miércoles, 30 de abril de 2008

A la puta calle



¿Deportividad, qué es eso? Cuando oyes a alguien decir que desea a ver al máximo rival ganado títulos, una de dos: o en realidad no le gusta el fútbol, o es maricón. Existe ya demasiado odio, demasiadas provocaciones mutuas y afrentas a lo largo del tiempo, como para desearle el bien al contrario. ¡Puta Barsa, hombre! El partidito estuvo distraído. Puedo afirmar tajantemente que Nani, Tévez, Cristiano Follaldo y Rooney (que ayer no jugó) son como mínimo el triple de buenos y determinantes que Baúl. Cuatro de estos tíos en el mismo equipo; ¿cómo vamos a ir nosotros por Europa con nuestra "vergüenza familiar" cuando otros gastan a estos bicharracos? Tévez, por cierto, es el jugador más feo de Europa junto con Rivery: ya era francamente horrendo de serie, pero joder, es que tiene todo el cuello quemado. Eso sí, enorme entidad como futbolista. Yo creo que no pagaría 25 millones por Nani, pero jugadores como éste aportan un plus de calidad tremendo a un equipo. Lo que está claro, a tenor de los últimos tiempos, es que hay que tener cuidado cuando se negocia con un portugúes.

Messi es muy muy bueno. Nuestro Dani que conserve el oído, porque lo que es la vista... A mí me gusta que cuando un futbolista agarra la pelota se cree expectación en el ambiente. Es lo que ya no tiene Eto´o y lo que "otros" dejaron de tener hace lustros. El "hobbit" pudo haber dado al Barsa la eliminatoria. Iniesta es un buen jugador, creativo; los demás futbolistas culés me parecen bastante irrelevantes. Boyan Kírkich puede quedarse en nada; desde luego ayer no se puso el mundo por montera. Mención especial para Raíkard, que mostró una imagen personal absolutamente lamentable, sin afeitar y con cara de haber consumido ciertas "sustancias". ¿Era la única forma que encontró de abstraerse de todo? ¿Cómo se espera transmitir un mínimo de aplomo a un equipo con esas trazas? ¿Y dónde queda la imagen de la institución?

En definitiva, esta derrota era lo que necesiaba el Barcelona para que estallara todo su grano purulento. Grandes ríos de pus inundan ya la ciudad condal. Si existen los "ciclos" en el fútbol, los más contrastables suelen ser los autodestructivos del Farsa. No duran menos de tres años, y nos dan grandes satisfacciones a los madridistas. Agárrense, que el nuevo Barsa va a estar liderado por Guartrola y reforzado por Chiqui, el mismo que trajo a sus pantallas a Gudjohnsen, el activista Thuram y otros futbolistas de relumbrón. En los panfletos catalufos ya largan que da gusto, Cruyff mueve los hilos entre bambalinas (que jugar todo el rato al golf es muy aburrido), y en el tiempo que tarden en lanzarse acusaciones mutuas y lograr una mínima regeneración nosotros ya tendremos unos cuantos títulos más en la saca. No espero casi nada de la temporada que viene, pero admito que los sinsabores azulgranas traerán más de una sonrisa a mi boca. Anda y que les ondulen. Al fin y al cabo, y pese a los grititos histéricos de las de Antena 3, ¡¡no son españoles, son... otra cosa!!

Acabando por hoy, y como aperitivo del magno evento del Chistu de la semana que viene, aquí os dejo la intervención radiofónica que realicé en Punto Radio hace cosa de mes y medio, que no me la habían mandado hasta ahora. El sonido no es gran cosa pero ahí queda. Mañana (o cuando pueda) más.

268 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 268 de 268
Enzo dijo...

Sin haber visto mas que dos o tres partidos sueltos y algún que otro resumen: para mi en este momento el equipo mas fuerte de Europa es el Chelsea. No es que me guste especialmente como juega, pero veo una plantilla muy equilibrada y mucha disciplina. El Manchester me parece que vive demasiado de la explosion de Ronaldo.

Anónimo dijo...

madre de dios, esa es la mejor propaganda que he visto en mi vida! Nike, me rindo a tus pies! aunque me guste mas adida, jajajaja, nike tiene mejores propagandas.

Anónimo dijo...

Mejor anuncio del año: Sorteo de la ONCE del día de la madre.

Anónimo dijo...

Se habla de que el Madrid está interesado en Drogba y que el Chelsea le podría al Madrid pedir 25 millones.

Después de la exhibición del marfileño contra el Liverpool, ¿cuánto nos van a pedir por él? Y eso sin contar lo que pueda hacer en la final.

Ya lo estoy viendo, "Drogba fichado por 45 millones"

Anónimo dijo...

La portada de As de hoy es la guinda al pastel. Es que nadie del club piensa pararle los pies a esta gente? a esos pseudo-perdiodistas?

¿Cómo un club como el Madrid permite que se le relacione con otros "empleados" y quedarse quieto estando en juego su estabilidad y su imagen, entre otras cosas?

Que debe pensar un club señorial y correcto como el Manchester del Madrid, si día tras día se relaciona a su estrella con el equipo blanco?

No sólo crean anti-madridismo por España, sino que van creándolo por Europa, pero nadie les para los pies, hacen y dicen lo que se les venga en gana del Madrid. ¿Pero qué pasa?

No puede salir Mijatovic y mandarlos a tomar por culo de una puta vez? o más sutilmente, colgar un comunicado oficial en la web desmarcándose de toda noticia de dichos medios "informativos"?

Porque no van a fichar a Cristiano Ronaldo, ni a Kaka, ellos lo saben, la prensa lo sabe y nosotros lo sabemos, excepto algunos individuos que no saben nada de la vida.

En fin....

Anónimo dijo...

Hay que ser gilipollas para ir a Inglaterra para ver una semifinal de tu equipo y pedir la dimisión de un presidente, por mucho que esté dejando que desear.

Anónimo dijo...

Yo creo que Cristiano Ronaldo se está fichando él solito. Porque le gustan las españolas y el Real Madrid. Sería el crak que aún no tenemos. Cualquiera de los que en el Barça quieren quitarse cuanto antes también lo son. Mijatovic, el hombre peor peinado del mundo, tiene inteligencia futbolera; dentro de lo malo, sus fichajes suelen ser más buenos que sus intenciones, seguramente le ha echado el ojo a alguien de valía.

Este año la cosa está cómoda para el Madrid. Muchos querrán venir, incluidos los desperdiciados del Barça. No hay que hacerles ascos a ninguno y mucho menos a Deco, al que los culés odian como a todo lo bueno.

¿ Qué tal Mourinho? Es algo imposible, pero Schuster ha fracasado en lo del buen juego. Se acabó la farsa, Schuster está ganando con el esquema de Capello. Es dubitativo, inconsecuente, arbitrario y cobardón. Su sitio no debería ser el Madrid todavía, le falta lo que le sobra a Mourinho, clase.

Más todavía cuando los culés quieren a Guardiola.¡ Qué años de travesía del desierto les esperan!, tonto sería el Madrid si no lo aprovecha.

Hooligan dijo...

"Decidiré mi futuro trás la final de Moscú"

Bien, hasta entonces (y alguna semana mas) el Madrid no moverá ficha. Luego, lógicamente, el jugador seguirá en el Manchester, cobrando más que nunca, como Kaká, y habremos hecho una vez mas el ridículo en Europa. Mientras tanto, con un poco de suerte, Huntelaar encuentra destino, Drogba sube su precio, Alves se va al Barça, Quaresma lo ficha el Chelsea, Benzema lo ficha otro, ...

Anónimo dijo...

El Barça se ha quedado sin gol, como demuestra que lleve cuatro partidos consecutivos sin marcar. Sin embargo, se da por hecho que el club ya tiene atados, o al menos apalabrados, a tres defensas: Dani Alves (Sevilla), Fabricio Coloccini (Deportivo) y Philipp Lahm (Bayern Múnich). Resulta curioso que Guardiola, un esteta del fútbol, comience a parir un equipo desde atrás.

Anónimo dijo...

mmm ese último anónimo me ha dado mucho miedo ...

quizás detras de esos movimientos no esté Guardiola sino Mou...

mejor ni pensarlo.

Anónimo dijo...

por cierto, un offtopic;


socio, creo que a ti te gusta, o te gustaba el manga y el anime no??

verás , es que tengo que hacer un regalo a mi hermano por su cumpleaños, y él es muy freak de esas cosas, y había pensado pillarle un recopilatorio de un manga clásico, pero la verdad no tengo ni idea ...

alguna recomendación?

Anónimo dijo...

El socio en la intervención de ese programa me recuerdó a raúl, con el "pues bueno", "y bueno" bueno, ¿no?" Lo dijo unas cuantas veces, contadlas.

Para que luego se meta con los futbolistas por cómo hablan...

Anónimo dijo...

No juega Guti, lo que garantiza el triunfo. Los putasunos la tomaron con él en los tiempos de Aguirre, también este mismo mandó planacharlo a los patéticos el año pasado.De manera descarada.

A Diarrá no le hacen eso ninguno de ellos.

Anónimo dijo...

Un equipo con Alves y Lahm empieza a acojonar.

Joder, no se puede disfrutar ni un día.

Anónimo dijo...

¿Qué culpa tendrá el Madrid de que Cristiano Ronaldo sea un calienta pollas? Algunos ladráis sin saber a quién ni a dónde.

Anónimo dijo...

Un equipo con Alves y Lahm empieza a acojonar.

_____________________________________

Sí, igual que el verano pasado acojonaba un equipo con Yaya y Abidal.

Anónimo dijo...

El Madrid estuvo 3 temporadas -2004/ 2005/2006- en blanco, con lo cual casi todos los jodidos culés se cachondeaban y mofaban hasta decir basta. Los polacos estuvieron 5 temporadas antes -2000/2001/2002/2003/2004- sin oler un puto título, que se dice pronto, y ahora dos -2007/2008-, quien ríe el último...

Anónimo dijo...

Sí, sí, sí. TOTAL: DE LAS ÚLTIMAS NUEVE TEMPORADAS, O SEA, DESDE EL AÑO 2000, EL FARÇA ESTUVO 7 SIN GANAR N - A - D - A.

A tomar por el culo, culeros.

Anónimo dijo...

Atención al nene que tenemos en la cantera.

http://es.youtube.com/watch?v=htnv2UT_kBs&feature=related

Anónimo dijo...

Jurado apuntaba mucho más alto que David Moreno.

A estas edades los chavales brillan, pero otra cosa es la edad adulta, el fútbol profesional, con jugadores de verdad, con Essiens, no con niñatos de 10 años.

Anónimo dijo...

El tal Opare me da buenísimas sensaciones

http://youtube.com/watch?v=teBftD8i3QA

Anónimo dijo...

Vergonzosa la portada de Marca...

Esta portada está hecha para que los mejores jugadores del Madrid, incluidos los que están por venir, sepan que a Marca hay que chuparle la polla, o si no se meterán en tu vida privada incluso cuando no estés en el Madrid.

Si yo fuera presidente del Madrid, ahora mismo les metía una demanda por intromisión en la vida privada. Como mínimo emitir un comunicado declarando no grato a este periodicucho.

El Angel de Madrid dijo...

Y qué tal Zlatan acompañando a Ruud en la delantera... Ibrahimovic tiene mucha calidad y con solo ver ss dribles ya estaría metiéndole mucho miedo al Mito.

Anónimo dijo...

"el angel de madrid", Se habla de que si Ibra viene Ruud se va. Si traen otro delantero el que corre peligro es Ruud.¡Es de locos!

Después los raulistas de mierda se preguntan el por qué de las criticas hacia el mito de los cojones.

Anónimo dijo...

La verdad es que sí, no parece que pongan la noticia por informar, sino para atacar directamente a Ronaldo y al mismo tiempo a una parte de los Galáctivos, lo cual significa atacar a Florentino por traer juerguistas, puteros y demás.

Que sea portada esa noticia ajena al fútbol español da mucho que pensar.

Anónimo dijo...

Atención, señores, ayer estuvo entre nosotros M., Manuel Jabois, uno de los mejores articulistas de la prensa actual. Si pincháis en su nombre, podréis acceder a su blog y disfrutar de su prosa.

Yo, por cierto, ni lo conozco ni he cruzado una sola palabra con él ni jamás hemos tenido el menor trato.

Anónimo dijo...

Vaya repaso que le está metiendo el Zenit al Bayern. ¡4-0!

Que se jodan!

Anónimo dijo...

Para mi que el Zenit gana la UEFA, ha dado repasos por todo el tornea, algo bueno ha de tener...

Anónimo dijo...

torneo*

Anónimo dijo...

Tienen jugadores con mucha calidad como Pogrebnyak y Andrei Arshavin

Anónimo dijo...

No veo ningún comentario sobre la noticia de DC que habla de que los capitanes del Madrid tendrán voz y voto en materia de fichajes a partir del próximo año.

Anónimo dijo...

Me estreno en esta bitácora con esta noticia INCREIBLE:

"El équipo técnico y los capitanes tienen un acuerdo con los capitanes del Madrid: Raúl, Guti, Salgado e Iker Casillas para a partir de la próxima temporada los jefes de la plantilla blanca puedan opinar sobre los fichajes que quiere realizar el conjunto blanco. En la 'Tertulia en blanco' de Defensa Central del pasado martes, Fernando Burgos adelantó esta noticia.

Todo empieza allá por el mes de febrero. El Madrid caía en pocas semanas en Copa del Rey y en Champions y las alarmas se encendieron en la casa blanca. Además, a pesar de que el equipo seguía líder, la distancia con el Barça había disminuido hasta los dos puntos y la temporada comenzaba a tener un futuro negro. Fue entonces cuando salió a la luz un divorcio entre Schuster y Mijatovic y Portugal.

Por este motivo, en marzo hubo una reunión entre Calderón, Schuster y Mijatovic en el que directiva, cuerpo técnico y dirección deportiva acercaron posturas y decidieron remas todos en la misma dirección con el objetivo de olvidar las eliminaciones de Copa y Champions y centrarse en ganar la Liga. De aquel cónclave salieron varias decisiones: el presidente se alejó de los medios; Schuster comenzó a no hacer experimentos en las alineaciones y la plantilla se conjuró para ganar el torneo doméstico.

Una vez pasada esa mala racha y con la Liga en el bolsillo, el club ha decidido que los capitanes tengan voz y voto a la hora de hacer los fichajes y de que sean informados de todos los movimientos que se hagan en este sentido para que den su opinión. La unión ha llegado al Madrid más que nunca."

---------------------------------

A que vamos a llegar. De ser esto cierto estaríamos ante Raul erigiéndose en la figura más poderosa de la historia del Real Madrid. Bernabeu es un presidente de regional a su lado.

Anónimo dijo...

Todo lo que ocurre en el Madrid de Calderón es de risa. Esto es un cortijo donde uno se ocupa de que no le muevan de la poltrona y otro de que no le muevan del once titular. El Madrid actual es un trasatlántico gobernado por bandoleros cutres que se van a llevar hasta el timón.

Anónimo dijo...

Se empezó ha desprestigiar al "traidor" Ruud desde su operación. Y leyendo al Mozo y a unos cuantos anónimos más que han escrito por aquí, parece que la idea ha ido calando. Un paso más allá fue lo que publicó nosequién el otro día en DC, recogido aquí por alguien, una periodistilla que decía que qué ha hecho Ruud desde que lo renovaron. Ruud es un ídolo para el madridismo, por eso tienen que empezar a ensuciar su imagen ante la afición, para que su relevo sea menos estridente.

El siguiente paso es fichar a un buen delantero centro que siente...a Van Nistelrooy.

Anónimo dijo...

Dicho lo cual, espero que Van Nistelrooy marque el gol de la 31 en Pamplona. Espero, y deseo, que sea un partido trabado, sucio, de pelotazos y a correr. Un partido de ritmo y pierna fuerte, con un Osasuna volcado en busca de la salvación y un Madrid pétreo y sin fisuras detrás, que los mate a la contra. 0-1 y los proetarras de Indar Gorri echando espuma por la boca.

Anónimo dijo...

Que no juegue Guti en Pamplona nos asegura la contundencia y solidez que tuvimos en Santander. Guti, además de ser un complemento de lujo para 20 minutos en partidos complicados, es un jugador para el Bernabéu. Con el ambiente, la grada y los planetas alineados a su favor. Para el Bernabéu y algún partido épico en el Camp Nou como el 3-3 del año pasado.

Por Europa con Essien, Mikel, Mascherano, Scholes, Makelele, Gerrard, Pirlo, Gattusso, Seedorf, Diaby, Touré, Eboué, Hleb, Vieira y compañía, y nosotros con Guti por bandera. Eso, teniendo el presupuesto más grande del fútbol mundial.

Anónimo dijo...

Madrid, 01-05-2008

Agencias

El Sanedrín de Veteranos Vitalicios del Real Madrid C.F., compuesto por Raúl González, José María Gutiérrez 'Guti', 'Míchel' Salgado e Iker Casillas ha dado el visto bueno a la contratación como delegado de equipo de Mariano Rodríguez de Barutell, más conocido como 'Nanín'.

'Nanín', que saltó a la primera plana de los medios a causa de su presunta participación en unas supuestas irregularidades cometidas por la candidatura de Ramón Calderón, actual presidente del Real Madrid C.F., en las pasadas elecciones, ha desempañado diferentes tareas en el organigrama del club en los últimos años. A partir de ahora acompañará a la primera plantilla en todos los partidos sustituyendo a Miguel Porlán 'Chendo'.

Según ha trascendido, el 'librillo' de 'Chendo' ha quedado obsoleto y se ha buscado una figura más dinámica y tecnificada que pueda desempeñar adecuadamente las labores de delegado de equipo en pleno siglo XXI.

Tras la aprobación del Sanedrín de Veteranos Vitalicios, la Comisión de Contratación del club procederá al despido de 'Chendo' y la contratación de 'Nanín' en próximas fechas, una vez hayan terminado las celebraciones del inminente título de liga.

Daniel dijo...

bluffmessi

Anónimo dijo...

Lo que está pasando en el Real Madrid es un escándalo.

Es increíble, increíble... Es que no tengo palabras. Esto debe ser una pesadilla, o algo así. Seguro que de un momento a otro me despierto...

Anónimo dijo...

No puede ser que la misma gente que echó a Lorenzo Sanz tras ganar dos copas de Europa, no menee un dedo ante semejantes hienas por dos ligas.

A lo mejor los piperos han terminado por devorar al auténtico madridismo. Si este es el caso, me bajo del barco y que les den por culo a todos.

Anónimo dijo...

He escuchado no se que el Madrid hizo una oferta por un jugador al Valencia de 30 MILLONES MAS GRANERO O DE LA RED. Imagino que por Villa.

¿Estamos locos? P

Para empezar, ¿no hay mejores opciones para la delantera que Villa?
Ejemplos: Drogba, Huntelaar, etc..

Segundo ¿Villa vale actualmente 30 millones más un Granero?

Por 30 millones nos venden a Huntelaar, y Granero apunta alto.

Si al final cierran alguna operación de esa clase ME BORRO.

Anónimo dijo...

http://www.frikipedia.es/friki/Ra%C3%BAl

Anónimo dijo...

Farça

El Socio dijo...

Para el mi7o:

Regálale cualquier obra no muy larga de Osamu Tezuka, no tiene ningún cómic malo. Por ejemplo, "Fénix", aunque igual te cuesta algo encontrarlo.

Otras recomendaciones: "Barrio Lejano", de Jiro Taniguchi, y "La tragedia de P", de Rumiko Takahashi.

Anónimo dijo...

http://www.frikipedia.es/friki/Raul

Enzo dijo...

Como se nota que por alli es fiesta y andan todo el mundo levantando esa productividad. Lo cojonudo del caso es que se celebra el 1 de mayo en todo el mundo, menos aqui que es donde se monto el tinglado que antes servia de excusa a domingueros sindicalistas para comir tortilla de patatas en la Casa de Campo y ahora para que cualquier se vaya de pedazo puente y eso que las hipotecas cuestan un rinhon.... Ay que jodios que somos los espanholitos!

Enzo dijo...

Me empiezan a entrar sudores fríos con los fichajes para la temporada proxima. Me da que el gran Mijatovic cuenta menos de lo que parece, que le mandan a Londres para que no estorbe y que mientras el casposo de Calderon y el tal Portugal, del que desconozco que es lo que ha hecho desde que llego, van a tirar por la via bananera-populista y espanholizar el equipo y ole. En resumen: que me da que vamos a fichar a Villa (Morientes el retorno) y a para el centro del campo a Xavi Alonso rebotado de Liverpool. O dejan que Mijatovic se saque unas buenas comisiones este verano y haga unos fichajes con sentido, o preparos porque nos van a clavar a Villa.

Anónimo dijo...

He estado en algunas webs buscando información sobre Villa y en algunos foros valencianistas se frotan las manos con la "noticia". Ni ellos mismos se creen que el Madrid pueda ofrecer 30 millones más Granero. Están dando brincos de alegría. Así podéis ver como de doblada nos la van a meter.

La temporada de Villa es de delantero que cuesta 12 millones y gracias.

Anónimo dijo...

Y al parecer el Barça ya tiene a Alves casi atado y ahora van a por Lampard.

y nosotros pensando en Villas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias socio!!

(parezco Minako...)

Anónimo dijo...

Es lo que dice Enzo, y ya se dijo en alguna noticia, que ahora en el club van a seguir el camino de Portugal.

Mijatovic nos trajo a jugadores como Sneijder, Drenthe, Higuaín, Pepe, Heinze y Ruud.
Y está en Londres intentándo traer a Drogba y a Carvalho. Vamos, yo prefiero a Drogba antes que a Villa 1 millon de veces.

Portugal a saber que hará, por lo que veo va a tirar por lo "ejpañol". Villas, Joaquines y demás medianías sobrevaloradas. Parece mentira que no podamos pasar una semana tranquila.

Anónimo dijo...

Sí Calderón después de lo que hizo con Capello, también le quita peso a Mijatovic vamos apañados con Portugal.

El Socio dijo...

¿Lo de Villa es para que Baúl pueda darle de collejas en el vestuario hasta recuperar "el 7 de España"?

Anónimo dijo...

Yo lo que sé es que vamos apañados si se juntan dos ególatras como Raúl y Villa.

Anónimo dijo...

Villa no por dios, madre mia! este es un jugador mediocre, aqui le habian tachado de un morientes de algo. No me acuerdo de que. Alguien que si?

Anónimo dijo...

hombre,tampoco es mediocre.

Pero que no cuesta 30 millones y que hay mejores opciones en el mercado es algo que no se le denbería escapar a nadie.

Fichar a Villa por 30 mill habiendo en el mercado tíos como Huntelaar, Benzema o Drogba me parece malo malo malo. Y más aún si el sacrificado será Ruud y no el mito de los cojones.

Anónimo dijo...

ATENCION


VOY MUY EN SERIO


VIVO EN EL CENTRO DE VALENCIA

ESTOY RODEADO DE CHOTOS

Y SOY MAS MADRIDISTA QUE BERNABEU:









SI EL MADRID CEDE O TRASPASA A GRANERO O DE LA RED AL VALENCIA


ME QUITO LA VIDA




ME TIRO DEL MIGUELETE


O ME BAÑO EN GAYUMBOS EN LA ALBUFERA



¡¡¡¡¡VILLA NO!!!!


¡¡¡GRANERO MADRIDISTA!!!

Anónimo dijo...

IKER, GUTI Y RAÚL:


FUERA DE MI VIDA



VETAD A VUESTRA PUTÍSIMA MADRE

Anónimo dijo...

Para que traer a villa? este tio tan normalito, si tenemos a Higuain y a Saviola! la verdad los prefiero a ellos dos al espnaholito este.

Anónimo dijo...

Saviola tiene más técnica, más regate que Villa.

Anónimo dijo...

por eso digo, no me vale. Si mijatovic tiene que sacar tajada por todos sus fichajes, pues que lo haga, no me importa, con tal de que traiga buenos fichajes. A decir verdad, todos sus fichajes me han gustado, los unicos que no me gustaban eran Saviola(siempre me ha parecido muy buen jugador, pero no le veia hueco) y Heinze(no habia visto muchos partidos de el, y los pocos que vi no me gustaron, por eso creia que era malo, que mal he estado! un grandisimo jugador!).

Anónimo dijo...

Mijatovic* a el no lo odio, me cae hasta bien.

Anónimo dijo...

Hughes, tampoco asi, pero conho, de verda es de locos ese cambio, si es por esa cantidad y granero, prefiero irme a por Benzema.

Anónimo dijo...

Aun asi, no quiero que se vaya Granero, tengo esperanzas puestas, ya que es uno de lo pocos que reunen condiciones como para tumbar a guti del equipo, y con eso ya me conformo.

Lo del veto me parece hijo de putamente mal, que horror!

Anónimo dijo...

Y ojo que,ahora falta que se confirme lo que tememos todos aquí y vendan a Robinho y fichen también a Silva.

Es sabido que el Valencia está en bancarota con una deuda bien gorda, y tienen que vender.

Anónimo dijo...

Este año toca hacer una plantilla a imagen y semejanza de Portugal.

La prensa ha criticado la labor de Mijatovic y ya sabemos como es Calderón. Lo que diga la prensa va a misa.

Blog del Real Madrid dijo...

Real Madrid - Xabi Alonso

Nuno dijo...

lmao

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 268 de 268   Más reciente› El más reciente»