dijo...

@cq

El contrato del Farsa con Mediapro sólo incluye los partidos que disputa a nivel nacional. Por las competiciones internacionales cobra un fijo (independientemente de que se clasifique para Champions o no) más un variable por resultados. Éste último contrato lo tiene con Sogecable hasta 2008, a cuyo término supongo que lo renegociarán con Mediapro o lo venderán al mejor postor.

Por todo esto, aunque sean 1.000 millones de pesetas, me sigue pareciendo un contrato pobre para nuestro club y encuentro una idiotez que Calderón vaya diciendo que es el mejor contrato de la historia del deporte, incluyendo la NBA.


@el socio y hughes

¿No hay manera de filtrar a los trolls? Es patético ver cómo ensucian una y otra vez esta blog.


Saludos.

Anónimo dijo...

De todas formas, ¿cómo eran ayer 800 millones y por la tarde 1000? Yo vi las imágenes y dijo 800.

Anónimo dijo...

Si "ramon calderon", tiene razon y nuestro presidente gestiona correctamente el contrato de tv., no tendria ningun inconveniente, en reconocerle su merito como reconzco el acierto de fichar a tres jugadores jovenes, buenos y baratos. Solo quedaria que hiciera votos de silencio: "vamos a ganar la liga, la champion...". Eso no se dice; se hace y despues si, cuando lo hayamos conseguido diga usted lo que le venga en gana, porque nosotros no somos ganadores "virtuales" de nada, lo somos en REALIDAD, cuando levantamos los trofeos al cielo y se lo ofrecemos a la diosa Cibeles.
Las chulerias para los otros, para los que no tienen otra cosa a la que a agarrarse.

Geodotto dijo...

Invito a todos los que tengáis problemas de suplantadores de identidad, que os registréis en www.blogger.com y al escribir comentarios lo hagáis con esa cuenta.

Así vuestros comentarios se distinguirán del del resto de suplantadores.

Anónimo dijo...

Hola, ayer me volvieron a clonar. Quiero decir que el clonador es un hijo de la gran puta, pero en el fondo me da pena. Debe ser el ser más infeliz del mundo para divertirse de esta manera tan triste y aburrida. Clonador trollero, ¡echa un polvo hombre, te sentirás mejor!
Además la mayoria de las veces es facilisimo diferenciar a los clones por lo que lo mejor es pasar de ellos y hacer como que no los has leido.

En otro orden de cosas, yo he escuchado en onda madrid a Calderón decir todo lo que pone "ramon calderon" y más cosas interesantes. Esta covencido que la oferta que tiene es la mejor de la historia de cualquier deporte, NBA incluida. Posiblemente la semana que viene esté firmado y se conozcan todos los detalles. Por el momento un poco de tranquilidad y a esperar.

Anónimo dijo...

geodotto, creo que hace unos dias se suplanto a enzo, pese a ser usuario registrado. Creo que lo mejor es pasar del pajillero atormentado que nos clona, se acabará cansando.

Anónimo dijo...

no por registrarse uno lo van a dejar de clonar.
creo que lo que está haciendo este sujeto va en perjuicio de todos.
os estais perdiendo los auténticos comentarios de juanito. sí ya sé que a muchos de vosotros os alegra la idea pero creo que el blog bajará en calidad.
saludos.
juanito.

Anónimo dijo...

No, cq, creo que soy yo el que se ha explicado mal. Te copio literalmente la noticia que apareció en www.satcesc.com el pasado mes de mayo:

"Los derechos internacionales valen 12 millones

El acuerdo que han negociado los responsables del Barça y de ‘la Sexta' no incluiría los derechos televisivos de los partidos internacionales de la entidad azulgrana pues estos están contemplado en otro contrato que firmó el Barça con Sogecable hasta el 2008 y en el que no se incluyó cláusula de rescate, por lo que será muy difícil renegociarlo antes de que expire.

La principal característica de este contrato es que le garantiza al Barça unos ingresos anuales de 12 millones de euros aunque no se clasificase para ninguna competición internacional. Todo un seguro de vida, aunque tampoco se ha de olvidar que la entidad catalana es la única que nunca ha faltado a las competiciones europeas en su medio siglo de historia.

El contrato tiene una serie de tramos en función de los ingresos. A partir de esos 12 millones de euros y hasta un tope de 24, todo lo que cobre el Barça va a parar a ‘Sogecable'. Superados los 24 millones, los ingresos se reparten al 50 %. A nadie se le escapa que mejorar esta fórmula es el siguiente objetivo del club."


Todo esto, sumado a un mínimo de 1.000 millones de euros que recibirá de Mediapro durante los próximos 7 años.


Pues eso, que creo que nuestro presidente puede sacar más.

Anónimo dijo...

dijo 800 kilos porque esos los tiene ya asegurados...

con los pelos de la burra en la mano.

la cuestión de sacarlo en la rpensa supongo que es una forma de decirle a mediapro y a sogecable..."tios... os vais a quedar sin el madrid y os vais a buscar un problemon... todavia estais a tiempo de pujar".

Anónimo dijo...

como no fichen con telemadrid van a joder la marrana al atletico y al getafe, que estaban que se les caia la baba con el dinero que les habian ofrecido... ahora deberán buscarse las abichuelas y va a ser jodido que ofrezcan 40 kilos al pateti... el sevilla a logrado con su movida 20 anuales... y el pateti sacará algo similar.

Anónimo dijo...

I love Murdoch. No solo le comprará antena3 para que aznar ponga un poco de equilibrio informativo en los medios de masas de españa ... ¡tb quiere acabar con el polanquismo!! Esta seria la mejor noticia de mi vida.

(desechu, jódete ahí)

Chamartin City dijo...

Fabiopower!: si registras tu nick, en el monitor aparecera en azul, mientras que tu clon saldra en negro, aunque no es mucho, asi uno puede distinguir minimante.

Anónimo dijo...

Lo siento anónimo fachilla, pero nadie puede con polanco ni con el unico partido que puede poner orden en España, que es el psoe.

Anónimo dijo...

Enzo ya se que cuando estas registrado apareces en azul pero juraria que te han clonado apareciendo tu nombre en azul hace un par de dias pero ahora no lo encuentro. Tal vez lo ha borrado el socio junto con toda la mierda o tal vez lo he soñado.

No pienso negar a los trolls, al menos cuando sean tan evidentes como el de las 5:46.

Anónimo dijo...

josechu patán.

Anónimo dijo...

1000 millones de euros son 167.000 millones de peseas... o lo que es lo mismo...mas de 1200 millones de dolares.

vamos... lo que se ha gastado abramovich en fichajes desde que tiene el chelsea no supera los 300 millones...

Anónimo dijo...

Lo último no lo escribí yo.

Anónimo dijo...

¿Alguien conoce un enlace con el ranking de clubes por pinchazos de PPV? Lo digo para comparar al Madrid y al Barsa.

"Gordillo the Best" citaba sogecable.com pero en esa página no encuentro los datos de PPV.

Anónimo dijo...

ya te vale enzo, te clonas a tí mismo. creo ke el enfermo eres tu.

Anónimo dijo...

Gracias, Pablos.

Es una pena.

Anónimo dijo...

Si fuera por la Bolsa, la que está subiendo estos dos días es Antena3, pero la cosa ni se menciona en los corrillos de invertia, justificando la subida por cambio de inversores. Sin embargo, no sería descabellado que pudiera entrar ella, ya ha conseguido antes alguna otra exclusiva futbolera que tanto le gusta, y lo importante sería la renegociación de los derechos, al final los emitiría Polanco. Pero al Real Madrid le da igual, siempre que el negocio esté garantizado. Da lo mismo el grupo que sea, cualquiera de ellos vale, con tal que pague este buen negocio. Mejorable, si siguiera los usos de los Olímpicos.

Chamartin City dijo...

ESTE SOY YO, EL DE VERDAD, EL ENZO AUTENTICO, EFECTIVAMENTE ME HAN CLONADO Y ADEMAS EN AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE HAY UN TRANSTORNADO POR AHI SUELTO CON MUCHO TIEMPO LIBRE. NO VOY A PERDER EL TIEMPO ACLARANDO QUIEN ESCRIBE QUE, PORQUE ES OBVIO QUIEN ES QUIEN, PERO LA VERDAD SOCIO, ME DA LA IMPRESION DE QUE ALGUIEN TE QUIERE SABOTEAR EL BLOG Y YO NO ME PRESTO A TONTERIAS DE ESTAS. FILTRO, PRIVADO O LO QUE SEA YA.

Chamartin City dijo...

Y lo de los contratos televisivos y el PPV, nos lo pintaran como lo quieran pintar. Con la campanhita de acose y derribo constante desde la prensa mentiran, liaran y mezclaran churros con merinas, para que el indio bastardo del Avellana siga metiendo cizanha. Las culeras se crearan su propia mentira, y de tanto repetirla acabaran asumiendola como verdadera. Asi que da lo mismo, nos pongamos como nos pongamos, diga el club lo que diga, no pararemos de oir a gilipollas diciendo que el contrato del Farsa es mejor, que el Madrid es tonto del haba... Lo del PPV es que no hace falta ni mirarlo ni comprobarlo, esta cantadisimo que el Madrid barre, y barre aun haciendo el ridiculo. Lo demas son historias y suenhos humedos de grandeza de indias, culeras y antimadridistas.

Anónimo dijo...

Joder, no estoy loco, te lo dije enzo, ya lo habia visto antes.

Sigo pensando que lo mejor es no hacer caso y ni siquiera aclarar si lo has escritu tu o no en los casos obvios. Cuanto más nos cagemos en la puta madre del desgraciado que se divierte con esta mierda más joderá la marrana. Si ni le nombramos se cansará y se buscará una cabra que follarse.

Anónimo dijo...

y digo yo... todos los manipuladores de mierda interesados que vendian que calderón se vendia a prisa... si ahora firma con una multinacional extrangera... ¿pediran disculpas?¿escondrán la cabeza? ¿se inventarán otra como lo ultimo que he escuchado...


que calderón va a convocar elecciones en junio porque se han hecho 2500 nuevos socios y ellos, tan agradecidos le votarán...

ahora tampoco les valen elecciones nuevas...

por cierto... se han cruzado los votantes presenciales y los votantes por correo... de todas las sacas, solo hay 5400 votos que no estén duplicados o que no votaran presencialmente....

5400 votos validos... ni mas ni menos...

Anónimo dijo...

"Sigo pensando que lo mejor es no hacer caso y ni siquiera aclarar si lo has escritu tu o no en los casos obvios."

Por supuesto, lo importante son las ideas. Si alguien dice algo interesante, pues se le responde, si no, pues nada. Todo eso independientemente del nick que se haya puesto esa persona. Si es alguien intentando suplantar a otro para decir tonterías o insultos, eso se puede detectar fácilmente y la manera de actuar es la misma que la que se debe hacer con cualquier troll.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

"la manera de actuar es la misma que la que se debe hacer con cualquier troll."

la manera de actuar es la misma ante cualquier troll.

ó

la manera de actuar es la misma que debemos seguir ante cualquier troll.

No se expresarlo mejor.

Un saludo polaco.

Anónimo dijo...

la manera de actuar es que debemos seguir ante cualquier troll.

mejor así.

Joder, que expresiones más enrevesadas.

Anónimo dijo...

la manera de actuar es LA que debemos seguir ante cualquier troll.

:-0

Anónimo dijo...

Portada de as: "CALDERÓN: "HIGUAÍN Y GAGO YA HAN LLEGADO A UN ACUERDO CON EL MADRID" ".

Puta madre

Anónimo dijo...

Marcelo está dispuesto a jugar en el Castilla: "He venido aquí a hacer lo que me manden"

Anónimo dijo...

Higuaín ya se siente madridista mientras Boca insiste en retener a Gago hasta junio

Anónimo dijo...

Del Bosque: "Veo muy difícil regresar algún día al Real Madrid"

Jo! yo también

Anónimo dijo...

El "sabio" de Hortaliza ha sacado un 11 que tiene muy buena pinta. Al menos a mi me parece más acertado que el de siempre.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

andrés montes, que no ews sospechoso, ha hablado muchas veces del PPV. Y sabe de lo que habla, trabajó mucho tiempo en el imperio del monopolio. Según él, el Madrid es de laaaargo el más pinchado.


voy a informarme.


tres cosas antes:

saber qué derechos se venden, me da a mí que el farsa metió hasta el derecho de pernada de úlegué sobre las jovenes de erc

dos, son 1000 en 7 años según lo que ha dicho hoy nuestro presi


tres, en respuesta a lucas y a un anónimo: si cALDERón firma el contrato del siglo no es que me retracte, es que me lo follo. Y si murdoch le pone una tele a aznar me tatuo su cara ¡esta vez sí! en la nalga


antes lacayo de murdoch que puta polanquista

Anónimo dijo...

La nueva tv de Aznar: TeleIrak.

Anónimo dijo...

pues la selección española patética...

esa selección, que es medio Steaua... como el marika ese que se a follado a la selección...

esta rumania el madrid de capello se la pasó por la piedra aquí y en rumania... para que despues se diga que si son 4 mataos...

Anónimo dijo...

jejeje... va a tener juego lo de la selección.

"un marica rumano se folla a la selección de luis aragonés"

Anónimo dijo...

La primera parte no ha estado mal. La segunda muy mal.

¿El Chivu era el de la Roma? Rumanía es un equipo que sabe defender y sobre todo colocarse (en el campo, quiero decir), muy bien.

Anónimo dijo...

Desechu, ¿tú eres de los que brindan cada vez que se comete un atentado en Irak?

Pues por desgracia, gente de ese tipo están abarrotando la dirección y puestos de responsabilidad de 9 de cada 10 "teles", tirando por lo bajo.

El Socio dijo...

Aragonés, hombre de futuro.

Anónimo dijo...

ARAGONES HOMBRE DE FUTURO...

jajajaja, si si mucho futuro tiene. Si le kedan 2 telediarios.

Geodotto dijo...

Para aquellos que son un poco legos en esto de la informática.

Si un usuario se registra en blogger y escribe un comentario, su nombre de usuario aparecerá como un enlace (en azul y subrayado) y se podrá pinchar en él, redireccionandose a su perfil personal. Este es el de Enzo, por ejemplo.

Si uno es un troll malvado y decide firmar con un nombre determinado, como Enzo. Cuando escriba, podrá usarlo pero no aparecerá como un enlace, no se podrá pinchar en él. Para hacerlo necesitaría la contraseña de usuario.

De esta manera se puede distinguir si uno es un troll malvado o no.

Chamartin City dijo...

Geodotto, al hilo de tu post de las 12:26 te tengo que decir que alguien me ha clonado y se podia pinchar en su nombre, no lo entiendo, porque estariamos hablando de alguien que ha utilizado mi contrasenha y mi contrasenha te garantizo que no la sabe nadie.

Chamartin City dijo...

Lo que dijo Geodotto, lo pego abajo, es lo que yo tambien pensaba, pero parece que no es cierto porque alguien posteo con mi nick y ademas se podia acceder al perfil.

"Si uno es un troll malvado y decide firmar con un nombre determinado, como Enzo. Cuando escriba, podrá usarlo pero no aparecerá como un enlace, no se podrá pinchar en él. Para hacerlo necesitaría la contraseña de usuario.

De esta manera se puede distinguir si uno es un troll malvado o no."

Geodotto, aclareme como puede ser entonces que haya alguien por ahi utilizando mi mismo nick (estoy registrado), con el nombre Enzo en azul y con perfil como usuario registrado.

El Socio dijo...

Igual han adivinado tu contraseña, Enzo, o han encontrado la forma de hackearla.

Anónimo dijo...

Pregunta para el Socio:

Y hughes es el autentico o es un impostor, porque no sale su nombre como un hipervículo

El Socio dijo...

Hughes es genuíno.

Anónimo dijo...

hughes es un facha

Anónimo dijo...

fachechu, fachechu...