domingo, 4 de mayo de 2008

RM 08/09: Lo que podría ser y lo que será (II)



Lo que viene a continuación es una pura paja mental. Lo que podría ser el Real Madrid del año que viene si el presidente fuera poseído por el espíritu de algún socio cabal:

Julio del año del señor de 2008. Ramón Calderón Ramos, presidente del Real Madrid, comparece ante la prensa en solitario. Lo que tiene que comunicar son noticias impactantes:

"Señores de la prensa, me presento ante ustedes para anunciar que se ha decidido prescindir del entrenador del primer equipo, Bernd Schuster. Aunque estamos profundamente agradecidos por su labor y el título de Liga conseguido, consideramos que sus dificultades a la hora tratar con los medios perjudican la imagen de nuestro club. Existen también razones de orden interno, como una relación con el resto de empleados no todo lo fluida que hubiéramos deseado. Además, no hemos jugado un pimiento.

Nos deja también Pedja Mijatovic, por justicia poética. El año pasado apuñaló a Capello, y este le apuñalo yo a él. Sólo por ver el careto que se le quedará vale la pena, je je. Ah, por cierto, Pedja, puedes rajar de mí lo que quieras: soy el presidente, me quedan dos años y sólo saldré con los pies por delante. Por último, Nanín y demás parásitos se van a la puta calle también. Sin más dilación, paso a presentarles a nuestro nuevo entrenador: Don José Mourinho, ¡un aplauso!"

Se levanta un telón con el escudo del Real Madrid y aparece José Mourinho, con su abrigo largo y gesto adusto. Tímidos aplausos de la prensa, aún confusa. El portugués se sienta junto al presidente y se acerca a los micrófonos para dirigirse a los medios:

"Os vais a cagar".

Sin más, Mourinho y el presidente se levantan y abandonan la sala. Gritos de indignación entre la prensa. "¡¡Golfoooos!! ¡Sinvergüenzas! ¡¡Qué falta de respeto!!"

Ciudad deportiva de Valdebebas. Arranca el Real Madrid 2008/2009. El nuevo entrenador se presenta a sus pupilos.

"Hola amiguitos. Os vi jugar la temporada pasada. Dábais pena. No os preocupéis, que este año os vais a hacer hombres. Y los que no, se pueden largar, je je. A ver, me vais a ir diciendo vuestros nombres."

Baúl, el gran capitán, se adelanta: "¡Perdone míster, pero si ya sabe cómo nos llamamos!"

Mourinho le clava la mirada hasta el corazón: "¡¿Te he dado permiso para hablar?! ¡¡Vuelve a la fila, piltrafa!!"

Baúl, apocado, regresa a la fila. Mourinho va pasando junto a los jugadores, que le dicen sus nombres. Llega el turno de los vitalicios: "José María Gutiérrez, Guti, señor; Raúl González, señor; Íker Casillas, señor."

Mou mira con desprecio a la cabellera teñida de Guti. A continuación se dirige a los capitanes con una sonrisa: "Muy bien, PUTI, BAÚL, PAJILLAS. Sois todos guapísimos. ¡¡Mañana todo el equipo rapado al uno!! ¡Ni un pendiente! ¡Y los tatuajes que no los vea!" "¡Pero señor!" "¡Ni pero ni hostias, régimen interno! ¡Y ahora vamos a empezar lo serio! ¡50 vueltas al campo! ¡Ya!"

Los jugadores empiezan a correr, el ritmo es agotador. Una hora después han completado el recorrido. Se disponen a descansar, pero Mou se dirige a los vitalicios: "¡Pajillas, Puti, Baúl, os voy a renovar el entrenamiento! ¡Otras 20 vueltas! ¡Malulo, tú también!"

Los vitalicios del Real Madrid siguen corriendo, prácticamente arrastrándose. Tras otros 40 minutos extenuantes, llegan junto al entrenador: "Aaaarf, aaaarf, ya está, míster". "¡Muy bien, chicos, felicidades! ¡¡Os habéis ganado el derecho a entrenar en la Ciudad Deportiva!!" "¿Cómo que el derecho?", espeta Raúl. "Sí, sí, podréis entrenar en el campo de los juveniles. Eso sí, sin dorsal. Me temo que no entráis en mis planes." "¡¡Pe-pe-pero eso es un ultraje!! ¡Acaba de comenzar la temporada!" "Ya os he visto lo suficiente estos años, creeme", reponde Mou con una sonrisa.

Nada más acabar el entrenamiento, Raúl se ducha y se lanza como una centella al despacho del presidente, cerrando de un portazo: "¡¡¡Blam!!!"

- ¡¡Presidente, esto es intolerable!! ¡El portugués dice que me deja sin dorsal! ¡¡A mí!!

- Ah, sí, sí, algo me comentó. Creo que le quería dar el 7 a Diarrá.

- ¡¡¿Eeeeeeeeh?!! ¡¿Al tuercebotas ese?!

- Sí, bueno, yo no entro en las decisiones técnicas, soy un presidente a la inglesa, pero ya te adelanto que no vas a jugar ni los amistosos.

Calderón saca unos papeles de su escritorio.

- Pero no tenemos por qué prolongar esta situación... mira, los abogados lo han preparado todo. Firma aquí y quedarás liberado de tu contrato; se te paga hasta el último duro.

- ¡Pero es absurdo! ¡Eso es tirar 3000 millones! ¡¡El club no puede prescindir de mí, de mi veteranía, de mi liderazgo!!

- Es el club quien decide si con esos 3000 millones pierde o gana. Pero no tienes que firmar ahora, tómate tu tiempo. Ahora, si me disculpas...

Al día siguiente estallan las portadas. As: "¡Los capitans, apartados! ¡Se escuchan ofertas!" Marca: "QUIEREN DESTRUIR EL MADRID".



Mourinho no se amilana. Ha firmado cuatro años más blindados que Fort Knox, y se lo ha hecho saber a los jugadores. Pase lo que pase, él seguirá en el barco, así que cualquier intento de hacerle la cama es absolutamente fútil. Los capitanes siguen entrenando aparte. Con el paso de los días su actitud es cada vez más humilde. El Manchester ofrece 30 millones por Casillas. Ante la perspectiva de tirarse cuatro años en el banquillo, el de Móstoles firma entre sollozos. Un mes después está feliz haciendo botellón y comiendo pipas en el norte de Inglaterra. Malulo es traspasado al Celta, sin hacer mucho ruido; hay muchos pisos de los que ocuparse. Puti es anunciado como el gran refuerzo del Valencia. Tras ser titular en los tres primeros partidos, sólo jugará otros siete en toda la temporada.

El presidente anuncia los fichajes del año: Karim Benzema es firmado por 55 millones de euros. Permanecerá un año cedido en el Olimpique de Lyon. Klaus Jaas Huntelaar será el 9 del Madrid. Granero se reincorpora al equipo. "¿Qué número quieres?" "Cualquiera, el 7 por ejemplo". Opare se convierte en dueño de la banda derecha.

La prensa ha declarado una guerra sin cuartel a Mourinho y Calderón, pero ellos siguen a lo suyo. Los entrenamientos son a puerta cerrada, no hay declaraciones de ningún empleado. Los medios de comunicación del club son la página web y la televisión. Calderón anuncia que al acabar el actual contrato se autogestionarán los derechos televisivos. Ídem con la ropa deportiva, que se diseñará y distribuirá desde el club. Cada equipación durará tres temporadas y no llevará publicidad.

Comienza la por fin la Liga. El Madrid arrasa, acabando el campeonato imbatido. Se gana 4-0 en el Nou Camp y se endosan goleadas a domicilio a Valencia, Bilbao, Osasuna y Deportivo. Al Paleti se le gana en el Calderón con un penalti inventado en el minuto 96, tras ir perdiendo 2-0. Huntelaar marca 35 goles y Van Nistelrooy 25. Un Baptista rehabilitado se convierte en el comodín del equipo. Robinho gana el balón de oro y Sneijder queda segundo. Diarrá gana el cipote de oro.

En Liga de Campeones se elimina a todos los equipo de toque-toque por goleada y a los rocosos con un 1-0 en casa sin ningún tiro a puerta del rival. En la final se gana al Milan con un 6-0 que da la vuelta al mundo. Baúl, apartado, resignado y pese a los esfuerzos de Lama y Roncerdo, ha firmado su finiquito en el mercado de invierno, intentando fichar por el Español, que se ha negado diciendo que ya tiene a Tamudo. Al final ficha por el Middlesbough, donde marcará 3 goles. Los de la prensa están calladitos como putas: este Madrid supercampeón vende, y Cerdaño empieza a alabar las virtudes de la renovación. Segurola afirma melancólico que es el signo de los tiempos, y que hay que resignarse. Es tan sólo el comienzo de un ciclo que recordará al Real Madrid legendario de los 50.

***

Y esta bonita entrada, amigos, es la penúltima de blogger. Tras la entrada de mañana, donde esperamos celebrar el título de Liga, pasaremos a Defensa Central, en un enlace que anunciaré próximamente.

469 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 469   Más reciente›   El más reciente»
periplaneta dijo...

yo la verdad que perdí tensión cibeleña el día del Bilbao. Ese debía ser el día D hora H.

Anónimo dijo...

Nah, no pasa nada anonimo, no te preocupes.

magua dijo...

Rijkaard desmiente e Deco y a Etoo con las tarjetas


Tanto el camerunés Samuel Etoo como el portugués 'Deco', que vieron una tarjeta amarilla que les impedirá jugar el próximo miércoles ante el Real Madrid, han asegurado que desconocían que estaban apercibidos de suspensión, algo que no coincide con la versión de su entrenador, el holandés Frank Rijkaard.

El delantero ha insistido en que no sabía que si veía una tarjeta amarilla, no podría jugar el miércoles. Además, Eto'o no considera que mereciera la tarjeta y admitió sentir rabia por no poder jugar, ya que "ese es el partido que quieres jugar, es un bonito partido y perdérselo...", ha dicho Eto'o, quien "no esperaba" que le sacaran una amarilla por una jugada en la que "no merecía" ser sancionado de esta manera.

Deco también ha asegurado que desconocía que no podría jugar ante el Real Madrid en el caso de ser amonestado. Explicó que supo de la noticia durante el descanso, cuando ya había visto la cartulina amarilla.

Estas versiones no coinciden con la del técnico Frank Rijkaard. El entrenador holandés calificó de "lástima" las tarjetas a Deco y Etoo, que les obligarán a perderse el partido del Bernabéu.

"Seguramente les echaremos de menos", pronosticó, antes de negar que los jugadores desconocieran el hecho de que una tarjeta les apartaba del clásico. "Eso no es verdad, sí lo sabían", sentenció.

Anónimo dijo...

Gatti, un loco que cuenta más verdades de las que se le presumen...

magua dijo...

ETOO, COBARDE Y CABRÓN: SALUDA AL CAMPEON!!!

Anónimo dijo...

jeje, eto'o... que le den. Ai al final hicimos bien vendiendole.

Ángel Martín dijo...

Eso digo yo. Raúl tendrá que subir a por la Copa el miércoles.

Con pasillo incluido.

Anónimo dijo...

¡¡¡ESCANDALOSO LO DE LAS RADIOS ESPAÑOLAS, ESCANDALOSO!!!



ESCANDALOSOS LOS MEDIOS PUBLICOS VALENCIANOS



HALA MADRID

Anónimo dijo...

Anda, si se ha borrado el ingrato hijo de la gran puta de Etoo para el partido del miércoles. Maricón y cobarde.

periplaneta dijo...

estimado a:, esperemos que estos duros años de desintegración no sólo nacional, sino moral, elReal caze una buena ola de títulos y buen juego.

podremos dejar de ser españoles, pero no madridistas.

Anónimo dijo...

Corte de mangas de Schuster a la grada tras el segundo gol? Qué grande! Es una tradición de los entrenadores del Madrid...

Anónimo dijo...

CANTEMOS TODOS:




HOY SE LA PEGA
EL MITO HOY SE LA PEGA
HOOOOY SE LA PEEEGA

EL MITO HOY SE LA PEGAAAAAAAA

Anónimo dijo...

SOMOS MADRIDISTAS ANDROGENÉTICOS!!!

Charlie dijo...

Que grande el corte de mangas!

Anónimo dijo...

Grande Bernd!

Anónimo dijo...

SCHUSTER!!! CON UN PAR!!!

corte de mangas dedicado a toda la escoria antimadridista e hija de la gran puta ...

Anónimo dijo...

ATENCION MADRIDISTAS!!!


MAÑANA EN AS:


JUEGO DE TOALLITAS DEL BIDÉ Y PALILLERO CON EL ESCUDO MADRIDISTA


(ALCALÁ, MUÉRETE LENTO, CALVO CENIZO. EL MUY PRIMAVERA COMO SIEMPRE ESCATIMANDO LOS NÚMEROS)

Anónimo dijo...

Joder, la saeta todavia no ha despegado... habrá que esperar.

Anónimo dijo...

¿Corte de mangas de Schuster?

Joder, a tus pies, Bernd.

periplaneta dijo...

yo estoy pensando en mudar a MADRID, el último reducto de decencia y sentimiento nacional. Estoy harto de paletos babeantes, y sus asquerosos trajes folclóricos.

Real, NACIÓN y Libertad. Sólo en MADRID.

Anónimo dijo...

Parece que alguien se ha olvidado unas maletas. Normal, con la euforia...

periplaneta dijo...

lo del corte de mangas de Chúster, no sé cómo tomármelo. Los paletos sufren más cuando se les desprecia.

Charlie dijo...

Ahh, hasta la saeta parece majestuosa esta noche mágica!!

Anónimo dijo...

hughes, me mandaste a galeras por desear la lenta muerte de FJL. Ahora haces tú lo propio con Alcalá. Hipócrita. Veleta.

Anónimo dijo...

jeje, tengo en la mente la imagen de Hughes haciendo cortes de manga. Y eso que nunca lo he visto. No sé porque...

cocoliso todavía está emperrado con lo de la excelencia... joder, en su blog van discutiendo de lo bueno que es raul. mah.

Bernd, queremos más cortes de manga. Que le pongan un autocar descapotable a disposición.

al dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Carazo diciendo que el Madrid se merece este título porque es el que más puntos ha logrado. Joder, ¡Carazo no desvaloriza gratuitamente la 31!

El Real hace milagros.

Enzo dijo...

Que Schuster, la estrella del porno, le ha hecho un corte de mangas a esa piara? Si es cierto, un aplauso.

Higuain es la hostia, como a ajusticiado a los gorrinos. Muy similar al del otro día contra el Athletic.

Anónimo dijo...

Parece que alguien se ha olvidado unas maletas. Normal, con la euforia...

------------

Marcelo. Se aceptan apuestas.

magua dijo...

Estoy feliz por el hijo de la gran puta de Cruchaga y por los enemigos de España.

¡HALA MADRID!!!!

JAJAJAJA, PERO QUE CONTENTO ESTOY!!! JAJAJAJAJAJAJA

periplaneta dijo...

con una prima de 360.000 euros, en la maleta sólo puede haber fotos con travestis. Si no, no se explica que paren el mundo por una puta maleta llena de calzoncillos.

al dijo...

vikingo, La copa la entregarán hasta el partido contra el Levante.

Anónimo dijo...

Hombre, si la maleta fuera de Ramone Calderone, quien sabe qué puede haber dentro? Mejor ser prudentes.

Anónimo dijo...

scouser dijo...
hughes, me mandaste a galeras por desear la lenta muerte de FJL. Ahora haces tú lo propio con Alcalá. Hipócrita. Veleta.

5/05/2008 12:45 AM

----------------------------


LOS CONTEXTOS NO ERAN LOS MISMOS.

FELICIDADES A TI TAMBIÉN, MAJO.

Enzo dijo...

El futbolin ese da asco. Su afición es una mierda puesta al sol de cazurros victimistas y sus ultras unos proetarras de cuidado. Me descojono de la pancartita esa que decía no se que de que son rojos, eso es el Reyno y vosotros no sois nadie.

A segunda mierdas.

periplaneta dijo...

Bernd, queremos más cortes de manga. Que le pongan un autocar descapotable a disposición.

y que le fusilen a escupitajos? No, más clase señores. Estoy de paletismo hasta los mismísimos.

Charlie dijo...

Jaja, el que estaba subiendo la señal de Canal+, acaba de poner una porno, que bizarro

Anónimo dijo...

Recopilación de los goles de la 31 en Club de Fútbol.

Anónimo dijo...

SI MAÑANA ESPAÑA TRABAJA ES QUE ESTO ES UN PAIS EN DECADENCIA ABSOLUTA

Anónimo dijo...

SEÑORES DE LA CANALLESCA:



ES LA UNA DE LA MAÑANA

QUÉ COÑO QUIEREN?

DOS MILLONES DE PERSONAS A LAS DOS DE LA MAÑANA?


LO DE LA COPE ES UN PUTO ASCO

PARECE QUE LES MOLESTE


"PARADOS, MUCHOS SUDAMERICANOS"


ALCALÁ: "MAÑANA NO HAY UNIVERSIDAD, NO?"

Unknown dijo...

442 dijo...
vikingo, La copa la entregarán hasta el partido contra el Levante


Lo suyo entregarla el miércoles y así el Farça por lo menos la puede ver,por que lo que es tocarla...

Anónimo dijo...

En la cadena ser hablan de la nba...

Anónimo dijo...

alguien me aconseja una radio en particular?

Anónimo dijo...

Hombre, a mi me ha emocionado muchisimo el gol del PIPITA! lleva 1 anho y medio en el equipo y ya tiene dos titulos, este tio no es normal, es un crack! vamos, hay que sentar a baul!

Lo que mas megusto del partido, fue que desde que salio baul, hemos jugado con puros jovenes: nadie tenia 30. El mayor era Heinze de 29. ESTO ES EL FUTURO! MAS NUNCA PUTI, BAUL O MALULO! NUNCA!

HALA MADRID!

P.D. Biggles, gracias por el vinculo.

P.D.2 Enzo, que estas haciendo para celebrar el partido?

periplaneta dijo...

anda, y el español Gasol ha ganado...y con un look como Dios manda.

Anónimo dijo...

¿Eso dicen, los hijos de puta?

Qué infames. Hugues, apaga la radio y enchufa la Sexta. Pasa de la puta prensa hoy, que nada nos quite esta felicidad.

Charlie dijo...

Grande Hughes! te dedico los goles de la 26ª, hoy pipita ha sido bam-bam!

http://www.youtube.com/watch?v=p2SQrtlwHK0

periplaneta dijo...

a estas horas, ninguna radio merece la pena cq, ahora hablan de GOLF y de Quique Flores...

el problema no es que la gente vaya a trabajar, sino en qué condiciones.

Anónimo dijo...

cq dijo...
alguien me aconseja una radio en particular?

5/05/2008 12:57 AM

-------------------


en la ser han cortado. En la cope están criticando a todo cristo. No sé si radio marca o las madrileñas lo emitirán, supongo que sí.


muy mal, muy mal, la ser y la cope.


pero horroroso de mal

periplaneta dijo...

ahora en COPE el cardenal de Sevilla hablando de DIOS, y ahora TOROS.

supongo que cuando llegue elREAL conectarán con la nariz de raulito, que es la mejor antena parabólica.

Anónimo dijo...

Ni siquiera hoy dejan de desprestigiar la 30 de Don Fabio. ¡Qué asco de país!

Enzo dijo...

Me encanta como celebra los goles Higuain. Es una manera clásica de celebrar goles, uno se transporta al Monumental de River y ve caer papelitos de la grada. Los brazos abiertos, la carrera, es como esa imagen de Kempes del Mundial de Argentina. Una cosa con estilo, de la vieja escuela, sin gestitos idiotas ni payasadas de dedicaciones a la Maripili embarazada de turno.

Y el gol con la calva de Robben. Decisivo Robben tambien, se lo dedicamos al idiota de la COPE que decia que corria como un sarasa.

periplaneta dijo...

poco se está comentando el momento que raúl tomas las riendas del equipo, y da órdenes a Snejder...

....quiero decir, ya sin taparse.

Anónimo dijo...

Bueno, me quedo con Rmtv entonces... hasta que funcione.

Anónimo dijo...

sois grandes, vikingos. No me duele reconocerlo. Bueno, claro que me duele, pero me jodo.

menos mal que tenéis un energúmeno de presidente que lo joderá todo, porque en ese equipo hay mimbres para un dominio largo, largo.

Pedazo de casta. El Mandril siempre vuelve. Sincera enhorabuena a todos.

(fdo.: Un indio)

Anónimo dijo...

PIPITA HIGUAIN=MADRIDISMO INTELIGENTE!

MADRIDISMO INTELIGENTE=FANS DEL REAL MADRID!

Anónimo dijo...

Bien visto, Periplaneta.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...
poco se está comentando el momento que raúl tomas las riendas del equipo, y da órdenes a Snejder...

....quiero decir, ya sin taparse.

5/05/2008 1:03 AM

------------------------


Eso ha sido grandioso. Yo creo que está ya para ser entrenador como Luis en su momento. Y si me apuras, presidente.

periplaneta dijo...

yo me mudo a radioMarca, a pesar de EDU elRojo, que le habrá explotado la úlcera.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
sois grandes, vikingos. No me duele reconocerlo. Bueno, claro que me duele, pero me jodo.

menos mal que tenéis un energúmeno de presidente que lo joderá todo, porque en ese equipo hay mimbres para un dominio largo, largo.

Pedazo de casta. El Mandril siempre vuelve. Sincera enhorabuena a todos.

(fdo.: Un indio)

5/05/2008 1:04 AM

-------------------------


Gracias. Detallazo si viene de uno del patético de mandril.

Anónimo dijo...

¿Alguien duda que Raúl será presidente algún día?

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...
yo me mudo a radioMarca, a pesar de EDU elRojo, que le habrá explotado la úlcera.

5/05/2008 1:05 AM

------------------------------


igual lo que le expota es el multislip...

Anónimo dijo...

ahora que salgan los piperos con que baul es mejor que PIPITA, a cojer por el culo! Cuando baul haga un tiro tipo el gol de HIGUAIN, hablamos.

Anónimo dijo...

Pues a ver Radio marca. COmo me tope con Miguel Serrano me voy a enfadar mucho.

periplaneta dijo...

acabo de conectar RMarca..."Raúl Selección! Raúl selección!"

Anónimo dijo...

Para el folclore, uno en Cibeles levantando una Liga de cartón con la cara de Raúl mirando al cielo.

Cuando la alegría se desborda se pueden ver cosas curiosísimas.

Enzo dijo...

Andres, un saludo. Yo suelo ver los partidos o solo o con un colega. No soy de ver partidos en los bares, me corto y yo soy de gritar, insultar, cortes de manga... En fin, seria un espectaculo.

Anónimo dijo...

jajajajaja acabo de ver a un tio celebrando con una camisa de Diarra, jejeje, GRANDE DIARRA!!! NO TE VAYAS HOMBRE, NO TE VAYAS!

Anónimo dijo...

radio marca es la única que mantiene el tipo.


quiero decir una cosa:

en la plaza del ayuntamiento del valencia (antigua plaza del generalísimo) se ha deseado el descenso de ese equipo que a veces va de naranja.

Unknown dijo...

Y que me dices del momento Sneijder, hundido,agachado y tapándose la cara con el chándal, este chaval ha aprendido hoy lo que es el Madrid
No rendirse hasta el último suspiro.

Anónimo dijo...

Ojo, que el miércoles mandamos al mésqueunclub a jugar la previa en agosto. No sólo nos van a rendir pleitesía en el pasillo, sino que les vamos a joder la gira veraniega por la ONU.

A chuparla.

Anónimo dijo...

Joder, acabo de ver un tio en Barajas esperando al equipo con la camiseta de MARCELO... hay para todos los gustos.

Anónimo dijo...

lamentable

LAMENTABILÍSIMA LA GAZZETTA


¡¡¡¡¡CÓMO OSA TITULAR CON EL DERBY MILANÉS, ESA COSA PEQUEÑA Y LOCAL, LA NOCHE EN QUE EL MADRID, EL EQUIPO DE DIOS, GANÁ SU LIGA 31!!!!



DIMISIONES EN LA GAZZETTA YA!!!


ME PASO AL TUTTOSPORT

Daniel dijo...

¡¡C-A-M-P-E-O-N-E-S!!

El partido ha sido un sopor, una vergüenza salvo los últimos 10 minutos, vaya, ni mucho menos para ensalzar a ningún jugador, salvo a Igualín, que desde hace algunos partidos me parece ya un delantero. Pero qué coño, somos campeones y los catalufos a humillarse y pasillearnos el miércoles.

Durante el partido, y sobre todo cuando perdíamos, me he acordado mucho de los tontitos que no querían ganar hoy a los putasunos porque celebrar el alirón contra el barcelona "sería muy emocionante y quedaría más colorido", ¡¡¡uuuuuuuu!!. Pajuatos.
Como para no haber ganado tampoco contra los catalanes y ver después la cara de gilipollas que se nos quedaba.

Por último, sólo dejar por escrito el asco que me da esa afición de osasuna, mucha de ella proetarra. Espero que bajen pronto a segunda y se pudran ahí.
Y por cierto, Relaño es GILIPOLLAS, así, con mayúsculas.

Enzo dijo...

Hombre es que yo firmaba porque a partir de ahora ese fuera el papel de Raul: que mande todo lo que quiera, pero desde el banquillo. Por mi como si le dan todo el banquillo para el. No se da cuenta, pero esa seria su retirada gloriosa del Madrid: veterano mandon desde el vestuario, para jugar de vez en cuando y mandar, mandar mucho, pero desde el banquillo.

Anónimo dijo...

No tuttosport no! Por dios!

BUeno, cuando acabó el partido en portada estaba el Madrid. Ahora lo habrán cambiado. también están los envidiosos de siempre comentando.

Anónimo dijo...

Ala, ya están en la radio recordando que La Liga del año pasado se ganó por que los futbolistas dijeron basya y tomaron las riendas. Manda huevos.

Pero me la suda, hoy estoy feliz.

Anónimo dijo...

PI PIP PIIII PIII


BOLETIN DE LA ULTIMA DE LA SER


JOSE ANTONIO ALCALÁ

(EL BUONYUBAK)


"GRAVISIMOS INCIDENTES EN MADRID. NOCHE PRIMAVERAL, UN ATISBO DE LUNA EN LA NOCHE OSCURA. LA MULTITUD DE FONDO, POCOS, ESO SÍ, VAGOS, ESTUDIANTES ABSENTISTAS, MUCHO SUDAMERICANO Y LOS POCOS PARADOS -POCOS, MUY POCOS- VICTIMAS DE LA "DESACELERACIÓN". SUENA DE FONDO EL HIMNO DEL MADRID. QUÉ PENA, QUÉ LASTIMA, QUE ESTE ESPECTÁCULO SE HAYA VISTO EMPAÑADO, DE NUEVO, POR LA VIOLENCIA. LOS DE SIEMPRE. DE NUEVO LOS DE SIEMPRE. A ESO DE LA UNA DE LA MAÑANA, UN ENERGÚMENO ENFUNDADO EN UNA BANDERA DE ESPAÑA Y VISIBLEMENTE ALTERADO, PARECE QUE MAMADO -MAMADÚ, EN HONOR A DIARRÁ- ¡¡¡¡LE PISÓ EL JUANETE A UNA AFICIONADA!!! LA VICTIMA, ENTRE ALARIDOS, TUVO QUE SER ASISTIDA POR EL SAMUR.

EN PRÓXIMOS BOLETINES MÁS SOBRE EL ALCANCE DE ESTA NUEVA NOCHE DE VIOLENCIA EN CIBELES.

Daniel dijo...

cq, yo creo que Marcelo no es peor que Torres. Yo estoy en condiciones de decir que si jugara en su lugar no lo haría peor. En el de Torres, digo.

Tiene una calidad futbolística parecida a la de Oleguer, pero nosotros no tenemos que tragar con él por el hecho de que defienda a modo de vocero una ideología política rancia y ridícula del club.

Anónimo dijo...

En Radio Marca piden ya la titularidad para el Pipita. Uno lo ha dicho, no sé quién.

Anónimo dijo...

JOder, hay un tio en Radio Marca pidiendo que Higuain sea cedido para que crezca. En fin.

Anónimo dijo...

Daniel dijo...
¡¡C-A-M-P-E-O-N-E-S!!

El partido ha sido un sopor, una vergüenza salvo los últimos 10 minutos, vaya, ni mucho menos para ensalzar a ningún jugador,
------------------------



MACHO, LO TUYO ES EL BALONMANO.

Anónimo dijo...

Ahora otro gilipollas pide que lo cedan a otro club. De soplapollas está el mundo lleno, de verdad.

Anónimo dijo...

EL SALVAJE DE ROBERTO GÓMEZ, EL ÍDOLO DEL SOCIO, EL PIONERO DEL SUPERGAÑOTAZO, ACABA DE DECIR QUE HIGUAÍN HA DE SER CEDIDO EL PRÓXIMO AÑO.


YO ME BORRO. APAGO LA RADIO.

Anónimo dijo...

Os acordáis de de la carrera de área a área de Pepe?

Qué grande es Pepe por Dios!

Anónimo dijo...

Eso ha dicho Roberto Gómez?

Menuda mierda de tío.

Anónimo dijo...

¡Por fin alguien dice la puta verdad!

Alguien: "Raúl hoy no ha aparecido. Hay jugadores que juegan por decreto. No sé si su partido es de 0, 1 o 2"

Anónimo dijo...

Muy buena entrada... solo falta que el barsa fichara a valdaneras...

Vaya hijo de puta... dice que los pilares del madrid este año han sido raul, puti y pajillas.

Puti sensacional 10 partidos que no ha jugado 10 partidos que ha ganado el madrid... vaya esperpento de tipo...

Anónimo dijo...

Daniel, pero Torres no es tan malo. A mí no me disgusta. Me parece un suplente muy bueno que lo puede hacer regular en todas las posiciones de la defensa. No defiende mal, tiene concentración, es versatil y calla bastante.
y barato, además.

Sobre Marcelo... yo creo que hay que dejar que un entrenador con mucha paciencia le enseñe a jugar, porque a veces no parece ni un futbolista profesional.

Marcelo puede que tenga más potencialidad que Torres, que nunca llegará a ser un gran jugador. Pero TOrres es más fiable. De Marcelo no sé que pensar.

Anónimo dijo...

Creo que hoy ha comenzado la Era Higuaín en el Real Madrid.

Como aquel anuncio de Messi hace 3 años: Me llamo Gonzalo Higuaín, y voy a marcar una época. Quédense con mi cara.

Anónimo dijo...

DIARRA ES UNA LEYENDA DEL MADRID

INCUESTIONABLE

MUERO POR MAMADÚ

SOY UN MAMADÚ GLADIATOR

Anónimo dijo...

Joder, verdades como puños en Radio Marca. A Higuain le han masacrado porque no es de la cantera.

Roberto Gomez que te den, dios mio. Este tio es tonto profundo.

Anónimo dijo...

Roberto Gómez es una grandísima mierda pinchada en un palo.

Ángel Martín dijo...

Radio Marca es la única radio decente.

Una buena tertulia con Cano y Hernaéz.

Anónimo dijo...

HOmbre, estamos festejando y todo, pero el dato de victorias sin guti es escalofriante.

Es que nadie se hará preguntas?

Anónimo dijo...

Como dijo Hugues hace algunos días, Diarra lleva 7 títulos de Liga consecutivos, entre Lyon y Madrid. Algo tendrá, ¿no?

Por fin alguien saca los goles por minutos jugados del Pipita. Ya era hora, hostias.

Anónimo dijo...

Diarrá: sexta liga consecutiva y siendo un jugador siempre importante.

Repito la pregunta: es que nadie se hará preguntas?

Enzo dijo...

En el album fotografico de Marca hay una foto de porno duro con Diarra y Sergio Ramos "castigando" a uno que no se quien es.

Anónimo dijo...

Jajajja. En Radio Marca:

"Higuaín, a día de hoy, es titular del Madrid. Es mejor que muchos que lo son, por ejemplo el del brazalete"

Que arda el Mito.

Anónimo dijo...

Creo que 3 partidos seguidos marcando Higuaín, ¿no?

Y un par de asistencias, jugando lo que ha jugado.

Anónimo dijo...

He visto a Calderone con camiseta del madrid y pelo mojado... increible.

Charlie dijo...

Y algun idiota de la sexta diciendo que es improcedente celebrar la liga esta noche, una falta de respeto por Calvo Sotelo... lo que faltaba...

periplaneta dijo...

por fin las DOS LIGAS seguidas hughes.

la imagen de snejder con una LIGA ya en la mano como cuestión de tiempo, y aún así, desesperado, roto, por no ganar el partido....es fordiana.

nunca he visto tantas banderas españolas en Cibles, los directivos de de laSECTA, cánceres nazional-azulgranas, estarán jodios.

Anónimo dijo...

EN RADIO MARCA ESTÁN CANO, GÓMEZ Y CIA DANDO EL COÑAZO CON "EL DE LOS NÚMEROS".

JODER. QUÉ CRUZ.

Anónimo dijo...

Biggles dijo...
Y algun idiota de la sexta diciendo que es improcedente celebrar la liga esta noche, una falta de respeto por Calvo Sotelo... lo que faltaba...

5/05/2008 1:23 AM

-----------------------


NO JODAS?

Anónimo dijo...

O SEA, QUE MUERE CALVO SOTELO Y NO PUEDEN SALIR BANDERAS MADRIDISTAS Y ESPAÑOLES A LA CALLE PERO MATRAN A MÁS DE CIEN ESPAÑOLES Y LA ROSA Y EL PUÑO, EL PUÑO Y LA ROSA, SI PUEDEN ONDEAR AL VIENTO CON LA TRICOLOR...


JOOOOOOODER

Anónimo dijo...

El puto amo

Enzo dijo...

Roberto Gomez ese habla por hablar. Ese es el problema de muchos periolistos, que hablan por hablar, porque no se pueden estar callados y tienen que decir paridas.

Anónimo dijo...

ESTOS TIOS SON INSUSTITUIBLES


IKER
RAMOS
PEPE
HEINZE
DIARRÁ
SNEIJDER
HIGUAIN


Y ME ATREVO A METER A ROBINHO


CUESTIONAR A CUALQUIERA DE ESTOS ES SER UN INSENSATO, UN MALVADO O UN ANTIMADRIDISTA

Anónimo dijo...

Lo de todo el mundo escuchando una radio diferente me recuerda los 31 de agosto que hemos vivido aquí. Os acordís? Cada uno aportando sus datos, esperando un central hasta la medianoche. Jeje, qué experiencias.

Anónimo dijo...

Vikingo, Sneijder sabe lo que es ser un madridista desde el primer pie que puso en el Bernabeu. Profesional como pocos.

Unknown dijo...

Raúl selección en el bus del Madrid ja jaj aja ja,
Cuanto miedo le tienen...

Enzo dijo...

"Y algun idiota de la sexta diciendo que es improcedente celebrar la liga esta noche, una falta de respeto por Calvo Sotelo... lo que faltaba..."

________________________________

Vamos, vamos, esto es ser vil, esto es ser mala persona, esto ya lo vio Goya, esto es la miseria del espanhol encabronado y reconcentrado.

Anónimo dijo...

Un central, y a Alves.

Aún recuerdo esas horas esperando a que el infiltrado de VN en la cúpula del club se levantara del sofá para confirmar a Alves.

Anónimo dijo...

Basta Raul, basta!

Anónimo dijo...

No Enzo, a mi tambien me toca ver los partidos solo, es que, conho, no conozco ni un solo bar en donde pasen un partido, de todas maneras, si hubiese uno, dudo que me dejasen entrar.

Anónimo dijo...

jeje es verdad, los infiltrados. Somos lo más.

Anónimo dijo...

Hemos hablado de muchas cosas, pero ¿y el partido de Gago en la primera parte? Ha estado impecable y maravilloso, y es de justos reconocerlos. Gran partido de Gago. Está creciendo mucho el chico.

¿Y Diarra? ¿Y los 4 o 5 pases de 65 m? ¿Y el chutazo que le dejó la marca en los guantes a Ricardo?

Diarra, gracias por todo.

Viva España!
Viva Africa
Viva Argentina
Viva Holanda
Viva el Madrid JODER.

Anónimo dijo...

Ya están en Barajas.

Enzo dijo...

He puesto la Ser, nunca la oigo, no la oía desde que ganamos la Liga el anho pasado y me ha pasado igual que entonces: 5 minutos del tonto del Vizconde de Brunete, haciendo el payaso en una entrevista a Pepe y lo he quitado. La COPE Deportes ni se me ocurre, vamos, para eso hay que tener demasiado estomago. Lo de la Ser es vomitivo, lo de la COPE es estomagante.

Anónimo dijo...

A Diarrá le han arreglado el pié. Que nadie lo toque!

han llegado! Calderone desatado!

Antonio Pérez dijo...

Gracias A/. y a todos ustedes señores, es nuestro día, a disfrutarlo aunque sea desde la distancia.

He aquí mi visión del partido de hoy.

Un partido muy trabado en el primer tiempo, algunas entradas duras con un árbitro bastante casero.

No existía apenas conexión del centro del campo a la delantera. El entramado defensivo del Madrid ha resultado ser tremendo, sobre todo si en el 11 titular tenemos la defensa mágica y el cipote de oro (nunca mejor dicho).

El segundo tiempo fue más de lo mismo, en momentos un poco más abierto conforme el reloj se acercaba peligrosamente hasta el final.

El árbitro, repito una vez más, fue muy casero, 2 manos claras (una ante Saviola y otra ante el Cáncer) que no sancionó y la primera mano que vió en el otro área no dudo en pitarla.

Por jugadores:

Casillas - Regular, tuvo varias salidas que iba a cazar moscas, no estuvo a la altura.

Ramos - Decente, necesita mejorar, no ha sido su mejor temporada con el Madrid, tendría más presencia si jugará más centrado (central o cipote defensivo).

Cannavaro - Estuvo bastante desacertado aunque la segunda amarilla la considero rigurosa.

Heinze - Todo un mariscal, seguro en todas las acciones excepto su error infantil en el penalty. Puso ese tono épico que merecía una gran noche (nunca mejor dicho Amsterdam).

Padre Pepe - Un central en condiciones que no veía desde Fernando Hierro, saca la bola jugada e incluso se atreve a alguna galopada, ejemplar.

Gago - Quizás esté creciendo, pero ese crecimiento se incluye dentro de su mediocridad, ¿cuál es su misión? ¿Dar pases de gol? Eso lo hace bien Sneijder. ¿Destructor? Para eso está Diarra. Ni pincha ni corta ese jugador.

Sneijder - Para mí, es el jugador de la liga, centrocampista total, ese vale 10 más que todos los renacuajos culés. Lo tiene todo, hoy ha jugado en su línea. Por cierto, buenos detalles que demuestran lo gran jugador que es son esos controles orientados que realiza para librarse de la marca de los contrarios y tener forzar falta que en la inmensa mayoria de los casos conlleva amonestación para el que comete falta.

Diarra - No tengo palabras.

Robben - Del trío atacante inicial, es el único que estuvo chisposo en el primer tiempo. En el segundo dio bastante sensación de peligro cuando cojía el balón en la banda izquierda y se plantaba en la corona del área. Marcó un gol no muy de su estilo. Estuvo muy bien.

Saviola - No tuvo su mejor día. Tampoco se puede esperar mucho de un jugador al que no se le ha dado la continuidad que tienen "otros".

Raúl - En el momento de la entrada de Higuain al terreno de juego me di cuenta de que estaba jugando.

Baptista - No tuvo tiempo para intervenir demasiado en el juego.

Torres - Aportación discreta en el juego. Bien.

Higuain - El héroe de la liga aunque lamentablemente se lleven los elogios la vieja guardía. Es un crimen lo que se ha hecho con él a lo largo de la temporada.

Estamos orgullosos de ser campeones pero aún más si el que NOS HA DADO LA LIGA es Gonzalo Higuain. Se lo merece el chaval y eso puede "enamorar" al sector piperil.

Ahora el aparato mediático en contra de Robinho y VN supongo que será poderoso porque, ¿se atreverán a defenestrar a Higuain? Los piperos se echarían a llorar.

P.D. Felicidades a todos los blogueros.

Anónimo dijo...

Que todos los madrileños se animen y vayan a la cibeles, que Sneijder tiene que ver qué significa ganar una liga con el Madrid.

Enzo dijo...

Gago, Diarra, Sneijder, Higuain y hasta Robben hoy han hecho un partidazo. Me da lo mismo 10 que 45, hoy era otra historia, hoy no era un partido mas.

Anónimo dijo...

¡Que bote, que bote, que bote la Cibeles!

Anónimo dijo...

los verdaderos pilres de esta liga: Sneijder, Robinho, VNR y PIPITA!

Anónimo dijo...

jaja me sorprende que te acuerdes amsterdam! yo era VN hasta que me empezaron a trollear a base de bien para insultar y tal ... desde entonces pase al anonimato hasta hace unas semanas...

por cierto mi fuente sigue currando en el club, así que espero tener algún soplo este verano, aunque como os dije , se entera siempre al final...


por cierto, pero qué bueno que es Higuaín, va a estar una década marcando goles de blanco!!!

Enzo dijo...

CQ, donde estas viendo eso? En el canal que puso Biggles ahora no hay nada.

Anónimo dijo...

Iñaki Cano tiene sueño o es su voz natural?

Anónimo dijo...

Jajaja ¡qué grande Mi7o!

Anónimo dijo...

En TVE canal 24 horas siguen la fiesta en directo.

HOmbre el despliegue de medios es bastante ridiculo, pero es lo que hay.

TVE c24 horas, radio Marca, el blog, y champagne (spumante).

Olé

Anónimo dijo...

Schuster es incorregible. Feliz como si le hubiesen pegado una patada en el culo. Bueno, nos vamos acostumbrando, no?.

Anónimo dijo...

Las celebraciones del Madrid parecen carnavales de la ONU, con tantas banderas diferentes.

Anónimo dijo...

Ramos con la andaluza, ¡lo que faltaba!

Anónimo dijo...

auxilio! necesito algun vinculo, la www.mogulus.com ya no me sirve!

Anónimo dijo...

Para la 32 el tío se pone la de Camas, ya veréis.

Anónimo dijo...

Mierda no puedp ver nada que alguien me pase un enlaze!!!

Enzo dijo...

Y ojo, que el partido se ha ganado con 10. Y ojo, que el arbitraje ha sido muy suyo. Es acojonante la facilidad con que nos dejan con 10... Torres, Ramos, Heinze, Cannavaro, da lo mismo. Pero claro, luego hay que aguantar a idiotas supinos como Trueba escribiendo en la previa que los trogloditas esos del Putasuna tienen razon para protestar de los arbitros...

Anónimo dijo...

El gilipollas de Iturriaga criticando que se lleven rojigualdas en las celebraciones. ¿Este tío es tonto?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hemos hablado de muchas cosas, pero ¿y el partido de Gago en la primera parte?
------------------


GAGO HA DESCAPULLADO.

Anónimo dijo...

andres, será dificl encontrar otros canales disponibles...

si tienes el satelite a disposición seguro que recibes tve canal 24 horas.

Unknown dijo...

Lo de las banderitas ya es rídiculo hasta el extremo

Anónimo dijo...

Ya marchan para Cibeles.

periplaneta dijo...

madre mía qué soplapollas los de RMarca. Dicen que cortan...y de qué van a hablar ahora, de la pesca con mosca?

y se quejan de los montajes y los gastos de SAMUR. Claro, y yo pago las películas de los titiriteros y las manifestaciones de Gays y lesbianas....no te jode el Cano.

Charlie dijo...

Jaja, en la 2, debate piperil desde Cibeles, Baul Vs Higuain

periplaneta dijo...

no es tonto, es euskaldun. Pero si le secuestrara una piara de piratas, seguro que pediría muchos barcos con banderas españolas, a poder ser, de la Guardia Civil.

Anónimo dijo...

qué bonitas las imagenes del Madrid en el avión... bonito equipo.

periplaneta dijo...

me refería a Iturriaga.

Anónimo dijo...

Loa de Kiko a los vitalicios en la Sexta.

Enzo dijo...

Desde USA, el oír y ver todas esas paridas de que si es provocar celebrar con la bandera de Espanha (lo dice Iturriaga, que si jugo en el Madrid y tal, pero no deja de ser muy tooooonto y ademas vasquito) o cada uno con la bandera de su comArca... en fin, de un ridículo paleto-aldeano sonrojante.

Ya veré lo de las celebraciones que me llaman para ir de compras y a que me de el sol, que por fin ha llegado la primavera al Midwest yankee.

Enhorabuena a todos y un abrazo.

HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

vaya mierda, el milan es 4to...

Charlie dijo...

Un abrazo Enzo! No veas la suerte que tienes de no tener que oir las gilipolleces de Iturriaga, Kiko y cía

Anónimo dijo...

saludos enzo!

Anónimo dijo...

Joder, quién puede ser de otro equipo. Felicidad total.

Anónimo dijo...

Verdad que sí, Enzo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Pero este equipo con Di Salvo no se iba a desinflar en la segunda vuelta?, entonces.... ¿como es posible que hoy nos folláramos físicamente al Osasuna?

Anónimo dijo...

ANDA, A MATARSE A PAJAS:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2007/08/liga/madrid_campeon/videos/goles.html

periplaneta dijo...

hay que reconocer, que la SECTA está dando el DO de pecho. El único canal que mantiene cobertura desde CIBELES.

...pero no pueden disimular su malestar....

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/
elmundodeporte/especiales/
2007/08/liga/madrid_campeon/
videos/goles.html


TODOS LOS GOLES DE LA LIGA MADRIDISTA

Anónimo dijo...

Hombre lo de TVE es bastante penoso, pero, dicen estar ahí.

Anónimo dijo...

Creo que llevo 24 telediarios seguidos del canal internacional...

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/futbol/2008/campeon-liga/directo-tv.html

Anónimo dijo...

¡Cabrones, llegad ya a Cibeles que mañana tengo que madrugar!

Anónimo dijo...

En la Sexta no tienen ni zorra idea de fútbol, de verdad.

Anónimo dijo...

El podio de estos tíos: Raúl, Guti y Casillas. Kiko parece que el dato de las 12 victorias en 12 partidos sin Guti se lo pasa por los cojones.

Tiene que ser el antimadridista de Carazo el que diga las cosas como son, hay que joderse.

Anónimo dijo...

Pff, empiezo a tener sueño. Están en el bernabéu.

Anónimo dijo...

He encontrado este link en marca.

Para los que viven en el extranjero, como yo, si los hay.

A través de Real Madrid tv podéis seguir todas las celebraciones.

AQUI

periplaneta dijo...

qué gran imagen.

un saludo enzo, suerte que tiene de vivir en un país que no se avergüenza de su bandera.

Anónimo dijo...

Gracias cq!!

Anónimo dijo...

El speaker se está ganando el sueldo esta noche.

Anónimo dijo...

JODER, A VER SI LLEGAN YA QUE MAÑANA VOY A ESTAR MUERTO.


QUÉ POQUITA PASIÓN LOS DE LA SECTA, QUÉ ESPERPENTO

Anónimo dijo...

Madre mia, pero qué están haciendo?

Antonio Pérez dijo...

amsterdam 1998 dijo...

El podio de estos tíos: Raúl, Guti y Casillas. Kiko parece que el dato de las 12 victorias en 12 partidos sin Guti se lo pasa por los cojones.

Tiene que ser el antimadridista de Carazo el que diga las cosas como son, hay que joderse.

5/05/2008 2:18 AM
__________________________________

Bueno, a Lama le preguntaron que cuál era su cuarteto de la temporada en el Madrid.

Gago, Ramos, Casillas y Raúl.

Nada, que no nombre Higuain, Pepe o incluso SNEIJDER.

Gago por encima de Sneijder, increible. Ese lleva muchos años de fútbol en la radio, tiene una idea de lo que es el fútbol y sabe que esos no son los 4 mejores.

Anónimo dijo...

NO voy a aguantar otro telediario repetido, lo advierto.

Anónimo dijo...

A./ dijo...
Una ronda de agradecimientos:

SOCIO
HUGHES

----------------


¿SEGUNDO?

Anónimo dijo...

Supuestamente están cambiando de autobús. A lo mejor se ha perdido Marcelo o algo.

Anónimo dijo...

COÑO, LA CINTA VERBENERA DEL FLORENTINISMO

ESA MUSIQUILLA SE FONDO, SI SE DEJA MÁS DE UNA HORA, INDUCE A EPISODIOS EPILÉPTICOS. MUCHO OJO.

periplaneta dijo...

me cae bien la chica de laSECTA que está en Cibeles. Es pequeña, cabezona, no tiene tetas y los ojos son algo saltones....pero me mola.

tiene una simpatía desbordante, esta es madridista, se le nota en el timbre de voz.

Pd: Lo de SRamos con la bandera andaluza es de un patetismo evidente. Yo soy andaluz, y el papel del culo que uso es de color blanco y verde. Bueno, se lo perdonaré, este chico tiene tiempo para quitarse la boina.

Anónimo dijo...

Supuestamente están cambiando de autobús. A lo mejor se ha perdido Marcelo o algo.
------------

Si se hubiese perdido no lo estarían buscando, eso seguro.

llegan!

Antonio Pérez dijo...

Acabo de ver los goles del Manchester - West Ham.

Es acojonante el segundo gol de Ronaldo. Lo mete LITERALMENTE con la polla.

Anónimo dijo...

Como no lleguen en un par de minutos los que están allí son capaces de empezar a pitar.

Anónimo dijo...

OJO CON LA MUSICA:

ALABIM, ALABAM, ALABIM BOM BAM

Anónimo dijo...

Hay un capullo en la Sexta al que sólo le falta echar espuma por la boca cuando le recuerdan que no, que Aragonés no llevará a del brazalete a la Eurocopa.

Da bastante risa verlo rabiar.

Anónimo dijo...

Antonio Pérez dijo...
Acabo de ver los goles del Manchester - West Ham.

Es acojonante el segundo gol de Ronaldo. Lo mete LITERALMENTE con la polla.

5/05/2008 2:35 AM

-------------------------

NO SÓLO CON LA POLLA, DIRÍA YO QUE CON LA POLLA Y ERECTO, PORQUE EN REPOSO ES DIFICILÍSIMO ESE "REMATE"

periplaneta dijo...

el puto socio que se encaprichó con la copla, y como a mí también me gusta, le coloqué unas imágenes. Misteriosamente, no existía en YOUTUBE. Y ahora las visitas van in-crescendo.

Pd: por cierto, la gente de MikeHuckabee me ha dado un toque, por colocar el vídeo con ChuckNorris sin su permiso, jeje. Dicen que no lo borrarán por ahora, pero que no lo vuelva a repetir.

Anónimo dijo...

Todas las celebraciones en España tienen un puntito folclórico inevitable. Semos asín.

Me gustaría ver algún día a una grada, o a los que están en Cibeles, botando escalonadamente como los rusos del Zenit el otro día.

Anónimo dijo...

Marta Solano de TVE merece la pena...

Charlie dijo...

amsterdam 1998 dijo...

Hay un capullo en la Sexta al que sólo le falta echar espuma por la boca cuando le recuerdan que no, que Aragonés no llevará a del brazalete a la Eurocopa.

Da bastante risa verlo rabiar.

---------------------------------

Buff, esto es insoportable, en Cibeles celebrando la liga y estos subnormales a vueltas con el Baul Seleccion

Anónimo dijo...

¿Habrá algún triángulo de las Bermudas entre el Bernabéu y Cibeles?

Anónimo dijo...

Joder, pero es imposible. Si hace 10 minutos estaban en nuevos ministerios y las calles están cortadas...

Anónimo dijo...

LOS JUGADORES ES QUE NO SABEN QUE EL LUNES SE TRABAJA.

periplaneta dijo...

disiento con hughes en lo de GAgo. Este chico no descapulla, y me temo, que lo hará fuera del Real y de aquí a 7-8 años, como este chico....Cambiasso. Hasta el meneo de brazos apuntando a los demás como si fueran gilipollas.

Un jugador que pasa más tiempo en el suelo que sobre las dos piernas, no puede dirigir el juego de este equipo.

La hemos pasado canutas en partidos que no teníamos por qué. Este chico se le ven ganas, pero no maneja los ritmos, no arriesga, no oculta el balón, sino que lo escupe como si le quemara.

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mañana cafeína en vena para 6 de cada 10 españoles.

Anónimo dijo...

Espero que Di Salvo mañana les obligue a bañarse con agua helada.

Anónimo dijo...

Ya se ve el autobús, por fin.

Anónimo dijo...

Qué bonito el ambiente que han creado, coño.

Anónimo dijo...

VEO DARSE LA COSTALADA AL MITO Y ME ACUESTO. PARA MI ESTA LIGA YA ES TERRITORIO YOUTUBE. YA SÓLO VIVO PARA LA SUPERCOPA.

Charlie dijo...

Debe ser la primera liga en el mundo celebrada a las 3 de la mañana jaja

periplaneta dijo...

creo que no soportará ver a Ramos con la bandera apestosa andaluza. Ya me están entrando temblores.

el autobús está petado, no me extrañaría que Robben se callese, con lo gafe que es.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 469   Más reciente› El más reciente»