domingo, 12 de marzo de 2006

Madrid atribulado



El partido empezó cuando entró Robinho. Pero no, tuvo que jugar Zidane 75 minutos. ¿Qué capacidad de sorpresa tiene este tío hoy en día? ¿Y física? Pero hala, a ponerlo por cojones. ¡Vive la France! ¿Hasta cuándo va a ser titular Raúl? ¿Habremos de presenciar una lapidación en el Bernabéu? Aunque claro, estoy soñando... Se me antoja imposible ver una de las famosas pitaditas de nuestro selecto público contra nuestro super-guay capitán. ¡Es que es tan luchador! Baptista hizo un gran partido, así que chitón... ¿le sustituirían por eso? Ronaldo sigue torpísimo. Con todo, le salió la jugada del penalti, pero ay... realmente se tiene que estar muy mal para hacer un lanzamiento tan catastrófico. Pronósticos: Ronaldo, tres goles o menos de aquí a final de temporada. Raúl, uno o dos con suerte.

Como nota aparte, menudo bluff es este Valencia del pedante Quique Flowers. Ciertamente, no hay Liga.

Este Madrid transmite una melancolía sin límites. Huele a viejo y aburrido. Te entran ganas de darte un paseo por ahí o de leer un libro mientras juega. Caro: Triste, que eres un triste. Hay que joderse.

El único consuelo, en fin, es que ya tenemos candidato.

- Paletos CF: 0
- Real Madrid: 0

2 comentarios:

Redondo dijo...

Que largo nos va a parecer este final de temporada...
Ayer perdimos casí seguro la segunda plaza que significa la clasificación directa para la champions.
¿Cómo podemos jugar así sin Robinho y sin Cassano cuando son 2 de los jugadores que pueden aportarnos soluciones tanto hoy como en el futuro?
Debemos desde hoy empezar a pensar al futuro y este fin de temporada nos puede servir para ver que jugadores valen.

Anónimo dijo...

Baptista un buen partido? por lo que veo no tienes grandes expectativas en este chaval. Cosa lógica por otra parte.

No sabe elegir sus acciones, no toma las decisiones correctas, no sabe interpretar a quien le pasa el balón.. no sabe si se lo tiene que dar al pié o en largo.. Es una patraña con un físico envidiable, es lo único que le salva, sus capacidades físicas porque de mentalidad y talento es más que evidente que carece de ellas.

Lo de Baúl incongruente siendo benévolo en el juicio. Dejar a Cassano y Robinho fuera hacen pensar que uno está inmerso en una pesadilla.

No ganar contra un equipo tan timorate e inofensivo como el Valencia es un gran desastre aparte de lo hecho por barrilete.