domingo, 24 de febrero de 2008

Oportunidad histórica de cagarla



Y no, amigos, no me refiero a perder con el Getafe, que al fin y al cabo esas son cosas que pueden pasar y pasan. Me refiero al invento este... cómo lo llamaban... ¡ah, sí, el rombo! Una cosa muy vieja y muy paleta, que ya no usa nadie en Europa, pero que Segurola (el de los "3" a Raúl) y cuatro rancios más piensan que es lo más de lo más. Por resumiros lo que nos pasará, más tarde o más temprano, si usamos ese presunto sistema: Nos darán por el culo. Pero bien dados. Incluso un equipucho danés de segunda fila como el Odense te puede SO-DO-MI-ZAR si haces experimentos a estas alturas de la vida. El fútbol de hoy es bastante cruel, y bastante físico. El más tonto hace relojes, dicen, y el más tonto sabe también que lo mínimo que tiene que hacer es asegurar su centro del campo con un par de bestiajos (¡aunque no sepan jugar!). Bueno, esto a menos que seas un entrenador "innovador" o de los que "tratan bien el balón". Si tú no opones tus propios bestiajos, te dan leches hasta en el paladar. Imagínense el panorama del lánguido Gago ante dos tíos cuya única misión en el partido es darle patadas y cortar su juego. Para llorar, ¿no?

En fin, sobre el Getafe: ¡No sé nada sobre el Getafe! Soy una especie de ermitaño, vivo MUY lejos y no tengo ni antena de la tele. No puedo ver resúmenes ni soy analista de fútbol. Sólo sé que son un equipillo de la Comunidad de Madrid, que están en la parte media de la tabla y que no existe ningún motivo para no pasarles por encima si administramos bien nuestros recursos. Confío en Robben, me gusta Robben, quiero que se salga hoy. Me gusta también Drenthe, mucho, ¡es el jugador más potente de Europa! ¡Y Baptista, qué pedazo de crack! Es fácil, apoyémonos en los tíos que tenemos que marcan diferencias. También confío en que Raúl se lesione, sin hacerse daño. Una lesión dulce, un "clac" en la rodilla y que de repente no pueda apoyar la pierna. Dos años de recuperación y a ver tranquilamente los partidos desde el palco, ¡ese es mi capi! En fin, Chúster: tienes dos partidos antes de la Roma para demostrar que no eres un pelele. El equipo ya estaba, ya estaaaaba, back to the basics, man. Pon a los tíos que funcionaban como una máquina. Que no se diga que no tuviste la oportunidad. Te he avisado, ¿eh?

340 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 340 de 340
Anónimo dijo...

Desde el 7-0 y las renovaciones vitalicias, perdemos con paketes y sin jugar un pijo.

Anónimo dijo...

Solo una semana para recuperar el verdadero Madrid.

Es dificil invertir esto en tan poco tiempo.

Si no lo conseguimos, esto se va a convertir en pesadilla.

Una semana.

Anónimo dijo...

enzo, gran análisis el tuyo, lo que quiero decir es que si Chúster se ha dado cuenta de que sus planteamientos y sus filosofían no casan con la plantilla que tiene, debe irse, lo antes posible, a ser posible dentro de unas horas.

Anónimo dijo...

El Getafe nos ha tirado dos veces, o una y media. Desde el gol hasta el final, Schuster sólo ha sabido amontonar jugadores de ataque sin ton ni son, metiendolos con calzador y desfigurando el esquema por detrás. Increíble.

Hemos perdido la efectividad y la contundencia. Ruud está muy sólo, y Raúl, sí, el Gran Capitán, se le agotó la efervescencia. Concretamente, se la dejó en el Calderón, contra el Pateti. Ahora más que nunca, Raúl fuera del equipo ya.

Anónimo dijo...

Es tan irritante lo de partidos como hoy, que es fácil ser injusto llevado por la rabia, pero es que ver al 7 enfocado con el riptus de esfuerzo no me ayuda a llevar mejor la situación. Ya no es que juguemos con uno menos, es la sensación de que mata la ilusión por ver al Madrid con savia nueva. Quiero ver jugadores sanos en el campo, y no jugadores con aspecto enfermizo en los que ya hace cinco o seis años que no se puede depositar ninguna esperanza. Raúl cada vez se parece más a Sara Montiel, sólo le falta el puro. Alguien debería decirle que el tiempo pasa, y que es más digno saber dejar paso que hacerse abanderado del esfuerzo y correr detrás de balones sabiendo que no vas a llegar.

periplaneta dijo...

1 R.Madrid 56 54 21
2 Barcelona 54 49 17
3 Villarreal 46 43 35
4 Atlético 41 40 28

Y elReal qué? Campeón de Liga y líder, no? Equipo más goleador, y segundo menos goleado. Bien!!!

Sí, esto es la EXCELENCIA!

Oh! capitán, mi capitán!.

adíos, pandilla de membrillorrrr!!!

Anónimo dijo...

Cualquiera que os lea pensará que con Capello esto era una maravilla.

¡Pues no! Con Capello nos eliminó el Betis de la Copa, un Bayern insulso de la Liga de Campeones y si al final ganamos la liga fue por el bajón del Barcelona.

Capello es un bluff, un técnico sobrevaloradísimo. Lo cual no quita para que Schuster lo esté haciendo mal.

Sergio Ruiz dijo...

Periplaneta debe estar en otro mundo, la verdad.

Anónimo dijo...

Eso, Periplaneta, muy fuerte lo tuyo. Cerrar los ojos ante la evidencia y negar que el Barcelona está ahí, ahí, a 2 puntitos, y que Schuster es un INEPTO que se ha traicionado a sí mismo, es lo peor que podemos hacer. Lo peor.

Anónimo dijo...

Este gilipollas de Chúsquer va a hacer de Rijkaard un entrenador bueno.

Raúl, Guti, Calderón, Chúsquer fuera del Madrid. Por ese orden.

Vaya hatajo de imbéciles.

Enzo dijo...

Pensar en un cambio de entrenador ahora es lo que nos faltaba. Schuster me esta decepcionando, esta clarísimo que le falta mucha tela que cortar, pero no se, le veo lentísimo de reflejos. Ahora mismo estamos metidos en una buena, la semana que viene, previa de Champions, jugamos fuera de casa y el Farsa contra los indios en un momento muy distinto al del esperpento del Cabezon el anho pasado. Un poco de buena suerte y un par de resultados psicológicamente buenos (victoria en Huelva aunque sea de penalty y eliminar a la Roma) mas tropiezo culero con las indias es lo único que nos puede volver a poner en la senda de ser algo futbolisticamente, todo lo que no sea eso creo que sepulta definitivamente a un equipo y una plantilla cogida con alfileres.

Anónimo dijo...

Capello es un bluff, un técnico sobrevaloradísimo.

jajajajaja. Venga, vete a dormir, que Cerdaño te espera con su sonrisa picarona y la verga a punto.

INUTIL

Anónimo dijo...

Bueno, ahora recuperamos a Pepe y Robinho, dos pilares. En Huelva hay que salir como antes, sin contemplaciones. Con los dos negros en el centro, con Robben y Robinho en las alas, y con una defensa contundente. Y ganar, como y sobre todo, ganar por encima de todas las cosas.

Sergio Ruiz dijo...

Mira anónimo estoy cansado del debate Capello. Ya no tiene sentido hablar de él.
Por cierto Enzo has radiografiado muy bien la situación del equipo.

Anónimo dijo...

periplaneta

lo cortés no quita lo arriesgado.

A final de temporada, hablamos. Membrillo.

Anónimo dijo...

"El buen trato al balón"

Es que al balón se le tiene que tratar a patadas. ¿Cómo vas a disparar a puerta, correr con el balón, presionar, sortear contrarios que se te tiran al tobillo, entrar al contrario, luchar por un balón en tierra de nadie y dar un pase efectivo "tratando bien al balón"?

Noland dijo...

Hola Camaradas
regreso en horas oscuras, así que no hablaré demasiado de schuster, no quiero parecer un oportunista.
lo peor de todo es q estaba a punto de conseguirlo y se está inmolando, es el problema de deber tantos favores.
¿a quién le pedimos responsabilidades? al mister? sólo hace lo de siempre, desinflarse en la 2ª parte del campeonato, al bocazas del presi? a lama? a roncero? a relaño? menuda tropa nos ha tocado.
mañana saldrá el presi diciendo q la liga está ganada, aumentando la prima por el doblete, o renovando a schuster de por vida... total ya le iba a subir el sueldo ¡en diciembre! menudo desgobierno.


saludos a todos! procuraré recuperar la buena costumbre de pasearme por este prado

Anónimo dijo...

adíos, pandilla de membrillorrrr!!!

2/24/2008 11:40 PM

jeje, esto hay que tomárselo así, porque si no, acabamos tirándonos por la ventana.

Anónimo dijo...

Es que hoy "el Madrid no ha merecido perder". Y además "el resultado ha sido injusto".

El que se trague esa basura, que la tenga que digerir.

Anónimo dijo...

Hala Madrid, no sé por qué criticas a Relaño: él hace exactamente lo mismo que tú. El mismo anticapellismo de los medios de comunicación se troca dentro de este simpático blog en un capellismo sin fisuras que además exige devoción absoluta.

Aquí sois iguales que en la prensa, sólo que vuestro radio de captación no llega tan lejos.

Hala Madrid, si yo por anticapellista he de conformarme con la verga de Relaño, tú habrás de querer toda para ti la del Socio, por capellista furibundo.

¿No?

Anónimo dijo...

Nuestro entrenador es Schuster, por tres anhos.

-----------------------------

¿Seguro, CQ?

Anónimo dijo...

Estoy con Enzo, Schuster es el entrenador, mal que nos pese, y cambiar ahora sería directamente ponerse la soga al cuello.

Anónimo dijo...

Me voy. La indignación no ha lugar al raciocinio en mi caso personal.

Anónimo dijo...

CAGOMETRO!!!!!

Tranquilos Raul seleccion, Guti Guti.....

Anónimo dijo...

Hala Madrid es un capellista fervoroso.

Relaño es un anticapellista fervoroso.

La única diferencia es que la buena nueva de Relaño llega a miles de lectores y de oyentes, mientras que Hala Madrid debe resignarse a hablar con las paredes.

Anónimo dijo...

Hostia, pero Socio, me borras los comments. En eso compruebo que te jode bien cuando te dan de tu medicina, cobarde cabron.

Pero si os lo digo por vuestro bien. Me preocupa el Mandril. Estoy muy preocupado por colegialas catetas como vosotras.

Anda, hombre, se bueno. Total, si la Roma son unos Capitalini de nadi.

Yo podia haber sido la alegria de tu blog, socio. Anda, preguntale a Chuster a cuantos puntos iba a estar el barsa. No seas tonta que ahora empieza lo bueno.

Anónimo dijo...

La ley de la gravedad nos afecta profundamente. Las cosas caen por su propio peso: Obélix pesá más que Astérix. En otros términos, Relaño nos esclaviza más de lo que Chúster nos permite liberarnos. Hoy decimos que todo depende de Bernd, pero no es menos cierto que Bernd depende de todo. ¡Una continua sucesión de victorias pírricas! Victoria pírrica no es la que se acuesta con Pirri, ni significa precisamnete un éxito dedeñable: puede ser un éxito muy importante, puede ser una victoria muy estimable, solo que es una victoria ganada dentro de una campaña perdida. Pues todo obedece a la misma ley de gravitación. Mientras Obélix segrega bilis, Astérix segrega excusas: "Arbitro no eres digno de llamarte godo, digooo, alemán"... pero lo deplorable no es que álguien tropiece y caiga, sino que otro se eche a reír cuando él mismo le ha tirado la cáscara de plátano.

Anónimo dijo...

Yo también me voy. Estoy demasiado indignado.

Que Schuster abandone todo prejuicio y ponga a Raúl, y a Guti, en su sitio. Donde les corresponde. Que recapacite y vuelva al sistema triunfador.

Lo que no sea eso, será la hecatombe. Buenas noches y, ahora más que nunca, HALA MADRID.

Anónimo dijo...

¿Por qué criticas a los que no querían a Capello? Hacían lo mismo que hacéis vosotros. Lo único que cambiaba era la dirección del mensaje.

Hala Madrid o Cq pontifican igual que lo hace Relaño. Hasta hacen la misma demagogia. Repito: lo único cambia son las dimensiones del público al que llega uno y otro mensaje. Pero, vamos, que la demagogia que se estila aquí a favor de Capello es comparable a la del As en su contra.

Anónimo dijo...

Capello ordenó y creó un equipo de la nada, ganando un título, encaminándolo por la senda correcta y dejando una inercia futbolística envidiable. Todo ello en el mismo tiempo que otros emplean para "adaptar el equipo" y ganando un título. Ah, y dos veces y con una distancia de diez años.

Pero bueno, como dice CQ, ahora Rondo-Suster es nuestro entrenador.

Sergio Ruiz dijo...

Mira anónimo, a mí el debate Schuster Capello me la suda, no se trata de tirarnos toda la temporada hablando de Capello o Schuster. Capello es pasado, nos dejó una liga en las vitrinas y ya no está aquí. Vivimos en el presente y el equipo está pasando por un momento bastante crítico justo en el punto de inflexión decisivo. Para mí lo preocupante es la sensación de desgobierno que hay en el club, que el Madrid sea un juguete en manos de tantos ineptos e irresponsables, que se enmascare la realidad como se está haciendo.
Hasta ahora no pasaba nada porque los resultados estaban acompañando, pero da la sensación de que estamos con el agua al cuello y que somos frágiles. Que todo se puede venir abajo en cualquier momento y que el presidente que tenemos no es digno de llevar a este club, nada más.

Noland dijo...

lo de relaño con capello es una cuestión PERSONAL, que disfraza de conflicto futbolístico, a mi sus problemas personales me la soplan, el problema es que como alternativa han inflado a chuster muy por encima de sus capacidades actuales.
eso sería aceptable si hablásemos de un tipo de 40 años, pero chuster tiene unos cuantos más (a penas 10 menos q capello) y nos hemos dedicado a descubrirlo ¡para el madrid!.
nunca entenderé xq Laudrup, q si habia ganado algo ya, no tenía cartel y bernardo, q no habá ganado más q ceses si ¿simpatía? buenos contactos? NEGOCIOS COMUNES?

el resultado ya lo conocemos.
ojalá, al menos, rectifique, pero a veces (muchas) lo veo duro de cintura

Anónimo dijo...

En este blog se ha llegado a consider a Capello ¡una persona culta!, tan sólo por citar a un par de pintores en el Marca.

Ronaldo es mucho más culto que Capello. Y no va presumiendo de ello.

periplaneta dijo...

@amsterdan

venga, no te desmoralices que vamos todavía primeros, con una plantilla inferior a la del Barca.

pasamos por una racha de buena suerte, y ahora nos está tocando sufrir la otra cara de la moneda.

los partidos que hemos perdido, mereciendo ganar, han dolido más que lo que pensaba. Hay excesiva ansiedad por el partido de CHAMPIONS. Hasta que no se dilucide el resultado: victoria o derrota, no se concentrarán en LIGA.

saludo! Ánimo y confianza en Chúster!

Anónimo dijo...

al anónimo tocapelotas.

Nosotros no somos ni remotamente parecidos a la prensa porque nosotros escribimos lo que pensamos no escribimos lo que nos pagan por decir. ¿Vale?

El capellismo, mourinhismo, benitecisismo es hablar en términos reales sobre el fúrbol no partiendo de una base canónica en la que sólo se admiten ciertos modelos tácticos y/o jugadores. Algo que se lleva haciendo desde los medios PRISA desde hace al menos diez año y que desgraciadamente se han extendido por otros medios. "Ganó imnerecidamente" "puso el autobús" "jugó a defenderse" son términos que por más que los busco no vienen en el reglamento de la International Board y que sin embargo quieren establecer una manera de jugar al fútbol. "Jugar bien" lo llaman cuando quieren expresar lo que a ellos les parece que está bien. "Jogo bonito" también. "Tiqui-caca" lo habrás oído.

Y me voy de verdad. No te molestes en contestar o moléstate molestando si es lo que pretendes.

¡Viva España!
¡Hala Madrid!
¡Chúsquer dimisión!
¡Rebaño deportación!

Enzo dijo...

Totalmente cierto lo que dice Santillana sobre el cansino debate en torno a Capello. Capello ya no pinta nada en el Madrid, es irritante y cerril seguir dandole vueltas a Capello. Ahora el que tiene que dar cuentas es Schuster, tantas ganas y tantos golpes bajos dio para llegar a donde esta que ahora tiene que demostrar lo que vale.

Buena semana para todos.

Anónimo dijo...

Y por aqui se decia que el preparador fisico era la hostia, no? La rehostia oiga...

Anónimo dijo...

Claro.

Lo de Relaño con Schuster/Capello es un asunto personal.

Por el contrario, lo vuestro con ellos es puro altruismo, generosa y lúcida independencia.

Anónimo dijo...

Como todos los conspiranoicos, necesitáis sobrevalorar el poder de vuestros enemigos/chivos expiatorios.

Anónimo dijo...

Eso de que Capello creó un equipo de la nada... Capello ganó la liga de suerte. Tanto en Europa como en la Copa del Rey hicimos el ridículo.

Y yo también creo que Schuster lo está haciendo mal y que debería mandar al banquillo a Raúl.

Anónimo dijo...

Anónimo, deja de decir gilipolleces. Cerdaño no tiene razón y nosotros, sí. Cerdaño vive de dañar al Madrid y nosotros defendemos al Real Madrid por convicción, aún topándonos con la incomprensión de todos los imbéciles de España. Es así de simple.

Sergio Ruiz dijo...

El Madrid para ser grande necesita una renovación interna, una redefinición como club. Algo asi nos dijo Hughes como siempre certero en sus análisis, con una enorme visión de futuro.
No podemos dejar en manos de caciques, este club. Me pregunto si es muy difícil soñar con la estructura que tienen clubes como el Manchester United o el Arsenal.

Anónimo dijo...

Capello sí que creó un equipo de la nada, y en plena reconstrucción. Y los resultados se vieron en una competición basada sobre todo en la regularidad y que duró hasta que su Real Madrid ya empezaba a madurar (y donde la suerte no sirve de mucho). ¿Qué es la Copa del Rey?

Anónimo dijo...

Capellista, ¿hay alguna forma irrefutable de demostrar que Relaño no tiene razón y vosotros sí?

¿Tienes superpoderes?

Anónimo dijo...

Con remitirse a los hechos, sirve. Y hoy se ha demostrado bien demostrado.

Y escribe con tu nick, hoguera.

Anónimo dijo...

Capellista, deja de decir gilipolleces. El Socio no tiene razón y yo sí. El Socio vive de dañar al Madrid y yo defiendo al Real Madrid por convicción, aún topándome con la incomprensión de todas las lumbreras de este blog. Es así de simple.

Anónimo dijo...

¿Cómo va a vivir el Socio de dañar al Madrid, si escribe en este blog "de gratis"? ¿Pero tu eres tonto?

Anónimo dijo...

Los hechos son:

1-Que el Madrid de Capello no jugaba ni a las chapas.

2-Que ganó la liga de chiripa, de la misma manera que este año puede ganarla el Barcelona: más por deméritos del Madrid schusteriano que por otra cosa.

3-Que en la Copa del Rey nos eliminaron más o menos como lo han hecho este año.

4-Que en la Liga de Campeones nos eliminó un equipucho que este año ha quedado relegado a la UEFA.

Sergio Ruiz dijo...

Buenas noches a todos, anónimo incomprendido tomate una tila, saludos

Anónimo dijo...

Capellista, el tonto me parece que eres tú. Las teorías conspiratorias se basan en razonamientos y atribuciones de lo más peregrinos, y cuanto más peregrinos, mejor.

Si aquí se dice que a Relaño y Schuster los unen turbios negocios, no tenéis más remedio que créerselo. Y si alguien os dice que dejéis de decir tonterías, pues decís que Prisa le ha lavado el cerebro.

Anónimo dijo...

Bueno, anónimo, me has convencido.

Anónimo dijo...

Cuando Hirvaluin y Fitzgerald saquen las pruebas que demuestran la oscura relación entre Schuster y Relaño, sacaré yo las que demuestran que el Socio se lleva un pastón por mantener este blog.

Anónimo dijo...

Hirvaluin, si todo lo que eres capaz de decir es que a ellos les pagan mientras que a vosotros no... entonces, ¿yo qué? ¿A mí me pagan? Yo también digo lo que me peta. Y lo que me peta es que Capello es un bluff.

Anónimo dijo...

No hace falta que saques pruebas, si está clarísimo.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

No obstante, estamos de acuerdo más de lo que parece:

-Capello ya pasó.

-Schuster lo está haciendo pésimamente, y aún puede acabar peor.

-Raúl es una lacra, y eso no va a cambiar venga el entrenador que venga.

Anónimo dijo...

Hoy mismo si hubiera salido antes Drenthe, desde el principio se hubiera llevado el desorden a la otra portería. Van y Raúl son muy previsibles. Robben quiere demostrar que es muy bueno y no juega con soltura y con su bondad auténtica. Ramos desborda, pero ha perdido tino en el remate. Baptista nervioso, no se cree titular. Gago podría tranquilizarse y demostraría que tiene mucho fútbol. Heinze y Cannavaro, bien. Torres ha cumplido y dió un fenomenal pase a Raúl que lo desperdició, como siempre. Higuaín mal, pero no es su culpa sino de Schuster. Soldado se estaría cagando en la madre de alguno.

Hoy Schuster se ha ido al Casino y ha tirado el patrimonio del Real Madrid. Los socios del Barcelona, incluido Schuster, se habrán alegrado.

Anónimo dijo...

Más allá de dietas y liposucciones, esto tiene que servir de correctivo, de llamamiento a la sensatez. Hacerles jugar al tikitaka (?) es como coger el portaaviones Kitty Hawk y rebautizarlo Hello Kitty: hay una discordancia estructural, un encuentro o colisión de elementos pertenecientes a campos muy distintos.

Relaño es ese funcionario municipal de Las Vegas, empeñado en casar a cualquier pareja y preferentemente a aquellas parejas cuyo matrimonio menos toleran sus respectivas familias. Si fuese un héroe romántico, tendría hemorroides, si fuese un regimiento, tendría arpista en vez de cornetín, si fuese un difunto, se alabarían sus 120 kilos y su desdén por los laxantes.

El cuerpo y sus debilidades constituye un patrimonio universal de todos los mortales: por consiguiente rebajará a aquellos que se tienen o son tenidos por encima del común.

Cuando un señor importante, un concejal de la Costa del Sol, p.e., o un mafioso reconocido, se ve obligado a interrumir una ceremonia oficial porque debe cumplir con urgencia cierta función íntima, normal a la vez que inconfesable y hedionda, está demostrando de manera más que fehaciente su pertenencia al común de los mortales. Lo cual, a pesar de ser algo pefectamente obvio, perfectamente consabido, nunca deja de resultar sorprendente.

En las películas de Charlot, siempre son representantes de la autoridad los que se caen en la alcantarilla, ¿por qué? Según explicaba el mismo Chaplin, ellos ostentan la dignidad del poder y sus desventuras hacen reír mucho más que las de los simples ciudadanos. Dulces sueños.

Anónimo dijo...

Hola. Vaya panorama. He visto la segunda parte del partido íntegra y de la primera sólo una ocasión del Madrid, una falta lanzada por raúl que se fue a tomar por culo, como era de esperar. No he leído lo escrito aquí y no sé nada de las reacciones al partido porque estaba ocupado en asuntos personales serios. Voy a escribir de forma acelerada lo que se me ocurre para acostarme tranquilo y que no me suba el reflujo gastroesofágico.

Diré, para empezar, que la cara del okupa me da asco. Estamos esperando el rendimiento de schuster, que para unos es bueno, para otros malo y para casi todos una incógnita. Bien, el año pasado el italiano construyó un equipo campeón. Hemos cambiado una certeza por una moneda al aire. Eso gracias al presidente por accidente. Después, construyó una plantilla a base de millones, realizando una inversión enorme que deja dudas; dudas deja también el criterio deportivo-político de algunos fichajes y, sobre todo, de algunos no-fichajes. Por si fuera poco, una vez que el equipo comenzó a funcionar, decidió proclamarlo campeón por sus cojones y renovar de forma vitalicia a dos de sus integrantes. Faltó poco, un 7-0, para que el entorno en su conjunto se volviese loco. A mí me apetece subrayar estos hechos porque hablan de acciones del presidente con un efecto directo en el equipo. No ya de problemas de gestión más o menos sutiles, no, hablo de acciones con las que, desde dentro, se reventaba la estabilidad deportiva del club. LO nunca visto. Bueno, sí, ya lo hemos visto: lo hizo mendoza con antic, por ejemplo.

Después, quiero hablar del entrenador. Hace unas semanas nos preguntábamos algunos si la desfiguración del once tipo era cuestión de circunstancias o respondía a una idea futbolísitca. Hoy ha quedado claro que el reblandecimeinto ha sido deliberado. Nada más blando que el equipo de hoy. COn las titularidades de todos los jugadores que, personalmente, considero sospechosos: Gago, Guti, Raúl y hasta robben, cuyo fútbol me parece poco consistente e irregular. A este harakiri del alemán ha contribuido la mierdosa prensa madrileña, el lobby carvalista y la estupidez infinita de su afición. Han acabado imponiendo la titularidad de Guti -hoy, por cierto, les ha vuelto a fallar cuando las cosas se torcían. Es la misma historia de siempre: guti lo borda como suplente, guti abre un debate, guti consigue la titularidad merced a una campaña de los de siempre, guti juega de titular y el equipo se descose, entonces toca arreglARLO y guti se lesiona, una de esas lesiones misteriosas de guti, de las de toda la vida. Son diez años viendo la misma película. Nunca sabremos si schuster es corto de entendederas, si es cobarde o si el equipo (QUE TAMBIÉN pudiera ser) está fisicamente tieso. Y digo lo del estado físico, porque habría una elección de corte moral en fundir el equipo antes de tiempo para salvar el culo. Algo, por otra parte, que a schuster no se le podría reprochar viendo con quien se juega los cuartos. Porque quedando por analizar la figurita de pedja en este enredo, cosa que no haré por falta de tiempo y ganas, hay que decir que los tres: okupa, gominas y mister, demostraron ser tres individuos de baja catadura este verano. Cada uno en su estilo. No podemos esperar que de la indignidad salga algo bueno, si sale será por casualidad.

Podriamos hablar de la baja de higuaín, de drenthe, que parece un bolido a mil revoluciones parado en boxes cuando calienta, del extraño fichaje de dudek, no sé, de los laterales, de metzelder, de saviola, en fin, pero para qué. ¿Pero y raúl? Agradezco la portada de hoy, haciendo referencia a van nistelrooy y su bache, la agradezco porque admirando a ruud hay que decir bien claro que es viejo, mayor, lento y que eso no es culpa suya. Pero... ¿en cuántos se paró raúl y por qué nadie lo advierte en portada? Que un jugador madridista, capitán, desplaze un solo segundo de atención hacia la selección con esa rueda de prensa del otro día es algho digno de sanción. Desde el club, entre renovaciones, homnejanes y zarandajas han acabado con la costumbre capellista de vivir cada partido como una final, concentrando todos los esfuerzos en el domingo. Hay una dispersión evidente generada por el presidente y por el señorito raúl, que se ha equivocado gravemente. Si ha fallado como capitán, como jugador está para que lo retite algún goicoechea que se apiadase de nosotros. Pero no se lesionará... ¿qué se dice de los toreros sin cornadas? Pues eso. De todos modos, para qué hablar de todo esto. Lo peor de todo, sin duda, es el madridismo. El gol de hoy lo ha metido el Bernabéu, que entre la celebración de un gol ilegal y la siesta han transmitido al equipo la sensación equivocada. ¿No quedó claro hace una semana que esta liga la juegan tambiñen los linieres? ¿Por qué si el periodista vio al linier nadie en el estadio pitaba o reclamaba o alertaba al equipo con un chillido histérico? ¿Dónde estaban las mocitas para poner el ay de pánico? ¿Qué coño miraba la tribuna? El estadio, que fue una olla hirviendo hace meses con el final de liga, ha vuelto a convertirse en una masa de zombis. Ese fútbol de parabrisas, esa cosa blandita del tuya mía, ese equipo sin negros, sin el vértigo de la contra (porque, por favor, ¿por qué, quién ha dicho que el contragolpe no es divertido? No es hermoso ver ejecutar acciones sorprendentes en poco tiempo? La belleza en el fútbol está en la superioridad numérica y lo demás es mentira- Tanto en defensa como en ataque la belleza está en conseguir superioridad numérica. Ese es el ajedrez del fútbol, ingeniárselas para que tres ataquen contra dos o para que dos agobien a un solo jugador hasta quitarle el balón, ¡quién coño ha dicho, quién ha acabado por convercernos de que el contragolpe, el pressing, el achique, incluso el fútbol aéreo no tienen su belleza?? A veces un o piensa que calderone, schuster y toda esta panda quieren lavar un pecado de origen con el maldito jogo bonito, porque parece que sólo así es bueno, recto y verdadero el triunfo. Que los campeones del cinismo y la mentira rechacen el cinismo de un buen contragolpe o de un centro del campo minado...

en fin, el bernabéu, el maldito estadio soñoliento se ha dejado sorprender, ¡no culpemos al equipo solamente! ¡Fueron ellos también! A mi lado, en el bar, un madridista mayor, de unos cincuenta años, al preguntarle yo si lo que veiamos era buen fútbol y si era mejor o peor que lo del año pasado me ha respndido, airado, y seré literal, que: "lo de capello era mierda". Pues nada, hombre, que con su pan se coman esta gloria. Calderón deshizo un equipo campeón, schuster ha deshecho un once de record y en ambos casos se ha hecho por una concesión a la galeria. Personalmente, ya dije que no estaba preparado para perder esta liga. Para mí es inaceptable. No pienso vivir eso, huiré de este país, o me aislaré definitivamente, pero no pienso aguantarlo porque puedo aguantar que calderón debilite al club poco a poco, de manera casi impreceptible, como esas esposas que se van cargando al marido envenenándoles la sopa sin que nada se note, pero lo que no puedo soportar es ver como esta panda le pegan un tiro en el pie al club delante de mis narices. Paso de todo, paso de esto. Está el trabajo, las mujeres, mi colección de discos, el arte, el cine, la cata de vinos, la numismática, cualquier cosa que pueda hacer de nuestro tiempo libre algo grato.

Hildebrando1000 dijo...

Portada de AS mañana lunes: "Chúster golea a Capello." Roncerdo pixie y dixie.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Los hechos son:

1-Que el Madrid de Capello no jugaba ni a las chapas.

2-Que ganó la liga de chiripa, de la misma manera que este año puede ganarla el Barcelona: más por deméritos del Madrid schusteriano que por otra cosa.

3-Que en la Copa del Rey nos eliminaron más o menos como lo han hecho este año.

4-Que en la Liga de Campeones nos eliminó un equipucho que este año ha quedado relegado a la UEFA.

2/25/2008 12:17 AM

----------------------------


Lo primero no es un hecho, es una opinión tuya. El hecho, tangible, es que ganamos la liga y no ganamos ni la copa ni la championes. Pero hecho y objeto reposan en las vitrinas.

Antonio Pérez dijo...

Hugues, más razón que un santo.

Antonio Pérez dijo...

Y la culpa la tiene el Bernabeu, la mierda de afición que tenemos.

Que ingenuidad, que "borreguismo", que idiotez...no tengo calificativos para esto de verdad.

Nadie puede reclamar a Higuain en vez de Raúl, nadie ve que Schuster no cambia bien??? Claro, la gente se lo callará y se van a sus casas diciendo: Qué se le va a hacer...

Cuando lei esta entrada, de verdad....pense: "Capaces de perder hoy..." y vaya si han perdido, el gol es increible.

Y como bien dice Hugues, todo el campo estaba viendo el fallo del equipo en la jugada del gol, ¿nadie gritaba para que los jugadores se alertasen?

El madridismo tiene lo que la mierda de afición que asiste al Bernabeu se merece.

He dicho.

Hildebrando1000 dijo...

Yo creo que en esta vida todo lo que empieza mal acaba mal. Lo de Capello fue una gilipollez de Calderilla y medios, sobre todo ASS. Dice el refrán que de bien nacido... pues eso.

Chúster es rematadamente malo, el destino, por llamarlo así, le va a terminar jugando una mala pasada y haciéndole tragar su soberbia.

Me jode porque es mi Madrid, me jode mucho ver como esto se cae y Astérix es un mero monigote testigo de la caída. Pero que queréis que os diga, creo en la justicia, y la justicia es que Chúster se vaya a la mierda, que Roncerdo y Cerdaño se coman su tikitaka con patatas, y que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, es decir, a Chúster en el Jerez y a Capello levantando la Copa del Mundo.

Y bueno, habrá que buscar entrenador para la próxima. Y es probable que esta vez atinen, una vez que se quiten de la cabeza lo del tikitaka y los consejos prisaicos que no conformes con hundir España políticamente, también hunden el Madrid.

En fin, me voy a la cama. Saludos a todos y un capón para Capello a la hoguera y al Anónimo.

Anónimo dijo...

Salvando las distancias y los pecados, ver a esta pandilla correrse y arriesgar la temporada y el presupuesto a la carta del tikitaka o como se diga, es como ver a moggi convertido en talibán del rombo, por poner un ejemplo. A mí me hace gracia, no, gracia no, me da ganas de vomitar, como a jose mamón, que a calderone, al que no le han importados los medios para llegar al fin presidencial, que ha demostrado estar dispuesto a casi todo por la poltrona, no admita ese maquiavelismo en el campo de fútbol. ¿No sería más coherente y hasta admisible que alguien de su catadura buscase para el club la victoria por el lado más corto, del modo más breve y directo? En eso, no nos engañemos, hay una traición al club.

Antonio Pérez dijo...

Afortunadamente no he visto el partido, lo he escuchado.

E insisto, no veo un partido del Madrid desde que el 0-1, exceptuando la mirda de partido contra la Roma que todo el mundo quiere calificar como partidazo, perdimos inmerecidamente, tal tal tal...

¿Si no se dispara a puerta, como se puede merecer ganar?

Antonio Pérez dijo...

El argumento del típico culé que se deja caer por aquí sería:

Cagómetro, resultadistas de mierda, si hubiéseis ganado 5-1, no se habría montado este pollo y estarian muchos de ustedes pajeándose salvajemente.

Y no se criticaría a Schuster ni Raúl, etc...

Os equivocáis culeros de pacotilla, sea cual sea el resultado, si vemos que esta gestión deportiva (desplorable) está siendo llevada a cabo de manera irracional, lógicamente nos quejaremos, se gane o no se gane.

Fin.

Antonio Pérez dijo...

Claro Hugues, es que se está traicionando al club y a los millones de madridistas que hay en el mundo.

Anónimo dijo...

anónimo pirómano = periplaneta

Anónimo dijo...

He leído algo del anónimo. Yo el baboserío de algunos con capello no lo comparto, para mí no es un semidios, es un entrenador susceptible de cometer errores, pero, en lo suyo, una figura mundial, un entrenador legendario. ¿Y qué es lo suyo? Hacer que un equipo sea capaz de ganar ligas, de afrontar retos, crear grupos ganadores y, en resumidas cuentas, forjar un carácter. Es algo emocionante: conseguir que un once, o que una plantilla, en su comportamiento de grupo transmita, por solidaridad, disciplina o convencimiento, una emoción, un carácter, que se acaben pareciendo al mejor aspecto del entrenador. Vamos, eso es milagroso y una hazaña deportiva que, como espectador, es inolvidable.

Pero no se halaga a capello, se critica, más bien, la irresponsabilidad de su destitución y, sobre todo, las motivaciones repugnantes que fueron causa de la misma, por no hablar de las famosas "formas"; bastante peores que las utilizadas con el señor del bosque.

Pero para qué repetir algo que es archisabido...

Anónimo dijo...

A mí es que, que quieres que te diga, que el señor de las vpos, el que traicionó a su junta, el que llevó el club a los tribunales mientras pedía votos por correo, el que casi se autopreoclamó presidente, el que utilizó la web del club para ventilar asuntos propios, o contrató a su hermano o llenó las oficinas del club de nanines, hombre, que este señor que trató a capello como le trató, por no poner más ejemplos, no aguante la "vergüenza" de ir por los campos del mundo con, qué sé yo, un doble pivote, es indignante. ¿Ganar a la italiana, en el peor de los casos es poco para él, no está dispuesto a pasar esa vergüenza?

Anónimo dijo...

No nos engañemos, la labor de prisa en la ideologización del fútbol ha sido un éxito. Han ideologizado el cine, el fútbol y los toros de milagro se han salvado.

Han llenado la cabeza de los españoles de prejuicios. Han hecho su revolución, su giro sociata. EL país de la furia y el club del pundonor se ha vendido colectivamente a esa superstición del juego al pie. Pero lo han conseguido, sin duda. Uno entra a un bar y cualquier paleto de esos que antes a uno le sacaban los cojones y el camachismo se licua con las de guti, y la emprende a gritos contra el capellismo y los italianos. Lo han conseguido. Los mismos, por cierto, que luego juzgan a raúl no por su acierto o por su belleza estética, sino por elementos "corajudos" y cojonudistas.

Y luego, hay seres cuyo predicamento uno no entiende. ¿Y robinson y su amiguito, esa pareja artística?

Segunda parte, final: falta a un jugador del getafe, el árbitro la deja seguir, según robinson, por aplicación de la "ley de la ventaja" y según el mismo comentarista, en realidad, de forma equivocada porque en ese momento del partido eso no era una ventaja para el getafe, que quería perder tiempo. Uno escucha eso y se queda pensativo... a ver, inglés: ¿puede el árbitro apoyar y considerar como legítima una actitud deliberada de destrucción del juego y de pérdida de tiempo? No. Pero el deseo de robinson hacía el resto.

Anónimo dijo...

Gago, por las veces que se tropieza o cae en un partido es, como poco, flojito de remos. Que adidas le fabrique unas botas especiales, qué sé yo, con tacos de alpinista para que se agarre bien.

Menudo cinco tenemos, hay juveniles con más personalidad en el campo. Me recuerda lo que ronaldo le decía a cambiasso: el único argentino sin huevos.

Anónimo dijo...

Por cierto, cómo ha degenerado argentina. De Simeone y Redondo a Gago y Banega. Casi nada...

Anónimo dijo...

Buenas noches, si es que hay algún lector a estas horas.

El Socio dijo...

Pero Hughes, ¿Raúl no era la referencia moral del madridismo?

Anónimo dijo...

"El Barça mañana estará a dos puntos; el lunes, no"

SCHUSTER BOCAZAS!!!!

Unknown dijo...

Fundidos
La liga parecía sellada, el Madrid tenía margen para permitirse el lujo de darle prioridad a la Champions cuando esta volviera, todos los indicios daban como vencedor final al Madrid aún a sabiendas de que en deporte nunca se puede cantar victoria pero la comparación resultada rotunda: fortaleza contra depresión, pegada contra tedio. Los blancos castigaban cualquier debilidad del adversario, a los azulgrana cualquier detalle por mínimo que fuera se volvía en su contra como si de un gigante se tratara.

Se hablaba del momento idóneo del paseíllo, jugadores a los que se les buscaba salida como a Raúl y Guti un año antes pasarían a ser vitalicios, Calderón no conocía equipo que pudiera derrotar a los blancos, volvía a cantar victoria antes de tiempo, hablando de la décima en un ejercicio de torpeza superior, entre medias, el equipo combinaba magia -jugando a una velocidad de vértigo atacando todos los límites verticales - con milagro, cuando llegaban victorias por Casillas y un detalle de alguien que pasaba por ahí. A nivel táctico el Madrid ofrecía poco más que la exhibición de pizarra del Nou Camp pero esas limitaciones no le penalizaban sino que validaban la afirmación de que la pegada surgía de lo imprevisible del ataque blanco.

Se buscaban argumentos para buscar un análisis que le diera vida a la competición y sólo encontrábamos la gráfica de rendimiento físico coincidente en Schuster y Walter Di Salvo como único punto débil para frenar un equipo al que su pegada llevaba a ritmo de record. Ambos van por libre, sin una estrecha y dependiente relación de trabajo que debería dar como resultado un Madrid más perfecto. Las conclusiones a las que llega Walter no tienen correlación con las alineaciones de Bernardo y la caza de brujas ya ha empezado.

Queiroz tenía una plantilla corta, Schuster la ha hecho pequeña, y Di Salvo ha tirado de una planificación de cargas e intensidades similares, y ese Madrid que entró en barrena en marzo de 2003, parece ser este Madrid de Febrero de 2008 y el recuerdo nos lleva al Noviembre negro que vivía el Barça de Van Gaal.

La primera derrota en el Bernabéu deja un agujero negro, lo preocupante no es perder sino la sensación física y mental del equipo, y la comparativa con el adversario. El Geta llegaba tan roto como el Madrid en su parte de bajas, con una batalla de Uefa que castigaba sus posibilidades y ponía en superioridad física a los blancos. Los últimos veinte minutos vimos un Geta fundido, sus puntas eran boxeadores extenuados sin posibilidad de hacer un pique, sus medios buscaban quitarse la pelota de encima síntoma de que el lactato les llegaba hasta las orejas. Con semejante escenario, la remontada del Madrid sería coser y cantar pero la realidad nos dejó fatiga, ausencia de cambio de ritmo y un intercambio de imprecisiones que recordaba que ambos equipos van a sufrir porque les queda dos meses y medio de vértigo.

Si buscamos la proyección del Madrid y del Geta en Champions y Uefa, no tenemos otra que comparar la última media hora de su partido con el duelo entre Chelsea y Tottenham en la final de la Carling. Con los ojos cerrados, si me pasan imágenes de la prórroga de uno y la segunda parte del otro y tengo que dilucidar quién está jugando el ‘extra time' elijo el choque del Bernabéu. Preocupante.

El Madrid de Queiroz fue el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, excepcional en la primera vuelta, esperpéntico en el último tercio, la cuesta abajo de aquel equipo no tuvo fin, se tomaron medidas como una concentración en la Manga del Mar Menor pero todo fue estéril. Cada fecha era una evidencia de que el equipo estaba destrozado. Este Madrid ha empezado tres semanas antes que el de Queiroz, la fecha no la marcan las derrotas sino el agotamiento y hoy, hemos visto un Madrid fundido, y este es un síntoma que debería hacer sonar las alarmas. Di Salvo planifica, analiza parámetros e indicadores de los jugadores pero Schuster lanza la moneda y tienta a la suerte de manera constante. Robben, juega su tercer partido en ocho días recién salido de lesión y con dos viajes por el medio, Heinze dos en cinco, cuando el diagnóstico Di salvo indica que estos jugadores de porcelana serán vitales para marcar las diferencias y alcanzar los títulos. Cannavaro está en el límite y la ausencia de rotaciones con Van Nistelrooy y Raúl deja al ataque sin esa frescura necesaria para marcar la diferencia.

Para finalizar un jugador que puede ser síntoma de dos temporadas que tiende a ser coincidentes. Este no es otro que Guti, nunca jugó tanto y tuvo tanto rol de titular como en el Madrid de Queiroz y en el de Schuster, cuando llegó el último tercio su fútbol era víctima de la extenuación, porque la memoria neuromuscular es algo real en el Madrid Tech y Guti tiene un físico para ser determinante en temporadas en las que entra y sale del equipo, en las que combina el olvido con el efecto revulsivo. Ser la referencia única deja a Guti vacío.

Derrota del Madrid, cambio de escenario y un Madrid que tendrá que ir con todo a Huelva sin reservar nada para la vuelta contra la Roma, exigencia máxima y un equipo castigado por las lesiones musculares y la necesidad de alinear a jugadores con una fátiga física al borde de lesión según indicadores Di Salvo. El Madrid se cae, y Pepe empieza a ser una urgencia, Robinho otra y la vuelta de Diarra como efecto corrector se antoja la primera medida de Schuster para afrontar el choque contra el Recreativo.

Anónimo dijo...

Oigan, Oigan

¿Son delirios míos o el gol anulado al Madrid es porque el hijodeputa de Baúl es el que estaba en fuera de juego?

Y luego el hijo de la grandísima puta diciendo que se podía haber puesto delante para evitar el contraataque.

Donde se tenía que haber puesto es en una guillotina.

escuchen, amigos ¿Qué les parece si hacemos una colecta para fichar al tal Taylor? Aunque sólo sea para un par de entrenamientos.

Anónimo dijo...

Toda la putrefacción del club y de equipo se cimenta en Baúl

Él es el culpable de lo de ayer, si no existiera no se habría iniciado esa sucesión de despropósitos que fue el gol

Anónimo dijo...

Me gustaría daros las gracias, porque en este foro es donde de manera desenfadada, con apariencia de riñas, he encontrado al verdadero madridismo. No debemos estar ni tristes ni indignados, sino al lado del Real Madrid, aupándolo con nuestro corazón. El Madrid tiene resortes espirituales que le han hecho grande. No todo es juego ni tácticas. El corazón manda mucho y el corazón del madridismo lo ha llevado en volandas hacia los triunfos máximos.

Al día siguiente, tampoco quiero echarle toda la culpa a Raúl, no hemos perdido porque Raúl ya no juegue, hace tienmpo que el Real Madrid es un equipo de diez jugadores. Ayer nos faltaron Robinho, Sneijder (¡ para las faltas, Raúl y Guti, para las faltas!) y Diarrá. Nos sobró Schuster que todavía no sabe entrenar.

También nos sobró el Presidente dias atrás con entrevistas y majaderías solemnes, esto no es lo que queremos el madridismo.

La realidad española actual tampoco coadyuva mucho, el árbitro, el linier(qué gran invento, corrumpir a los liniers, lo vimos en Zaragoza), hacen que un equipo perdedor se vaya a su casa como ganador y el griterío culé lo festeje como inicio de sus "hazañas". ¡¡En ese griterío tenía que estar nuestro entrenador, joder, que es culé!! Menudo ejercicio de esquizofrenia tiene que hacer el tío para derrotar a su equipo de corazón (el Barcelona). Sólo por esto yo no lo hubiera contratado.
Pero somos tan hermosamente jilipollas que rechazamos esta idea tan lineal y razonable,¡hombre, Schuster separará su profesión de su afición!.¡¡Ya lo vemos, le ha dado vértigo ganarles!!.

Hoy estoy de acuerdo en lo fundamental con lo que habéis dicho todos, aunque discrepemos en cosas, porque sé que queréis lo mejor para el Real Madrid. No lo estaré nunca con los medios, ni en las alabanzas fáciles, ni lo que escriban ahora, empezando por el pitorreo del gol celebrado.

Lo de ayer me recordó a Tenerife, siempre hay un árbitro que sonríe y un Getafe rácano, tan rácano como su ex-entrenador B. Schuster.

Anónimo dijo...

Eso lo advirtió CQ a principios de temporada. ¿Cómo se comprueba? ¿Está `fundido´, físicamente fundido el equipo o son los malos hábitos que arrastra desde el quiosco hasta el despacho y la caseta?

Anónimo dijo...

David, magnífico tu ejercicio de las 8,35. Urge que el Madrid haga lo que apuntas. Todavía estamos a tiempo.

Unknown dijo...

Lo que nos queda a nosotros:

FUERA Jornada 26 Recreativo R. Madrid 01/03/2008
CASA Jornada 27 R. Madrid Espanyol 09/03/2008
FUERA Jornada 28 Deportivo R. Madrid 16/03/2008
CASA Jornada 29 R. Madrid Valencia 23/03/2008
CASA Jornada 30 R. Madrid Sevilla 30/03/2008
FUERA Jornada 31 Mallorca R. Madrid 06/04/2008
CASA Jornada 32 R. Madrid Murcia 13/04/2008
FUERA Jornada 33 Racing R. Madrid 20/04/2008
CASA Jornada 34 R. Madrid Athletic 27/04/2008
FUERA Jornada 35 Osasuna R. Madrid 04/05/2008
CASA Jornada 36 R. Madrid Barcelona 07/05/2008
FUERA Jornada 37 Zaragoza R. Madrid 11/05/2008
CASA Jornada 38 R. Madrid Levante 18/05/2008

Anónimo dijo...

socio,

creo que raúl contribuyó a renovar el espíritu del equipo, en él se apoyó capello. Ahora, esta semana se ha equivocado.

No tienes ni puta idea. Eres un pajero ignorante y un jeta.

Anónimo dijo...

socio,


te recomiendo que para tu entrada de mierda de hoy fusiles, además de lo mío, lo que ha escrito David. A eso, más o menos, añádele tu grosería y tu prosa repelente y adelante: ¡entrada nueva!

Porque tú, sin fusilar del prójimo, poquito...

Anónimo dijo...

Parece que jiugs y el socio van a acabar como hala madrid y pirri.

juan dijo...

El partido se complicó por una chorrada pero lo cierto es que el RM no estaba jugando mal.

Mejor el primer tiempo que el segundo, es sí es cierto.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Parece que jiugs y el socio van a acabar como hala madrid y pirri.

2/25/2008 10:40 AM



fijo que el que se acojona y se caga en los pantalones huyendo del duelo es jiugs

Anónimo dijo...

Blogger Juan LFC dijo...

El partido se complicó por una chorrada pero lo cierto es que el RM no estaba jugando mal.

Mejor el primer tiempo que el segundo, es sí es cierto.

2/25/2008 10:47 AM


macho, te tiene que haber salido humo del cerebro después de haber procesado esto

Anónimo dijo...

jiugs mucha retórica pero ni media hostia.

Geodotto dijo...

Yo iba a decir...
-que no estamos defendiendo mal, nos hacen pocas oportunidades
-que nos hacen goles por despistes
-que sólo nos falta acierto en el gol
-que tenemos muchos lesionados y dos fundamentales: robinho y pepe
-que todavía somos líderes

pero estoy demasiado..., no sé.

Odio a Calderón.

El Socio dijo...

Hughes, estás cayendo en picado. Si cada día vas a venir a amargarme la vida, puedes ir al blog de Matallanas, seguro que se lo merece mucho más. Cógete unas largas vacaciones, duerme mucho y toma sólo productos naturales.

El Socio dijo...

¿Qué me recomiendas fusilar, Hughes, lo que dijiste ayer o lo que dijiste hace diez días?

Anónimo dijo...

Esto es para ESPAÑA.

Anónimo dijo...

No, hombre, lo que tiene huevos es que me vengas a mí a pedir explicaciones por lo de raúl. ¡A mí! Por eso o por cualquier otra cosa. Yo he escrito sobre raúl, contra él o sobre la influencia de su representante antes de que tú conocieses de su existencia. Lo que dices, el discurso "heterodoxo" del blog, escúchame chaval, no es tuyo, lo has fusilado de mí, de cq y de alguno más. Así que baja los humos, autor. Deberías agradecer que pudiendo haber escrito en otros sitios lo haya hecho aquí y, más desde el momento en que has cobrado una cantidad por fusilar el ingenio ajeno.

Yo he escrito alabanzas sobre raúl, he despotricado contra él, he vuelto a alabar su ejemplo cuando capello se apoya en él para acabar con la galaxia y, ahora, digo con toda libertad que se ha equivocado participando en la renovación vitalicia y en la rueda de prensa con Luís, distrayendo la atención con asuntos personales. Es perfectamente compatible una cosa y otra. En mi mundo, de varias dimensiones, semejantes matices son posibles.

Anónimo dijo...

La única cosa que deberías y que puedes defender con autoridad, porque te mojaste en ello, es la del presidente okupa. El resto, el antiraulismo, el odio a la prensa o cualquier otra cosa, francamente, no es tuya. Tú, lo tuyo, tu aportación original, tu opción, tu apuesta, fue la presidencial. Ya sé, que jode, ya... Y luego, agradece que estos "cambios de opinión" míos se hayan producido en este blog. Que haya escrito y que aún lo haga gratis aquí, a cambio de nada cuando he podido ser remunerado por ello. Que tienes huevos la cosa, pajero ingrato.

Anónimo dijo...

Dicho lo cual, me abro. He perdido gran parte de mis simpatías por ti. Al menos como bloguero especializado en fútbol.

Anónimo dijo...

andres, me puedes empezar a comer la polla. Empiezo a bajarme los pantalones gustosamente.

El Socio dijo...

Adiós, Hughes. Tanta gloria lleves, etc.

Anónimo dijo...

Jaja, sí, pero que conste: te lucras con el ingenio ajeno.

El Socio dijo...

¿Pero qué lucro ni qué cojones? ¿Los 5 euros mensuales del banner de las apuestas?

Anónimo dijo...

Socio, a partir de hoy tendrás que pagar canon por cada nueva entrada, Hughes dice tantas gilipolleces a diario en tu blog y es tan sumamente veleta que consideramos que es imposible que escribas un solo mensaje sin violar su propiedad intelectual. La inagotable fuente de inspiración que supone su histríonica verborrea debe ser recompensada de algún modo.

Anónimo dijo...

Con algunos en el blog deberías ser humilde. Conmigo humildísimo. Escribí gratis entradas para el blog, llené el hilo de comentarios cuando no entraba ni el tato y, para colmo, me pasé una semana, junto con otro anónimo fundamentalmente, haciendo una campaña de baneo planetaria para que, entre otros lugares, el blog saliese en la famosa "gazzetta dello sporto". Un blog ajeno en el que he continuado a ratos renunciando a la posibilidad de escribir en otros lugares. Hombre, macho, suficiente como para que el lunes no te desayunes tocándome los cojones.

Anónimo dijo...

Sí, si, anónimo de mierda, histriónica y verborreica, pero ¡copiada!

Canon, no quiero. Lo que quiero es que conmigo el socio no utilice cierto tono, porque se ¡lo ha copiado todo! ¡me cago en la puta! Que yo llevo aquí desde el inicio y sé lo que era antes y después. Y me basta.

Anónimo dijo...

Es que tiene cojones que me venga a explicar a mí quien es raúl... ¡tiene huevos!¡El socio! ¡A mí!

Anónimo dijo...

anónimo de mierda,

La razón de que estés tú aquí parapetado en el blog es, precisamente, mi verborrea histriónica, gilipollas.

Anónimo dijo...

Hughes, banear es otra cosa...

Anónimo dijo...

Cuando era chiquitito me enseñaron algunas de las normas más básicas de educación,jiugs.

1.Nunca abrirás correspondencia ajena.
2.Nunca meterás la mano en el bolso de una señora o señorita.
3.Nunca ofenderás a nadie en su propia casa.

Anónimo dijo...

enjuto,

lamento muchísimo mi lapsus, producto de las prisas. Eres un individuo muy listo por saber lo del baneo.

Anónimo dijo...

pablo


contigo tengo pasado. Lo que digas me toca la polla, anormal.

El Socio dijo...

Hughes, lo que ocurre es que tienes la capacidad de decir de forma muy bonita una cosa y la contraria, curiosamente al son que marcan los resultados, y a veces, sospecho, por eso tan bonito que llaman "gimnasia intelectual". Yo me tomo la libertad de indicártelo, ¡con humilidad, faltaría más!

Algo que me hace gracia es que alguien lance un concepto y desde ese momento pase a ser propiedad intelectual suya, sin que nadie tenga derecho a desarrollarlo o amplificarlo. ¿Para qué lo enunció en un primer momento, pues? ¿Para que todo el mundo aplaudiera asombrado?

También, al parecer, cuando uno opina sobre algo, todos los que opinan igual "han copiado" esa opinión. Y claro, ese "alguien" siempre dice primero las cosas, jamás repite lo de otros, que son son capaces de concebir un concepto original. Ah, eso sí, nada de escribir entradas, que eso "expone demasiado". Es mucho mejor sentar cátedra y despotricar desde una confortable segunda línea.

Sobre todo, lo que se me escapa es ese hostigamiento, esa labor de zapa diaria. ¡Con la cantidad de páginas que hay más antipáticas y más dañinas que esta! ¡Y además, seguro que también te copian!

Anónimo dijo...

Yo también creo que enjuto es muy listo.
Pues no debería jiugs.Son cosas muy elementales.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

enjuto,

lamento muchísimo mi lapsus, producto de las prisas. Eres un individuo muy listo por saber lo del baneo.

------------------------------------

No, sólo más listo que tú, de ahí a muy listo el margen es considerable.

Anónimo dijo...

socio,

nos conocemos. Mira, cuando hemos tenido discrepancias has hecho dos cosas:

a) censurar mensajes

b) contestarme a través de anónimos, como el otro día: decirle a un anónimo algo referido a mí, cuando hasta tienes mi dirección de correo.


Por no hablar de cuando dardos envenenados de anónimos te hacían saltar. Lo siento, es experiencia.

A mí no me importa que puntos de vista míos queden en el blog como quedan los de cq, los de geodotto o los de, qué sé yo, hamefd cuando habla de baloncesto, lo que me hace gracia es que alguien romo hasta el insulto me pretenda rebatir lo que digo ¡con argumentos míos! Es que es increible, macho, que me vengas a mi a pedir coherencia con algo sobre raúl utilizando argumentos que me has leído antes. Es asombroso y, perdóname, algo que sólo haces conmigo, con nadie más.

En este blog, que lo sepa todo el mundo, yo he escrito cuando faltaste, he estado diariamente durante meses, he hecho campaña de spam o como se diga y he parido, modestamente, tantas tonterias como ha sido posible parir sobre algo como el devenir diario de un club de fútbol. A Noé no le hables tú de la lluvia.

COherencia es lo que yo mantuve en las elecciones, cuando hubo que ponerse serio. Lo tuyo machacando a raúl dia sí día también no es coherencia, es ser un cansino, y serlo además con argumentos ajenos.

Es eso, yo, si hubiese tenido orgullo, soberbia o un interés en esto hubiese hecho algo de las cosas siguientes:

1. montar un blog

2. aceptar escribir en otros lugares de internet, incluso remunerado

3. haber continuado siguiendo la actualidad y escribiendo entradas aquí, cosa que no hago por suoino aburrimiento.


Esto es para que quede claro lo que me importa a mí mi copyright, que no me importa una mierda. Lo que me jode es el espectáculo de canallitas, romos fatuos y envidiosos más o menos visibles. Eso sí que, de vez en cuando, me toca los cojones.

Anónimo dijo...

enjuto mojamuto dijo...
hughes dijo...

enjuto,

lamento muchísimo mi lapsus, producto de las prisas. Eres un individuo muy listo por saber lo del baneo.

------------------------------------

No, sólo más listo que tú, de ahí a muy listo el margen es considerable.

2/25/2008 12:54 PM

---------------------
----------------------


Respiras por la herida, capullo.

Anónimo dijo...

Socio,


¿Sabes por qué yo no escribo entradas?

En primer lugar, porque acabé mis estudios. En segundo, porque no me gustan tus faltadas gratuitas ni participar en ellas. ¿Pero crees que tengo miedo o temo exponerme a diario? Macho, no te equivoques, yo ésto lo hago con el meñique, o sea, tú no me conoces, no sabes de qué soy capaz. Me está quedando claro que tipo de tío eres.

Anónimo dijo...

porque otra cosa te tengo que decir, eres una puta esponja, o sea, uno de los individuos más parasitarios (tú sí) y menos originales que me cruzado en años. Ahora vas de bloguero y autor, pero, por favor, conmigo no, con otros.

Anónimo dijo...

Con la preguntita que me has hecho sobre raúl hoy me has acabado de romper las pelotas.


Cuida a cq y alguno más que te veo repitiendo lo mismo de aquí al año que viene.

Salud a ti y a la recua de anónimos de mierda, y a los canallitas tradicionales, que siempre atacan en manada o cuando huelen la sangre.

Anónimo dijo...

Hubo un tiempo en que los dragones eran fruto del onanismo mental de álguien.

Cuando se descubrieron los primeros restos petrificados de un animal prehistórico, la ciencia de entonces los consideró simples piedras de forma caprichosa, producto de la erosión o de ciertos plegamientos de la corteza terrestre y vale ya; era absurdo que se tratase de restos de un animal quimérico.

Al cabo de los años se supo que la fantasía estaba en lo cierto, los dragones habían existido. En otras palabras, los dinosaurios, los ictiosaurios, los diplodocus, eran animales nacidos de los huevos que aquellos terribles dragones de la antigüedad depositaron en los espíritus más imaginativos.

Todo esto para decir que la pregunta misma resulta una pregunta mal hecha, cargada de prejuicios, como preguntar si los negros tienen alma o si los cisnes negros son cisnes.

Sí, seguro, un comentario más o menos afortunado, rebatible, lo que queráis, pero, cogno, es que parece no hay sitio para todo el mundo.

El Socio dijo...

Chico, chico, qué resquemor. ¿De verdad ves todas esas cosas? Lo de que no querías exponerte está por escrito, que "tenías mucho sentido de la responsabilidad" o no sé qué.

Para tomarte todo con tanta distancia como dices, ves enemigos por todas partes. Insultos, ataques, plagios... Lo que no tiene sentido es seguir con esa labor de desgaste, tan "trollera" como la de cualquier anónimo que de los que se dejan caer por aquí.

No te preocupes, que puedo seguir con mi mediocridad durante mucho tiempo. Me da igual tener 30 que 300 comentarios diarios. Esto siempre lo he concebido como una taberna virtual en la que hablar de fútbol con desenfado y libertad. Lo del "autor" te lo has montado tú en tu revuelta cabeza.

Anónimo dijo...

¿labor de desgaste? Eres un fascista, tipo, que no admite la crítica. Así de simple. ¿Desgaste en el blog? Con lo que he escrito en el fin de semana tienes para varias entradas. Desgaste del blog? Tiene cojones. En todo caso, desgaste de tu pose de opinador "coherente", que colará con otros pero no conmigo.

Anónimo dijo...

CAGOMETRO IS ON

Anónimo dijo...

Ya me he cansado de ocupar hilo con mis asuntos. Anda, a seguir bien.

Anónimo dijo...

La cuestión ahora es simple: a falta de 13 jornadas, empieza la Liga otra vez. 2 puntos no son nada, así que ahora no podemos afrontar los partidos ligueros reservando a gente de cara a Europa: tuvimos esa oportunidad, la de encarar la Copa de Europa con la holgura de la Liga, y Schuster la tiró por el WC. Así que ahora los partidos serán finales, y habrá que ir con todo a todos.

Anónimo dijo...

En DC:

"El equipo blanco se ha fijado como prioritario el fichaje del centrocampista del los reds, Steven Gerrard, para la próxima temporada. La secretaría técnica del Madrid quiere reforzar el centro del campo y aprovechará el hueco que pudieran dejar salidas que aún no se han confirmado como las de Diarra, y la caja que se hagan con las mismas.

Ramón Calderón estaría dispuesto a presentar una oferta al Liverpool por 50 millones de libras (66,3 millones de euros), en un gran esfuerzo económico por fichar al polivalente jugador inglés.

Gerrard cumple a la perfección el perfil de jugador que Schuster busca para su centro del campo de la próxima temporada, con capacidad de liderazgo, recorrido, y poder ofensivo en sus incorporaciones..."

Ay Dios pero me refería a un mediocentro baratito, baratito, ese pastizal págalo por Cristiano y no dejes que Benzemá o Huntelaar acaben donde Pato...

Antonio Pérez dijo...

Tan curioso como acertado es el análisis de David.

"Queiroz tenía la plantilla corta, Schuster ha hecho la plantilla pequeña".

Si señor, una gran verdad, Higuain no lo tiene en forma, Drenthe tampoco, (¿Saviola y Soldado?).

Caer en un error TOTALMENTE EVITABLE (desgaste físico) no tiene perdón.

Sin embargo, el madridismo (millones por todo el mundo), esta dominado totalmente por los medios, la mierda de directiva, el entrenador y los cerca de 80.000 individuos que llenan todos los fines de semana el Bernabeu, es así y hay que resignarse.

Anónimo dijo...

Reacción nula. Desde que cambiamos el juego efectivo (el último partido que jugamos con ese estilo fue contra el Pateti) por la mierda esta de remenear la pelotita no hacemos nada más que cagarla. Y encima, cuando vienen mal dadas no somos capaces de buscar soluciones sobre la marcha.

Si Chúster no ve la manera de cambiar el esquema durante el partido que lo haga durante la semana pero que cambie algo. Hay que regresar a la potencia en el centro del campo. Pero con eso no basta, con eso corremos el riesgo de seguir con la misma mierda por inoperancia en ataque.

Ruudy tiene ya una edad y no puede mantener sus promedios goleadores si no le dan algun respiro de vez en cuando. Pero ese no es el problema. El problema es el tío que tiene al lado, la hipoteca del Real Madrid.

Mientras nuestros vecinos pueden permitirse coches de lujo o con prestaciones excelentes (Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Kaká...) nosotros no podemos permitírnoslo por la letra mensual del utilitario blanco. Raúl es como aquel antiguo coche yugoslavo, el Yugo, una maceta de 1000 kg, pero con incrustaciones de diamantes.

Anónimo dijo...

Los periódicos hoy resaltan que el gol del Getafe ayer viene de un error "de infantiles". No, yo creo más bien que el error es de anormales. Todos en la esquinita, ¿ha pitado fuera de juego¿ ¿Sí? Joder, qué putada, ¿no? Anda mira, si han sacado ya y van 6 contra 2. Para multarlos y quitarles la mitad del sueldo de este mes.

Anónimo dijo...

No se porque todos teniamos en la cabeza que se veia venir una CAGADA

Antonio Pérez dijo...

No se puede hacer nada, todo está "dado", las alineaciones y la filosofía del equipo está predeterminada o si acaso se lleva a ese estado deseado sobre la marcha.

Muy triste.

El Madrid no es lo que era, no es un club de fútbol sano, es un negocio y una empresa.

Lo de "club de fútbol", sí, entre comillas.

Antonio Pérez dijo...

Por cierto, 4 derrotas en los 5 últimos partidos.

Siendo el entrenador Capello, sería una crisis.

Pero tenemos a un "¿entrenador?" como Schuster.

Anónimo dijo...

Siempre hay una elección, por ejemplo ahora podría cortapegar uno de mis rollos de otro foro y elijo no hacerlo :-P

Almirante Moi dijo...

SOCIO:

No entiendo como tienes un blog del Madrid si la mayoría de los partidos no los puedes ver y por ende, analizar. Por cierto, ¿No hay post hoy?

Anónimo dijo...

Lo único positivo es que la megapájara ha venido en febrero y no en abril. El que va segundo también va a tener altibajos, es algo cíclico, aunque lo del Madrid es más bien sima, pero en fin, a ver si se recupera Pepe y Robinho, y pronto Sneijder, y veremos qué pasa.

Por cierto, cuanto véis a Calderone, ¿no os entran unas irreprimibles ganas de darle unas ostias? ¡qué repelente, por favor!

RicAngel dijo...

MOURINHO YA!!

El Socio dijo...

Total, que Queiroz la tenía corta.

Moi, del Madrid veo la mayoría de los partidos. Antes veía más equipos, pero ahora no puedo.

Almirante Moi dijo...

Ok SOCIO, entonces no digo nada.

Un abrazo.

A./ dijo...

La verdad es que se queda uno a gusto pegando un portazo. A veces lo hago cuando estoy comentándome a mi mismo en mi propio blog. Ya me he hartado de tí! Me marcho! Y cualquier día me "baneo".

Anónimo dijo...

he leido ke el madrid kiere a gerrard. es la mejor noticia para un madridista hasta la muerte como yo, ke ayer dspues dl ridiculo contra el getafe me puse mi pijama del madrid para dormir... jejeje y gerrard es mi jugador favorito (robinho y sneijder me gustan mucho también) ojala sea verdad.... aunke sean 65 kilos, yo no los pago y disfruto al jugador (como paso con zidane)

El Socio dijo...

Entrada nueva.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 340 de 340   Más reciente› El más reciente»