domingo, 4 de mayo de 2008

RM 08/09: Lo que podría ser y lo que será (II)



Lo que viene a continuación es una pura paja mental. Lo que podría ser el Real Madrid del año que viene si el presidente fuera poseído por el espíritu de algún socio cabal:

Julio del año del señor de 2008. Ramón Calderón Ramos, presidente del Real Madrid, comparece ante la prensa en solitario. Lo que tiene que comunicar son noticias impactantes:

"Señores de la prensa, me presento ante ustedes para anunciar que se ha decidido prescindir del entrenador del primer equipo, Bernd Schuster. Aunque estamos profundamente agradecidos por su labor y el título de Liga conseguido, consideramos que sus dificultades a la hora tratar con los medios perjudican la imagen de nuestro club. Existen también razones de orden interno, como una relación con el resto de empleados no todo lo fluida que hubiéramos deseado. Además, no hemos jugado un pimiento.

Nos deja también Pedja Mijatovic, por justicia poética. El año pasado apuñaló a Capello, y este le apuñalo yo a él. Sólo por ver el careto que se le quedará vale la pena, je je. Ah, por cierto, Pedja, puedes rajar de mí lo que quieras: soy el presidente, me quedan dos años y sólo saldré con los pies por delante. Por último, Nanín y demás parásitos se van a la puta calle también. Sin más dilación, paso a presentarles a nuestro nuevo entrenador: Don José Mourinho, ¡un aplauso!"

Se levanta un telón con el escudo del Real Madrid y aparece José Mourinho, con su abrigo largo y gesto adusto. Tímidos aplausos de la prensa, aún confusa. El portugués se sienta junto al presidente y se acerca a los micrófonos para dirigirse a los medios:

"Os vais a cagar".

Sin más, Mourinho y el presidente se levantan y abandonan la sala. Gritos de indignación entre la prensa. "¡¡Golfoooos!! ¡Sinvergüenzas! ¡¡Qué falta de respeto!!"

Ciudad deportiva de Valdebebas. Arranca el Real Madrid 2008/2009. El nuevo entrenador se presenta a sus pupilos.

"Hola amiguitos. Os vi jugar la temporada pasada. Dábais pena. No os preocupéis, que este año os vais a hacer hombres. Y los que no, se pueden largar, je je. A ver, me vais a ir diciendo vuestros nombres."

Baúl, el gran capitán, se adelanta: "¡Perdone míster, pero si ya sabe cómo nos llamamos!"

Mourinho le clava la mirada hasta el corazón: "¡¿Te he dado permiso para hablar?! ¡¡Vuelve a la fila, piltrafa!!"

Baúl, apocado, regresa a la fila. Mourinho va pasando junto a los jugadores, que le dicen sus nombres. Llega el turno de los vitalicios: "José María Gutiérrez, Guti, señor; Raúl González, señor; Íker Casillas, señor."

Mou mira con desprecio a la cabellera teñida de Guti. A continuación se dirige a los capitanes con una sonrisa: "Muy bien, PUTI, BAÚL, PAJILLAS. Sois todos guapísimos. ¡¡Mañana todo el equipo rapado al uno!! ¡Ni un pendiente! ¡Y los tatuajes que no los vea!" "¡Pero señor!" "¡Ni pero ni hostias, régimen interno! ¡Y ahora vamos a empezar lo serio! ¡50 vueltas al campo! ¡Ya!"

Los jugadores empiezan a correr, el ritmo es agotador. Una hora después han completado el recorrido. Se disponen a descansar, pero Mou se dirige a los vitalicios: "¡Pajillas, Puti, Baúl, os voy a renovar el entrenamiento! ¡Otras 20 vueltas! ¡Malulo, tú también!"

Los vitalicios del Real Madrid siguen corriendo, prácticamente arrastrándose. Tras otros 40 minutos extenuantes, llegan junto al entrenador: "Aaaarf, aaaarf, ya está, míster". "¡Muy bien, chicos, felicidades! ¡¡Os habéis ganado el derecho a entrenar en la Ciudad Deportiva!!" "¿Cómo que el derecho?", espeta Raúl. "Sí, sí, podréis entrenar en el campo de los juveniles. Eso sí, sin dorsal. Me temo que no entráis en mis planes." "¡¡Pe-pe-pero eso es un ultraje!! ¡Acaba de comenzar la temporada!" "Ya os he visto lo suficiente estos años, creeme", reponde Mou con una sonrisa.

Nada más acabar el entrenamiento, Raúl se ducha y se lanza como una centella al despacho del presidente, cerrando de un portazo: "¡¡¡Blam!!!"

- ¡¡Presidente, esto es intolerable!! ¡El portugués dice que me deja sin dorsal! ¡¡A mí!!

- Ah, sí, sí, algo me comentó. Creo que le quería dar el 7 a Diarrá.

- ¡¡¿Eeeeeeeeh?!! ¡¿Al tuercebotas ese?!

- Sí, bueno, yo no entro en las decisiones técnicas, soy un presidente a la inglesa, pero ya te adelanto que no vas a jugar ni los amistosos.

Calderón saca unos papeles de su escritorio.

- Pero no tenemos por qué prolongar esta situación... mira, los abogados lo han preparado todo. Firma aquí y quedarás liberado de tu contrato; se te paga hasta el último duro.

- ¡Pero es absurdo! ¡Eso es tirar 3000 millones! ¡¡El club no puede prescindir de mí, de mi veteranía, de mi liderazgo!!

- Es el club quien decide si con esos 3000 millones pierde o gana. Pero no tienes que firmar ahora, tómate tu tiempo. Ahora, si me disculpas...

Al día siguiente estallan las portadas. As: "¡Los capitans, apartados! ¡Se escuchan ofertas!" Marca: "QUIEREN DESTRUIR EL MADRID".



Mourinho no se amilana. Ha firmado cuatro años más blindados que Fort Knox, y se lo ha hecho saber a los jugadores. Pase lo que pase, él seguirá en el barco, así que cualquier intento de hacerle la cama es absolutamente fútil. Los capitanes siguen entrenando aparte. Con el paso de los días su actitud es cada vez más humilde. El Manchester ofrece 30 millones por Casillas. Ante la perspectiva de tirarse cuatro años en el banquillo, el de Móstoles firma entre sollozos. Un mes después está feliz haciendo botellón y comiendo pipas en el norte de Inglaterra. Malulo es traspasado al Celta, sin hacer mucho ruido; hay muchos pisos de los que ocuparse. Puti es anunciado como el gran refuerzo del Valencia. Tras ser titular en los tres primeros partidos, sólo jugará otros siete en toda la temporada.

El presidente anuncia los fichajes del año: Karim Benzema es firmado por 55 millones de euros. Permanecerá un año cedido en el Olimpique de Lyon. Klaus Jaas Huntelaar será el 9 del Madrid. Granero se reincorpora al equipo. "¿Qué número quieres?" "Cualquiera, el 7 por ejemplo". Opare se convierte en dueño de la banda derecha.

La prensa ha declarado una guerra sin cuartel a Mourinho y Calderón, pero ellos siguen a lo suyo. Los entrenamientos son a puerta cerrada, no hay declaraciones de ningún empleado. Los medios de comunicación del club son la página web y la televisión. Calderón anuncia que al acabar el actual contrato se autogestionarán los derechos televisivos. Ídem con la ropa deportiva, que se diseñará y distribuirá desde el club. Cada equipación durará tres temporadas y no llevará publicidad.

Comienza la por fin la Liga. El Madrid arrasa, acabando el campeonato imbatido. Se gana 4-0 en el Nou Camp y se endosan goleadas a domicilio a Valencia, Bilbao, Osasuna y Deportivo. Al Paleti se le gana en el Calderón con un penalti inventado en el minuto 96, tras ir perdiendo 2-0. Huntelaar marca 35 goles y Van Nistelrooy 25. Un Baptista rehabilitado se convierte en el comodín del equipo. Robinho gana el balón de oro y Sneijder queda segundo. Diarrá gana el cipote de oro.

En Liga de Campeones se elimina a todos los equipo de toque-toque por goleada y a los rocosos con un 1-0 en casa sin ningún tiro a puerta del rival. En la final se gana al Milan con un 6-0 que da la vuelta al mundo. Baúl, apartado, resignado y pese a los esfuerzos de Lama y Roncerdo, ha firmado su finiquito en el mercado de invierno, intentando fichar por el Español, que se ha negado diciendo que ya tiene a Tamudo. Al final ficha por el Middlesbough, donde marcará 3 goles. Los de la prensa están calladitos como putas: este Madrid supercampeón vende, y Cerdaño empieza a alabar las virtudes de la renovación. Segurola afirma melancólico que es el signo de los tiempos, y que hay que resignarse. Es tan sólo el comienzo de un ciclo que recordará al Real Madrid legendario de los 50.

***

Y esta bonita entrada, amigos, es la penúltima de blogger. Tras la entrada de mañana, donde esperamos celebrar el título de Liga, pasaremos a Defensa Central, en un enlace que anunciaré próximamente.

469 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 469 de 469
Anónimo dijo...

QUe no es gafe, hombre.

Anónimo dijo...

Los jugadores deberían colgar lo que graben en sus cámaras en el youtube. Estaría bien conocer las interioridades de las celebraciones.

Charlie dijo...

El gafe es Guti!

periplaneta dijo...

me ha entrado un escofrío viendo el autobús de la 31 (aunque quizá sea porque estoy en pelotas con la ventana abierta, y el perro lamiéndome el dedo gordo).

Anónimo dijo...

Drenthe es un fenomeno, jeje.

Anónimo dijo...

Lo de Ramos con la andaluza y Salgado con la gallega es ya de romería total.

Anónimo dijo...

Bonito

periplaneta dijo...

joder, We are de Champions en español....catetos hijos de ZP. Qué destrozo! Qué sacrilegio! Maño tenía que ser el el speaker.

Anónimo dijo...

Espectacular la imagen de las bufandas en ristre, los jugadores en la barandilla y el we are the champions sonando.

periplaneta dijo...

Salgado es un pegado a la tierra....

periplaneta dijo...

no veo al enano snejder, ese gran hombre!

a ver silencio, se acerca el momento mítico del MITO.

periplaneta dijo...

pues si que lo han montado bien esto....

...esto parece la imagen de los USA colocando la bandera americana en la estatua de Hussein (no Obama, sino el malo).

Anónimo dijo...

Joder con la banderita, jajaja

Preciosas imágenes.

Anónimo dijo...

NO hay fuegos?

periplaneta dijo...

joder, Raulito se está regodeando....es su momento, y él lo sabe. Es el puto CENTRO de atención de medio MUNDO.

Anónimo dijo...

Bueno señores, mañana habrá más. Gran noche hoy, grande para todo el madridismo.

A disfrutar, y a dormir. Que sea leve el madrugón.

HALA MADRID

periplaneta dijo...

vomitivo lo de Ramos....pero han engarzado con una muchacha con dos tetas como dos cántaros de agua. Se me ha puesto dura.

Anónimo dijo...

Sí, es tiempo de irse.

Buenas noches a todos y HALA MADRID

ciao

periplaneta dijo...

aquí está el pescado vendido. Es la hora de los borrachos y los puticlubs, que hacen su agosto en estos días.

HALA MADRID!

mañana veremos las fotos de Roncero con los sobacos sudaos en algún asador vasco.

Anónimo dijo...

Varias cosas:

- Partido épico. Me alegro por mi primneramente, por vosotros y por algunos jugadores, como Higuain, Diarra,Sneijder o Robinho, que tanto sufren.

- La nariz de Raul merece ser cortada. Insoportable su presencia en el campo.

- Higuain es el futuro.

- El seguimiento de los medios, de verguenza. Todos parecian sufrir y rabiar. Sólo saben comprara, incluso hoy, a Schuster con Capello, y recordar las vacas flacas de Don Florentino.

- Calderon parece el presidente de un Club de amigos. No sabria representar ni a su comunidad de vecinos.

- Schuster ha estado más actor porno que nunca en la rueda de prensa.

- La celebracion y el montaje, sensacional. Pero la escenografía sonora, DE VERGUENZA. Odio los canticos ultra-sur version gay discotequera.

- Reconozco haber rezado por una caida de Raul en Cibeles.

Enhorabuena a todos y todas. BUENAS noches y HALA MADRID¡¡

Anónimo dijo...

Goles de C.Ronaldo: 35

Pierna derecha: 16
Pierna izquierda: 10
Cabeza: 8
Polla: 1

jajajaja

Anónimo dijo...

ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE EL MOMENTO DIOSA-MITO


1- LA MÚSICA MAL ELEGIDA. LA MACHACONA CINTA QUE EL FLORENTINISMO PENSÓ PARA LAS PEÑAS. TENDRÍA QUE HABER SONADO ALGUNO DE NUESTROS DOS HIMNOS.

2- LAMENTABLEMENTE, EL TINGLADO DE APROXIMACIÓN A LA DIOSA ESTE AÑO PARECE QUE HA SIDO PENSADO PARA QUE RAÚL NO CORRIESE RIESGOS. LO DE LA GRUA LE DABA LA EMOCIÓN DEL TROMPAZO.

3- RESULTA RARO QUE BLINDEN LA ESTATUA PARA EL EQUIPO DEL MADRID Y MAÑANA LA VUELVEN A DESPROTEGER. UN POCO DE VANDALISMO NO VIENE MAL.


4- HAY QUE RECONOCERLE A RAÚL QUE SU ESPECIAL CELEBRACIÓN DE LA LIGA HA TERMINADO DE RITUALIZAR LO QUE ESPONTÁNEAMENTE SURGIÓ CON EL BUITRE. SU NARCISISMO, SUS BESOS A LA DIOSA, TODA ESA PARAFERNALIA HA ACABADO POR CREAR UNA NUEVA TRADICIÓN EN EL MADRIDISMO. EN EL 2036 LE TOCARÁ A CASILLAS MORREARSE CON LA DIOSA.

5- SE IMPONE UNA REVISIÓN DE LOS CÁNTICOS MADRIDISTAS. ESTAMOS MAL, MUY MAL. SE JUNTAN 50 MADRIDISTAS A BERREAR Y ACABAMOS CON EL ALABIM, ALABAM O EL ROBERTOOOO CARLOOOOOS.


6- NO ME GUSTA ESA MANIA QUE TIENEN RAÚL Y SALGADO DE JUNTARSE PARA CELEBRAR EL TITULO POR LIBRE. IKER SE HA SUMADO. COMO AFICIONADO TENGO GANAS DE VER EL LADO FESTIVO DE GENTE COMO GAGO, HIGUAÍN, SNEIJDER O HEINZE.


7- ESTA LIGA ESTÁ ACABADA. MAÑANA EMPIEZA LA CONQUISTA DE LA DÉCIMA, LA TRIGÉSIMO SEGUNDA, LA DECIMO OCTAVA COPA Y LA OCTAVA SUPERCOPA. DEL PARTIDO DE ESTA NOCHE SALEN CON ALTURA DE MITOS LOS SIGUIENTES JUGADORES: GAGO, DIARRÁ, PEPE, RAMOS, SNEIJDER E HIGUAIN.

8- SE IMPONE TAMBIÉN UNA REVISIÓN DEL SANTORAL MADRIDISTA. LOS PEPE, SNEIJDER Y ROBINHO NO SE MERECEN ESTE NINGUNEO.

9- A PEDREROL LE HA SALIDO LA BARBA EN DIRECTO. QUÉ PROFESIONAL...

Charlie dijo...

Gran celebración, quitando efectivamente la terrible música, pero bueno, buenos momentos, incluidos los 5 minutos de gloria del capitán: creo que sería el momento perfecto para que anunciara su retirada, los madridistas de bien se lo agradeceriamos y él podría tener su baño de gloria en el último partido, y sería recordado triunfante, todos saldríamos ganando no? En fin, soñemos... Pero esta noche somos campeones, HALA MADRID!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡HALA MADRIIIIIID!!!!!
EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA DEL FUTBOL
Y al que le joda, ya sabe...AJO Y AGUA

Charlie dijo...

En la Sexta pusieron el Himno del centenario mientras se veía el autobús alejarse por la Castellana, me ha emocionado, me recuerda nostálgicamente los tiempos en los que el Madrid dominaba el mundo: Florentino, Zidane, Glasgow...

Buenas noches madridistas!

Anónimo dijo...

vaya, Robben es un crack! ya sabe hablar espanhol, no super fluido pero lesale my bien, escuchenlo en marca.

Anónimo dijo...

Colega, como se te va la olla... Ten cuidado con lo que fumas...

Anónimo dijo...

con quien es eso anonimo?

periplaneta dijo...

1 R.Madrid 78 73 31
2 Villarreal 68 57 40
3 Barcelona 64 68 33
4 Atlético 58 62 44

y elReal qué? Campeón de LIGA otra vez, no? Y van???

No sé qué será la EXCELENCIA, pero ser el máximo goleador y el menos goleado, debe ayudar a alcanzarla.

MEMBRILLOSSS!! SOMOS CAMPEONES!!

Ha sido un placer vengarme jornada tras jornada de los capellistas, anti-chusteristas y anti-mijatovistas, y ofrecerles su propia medicina resultadista. Estamos en paz.

FIN.

Anónimo dijo...

jajajajaja peri, eso fue tu final revenge, very sweet by the way.

Anónimo dijo...

¿De verdad serán capaces de fichar a Villa?

Villa es segundo delantero, es decir, el puesto DE HIGUAÍN.

No pueden ser capaces de maltratar de esa forma al chico argentino. Se merece de una puta vez una oportunidad definitiva. Es el que debe tomar el relevo de Raúl, no el Villa de los cojones. Lo que necesitamos es otro chico que tome el relevo de Ruud, es decir, un Huntelaar.

¡El Pipita es el futuro!

Esta noche debe empezar su época.

Anónimo dijo...

Y qué huevos le pone Higuaín!.

Higuaín y Sneijder. El futuro es de ellos.

Anónimo dijo...

La Cibeles.

Tanto la grúa como la pasarela me parecen sendas gilipolleces. El Madrid que es un club señor debería ofrecer al Ayto. de Madrid una réplica lo más parecida posible para que jugadores y aficionados pudiéramos zambullirnos para celebrar los títulos.

Claro que siempre habría algún gañán que le rompiera algo, pero todo se rompe antes o después. He dicho.

Anónimo dijo...

Socio, tu historia tiene algo de cierto. Wesley Sneijder y Robinho tienen muchismo potencial para y son candidatos para balon de oro, el anho que viene que ya esten mas acoplados, seran la releche. Que Diego ni que mierdas, WESLEY SNEIJDER!

Anónimo dijo...

Exacto, asi como Higuain es el futuro baul(no que va a hacer de baul, sino quien lo siente en el banquillo) Huntelaar lo debe ser para Ruud. Ya me imagino en un futuro estos dos jugadores jovensisimos haciendo desastres y metio gol a todo Dios. La doble H los llamaran, y no por sus nombres precisamente, sino por Huevos, Hala, que felicidad la mia!

Anónimo dijo...

-------------Huntelaar-------------
-Robinho---Sneijder--Robben/Pipita-
---------Essien----Diarra----------
-A.Cole------------------Ramos----
----Canna/Heinze----Pepe----------
-------------Casillas-------------

Que tanto se puede pedir???

Anónimo dijo...

----------------VNR---------------
-Drenthe---Granero---Pipita/Robben-
-------puti--Gago/De la Red-------
-Marcelo-----------------Opare-----
-------Heinze/Canna--Metz/Garcia---
--------------Portero--------------

Vale, me pone.

Anónimo dijo...

Los vellos de punta

Anónimo dijo...

ah y...




baul

Anónimo dijo...

Andrés, ¿quién es ese García que pones de defensa en el segundo once?

Anónimo dijo...

a veces me pongo como Hughes y empiezo a hablar solo...pero te entiendo hombre, es dificil controlarse!

Lo acepto, soy un pajizo mental cronico...jeje

Anónimo dijo...

Javi Garcia, tengo entendido que ha jugado varios partidos ahi. Como dice Hughes, seria nuestro tercer central y tercer recuperador.

Anónimo dijo...

Socio, el nuevo banner tiene que ser, ajuro y por que si, la foto que sale en la portada del as en estos momentos...Higuain celebrando el gol en plena lluvia, parece casi que de pelicula!

Anónimo dijo...

NOTICION! DIARRA SE VA A QUEDAR U HASTA LE VAN A SUBIR EL SUELDO!! SOY MAS FELIZ, AHORA SI, A POR LA DECIMA!!

Anónimo dijo...

Me recuerda cuando los Colts ganaron la SuperBowl hace dos años en medio de la lluvia. En ese caso me jodio bastante porque soy simpatizante de los NE.

Anónimo dijo...

Andrés, ? de dónde sacas eso?

Anónimo dijo...

guao, cerdanho es demasiado pipero y se contradice, ahora dice que Diarra jugo bien en santader luego de hacerle campanha a puti. Excelente, que onjetiva es la prensa espanhola.

Anónimo dijo...

lo dijo alguien de as, no recuerdo quien, es que estoy con la emocion a mil y ando leyendo todo lo del Madrid. Pero hombre, si lo andan diciendo en el diario que le hizo guerra a Diarra, conho, algo de cierto a de tener!

Anónimo dijo...

Lo consegui, era J.J. Santos aqui:

http://www.as.com/opinion/articulo/
era-dia-gago-diarra/dasopi/20080505dasdaiopi_4/Tes

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Andrés.

Hala Madrid!

al dijo...

andres, Ojalá se quede Diarra. Me da escalofríos pensar en una pareja Gago/De La Red-Puti cuando podríamos tener la mejor media del mundo: Diarra-Essien (un sueño) y Sneijder por delante.

Lástima que si fichamos un delantero será para sustituir a VNR y nunca al Mito, Higuaín a seguir esperando en el banquillo.



Anónimo dijo...

Me recuerda cuando los Colts ganaron la SuperBowl hace dos años en medio de la lluvia. En ese caso me jodio bastante porque soy simpatizante de los NE.


A mi también me jode, ni me recuerdes.

Anónimo dijo...

Bueno, es que sonhar no cuesta nada...

Anónimo dijo...

¿Y la peineta de Chuster a la cerda afición del Osasuna?

Grande Schuster, grande.

Anónimo dijo...

Portadas de Marca y As para 'El Pipita'.

Anónimo dijo...

Puta lastima de daños colaterales, otro año más aguantando al "calderillas", al "pajas" Mijatovic y al teuton......... a veces seria necesario tirar una liga para limpiar establos

Anónimo dijo...

Hazte culé, que hay vas a tirar muchas.

Anónimo dijo...

¿Villa?

No, gracias!

almasy dijo...

Enhorabuena a todos.
Dos detalles de actitud que me han emocionado.

1) Cuando empata Robben, cualquier otro hubiera dado el empate por bueno, dadas las circunstancias. Sin embargo, se vé a Ramos como le arranca el balón al batasuno y se va corriendo al centro del campo para sacar rápido.

2) Pero lo más de lo más, lo máximo, ha sido en el segundo gol: la galopada de Diarra y Sergio Ramos, en plan "por mis cojones que vamos a ganar". Y el hostión que le pega nuestro Dios de ébano al rojillo para dejársela a Sergio Ramos....
Me recordó al gol contra el Recre dela ño pasado.

Un abrazo a todos, A.

Marukosu dijo...

Ahora que hemos ganado la 31º tenemos que disfrutarlo y saboarlo , para empezar de 1º plato:

- Pasillo del Farsa, con Lapuerca rabiando y sufriendo.

2º Plato:

- Goleada al Farsa , gana el Villareal y el Farsa queda 3º, jodiendoles la pretemporada

3º Plato:

- Putasuna o Valencia baja a 2º.

Postre:
- Festejos en el ayuntamiento y en el Bernabéu.

El menu perfecto para un madridista feliz :D

Gato dijo...

¿ Y como se demuestra eso de que Nazipello ó Mou-erto - así ha terminado como el italiano, ambos en la puta calle, bueno, lo del italiano mafioso, es aún peor. Aquí lo que cuenta, son los títulos..¿ no ?. Pues Bernardo ya tiene los mismos, pero los mimos que Nazipello la temporada pasada, con la salvedad, de que Nazipello se pego un tiro en el pie el solo con R. Carlos en Munich, y Bernardo ha tenido que tragar con los que se supone que se contrato al mafioso del futból el año pasado, que era limpiar a los mitos. Al final, la Liga se ha ganado sin Raúl en el campo, con el equipo perdiendo, y jugando sin Guti, Raúl, Malulo. Se gano con cristal de Robben, Higuain, Baptista, Gago - Diarra ( gilipollas ha de ser quien lo quiera meter en una operación por 25 millones de mierda + otros 25 por Ibrahimovic , pero hijo de puta ha de ser ). En fin, Socio, ya te has llevado lo tuyo..¿ de que rajas ? ¿ En que te crees diferente a los talibanes que rigen la COPE ó la SER ?..Eres igual ó peor.
Respecto al tufo racista, xenófobo, parcialmente filonazi que ha adquirido la bitácora, solo decirte que eres una vergüenza, una autentica decepción para muchos madridistas. Tu has utilizado al Club y a los Socios del Club para tus propios asuntos, lo cual no te diferencia en nada, pero en nada, de un Perra Mija, ó de un Calderone cualquiera. Ahora ya si se por que hiciste campaña pro- Okupa. Te den " Madridista de Baratillo ". Cual Judas termina la bitacora. ¿ Cuanto pillas ? Podías decirlo, por que igual se pueden pedir derechos de autor, ó que pagues el puto canon. Mamón.

Sergio Ruiz dijo...

Hola queridos amigos, ayer sufrí muchísimo y no por el final emocionante en el Reino de Navarra, sino porque no podía escribir aquí, y compartir la alegría con vosotros. Estaba trabajando en la Cibeles analizando el madridismo, que celebraba en las calles, esta nueva liga.
El partido de ayer fue épico como dijo Amsterdam, ganar en los últimos 5 minutos con 10, después de un penalty en contra y haber peleado durante todo el partido hasta el agotamiento, es a mis ojos una gesta, una más, que engrandece y alimenta la esencia de este club.

Sentí una inmensa alegría con el gol de Higuaín, este chico es un pedazo de jugador y debería tener más minutos.
Por otra parte Diarra y Gago estuvieron inmensos por no decir de Sneijder que hizo un partidazo dejándose el alma en cada balón.
Tenemos grandes jugadores con raza de campeones, pero, lástima volvemos a repetir lo de siempre, el argumento que nos hace torcer el gesto de alegría, hay algo que no encaja en este equipo, las imposiciones extra deportivas de los veteranísimos.
Ayer en la Cibeles la masa social gritaba y se enfervorizaba en cuanto se mencionaba al número 7.
Por cierto un poco tarde pero me he reído mucho leyendo la entrada. Sí fuera realidad, nuestras úlceras y estados depresivos por nuestro Madrid pasarían de largo y nuestro estado de salud mejoraría.
Saludos y hala madrid

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...

1 R.Madrid 78 73 31
2 Villarreal 68 57 40
3 Barcelona 64 68 33
4 Atlético 58 62 44

y elReal qué? Campeón de LIGA otra vez, no? Y van???

No sé qué será la EXCELENCIA, pero ser el máximo goleador y el menos goleado, debe ayudar a alcanzarla.

MEMBRILLOSSS!! SOMOS CAMPEONES!!

Ha sido un placer vengarme jornada tras jornada de los capellistas, anti-chusteristas y anti-mijatovistas, y ofrecerles su propia medicina resultadista. Estamos en paz.

FIN.
5/05/2008 4:05 AM


--------------------------

jeje. Te habrás quedao a gusto, cabrónch.

PD: Los mejores partidos del Madrid de este año han sido los más Capellistas.

PD2: Felicidades y a disfrutar. ¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Gato, al tufillo xenófobo también contribuís quienes no dejáis de poner motes y de referiros a ciertas personas por su nacionalidad.

Anónimo dijo...

Pues no

Alfonso USSÍA

Leo que De la Red y Granero vuelven al Real Madrid. No les arriendo las ganancias. Ninguno de los dos es apto para hacerlo. Lo mejor para ellos es seguir con menos pretensiones.
De la Red ha tenido ya varias oportunidades, y no ha sabido aprovecharlas. En cuanto a Granero, tengo para mí que es un futbolista con gran futuro... en equipos inferiores. Muy amanerados ambos, como si fueran figuras indiscutibles. Vi a Granero tirarse a la piscina más de cinco veces contra el Atlético de Madrid y me indignó. No se puede empezar desde las trampas. Muy pirata, pero muy antideportivo. Este chico necesita a alguien que le aconseje. Y De la Red es un futbolista mediano, como Negredo, que está muy bien para el Almería, con todos mis repetos al Almería, pero nada más.
La cantera del Real Madrid es una fábrica riquísima de futbolistas que no sirven para el Real Madrid, lo cual es incoherente. Y ese amaneramiento -especialmente el de Granero-, es consecuencia de una nefasta educación deportiva. Hay que cambiar el sistema. Menos tatuajes, menos melenitas, menos estupideces y más consistencia. No creo que tengan sitio, por ahora. Y dejemos en ese «por ahora» la única esperanza de este comentario

El Socio dijo...

Semientrada nueva.

Anónimo dijo...

Hola a todos, he puesto como página de inicio un buscador que tiene noticias sobre el real madrid y con su escudo, probadlo:

http://portalrealmadrid.appspot.com/

Anónimo dijo...

Pues, al final ha pasado algo parecido, pero te equivocaste de equipo, fué el BARÇA.

Javier Sánchez dijo...

Siento escribir en tu blog 2 años después pero... ¿Tienes una bola de cristal?

Si lees esto (no creo) estoy en http://nosolorealmadrid.blogspot.com/

blog del Real Madrid dijo...

Real Madrid - Xabi Alonso

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 469 de 469   Más reciente› El más reciente»